Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes (/)
-   Acompañantes Valencia (https://spalumi.com/f285/)
-   -   Lumis en carreteras Valencia (https://spalumi.com/f285/lumis-en-carreteras-valencia-38065.html)

homer80 12-11-2017 10:53

Cita:

Iniciado por borja69 (Mensaje 1949602)
Quien es ana y quien es denisa? Ana que es la de pelo corto no?

ana es la alta peliroja y denisa es la mas bajita y pelo corto
un saludo

79miranda 13-11-2017 10:20

callegon sin salida
 
Buenas compañeros, como siempre homer80 se me a delanta si asi es Anna es la mas alta, si esta ella estar su coche un audi a4 gris en la via de servio, pero las dos son valores seguro,bueno ala que ibamos que me enrredo jajaja en el callejon sin salida entre el brico y la rotonda antes de la entrada bonaire ya se hablado antes aqui de ese callejon hay de nuevo tres chicas, yo pare con una morenita de pelo corto Alexadra creo que me dijo, pequeñita no esta mal de fisico tetas pequeña pero firmes culito bonito de cara normal a pesar de el corte de pelo raro pero eso es gustos, 20 chupar 30 completo fuimos al fondo del callejon le pago se desuda entera eso siempre me gusta chupa muy bien con ganas y mucho rato no paro hasta que le dige que a follar varias posturas gime vastante supongo qu para intentar agradar, cuando acabemos me digo que ya habia estado antes en ese sitio que habia vuelto ahora me pregunto si la recordaba y le dige que no, era imposible nunca habia estado alli igual me confundio con alguien,pero se porto muy bien un saludo compañeros

Adpiavo 14-11-2017 02:31

Hola de nuevo chicos, por favor alguien me podría mandar la ubicación exacta de dónde se pone Andrea la rubia de las tetas grandes de Bricodepot? He pasado mil veces y nunca veo a ninguna así y no me queda claro si está dentro de un Seat gris, si está fuera, exactamente en qué esquina se pone, horario... os he leído mucho y varias veces pero de verdad que no me queda claro. Mil gracias por anticipado.
Ahora cuento experiencia con otra rubia confundiendome con esa tal Andrea. Aquí en calle Lepanto cerca de la esquina aquí [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Una chica rubia, alta, rumana, un poco de barriga (al hacer frío iba muy tapada y no se veía mucho el cuerpo), tetas que ni fu ni fa normalitas para su cuerpo. La verdad es que no me gustó nada en cuanto se quitó la ropa. Francés con normalito (20€) sin pena ni gloria y adiós. Entre que la chica no me gustó y que estaba con el chasco de que no había acertado y que no era la famosa Andrea... en fin espero que me echéis una mano a ver si puedo catarla yo también. Por cierto, Cristina la rubia de las tetazas de mi última experiencia ya no está? Esta noche no la he visto.

homer80 18-11-2017 09:15

Cita:

Iniciado por 79miranda (Mensaje 1950196)
Buenas compañeros, como siempre homer80 se me a delanta si asi es Anna es la mas alta, si esta ella estar su coche un audi a4 gris en la via de servio, pero las dos son valores seguro,bueno ala que ibamos que me enrredo jajaja en el callejon sin salida entre el brico y la rotonda antes de la entrada bonaire ya se hablado antes aqui de ese callejon hay de nuevo tres chicas, yo pare con una morenita de pelo corto Alexadra creo que me dijo, pequeñita no esta mal de fisico tetas pequeña pero firmes culito bonito de cara normal a pesar de el corte de pelo raro pero eso es gustos, 20 chupar 30 completo fuimos al fondo del callejon le pago se desuda entera eso siempre me gusta chupa muy bien con ganas y mucho rato no paro hasta que le dige que a follar varias posturas gime vastante supongo qu para intentar agradar, cuando acabemos me digo que ya habia estado antes en ese sitio que habia vuelto ahora me pregunto si la recordaba y le dige que no, era imposible nunca habia estado alli igual me confundio con alguien,pero se porto muy bien un saludo compañeros

Ei compañero! Entonces han vuelto las 3 del callejon? De lujo si son las mismas había 2 que muy bien y la otra bien habrá que pensar de hacer algo con las 3 a la vez jeje se saldría jaja
Un saludo
Supongo quecse pondran tarde cuando terminan de currar por la zona verdad?

valencianodulce 18-11-2017 20:33

Las del callejón he visto que se ponen a partir de las 20:30h, no tienen mala pinta.

