Lumis chinas en Valencia - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Acompañantes Valencia Son independientes, se anuncian en internet, periódicos, etc. Cuéntanos tus experiencias y revisa la de otros compañeros.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 10-10-2013, 18:39
 Avatar de DAKO14
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 94
Gracias: 41
Agradecido 43 Veces en 26 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Mittel plus Ver Mensaje
Contacto del piso calle carcagente???
nuúmero: 691122122
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a DAKO14 por este Post:
cigalin (13-10-2013)
  #52  
Antiguo 11-10-2013, 21:42
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 110
Gracias: 31
Agradecido 73 Veces en 34 Posts
Predeterminado

Podríais indicarnos el importe de los servicios por favor, gracias anticipadas.

?han variado los clásicos precios de 50 media y 80 la hora? +20 del griego?

saludos
Citar
  #53  
Antiguo 12-10-2013, 21:11
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 84
Gracias: 14
Agradecido 24 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por loed henry wottom Ver Mensaje
4º piso c\caracagente suelo visitarlo con asiduidad
la encargada estará sobre 40y folla muy servicial y sumisa buenas mamadas profundas y sin aunque no traga, besos con lengua, beso negro, lamida de pies, y follada a pelo, como es la jefa suelo superar la hora, suele haber otra chica en el piso aunque varian mucho, la jefa suele intentar que folles con la otra, la ultima que había la ultima vez, alta belleza china y de edad +- como la jefa cumplio follada a pelo y lo único que no le hizo gracia fue tenerme que chupar los pies pero tuvo que hacerlo.
Pues dar datos de como es físicamente y las tarifas?.
Citar
  #54  
Antiguo 14-10-2013, 09:50
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 55
Gracias: 45
Agradecido 90 Veces en 32 Posts
Predeterminado

Por si fuera de interés las 2 chinas de Japonesas Osaka, ex avda Guillem de Castro, ex c/Molí de la Marquesa, ex Primado Reig ahora estan en la calle Calixto III.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a manwithnonamevlc por este Post:
aristain (04-11-2013)
  #55  
Antiguo 14-10-2013, 17:23
 Avatar de DAKO14
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 94
Gracias: 41
Agradecido 43 Veces en 26 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por manwithnonamevlc Ver Mensaje
Por si fuera de interés las 2 chinas de Japonesas Osaka, ex avda Guillem de Castro, ex c/Molí de la Marquesa, ex Primado Reig ahora estan en la calle Calixto III.
en Calixto III ??!!! Toma yaaaaaa, me pilla al ladito de casa, jeje.
Muchísimas gracias por la info.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a DAKO14 por este Post:
forsale (16-01-2014)
  #56  
Antiguo 14-10-2013, 22:22
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 1
Agradecido 6 Veces en 5 Posts
Predeterminado

buenas indica el telefono de las chinas de calixto III
Citar
  #57  
Antiguo 15-10-2013, 10:03
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 55
Gracias: 45
Agradecido 90 Veces en 32 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por sergio.cartero Ver Mensaje
buenas indica el telefono de las chinas de calixto III

Lo habia puesto anteriormente Gus-69: 698086092
Citar
  #58  
Antiguo 15-10-2013, 16:21
 Avatar de DAKO14
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 94
Gracias: 41
Agradecido 43 Veces en 26 Posts
Predeterminado

Tienes razón, está en Calixto III, llamé ayer por la tarde y al teléfono no entendía casi nada de lo que me decía la china, pero me dijo que estaban todas ocupadas, así que otro día será.
Citar
  #59  
Antiguo 16-10-2013, 18:24
 Avatar de DAKO14
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 94
Gracias: 41
Agradecido 43 Veces en 26 Posts
Predeterminado

Alguien sabe algo de esta tailandesa? se llama Xanel y se anuncia con fotos falsas con este número: 628157162 hace masajes por 50€ la hora, poniendo ese número en google también salen otras compañeras que no son orientales.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Es la misma que esta que se anuncia con otro número: 653513710? [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a DAKO14 por este Post:
Montyy (10-12-2016)
  #60  
Antiguo 29-10-2013, 15:15
 Avatar de boi
boi boi está desconectado
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 2
Agradecido 9 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Hola compañeros, os comento un poco mi exepriencia en el piso de chinas de Alaquas. Es la segunda vez que voy a un piso de asiaticas, la primera en av/ gaspar aguilar hace ya 2 años me senti estafadisimo y no volvi a buscar chinas hasta la semana pasada.. No se si habra cambiado pero se me quitaron las ganas..

El caso es que estaba indeciso entre estos pisos:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] esta en av/ burjassot 93 tlf. 688038352 Me da confianza las fotos verificadas, y no estan nada mal, las otras diria que 99,9% son falsas...

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] Carrer del Raspall 5, Alaquàs. 677270276 Fotos falsas.

Me decido por la segunda opcion, porque esta mas cerca de mi casa y habia leido algun comentario positivo..


Fecha del encuentro
Esta semana.

Cómo fue la atención previa al encuentro
Por telefono te explica todo aunque no se le entiende ni la mitad de cosas.. me mando un mensaje con la direccion porque era imposible entenderla. Una vez alli, pocas palabras y todo claro.

Valoración del lugar de trabajo
Es un bajo duplex, no muy viejo y ordenado. La habitacion limpia y pone sabanas nuevas.

Nacionalidad de la chica
China

Si te dijo su edad
No pregunte pero treinta y tantos

En caso de estar publicitada con fotografía, si se corresponde o no con la misma
Las fotos del anuncio son falsas, pero como las de casi todos los anuncios de asiaticas..

Impresión y valoración de su cara y cuerpo
De cara y cuerpo yo le daria un 6, para gustos colores. Tetas caidas y no muy grandes pero buen culo. No es que sea muy guapa pero esta bien

Si es fumadora y si fumó durante el tiempo del encuentro
No fumo pero habia un cenicero limpio en la habitacion

• Relato del encuentro
LLamo a la puerta, rapidamente me habre una señora china que se parece a cualquiera que veais en el todo a cien de vuestro barrio, pasamos dentro y subimos al piso de arriba. Me lleva a una habitacion cierra las persianas y me presenta a las chicas. La primera creo que se llamaba 'Losa' la vi un poco machacada y no muy agraciada. La seguna Luna, mejor cuerpo y aceptable de cara asi que me quedo con ella (venia de casa con un plan pensado porque en otros sitios ya me han estafado: si son muy orcos me pillo una tarifa baratita y palante). Pago a la señora 50euros/30 min.
Me despeloto y me da unas perchas muy cucas para colgar la ropa mientras la señora me pregunta si quiero algo de beber, y le pido una botellita de agua. La chica me pregunta si me quiero lavar y le digo: si ¿no?
Me deja bien limpita la polla y el ojete y me manda para la habitacion mientras ella se limpia (aunque no lo vi).
Me tumbo en la cama y empieza el lio (mi idea era que si no estaba muy buena no me la iba a follar, solo que me la chupara y comiera el culete si eso) Empieza comiendome los pezones jugando con la lengua y enseguida le digo que se baje al pilon. Lo hace a pelo. Me come los huevos un rato y pa dentro. La mama bastante bien, muy ensalivada, tanto que aun oigo el ruido que hacia. Llevaria 5 minutos y le pregunto si me puedo correr las veces que quiera y me dice: si, en mi boquita ¿bien? . Yo le que contesto que muy bien oye y le hecho todo en tropel. Yo no vi ni una gota y eso que iba cargao, me dejo seco y se fue con la boca llena y riendose como podia al baño. Volvio limpita y de nuevo a chupal.
En este momento pensaba que no me la iba a poner dura y a los 10 min le pregunte si hacia beso negro. Me dijo que claro y una delicia. Me comio el culo sin reparos y muy agusto jugando con la lengua hasta que me puso a tope y siguio comiendome los huevos. Aun me quedaban 10 min y tanta mamada ya era demasiado asi que le dije de follar. Como no estaba muy buena y tenia el chocho peludo, cosa que no me gusta, la puse a 4 patas asi que mi unica vision era de su culo. Estuvo bastante bien, para acabar le dije si me podia correr en su cara y volvio a decir que en su boquita asi que na, pa dentro otra vez y de nuevo ni una gota. Me dejo limpio.
Nos despedimos y me dijo que me quedara con su cara si volvia y preguntara por ella, o algo asi porque no entendia nada de lo que decia jejeje

Si besa en la boca
No lo se pero yo no queria.

Cómo hace el oral, con o sin preservativo, y si es completo
Sin, buenísimo y hasta el final

Si es o no complaciente, qué papel adopta
Trabaja muy bien, con tranquilidad.

Si practica sexo anal
Ni idea, no lo pregunte

Destaca lo que más te ha gustado de ella y lo que menos
Lo que más, su implicación y amabilidad.
Lo que menos, chocho peludo.

Si cumple o no el tiempo establecido y si notas que está pendiente del tiempo
En ningun momento miro el reloj aunque yo lo controle todo el rato. Hay un reloj en la pared para poder verlo bien, cosa que me gusto.

Tiempo y valor real del servicio
20 minutos. 40 euros
30 minutos 50 euros
1 hora 80 euros

Si valió o no la pena el encuentro
Hice lo que tenia pensado hacer y sali muy agusto. Aunque un poco caro, por ese dinero creo que hay tias cañon. Lo bueno es que estan 24h y a mi me va el horario nocturno.

Si piensas o no repetir
Prefiero buscar alguna japonesa real pero este sitio esta bien para repetir.

Informar de su teléfono y del lugar de trabajo
677270276
Carrer del Raspall 5, Alaquàs

Si la chica tiene ficha.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


Espero que a alguien le sirva! saludos!
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a boi por este Post:
asabo (30-10-2013), cigalin (29-10-2013), mailnator (25-11-2013)
  #61  
Antiguo 24-11-2013, 17:46
esm esm está desconectado
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Hola que tal? estimados compañeros hace tiempo que estoy siguiendo sus publicaciones pero nunca me decidi a escribir, enfin aprovecho ahora para pedirles información y es a cerca de un piso de chinas que estoy viendo anunciado últimamente ubicado en mislata, e llamado y me dicen esta en av,. del sur, porfavor si alguien me puede informar se lo agradeceré, el tel del sitio en cuestión es 698227163
Citar
  #62  
Antiguo 11-12-2013, 18:36
esm esm está desconectado
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Hola bueno al no responder nadie me puse el casco de explorador y...


Fecha del encuentro
Diciembre

Cómo fue la atención previa al encuentro
Muy buen royo por teléfono le pregunte si podía hacer todas las guarradas y perversiones que me gustan y sin problemas
Valoración del lugar de trabajo
Es un piso céntrico de mislata típico lupanar chino, ponen sabanas limpias

Nacionalidad de la chica
China

Si te dijo su edad
treinta y tantos

En caso de estar publicitada con fotografía, si se corresponde o no con la misma
Las fotos falsas, pero como las de casi todos los anuncios de asiaticas

Impresión y valoración de su cara y cuerpo
Pues se nota sus treinta y pico pero para mi gusto guapa, pezones largos cuando se pone cachonda y simpatica

Si es fumadora y si fumó durante el tiempo del encuentro
No fumo mas que un habano del que se agarra con la mano, jeje

Relato del encuentro
llego me habre la mamasan y me pasa a la habitación, me dice una chica ocupada solo una lible, pasa y sorpresa!! no es otra que Maria la chica que hace cosa como de 1 año trabajaba en alaquas, encuanto nos vimos nos abrazamos como si fuésemos novios y nos dimos un morreo de película total pasamos al baño y me lavo que es un placer como te acaricia la polla los huevos y el culo cuando te lava, pasamos a la habitación me tumbo y empieza a comerme la boca el cuello las orejas uff, esta chica es una pasada, total sigue bajando me lame los pezones los sobacos y baja por el vientre me vuelve loco de placer, me giro y empieza a lamerme la espalda y a pasarme las tetas por la espalda, baja y me coloco a cuatro patas me come el culo bien profundo ensalivado y alternando con lamida del frontón y una cosa que me encanta el que me laman los huevos colgando estando yo a cuatro patas, después me di la vuelta y me puse tumbado boca arriba y siguió con mas lamida de huevos y empezó a lamerme la polla, que comida tan buena, me solto saliva en el capullo y se la metio entera, alternando las caricias de su lengua por todo el glande con las folladas de boca agarrándola de los pelos y dándole a base de bien. después la toque y estaba empapada esta siempre se me a puesto muy cachonda cuando me a comido la polla, en fin como la vi tan cachonda comence a lamerle las tetas y se puso mucho mas caliente, después baje a comerle el coño y asi estuve hasta que se corrió, después la puse a cuatro patas y me puse a darle por culo tiene un culo estrechito y total le di a pelo como a mi me gusta luego la saque y se la meti en la boca me gusta después de porculizar una tia metérsela en la boca ya que es conveniente después de haberla tenido dentro de un culo lavarla y que mejor sitio para lavar una polla que la boca de una mujer. total me la lamio un poco y cuando le saco brillo la tumbe en la cama y me puse a follarla a pelo, posturas varias y descarga dentro del coño llenándolo bien de leche, luego me gusta ver mi semen brotando de entre sus labios vaginales y escurriendo, luego masaje que no se le da mal, cigarrito y pa casita

Si besa en la boca
de tornillo

Cómo hace el oral, con o sin preservativo, y si es completo
Sin, y hasta el final

Si es o no complaciente, qué papel adopta
complaciente y muy entregada

Si practica sexo anal
si, culo estrecho pero se acopla

Destaca lo que más te ha gustado de ella y lo que menos
Lo que más, su implicación
Lo que menos, que tiene tatuada una mariposa sobre el pecho izquierdo

Si cumple o no el tiempo establecido y si notas que está pendiente del tiempo
si cumple y me regalo 10 min

Tiempo y valor real del servicio
15 minutos 30
20 minutos 40
30 minutos 50
1 hora 80
griego +20
Si valió o no la pena el encuentro
desdeluego que si

Si piensas o no repetir
porsupuesto

Informar de su teléfono y del lugar de trabajo
698227163 en av. del sur

Última edición por pistro; 12-12-2013 a las 16:35 Razón: Eliminar fecha exacta
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a esm por este Post:
asabo (10-01-2014), nadie123 (11-01-2016)
  #63  
Antiguo 03-01-2014, 18:45
 Avatar de zapatos1
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 3
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Bueno no soy mucho de chinitas pero estos ultimos dias me daba morbo hacermelo con una.Asi que -- Editado -- me decido a ir a un piso en la avenida burjasot, tenian fotos en una pagina de citas y estaban verificadas.
Subo al primer piso y me recibe una chinita joven y atractiva en los canones chiniles,aunque no hablaba mucho español, luego viene la mamasan y me presenta a otra, Diana, que es la que en las fotos tiene buenss tetas, pero en la realidad se presenta como con un pijama y desaliñada, asi que elijo a la primera que estaba bastante bien.
Vamos al baño me lavo y volvemos a la hsbitacion con ganas de empezar la faena, se empieza a desnudar, se quita el sujetador y llega el chafon.Literalmente no tenia tetas, ya se por lo genrral que las chinitas tienen los pechos pequeños, pero esta no tenia nada, solo dos pezones alargados.Ya habia pagado 40 euros y no me parecia bien rechazar a la chica, asi que pense que me la chupe y acabaremos en su boca, pero la situacion era muy incomoda, parecia que me lo estaba haciendo con un chaval , la polla no la tenia totalmente empalmada, me daba mal rollo tocar esos pezones sin tetas.Para terminar la faena no me corria y la china estuvo 20 minutos chupando polla y con el papel que usan para limpiarse.Para terminar empece a pensar en tias con buenas tetas y me corri.O sea un desastre total y 40 euros tirados a la papelera.La chinita estaba bien era jovencita , con una cara agradable, un buen culito, pero estar con una tia sin pechos es superior a mis fuerzas y cuando digo sin pechos no son pechos pequeñitos que pueden ser atractivos y femeninos, sino solo dos pezones alargados.
La proxima vez me voy a buscar una buena tetona para desquitarme







Mensaje de Taladdromaníaco, moderador:

Hemos borrado ese dato ya que por normativa no se puede publicar.

Un saludo

Última edición por Taladromaniaco; 03-01-2014 a las 20:07 Razón: Borrar el incumplimiento e informar.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a zapatos1 por este Post:
Abraham Lincoln (04-01-2014), Bequer (03-01-2014)
  #64  
Antiguo 05-01-2014, 17:50
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 91
Gracias: 26
Agradecido 118 Veces en 37 Posts
Predeterminado

Si te refieres al anuncio de sexoxtuzona, al loro porque no todas las chinitas de éste piso de av. Burjassot están verificadas. Las que están más buenas (la Yuki y la Naomi) son fotos proporcionadas por los anunciantes y con la misma pinta de falsas que en cualquier otro chinipiso, que por otro lado es lo normal en éste tipo de pisos.
Citar
  #65  
Antiguo 06-01-2014, 00:03
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 3
Agradecido 12 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Pues yo solo fui una vez al piso de Alaquas. El anuncio y por teléfono decian chica mu jovencita pero en realidad andaría por los 50. Me inventé una excusa para marcharme y no contraté ningún servicio.
Citar
  #66  
Antiguo 09-01-2014, 14:02
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2013
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Editado: Para debatir estos temas hagalo en [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Este hilo para experiencias y datos de las lumis chinas de Valencia. Un saludo.

Última edición por pistro; 09-01-2014 a las 15:49
Citar
  #67  
Antiguo 09-01-2014, 17:41
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 1 Post
Predeterminado

Para mi primera china, busco alguna
para Griego "a saco". Si es guapa mejor.

Me ayudais??
Gracias
Citar
  #68  
Antiguo 09-01-2014, 18:01
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 141
Gracias: 32
Agradecido 85 Veces en 46 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pacval Ver Mensaje
Para mi primera china, busco alguna
para Griego "a saco". Si es guapa mejor.

Me ayudais??
Gracias

si hay alguna, yo también estoy interesado.
Citar
  #69  
Antiguo 09-01-2014, 23:10
esm esm está desconectado
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Maria la de Mislata hace un griego muy bueno,estrechito pero se acopla bien yo le e dado a saco y sin problemas
Citar
  #70  
Antiguo 10-01-2014, 03:03
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 2
Agradecido 3 Veces en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por esm Ver Mensaje
Maria la de Mislata hace un griego muy bueno,estrechito pero se acopla bien yo le e dado a saco y sin problemas
Me gustaría que me dieses la direccion de maria o donde encontrarla en la web.
Salu2!!
Citar
  #71  
Antiguo 10-01-2014, 15:05
esm esm está desconectado
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Claro lo tengo puesto en el ft de un poco mas arriba. Av. Del sur, mislata 698227163
Citar
  #72  
Antiguo 10-01-2014, 15:42
 Avatar de asabo
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: alicante
Género:
Mensajes: 4,625
Gracias: 5,654
Agradecido 5,641 Veces en 2,476 Posts
Predeterminado

agradecería mucho,que algún compañero nos pusiese la dirección sin numero y teléfono de los pisos de chinas de valencia y poblaciones cercanas,leyendo el hilo no me aclaro mucho,convendria tener todos los pisos que estén operativos catalogados,en breve pienso visitar valencia,pero no tengo nada claro que piso visitar,cualquier aportación será bien recibida
Citar
  #73  
Antiguo 10-01-2014, 16:29
 Avatar de mvg
mvg mvg está desconectado
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Por el Levante...
Género:
Mensajes: 299
Gracias: 1,195
Agradecido 496 Veces en 183 Posts
Predeterminado

Yo solo te puedo aportar este, que es en el que he estado de Valencia.
Lo tipico, solo presentan 1 o 2 chinas, pero si te te vas, aparece alguna otra.
Y como en todos los pisos de chinas, no esperes ninguna belleza.

40€ media hora y 80€ la hora.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Esta en la salida del metro, estacion Patraix.
690723133

Saludos.
__________________
XXX.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a mvg por este Post:
asabo (10-01-2014), pistro (11-01-2014)
  #74  
Antiguo 15-01-2014, 04:58
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2014
Género:
Mensajes: 40
Gracias: 9
Agradecido 5 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Hola a todos, me acabo de registrar, primero dar las gracias a todos, xq nunca habia encontrado un foro como este, con tanta informacion y tanta actividad :)

Al lio, he leido todos estos post, pero este me llama la atencion mucho [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Alguien ha ido? me pilla un poco cerca y quisiera saber opiniones, ahora ya es complicado buscar en la calle y poligonos, los polis no dejan hacer naa >.<
Citar
  #75  
Antiguo 15-01-2014, 21:13
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 1
Agradecido 6 Veces en 5 Posts
Predeterminado

buenas , he ido esta tarde a OSAKA calle Calixto III pero ya no estaban , he llamado y me han dicho en calle peset Alexandre , alguien sabe algo.

En japonesas tokio ha estado alguien recientemente como están las chicas
Citar
  #76  
Antiguo 16-01-2014, 02:38
 Avatar de Calentuzo
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2013
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por sergio.cartero Ver Mensaje
buenas , he ido esta tarde a OSAKA calle Calixto III pero ya no estaban , he llamado y me han dicho en calle peset Alexandre , alguien sabe algo.

En japonesas tokio ha estado alguien recientemente como están las chicas
El de peset alexandre estado varias veces y siempre an cumplido....no siempre an sido de calidad pero por 80 la ora a valido la pena y la mami sinpre se a tirado el royo conmigo con eltiempo no me an metido prisa nunca.
Citar
  #77  
Antiguo 16-01-2014, 03:36
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2014
Género:
Mensajes: 40
Gracias: 9
Agradecido 5 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Y en Japonesas Tokio del link de antes, alguien sabe algo?
Citar
  #78  
Antiguo 16-01-2014, 17:12
 Avatar de lefazo69
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Género:
Mensajes: 60
Gracias: 4
Agradecido 101 Veces en 35 Posts
Predeterminado

el de peset Aleixandre no son orquidias orientales?
Citar
  #79  
Antiguo 17-01-2014, 01:29
 Avatar de Tinamú
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 164
Gracias: 14
Agradecido 81 Veces en 43 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por lefazo69 Ver Mensaje
el de peset Aleixandre no son orquidias orientales?
Asi es, Orquideas Orientales, Mami Lan Lan, a la altura de los treintas.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Tinamú por este Post:
Montyy (10-12-2016)
  #80  
Antiguo 17-01-2014, 19:16
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2014
Género:
Mensajes: 40
Gracias: 9
Agradecido 5 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Tinamú Ver Mensaje
Asi es, Orquideas Orientales, Mami Lan Lan, a la altura de los treintas.
Sabes las tarifas? y las chicas como son, guapas simpaticas, etc.. los masajes?
y algo q me confunde es la direccion, xq en la web aparece esa pero luego en google mapas cambia un poco y me pierdo...
Citar
  #81  
Antiguo 18-01-2014, 03:20
 Avatar de Tinamú
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 164
Gracias: 14
Agradecido 81 Veces en 43 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Vip-Viper Ver Mensaje
Sabes las tarifas? y las chicas como son, guapas simpaticas, etc.. los masajes?
y algo q me confunde es la direccion, xq en la web aparece esa pero luego en google mapas cambia un poco y me pierdo...
Yo este piso lo conozco de hace mucho tiempo, mas de 3 años. He estado tres o cuatro veces y siempre he pagado 80€/hora. Ahora ya hace mas de un año que no las visito, no se que material hay. El que tenia antes no estaba mal pero siempre me encontre con trabajos muy mecanicos. Lo de simpaticas yo siempre lo he visto como una obligacion.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Tinamú por este Post:
Vip-Viper (18-01-2014)
  #82  
Antiguo 18-01-2014, 04:20
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2014
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

He estado en ese piso. María? Me ha parecido espantosa, un piso muy feo donde aún creen que es Navidad, pero en serio tío, María es un clown, algo muy chungo. Todos a los que le gusten las chicas bonitas, no vayáis al piso de Mislata Oriental.

Última edición por pistro; 18-01-2014 a las 15:51 Razón: Eliminar fecha exacta.
Citar
  #83  
Antiguo 18-01-2014, 10:12
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2014
Género:
Mensajes: 40
Gracias: 9
Agradecido 5 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Tinamú Ver Mensaje
Yo este piso lo conozco de hace mucho tiempo, mas de 3 años. He estado tres o cuatro veces y siempre he pagado 80€/hora. Ahora ya hace mas de un año que no las visito, no se que material hay. El que tenia antes no estaba mal pero siempre me encontre con trabajos muy mecanicos. Lo de simpaticas yo siempre lo he visto como una obligacion.
Y has estado aki? [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] yo tambien pienso que lo de simpaticas y demas cosas es pura obligacion
Citar
  #84  
Antiguo 19-01-2014, 20:59
 Avatar de pepepolla
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 232
Gracias: 189
Agradecido 260 Veces en 114 Posts
Predeterminado

Siguiendo la curiosidad del hilo, me he atrevido a pasarme por el piso chino de av. Burjassot

A mi juicio algo raro y tal vez decepcionante. Sobre las 12:30 noche llamadita paso a la una y me sale una mamasam en pijama de felpa, casa cutre de cojones y con un palmo de polvo por donde mires, no limpian mucho. Baño regular.

Elegí a Mónica (fotos verificadas) pero no se qué decir. Entre 1,55-160 buen tipo, fuertes piernas,brazos y espalda fuertes, tetas cero. Contrate una hora (80€) intenta agradar pero no entiende ni zorra de español, vamos lo mínimo, se deja hacer y tienes que llevar tu el mando por que es como un palo. Elasticidad nada de nada en diferentes posturas (la mejor perrito)y fingidora para hacerte creer que esta disfrutando. Bueno y el masaje ni idea, friegas con aceite. Como dicen sonrisa que parece forzada. Eso si cumplidora con el tiempo a rajatabla.

Me dio la impresión que estaba forzada por situación que desconocemos o eso me transmitió el encuentro. Se esfuerza en agradar y sin ser una mala experiencia, tengo claro que no repetiré.
Citar
  #85  
Antiguo 21-01-2014, 08:23
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2014
Género:
Mensajes: 40
Gracias: 9
Agradecido 5 Veces en 3 Posts
Predeterminado

no se si alguien la ha catado o son fotos falsas como suele ser habitual :S
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Edito tienes las fotos verificadas esta semana la catare y pondre mi experiencia :)
Citar
  #86  
Antiguo 02-02-2014, 22:29
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 1
Agradecido 6 Veces en 5 Posts
Predeterminado

buenas ayer tarde estuve en orquídea en la calle peset y estaba la chica que estaba en Osaka en calle Calixto III
Citar
  #87  
Antiguo 07-02-2014, 22:12
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 55
Gracias: 45
Agradecido 90 Veces en 32 Posts
Predeterminado

Piso en Calle Carcagente.


Me pasé por el piso en C/Carcagente al no poder encontrar a las chilumis de Calixto III.

Piso viejo sin ascensor en la zona de Patraix, abre la mami bastante simpática, el piso con más años que matusalem, oscuro y no muy limpio. Me pasa a un cuarto al fondo del todo y la mami se abre el batin enseñando dos tetas algo caidas pero grandes para lo que es una china.

Me pasa a la primera y unica chica una delgadita, bajita con poca teta y culo, pero medio bien de cara, con pelo estilo la primera lady gaga pero en negro, jovencita, sin ser la tipica fofa. Tarifas estándar.

Ni copa, ni agua ni na, al lio, con curiosidad por lo que se habló de la jefa la pillo y desde luego le pone ganas pero reparo en que ni se habia enjuagado la boca, después de la comida y le cantaba que daba gusto.

En vista de que cada vez me desagradaban más los morreos le pedí a la mami cambiar a la inicialmente descartada y accedió lo cual fue un detalle. Aquí bajó el entusiasmo pero por lo menos cuidaba más la apariencia y el olor que la mami. El servicio bastante esquivo, se hacia la loca con algunas coas que la pedia, frances bien, pero parandose y sin querer que fuera completo y en su boquita. A diferencia de la mami esta no se dejó llevar ni se excitó o no lo fingió siquiera.

Comparada con otras casas de chilumis las hay mejores que esta de c/carcagente por variedad de chicas ofrecidas, aseo del local, bebida de cortesia e implicación de las chicas. No volveré por allí.
Citar
  #88  
Antiguo 08-02-2014, 21:22
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 46
Gracias: 2
Agradecido 13 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Hay alguna china que atienda sola?
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Fotografia58 por este Post:
AudiR8 (29-04-2018)
  #89  
Antiguo 10-03-2014, 20:07
 Avatar de DAKO14
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 94
Gracias: 41
Agradecido 43 Veces en 26 Posts
Predeterminado

¿ Sabéis algo de esta madurita tailandesa? pone que hace masajes y tiene un buen par de domingas: 622956556
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a DAKO14 por este Post:
clawie (22-03-2018), encorajinado (28-03-2019)
  #90  
Antiguo 11-03-2014, 17:11
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Ubicación: Valencia
Género:
Mensajes: 222
Gracias: 148
Agradecido 100 Veces en 69 Posts
Predeterminado

Si son fotos reales...


Cita:
Iniciado por NEXUS-6 Ver Mensaje
¿ Sabéis algo de esta madurita tailandesa? pone que hace masajes y tiene un buen par de domingas: 622956556
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Pues que si es la misma que la de las fotos, también se anuncia o se anunciaba en Salamanca...

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

... donde la podéis ver a cara descubierta. Saludos.
Citar
  #91  
Antiguo 11-03-2014, 17:14
esm esm está desconectado
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

pues me decidi y e ido a visitar una nueva casa en burjassot, te recibe una china de unos treinta y pico esta ella sola y bueno cuerpo típico de china y eso si muy implicada y se lo curra bien morreos varios, beso negro y buena follada se la metio entera en la boca hasta la campanilla, vamos se moja mogollon y después me hizo un buen masaje, también hace griego aunque yo no lo probe, el tel 691925518

Última edición por Taladromaniaco; 11-03-2014 a las 20:40 Razón: Borrar el comentario que indica cuando estuviste con ella. Intervención de un moderador.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a esm por este Post:
cunthunter (12-03-2014)
  #92  
Antiguo 11-03-2014, 19:11
 Avatar de cunthunter
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 826
Gracias: 822
Agradecido 381 Veces en 175 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por esm Ver Mensaje
pues me decidi y e ido a visitar una nueva casa en burjassot, te recibe una china de unos treinta y pico esta ella sola y bueno cuerpo típico de china y eso si muy implicada y se lo curra bien morreos varios, beso negro y buena follada se la metio entera en la boca hasta la campanilla, vamos se moja mogollon y después me hizo un buen masaje, también hace griego aunque yo no lo probe, el tel 691925518
Tarifas?
cómo va de tetas?

Última edición por Taladromaniaco; 11-03-2014 a las 20:41 Razón: Borrar la parte del texto quoteado intervenido por el moderador.
Citar
  #93  
Antiguo 12-03-2014, 10:16
esm esm está desconectado
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

pues de tetas típicas de china, pequeñas y pezones grandes, las tarifas las típicas de chinas, 20 min 40€, media 50 que es la que cogi yo y 1h 80, el griego 20+. ah eso si el tel lo coge un tio de aquí según me explico la chica no se aclaraba bien por el idioma y a veces se liaba la gente cuando ella daba la direccion
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a esm por este Post:
cunthunter (12-03-2014)
  #94  
Antiguo 12-03-2014, 13:11
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 46
Gracias: 2
Agradecido 13 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por esm Ver Mensaje
pues de tetas típicas de china, pequeñas y pezones grandes, las tarifas las típicas de chinas, 20 min 40€, media 50 que es la que cogi yo y 1h 80, el griego 20+. ah eso si el tel lo coge un tio de aquí según me explico la chica no se aclaraba bien por el idioma y a veces se liaba la gente cuando ella daba la direccion
Entonces es seria/callada?
Citar
  #95  
Antiguo 12-03-2014, 17:30
esm esm está desconectado
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

para nada es seria es muy maja y habla lo que pasa que a la hora de decir una dileccion pues como que pueden haber confusiones pala decil numelo y puelta, jijiji
Citar
  #96  
Antiguo 15-03-2014, 19:24
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2013
Género:
Mensajes: 44
Gracias: 5
Agradecido 21 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Alguien más ha ido al piso??? me gustaría saber alguna experiencia más sobre la Chinita.
Y me gustaria saber que tal de cara y culete, tetas por lo que ha dicho el compañero poco pecho en la línea de las asiáticas, pero me gustaría saber algún dato más.
salu2
Citar
  #97  
Antiguo 16-03-2014, 13:10
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Chinitas jovencitas


Hola. ¿Algun piso en valencia capital con chinitas de 18 - 20 años que hagan de todo?
Citar
  #98  
Antiguo 25-03-2014, 19:43
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2014
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

- Editado: Compañero si el piso tiene hilo propio las consultas son allí. Aunque este hilo es de orientales, la información es mejor dejarle en el piso donde trabajan, todo junto allí. Posteiormente puedes dejar aquí enlace a la experiencia posteada en dicho hilo.

Cualquier aclaración a esta edición por mp.

Un saludo. -

Última edición por pistro; 26-03-2014 a las 18:02
Citar
  #99  
Antiguo 10-04-2014, 17:47
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2013
Género:
Mensajes: 44
Gracias: 5
Agradecido 21 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Parece ser que las chinas del piso que estaba en avenida burjasot se han ido a Madrid por lo menos es lo que pone en la pagina que se anuncian, Madrid barrio de San Blas...
Citar
  #100  
Antiguo 03-06-2014, 00:17
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Género:
Mensajes: 61
Gracias: 1
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Alguien sabe si se han ido las chicas de Asiaticas XXX de la v burjassot? si es verdad que pone en madrid pero en la ubicacion sale valencia asi que no se .... Alguien ha ido ultimamente? y en el caso de que la respuesta sea si; las chicas que se hacen llamar Diana y Naomi, son fotos reales??

Gracias
Citar

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum