Callejeras A3 bonaire y más
Cita:
Mira, los puntos rojos son sitios permanentes y se suelen poner cuando cae el sol. De día, puedes mirar en las vias de servicio que indico con flechas verdes. Recórrelas de arriba a abajo porque creo que suelen cambiarse de sitio incluso hay épocas que ni aparecen, pero yo siempre echo un vistazo,ggg. Y los puntos azules a veces hay y a veces no, creo que es según la saturación de lumis. También te he marcado un punto morado porque, aunque nunca he parado, ahí suele haber una que parece española de la vieja escuela. Todo lo demás, 99%, rumanas. Y hay de todo, en general son jóvenes y simpáticas, implicación neutra, precio 20 completo(hay que negociar) y yo en la calle siempre con condón. Lo digo porque no sé si se prestan(consultar). Para mi es la mejor zona callejera nocturna. Un saludo y espero que sea de ayuda. [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...] [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...] [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...] [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...] |
A que altura esta el cartel de el pozo¿ y a que hora se pone? Para saber si es la misma q yo decía, yo me refería a una q ponía un pañuelo atado en una señal cada vez q estaba.
Cita:
|
Yo me refiero a la madurita uruguaya o argentina (no se de donde es exactamente).
A la altura del cartel de el pozo. Siempre, o casi siempre va de blanco. Muy buena mamada. Imagino que sera la argentina que dices tu, porque todo lo demas son rumanas. |
Cita:
Y la que yo decia, aun se ponia un poquito mas adelante en la siguiente esquina, casi antes del desvio hacia Albal y ponia un pañuelo rojo atado en una señal, a ver si alguien sabe algo de ella. |
Vía de servicio de la A3.
Dirección Valencia, en la nave de top recambios, al final de todo de la nave en el sentido de la marcha, a veces se pone una rumana rubia. El nombre no lo puedo afirmar con seguridad, pero juraría que me dijo Andrea. 20€ el servicio completo. Parte trasera del coche, me manda poner la calefacción, tiene frio. Se va despelotando, se quita toda la ropa. Bien, raro que las callejeras se la quiten toda. Bonitas tetas naturales. Muy apetecibles. Es blanca de piel, y tiene buen cuerpo. Goma y a chupar. Se deja tocar y acariciar. Le llegue a introducir un dedo. Me cabalga, y luego me pongo yo encima, que es como termino. Hablamos un poco en el coche., y la dejo donde la recogí. Dinero bien empleado. |
Cita:
|
Cita:
La morena q se pone con la rubia creo que es española, os cuento tienes unas tetas grandes como a mi me gustan cuando subió al coche le dije sI hacia griego y me dijo q si X 50 le pague y al acto después me dijo q le gustaba mucho X el culo a si es q el q le guste el griego es una buena opción se llama laura, las q están siguiendo q están en una especie de descampado me recomendáis alguna de ahí o de la zona está gracias |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Sabes el telefono de esta chica o tienes alguna forma de contacto? Yo estube con ella un par de veces el la calle y la verdad es que se lo curraba bastante y hacia unas buenas mamadas. |
También se anuncia en otras páginas, hoy mismo he visto algún anuncio suyo, aquí tenéis el teléfono: 677026519
|
Cita:
|
Hola veo que muchos comentáis de la zona de la A3 el oliveral pista de silla y esa zona, sabéis de alguna otra zona o poligono aparte de esos?
|
Cita:
|
cristina. rubia rellenita nocturna
hola chicos.
xxxx he salido a dar una vuelta a ver que veia y me a llamado la atencion una chica rubia con un canalillo de escandalo que he visto en la a3 direccion valencia en la via de servicio derecha a la altura de la empresa bayern. y entre pavasal. en un callejon que entra hacia dentro. me he decidido a parar. pregunto. 20 chupar. 30 completo. al final le he sacado 20 completo. bien. se llama cristina.rubia.guapa. ojitos llamativos azules. una sonrisa de oreja a oreja que no borra en ningun momento y supersimpatica se ha montado y pa dentro.. empezamos en el teema y cuando veo esas tetazas. flipas!! esta algo rellenita pero ves las tetas y compensan jajaja cuando me la a empezado a chupar.... he dicho dios mio pero que es esto.. he visto los angeles. creo que es la mejor lumi que me la a chupado en la vida.. que pedazo de mamada diooosss!!! y nada folleteo y final chupando.. la chica muy implicada. no mete prisa. puedes charlar con ella. la recomiendo 100% nunca la habia visto pero seguro que repito.. por semejante mamadon!! un saludo |
Hola!! sobre que hora se pone? gracias
|
ya se la rubia que dices, si que tiene unas tetazas impresionantes, se pone por la tarde noche a partir de las 19h o las 20h
|
Pues me dijo que estaba de 19h a 22h o 23h segun la marcha que tenga..
|
Para un neofito en temas carreteriles...como funciona la cosa una vez llegas a un acuerdo? Te vas a zona cercana que te parezca, te indican ellas...como está el asunto multas guardia civil?
Cita:
|
Podriais indicar mejor por donde para la rubia tetona? me gustaria pasarme mañana, es en direccion valencia pero la altura es antes de llegar al bonaire o ya pasado, no encuentro nada de pavasal ni bayern en el google maps
|
la rubia tetona esta bastante antes de llegar a la zona bonaire, si vienes desde madrid. en la via de servicio que va direccion a valencia, pero es casi al principio de la via de servicio
|
la empresa donde se pone Cristina si no recuerdo mal es Taberner. pone un taburete blanco en la misma esquina cuando esta. entre bayer y pavasal. es buena chavala y jovencita. he estado dos veces con ella y es recomendable.
|
Buenas, son naturales o operadas¿ alguno se la ha llevado a un hotel? Se deja hacer o para en sosa la chica? Si indicais la direccion exacta habra que pasarse. Un saludo a todos
|
pavasal-bayer
via de servicio dirección madrid-valencia, altura pavasal bayer...
he visto 3 la del medio una morena al lado de un audi gris alguien la ha probado? desde el coche (iba acompañado) es la que mas me llamo la atención recomendaciones de las 3? por cual me decanto? interesante probar las 3? gracias |
Cita:
|
la primera a la que llegas justo en taberner es cristina. pero siguiendo recto llegas a una pasarela que hay para pasar con el coche al otro lado. justo debajo hay una chica rubia joven se pone tarde-noche...¿alguna referencia de ella?
|
Cita:
|
Cita:
|
Hola a todos! Despues de pasar bastante tiempo leendo este foro he decidido por fin contribuir.....
Hola amigo Homer80, creo que has confundido esta (no se su nombre) chica (siempre al lado de su coche, un clio granate) con la prima de Ana (alta, tetas grandes operadas, culo normalmente al aire, Audi A4 gris), Denisa. Las dos son rubias, pero Denisa tiene las tetas mas grandes (naturales) y se pone bajo del puente mas adelante direccion Valencia y esta chica fuera del almacen de Top Recambios bajo de una pasarela nueva. Las dos son buenas! Las 'primas' hace un par de años se ponian donde esta hoy en dia la entrada de DM Autos al principio de la via de servicio. Un duplex con Ana y Denisa es para flipar..... Otra opcion buenisima es es una chica (tb rubia, mas oscuro) en la via de servicio al otro lado del A3, pero a la misma altura. Suele estar desde las 11 hasta las 3. Tiene un culo para morirse!! |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Esta de dia, sobre las 11 hasta las 15 y nunca por la noche. El sitio a donde lleva sus clientes es bastante descreto. Un saludo. |
Cita:
|
Cita:
Me cobraron 50€ (para las dos) y sin prisas. Tengo ganas para que vuelva el buen tiempo para repetir. Una vez lo hicimos en el coche, pero no me moló tanto por la falta de espacio - pero aun así no fue mal! Si te las pruebas, espero que te gusten. Un saludo.:3some: |
Cita:
|
Hay otra joyita de la calle de esta zona sobre quien nadie (que yo sepa) ha hablado aquí. Guapa, trabaja muuuy bien - implicada......
¿Alguien sabe a quien me refiero? |
Informanos
|
andra tal vez?
|
El otro día me recorrí todos estos caminos en busca de alguna chica que me relajase y no vi a nadie; eran las 00:00h. Acabe en la rotonda de los anzuelos de Valencia donde me encontré a una teen bastante bonita que se portó bastante bien.. morena de pelo largo y delgada.. unos 24-25 años.. y un culito PRECIOSO |
Cita:
Si estamos en la via de servicio pasando la Amstel (direccion Madrid), al final llegamos a una rotonda. Tomamos la segunda salida para entrar en L'Oliveral (Poligono). Hay que coger la primera a la derecha y vamos hacia la misma rotonda donde la calle gira a la izquierda. Justo aqui se pone a partir de las 19:00 (mas o menos) - si está ella habra un Seat Ibiza gris (su coche) aparcado en la curva. Es bastante demandada, por lo tanto hay que tener paciencia! |
| El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 06:46. |
Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2026, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum