Experiencias: ZONA EXTRARADIO: Marconi-Villaverde - Página 355 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #17701  
Antiguo 18-07-2022, 18:21
 Avatar de ANGELTEK
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 72
Gracias: 43
Agradecido 92 Veces en 38 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por TurboLover Ver Mensaje
Buenas. Hoy he dado una vuelta por la noche y me ha llamado la atención una chica jovencita que hay al final se San Mamés casi esquina con Acebeda. Es muy guapa de cara, pero es de las que están sentadas y muy vestidas como con pocas ganas de trabajar... ¿Alguno ha estado con ella?
En esa calle/zona hay una chica que dice llamarse Denisse / Dana o Mioara.
Rumana, unos 25 años, pelo largo (morena/peliroja/castaña), de cara monilla y vestida parece rellenita.
Ya puse mi expe con ella, 0 recomendable.
Es facil saber si es la misma, tiene un tatuaje que pone xxxxxxxxxxxxxxx en la muñeca derecha.
Varios compañeros me han comentado que se esta moviendo por el poligono para que no la fichemos.
Estad atentos al tatuaje.

Última edición por pistro; 20-07-2022 a las 18:22 Razón: Tatoos
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a ANGELTEK por este Post:
baronjd (19-07-2022), Kelsaoff (19-07-2022), Roncesvillan (24-07-2022), ruben.0.0 (18-07-2022)
  #17702  
Antiguo 19-07-2022, 14:04
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 314
Gracias: 83
Agradecido 185 Veces en 48 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ANGELTEK Ver Mensaje
En esa calle/zona hay una chica que dice llamarse Denisse / Dana o Mioara.
Rumana, unos 25 años, pelo largo (morena/peliroja/castaña), de cara monilla y vestida parece rellenita.
Ya puse mi expe con ella, 0 recomendable.
Es facil saber si es la misma, tiene un tatuaje que pone "Luis" en la muñeca derecha (creo que por dentro).
Varios compañeros me han comentado que se esta moviendo por el poligono para que no la fichemos.
Estad atentos al tatuaje.
Muchas gracias Angeltek, aunque creo que no hablamos de la misma, la que yo digo se pone por aqui:


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #17703  
Antiguo 20-07-2022, 01:02
 Avatar de Alexastur
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2018
Género:
Mensajes: 52
Gracias: 180
Agradecido 109 Veces en 38 Posts
Predeterminado

Por ahì mismo se pone la susodicha, yo creo q es ella, y tampoco la recomiendo para nada. Muy mona pero mala profesional.
Citar
  #17704  
Antiguo 20-07-2022, 17:40
 Avatar de hummersex
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Ubicación: Somewhere over the rainbow
Género:
Mensajes: 888
Gracias: 600
Agradecido 878 Veces en 415 Posts
Predeterminado

Denisa/Mioara


Cita:
Iniciado por ANGELTEK Ver Mensaje
En esa calle/zona hay una chica que dice llamarse Denisse / Dana o Mioara.
Rumana, unos 25 años, pelo largo (morena/peliroja/castaña), de cara monilla y vestida parece rellenita.
Ya puse mi expe con ella, 0 recomendable.
Es facil saber si es la misma, tiene un tatuaje que pone "Luis" en la muñeca derecha (creo que por dentro).
Varios compañeros me han comentado que se esta moviendo por el poligono para que no la fichemos.
Estad atentos al tatuaje.
Lo de esta chica es una pena. Lleva bastantes años en el polígono. Hace ya algunos años era de mis habituales. Estaba más gordita, pero daba un servicio muy bueno. Al principio se dejaba llevar, te comía la boca, la podías comer el coño, te hacía cubanas con esas tenazas naturales pero muy caídas que gasta....hasta que de repente empezó a rayarme el coco con sus movidas amorosas con un camarero del burguer y el servicio cayó en picado, mamadita misionero y poco más. Por supuesto no volví con ella.
Saludos.
__________________
"No piense mal de mi señorita, mi interés por usted es puramente sexual". Groucho Marx.

"El que calla no siempre otorga. A veces simplemente no tiene ganas de discutir con idiotas"

Última edición por pistro; 20-07-2022 a las 18:20
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a hummersex por este Post:
ANGELTEK (21-07-2022), ruben.0.0 (20-07-2022)
  #17705  
Antiguo 20-07-2022, 18:06
 Avatar de hummersex
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Ubicación: Somewhere over the rainbow
Género:
Mensajes: 888
Gracias: 600
Agradecido 878 Veces en 415 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por rajesh Ver Mensaje
Un domingo a medio día estuve con una brasileña muy morena y de 1:60 de estatura que suele estar siempre andando por los alrededores de la zona yonki: Bascuñuelos, San Mamés, muchas veces cargada con algo y muchas veces con las tetas al aire. Buena experiencia. No es un bellezón rumano, pero es una tía muy tranquila y accesible y tiene buenas tetas y buen tipo. Completo y mamada sin por 20 euros. Habla más portugués que español, pero se la entiende.
Hace unas noches cate a una chica que coincide con la descripción. La cogí en Navas De Buitrago, justo en el sitio donde se pone Chiqui por las mañanas. Se llama Alejandra, brasileira maciza con buen culo, aunque sus tetas me parecieron pequeñas en relación con su cuerpo, muy morena, más bien mulata, muy simpática. El servicio muy normalito, la pedí la mamada sin y accedió pero no lo hizo de muy buen grado. Me ausculto la polla con detenimiento encendiendo la luz y me la relimpio hasta que me la sacó brillo. Luego me dio unas cuantas relamidas y se limitó a pajearme y a lamerme el tronco de la polla. Como no la vi por la labor la dije que me enfundada, me dio otro par de lametones y a follar. La puse en misionero y la di toda la caña que pude para correrme rapidito, porque no me estaba gustando. En definitiva polvo muy mediocre tirando a malo. Eso sí hacía tanto calor que se quedó en el coche un ratito hablando conmigo mientras me vestía. En mi caso no repito.

Saludos.
__________________
"No piense mal de mi señorita, mi interés por usted es puramente sexual". Groucho Marx.

"El que calla no siempre otorga. A veces simplemente no tiene ganas de discutir con idiotas"
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a hummersex por este Post:
ruben.0.0 (20-07-2022), Salami_capitan (20-07-2022), Sti2017 (23-07-2022)
  #17706  
Antiguo 21-07-2022, 11:37
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2014
Género:
Mensajes: 50
Gracias: 8
Agradecido 15 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Latina Calle Berzosa de Lozoya


Hola a todos,
Os quería preguntar si alguien a estado y como se implica con una latina que va vestida con medias negras que se pone en la calle Berzosa de Lozoya .
Muchas Gracias
Citar
  #17707  
Antiguo 22-07-2022, 00:15
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 111
Gracias: 6
Agradecido 99 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por hummersex Ver Mensaje
Hace unas noches cate a una chica que coincide con la descripción. La cogí en Navas De Buitrago, justo en el sitio donde se pone Chiqui por las mañanas. Se llama Alejandra, brasileira maciza con buen culo, aunque sus tetas me parecieron pequeñas en relación con su cuerpo, muy morena, más bien mulata, muy simpática. El servicio muy normalito, la pedí la mamada sin y accedió pero no lo hizo de muy buen grado. Me ausculto la polla con detenimiento encendiendo la luz y me la relimpio hasta que me la sacó brillo. Luego me dio unas cuantas relamidas y se limitó a pajearme y a lamerme el tronco de la polla. Como no la vi por la labor la dije que me enfundada, me dio otro par de lametones y a follar. La puse en misionero y la di toda la caña que pude para correrme rapidito, porque no me estaba gustando. En definitiva polvo muy mediocre tirando a malo. Eso sí hacía tanto calor que se quedó en el coche un ratito hablando conmigo mientras me vestía. En mi caso no repito.

Saludos.
Creo que no es la brasileña con la que estuve yo. Mi brasileña está siempre andando por San Mamés y Bascuñuelos cargada con alguna bolsa, creo que es algo yonki, tiene buenas tetas, la chupa de maravilla y es muy complaciente, aunque no le gusta que te corras en su boca. Yo la suelo ver por las mañanas y a medio día.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a rajesh por este Post:
Roncesvillan (24-07-2022), Salami_capitan (22-07-2022)
  #17708  
Antiguo 22-07-2022, 11:52
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 186
Gracias: 14
Agradecido 49 Veces en 35 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Diegojose Ver Mensaje
Después de años de ausencia volvió Cristina de Montejo y tenía que saludarla...
Destacaría la memoria que tiene...se acordaba hasta de la matrícula de mi antiguo coche ..increíble!
Como siempre parece muy seria y seca cuando pasas pero en las distancias cortas ganas muchísimo, la veo guapísima como siempre aunque se nota un poco los efectos de la edad, pero sigue teniendo un cuerpazo y el servicio sigue siendo de 10, mamada larga y profunda sin usar las manos, el condón te lo pone con la boca y su cabalgada es de 10 restregando se contra ti abrazandote...
No se puede aportar mucho de ella porque está todo dicho..
Solamente que en breve se vuelve a ir pero que volvería pronto así que habrá que hacerla otra visita en breve

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk

Cita:
Iniciado por Diegojose Ver Mensaje
Después de años de ausencia volvió Cristina de Montejo y tenía que saludarla...
Destacaría la memoria que tiene...se acordaba hasta de la matrícula de mi antiguo coche ..increíble!
Como siempre parece muy seria y seca cuando pasas pero en las distancias cortas ganas muchísimo, la veo guapísima como siempre aunque se nota un poco los efectos de la edad, pero sigue teniendo un cuerpazo y el servicio sigue siendo de 10, mamada larga y profunda sin usar las manos, el condón te lo pone con la boca y su cabalgada es de 10 restregando se contra ti abrazandote...
No se puede aportar mucho de ella porque está todo dicho..
Solamente que en breve se vuelve a ir pero que volvería pronto así que habrá que hacerla otra visita en breve

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk


Hola!

Donde se coloca Cristiana ahora? Ha pasado por tantos sitios… jaja. Dónde la recogiste?

Saludos,
Citar
  #17709  
Antiguo 22-07-2022, 23:33
 Avatar de Mirk
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2021
Ubicación: dead valley
Género:
Mensajes: 83
Gracias: 17
Agradecido 62 Veces en 42 Posts
Predeterminado

Hola compis en la calle san erasmos he visto una negrita que nunca havia visto en el poligono ni esa calle que son de travelos alguien la conoce
Citar
  #17710  
Antiguo 25-07-2022, 21:25
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2015
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 5
Agradecido 23 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Lorena


El otro día estuve con Lorena, una de las habituales que recurro en este sitio. Se sitúa en San Mamés Justo en frente de la obra que están haciendo, siempre sentada en una silla de plástico. Es una madurita latina, creo que de colombiana o ecuador que rondará los 45 años y la verdad que con un cuerpazo increíble que ya quisieran muchas jovencitas del Poligono.
El servicio con ella siempre es muy bueno, es muy limpia. Al comenzar te da gel de manos para limpiarte y empieza el lío. Primero una mamada de 10, podría decir que de las mejores de ahí, no utiliza las manos y con ese pedazo de culo en pompa con tanga hace que te pongas a tono rápidamente. Sigue chupando un buen rato hasta que le digo que es hora de poner a botar ese culo.
Primero se pone arriba, cabalgándome lentamente y con buen ritmo. Después la puse en misionero dandole fuerte el cual aguanta bien las embestidas, gimiendo y notándose que le gustaba como la estaba dando. Para finalizar le puse en 4 con esas vistas de ese culazo que tiene y me corri como un bentido. Normalmente se porta muy bien conmigo ya que como he dicho antes es de mis habituales y no sé si será así con todos o por que ya hay confianza, pero el servicio para mi es de los mejores de ahí.
Luego un poco de conversación y de vuelta al sitio.
Un valor seguro la verdad.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a henridotel28 por este Post:
miplacegeo (26-07-2022), ruben.0.0 (25-07-2022)
  #17711  
Antiguo 26-07-2022, 00:18
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2020
Género:
Mensajes: 110
Gracias: 114
Agradecido 302 Veces en 79 Posts
Predeterminado

Experiencias Varias Julio


Nombre: Elena?
Nacionalidad: Rumana
Lugar: Piñuecar con Berrueco junto a las dos rubias que estan siempre ahi
Precio: 15
Edad: 19
Cara: 7
Cuerpo: 8,5
Pecho: 9
Culo: 7,5
Actitud: seria, profesional
Francés: 8
Forniqueo: No ofrece ese servicio* (si algún compañero puede confirmar...)
Lo mejor: la más joven del polígono, tetas y morbo de una teen
Lo peor: no ofrece sexo, cuando termina se marcha rápido
Valoración: 8 (solo sexo oral y tocar tetas). no la he visto todos los dias he ido tres seguidos.


Nombre: Elena
Nacionalidad: Rumana
Lugar: San Mames cerca del Burger. Detrás de Ana Tattoos
Precio: 20
Edad: No cumple los 35.
Cara: 8 ojos claros facilmente identificables
Cuerpo: delgada y muy morena
Pecho: 5 muy poco
Culo: 6,5 cuando se quita tacon pierde
Actitud: habladora, un pelin pesada, pero maja para ser rumana
Francés: 8
Forniqueo: 8
Lo mejor: se sube encima sin problema, buen sexo
Lo peor: es un pelin pesada hablando, me dijo que estaba nervioso 6 veces
Valoración: trabaja bien, es maja no tiene cara de sota y fria. pierde algo distancia corta, se la ve mas pivon desde el coche.


Nombre: No lo recuerdo (Rebeca?), de las dos rubias la mas alta que esta mas buena
Nacionalidad: rumana
Lugar: Piñuecar con Berrueco
Precio: 20
Edad: 24
Cara: 7
Cuerpo: 8,5
Pecho: opeerado, bastante bien pero no deja tocar mucho
Culo: 9 bien puesto y buenas piernas
Actitud: buena, no habla del todo el idioma
Francés: 7
Forniqueo: 8
Lo mejor: es de las que esta mas buena del poligono y hace extras
Lo peor: no me gusta la zona donde hace aparcar frente al hotel
Valoración: 7,5 rumana joven pibon, maja y polvazo. ofrece oral natural por 40, en su dia lo negociaba por 30. primero me pedia 50. la amiga son 30.


Nombre: No lo recuerdo
Nacionalidad: Rumana
Lugar: frente al ballenoil rotonda de las camaras. Berzosa de Lozoya
Precio: 20
Edad: 26
Cara: 7
Cuerpo: 8
Pecho: 8
Culo: 7
Actitud: habla lo justo pero bien, estas comodo echada pa lante
Francés: 8
Forniqueo: 9 no se por qué pero ha sido el mejor de todos. coñito perfecto y me ha gustado
Lo mejor: que debajo de las mallas cortas y la camisa esconde un cuerpazo. esta mas buena de lo que parece. follas en una calle que es la mas tranqui de la zona donde me gusta mas follar.
Lo peor: la toallita que utiliza para limpiarte la usa para agarrarte el nabo al chupar. no le dije nada, pero no me gusto.
Valoración: 8


¿Alguno ha conseguido follar con la teen de la primera experiencia? la verdad es que me dio un morbazo y la subi igualmente aunque fuera sexo oral. da la sensacion de que es nueva. intente preguntarle pero como os digo se baja del coche y habla lo justo.

Última edición por CondeMonteCristo; 26-07-2022 a las 00:25
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a CondeMonteCristo por este Post:
Aka3inyourface (26-07-2022), miplacegeo (26-07-2022), ruben.0.0 (26-07-2022), Salami_capitan (27-07-2022)
  #17712  
Antiguo 26-07-2022, 14:52
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2014
Género:
Mensajes: 40
Gracias: 2
Agradecido 63 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Q tal compañero por la q preguntas Elena la morena q se pone con las dos rubias ya tiene un tiempo en el polígono se ponía en tovalina antes del semáforo de bascuñuelos donde se pone Diana yo estuve 5 o 6 veces con ella y como dices es muy seria y no habla casi nada ,no hace extras ,me la he follado sin problema de posturas ni tiempo me dejó meterle los dedos en el coño y algo más . la verdad q tiene un cuerpo de teen q me encanta pero cuando se mudó con las rubias cambio totalmente de buenas a primeras se quiso bajar a los 7 minutos igual q las rubias a la siguiente q quise cogerla a ver si había tenido un mal día pero me miró y me volteo la cara y nunca más regrese . a saber q le habre hecho. Me imagino q si no quiso follar contigo sería q estaba con la regla pero como no habla no te lo habrá comentado . Vuelve a intentarlo.
Por otro lado la rumana de la rotonda q comentas q está buena es una rubia nueva q se pone en el lado del restaurante Don Germán o la morena joven de un par de tetazas . Hace extras . Un saludo.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a diablobrujo por este Post:
Salami_capitan (27-07-2022)
  #17713  
Antiguo 26-07-2022, 20:13
 Avatar de Aka3inyourface
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2018
Género:
Mensajes: 65
Gracias: 70
Agradecido 88 Veces en 43 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por CondeMonteCristo Ver Mensaje
Nombre: Elena?
Nacionalidad: Rumana
Lugar: Piñuecar con Berrueco junto a las dos rubias que estan siempre ahi
Precio: 15
Edad: 19
Cara: 7
Cuerpo: 8,5
Pecho: 9
Culo: 7,5
Actitud: seria, profesional
Francés: 8
Forniqueo: No ofrece ese servicio* (si algún compañero puede confirmar...)
Lo mejor: la más joven del polígono, tetas y morbo de una teen
Lo peor: no ofrece sexo, cuando termina se marcha rápido
Valoración: 8 (solo sexo oral y tocar tetas). no la he visto todos los dias he ido tres seguidos.


Nombre: Elena
Nacionalidad: Rumana
Lugar: San Mames cerca del Burger. Detrás de Ana Tattoos
Precio: 20
Edad: No cumple los 35.
Cara: 8 ojos claros facilmente identificables
Cuerpo: delgada y muy morena
Pecho: 5 muy poco
Culo: 6,5 cuando se quita tacon pierde
Actitud: habladora, un pelin pesada, pero maja para ser rumana
Francés: 8
Forniqueo: 8
Lo mejor: se sube encima sin problema, buen sexo
Lo peor: es un pelin pesada hablando, me dijo que estaba nervioso 6 veces
Valoración: trabaja bien, es maja no tiene cara de sota y fria. pierde algo distancia corta, se la ve mas pivon desde el coche.


Nombre: No lo recuerdo (Rebeca?), de las dos rubias la mas alta que esta mas buena
Nacionalidad: rumana
Lugar: Piñuecar con Berrueco
Precio: 20
Edad: 24
Cara: 7
Cuerpo: 8,5
Pecho: opeerado, bastante bien pero no deja tocar mucho
Culo: 9 bien puesto y buenas piernas
Actitud: buena, no habla del todo el idioma
Francés: 7
Forniqueo: 8
Lo mejor: es de las que esta mas buena del poligono y hace extras
Lo peor: no me gusta la zona donde hace aparcar frente al hotel
Valoración: 7,5 rumana joven pibon, maja y polvazo. ofrece oral natural por 40, en su dia lo negociaba por 30. primero me pedia 50. la amiga son 30.


Nombre: No lo recuerdo
Nacionalidad: Rumana
Lugar: frente al ballenoil rotonda de las camaras. Berzosa de Lozoya
Precio: 20
Edad: 26
Cara: 7
Cuerpo: 8
Pecho: 8
Culo: 7
Actitud: habla lo justo pero bien, estas comodo echada pa lante
Francés: 8
Forniqueo: 9 no se por qué pero ha sido el mejor de todos. coñito perfecto y me ha gustado
Lo mejor: que debajo de las mallas cortas y la camisa esconde un cuerpazo. esta mas buena de lo que parece. follas en una calle que es la mas tranqui de la zona donde me gusta mas follar.
Lo peor: la toallita que utiliza para limpiarte la usa para agarrarte el nabo al chupar. no le dije nada, pero no me gusto.
Valoración: 8


¿Alguno ha conseguido follar con la teen de la primera experiencia? la verdad es que me dio un morbazo y la subi igualmente aunque fuera sexo oral. da la sensacion de que es nueva. intente preguntarle pero como os digo se baja del coche y habla lo justo.
Rebeca a qué hora?no la consigo pillar
Citar
  #17714  
Antiguo 27-07-2022, 13:21
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2015
Género:
Mensajes: 40
Gracias: 14
Agradecido 53 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Exp con Diana y Cristina


Las dos son autenticas preciosidades, con ojos azules y caritas de angel. En ambos casos tambien cuerpazo aunque las tetas regulares, no se puede tener todo.

Las chicas son muy simpaticas y cumplen en el servicio, pero van a los que van. Son las tipicas rumanas que quieren acabar lo antes posible para irse al proximo cliente. Vamos, que por 15$ no se puede pedir mas. Las dos dan servicio completo, aunque yo me quede solo con un oral.
Citar
  #17715  
Antiguo 27-07-2022, 19:20
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2021
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 7
Agradecido 25 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Anoche me dí una vuelta y estaba un poco muerto pero ví una chica joven camina do al principio de acebeda con 2 tetones enormes, pelo trenzado largo, blanquita de piel que tenía muy buena pinta pero el de delante se la llevó, estuve esperando y la dejó en el metro por lo que la chica se iría a su casa. Alguno me puede echar un cable? Igual me paso hoy o mañana a ver si la encuentro 😂
Citar
  #17716  
Antiguo 29-07-2022, 02:08
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2022
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 7 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Castolooo Ver Mensaje
Anoche me dí una vuelta y estaba un poco muerto pero ví una chica joven camina do al principio de acebeda con 2 tetones enormes, pelo trenzado largo, blanquita de piel que tenía muy buena pinta pero el de delante se la llevó, estuve esperando y la dejó en el metro por lo que la chica se iría a su casa. Alguno me puede echar un cable? Igual me paso hoy o mañana a ver si la encuentro 😂
Buenas noches! Estuve con ella hace un par de días.20 precio único chupar o completo, yo elegí chupar ya que en el coche me resulta incómodo follar. Se sube al coche se quita las bragas pero se deja el vestido puesto, no se sacó las peras... tampoco se lo pedí . La chupada está bien pero nada del otro mundo, pero es muy guapa y joven y te pone cachondo...parece que le gusta y me pide follar le digo que siga chupando.
Como dato creo que es nueva ,le costó ponerme el condón y se la veía un poco nerviosa.
Te aconsejo que pruebes y la cates.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Najo por este Post:
Castolooo (30-07-2022), Cuatrochinas (01-08-2022), pepepaco1 (04-08-2022)
  #17717  
Antiguo 29-07-2022, 02:16
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2022
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 7 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Nombre:?
Ubicación: Detrás del hostal Enrique en su coche un monovolumen sangyong
Nacionalidad: Peruana
Tetas:8
Culo:9
Cara:6
Higiene:10
Extras:No he preguntado

Ya la he catado alguna vez, es una latina que se pone con su coche detrás del Asador Enrique,no suele ser habitual pero cuando la he cogido es horario de 11 de la noche.
Tarifas 15 euros chupar las primeras veces se ha quitado el vestido y se deja el sujetador y el tanga,hoy se lo ha dejado puesto ,no le he pedido que se lo quitará porque me da morbo meterla mano con el sujetador puesto.
Chupada con condon bastante buena y se ve que no la disgusta, es cumplidora y recomendable y su coche es bastante espacioso.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Najo por este Post:
incredibol (06-08-2022), Salami_capitan (29-07-2022)
  #17718  
Antiguo 29-07-2022, 02:21
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2022
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 7 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Alguien ha catado a una chica con cara guapita y cuerpo normal tirando a rellenito,siempre va tapada,pero tiene pinta de tener buenas peras se pone detrás del Burguer donde los trasteros en horario de noche sobre las 22:00 hasta las 24:00 más o menos
Citar
  #17719  
Antiguo 29-07-2022, 15:26
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Género:
Mensajes: 125
Gracias: 42
Agradecido 65 Veces en 42 Posts
Predeterminado

Podéis decir exactamente donde la habéis visto??
Gracias
Cita:
Iniciado por Najo Ver Mensaje
Buenas noches! Estuve con ella hace un par de días.20 precio único chupar o completo, yo elegí chupar ya que en el coche me resulta incómodo follar. Se sube al coche se quita las bragas pero se deja el vestido puesto, no se sacó las peras... tampoco se lo pedí . La chupada está bien pero nada del otro mundo, pero es muy guapa y joven y te pone cachondo...parece que le gusta y me pide follar le digo que siga chupando.
Como dato creo que es nueva ,le costó ponerme el condón y se la veía un poco nerviosa.
Te aconsejo que pruebes y la cates.
Citar
  #17720  
Antiguo 29-07-2022, 23:02
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2022
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 7 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Aquí compañero

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Najo por este Post:
boonzo74 (02-08-2022), pepepaco1 (04-08-2022)
  #17721  
Antiguo 30-07-2022, 00:50
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2021
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 1
Agradecido 54 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Varias experiencias


Os cuento mis experiencias por si os pueden ayudar. No pongo fechas porque los encuentros han ido sucediendo a lo largo de estos meses.

Daniela: Sudamericana, tendrá unos cuarenta y tantos. se pone al final de la calle Piñuecar, casi llegando a la rotonda, por el lado del Burger King. Horario de mañana a partir de las 10 creo, hasta la hora de comer Más bien gordita, buenas tetas naturales, morena de piel y de pelo, siempre con coleta. Chupar 10, follar 20, aunque negociando por 20 me la chupa a pelo y follamos con goma. Ella es agradable, pero físicamente no me va mucho y de cara no es gran cosa. El coche lo dejas al lado de un arbusto donde está ella. Yo la tengo como última opción cuando nada más me cuadra, porque la mamada la verdad es que es buena y ella es maja.

Andrea: Griega/Rumana, calle Berzosa de Lozoya con Piñuecar. Es una chica gordita, muchos tatuajes. Pelo largo y castaño. no le llego a pillar la edad, pero diría que rondando los 40. 20 mamada con condón (a pelo me dijo que ni de coña) y follar. Mola el rollo tatuajes, lleva uñas de gel super cuidadas. La mamada aunque sea con condón es bastante buena. Luego hablando con ella es bastante maja, muy charlatana. Te lleva junto a un arbusto de la calle Ezequiel. La he visto casi todos los días por la tarde. Ella misma me dijo que los sábados no trabajaba.

Una chica Búlgara, no recuerdo su nombre. A pesar de que se pone coletitas que le dan aspecto de joven, creo que alrededor de 40 palos seguro. Piel blanquita pelo negro. Hace tiempo que no la veo, se pone sobre las 17h en la esquina de Navas de Buitrago con Bascuñuelos. Las dos veces que la he subido ha sido mamada a pelo por 20, sin tragar. Buena chupando, pero ojo que las dos veces me dejó el rabo con muchas marcas de pintalabios. POr lo demás una mujer agradable. El coche las dos veces lo dejé al lado de donde la cogí

Cristina: Rumana, 21 años segun ella, me los creo. Se suele poner en la rotonda de entrada al polígono desde el lado de leganes/parquesur. Muchos tatus, blanquita de piel, morena pelo largo. Muy guapa de cara, para mi un pivón. Tetas pequeñitas, pero le van con el cuerpo. Vientre plano que es una maravilla. 20 completo. Chupa con condón, sin más, y luego follando se deja hacer. También os digo que yo soy de ponerme encima y acabar rápido, así que tampoco le doy oportunidad de lucirse. He estado 3 veces con ella. La primera vez muy seca, pero luego los encuentros han sido más agradables, y ella se muestra más amable. Es chungo pillarla, casi siempre está ocupada (normal, está muy buena). El coche las 3 veces lo dejé junto a arbustos en la calle Navas de Buitrago

Ana María: Rumana, Rubia, diría que entre los 25-30, aunque por la cantidad de maquillaje y ciertas marcas (estrias) en la piel, a lo mejor me quedo corto. En cualquier caso está muy buena. Muy delgada Es una de las dos rumanas rubias que se ponen en la esquina de piñuecar con berrueco. De las dos, la más alta y estirada, con gafas. Mamada de 10 con condón, y follando se dejó dar caña. Charla agradable, me la imaginaba más arisca. El coche en Navas de Buitrago, para mi gusto demasiado cerca del hotel. Precio el de siempre, 20 completo

Espero que os sirva para escoger bien, y a cuidarlas, que son tias majas.
Citar
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a pierto por este Post:
Aka3inyourface (30-07-2022), Diegojose (31-07-2022), karloduran (26-08-2022), Metep (31-07-2022), putter_oh (31-07-2022), ruben.0.0 (02-08-2022), Salami_capitan (31-07-2022), Supermaduras (30-07-2022)
  #17722  
Antiguo 03-08-2022, 03:35
 Avatar de Alexastur
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2018
Género:
Mensajes: 52
Gracias: 180
Agradecido 109 Veces en 38 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por CondeMonteCristo Ver Mensaje
Nombre: Elena?
Nacionalidad: Rumana
Lugar: Piñuecar con Berrueco junto a las dos rubias que estan siempre ahi
Precio: 15
Edad: 19
Cara: 7
Cuerpo: 8,5
Pecho: 9
Culo: 7,5
Actitud: seria, profesional
Francés: 8
Forniqueo: No ofrece ese servicio* (si algún compañero puede confirmar...)
Lo mejor: la más joven del polígono, tetas y morbo de una teen
Lo peor: no ofrece sexo, cuando termina se marcha rápido
Valoración: 8 (solo sexo oral y tocar tetas). no la he visto todos los dias he ido tres seguidos.


Nombre: Elena
Nacionalidad: Rumana
Lugar: San Mames cerca del Burger. Detrás de Ana Tattoos
Precio: 20
Edad: No cumple los 35.
Cara: 8 ojos claros facilmente identificables
Cuerpo: delgada y muy morena
Pecho: 5 muy poco
Culo: 6,5 cuando se quita tacon pierde
Actitud: habladora, un pelin pesada, pero maja para ser rumana
Francés: 8
Forniqueo: 8
Lo mejor: se sube encima sin problema, buen sexo
Lo peor: es un pelin pesada hablando, me dijo que estaba nervioso 6 veces
Valoración: trabaja bien, es maja no tiene cara de sota y fria. pierde algo distancia corta, se la ve mas pivon desde el coche.


Nombre: No lo recuerdo (Rebeca?), de las dos rubias la mas alta que esta mas buena
Nacionalidad: rumana
Lugar: Piñuecar con Berrueco
Precio: 20
Edad: 24
Cara: 7
Cuerpo: 8,5
Pecho: opeerado, bastante bien pero no deja tocar mucho
Culo: 9 bien puesto y buenas piernas
Actitud: buena, no habla del todo el idioma
Francés: 7
Forniqueo: 8
Lo mejor: es de las que esta mas buena del poligono y hace extras
Lo peor: no me gusta la zona donde hace aparcar frente al hotel
Valoración: 7,5 rumana joven pibon, maja y polvazo. ofrece oral natural por 40, en su dia lo negociaba por 30. primero me pedia 50. la amiga son 30.


Nombre: No lo recuerdo
Nacionalidad: Rumana
Lugar: frente al ballenoil rotonda de las camaras. Berzosa de Lozoya
Precio: 20
Edad: 26
Cara: 7
Cuerpo: 8
Pecho: 8
Culo: 7
Actitud: habla lo justo pero bien, estas comodo echada pa lante
Francés: 8
Forniqueo: 9 no se por qué pero ha sido el mejor de todos. coñito perfecto y me ha gustado
Lo mejor: que debajo de las mallas cortas y la camisa esconde un cuerpazo. esta mas buena de lo que parece. follas en una calle que es la mas tranqui de la zona donde me gusta mas follar.
Lo peor: la toallita que utiliza para limpiarte la usa para agarrarte el nabo al chupar. no le dije nada, pero no me gusto.
Valoración: 8


¿Alguno ha conseguido follar con la teen de la primera experiencia? la verdad es que me dio un morbazo y la subi igualmente aunque fuera sexo oral. da la sensacion de que es nueva. intente preguntarle pero como os digo se baja del coche y habla lo justo.
Con la primera q no quiso follar contigo yo habré estado 4 o 5 veces, siempre completo; poco habladora pero buena trabajadora, conmigo nunca relojera, la última vez se rompió la goma cuando iba a correrme y lo noté, la saqué y me corri en una pierna/ingle.....menuda me montó...que menudo guarro, como me corría encima de ella, que asco....yo creo q hubiera preferido q me corriera dentro. La mandé a tomar por culo y no he vuelto a subirla, para broncas ya llegan las de casa.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Alexastur por este Post:
CondeMonteCristo (11-08-2022), ruben.0.0 (03-08-2022)
  #17723  
Antiguo 05-08-2022, 00:13
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2015
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 22
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Experiencia con "el nombre es parecido a caslina (lo olvide)" estaba en calle de la Acebeda entre las 23:00 y las 00:00 al lado de otra más mayor y morena.
Físicamente está bien iba en short vaqueros y top cerrado. Morena pelo largo y recogido. Ojos claros.
15/20 pido lo primero paramos valle de tobalina y empezamos, no se quita nada no me deja tocarla las tetas por qué le molesta mi mano, me preguntaba todo el rato si así si ya, evidentemente eso me retrasa pero con mucha concentración consigo correrme. Mal desempeño de la labor pero por lo menos lo acabo. No recomiendo al menos para felar.
Por la tarde y noche estoy muy perdido no elijo bien, por la mañana puedo hablar bien de Vero de Tobalina, en el resto de horario por mucho que veo recomendaciones no las encuentro.
Saludos!

Última edición por Metep; 05-08-2022 a las 00:20
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Metep por este Post:
brasti (18-08-2022)
  #17724  
Antiguo 05-08-2022, 15:45
 Avatar de chus553
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Género:
Mensajes: 29
Gracias: 5
Agradecido 28 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Metep Ver Mensaje
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Experiencia con "el nombre es parecido a caslina (lo olvide)" estaba en calle de la Acebeda entre las 23:00 y las 00:00 al lado de otra más mayor y morena.
Físicamente está bien iba en short vaqueros y top cerrado. Morena pelo largo y recogido. Ojos claros.
15/20 pido lo primero paramos valle de tobalina y empezamos, no se quita nada no me deja tocarla las tetas por qué le molesta mi mano, me preguntaba todo el rato si así si ya, evidentemente eso me retrasa pero con mucha concentración consigo correrme. Mal desempeño de la labor pero por lo menos lo acabo. No recomiendo al menos para felar.
Por la tarde y noche estoy muy perdido no elijo bien, por la mañana puedo hablar bien de Vero de Tobalina, en el resto de horario por mucho que veo recomendaciones no las encuentro.
Saludos!
Yo por eso cuando voy...voy a lo seguro que al final tiras 20€ y te vas a casa peor que has venido.
Estuve tentado creo a subir a la misma que tú y al final me fui con la famosa Jadiya la morita...mamadon de 10...la digo que pare que casi me saca la leche solo chupando y le pido petting..me rozo la polla sin goma con su coño que casi entra la punta y se me corre a chorros..me pone que la encanta que la restreguen el capullo entrando un poquito sin meter entera..le pone a mil..y cuando estoy a pun6de explotar me la come y me saca hasta la última gota..
No es la más guapa de Marconi pero para mí valor segúro..no es relojera y me deja seco
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a chus553 por este Post:
Diegojose (06-08-2022), Jurevilla (05-08-2022), meaburro (11-08-2022), Pedrogalego (06-08-2022), ruben.0.0 (06-08-2022), Salami_capitan (05-08-2022)
  #17725  
Antiguo 06-08-2022, 13:21
 Avatar de Mirk
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2021
Ubicación: dead valley
Género:
Mensajes: 83
Gracias: 17
Agradecido 62 Veces en 42 Posts
Predeterminado

Nombre.. Diana
Calle...san Erasmo y calle de la resina por ahí se suele mover
Nacionalidad... Cabo verde pero yo creo que es nigeriana por las formas y dejes son muchos años con las negritas.
Edad.. 29 me ha dicho puede ser soy malo para las edades.
Al principio he dudado pensando que es lo que era si negrita o negrito una vez que he comprobado que era negrita, hemos ido donde la estación de autobuses y allí he visto unas tetas grandes lástima que no se las pueda chupar no me ha dejado, se ha puesto a chupar y muy intentemos pasado a follar y quería a cuatro la he dicho que en coche mejor misionero y ha aceptado y bien.
La experiencia ha estado bien .
Repetir puede ser.
Citar
  #17726  
Antiguo 06-08-2022, 14:58
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 184
Gracias: 2
Agradecido 44 Veces en 34 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por chus553 Ver Mensaje
Yo por eso cuando voy...voy a lo seguro que al final tiras 20€ y te vas a casa peor que has venido.

Estuve tentado creo a subir a la misma que tú y al final me fui con la famosa Jadiya la morita...mamadon de 10...la digo que pare que casi me saca la leche solo chupando y le pido petting..me rozo la polla sin goma con su coño que casi entra la punta y se me corre a chorros..me pone que la encanta que la restreguen el capullo entrando un poquito sin meter entera..le pone a mil..y cuando estoy a pun6de explotar me la come y me saca hasta la última gota..

No es la más guapa de Marconi pero para mí valor segúro..no es relojera y me deja seco
Jadiya, que horario tiene? Está sobre las 12-12:30?

Enviado desde mi BAH2-W19 mediante Tapatalk
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a vintage por este Post:
karloduran (26-08-2022)
  #17727  
Antiguo 07-08-2022, 01:20
 Avatar de chus553
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Género:
Mensajes: 29
Gracias: 5
Agradecido 28 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por vintage Ver Mensaje
Jadiya, que horario tiene? Está sobre las 12-12:30?

Enviado desde mi BAH2-W19 mediante Tapatalk
No te podría decir seguro..pero las veces que he ido por la mañana no estaba...si es verdad que muchas veces está ocupada y no la ves...que últimamente está muy solicitada.
El otro día tuve que esperar dos coches para pillarla y encima como no es relojera se tomó su tiempo.
Pero respondiendo por mis experiencias suele ir a partir de las 18.30 ..19 y se está quedando hasta las 22 (en invierno iba antes y se iba antes)
Pero por las mañanas nunca la he pillado..y antes de las 18 ahora en verano tampoco.
Citar
  #17728  
Antiguo 07-08-2022, 06:39
 Avatar de rubio69
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 484
Gracias: 96
Agradecido 150 Veces en 99 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por chus553 Ver Mensaje
No te podría decir seguro..pero las veces que he ido por la mañana no estaba...si es verdad que muchas veces está ocupada y no la ves...que últimamente está muy solicitada.
El otro día tuve que esperar dos coches para pillarla y encima como no es relojera se tomó su tiempo.
Pero respondiendo por mis experiencias suele ir a partir de las 18.30 ..19 y se está quedando hasta las 22 (en invierno iba antes y se iba antes)
Pero por las mañanas nunca la he pillado..y antes de las 18 ahora en verano tampoco.
como muy pronto no le gusta madrugar 12.30 en adelante en diario al mejor
esta antes y por las trades está quedando hasta las 22 (en invierno iba antes y se iba antes)
por la moches nunca
Citar
  #17729  
Antiguo 07-08-2022, 06:40
 Avatar de rubio69
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 484
Gracias: 96
Agradecido 150 Veces en 99 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Mirk Ver Mensaje
Nombre.. Diana
Calle...san Erasmo y calle de la resina por ahí se suele mover
Nacionalidad... Cabo verde pero yo creo que es nigeriana por las formas y dejes son muchos años con las negritas.
Edad.. 29 me ha dicho puede ser soy malo para las edades.
Al principio he dudado pensando que es lo que era si negrita o negrito una vez que he comprobado que era negrita, hemos ido donde la estación de autobuses y allí he visto unas tetas grandes lástima que no se las pueda chupar no me ha dejado, se ha puesto a chupar y muy intentemos pasado a follar y quería a cuatro la he dicho que en coche mejor misionero y ha aceptado y bien.
La experiencia ha estado bien .
Repetir puede ser.
hola compi sobre que hora
Citar
  #17730  
Antiguo 07-08-2022, 17:53
 Avatar de Diegojose
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2014
Género:
Mensajes: 246
Gracias: 547
Agradecido 508 Veces en 189 Posts
Predeterminado

Nueva incursión por Marconi anoche sobre 9 y bastantes chicas y coches para ser domingo... Volvió Ely de vacaciones para que lo sepan sus admiradores, yo soy uno de ellos, estaban junto a ella Katy (embarazadísima) y Camy, preciosa cómo siempre, justo en el cruce de piñuecar con Berrueco las dos rubias y Elena teen, Cristina (llamada Antonia, la fast fuck), y Elena la tetona.
En San Mamés Ana tatoos y en frente de la obra Estefanía( hormonada), Diana en bascuñuelos...vamos, más o menos las de siempre.
No estaba Cristina ( la sirena) sabía que se iba una temporada pero que volvería pronto..
Esta vez pare a una chica jovencita que está junto a Sabina ( por cierto, más jamona que de costumbre) en Piñuecar.
La chica es pequeñita morena de pelo largo y negro ojos rasgados, con un tatuaje grande debajo de las tetas y algún otro por el cuerpo, iba con lencería azul, no pude resistirme
Precios los de siempre y para arriba al lado de Sabina, la verdad que la chica es una teen total, habla perfecto español y a pesar de parecer seca muy habladora y simpática, mamada de 10, de las mejores que me han echo y cabalgando.... más de 19 todavía, tremenda follada en cuclillas que se marcó la chica, gimiendo (no parecía peliculera, pero me gusta que sea verdad o no le pongan un poco de entusiasmo, se agarra a ti y te restriega esas tetitas perfectas que tiene..) al final corridon...una experiencia perfecta, estilo Ely y Camy, sino es mejor..
Cuál es mi sorpresa que hablando y hablando la pregunto el nombre y me dice Antonia...me quedé pensando y efectivamente, es una clásica del polígono pero hacía mucho tiempo que no estaba por ahí...era una de mis favoritas y efectivamente, lleva 8 años por esos lares, como el menda, la verdad que fue una alegría volverla a ver y lo mejor que el servicio sigue estando de 10.
Es difícil pillarla porque según me dice va 2 o 3 veces a la semana, y solo si esta Sabina con ella, no os puedo decir horario exactamente pero fui su último cliente...sobre las 22 sería, así que estuvo desde la tarde ahí.
Saludos y aprovechar que el poli aguanta, aunque hay muchísima obra por ahí....

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
__________________
"Por una lógica aplastante es imposible que un hombre que va de putas sea fiel" Diario de una ninfomana

Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Diegojose por este Post:
Aka3inyourface (08-08-2022), ruben.0.0 (07-08-2022)
  #17731  
Antiguo 08-08-2022, 00:48
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2019
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 6
Agradecido 14 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Elena la tetona de san mames es la morenaza de las tetas descomunales y con pendientes de oro me pone mazo pero la veo que no trabaja mucho y mas alante donde nicoleta las dos rubias que parecen gemelas una de elllas sa puesto unas tetas descomunales pase hoy domingo y me dejo todo loco no paraba de subir y bajar de los coches trabaja bien��
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Chispi85 por este Post:
Apareador (09-08-2022), ruben.0.0 (08-08-2022)
  #17732  
Antiguo 08-08-2022, 14:48
 Avatar de Diegojose
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2014
Género:
Mensajes: 246
Gracias: 547
Agradecido 508 Veces en 189 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Chispi85 Ver Mensaje
Elena la tetona de san mames es la morenaza de las tetas descomunales y con pendientes de oro me pone mazo pero la veo que no trabaja mucho y mas alante donde nicoleta las dos rubias que parecen gemelas una de elllas sa puesto unas tetas descomunales pase hoy domingo y me dejo todo loco no paraba de subir y bajar de los coches trabaja bien��
Elena tetona no trabaja nada mal, por lo menos conmigo, si es verdad que como hace 3 años que no la pillo, solo he estado 2 veces y la verdad que bastante bien, si encuentro la experiencia la resubo pero por lo general la gente no está a su favor, según la pilles, como a todas...
De las rubias, la que se ha puesto tetas estuve una vez, en sus comienzos, por no saber no sabía ni el español y la experiencia fue mala...parece ser que ha mejorado bastante, habra que volver a probar y la otra rubia delgadita nunca he estado aunque he visto un par de experiencias positivas sobre ella.
Nicoletta es un valor seguro, si no está emporrada y hace extras pero cumple muy bien, eso sí , hace como 4 5 meses que no la veo...

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
__________________
"Por una lógica aplastante es imposible que un hombre que va de putas sea fiel" Diario de una ninfomana

Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Diegojose por este Post:
Apareador (09-08-2022), ruben.0.0 (08-08-2022)
  #17733  
Antiguo 08-08-2022, 22:04
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Chispi85 Ver Mensaje
Elena la tetona de san mames es la morenaza de las tetas descomunales y con pendientes de oro me pone mazo pero la veo que no trabaja mucho y mas alante donde nicoleta las dos rubias que parecen gemelas una de elllas sa puesto unas tetas descomunales pase hoy domingo y me dejo todo loco no paraba de subir y bajar de los coches trabaja bien��
Sabes el horario que tiene Elena?

Gracias por adelantado
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a mixerio por este Post:
boladedragonz (09-08-2022)
  #17734  
Antiguo 09-08-2022, 00:54
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 83
Gracias: 25
Agradecido 70 Veces en 40 Posts
Predeterminado

Consulta


Buenas gente.
¿Alguien me puede decir el nombre de la chiquita que se pone en la esquina de Bascuñuelos entre navas de buitrago y acebeda? Las veces que la he visto ha sido por las tardes sobre las 20h o 21h, pinta teen total, menudida, morena de piel y pelo como castaño claro, parece rumana o bulgara, del este seguro.. Siempre sonríe, pero no veo que nadie la suba y al final voy a lo seguro (Cristina, Diana, Ely..) pero me pone mucho y buscaba referencias.
Gracias.
Citar
  #17735  
Antiguo 09-08-2022, 01:36
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2016
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 24
Agradecido 30 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Si quieres tirar el dinero pásate por la tarde,seguro la encuentras
Citar
  #17736  
Antiguo 09-08-2022, 17:00
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2019
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 8
Agradecido 21 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Solo recomendable para frances


Cita:
Iniciado por bloom Ver Mensaje
Buenas gente.
¿Alguien me puede decir el nombre de la chiquita que se pone en la esquina de Bascuñuelos entre navas de buitrago y acebeda? Las veces que la he visto ha sido por las tardes sobre las 20h o 21h, pinta teen total, menudida, morena de piel y pelo como castaño claro, parece rumana o bulgara, del este seguro.. Siempre sonríe, pero no veo que nadie la suba y al final voy a lo seguro (Cristina, Diana, Ely..) pero me pone mucho y buscaba referencias.
Gracias.

Compañero a mi también me ha llamado la atención y un día decidí pararla. Primera vez completo, empezó bien la cosa ya que el francés no es malo, tampoco nada del otro mundo pero fue lo mejor. Folleteo no conseguí correrme, no porque sea relojera que no lo es, si no que a pesar de lo joven que parece es madre de dos niños y los pechos....pequeños y totalmente arrugados. Es muy buena chica eso sí, como el francés me gustó repeti solo francés y estuvo como 15 min sin parar además la marcas tu el ritmo y aguanta bastante caña. Todo con condón.
Citar
  #17737  
Antiguo 09-08-2022, 20:48
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2019
Género:
Mensajes: 103
Gracias: 19
Agradecido 368 Veces en 49 Posts
Predeterminado

duda sobre chica rubia por las noches


hola he pasado varias noches y siempre me entran ganas de parar, es una chica rubia que se pone en esta esquina que marco, es la esquina de calle acebeda, al girar a san mames. Que tal? Merece la pena? He buscado por mensajes del foto pero no consigo ubicarla y me parece extraño que nadie comente nada sobre ella, parece un cañon! Espero que alguno comente algo sobre ella!

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #17738  
Antiguo 10-08-2022, 01:28
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2019
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 6
Agradecido 14 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Hoy en piñuecar a eso de las 22 una castaña rubia un poco mas alante de veronica morena de por las mañanas con unos buenos tetones no paraba se subir y bajar imposible cojerla sabeis kien es
Citar
  #17739  
Antiguo 10-08-2022, 07:22
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2021
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 0
Agradecido 20 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Diegojose Ver Mensaje
Nueva incursión por Marconi anoche sobre 9 y bastantes chicas y coches para ser domingo... Volvió Ely de vacaciones para que lo sepan sus admiradores, yo soy uno de ellos, estaban junto a ella Katy (embarazadísima) y Camy, preciosa cómo siempre, justo en el cruce de piñuecar con Berrueco las dos rubias y Elena teen, Cristina (llamada Antonia, la fast fuck), y Elena la tetona.
En San Mamés Ana tatoos y en frente de la obra Estefanía( hormonada), Diana en bascuñuelos...vamos, más o menos las de siempre.
No estaba Cristina ( la sirena) sabía que se iba una temporada pero que volvería pronto..
Esta vez pare a una chica jovencita que está junto a Sabina ( por cierto, más jamona que de costumbre) en Piñuecar.
La chica es pequeñita morena de pelo largo y negro ojos rasgados, con un tatuaje grande debajo de las tetas y algún otro por el cuerpo, iba con lencería azul, no pude resistirme
Precios los de siempre y para arriba al lado de Sabina, la verdad que la chica es una teen total, habla perfecto español y a pesar de parecer seca muy habladora y simpática, mamada de 10, de las mejores que me han echo y cabalgando.... más de 19 todavía, tremenda follada en cuclillas que se marcó la chica, gimiendo (no parecía peliculera, pero me gusta que sea verdad o no le pongan un poco de entusiasmo, se agarra a ti y te restriega esas tetitas perfectas que tiene..) al final corridon...una experiencia perfecta, estilo Ely y Camy, sino es mejor..
Cuál es mi sorpresa que hablando y hablando la pregunto el nombre y me dice Antonia...me quedé pensando y efectivamente, es una clásica del polígono pero hacía mucho tiempo que no estaba por ahí...era una de mis favoritas y efectivamente, lleva 8 años por esos lares, como el menda, la verdad que fue una alegría volverla a ver y lo mejor que el servicio sigue estando de 10.
Es difícil pillarla porque según me dice va 2 o 3 veces a la semana, y solo si esta Sabina con ella, no os puedo decir horario exactamente pero fui su último cliente...sobre las 22 sería, así que estuvo desde la tarde ahí.
Saludos y aprovechar que el poli aguanta, aunque hay muchísima obra por ahí....

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
Esas Ely y Camy que son tan buenas, donde se ponen y como son??
Citar
  #17740  
Antiguo 10-08-2022, 13:57
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Género:
Mensajes: 253
Gracias: 476
Agradecido 103 Veces en 58 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por d.holm Ver Mensaje
hola he pasado varias noches y siempre me entran ganas de parar, es una chica rubia que se pone en esta esquina que marco, es la esquina de calle acebeda, al girar a san mames. Que tal? Merece la pena? He buscado por mensajes del foto pero no consigo ubicarla y me parece extraño que nadie comente nada sobre ella, parece un cañon! Espero que alguno comente algo sobre ella!



[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Está buena pero cumple lo justo. Como la otra morena que está con ella.

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a trust por este Post:
d.holm (10-08-2022), Diegojose (11-08-2022), Salami_capitan (12-08-2022)
  #17741  
Antiguo 10-08-2022, 14:15
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Género:
Mensajes: 56
Gracias: 10
Agradecido 94 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Yo estoy yendo de día y las únicas que no fallan son Ely y compañia...también hay una brasileña rubia con unas tetas de escandalo en Bascuñuelos con Piñuecar,,que suele llevar gafas de sol y es muy maja y ofrece chupar sin si la higiene es correcta
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a madridcentro por este Post:
Jurevilla (10-08-2022), Salami_capitan (12-08-2022)
  #17742  
Antiguo 10-08-2022, 14:16
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Género:
Mensajes: 56
Gracias: 10
Agradecido 94 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Abun Ver Mensaje
Esas Ely y Camy que son tan buenas, donde se ponen y como son??
Creo que son las que se ponen en San Mames entre San Ezequiel y Berzosa de Loyola
Ely es mas madura y morena y Camy Morena teñida rubia mas joven
Citar
  #17743  
Antiguo 10-08-2022, 16:07
 Avatar de Aka3inyourface
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2018
Género:
Mensajes: 65
Gracias: 70
Agradecido 88 Veces en 43 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por madridcentro Ver Mensaje
Creo que son las que se ponen en San Mames entre San Ezequiel y Berzosa de Loyola

Ely es mas madura y morena y Camy Morena teñida rubia mas joven
No, esa es otra Ely y la rubia es Tania, Ely joven y Camy se ponen en Berrueco
Citar
  #17744  
Antiguo 10-08-2022, 23:41
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 60
Gracias: 48
Agradecido 23 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Latina (aparentemente) tetazas y culazo


Buenas noches!! Alguno tenéis experiencias con una chica que se pone casi al final de Navas de Buitrago con Acebeda dirección Villaverde? La chica parece latina-brasileña, mulata tirando a negra con dos buenas tetas y culazo de escandalo. He ido un par de veces y la he visto sobre las 22:00. La última noche iba en sujetador y bragas y hubo un momento que iba sin bragas. Gracias
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a pitote_24 por este Post:
littledicky (18-08-2022), pitufo80 (11-08-2022)
  #17745  
Antiguo 11-08-2022, 01:42
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2019
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 6
Agradecido 14 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Hoy llevaba un vestido negro que se subian dos buenos pechotes
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Chispi85 por este Post:
pitufo80 (11-08-2022)
  #17746  
Antiguo 12-08-2022, 11:49
 Avatar de Mirk
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2021
Ubicación: dead valley
Género:
Mensajes: 83
Gracias: 17
Agradecido 62 Veces en 42 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por rubio69 Ver Mensaje
hola compi sobre que hora
por la mañana sobre las 12 la pille
Citar
  #17747  
Antiguo 12-08-2022, 12:42
 Avatar de Mirk
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2021
Ubicación: dead valley
Género:
Mensajes: 83
Gracias: 17
Agradecido 62 Veces en 42 Posts
Predeterminado

hola compis en la calle bascuñuelo a la latura del punto limpio se pone una morena o moreno regordeta alguien me podria decir que es si es chica o chico
Citar
  #17748  
Antiguo 12-08-2022, 14:57
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2014
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 10
Agradecido 11 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Mirk Ver Mensaje
hola compis en la calle bascuñuelo a la latura del punto limpio se pone una morena o moreno regordeta alguien me podria decir que es si es chica o chico
Hola!

Yo también la he visto al pasar y un día paré a tantear porque me encantan las gordas tetonas no estoy seguro al 100% porque no la recogí pero juraría que es transexual. Lamentablemente a mi no me van los trans así que pasé.

Última edición por pistro; 13-08-2022 a las 20:27
Citar
  #17749  
Antiguo 14-08-2022, 01:05
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2019
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 6
Agradecido 14 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Hoy nueva chica morena con gafas con tetas inmensas en san mames esquina con bascuñuelos no paraba de montarse en coches a eso de las 22 si teneis ref
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Chispi85 por este Post:
Apareador (14-08-2022), littledicky (18-08-2022)
  #17750  
Antiguo 14-08-2022, 15:16
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2021
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 0
Agradecido 20 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Experiencia con Cristina.
Se pone donde veis en la foto, en la rotonda de Acebeda con piñuecar de entrada al polígono desde Villaverde.
jovencita tipo teen, pelo negro, piel muy blanca. Pechos pequeñitos pero ricosz culete bien de jovencita, piel muy blanca y tatuajes en las piernas.
La chavala no paraba de recibir coches, porque tiene un rollo de pibon interesante.
Tanguita negro y top negro.

La pregunto por francés sin y me dice 50€ lo veo caro y la digo que completo cuanto. 20€ y la mando subir.

Doblamos la esquina mientras hablamos. Majísima. Me dice su nombre el mío nos reímos con dos cosillas y buen rollo.
Se quita el top y las braguitas y en tetitas me enfunda y me la come na, 2 minutos lo justo para que se pusiera en orden, sin grandes alardes y mecánico, me dice si no me importa subirme yo y la digo que encantado. Se echa lubricante a la cosita me la restriega 3 o 4 veces en su cosita y para dentro... La meto unos meneos y se me pone a gemir... Me mira a los ojos que los tiene preciosos verdes y me deja darla fuerte mientras la agarro de la cintura. Iba con lo justitio así que acabe rápido.

Me pareció majísima.

También es que ni tarde ni nada. Un servicio justito para lo que fue. montar darle y para casa. Pero la chavala está buena y me dejó follarla a gusto.

Buen descubrimiento para una folladita rápida y sin alardes
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a Abun por este Post:
albondinager (15-08-2022), Diegojose (15-08-2022), Salami_capitan (17-08-2022), SotoAsa (21-08-2022), was (26-09-2022)

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum