Cita:
|
Cita:
Despues por el mediamark hay bastantes y si vas en dirección ameterte al brico depot veras unas cuantas más. Hay a diferentes horas por la mañana -tarde-noche espero haberte ayudado |
Daniela.
Daniela. Rumana.
Alta, morena, cuerpazo, botas blancas de D&G. Se pone en la vía de servicio, después del mediamark, y un poco antes del desvío para el bricodepot. Lo típico, 20 chupar y 30 completo. Escojo solo chupar. Se monta, y me dirige a un descampado al lado del bricodepot. Mas o menos discreto. Se saca las tetas al aire y me pone la mano en ellas. Me la va manoseando, y cuando esta mas o menos dura me pone la goma. Inicia una buena mamada, con cambios de ritmo, manoseando los huevos. A pesar de que tarde unos 12-15 minutos en correrme, no levanto la cabeza ni dijo nada en algún momento. Cuando me corrí, tuve que separarla yo, ella seguía. Me limpia la polla con esmero con toallitas humedas, como si fuera un niño chico. Yo, a pesar de que suelo evitar las callejeras, a esta la recomiendo. Buena elección. Saludos. |
Cita:
pero me pasè ayer a las 1,30 de la noche y no habia nada de nada , normalmente a que horas se ponen? |
Cuando vas a encontrar mas sera sobre las 19:00--22:00.
|
Cita:
No hay sitios en valencia y cercania donde haya lumis por la una , dos ,tres de la madrugada, es que suelo salir a beber con amigos y antes de volver a casa me gustaria... Es que a las 8 que todavia hay familias que salen del mediamarkt..... |
Hace tiempo se ponían 2 ó 3 lumis en la rotonda que hay al lado del centro comercial El Saler por la noche, a partir de las 23:00 más o menos hasta bastante tarde...
El caso es que he pasado un par de veces ultimamente y no estaban. Alguien sabe si ya no se ponen ahí?? Yo hacía bastante tiempo que no pasaba pero estaban casi siempre. |
rubia bonaire
el sabado noche pase por esta zona, al lado del bricodepot habia una rubia delgadita muy muy guapa y con ella que me fui... pero al terminar siguiendo la carretera habia otra rubia apoyada en un audi tt, alguien la ha catado o sabe como es?
|
Cita:
|
Cita:
|
Me pase ayer (SABADO) por la noche a las 2.00 y no habia NADA!
Me quedè patidifuso , es increible , he llevado mucho tiempo viviendo en madrid y alli esta el poligono marconi , otra historia , un paraiso , mas de cien chicas a todas las horas del dia y noche , de todo el mundo. Alli si que se hacia fiesta , aqui en valencia parece un estado policial. De verdad es que no lo entiendo en una ciudad que hace mas de un millon de personas... no tiene sentido. |
alguien sabe algo de una chica creo rumana que se pone en la puerta de madera hispania frente a la gasolinera via de servicio a3. es delgada y con una buena melena, y tambien de otra rumana muy joven esta mas adelante en la salas de ensallo por las tarde se agradece la info
|
tener cuidado he pasado por la via de servicio donde esta gruas montero y en un camino la policia local con un coche parado y la lumi fuera denuncia al canto. OJO
|
Estan activas ultimamente?
El otro dia al salir de la discoteca me decidi a pasar por la via de servicio de silla por la zona del max y no pude conseguir a ni 1 callejera, serian eso de las 7 y 30 o 8 de la mañana cuando estaba amaneciendo.
¿sabeis que horarios suelen tener? |
A esas horas, lo mas seguro es que muchas estarian por la disco de que te fuiste.
En la carretera a trabajar, en la franja horaria que mas suele haber, es de 19:00--22:00. Saludos. |
Multas en bonaire
Cuidado... Acabo de llegar de zona bonaire. Iba haciendo ruta viendo que habia y decidiiendo.
Me he fijado que habia un c4 negro dando vueltas. He pensado que tambien iba buscamdo lumis pero no... Al meterme en una calle ha acelerado hasta ponerse detras de mi y unos metroa mas alla un coche de policia dandome el alto. Preguntas tipicas de donde voy y que hago por alli. Cuidado estos dias |
hola chingadores sobre ruedas. tengo entendido que la policia a "invitado" a las chicas a que no trabajen en la calle durante el transcurso de nuestras jodidas fallas,lo se de primera mano,asi que esos dias habra que tirar de contacto telefonico.
|
desvio de alfafar a castellar.
al pasar el puente que cruza la pista en direccion castellar junto a una empresa de comida para animale y con unos caballos que hay a la vista,habia a principios de año dos rumanas,una rubia de bote y otra morena bastante altas las dos sobre todo la morena,se llama Andrea y desaparecio de ahi.queria saber si conoceis su paradero. desaparecio a mediados de enero y actualmente solo esta la otra que por cierto ya no es rubia sino castaño. le pregunte y me respondio con malos modos lo que me hace suponer que riñeron. paso de volver a preguntarle...es muy maleducada.
|
Rubia poligono manises
Hola,
Alguien sabe algo de la rubia que se pone al final del polígono de manises?? Lleva muchísimo tiempo ahí, antes estaba con una morena. Gracias |
Llevo tiempo fijándome en dos chavalas que se ponen en la rotonda de la pista de silla (al lado de la gasolinera y enfrente del holiday inn). ¿Alguien tiene experiencia con ellas?
|
Cita:
Yo he estado 3 ó 4 veces (hace bastante tiempo, la última vez hará como seis meses) con una morenita jovencita que para mí es muy guapa, delgadita y tiene un buen culo. Es un poco paradita pero conmigo siempre se ha portado muy bien. Francés normalito y buena follada terminando a cuatro que era por lo que iba... jeje Vamos a mi por 30 € me merecía la pena, pero es mi experiencia Espero te ayude |
chicas bonaire y a3
si quereis probar la zona.. en la via servicio de mediamark se ponen en mediamark 3 chicas bastante buenas. no las he probado..
siguiendo direccion valencia encontramos a daniela madurita de unos 3o y pico impresionante 20 completo.. culo perfecto. tetas muy buenas. mas adelante se ponen dos chicas mas. solo e catado la rubia muy buena tambien 20 un servicio. si giras a la derecha en la primera calle al final se pone una rumanita jovencia. alexa creo q se llama. muy dulce 20 completo..muy buena. culazo pero tetas raras y pekeñas. es muy implicada incluso llega a correrse. todas estas de 8 a 1 de la noxe ahora. direccion madrid por la via de servicio de amstel. se pone una xika rumana con un culo impresionante. andra. morenita jovencita 20 completo. tetitas pekeñas pero bonitas. pero cuando ves ese culo a 4 patas... puff.. esta de 10 a 19h siguiendo mas adelante pasando la nissan se pone una colombiana creo.. q se llama sara. buenas curvas morenita tetazas. 20 solo un servicio. tambien llega a correrse. te mete la cabeza en sus tetas. de 19 a 23h un poco mas adelante en unas escaleras se pone una rumana de cuerpazo espectacular. 20 un servicio. tetazas, culo muy bueno, al principio algo seca pero luego parecce mas simpatica.de 12 a 19h. el resto no las e catado estan al final en la rotonda. pero os animo a catarlas. un saludo |
Pasando el mediamark dirección valencia, como se llega a la vía de servicio de amstel esa que comentas compañero? GRACIAS!:tongue:
|
Hola
Llevo varias semanas pasando por pista de silla direccion silla (gasolinera BP pasando club max , creo!) sin ver a las 3 chicas rumanas, concretamente a una morena muy delgada ¿sabeis algo? Por otro lado probé a la chica de la salida de vcl por pista silla (esquina gasolinera) hica correcta precios standars y servicio correcto 25 años y no es tirar dinero que no es poco Gracias saludos |
Hola a todos, por bonaire e estado con daniela rumana 20 el completo tiene buenas tetas y es iimplicada, aparte de esa me recomendais algo de las q estan por Bonair.
|
Ana.
Via de servicio a-3, dirección valencia. Esta cerca de tu tempo, esta al lado de un audi a4 de ella. Unos 100 metros despues de una gasolinera low cost. Alta, morena, buenas tetas. Ni guapa ni fea. Es rumana. Paro al lado de ella, y lo tipico 20 chupar y 30 el completo. Le digo que 20 y a chupar. Se sube, vamos a detras de una nave y nos vamos a la parte de atras del coche. Me enfunda y empieza a comermela, al rato me pregunta si no quiero follar. Pues vale, solo habia pagado por chupar. Follamos en 2 posturas. Cuando estoy cerca de correrme, le pido que me la chupe, y lo hace. Me corro en su boca. No me mete prisa en ningun momento. Por 20€, esta muy bien. Saludos. |
Se sabe algo de las xicas rumanas de la pista d Silla a la altura de Max... segun me comento una compañera se han ido a Alemania. Sabeis algo?
|
Estimados compañeros, por terminar con las chicas de bonaire, alguien puede aportar algo sobre la morena que se pone en el callejón sin salida de la vía de servicio que termina en la rotonda y también si sabeis algo acerca de las dos nuevas que se ponen en la vía de servicio después de alina y su compañera la rubia, pasado el padel y el compraventa de vehículos, dirección Valencia. Gracias de antemano.
|
MILF Argentina en Pista de Silla
El otro día pasaba por ahí y paré con una que debe estar por los 45, un poco entrada en carnes y que tenía un escote descomunal. Creo que me dijo que era argentina.
Chupar 20€ y le pedí que me enseñara esos pechos enormes. Le mamé un rato y le pedí que me exibiese su culo carnoso. Todo bien, para salir del paso pero sin ganas de repetir. Las chicas de la calle, a mi parecer, no están muy cuidadas. |
Cita:
Sí, se han ido a Alemania. Me lo dijo la superdelgada. Una lástima a ver si nos pasamos información, hamijos, que está el asunto puteril callejero muy mal |
Joer!!!!! la flaca flaca me gustaba como se portaba conmigo trabajando ;) las dos compañeras sin problema tampoco.
Por mi parte no hay ninguna mala en educación pero el feeling que tenia con la superflaca no he vuelto a tenerlo con ninguna. Sabes si volverán o perdiste comunicación? Lástima no haberle pedido numero para decirle que vuelva Seguiremos pasando en su búsqueda :( Saludos |
Cita:
Me dijo que esto estaba muy muerto. Allí estarán ganado más pasta... así que no volverán :( |
Hola !!
He estado leyendo con detenimiento los comentario y he hecho algo de callejero..no soy de valencia pero voy con frecuencia... He encontrado algunas chicas en la vía de servicio de la A3 dirección Valencia salida 342 creo recordar, hasta el centro comercial Bonaire.. luego por la zona del Brico se ponen unas chicas bastante majas 20 /30 € (mujeres del este delgaditas y tal con muy buen físico que si las ves por la calle te das la vuelta). En la via de servicio hacia Madrid en una rotonda se ponen otras dos. Podrías poner los de la zona alguna otra localizacion... esas pistas de Silla y tal no tengo ni idea de por donde esta.....Gracias |
Cita:
La salida hacia Alicante empieza en la plaza de lso anzuelos, tiene unos anzuelos enormes. Empiezas ahí, hacia Alicante, y tienes que salir a la via de servicio de la autovía, es decir, a la carretera paralela donde están los polígonos. Las chicas están más o menos donde hay un decathlon, pero sin salir de la via de servicio. No salgas mucho antes del decathlon, porque hay un momento que la via esta cortada y tienes que callejear para volver a la via. No hay muchas tíás. por la mañana a veces solo hay dos o tres. Valencia está muy muerta |
Muy muerta. El sábado sobre las seis no había ninguna..
|
Alguien ha pasado últimamente por la pista de silla a la altura del Max? Hay chicas nuevas. Alguna rumana y una andaluza que se llama Carmen. Sus tarifas 30 follar. 40 follar y francés y 50 follar y francés sin condon. Son precios que para estar por la calle va a ser que no, solo si se lo currara mucho. Si alguien la ha probado...
|
Morena muy recomendable
En bonaire, en el poligono que esta al lado del bricodepot, se pone una jovencita morena rumana. Precios clasicos de 20/30. Es una apuesta SEGURA. Esta buenísima. Se pone dentro del poligono, en una puerta de una nave.
Porcierto, no soy de Valencia, alguien sabria indicarme como puedo llegar a la via de sevicio de la A-3 esta q comentais para ver a las señoritas? Llego a bonaire y ya me pierdo y no se por donde seguir para encontrarlas. :( Gracias de antemano a todos |
bueno pues siguiendo la ruta hasta la rotonda del final de la via de servicio,hay tres chicas,rumanas las tres. la segunda es morena con melenita y delgada, se llama cristina,he estado con ella y el servicio es muy correcto,y ademas es bastante simpatica y con un destacado acento italiano. 20/30 lavar y marcar.
|
chicas bonaire A3
lo anterior es la continuacion de lo descrito por neneho,es decir...final via servicio A3 en direccion madrid,pasado el aguila y la ultima gasolinera.
|
Cita:
|
| El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 06:35. |
Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2026, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum