|
 |
|

28-12-2022, 15:03
|
Párvulo
|
|
Género:
Agradecido 91 Veces en 32 Posts
|
|
Estuve en el piso de Peset Aleixandre cienypico. 688027388
Siempre te pasan a la que menos faena tiene, en este caso Mimi, en las fotos sale mejor de lo que es en realidad, una vez en la habitación quitándose los rellenos llega la triste realidad, mayor y con todo bastante ajado.
Error mio no haber pedido otra pero queria probar alternativas a la veterana Xixi. En la presentación Mimi ni besos ni nada, luego ya tardó bastante en asearse y bastante fria al lavarme a mi.
Ya en la habitación veo que se ponia el movil e una emisión de noticias en chino, supongo que por enterarse de como va el tema alli de la pandemia, cosa que no tolero, ni musica ni ruidos que no sean los de lo que vamos a hacer. Ya metidos en harina cero implicación, ni besos, ni caricias ni dejarse tocar apenas. Se puso casi directo al pilón, pero la técnica succionatoria es de esas en que aunque se la meten en la boca la ahuecan y sólo te tocan lo mínimo con los labios, vamos que con asco. No iba a ningún sitio con esa forma de (no) chupar. Le digo de cambiar a otra cosa y me protesta. Ahi ya me cansé de tomaduras de pelo y pedí el cambio de chica cosa que les sienta fatal, pero no está el dinero como para tirarlo en tan deplorable servicio.
La jefa me devolvió sólo 20 de los 45 que habia dado por media hora y me pidió 40 por pasarme a Xixi también por media hora. Esta xixi está mejor de cuerpo, tiene una tetas operadas muy apetecibles y un culo aceptable para ser china. Lo que pasa es que también está muy resabiada y te las ofrece pero sin ella poner caricias ni nada más. Los besos no los rehuye, pero te pone la lengua para afuera para que no se la metas tu. Una cosa buena si que tiene que chupar chupa con ahínco, bastante succión y sin interrumpirse, de forma mecánica, pero funcional.
Esta casa tuvo tiempos mucho mejores con chicas mucho más implicadas como en su dia beibei. Exploraré otras alternativas pero lo de las chicas china, que solía ser valor seguro. también se tambalea. Malos tiempos para esta afición.
|
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a manwithnonamevlc por este Post:
|
|

30-12-2022, 16:49
|
Párvulo
|
|
Género:
Agradecido 91 Veces en 32 Posts
|
|
En sueca tenia este teléfono 688195736 como chinipiso, en el whatsapp sigue la foto, pero no he ido nunca ahí, no se como será.
Última edición por pistro; 30-12-2022 a las 19:03
|

25-03-2023, 10:49
|
Recien nacido
|
|
Género:
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
|
|
- Editado: No se admiten peticiones de resumen. Entendemos que el foro hay que leerlo, y dar con ello valor a los que durante años han aportado al foro, y según nuestros gustos sacar conclusiones. Aclaraciones de ser necesarias por mp por favor. -
Última edición por pistro; 25-03-2023 a las 12:26
|

09-07-2024, 00:00
|
|
primeros pasos
|
|
Género:
Agradecido 21 Veces en 9 Posts
|
|
Hace un mes estuve en la casa de Escultor Piquer 688138833 . Con una tal Lili . Es una chinita delgada y guapa de cara , un poco entrada en años pero con una muy buena implicación . Contraté 1 hora por 75 euros ; besos con lengua todos los que quise , disfrutó con la comida de coño y cuando estaba bien mojada la dije de follar encima de mi y sin pensárselo se la metió sin goma adentro y empezó a cabalgar . Yo estaba tan caliente y disfrutando tanto que me deje llevar y así seguimos , moviéndose en círculos y metiéndola y sacándola a diferentes velocidades . Después me la puse yo encima y la bombeé con la idea de llenarla el coño de leche , pues es la primera vez que lo hacía sin goma , pero no se si era por ansiedad o porque estaba tan mojada que no conseguía correrme . Así que la saqué y le dije que me la chupara ( chupar y follar es lo único que entienden ) y tampoco usó goma , me cogió la polla y me la limpió un poco con una tosllita y para adentro de su boca . Me hizo un francés genial , jugando con la lengua y apretándome el glande con sus labios . Cuando note que ya iba a disparar la tumbé en la cama y de una se la metí de nuevo en la vagina echándole la leche dentro . Allí la tuve metida un ratito hasta que los fluidos salían para fuera y es cuando ella cogió toallitas para limpiarse y me ofreció otras para mi . Ha sido la experiencia más guarra que he tenida nunca con una china ni con ninguna otra .
Probablemente vuelva aunque no dejaré que me lo haga sin goma . El otro día me hice análisis de enfermedades venereas y salió todo negativo pero no me pienso arriesgar más .
|
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a tomeu58 por este Post:
|
|

17-08-2024, 03:11
|
|
primeros pasos
|
|
Género:
Agradecido 34 Veces en 9 Posts
|
|
Nombre de guerra: No lo se
Nacionalidad:Asiatica
Forma de Contacto:688027388
Hilo profesionales: No hay
Web profesional: No hay
Fecha aproximada: de agosto de 2024
Lugar: Doctor Peset Aleixandre
Instalaciones: Típico piso chino
Higiene: Bien
Precio: 75 hora
Cara: Guapeta
Pelo: Largo, negro
Cuerpo: Muy delgada, si pesaba 50 kg muchos eran.
Pecho: pequeño
Culo: carpeta
Piercings y tattos: Un tato en el seno izquierdo y en la barriga
Defectos corporales: Ninguno
Actitud: Buena, servicial
Conversación: Si sabes chino, la que quieras.
Besos: No
Fuma: Si
Francés: Habla francés, nivel nativo
Forniqueo: Puede valer
Griego: No hablo griego, asi que no pregunto si hablan griego
Lo mejor: Las cómicas situaciones que ocurren en este tipo de pisos
Lo peor: Nada
¿Repetir? Repetiría, pero me he cansado de las chinas
¿Recomendable? Si
Valoración global de la experiencia:. 7
Relato: Pregunto por wasap y me pasan dirección, precios y fotos de 5 chicas, 4 están bien y hay otra de una china con el pelo corto que debe tener más de 50 años que parece una señora de pueblo, poco morbo. Con el run run de que si iba seguro que me endosaban a la señora de pueblo y me iba a tener que ir, me la juego y voy para allá. Me abren el portal, subo y la puerta esta entreabierta, empujo la puerta, entro y de una habitación al lado de la puera sale un chino sin camiseta que se ríe y me da la mano. De la cocina sale la mamasan que me dice que la acompañe por el pasillo, hasta la habitación de al lado del baño que tiene la puerta cerrada. La mamasan abre la puerta y empieza a gritarle a Xixi, que estaba durmiendo en pelotas y que se pone a discutir con la mamasan en chino, Xixi sale medio vestida y se va para la cocina, y la mamasan me dice que entre a la habitación.
Entran Xixi y otra china muy delgada, pero guapeta,con un tatuaje en el seno izquierdo. Ni me dicen nombre, ni se presentan ni nada, me dicen que con cual. Con Xixi he tenido varios encuentros y siempre satifactorios, pero la otra me tentaba porque era guapita y por la novedad, asi que elijo a la delgadita, le pago 75 euros por una hora, me da unas chanclas, me dice que me quite la ropa y me lleva al baño, me ducho, me seca con una toalla, me lleva a la habitación y me dice que va a la ducha, que ahora viene.
Entra la chica, se quita la ropa, me dice que me tumbe, y me pregunta con gestos que quiero y le digo que me de una clase de francés, y se pone a ello, habla francés nivel nativo, estuvo sobre 25 minutos y se acabo la clase, una vez que acabo, siguió hablando un rato, escupió en papel de cocina y se fue al baño.
Fumamos un cigarro, me ofrece masaje pero le dije que no, que ya me había venido arriba, me dice que si quiero ver que tal jinete es, ya que da clases de hípica, nos ponemos las protecciones y me muestra como cabalga, como es muy delgada, es muy manejable, aguantó un buen rato mostrándome su técnica, cambiamos de postura porque estaba agotada, luego me agoté yo y le dije que diéramos otra clase de francés.
Y mientras estaba hablando fránces, tocan a la puerta, la chica pregunta en chino, entra Xixi, me dice hola, coge ropa del armario mientras las dos chicas hablan, la chica me mira con cara de incredulidad y se ríe, acaba la lección de francés muy completa y se acaba el tiempo.
Me acompaña a la puerta, hace la vieja del visillo a ver si hay moros en la costa y me dice nin hao.
Cuando salgo del portal, en la calle está Xixi hablando con dos policías nacionales con cara de pocos amigos. Le estaban preguntado por un incidente y Xixi intentaba explicar en el poco español que sabía, huí de allí sin mirar atrás.
Los pisos de chinas son una jincana, uno no sabe lo que le puede pasar. Fui porque echaba de menos a Ana de Almazora, que se fue a Alemania y mucho me temo que no volverá, y quería ver si la podía reemplazar, pero dudo mucho que encuentre una Ana en Valencia, así que creo que me voy a retirar de las chinas por una temporada y voy a explorar el mercado latino. La experiencia con la chica estuvo bien, pero Ana ha hecho que las comparaciones sean odiosas. A quien le gusten las chicas muy delgadas y con buena actitud, esa chica del tatuaje en la teta es buena opción, incluso Xixi para el que no la conozca es bastante guapa y tiene buen tipo, y también tiene buena actitud.
Última edición por pistro; 17-08-2024 a las 09:18
Razón: editar fecha
|
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a albmadmar por este Post:
|
|

20-08-2024, 18:40
|
|
primeros pasos
|
|
Género:
Agradecido 21 Veces en 9 Posts
|
|
- Editado: Forochat. -
Última edición por pistro; 20-08-2024 a las 21:02
|

02-09-2024, 16:03
|
Recien nacido
|
|
Género:
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
|
|
Hay una independiente. Linda (602554915)
Alguien ha estado con ella?
|
Barra de navegación inferior
|
|
Etiquetas
|
buscan, chichi, china, chinas, chinitas, experiencias, información, lumis, pisos, recientes, shishi, sisi, valéncia, xixi  |
Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
|
|
Herramientas |
Buscar en Tema |
|
|
Desplegado |
Modo Lineal
|
|
|