Chinas en Sevilla - Página 4 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Acompañantes Sevilla Son independientes, se anuncian en internet, periódicos, etc. Cuéntanos tus experiencias y revisa la de otros compañeros.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #151  
Antiguo 17-02-2014, 10:37
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 72
Gracias: 123
Agradecido 320 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Disculpa, no puse contactos porque son los dos sitios que tenemos tan trillados en este tema. Son estos,

Marques de Pickman
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Cano y cueto
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a interviuer por este Post:
campero71 (01-03-2014), mecan (18-03-2014)
  #152  
Antiguo 14-03-2014, 01:33
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 3
Agradecido 16 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por interviuer Ver Mensaje

Cano y cueto
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Es curioso, por una vez un anuncio de chilumis pone fotos reales. Ese es el piso de Cano y Cueto, cualquiera q haya estado lo puede corroborar. Y la morena que aparece sola en la segunda foto hace unas mamadas a pelo hasta el final de muerte.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Zeroxt por este Post:
mecan (18-03-2014)
  #153  
Antiguo 14-03-2014, 15:26
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 112
Gracias: 954
Agradecido 181 Veces en 69 Posts
Predeterminado

A mí, la única chica que ha conseguido que me corra dos veces en media hora fue la china de la segunda foto, y ambas mamando (!!!!!!no veas como la chupa¡¡¡¡). No es guapa, pero a mi entender muy agradable en el trato.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a caballero andante por este Post:
asabo (15-03-2014), hatebreeder (14-03-2014), mecan (15-03-2014)
  #154  
Antiguo 15-03-2014, 08:01
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 62
Gracias: 23,337
Agradecido 96 Veces en 41 Posts
Predeterminado

chinas


caballero andante como se llama la chinita que la mama tan bien para hacerla una visita es lulu o rosa que son los nombres que ponen en el anuncio MA gracias caballero
Citar
  #155  
Antiguo 15-03-2014, 15:30
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 112
Gracias: 954
Agradecido 181 Veces en 69 Posts
Predeterminado

Si te digo la verdad, no lo recuerdo. Fue a principios del verano pasado. Había una jovencita tetona y otra más puretoncita con menos pecho. Me refiero a la segunda. Pero algo no me cuadra.... no le ha podido crecer el pelo tanto en tan poco tiempo... lo tenía cortito. Por sus rasgos faciales creo que es ella. Espero no equivocarme, ya sabéis, yo a las chinas las veo todas muy parecidas....
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a caballero andante por este Post:
mecan (16-03-2014)
  #156  
Antiguo 24-03-2014, 09:24
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 62
Gracias: 23,337
Agradecido 96 Veces en 41 Posts
Predeterminado

hola foreros el otro dia estuve en marques de pickman y esta el liston muy bajo estuve con una nueva delgadita piel morena un fiasco todo totalmente mecanico no besos no toques aqui etc una mala experiencia un saludo amigos
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a mecan por este Post:
edu_manos (24-03-2014), Flik (25-03-2014)
  #157  
Antiguo 26-03-2014, 21:01
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 109
Gracias: 28
Agradecido 119 Veces en 87 Posts
Predeterminado

Mecan quanto anos tiene el Chica?


Sent from my iPhone using [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a danny76 por este Post:
mecan (27-03-2014)
  #158  
Antiguo 27-03-2014, 07:45
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 62
Gracias: 23,337
Agradecido 96 Veces en 41 Posts
Predeterminado

chinas


amigo danny creo que tendra sobre 25 años pero soy muy malo con lo de los años sobre todo con las chinas la china no tiene tetas aunque la verdad que hay pocas chinas tetonas aunque fue una mala experiencia puede ser que tuviese un mal dia ella o quizas yo un saludo foreros
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a mecan por este Post:
danny76 (27-03-2014)
  #159  
Antiguo 29-03-2014, 23:08
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 39
Gracias: 12
Agradecido 115 Veces en 35 Posts
Predeterminado

Cano y Cueto


Hola.
Hace unos dias tenia ganas de chica oriental y me pasé por Cano y Cueto. Llamo y me dicen que hay dos chicas disponibles. A los dos minutos estoy en la puerta y resulta que solo hay una. Siempre te engañan con este sistema.
Bueno, me abre la puerta una china mayor, muy sonriente y me dice que ahora vienen. Aparece una, que creo que ya se ha citado aqui en el foro. Dice llamarse Linda. Unos treinta y tantos, con buenas caderitas para ser china, pechos aceptables y con dos pezones afilados que se dejan coger facilmente, y una melena negra que le llega casi a media espalda.
Es simpática y hace muchas muecas con la cara. No habla mucho español pero entiende todo lo que le dices. Me pregunta cuanto tiempo, me dice que le dé la pasta y al baño a lavarse. Me lava, se lava y al lio.
Se agacha y cuando me doy cuenta toda mi polla esta dentro de su boca. Que manera de chupar. Hasta la mismisima campanilla. Una y otra vez. La chupa de tal manera que crei que allí mismo me iba. Mientras tanto te mira desde abajo con cara de viciosa. Despues de un rato así, me dice que si quiero follar. Me encapucha y se echa en la cama. Le caigo encima y hasta el fondo, pero la chica se queja, dice que le duele pero "que no importa". Cada vez que arremeto parece sentir daño aunque luego se le va pasando. Cambiamos de postura, intento masturbarla a la vez que le meto el dedo por atras, al principio parece gustarle pero de repente mira el reloj y dice .... "uy, mucho tiempo...", asique nada, a acabar.
Le digo que me la chupe y de nuevo hasta la misma campanilla. Enseguida me corro y descargo mi leche en el fondo de su boca aunque ella hace un leve intento de evitarlo pero al final se deja hacer. Sigue chupandome hasta que me la deja absolutamente seca y se va al baño. La oigo carraspear asi que imagino que algo se ha tragado. SE enjuaga los dientes, se pone colutorio, me mira con los mofletes hinchados tratando de hacer un chiste. Y nada mas. Mme visto y hasta otra.
40 euros, veinte minutos.
Implicacion: pues un 5.7
Para repetir: pues seguramente no, pero las chinas son una opción siempre presente aunque muy variable, porque son de las pocas que estan ahi las 24 horas y los fines de semana.
Cuerpo: un seis.
Griego: suplemento de 20 euros, pero viendo el problema por delante, no sé yo por detras ....
Enfin.
Saludos.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a yakuzi por este Post:
asabo (30-03-2014), edu_manos (31-03-2014), Flik (02-04-2014), mecan (30-03-2014)
  #160  
Antiguo 20-04-2014, 11:00
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 62
Gracias: 23,337
Agradecido 96 Veces en 41 Posts
Predeterminado

chinas dos hermanas


he visitado a las chinas de dos hermanas ya las conozco de cuatro direcciones diferentes en dos hermanas y no hay mucho nivel la verdad que las chinas en sevilla son regulin pero cuando voy a dos hermanas si no megusta la chica que hay me quedo con la jefa que tendra ya sus cuarenta años pero la verdad que se cuida y no trabaja mal la chupa muy bien y tambien buen masaje pero siempre procura no trabajar ella si no la obligas diciendo que te vas la verdad que con ella no me equivoco esa es mi experiencia aunque en el foro no gusta mucho este sitio pues la verdad es que esta lejos por lo menos para mi pero de vez en cuando hago una incursion por ese antro bueno un saludo foreros
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a mecan por este Post:
Ardurito Mortés (21-04-2014), caballero andante (21-04-2014), edu_manos (21-04-2014), interviuer (21-04-2014)
  #161  
Antiguo 02-05-2014, 23:02
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Género:
Mensajes: 46
Gracias: 23
Agradecido 63 Veces en 41 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por mecan Ver Mensaje
he visitado a las chinas de dos hermanas ya las conozco de cuatro direcciones diferentes en dos hermanas y no hay mucho nivel la verdad que las chinas en sevilla son regulin pero cuando voy a dos hermanas si no megusta la chica que hay me quedo con la jefa que tendra ya sus cuarenta años pero la verdad que se cuida y no trabaja mal la chupa muy bien y tambien buen masaje pero siempre procura no trabajar ella si no la obligas diciendo que te vas la verdad que con ella no me equivoco esa es mi experiencia aunque en el foro no gusta mucho este sitio pues la verdad es que esta lejos por lo menos para mi pero de vez en cuando hago una incursion por ese antro bueno un saludo foreros
Amigo Mecan un saludo. Puedes darm la dirección y el telefono de este centro en Dos Hermanas. Gracias anticipadas.

Última edición por pistro; 03-05-2014 a las 00:00 Razón: La información en abierto como la captamos todos por favor
Citar
  #162  
Antiguo 03-05-2014, 07:26
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 62
Gracias: 23,337
Agradecido 96 Veces en 41 Posts
Predeterminado

chinas dos hermanas


amigo roiperd la casa de dos hermanas esta en la calle calderon de la barca nº XXX de todas formas su telefono es 650724495 te atendera lucy que es la jefa siempre esta ella y una chica que la va cambiando frecuentemente aunque te diga que son tres no son dos segun la chica que tenga voy con la chica y si no con ella es una madurita pero que trabaja muy bien si vas lo comprobaras un saludo y a pasarlo bien

Última edición por pistro; 03-05-2014 a las 11:45 Razón: Eliminar dirección exacta, dato que por discreción no debemos poner.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a mecan por este Post:
erksta (05-05-2014), lekku (03-05-2014), roiperd2 (03-05-2014)
  #163  
Antiguo 05-05-2014, 03:55
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2014
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 3
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por interviuer Ver Mensaje
Disculpa, no puse contactos porque son los dos sitios que tenemos tan trillados en este tema. Son estos,

Marques de Pickman
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Cano y cueto
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
El enlace de cano y cueto es ese realmente? este es el numero? 688432377

gracias, el de marques de pickman no aparece el anuncio, podríais actualizar que no lo encuentro?
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a erksta por este Post:
mecan (05-05-2014)
  #164  
Antiguo 05-05-2014, 07:12
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 62
Gracias: 23,337
Agradecido 96 Veces en 41 Posts
Predeterminado

chinas dos hermanaas


hola foreros he vuelto a pasar por el piso de dos hermanas y he vuelto otra vez con la jefa para mi esta muy aprovechable contrate una hora comode costumbre es superatenta y no pierde un momento todo te lo dedica a ti folla divino la chupa muy bien sin prisa y sabe muy bien masajear y eso se le nota en fin otra nueva buena expe para mi un saludo foreros las tarifas las normales de ellas 50 media hora una hora 80
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a mecan por este Post:
2manossuaves (05-05-2014), edu_manos (05-05-2014), lekku (05-05-2014), roiperd2 (05-05-2014)
  #165  
Antiguo 07-05-2014, 09:24
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Género:
Mensajes: 46
Gracias: 23
Agradecido 63 Veces en 41 Posts
Predeterminado

marqués pickman


Cita:
Iniciado por erksta Ver Mensaje
El enlace de cano y cueto es ese realmente? este es el numero? 688432377

gracias, el de marques de pickman no aparece el anuncio, podríais actualizar que no lo encuentro?
Amigo Erksta
El telefono de Marqués de Pickman 693679283. Espero que te sea util y cuelgues tu exp.
Citar
  #166  
Antiguo 12-05-2014, 12:18
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Género:
Mensajes: 46
Gracias: 23
Agradecido 63 Veces en 41 Posts
Predeterminado

Piso Kanasa City


¿Hola compañeros algunos de vosotros me puede decir si el piso de Kansas City continua abierto?. Si es que esta abierto me pueden proporcionar el telefono. Yo llamo a los que tengo de este piso y me dicen que no existe ese número. Gracias y saludos compañeros
Citar
  #167  
Antiguo 12-05-2014, 13:07
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 62
Gracias: 23,337
Agradecido 96 Veces en 41 Posts
Predeterminado

kansas city


amigo roiperd tengo entendido que ya cerro hace tiempo y parte del personal estaba antiguamente se fueron a marques de pickman por lo menos es lo que yo tengo entendido un saludo
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a mecan por este Post:
roiperd2 (12-05-2014)
  #168  
Antiguo 15-05-2014, 11:11
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 72
Gracias: 123
Agradecido 320 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Hace unos días pasé por Cano y Cueto para ver como estaba la cosa y en el piso había dos chinas nuevas.
La que me abrió la puerta rondaría los 35 años, era bajita, con el pelo muy largo y castaño y dos buenas tetas, pero me mandó directamente a la habitación
La otra, a la que me terminé zumbando, debe tener unos 30, estatura media y delgadita, con las tetas pequeñas y pezones largos (si alguno ha estado con ella, hablo de la que tiene una cicatriz junto a la teta derecha). Chupando era un poco mala, pero en el folleteo se deja hacer de todo (con algún q otro "duele") y ojo, que como se ponga ella encima, es una fiera botando!! En serio, como no estés atento te corres en 20 segundos.

No es como para repetir, pero que te follen botando de esa manera tan salvaje merece la pena al menos una vez
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a interviuer por este Post:
lekku (15-05-2014), mecan (15-05-2014)
  #169  
Antiguo 17-05-2014, 12:35
 Avatar de Ardurito Mortés
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Ubicación: Güerva
Género:
Mensajes: 67
Gracias: 1,306
Agradecido 136 Veces en 46 Posts
Predeterminado

Fecha de la expe: Mediado del mes de mayo 2014.
Nombre de la lumi: Lucy (mi nomble es Lusi)
Contacto:650724495. En la calle Caldelón de la Balca, tleinta y tantos. Dos Hermanas.
Edad:Un poco indefinida pero diría que alrededor de 30.
Nacionalidad: China de la República Popular China.
Altura: alrededor de 1,55-160.
Pelo: Negro, liso, tan propio y peculiar de las orientales.
Ojos: Oscuros
Fuma: No me dió olor alguno.
Piercing/tatuajes: No aprecié alguno.
Implicación: Justita aunque mejora según transcurre el "acto" y preveo que mejora en cuanto comienzas a ser cliente asíduo.
Besos: Piquitos, solicitados. Le pregunté que si tenía lengua y me sacó la puntita...
Francés: No es malote. Dedicado, no ensalivado, no GP. Usa la punta de la lengua con cierta maestría. Besa y lame desde el perineo hasta la puntarcapullo.
Griego: Polelculito noooo... (eso misamigas, culito sí).
Servicio contratado: media hora.
Precios: 50 leros la media hora. 80 la hora completa.
Descripción física : Mujer china de aprox. 1,55 de estaura y de unos 55 kilos de peso. Media melena de color negro. Tetas medianas bien puestas y duras. Naturales. Pezones medianos que dan juego. Piel blanca. En general está muy dura. Tiene la carnes prietas. No es fea para el estilo oriental aunque a los occidentales nos parezca la clásica china con el sartenazo dao en toa la cara. No tiene mal tipo.
Fotos: (reales o no?) No constan.
Detalles del lugar: Calle céntrica de escasísimo aparcamiento (esto hay que considerarlo para el asunto del tiempo porque puedes dar varias vueltas a las calles adyacentes hasta que encuentres un hueco y dependerá mucho de la hora). Calle tranquila. La puerta que da a la calle está entornada y abierta. Entras y estás en el zaguán y te aislas de la calle de inmediato. Enfrente parece que no hay nadie. Llamas a la puerta de cristales y baja de inmediato. Subes escaleras y te encuentras con una peculiar distribución del piso: el dormitorio principal frente al pasillo y, a continuación, cuarto de baño, salita y algún otro dormitorio. Pasillo muy luminoso (por claraboya). Limpio, en lo que pude apreciar.
Detalles de la experiencia: Entro y subo y me dice que me va a presentar a las dos chicas que están (por teléfono me dijo que había "tles"). Me quedo en el dormitorio y hace que pasen las dos chicas, por turno. Me presenta a Mimi (te pega las tetorras como intento de calentarte en "doscomauno"), simpatica, con tatuajes, escaso culo y caderas y bajita. La otra chica (siento no recordar su nombre) es ligeramente más formada de caderas, con pecho más mediano y más seriota, te da dos besos de esos de presentación pero se va casi a tus orejas como evitando mejilla o boca. Cuando termina el pase, entra la mamasan. Le comento que prefiero quedarme con ella y esto la descoloca. E intenta por todos los medios convencerme de las bondades de ambas chicas: "muy buenas", "hasen todo", "muy jóvenes", "te aleglalás"... Le comento, sin ser agrio, que no, que me voy y que muchas gracias por todo. La vuelve a descolocar y su cara refleja eso. Me pregunta que cuanto tiempo estaría y le digo que media hora. Sale disparada hacia la salita donde se encuentran las otras dos chicas y les comenta algo en chino y regresa rápido. Me dice que de acuerdo. Me lleva al baño (puerta inmediata) y me ofrece una toalla limpia y doblada. Me lava en el bidé y como quiera que me pongo bien palote con los toqueteos, comienza con una risilla picarona. Se lava a continuación ella y nos vamos pal catre. Coloca una sabanilla (limpia?) en la cama y otra en la almohada. La habitación es grande, con cama grande, armario empotrado que ocupa todo un lateral, sin espejos, una peinadora y silla para colocar la ropa. Asiste a las altas temperaturas un ventilata chino (¿tu tenel cacol?, lo pongo...).
Se muestra muy cortada o parada en un principio, como si esperara que el cliente fuese el que tomase la iniciativa. Abrazitos sin fuerza, piquitos rápidos y escasos y mano en tu poya con un meneo mecánico. Lo que sí notas desde un principio es la casi total sumisión con la que entiende estas relaciones. Aunque cuando algo no le gusta lo dice suave o aparta con delicadez tu mano o dedo... A mí, concretamente esa sumisión en la mujer con la que quiero follar o hacer el amor (si hubiese sido el caso) no me va. Prefiero las relaciones más igualitarias, más de tú a tú, incluido en el sexo. La tiendo boca arriba y me refriego y le entro los dedos en su vagina. Como quiera que al rato noto que pudiera tener alguna mínima sensación, es como si no se la permitiera y te saca los dedos con suavidad. Admite toda clase de postureos e indicaciones sin apenas decir nada salvo que quieras petarla por el orto ("polelculito no, eso misamigas...). Bota encima de tí sin problemas. Está muy prieta. No se permite mostrar ninguna emoción aunque en esto mejora con el paso de los minutos. Francés sin, folleteo con.
No relojea. Cuando terminamos, nueva visita al baño y lavado de bajos. Meadita de rigor, lavado de manos y cara, colocación de cabello y a vestirse. Entonces se suelta ella un poco más y te pregunta que de dónde vienes, "donde y en qué tlabajas"... Dice que las cosas están flojas respecto al negocio y le comento que están en relación con el trabajo que tenemos. Me dice que "en China tlabajo tabién muy mal...". Baja conmigo a despedirme y me da un beso en la mejilla y un piquito como "extla". Se interesa si volverás y que sea con sus amigas que "sí hasen culito".
Para repetir: Tenía muchas ganas de catar una oriental y aunque la expe la esperaba más completita, no puedo decir que me haya decepcionado demasiado... No repetiré allí pero si tengo oportunidad de volver a estar con alguna chica oriental que me entre...
Mi nota: 7
Lo mejor: El sitio no es malote, ella se adapta bien. Está prieta y dura. Buenas tetas.
Lo peor: El aparcamiento.
Recomendable: No está mal para una primera experiencia con orientales.
__________________

Las mujeres de senos pequeños son inteligentes pero a mí... me gustan bien brutas.

Citar
Los siguientes 11 Usuarios dan las gracias a Ardurito Mortés por este Post:
asabo (17-05-2014), caballero andante (17-05-2014), CristianoPetardo (18-05-2014), estrozador (06-02-2015), Flik (18-05-2014), hatebreeder (18-05-2014), lekku (17-05-2014), marques_de_pollagorda (17-05-2014), mecan (19-05-2014), Sr.Martin (22-05-2014), Ulan Bator (17-05-2014)
  #170  
Antiguo 24-05-2014, 07:17
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 62
Gracias: 23,337
Agradecido 96 Veces en 41 Posts
Predeterminado

chinas sevilla


hola foreros he visitado de nuevo las chinas de marques de pickman en las que ultimamente no me ha ido muy bien pero esta vez a sido mejor entre con lulu super atenta y se esfuerza por hacerte sentir bien besos los que quieras chupada de rabo y huevos muy buena cabalgada tambien muy bien y esta tambien hace griego por cierto muy bueno pero pasando por caja cuando se lo propones te dice dinelo dinelo la chica es jovencita y tendra aprox sobre 26 años aunque yo soy muy malo con lo de las edades un saludo foreros
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a mecan por este Post:
asabo (24-05-2014), lekku (24-05-2014), roiperd2 (24-05-2014)
  #171  
Antiguo 25-05-2014, 01:53
 Avatar de OROO
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 50
Gracias: 4
Agradecido 63 Veces en 35 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por mecan Ver Mensaje
hola foreros he visitado de nuevo las chinas de marques de pickman en las que ultimamente no me ha ido muy bien pero esta vez a sido mejor entre con lulu super atenta y se esfuerza por hacerte sentir bien besos los que quieras chupada de rabo y huevos muy buena cabalgada tambien muy bien y esta tambien hace griego por cierto muy bueno pero pasando por caja cuando se lo propones te dice dinelo dinelo la chica es jovencita y tendra aprox sobre 26 años aunque yo soy muy malo con lo de las edades un saludo foreros

Quillo esa no es la de la peluquería rosa mey
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a OROO por este Post:
mecan (25-05-2014)
  #172  
Antiguo 25-05-2014, 10:07
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 62
Gracias: 23,337
Agradecido 96 Veces en 41 Posts
Predeterminado

chinas sevilla


no amigo no es la peluqueria rosa mei eso esta en la avenida cruzcampo y lo de marques de pickman es un casa dechinas no peluqueria un saludo
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a mecan por este Post:
lekku (25-05-2014)
  #173  
Antiguo 26-05-2014, 11:45
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Género:
Mensajes: 46
Gracias: 23
Agradecido 63 Veces en 41 Posts
Predeterminado

chinas dos hermanas


Por primera vez y por última he pasado por esta casa de Dos Hermanas. Me recibio la que creo es la encargada una oriental metidas en czrnes y que a mi parecer no vale nada, cada uno tiene su gusto yo respeto al de todos los compañeros. Me presento a otra compañera que todo sigue igual. Le dije que me no queria nada y que me marchaba, al final cai como un pardillo y me quede con la segunda, fracaso total, poca implicación. Yo no vuelvo.
Citar
  #174  
Antiguo 26-05-2014, 12:57
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 93
Gracias: 9
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

He pasado por la casa en Cato y Cueto. Había dos chicas, guapillas. Una alta nueva y la otra bajita. He elidido la bajita y un servicio de una hora por 80 euros, y muy bien. Recomendable.

Sent from my GT-S6500D using Tapatalk 2
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a nuclear por este Post:
mecan (26-05-2014)
  #175  
Antiguo 28-05-2014, 18:32
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 125
Gracias: 103
Agradecido 327 Veces en 116 Posts
Predeterminado

Yo fuí hace poco a la casa dos hermanas y la mamasan era diferente a la que ví cuando estaban en el otro sitio. La de antes era una puretita muy apañada y la que ví era una china del montón.
Citar
  #176  
Antiguo 31-05-2014, 20:41
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2014
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 1 Post
Predeterminado

Lulu de Cano and Cueto


Hola, saludos a todos en este mi primer post. Llevaba tiempo leyendo el hilo y me decidí a traerme a una chilumi a mi piso, me decidí por la tal Lulu, la morena del pelo largo que sale en todas las fotos de esta casa. Además fui específico con que me mandaran a esa. Aunque mi experiencia con chilumis no es larga la verdad que la colega no me gusto nada. Si de algo recordaba que molaban era porque, aún cuando no son muy agraciadas, te hacen pasar un buen rato por su sumisión y entrega. Pues con la tal Lulu no fue así, la note con dotes de puta resabiada, ahi no toques, así no, ...en fin al final puse la directa y la largué a su casa. Una mala experiencia y muy cara para tan poca implicación. Os contaré futuras incursiones
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a TarasVulva por este Post:
Ianthe2 (01-06-2014), lekku (31-05-2014), mecan (01-06-2014), pilinwi (01-06-2014)
  #177  
Antiguo 03-06-2014, 12:36
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Género:
Mensajes: 46
Gracias: 23
Agradecido 63 Veces en 41 Posts
Predeterminado

cano y cueto


Hola compañeros buenos dias a todos. Quiero deciros que he pasado por el piso de cano y cueto. Como de costumbre me ha recibido la mamasan y me ha presentado a una chinita nueva, una chica alta y no esta mal de cara es un poco resultùana, viendo que estaba bien he decidido entrar con ella. Esta chica es estupenda ya al lavarme los bajos ne ha hecho un masaje en la polla que me ha puesto a mil por hora. Una vez en la habitación sin dar tiempo a nada se ha arrodillado y me ha hecbo un francés delicioso, marcando los tiempos para que no me corriera. Despues me ha dicho ahora tu se ha tumbado en la cama se ha habierto de piernas y ha acercado mi cabeza a su chichi para que se lo comiera mientras se lo comia le metia los dedos por todos los agujeros que tiene ha habido un momento que le tenia un dedo en el culo y otro en el chichi asi hasta que se ha corrido. Una vez se ha terminado de relajar un poco me ha puesto el cordón y ella se ha puesto a cuatro pata ha cogido un tubo de baselina y se ha engrasado bien el trasero para que se lo empitonara que delicia de mujer como folla y como gemia que manera de disfrutar yo no podia mas y me corri en su culo. Companeros eeto no acaba aquí nos tumbamos en la cama y empieza a darme un masaje por delantero hasta que logra ponerme otra vez en condiciones fe poder follarme,si digo follarme por que fue asi yo con la primera corrida ya estaba bien. Por lo visto ella queria guerra y vaya que la tuvo le pedí otro condon y ale a follar con ella asi hasta que nos corrimos los dos. Que manera de gemir y de chillar la de esta china. Al salir la madan pregunto que le habia hecho y ella en chino le dijo algo y empezaron a reir las dos la madan me mira y dice el próximo dia a mi igual. Todo esto sin pedir yo nada a iniciativa de ellla Un saludo a todos compañeros.
Citar
  #178  
Antiguo 03-06-2014, 19:15
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 5
Agradecido 26 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Más datos, por favoooor


Por favor, más datos de esta peazo de china...
Nombre, pa no equivocarnos cuando vayamos.
¿Cuánto tiempo contrataste?
Qué tarifa, con griego incluido...
Anda, no seas malo...y danos más datos, porfaplease.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a wontolla por este Post:
mecan (05-06-2014)
  #179  
Antiguo 05-06-2014, 15:08
 Avatar de cumminghead
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 121
Gracias: 195
Agradecido 444 Veces en 99 Posts
Predeterminado

Pues no


Pues no, lo siento. La chica teóricamente nueva de Cano y Cueto es una medianía ya conocida, que vuelve a aparecer, no aporta nada nuevo y no responde en mi criterio a nada de lo anunciado.
Seguimos a la cola.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a cumminghead por este Post:
mecan (05-06-2014)
  #180  
Antiguo 10-06-2014, 13:32
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2013
Género:
Mensajes: 28
Gracias: 37
Agradecido 86 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Hola! Este es mi primer mensaje en este foro despues de haber estado siguiéndolo un par de meses.

Mi primera experiencia con asiáticas has sido en el piso de Dos Hermanas, hace un mes mas o menos, y espero que la próxima sea un poco mejor. La chica(mas bien señora) con la que estuve, tenía una desagradable manía de chuparme las orejas y los pezones (en plan batidora) que no he visto nunca en ninguna otra lumi y que me cortaba bastante el punto. Además cuando le dije de hacer griego, lo que hizo fue acelerar el ritmo a la desesperada a ver si me corría. Calzo una talla mediana-grande sin llegar a Nacho Vidal, pero la tía entró en pánico como si aquello fuera una mortadela de kilo y medio.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
(Posíblemente era esta chica)

Total, que me quedé sin griego asiático.
Antes de volver a probar suerte en esta casa, me gustaría saber si en Cano y Cueto o en Marques de Pikman el griego está incluido en el servicio de 1 hora y qué tal es.

Muchas gracias a todos los que hacen este foro posible!
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a ocorla por este Post:
caballero andante (10-06-2014), Flik (10-06-2014), lekku (10-06-2014), mecan (10-06-2014), Yoi1980 (10-06-2014)
  #181  
Antiguo 12-06-2014, 20:29
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 39
Gracias: 12
Agradecido 115 Veces en 35 Posts
Predeterminado

Lúlu o algo asi en Marques de Pickman.


Hola.
Hace un par de semanas iba por la calle y pasó una chinita en bicicleta y me saltó como un resorte en el cuerpo. Me entraron unas ganas tremendas de oriental. Asi que, me plante en Marqués de Pickman y habia en ese momento dos chinitas. Una habitual, con gafitas y que folla bastante bien y otra nueva llamada Lúlu o Dudu o algo asi, Me gustaba mas la primera pero me dijo que "ese día, descanso", asi que no insistí porque imaginé que serian cosas de mujeres. Además habia leido algo en el foro de esta Lulu y quería probarla.
Bien, me lava, se lava y al lio.
Mientras me desnudo del todo, me vuelvo y pillo a la tia está oliéndose las bragas, por la parte del chocho. Eso me cortó un poco el rollo. Las pone dobladas en la mesilla y no quiero pensar los días que puede llevar sin cambiárselas.
Como iba muy caliente, omití el detalle. Abrazos, besos, morreos no muy entusiasmados pero se deja hacer. Tiene algo de alitosis y tira un poco para atrás. Tampoco es demasiado agraciada. Pelo negro liso, largo, pero unos dientes amarillos que disuaden de maniobras con la lengua.
Bueno, comienza con una buena chupada, hasta el fondo. Y ahi se tira un buen rato, hasta que viendo que se iba el tiempo le digo de cambiar. Se pone a cuatro patas, le doy un buen rato, no dice nada, solo gime de vez en cuando pero es mas bien pasiva. Le digo de cambiar. Nos tumbamos, yo por detras de ella y le doy fuerte un ratito hasta casi correrme. Tengo que parar orque queria acabar en su boca. EStá algo distraída y me dice si "ya". Le digo que no, que chupar. Jura algo en arameo (chino) y se levanta un poco airada. Me la chupa y ya me estaba poniendo un poco nerviosa porque la veía con ganas de terminar, asi que, alla que voy. Corrida en su boca. Me dice que "mucho". Lo escupe en una toallita, me da otra y me limpio. Al cuarto de baño. Nos lavamos y ella se lava los dientes.
Me despido y me voy. Sitio NADA discreto por cierto. Cuando sales a la acera temes encontrarte con ese amigo cotilla que todo lo casca.
Precio: 40 euros.
Implicación: un 6 siendo generoso.
Para repetir: pues no. Las orientales son todas en la misma linea.
Si alguien tiene alguna aclaración que pregunte pero por falta de tiempo no he podido hacer la plantilla. Disculpas.
Un saludo, caballeros.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a yakuzi por este Post:
lekku (12-06-2014), mecan (12-06-2014), ocorla (13-06-2014)
  #182  
Antiguo 13-06-2014, 16:11
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 125
Gracias: 103
Agradecido 327 Veces en 116 Posts
Predeterminado

Compañero yakuzi, 40 euros media hora? O menos tiempo?
Citar
  #183  
Antiguo 15-06-2014, 03:02
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 39
Gracias: 12
Agradecido 115 Veces en 35 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pansukeLover Ver Mensaje
Compañero yakuzi, 40 euros media hora? O menos tiempo?
Hola.
Cuarenta euros son veinte minutos. Normalmente no relojean tanto y entre una cosa y otra se va la cosa a los cuarenta o mas, pero lo que es "faena" propiamente dicha, sí, unos veinte y esta como digo, tenia poca paciencia.
Saludos.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a yakuzi por este Post:
mecan (15-06-2014)
  #184  
Antiguo 15-06-2014, 22:58
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Género:
Mensajes: 46
Gracias: 23
Agradecido 63 Veces en 41 Posts
Predeterminado

marques de pickman


Amigos foreros despues de leer la experiencia del amigo mecan, he pasado por marqués de pickman y he solicitado la señorita lulu. Esta china es una maquina haciendo el amor en todas las posturas y en todos los agujeros por donde se puede meter la polla. Todo fantasticame bien. Un saludo a todos. Mension al amigo mecan andas desaparecido te ha retirado alguna china?. Nuevamente saludos.
Citar
  #185  
Antiguo 30-06-2014, 09:56
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 5
Agradecido 26 Veces en 14 Posts
Predeterminado

LINDA-Cano y Cueto


Hola amigos foreros.
La semana pasada pasé por este conocido lumisferio de Cano y Cueto, decidí entrar con una chica llamada Linda, lo que a larga fue una muy agradable sorpresa. Tetas naturales que no están mal. Tienen un tatuaje de un pez en la barriga.
Contraté 1/2 hora: 50 €. Después del lavado de bajos habitual, pasamos a la habitación, "celvecita", y comienza la madre de todas las mamadas: yo soy un fanático del francés, y realmente me sorprendió la maestría, lo bien ensalivado, y lo profundo que me lo hizo.
Esta chica aguanta cojonudamente, la tumbé boca arriba, con la cabeza fuera de la cama y le follé literalmente la boca....una gozada.
Misionero, 4 patas, y vuelta al francés a volverle a follar la boca de rodillas.
Me fui más contentoooo....; chica para repetir, y además es muy simpática.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a wontolla por este Post:
caballero andante (30-06-2014), campero71 (05-07-2014), Freedan (30-06-2014), mecan (30-06-2014)
  #186  
Antiguo 30-06-2014, 20:23
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 109
Gracias: 28
Agradecido 119 Veces en 87 Posts
Predeterminado

Quanto anos tiene Linda ?


Verzonden vanaf mijn iPhone met behulp van Tapatalk
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a danny76 por este Post:
mecan (30-06-2014)
  #187  
Antiguo 03-07-2014, 09:40
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 5
Agradecido 26 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Yo soy malillo para los años, pero es joven, aproximadamente 25.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a wontolla por este Post:
mecan (03-07-2014)
  #188  
Antiguo 04-07-2014, 03:37
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 125
Gracias: 103
Agradecido 327 Veces en 116 Posts
Predeterminado

He catado una nueva chilumi en Cano y Cueto. No sé el nombre, no tenia yo mucho interes. No culo, no cintura, pecho pequeño y caido, barriga colgona y con tatuaje enorme cubriendo cicatriz de cesarea. No recomendable, cortita con leche de implicación.

Nunca, estoy seguro, ha habido una chilumi de 25 en Cano y Cueto. Las orientales engañan mucho a ese respecto. Son todas de más de 30 o incluso más. Seguramente nos habramos zumbado a la abuela de alguien en más de una ocasion.
Citar
  #189  
Antiguo 07-07-2014, 16:39
 Avatar de Ianthe2
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 94
Gracias: 63
Agradecido 148 Veces en 74 Posts
Predeterminado

Antes estaba linda y luna. Luna me gustaba de cara. Pero el otro día estuve y estaba esa nueva en sustitución de Luna. Vi el percal y pasé con linda. Linda al menos tiene buen cuerpo, no flojo. Pero miras la cabeza y te vienes abajo. Estamos en el subnivel...
Si voy alguna vez es porque me cansa el rollito de estar detrás de las divas.



Cita:
Iniciado por pansukeLover Ver Mensaje
He catado una nueva chilumi en Cano y Cueto. No sé el nombre, no tenia yo mucho interes. No culo, no cintura, pecho pequeño y caido, barriga colgona y con tatuaje enorme cubriendo cicatriz de cesarea. No recomendable, cortita con leche de implicación.

Nunca, estoy seguro, ha habido una chilumi de 25 en Cano y Cueto. Las orientales engañan mucho a ese respecto. Son todas de más de 30 o incluso más. Seguramente nos habramos zumbado a la abuela de alguien en más de una ocasion.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Ianthe2 por este Post:
campero71 (10-07-2014), mecan (08-07-2014)
  #190  
Antiguo 09-07-2014, 21:20
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 11 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Cano y Cueto


ola compañeros que xinas hacen el francés hasta el final y gp, aber si me podeis decir nombre y como son física mente para saber distingirla....
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a tonimix por este Post:
mecan (09-07-2014)
  #191  
Antiguo 15-07-2014, 17:16
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 5
Agradecido 26 Veces en 14 Posts
Predeterminado

En Cano y Cueto Linda. Delgada, tiene un tatuaje de un pez en la barriga.
Francés cojonudo
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a wontolla por este Post:
mecan (15-07-2014)
  #192  
Antiguo 16-07-2014, 17:48
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 5
Agradecido 26 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Nueva Chimilumi en Cano y Cueto


Ayer caté una nueva chica en Cano y Cueto. Se llama Luci (mismo nombre que anteriores chicas).
Es delgadita, de cara mucho mejor que anteriores residentas del piso, cuerpo durito y tetas pequeñitas pero firmes.
El coño muy estrecho. No hace griego, me dijo que porque no le caben las pollas, tiene el ojete muy pequeñito.....y es verdad.
El francés buenísimo.
Pillé una hora con Linda, y cuando empezamos la faena me dijo que si quería estar una hora con dos chicas por 70€ más. Le dije que no, que sólo tenía 40€...y me propuso entonces que por 40€ viniese también Luci 1/2 hora.
Probé, y fue muy bien...mamada a dos bocas espectacular. El coñito de Luci es como follarse un culo, de lo estrechito que lo tiene.
Por 120€,pasé una horita cojonuda.
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a wontolla por este Post:
caballero andante (16-07-2014), campero71 (16-07-2014), fma804 (17-07-2014), mecan (17-07-2014), pansukeLover (16-07-2014), VPTAO (17-07-2014)
  #193  
Antiguo 17-07-2014, 11:32
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 258
Gracias: 381
Agradecido 445 Veces en 132 Posts
Predeterminado

Alguno puede facilitar el telefono y horarios de Cano y cueto?

Gracias
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a VPTAO por este Post:
mecan (17-07-2014)
  #194  
Antiguo 17-07-2014, 13:21
 Avatar de folladorvividor3
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2014
Ubicación: Castilla la Mancha
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 28
Agradecido 38 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por wontolla Ver Mensaje
Ayer caté una nueva chica en Cano y Cueto. Se llama Luci (mismo nombre que anteriores chicas).
Es delgadita, de cara mucho mejor que anteriores residentas del piso, cuerpo durito y tetas pequeñitas pero firmes.
El coño muy estrecho. No hace griego, me dijo que porque no le caben las pollas, tiene el ojete muy pequeñito.....y es verdad.
El francés buenísimo.
Pillé una hora con Linda, y cuando empezamos la faena me dijo que si quería estar una hora con dos chicas por 70€ más. Le dije que no, que sólo tenía 40€...y me propuso entonces que por 40€ viniese también Luci 1/2 hora.
Probé, y fue muy bien...mamada a dos bocas espectacular. El coñito de Luci es como follarse un culo, de lo estrechito que lo tiene.
Por 120€,pasé una horita cojonuda.
De higiene? Para mi lo principal eso. 120 sin griego in poco caro
Pero si vale? Saludos
__________________
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a folladorvividor3 por este Post:
mecan (17-07-2014)
  #195  
Antiguo 17-07-2014, 14:10
 Avatar de Amiguetes
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: sevilla
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 268
Agradecido 214 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Buenas tardes a todos compañeros de puterio. Tengo una duda seria y grande sobre esto de las chinas.

Fui a un anuncio de chinas a un piso que estaba pegadito al Mediamark de Nervion, hara al menos un año. Y aquellas chinas que se vendian como venteañeras dejaron de serlo hace 30 años... y de cara como un orco de Mordor. Sinceramente estoy loco por tirarme a una china linda pero no voy porque no me arriesgo.

Alguno conoce un piso de chinas pero wapas???? por favor echadme un cable que llevo unas semanas mirando pa ir de putillas jejejje
__________________
El matrimonio es la principal causa de divorcio .
No hay noche sin dia , ni libertad sin anarkia. Estos son m,is principios , sino te gustan ... tengo otros.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Amiguetes por este Post:
campero71 (18-07-2014), mecan (17-07-2014)
  #196  
Antiguo 17-07-2014, 16:33
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 125
Gracias: 103
Agradecido 327 Veces en 116 Posts
Predeterminado

Para ir de chilumis guapas guapas de verdad prueba en Hong Kong o Macao. En España prueba en Madrid o Barcelona. En Sevilla como mucho sólo encontrarás alguna que otra pureta resultona y a veces, y con suerte, alguna China fea de cojones pero que sabe latín a la hora de follar. Pero guapas guapas en Sevilla no encontrarás. Tristemente.
Citar
  #197  
Antiguo 18-07-2014, 13:20
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 5
Agradecido 26 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Higiene bien.
Ah y fueron 120 € 1/2 hora con 2 chicas, y la otra 1/2 ya sólo con una.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a wontolla por este Post:
campero71 (18-07-2014), mecan (18-07-2014)
  #198  
Antiguo 18-07-2014, 13:22
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 5
Agradecido 26 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por VPTAO Ver Mensaje
Alguno puede facilitar el telefono y horarios de Cano y cueto?

Gracias
Horario 24 h.
Tlf. 688 43 23 77
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a wontolla por este Post:
mecan (18-07-2014)
  #199  
Antiguo 26-08-2014, 11:51
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2014
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 7
Agradecido 38 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Nueva casa de orientales en sevilla


Hola compañeros. este es mi estreno en el foro y es para deciros que tenemos una nueva casa de orientales en Sevilla. Calle Jose luis de caso frente por frente del campo del sevilla.
Yo pase he pasado por esta casa hay tres chicas la jefa que debe estar casi por los 50 años Lisa que ya la conocia de Marques de Picman y una chica mas joven.
Yo estuve con la mas joven. El masaje desastroso lo bueno fue el frances hasta el final y se trago toda la leche.
Perdonar si no soy mas explisito, es mi primera vez que escribo en el foro y no estoy acostumbrado
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Polki por este Post:
mecan (27-08-2014)
  #200  
Antiguo 26-08-2014, 13:11
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2014
Género:
Mensajes: 79
Gracias: 8
Agradecido 246 Veces en 75 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Polki Ver Mensaje
Hola compañeros. este es mi estreno en el foro y es para deciros que tenemos una nueva casa de orientales en Sevilla. Calle Jose luis de caso frente por frente del campo del sevilla.
Yo pase he pasado por esta casa hay tres chicas la jefa que debe estar casi por los 50 años Lisa que ya la conocia de Marques de Picman y una chica mas joven.
Yo estuve con la mas joven. El masaje desastroso lo bueno fue el frances hasta el final y se trago toda la leche.
Perdonar si no soy mas explisito, es mi primera vez que escribo en el foro y no estoy acostumbrado

hola,como estan las chicas de fisico?
y si podria poner numero de telefono.
gracias
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a elpo por este Post:
mecan (05-11-2014)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
asiáticas, chinas, orientales, sevilla


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum