Cita:
|
Se ponen en la via de servicio de la a-3, direccion valencia, Ana una pelirroja que se pone junto a otra debajo de un puente antes de llegar al hotel Xons, y Ioanna se pone un poco antes que Ana, en un callejon que hace esquina nada mas pasar Top Recambios.
|
Cita:
|
Sobre la chica que se pone con Ana hay alguna información? La verdad es que casi siempre que he pasado por ahí he pillado a Ana porque con las tetas que se ha puesto y como va vestida ya no me fijo en la otra chica...
|
Ana la que se ponía detrás de la BP de Silla, ¿alguien la ha visto ultimamente?, he pasado varias veces y en vez de ella hay una mas bien vieja que no me tira nada
Detras de la bp creo que solo se ponen donde marco con la flecha amarilla, pero me parece que en otros sitios por alli cerca tambien se ponen, sabeis si deberia mirar por otra esquina por ahi?, o mas hacia la huerta? gracias. Y a ana la vi hara 2 meses un sabado por la noche en la flecha amarilla y no la vi nada estropeada, estaba mejor que antes y muy bien [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...] Cita:
|
Pinedo
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Me dijo que no iba hace dos meses. No me dio más información. Yo también la echo de menos... |
Cita:
Seria aquí? [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...] He dado un par de vueltas sobre las 12 y no he visto ninguna chica |
Cita:
|
Cita:
|
Señores el otro dia probe la rubia q hablamos de los 40e el completo de la A3,teniendo en cuenta q iba en el coche de la empresa y q es un poco pequeño he de decir q los volveria a pagar,un cuerpo de escandalo y unas tetas naturales increibles,la chupa bastante bien,sonriendo todo el rato,al momento de follar duramos poco por lo incomodo y yo con goma no me va mucho la verdad le dije q me hacia una paja yo mirandola y empezo a estimularse mientras me miraba,lo dicho vale la pena,simpatica,cuerpazo y 20años.
|
- Editado: Por favor leamos los hilos. Estamos seguros que puede responderse leyendo el hilo. Recordemos que el foro lo hacemos todos aportando experiencias. –
|
Hola
Hola tenia una duda la chica de pelo moreno con las tetas grandes operadas que se pone delante de la discoteca oh valencia es transexual?
|
rotonda discoteca
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Oh valencia
Acabo de tener una xperiencia,que nunca mas.una chica gordita con tetas gordas,en el mismo oh valencia,pensando que era el trans.que habeis hablado por aqui,y dandome morbo digo voy a ver,la subo en el coche,me doy cuenta que es mujer y no me atrae por ser gordita,vamos al sitio,me hago el remolon y le digo que paso,que no hacemos nada....BUAHHHH QUE HAS DICHO,en un arrebato de ella me pega en la cara quitandome las gafas,se baja del coche ,coge una piedra y me las queria romper..al final le pido perdon por la confusion,le PAGO 30 euros que tenia....y me dice que la lleve al sitio de recogida,quedandose las gafas y yo cunduciondo,ya os pedeis imaginar,al llegar al sitio AUN TENGO QUE DAR GRACIAS que me devuelve las gafas,todavia ella cargada con la piedra y que no me las rompia,o un cristal del coche,pues mira.LO DICHO EN EL MISMO OH VALENCIA...ELLA GORDITA Y CON TETAS GORDAS.......TENER MUCHOOOOOOO CUIDADO.que a mi el corazon me ha pegao un vuelco,me han soplao el dinero y sin pegar un polvo.😡😡😡😡😡
|
Las mejores lumis
Como siempre hemos dicho.....las unicas que valen la pena,las que hay en paralela a3........y poco mas.....las demas gitanas-rumanas etc.......con perdon malagente.😡😡
|
En defensa de las chicas de la pista de Silla
Hola, lamento lo que le ha pasado al compañero, pero quiero decir algo en defensa de las chicas de la pista de Silla.
Hay buena gente. Por donde esta el cartel de El Pozo se pone por las tardes una morena alta que es muy simpática. Curra bien y nunca he tenido problemas con ella. Por esa zona se pone también, desde las 12 hasta las 22 una rubia que está muy buena. A mi esta no me gusta mucho porque cuando he estado con ella me ha dado la sensación de que pensaba que me estaba haciendo un favor. Pero esto es una "sensación" subjetiva y la chica es muy correcta y amable. Pasando la fabrica de Formica, en la esquina de Box Truck se ponen un par de uruguayas muy majas. Una es gordita, con un culo tamaño XL y unas tetas operadas XL también. La chica es agradable y te hace sentir bien y te puedes echar unas risas con ella. Por la tarde se pone junto a ella una morena más joven, Viky. Es identificable porque tiene un gran tatuaje en el muslo derecho. Esta chica es una máquina de follar. Siempre con una sonrisa. Una vez pasado el desvío hacia Beniparrell, siguiendo por la via de servicio hacia Silla, se ponen tres chicas. La primera, Ramona, es morena y está bastante buena. Es simpática y agradable, aunque para mi gusto un poco sosa. Pero lo hace bien. Luego, al final de un solar enorme, bajo una palmera pequeñita, se ponen otras dos: una rubia y otra morena. La rubia es jovencita, 22 años. Un poco inexperta, pero agradable. La morena es Maria, un encanto de chica. Esta es mi niña, así que si la visitais sed amables con ella. Si la tratas bien es un encanto. También conozco a la loca que se encontró el compañero, aunque yo tuve mas suerte: solo me llamó rácano porque le dije que tenia el tiempo justo para una mamada. Todo esto son impresiones personales mias, que no teneis que compartir, pero que quería dejar por escrito porque tampoco podemos generalizar a partir de la mala experiencia de una persona. |
Ya,tienes toda la razon.......solo que esto lo dige en caliente.Peroooooo,es que aun me palpita el corazon,y de momento me la machacare yo mismo.
|
Cita:
|
- Editado: Post totalmente irrelevante para el resto de usuarios. Por favor procuremos que los posts ayuden al resto o que sean consultas concretas. -
|
Cita:
|
primer contacto
hola compañeros , XXXXXXXXXXXXXX pude probar a cristina .... os cuento
nombre chica : cristina nacionalidad : rumana ubicacion : rotonda entre torrente y bonaire fisico: delgadita buenos pechazos caidos pero muy ricos actitud: genial charladora , agradable fuma: la vi fumando al recogerla pero no note excesivo olor instalaciones : un descampado discreto ? no se yo pero solitario no se acerco nadie valoracion del servicio: para mi un 8 bastante implicada relato : llego la veo al pasar doy vuelta y me paro emfrente , le digo de dar una vuelta y me pregunta si no quiero saber precio ( jajaj que pollo soy ) le pregunto y le digo que suba que ya lo tenia claro , me indica y llegamos al lugar , conversando agradablemente , me parecio una chica muy agradable , empìeza a quitarse capas , se queda con blusa y saca esas tetazas ufff, le digo que se quite del todo que la pueda morder bien , accede , eso me sorprendio la verdad no suelen querer ,, empezamos con el frances y uff esta mujer no veas como succiona , la verdad un espectaculo ver como lo hace , de cuerpo no se a mi me gustan asi , luego al lio , en mi opinion muy bien agradble y risueña y despues una charla y para el sitio de curro , la verdad todo sin prisas ni achuchones y ningun mal gesto , no se me dijo que lleva 4 años por ahi me parecio un buen partido , quiero repetir me gusto , pienso es una apuesta segura , bueno siento si no cumplo la plantilla al pie de la letra , pero ahi queda mi experiencia un saludo |
- Editado: No se admiten peticiones de resumen. Entendemos que el foro hay que leerlo, y dar con ello valor a los que durante años han aportado al foro, y según nuestros gustos sacar conclusiones. Aclaraciones de ser necesarias por mp por favor. -
|
Hola amigos. Aquí se pone una chica rubia alta, está junto a la siguiente rotonda en la que se pone Cristina (en dirección contraria a bonaire). Alguien la ha probado? Gracias.
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...] |
Iovana y Valentina
Buenas compañeros, alguien sabe algo de Iovana la chica rumana que se ponia en el top recambios de la a3 hace tiempo no la veo y ahora se pone otra chica rubia mas anchita, y Valentina la chica latina que se ponia debajo del puente en la entrada de pinedo, estubieron trabajando con una plataforma alli y pense que no se ponia por eso pero ya an acabado los trabajos y no e vuelto a ver a la chica la verdad que estan cambiando de sitio o dejando de trabajar varias chicas agradeceria la informacion gracias
|
Muy buenas compis foreros,hace mucho que no escribo.pero tengo que agradeceros los comentarios y descripciones de las chicas de carreteras.subia de viaje a bcn y pude pararme a catar ala pelirroja que se pone debajo del puente antes del bonaire,que esta tremenda y se lo curra bien pero la que de verdad me encanto y me dejo sin aliento fue la rubia súper simpática que se pone en la esquina de top recambios,una chica impresionante,buenisima e implicadisima,para recomendar sin duda.
|
Hola a todos!!! e visto a 3 chicas nuevas en la zona de la pista de silla despues del club max alguno a estado con ellas? mas adelante despues del cartel del pozo hay tambien nuevas chicas, hay unas que se llama laura tiene unas grandes tetas y un gran culo al que le guste ese tipo de chicas la recomiendo tambien esta su hija q no esta nada mal
|
Cita:
Nos puedes indicar horios. Gracias |
- Editado: Ya que tenemos experiencias detallemoslas antes de preguntar poe favor, así vamos aportando algo: [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]. -
|
Cita:
|
Aviso Policia rotonda CC el saler
Hola compañeros yo no voy de callejeras pero dejo esta información por aquí que se que os puede servir de ayuda y no llevaros algún disgusto .
Llevo 3 días seguidos cuando vuelvo del trabajo viendo en la rotonda de nuevo Centro, a la policia parar y estar pendientes de las lumis y ayer tenían parado también el coche de un cliente y le estaban tomando los datos (no sé si para multar o con que fin) |
Cita:
|
Cita:
|
- Editado: Para lo que no sean preguntas concretas de lumis y experiencias con ellas mejor usemos el hilo de forochat por favor. -
|
Cita:
|
Chica pinedo
Cita:
|
Hola compañeros. Comentar que Cristina,la chica de la rotonda del final de la via de servicio de la A3 direccion Madrid y que da acceso al poligono oliveral ya no esta. Pregunte por ella a Denisa, su compañera de siempre,pero dice no lo saber nada y que se fue sin decir nada,se que miente asi que agradeceria si la veis en otra ubicacion que lo comentaseis. Visto lo visto coji a una chica que se llama Ana y que se pone donde antes se puso cristina la gordita rubia de las tetas grandes y las mmamadas feroces. Es decir en la via de servicio de vuelta a valencia entre pavasal y taverner. Joven,rumana y de aspecto un poco agitanado,buenas tetas y mamada aceptable. Se deja tocar y se la puede follar bien.
Precio en linea con el resto. No estuvo mal. Un 7. |
| El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 06:46. |
Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2026, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum