Cita:
|
rotonda de alacuas?????? podrias indicar en un mapa porfavor?
|
Yo estuve hace unas semanas por la carretera conocida de olvida , la de los ciclistas , y de camino oliva hacia bajo , la ultima de todas una rumana asi guapita de cara pero algo de kilo , follar por 20 , es muy muy maja , y no estuvo mal , muy guapita de cara .
|
Cita:
|
Hace unos dias estube con iguana (La morenaza del top recambios) alas 7 de la tarde. Me dijo que estaba de 16.30 hasta 22.30. Me tuve que esperar por que el coche que iba delante mio se paro y se la llevo:toothy12: por lo tanto tuve que esperar. Cuando se subio me dijo que no la dejaban se referia a que habiamos muchos y me dijo que aun habia otro mas que la estaba esperando jajaja (un poco mas y le hacen cola).
La segunda vez que estube con ella y rechaza los 20 euros por completo, asi que 20 follar dentro del coche y espectacular como esta menudo cuerpazo. Y me sorprendio que esta vez nada relojera ni mete prisas (La primera vez muuyy pendiente del movil no me gusto nada), me imagino que esta vez la pille tranquila. La verdad que muy educada y agradable yo repetire sin duda de las mejores que hay en el poligono (por no decir la mejor). |
chica del seat gris
Buenas compañeros,lo mio con esta chica s esta convirtiendo en una mision imposible jajaja, mi pregunta es sobre la chica del seat gris del poligono el oliveral siempre que intento cogerla se me adelantan al dar la vuelta ala rotonda,e ido varios dias seguidos a ver si la cogia pero ni siquiera estaba su coche alguno sabe si esta de vacaciones o se a cambiado de sitio,y que tal es como se porta etc..grancias compañeros
|
Yo repeti con la rubia que se pone debajo del puente en la via de servicio de la A3 como la morena preferids no estabs yvedtx no me disgusta por 20 leuros completo y fuera del coche ...una gozada
|
Cita:
|
Cita:
un saludo |
Alguien conoce la chica que se pone en la rotonda de las artes y ciencias? Rubia, delgada, buen cuerpo....
|
Alguien podría indicarme donde se pone la del Seat Gris?
|
Rubia ciudad de las ciencias
Buenas compañeros,esta chica se pone en la misma rotonda con otras dos compañeras,pare le pregunte,muy simpatica me responde 20 chupar 30 completo,sube y vamos donde me endica,es rubia 21 años delgada cuerpo perfecto para mi lo mejor que e visto en la calle es guapisima,no recuerdo el nombre per me dijo que hera checa y la creo no me parecio rumana.chupa muy bien de lujo me encata pasamos afollar y aun mejor ni una sola pega varias postutas no dice que no a nada y no mira el tiempo increible y con ese cuerpo, e pegado el mejor polvo el el coche de mi vida,y era la primera vez que la veo os aseguro que no va a ser la ultima jajaja asi que mas que recomendable aun no me creo que una chica asi este el la calle :love5:
|
Cita:
horarios y que rotonda es?¿ graciasss |
Hace unos dias he estado con una chica que no habia visto nunca. En la via de Servicio de la A3, pasado la BP y despues la NISSAN, me encontre con una rubia y otra morena que es un Orco que fea por dios, las vi y segui hacia la rotonda por si veia alguna mas pues no vi a ninguna y di la vuelta otra vez hacia estas dos que habia visto. Paro como 3 metros mas adelante que ella y ni se molesta en levantarse de la silla, pues tuve que dar marcha atras y preguntarle eso ya me dio mala espina asi que le dije que me lo pensaba.
Vuelvo a dar la vuelta para ir hacia el otro sentido (hacia la rotonda) y me encuentro con una chica (nada mas pasar a estas dos que estaban al lado de la NISSAN) Una morenaza con unas Tetas impresionantes le pregunto precio 30 completo 20 chupar o follar, elijo follar y se sube al coche me lleva a un descampado que esta justamente detras de donde se pone. Tenia unas tetas de escandalo como una 120, la chica tenia acento español y me dice si te gusta cometelas... La chica es muy implicada y por 20 euros es la mejor que he probado, ami me parecio mejor que Iguana, por los pechos. Me dijo que se llamaba Sara. Ah y por cierto la rubia desagradable cuando vio que se subio en mi coche se quedo mirando y la lumi se dio cuenta, le explique las formas de la rubia y segun ella me dijo que era asi con todos clientes y que muy pocos se la cogian, ya que es bastante desagradable. Pues eso pasado la nissan un poquito mas adelante. |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Aquí, en la pista de silla salida hacia catarroja, creo, se ponen unas 3 chicas bajo una sombrilla de las que creo que nadie ha hablado. Hay una rubia menuda muy maja, tratadla bien. Se pone a partir de las 15:30 hasta allá a las 18:00 |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Fiasco...
Hola a todos compañerossss
ya que nadie cuenta sus indis fallidos carreteriles yo cuento el mio... a ver si alguien me aporta luz zona ciencias rotonda, una morena, que no me convence... carretera hacia anzuelos me fijoen una morena vestida con body de rejillas, que desde lejos... no pinta mal, media vuelta, segunda pasada me acerco y... o yo estoy muy ciego o me parecía un chico vestido de mujer alguien ha pasado por la zona y me confirma o me contradice??? repito que lo he visto de lejos... asi que... media vuelta y a la chica morena que no ha estado nada mal... buscaba algo rápido asi que... Un saludo! |
sisi, es un travelo xDDDDDDDD yo tnb de lejos pense que era una tia pero vamos a 5 metros se nota que es un tio. en las ciencias solo vale la rubia pero vale x5
|
Si, es travelo, se ve de lejos. Anoche pasé de 11 a 1 y no vi a la famosa rubia. Sólo una morena un poco seca. Antes de la morena hay otra de cara bonita, peor cuerpo eso si.
|
estaria currando parate un rato donde las bicis en la rotonda y espera, porque esta seguro pero atope de solicitada
|
Alguien puede currarse una recopilacion con *** Una sugerencia es que haga usted dicha labor de recopilación y no se la pida a otros compañeros del foro. Aclaraciones a este comunicado por mp, norma 10 del foro. Taladromaníaco, moderador ***
|
rubia ciencias
Cita:
El otro dia pase varias veces y no la vi... |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
hombre seguramente te dijo esa edad, otra cosa es que sea cierta, pero vamos yo tengo 22 y no aparenta mi edad xD
|
Cita:
|
Hola, desde hace un tiempo os sigo por el foro. Esta noche voy a estar por valencia ciudad, sabéis si alguna de la calle hace el francés completo sin?
Se que hay pisos donde lo hacen , pero ando un poco justo de dinero, que me recomendáis? Gracias! |
Ayer, A3 después de la Fabrica de Heineken en la rotonda ( dirección Madrid ) a las 0:15: 3 chicas. Dos que parecían maduras pero no estoy seguro, una de ellas era pelirroja. Una tercera gordita rubia de 23 años rumana (20 completo, y casi no hablaba el español ) me lleve a esa. Parecía agradable pero una vez el dinero cambiado de mano, grande decepción... Pegas a todo. No se quita el sostén, no quiere que la tocas, un francés de 20 segundos y mirando el móvil cuando la follaba. Siempre preguntando si yo había acabado.
Como todo eso me quito las ganas me apare sin acabar... Después me dijo que estaba contenta de haber tenido un cliente; no conteste.. 20E tirados a la basura. Es mejor pagar 50E con una y estar bien saliendo de su piso que tirar 20E asi. |
Cristina la rubia tetona que se ponía en esta rotonda, apoyada en la salida que estaba cortada por obras pero que han vuelto a abrir, ¿alguien sabe por dónde se pone ahora?, desde que abrieron la salida no la he vuelto a ver
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...] |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
| El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 00:44. |
Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2026, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum