Lumis chinas en Valencia - Página 4 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Acompañantes Valencia Son independientes, se anuncian en internet, periódicos, etc. Cuéntanos tus experiencias y revisa la de otros compañeros.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #151  
Antiguo 24-03-2015, 13:05
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2013
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 1
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

piso x miguel servet


uff x solo porteros hay uno y me atendio una tal tanaca gordita pero muy sumisa , eso si no se dejo hacer griego ,40 euros 30 mint en rebajas parece que era el primer cliente del dia y regatee,no esta mal para un aprieto
Citar
  #152  
Antiguo 24-03-2015, 18:24
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Género:
Mensajes: 335
Gracias: 11
Agradecido 220 Veces en 108 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Fotografia58 Ver Mensaje
¿Existen lumis chinas/orientales que no sean de casa? Una particular..
POr la zona de campanar/beniferri habia una jovencita con buenas tetas y tatuada. Atendia por libre, no era un piso.

El sitio era un poco cutre (parecia el cuarto de una estudiante, con cosas por el suelo, comida por la mesilla), pero comparado con lo que son normalmente los pisos de orientales aquello era el Ritz. Se dejaba follar el culo sin rechistar.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a zocora por este Post:
mateo (01-04-2015), Rams21 (07-05-2015), winowinono (24-03-2015)
  #153  
Antiguo 24-03-2015, 21:36
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 51
Gracias: 67
Agradecido 20 Veces en 11 Posts
Predeterminado

¿Telefono?¿Sigue en activo?
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Stiv por este Post:
forsale (16-08-2015), manosalaobra (08-04-2015), Valencianode40 (09-11-2015)
  #154  
Antiguo 21-04-2015, 14:28
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 55
Gracias: 46
Agradecido 90 Veces en 32 Posts
Predeterminado

¿Alguien sabe si Maria ex Japonesas Osaka, ex Alqueria de la Condesa sigue en Orquídeas Orientales o si está en otra casa?
Citar
  #155  
Antiguo 23-05-2015, 18:07
 Avatar de manosalaobra
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2014
Género:
Mensajes: 43
Gracias: 48
Agradecido 19 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Buenas tardes, me he decidido a escribir esto no se si para prevenir al que lea este hilo o para intentar calmarme un poco...

Si sois de los que a veces nos apetece de comer un rollito de primavera absteneros del restaurante de la calle carcagente, y si resulta que vais tan puestos como para caer alli al menos no pidais una tal Anni de la carta....

Llego, habia 2 chicas, Anni y otra de la que no recuerdo el nombre (fea con ganas). Me decido por Anni... lavadita de turno, besitos y al pilón. Os soy sincero, la peor chupada de mi vida. Tiro a tocarla y de deditos nada. Asi que bueno...que me enfunde y a ver si me desahogo...pues nada seguimos para bingo, que si así no, que si cuidado que duele, que si... al final me he tenido que salir y que me hiciera una paja porque vamos.

En fin, os dejo el teléfono por si os apetece tener una experiencia inolvidable
691122122
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a manosalaobra por este Post:
escrotolandia (24-05-2015), mvg (23-05-2015), ramoneti (25-05-2015)
  #156  
Antiguo 20-07-2015, 01:11
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2015
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por manwithnonamevlc Ver Mensaje
¿Alguien sabe si Maria ex Japonesas Osaka, ex Alqueria de la Condesa sigue en Orquídeas Orientales o si está en otra casa?
yo tambien la busco alguien sabe algo?
Citar
  #157  
Antiguo 12-08-2015, 01:32
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2015
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Fotografia58 Ver Mensaje
¿Existen lumis chinas/orientales que no sean de casa? Una particular..
Puessss... existe un app que se usa en china llamado wechat, es como el whatsapp de allí. Se puede descargar en español en el móvil.
Tiene una opción para ver gente alrededor tuyo (ligar y tal).
He visto algunas putillas chinas ofreciendo servicio.... incluso parece que se ofrecieran al mercado chino, no hablaban español. 70 la hora si no recuerdo mal.

Si alguien lo prueba que comente...
Citar
  #158  
Antiguo 03-09-2015, 14:21
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 55
Gracias: 46
Agradecido 90 Veces en 32 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Carlos35_ Ver Mensaje
yo tambien la busco alguien sabe algo?
La ultima vez que la llamé hará cosa de cuatro meses estaba en calle Gaspar Aguilar, en Japonesas Tokyo pero no pude acudir a verla.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a manwithnonamevlc por este Post:
Panam (06-09-2015)
  #159  
Antiguo 11-10-2015, 22:32
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Género:
Mensajes: 61
Gracias: 1
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

-- Editado --

Mensaje de Taladromaníaco, moderador:

En Spalumi no permitimos las peticiones de recomendaciones, debido a que deseamos que se lea la información que han tenido a bien publicar nuestros compañeros en estos foros de experiencias, o sea, que lo hacemos por respeto a ellos así que, por favor, lee nuestro foro, utiliza nuestros buscadores e intenta de esa forma encontrar lo que buscas, gracias.

Un saludo

Última edición por Taladromaniaco; 12-10-2015 a las 03:11 Razón: Informar.
Citar
  #160  
Antiguo 18-10-2015, 18:27
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2014
Género:
Mensajes: 47
Gracias: 66
Agradecido 20 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Fui el otro día con un amigo a orquiaxxxx y solo había 2 chicas, ¿es eso normal? No había estado nunca pero pensaba que habría 4 o 5 como mínimo. Una se hacía llamar shasha y la otra lulu me parece. Lulu era guapa de cara y jovencita, unos 20-25, la otra era más bien fea y tendría unos 35.
Citar
  #161  
Antiguo 18-10-2015, 18:44
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Género:
Mensajes: 61
Gracias: 1
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Orquiaxxx es orquídeas orientales??

El piso de pesset Aleixandre??

Última edición por pistro; 18-10-2015 a las 23:52
Citar
  #162  
Antiguo 19-10-2015, 10:35
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 55
Gracias: 46
Agradecido 90 Veces en 32 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por jugu Ver Mensaje
Fui el otro día con un amigo a orquiaxxxx y solo había 2 chicas, ¿es eso normal? No había estado nunca pero pensaba que habría 4 o 5 como mínimo. Una se hacía llamar shasha y la otra lulu me parece. Lulu era guapa de cara y jovencita, unos 20-25, la otra era más bien fea y tendría unos 35.
En ese lumipiso tratan de encolomarte lo que la mamichan quiere, normalmente no ofrecen más de 2 o a lo sumo 3 chicas. . Si dices que te piras porque no te gusta lo que te ofrecen igual hacen salir alguna más. ¿Que tal la experiencia?
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a manwithnonamevlc por este Post:
jugu (31-10-2015)
  #163  
Antiguo 20-10-2015, 16:45
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2015
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 2
Agradecido 6 Veces en 4 Posts
Predeterminado

orquideaxxxx


Buenas, he visto que por ahí arriba recomiendan el orquideaxxxx. Fui hace unos días y la verdad es que no salí de allí para nada satisfecho, yo personalmente no lo recomiendo para nada. Estuve unos 15 minutos esperando a que alguien apareciera, después otros 15 en la habitación yo solo y ni presentación ni nada. Apareció una y me miró como diciendo que era o ella o ninguna. con todo el debido respeto, faltó de todo.
Un saludo
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Pepinodemar por este Post:
ramoneti (21-10-2015), torofra (04-02-2016)
  #164  
Antiguo 21-10-2015, 13:15
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 55
Gracias: 46
Agradecido 90 Veces en 32 Posts
Predeterminado

Al parecer han abierto un par de locales más, uno cerca del hipercor y otro por el centro. Yo creo que es todo manejado por los mismos, porque cuando yo solia ir, veias a las mismas chicas que iban rotando por distintos lumipisos.

Me parece también que las chicas cobran un fijo y luego parte de los servicios, con lo cual no me estrañaria que con la poca clientela, los que lo manejan decididieran distribuir a las chicas para abarcar más locales, aún dejando a sólo 1 por local.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a manwithnonamevlc por este Post:
ramoneti (21-10-2015)
  #165  
Antiguo 21-10-2015, 18:00
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 115
Gracias: 3,462
Agradecido 45 Veces en 27 Posts
Predeterminado

podeis dar los telefonos de estos dos locales o como se anuncian?
muchas gracias.
Citar
  #166  
Antiguo 31-10-2015, 05:52
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2014
Género:
Mensajes: 47
Gracias: 66
Agradecido 20 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por manwithnonamevlc Ver Mensaje
En ese lumipiso tratan de encolomarte lo que la mamichan quiere, normalmente no ofrecen más de 2 o a lo sumo 3 chicas. . Si dices que te piras porque no te gusta lo que te ofrecen igual hacen salir alguna más. ¿Que tal la experiencia?
La experiencia pues bien dentro de que elegí a una que no me atraía mucho físicamente, pero lo compensaba chupándola muy bien, después del folleteo francés hasta el final pero no tragado. No sabía hablar apenas español, no entendía cosas como ahora tú encima, luego vi que sí que entendía arriba. Me pregunto si llevan poco tiempo en España o es que son cerradas y no se relacionan con nativos y pasan de aprender.
Citar
  #167  
Antiguo 31-10-2015, 05:54
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2014
Género:
Mensajes: 47
Gracias: 66
Agradecido 20 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por tetasenormes1 Ver Mensaje
Orquiaxxx es orquídeas orientales??

El piso de pesset Aleixandre??
Sí pero se escribe con 4 x, lo digo porque si no en google no lo encuentras.
Citar
  #168  
Antiguo 22-11-2015, 16:08
 Avatar de ball
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2015
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 3
Agradecido 17 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Estuve hará cosa de dos semanas en el piso de asiaticas de la calle Miguel Servet en Valencia, zona detrás Hipercor. Solo vi a dos chicas, pero no son las de las fotos. No obstante, el servicio estuvo muy bien en relación calidad precio, 50 euros media hora. Estuve con Yuuma, no es la de la foto, tiene los ojos pequeños, tripita es bajita pero trabaja muy bien. Se entrega y es muy cariñosa, te hace y se deja hacer. El piso no esta mal, bastante limpio y la habitación es la de la página: pasión.com
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a ball por este Post:
manwithnonamevlc (24-11-2015), ramoneti (22-11-2015)
  #169  
Antiguo 22-11-2015, 19:35
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 115
Gracias: 3,462
Agradecido 45 Veces en 27 Posts
Predeterminado

puedes poner el telefono?
Citar
  #170  
Antiguo 22-11-2015, 23:29
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2014
Género:
Mensajes: 93
Gracias: 3
Agradecido 75 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ball Ver Mensaje
Estuve hará cosa de dos semanas en el piso de asiaticas de la calle Miguel Servet en Valencia, zona detrás Hipercor. Solo vi a dos chicas, pero no son las de las fotos. No obstante, el servicio estuvo muy bien en relación calidad precio, 50 euros media hora. Estuve con Yuuma, no es la de la foto, tiene los ojos pequeños, tripita es bajita pero trabaja muy bien. Se entrega y es muy cariñosa, te hace y se deja hacer. El piso no esta mal, bastante limpio y la habitación es la de la página: pasión.com
Ese mismo anuncio vi tambien, pero me hacia dudar si las fotos eran reales.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a parson123 por este Post:
manwithnonamevlc (24-11-2015)
  #171  
Antiguo 23-11-2015, 22:45
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 1
Agradecido 6 Veces en 5 Posts
Predeterminado

que tal las chicas de ese piso , que edad dirias que tienen

Yo estuve en uno nuevo que hay en c/ Santo Domingo Savio , es una casa baja ,hay dos chicas pero mayores , aunque no trabajan mal .
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a sergio.cartero por este Post:
manwithnonamevlc (24-11-2015)
  #172  
Antiguo 04-01-2016, 15:06
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 55
Gracias: 46
Agradecido 90 Veces en 32 Posts
Predeterminado

Al parecer hay un piso nuevo por calle Jesus 693949070 - 693949078

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

No he ido, ¿alguien lo ha visitado?

Última edición por pistro; 04-01-2016 a las 16:17 Razón: Telefono buscable
Citar
  #173  
Antiguo 12-01-2016, 22:53
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 55
Gracias: 46
Agradecido 90 Veces en 32 Posts
Predeterminado

alentado por la buena experiencia de ball acudí al chinipiso de calle Miguel Servet de Valencia.

La finca hace esquina con un bar y no hay portero. La mami es una antigua chica del piso en avda gaspar aguilar 46, una que fumaba mucho y hablaba mucho ya mayor.

Se presenta una sola chica yuuna, bajita, y creo que de edad supera la treintena. Dientes un poco mal, cara pequeña y sin mucha gracia y con pinta de niña por un cuerpo muy flaquito y vestida de marinerita. Algo muy rollo pedobear que a mi personalmente no me moló.

Hay otra chica Ka no se que, está más regordeta y se la ve menos experimentada, a esa me la presentaron al terminar. Un poco más parada. Ninguna de las dos es una belleza que embelese.

Dicho esto la tal yuuna muy simpática pero por el lado teatrero, demasiado sobreactuado. Besa y chupa mucho sin problemas, pero el frances no es completo. También procura no ponerse directamente encima de ti para que no se la metas por descuido sin goma. Me cansó tanto gemido y risita falsa, asi que tiré porque me hiciera un masaje, que tampoco fue ni bueno ni malo. Por suerte no me racaneo una segunda mamada y aunque quedaban tan solo 10 min para la hora y ya puestos al empalmar, la cogí bien y le me la follé vaginal porque sabia que el frances no iba a ser completo.

La casa no racanea el tiempo y oh milagro tiene la tarifa de 1hora a 75 euros con copa, que creo que se podrian regatear a 70. El resto de tarifas lo de siempre.

Ni por físico de las chicas, ni por implicación creo que vuelva. Probaré el chinipiso de Santo Domingo Savio o el nuevo que hay por Torres de Quart, hay proliferación de chinipisos. La cuestión es dar con uno que te cuadre.

Última edición por manwithnonamevlc; 12-01-2016 a las 22:59 Razón: añadir info
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a manwithnonamevlc por este Post:
asabo (12-01-2016)
  #174  
Antiguo 12-01-2016, 23:01
 Avatar de asabo
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: alicante
Género:
Mensajes: 4,625
Gracias: 5,654
Agradecido 5,641 Veces en 2,476 Posts
Predeterminado

¿ Alguien sabe cuantos pisos de chinas hay actualmente en Valenca ?
Citar
  #175  
Antiguo 13-01-2016, 12:49
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 55
Gracias: 46
Agradecido 90 Veces en 32 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por asabo Ver Mensaje
¿ Alguien sabe cuantos pisos de chinas hay actualmente en Valenca ?
A ver, no es que los haya visitado todos, pero están los clásicos de c/ Estrella, Avda Gaspar Aguilar 46 (japonesas tokio), el de Peset Aleixandre (orquideas orientales), c/ Gil y Morte y C/ Carcagente.

Recientemente han abierto el de Miguel Servet, C/ Domenech Savio y otro por Torres de Quart. No se si son reediciones de anteriores cerrados.

Habia uno por la Avda del Puerto que creo que no sigue y otro en c/ moli de la condesa/Guillem de Castro (Japonesas Osaka que hace tiempo desapareció y sus chicas se dispersaron por otros).

Luego ya fuera de valencia tienes pisos de chinas en Alaquas, Mislata, Sagunto y más lejos en Cullera y Gandia.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a manwithnonamevlc por este Post:
asabo (09-03-2016), jerryx (13-01-2016), mvg (13-01-2016), ramoneti (13-01-2016)
  #176  
Antiguo 09-02-2016, 14:16
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado

Experiencias recientes chinas valencia


Buenas a todos compañeros puteros y espero que folleis y hayais follado mucho. Os paso a relatar 2 experiencias de 2 dias seguidos en 2 sitios diferentes en Pisos chilumis de Valencia:

1. Orientales Alaquas:PASION.COM - Orientales japonesas asiaticas alaquas

Nombre : Luna
Edad: 35
Fecha y Hora: febrero 2016
Telefono:677270276

Relato: Llamo previamente y me informan de la direccion y que hay chica nueva y guapa libre , antes habia otra chica que tambien se llamaba Luna pero no es la misma. Llego y me abre una china que no conocia pero no muy agraciada , me sube a la habitacion y me hace pasar a Luna , una china guapa no muchas tetas pero si un cuerpo muy bonito. Contrato 1 hora 80€ y me lleva a lavarme y se lava ella , ya en la habitacion me empieza a morrear y se baja al pilon , frances sin suave aunque no muy profundo pero esta bastante bien , luego empieza a refregarse su sexo con el mio y en un suspiro la tenia dentro sin goma ni nada asi que me deje llevar pues monta mejoor que bien la chica. Cuando me voy a correr le aviso y la tia hace mas fuerza para que no la saque , me quede loco pero no pude aguantar y le hize un creampie montada encima ella.

Paramos y me dice que masaje , lo hace muy suave y me pone otra vez arriba por lo que se dedica al frances un rato hasta que lo pienso y digo le voy a hacer otro creampie de los buenos , y asi fue a 4 patas hasta que termine dentro y me quede como nuevo. La recomiendo lo hace todo genial xd. Slds y a follar como locos.

Última edición por pistro; 09-02-2016 a las 17:26 Razón: mover al hilo de asiáticas valencia y eliminar fecha de la experiencia.
Citar
  #177  
Antiguo 18-02-2016, 17:59
 Avatar de alakran24
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 233
Gracias: 12
Agradecido 320 Veces en 113 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ;1593838
Buenas a todos compañeros puteros y espero que folleis y hayais follado mucho. Os paso a relatar 2 experiencias de 2 dias seguidos en 2 sitios diferentes en Pisos chilumis de Valencia:

1. Orientales Alaquas:[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Nombre : Luna
Edad: 35
Fecha y Hora: febrero 2016
Telefono:677270276

Relato: Llamo previamente y me informan de la direccion y que hay chica nueva y guapa libre , antes habia otra chica que tambien se llamaba Luna pero no es la misma. Llego y me abre una china que no conocia pero no muy agraciada , me sube a la habitacion y me hace pasar a Luna , una china guapa no muchas tetas pero si un cuerpo muy bonito. Contrato 1 hora 80€ y me lleva a lavarme y se lava ella , ya en la habitacion me empieza a morrear y se baja al pilon , frances sin suave aunque no muy profundo pero esta bastante bien , luego empieza a refregarse su sexo con el mio y en un suspiro la tenia dentro sin goma ni nada asi que me deje llevar pues monta mejoor que bien la chica. Cuando me voy a correr le aviso y la tia hace mas fuerza para que no la saque , me quede loco pero no pude aguantar y le hize un creampie montada encima ella.

Paramos y me dice que masaje , lo hace muy suave y me pone otra vez arriba por lo que se dedica al frances un rato hasta que lo pienso y digo le voy a hacer otro creampie de los buenos , y asi fue a 4 patas hasta que termine dentro y me quede como nuevo. La recomiendo lo hace todo genial xd. Slds y a follar como locos.

Yo estuve el otro día por la curiosidad de estar por primera vez con una china, y la verdad que llegué me presentaron a una sola chica y me dijo que se llamaba Luna, la verdad que no era muy agraciada, parecía le había picado una avispa en los ojos, de lo salidos que los llevaba, acordamos tiempo, y al lavadero, me lava ella y de vuelta a la habitación, esta no besaba nada, el francés no estuvo mal del todo le ponía interés aunque con mucha mano de por medio, luego si que me enfundó no hizo falta decírselo, no como le pasó al compañero, así varias posturas hasta que terminé a cuatro, vuelta al lavadero y para casa, tenia la curiosidad de probar este tipo de chicas, pero creo que no lo volveré a intentar de momento, no me gustó nada la experiencia con esta chica y salí como si hubiese tirado el dinero.
Citar
  #178  
Antiguo 09-03-2016, 15:19
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 55
Gracias: 46
Agradecido 90 Veces en 32 Posts
Predeterminado

Nuevo chinipiso en c/ Santos Justo y Pastor cuarenta y tantos cerca de la casa de la salud. La competencia sube y estos ya ofrecen una hora por 70 euros. tel: 688172680.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a manwithnonamevlc por este Post:
Alexandre2 (11-06-2017), cunthunter (10-03-2016), sergio.cartero (09-03-2016)
  #179  
Antiguo 09-03-2016, 17:53
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 1
Agradecido 6 Veces en 5 Posts
Predeterminado

y como esta este piso de santos justo y pastor, cuenta . cuantas chicas y como son
Gracias
Citar
  #180  
Antiguo 09-03-2016, 20:14
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 55
Gracias: 46
Agradecido 90 Veces en 32 Posts
Predeterminado

No he ido, sólo he llamado al ver el anuncio. Me lo ha cogido una tia que no hablaba ni papa, luego ya se ve que ha espabilado la encargada cuya voz me sonaba familiar de lumi de hace tiempo y me ha dicho donde estaba.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a manwithnonamevlc por este Post:
Nyan Cat (22-04-2016)
  #181  
Antiguo 11-05-2016, 14:56
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2015
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 5
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Alguien que haya estado con Lisa o Yoki?

Que tal el masaje?
Citar
  #182  
Antiguo 15-05-2016, 18:21
 Avatar de albmadmar
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 5
Agradecido 30 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Buenas a todos, hace poco me apetecía comer en el chino, así que he llamado las chicas de padre manjon, pero no han contestado, así que vamos a por la segunda opción, orquídeas orientales. Me presento en el chinipiso donde solo hay dos chicas, una de mas de 40 y la otra de mas de cincuenta. No me convencen, no merecen la pena, me largo, con el consiguiente cabreo de ellas, me la pela, si pago, elijo. Vamos a por otra opción, a la calle carcagente. Hay una chica, de entre 40 y 50, no me gusta nada, le digo que me piro, entonces llama por teléfono y en 1 minuto viene otra vestida de calle, no esta mal, sobre todo viendo lo visto. 50€ media hora, pero cuando se desnudo, horror, esta ya no cumple los 40, cuerpo feo, no me pone nada, pero ya que estamos. Me ha hecho dos mamadas con gp, con corrida en la garganta. Tiempo que he estado 20 minutos. Día triste.

Última edición por Juss; 16-05-2016 a las 20:33 Razón: quitar fecha exacta para que las lumis no nos reconozcan por nuestro nick
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a albmadmar por este Post:
elmond (29-04-2018), manwithnonamevlc (16-05-2016), ramoneti (16-05-2016)
  #183  
Antiguo 16-05-2016, 17:22
 Avatar de Oberyn
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2014
Género:
Mensajes: 212
Gracias: 223
Agradecido 342 Veces en 114 Posts
Predeterminado

No hay por Valencia una casa de chinas de mas nivel que las demás ?? Enfocada como chicas norma, Valeria Ferrer... con chinas jovencitas y tarifas un poco mas elevadas ?? No he encontrado nada por ahí... Gracias !!
Citar
  #184  
Antiguo 16-05-2016, 19:36
 Avatar de mvg
mvg mvg está desconectado
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Por el Levante...
Género:
Mensajes: 299
Gracias: 1,195
Agradecido 496 Veces en 183 Posts
Predeterminado

Eso no lo hay en Valencia ni en España entera.
Todas las casas chinas son cuchitriles, y cada dia peor.
__________________
XXX.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a mvg por este Post:
Oberyn (17-05-2016)
  #185  
Antiguo 18-05-2016, 21:54
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 1
Agradecido 6 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Hay un piso nuevo en peris y valero
EL nivel de la chinas es el normal y los precios los estandar 50 por 30' y 80 por la hora

Donde hay chicas chinas jovenes y no mayores , las fotos son mas falsas


== No pongas los números exactos de los portales, nada de direcciones exactas por favor. Tenlo presente para la próxima vez, gracias. Un moderador ==

Última edición por Taladromaniaco; 22-05-2016 a las 13:44 Razón: Informar. Un moderador
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a sergio.cartero por este Post:
ramoneti (19-05-2016)
  #186  
Antiguo 19-05-2016, 12:01
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 115
Gracias: 3,462
Agradecido 45 Veces en 27 Posts
Predeterminado

puedes poner telefono? o como buscarlo?
Citar
  #187  
Antiguo 22-05-2016, 13:01
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2015
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 1
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

El chinipiso de Miguel Servet fatal, dos chicas horribles y el servicio lamentable. A evitar. Lo único bueno: la encargada es muy agradable.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Errol37 por este Post:
ramoneti (22-05-2016)
  #188  
Antiguo 23-05-2016, 11:52
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 55
Gracias: 46
Agradecido 90 Veces en 32 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por sergio.cartero Ver Mensaje
Hay un piso nuevo en peris y valero
EL nivel de la chinas es el normal y los precios los estandar 50 por 30' y 80 por la hora

Donde hay chicas chinas jovenes y no mayores , las fotos son mas falsas


== No pongas los números exactos de los portales, nada de direcciones exactas por favor. Tenlo presente para la próxima vez, gracias. Un moderador ==
¿Detalles de la experiencia, descripción de las chicas?
Citar
  #189  
Antiguo 23-05-2016, 16:48
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 1
Agradecido 6 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por manwithnonamevlc Ver Mensaje
¿Detalles de la experiencia, descripción de las chicas?
las chicas como todas las casas de chinas muy cutres y mayores
te paso el telefono 688063151
Citar
  #190  
Antiguo 09-06-2016, 12:30
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Género:
Mensajes: 61
Gracias: 1
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Alguna experiencia reciente en las chinas de Mislata o las de Alaquas, tengo pensado pasarme a alguno de esos dos lumipisos en breves. He leído por ahí que en estas dos casas lo hacen a pelo y quería saber si es cierto

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Citar
  #191  
Antiguo 10-06-2016, 02:17
 Avatar de albmadmar
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 5
Agradecido 30 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Fecha de la experiencia: esta tarde
Lugar: casa Yenny, piso cerca del botánic
Contacto: poner casa yenni chinas en pasión.com y ahí lo teneis.
Chica: Chaisi o algo así
Descripción de la chica: morena, de 1,65 de altura, delgadita, entre 25 y 30 años, guapa.
Precio: lo típico, 50/80.
Francés: sin, completo.
Griego: no lo se, no me llama la atención así que nunca pregunto
Repetirías: si, sin duda.
Descripción:
Había intentado ir antes, pero no me cogieron el teléfono, también es cierto que era domingo. Llamo, me dicen dirección y para allá que voy. Aparcar en esa zona es imposible. El portal es discreto, sin miradas indiscretas, llamo, me abren y subo. Solo hay una chica, me gusta, sobre todo viendo el nivel de los pisos de chinas en valencia.
Me pregunta cuanto tiempo y que si quiero a pelo o con goma, le digo que goma y ella me dice que mejor, que no le mola a pelo, pero supongo que si eliges a pelo te cobrará suplemento y adelante. Ducha por separado y a la habitación.
Esa chica desnuda esta muy rica. Nos abrazamos de pie y nos besamos, da besos con lengua sin problemas, muy buenos. Pasamos a la cama, caricias, besos y me bajo al pilón, no pone reparos, su sexo es sabroso, aunque sin depilar, al estilo chino, le gusta que le chupen ahí, se corre, me tumbo a su lado. Es su turno, se baja y comienza a chuparla bien, como todas las chinas. Lo hace tan bien que decido acabar así, en su boquita, aguanta, no se retira y sigue hasta que no queda ni una gota. Escupe en un papel y se tumba a mi lado. Me ofrece masaje pero lo rechazo.
Nos besamos, abrazamos y me pongo otra vez palote, gomita y ella encima, como se mueve, impresionante, se corre y cae agotada sobre mi. Un par de minutos y cambiamos a misionero. Se vuelve a correr, es una maquina. La pongo de pie contra la pared, como me gusta esa postura, y a ella también, se vuelve a correr, miro el reloj y me quedan cinco minutos de la hora contratada, le digo que chupar, me quita el gorrito se arrodilla y me la mama con ganas, además esa visión me pone muy bruto. Le difi que me voy a ir y sigue chupando hasta qye acabo de nuevo en su boca, hasta la ultima gota. Ducha por separado y a casa con una sonrisa de oreja a oreja.
Se supone que son tres chicas, pero cuando fui solo estaba ella, si bien es verdad que cuando me iba a duchar llego otra chica de la calle jovencita y guapa.
Posiblemente sea el mejor piso de chinas que hay ahora mismo en valencia.
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a albmadmar por este Post:
gerardo_treboles (12-11-2017), mac60 (06-07-2016), manwithnonamevlc (20-06-2016), ramoneti (10-06-2016), uyyyyyyy (30-06-2016)
  #192  
Antiguo 10-06-2016, 10:45
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Género:
Mensajes: 65
Gracias: 89
Agradecido 108 Veces en 30 Posts
Predeterminado

chinas


Hola,telefono,por favor,pongo casa yenni en pasion y no me da resultados.
Citar
  #193  
Antiguo 10-06-2016, 11:28
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Yo tampoco encuentro nada en pasion.com a ver si el compañero nos ayuda
Citar
  #194  
Antiguo 10-06-2016, 13:25
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Género:
Mensajes: 65
Gracias: 89
Agradecido 108 Veces en 30 Posts
Predeterminado

chinas


Hola,por la ubicacion igual es este numero 603221448,pero quedo a la espera de que lo confirme.
Citar
  #195  
Antiguo 10-06-2016, 17:46
 Avatar de albmadmar
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 5
Agradecido 30 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por aacas Ver Mensaje
Hola,por la ubicacion igual es este numero 603221448,pero quedo a la espera de que lo confirme.
Ese es el numero, correcto, perdonad por no ponerlo pero siempre le doy a marcar desde pasion.com y cuando salgo del piso lo borro del registro de llamadas.
Pero si, es 603221448
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a albmadmar por este Post:
aacas (10-06-2016)
  #196  
Antiguo 27-09-2016, 21:23
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2015
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Alguno sabe si la mami del piso de Miguel Servet también atiende a clientes? La única vez que estuve por ahi era la única follable.
Citar
  #197  
Antiguo 09-11-2016, 12:42
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 55
Gracias: 46
Agradecido 90 Veces en 32 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por FrozenBread Ver Mensaje
Alguno sabe si la mami del piso de Miguel Servet también atiende a clientes? La única vez que estuve por ahi era la única follable.
Prácticamente todas las mamis son ex-lumis y si no te gusta lo que hay, (porque normalmente te ofrecen 1 o a lo sumo 2), o te vas a pirar si les aprietas un poco por no perder un cliente igual también acceden.
Citar
  #198  
Antiguo 12-11-2016, 18:12
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2016
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 3
Agradecido 16 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por albmadmar Ver Mensaje
Fecha de la experiencia: esta tarde
Lugar: casa Yenny, piso cerca del botánic
Contacto: poner casa yenni chinas en pasión.com y ahí lo teneis.
Chica: Chaisi o algo así
Descripción de la chica: morena, de 1,65 de altura, delgadita, entre 25 y 30 años, guapa.
Precio: lo típico, 50/80.
Francés: sin, completo.
Griego: no lo se, no me llama la atención así que nunca pregunto
Repetirías: si, sin duda.
Descripción:
Había intentado ir antes, pero no me cogieron el teléfono, también es cierto que era domingo. Llamo, me dicen dirección y para allá que voy. Aparcar en esa zona es imposible. El portal es discreto, sin miradas indiscretas, llamo, me abren y subo. Solo hay una chica, me gusta, sobre todo viendo el nivel de los pisos de chinas en valencia.
Me pregunta cuanto tiempo y que si quiero a pelo o con goma, le digo que goma y ella me dice que mejor, que no le mola a pelo, pero supongo que si eliges a pelo te cobrará suplemento y adelante. Ducha por separado y a la habitación.
Esa chica desnuda esta muy rica. Nos abrazamos de pie y nos besamos, da besos con lengua sin problemas, muy buenos. Pasamos a la cama, caricias, besos y me bajo al pilón, no pone reparos, su sexo es sabroso, aunque sin depilar, al estilo chino, le gusta que le chupen ahí, se corre, me tumbo a su lado. Es su turno, se baja y comienza a chuparla bien, como todas las chinas. Lo hace tan bien que decido acabar así, en su boquita, aguanta, no se retira y sigue hasta que no queda ni una gota. Escupe en un papel y se tumba a mi lado. Me ofrece masaje pero lo rechazo.
Nos besamos, abrazamos y me pongo otra vez palote, gomita y ella encima, como se mueve, impresionante, se corre y cae agotada sobre mi. Un par de minutos y cambiamos a misionero. Se vuelve a correr, es una maquina. La pongo de pie contra la pared, como me gusta esa postura, y a ella también, se vuelve a correr, miro el reloj y me quedan cinco minutos de la hora contratada, le digo que chupar, me quita el gorrito se arrodilla y me la mama con ganas, además esa visión me pone muy bruto. Le difi que me voy a ir y sigue chupando hasta qye acabo de nuevo en su boca, hasta la ultima gota. Ducha por separado y a casa con una sonrisa de oreja a oreja.
Se supone que son tres chicas, pero cuando fui solo estaba ella, si bien es verdad que cuando me iba a duchar llego otra chica de la calle jovencita y guapa.
Posiblemente sea el mejor piso de chinas que hay ahora mismo en valencia.
podrías aportar telefono? gracias
Citar
  #199  
Antiguo 16-11-2016, 21:05
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 55
Gracias: 46
Agradecido 90 Veces en 32 Posts
Predeterminado

Estuve recientemente en el piso de chinas de cerca de Torres de Quart, la casa Jenny 603221448.

Se me presentaron 3 chicas, la primera Angela resultona, la mas bajita de las tres, cara redondita, muy insistente en que la cogiera pero yo llevaba otra en mente.

El caso es que salen las otras dos pero iban vestidas de calle, quise coger a otra pero, aunque salieron las otras dos, me insistieron en que cogiera a la primera que si ,que iba con el tipico vestidito corto lencero chinil.

Esto me mosqueó, pues es el típico truco para que la que menos curra o la nueva, tenga su clientela. Como no me molan este tipo de imposiciones les dije que otro dia y hice ademán de irme, con lo que las otras milagrosamente ya volvian a estar disponibles, pero me fui igual.

Si salen al paseillo es que puedes elegirlas, no que ellas te mareen para que te quedes con quienes ellas quieran. Esta casa ha bajado puntos para mi.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a manwithnonamevlc por este Post:
cunthunter (18-11-2016), mvg (16-11-2016), ramoneti (17-11-2016), vladimir_lem (21-11-2016)
  #200  
Antiguo 17-11-2016, 12:02
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Género:
Mensajes: 65
Gracias: 89
Agradecido 108 Veces en 30 Posts
Predeterminado

chinas


Buenos dias,la semana pasada estuve en el piso de Torres de Quart,me paso lo mismo que al compañero,me abrio la puerta una china vestida de calle,me hizo pasar a la habitacion y al momento entro la tal Angela,no me gusto nada,le dije que queria ver a las otras chicas,ella insistio en que me quedara con ella,le dije que me iba y entonces me dijo que me esperara,salio y entro la que me habia abierto la puerta pero ya vesdtida con lenceria.Esta me gusto bastante mas(me dijo que se llamaba trini o chini,algo asi).
Pactamos precio y al asunto,frances muy lento, salivado,garaganta profunda,muy bien la verdad,me hizo un fantastico beso negro.
En el folleteo,se deja hacer,pague el suplemento de griego,y lo mismo se deja hacer.
Era mi primera vez con una asiatica...y no estuvo mal,pero me decanto por el producto nacional o caribeño...
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a aacas por este Post:
cunthunter (18-11-2016), manwithnonamevlc (11-12-2016), Sman (24-11-2016)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
buscan, chichi, china, chinas, chinitas, experiencias, información, lumis, pisos, recientes, shishi, sisi, valéncia, xixi


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum