Neneho dice:
"si giras a la derecha en la primera calle al final se pone una rumanita jovencia. alexa creo q se llama. muy dulce 20 completo..muy buena. culazo pero tetas raras y pekeñas. es muy implicada incluso llega a correrse." Y Duende 21, respecto de la misma chica, comenta: "En bonaire, en el poligono que esta al lado del bricodepot, se pone una jovencita morena rumana. Precios clasicos de 20/30. Es una apuesta SEGURA. Esta buenísima. Se pone dentro del poligono, en una puerta de una nave." Que tiene un culo cojonudo y unas bonitas piernas salta a la vista pero podríamos arrojar un poco de luz sobre el pecho y su implicación, es cortada o lanzada, dulce o salada, paradita o activa, va a que termines rápido. No sé compañeros un poco de ft podríamos currarnos entre todos y así decidir mejor, porque hay alguna que si que intenta correrse si le gustas pero hay otras que son autenticas máquinas tragaperras y frias como el hielo. Hubo una que ya no está que incluso lo hacía sin condon porque no todas las noches disponía de ellos y nadie lo ha comentado. Chica muy joven y no muy agraciada que duró poco y que no era en absoluto profesional, pero hizo algunos clientes en poco tiempo. Otro tema que podríamos tocar es la vestimenta de algunas donde Alina y su amiga se llevan la palma con sus medias, encajes y ropa atrevida frente a todas las demás. Un saludo compañeros. |
Por cierto a Neneho le deben hacer descuento porque los servicios completos se los cobran a 20 y a los demás mortales nos piden 30, bueno me alegro por él... Pero el tema del precio también es bueno comentarlo con un poco de cuidado para que quie nos lea no se lleve sorpresas. Por lo demás un saludo al compañero Neneho a quien leo siempre con mucho interés y que informa más que otros. Yo soy de parar poco pero paso muchos días porque me viene de camino, por eso no puedo aportar demasiado. No recomiendo a ninguna en particular porque van a lo que van y el servicio no es muy allá al ser callejero. Pasadas las once de la noche, sin embargo, se les nota otro aire más tranquilo, como si la hora punta fuera de diez a once (horario de salida de los que trabajan en bonaire o van allí a comprar) y, en alguna ocasión, el trato ha sido más distendido o relajado.
|
Por pedir, claro que todas piden 20 chupar y 30 follar.
Pero si se lo dices, muchas hacen el completo por 20€. Saludos. |
Cita:
Tienes razón compañero, yo conozco a Alexa de dos ocasiones. Sobre su implicación a mi me parece altísima. Por ponerle un pero, decir que no entiende muy bien el castellano. Siempre anda diciendo que si hablamos muy rápido y no se nos entiende bien. Por todo lo demás es una pasada, en el tema hace unas comidas impresionantes (a mi siempre con goma) y follando no se cansa de menearse (muy recomendable su culo a 4p). Lo de las tetas lo desconozco, por que siempre que la he visto se ha dejado el sujetador puesto. Otra opción también más que recomendable, es la rumana con las votas de DJ blancas que se pone en la recta de la via de servicio pasando mediamark (Bonaire), altísima implicación y con una conversación estupenda (esto hay quien también lo valora mucho), follando se te pone encima y no pará, tiene una actitud genial. En la comida yo creo que un poquito más floja que Alexa pero tambien "Muy Aprobado". Las tetas muy recomendables, grandes y palpables. Juega mucho con ellas. Compañero, podrías aclararme como podría acceder a la via esa de servicio que comentais de la A3 desde el mediamark? Llevo poco en valencia y no se bien aún las zonas. Así podría poner mas experiencias y compartirlas con vosotros. |
Gracias Duende por tu ampliación respecto de Alexa, creo que con tus comentarios me voy a animar a parar un día con ella y ya os cuento a todos. Respecto a como llegar a la vía de servicio es la salida 345 (Aldaia-Torrent-Centro Comercial) de la A-3 viniendo de Valencia y en dirección Madrid. Es fácil porque está todavía en obras y basta con fijarse que a tu derecha aparece el Aeropuerto de Manises para localizar la altura a la que te tienes que desviar; después busca las naves industriales y no tengas miedo a perderte, basta con que vuelvas sobre tus pasos y a ser posible con luz de día (ahora es la época ideal anochece tarde). Después del aeropuerto tienes el acuartelamiento ese del ejercito que es mas deportivo que otra cosa. La chica de las botas DG (dolce gavana) es precisamente Daniela a quien no veo desde hará dos meses, pasa los treinta y se le nota en la cara (el cuerpo ya lo quisieran algunas de 20). Sólo he parado una vez con ella y la verdad es que bastante bien... Se le nota la edad también en su conversación (yo lo valoro este tema) que es mucho mejor que la de mi ex por poner un ejemplo. Cuando dije lo de que a partir de cierta hora se las nota más relajadas era precisamente porque cuando paré con Daniela eran pasadas las once, la tía no solo me prestó el servicio, sino que al terminar me pidió fumar (a lo que accedí) y me estuvo contando que lleva años viviendo en Valencia que ha tenido otros trabajos antes que el de lumi, por ejemplo trabajó varios años en una pescadería, y que tiene clientes fijos (entendí que pocos) a los que presta el servicio en su domicilio y otras cosas que ya no recuerdo. Me gustaría volver a estar con ella pero, insisto, yo no la veo igual es por la hora a la que paso que es temprano para ella. Espero haberte ayudado un poco. |
Respecto a lo que dice mvg, se nota que es veterano, lo que no es mi caso. Por ampliar la info. de la tal Fanny cuando subió a mi coche llega el momento de pagar y no tenía cambio (yo le había dado 2 billetes de 20 para el servicio completo de 30), así que le propuse que me la chupara sin goma a lo que la chica accedió después de repasarme de arriba abajo con la mirada (creo que ni mi medico de cabecera me presta tanta atención). La mamada fue de escandalo bien ensalivada y como dije la tía se mojó seguramente porque le estuve haciendo un dedito en condiciones mientras me trabajaba el soldadito que ascendió por lo menos a capitán-general. La experiencia resultó buena pero algo cara ya que por 40 tienes la media hora en algunos pisos de Valencia. No me importaría parecerme a ti (mvg) cuando leí tu experiencia con Ana, pero por ahora soy un simple monaguillo como puedes ver. Os animo a seguir contando experiencias a todos que el foro estaba decayendo últimamente y soy asiduo lector aunque no me prodigue mucho por mi numero de mensajes.
En la rotonda de bonaire se ponía una rusa morena que ya no la veo y en la vía de servicio una morena o pelirroja en el callejón del que nadie habla y me gustaría saber que tal es. Por cierto, yo no lo sabía pero hablando con alguna chica me enteré de que algunos españoles en paro se ofrecen como conductores para traerlas y llevarlas, entre 15-20 euros se ganan por noche los conductores y son gente seria, nada de cobrar en servicios y muy respetuosos cuando se cambian las chicas y demás. Hay muchas cosas que ignoramos de este mundillo que visitamos en ocasiones y es bueno saber de todo. Por cierto, menudo avatar el de la chica del tanga y yo sin saber ponerlo. |
Cita:
Si pruebas a Alexa no te defraudara, estoy seguro. Ya nos cuentas. un abrazo |
hola gente. respecto a alexa.. he dejado de elegirla.. ultimamente era muy seca, rapida.. nose a pegado cambio radical. no es la q era antes.
no se quita el sujetador por complejo. jejeje. a los del precio 20 completo es porque yo les pregunto si es posible y acceden y la que no pues.. me voy. a daniela hace tiempo tambien que no la veo. no sabia que hacia servivios en su domicilio. seria interesante.. lo que mas recomiendo ahora es a andra. se pone antes del parking de caminones de amstel en la a3 direccion madrid. cosa q no recomiendo ya es a una chica rubia que se pone en esta misma area de servicio pero al final. pasando la nissan. es muy borde no te deja que la toques te trata como si fueras un desecho incluso mira con asco... un saludo a todos! |
En cuanto a Alexa (yo pienso que hay 2, aunque no lo puedo afirmar 100x100 seguro).
La que yo digo tiene un lunar grande en la cara, morena de pelo liso, buen cuerpo, sobre 165-170. Se pone al principio de la calle de entrada al bricodepot, en la esquina. Usa siempre una especie de medias de rejilla. Su implicacion es negativa. No se desviste, no la puedes tocar, no esto y no lo otro. Mejor una paja que dar un triste euro a esta. |
Y cual es la otra mvg, porque esta que dices es la que yo tengo localizada y pensaba visitar siguiendo el consejo de Duende 21.
|
Tambien he visto una, que me parece nueva.
Es rubia platino, de mas o menos 160cm, con curvas y superescotada. Se pone donde daniela, pero unos 20 metros mas adelante, direccion valencia ( via de servicio, esquina de la primera pista que gira hacia la derecha, para entrar al bricodepot). Cuando le pregunte sus tarifas, y me dijo 20 chupar, y 30€ completo si te corres rapido, ya la descarte automaticamente. Mal rollo eso de ""si te corres rapido"". Buenas noches y hasta luego. |
Cita:
Y la otra, no se si es alesa o alexia, era una de 175, morena con cara de mala ostia, pero de fisico tremenda, que se ponia a la altura de tutempo. No la cate porque iba descargado, y no la he vuelto a ver desde hace lo menos 6/8 meses. Saludos. |
Cita:
|
Pues su tiene un dia malo que se quede en casa descansando.
Aunque tu dices Alexandra, y yo digo alesa. |
- Editado: Estos son hilos de experiencias. Para generalizar y debatir en [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
. - |
Hola,hace tiempo estuve con la chica morena que se ponía en la rotonda de la entrada de betera y ni fu ni fa...hace unos días pasé por allí de nuevo y hay una chica nueva rubia delgadita pero no pude fijarme.Alguien la ha catado?agradecería comentarios jejeje.
|
Cita:
hace una pausa a las 14 horas. Vuelve sobre las 17 horas. Precios sin regatear 20 / 30, como todas. Al final te deja el completo en 20. Te puede hacer el francés sin goma por 30, pero no te deja correrse en la boca. Lo hace despacito, bastante bien, pero sin ser maravilloso. Buena figura, de lejos parece un pivón. Pero de cerca es feilla de cara. Pechos algo fofos. |
hola hace unos dias descubri que se pone una ala entrada de la ronda norte por la rotonda del mirador,haver si alguien puede aportar algo mas al asunto¡¡
|
Cita:
A que hora se pone esta? |
Cita:
|
Hola foreros. Sabeis donde se suelen poner las lumis negras callejeras? El otro dia pasé por la carretera esta que acaba en la avinguda de les moreres (paralela a la via del tren) sobre las 18:00 y no vi ninguna... Hace tiempo que no pasaba por la zona, conoceis alguna otra zona de lumis callejeras mulatitas?
Saludos |
Vete mas bien a partir de las 21.
Aunque con las negras es tirar el dinero. Servicio pesimo 99,9% asegurado |
hola a todos estuve anoche con alexandra en aldaya detras del bricodepot y quiero decir que va mucho a por la pasta y ni fu ni fa no vale para nada lo hace todo a desgana. me paarece que es tirar el dinero. si alguien sabe de alguna que valga la pena por la zona agradeceria su informacion.
|
Podrías concretar algo mas antimadridista, desgana por parte de la chica, desden por intento de regateo en el precio, servicio contratado, duración, si se desvistió total o parcialmente. Sigo extrañado porque Duende la ponía muy bien. Y respecto a tu consulta, yo sigo sin ver ya a la chica que se ponía en el callejón sin salida de cerca de la rotonda de bonaire por la vía de servicio; no sé si porque llegaba tarde y yo paso temprano o porque ya no está.
|
Cita:
para empezar estaba ya en la propia ronda norte, no en la rotonda, y no es fácil verla. 20 / 30 euros hablé un poco con ella, vi que era feilla y sosa y me largué. |
Cita:
|
Cita:
|
Que desastre !!!!!
Esta muy mal el asunto Desde que se fueron las rumanas de pista sillo no he visto nada q merezca la pena para mi gusto Q vuelvan ya!!!!!!! Y la flaquita sobre todo |
Que tal esta la zona Baron de cárcel. Mecado.
Una tal Nati |
He estado esta semana por la zona de Barón de Carcer con una rumana rubia. Maria, tiene un tipazo teen. Delgada, pechos muy ricos y y todo durito y en su sitio Tendrá unos 20-22 años y debe estar poco tiempo en España porque el castellano justito. De cara no es una modelo pero tiene un rollo nórdico que después de follartela la ves hasta guapa.
Por 25€ no se puede pedir mas. Como estaba limpia y había para lavarse se lo comí todo. Perfecto vamos y repetiré seguro. Me subió a una habitación muy curte, eso si. Pero no me importó |
¿A que hora está? y por que zona
|
Pase sobre las 8 de la tarde y la semana pasada a las 2 de la madrugada todavía estaba.
|
Ayer sobre las 12h por la pista de silla desde el carrefour hasta el desvio hacia albal y torrent nada de nada, un sofa enfrente del antiguo copas y una silla cerca de la gasolinera que de enfrente del carrefour sentido valencia, pero vacias.
|
Tema en N-340
En los poligonos de valencia no se como esta el tema, pero tirando por la N-340 el tema va mejorando.Tramo destacable altura de vinaroz tanto entrada como salida.
Yo he estado hoy con una rubia IMPRESIONANTE, diria que rusa o del este (NO RUMANA) a la salida de vinaroz por donde estan los viveros en un parking de caminones a la iquierda. 20/30e en un principio rebajados a 25e (algo es algo). Lleva sombrilla naranja, muy apetecible y se lo curra. |
Hola comentáis la zona de barón de cacer por donde se ponen más o menos me gustaría hacerlo alguna visita y a q hora se ponen gracias. Alexa de bonaire a 4 patas es impresionante la recomiendo
|
Cita:
|
Ahora donde hay alguna chica es por la cerreterita esa que hay paralela a la autopista, dirección a Valencia, donde empieza la carretera que va al saler.
|
Donde?
Podrias explicarlo más no entiendo la new carretera paralela y donde empieza el saler. |
Cita:
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...] |
Hola, es mi primer post así q disculpas en primer lugar porque llevo bastante registrado.
Creó haber leído poco o nada de la zona de Sagunto, así que aportaré mi granito de arroz a este tema. Hasta hace un año en la carretera de Sagunto a Canet había buenas sorpresas, dos o tres chicas rumanas q estaban bastante bien. Pase hace poco y ya no queda ninguna desgraciadamente. Ahora la cosa ha ido a menos, ya que sólo queda una chica africana con muy buen tipo aunque de cara deje bastante que desear. Al menos es simpatica. En la N-340 salida de Sagunto hacia Castellón también quedan un par de chicas: una africana y una rumana que se hace llamar Alexandra y se anuncia en pasion, con alguna foto verdadera entre las falsas. Sabéis alguna otra zona al norte de Valencia?. |
| El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 06:46. |
Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2026, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum