Lumis chinas en Valencia - Página 3 - Foro Spalumi

Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
TIEMPO REAL SPALUMI TIEMPO REAL

Acompañantes Valencia Son independientes, se anuncian en internet, periódicos, etc. Cuéntanos tus experiencias y revisa la de otros compañeros.

Responder

LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 19-02-2019, 17:39
Inactivo

Género:
Agradecido 100 Veces en 43 Posts
Predeterminado

- Editado: Por favor detallemos las experiencias: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]. -

Última edición por pistro; 19-02-2019 a las 18:29
Antiguo 19-02-2019, 19:04
Recien nacido

Género:
Agradecido 9 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Solo las fotos de la chica con lencería roja parecen ser reales. Al menos el baño y el jacuzzi que aparecen en las fotos son del chalet de grabador enguidanos, donde estuve hace algunos meses....

Todas las demás fotos son falsas, que no os engañen.

Saludos.
Antiguo 03-03-2019, 12:00
primeros pasos

Género:
Agradecido 14 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Nombre de guerra de la lumi: Katiusha
Nacionalidad: china
Forma de Contacto: 693949078
Anuncio: PASION.COM
Fecha aproximada: Esta semana
Lugar: Calle Jesus 30. Se entra directo aunque es la misma escalera que para una academia de idiomas/abogados
Instalaciones:Viejas
Higiene: Normal
Precio: 50 1/2 hora, 80 hora
Cara: Redondita
Pelo: largo negro
Cuerpo: Delgadita
Pecho: pequeñas
Culo: pequeño pero duro
Piercings y tattos: No
Defectos corporales: Ninguno
Actitud: Servicial
Conversación: Nada, no estabamos para eso
Besos: Picos y cuando se anima con lengua
Fuma:No parece
Francés: Bueno, con alguna reticencia le puedes follar la boca
Forniqueo: Normal
Griego: No
Lo mejor: Intenta agrada
Lo peor: pecho muy pequeño
¿Repetir? No lo se, no estuvo mal pero hay mas peces
¿Recomendable? Si no te importa con el pecho pequeño no esta mal
Valoración global de la experiencia: 5/10. Aprobado raspado

Relato:
Me recibe y se pone muy contenta de que la elija
Limpieza en el bidet, que se cae a trozos, se limpia ella y al lio. primero picos, empieza una mamada buena pero tranquila. Otras veces algunas chicas usan papel para escupir, ella ni por asomo.
Conejito caliente con algo de pelo, se deja meter los dedos sin problema.
Me pone el condon y algunas posturas pero ninguna maravilla porque es muy parada, y queria terminar en su boca y sin problema, asi que con ella sentada en la cama le follo la boca hasta el fondo (al principio con alguna reticencia) y se queda con la leche en la boca, terminando de limpiar hasta la ultima gota.
De nuevo limpieza de bajos (todo esto ella con la leche en la boca que parecia que se la iba a quedar)
No estuvo mal pero si tuviera unas tetas mas grandes seria mucho mejor
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Taz.polar por este Post:
DAKO14 (05-03-2019), pete79 (08-04-2019)
Antiguo 16-05-2019, 12:00
primeros pasos

Género:
Agradecido 15 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por DAKO14 Ver Mensaje
En la foto pone Pío XIi.
No se habían cambiado a Grabador Enguidanos?
Si ultimamente tenían dos pisos el de pio12( en frente de nuevo centro) y el chalet que comentas.
Pero ahora solo están en pio 12 , ya que el chalet tuvieron problemas con vecinos y demás ... y es una pena porque el chalet como instalaciones estaba muy bien
DAKO14 (16-05-2019), ramoneti (19-05-2019)
Antiguo 11-07-2019, 15:57
Párvulo

Género:
Agradecido 43 Veces en 26 Posts
Predeterminado

No, lo he puesto que iba con un top. Llevaba faldita corta y le sobé bien el culo, pero nada más.
Antiguo 23-10-2020, 03:33
Recien nacido

Género:
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Pisos de chinas... ((Informacion)) en valencia

Muy buenas noches compañeros de aficion, llevo unos meses buscando chinas... Y veo varios anuncios pero no me cuadran las fotos, he visto una casa de chinas en benicalap, he ido y me atendio una madamme vastsnte poco resultona y madura, me ha pasado a la habitacion y me ha dicho que ahora venian las chicas... Pues solo ha venido una y era un tapon que casi daba susto y de unos 50 años... Segun la madamme las otras chicas no estaban hoy, a si que fotos falsas y no me ha molado nada y he decidido irme... xxxxxxxxxx

Última edición por pistro; 23-10-2020 a las 10:26 Razón: Ubicar correctamente el post y editar peticiones de resumen
El siguiente Usuario da las gracias a Franc_VLC por este Post:
Kinghormiga (27-08-2025)
Antiguo 24-10-2020, 20:45
Inactivo

Género:
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Franc_VLC Ver Mensaje
Muy buenas noches compañeros de aficion, llevo unos meses buscando chinas... Y veo varios anuncios pero no me cuadran las fotos, he visto una casa de chinas en benicalap, he ido y me atendio una madamme vastsnte poco resultona y madura, me ha pasado a la habitacion y me ha dicho que ahora venian las chicas... Pues solo ha venido una y era un tapon que casi daba susto y de unos 50 años... Segun la madamme las otras chicas no estaban hoy, a si que fotos falsas y no me ha molado nada y he decidido irme... xxxxxxxxxx
No estaría mal, compañero, si nos pusieras el teléfono o un enlace.
Gracias
Antiguo 24-10-2020, 22:50
Recien nacido

Género:
Predeterminado

aqui os paso el linck,

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Antiguo 25-10-2020, 21:05
Inactivo

Género:
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Franc_VLC Ver Mensaje
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Mejor el teléfono, el link no funciona
Antiguo 27-10-2020, 13:06
Baneado

Género:
Agradecido 18 Veces en 10 Posts
Predeterminado

ahora en el piso de san jose de la montaña hay una chica nueva llamada mick que por las fotos parece interesante
Antiguo 03-11-2020, 17:03
Baneado

Género:
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Respondo a Franc VLC. Ves a las que están ceca de padre manjon o las de san jose de la montaña. Tienen varias y están todas muy bien. Da igual la que te presenten.
Antiguo 04-11-2020, 16:11
Baneado

Género:
Agradecido 18 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Dick-crazy Ver Mensaje
Respondo a Franc VLC. Ves a las que están ceca de padre manjon o las de san jose de la montaña. Tienen varias y están todas muy bien. Da igual la que te presenten.
como son las chicas que estan actuallmente en la casa de la calle padre manjon
Antiguo 04-11-2020, 20:40
Baneado

Género:
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por tutor1983 Ver Mensaje
como son las chicas que estan actuallmente en la casa de la calle padre manjon
Pues creo que tienen menos de 30 años. Son guapas, delgadas, culo bien y pechos medianos .

Una morena con el pelo largo un poco tímida y otra con el pelo castaño.

Esta última habla más y es muy simpatica y cariñosa.

El francés ni te lo imaginas. Cualquiera de las dos lo hace muy bien. Me quedé bastante sorprendido en este aspecto.

Última edición por Dick-crazy; 05-11-2020 a las 11:00
Antiguo 05-11-2020, 12:37
Moderador

Género:
Agradecido 10,523 Veces en 7,898 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Dick-crazy Ver Mensaje
Pues creo que tienen menos de 30 años. Son guapas, delgadas, culo bien y pechos medianos .

Una morena con el pelo largo un poco tímida y otra con el pelo castaño.

Esta última habla más y es muy simpatica y cariñosa.

El francés ni te lo imaginas. Cualquiera de las dos lo hace muy bien. Me quedé bastante sorprendido en este aspecto.
Sería lo ideal que concretase y detallase algo las experiencias.
Antiguo 17-08-2024, 03:11
primeros pasos

Género:
Agradecido 35 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Nombre de guerra: No lo se
Nacionalidad:Asiatica
Forma de Contacto:688027388
Hilo profesionales: No hay
Web profesional: No hay
Fecha aproximada: de agosto de 2024
Lugar: Doctor Peset Aleixandre
Instalaciones: Típico piso chino
Higiene: Bien
Precio: 75 hora
Cara: Guapeta
Pelo: Largo, negro
Cuerpo: Muy delgada, si pesaba 50 kg muchos eran.
Pecho: pequeño
Culo: carpeta
Piercings y tattos: Un tato en el seno izquierdo y en la barriga
Defectos corporales: Ninguno
Actitud: Buena, servicial
Conversación: Si sabes chino, la que quieras.
Besos: No
Fuma: Si
Francés: Habla francés, nivel nativo
Forniqueo: Puede valer
Griego: No hablo griego, asi que no pregunto si hablan griego
Lo mejor: Las cómicas situaciones que ocurren en este tipo de pisos
Lo peor: Nada
¿Repetir? Repetiría, pero me he cansado de las chinas
¿Recomendable? Si
Valoración global de la experiencia:. 7

Relato: Pregunto por wasap y me pasan dirección, precios y fotos de 5 chicas, 4 están bien y hay otra de una china con el pelo corto que debe tener más de 50 años que parece una señora de pueblo, poco morbo. Con el run run de que si iba seguro que me endosaban a la señora de pueblo y me iba a tener que ir, me la juego y voy para allá. Me abren el portal, subo y la puerta esta entreabierta, empujo la puerta, entro y de una habitación al lado de la puera sale un chino sin camiseta que se ríe y me da la mano. De la cocina sale la mamasan que me dice que la acompañe por el pasillo, hasta la habitación de al lado del baño que tiene la puerta cerrada. La mamasan abre la puerta y empieza a gritarle a Xixi, que estaba durmiendo en pelotas y que se pone a discutir con la mamasan en chino, Xixi sale medio vestida y se va para la cocina, y la mamasan me dice que entre a la habitación.
Entran Xixi y otra china muy delgada, pero guapeta,con un tatuaje en el seno izquierdo. Ni me dicen nombre, ni se presentan ni nada, me dicen que con cual. Con Xixi he tenido varios encuentros y siempre satifactorios, pero la otra me tentaba porque era guapita y por la novedad, asi que elijo a la delgadita, le pago 75 euros por una hora, me da unas chanclas, me dice que me quite la ropa y me lleva al baño, me ducho, me seca con una toalla, me lleva a la habitación y me dice que va a la ducha, que ahora viene.
Entra la chica, se quita la ropa, me dice que me tumbe, y me pregunta con gestos que quiero y le digo que me de una clase de francés, y se pone a ello, habla francés nivel nativo, estuvo sobre 25 minutos y se acabo la clase, una vez que acabo, siguió hablando un rato, escupió en papel de cocina y se fue al baño.
Fumamos un cigarro, me ofrece masaje pero le dije que no, que ya me había venido arriba, me dice que si quiero ver que tal jinete es, ya que da clases de hípica, nos ponemos las protecciones y me muestra como cabalga, como es muy delgada, es muy manejable, aguantó un buen rato mostrándome su técnica, cambiamos de postura porque estaba agotada, luego me agoté yo y le dije que diéramos otra clase de francés.
Y mientras estaba hablando fránces, tocan a la puerta, la chica pregunta en chino, entra Xixi, me dice hola, coge ropa del armario mientras las dos chicas hablan, la chica me mira con cara de incredulidad y se ríe, acaba la lección de francés muy completa y se acaba el tiempo.
Me acompaña a la puerta, hace la vieja del visillo a ver si hay moros en la costa y me dice nin hao.
Cuando salgo del portal, en la calle está Xixi hablando con dos policías nacionales con cara de pocos amigos. Le estaban preguntado por un incidente y Xixi intentaba explicar en el poco español que sabía, huí de allí sin mirar atrás.
Los pisos de chinas son una jincana, uno no sabe lo que le puede pasar. Fui porque echaba de menos a Ana de Almazora, que se fue a Alemania y mucho me temo que no volverá, y quería ver si la podía reemplazar, pero dudo mucho que encuentre una Ana en Valencia, así que creo que me voy a retirar de las chinas por una temporada y voy a explorar el mercado latino. La experiencia con la chica estuvo bien, pero Ana ha hecho que las comparaciones sean odiosas. A quien le gusten las chicas muy delgadas y con buena actitud, esa chica del tatuaje en la teta es buena opción, incluso Xixi para el que no la conozca es bastante guapa y tiene buen tipo, y también tiene buena actitud.

Última edición por pistro; 17-08-2024 a las 09:18 Razón: editar fecha
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a albmadmar por este Post:
BR69 (17-09-2024), jasper29 (09-09-2025), librillo (28-08-2024), manwithnonamevlc (18-08-2024), tomeu58 (20-08-2024)
Antiguo 20-08-2024, 18:40
primeros pasos

Género:
Agradecido 24 Veces en 10 Posts
Predeterminado

- Editado: Forochat. -

Última edición por pistro; 20-08-2024 a las 21:02
Antiguo 02-09-2024, 16:03
Recien nacido

Género:
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hay una independiente. Linda (‪602554915‬)

Alguien ha estado con ella?
Antiguo 29-07-2025, 00:48
primeros pasos

Género:
Agradecido 24 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Mi última experiencia en el piso de Peset Alexandre ha sido con JaiJai . Es una china que en las fotos que mandan lleva pelo corto y tiene aspecto de cinquentona, pero me sorprendió al verla que no tiene nada que ver con las fotos , parece más juvenil y por eso acepté con ella , pu s las alternativas eran Xixi que ya conocía y Mimi que no me atrajo .
Le pregunté a la encargada si hacía algún servicio especial y me dijo que griego por 20€ más y decidí aceptar.
El servicio en general fue bueno.
Da besos con lengua muy bien dados , con mucha lengua .
Francés correcto aguantando bien que se la metas a tope .
Le comí su sexo y pareció disfrutar mojando bastante .
Follamos primero subiéndose ella arriba moviéndose bien , después yo encima y al final la bombeé bien a 4 aguantando bien .
Cuando se la iba a meter por el culo me aparto para ponerse lubricante . Tenía el culo estrecho y le costaba dilatar y tuve que empujar bastante para conseguir meterla , haciendo ella algunos quejidos de dolor pero aguantando sumisa . Yo fui moviéndome suavemente para que se fuera adaptando y poco a poco lo conseguí con lo que ya pude bombearla mejor sin que se quejara , a la vez que le fricccionaba con una mano su sexo mojado .
Cuando estaba a punto de correrme me la saqué , quité el preservativo y descargué en su boca recibiendo mi leche con agrado , escupiéndola y saliendo corriendo al baño .
Cuando regresó tenía una sonrisa de oreja a oreja . Quedaban 15 minutos y por gestos me ofreció masaje , pero yo prefería tumbarme en la cama y abrazarla mientras la besaba y saborea su lengua pasada por el colutorio . Cuando noté que mi polla de ponía morcillona me vestí y me fui satisfecho .
La China había cubierto mis expectativas , buen sexo con docilidad y ese punto de sumisión que las no orientales no te dan .
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a tomeu58 por este Post:
BR69 (04-09-2025), cojeculo (04-10-2025)
Antiguo 09-09-2025, 13:06
Recien nacido

Género:
Agradecido 7 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Linda

En respuesta a Kolchack sobre Linda (‪602554915‬)

Nombre de guerra: Linda
Nacionalidad:Asiatica
Forma de Contacto:602554915
Hilo profesionales: No hay
Web profesional: Hot Valencia
Fecha aproximada: sept de 2025
Lugar: Av Baleares
Instalaciones: Como no iba a comprar el piso sólo vi la habitación y el baño, BIEN
Higiene: Bien
Precio: 100 hora
Cara: abuela de Sin Chan
Pelo: Largo, negro
Cuerpo: apegada al suelo , con más volumen que las habituales
Pecho: si los buscas debía de tener dos
Culo: tabla surf
Piercings y tattos: no
Defectos corporales: alguna cicatriz tipo cesarea
Actitud: Buena, servicial
Conversación: no escuché tres palabras seguidas, así que debe estar estudiando filología
Besos: No probé pero pinta que sí
Fuma: no
Francés: ni Macrón tiene ese nivel , juraría que escuché la Marsellesa y todo
Forniqueo: Puede valer
Griego: No me va el Musaka
Lo mejor: La servicialidad y displicencia asiática
Lo peor: que no fuera más jovencita
¿Repetir? Repetiría, pero me he cansado de las chinas
¿Recomendable? Si
Valoración global de la experiencia:. 8

Quedo con ella de manera muy fácil y rápida , respuesta eficiente. Me recibe de colegiala , pago y al baño. Me gustó verla de pie esperando mientras me duchaba , al borde de la cama, como una obediente y bien educada estudiante , algo que tiene cierto morbo cuando se trata de asiáticas. Trato cariñoso y relajado , me dejo hacer y disfruto de esa cultura milenaria. Como la luz es ténue (para intuir mejor que ver) y ella trabaja de maravilla , tras escucharle unos largos párrafos de René Descartes muy bien aprendidos monto la plataforma y a perforar. Aparece petroleo y descanso. Empieza masaje muy bueno , TAN bueno que a lo tonto y sin buscarlo me entran ganas de seguir escuchando a Rousseau en su lengua materna (que es suizo pero ella no lo sabe) al cual parafrasea de maravilla durante largo rato, conoce el sistema métrico europeo y los números perfectamente , así que entiende cuando le digo IV y le explico mi opinión sobre "el contrato social". Brota más amor y cuidadosamente elimina restos.
Resumiendo , una velada muy enriquecedora con la sensación que una china y un españolito se pueden entender y dialogar perfectamente con monosilabos y tres palabras
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a jasper29 por este Post:
BR69 (09-09-2025), Dirty_jerry (01-04-2026), ichverarschedichtalman (10-09-2025), Phobos5 (20-10-2025), tomeu58 (03-10-2025)
Antiguo 10-09-2025, 22:06
Párvulo

Género:
Agradecido 63 Veces en 32 Posts
Predeterminado

Linda

@Jasper29
Gracias por tu aportación.
Quería preguntarte por favor, si hace sexo sin goma en caso de que les des propina, y si tiene una higiene un poco dudosa como algunas asiaticas que visité ya hace años y que por estos otivos me echaron paa atrás.
Desde entonces no he vuelto a ver ninguna, desde mínimo 10 años.
Pero por lo que comentaste de esta chica, me han entrado ganas.
Si dices que domina el idioma francés con tal nivel para que ni Macrón la alcance, me interesaría escucharla hablar el idioma de la otra parte de los Piríneos, y que me contara una novela hasta el final...

En su anuncio de HotVlc, dice que tiene 29 años...?
Gracias de antemano por tu aportación.
Saludos.
Antiguo 14-10-2014, 17:54
Baneado. Clon de misnormas

Género:
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Bueno pues al final busqué un poco a la aventura en google putas chinas y fui a un piso detrás de la antigua fe más o menos. El número es 658300123

En el anuncio ponía que habían varias chicas y sólo había una... pero tuve suerte porque era exactamente lo que quería. Pero si no me hubiera jodido.

No recuerdo nombre, era taiwanesa decía. De unos 23-25 años. Cuerpo espigado delgado, muy buen culito pero le faltaba algo de cadera, sin nada de grasa, plana (no me importaba), guapa de cara. Pelo con coleta hecha. Alta, 170 más o menos.

Se implicaba bastante bien. Francés sin goma bastante bueno. Besa pero sin lengua.

Contraté media hora por 50 euros, no mira reloj.

Última edición por hoymandoyo; 14-10-2014 a las 18:09
Antiguo 14-10-2014, 22:38
Diplomado en Lumis

Género:
Agradecido 220 Veces en 108 Posts
Predeterminado

En calle castellon(detra plaza de toros) hace unos años junto a un sexshop habia un piso, jardin oriental, jardin de las delicias o algo asi se llamaba el piso. No se si seguira. Alguien sabe algo?
Antiguo 02-11-2014, 12:13
Recien nacido

Género:
Predeterminado

El otro día pase por este piso, en la Avenida Peris y Valero, telefono 688063151. Hay 3 chicas en el piso. Por aquí se ha comentado en varias ocasiones que no hay lumis chinas guapas en Valencia. Pues el otro día descubrí aquí en este piso una preciosidad, para lo que hay en Valencia. Es jovencita de unos 20 años, creo que se llamaba Lucía, bien proporcionada, lo tiene todo en su sitio, pechos muy bonitos, no es la típica china delgadita y sin curvas.

Pero en la cama es flojita, se nota que esta empezando, pero es muy educada, solo piquitos.

Última edición por karrer; 02-11-2014 a las 12:37
El siguiente Usuario da las gracias a karrer por este Post:
Valencianode40 (18-04-2015)
Antiguo 02-11-2014, 20:17
primeros pasos

Género:
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por karrer Ver Mensaje
El otro día pase por este piso, en la Avenida Peris y Valero, telefono 688063151. Hay 3 chicas en el piso. Por aquí se ha comentado en varias ocasiones que no hay lumis chinas guapas en Valencia. Pues el otro día descubrí aquí en este piso una preciosidad, para lo que hay en Valencia. Es jovencita de unos 20 años, creo que se llamaba Lucía, bien proporcionada, lo tiene todo en su sitio, pechos muy bonitos, no es la típica china delgadita y sin curvas.

Pero en la cama es flojita, se nota que esta empezando, pero es muy educada, solo piquitos.
Puedes añadir algo mas? Tarifa? Gracias
Antiguo 02-11-2014, 22:08
Párvulo

Género:
Agradecido 59 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Ese de la calle castellon era la cosa mas poco higienica que he visto en mi vida, parecia que entraras directamente en el medievo.
Antiguo 05-11-2014, 20:39
Recien nacido

Género:
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Josh30 Ver Mensaje
Puedes añadir algo mas? Tarifa? Gracias
Como qué? Pregunta tus dudas

Tarifas las comunes en Valencia 50 € media y 80 € una hora
Antiguo 25-09-2020, 15:27
primeros pasos

Género:
Agradecido 57 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Alguno ha estado en las chinas de la C/ Jesús? Telefono 625977777
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
buscan, chichi, china, chinas, chinitas, experiencias, información, lumis, pisos, recientes, shishi, sisi, valéncia, xixi

Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza