Callejeras - Página 4 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Acompañantes Zaragoza Son independientes, se anuncian en internet, periódicos, etc. Cuéntanos tus experiencias y revisa la de otros compañeros. Todos salimos beneficiados

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #151  
Antiguo 03-08-2022, 19:17
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2016
Género:
Mensajes: 62
Gracias: 0
Agradecido 158 Veces en 46 Posts
Predeterminado

Hola a todos
El servicio es muy flojillo. Mete mucha prisa y te despacha en cuanto puede. No merece la pena
Salu2
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a eoaf por este Post:
el_javi (25-09-2022)
  #152  
Antiguo 04-08-2022, 02:48
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2019
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 2
Agradecido 27 Veces en 9 Posts
Predeterminado

- Editado: Pide un resumen y no pone bien su experiencia de la que conoce. -

Última edición por pistro; 04-08-2022 a las 11:43
Citar
  #153  
Antiguo 25-09-2022, 09:01
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Ubicación: zaragoza
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 52
Agradecido 7 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Ya no veo a la morena en la Cepsa del mercazaragoza, alguien sabe si está de vacaciones o ya se ha pirao

Enviado desde mi moto g 5G plus mediante Tapatalk
Citar
  #154  
Antiguo 26-09-2022, 03:07
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2019
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 2
Agradecido 27 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Desde hace unas semanas he ido un par de días por ahí pero ya no está la morena de la cepsa con su silla al lado del stop.

Estuve dando vueltas a ver si veía algo que valiese la pena como alternativa, pero la cosa está muy mal, no hay nada interesante. Yo que soy "pro-tetas" no encuentro a ninguna a parte de ella que tenga un buen par de razones para montarla en el coche.

Con el calentón, opté por descartar coger a alguna tetona y paré a una chica que estaba a la entrada del puente. Ya que la otra vez me borraron la publicación (supuestamente) por no poner bien la experiencia con plantilla ahí va:


Nombre de guerra: no lo sé, no le pregunté

Nacionalidad: española/rumana, hablaba bien español creo que no era rumana

Forma de Contacto: en la calle

Hilo profesionales:
Web profesional:

Fecha aproximada: principio/mediados de sept

Lugar: puente que va a Mercazaragoza

Instalaciones: mi coche XD

Higiene: buena, dentro de lo que cabe

Precio: solo pregunté por el francés y 20€

Edad: era "jovencilla", 29-30 calculo

Cara: era guapeta

Pelo: moreno con coleta, si no recuerdo mal...

Cuerpo: delgado

Pecho: pequeño, muy a mi pesar :-(

Culo: bueno

Piercings y tattos: pendientes de aro y ya...

Defectos corporales:

Actitud: maja, pero le pedí ir a los asientos de atrás y me dijo que no...

Conversación: la justa para decirme precio y coger el dinero

Besos:no

Fuma: no noté nada

Francés: malo

Forniqueo: no se

Griego: no se

Lo mejor: que era guapilla, para lo que hay en esa zona..

Lo peor: la actitud y el francés (luego detallo)

¿Repetir? Para mi no

¿Recomendable? Si te van las delgaditas jovencitas con poco pecho, no está mal para quitarte el calentón

Valoración global de la experiencia: 4/10

Relato:

Tenía ganas de pasar por ahí y supuse que ese día no iba a haber mucho tránsito de coches que buscasen a las chicas (efectivamente estaba en lo cierto). Quería comerme unas buenas tetas y no estaba la de la cepsa, bueno a probar suerte. Di dos o tres vueltas y había pocas chicas y las que había no me convencían. Vi a la de la entrada del puente y pensé que no estaba mal para salir del paso y que me la chupase.

Paré al lado del puente, se acercó, le pregunté precios y le dije que un francés. Sube en el coche, nos metemos en el desvío previo y me lleva por un camino.
Paramos y le digo que si podemos ir atrás (me encanta verlas como me la chupan de frente) y me dice que no, que con estar alante sobraba. Llevaba de ropa un "traje"(?) como de malla rosa, le digo que si le puedo comer las tetas y me dice que no, le digo vale... Seguimos y la mamada fue casi más paja que otra cosa.

Al final salí con la sensación de haber tirado 20€, si lo sé me la casco yo gratis.

En fin, lo dicho, hace falta que traigan a nuevas, mejores y con más ganas. Está muy muerto eso.

Si sabeis de más que frecuenten la zona y tengan unos buenos melones podriais avisad jeje
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a Fran0602 por este Post:
Arkantos84 (26-09-2022), BR69 (28-09-2022), Cutrefull (26-09-2022), el_javi (02-10-2022), polveteador (13-10-2022), Tokio (09-10-2022), VR4646 (26-09-2022)
  #155  
Antiguo 12-10-2022, 23:02
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 12 Veces en 2 Posts
Predeterminado

- Editado: Por favor detallemos las experiencias. Para orientarse en los datos relevantes y/o seguirla: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]. -

Última edición por pistro; 13-10-2022 a las 09:01
Citar
  #156  
Antiguo 25-10-2022, 23:47
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2021
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 0
Agradecido 7 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Por actualizar un poco cómo está el tema por Cogullada que he pasado esta tarde...

Había una señora sudamericana al principio de Cogullada cerca ya de Alcalde Francisco caballero, no tenía muy buena pinta, se le veía mayor. Luego en el puente había 4, dos a cada lado, una rellenita, otra bastante joven y delgada y las otras dos una cosa intermedia jajaja Tenían pinta de gitanas/rumanas, además justo he visto como un coche paraba así que haber si se pasa por aquí y nos cuenta jeje
Y luego en la Cepsa había una morenaza con tetones, supongo que será la misma de siempre.

Siempre que pasó me pongo cachondo y me apetece parar pero me da un poco de mal rollo... Algún dia me atreveré jeje
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Kevin92 por este Post:
el_javi (26-10-2022)
  #157  
Antiguo 26-10-2022, 11:15
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Ubicación: zaragoza
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 52
Agradecido 7 Veces en 6 Posts
Predeterminado

- Editado: Sólo pregunta y no aporta nada. LLeva 4 años preguntando por la misma y sin poner su experiencia claro... -

Última edición por pistro; 26-10-2022 a las 11:47
Citar
  #158  
Antiguo 25-02-2023, 02:22
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2019
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 2
Agradecido 27 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Hola a todos!

He pasado hoy por la tarde (viernes) sobre las 18:30 a dar una putivuelta (nunca mejor dicho ) y he visto la cosa muy muy floja. Solo a dos chicas delgadas justo pasando el puente direccion el Hotel de Cogullada.

A parte de la jamona de la cepsa (tampoco la he visto), sabeis si hay alguna que se ponga que sea interesante?

Hace unos meses estuve con una madura con buenas tetas que hacia un buen francés. No he sabido mas de ella.
A ver si va buen genero dentro de no mucho
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Fran0602 por este Post:
el_javi (25-02-2023)
  #159  
Antiguo 25-02-2023, 16:37
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2014
Ubicación: Zaragoza
Género:
Mensajes: 28
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Yo he pasado últimamente y la cosa está muy floja, suele haber 2 o 3 que ya llevan años y no motivan nada...
La jamona hace alguna semana que no está, supongo que estará de viaje en su país o similar.
La verdad que en los últimos años ha decaído mucho cogullada, poca variedad y no hay nuevas chicas, antes de vez en cuando te llevabas gratas sorpresas
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a chico87 por este Post:
Fran0602 (25-02-2023)
  #160  
Antiguo 25-02-2023, 22:16
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2019
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 2
Agradecido 27 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Pues si sabeis algún sitio (a parte de las nocturnas de conde aranda) donde siga habiendo lumis callejeras en Zaragoza, no estaría mal que avisaseis.

Con las chicas que vi ayer, la verdad que ganas de volver ahí... Muy muy pocas. Igual en verano o primavera vuelve a animarse la cosa o quizá fue porque a las 18:30 se han ido la mayoría, pero pensaba que un viernes a esa hora iba haber muchachas.

Recuerdo que antes, antes de llegar a la Citroen las que se ponían estaban de buen ver e invitaban a parar o cuando se ponían en Inalsa o debajo del puente. Había buen género y bastante.

Ahora o te vas al final casi donde los trasteros donde está la del pelo corto (poco invita a parar...) o tienes que morir al palo parando en la que haya. Horrible.

En fin, cualquier cosa avisad :)
Citar
  #161  
Antiguo 26-02-2023, 12:38
 Avatar de Putineitor
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2020
Género:
Mensajes: 149
Gracias: 48
Agradecido 150 Veces en 55 Posts
Predeterminado

Pues tienes la calle del caballo en la que se ponen algunas con nacionalidades variadas entra sudamericana-africana-del este que suelen pedir unos 20 pavos, eso si ,fisicamente todas bastante desmejoradas, entradas en carnes y años.
Alguna noche de finde he pasado por conde Aranda a echar un vistazo, pero me parecio una zona de trans, o al menos yo no vi otra cosa,una noche de calenton hasta subi con una, una rubia que fisicamente estaba bastante bien,pero algo meteprisas,por los 50 que me costo,personalmente hubiera elegido a alguna otra.
Citar
  #162  
Antiguo 22-04-2023, 23:25
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2017
Género:
Mensajes: 73
Gracias: 2
Agradecido 76 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Informe de las lumivueltas de hoy


Cogullada:
Mientras yo estaba en la gasolinera, ha venido la jamona de la que hablaís con su coche propio. Lo ha aparcado, se ha quitado las zapatillas y se ha puesto taconazos. Está gorda como una vaca y de cara no me ha gustado. (supongo que era ella, por la descripción y porque se ha puesto junto al stop)
Nada mas pasar el tunel de vuelta a Zgz había dos gitanas rumanas bastante feas, una gorda y otra mas menuda, y pasado el puente otra rumana fea vieja y gorda.
(Todo esto ha sido entre las 16 y 17h)

Ramon y Cajal:
Una negra gorda y horrorosa y una vieja gorda y con gafas
Ya de noche en conde de Aranda se han puesto dos travestis (uno rubio otro moreno) que de lejos parecian bastante guapas, pero a mi no ve va esa gente.

Con este percal, hacerlo gratis habría que pensarselo.

Conclusión: Si ya en el tema lumis Zaragoza está fatal, en callejeras está literalmente muerto.

Última edición por LUISII; 22-04-2023 a las 23:39
Citar
  #163  
Antiguo 27-04-2023, 12:54
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2019
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 2
Agradecido 27 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Hace unas semanas pasé y lo mismo.


Tenía ganas de echarle la leche a alguna esa tarde y pensé "voy a ver que tal está el tema por Cogullada" tras meses sin ir.


Me encontré a la de la gasolinera, está más gorda que antes. Hace años cuando la subí por primera vez estaba de buen ver (me van con carnes), pero ahora se ha puesto como un tonel, la verdad. Di dos o tres vueltas a ver el percal y las chicas que había y la verdad que no mejoraban a la de la Cepsa. Nada más cruzar el puente dos rumanas delgadas (no me transmitían mucha confianza de parar) y en frente de los trasteros una rumana de físico normal pero tampoco me llamaba a parar.



Tiré de agenda y las dos o tres que tenía por quedar no podían o no daban respuesta, genial. Al final, no me quedó otra que tirar de lo primero que había y era la de la gasolinera.
Se subió, le estuve chupando los tetones un buen rato, mamada y me corrí como un bendito.


Tiene que mejorar el panorama ahí para volver a ir, siempre intento evitar coger a la misma por no repetir, pero es que no hay mejores opciones en ese tramo (al menos cuando voy). Al final tienes que tirar de opciones lumis ojeadas en webs, que por un poco más de dinero son mejores de lo que hay ahí.
Por calle del Caballo como leí hace tiempo por aquí aún no he pasado y por la zona Ramon y Cajal-Conde Aranda pasé hace meses y solo vi travestis, ahora con la info del compañero tampoco es que me anime mucho a ir.



Espero y deseo que para verano mejore la cosa...


Saludos y gracias!
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Fran0602 por este Post:
eljorgito (28-04-2023), empolleitor (29-04-2023), inip (05-05-2023)
  #164  
Antiguo 29-04-2023, 08:03
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2017
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 37
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

- Editado: Por favor detallemos las experiencias. Para orientarse en los datos relevantes y/o seguirla: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]. -

Última edición por pistro; 29-04-2023 a las 09:17
Citar
  #165  
Antiguo 08-05-2023, 19:07
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2015
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Humildemente vengo a aportar mi reciente experiencia por Cogullada.
Son las 5 pm de un día laborable y me dirijo a Cogullada un poco para ver qué hay, sin intención clara de nada. Subiendo por Pirineos veo una mujer madura y entrada en carnes con dos pedazo de balones al aire que me hicieron plantearme que esta vez sí que caía. No obstante me decidí por dar la vuelta hasta la gasolinera. No vi a la moza del stop de la gasolinera pero sí su silla. No fue hasta que volví a pasar el puente de la autovía antes de Citroen que la vi. Bailando con un tanga rojo que enseñaba todo el culo y unas piernas muy bonitas.

  • Nombre de guerra de la lumi: No lo sé.
  • Nacionalidad: No soy nada bueno para eso. Diría que rumana.
  • Forma de Contacto: Coche
  • Fecha aproximada: Principios de mayo 2023
  • Lugar: Cogullada, después del puente antes de Citroen
  • Instalaciones: El propio vehículo
  • Higiene: Toallitas y goma, este tipo de servicio ya sabemos que higiene tiene.
  • Precio:30 €
  • Edad: Veintipocos
  • Cara: Guapa. Las condiciones son exigentes pero a mi me pareció hermosa sin ser un bellezón.
  • Pelo: Recogido, quizá lo que menos me gustó del físico. De nuevo hay que tener en cuenta las posibilidades que ofrece el sitio para que se adecente convenientemente.
  • Cuerpo: Delgadita unos 48 kg, piel suave, .
  • Pecho: Medida mano, natural, buen pezón y agradecido.
  • Culo: Impresionante, lo que me hizo parar.
  • Piercings y tattos: Tatto en la mano derecha.
  • Defectos corporales: ligero atisbo de bello corporal, como si le fuera tocando ya la depilación
  • Actitud: A mi me pareció muy educada y respetuosa. En el asunto va a lo que se va y si puede terminarte antes mejor que después, pero no fue relojera.
  • Conversación: Muy poca. Hola buenas, servicios, precios, vamos por allá, puedes aparcar aquí y vamos para atrás...
  • Besos: No me pareció que los diera ni los busqué
  • Fuma: Ligero olor.
  • Francés: Con goma. Placentero pero no es una absoluta maravilla.
  • Forniqueo: Se movió excelente.
  • Griego: No pregunté.
  • Lo mejor: El culo
  • Lo peor: El sitio
  • ¿Repetir?
  • ¿Recomendable?
  • Valoración global de la experiencia: Yo le daba un 7 sabiendo que vas a lo que vas.

Relato:


Voy tan tranquilo viendo qué opciones había y de repente me encuentro con una jovencita en tanga, deportivas y una pequeña camiseta gris que está bailando de espaldas a la circulación. Mueve las caderas de una forma muy sugerente y animada. Paro y hablamos. 20€ oral, 20€ contacto, 30€ ambos y me deja claro que todo con goma. Por mi parte excelente. Nos vamos a un sitio más tranquilo y me dice de ir atrás. Yo prefiero delante, así que se levanta la camiseta y muestra unos bonitos pechos. Me pone una goma y me da una buena aunque breve mamada, durante la mamada me deleito acariciándole el culo. Al poco cambia y se pone encima mío en una postura que denota tanto su elasticidad como su juventud y puesta así empieza el metesaca. Se mueve muy bien y puedo agarrar y acariciar sus pechos hasta el final.


Puede que para otros foreros no les guste la opción o quizá les pareciese mucho 30€. Yo valoro mucho salir bien ordeñado, con el calenton sofocado y sin malos royos. La moza tenía ya un cliente esperando cuando volvimos.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Legosher por este Post:
nitrito (10-05-2023), ruben.0.0 (15-05-2023)
  #166  
Antiguo 17-05-2023, 03:15
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2019
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 2
Agradecido 27 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Hola foreros!

La semana pasada entre semana pasé sobre las 19:30-20:00 a dar una vuelta por la zona, sin mucha/poca esperanza en pescar algo decente.

Poco destacable, igual es porqué fui a una hora que no había ninguna ya.

En resumen:

Estaba la chica de la Cepsa y en la puerta de Inalsa bajando el puente había una enseñando un culo enorme (no soy mucho de culos), si tuviese el mismo volumen en tetas habría parado seguro. La de enfrente de los trasteros que no anima mucho a parar y había una justo en el puente pero se fue en seguida (complexión delgada, morena...).

Tenía ganas de descargar y lo más rápido que tenía era la de la Cepsa por 2819 vez o la del culo de Inalsa, no me convencían mucho y tiré de Lumiagenda al final.

Insisto que igual a las 19:30 ya no hay mucha actividad, pero visto el panorama prefiero por un poco más irme a otras lumis que por 30-40€ tienes mejores opciones que esas... Si sabeis si a alguna hora concreta se pone mejores tias (con buenas tetas jejeje) o hay más chicas, estaría bien que avisarais.

Gracias! ;)
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Fran0602 por este Post:
Jjavi40zgz (14-08-2023), korrupto (17-05-2023), ruben.0.0 (17-05-2023), The Collector (18-05-2023)
  #167  
Antiguo 24-08-2023, 23:08
 Avatar de sergiomañozgz
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 2
Agradecido 6 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Buenas noches he ido sobre las 21:00 y no hab?a absolutamente nada de nada

Alguien sabe si siguen por ah?? O si tienen alg?n horario gracias
Citar
  #168  
Antiguo 29-08-2023, 14:31
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2015
Género:
Mensajes: 44
Gracias: 106
Agradecido 18 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Buenas:

Mercazaragoza es un sitio para ir temprano. A las 21:00 no suelen estar. Me he fijafo que entre semana hay más chicas que los fines de semana. La mejor hora es entre semana sobre las 18:00 que suele haber 5 o 6 chicas.
Mercazaragoza y yo no nos llevamos bien. Cuando he pasado porque me pillaba de camino he visto lumis que se parecían a las del GTA 5 y cuando he ido con "intención" parecían orcos de Mordor.
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a Estratos1981 por este Post:
ArnyMcrae (09-12-2023), Cutrefull (31-08-2023), Cynath (30-08-2023), Jjavi40zgz (29-08-2023), ruben.0.0 (23-10-2023)
  #169  
Antiguo 06-10-2023, 18:10
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2023
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 41
Agradecido 4 Veces en 2 Posts
Predeterminado

he pasado estos días atrás y no he visto a ninguna, sobre las 5 de la tarde

Enviado desde mi moto g 5G plus mediante Tapatalk
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Jjavi40zgz por este Post:
ruben.0.0 (23-10-2023)
  #170  
Antiguo 08-10-2023, 21:49
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2023
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

el otro dia a las 5 y media o asi ya habia unas cuantas
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a rjes por este Post:
ruben.0.0 (23-10-2023)
  #171  
Antiguo 09-12-2023, 02:12
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2019
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 2
Agradecido 27 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Me he pasado esta tarde (viernes 08/12) y no había gran cosa...
La jamona de la cepsa (que cada vez está más flamenca), una en la esquina de la Inalsa y otra por los trasteros. Quizá he vuelto por una fecha que flojea la cosa, pero poco hay que rascar...

¿En serio solo hay este mercado de callejeras ahora mismo en Zaragoza? ¿O hay más en otras zonas u otros días? Ya direis algo y espero que la cosa remonte por Cogullada... Saludos!
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Fran0602 por este Post:
Bryce Pilaf (09-12-2023), Jjavi40zgz (09-12-2023), ruben.0.0 (24-12-2023)
  #172  
Antiguo 09-12-2023, 10:34
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2014
Ubicación: Zaragoza
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 141
Agradecido 14 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Fran0602 Ver Mensaje
Me he pasado esta tarde (viernes 08/12) y no había gran cosa...
La jamona de la cepsa (que cada vez está más flamenca), una en la esquina de la Inalsa y otra por los trasteros. Quizá he vuelto por una fecha que flojea la cosa, pero poco hay que rascar...

¿En serio solo hay este mercado de callejeras ahora mismo en Zaragoza? ¿O hay más en otras zonas u otros días? Ya direis algo y espero que la cosa remonte por Cogullada... Saludos!
Prueba por los alrededores de la plaza San Lamberto. En ocasiones se encuentran señoritas de muy buen ver.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Bryce Pilaf por este Post:
ruben.0.0 (24-12-2023)
  #173  
Antiguo 16-04-2024, 22:18
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2016
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 1
Agradecido 6 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Descubrimiento


Buenas, no soy de por aqui pero esta tarde dando un paseillo por la zona de las fuentes, mas concretamente camino la raya, que hay un club deportivo abandonado y unas naves de padel, en direccion al puente de la via he visto a una chica discretamente sentada con el bolso colgado ,y como es normal, toqueteando el movil. No se si me podeis confirmar que es lumizona .
Un saludo
Citar
  #174  
Antiguo 17-04-2024, 11:20
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 214
Gracias: 12
Agradecido 279 Veces en 90 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Pechotordo Ver Mensaje
Buenas, no soy de por aqui pero esta tarde dando un paseillo por la zona de las fuentes, mas concretamente camino la raya, que hay un club deportivo abandonado y unas naves de padel, en direccion al puente de la via he visto a una chica discretamente sentada con el bolso colgado ,y como es normal, toqueteando el movil. No se si me podeis confirmar que es lumizona .
Un saludo
Hola compañero! Yo no creo que sea una lumizona. Nos podrías concretar datos como la hora a la que fuiste? Sé cuál es ese camino pero no me queda claro dónde la viste... Entre las piscinas y el puente que pasa por encima de las vías del tren? O en el parking del restaurante y lo de pádel? Porque se me ocurre que puede ser que fuera una chica esperando a que saliera alguien de ahí o que hubiera quedado para que la recogiera ahí alguien... Incluso que viva en esas casas que hay por esos caminos y estuviera esperando a que le viniera a buscar algún conocido...
Por esa zona suele caminar mucha gente por el día, para dar paseos por la naturaleza. Y por ahí vive gente también. Hay casas. Hay chavales jóvenes que se dan paseos por ahí por las tardes.
No sé. Pero ya nos concretarás más todo y como alguna vez paso por ahí pues miro un momento y se podría confirmar si esa chica estaba un momento puntual que la iba a recoger alguien y no era una lumi o si es una chica que está probando sacarse un dinerillo.
Ya nos dirás también cómo era físicamente para hacernos una idea.
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
ayuda, callejeras, carretera, cogullada, lumis, noche, porfavor, zgz


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum