Ni idea. Por esa zona no voy.
Ahí si que hay edificios de viviendas cerca, y no me extrañaría que la Policía pusiera sanciones. |
Gracias, eso mismo pensé yo, pero la chica que vi interesa.
Si alguien pudiera confirmar si entre la rotonda de los anzuelos y la ciudad de las artes está bien o mal el tema multas, lo agradecería mucho |
Cita:
Ahora se ponen 3 en la rotonda anterior a la fabrica de Bayer he estado con uns bajita con tetas y una morena con un tatoo en la espalda |
:sign7:
Cita:
|
Cita:
¿En esta rotonda?, ahí no he visto a ninguna jamás, en la del otro sentido sí, pero suelen ser trolls. Puedes concretar qué día de la semana y hora las has visto?. Gracias. Y confirmo que Ivana sigue en el mismo sitio |
En esa rotonda siempre se han puesto chicas. Las 3 que hay ahora las he visto sobre las 20:00-21:00. Supongo que serán las mismas porque habia una bajita con unos pechos bastante grandes
|
Cita:
Un saludo |
Cita:
Ests semana pasads he probado a la rubia que se pone debajo del puente , esta rics rica , 20 euritos completo y buena follada fuera del coche , es poco habladora pero folla muy bien , muy bien la verdad |
Cita:
|
Me pasa por hablar. He comprobado que tienes razón. Andrea y la amiga, creo que son, las dos rubias.
|
Alina a vuelto
Hola amigos: el verano pasado hubo muchas preguntas sobre si estaba Alina o no, la cuestión es que está de vuelta en el sitio de costumbre, lateral de la A3 saliendo por el brico y la tienda de luces que hay enfrente a Media Mark y pasando el almacén de las piscinas, en la esquina de costumbre.
Guapa, agradable, simpática, sin prisas, con ganas de agradar y un servicio excelente. Vamos chicos a disfrutar, la verdad es que me sorprende que nadie haya dicho nada de su vuelta. Algunos la deben querer para ellos solos. Un saludo PD. Para los despistados Alina es morena y estaba con su prima, rubia y que ha permanecido en el mismo sitio todo este tiempo, con excelentes servicios también. Vamos que yo tenía problemas para decidirme entre una y otra y ahora vuelvo a tener el mismo problema. |
- Editado: Ya que tenemos experiencia, detallémosla por favor antes de consultar, asi vamos aportando además. -
|
Hola. Es la primera vez que escribo. Yo he estado alguna vez con una rumana morena que se pone justo antes de la Man y de la Heineken..en la via de servicio de la A3. Los precios 20 y 30, dice llamarse Andra y ver su culo cabalgandote o a 4 patas...no tiene precio...la pena que no se deja por detrás. .por cierto, acepta ir a un hotel.
|
que horario? esta todos los dias?
|
Cita:
No conozco a las nuevas de Antonio Ferrandis aun,pero si estuve con Maria,la rubia que se ponia ahi antes de Navidad y no hay problema con la policia. Tampoco hay problema en la rotonda de la ciudad de las ciencias,que por cierto ahora cuenta con 3 chicas,Sonia..la de siempre y dos nuevas jovenes de la rep.checa,Anisca la rubia y Maria la morena. Anisca es mas lanzada,Maria es nueva..acaba de empezar. Sonia es una garantia,sabe follar. En cuanto a la del desvio de Catarroja de la huerta que estaba de mañanas y hasta las 17'00h,paso de referirme a ella por su nombre real,pues el artistico lo desconozco,solo comentar que esta en rumania y que no es nada recomendable,tube una malisima experiencia con ella que no puedo explicar para no infringir las normas del foro,asi que por mi puede quedarse alli y no volver nunca. Ah!..me alegro mucho de la vuelta de Alina,deberian aprender de ella muchas jovenes. |
Cita:
|
Cita:
Alina es muy profesional. Y ademas agradable en el trato. Es rellenita de unos treinta y pocos años. Trabaja bien,se gana lo que te pide. |
hola a todos, lo primero disculpar por no haber escrito antes no es mi fuerte el internet jajaja.bueno por los buenos comentarios leidos probe la chica rubia de debajo del puente bonaiere a3 direcion valencia,hora 6 de la tarde, rubia pequeñita,pechos preciosos y culito de locura,30 completo frances bueno y follar en todas las posturas no habla mucho pero no se queja de nada jajaja chica muy recomendable ire probando mas de vuestros consejos que me parecen muy buenos gracias y un saludo
|
Cita:
|
se peude saber que a pasado en la pista de silla? e pasado viernes noche y sabado noche y no hay nada... sin duda ahora parece que solo nos queda bonaire..
|
gracias homer 80,por la informacion aunque nunca se me a dado bien negociar con las chicas,supongo porque no pienso con la cabeza jajaja.bueno an lio ,Alina chica en la via de servicio a3 valencia altura brico,pequiñita pero con un par de tetas que te deja sin respiracion,muy muy agradable en todo,habladora y con una sonrrisa en la cara en todo monento un valor seguro
|
Cita:
Me sorprendió muy favorablemente, espero repetir aunque antes tengo que probar con Alina, no estaba cuando recogí a su comapañera. El horario coincide a mi me dijo que desde la 22,30, pero supongo que oscilará algo en esa media hora. UN saludo y gracias amigo |
rubia rotonda de alaquas
buenas, despues de intentar coger a otra chica y me fue imposible,en la rotonda de alaquas llendo al bonaire que no sabia que se ponian chicas alli vi una rubia sentada en un muro de hormigon por que estan en obras pare le pregunte y muy simpatica me contesto.Rubia grandota pero no gorda unos ojos azules preciosos y un par de tetas enormes grrr,no suele ser mi tipo per digo va veremos que tal :lolnabo: jajaj.Me llevo a un sitio separado pero tranquilo,le digo que solo mamada pasamos atras se baja el vestido y :TFR1A valla par de tetas m enfunda y empieza valla que si empieza :notworthy: pedazo de mamada no paro asta que acabe,creo que sin duda la mejor mamada de toda la zona en mi humilde opinion de novato.me limpia un poco de charleta de camino a su sitio,creo que me digo que se llama Cristina,repetire seguro me an entrado ganas de probar otras cosas jajaj
|
Hoy he pasado por alfafar y bufffff habia slgunas pero horribles es poco por la mañana almenos nivel 0
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Bueno compañeros solo informar que estuve el otro dia con Ivans con la morenaza de la A3 , follada decescandalo fuera del coche muy muy buena , pero burno la razon de hablaros es que como le tengo confianza y antes me la tiraba por 20€ es que algun BOBO se ha chivado:kermit: de que hablamos en el foto y que lo hacemos por 20-25€ y también sabia la equivocación de lo de iguana.....yo le decia que no tenia ni idea de foros que se hablaban de chicas y mecdijo que el además le enseñó el foro!!!!!!!!!!! Todos los posts como se puede ser tan retrasado , solo espero quelo lea y que sepa que es un esquirol y chivato , supongo que quería hacerse el digno e interesante
|
1 Archivos Adjunto(s)
Cita:
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...] Y a que hora se suelen poner? |
no,es la que esta en la ctra.pla de quar,ahora estan en obras y esa carretera esta cerrada,esta por la noche no se horarios exactos pero yo la vi sobre 22:00 siento no poder ayudarte mas compañero, pero creo que te lo pasaras ben a mi al menos me encanto aunque para gustos colores y mujeres jajaja
|
no hay nada mas aparte de la A/3 bonaire??
|
Cita:
|
Cita:
|
Se sabe donde se pone Cristina ahora? La rubia de las mamadas rapidas jajaja
|
Cita:
|
Cita:
|
Pues por la vis de servicio antes de la ford por ejemplo entre la empresa que hay de cocinas y la ford horribles aunqud las que he visto después mas abajo no eran nada bueno
|
Ioana
Buenas compañeros, atraido por los consejos de varios compañeros que siempre son de agradecer hice una visita a Ioana la morena de la A3 real mente tiene un cuerpo joven joven,me cobro 30 chupar y follar,muy buena chupada y follada en varias posturas una pasada poder disfrutar de un cuerpo asi,creo que teneis razon de lo mejo que ai en bonaire claro que depende de lo que os guste y busqueis jajaja como pega, esta muy atenta del movil y el tiempo pero bueno supongo que sera porque no hay comfianza al ser la primera vez que nos vemos,quiero verla mas veces a ver si cuando tengamos un poco mas de confianza que tan se porta grrrr
|
Cita:
|
efectivamente al lado del bricodepot se ponían tres enfrente del mediamarkt, a mi me la comio una de estas tres no recuerdo el nombre era bastanta de noche y tenia unas tetas preciosas en la via de servicio se ponen tres mas, la rubia del tt esta buenísima pero si giras a la izquierda de la rubia encuentras a una morenita preciosa delgadita con un cuerpo que es un capricho, siguiendo por el camino hacia la rotonda gigante del bonaire se pone otra rubia casi en bolas, con tranasparencias con unos pezones claritos que están para comérselos, y bueno el otro dia cate a cristin en la rotonda de alacuas, tiene un culazo las castañas grandes pero caídas, pero da una buena comida..
|
| El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 00:44. |
Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2026, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum