Experiencias: ZONA EXTRARADIO: Marconi-Villaverde - Página 305 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #15201  
Antiguo 26-10-2017, 05:52
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2017
Género:
Mensajes: 60
Gracias: 1
Agradecido 21 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por tali6 Ver Mensaje
El otro día pasé por Marconi por la noche, serían las 9 o 10 de la noche y me fuí con una latina madurita que estaba en Bascuñuelos con Navas de buitrago. Me suena de haberla visto alguna vez ya. Va con una camisa abierta enseñando 2 tetazas de goma.
Me paro delante y la pregunto cuanto chupar y cuanto sin, me dice que nada de sin pero que por 10 me la trabaja. Sube!! Te lleva al fondo de la calle, donde siempre.
El servicio pues sin más, pagas 10 euros, la tía es maja y se la ve resuelta, te toca la puedes sobar las tetas y mamada rápida. Usa un poco la mano pero cumple. Para mí un sercivio aceptable y recomendable teniendo en cuenta que la tía esta bastante buena. Ni idea del nombre, ni pregunté.

Aprovecho para preguntar por la clásica Ana tetona, hace mucho que no paso y menos por la mañana, ¿sigue en su sitio?
Esta que dices es madurita castaña o rubia???
En el sitio que dices hay una madurita latina rubia con el pelo corto bastante guapa con unas tetas enormes pero siempre me a dicho que 15 chupar.
Un poco mas delante hay otra madurita algo mas mayor con las tetas de goma que si me la chupo por 10 euros con chupada de huevos incluidos. Es esa?????
Gracias
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Mds89 por este Post:
mohican2 (31-10-2017)
  #15202  
Antiguo 27-10-2017, 01:25
 Avatar de tali6
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 53
Gracias: 41
Agradecido 31 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Mds89 Ver Mensaje
Esta que dices es madurita castaña o rubia???
En el sitio que dices hay una madurita latina rubia con el pelo corto bastante guapa con unas tetas enormes pero siempre me a dicho que 15 chupar.
Un poco mas delante hay otra madurita algo mas mayor con las tetas de goma que si me la chupo por 10 euros con chupada de huevos incluidos. Es esa?????
Gracias
Por el pelo no te sabría decir, tal vez media melena oscura, pero por lo de los huevos que dices va a ser esa, sí. Me pegó unos lametones en las pelotas y luego a chupar. La del pelo corto no sé si te referirás a una ya mayorcita, pero que se situa antes de la esquina de Piñuecar con Basculeños, que esta siempre sentada por la noche. De no ser esa, podrías ubicarla mejor compañero?
Citar
  #15203  
Antiguo 27-10-2017, 04:06
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2017
Género:
Mensajes: 60
Gracias: 1
Agradecido 21 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por tali6 Ver Mensaje
Por el pelo no te sabría decir, tal vez media melena oscura, pero por lo de los huevos que dices va a ser esa, sí. Me pegó unos lametones en las pelotas y luego a chupar. La del pelo corto no sé si te referirás a una ya mayorcita, pero que se situa antes de la esquina de Piñuecar con Basculeños, que esta siempre sentada por la noche. De no ser esa, podrías ubicarla mejor compañero?
La que digo del pelo rubio esta un poquito mas adelante pasando el cruze, sentada casi siempre tambien pero me parece mas joven que la chupa huevos.... y mas guapilla... es un pelin mas gordita pero tiene su morbo. La verdad es que no la e probado.....
Citar
  #15204  
Antiguo 27-10-2017, 06:53
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2013
Género:
Mensajes: 196
Gracias: 183
Agradecido 184 Veces en 89 Posts
Predeterminado

Rubia en calle berrueco


Hola,

Llevo. un tiempo buscando en el foro y a la vez viendo en la calle berrueco esquina con San Mamés a una rubia con gafas de piloto que está muy buena, pero se pasa largos periodos sin subir con nadie. Me atrae mucho aunque no la he visto la cara ni los ojos porque sus gafas son grandísimas y no quiero subirla y encontrarme a una bizca o una tuerta 😄. Bueno, está siempre tan seria que me echa mucho para atrás. Si alguno de vosotros ha estado con ella le agradecería me dijera su implicación, ojos, o parecido con alguna famosa. Casi siempre va con shorts o leggings, bastante vestidita.

Gracias!!!!
Citar
  #15205  
Antiguo 27-10-2017, 16:35
 Avatar de VengadorEmpalmado
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 114
Gracias: 30
Agradecido 89 Veces en 35 Posts
Predeterminado

Chinas?


Buenas.
Quería preguntaros si hay alguna China callejera en marconi. Ya he pasado varias veces pero no he visto ninguna, pero os pregunto por confirmar.
Gracias
Citar
  #15206  
Antiguo 27-10-2017, 20:28
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 66
Agradecido 67 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por VengadorEmpalmado Ver Mensaje
Buenas.
Quería preguntaros si hay alguna China callejera en marconi. Ya he pasado varias veces pero no he visto ninguna, pero os pregunto por confirmar.
Gracias
Yo no he visto nunca ninguna china en marconi.
Citar
  #15207  
Antiguo 29-10-2017, 13:46
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2016
Género:
Mensajes: 102
Gracias: 44
Agradecido 22 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Raduca o nicol?


El otro día se comento sobre quien estaba en San Mamés , y se habló de las dos rubias raduca y nicol. Yo las he probado pero solo francés. Y he de decir que en ese sentido raduca es mucho mejor para mi gusto ya que a veces se la mete entera y utiliza menos mano que nicol.

Pero nunca he probado con ellas el completo, los que habéis tenido esa experiencia , quien de las dos mejor aconsejáis?

Saludos!
Citar
  #15208  
Antiguo 29-10-2017, 22:34
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2015
Género:
Mensajes: 189
Gracias: 1,327
Agradecido 220 Veces en 84 Posts
Predeterminado

Nombre: Sabrina.
Nacionalidad: Africana.
Fecha: Fin De Semana. Sobre la 1 de la mañana, me dijo que trabaja hasta las 5 de la mañana.
Edad: La calculo sobre 28...30...
Localización: Calle Berzosa De Lozoya. Justo aquí.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Tarifas: No recuerdo si me dijo 10/20 o 15/20... pero vamos lo tipico.
Descripción: La detallo un poco mas abajo.

Experiencia:
Paro al lado suyo, creyendo que era una africana con la que estuve hace tiempo, queriendo repetir con ella pues la experiencia fue buena. Aquella se llamaba Sara/Sarita. Pero resultó no ser ella. Físicamente son iguales, altas, pelo rizado, culo perfecto y duro, sin un gramo de grasa... Misma manera de vestir en tanga, y misma acera.

Al verla la cara, ahí distinguí que no era ella, pues esta tiene los labios mas carnosos. Igualmente me pareció guapa.

La pregunto, precios, y tal, me atiende amablemente. Me dice que se llama Sabrina, (ojo porque hay otra negra que se llama igual, creo recordar se pone por la calle San Mames por donde las naves, y es mas voluminosa y jamona.)

Acordamos solo follar por 10€, sin chupar, y en la calle. Quería darla a 4 patas de principio a fin del encuentro, pues me gustó bastante su culo, alumbrado por la luz de la hoguera.

Se monta en el coche y nos alejamos a un pequeño descampado. Allí, en la oscuridad, la pago, y bueno, en una experiencia como esta obviamente no hay mucho mas que contar, tras unos 10 minutos bombeando y dándola buenos azotes en el culo descargué bien a gusto, mientras ella no paraba de gemir. (Esto fue por que se lo pedí yo que lo hiciera.)

Se monta en el coche de nuevo, y la llevo a su sitio. Mientras me da conversación.

Lo mejor: Su piel es muy suave. Habla bien español. Tarifas. Lo hace en la calle... etc
Lo peor: No tengo nada malo que decir.
Recomendable: Para follar si, para chupar... ahi no puedo opinar.
Para repetir..?: Si.
Citar
  #15209  
Antiguo 30-10-2017, 08:44
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2013
Género:
Mensajes: 196
Gracias: 183
Agradecido 184 Veces en 89 Posts
Predeterminado

Lori


Hace unos días estuve con Lori. Se pone en la calle Acebeda esquina con san Mamés . Fue sobre las 21:00 y vestía de negro con un vestido corto y ajustado y zapatos de tacón negro, el pelo muy liso de media melena y castaño. Parecía una de las invitadas a una boda. De cara no es guapa pero es muy atractiva, además habla castellano perfecto y es muy simpática, sonríe todo el tiempo. Iba de pasada sin muchas esperanzas y la vi y la subí... me di cuenta que no llevaba suficiciente y solo pude optar por el francés.

Te pone rápido el condon y comienza suave, va subiendo el ritmo y usa poca mano, de vez en cuando baja y se queda ahí unos segundos. Cambia la presión de los labios... sin ser el mejor francés es más que correcto. Por lo tanto para repetir, ah se deja tocar mientras lo hace y gime. Me pone mucho eso.

Al terminar me dice, otro día vienes más preparado y follamos. Así que solo pude decir que si.

Saludos.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a JohnSmith por este Post:
El vergonzoso (07-11-2017), hummersex (01-11-2017), latino_21 (03-11-2017)
  #15210  
Antiguo 30-10-2017, 17:24
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2017
Género:
Mensajes: 61
Gracias: 7
Agradecido 71 Veces en 33 Posts
Predeterminado

Alguien sabe algo de Nicoletta?? La chica con tatus que se ponia en Piñuecar con Bascuñuelos. Llevo pasando varios dias y ya no la veo...
Citar
  #15211  
Antiguo 01-11-2017, 01:08
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2016
Género:
Mensajes: 79
Gracias: 224
Agradecido 49 Veces en 26 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por VengadorEmpalmado Ver Mensaje
Buenas.
Quería preguntaros si hay alguna China callejera en marconi. Ya he pasado varias veces pero no he visto ninguna, pero os pregunto por confirmar.
Gracias
Yo me encontré una una vez hace ya un par de años pero estaba algo vieja y no la cate aprox40 en calle san dalmancio en la curva esa antes de llegar al Mercadona pero ya te digo que fue hace mucho y no la probe
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a MR dexter por este Post:
Easter85 (01-11-2017)
  #15212  
Antiguo 01-11-2017, 12:45
 Avatar de hummersex
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Ubicación: Somewhere over the rainbow
Género:
Mensajes: 888
Gracias: 600
Agradecido 878 Veces en 415 Posts
Predeterminado

Chinas


Cita:
Iniciado por VengadorEmpalmado Ver Mensaje
Buenas.
Quería preguntaros si hay alguna China callejera en marconi. Ya he pasado varias veces pero no he visto ninguna, pero os pregunto por confirmar.
Gracias
Cita:
Iniciado por depre-dador Ver Mensaje
Yo no he visto nunca ninguna china en marconi.
Cita:
Iniciado por MR dexter Ver Mensaje
Yo me encontré una una vez hace ya un par de años pero estaba algo vieja y no la cate aprox40 en calle san dalmancio en la curva esa antes de llegar al Mercadona pero ya te digo que fue hace mucho y no la probe
Normalmente suele haber una algo madura y no demasiado agraciada, aunque no está mal de cuerpo, al final de la calle Acebeda, antes de llegar a la rotonda de la fundición, aquí:[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Se llama (o se hacia llamar) Xi Xi, lleva mazo de años en el polígono. Es diurna y normalmente a eso de las 17:30 suele estar por allí. Aunque bien es cierto que el Lunes no estaba en su sitio.

Saludos.
__________________
"No piense mal de mi señorita, mi interés por usted es puramente sexual". Groucho Marx.

"El que calla no siempre otorga. A veces simplemente no tiene ganas de discutir con idiotas"
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a hummersex por este Post:
dandy1980 (09-11-2017), Easter85 (01-11-2017), MR dexter (09-11-2017)
  #15213  
Antiguo 03-11-2017, 23:31
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 5
Agradecido 8 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Qué tal es Micky, como decís la reina del fast fuck? Hahaha merece la pena? Alguna recomendación mas?
Citar
  #15214  
Antiguo 05-11-2017, 23:44
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2013
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Diegojose Ver Mensaje
Me imagino que te refieres a Georgiana, morena alta, no gorda, pero como dices, jamona, pechos grandes naturales y bastante guapa, hay varias expes de ella, en ese grupo está Raluca (que ya volvió) pelo largo rubio muy rizado con dos buenas razones, parecida a Nicole, pero está con el pelo liso.
Luego está una rubita que no se si será hermana o prima de Georgiana, pero se parecen muchisimo, más delgada y con cara de más borde, también hay alguna experiencia pero no me acuerdo del nombre, y ya por último Micky que siempre que la veo ya no enseña el pechamen, va más recatada, también rubita pero más oscura.
Ana tatoos fácil de reconocer por todo los tatuajes que tiene, también puede ser la más teen de todas... Y junto a ella Hummersex puso una expe de ella una chica jamona sin ser tan guapa como las demás pero parece ser que es una buena opción creo que se llama Denisa.
Están en esos 50 metros cambiandose continuamente, pero si es morena, pelo caoba es Georgiana casi seguro.
Por orden de chicas cruzado san Ezequiel estaría micky primero a la derecha y en frente la «parienta» de Georgiana, después a la derecha ella misma junto a un árbol, a continuacion Raluca, enfrente Nicole, y casi llegando a las naves la jamona Denisa y Ana tatoos, por la tarde /noche se une Cris.
Espero que te sirva de ayuda
La morena o caoba era Raluca,se a teñido!!!!
Citar
  #15215  
Antiguo 07-11-2017, 19:50
 Avatar de sodomizer
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 62
Gracias: 20
Agradecido 57 Veces en 34 Posts
Predeterminado

Giorgiana


Una de las novedades que a traido el otoño lleva algo mas de un mes en el poligonazo su horario tarde noche
Nombre Giorgiana
Nacionalidad Rumanski
Localizacion Valle de tobalina
Descripcion preciosa hembra joven con el pelo negro largo y unas buenas tetas destaca su culazo con esos vaqueros que se pone
Servicio contratado 20 pavos completo
Anotar que tambien la chavala curra que te cagas hay incluso fila de coches esperando en su sitio asi que pasiencia compañeros
Esta muy peliado ese culo jajajajajajajajqjqj
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a sodomizer por este Post:
cataplines (08-11-2017), Diegojose (09-11-2017), JohnSmith (07-11-2017), MR dexter (09-11-2017)
  #15216  
Antiguo 08-11-2017, 16:12
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2013
Género:
Mensajes: 196
Gracias: 183
Agradecido 184 Veces en 89 Posts
Predeterminado

Morena en Piñuécar con Berrueco


Ya tengo tarea para estos días, conocer a Giorgiana, pero además me llama mucho la atención una morena delgada de pelo largo y tipazo que se pone en la esquina mencionada. Lo que pasa es que tiene cara de estar de mala leche y me tira un poco para atrás. No sé cómo se llama y no identifico experiencias con ella, lo único que puedo decir es que de cara se parece a la presentadora Lara Alvarez.

¿Alguno puede decirme que tal de implicación? Gracias
Citar
  #15217  
Antiguo 08-11-2017, 19:17
 Avatar de astro44
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Ubicación: Cerca de mi perdición
Género:
Mensajes: 44
Gracias: 28
Agradecido 42 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por JohnSmith Ver Mensaje
Ya tengo tarea para estos días, conocer a Giorgiana, pero además me llama mucho la atención una morena delgada de pelo largo y tipazo que se pone en la esquina mencionada. Lo que pasa es que tiene cara de estar de mala leche y me tira un poco para atrás. No sé cómo se llama y no identifico experiencias con ella, lo único que puedo decir es que de cara se parece a la presentadora Lara Alvarez.

¿Alguno puede decirme que tal de implicación? Gracias
Que horario aproximado tiene esta morena ? Y la tal Giorgiana podeis concretar zona de tobalina y horas.Gracias
Citar
  #15218  
Antiguo 08-11-2017, 22:58
 Avatar de sodomizer
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 62
Gracias: 20
Agradecido 57 Veces en 34 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por sodomizer Ver Mensaje
Una de las novedades que a traido el otoño lleva algo mas de un mes en el poligonazo su horario tarde noche
Nombre Giorgiana
Nacionalidad Rumanski
Localizacion Valle de tobalina
Descripcion preciosa hembra joven con el pelo negro largo y unas buenas tetas destaca su culazo con esos vaqueros que se pone
Servicio contratado 20 pavos completo
Anotar que tambien la chavala curra que te cagas hay incluso fila de coches esperando en su sitio asi que pasiencia compañeros
Esta muy peliado ese culo jajajajajajajajqjqj
Valle de tovalina antes de llegar a bascuñuelos exactamente lo demas teneis que averiguarlo vosotros canallas
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a sodomizer por este Post:
astro44 (09-11-2017)
  #15219  
Antiguo 09-11-2017, 01:39
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2013
Género:
Mensajes: 196
Gracias: 183
Agradecido 184 Veces en 89 Posts
Predeterminado

Horario


Cita:
Iniciado por astro44 Ver Mensaje
Que horario aproximado tiene esta morena ? Y la tal Giorgiana podeis concretar zona de tobalina y horas.Gracias
Siempre la he visto más tarde de las 20:00. No sé si llega mucho antes ni a qué hora se va. El tramo en el que suelo pasar y verla va desde las 20:00 a las 22:30, depende del día.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a JohnSmith por este Post:
astro44 (09-11-2017)
  #15220  
Antiguo 10-11-2017, 20:35
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 5
Agradecido 8 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Jaquetona


Hola! He pasado sobre las 17:30 y he visto una chica GUAPISIMA en Piñuecar nada mas entrar desde la rotonda de la fundición, que tiene un monolito del Polígono.

Morena, guapa de cojones, jamona pero no gorda. Llevaba leggins negros, chaqueta con capucha de pelo y taconazos. La chica más guapa de cara que he visto por allí. Alguien sabe nombre? Y emperiencias? Graciaaaasss

Última edición por NARANA; 10-11-2017 a las 20:44
Citar
  #15221  
Antiguo 11-11-2017, 09:38
 Avatar de superloki
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 160
Gracias: 17
Agradecido 125 Veces en 55 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por VengadorEmpalmado Ver Mensaje
Buenas.
Quería preguntaros si hay alguna China callejera en marconi. Ya he pasado varias veces pero no he visto ninguna, pero os pregunto por confirmar.
Gracias
Hace algunos años había dos chinas, y yo llegué a estar con una. Sin embargo, desaparecieron y yo no he vuelto a ver ninguna. Las chinas por lo general son más de casas y chalets. Creo que no les va el rollo de hacer la calle.
Citar
  #15222  
Antiguo 11-11-2017, 17:32
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 67
Gracias: 7
Agradecido 21 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por MR dexter Ver Mensaje
Yo me encontré una una vez hace ya un par de años pero estaba algo vieja y no la cate aprox40 en calle san dalmancio en la curva esa antes de llegar al Mercadona pero ya te digo que fue hace mucho y no la probe
Esta china sigue en el polígono por las tardes
Citar
  #15223  
Antiguo 12-11-2017, 16:24
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2015
Género:
Mensajes: 189
Gracias: 1,327
Agradecido 220 Veces en 84 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por PuteroEnAbril Ver Mensaje
Esta china sigue en el polígono por las tardes
Podrías dar mas detalles...?? Interesa.
Gracias de antepolvo.
Citar
  #15224  
Antiguo 12-11-2017, 16:40
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 67
Gracias: 7
Agradecido 21 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Pagandoacaboahorrando Ver Mensaje
Podrías dar mas detalles...?? Interesa. Gracias de antepolvo.

Está en la zona del Mercadona que está más cerca de San Cristóbal.
Creo que se llama esa Calle San Dalmacio.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a PuteroEnAbril por este Post:
Easter85 (12-11-2017)
  #15225  
Antiguo 12-11-2017, 23:14
 Avatar de Yonki_sexual
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2017
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 2
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Aprovechando que alguien ha preguntado por chinas, voy a estrenar esta cuenta nueva. No creo que haga falta plantilla esta vez.

Pues hace un par de años o algo menos, vi a la china peliroja que se pone o ponía un poco despues del Mercadona, debajo de la calle ex-yonki.

La primera vez que la subí al coche (para chupar solo) no me dejó mal sabor de boca. Parecia un poco sosilla, pero se dejaba tocar todo y de la forma que yo quisiese. Además me gustó cómo la chupaba. 10 euros.

La segunda vez, di unas cuantas vueltas por la zona de las fogatas. Al ver que había mucho coche y pocas lumis, me fui a por la susodicha china antes de que se la llevase otro.

La sobo y chupo un rato, hasta que me puse a tono. Me bajo los pantalones, me mira la polla unos segundos y dice: ''ummm, qué grande'' (sí, lo típico que dicen todas la lumis habitualmente, pero sé que esta vez lo dijo de verdad). Me limpia con una toallita, y de repente, ñam, se mete toda mi polla en la boca A PELO esta vez, sin yo decir nada ni proponerlo, y sin pedir ningún extra. Me hizo la mejor chupada que recuerdo en mi no demasiado larga vida puteril, y por supuesto hasta el final. Me gustó y me excitó tanto que repetí varias veces más con ella y sus mamadas, sin buscar ni mirar a otras lumis de Marconi. Era la primera vez que una puta me la chupó a pelo, nunca antes lo había buscado (ahora gracias a ella, es algo casi fundamental para mí).

Mis aventuras marconiles se cuentan por decenas,pero esta la recuerdo especialmente.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Yonki_sexual por este Post:
Easter85 (15-11-2017)
  #15226  
Antiguo 13-11-2017, 10:04
 Avatar de RECEPON
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 164
Gracias: 41
Agradecido 91 Veces en 55 Posts
Predeterminado

buenas, alguien puede dar opinión sobre una rubia de que se sitúa por las mañanas temprano en la esquina de valle de tobalina con montejo.

gracias anticipadas
Citar
  #15227  
Antiguo 13-11-2017, 13:49
 Avatar de lovebitches
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 617
Gracias: 276
Agradecido 285 Veces en 159 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Alukard Ver Mensaje
Alguien sabe algo de Nicoletta?? La chica con tatus que se ponia en Piñuecar con Bascuñuelos. Llevo pasando varios dias y ya no la veo...
Yo también llevo sin verla semanas cuando voy.. que pena esperemos que vuelva a las andadas
Citar
  #15228  
Antiguo 14-11-2017, 00:02
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 93
Gracias: 7
Agradecido 27 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Yonki_sexual Ver Mensaje
Aprovechando que alguien ha preguntado por chinas, voy a estrenar esta cuenta nueva. No creo que haga falta plantilla esta vez.

Pues hace un par de años o algo menos, vi a la china peliroja que se pone o ponía un poco despues del Mercadona, debajo de la calle ex-yonki.

La primera vez que la subí al coche (para chupar solo) no me dejó mal sabor de boca. Parecia un poco sosilla, pero se dejaba tocar todo y de la forma que yo quisiese. Además me gustó cómo la chupaba. 10 euros.

La segunda vez, di unas cuantas vueltas por la zona de las fogatas. Al ver que había mucho coche y pocas lumis, me fui a por la susodicha china antes de que se la llevase otro.

La sobo y chupo un rato, hasta que me puse a tono. Me bajo los pantalones, me mira la polla unos segundos y dice: ''ummm, qué grande'' (sí, lo típico que dicen todas la lumis habitualmente, pero sé que esta vez lo dijo de verdad). Me limpia con una toallita, y de repente, ñam, se mete toda mi polla en la boca A PELO esta vez, sin yo decir nada ni proponerlo, y sin pedir ningún extra. Me hizo la mejor chupada que recuerdo en mi no demasiado larga vida puteril, y por supuesto hasta el final. Me gustó y me excitó tanto que repetí varias veces más con ella y sus mamadas, sin buscar ni mirar a otras lumis de Marconi. Era la primera vez que una puta me la chupó a pelo, nunca antes lo había buscado (ahora gracias a ella, es algo casi fundamental para mí).

Mis aventuras marconiles se cuentan por decenas,pero esta la recuerdo especialmente.
Joder, dame + info de la china esa, q me puesto to palote solo de leerlo!
Citar
  #15229  
Antiguo 14-11-2017, 00:27
 Avatar de Yonki_sexual
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2017
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 2
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por miguelpp Ver Mensaje
Joder, dame + info de la china esa, q me puesto to palote solo de leerlo!
Hace bastante más de un año que no la veo. :(

Por donde se sale a la fabrica (despues de la zona de las fogatas) a veces hay otra china, pero no es la misma.
Citar
  #15230  
Antiguo 14-11-2017, 13:08
 Avatar de sodomizer
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 62
Gracias: 20
Agradecido 57 Veces en 34 Posts
Predeterminado

Alguien da alguna referencia sobre una rubia frente a la peugeot horario tarde noche eso creo yo la he visto en ese horario rubia delgada sabeis si hace algun tipo de extra y que tal es si mete muchas prisas
Citar
  #15231  
Antiguo 15-11-2017, 19:27
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2016
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por hummersex Ver Mensaje
Normalmente suele haber una algo madura y no demasiado agraciada, aunque no está mal de cuerpo, al final de la calle Acebeda, antes de llegar a la rotonda de la fundición, aquí:[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Se llama (o se hacia llamar) Xi Xi, lleva mazo de años en el polígono. Es diurna y normalmente a eso de las 17:30 suele estar por allí. Aunque bien es cierto que el Lunes no estaba en su sitio.

Saludos.
Esta en china hasta primavera según me dijo.
Citar
  #15232  
Antiguo 16-11-2017, 04:54
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2015
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hola gente, es la primera vez que escribo aquí, pero tengo la duda. Hace cosa de un año (o mas) pase por la calle Tobalina, allí había una chica rumana con unas tetas enormes y muy guapa de cara, creo recordar que llamaba Ana ¿Que fue de ella?
Gracias de antemano.
Citar
  #15233  
Antiguo 16-11-2017, 08:49
 Avatar de superloki
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 160
Gracias: 17
Agradecido 125 Veces en 55 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Yonki_sexual Ver Mensaje
Aprovechando que alguien ha preguntado por chinas, voy a estrenar esta cuenta nueva. No creo que haga falta plantilla esta vez.

Pues hace un par de años o algo menos, vi a la china peliroja que se pone o ponía un poco despues del Mercadona, debajo de la calle ex-yonki.

La primera vez que la subí al coche (para chupar solo) no me dejó mal sabor de boca. Parecia un poco sosilla, pero se dejaba tocar todo y de la forma que yo quisiese. Además me gustó cómo la chupaba. 10 euros.

La segunda vez, di unas cuantas vueltas por la zona de las fogatas. Al ver que había mucho coche y pocas lumis, me fui a por la susodicha china antes de que se la llevase otro.

La sobo y chupo un rato, hasta que me puse a tono. Me bajo los pantalones, me mira la polla unos segundos y dice: ''ummm, qué grande'' (sí, lo típico que dicen todas la lumis habitualmente, pero sé que esta vez lo dijo de verdad). Me limpia con una toallita, y de repente, ñam, se mete toda mi polla en la boca A PELO esta vez, sin yo decir nada ni proponerlo, y sin pedir ningún extra. Me hizo la mejor chupada que recuerdo en mi no demasiado larga vida puteril, y por supuesto hasta el final. Me gustó y me excitó tanto que repetí varias veces más con ella y sus mamadas, sin buscar ni mirar a otras lumis de Marconi. Era la primera vez que una puta me la chupó a pelo, nunca antes lo había buscado (ahora gracias a ella, es algo casi fundamental para mí).

Mis aventuras marconiles se cuentan por decenas,pero esta la recuerdo especialmente.
Por la descripción de la china y el lugar creo que es la misma que me la chupó a mi (con preservativo). Tampoco la he vuelto a ver.
Citar
  #15234  
Antiguo 16-11-2017, 13:21
 Avatar de Yonki_sexual
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2017
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 2
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por superloki Ver Mensaje
Por la descripción de la china y el lugar creo que es la misma que me la chupó a mi (con preservativo). Tampoco la he vuelto a ver.
A mí solo la primera vez con condon. El resto a pelo, y por el mismo precio, jijiji. Será que le caí bien o le parecí guapo. XD
Citar
  #15235  
Antiguo 16-11-2017, 14:48
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2014
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Buenas alguien me puede dar informacion de una peliroja que se pone en la calle san mames a medio dia cerca de critina la que decis sirena ??? Y de una rubia jovencita que se pone en san mames esquina Acebeda
Citar
  #15236  
Antiguo 16-11-2017, 21:58
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 5
Agradecido 8 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Se llama Andrea, alguien la conoce? La jaquetona que busco...
Citar
  #15237  
Antiguo 19-11-2017, 17:31
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 62
Gracias: 5
Agradecido 6 Veces en 6 Posts
Predeterminado

MORENAza


Alguien sabe de una morenaza de ojos claros que se pone en bascuñuelos a la altura del semáforo suele ser diurna las veces que la he visto , me dijo su nombre pero no me acuerdo ahora
Citar
  #15238  
Antiguo 19-11-2017, 23:09
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2017
Género:
Mensajes: 31
Gracias: 16
Agradecido 6 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Sobre que hora empiezan a estar las chicas? gracias
Citar
  #15239  
Antiguo 20-11-2017, 00:56
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2017
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 2
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

compañera,

algunas de las chicas hace anal? sabeis precios por completo?

GRacias,
santo
Citar
  #15240  
Antiguo 20-11-2017, 00:57
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2017
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 2
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

compañeros,

algunas de las chicas hace anal? sabeis precios por completo?

GRacias,
santo
Citar
  #15241  
Antiguo 21-11-2017, 01:24
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2017
Género:
Mensajes: 31
Gracias: 16
Agradecido 6 Veces en 6 Posts
Predeterminado

alguien sabe el nombre de una morena que esta en la calle piñuecar con buen pecho algo delgada
Citar
  #15242  
Antiguo 21-11-2017, 14:50
 Avatar de lovebitches
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 617
Gracias: 276
Agradecido 285 Veces en 159 Posts
Predeterminado

A las 12-1 de la tarde se va poniendo bien la cosa con algunas chicas y encima unas cuantas buenorras como Loredana y Amaia en San mames con sus amigas, Verónica de piñuecar creo k es x la k preguntais en el comentario anterior (estas 3 son morenazas con las tetas operadas), Daniela/valentina la gitanita, y un par k están buenas al lao de la rotonda de tobalina en la calle de la caseta

A las 4-5-6 de la tarde llegan mas chicas
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a lovebitches por este Post:
astro44 (21-11-2017), Raulpies (22-11-2017)
  #15243  
Antiguo 21-11-2017, 16:46
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 62
Gracias: 5
Agradecido 6 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por lovebitches Ver Mensaje
A las 12-1 de la tarde se va poniendo bien la cosa con algunas chicas y encima unas cuantas buenorras como Loredana y Amaia en San mames con sus amigas, Verónica de piñuecar creo k es x la k preguntais en el comentario anterior (estas 3 son morenazas con las tetas operadas), Daniela/valentina la gitanita, y un par k están buenas al lao de la rotonda de tobalina en la calle de la caseta

A las 4-5-6 de la tarde llegan mas chicas
La Morena que cito en un mensaje anterior que está en el semáforo de bascuñuelos no sabras su nombre y si ahora está por allí hace días que no la Verón ahora se suele poner una rubia que tiene buen culo
Citar
  #15244  
Antiguo 22-11-2017, 01:15
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 184
Gracias: 2
Agradecido 44 Veces en 34 Posts
Predeterminado

Esta mañana en Piñuecar con Berrueco, al lado del surtidor, había una morena con un cuerpo de escándalo. Llevaba un legging blanco súper ajustado marcando todo, todo
Alguien puede poner datos y experiencias??
Citar
  #15245  
Antiguo 22-11-2017, 13:05
 Avatar de lovebitches
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 617
Gracias: 276
Agradecido 285 Veces en 159 Posts
Predeterminado

Andrea morena exuberante


Cita:
Iniciado por vintage Ver Mensaje
Esta mañana en Piñuecar con Berrueco, al lado del surtidor, había una morena con un cuerpo de escándalo. Llevaba un legging blanco súper ajustado marcando todo, todo
Alguien puede poner datos y experiencias??

Si muy exuberante con tetotas culazo y tol rollo.. bueno ya se pregunto en el pasado y se dijo k era algo normal en implicación, etc nada del otro mundo pero es muy simpática y ver esas tetazas la verdad k si k es de otro mundo jajja, es muy amiga de Lorena (morenaza guapísima cuerpo teen-modelo)
La tienes mañanas tardes y noches en horarios cambiantes pregunte x ella hace meses y esto me dijisteis tertulianos

Cita:
Iniciado por hummersex Ver Mensaje
La morenaza jamona, se operó el pecho hace poco y tiene un culazo de ñam ñam, creo recordar que el maestro Diegojosé posteó una expe con ella y fue del montón, de implicación justita. Por cierto que al principio daba un nombre y luego se lo cambió por el de Andrea.

Saludos.
Citar
  #15246  
Antiguo 22-11-2017, 13:11
 Avatar de lovebitches
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 617
Gracias: 276
Agradecido 285 Veces en 159 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por lovebitches Ver Mensaje
A las 12-1 de la tarde se va poniendo bien la cosa con algunas chicas y encima unas cuantas buenorras como Loredana y Amaia en San mames con sus amigas, Verónica de piñuecar creo k es x la k preguntais en el comentario anterior (estas 3 son morenazas con las tetas operadas), Daniela/valentina la gitanita, y un par k están buenas al lao de la rotonda de tobalina en la calle de la caseta
A las 4-5-6 de la tarde llegan mas chicas
Se me olvido avisaros de 2 chicas mas mañaneras,
k ya esta Daniela la amiga de Amaya, es rubia teñida con pelo cortito y super tetas operadas,
y también Ana (supuestamente nuevecilla) que es morenísima de piel, muy guapa de cara, tendrá 20 y muchos o 30 y pocos y se parece a la actriz porno black angelica.. una pasada tiene unas tetas operadas.. y parece muy muy maja y k esta con los clientes un ratillo la tengo que probar pero yaaa jaja
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a lovebitches por este Post:
wak (23-11-2017)
  #15247  
Antiguo 22-11-2017, 14:32
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 266
Gracias: 150
Agradecido 41 Veces en 26 Posts
Predeterminado

Micky de San Mamés


Buenos días,
¿Alguno sabe si ha vuelto o ha visto recientemente a Micky de San Mamés?
Gracias
Citar
  #15248  
Antiguo 22-11-2017, 15:54
 Avatar de lovebitches
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 617
Gracias: 276
Agradecido 285 Veces en 159 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Apareador Ver Mensaje
Buenos días,
¿Alguno sabe si ha vuelto o ha visto recientemente a Micky de San Mamés?
Gracias
Levo sin verla unas semanas.. se solia poner a las 4-5 de la tarde hasta las 8-9 pero últimamente ella no esta, ni ana tatus, faltan ellas 2
y han llegado 2 chicas nuevas jovencitas k se ponen al final de san mames
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a lovebitches por este Post:
Apareador (22-11-2017)
  #15249  
Antiguo 22-11-2017, 16:49
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 266
Gracias: 150
Agradecido 41 Veces en 26 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por lovebitches Ver Mensaje
Levo sin verla unas semanas.. se solia poner a las 4-5 de la tarde hasta las 8-9 pero últimamente ella no esta, ni ana tatus, faltan ellas 2
y han llegado 2 chicas nuevas jovencitas k se ponen al final de san mames
Ok.
Pues nada seguiremos esperando pues
Si esas dos chicas de al final de San mames, las he visto.
Son una morena y una rubia,ambas con poco pecho
No me molan, pero reconozco que no están mal
Un saludo
Citar
  #15250  
Antiguo 26-11-2017, 11:26
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Género:
Mensajes: 84
Gracias: 24
Agradecido 37 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Hola a todos,
Llevo pasando 2 semanas por la mañana por Marconi por motivos de trabajo y ya no veo a Olga la canaria de pelo rubio rizado y grandes tetas que se ponia en la caseta al lado del hotel asador Enrique.Sabeis alguno si lo ha dejado o se ha ido de Marconi? Gracias de antemano.
Este viernes por la noche paseo por el poligono y la verdad es que mucho ambiente.Black Friday!!!
Citar

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum