Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes (/)
-   Acompañantes Valencia (https://spalumi.com/f285/)
-   -   Lumis en carreteras Valencia (https://spalumi.com/f285/lumis-en-carreteras-valencia-38065.html)

salido33 12-12-2015 07:09

Callejeras A3 bonaire y más
 
Cita:

Iniciado por borja69 (Mensaje 1557218)
Hola lo del polígono del olivar quería saber más o menos X donde esta q me gustaría ir

Del olivar no, del oliveral,jajaja.
Mira, los puntos rojos son sitios permanentes y se suelen poner cuando cae el sol. De día, puedes mirar en las vias de servicio que indico con flechas verdes. Recórrelas de arriba a abajo porque creo que suelen cambiarse de sitio incluso hay épocas que ni aparecen, pero yo siempre echo un vistazo,ggg.
Y los puntos azules a veces hay y a veces no, creo que es según la saturación de lumis. También te he marcado un punto morado porque, aunque nunca he parado, ahí suele haber una que parece española de la vieja escuela. Todo lo demás, 99%, rumanas. Y hay de todo, en general son jóvenes y simpáticas, implicación neutra, precio 20 completo(hay que negociar) y yo en la calle siempre con condón. Lo digo porque no sé si se prestan(consultar). Para mi es la mejor zona callejera nocturna. Un saludo y espero que sea de ayuda.
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...] [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...] [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...] [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]

valencianodulce 16-12-2015 01:30

A que altura esta el cartel de el pozo¿ y a que hora se pone? Para saber si es la misma q yo decía, yo me refería a una q ponía un pañuelo atado en una señal cada vez q estaba.

Cita:

Iniciado por mvg (Mensaje 1557292)
Cierto que ha estado un tiempo desaparecida.
Pero hace dos semanas la he vuelto a ver.
Direcion alicante, a la altura de un cartel enorme de "el pozo". Botas blancas y parte de arriba blanca.
Buena mamada, mirando a la cara, y chupa hasta que sale la ultima gota, hay que separarla.
Buena opcion.

La que yo digo, es una que ponia un pañuelo en un palo de señal casa vez que estaba por alli, ahora hay dos un poquito antes, una morena y una rubia, no se si te refieres a una de esas dos, y si es asi, cual de las dos es la que te hace esas mamadas...

mvg 16-12-2015 17:11

Yo me refiero a la madurita uruguaya o argentina (no se de donde es exactamente).
A la altura del cartel de el pozo.
Siempre, o casi siempre va de blanco.
Muy buena mamada.
Imagino que sera la argentina que dices tu, porque todo lo demas son rumanas.

valencianodulce 17-12-2015 03:17

Cita:

Iniciado por mvg (Mensaje 1560391)
Yo me refiero a la madurita uruguaya o argentina (no se de donde es exactamente).
A la altura del cartel de el pozo.
Siempre, o casi siempre va de blanco.
Muy buena mamada.
Imagino que sera la argentina que dices tu, porque todo lo demas son rumanas.

Vale, ya tengo claro la que dices, una morena de pelo largo muy alta, pero algo delgadita y con poco pecho para mi gusto. Pues si continuas por la via de servicio, mas adelante en la siguiente esquina, se ponen dos, una rubia y otra morena de unos cuarenta y pico, y creo que son tambien argentinas o uruguayas, alguien las ha catado?.
Y la que yo decia, aun se ponia un poquito mas adelante en la siguiente esquina, casi antes del desvio hacia Albal y ponia un pañuelo rojo atado en una señal, a ver si alguien sabe algo de ella.

mvg 19-12-2015 14:48

Vía de servicio de la A3.
Dirección Valencia, en la nave de top recambios, al final de todo de la nave en el sentido de la marcha, a veces se pone una rumana rubia.
El nombre no lo puedo afirmar con seguridad, pero juraría que me dijo Andrea.
20€ el servicio completo.
Parte trasera del coche, me manda poner la calefacción, tiene frio.
Se va despelotando, se quita toda la ropa. Bien, raro que las callejeras se la quiten toda.
Bonitas tetas naturales. Muy apetecibles. Es blanca de piel, y tiene buen cuerpo.
Goma y a chupar. Se deja tocar y acariciar. Le llegue a introducir un dedo.
Me cabalga, y luego me pongo yo encima, que es como termino.
Hablamos un poco en el coche., y la dejo donde la recogí.
Dinero bien empleado.

Praetoriano 21-12-2015 12:11

Cita:

Iniciado por mvg (Mensaje 1562313)
Vía de servicio de la A3.
Dirección Valencia, en la nave de top recambios, al final de todo de la nave en el sentido de la marcha, a veces se pone una rumana rubia.
El nombre no lo puedo afirmar con seguridad, pero juraría que me dijo Andrea.
20€ el servicio completo.
Parte trasera del coche, me manda poner la calefacción, tiene frio.
Se va despelotando, se quita toda la ropa. Bien, raro que las callejeras se la quiten toda.
Bonitas tetas naturales. Muy apetecibles. Es blanca de piel, y tiene buen cuerpo.
Goma y a chupar. Se deja tocar y acariciar. Le llegue a introducir un dedo.
Me cabalga, y luego me pongo yo encima, que es como termino.
Hablamos un poco en el coche., y la dejo donde la recogí.
Dinero bien empleado.

Sobre que hora fue esto que cuentas?

borja69 21-12-2015 13:20

Cita:

Iniciado por valencianodulce (Mensaje 1560790)
Vale, ya tengo claro la que dices, una morena de pelo largo muy alta, pero algo delgadita y con poco pecho para mi gusto. Pues si continuas por la via de servicio, mas adelante en la siguiente esquina, se ponen dos, una rubia y otra morena de unos cuarenta y pico, y creo que son tambien argentinas o uruguayas, alguien las ha catado?.
Y la que yo decia, aun se ponia un poquito mas adelante en la siguiente esquina, casi antes del desvio hacia Albal y ponia un pañuelo rojo atado en una señal, a ver si alguien sabe algo de ella.


La morena q se pone con la rubia creo que es española, os cuento tienes unas tetas grandes como a mi me gustan cuando subió al coche le dije sI hacia griego y me dijo q si X 50 le pague y al acto después me dijo q le gustaba mucho X el culo a si es q el q le guste el griego es una buena opción se llama laura, las q están siguiendo q están en una especie de descampado me recomendáis alguna de ahí o de la zona está gracias

mvg 21-12-2015 16:47

Cita:

Iniciado por Praetoriano (Mensaje 1563049)
Sobre que hora fue esto que cuentas?

Despues de las 20 y antes de las 22.

Globetroter 22-12-2015 13:24

Cita:

Iniciado por valencianodulce (Mensaje 1560790)
Vale, ya tengo claro la que dices, una morena de pelo largo muy alta, pero algo delgadita y con poco pecho para mi gusto. Pues si continuas por la via de servicio, mas adelante en la siguiente esquina, se ponen dos, una rubia y otra morena de unos cuarenta y pico, y creo que son tambien argentinas o uruguayas, alguien las ha catado?.
Y la que yo decia, aun se ponia un poquito mas adelante en la siguiente esquina, casi antes del desvio hacia Albal y ponia un pañuelo rojo atado en una señal, a ver si alguien sabe algo de ella.

La que tu dices del panñuelo rojo se ha montado un piso en Catarroja, suele anunciarse en la fallera como Mari, era cliente suyo en la calle y ahora he ido un par de veces al piso

Praetoriano 22-12-2015 16:29

Cita:

Iniciado por Globetroter (Mensaje 1563738)
La que tu dices del panñuelo rojo se ha montado un piso en Catarroja, suele anunciarse en la fallera como Mari, era cliente suyo en la calle y ahora he ido un par de veces al piso


Sabes el telefono de esta chica o tienes alguna forma de contacto? Yo estube con ella un par de veces el la calle y la verdad es que se lo curraba bastante y hacia unas buenas mamadas.

Globetroter 22-12-2015 20:46

También se anuncia en otras páginas, hoy mismo he visto algún anuncio suyo, aquí tenéis el teléfono: 677026519

valencianodulce 23-12-2015 19:42

Cita:

Iniciado por Globetroter (Mensaje 1564081)
También se anuncia en otras páginas, hoy mismo he visto algún anuncio suyo, aquí tenéis el teléfono: 677026519

Gracias por la info, habra q ir a visitarla, la verdad que la tia se lo curraba, sabes precios? Y que tal la experiencia en el piso?

borja69 24-12-2015 14:08

Hola veo que muchos comentáis de la zona de la A3 el oliveral pista de silla y esa zona, sabéis de alguna otra zona o poligono aparte de esos?

Globetroter 24-12-2015 20:12

Cita:

Iniciado por valencianodulce (Mensaje 1564649)
Gracias por la info, habra q ir a visitarla, la verdad que la tia se lo curraba, sabes precios? Y que tal la experiencia en el piso?

Las tarifas, a partir de 50€... el piso es algo cutre, pero perfectamente limpio, está o estaba sola por lo que no molesta nadie. Se nota que antes era callejera, tiene algún vicio que se esfuerza por cambiar (sobretodo con el tema besos), sigue haciendo unas mamadas de escándalo y sigue teniendo un cuerpo espectacular

neneho 08-01-2016 00:02

cristina. rubia rellenita nocturna
 
hola chicos.
xxxx he salido a dar una vuelta a ver que veia y me a llamado la atencion una chica rubia con un canalillo de escandalo que he visto en la a3 direccion valencia en la via de servicio derecha a la altura de la empresa bayern. y entre pavasal. en un callejon que entra hacia dentro.

me he decidido a parar. pregunto. 20 chupar. 30 completo.
al final le he sacado 20 completo.
bien. se llama cristina.rubia.guapa. ojitos llamativos azules. una sonrisa de oreja a oreja que no borra en ningun momento y supersimpatica

se ha montado y pa dentro..
empezamos en el teema y cuando veo esas tetazas. flipas!!
esta algo rellenita pero ves las tetas y compensan jajaja
cuando me la a empezado a chupar.... he dicho dios mio pero que es esto.. he visto los angeles. creo que es la mejor lumi que me la a chupado en la vida.. que pedazo de mamada diooosss!!! y nada folleteo y final chupando.. la chica muy implicada. no mete prisa. puedes charlar con ella. la recomiendo 100% nunca la habia visto pero seguro que repito.. por semejante mamadon!!
un saludo

cinc 08-01-2016 01:51

Hola!! sobre que hora se pone? gracias

valencianodulce 08-01-2016 15:30

ya se la rubia que dices, si que tiene unas tetazas impresionantes, se pone por la tarde noche a partir de las 19h o las 20h

neneho 08-01-2016 22:51

Pues me dijo que estaba de 19h a 22h o 23h segun la marcha que tenga..

Pep84 09-01-2016 00:31

Para un neofito en temas carreteriles...como funciona la cosa una vez llegas a un acuerdo? Te vas a zona cercana que te parezca, te indican ellas...como está el asunto multas guardia civil?

Cita:

Iniciado por neneho (Mensaje 1572842)
hola chicos.
xxxx he salido a dar una vuelta a ver que veia y me a llamado la atencion una chica rubia con un canalillo de escandalo que he visto en la a3 direccion valencia en la via de servicio derecha a la altura de la empresa bayern. y entre pavasal. en un callejon que entra hacia dentro.

Es la callejuela que va paralela a la pasarela azul?

Duffman1942 09-01-2016 02:59

Podriais indicar mejor por donde para la rubia tetona? me gustaria pasarme mañana, es en direccion valencia pero la altura es antes de llegar al bonaire o ya pasado, no encuentro nada de pavasal ni bayern en el google maps

valencianodulce 09-01-2016 04:11

la rubia tetona esta bastante antes de llegar a la zona bonaire, si vienes desde madrid. en la via de servicio que va direccion a valencia, pero es casi al principio de la via de servicio

chingauto 09-01-2016 13:41

la empresa donde se pone Cristina si no recuerdo mal es Taberner. pone un taburete blanco en la misma esquina cuando esta. entre bayer y pavasal. es buena chavala y jovencita. he estado dos veces con ella y es recomendable.

negredo 10-01-2016 19:55

Buenas, son naturales o operadas¿ alguno se la ha llevado a un hotel? Se deja hacer o para en sosa la chica? Si indicais la direccion exacta habra que pasarse. Un saludo a todos

nosgoth 23-01-2016 00:53

pavasal-bayer
 
via de servicio dirección madrid-valencia, altura pavasal bayer...

he visto 3

la del medio una morena al lado de un audi gris

alguien la ha probado? desde el coche (iba acompañado) es la que mas me llamo la atención

recomendaciones de las 3?

por cual me decanto? interesante probar las 3?

gracias

homer80 24-01-2016 19:18

Cita:

Iniciado por nosgoth (Mensaje 1582941)
via de servicio dirección madrid-valencia, altura pavasal bayer...

he visto 3

la del medio una morena al lado de un audi gris

alguien la ha probado? desde el coche (iba acompañado) es la que mas me llamo la atención

recomendaciones de las 3?

por cual me decanto? interesante probar las 3?

gracias

Las que dices están pasado el tutempo?¿ o a la altura de bayer?¿

chingauto 05-02-2016 01:53

la primera a la que llegas justo en taberner es cristina. pero siguiendo recto llegas a una pasarela que hay para pasar con el coche al otro lado. justo debajo hay una chica rubia joven se pone tarde-noche...¿alguna referencia de ella?

valencianodulce 07-02-2016 04:00

Cita:

Iniciado por chingauto (Mensaje 1591482)
la primera a la que llegas justo en taberner es cristina. pero siguiendo recto llegas a una pasarela que hay para pasar con el coche al otro lado. justo debajo hay una chica rubia joven se pone tarde-noche...¿alguna referencia de ella?

es una chica rumana, buen cuerpo y tetitas pequeñas pero bonitas, no se que tal el frances o el folleteo, a mi me pillo sin pasta y me hizo una paja por 10 euros y me dejo tocar las tetas.

homer80 08-02-2016 14:45

Cita:

Iniciado por valencianodulce (Mensaje 1592537)
es una chica rumana, buen cuerpo y tetitas pequeñas pero bonitas, no se que tal el frances o el folleteo, a mi me pillo sin pasta y me hizo una paja por 10 euros y me dejo tocar las tetas.

Es guapa la chica el frances y el folleteo muy bien antes estaban donde ahora han hecho una rotonda grande para entrar al poligono y acceder al lidel , bonaire etc..antes había una curva pronunciada

Gato Rojo 09-02-2016 00:36

Hola a todos! Despues de pasar bastante tiempo leendo este foro he decidido por fin contribuir.....

Hola amigo Homer80, creo que has confundido esta (no se su nombre) chica (siempre al lado de su coche, un clio granate) con la prima de Ana (alta, tetas grandes operadas, culo normalmente al aire, Audi A4 gris), Denisa. Las dos son rubias, pero Denisa tiene las tetas mas grandes (naturales) y se pone bajo del puente mas adelante direccion Valencia y esta chica fuera del almacen de Top Recambios bajo de una pasarela nueva.

Las dos son buenas! Las 'primas' hace un par de años se ponian donde esta hoy en dia la entrada de DM Autos al principio de la via de servicio. Un duplex con Ana y Denisa es para flipar.....

Otra opcion buenisima es es una chica (tb rubia, mas oscuro) en la via de servicio al otro lado del A3, pero a la misma altura. Suele estar desde las 11 hasta las 3. Tiene un culo para morirse!!

homer80 09-02-2016 16:54

Cita:

Iniciado por Gato Rojo (Mensaje 1593616)
Hola a todos! Despues de pasar bastante tiempo leendo este foro he decidido por fin contribuir.....

Hola amigo Homer80, creo que has confundido esta (no se su nombre) chica (siempre al lado de su coche, un clio granate) con la prima de Ana (alta, tetas grandes operadas, culo normalmente al aire, Audi A4 gris), Denisa. Las dos son rubias, pero Denisa tiene las tetas mas grandes (naturales) y se pone bajo del puente mas adelante direccion Valencia y esta chica fuera del almacen de Top Recambios bajo de una pasarela nueva.

Las dos son buenas! Las 'primas' hace un par de años se ponian donde esta hoy en dia la entrada de DM Autos al principio de la via de servicio. Un duplex con Ana y Denisa es para flipar.....

Otra opcion buenisima es es una chica (tb rubia, mas oscuro) en la via de servicio al otro lado del A3, pero a la misma altura. Suele estar desde las 11 hasta las 3. Tiene un culo para morirse!!

a vale con esa tambien he estado muy dulce la chica , la verdad es que he estado con las 3 jejej y varias veces jejejeje me han gustado las 3 es una inversión segura

hackerman 09-02-2016 19:59

Cita:

Iniciado por Gato Rojo (Mensaje 1593616)

Otra opcion buenisima es es una chica (tb rubia, mas oscuro) en la via de servicio al otro lado del A3, pero a la misma altura. Suele estar desde las 11 hasta las 3. Tiene un culo para morirse!!

Gato rojo, respecto a esta puedes ser más preciso en su ubicación, es antes o después de la fábrica de Heineken y el horario 11 a 3 de la mañana o de la noche? Muchas gracias

Gato Rojo 09-02-2016 23:57

Cita:

Iniciado por hackerman (Mensaje 1594120)
Gato rojo, respecto a esta puedes ser más preciso en su ubicación, es antes o después de la fábrica de Heineken y el horario 11 a 3 de la mañana o de la noche? Muchas gracias

Hay una carretera (puente) que enlace las vias de servicio cruzando la A3 (solo hay una), ella se pone unos 100m al oeste del puente en la via (lado direccion Madrid) antes de la construccion de una fabrica. Cuando esta, tiene su silla (de momento una silla giratoria que falta la espalda) casi en la calzada, si no esta la silla esta tirado al lado en la hierba. Estas dias de viento va bastante tapada, pero con un poco mas de caloret va sin mucha ropa. Si metes estas coordenadas en google maps la encontraras: 39.472372, -0.501950.

Esta de dia, sobre las 11 hasta las 15 y nunca por la noche. El sitio a donde lleva sus clientes es bastante descreto. Un saludo.

valencianodulce 11-02-2016 15:54

Cita:

Iniciado por Gato Rojo (Mensaje 1593616)
Hola a todos! Despues de pasar bastante tiempo leendo este foro he decidido por fin contribuir.....

Hola amigo Homer80, creo que has confundido esta (no se su nombre) chica (siempre al lado de su coche, un clio granate) con la prima de Ana (alta, tetas grandes operadas, culo normalmente al aire, Audi A4 gris), Denisa. Las dos son rubias, pero Denisa tiene las tetas mas grandes (naturales) y se pone bajo del puente mas adelante direccion Valencia y esta chica fuera del almacen de Top Recambios bajo de una pasarela nueva.

Las dos son buenas! Las 'primas' hace un par de años se ponian donde esta hoy en dia la entrada de DM Autos al principio de la via de servicio. Un duplex con Ana y Denisa es para flipar.....

Otra opcion buenisima es es una chica (tb rubia, mas oscuro) en la via de servicio al otro lado del A3, pero a la misma altura. Suele estar desde las 11 hasta las 3. Tiene un culo para morirse!!

hola gato, entonces has probado el duplex con ana (la del audi) y la rubia de debajo del puente?, y que tal, rollo besos entre ellas o como se lo montan? y que tarifa te costo? la verdad es que las dos estan buenisimas.

Gato Rojo 12-02-2016 00:16

Cita:

Iniciado por valencianodulce (Mensaje 1595393)
hola gato, entonces has probado el duplex con ana (la del audi) y la rubia de debajo del puente?, y que tal, rollo besos entre ellas o como se lo montan? y que tarifa te costo? la verdad es que las dos estan buenisimas.

Si, son muy buenas y encima muy majas. Lo he hecho ya tres vezes, pero en verano para poder hacerlo fuera del coche - pusimos una manta en la hierba en la sombra (sitio discreto) y a cabalgar! No hacen nada en plan 'lesbico' (son primas), pero teniendo sus cuerpos para recorrer, tomando turnos para chupar (siempre con), follando a las dos (cambiando) en various posiciones y la vista de sus culos juntos a cuatro patos........

Me cobraron 50€ (para las dos) y sin prisas. Tengo ganas para que vuelva el buen tiempo para repetir. Una vez lo hicimos en el coche, pero no me moló tanto por la falta de espacio - pero aun así no fue mal!

Si te las pruebas, espero que te gusten. Un saludo.:3some:

homer80 14-02-2016 10:44

Cita:

Iniciado por Gato Rojo (Mensaje 1595730)
Si, son muy buenas y encima muy majas. Lo he hecho ya tres vezes, pero en verano para poder hacerlo fuera del coche - pusimos una manta en la hierba en la sombra (sitio discreto) y a cabalgar! No hacen nada en plan 'lesbico' (son primas), pero teniendo sus cuerpos para recorrer, tomando turnos para chupar (siempre con), follando a las dos (cambiando) en various posiciones y la vista de sus culos juntos a cuatro patos........

Me cobraron 50€ (para las dos) y sin prisas. Tengo ganas para que vuelva el buen tiempo para repetir. Una vez lo hicimos en el coche, pero no me moló tanto por la falta de espacio - pero aun así no fue mal!

Si te las pruebas, espero que te gusten. Un saludo.:3some:

Anda no sabía que se podía hacer un trio!!! bufff queda anotado yo si que lo he hecho con las 2 por separado fuera del coche jejejeje estan tremendas

Gato Rojo 15-02-2016 09:47

Hay otra joyita de la calle de esta zona sobre quien nadie (que yo sepa) ha hablado aquí. Guapa, trabaja muuuy bien - implicada......

¿Alguien sabe a quien me refiero?

valencianodulce 18-02-2016 03:30

Informanos

chingauto 19-02-2016 03:44

andra tal vez?

serranator 21-02-2016 12:21

Cita:

Iniciado por salido33 (Mensaje 1557504)
Del olivar no, del oliveral,jajaja.
Mira, los puntos rojos son sitios permanentes y se suelen poner cuando cae el sol. De día, puedes mirar en las vias de servicio que indico con flechas verdes. Recórrelas de arriba a abajo porque creo que suelen cambiarse de sitio incluso hay épocas que ni aparecen, pero yo siempre echo un vistazo,ggg.
Y los puntos azules a veces hay y a veces no, creo que es según la saturación de lumis. También te he marcado un punto morado porque, aunque nunca he parado, ahí suele haber una que parece española de la vieja escuela. Todo lo demás, 99%, rumanas. Y hay de todo, en general son jóvenes y simpáticas, implicación neutra, precio 20 completo(hay que negociar) y yo en la calle siempre con condón. Lo digo porque no sé si se prestan(consultar). Para mi es la mejor zona callejera nocturna. Un saludo y espero que sea de ayuda.
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...] [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...] [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...] [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]



El otro día me recorrí todos estos caminos en busca de alguna chica que me relajase y no vi a nadie; eran las 00:00h.

Acabe en la rotonda de los anzuelos de Valencia donde me encontré a una teen bastante bonita que se portó bastante bien.. morena de pelo largo y delgada.. unos 24-25 años.. y un culito PRECIOSO

Gato Rojo 22-02-2016 02:05

Cita:

Iniciado por chingauto (Mensaje 1600448)
andra tal vez?

Despues de estar con alla varios(!) vezes, no se su nombre!!

Si estamos en la via de servicio pasando la Amstel (direccion Madrid), al final llegamos a una rotonda. Tomamos la segunda salida para entrar en L'Oliveral (Poligono). Hay que coger la primera a la derecha y vamos hacia la misma rotonda donde la calle gira a la izquierda. Justo aqui se pone a partir de las 19:00 (mas o menos) - si está ella habra un Seat Ibiza gris (su coche) aparcado en la curva. Es bastante demandada, por lo tanto hay que tener paciencia!


El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 06:46.

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2026, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum