Cita:
un saludo |
callegon sin salida
Buenas compañeros, como siempre homer80 se me a delanta si asi es Anna es la mas alta, si esta ella estar su coche un audi a4 gris en la via de servio, pero las dos son valores seguro,bueno ala que ibamos que me enrredo jajaja en el callejon sin salida entre el brico y la rotonda antes de la entrada bonaire ya se hablado antes aqui de ese callejon hay de nuevo tres chicas, yo pare con una morenita de pelo corto Alexadra creo que me dijo, pequeñita no esta mal de fisico tetas pequeña pero firmes culito bonito de cara normal a pesar de el corte de pelo raro pero eso es gustos, 20 chupar 30 completo fuimos al fondo del callejon le pago se desuda entera eso siempre me gusta chupa muy bien con ganas y mucho rato no paro hasta que le dige que a follar varias posturas gime vastante supongo qu para intentar agradar, cuando acabemos me digo que ya habia estado antes en ese sitio que habia vuelto ahora me pregunto si la recordaba y le dige que no, era imposible nunca habia estado alli igual me confundio con alguien,pero se porto muy bien un saludo compañeros
|
Hola de nuevo chicos, por favor alguien me podría mandar la ubicación exacta de dónde se pone Andrea la rubia de las tetas grandes de Bricodepot? He pasado mil veces y nunca veo a ninguna así y no me queda claro si está dentro de un Seat gris, si está fuera, exactamente en qué esquina se pone, horario... os he leído mucho y varias veces pero de verdad que no me queda claro. Mil gracias por anticipado.
Ahora cuento experiencia con otra rubia confundiendome con esa tal Andrea. Aquí en calle Lepanto cerca de la esquina aquí [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...] Una chica rubia, alta, rumana, un poco de barriga (al hacer frío iba muy tapada y no se veía mucho el cuerpo), tetas que ni fu ni fa normalitas para su cuerpo. La verdad es que no me gustó nada en cuanto se quitó la ropa. Francés con normalito (20€) sin pena ni gloria y adiós. Entre que la chica no me gustó y que estaba con el chasco de que no había acertado y que no era la famosa Andrea... en fin espero que me echéis una mano a ver si puedo catarla yo también. Por cierto, Cristina la rubia de las tetazas de mi última experiencia ya no está? Esta noche no la he visto. |
Cita:
Un saludo Supongo quecse pondran tarde cuando terminan de currar por la zona verdad? |
Las del callejón he visto que se ponen a partir de las 20:30h, no tienen mala pinta.
|
Nada, ya lo he encontrado revisando el hilo
|
Cita:
|
Cita:
|
- Editado: No se admiten peticiones de resumen. Por favor leamos el foro y valoremos el esfuerzo del resto leyéndoles. -
|
Se sabe algo mas de las tres chicas del callejón, alguna experiencia más, alguna de ellas acepta bajar la tarifa de 30 a 20 como hacen otras, edad, son rumanas o albanesas...Alguien que pueda completar la información del compañero 79miranda...
|
Nombre: Andrea (la de bricodepot)
Nacionalidad: yo diría que rumana Edad: ni idea Tarifas: 20-30 como siempre Duración del servicio: unos 15 minutos Descripción física: rubia, media estatura, tetas grandes (algo caidillas por el peso), buen culo y delgadita. Fumadora?: no olía Francés: con, todo lo bien que se puede con goma Nivel de Implicación: muy bueno muy bueno todo con muchas ganas y no de esas ganas de quitarte de en medio rápido, daba la sensación de que si no le digo que me voy aún la tengo en el coche ¿Chica recomendable?: totalmente Valoración física: 8 Bueno gracias a 79miranda que por finme explicó bien de donde podía encontrarla y darme más detalles de ella he conseguido conocer a la famosa andrea del Seat gris. Cuando ví un seat gris ahi con dos chicas dentro dije tras 4 intentos por fín la veo! jajaja asi que en seguida paré al lado y le pregunté si era Andrea, me dijo que sí y le dije que me había hablado de ella un amigo. Me comentó que a veces no está porque la faena flojea pero que por lo general está de martes a domingo (por eso yo los dos lunes que fuí no la ví). Total paro atras y empieza a charlar muy simpática a decirme guarradas super cachonda la tia. Total que al poco empieza a quitarse la camiseta y el sujetador y alucino con esas dos maravillas jajajaja. Empieza con el francés muy bien, aguanto todo todo lo que puedo porque conlo que me ha costado conocerla quería disfrutarla al máximo hasta que termino, charlita y que vuelva a verla pronto, dos besos y hasta luego. PD: anoche jueves no ví a Cristina otra vez, alguien la ha visto estos ultimos días? |
Cita:
|
Cita:
Eso me pasaba a mí, no sabía cual jajaja Pues justo ahí donde te sale el camión aparcado es donde yo la encontré dentro de su coche |
Hola
Iré un día de estos x Valencia más bien a Cullera y quisiera saber si de camino hay alguna interesante y si es así si me podéis guiar de cómo llegar Gracias |
La semana pasada sobre las 6:30/ 7 de la tarde estube con Alina, estaba detras del brico depot, en la primera esquina de la via de servicio, me parece que alguien habia dicho que era prima de Andrea, que era a quien iba buscando. Lo mas destacable las tetas, grandes grandes, aunque diria que operadas. Fuimos a la calle de al lado, muy poco discreto. Tarifas normales (20 y30).
El frances ni fu ni fa, otro mas y el follar por el estilo. En general la vi como un poco ausente. No es que fuera borde ni nada de eso, pero tampoco estaba muy simpática y contestaba mas con monosilabos que con un intento de conversación normal. Esta claro que se va a follar y no a hablar (mas aún con las callejeras que suelen ir con mas prisa) pero lo note todo muy frio y mecánico. Por cierto, sobre esas horas (de 16 a 19) hay alguna chica interesante por la zona? |
Te recomiendo a Ioana, tipazo y simpática.
|
Cristina es la que se ponía antes en la vía de servicio de la A3? Se ha cambiado de sitio? Hace mil que no la pillo y me molaba mucho esta chica.
|
Hola compañeros, por motivos de trabajo salgo sobre las 5 o 5:30 del curro, ¿sabéis si a esa hora puedo encontrar algo por ahí? entiendo que con el frió es imposible y para irme a las negras...
|
Cita:
Sigue por la vía de Servicio....encontrarás a la derecha, más adelante, un grupo de 3 señoritas de buen ver... |
Cita:
|
Puedes probar con Aniska, en la rotonda del C.C. El Saler, que creo que está hasta las 6 de la mañana.
|
Cita:
A que hora se suele poner y por donde compañero? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
A partir de las 23h en la rotonda del Centro comercial El Saler.
|
Por cierto, otra cosilla. Alguien sabe algo de la chica que se ponía en riba-roja que tenía un seat gris? Mimi creo se llamaba. Que luego te llevaba cerca de la eléctrica a un camino.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
Sigue estando, pero siempre ocupada, Lo se por el coche, que está allí.
|
Cita:
|
[emoji16] es que pase algunas veces después de tiempo y no veía el coche ni nada, por eso me extrañaba.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
Cita:
Gracias |
Cita:
Buenas! Sabéis el sitio donde se pone? Es delante d la bayer? |
Cita:
|
La chica esta en el sitio indicado por rayos. Lo que pasa es que esta a partir de las 19:00 hasta las 00:00. Los sabados y domingos no trabaja. Lo se porque he estado varias veces con ella y me lo comento.
|
- Editado: No se admiten peticiones de resumen. Entendemos que el foro hay que leerlo, y dar con ello valor a los que durante años han aportado al foro, y según nuestros gustos sacar conclusiones. Entendemos ademas que tras casi 6 años registrado sería lo ideal ir aportando algo al resto de compañeros. Aclaraciones de ser necesarias por mp por favor. -
|
buenas chicos sabeis de algunas que esten en la calle a pesar de que el dia salga malo como hoy? con algo de lluvia y mal tiempo
|
Alguien podria echarme una mano para ubicar a la famosa Cristina de las tetas grandes? Con la ubicación que hay arriba no ha habido manera de encontrarla. Que horario suele tener?
|
Cita:
|
Gracias compañero, pero no ha habido manera de encontrarla. He estado mas de media hora en la ubicación que puso Adpiavo y nada. Quiza los lunes se coje fiesta, no se. La questión es que no hay manera de encontrarla.
Para calmar los animos he ido a la esquina de detras del bricodepot y he encontrado a otra chica que no habia visto hasta ahora, Ana. También con pinta de rumana o por la zona, bastante guapilla y con un cuerpo regular pero natural. Eso si, la actitud muy floja, ausente completamente. El frances flojo y desganado. Y follando como si me follara una muñeca. |
Cita:
|
Chica nueva en bonaire
Buenas compañeros,hay una chica nueva esta en la esquina antes de entrar al brico, con Alexandra la chica que ya hemos hablado aqui antes, la del lunar en la cara, bueno a lo que vamos jjajaja chica jover 20 años m dijo y la creo, es guapa de cara delgadita me dijo que se llama Mica habla poco español, lleva poco en España pero se le entiende me dijo 20 frances y 30 comleto la verdad que es un cromo de chica pero no pude subir con ella no tenia tiempo llegava tarde si alguin la prueva antes qu cuente yo intentare pasar a ver que tal un saludo compañeros
|
Cita:
|
Cita:
|
| El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 06:46. |
Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2026, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum