Lumis chinas en Valencia - Página 5 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Acompañantes Valencia Son independientes, se anuncian en internet, periódicos, etc. Cuéntanos tus experiencias y revisa la de otros compañeros.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #201  
Antiguo 24-11-2016, 19:51
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2015
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 2
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

- Editado: No se admiten peticiones de resumen. Entendemos que el foro hay que leerlo, y dar con ello valor a los que durante años si han aportado al foro, y según nuestros gustos sacar conclusiones. Aclaraciones de ser necesarias por mp por favor. -

Última edición por pistro; 25-11-2016 a las 23:59
Citar
  #202  
Antiguo 25-11-2016, 09:35
 Avatar de nohaypatologia
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2015
Ubicación: valencia
Género:
Mensajes: 215
Gracias: 422
Agradecido 204 Veces en 96 Posts
Predeterminado

No sé si lo ha comentado alguien en este hilo, pero hay una chinita independiente, os paso el link de su hilo, por aportaros más información, yo pienso hacerle una visita pronto.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #203  
Antiguo 11-12-2016, 15:32
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 55
Gracias: 46
Agradecido 90 Veces en 32 Posts
Predeterminado

He visitado el piso de chinas de Mislata. Anuncio en las pasiones...

Muy céntrico, quizá demasiado porque aparcar es casi imposible. Los precios han bajado, 70 una hora, 40 media hora y 30 euros 15 min. Las chicas pues está la mami que es delgadita, buen tipito pero sin tetas y dentona y luego otra que al parecer es más veterana con una rosa tatuada en el pecho. Por supuesto las fotos anunciadas nada que ver.

Como lei que habia una china con ese tatutaje que se lo curraba concerté 30 min con ella, en otro tiempo quizá mejor pero ahora, pelo cortado recto, culo fofo, tetas caidas y pancheta, eso si se deja hacer pero bastante pasiva. Tipicos besos de china que te saca la lengua y la deja en punto fijo y prou. Al final me tuve que poner en misionero y bombearle bien, pero no dijo ni mu. Muchas indicaciones de que vuelva que será mejor. Se ve que no hay mucha clientela.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a manwithnonamevlc por este Post:
ramoneti (11-12-2016)
  #204  
Antiguo 12-12-2016, 00:28
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2016
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 11
Agradecido 11 Veces en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por manwithnonamevlc Ver Mensaje
Tarifas estandar 40 eur 1/2 hora y 80 1 hora.

Repetir se puede repetir dentro del tiempo normalmente, lo que no les mola es que te hagan masaje largo y luego les pidas polvo en lo que queda de tiempo. Si te hacen masaje para ellas es como si renuncias al segundo polvo. Especialmente si es un masaje largo, lo usan para gastar el tiempo y no tener que hacer un segundo o tercer servicio.

Frances sin siempre hasta el final y sin extra es marca de las casas de chinas pero hay la que se aparta nada más sale el veneno y la que se queda hasta la ultima gota. Griego si se paga aparte por lo normal.

Sumisas son, aunque se hacen las remolonas. Lo que hay que dejar claro lo que quieres y sobretodo no caer en lo del masaje largo despues del primer polvo (salvo que te molen los masajes). Con las casas de chinas se puede hacer una cosa que no es habitual en otras que es si no te mola la chica o no se porta bien contigo decir que te la cambien incluso ya metido en faena, la mami si te ve mosqueado no te pondrá pegas (probablmente porque ya sepa que esa no vale mucho) y no se arriesgará a perder el cliente y los $$$, ella te la cambiará y ya se apañarán entre ellas (lo negocian todo). Lo que es de tonto es ir a una casa de chinas y simplemente dejarse ir ante un mal servicio. Les mola la pasta pero también tienen en los genes que tienen que dar algo por lo que reciben.

Sabes los horarios?
Citar
  #205  
Antiguo 18-12-2016, 18:49
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2015
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 5
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hola compañeros, tenia pensado en pasarme por la tal casa yenni, alguien a estado recientemente para ver como esta el tema? he buscado por el foro y no he visto ningún hilo en relación, alguna recomendación de lumis chinas por valencia ?
Citar
  #206  
Antiguo 28-12-2016, 00:35
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2016
Ubicación: valencia
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 63
Agradecido 37 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Nombre de guerra:Angela(casa yeni)
Nacionalidad:china
Forma de Contacto:telefono
Hilo profesionales:
Web profesional:
Fecha aproximada:hace un par de dias
Lugar:c/ pare manjon
Instalaciones:viejas
Higiene:muy limpio
Precio:40-20min 50-30min 80-1h
Edad:40 y tantos
Cara:7
Pelo:moreno
Cuerpo:6
Pecho:6
Culo:4
Piercings y tattos:no
Defectos corporales:
Actitud:10
Conversación:poca
Besos:si con lengua
Fuma:no parece
Francés:a pelo bastante bueno
Forniqueo:se deja hacer
Griego:no pregunte
Lo mejor:simpatica y agradable
Lo peor:me dijeron que habian 3 chicas y solo aparecio ella
¿Repetir?quizas con otra por probar
¿Recomendable?si por el frances
Valoración global de la experiencia:7

Paso a relatar la expe:
Llamo al telf 603221448 pregunto precios acepto y digo que llego en 5min(ya habia aparcado al lado), subo y me recibe la tal angela le digo que quiero ver a mas chicas y no me entiende(o no me quiere entender), pero bueno como esta delgadita y me pone ledigo que con ella mismo, me quito la ropa y me acompaña al baño que esta fuera de la habitacion y me lava ella, el baño esta limpio, me lleva a la habitacion se quita la ropay se tira unos 10 o 15 min chupando, muy bien para ser china, paro y le digo que ahora follar(que eso si lo entiende) se sube encima mio y esta un rato cabalgando pero parece que le da miedo metersela entera, entonces me incorporo y me quedo sentado con ella encima dandole caña, como no se queja yo sigo, me levanto me quedo de pie con ella encima, por cierto no pesa mucho, y eso me pone mogollon hasta que la tumbo en la cama y acabo en misionero.
En resumen aunque no es ningun bellezon se porta muy bien y accede a todo(tampoco le pedi cosas raras).
Estuvo bien pero para 50euros hay mes sitios que probar
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a nipeyer por este Post:
mvg (28-12-2016), ramoneti (28-12-2016)
  #207  
Antiguo 27-01-2017, 18:03
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 1
Agradecido 6 Veces en 5 Posts
Predeterminado

buenas hay un nuevo piso de chinas en la calle perez galdos , alguien lo ha probado
gracias
pongo telefono 675319029
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a sergio.cartero por este Post:
ANDREW722 (27-01-2017)
  #208  
Antiguo 15-02-2017, 23:51
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2015
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 5
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hola compañeros, tengo la fantasía de ser penetrado por una oriental, sabéis si por algún piso de valencia ofrecen ese servicio?
Citar
  #209  
Antiguo 05-03-2017, 11:19
 Avatar de carteras
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 28
Gracias: 1
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Muy buenas, alguien sabe que ha pasado con el piso de Peset Aleixandre (orquídeas orientales) el otro día pase por allí, y el restaurante estaba cerrado, toque al piso y nadie me contesto.
Citar
  #210  
Antiguo 07-03-2017, 12:19
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 55
Gracias: 46
Agradecido 90 Veces en 32 Posts
Predeterminado

Estuve en el piso de chinas que se anuncia aquí de Peris y Valero ciento y pico.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Lo primero que hay que destacar es que las fotos que aparecen en el anuncio son reales, por lo menos las de yoki y lisa, lo cual no es nada habitual en anuncios de chinas.

Yoki parece estar de encargada y a mi me hicieron esperar hasta que llegó lisa, delgadita, guapa de cara, bastante pecho y un culo muy durete para lo que se suelen gastar las chinas.

Cogí a Lisa para 1h, tarifas normales en chinas 1h80 y la chica se lo curró bastante una vez la puse cachonda, besos a full y mamadas ok tipico chinil de los buenos tiempos. Además ofrecen un servicio con preservativo vaginal por un extra de precio para los que no les vayan las gomas.
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a manwithnonamevlc por este Post:
Garka (07-03-2017), mvg (20-05-2017), Nackeer (10-12-2017), nohaypatologia (10-03-2017), ssanvcf (13-03-2017), sufridovida (08-03-2017)
  #211  
Antiguo 21-04-2017, 14:14
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 55
Gracias: 46
Agradecido 90 Veces en 32 Posts
Predeterminado

Para el que se pregunte porque el tema chinil está tan parado en Valencia habiendo tantas casas, la respuesta es multiple.

En Madrid o Barcelona las tarifas son 1/2 hora 40 eur, 45´ 50 eur y 1h 60 eur. Con minuto de oro y sin cobrar frecuentemente por suplementos salvo anal.

Aquí en Valencia tenemos muchas casas pero no más de 1 o 2 chicas disponibles por casa en un momento dado, poca variedad y con sistema de retención por el que tratan de colarte a la que trabaja menos para compensar.

Las chicas que traen aquí son descartes de Madrid o Barcelona que es donde está la qualité en belleza y servicio.

Mientras eso no cambie el tema chinil no despegará aquí en valencia, aparte de que aquí hay buenas alternativas de otras nacionalidades.
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a manwithnonamevlc por este Post:
asabo (21-04-2017), casomi (23-04-2017), cigalin (23-04-2017), Dorado (21-04-2017), jugu (04-08-2017), Orlando (08-05-2017)
  #212  
Antiguo 05-05-2017, 21:49
 Avatar de deprovincias
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 13
Agradecido 17 Veces en 5 Posts
aaaafotos falsassdks

Xixi o shishi o sisi o chichi, china 603221448


Lo cuento como me ha pasado a mi.
Suelo ir bastante a la casa de chinas que hay en Padre Manjón, detrás del Botánico. Hay dos chicas fijas que se te van turnando y no pongo muchas pegas si me sale una u otra porque están bastante bien y son buenas profesionales.
A veces te sacan alguna nueva pero hasta la fecha habia dicho que nones porque eran bastante poco agraciadas, orcos en lenguaje técnico, cuando pasa eso tienes que decir que te vas y entonces aparecen las otras por arte de magia.
Cuando he ido la última vez me han sacado directamente a la nueva y me han dicho que estaba ella sola y la verdad es que como la he visto bastante guapeta y joven pues he dicho que cogemos el látigo y el sombrero y hacemos de Indi.

Se llama Xisi o Sisi o algo así porque de hablar español poquito tirando a nada, me dice, creo que me ha dicho, que lleva 5 meses en España.
Visto lo visto me cojo solo media hora por 50 por probar el agua (las tarifas son las habituales de las casas de chinas: 50/80).
Bueno pues se trae la sabana que ponen y con una cara un poco rara, tanto que le pregunto que si está bien aunque no me entiende. Me dice que “laval polla”, literalmente, pues para allá que vamos.
Habitualmente las otras te lavan ellas y ya te van poniendo, esta no, se queda quieta con cara rara y y con tono de bastante mandona: por señas: que te laves las manos y que te “laval polla” y además que te seques con papel y no con la toalla…. Volvemos al dormitorio y mandando por señas que te tumbes, ella se ha ido a lavar y vuelve y empieza el lío….y empiezan los problemas, de besar me dice que no que no besa, que es lo que más me gusta a mí, y te hace la cobra, pero si que deja que le quite la ropa como ella diga, por arriba y no por abajo, y sale un cuerpo breve pero muy bien torneado, ni pico de grasa, las tetas pequeñas pero monas, con la piel más oscura de lo que es habitual en las chinas y como ya he dicho de cara guapeta para lo que es habitual entre las orientales, el pelo corto y muy fuerte, no es el pelo largo y lacio habitual, no está depilada entera.

Bueno pues a estas alturas me digo que la hemos cagado, a pesar de que la chica está un rato buena, y que a ver si podemos sacar algo en claro y que otra vez será, de forma que por lo menos intento que la cosa se caliente un poco y entonces es cuando pasa…. la situación se va animando y de repente es como si se encendiera, no arma mucho jaleo ni gime en plan actriz pero se retuerce que es como un rabo de lagartija y la que no se dejaba besar empieza a morderte.
A partir de ese momento sigue comportándose como una mandona pero de las que da caña, está pero emperrada en chuparla sin goma y se cabrea porque yo no me dejo nunca, pero la chupa con y luego me quita la goma y … bueno no lo hago sin preservativo pero la chica se lo monta y aquello acabó más que bien. De hecho es que es la primera vez en mucho tiempo que me he entusiasmado de verdad con una chica.
En este piso son relojeros del todo, a la media hora ya te están tocando a la puerta, de forma que me visto y me voy solo pensando en volver, la tía como siempre: te mira con cara de guasa y te pone en la calle pero con un beso en los morros y una cara de “aquí estoy yo”.

Datos técnicos: edad, me dice con los dedos que 42, como eso es una mentira como una catedral, le digo que a ver cuantos años tiene y me pone que 28, yo creo que tiene menos, y por la forma de comportarse como si fuera una cría. La chupa sin goma? Si no tienes cuidado cuando está en vena se te la come. Relojera: más que un reloj suizo. Anal, no lo sé.


Repetiría?: cuando me serene, en este momento que la estoy recordando me volvería a ir a verla otra vez pero a la carrera, ya se sabe que tenemos pito y cerebro pero solo sangre para que funcione uno y en este momento yo no tengo riego en el cerebro y este deporte es para practicarlo con un poco de sensatez.


Teléfono: 603221448 , se anuncian en pasion.com, buscar por “japonesas Valencia” y las que salen por la calle Quart. Fotos del anuncio, más falsas que una moneda de tres euros, pero si pusieran fotos de esta como que triunfaban.
Citar
Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a deprovincias por este Post:
DAKO14 (07-05-2017), El Degustador (06-05-2017), Garka (07-05-2017), Kiban (06-05-2017), mvg (06-05-2017), Orlando (07-05-2017), pepepolla (06-05-2017), Shutfat (06-05-2017), Tokio (16-07-2017)
  #213  
Antiguo 07-05-2017, 21:18
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 202
Gracias: 84
Agradecido 259 Veces en 96 Posts
Predeterminado

Jamas he estado en un piso de chinas y me da palo porque seguramente yo pregunte por shishi y me aparezca shosho jeje. Por lo que cuentas veo difícil poder quedar con una en concreto. Por otra parte como tampoco se tu nivel de exigencia ¿que significa para ti guapeta ? ¿Esta bien buena ?
Citar
  #214  
Antiguo 08-05-2017, 02:34
 Avatar de deprovincias
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 13
Agradecido 17 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por sirgreen Ver Mensaje
Jamas he estado en un piso de chinas y me da palo porque seguramente yo pregunte por shishi y me aparezca shosho jeje. Por lo que cuentas veo difícil poder quedar con una en concreto. Por otra parte como tampoco se tu nivel de exigencia ¿que significa para ti guapeta ? ¿Esta bien buena ?
Pues es un problema. Solo puedo decirte que se diferencia en que tiene el pelo corto y es más joven que las dos que suele haber fijas (Jinni o Jenni y la otra no me acuerdo de como se llama). Para el nivel de las que habitualmente están en pisos de chinas en Valencia, esta es más guapa que la media, es lo que he dicho, guapeta, tampoco es María Ozawa. (Como comentario Jinni o Jenni tampoco es nada fea pero es más mayor).

En el hilo: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] hay más detalles sobre el asunto de las casas de orientales y sobre este piso en particular.

Siento no poder ser más preciso, el tema de la belleza en las orientales es subjetivo o te van o no te van. A mi me van. Mucho.(Sin por supuesto dejar de lado a las otras nacionalidades y en particular a las Brasileñas que son mis favoritas).
Citar
  #215  
Antiguo 08-05-2017, 02:34
 Avatar de asabo
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: alicante
Género:
Mensajes: 4,625
Gracias: 5,654
Agradecido 5,641 Veces en 2,476 Posts
Predeterminado

En el hilo de lumis chinas en Valencia,hay varios posts que hablan de esta casa que está en padre Manjon.
Casa Jeny se llama,convendria unificar hilos y no desperdigar la información.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a asabo por este Post:
YiyiAmoroso (14-05-2017)
  #216  
Antiguo 20-05-2017, 22:01
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Casa chinas en Gil y morte


Os dejo mi primera experiencia asiatica
  • Nombre de guerra de la lumi: No habla casi castellano, no sabria decir
  • Nacionalidad: supuse que china
  • Forma de Contacto: 688489199
  • Hilo profesionales:
  • Web profesional:
  • Fecha aproximada: Semana pasada
  • Lugar: Gil y morte
  • Instalaciones: Bien, baño fuera
  • Higiene: aceptable
  • Precio:50 euros 30m
  • Edad: Ni idea, sobre la veintena
  • Cara: Tiene los dientes un poco hacia fuera pero por lo demas me parecia atractiva
  • Pelo: Negro
  • Cuerpo: Delgada
  • Pecho: Pequeño
  • Culo: Normal
  • Defectos corporales: No lo considero un defecto, pero tiene la columna muy rara
  • Actitud: Pasiva y complaciente
  • Conversación: Nada, solo sabe decir, baño, chupar, follar y lamer
  • Besos: A principio picos, luego se desato
  • Fuma: No lo parece
  • Francés: Sin, y creo que sin problema en ser completo
  • Griego: No probé, pero por estaba cerrado a cal y canto
  • Lo mejor: No hay nada que destaque
  • Lo peor: Demasiado pasiva
  • ¿Repetir? Es probable
  • ¿Recomendable? Si
  • Valoración global de la experiencia: Buena
Llego y me recibe la mami que me pasa a una habitación. llega la chica y no me presentan a nadie más, pero me gusta y vamos con ella. un poco de limpieza en el baño y a la cama. Le pido un masaje y... horrible, con el puño apretando la espalda. Menudo fiasco pense.
Asi le digo (por gestos porque ni idea de castellano) que pare y a otra cosa. un par de picos, un 69 y se desata la bestia. me empieza a morrear como si no hubiera mañana, me enfunda y a 4 patas. Muy discreta la chica, unos gemiditos. intento atacar su culo con un dedo pero es imposible, demasiado cerrado. cambiamos unas posturas y le pido acabar en su cara (me señala que en su boca pero acabo por todo el pecho). Se limpia y me termina de limpiar a mi con un frances.
Bastante bien y repetiré porque tengo una cita con la puerta trasera pendiente
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Taz.polar por este Post:
manwithnonamevlc (21-05-2017)
  #217  
Antiguo 26-05-2017, 14:39
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2014
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 10 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Yo estube con ella la semana pasada. Y en resumen no la recomiendo.
No la chupa hasta el final, no da besos,apenas tiene tetas,es relojera y no habla ni papa de español, el unico punto positivos es que es guapeta.
Vamos que cualquiera de sus otras dos compañeras es mejor opcion.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Matador_1 por este Post:
ramoneti (30-05-2017)
  #218  
Antiguo 11-06-2017, 13:13
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 51
Gracias: 67
Agradecido 20 Veces en 11 Posts
Predeterminado

El otro día estaba por la zona y me presente en el piso chino de Padre Manjon a ver que había por allí, solo había una disponible, rellenita pero con rasgos atractivos y un culo durísimo así que me quedé.

Nombre de guerra de la lumi: No la entendí.
Nacionalidad: China
Fecha aproximada: Viernes pasado.
Lugar: Padre Manjon
Instalaciones: Piso antiguo con baño fuera
Higiene: aceptable
Precio:50 euros 30m
Edad: Sobre 30 y algo.
Cara: Redonda pero con ojos bonitas, podría decir que atractiva
Pelo: Negro
Cuerpo: Rellenita
Pecho: Pequeño
Culo: Normal
Defectos corporales: Tiene los pezones muy oscuros, entre eso y la barriga redonda llegué a pensar que podría estar embarazada.
Actitud: Pasiva y complaciente
Conversación: Me decía guarradas y yo a ella, me gustó.
Besos: Muy pocos pero no los busqué tampoco.
Fuma: No lo parece
Francés: Sin, muy buena, chupa como una aspiradora y me pidió que me corriera en su boca.
Griego: No
Lo mejor: La mamada y como pedía leche.
Lo peor: No haberla pillado con 20 años.
¿Repetir? Es probable
¿Recomendable? Si
Valoración global de la experiencia: Buena

Llego llamo al timbre y me recibe la mami, sol hay una como ya os he contado pero voy cachondo y me gusta así que para adentro, me lava en el bidé y pasamos a la habitación, se arrodilla en el suelo y empieza a succionar como una aspiradora, huevos y culo todo para adentro, casi me corro. Le pido de follar aquí mas pasiva pero me gusta así, gime y apreta el coñó cuando le doy fuerte, le pido ella arriba y se pone de cuclillas, no es su fuerte así que misionero y otra vez mamada, al final me pide la leche en la boca así que se la lleno pues iba bien cargado y se rie con toda la leche en los morros para luego escupirla en un papel. Me gusto, es bastante guarra.
Al irme salió otra que era más guapa, Chini o algo así me dijo que se llamaba, la próxima vez que me apetezca chino iré a verla.
Citar
  #219  
Antiguo 15-06-2017, 10:38
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Alguien ha estado con esta chica que se anuncia, una tal Aimi 692862709 
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #220  
Antiguo 15-06-2017, 22:25
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2016
Ubicación: valencia
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 63
Agradecido 37 Veces en 11 Posts
Predeterminado

yo he estado con ella esta semana, y de fotos reales nada, no es que sea muy fea, es normalita tetas pequeñas, bajita y un poco regordeta. Para un polvo rapido no esta mal, yo pague 40e 20 min, frances sin (no se si hasta el final), y folleteo.
Pero como todas las lumis chinas fotos falsas de cojones, creo que hay otra en el piso pero no la vi.
Esta en joaquin ballester al lado de la antigua fe
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a nipeyer por este Post:
asabo (15-06-2017), ramoneti (16-06-2017)
  #221  
Antiguo 16-06-2017, 12:31
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2017
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hola sabeis algun sitio que cobren 30€ por 20 minutos?? Sr que no seran pivones y tal pero esque las asiaticas me ponen mucho jajaj
Gracias
Citar
  #222  
Antiguo 20-06-2017, 23:57
 Avatar de DAKO14
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 94
Gracias: 41
Agradecido 43 Veces en 26 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Vlc91 Ver Mensaje
Hola sabeis algun sitio que cobren 30€ por 20 minutos?? Sr que no seran pivones y tal pero esque las asiaticas me ponen mucho jajaj
Gracias
La únicas chinas un poco rebajadas de precio son las de Mislata.
30€ 15min.
40€ 30'
70€/h
Tlf: 692288238
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a DAKO14 por este Post:
Rubencio46 (11-05-2018)
  #223  
Antiguo 01-07-2017, 15:15
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2015
Género:
Mensajes: 137
Gracias: 148
Agradecido 63 Veces en 37 Posts
Predeterminado

Estuve hace poco en el piso de la calle carcaixent...

40 euros 20 minutos

Solo habia una chica o eso me dijeron y me conformé con ella, los 30 no los cumple, delgadita con cuerpo asiático y de cara normal. De español solo sabe decir, baño, caliente, polla... y poco más.

El frances sin hasta el final bastante bueno, morreos a tope y se pone en la postura que quieras sin quejas, estaba bastante cerrada y se mueve muy poco.

La finca es antigua (el baño está fuera de la habitación) y da algo de miedito pero bueno.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a pete79 por este Post:
manwithnonamevlc (03-07-2017), ramoneti (01-07-2017)
  #224  
Antiguo 03-07-2017, 11:38
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Género:
Mensajes: 65
Gracias: 89
Agradecido 108 Veces en 30 Posts
Predeterminado

calle carcaixent


Hola,compañero,telefono de contacto porfa,no lo encuentro
Gracias...
Citar
  #225  
Antiguo 03-07-2017, 17:40
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 55
Gracias: 46
Agradecido 90 Veces en 32 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por DAKO14 Ver Mensaje
La únicas chinas un poco rebajadas de precio son las de Mislata.
30€ 15min.
40€ 30'
70€/h
Tlf: 692288238
En mislata pasé a ver la semana pasada y solo habia la mamachan que tiene tetas aceptables para los estándares chiniles (con largos pezonacos) pero que ni besa ni hace extras y otra también bastante madurita que la vez que la probé muy seca y rehuyendo besos y relojera. Nada interesante.
Citar
  #226  
Antiguo 06-07-2017, 14:24
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2015
Género:
Mensajes: 137
Gracias: 148
Agradecido 63 Veces en 37 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por aacas Ver Mensaje
hola,compañero,telefono de contacto porfa,no lo encuentro
gracias...
691 122 122
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a pete79 por este Post:
aacas (06-07-2017), asabo (06-07-2017)
  #227  
Antiguo 14-07-2017, 14:30
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2017
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

aparte de mi respuesta a la tal aimi de la q hay que huir.. relataré mis tres experiencias en el piso de Padre Manjon, es q me pilla al lado de casa.

Como dicen muchos tarifas estándar (30/50/80), piso apañado con cambio de sabanas lavadita previa y tal y las lumis todas mayores (creo q vi una mas joven y con grandes pechos, por rellenita q no tenia mala pinta). He probado con Jenni, sisi y mimi y en ese orden van de mejor a peor.

Resumo un poco las experiencias:

Cuerpo: todas fofillas por tener alrededor de 40, de 30 y pico como dicen algunos nada, barrigillas y tetas caídas. Aún así jenni y sisi no desagradan y son guapetas, mimi nada.

Francés: jenni genial, ensalivado hasta la garganta, buena técnica, te lo come todo y con gusto. Sisi me hizo dos, el primero un poco malo, puso mala cara al correrme pero el segundo maravilloso, como jenni, y ahí no se porque ya no se quejo. Y mimi...nada, no quiere chupar.

Folleteo: Jenni se mueve bien, pero es la q más tralla lleva y su coño no aprieta nada ni esta caliente, no notaba mucho aunque se mueve muy bien. Sisi el mejor, muy apretadito y caliente, folla a pelo (y aquí un paréntesis, PONÉDLE CONDÓN, avisados estáis) aunque algo pasiva. Mimi se mueve mucho y dice cochinadas, la verdad es que me corrí rápido y con gusto, o estuvo mal.

IMPLICACIÓN: lo más importante JENNI: 10 (Matrícula de honor vaya) SISI (7-8). MIMI: 2 (SOLO FOLLAR, Y LO JUSTO)

En general Jenni te hace disfrutar, no conseguí correrme al follar pero lo apañó con una segunda mamada muy buena. Sisi, aunque se hacia la longuis un poco, en media hora con ella me corrí 3 veces (mamada-follada-mamada) y conseguir levantármela con tanta rapidez tiene su mérito. Mimi ni os la planteéis, la menos agraciada y menos implicada.
Citar
  #228  
Antiguo 16-07-2017, 09:00
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 88
Gracias: 105
Agradecido 100 Veces en 43 Posts
Predeterminado

Kamikaze


Hacía tiempo que no follaba con una chinita, asi que me presente en Casa Jenny, por teléfono me dijo que había tres chicas disponible, y cuando llegué solo una (raro ¿verdad?) y esta era Mimi, la verdad es que me pareció guapeta y esta bastante bien, pregunte por Sisi y me dijo que estaba en Madrid,vaya, asi que me dije acordándome del comenterio de Cuni_vlc, bueno pues si no se mueve , llevaré yo las riendas, y me lancé a lo Kamikaze

Nombre de guerra:MIMI
Nacionalidad:china
Forma de Contacto:telefono
Hilo profesionales:
Web profesional:
Fecha aproximada:Ayer
Lugar:c/ Padre Manjon
Instalaciones:viejas
Higiene:muy limpio
Precio:40-20min 50-30min 80-1h
Edad:treinta y pocos (creo,soy muy malo en esto)
Cara:7
Pelo:moreno
Cuerpo:7 (piel muy suave)
Pecho:6 (natural,pequeño,blando y pezones de cigarrillo)
Culo:6
Piercings y tattos:no
Defectos corporales:
Actitud:5
Conversación:poca
Besos:picos y excasos
Fuma:no parece
Francés:a pelo flojo
Forniqueo:se deja hacer
Griego:no pregunte
Lo mejor:simpatica y agradable
Lo peor:me dijeron que habian 3 chicas y solo aparecio ella
¿Repetir?quizas con otra por probar
¿Recomendable?si te gusta llevar las riendas
Valoración global de la experiencia:7

RELATO:

Después de la presentación, vamos al bidet y me lava, ella ya estaba lavada, vuenta a la habitación y empiezo a desnudarla frente al espejo,me restriega ella la polla por su culo y por su chichi abrazándonos de pie.
Pasamos a la cama y empieza con una "mamadilla",asi que la pongo en posición de 69 y veo que le gusta que se lo coman, pero no te deja meterle los dedos,aunque si juguetear en la entrada, la pongo boca arriba y saca un condón,no hija,no, espera que que te voy a hacer que te corras con la comida, asi que sigo comiéndola y gime,tiembla,da saltitos, le gusta, asi que paro, me enfunda y misionero, le gusta y te mira con cara de vicio, sonrie, pasamos a cuatro patas,dándole fuerte y ella moviéndose, paro un poco y ella sigue, le gusta.
Pero aquí viene lo malo, acostumbrado a hacerlo sin, el condón me deja insensible,asi que empieza a bajarse la cosa, ella se da la vuelta y empieza a marturbarse, , yo hago lo mismo para que reaccione un poco el amigo, asi que cuando ya está vuelvo al misionero y termino corriéndome, clavándosela bien fuerte.
Nos levantamos y la tengo que agarrar, porque no le sujetaban las piernas, me lavo y seguimos con el jugueteo mientras nos vestimos.
Es simpática y agradable, pero un poco pasiva, si te gusta llevar las riendas, esta bien, no es un polvazo pero para salir a gusto,me dijo que llevaba un mes en España, que por eso no hablaba español, no me lo creo, porque entender, lo entendía todo
Citar
  #229  
Antiguo 17-07-2017, 15:14
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2017
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Yo también estuve con Mimi, y previamente con Jenny, y vaya qué diferencia, mimi no le llega ni a la altura de los talones:


Nombre de guerra:MIMI
Nacionalidad:china se supone
Forma de Contacto:whatsapp con la mamasan, que miente más que habla

Fecha aproximada:Hace 3 semanas
Lugar:c/ Padre Manjon
Instalaciones:viejas pero apañaditas
Higiene:limpio, con cambio de sábanas estandar
Precio:50 media hora
Edad:aquí estoy de acuerdo con cuni, todas andan sobre los 40 y, el cuerpo fofillo no engaña
Cara:6
Pelo:moreno
Cuerpo:4 (con algo de barriguita)
Pecho:4 (caídos y blandos)
Culo:6
Piercings y tattos:no
Defectos corporales:
Actitud:5
Conversación:poca aunque dice guarradas
Besos:picos y excasos
Fuma: ni idea
Francés:sencillamente no le gusta chupar
Forniqueo: es lo único en lo que es decente, se me puso encima y se movió bastante
Griego:-
Implicación: casi nula, de hecho no intentaba más que escaquearse y pedía la hora todo el rato
Lo mejor: cabalga bien
Lo peor: su cuerpo y el francés
¿Repetir? Nunca
¿Recomendable? De ningún modo
Valoración global de la experiencia:4

Jenny creo que es más mayor que está, pero tiene el cuerpo algo mejor, es más guapeta y muchísimo más Implicada.
Citar
  #230  
Antiguo 19-07-2017, 12:44
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,330
Gracias: 9,275
Agradecido 9,958 Veces en 7,400 Posts
Predeterminado

Se banea el nick jaisooc, por tratarse nuevamente de cuni_vcl, que se vuelve a clonar (JAUMESOC también) para contar lo mismo.
Citar
  #231  
Antiguo 05-11-2017, 14:10
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 55
Gracias: 46
Agradecido 90 Veces en 32 Posts
Predeterminado

Fecha de la experiencia: hace poco.

Lugar: casa hariko, piso justo enfrente de nuevo centro en un portal con varias escaleras y portero que no dice nada.

Contacto:poner casa hariko 675 48 73 27 / 600 309 505

Chica: Aini o algo así

Descripción de la chica: morena, pelo cortito, madura tipico pecho escaso chinil y culo bastante bien, sonriente.

Precio: lo típico, 50/80 a veces tienen ofertas.

Francés: sin, completo.

Griego: no lo pedí.

Repetirías: si, hay variedad y se curran el servicio.

Descripción: Piso con mami ex profesional. Muy servicial, te mete algo de mano y todo. El piso en si es bastante nuevo, se entra directamente a la cocina y luego hay varias habitaciones con cama redonda y luz roja. Es importante reseñar que en este piso siempre me han ofrecido a varias chicas sin tratar de endosarme alguna de entrada, minimo 3 con lo que siempre es más fácil que te encaje alguna.

Tienen fotos puestas en sus anuncios y no coinciden salvo los nombres, las chicas de casa yenni quizá más guapas, pero estas me da a mi que son más complacientes. En cuanto al tiempo no me pusieron prisas. La chica muy besucona y se mojaba fácil con tal de comerle las tetitas y meterle con cuidado dedito en el chocho. Mola porque cuando se encienden te van dejando hacer más cosas. No me puso pegas a nada, aunque sonreia picarona como diciendo que esto no estaba previsto.

Como está en una de las entradas de valencia, accesible, las 24h abierto, el sitio es limpio y las chicas variadas y serviciales creo que seguiré acudiendo.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a manwithnonamevlc por este Post:
asabo (05-11-2017), ramoneti (06-11-2017)
  #232  
Antiguo 05-11-2017, 15:37
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 8
Agradecido 19 Veces en 7 Posts
Enviar un mensaje por Skype™ a victor79
Predeterminado

Cita:
Iniciado por manwithnonamevlc Ver Mensaje
Fecha de la experiencia: hace poco.

Lugar: casa hariko, piso justo enfrente de nuevo centro en un portal con varias escaleras y portero que no dice nada.

Contacto:poner casa hariko 675 48 73 27 / 600 309 505

Chica: Aini o algo así

Descripción de la chica: morena, pelo cortito, madura tipico pecho escaso chinil y culo bastante bien, sonriente.

Precio: lo típico, 50/80 a veces tienen ofertas.

Francés: sin, completo.

Griego: no lo pedí.

Repetirías: si, hay variedad y se curran el servicio.

Descripción: Piso con mami ex profesional. Muy servicial, te mete algo de mano y todo. El piso en si es bastante nuevo, se entra directamente a la cocina y luego hay varias habitaciones con cama redonda y luz roja. Es importante reseñar que en este piso siempre me han ofrecido a varias chicas sin tratar de endosarme alguna de entrada, minimo 3 con lo que siempre es más fácil que te encaje alguna.

Tienen fotos puestas en sus anuncios y no coinciden salvo los nombres, las chicas de casa yenni quizá más guapas, pero estas me da a mi que son más complacientes. En cuanto al tiempo no me pusieron prisas. La chica muy besucona y se mojaba fácil con tal de comerle las tetitas y meterle con cuidado dedito en el chocho. Mola porque cuando se encienden te van dejando hacer más cosas. No me puso pegas a nada, aunque sonreia picarona como diciendo que esto no estaba previsto.

Como está en una de las entradas de valencia, accesible, las 24h abierto, el sitio es limpio y las chicas variadas y serviciales creo que seguiré acudiendo.
Hola me gustaria probar con chinitas y por lo que comentas estas se tiran al rollo pero tengo una duda, besan? tienen el chocho al natural sin depilar ni recortar? y otra cosa es cierto que cuando les follas gritan rollo peli X? gracias
Citar
  #233  
Antiguo 06-11-2017, 11:25
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 55
Gracias: 46
Agradecido 90 Veces en 32 Posts
Predeterminado

Besan todo lo que quieras de todas las formas. El felpudo la que yo escogí lo tenia depilado. Gritar no, dan gemiditos si las pones cachondas, pero normalmente procuran no molestar a otras parejas que también esten en el tema.
Citar
  #234  
Antiguo 10-11-2017, 15:20
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2017
Género:
Mensajes: 29
Gracias: 12
Agradecido 18 Veces en 8 Posts
Predeterminado

padre manjon


ahora mismo en padre manjon solo están Jenny (clásica) y otra que es gordita y nada agraciada, fui la semana pasada y volví por donde vine ya que Jenny estaba ocupada. ha perdido bastante este sitio.
Citar
  #235  
Antiguo 12-11-2017, 14:15
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 8
Agradecido 19 Veces en 7 Posts
Enviar un mensaje por Skype™ a victor79
Predeterminado

- Editado: Petición de resumen. Por favor leamos el hilo y saquemos conclusiones. -

Última edición por pistro; 12-11-2017 a las 14:31
Citar
  #236  
Antiguo 13-11-2017, 15:21
 Avatar de DAKO14
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 94
Gracias: 41
Agradecido 43 Veces en 26 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por manwithnonamevlc Ver Mensaje
Fecha de la experiencia: hace poco.

Lugar: casa hariko, piso justo enfrente de nuevo centro en un portal con varias escaleras y portero que no dice nada.

Contacto:poner casa hariko 675 48 73 27 / 600 309 505

Chica: Aini o algo así

Descripción de la chica: morena, pelo cortito, madura tipico pecho escaso chinil y culo bastante bien, sonriente.

Precio: lo típico, 50/80 a veces tienen ofertas.

Francés: sin, completo.

Griego: no lo pedí.

Repetirías: si, hay variedad y se curran el servicio.

Descripción: Piso con mami ex profesional. Muy servicial, te mete algo de mano y todo. El piso en si es bastante nuevo, se entra directamente a la cocina y luego hay varias habitaciones con cama redonda y luz roja. Es importante reseñar que en este piso siempre me han ofrecido a varias chicas sin tratar de endosarme alguna de entrada, minimo 3 con lo que siempre es más fácil que te encaje alguna.

Tienen fotos puestas en sus anuncios y no coinciden salvo los nombres, las chicas de casa yenni quizá más guapas, pero estas me da a mi que son más complacientes. En cuanto al tiempo no me pusieron prisas. La chica muy besucona y se mojaba fácil con tal de comerle las tetitas y meterle con cuidado dedito en el chocho. Mola porque cuando se encienden te van dejando hacer más cosas. No me puso pegas a nada, aunque sonreia picarona como diciendo que esto no estaba previsto.

Como está en una de las entradas de valencia, accesible, las 24h abierto, el sitio es limpio y las chicas variadas y serviciales creo que seguiré acudiendo.
Dices que hay portero?
Eso me corta bastante el rollo, pero si dices que las chicas son buenas...
Citar
  #237  
Antiguo 15-11-2017, 16:21
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2017
Género:
Mensajes: 29
Gracias: 12
Agradecido 18 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por DAKO14 Ver Mensaje
Dices que hay portero?
Eso me corta bastante el rollo, pero si dices que las chicas son buenas...
Sí, hay portero, pero no te dice nada. Yo ahí estuve con una chinita que no estaba mal, algo mayorcita como todas pero delgadita y con los pechos operados, estaban bastantes bien. Hacía un francés bastante decente, sin condón.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a vbccampio por este Post:
DAKO14 (17-11-2017)
  #238  
Antiguo 16-11-2017, 18:55
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2017
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 9
Agradecido 62 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por manwithnonamevlc Ver Mensaje
Fecha de la experiencia: hace poco.

Lugar: casa hariko, piso justo enfrente de nuevo centro en un portal con varias escaleras y portero que no dice nada.

Contacto:poner casa hariko 675 48 73 27 / 600 309 505

Chica: Aini o algo así

Descripción de la chica: morena, pelo cortito, madura tipico pecho escaso chinil y culo bastante bien, sonriente.

Precio: lo típico, 50/80 a veces tienen ofertas.

Francés: sin, completo.

Griego: no lo pedí.

Repetirías: si, hay variedad y se curran el servicio.

Descripción: Piso con mami ex profesional. Muy servicial, te mete algo de mano y todo. El piso en si es bastante nuevo, se entra directamente a la cocina y luego hay varias habitaciones con cama redonda y luz roja. Es importante reseñar que en este piso siempre me han ofrecido a varias chicas sin tratar de endosarme alguna de entrada, minimo 3 con lo que siempre es más fácil que te encaje alguna.

Tienen fotos puestas en sus anuncios y no coinciden salvo los nombres, las chicas de casa yenni quizá más guapas, pero estas me da a mi que son más complacientes. En cuanto al tiempo no me pusieron prisas. La chica muy besucona y se mojaba fácil con tal de comerle las tetitas y meterle con cuidado dedito en el chocho. Mola porque cuando se encienden te van dejando hacer más cosas. No me puso pegas a nada, aunque sonreia picarona como diciendo que esto no estaba previsto.

Como está en una de las entradas de valencia, accesible, las 24h abierto, el sitio es limpio y las chicas variadas y serviciales creo que seguiré acudiendo.
Yo he estado allí una hora, al principio del piso, no me ofrecieron más que una china algo mayor, creo que las otras estaban ocupadas. He de decir que salí bastante nuevo, buscaba una algo más joven pero la chinita se porto como dios manda tal como comenta el amigo se deja hacer sin freno y consiguió satisfacerme plenamente.

Empezó medio tímida, chupando estilo china solo capullo, luego ya la hice yo chupar con más ganas, al follar estaba bien mojada, creo que le motiva que le den con fuerza, creo recordar que termine en su boca, luego me dio un masaje de calidad profesional, y luego vuelta al lió segundo polvo, aquí ya se acercaba el final de la hora, ella estaba menos entusiasmada y después de la segunda corrida la mamasan me echó a prisas.

Pero vamos que por 70€ que gasté, supongo que por rebaja de inicio de piso, recibí dos polvazos y un masaje de calidad.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a biego por este Post:
ramoneti (17-11-2017)
  #239  
Antiguo 17-12-2017, 12:50
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2017
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 1
Agradecido 23 Veces en 13 Posts
Predeterminado

XXXXXXXXXXXXXX estuve en el piso de chinas de nuevo centro. Habían tres chicas, dos más maduras y una más joven q me presento la mani cuando ya me iba, " para otra ocasión" me dijo. Cuando llegué estaban disponibles las dos más maduras entre ellas escogí a la de pelo castaño q estaba algo mejor. Tetas pequeñas, cuerpo aceptable para la edad, ( pasados los 30). El servicio 75 € 1h. La chica la chupaba bien pero no muy profundo eso sí no se cansa. Follando se deja hacer y tranquilita. Se retuerce de placer de vez en cuando. Eche dos polvos. El primero misionero y jugando con mis dedos y su chochito. Luego masaje, otra vez chupada y a cuatro patas cambiando a ella tumbada y misionero otra vez. Para terminar me la chupo y terminé de nuevo. Finalizando el segundo polvo ya se puso a mirar un poco el reloj de la pared lo cual no me gusto .. lo típico. Pero en definitiva no es mala opción muy servicial lo que decía un compañero. No pone pegas a nada. Y hay un espejo para recrearse en la habitación. Otras tarifas creo q era 40€ 20 min 50 € 30 min y 60 € 45 min. La jovencita que vi al final estaba de muy buen ver.

Última edición por pistro; 17-12-2017 a las 13:02 Razón: Editar fecha de la experiencia
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Mickeyman por este Post:
mvg (17-12-2017), ramoneti (17-12-2017)
  #240  
Antiguo 17-12-2017, 22:47
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2016
Género:
Mensajes: 55
Gracias: 28
Agradecido 75 Veces en 40 Posts
Predeterminado

Yo fui a padre majon a marcarme un duplex y me fui al ver las dos que habian, no pago yo por esas dos chicas ni 50€

Fui luego a Orquideas en Peset y solo habia una y mejor no verla.

Si ahora en Nuevo Centro hay dos maduritas, me dejo las chinas de por vida 😂😂😂
Citar
  #241  
Antiguo 05-01-2018, 18:20
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2017
Género:
Mensajes: 29
Gracias: 12
Agradecido 18 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Yo me pasé el otro día de nuevo por padre manjón (me pilla muy cerca) y había una chica nueva así que probé a ver:
Nombre de guerra Anchi
Nacionalidad: China
Forma de Contacto: whatsapp (603221448)
Fecha aproximada: hace 1 semana
Lugar: Piso de chinas de padre manjón
Instalaciones:
Higiene: bien, cambio de sábanas y lavadita de bajos
Precio: 40 media hora
Edad: .unos 35
Cara: 8
Pelo: moreno
Cuerpo: 6
Pecho: 7
Culo: 8
Piercings y tattos: no
Defectos corporales: cicatriz de cesarea y quemaduras en un antebrazo y un muslo
Actitud: 10
Conversación: no, pero me entiende lo que quiero
Besos: a tope, te mete la lengua hasta la garganta
Fuma: no
Francés: sin, hasta el final, de 10
Forniqueo:
Griego: no
Lo mejor: actitud, algo raro en las chinas, le pone ganas a todo
Lo peor: los defectos corporales y la pequeña barriguita colgante (debida al embarazo)
¿Repetir? posible
¿Recomendable? si
Valoración global de la experiencia:. 8
Bueno, fui to calentorro un día, aún a pesar de la chica gordita que me ofrecieron hace un tiempo, porque anunciaba chica nueva, así que probé.
Anchí es más bien guapeta, tiene sobre los 35 o más pero es algo aniñada, pequeña (1,55) de pecho pequeño pero proporcionado, blanditos pero no caídos, me gustaron bastante. Lo malo son las quemaduras que tiene, pero si no te importa mucho eso, se obtiene recompensa. Contraté media hora por 40€, regateando (el precio el 50€ media)
Bueno, me llevó al lavabo a limpiarme los bajos en el bidé, luego la senté en el bidé y le lavé yo un poquito ese chochito peludito (es china) que tiene. Mientras me lavaba ya empezaba a besarme metiendo bien la lengua. Luego en la habitación se desnudó y ya empecé a comerle los pechitos, ella me agarraba ya el nabo y nos tumbamos en la cama. Besa un montón, también el cuello, todo el cuerpo y baja hasta llegar al amigo, tiene buena técnica. Le digo que follar y bien entiende que tiene que coger el condón y enfundar, primero ella encima se movía bien y mucho, hicimos alguna posturita más y finalmente misionero. Gloriosa corrida la que le meti ahí.

Luego me sigue besando y le digo que otra vez a los bajos, me come los huevecillos, el frontón y besito negro bien gustoso, enseguida se me puso otra vez como un palote, asi que a comer.
Le da con ganas y deja que le cojas la cabecita y la folles por la boquita. Le dije de cambiar a 69, con su conejito lavadito se lo comí un poquito y se ponía cachondisima, y chupaba más fuerte. Ahí me volvi a correr. Total, 40€, follada y francés bien buenos.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a vbccampio por este Post:
Colon1492 (08-01-2018), mvg (05-01-2018)
  #242  
Antiguo 05-01-2018, 18:55
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2017
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 9
Agradecido 62 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Nombre de guerra Yun (Algo así mucho acento)
Nacionalidad: China
Forma de Contacto: Directamente al piso, llamada y subir.
Fecha aproximada: hace 1 semana
Lugar: Piso de chinas Nuevo centro
Instalaciones:
Higiene: bien, Ella estaba impoluta de cuerpo, el pelo no olia a champu pero bien.
Precio: 75 hora
Edad: 35-40
Cara: 9
Pelo: moreno
Cuerpo: 7,5
Pecho: 6,5
Culo: 7,5
Piercings y tattos: Tipico tatuaje tapando cesarea.
Defectos corporales: Tatuaje, y un pecho era ligeramente mas grande que el otro.
Actitud: 100% prostituta oriental.
Conversación: no habla el idioma, pero entiende el sexo.
Besos: Muy timida al principio, picos muertos, en el acto se lanza y te besa con ganas, me sorprendió.
Fuma: no se
Francés: natural hasta el final, típica mamada a lenguetazos hasta que te pones serio y se esfuerzan hasta el fondo, por lo demás algo mecánico.
Forniqueo: Se deja hacer, folla bien en cuclillas
Griego: Creo que sí
Lo mejor: Complaciente
Lo peor: Se corrió que yo, y la eche dos polvos, una vez corrida y sin estar seca daba impresión de estar follando a disgusto.
¿Repetir? posible
¿Recomendable? si
Valoración global de la experiencia:. 7

Fui al piso de nuevo centro, y me presentaron 3 mujeres, de las cuales escogí a la que parecía más joven. Lavada de bidé de rigor, que es lo mejor que hacen las chinas, te limpian con ganas, y luego a la habitación. La chica empezó tímida pero atenta, obedeciendo a cuanto se le pide. Empecé jugando con ella, comiendo su coño peludito, y jugueteando con su ano, le pregunte si podía follarme su culo, no me entendió y metí un dedo, ahí si capto y dijo si si despacio, aunque finalmente no seguí adelante con esa idea.

Por lo demás lo de siempre, folleteo aceptable con muchos besos, corrida en boca, masaje relajante que no me terminó de relajar, folleteo aceptable de nuevo y ahí ya si relajado me fui a casa.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a biego por este Post:
mvg (05-01-2018), pepepolla (06-01-2018), ramoneti (06-01-2018)
  #243  
Antiguo 08-01-2018, 14:14
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2017
Género:
Mensajes: 29
Gracias: 12
Agradecido 18 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Mickeyman Ver Mensaje
XXXXXXXXXXXXXX estuve en el piso de chinas de nuevo centro. Habían tres chicas, dos más maduras y una más joven q me presento la mani cuando ya me iba, " para otra ocasión" me dijo. Cuando llegué estaban disponibles las dos más maduras entre ellas escogí a la de pelo castaño q estaba algo mejor. Tetas pequeñas, cuerpo aceptable para la edad, ( pasados los 30). El servicio 75 € 1h. La chica la chupaba bien pero no muy profundo eso sí no se cansa. Follando se deja hacer y tranquilita. Se retuerce de placer de vez en cuando. Eche dos polvos. El primero misionero y jugando con mis dedos y su chochito. Luego masaje, otra vez chupada y a cuatro patas cambiando a ella tumbada y misionero otra vez. Para terminar me la chupo y terminé de nuevo. Finalizando el segundo polvo ya se puso a mirar un poco el reloj de la pared lo cual no me gusto .. lo típico. Pero en definitiva no es mala opción muy servicial lo que decía un compañero. No pone pegas a nada. Y hay un espejo para recrearse en la habitación. Otras tarifas creo q era 40€ 20 min 50 € 30 min y 60 € 45 min. La jovencita que vi al final estaba de muy buen ver.
¿Al final fuiste a probar la jovencita? por saber si se lo curra y tal y esta buena aun quitandose la ropita, que algunas aparentan mucho y luego na
Citar
  #244  
Antiguo 08-01-2018, 18:53
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2017
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 9
Agradecido 62 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por vbccampio Ver Mensaje
¿Al final fuiste a probar la jovencita? por saber si se lo curra y tal y esta buena aun quitandose la ropita, que algunas aparentan mucho y luego na
Creo que se refería a la misma chica de la experiencia que he subido yo, mismo piso fechas similares la joven debe ser la que yo refiero en la experiencia.

De cuerpo delgada, el culo no es plano, las tetas operadas de tamaño aceptable. No es tan joven como parece al principio.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a biego por este Post:
ramoneti (09-01-2018)
  #245  
Antiguo 11-01-2018, 16:10
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 55
Gracias: 46
Agradecido 90 Veces en 32 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por biego Ver Mensaje
Creo que se refería a la misma chica de la experiencia que he subido yo, mismo piso fechas similares la joven debe ser la que yo refiero en la experiencia.

De cuerpo delgada, el culo no es plano, las tetas operadas de tamaño aceptable. No es tan joven como parece al principio.
Si me parece que es esa, yunna o algo así, no es nueva. La jefa siempre está diciendo que hay nuevas pero en realidad siempre están las mismas.
Citar
  #246  
Antiguo 12-01-2018, 21:10
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2017
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 1
Agradecido 23 Veces en 13 Posts
Predeterminado

No la joven que yo vi tendría 20 y poco seguro. No llegaba a ni a los 25. Las demás del piso si que las hacen pasar por "jovencitas" pero los 30 ya no los pasan. Pregunte un día a la mami por whatapp si estaba me dijo q si. Claro q seguramente lo diría para q fuese igualmente.. Al final me fui con el calentón a deseos a por una negrita brasileña. Me pasare próximamente y no admitire jovencitas treintañeras.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Mickeyman por este Post:
ramoneti (13-01-2018)
  #247  
Antiguo 15-01-2018, 19:29
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2015
Género:
Mensajes: 137
Gracias: 148
Agradecido 63 Veces en 37 Posts
Predeterminado

has estado recientemente? hay jovenes de verdad?
Citar
  #248  
Antiguo 03-02-2018, 15:41
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 55
Gracias: 46
Agradecido 90 Veces en 32 Posts
Predeterminado

En casa hariko hay dos nuevas aparte de la habitual yuuna. Una madurita delgadita alta con unas tetas flan bastante bien para lo escasas que van las chinas, de cara es guapeta (una retirada a michelle yeoh) pero muy resabiada y relojera. Luego tiene otra nueva más jovencita, bajita y con un pelin de barriguita, a esa no la caté. De normal 75 1h, 60 45 min, 45 1/2 hora y 30 20 min
Citar
  #249  
Antiguo 03-02-2018, 23:44
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 8
Agradecido 19 Veces en 7 Posts
Enviar un mensaje por Skype™ a victor79
Predeterminado

Cita:
Iniciado por manwithnonamevlc Ver Mensaje
En casa hariko hay dos nuevas aparte de la habitual yuuna. Una madurita delgadita alta con unas tetas flan bastante bien para lo escasas que van las chinas, de cara es guapeta (una retirada a michelle yeoh) pero muy resabiada y relojera. Luego tiene otra nueva más jovencita, bajita y con un pelin de barriguita, a esa no la caté. De normal 75 1h, 60 45 min, 45 1/2 hora y 30 20 min
Hola, me gustaria probar una chinita. Donde esta el lugar donde indicas? tlf? gracias
Citar
  #250  
Antiguo 13-02-2018, 03:49
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2014
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 0
Agradecido 9 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Hola a todos.

He ido al piso delante de Nuevo Centro. He visitado a lumis muy pocas veces, la última hace unos 3 años pero esta noche he cenado en un chino y viendo a las camareras me estaba poniendo burro.

Después de leer por aquí me esperaba lo peor de los pisos de chinas. He llegado al piso con tantas ganas de follar y temiendo encontrar orcos que cuando me ha abierto la mami he pensado: "no está buena pero a malas me la reviento a ella".

Me ha pasado a la habitación y me ha presentado a dos chicas, Yuna y otra que no recuerdo el nombre pero era un poco mas bajita y rellenita pero joven y guapa. Las dos me han vuelto loco pero he elegido a Yuna, la he disfrutado a tope y el instante después de correrme me he dado cuenta de que ninguna estaba tan buena sino que yo había llegado al piso super cachondo.

La chica muy agradable, sumisa y complaciente en todo momento. Beso negro, frances y follada a tope dos veces sin condón. Vestida está más buena que desnuda ya que tiene la piel un poco flácida sobre todo en la barriga y el coño y ojete bastante cascado. No habla nada de español pero es muy atenta en todo momento.

El precio han sido 75€ 60 minutos y le he dejado 5€ más de propina de antemano. Al terminar le he dejado 10€ más por el buen trato que me ha dado.

Creo que si vuelvo probaré a la otra chica.

Las asiáticas me ponen muchísimo y no entiendo porque no hay ninguna independiente o con algo mas de nivel. Si aparece alguna seguro que haría visitas mas frecuentemente.

Saludos
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a muhammad_ali por este Post:
manwithnonamevlc (14-02-2018), SocChufero (18-06-2018)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
buscan, chichi, china, chinas, chinitas, experiencias, información, lumis, pisos, recientes, shishi, sisi, valéncia, xixi


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum