Helen Sueca 638002698 - Página 6 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Acompañantes Sevilla Son independientes, se anuncian en internet, periódicos, etc. Cuéntanos tus experiencias y revisa la de otros compañeros.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #251  
Antiguo 18-07-2011, 11:52
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Ubicación: En "El Olimpo"... ná más entrar a la derecha
Género:
Mensajes: 194
Gracias: 39
Agradecido 72 Veces en 38 Posts
Predeterminado

Helen


Nombre "artístico": Helen
Nacionalidad: Sueca (eso dice)
Web: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha de la experiencia: La semana pasada. 1 hora después de la cita con Irene.
Tarifas: 140 €/hora
Relojea: ¿relojea?... ¿eso que es?!!!
Duración del servicio: 2 horas.
Descripción física: 175 cm.+- sin tacones, rubia, ojos color aceituna, cara guapa, piel suave, unos melones naturales imponentes. Culo… aquí es donde está el fallo que todo lo bueno debe tener, porque lo tiene un poco caído y pequeño para su corpulencia.
Fuma?: creo que no
Vestimenta: Conjunto de sujetador/tanga negro y dorado debajo de un camisón negro semitransparente muy sexy.
Ambientación: Piso muy bien acondicionado.
Tatuajes: no recuerdo… pero creo que no.
Da besos/morreos?: Los que quieras, muy sensuales, lentos, tipo novia.
Status: Novia/loba.
Francés: Sin, profundo (sin llegar a GP), con manos, sin manos, suave, lento, salvaje, ensalivado, cubana, corbata francesa…. Me hizo todas las modalidades.
Griego: no se
Implicación: 10
Chica recomendable?: Si
Para repetir?: Posiblemente… me queda por probar a un par del top todavía.
Resumen experiencia:

La llamé un día antes para reservar cita esperando que no me dejara tirado otra vez… y no lo hizo (además me pidió disculpas por la vez anterior), pensaba que me había incluido en su lista negra… PERO NO! Tonterías mías…;)

Me cobró nada más llegar, cosa que veo lógica si soy alguien a quien no conoce.

He de decir que nuestro comienzo no fue muy bueno (por motivos personales que no voy a comentar), es más… FUE NEFASTO!! Pero nos fuimos a la habitación…. Y COMIENZÓ EL ESPECTACULO!!!


Francés en todas las modalidades y hasta el final… Folleteo arriba, abajo, de pie, a cuatro patas, en cuclillas, de lado mirando al espejo… en fin, DE TODO! Si yo hubiera sido el vecino de al lado hubiera llamado a la policía por los gritos que pegó esa mujer… y yo también!

Al final nos quedamos charlando un rato hasta que le pregunto…:

-“¿Qué hora es?”

-“No te preocupes por la hora, el próximo cliente llegará más tarde… quédate un ratito más por favor”.

Y así lo hice porque ella me lo pidió, porque me pareció un ser adorable y una mujer encantadora. (según me contó) hay cada “prenda” por ahí que no veas!

Mujer altamente recomendable!


Saludos.
__________________


"En cuanto saque un hueco para ti te contesto..., siéntate y espera un momentito"

Última edición por Hercules de la Cruz; 18-07-2011 a las 12:28
Citar
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a Hercules de la Cruz por este Post:
Angelor (18-07-2011), asteroide (29-08-2011), edu_manos (18-07-2011), enim (11-08-2012), LINKOR82 (18-07-2011), Ray_30 (18-07-2011), teardera (18-07-2011), torrebaja (18-07-2011)
  #252  
Antiguo 24-07-2011, 22:01
 Avatar de GEYPER1
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Género:
Mensajes: 61
Gracias: 5
Agradecido 84 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Fotos al natural


Cita:
Iniciado por badulake Ver Mensaje
Vaya lección de fotochop, y ciertamente no lo entiendo ya que ella no lo necesita, en las fotos parece artificial por completo, parece una muñeca inchable, y repito, no lo entiendo, al natural está tremendamente mejor.

Hace tiempo que no me prodigo en experiencias, lo cierto es que mi nivel lumero ha descendido desde el 2010, pero sigo haciendo mis escapadas y en ellas voy a lo seguro, y una de mis garantías es Helen. Servicio impecable con una lumi que creo que es como el buen vino, mejora con los años.
Los que la conocemos sabemos que no tiene esa cinturita de avispa,pero bueno ,esta en su derecho de hacer photoshop,de todas formas su implicacion y nivel es altisimo.Para los que no la conozcan ahi van sus fotos al natural
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a GEYPER1 por este Post:
badulake (27-07-2011), Hercules de la Cruz (26-07-2011), Ray_30 (04-08-2011), Roberto GT (18-12-2011), scania (16-01-2012)
  #253  
Antiguo 26-07-2011, 12:09
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Ubicación: En "El Olimpo"... ná más entrar a la derecha
Género:
Mensajes: 194
Gracias: 39
Agradecido 72 Veces en 38 Posts
Predeterminado

Fotos de Helen


Cita:
Iniciado por badulake Ver Mensaje
Vaya lección de fotochop, y ciertamente no lo entiendo ya que ella no lo necesita, en las fotos parece artificial por completo, parece una muñeca inchable, y repito, no lo entiendo, al natural está tremendamente mejor.

Hace tiempo que no me prodigo en experiencias, lo cierto es que mi nivel lumero ha descendido desde el 2010, pero sigo haciendo mis escapadas y en ellas voy a lo seguro, y una de mis garantías es Helen. Servicio impecable con una lumi que creo que es como el buen vino, mejora con los años.
Cita:
Iniciado por forca Ver Mensaje
La verdad que yo tampoco lo entiendo. Al natural está mucho más buena e incluso más atractica de cara.
Y las tetazas al natural... eso es una pasada. Son capaces de enterrar a un manojo de pirulos.

Cita:
Iniciado por GEYPER1 Ver Mensaje
Los que la conocemos sabemos que no tiene esa cinturita de avispa,pero bueno ,esta en su derecho de hacer photoshop,de todas formas su implicacion y nivel es altisimo.Para los que no la conozcan ahi van sus fotos al natural
Creo que esto es más tema de "El Cortijo", pero como estamos opinando sobre las fotos de Helen...


Toda lumi que se precie retoca sus fotos, eso lo sabemos todos. Algunas con un desparrame de fotochó considerable, otras con menos retoque, pero pienso que lo que más nos interesa a nosotros es que no las utilice falsas.

Está claro que nuestra querida amiga Helen se publicita con un book profesional (que para eso se lo habrá hecho) y no con estas fotos caseras que nos muestra GEYPER1:
supongo que tendrán ya un tiempo puesto que no están ni tomadas en el piso donde recibe ahora que (dicho sea de paso) a mi personalmente me resulta mucho más “coqueto”

Aunque en persona está muchisimo mejor… muchas gracias por su aportación Sr.GEYPER1

Saludos.
__________________


"En cuanto saque un hueco para ti te contesto..., siéntate y espera un momentito"
Citar
  #254  
Antiguo 27-07-2011, 20:40
 Avatar de biosca
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Género:
Mensajes: 926
Gracias: 1,745
Agradecido 3,272 Veces en 733 Posts
Predeterminado

vengo hoy de disfrutar de mi tercera vez con Helen, ... y todo maravilloso. No entiendo la polémica de las fotos, yo le pedí que me recibiera vestidita de enfer-
mera, y si ya tenía gastadas las manos de verlas, ... en vivo y directo, esto es ... a la gloria sevillanos, a la gloria.
Seguir destacando su entrega, su belleza y su ... todo, en fin.
Para acabar lamento ser portador de TAN MALAS NOTICIAS, ... me dijo que la semana que viene volvía a su país durante un mes ... y que tendría el movil apagado, así,... que por mucho que muchos lloremos, ... ni caso; ... y si no es verdad, ... me la metió dobla.

Te lo ruego miranda, te lo ruego, te lo ruego, te lo ruego, ... Miranda, ... Miranda
Citar
  #255  
Antiguo 29-08-2011, 19:04
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 1
Agradecido 49 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Estuve con Helen en julio, justo antes de irme de vacaciones y para mí ha sido de las mejores experiencias que he tenido...

He conocido ya a la mayoría de las tops sevillanas y, para mí, Helen tiene sin duda el mejor cuerpo de todas. Tocar esas tetas, disfrutar de sus besos y de cada una de sus "cualidades", de sobra conocidas y relatadas, la hacen, en mi opinión, la mejor de esta ciudad.

Estoy deseando volver a estar con ella... una suerte tenerla en Sevilla.
Citar
  #256  
Antiguo 29-08-2011, 20:32
 Avatar de darias
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 149
Gracias: 7
Agradecido 591 Veces en 118 Posts
Predeterminado

yo he estado en varias ocasiones con Helen y de de decir que es la mejor chica que hay en sevilla , es una autentica Diosa, tanto por el fisico ,como por su implicacion,con ella la satisfacion esta garantizada, incluso para los mas exigentes
Citar
  #257  
Antiguo 30-08-2011, 00:46
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Género:
Mensajes: 85
Gracias: 2
Agradecido 61 Veces en 17 Posts
Predeterminado

esta en sevilla hoy??


la he llamado y no coge el tf....ha regresado??
Citar
  #258  
Antiguo 30-08-2011, 13:07
 Avatar de biosca
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Género:
Mensajes: 926
Gracias: 1,745
Agradecido 3,272 Veces en 733 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por toni2001 Ver Mensaje
la he llamado y no coge el tf....ha regresado??
Regresa el 7 de septiembre.

Te lo ruego Miranda, te lo ruego, te lo ruego, te lo ruego,... Miranda, ... Miranda
Citar
  #259  
Antiguo 30-08-2011, 15:16
 Avatar de antoniocortes
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 17
Agradecido 29 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por darias Ver Mensaje
yo he estado en varias ocasiones con Helen y de de decir que es la mejor chica que hay en sevilla , es una autentica Diosa, tanto por el fisico ,como por su implicacion,con ella la satisfacion esta garantizada, incluso para los mas exigentes
Totalmente de acuerdo. Aparte de todo lo que ya sabemos, es buena Persona.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a antoniocortes por este Post:
LINKOR82 (30-08-2011)
  #260  
Antiguo 30-08-2011, 18:25
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 811
Gracias: 1,342
Agradecido 1,125 Veces en 476 Posts
Predeterminado

Helen


Jodeer, estoy poniendome malo recordando el frances que me hizo esta mujer cuando lo vi, superensalivado, escupiendole al otro, la apunto en la agenda.
Saludos
Citar
  #261  
Antiguo 08-09-2011, 11:24
 Avatar de rafadom
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 66
Gracias: 1
Agradecido 8 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Hola! No consigo hablar con ella. ¿ha vuelto ya de vacaciones?
Gracias
Citar
  #262  
Antiguo 08-09-2011, 13:08
 Avatar de antoniocortes
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 17
Agradecido 29 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Si Sr, ya está operativa, desde ayer.

Para que poner de nuevo le expe, sublime como siempre y gran profesional.

Gracias
Citar
  #263  
Antiguo 12-09-2011, 20:15
 Avatar de biosca
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Género:
Mensajes: 926
Gracias: 1,745
Agradecido 3,272 Veces en 733 Posts
Predeterminado

Alguien preguntó como es Helen de cara, aqui teneís a su clon, se llama Karina Shay.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Te lo ruego Miranda, te lo ruego, te lo ruego, te lo ruego, ... Miranda, ... Miranda
Citar
  #264  
Antiguo 12-09-2011, 20:21
 Avatar de troy
Baneado, moderador corrupto Andalucia
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: Allí donde se pueda aparcar.
Género:
Mensajes: 1,722
Gracias: 206
Agradecido 1,144 Veces en 349 Posts
Predeterminado

Cala...hoy me has hecho trabajar


Elimino el post duplicado, tal como comenté en este post con que se publique una vez es suficiente. Añadamos el enlace del hilo de lésbico y asunto solucionado

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


Cita:
Iniciado por troy Ver Mensaje
Por favor, utilizad este hilo para todas aquellas experiencias de lésbicos o duplex, si una de las protagonistas tiene hilo creado no colgarlo ahí porque se le perdería la pista a la otra protagonista de la historia.

Titulad los mensajes con el nombre de las dos con algún dato identificativo. Si queréis que quede constancia en el hilo de una de las protagonistas poneis un enlace que lleve directamente a este hilo.
Evitad cread hilos hablando de dos lumis porque crea confusión, cada una en un hilo, si es para hablar de un lesbico/duplex para eso está este hilo.

Gracias por vuestra colaboración, sé que estas normas al principio pueden liar pero a la larga ayudan mucho a las busquedas.
Citar
  #265  
Antiguo 15-09-2011, 12:25
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Género:
Mensajes: 85
Gracias: 2
Agradecido 61 Veces en 17 Posts
Predeterminado

helen


es cierto que helen va a hacer visitas a cadiz y madrid?? o solo es rumor??
Citar
  #266  
Antiguo 17-09-2011, 16:13
 Avatar de Guarin
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 0
Agradecido 26 Veces en 10 Posts
Predeterminado

No mezclemos otras lumis en hilos que no les corresponde.

Última edición por troy; 17-09-2011 a las 19:34
Citar
  #267  
Antiguo 18-09-2011, 22:23
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Género:
Mensajes: 85
Gracias: 2
Agradecido 61 Veces en 17 Posts
Predeterminado

que se sabe??


el rumor ese...si si si o no no no??
Citar
  #268  
Antiguo 19-09-2011, 23:58
 Avatar de timidino
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Género:
Mensajes: 57
Gracias: 44
Agradecido 65 Veces en 20 Posts
Predeterminado

yo creo que no. he hablado con ella varias veces sobre si iba por cadiz y me dijo que la experiencia que tuvo allí no fue satisfactoria. que solo iría de vacaciones...

mala suerte.
Citar
  #269  
Antiguo 10-10-2011, 17:46
 Avatar de acero07
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 138
Gracias: 82
Agradecido 57 Veces en 35 Posts
Predeterminado

Helen musa de nuestro querido Serpi


Buenas,

hacia tiempo que tenia ganas de disfrutar de esta musa. Aunque algun problemilla (confusion sitio, hora ) al principio, todo lo demas fue rodado. Tras la presentacion y posterior explicacion corremos un tupido velo y nos centramos en conocernos, y de que manera. Esta mujerona es toda una profesional, aunque no es la sensacion que tienes una vez echas las presentaciones ya que todo va muy fluido. Ahora entiendo los maratones a los que nos tenia acostumbrados nuestro querido Serpi. Yo que tambien soy muy dado a este tipo de expes, pude comprobarlo de primera mano. Y es que esta chica sabe hacer desde que entras hasta que sales. Tuvimos una tarde maratoniana muy gratificante por ambas partes, es impresionante en todas las facetas, amen de ese cuerpazo y ese par de melones naturales imposible de quitarles ojo y manos . Resumiendo, una grandisima expe con una de las mas grandes del panorama sevillano y yo diria andaluz. Hice la promesa de volver a verla ya que como dije es una amante de estas sesiones maratonianas y seria un lujo volver a repetirlo.

Saludos.
Citar
  #270  
Antiguo 06-11-2011, 20:21
 Avatar de BERSTEIN
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Hola, entro en esta comunidad por primera vez aunque ya leía esta foro desde hace tiempo. Me he decidido a escribir un poco por el gusanillo que me estaba dando esta actividad por aqui. Para estrenarme pondre una cita de hace poco que tuve con esta Diosa. Perdonad que no sepa todavia describir tan bien como vosotros mi experiencia pero ahi la dejo.

Llegué a su casa y me pareció todo muy especial, me encontraba bien alli, muy acojedora y ella extremadamente guapa y sensual. Sus tetas impresionan al verlas y ya me puse caliente nada mas verlas delante de mi. Empezó con una mamada suave y ensalivando, lo hace fenomenal y a punto estuvo de correrme pero resistí las ganas, asi que le dije que tenía muchas ganas de empezar el baile y ella se puso manos a la obra.
se me puso encima y pude ver ese cuerpo y esas tetas moviendose encima de mi. Estuvimos un rato en esta postura en la que ella se mueve bastante bien y ya la puse a cuatro patas y la penetré activamente hasta que ya no pude aguantar mas y me corri. Sinceramente fueron unos 30 minutos extraordinarios.

Decir que me gustó la experiencia con esta chica y que estoy de acuerdo con todos los compañeros de arriba, es para repetir.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a BERSTEIN por este Post:
Tom Doniphon (07-11-2011)
  #271  
Antiguo 10-11-2011, 23:01
 Avatar de Tom Doniphon
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Ubicación: Innisfree, Éire
Género:
Mensajes: 124
Gracias: 912
Agradecido 1,269 Veces en 123 Posts
Predeterminado

El hecho diferencial


Ya sé que es difícil añadir algo nuevo sobre Helen, porque su buen hacer está archicomprobado, pero hay un tema que me importa mucho (y sé que también a alguno de vosotros) que es el tema de los precios, y esta cuestión, con Helen, es pertinente, porque es de las chicas que más cobran del panorama sevillano (las hay más caras, por supuesto, pero Helen es de por sí cara comparada con la mayoría). No se me puede acusar de tacaño porque no lo soy (con el dineral que llevo gastado en lumis), sino que me gusta sacarle a mi dinero el mayor rendimiento; es decir, que la relación entre el servicio y el precio sea lo más ajustada posible. Un buen servicio no sólo se valora por sí mismo, sino también respecto a lo que cuesta.

Cuando leo nuestras experiencias en el foro, echo de menos a menudo esta referencia a la relación calidad del servicio / precio. Y los que llevamos ya mucho tiempo metidos en este tema, que podemos comparar, deberíamos ser más sensibles a esta cuestión.

Pues bien, el otro día estuve con Helen y para ello contraté un servicio de una hora, que es de 140 euros. Ya sabéis que soy un hombre tranquilo, que me gusta exprimir la hora en toda su extensión: poca charleta y mucho sexo. Aunque parezca mentira, yo no conocía a Helen. Así que me sorprendió su altura y lo esbelta que es. Para los que aún no la conozcan en persona, les diré que gana mucho respecto a las fotos. Además últimamente ha adelgazado, por lo que el cuerpo está más esbelto, con unos muslos que parecen no acabarse nunca. Merece la pena pararse en esos muslos extralargos: qué firmeza, qué dureza. Sólo basta acordarse de los retacos que pululan por ahí para valorar esos muslazos de Helen.

Bueno, allí estaba delante de ella, con sus taconazos casi tan alta como yo, con una cara que también me asombró, porque la esperaba más guapa. No es que sea fea, ni mucho menos, sino que tiene algo que no la favorece demasiado. En todo caso es resultona, pero nada de eso importa cuando se mira el resto de su cuerpo. Yo creo que el subconsciente me traicionó y pensé que todas las suecas deben ser guapas desde los tiempos en que veía las películas de Alfredo Landa. En fin, tipical spanish.

Lo que sí me sorprendió gratamente es que, nada más conocerla y cruzarme un beso con ella, me preguntó sin tapujos: "¿Cómo te gusta hacerlo?". Así, de sopetón. "Genial", pensé. Eso es un hecho diferencial en cuanto al precio: no sólo voy a recibir un buen servicio, sino que, además, voy a recibir el servicio que yo quiero, y no otro. Y eso se paga.

Permitidme hacer un inciso, porque el tema de la relación servicio deseado/ servicio recibido, también es muy importante para salir realmente satisfecho. En ese sentido, que yo sepa, hay 6 clases de chicas:

- Las que tienen una intuición especial y se van amoldando al cliente conforme éste responde (Vanesa)

- Las que tienen un guión prefijado, pero da igual porque éste es alucinante (Julia)

- Las que tienen un guión prefijado, mejor o peor, pero sin florituras, del que no se sale (Nicole)

- Las que improvisan, y unas veces les sale bien y otras mal (Macarena de Luis Montoto)

- Las que les da igual ocho que ochenta y lo importante es terminar cuanto antes (éstas son legión)

Y después, finalmente, están las que preguntan y hacen exactamente lo que quieres. Helen es una de ellas. Yo le dije que quería una sesión tranquila, más bien romántica, como si fuera mi amante, y así lo hizo, a la perfección. Aunque le añadí una frase-trampa: "Pero también me gustaría que me sorprendieras". Ya sé que a los que llevamos tiempo en esto es difícil que nos sorprenda algo nuevo, pero tampoco es raro. Yo ya he escrito sobre alguna chica que me sorprendió no hace mucho.

Bueno, pues bien, pasamos al dormitorio y allí me encontré con una mujer de un cuerpo excepcional: con la altura que tiene, esos dos pechos que tiene son prodigiosos. Si Newton los hubiera conocido, no se le hubiera ocurrido la Ley de la Gravedad. Es alucinante. Por cierto, que las fotos de los anuncios no le hacen justicia. Esos pechos hay que verlos para creerlos, y después tocarlos bien, acariciarlos, mimarlos, para darse cuenta de que es imposible algo de tal calibre, tan firme y tan turgente a la vez. Desde luego, a los que les guste las chicas teen, con Helen no tienen nada que hacer. Pero para los que nos gusta una delantera generosa, yo creo que Helen no tiene rival en Sevilla. En ese aspecto, es la mejor de las que conozco. Y la cosa es que ya va teniendo sus añitos; me hubiera gustado conocerla antes.

Curiosamente, lo mismo que los pechos son extraordinarios, el culo vale muy poquito para el pedazo de cuerpo que tiene. Las diosas ya vemos que no son perfectas. Pero uno, que durante la hora se recreó en todas las zonas de su cuerpo, desde la cabeza hasta los pies, puede asegurar que es una hembra como pocas hay en Sevilla. Quien quiera disfrutar de un cuerpo impresionante, Helen es ese cuerpo. Nunca terminas de recorrerlo.

En cuanto al fornicio, no voy a añadir mucho a lo que ya se ha escrito en este foro. Sí quiero resaltar un detalle, para mí importante: soy hombre de un solo asalto, que aguanta la hora entera palote perdido hasta soltarlo todo al final. Casi siempre lo consigo; pues bien, con Helen no fue posible: cuando se puso a cabalgar encima de mí, flipé en colores. Qué cadencia: perfecta, armoniosa, constante, mientras ese cuerpo se movía sinuoso acompañado de ese par de pechos que apenas se estremecían de los adosados que los tiene. Qué maravilla. Así que me corrí a mitad de sesión, sintiéndolo mucho, porque el espectáculo era realmente hermoso.

Y digo que lo sentí porque yo, al contrario que vosotros (fantasmas o no), tengo muchas dificultades para un segundo polvo en un corto intervalo de tiempo. Ha llegado a ocurrir que a alguna de las más afamadas Tops le he pedido su colaboración para este difícil segundo polvo, y desde luego su labor ha sido deplorable. ¿Trabajar el doble al final del servicio? Ni mucho menos. Y eso que se sobreentendía que eran las mejores.

Pues con Helen ocurrió lo contrario: le conté mi caso y ella me dijo que no me preocupara: sacó a relucir todo su repertorio, me volvió a preguntar qué era lo que más me gustaba y se empleó a fondo con toda la espléndida maestría que atesora. Costó, pero llegó. Y sólo se lo debo a ella. Un 10 en implicación y en excelente servicio, porque ella se entregó donde las demás desisten.

¿Pero qué pasó con la sorpresa que esperaba de ella? Que no apareció nunca. Su repertorio es amplio, pero conocido. Entonces hay que preguntarse, ¿qué aporta Helen para que me cobre más que otras con buen oficio? Creo que hay varias razones. Por lo pronto, lo que dije al principio: que hace lo que uno quiere que haga. Se adapta como un guante a las exigencias del cliente y eso garantiza el feeling inmediato, algo que no siempre se consigue. Vuestras mismas experiencias demuestran que lo mismo es loba que novia, amante romántica que cañera. Otra cosa: Helen siempre está ahí. Lleva ya muchos años en Sevilla y supongo que lo seguirá estando, por lo que es un valor seguro y de altísima calidad con el que siempre se puede contar. Y eso también debe de tenerse en cuenta, porque no te va a fallar. Helen es una institución en Sevilla, y eso se paga. Y después está ese cuerpo que es irrepetible, por lo menos en Sevilla. A unos les podrá gustar más y a otros menos, pero a quienes les guste, les gustará mucho, y todas las demás mujeres les parecerán canijas respecto a ella. En cuanto a la profesionalidad, es indiscutible. Sabe muy bien lo que se hace, y sabe hacerlo muy bien, cuidando mucho los detalles, cosa muy importante. Es impecable en ese aspecto. Por otra parte, tengo que decir que me defraudó un poco que no aportara nada especial o novedoso una mujer con su prestigio.

¿Merece la pena respecto a otras chicas menos caras? Eso ya dependerá de cada uno. Yo puedo aportar lo que vi estando con Helen. Volveré a repetir con ella algún día, cuando recorra más el lumimundo sevillano, pero sólo puedo decir que hay pocas profesionales como Helen, con ese sentido de la entrega. Y tal como está de chunga la cosa del putiferio recién llegado a la ciudad, es algo que hay que tener muy en cuenta.

Última edición por Tom Doniphon; 10-11-2011 a las 23:40
Citar
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a Tom Doniphon por este Post:
ASDFGFLKJHJ (13-11-2011), asteroide (22-11-2011), calabobo (11-11-2011), edu_manos (11-11-2011), fma804 (11-11-2011), javi 161 (18-04-2012), STONE ISLAND (11-11-2011), wistrol (13-11-2011)
  #272  
Antiguo 13-11-2011, 03:19
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 12
Agradecido 23 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Coincido con usted, SeanThornton


Lo dicho, subscribo lo escrito por usted al 90%.
Fui la semana pasada, por primera vez. Me gusto mucho. De cara me esperaba otra cosa. No es fea, por Dios, pero no es el bellezon que me esperaba, y que muchos proclaman. Eso si, cuerpazo de escandalo.
Iba cortado, no soy muy experto en estos temas, ni muy asiduo. Me da corte pedir lo que quiero, y me voy dejando llevar por ellas generalmente. Pensaba, 'esta tia con los kilometros que tiene, va a hacer conmigo lo que quiera', y yo encantado. Porque como digo soy mas bien timido y tambien tranquilo. Pero que va. Un 11 sobre 10 en implicacion. Le dije un poco lo que buscaba, y sobre la marcha cosas que me apetecian, y a todo que si, y con buenos modos.
Muchas veces salgo de ver a algunas, y pienso 'me lo he pasado bien, pero me he quedado con ganas de pedir o hacer esto'. Con Helen eso no me ha pasado.
Para mi, Helen vale lo que cuesta. Es un valor seguro. Ademas, una vez que te metes en estos 'jardines', que mas da gastarse 120 que 140 por una hora. Por lo menos es lo que pienso yo, que como digo, no soy muy asiduo, y las pocas veces que voy quiero triunfar.
PD: Que pedazo de pelicula es "El hombre tranquilo"...
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a ASDFGFLKJHJ por este Post:
edu_manos (13-11-2011), LINKOR82 (14-11-2011), Tom Doniphon (13-11-2011), wistrol (13-11-2011)
  #273  
Antiguo 13-11-2011, 03:40
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 44
Gracias: 113
Agradecido 175 Veces en 34 Posts
Predeterminado

pues tendre que apuntarmela en la lumiagenda


hola compañeros

pues amigo asdfghjkl, me pasa exactamente igual que tu, me da corte pedir lo que me gustaria y al final me dejo llevar y me pasa lo que me pasa.

No soy amantes de las jacas grandes, pero viendo los resultados, tendre que probar

un saludo
Citar
  #274  
Antiguo 21-11-2011, 20:57
 Avatar de lebowski
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 44
Gracias: 14
Agradecido 8 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Hummmm,

en pocas palabras, como le gusta a El Nota:

E S P E C T A C U L A R

personalmente, El Nota cree que es de lo mejor que se puede encontrar en nuestra ciudad y sus alrededores, cercanos y lejanos, tanto por su imponente físico (aunque para gusto los colores) como por su correcto trato, educación, higiene, agrado, etc,

no es que sea para repetir, es que es para no irse.


Pd. Llamame Nota.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a lebowski por este Post:
LINKOR82 (22-11-2011)
  #275  
Antiguo 24-11-2011, 18:59
 Avatar de anonimofastidiado
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 70
Agradecido 50 Veces en 12 Posts
Predeterminado

al fin la caté


hola a todos ,
soy nuevo y pido disculpas de antemano si escribo algo indebido,bueno a la experiencia, he estado recientemente con esta chica Hellen, la esperaba un poco mejor de cuerpo (por las fotos que andan por el foro)pero aún así es un pibón (Diós que tetas), solo estuve 20 minutos 50€ ,ya que tenía cita con otro inmediatamente, en fin un francés como un camión y final en su boca, salir pitando y casi tropezar en la escalera con el colega que subía los escalones de dos en dos.

Experiencia muy buena para ir con mas tiempo

pd. gracias a este foro estoy empezando a rentabilizar mis escapadas dejando de tirar la pasta con chicas de periódicos que una vez las ves no te vas por corte.
Citar
  #276  
Antiguo 25-11-2011, 23:30
 Avatar de biosca
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Género:
Mensajes: 926
Gracias: 1,745
Agradecido 3,272 Veces en 733 Posts
Predeterminado

Nuevo catalogo Otoño-invierno 2011-2012 de la diosa:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Te lo ruego Miranda, te lo ruego, te lo ruego, te lo ruego, ... Miranda, ... Miranda
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #277  
Antiguo 02-12-2011, 18:34
 Avatar de calabobo
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: En el lado oscuro
Género:
Mensajes: 807
Gracias: 1,101
Agradecido 679 Veces en 300 Posts
Predeterminado

Los hilos de experiencias no están para dirigirse directamente hacia la profesional. Para eso están...moderadamente, los hilos de profesionales. Si Helen no lo tiene ya sabe lo que debe hacer.
__________________



No me importa que finjan, lo que me molesta es que sean malas actrices.

Última edición por troy; 02-12-2011 a las 23:50
Citar
  #278  
Antiguo 22-12-2011, 04:45
Baneado. Clon de españa65
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

hola queridos compañeros puteros.
Quisiera haceros una consulta.
Vivo en Madrid pero quiero ir a ver a la,diosa Helen 2 o 3 horas y volverme en el dia pues con el Ave ahora es posible.
¿Sinceramente merece la pena el asunto?
¿Que dia seria mejor?¿A cuanto esta su casa de la estacion del ave en taxi?.¿Que dia de la semana es el mejor?¿Cuantos años tiene realmente?
PROMETO NO PREGUNTAR MAS. Muchas gracias.
Lo que lamento no haber conocido a esta mujer enel 2005 2006 2009 y 2010 que he vivido en Sevilla por epocas.
Por cierto he descubierto que en el 2004 estaba en madrid.
Gracias por todo
Citar
  #279  
Antiguo 22-12-2011, 13:39
 Avatar de biosca
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Género:
Mensajes: 926
Gracias: 1,745
Agradecido 3,272 Veces en 733 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por quni16 Ver Mensaje
hola queridos compañeros puteros.
Quisiera haceros una consulta.
Vivo en Madrid pero quiero ir a ver a la,diosa Helen 2 o 3 horas y volverme en el dia pues con el Ave ahora es posible.
¿Sinceramente merece la pena el asunto?
¿Que dia seria mejor?¿A cuanto esta su casa de la estacion del ave en taxi?.¿Que dia de la semana es el mejor?¿Cuantos años tiene realmente?
PROMETO NO PREGUNTAR MAS. Muchas gracias.
Lo que lamento no haber conocido a esta mujer enel 2005 2006 2009 y 2010 que he vivido en Sevilla por epocas.
Por cierto he descubierto que en el 2004 estaba en madrid.
Gracias por todo
Primero te aconsejo que te pongas en contacto con ella, preferiblemente por
la mañana entre 10,30 y 11,00 de la mañana. A veces tiene la agenda com-
pleta, vamos esta "acolapsa"; de su implicación, edad y otras cuestiones ha
quedado claro por la multitud de experiencias que es harto recomendable y
su visita es obligatoria como el que visita la Giralda. Vive en ***, poniendo esta dirección en el mapa del Google me
sale que desde Santa Justa se tarda 11 mínutos en coche... púes nada,
bienvenido al club, que Vd. lo pase bien y ... a contarlo.

Te lo ruego ROCIO, te lo ruego, te lo ruego, te lo ruego, ... ROCIO, ROCIO
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por troy; 22-12-2011 a las 19:09
Citar
  #280  
Antiguo 24-12-2011, 10:38
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 811
Gracias: 1,342
Agradecido 1,125 Veces en 476 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por quni16 Ver Mensaje
hola queridos compañeros puteros.
Quisiera haceros una consulta.
Vivo en Madrid pero quiero ir a ver a la,diosa Helen 2 o 3 horas y volverme en el dia pues con el Ave ahora es posible.
¿Sinceramente merece la pena el asunto?
¿Que dia seria mejor?¿A cuanto esta su casa de la estacion del ave en taxi?.¿Que dia de la semana es el mejor?¿Cuantos años tiene realmente?
PROMETO NO PREGUNTAR MAS. Muchas gracias.
Lo que lamento no haber conocido a esta mujer enel 2005 2006 2009 y 2010 que he vivido en Sevilla por epocas.
Por cierto he descubierto que en el 2004 estaba en madrid.
Gracias por todo
Hola compañero, si merece la pena o no venir a Sevilla desde Madrid en AVE, estar 2/3 horas y volver para estar con Helen, depende de lo ancho de su cartera.
El día?, pía cita primero, y adviertale del viajito, para asegurarse.
El tiempO que se tarda, pues dependerá del día que venga, el dato teórico del google, pues eso, es teórico, yo me inclino mas por los 20', que tampoco es una barbaridad, pero vamos que dependerá del tráfico.
La edad, no se porque Helen se anuncia con 26 años, cuando todos los que la conocemos sabemos que ni de coña y ademas no lo necesita, supongo que será Para alargar su carrera, Helen tiene mas de 32/33 seguro, y eso si no me quedo corto pero está buenísima, implicada, etc...
En fin cuando venga, cuelgue la expe.
Saludos.
Citar
  #281  
Antiguo 24-12-2011, 14:32
Baneado. Clon de españa65
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Gracias a Biosca y a Pepe.Me gustaria saber alguna opinion mas pero casi seguro que vaya a prinicipios de año y prometo contar la experiencial
Por favor alguna opinion mas.
Tambien por si me falla a ultima hora -como le ha ocurrido a algun compañero-me gustaria tener a alguna en la cartera.¿podeis recomendarme alguan?.Es qeu no me gustaria encontrame en Sevilla despues del viaje (155 euros ida y vuelta) colgado y sin altenativa.
Por todo ello pido alguna opinion mas de Helen y una posible alternativa por si las moscas.Muchas gracias.
Citar
  #282  
Antiguo 25-12-2011, 12:33
 Avatar de calabobo
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: En el lado oscuro
Género:
Mensajes: 807
Gracias: 1,101
Agradecido 679 Veces en 300 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por quni16 Ver Mensaje
hola queridos compañeros puteros.
Quisiera haceros una consulta.
Vivo en Madrid pero quiero ir a ver a la,diosa Helen 2 o 3 horas y volverme en el dia pues con el Ave ahora es posible.
¿Sinceramente merece la pena el asunto?
¿Que dia seria mejor?¿A cuanto esta su casa de la estacion del ave en taxi?.¿Que dia de la semana es el mejor?¿Cuantos años tiene realmente?
PROMETO NO PREGUNTAR MAS. Muchas gracias.
Lo que lamento no haber conocido a esta mujer enel 2005 2006 2009 y 2010 que he vivido en Sevilla por epocas.
Por cierto he descubierto que en el 2004 estaba en madrid.
Gracias por todo
Cita:
Iniciado por quni16 Ver Mensaje
Gracias a Biosca y a Pepe.Me gustaria saber alguna opinion mas pero casi seguro que vaya a prinicipios de año y prometo contar la experiencial
Por favor alguna opinion mas.
Tambien por si me falla a ultima hora -como le ha ocurrido a algun compañero-me gustaria tener a alguna en la cartera.¿podeis recomendarme alguan?.Es qeu no me gustaria encontrame en Sevilla despues del viaje (155 euros ida y vuelta) colgado y sin altenativa.
Por todo ello pido alguna opinion mas de Helen y una posible alternativa por si las moscas.Muchas gracias.
A ver si cumplimos las promesas compañero. Experiencias sobre esta mujer las hay de todos los colores en este hilo, si quiere se las lee, si no no se las lea, si quiere venir viene y si no no venga. Por cierto en el Sevibus le cuesta cuarenta € i/v, con lo que se ahorra casi paga el polvo .
__________________



No me importa que finjan, lo que me molesta es que sean malas actrices.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a calabobo por este Post:
edu_manos (25-12-2011)
  #283  
Antiguo 14-01-2012, 15:47
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 24
Agradecido 13 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Buenas Tardes Señores,soy algo nuevo por el foro,pero leí todas las experiencias sobre Helen y ayer me decidi a verla,esta señorita es mucho mejor en personas que en las fotografias.Como ya hay muchas experiencias sere breve.Me pareció espectacular super amable,muy,muy cariñosa y realiza todas tus fantasias,y verla reflejada en esos espejos no tiene precio.Me realizó un frances combinado con una cubana(sus tetas son impresionantes)que me paso algo que jamas me ha sucedido,no me di ni cuenta y eyaculé sin poder decirle ni para!!!con lo que lie una que manché hasta los espejos.....y lo que mas me sorprendió fue su reaccion,con una sonrisa y siguiendo el frances sin parar INCREIBLE!!!!!tras limpiarlo todo, sin borrar su sonrisa,hablamos un poco(no demasiado pues tengo la suerte de reponerme bastante rapido) muy muy cariñosa,seguimos con besos(todos los que quieras y mas) y comienza a cabalgarme,cuatro patas y ver ese reflejo en los espejos en BRUTAL!!!
Algo que dice mucho de Helen es que no miro el reloj para nada,de hecho quede en media hora y llegamos a un total de 1 hora y cuarto(70€ impresionante)....Por supuesto para repetir.Bajo mi opinion 100% recomendable.UN SALUDO
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a james.market por este Post:
biosca (14-01-2012), edu_manos (14-01-2012), i+d+i (15-01-2012), LINKOR82 (15-01-2012), Stingson (28-01-2013), Tom Doniphon (14-01-2012)
  #284  
Antiguo 15-01-2012, 20:07
 Avatar de i+d+i
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Ubicación: El Puerto
Género:
Mensajes: 31
Gracias: 147
Agradecido 74 Veces en 13 Posts
Predeterminado

En primer lugar decir a todos los foreros de este hilo que les envidio por haber catado a Helene, cosa que yo aun no he podido probar.

Realmente por mi experiencia no puedo decir nada bueno de esta señorita, he intentado estar dos veces con ella y me ha sido imposible, la primera vez no cuadraron los horarios, pero la segunda vez que intenté visitarla la llamame por la mañana, serían las 11:00, mis circunstancias me desplazo desde el Puerto de Santa María y no tengo seguridad de tiempo si puedo quedar con alguna de nustras amigas, así que tengo que ir sobre la marcha, por eso las escuso cuando no me pueden atender, pero se da la circunstancia que con ella quedé el día anterior, y me dejó tirado, paso ha explicarme.

El día 30 de diciembre decidí que debía terminar el 2011 como dios manda, como diria Marino Rajoy, y decidí quedar con la número 1 del panorama sevillano; así fue la llamé la tarde del día 29 para concertar una cita el día 30 a las 12:30 de la mañana, a lo cual ella me dijo que perfecto, y que la llamara ese mismo mañana a las 12:00 para decirme dirección, pues las 12, 12:05, las 12:15, las 12:20, así hasta la 13:00 horas y teléfono apagado o fuera de cobertura, cosa que me vino fenomenal porque conocí a Gisela, diosa de ébano, que en su hilo colgaré la maravillosa experiencia.

D todos modos intentaré quedar con Helen ya que creo que la mayoria de los compañeros foreros no pueden estar equivocados con esta diosa?, debe ser maravillosa.

Un saludo amigos.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a i+d+i por este Post:
edu_manos (16-01-2012), LINKOR82 (16-01-2012)
  #285  
Antiguo 16-01-2012, 11:35
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 61
Agradecido 39 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Mi primera vez y con Helen


Saludos foreros, nuevo en el foro ya habia leido en otro referencias sobre esta mujerona y viendo que mis I+D son desastrosas tanto en Madrid como en Sevilla me decidí por probar con la susodicha.

Me encaminaba a Sevilla por la autopista en busca de otra I+D , ya que con las putas reputadas como Helen o Patri no había manera de contactar, a lo cual recibo una llamada perdida al movil resultando ser Helen. Entro en la primera estación de servicio y la llamo. quedamos en vernos en media horita y allí que voy dejando la I+D para otro dia(que le den).

Llego al piso de facil aparcamiento y como eran 10 minutos antes de la hora me hizo esperar abajo...GRRR. A la hora vuelvo a llamar y subo, me recibe en ropa interior y tacones, Joder!! si es mas alta que yo.

No me voy a extender en la descripcion del servicio que experiencias hay muchas. Helen es una mujerona, en su web dice tener 26 años, debería decir que tiene 10 mas, porque aunque no se lo pregunté dudo que cumpla ya los 35. Para la edad que tiene está tremenda, hay que decir que los años no pasan en valde, la ley de la gravedad es para todos los mortales y si hiciese algo más de ejercicio le vendría de escandalo. No os lleveis las manos a la cabeza Helen está tela de buena, si, aunque con algunas estrias en el pecho, algo caido por la ley de la gravedad que nos afecta a todos y ese culito ya no es tan respingón como habrá sido antes.

Aparte de hacerle esta critica contructiva decir que es muy agradable, se esfuerza en que te lo pases bien, da charleta, dice si a todo lo que le pides (menos griego),no relojea y todas esas virtudes que podemos leer por aquí. Lo comprobado y lo leido concuerdan.

Como nota le pondría un 8,5

¿Repetir?
Cuando pruebe a todas las lumis de Sevilla y alrededores.
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a titopulo por este Post:
biosca (16-01-2012), edu_manos (16-01-2012), LINKOR82 (16-01-2012), mauriciolobo (15-02-2012), Tom Doniphon (16-01-2012)
  #286  
Antiguo 17-01-2012, 11:59
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 8 Veces en 1 Post
Predeterminado

Señores ayer estuve con Helen,y tengo qe decir qe estoy defraudado, para empezar llego le digo qe estaré una hora,y bueno no me ofrece lavarme, cosa qe yo iba recién duchado,y ella tampoco se lava, cosa qe ya no me gustó, tengo qe decir qe está tremenda eso sí, aunqe las tetas para mí gustó las tiene demasiados caídas ya,y con poco culo,, con lo qe me gusta un buen culito, el francés sinceramente,no me agrado, utiliza en mi opinión mucho las manos, muy ensalivado eso sí, no es por comparar pero el de Vero es mucho más bueno, pues me corrí con una cubana en su boca, delicioso,y bueno lo pero viene qe no pudo conseguir qe me fuera la segunda vez, la Note poco desganada la verdad, la verdad qe por ese precio en mi opinión hay muchísimas mejores, sólo es mi experiencia en, yo creo qe no volveré a visitarla.saludos a todos.
Citar
  #287  
Antiguo 17-01-2012, 16:41
 Avatar de FF.Bahamonde
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: Ecija
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 1 Post
Predeterminado

Yo antes de quedar con esta mujer, tuve que sufrir varios plantones por parte de ella, pero era tanta la expectación que seguí intentandolo, hasta que pude conocerla.

La chica está bien, pero ya entrada en años. Típica chica del este, me gustó mucho su educación y saber estar, aunque no tanto el servicio que brinda.

Para todos aquellos que busqueis algo que no sea un servicio tranquilo, y suave, esta no es vuestra chica.

Lo mejor fueron sus pechos, escandalosamente grandes y bien puestos, naturales, que son ideales para una buena cubana, lo peor, fue quizá su francés, un tanto suave, que no decía mucho, y el folleteo que fué suave también, con más morbo que otra cosa. Aunque sin duda lo peor, al menos a mi parecer, fue lo mecánica que la note en algunos compases de la faena. Finge mucho, y hay momentos donde se le nota muchísimo.

Corrida en su boca y para casa. Como segunda o tercera opción no está mal, pero para mí no es una mujer con la que puedes perder la cabeza.

Saludos
__________________
Viva España, coño!!!!
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a FF.Bahamonde por este Post:
biosca (17-01-2012), i+d+i (18-01-2012), LINKOR82 (17-01-2012)
  #288  
Antiguo 17-01-2012, 23:01
 Avatar de España65
Baneado. Clon de quni16
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Helen


Despues de estar leyendo el foro durante dos meses sin inscribirme por fin me decidi hacerlo y mas despues de haber leido algunas experiencias con diversas lumis de esta ciudad pues yo soy mas de club

Me habian hablado tanto de Helen la Sueca amigos que la visitan con frecuencia que decidi intentar quedar con ella y mas despues de haber leido algunas experiencias.

Edad del cliente: muchos mas de los que quisiera
Edad de lumi: ella dice que 26; yo creo que debe tener unos 30
Fecha de la experiencia: ultimos dias de diciembre de 2011 la primera y primera quincena de enero la segunda
Nombre artistico: Helen
Localizacion: en su web o en el telefono 638002698
Nacionalidad: ella dice que Sueca; yo creo que es de algun pais del este pero que mas da ¿no?
Lugar donde recibe: A finales de la Avenida Hytasa
Fuma:no
Tatuajes:no
Besos: con lengua hasta el fondo, te hace una inspeccion de la garganta.
Frances: si hasta el final.
Chica para repetir: Por supuesto, todas las veces que me permita la economia.Lastima que no pueda todos los dias.
Griego: Si con tallaje asiatico. No con tallaje africano (Leer experiencia).
Tiempo contratado: 2 horas.
Tarifas: 140 euros la hora y 70 media hora.
Instalaciones: limpias modernas e higienicas

La primera vez
Para quedar con ella tuve que insistir varias veces pues nunca cogia el telefono.Por fin cuando me descuelga me dice que ese dia no puede y quedamos para el siguiente a media mañana.
Me presento diez minutos antes de la hora convenida y la llamo por telefono pero este aparece "fuera de cobertura".Mal asunto pienso.
Cuando faltan un par de minutos para la hora recibo un toque de su telefono-Me indica como llegar exactamente a donde recibe(que es un autentico lio).
Me abre la puerta y ....lo que encuentro es un autentico pibon una autentica mujer.Es una chica de 1'75-1'80 con tacones, rubia con ojos claros (no recuerdo su color) que se me presento con un escote de vertigo que dejaba ver sus dos enormes tetas (se las toque para ver si eran de silicona y os puedo asegurar que son naturales unas 115-120) y con ligeros negros.
Nada mas recibirme y tras las presentaciones me dio un morreo con lengua que casi me hace manchar los calzoncillos.
Yo me duche aunque iba recien duchado de casa; ella me dijo que era su primer cliente y que se habia duchado hacia un rato (creo que era verdad pues olia muy bien).
Tras la ducha al cuarto con cama amplia, puso musica romantica y encendio velas.Besos y morreos al principio de novia y despues de loba de pie junto a la cama mientras yo le quitaba la ropa.
Posteriormente en la cama me comio todo desde la coronilla hasta los tobillos, con un frances suave, salivado profundo en ocasiones y comiendo levemente los testiculos.La tuve que decir que parara pues casi me voy alli mismo rapidamente.Vuelta a los besos caricias y frances hasta el final y digo hasta el final por que no cayo ni una gota.Muy bueno.
Para el segundo acto le pedi griego y me dijo que no lo hacia mucho y que conmigo era casi imposible pues aunque la tengo de tallaje medio (eso lo digo yo) me dijo que la tenia muy gruesa y la haria daño.Asi y todo lo intengo poniendose encima de mi pero aquello como yo me temia no resulto.Asi que cambio de agujero y cabalgo hasta que yo agarrandole los pechos con las manos no aguante mas y descarge.
Labadita, charlita y al ataque otra vez.
Esta vez me dio un masaje en la espalda para empezar con las manos al principio y despues con esas poderosas razones que Dios y la naturaleza le han dado y no la cirugia (hacia mucho tiempo que no veia unas cosas asi y yo no lo vi estrias ni que las tuviera excesivamente caidas).
Bueno el masaje sin ser excepcional.
Para acabar la sesion me dio besos de todas clases y en todas las partes del cuerpo (no hace beso negro) y me hizo una cubana con esas pedazos de tetas al mismo tiempo que me la comia y me miraba de vez en cuando que increiblemente eyacule otra vez.
Duchita de rigor despedida con un piquito y hasta la proxima.
Esta primera vez se me quedo grabada a sangre y fuego.

Segunda vez

Esta vez y teniendo la experiencia anterior la llame varios dias antes y concretamos la fecha con 4 dias de antelacion.
Mas de lo mismo e incluso mejor al principio(esta mujer parece que cuando repites con ella te lo premia)
En la cama esta vez decidi que la queria montar a 4 patitas y mirando el espejo que tiene en la habitacion y fue apoteosico-es bien cierto que iba ya muy caliente solo de pensarlo-.Se la meti por la vajina mietras le agarraba las tetas y ella se movia de locura y fue descendiendo hacia la cama mientras me dio un beso apocaliptico.No aguante casi nada.
El segundo asalto fue un frances al estilo de ella completo.
Descanso -yo no podia mas-charlita y comenzamos otra vez.
Esta vez en plan misionero mientras ella me besaba las orejas el cuello la barbilla y me daba un morreo de muerte que logro otra vez y de forma increible que me corriera.
Duchita piquitos de rigor y para casa.

Lo mejor de ella : que cuando estas con ella da la impresion que eres la unica persona que le importa en el mundo y que te da bastante mas que sexo.
Lo peor de ella: que no puedo ir todos los dias a verla ni siquiera todas las semanas.Estoy jugando a la loteria, quinielas,....

Calficacion fisica de ella: Un 9'80 hs.
Calificacion del trato: Un 10
Calificacion del servicio: Matricula de honor en el primero y premio excepcional cum laude en el segundo.
Citar
  #289  
Antiguo 25-01-2012, 15:37
 Avatar de danimoreno
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Ubicación: Por el Sur
Género:
Mensajes: 55
Gracias: 304
Agradecido 94 Veces en 27 Posts
Predeterminado

DIRECCIÓN: por la avenida hytasa
NOMBRE 'ARTÍSTICO': HELEN
NACIONALIDAD: Sueca
WEB: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

EDAD: Dice que 26, yo le pondría algunos mas
FECHA DE LA EXPE: principios de enero
TARIFAS APLICADAS: 1/2 horita=70 €
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: Mas de media hora
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Rubia, ojos azules, 175 de estatura, medidas 120-64-95.
¿FUMA?: No lo se, no se lo note tampoco
VESTIMENTA: Le dije que me recibiera en plan colegiala
TATUAJES o PIERCING ?: No recuerdo
BESOS/MORREOS: Si y con lengua, suaves.
FRANCES: Sin y hasta el final
GRIEGO: No lo pregunte
NIVEL DE IMPLICACION: un 9,5
LIMPIEZA: 10.


RESUMEN DE LA EXPERIENCIA:

Pues tenia miedo pues viendo las fotos que subieron compañeros en paginas anteriores, de HELEN al natural, no me daba mucho morbo, en esas fotos se veía mas delgada, nada favorecida, pero leyendo vuestras expes no podía rehusaros, asique para ser mi primera chica independiente, nada mejor que empezar con la top sevillana.
Me meto en su web y las fotos nada que ver con las que algunos compañeros subieron de ella al natural, decir que son mas fieles las de su web y en persona gana mucho mas.
La llamo y no me lo coge, normal, tendrá clientela. Tras varios intentos al fin me lo coge.
Le digo que si para ese día y hora H tendría libre, me dice que si, y me pregunta si se las tarifas, le respondo que si, que ya la había ``bicheado´´ por internet, se las nombro de memoria y sonríe. Que la llame 5 min antes para decirme el piso y demás.
La localización es una urb, pero pasa muy desapercibido, yo que soy de la zona, ya sabía lo que me iba a encontrar.
Me presento 10 min antes, la llamo......no me lo coge, 5 min.....no me lo coge. Yo mosca acordándome de expes de compañeros que si le había dejado tirado que tal pascual. Pasan 5 min de la hora acordada y me lo coge. Piso tal y numero tal. Llamo 1 vez, no abre, espero............vuelvo a llamar,no contesta...xD (que coño está pasando)y a las tercera abre, decir que entre que llamaba al timbre y posteriores, dejaba pasar un ratillo, no se, 30 seg. Hay esperando en la puerta del edificio.
Abre la puerta y WUAU, un cuerpo riquísimo, mis ojos se dirigen a su escote. Como no soy muy entendido en estos temas, le pregunto si pago ya, me dice que cuando quiera, asique se lo pago lo primero y me quito de problemas. Y coloca el dinero encima de la mesa....ni lo guarda ni nada (sorprendido).
Me pregunta si quiere que me duche: no gracias, ya vengo cuchado. Ella tampoco, se le notaba de todas formas que ya se había limpiado.
Vamos a la habitación y le comento que soy nuevo, que lleve las riendas ella. Me acerco y empezamos a besarnos, suave como a mi me gusta, saboreando sus labios intercalando con tornillos, me desvisto y luego a ella, se me pone de espalda y la voy desnudando, le quito su sujetador y veo esos pechos, ummmm, le acaricio desde esa posición.
Nos tumbamos en la cama, y como quería catarla y mi lengua hacia tiempo que no comía, fui inspeccionando cada poro de su piel, hasta llegar a su clítoris. Suave, como toda ella, depiladito, un melocotón, listo para comértelo.
Estaba húmeda, y dudando de mis dotes amatorias (hacia tiempo que no practicaba) intuí en ese instante que quizás había tardado tanto porque ella estaría poniéndose a tono para mí. Asique ni corto ni perezoso le pregunte de que sabor era (el lubricante que tenia)me contesto que no tenía que saber a nada (se supone que era sin sabor),total que seguí en esa posición, hasta que le dije que ahora me tocaba a mi.
Me responde: estaba esperando que me lo pidieras, con una sonrisa.
El francés sin para mi estuvo muy bien, ensalivado, mirándote a la cara (pero he probado otros mejores)Viendo que se animaba y que sabía que iva a durar poco, me aventuré a que me engominara, pero como ya he dicho me aventure, aun no estaba a tono (y a mi que no me gusta desperdiciarlos, noto mi nerviosismo) quita el condón y sin decirle una palabra me dice que no pasa nada, que se pone otro y ya está. Otra vez a la faena........ un ratito mas y ahora si le digo que me lo ponga. Ahora sí, se coloca encima y a botar, quería suave..... me contesta que no hay problema, que yo marque el ritmo, así un rato hasta que le dije a perrito.
No me lo podia creer....aguantando como un hombre, me había puesto burro y a 4 patas dándolo todo, mirando al espejo de la cama y como botaban esas hermosuras, me quedaba poco, y le dije de irme en su boquita, me quita la goma y todo que se lo meto, hasta la última gota en su boca, me dice que ahora vuelve.
Vuelve, charleta y nos vemos Lucas.

Una experiencia agradable, hablas con ella como si la conocieras de toda la vida, es muy cercana, una SEÑORITA vamos. En todo momento haces que estés a gusto.

CHICA RECOMENDABLE ?: Por supuesto
¿PARA REPETIR?: Claro, pero quiero probar mas chicas todavía.

LO MEJOR: un par de buenas razones
LO PEOR: que ando muy justo de dinero

Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a danimoreno por este Post:
edu_manos (26-01-2012), Holandés Errante (25-01-2012), LINKOR82 (26-01-2012), lituano (05-02-2012), Stingson (28-01-2013), Tom Doniphon (25-01-2012), VPTAO (27-01-2012)
  #290  
Antiguo 25-01-2012, 16:21
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 2
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Hola buenas, tendria una duda sobre Helen, resulta que yo soy de ir y durar bien poco, no se por que, me pongo nervioso (porque cuando follo sin pagar no me suele pasar) y en cuanto la enchufo ya estoy a punto de correrme. Mi pregunta es si contrato con Helen el sevicio de media hora 70 euros, me permitira correrme 2 veces ?? Ya que, la primera es practicamente un fail?? En funcion de esto probablemente ire a visitarla pronto o no... Gracias un saludo a todos !!!
Citar
  #291  
Antiguo 25-01-2012, 16:29
 Avatar de antoniocortes
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 17
Agradecido 29 Veces en 9 Posts
Predeterminado

helen


Si que puedes 2 veces en 30 min, de todas formas le preguntas a ella personalmente. Y si ves que vas a acabar las 2 veces en menos de los 30 min, aliviate solito en casa.
Citar
  #292  
Antiguo 01-02-2012, 15:07
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 43
Gracias: 6
Agradecido 102 Veces en 35 Posts
Predeterminado

Experiencia inolvidable


Estuve con Helen hace muy pocos dias (lunes 30 por la mañana).Aproveche que era final de mes y la cuesta de Enero para no tener problemas de quedar.

Ya habia estado anteriormente varias veces con esta diosa pero no habia contado las experiencias.

Datos sobre nacionalidad(ella dice que es Sueca aunque puede que sea de algun pais del este; sus razones tendra y hay que respetarselo ademas que mas da),edad (pone que 26, tal vez ande sobre los 30 pero que importa),instalaciones(limpisimas y ordenado), web, telefono ya se ha escrito mucho y yo ratifico todo lo bueno.

Las tarifas la que pone en su web 70 euros 30 minutos, 140 euros una hora.

Mujer bellisima,educada,agradable,respetuosa,cariñosa, elegante,simpatica y extremadamente afectuosa y con la cabeza muy bien amueblada segun pude deducir de su charla.
Te trata como si te conociera de toda la vida y se desvive por que estes comodo y agusto.
Se adapta a lo que el cliente le pida con una sonrisa en la boca.
Besos mil con lengua, caricias las que quieras, frances bueno sin y completo,posturas todas, cubana total, maxaje relajante con los pechos, etc
No mira el reloj en ningun momento.
Tiene mucha clase y estilo.
Esta mujer te da bastante mas que sexo a cambio de dinero.
Yo no le veo barriga ni estrias en el pecho por ningun sitio tal y como dicen otros foreros.
Implicacion maxima (ya me gustaria que cuando he tenido novia, estas se implicaran la mitad que lo hace Helen).
Algunos foreros dicen que es mas cara que la mayoria; todo es relativo y a mi no me parece ni mucho menos caro las tarifas teniendo en cuenta la relacion precio/calidad del servicio que es excelente.
Te trata como si fueras su novio, amante, marido, amigo.Te crees que has ligado con ella.
Yo las dos horas que estoy con ella se me pasan volando, ni me entero asi que cuando solo puedo estar una ni os cuento.
Chica recomendable al 100x100 si quereis sentiros como un rey por un rato.
Lo mejor de ella:todo en general, no te sientes como si estuvieras con una profesional
Lo peor de ella:que hay que echar instancia para poder quedar con ella.Me permito decir que como tiene la agenda siempre tan ocupada la llamais un par de dias antes para quedar y la recomendacion que intenteis quedar por la mañana ya que como en todo trabajo fisico-y ella se lo curra-cuanto mas avanza el dia mas cansada esta(yo probe por la mañana unas veces y por la tarde otras; mejor por la mañana ).
Los 140 euros o 210 que me dejo con ella al mes son el mejor dinero invertido.
Experiencia expectacular.Repetire en cuanto pueda.
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a esperanza nacional por este Post:
biosca (01-02-2012), campero71 (02-03-2012), Holandés Errante (01-02-2012), LINKOR82 (02-02-2012), lituano (05-02-2012), titopulo (01-02-2012)
  #293  
Antiguo 02-02-2012, 00:52
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Ubicación: Sevilla
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 1
Agradecido 19 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Ya van dos


Dos las veces que la e catado y dos las veces que no me a defraudado !!! pedazo de señorita !!! de 30 años, ni uno mas os lo aseguro con la piel mas suave que he palpado en lui alguna, parece seda, asi que 10 en todo para la chica y seguire ahorrando pa la tercera.

Saludd y buen follar compañeros.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a LUCES DE BOHEMIA por este Post:
lituano (05-02-2012)
  #294  
Antiguo 06-03-2012, 02:38
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 44
Gracias: 113
Agradecido 175 Veces en 34 Posts
Predeterminado

no soy amante de las jacas grandes pero que mujeron


hola buenas noches compañeros, pues ya le tocaba el turno a esta diosa, esstuve con ella la semana pasada y es un mujeron, que os voy a contar que no sepais ya, Xd, para los que no la conoscan es un pibon del 15, una rubia alta y potente, aunque le falta un poquito de culo, pero bueno las dos razones que tienes delantes se te olvida eso, ademas es super siimpatica, buena gente y siempre se esta riendo, la deveria contratar profiden, XD

no voy a entrar en detalles de la experiencia por no ser repetitvo, pero os puedo asegurar que se amolda a ti y hace todo lo posible porque te lo pases bien y estes agusto, respecto al frances es muy bueno tranquilo y ensalibado, el folleteo tambien esta de puta madre, se mueve bastante bien, la proxima ves estare mas tiempo ya que la crisiss esta no te deja escarriarte mucho, XD.

en resumen salí de alli mas contento que una perdiz, ya repetire cuando el bolsillo lo permita, XD

un saludo compañeros
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a wistrol por este Post:
castuokcres (07-03-2012), edu_manos (07-03-2012), lituano (08-03-2012), Pikante (06-03-2012), Stingson (28-01-2013), Tom Doniphon (06-03-2012)
  #295  
Antiguo 03-04-2012, 14:38
 Avatar de cunilingo
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 75
Gracias: 3
Agradecido 41 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Me estoy planteando seriamente llamar a esta mujer para tener una cita con ella la semana próxima, que estaré en Sevilla...

No obstante veo que algunos decís que esta algo menos atractiva que hace años, tetas algo caídas, estrías y tal...

no se, me la imagino impresionante y no me gustaría tener un bajón al verla..

¿y....?

También estoy considerando estas otras opciones:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Las PRE-EXPERIENCIAS o las experiencias del pasado remoto. No nos interesa el futuro, nos interesa el presente. Ejemplos: "Iré en breve y os contaré", "Estuve hace 10 años en este piso con una chica que se fue a su país y me lo pasé genial", "Hace años que no voy, pero el trato en esta casa ha sido siempre exquisito".

Última edición por troy; 03-04-2012 a las 15:01
Citar
  #296  
Antiguo 12-04-2012, 15:14
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Ubicación: en sevilla
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por cunilingo Ver Mensaje
Me estoy planteando seriamente llamar a esta mujer para tener una cita con ella la semana próxima, que estaré en Sevilla...

No obstante veo que algunos decís que esta algo menos atractiva que hace años, tetas algo caídas, estrías y tal...

no se, me la imagino impresionante y no me gustaría tener un bajón al verla..

¿y....?

También estoy considerando estas otras opciones:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Las PRE-EXPERIENCIAS o las experiencias del pasado remoto. No nos interesa el futuro, nos interesa el presente. Ejemplos: "Iré en breve y os contaré", "Estuve hace 10 años en este piso con una chica que se fue a su país y me lo pasé genial", "Hace años que no voy, pero el trato en esta casa ha sido siempre exquisito".
Hablando de HELEN, te diré,sin temor a equivocarme,ya que la conozco desde hace al menos 4 años y he estado con ella muchas veces,que a mi me trata como amigo,es superagradable y simpatica........ademas de bonita y estar "para mojar pan".Para mi sigue estando tan atractiva como siempre.¡NADA DE ESTRIAS!.Asi que te animo a ir a verla cuanto antes(si es que aún no lo has hecho), y disfrutarás de lo lindo.¡¡ ANIMO !!
Citar
  #297  
Antiguo 12-04-2012, 23:53
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 811
Gracias: 1,342
Agradecido 1,125 Veces en 476 Posts
Predeterminado

primera intervención


Otro que interviene por primera vez y ni se presenta, ni buenas noches y lo que aporta es defender a una lumi, y "lleva un montonazo de años viendola".
Citar
  #298  
Antiguo 20-04-2012, 18:02
 Avatar de moreno699
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Ubicación: Sevilla
Género:
Mensajes: 186
Gracias: 331
Agradecido 347 Veces en 130 Posts
Predeterminado

Creo que a este hilo sobre Helen ya no se puede aportar nada nuevo que no se haya dicho, para mi gusto personal junto con Blanquita son las dos mejores que conozco en Sevilla ahora mismo.
Con Helen he estado multitud de veces, mas de 10 y ya perdi la cuenta.
Siempre es igual de perfecta, te recibe con una gran sonrisa y te hace sentir comodo, desde el primer dia que la conoci hasta ir mejorando segun he ido cojiendo confianza con ella.
Para mi su fisico es espectacular ya que como todos sabeis es una mujer guapa, con un rostro dulce y agradable, alta, muy alta y con ese par de melones naturales que sin duda ya son famosos por aqui.
Todas las veces que la he visto han sido mejores que las anteriores y no la veo mas por preservar eso mismo queriendola conservar para ocasiones realmente especiales en las que vaya relajado con tiempo y con ganas de disfrutar al maximo de esta bella mujer en todos los sentidos.
En la cama es como si fuera tu novia o tu mujer, despues de varias veces coges tal confianza que parece que estas sincronizado con ella, a mi me hace sentir tan bien que parece que olvido estar con una lumi y que estoy con mi amante de toda la vida con la que estoy deseando escaparme para tener momentos de verdadero placer y pasion.
Es cariñosa y atenta, yo creo que no se podria pedir mas porque lo combina todo, una gran profesional que te hace olvidar que estas pagando y te sientes como si fuera una pareja como he dicho antes, dando un trato especial y personalizado y ante todo... con una gran sonrisa siempre que refleja que esta contenta y se alegra de verte.
Citar
  #299  
Antiguo 22-04-2012, 12:38
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Género:
Mensajes: 185
Gracias: 5
Agradecido 20 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Sabeis si trabaja hoy?? vamos los domingos
Citar
  #300  
Antiguo 27-04-2012, 21:36
 Avatar de PICHULA
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Ubicación: En el Frente Ruso
Género:
Mensajes: 220
Gracias: 6
Agradecido 26 Veces en 21 Posts
Predeterminado

¿Tan buen servicio presta como para cobrarte 140 pavos por una hora? Hay chicas que hacen de todo por la mitad de precio y también están bien buenas...
__________________
COITO ERGO SUM
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a PICHULA por este Post:
pepepotamo1 (16-07-2013)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
2011, abc, aÑo, ardiente, del, elegida, helen, lumi, más, scort, sevilla, sueca


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum