Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes (/)
-   Acompañantes Valencia (https://spalumi.com/f285/)
-   -   Lumis en carreteras Valencia (https://spalumi.com/f285/lumis-en-carreteras-valencia-38065.html)

TheMaan 14-07-2017 12:31

Cita:

Iniciado por 79miranda (Mensaje 1891795)
Buenas compañeros, atraido por los consejos de varios compañeros que siempre son de agradecer hice una visita a Ioana la morena de la A3 real mente tiene un cuerpo joven joven,me cobro 30 chupar y follar,muy buena chupada y follada en varias posturas una pasada poder disfrutar de un cuerpo asi,creo que teneis razon de lo mejo que ai en bonaire claro que depende de lo que os guste y busqueis jajaja como pega, esta muy atenta del movil y el tiempo pero bueno supongo que sera porque no hay comfianza al ser la primera vez que nos vemos,quiero verla mas veces a ver si cuando tengamos un poco mas de confianza que tan se porta grrrr

Ami me paso lo mismo hace unos meses(solo he estado una vez con ella) Se veia muy pendiente del movil y del tiempo. La chica es muy simpatica y eso asi que voy a volver a repetir muy pronto, visto lo que hay en el poligono esta es de las mejores que he visto fisicamente, tiene el cuerpo de escandalo y es jovencita

teemo 14-07-2017 17:06

rotonda de alacuas?????? podrias indicar en un mapa porfavor?

Force12345 14-07-2017 19:10

Yo estuve hace unas semanas por la carretera conocida de olvida , la de los ciclistas , y de camino oliva hacia bajo , la ultima de todas una rumana asi guapita de cara pero algo de kilo , follar por 20 , es muy muy maja , y no estuvo mal , muy guapita de cara .

79miranda 18-07-2017 11:04

Cita:

Iniciado por homer80 (Mensaje 1891806)
Se te portará bien ya veras jeje yo ya soy asiduo de ella y pego unas folladas decescandalo

como siempr homer80 tienes razon jajaj, la e visto un par de veces mas y mejora mucho jajaj,lo que pasa que estoy viendo a la rubia del puente y a ella varias veces y la verdad que se lo currar parece que tienen pique entre ellas haber quien es mejor jajaj pero sigo sin poder coger la chica del seat gris o no esta o esta ocupada se me esta haciendo de rogar jajaja y mira que tengo ganas de probarla asi que si alguin me puede contar que tal se lo agradeceria un saludo compañeros

TheMaan 18-07-2017 21:59

Hace unos dias estube con iguana (La morenaza del top recambios) alas 7 de la tarde. Me dijo que estaba de 16.30 hasta 22.30. Me tuve que esperar por que el coche que iba delante mio se paro y se la llevo:toothy12: por lo tanto tuve que esperar. Cuando se subio me dijo que no la dejaban se referia a que habiamos muchos y me dijo que aun habia otro mas que la estaba esperando jajaja (un poco mas y le hacen cola).

La segunda vez que estube con ella y rechaza los 20 euros por completo, asi que 20 follar dentro del coche y espectacular como esta menudo cuerpazo. Y me sorprendio que esta vez nada relojera ni mete prisas (La primera vez muuyy pendiente del movil no me gusto nada), me imagino que esta vez la pille tranquila.

La verdad que muy educada y agradable yo repetire sin duda de las mejores que hay en el poligono (por no decir la mejor).

79miranda 20-07-2017 01:34

chica del seat gris
 
Buenas compañeros,lo mio con esta chica s esta convirtiendo en una mision imposible jajaja, mi pregunta es sobre la chica del seat gris del poligono el oliveral siempre que intento cogerla se me adelantan al dar la vuelta ala rotonda,e ido varios dias seguidos a ver si la cogia pero ni siquiera estaba su coche alguno sabe si esta de vacaciones o se a cambiado de sitio,y que tal es como se porta etc..grancias compañeros

homer80 20-07-2017 12:39

Yo repeti con la rubia que se pone debajo del puente en la via de servicio de la A3 como la morena preferids no estabs yvedtx no me disgusta por 20 leuros completo y fuera del coche ...una gozada

manjom 20-07-2017 14:55

Cita:

Iniciado por homer80 (Mensaje 1897151)
Yo repeti con la rubia que se pone debajo del puente en la via de servicio de la A3 como la morena preferids no estabs yvedtx no me disgusta por 20 leuros completo y fuera del coche ...una gozada

A la rubia hace mil que no la he visto, ¿sobre que horas y dias de la semana la has vsito?

homer80 20-07-2017 15:58

Cita:

Iniciado por manjom (Mensaje 1897225)
A la rubia hace mil que no la he visto, ¿sobre que horas y dias de la semana la has vsito?

ayer mismamente sobre las 1500 la vi
un saludo

xaveo 20-07-2017 20:28

Alguien conoce la chica que se pone en la rotonda de las artes y ciencias? Rubia, delgada, buen cuerpo....

TheMaan 21-07-2017 09:05

Alguien podría indicarme donde se pone la del Seat Gris?

79miranda 23-07-2017 11:47

Rubia ciudad de las ciencias
 
Buenas compañeros,esta chica se pone en la misma rotonda con otras dos compañeras,pare le pregunte,muy simpatica me responde 20 chupar 30 completo,sube y vamos donde me endica,es rubia 21 años delgada cuerpo perfecto para mi lo mejor que e visto en la calle es guapisima,no recuerdo el nombre per me dijo que hera checa y la creo no me parecio rumana.chupa muy bien de lujo me encata pasamos afollar y aun mejor ni una sola pega varias postutas no dice que no a nada y no mira el tiempo increible y con ese cuerpo, e pegado el mejor polvo el el coche de mi vida,y era la primera vez que la veo os aseguro que no va a ser la ultima jajaja asi que mas que recomendable aun no me creo que una chica asi este el la calle :love5:

homer80 23-07-2017 14:51

Cita:

Iniciado por 79miranda (Mensaje 1898402)
Buenas compañeros,esta chica se pone en la misma rotonda con otras dos compañeras,pare le pregunte,muy simpatica me responde 20 chupar 30 completo,sube y vamos donde me endica,es rubia 21 años delgada cuerpo perfecto para mi lo mejor que e visto en la calle es guapisima,no recuerdo el nombre per me dijo que hera checa y la creo no me parecio rumana.chupa muy bien de lujo me encata pasamos afollar y aun mejor ni una sola pega varias postutas no dice que no a nada y no mira el tiempo increible y con ese cuerpo, e pegado el mejor polvo el el coche de mi vida,y era la primera vez que la veo os aseguro que no va a ser la ultima jajaja asi que mas que recomendable aun no me creo que una chica asi este el la calle :love5:

:occasion14:
horarios y que rotonda es?¿
graciasss

TheMaan 27-07-2017 20:59

Hace unos dias he estado con una chica que no habia visto nunca. En la via de Servicio de la A3, pasado la BP y despues la NISSAN, me encontre con una rubia y otra morena que es un Orco que fea por dios, las vi y segui hacia la rotonda por si veia alguna mas pues no vi a ninguna y di la vuelta otra vez hacia estas dos que habia visto. Paro como 3 metros mas adelante que ella y ni se molesta en levantarse de la silla, pues tuve que dar marcha atras y preguntarle eso ya me dio mala espina asi que le dije que me lo pensaba.

Vuelvo a dar la vuelta para ir hacia el otro sentido (hacia la rotonda) y me encuentro con una chica (nada mas pasar a estas dos que estaban al lado de la NISSAN) Una morenaza con unas Tetas impresionantes le pregunto precio 30 completo 20 chupar o follar, elijo follar y se sube al coche me lleva a un descampado que esta justamente detras de donde se pone. Tenia unas tetas de escandalo como una 120, la chica tenia acento español y me dice si te gusta cometelas... La chica es muy implicada y por 20 euros es la mejor que he probado, ami me parecio mejor que Iguana, por los pechos. Me dijo que se llamaba Sara.

Ah y por cierto la rubia desagradable cuando vio que se subio en mi coche se quedo mirando y la lumi se dio cuenta, le explique las formas de la rubia y segun ella me dijo que era asi con todos clientes y que muy pocos se la cogian, ya que es bastante desagradable.

Pues eso pasado la nissan un poquito mas adelante.

teemo 29-07-2017 13:49

Cita:

Iniciado por 79miranda (Mensaje 1898402)
Buenas compañeros,esta chica se pone en la misma rotonda con otras dos compañeras,pare le pregunte,muy simpatica me responde 20 chupar 30 completo,sube y vamos donde me endica,es rubia 21 años delgada cuerpo perfecto para mi lo mejor que e visto en la calle es guapisima,no recuerdo el nombre per me dijo que hera checa y la creo no me parecio rumana.chupa muy bien de lujo me encata pasamos afollar y aun mejor ni una sola pega varias postutas no dice que no a nada y no mira el tiempo increible y con ese cuerpo, e pegado el mejor polvo el el coche de mi vida,y era la primera vez que la veo os aseguro que no va a ser la ultima jajaja asi que mas que recomendable aun no me creo que una chica asi este el la calle :love5:

la mejor tia con la que e estado en la calle seguro y mejor que muchisimas otras de casas, tiene un cuerpo perfecto unas tetas grandes para lo delgada que esta y naturales... y ese coño.. pufff increible es una ganga no estara mucho seguro

borja69 29-07-2017 16:00

Cita:

Iniciado por teemo (Mensaje 1901300)
la mejor tia con la que e estado en la calle seguro y mejor que muchisimas otras de casas, tiene un cuerpo perfecto unas tetas grandes para lo delgada que esta y naturales... y ese coño.. pufff increible es una ganga no estara mucho seguro

A que hora se suelen poner?

79miranda 29-07-2017 18:04

Cita:

Iniciado por borja69 (Mensaje 1901337)
A que hora se suelen poner?

compañero se pone todos los dias desde 23.00 a las 6 toda la noche,la reconoceras enseguida menudo cuerpo tiene:love5:y se porta de lujo yo ya e repetido jajaja un saludo espero que te guste

manjom 29-07-2017 20:33

[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]

Aquí, en la pista de silla salida hacia catarroja, creo, se ponen unas 3 chicas bajo una sombrilla de las que creo que nadie ha hablado. Hay una rubia menuda muy maja, tratadla bien. Se pone a partir de las 15:30 hasta allá a las 18:00

borja69 29-07-2017 22:16

Cita:

Iniciado por 79miranda (Mensaje 1901365)
compañero se pone todos los dias desde 23.00 a las 6 toda la noche,la reconoceras enseguida menudo cuerpo tiene:love5:y se porta de lujo yo ya e repetido jajaja un saludo espero que te guste

Muchas gracias otra cosa es la rotonda que esta justo a lado del saler?

79miranda 30-07-2017 15:31

Cita:

Iniciado por borja69 (Mensaje 1901440)
Muchas gracias otra cosa es la rotonda que esta justo a lado del saler?

si compañero,y si te apetece griego en el coche antes de llegar ala rotonda veniendo desde la rotonda de los anzuelos,en el ultimo semaforo antes de la rotonda a la dereche se pone otra chica,esta si rumana rubia mas pequeñita, 27 años de nombre Maria del mar,no tiene el cuerpo de la otra que ya te e dicho que en la calle no hay muchas asi jajaj,pero Maria del mar no pone pegas a nada hace griego en el coche que de momento no habia encontrado ninguna un saludp

teemo 30-07-2017 15:45

Cita:

Iniciado por 79miranda (Mensaje 1901365)
compañero se pone todos los dias desde 23.00 a las 6 toda la noche,la reconoceras enseguida menudo cuerpo tiene:love5:y se porta de lujo yo ya e repetido jajaja un saludo espero que te guste

por cierto sobre la edad, 21 dijiste? yo creo que son menos eh.. ami no me importa que ya tengo 22 y me parecio mas joven que las chicas de mi edad. pero es espectacular, ya digo no se si durara mas del verano

borja69 31-07-2017 00:24

Cita:

Iniciado por 79miranda (Mensaje 1901598)
si compañero,y si te apetece griego en el coche antes de llegar ala rotonda veniendo desde la rotonda de los anzuelos,en el ultimo semaforo antes de la rotonda a la dereche se pone otra chica,esta si rumana rubia mas pequeñita, 27 años de nombre Maria del mar,no tiene el cuerpo de la otra que ya te e dicho que en la calle no hay muchas asi jajaj,pero Maria del mar no pone pegas a nada hace griego en el coche que de momento no habia encontrado ninguna un saludp

Pues el otro día estuve con ella pero mr pareció un poco sosa, después vi a una rubia en la rotonda y estaba bn

nosgoth 03-08-2017 01:51

Fiasco...
 
Hola a todos compañerossss

ya que nadie cuenta sus indis fallidos carreteriles yo cuento el mio... a ver si alguien me aporta luz

zona ciencias

rotonda, una morena, que no me convence...

carretera hacia anzuelos

me fijoen una morena vestida con body de rejillas, que desde lejos... no pinta mal, media vuelta, segunda pasada me acerco y...

o yo estoy muy ciego o me parecía un chico vestido de mujer

alguien ha pasado por la zona y me confirma o me contradice???

repito que lo he visto de lejos...

asi que... media vuelta y a la chica morena que no ha estado nada mal... buscaba algo rápido asi que...

Un saludo!

teemo 03-08-2017 03:10

sisi, es un travelo xDDDDDDDD yo tnb de lejos pense que era una tia pero vamos a 5 metros se nota que es un tio. en las ciencias solo vale la rubia pero vale x5

JuanR63 03-08-2017 19:08

Si, es travelo, se ve de lejos. Anoche pasé de 11 a 1 y no vi a la famosa rubia. Sólo una morena un poco seca. Antes de la morena hay otra de cara bonita, peor cuerpo eso si.

teemo 03-08-2017 22:07

estaria currando parate un rato donde las bicis en la rotonda y espera, porque esta seguro pero atope de solicitada

reinolg1000 04-08-2017 03:38

Alguien puede currarse una recopilacion con *** Una sugerencia es que haga usted dicha labor de recopilación y no se la pida a otros compañeros del foro. Aclaraciones a este comunicado por mp, norma 10 del foro. Taladromaníaco, moderador ***

aacas 04-08-2017 10:30

rubia ciencias
 
Cita:

Iniciado por teemo (Mensaje 1903404)
estaria currando parate un rato donde las bicis en la rotonda y espera, porque esta seguro pero atope de solicitada

La rotonda es la de enfrente mismo del centro comercial?
El otro dia pase varias veces y no la vi...

79miranda 04-08-2017 14:58

Cita:

Iniciado por teemo (Mensaje 1901600)
por cierto sobre la edad, 21 dijiste? yo creo que son menos eh.. ami no me importa que ya tengo 22 y me parecio mas joven que las chicas de mi edad. pero es espectacular, ya digo no se si durara mas del verano

compañero esa es la edad que ne dijo,lo que si que estamos deacuerdo que es un pibom:TFR76 ,yo e repetido con ella y para mi lo mejor en la calle de toda valencia, mejor que las famosas de la zona de bonaire que me encantan pero esta rubia me vuelve loco jajajaj cuerpo increible y se porta muy bien pero para gustos colores un saludo compañero

79miranda 04-08-2017 15:08

Cita:

Iniciado por borja69 (Mensaje 1901774)
Pues el otro día estuve con ella pero mr pareció un poco sosa, después vi a una rubia en la rotonda y estaba bn

compañero si que es mas seria que la rubia de la rotonta y ya te dige que en fisico la rubia de la rotonda para mi es la mejor de todas,pero si te apetece griego en el coche esta chica se porta bien,yo de momento es la unica que lo e hecho en el coche,si me permites un consejo pueba la rubia de la rotonda y me cuentas que tal ami me parece la mejor de todas las que e probado el unico pero es que no hace griego :icon_cry: pero soy un aventurero y voy a seguir probando mas aunque seguro que repito con la rubia jajaja un saludo compañero

aacas 04-08-2017 17:53

Cita:

Iniciado por 79miranda (Mensaje 1903659)
compañero si que es mas seria que la rubia de la rotonta y ya te dige que en fisico la rubia de la rotonda para mi es la mejor de todas,pero si te apetece griego en el coche esta chica se porta bien,yo de momento es la unica que lo e hecho en el coche,si me permites un consejo pueba la rubia de la rotonda y me cuentas que tal ami me parece la mejor de todas las que e probado el unico pero es que no hace griego :icon_cry: pero soy un aventurero y voy a seguir probando mas aunque seguro que repito con la rubia jajaja un saludo compañero

Compañero,cobra suplemento por el griego??

79miranda 04-08-2017 18:00

Cita:

Iniciado por aacas (Mensaje 1903733)
Compañero,cobra suplemento por el griego??

si compañero,si por 30 fuera todo tendria cola esperando jaja pide 50 pero se le puede negociar,lo bueno que tiene es que no engaña en hacerlo lo hace bien y en el coche no hay muchas que lo hagan un saludo compañero

teemo 04-08-2017 21:32

hombre seguramente te dijo esa edad, otra cosa es que sea cierta, pero vamos yo tengo 22 y no aparenta mi edad xD

borja69 05-08-2017 22:22

Cita:

Iniciado por 79miranda (Mensaje 1903659)
compañero si que es mas seria que la rubia de la rotonta y ya te dige que en fisico la rubia de la rotonda para mi es la mejor de todas,pero si te apetece griego en el coche esta chica se porta bien,yo de momento es la unica que lo e hecho en el coche,si me permites un consejo pueba la rubia de la rotonda y me cuentas que tal ami me parece la mejor de todas las que e probado el unico pero es que no hace griego :icon_cry: pero soy un aventurero y voy a seguir probando mas aunque seguro que repito con la rubia jajaja un saludo compañero

Vale pues me tengo que pasar, pues haber que me aclare por que la otra vez que pase vi a una chica rubia así con pecas en la cara y después estaba una morena, es esa rubia? Y si no lo es como es de físico? Y por cierto que día se suelen poner??

Rubenvlc 07-08-2017 08:14

Hola, desde hace un tiempo os sigo por el foro. Esta noche voy a estar por valencia ciudad, sabéis si alguna de la calle hace el francés completo sin?
Se que hay pisos donde lo hacen , pero ando un poco justo de dinero, que me recomendáis?
Gracias!

vayne 07-08-2017 13:46

Ayer, A3 después de la Fabrica de Heineken en la rotonda ( dirección Madrid ) a las 0:15: 3 chicas. Dos que parecían maduras pero no estoy seguro, una de ellas era pelirroja. Una tercera gordita rubia de 23 años rumana (20 completo, y casi no hablaba el español ) me lleve a esa. Parecía agradable pero una vez el dinero cambiado de mano, grande decepción... Pegas a todo. No se quita el sostén, no quiere que la tocas, un francés de 20 segundos y mirando el móvil cuando la follaba. Siempre preguntando si yo había acabado.
Como todo eso me quito las ganas me apare sin acabar... Después me dijo
que estaba contenta de haber tenido un cliente; no conteste..

20E tirados a la basura.
Es mejor pagar 50E con una y estar bien saliendo de su piso que tirar 20E asi.

manjom 08-08-2017 00:07

Cristina la rubia tetona que se ponía en esta rotonda, apoyada en la salida que estaba cortada por obras pero que han vuelto a abrir, ¿alguien sabe por dónde se pone ahora?, desde que abrieron la salida no la he vuelto a ver


[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]

79miranda 08-08-2017 07:38

Cita:

Iniciado por manjom (Mensaje 1904891)
Cristina la rubia tetona que se ponía en esta rotonda, apoyada en la salida que estaba cortada por obras pero que han vuelto a abrir, ¿alguien sabe por dónde se pone ahora?, desde que abrieron la salida no la he vuelto a ver


[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]

buenas compañero esta en el mismo sitio pero entrando unos metros en la calle que an abierto,se pone encima de los muros de hormigon de la obra,te aseguro que esta alli la veo siempre que me apetece una buenas tetas y una super mamada jajaja un saludo compañero

Rubenvlc 09-08-2017 08:29

Cita:

Iniciado por 79miranda (Mensaje 1904949)
buenas compañero esta en el mismo sitio pero entrando unos metros en la calle que an abierto,se pone encima de los muros de hormigon de la obra,te aseguro que esta alli la veo siempre que me apetece una buenas tetas y una super mamada jajaja un saludo compañero

recomiendas la mamada de cristina? sabéis hasta que hora está?

borja69 09-08-2017 12:35

Cita:

Iniciado por 79miranda (Mensaje 1903659)
compañero si que es mas seria que la rubia de la rotonta y ya te dige que en fisico la rubia de la rotonda para mi es la mejor de todas,pero si te apetece griego en el coche esta chica se porta bien,yo de momento es la unica que lo e hecho en el coche,si me permites un consejo pueba la rubia de la rotonda y me cuentas que tal ami me parece la mejor de todas las que e probado el unico pero es que no hace griego :icon_cry: pero soy un aventurero y voy a seguir probando mas aunque seguro que repito con la rubia jajaja un saludo compañero

Estuve con esta chica x fin y estoy super deacuerdo contigo me encantó, es guapísima y tiene un cuerpo que pff y lo q más me gustó esq se desnudó completo xq muchas de bonaire se dejan ver las tetas y poco más ya q llevan lencería pero esta me sorprendió y ella arriba te folla de una manera q te deja sin palabras esta desde las 23:00 la recomiendo, también vi a una chica morena a lado suya q tal esta?


El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 00:44.

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2026, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum