De rubias
Buenas tardes a todos camaradas! Tras un tiempo retirado de la vida marconiana, he caído de nuevo.
No copio plantilla porque es mi tercera experiencia con ella y es sobra conocida. La rubia del golf, Hoy Alicia, mañana Andrea..que más da! Esta tremenda y te lo hace con un cabreo/morbo que a mí me pone malo. Se desnida entera, te la come bien, con ganas, se pone arriba y como veo que me voy a ir la digo de cambie. La pongo de lado con las piernas juntas y tras varios empujones me voy como un mirlo. Culazo que gasta.
He vuelto a fichar a una rubia que lleva tiempo en el polígono (el título va por esto) que está buenísima. Hoy estaba en frente de la TCT, lo de las telecomunicaciones. Con un sujetador rojo y braguita negra. Tiene curvas, pecho abundante y culo donde agarrar. Guapa de cara, pero con un aire de "borde" que me ha echado para atrás en el I+D, teniendo el golf por allí aparcado.
Seguro que habéis comentado sobre ella pero por nombre no la conozco. Algún alma caritativa que me lo diga?
Gracias!!
__________________
" Lo único que quiero es subirme al Muro y mear por el borde del mundo."
|