Duffman1942 20-11-2017 14:28

Nada, ya lo he encontrado revisando el hilo

79miranda 20-11-2017 15:09

Cita:

Iniciado por Duffman1942 (Mensaje 1954091)
Podrias indicar donde estan la tal ana y denisa? Interesa

En la a3 direcion valecia, si vas por la via de servicio desde la bayer a valencia veras un puente que cruza la autovia dejajo justo del puente las reconoceras en seguida siempre van en tanga jajaj un saludo espero haberte alludado

xori 21-11-2017 15:58

Cita:

Iniciado por Adpiavo (Mensaje 1950698)
Hola de nuevo chicos, por favor alguien me podría mandar la ubicación exacta de dónde se pone Andrea la rubia de las tetas grandes de Bricodepot? He pasado mil veces y nunca veo a ninguna así y no me queda claro si está dentro de un Seat gris, si está fuera, exactamente en qué esquina se pone, horario... os he leído mucho y varias veces pero de verdad que no me queda claro. Mil gracias por anticipado.
Ahora cuento experiencia con otra rubia confundiendome con esa tal Andrea. Aquí en calle Lepanto cerca de la esquina aquí [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Una chica rubia, alta, rumana, un poco de barriga (al hacer frío iba muy tapada y no se veía mucho el cuerpo), tetas que ni fu ni fa normalitas para su cuerpo. La verdad es que no me gustó nada en cuanto se quitó la ropa. Francés con normalito (20€) sin pena ni gloria y adiós. Entre que la chica no me gustó y que estaba con el chasco de que no había acertado y que no era la famosa Andrea... en fin espero que me echéis una mano a ver si puedo catarla yo también. Por cierto, Cristina la rubia de las tetazas de mi última experiencia ya no está? Esta noche no la he visto.

Pues estan dentro del coche gris.. te acercas y le preguntas, es la misma esquina del bricodepot

borja69 28-11-2017 09:04

- Editado: No se admiten peticiones de resumen. Por favor leamos el foro y valoremos el esfuerzo del resto leyéndoles. -

yepetoo 29-11-2017 13:58

Se sabe algo mas de las tres chicas del callejón, alguna experiencia más, alguna de ellas acepta bajar la tarifa de 30 a 20 como hacen otras, edad, son rumanas o albanesas...Alguien que pueda completar la información del compañero 79miranda...

Adpiavo 01-12-2017 17:25

Nombre: Andrea (la de bricodepot)
Nacionalidad: yo diría que rumana
Edad: ni idea
Tarifas: 20-30 como siempre
Duración del servicio: unos 15 minutos
Descripción física: rubia, media estatura, tetas grandes (algo caidillas por el peso), buen culo y delgadita.
Fumadora?: no olía
Francés: con, todo lo bien que se puede con goma
Nivel de Implicación: muy bueno muy bueno todo con muchas ganas y no de esas ganas de quitarte de en medio rápido, daba la sensación de que si no le digo que me voy aún la tengo en el coche
¿Chica recomendable?: totalmente
Valoración física: 8

Bueno gracias a 79miranda que por finme explicó bien de donde podía encontrarla y darme más detalles de ella he conseguido conocer a la famosa andrea del Seat gris. Cuando ví un seat gris ahi con dos chicas dentro dije tras 4 intentos por fín la veo! jajaja asi que en seguida paré al lado y le pregunté si era Andrea, me dijo que sí y le dije que me había hablado de ella un amigo. Me comentó que a veces no está porque la faena flojea pero que por lo general está de martes a domingo (por eso yo los dos lunes que fuí no la ví). Total paro atras y empieza a charlar muy simpática a decirme guarradas super cachonda la tia. Total que al poco empieza a quitarse la camiseta y el sujetador y alucino con esas dos maravillas jajajaja. Empieza con el francés muy bien, aguanto todo todo lo que puedo porque conlo que me ha costado conocerla quería disfrutarla al máximo hasta que termino, charlita y que vuelva a verla pronto, dos besos y hasta luego.

PD: anoche jueves no ví a Cristina otra vez, alguien la ha visto estos ultimos días?

Pep84 04-12-2017 22:30

Cita:

Iniciado por Adpiavo (Mensaje 1960331)
Nombre: Andrea (la de bricodepot)
Nacionalidad: yo diría que rumana
Edad: ni idea
Tarifas: 20-30 como siempre
Duración del servicio: unos 15 minutos
Descripción física: rubia, media estatura, tetas grandes (algo caidillas por el peso), buen culo y delgadita.
Fumadora?: no olía
Francés: con, todo lo bien que se puede con goma
Nivel de Implicación: muy bueno muy bueno todo con muchas ganas y no de esas ganas de quitarte de en medio rápido, daba la sensación de que si no le digo que me voy aún la tengo en el coche
¿Chica recomendable?: totalmente
Valoración física: 8

Bueno gracias a 79miranda que por finme explicó bien de donde podía encontrarla y darme más detalles de ella he conseguido conocer a la famosa andrea del Seat gris. Cuando ví un seat gris ahi con dos chicas dentro dije tras 4 intentos por fín la veo! jajaja asi que en seguida paré al lado y le pregunté si era Andrea, me dijo que sí y le dije que me había hablado de ella un amigo. Me comentó que a veces no está porque la faena flojea pero que por lo general está de martes a domingo (por eso yo los dos lunes que fuí no la ví). Total paro atras y empieza a charlar muy simpática a decirme guarradas super cachonda la tia. Total que al poco empieza a quitarse la camiseta y el sujetador y alucino con esas dos maravillas jajajaja. Empieza con el francés muy bien, aguanto todo todo lo que puedo porque conlo que me ha costado conocerla quería disfrutarla al máximo hasta que termino, charlita y que vuelva a verla pronto, dos besos y hasta luego.

PD: anoche jueves no ví a Cristina otra vez, alguien la ha visto estos ultimos días?

Compañero al final era esquina con la calle lepanto o por dónde? Vi que te decían que en la esquina del bricodepot pero no sé exactamente en cuál.

Adpiavo 05-12-2017 00:21

Cita:

Iniciado por Pep84 (Mensaje 1962071)
Compañero al final era esquina con la calle lepanto o por dónde? Vi que te decían que en la esquina del bricodepot pero no sé exactamente en cuál.

[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]

Eso me pasaba a mí, no sabía cual jajaja Pues justo ahí donde te sale el camión aparcado es donde yo la encontré dentro de su coche

xsara23 19-12-2017 11:25

Hola
Iré un día de estos x Valencia más bien a Cullera y quisiera saber si de camino hay alguna interesante y si es así si me podéis guiar de cómo llegar
Gracias

Praetoriano 04-01-2018 01:15

La semana pasada sobre las 6:30/ 7 de la tarde estube con Alina, estaba detras del brico depot, en la primera esquina de la via de servicio, me parece que alguien habia dicho que era prima de Andrea, que era a quien iba buscando. Lo mas destacable las tetas, grandes grandes, aunque diria que operadas. Fuimos a la calle de al lado, muy poco discreto. Tarifas normales (20 y30).
El frances ni fu ni fa, otro mas y el follar por el estilo. En general la vi como un poco ausente. No es que fuera borde ni nada de eso, pero tampoco estaba muy simpática y contestaba mas con monosilabos que con un intento de conversación normal. Esta claro que se va a follar y no a hablar (mas aún con las callejeras que suelen ir con mas prisa) pero lo note todo muy frio y mecánico.

Por cierto, sobre esas horas (de 16 a 19) hay alguna chica interesante por la zona?

Rayos 04-01-2018 18:45

Te recomiendo a Ioana, tipazo y simpática.

guest1 06-01-2018 01:32

Cristina es la que se ponía antes en la vía de servicio de la A3? Se ha cambiado de sitio? Hace mil que no la pillo y me molaba mucho esta chica.

Rubenvlc 09-01-2018 17:16

Hola compañeros, por motivos de trabajo salgo sobre las 5 o 5:30 del curro, ¿sabéis si a esa hora puedo encontrar algo por ahí? entiendo que con el frió es imposible y para irme a las negras...

PacoA 10-01-2018 10:15

Cita:

Iniciado por Rubenvlc (Mensaje 1979349)
Hola compañeros, por motivos de trabajo salgo sobre las 5 o 5:30 del curro, ¿sabéis si a esa hora puedo encontrar algo por ahí? entiendo que con el frió es imposible y para irme a las negras...

pista de silla, sal por la salida 10.

Sigue por la vía de Servicio....encontrarás a la derecha, más adelante, un grupo de 3 señoritas de buen ver...

Rubenvlc 11-01-2018 17:44

Cita:

Iniciado por PacoA (Mensaje 1979612)
pista de silla, sal por la salida 10.

Sigue por la vía de Servicio....encontrarás a la derecha, más adelante, un grupo de 3 señoritas de buen ver...

Para no llevar a confusión, trabajo de noche y salgo a las 5:30 de la madrugada

Rayos 11-01-2018 22:42

Puedes probar con Aniska, en la rotonda del C.C. El Saler, que creo que está hasta las 6 de la mañana.

vacalocaes 13-01-2018 22:28

Cita:

Iniciado por Rayos (Mensaje 1980565)
Puedes probar con Aniska, en la rotonda del C.C. El Saler, que creo que está hasta las 6 de la mañana.



A que hora se suele poner y por donde compañero?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Rayos 14-01-2018 08:56

A partir de las 23h en la rotonda del Centro comercial El Saler.

vacalocaes 14-01-2018 15:09

Por cierto, otra cosilla. Alguien sabe algo de la chica que se ponía en riba-roja que tenía un seat gris? Mimi creo se llamaba. Que luego te llevaba cerca de la eléctrica a un camino.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Rayos 14-01-2018 21:33

Sigue estando, pero siempre ocupada, Lo se por el coche, que está allí.

79miranda 15-01-2018 18:25

Cita:

Iniciado por vacalocaes (Mensaje 1981611)
Por cierto, otra cosilla. Alguien sabe algo de la chica que se ponía en riba-roja que tenía un seat gris? Mimi creo se llamaba. Que luego te llevaba cerca de la eléctrica a un camino.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Buenas compañero,esta chica como bien dice el compañero rayos sigue estando en el mismo sitio y horario,yo lo se por que ahora voy a verla bastante, bueno lo intento cuando me deja porque sie es verdad que siempre esta ocupada y con el mismo jajajaj pero bueno esa zona siempre a sido buena en la via de servicio direccion Valencia hay tres chicas buenisimas como siempre hemos hablado por aqui a si que nunca es viaje en balde jajajaj un saludo compañero

vacalocaes 16-01-2018 11:35

[emoji16] es que pase algunas veces después de tiempo y no veía el coche ni nada, por eso me extrañaba.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

baronjd 16-01-2018 18:22

Cita:

Iniciado por vacalocaes (Mensaje 1982562)
[emoji16] es que pase algunas veces después de tiempo y no veía el coche ni nada, por eso me extrañaba.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola, me interesa esta chica de Riva-Roja me podrías dar algún detalle más preciso para localizarla, como el sitio, la calle, carretera, cruce, rotonda, etc.
Gracias

Ramirete25 17-01-2018 13:38

Cita:

Iniciado por Rayos (Mensaje 1981736)
Sigue estando, pero siempre ocupada, Lo se por el coche, que está allí.


Buenas! Sabéis el sitio donde se pone? Es delante d la bayer?

Rayos 17-01-2018 16:28

Cita:

Iniciado por Ramirete25 (Mensaje 1983227)
Buenas! Sabéis el sitio donde se pone? Es delante d la bayer?

[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]

Alexandre2 17-01-2018 19:31

La chica esta en el sitio indicado por rayos. Lo que pasa es que esta a partir de las 19:00 hasta las 00:00. Los sabados y domingos no trabaja. Lo se porque he estado varias veces con ella y me lo comento.

deskuu 25-01-2018 08:23

- Editado: No se admiten peticiones de resumen. Entendemos que el foro hay que leerlo, y dar con ello valor a los que durante años han aportado al foro, y según nuestros gustos sacar conclusiones. Entendemos ademas que tras casi 6 años registrado sería lo ideal ir aportando algo al resto de compañeros. Aclaraciones de ser necesarias por mp por favor. -

xori 28-01-2018 16:44

buenas chicos sabeis de algunas que esten en la calle a pesar de que el dia salga malo como hoy? con algo de lluvia y mal tiempo

Praetoriano 29-01-2018 16:01

Alguien podria echarme una mano para ubicar a la famosa Cristina de las tetas grandes? Con la ubicación que hay arriba no ha habido manera de encontrarla. Que horario suele tener?

79miranda 29-01-2018 19:03

Cita:

Iniciado por Praetoriano (Mensaje 1989457)
Alguien podria echarme una mano para ubicar a la famosa Cristina de las tetas grandes? Con la ubicación que hay arriba no ha habido manera de encontrarla. Que horario suele tener?

Buenas compañero, el compañero Adpiavo pone un enlace mas arriba y es ese el lugar exacto deonde se pone, suele estar a partir de las 18:30 mas o menos hasta la una segun dias y suele ir todos los dias es raro que falle, pero tambien es dificil pillarla las que son buenas pasa eso suele costar cogerlas siempre estan ocupadas jajaj espero haberte ayudado un saludo compañero

Praetoriano 29-01-2018 21:56

Gracias compañero, pero no ha habido manera de encontrarla. He estado mas de media hora en la ubicación que puso Adpiavo y nada. Quiza los lunes se coje fiesta, no se. La questión es que no hay manera de encontrarla.

Para calmar los animos he ido a la esquina de detras del bricodepot y he encontrado a otra chica que no habia visto hasta ahora, Ana. También con pinta de rumana o por la zona, bastante guapilla y con un cuerpo regular pero natural. Eso si, la actitud muy floja, ausente completamente. El frances flojo y desganado. Y follando como si me follara una muñeca.

Adpiavo 31-01-2018 22:33

Cita:

Iniciado por Praetoriano (Mensaje 1989636)
Gracias compañero, pero no ha habido manera de encontrarla. He estado mas de media hora en la ubicación que puso Adpiavo y nada. Quiza los lunes se coje fiesta, no se. La questión es que no hay manera de encontrarla.

Para calmar los animos he ido a la esquina de detras del bricodepot y he encontrado a otra chica que no habia visto hasta ahora, Ana. También con pinta de rumana o por la zona, bastante guapilla y con un cuerpo regular pero natural. Eso si, la actitud muy floja, ausente completamente. El frances flojo y desganado. Y follando como si me follara una muñeca.

a mi, Cristina me dijo en su momento que los lunes no estaba

79miranda 07-02-2018 14:43

Chica nueva en bonaire
 
Buenas compañeros,hay una chica nueva esta en la esquina antes de entrar al brico, con Alexandra la chica que ya hemos hablado aqui antes, la del lunar en la cara, bueno a lo que vamos jjajaja chica jover 20 años m dijo y la creo, es guapa de cara delgadita me dijo que se llama Mica habla poco español, lleva poco en España pero se le entiende me dijo 20 frances y 30 comleto la verdad que es un cromo de chica pero no pude subir con ella no tenia tiempo llegava tarde si alguin la prueva antes qu cuente yo intentare pasar a ver que tal un saludo compañeros

victor79 07-02-2018 15:15

Cita:

Iniciado por 79miranda (Mensaje 1994560)
Buenas compañeros,hay una chica nueva esta en la esquina antes de entrar al brico, con Alexandra la chica que ya hemos hablado aqui antes, la del lunar en la cara, bueno a lo que vamos jjajaja chica jover 20 años m dijo y la creo, es guapa de cara delgadita me dijo que se llama Mica habla poco español, lleva poco en España pero se le entiende me dijo 20 frances y 30 comleto la verdad que es un cromo de chica pero no pude subir con ella no tenia tiempo llegava tarde si alguin la prueva antes qu cuente yo intentare pasar a ver que tal un saludo compañeros

Sobre que hora esta? gracias. La esquina te refieres detras del brico?

yepetoo 07-02-2018 20:49

Cita:

Iniciado por victor79 (Mensaje 1994593)
Sobre que hora esta? gracias. La esquina te refieres detras del brico?

Correcto, se ponen juntas, ayer yo las vi hablando pero no me fijé porque iba a lo mío y hacía frío. Lo que si que ví fue a una rubia en la misma calle un poco más adelante en la misma acera del mismo lado que tampoco la había visto antes. Ignoro si es la que se ponía antes en la rotonda de entrada al bonaire que ya lleva tiempo sin estar en su puesto o es una chica nueva.


El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 06:46.

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2026, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum