Pregunta: Cuando creeis que sera socialmente responsable volver a follar? - Página 3 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Tema Cerrado
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #101  
Antiguo 17-04-2020, 22:19
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,328
Gracias: 9,273
Agradecido 9,958 Veces en 7,400 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por sinmasquedecir Ver Mensaje
No tengo nada que debatir contigo, cuando salgan los datos de infectados que tú has estimado en un 25% y yo en un 8% quedará claro quien está más atinado en estos temas.
A ver si es verdad... Y no te repites.

Joe... Pues no es que haya dicho que del 25% exactamente, pero bueno... Y tampoco es que me vaya mucho en haber acertado en ello y en aproximarme más que tu en mi apreciación a esos porcentajes (que dicho sea, tal y como va el tema no nos vamos a enterar nunca de una cifra real, salvo el de defunciones comparando con las de años atrás). Si te preocupa tanto, te doy la razón en ese porcentaje.
  #102  
Antiguo 18-04-2020, 00:16
 Avatar de bandido39
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2013
Género:
Mensajes: 341
Gracias: 196
Agradecido 173 Veces en 87 Posts
Predeterminado

A mí la verdad en tan pocos días me ha cambiado tanto la vida que en lo último que pienso es en follar, hasta hace dos semanas era de por lo menos 2 pajas al día y se me ha ido totalmente la libido. Supongo que el día que tenga muchas menos preocupaciones que ahora me volverá .
Cuidaros tod@s, l@s que podáis quedaros en casa
Ya llegarán tiempos mejores
  #103  
Antiguo 18-04-2020, 02:46
 Avatar de Mr. Right
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2019
Género:
Mensajes: 128
Gracias: 12
Agradecido 274 Veces en 58 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por 7negro Ver Mensaje
La raza humana no se extinguirá por causa del coronavirus, se extinguirá por la estupidez.

De acuerdo ¿pero qué me dices de los cuñados? Menudo enigma. Son los más estúpidos y cada vez hay más. Igual el fin del mundo son hordas de cuñados inmunizados contra el coronavirus devorándose entre sí
  #104  
Antiguo 18-04-2020, 05:04
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Género:
Mensajes: 121
Gracias: 8
Agradecido 20 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Trigger Ver Mensaje
Bueno, yo voy a lanzar mi previsión. Ojo, que es sólo mi opinión de cuñado. Y como buen cuñado que soy, por supuesto no soy médico (no me saqué la carrera porque no quise, que si no...¡buah!.) y baso mi opinión mayormente en lo que veo por la tele en estos ratitos de 14 horas. Dicho esto, estáis en pleno derecho de postear citándome que es una chorrada y que soy un gilipollas. Para aventajaros el camino os digo que puede que os discuta que no es ninguna chorrada, pero estoy de acuerdo que soy un gilipollas.

Bueno, aquí os dejo la perla:

En vistas a los infectados "reales" y no los que dice el gobierno, parece que el alcance es bastante grande. Se habla de entre 5-15%. Yo soy más partidario de un 10,77 %. Lo digo porque está cerca del medio, y esos dos decimales son para que parezca que sé con gran precisión de que lo estoy hablando. Y son dos 7 porque es mi número de la suerte.

Puede parecer una chorrada como lo digo, pero mayor chorrada es el dato del gobierno y en cambio lo repiten en todos los telediarios. Están más lejos ellos que yo con mi dato de dos decimales, pero esos no son unos cuñados cualquiera, son unos cuñados que les han votado. Bueno, en realidad no les ha votado a ellos pero son cuñados de los que fueron elegidos y con eso es más que suficiente. Ellos tampoco sacarón la carrera de medicina y pandemología pero lo suyo es porque sabían mas que el catedrático, así que cuidadito...

¡Ah!, ¿que queréis saber el dato real? Hombre, pues no sería tan difícil hacer en una tarde de estas ociosas una muestrita estadística al azar, aunque no sea mas que de 1000 personas y habría una fiablidad del +/- 5 en el número total "real" de infectados, pero se ve que en el gobierno no le ven la prisa al asunto y han decidido que con suerte la van a hacerlo la semana que viene a 60.000 familias (para incluir a los cuñados). Con tanta disposición que ponen, me apuesto unas cervezas en el bar de abajo cuando abran, a después de 3 semanas nos dirán que sólo hay 600.000 infectados o menos. Y tardarán ese tiempo porque en vez de usar email habrán enviado los datos por correos ordinario y sin número de seguimiento o alguna excusa peor en la que la culpa sea de Aliexpress o del cuñado de algún chino.

Bueno, tomad nota de este dato estimado del 5-15%, pensad que la vacuna no llega hasta el año que viene y sumad el hecho que las fábricas están abiertas para fabricar coches y otras mierdas totalmente imprescindibles en estos dias de cuarentena que no van a vender en una temporada. Después, en cuanto se den cuenta de este pequeño percance los directivos de ventas, pararán de nuevo porque nadie está comprando sus productos y los trabajadores (que ya serán todos inmunes por contagios) irán otros dos meses a casa por un ERTE, justo el día que se acaba la cuarentena. Todo muy bien pensado, porque si además para entonces han abierto los bates, allí estarán todos para contagiar al cuñado que falte.

Con todo esto parece claro que nos tendremos que contagiar todos (salvo los confinados por ser personas de riesgo que tendrán que esperar a la vacuna). Teniendo en cuenta que además el ritmo de contagios crece de forma exponencial parece que en breve lo tendremos casi todos.

¡Que desgracia!. Bueno, a fin de cuentas ese era el plan previsto desde el principio... Aquello de aplanar la curva, sólo era para que no se saturen los hospitales mientras nos vamos contagiando... todos.

Entre Mayo y Junio ya estará contagiado todo el que tenga el lujo de disponer además de salud para permitírselo, un trabajo en el que te contagien si todavía no te han despedido (¡joder, que suertudo, dos lujos!).
Y digo lujo porque para esta fecha muchos lamentablemente no podran contarlo). Pasado Mayo con mucho paracetamol, para Julio todos inmunizados, muertos o esperando la vacuna en casa con el crucifijo en la mano.

Y entonces se podrá volver a follae... Porque serás inmune tú y la chica (o lo que te quieras follar).

Palabra del cuñado de Nostradamus. Os lo digo yo que pasé el coronavirus en septiembre antes que los chinos.
Me cito a mi mismo con lo que dije ayer...

Joder... ¡esto es una puta locura!. ¡Cambia todo por segundos!. Ayer decía que yo creo que para Junio estamos todos contagiados y se acabó, pero hoy está diciendo el gobierno que se irán quitando las restricciones en dos fases: la primera hasta verano (industria, etc) y la segunda con bares, restaurantes, discotecas, espectáculos, etc para... ¡FINAL DE AÑO!.... ¡Estamos jodidos!..
Di que como siga asi la evolución, para final de año no va a quedar nadie sin contagiar.

Por cierto. Como dato curioso tambien el hecho de que en Alemania dan la epidemia por controlada, por lo que supongo que pronto estará todo en marcha. Me parece que va a haber una gran espantada de todas las lumis de por aquí. Y a todos aquellos ilusos que pensaban que cuando se acabe esto iban a bajar la hostia los precios, me parece que ya se intuye lo que va a pasar... No sé lo que costará el servicio en Alemania para saber si tienen margen de bajada, pero si bajan los precios va a ser allí.
  #105  
Antiguo 18-04-2020, 07:01
 Avatar de asabo
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: alicante
Género:
Mensajes: 4,625
Gracias: 5,654
Agradecido 5,641 Veces en 2,476 Posts
Predeterminado

Cuando creéis que será socialmente responsable volver a follar ?
Pues ciñiendome a la pregunta, cuando este hilo este cerrado,sera indicativo de que se podrá follar sin problema.
Las tarifas,pos eso ya no se,imagino que habran de todo tipo.
Mientras este hilo siga abierto,pos mejor quedarnos en casa follando con la parienta o meneandonos el nabo.
  #106  
Antiguo 18-04-2020, 12:50
 Avatar de Jabato
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Género:
Mensajes: 304
Gracias: 89
Agradecido 211 Veces en 71 Posts
Enviar un mensaje por MSN a Jabato
Predeterminado

Igual que a Alessa la Psicomasajista, me esta pareciendo muy interesante todo lo que se esta comentando en este tema. Desde luego bajo mi punto de vista hay opiniones mas acertadas que otras pero al final todos son puntos de vista y nos demuestran lo distinto que puede pensar respecto a un problema las personas.
Respecto a cifras y porcentajes os invito a ver este reciente programa de "Milenio Live"
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Tampoco os perdais la entrevista al Dr.Carballo, que es la segunda vez en una semana que aparece en el programa. Y desde su primera entrevista mucha gente se ha tomado la enfermedad mucho mas en serio.

Soy usuario del sexo de pago desde hace muchos años, los que me conocen saben que desde siempre he analizado muchos aspectos que lo rodean, y con este nuevo escenario que ha creado el Covid-19 estoy muy expectante ante los cambios que seguro tendremos en el sexodepago.
Creo que quien se llevara el gato al agua, es decir podra seguir trabajando sera la profesional o agencia que demuestre se "socialmente responsable" respecto al coronavirus, de igual manera que lo demostraban anteriomente ante las ETS. Es decir, que sera importante publicitar que la ducha, el lavado de manos, el colutorio, seran de obligado cumplimiento. Asi mismo, incorporar sabanas desechables, publicitar que se desinfecta la habitacion tras cada contacto, etc....que luego se podra hacer o no, esa es otra historia haya cada cual con su conciencia respecto a este problema. Volver a ganarse "la confianza" del cliente es el quid de la cuestion. Que nadie se extrañe que haya profesionales o agencias que muestren sus test a los clientes. Hablo desde luego de un sexo de pago de clase media y alta. La prostitucion callejera funciona bajo otros parametros.
  #107  
Antiguo 18-04-2020, 16:41
 Avatar de Paniker
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2014
Género:
Mensajes: 248
Gracias: 16
Agradecido 174 Veces en 44 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Jabato Ver Mensaje
Igual que a Alessa la Psicomasajista, me esta pareciendo muy interesante todo lo que se esta comentando en este tema. Desde luego bajo mi punto de vista hay opiniones mas acertadas que otras pero al final todos son puntos de vista y nos demuestran lo distinto que puede pensar respecto a un problema las personas.
Respecto a cifras y porcentajes os invito a ver este reciente programa de "Milenio Live"
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Tampoco os perdais la entrevista al Dr.Carballo, que es la segunda vez en una semana que aparece en el programa. Y desde su primera entrevista mucha gente se ha tomado la enfermedad mucho mas en serio.

Soy usuario del sexo de pago desde hace muchos años, los que me conocen saben que desde siempre he analizado muchos aspectos que lo rodean, y con este nuevo escenario que ha creado el Covid-19 estoy muy expectante ante los cambios que seguro tendremos en el sexodepago.
Creo que quien se llevara el gato al agua, es decir podra seguir trabajando sera la profesional o agencia que demuestre se "socialmente responsable" respecto al coronavirus, de igual manera que lo demostraban anteriomente ante las ETS. Es decir, que sera importante publicitar que la ducha, el lavado de manos, el colutorio, seran de obligado cumplimiento. Asi mismo, incorporar sabanas desechables, publicitar que se desinfecta la habitacion tras cada contacto, etc....que luego se podra hacer o no, esa es otra historia haya cada cual con su conciencia respecto a este problema. Volver a ganarse "la confianza" del cliente es el quid de la cuestion. Que nadie se extrañe que haya profesionales o agencias que muestren sus test a los clientes. Hablo desde luego de un sexo de pago de clase media y alta. La prostitucion callejera funciona bajo otros parametros.
Sinceramente, las medidas que dices no sirven de nada, ya que una relacion sexual por definicion implica un contacto muy estrecho, y mas por ejemplo si hay besos en la boca. Y encima con personas que han tenido relaciones previas con multiples parejas sexuales distintas (tanto cliente como prostituta).
Estan bien por higiene y limpieza, pero no para pregenir infecciones como el COVID.
  #108  
Antiguo 19-04-2020, 03:12
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,545
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

el follar se va acabar.
Se pondrá de moda el glory hole de metacrilato. Meta usted la polla en este agujero y mire a través de la mampara.
Adiós a los besos , esto afectará mucho al índice de palmeros en el foro, menos besos = menos babosos= menos enamorados frustrados.
Los comecoños tampoco lo van a llevar bien, los muy insistentes se conformarán con chupar un coño previamente plastificado.

Será un mundo antifluídos, mucho más mecánico ,todo la clientela con mascarillas donde la gente solo buscará descargar sin complicarse más de lo estrictamente necesario.

bueno.... o no ¿Quien sabe?
  #109  
Antiguo 19-04-2020, 04:59
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Género:
Mensajes: 121
Gracias: 8
Agradecido 20 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por GRUPI Ver Mensaje
el follar se va acabar.
Se pondrá de moda el glory hole de metacrilato. Meta usted la polla en este agujero y mire a través de la mampara.
Adiós a los besos , esto afectará mucho al índice de palmeros en el foro, menos besos = menos babosos= menos enamorados frustrados.
Los comecoños tampoco lo van a llevar bien, los muy insistentes se conformarán con chupar un coño previamente plastificado.

Será un mundo antifluídos, mucho más mecánico ,todo la clientela con mascarillas donde la gente solo buscará descargar sin complicarse más de lo estrictamente necesario.

bueno.... o no ¿Quien sabe?
Yo tengo fé en que cuando se pase, todo el mundo se olvide de tanta precaución. Siempre ha sido así ¡esto es Epaña, tíos!

Esto es como cuando vas con el coche a 150 por la autopista y de repente ves un accidente con un hostión de pánico. Te acojonas un poco, bajas la velocidad a 120... pero a la de un rato... ¡ya le estás otra vez dándole al pedal!

Yo tengo un colega que cogió una ETS (y ademas casado). Después de curar, durante una temporada estuvo con la paranoia cada vez que iba de putas, que algunas hasta le mandaban a tomar por el culo por paranoico. Pasaron unos meses... ¡y volvió a follar como un campeón!. Yo diría que hasta le importa menos que antes...

Va a ser largo, eso no hay duda, pero se olvidará
  #110  
Antiguo 19-04-2020, 07:10
 Avatar de nocilla
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Género:
Mensajes: 491
Gracias: 94
Agradecido 60 Veces en 29 Posts
Predeterminado

"Hay que vender seguridad= Vacuna +Tests Rapidos +Carnet Sanitario"

Escarrer,CEO de Melia.1ª compañia vacacional del mundo,tio bien posicionado en informacion.De hecho fueron los primeros en entrar en la crisis del 2008 y los primeos en salir.Ya tienen informacion de los laboratorios y hablando con presidentes de Paises y Comunidades.
Esto es incomparable a cualquier otra crisis.Una catatrofe.El año esta perdido.Estan pensando en el que viene.

La vacuna en Diciembre,hacen falta 7.000 millones de dosis.
Carnet Sanitario al dia del cliente del pais emisor.
Test Rapido (fiable) a la llegada en los arcos de seguridad en los paises receptores.Negativo,pasa y goza chaval.Positivo,cuarentena al canto.

Pues igual la unica manera de echar un polvo agusto serian esos Test Rapidos.Los dos,claro.Y ale para dentro a hacer warrerias.
Igual que hay lavamiento y encondonamiento,pues tambien Test al canto que se debe tardar 15 minutos.

¿Que luego hagamos lo que nos salga de los cojones como con el tema de los condones?Ah,eso por supueeestismo!!!
Diciembre (minimo) y con un Test rapido para sentarte al lado de otro en un avion.

Estos tios en media hora de entrevista dan mas datos y son mas claros.Gestionan problemas y se juegan su pasta.

__________________
"Siempre que señales a alguien con el dedo,recuerda que tres dedos te señalan a ti"

Última edición por nocilla; 19-04-2020 a las 08:06
  #111  
Antiguo 19-04-2020, 11:50
 Avatar de asabo
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: alicante
Género:
Mensajes: 4,625
Gracias: 5,654
Agradecido 5,641 Veces en 2,476 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por GRUPI Ver Mensaje
el follar se va acabar.
Se pondrá de moda el glory hole de metacrilato. Meta usted la polla en este agujero y mire a través de la mampara.
Adiós a los besos , esto afectará mucho al índice de palmeros en el foro, menos besos = menos babosos= menos enamorados frustrados.
Los comecoños tampoco lo van a llevar bien, los muy insistentes se conformarán con chupar un coño previamente plastificado.

Será un mundo antifluídos, mucho más mecánico ,todo la clientela con mascarillas donde la gente solo buscará descargar sin complicarse más de lo estrictamente necesario.

bueno.... o no ¿Quien sabe?
Es posible que el indice de palmeros en el foro disminuya, pero nacera una generación de palmeros mucho mas fuertes y babosos.
El que piense que las palmeradas se van a terminar,pos no,van seguir gozando de muy buena salud.
  #112  
Antiguo 19-04-2020, 14:21
 Avatar de Sara Telefonista
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2017
Ubicación: En el Planeta de la Inconformidad.
Género:
Mensajes: 384
Gracias: 16
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

¿Cuándo?


Vaya pregunta sin respuesta en un mundo globalizado... Un mundo hiperconectado que pareciera que improvisa más que nunca....

Hace días que vengo leyendo este hilo. Ante tantas opiniones interesantes y algunos comentarios que me hacéis llegar, he realizado un artículo, advierto, bastante largo (Mi estilo), clickeando el recuadro azul podéis desplegarlo:

Cita:
Iniciado por Sara Telefonista Ver Mensaje
Pandemia Teórica
Histeria Práctica

.......
Lo que no nos mata, nos fortalece.

La respuesta de esta pregunta, no está en el colectivo sino en la conciencia crítica.

Un saludo cordial

  #113  
Antiguo 20-04-2020, 12:27
 Avatar de anita
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Ubicación: plaza de castilla
Género:
Mensajes: 14,462
Gracias: 55
Agradecido 92 Veces en 45 Posts
Enviar un mensaje por MSN a anita
Predeterminado

Cita:
Iniciado por GRUPI Ver Mensaje
el follar se va acabar.
Se pondrá de moda el glory hole de metacrilato. Meta usted la polla en este agujero y mire a través de la mampara.
Adiós a los besos , esto afectará mucho al índice de palmeros en el foro, menos besos = menos babosos= menos enamorados frustrados.
Los comecoños tampoco lo van a llevar bien, los muy insistentes se conformarán con chupar un coño previamente plastificado.

Será un mundo antifluídos, mucho más mecánico ,todo la clientela con mascarillas donde la gente solo buscará descargar sin complicarse más de lo estrictamente necesario.

bueno.... o no ¿Quien sabe?
Aumentara los servicios aqui te pilo aqui te mato, o sea o tal completito que completo nada solo el mete saca y fuera
__________________
Apaixonada por vc.












A
  #114  
Antiguo 20-04-2020, 12:34
 Avatar de asabo
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: alicante
Género:
Mensajes: 4,625
Gracias: 5,654
Agradecido 5,641 Veces en 2,476 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por anita Ver Mensaje
Aumentara los servicios aqui te pilo aqui te mato, o sea o tal completito que completo nada solo el mete saca y fuera
Hola anita, soy Asabin,como estas? Pues si se cumple lo que dices,mi amo ya no podra follar mas,como le cuesta que se le ponga dura,si no hay preliminares le va costar que se le levante y si ademas no se la chupan,pos no hara na..
Pobresiko que mal lo va a pasar,un saludo guapa.
  #115  
Antiguo 20-04-2020, 12:41
 Avatar de anita
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Ubicación: plaza de castilla
Género:
Mensajes: 14,462
Gracias: 55
Agradecido 92 Veces en 45 Posts
Enviar un mensaje por MSN a anita
Predeterminado

Cita:
Iniciado por asabo Ver Mensaje
Hola anita, soy Asabin,como estas? Pues si se cumple lo que dices,mi amo ya no podra follar mas,como le cuesta que se le ponga dura,si no hay preliminares le va costar que se le levante y si ademas no se la chupan,pos no hara na..
Pobresiko que mal lo va a pasar,un saludo guapa.
Pues se abre un agujero en la mascarilla y chupa con condon claro esta y asabin se anima, hasta estoy haciendo mascarillas para atenderos,.

Aqui va una muestra.




[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
Apaixonada por vc.












A

Última edición por anita; 20-04-2020 a las 12:46
  #116  
Antiguo 20-04-2020, 22:08
 Avatar de nocilla
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Género:
Mensajes: 491
Gracias: 94
Agradecido 60 Veces en 29 Posts
Predeterminado

"No hay ninguna luz en el horizonte sin una vacuna.En Alemania se empezara a salir por cuestiones de produccion y eliminar costes laborales.No se debe dar falsas esperanzas a la gente"

Ex-Presidente del consejo de los 5 sabios que asesoran a la Merkel.
Y que esta al tanto de la decision que se ha tomado en Alemania.
Vamos,que hasta que no nos vacunen a todos,somos bombas andantes.

Entrevista a Jurgen Donges.¡Una eminencia!
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
"Siempre que señales a alguien con el dedo,recuerda que tres dedos te señalan a ti"
  #117  
Antiguo 21-04-2020, 18:30
 Avatar de bravo1
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Género:
Mensajes: 122
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por nocilla Ver Mensaje
"No hay ninguna luz en el horizonte sin una vacuna.En Alemania se empezara a salir por cuestiones de produccion y eliminar costes laborales.No se debe dar falsas esperanzas a la gente"

Ex-Presidente del consejo de los 5 sabios que asesoran a la Merkel.
Y que esta al tanto de la decision que se ha tomado en Alemania.
Vamos,que hasta que no nos vacunen a todos,somos bombas andantes.

Entrevista a Jurgen Donges.¡Una eminencia!
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Yo creo que hasta finales de año, nada de nada. Y antes de que esté la vacuna, hay que hacer tests rápidos (serólogicos) para tener un mapa epidemilógico lo mas exacto posible. Además con esos test, a parte de un código QR, debirian dar una pulsera o algo similar que te identifique que has dado positivo en anticuerpos.

Saludos.
  #118  
Antiguo 28-04-2020, 03:42
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2017
Género:
Mensajes: 58
Gracias: 93
Agradecido 107 Veces en 15 Posts
Predeterminado

¡ya falta menos!


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

¡YA FALTA MENOS!

Última edición por TROTACOÑOS; 28-04-2020 a las 03:52
  #119  
Antiguo 28-04-2020, 08:12
 Avatar de ralph verden
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: May 2019
Género:
Mensajes: 101
Gracias: 210
Agradecido 149 Veces en 50 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por TROTACOÑOS Ver Mensaje
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

¡YA FALTA MENOS!
Pensaba que follar estaba considerado como deporte
  #120  
Antiguo 01-05-2020, 17:56
 Avatar de Corason
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2013
Género:
Mensajes: 181
Gracias: 58
Agradecido 229 Veces en 69 Posts
Predeterminado

Que nos marquen como reses


Cita:
Iniciado por bravo1 Ver Mensaje
Yo creo que hasta finales de año, nada de nada. Y antes de que esté la vacuna, hay que hacer tests rápidos (serólogicos) para tener un mapa epidemilógico lo mas exacto posible. Además con esos test, a parte de un código QR, debirian dar una pulsera o algo similar que te identifique que has dado positivo en anticuerpos.

Saludos.

Siento discrepar pero etiquetar a las personas para que haya dos tipos de ciudadanos no es lo correcto. No es lo correcto socialmente ya que se crearia un estigma hacia los no contagiados y tampoco es correcto desde un punto de vista medico ya que un no contagiado hoy puede ser un contagiado mañana u el test no habria servido de nada.
En los años 80 se les puso una etiqueta a todos los portadores del VIH y lo unico que consiguieron fue que la sociedad los rechazara.


y vamos al tema del hilo. sera responsable volver a follar cuando hayamos alcanzado la normalidad en todos los sentidos. mientras que haya reestricciones sera peligroso.
  #121  
Antiguo 01-05-2020, 18:40
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2017
Género:
Mensajes: 58
Gracias: 93
Agradecido 107 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Con prudencia...


Con Prudencia...



[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


Última edición por TROTACOÑOS; 01-05-2020 a las 21:14
  #122  
Antiguo 01-05-2020, 19:00
 Avatar de bravo1
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Género:
Mensajes: 122
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Corason Ver Mensaje
Siento discrepar pero etiquetar a las personas para que haya dos tipos de ciudadanos no es lo correcto. No es lo correcto socialmente ya que se crearia un estigma hacia los no contagiados y tampoco es correcto desde un punto de vista medico ya que un no contagiado hoy puede ser un contagiado mañana u el test no habria servido de nada.
En los años 80 se les puso una etiqueta a todos los portadores del VIH y lo unico que consiguieron fue que la sociedad los rechazara.


y vamos al tema del hilo. sera responsable volver a follar cuando hayamos alcanzado la normalidad en todos los sentidos. mientras que haya reestricciones sera peligroso.
Para ti cuando será eso se alcanzar la normalidad..??. Si no sabes que el que está al lado te puede contagiar..O es que piensas estar a 2 metros de la gente para siempre??.

En cuanto a lo de los test, no solo basta con hacerse uno. La logica dice que tienes que hacerte varios, OMG.
  #123  
Antiguo 01-05-2020, 19:02
 Avatar de anita
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Ubicación: plaza de castilla
Género:
Mensajes: 14,462
Gracias: 55
Agradecido 92 Veces en 45 Posts
Enviar un mensaje por MSN a anita
Predeterminado

Cita:
Iniciado por TROTACOÑOS Ver Mensaje
Con Prudencia...



[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Pues, ajjajajjajajajajajajajajjaja
__________________
Apaixonada por vc.












A
  #124  
Antiguo 01-05-2020, 19:33
 Avatar de Juss
Moderador
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 21,244
Gracias: 2,983
Agradecido 2,315 Veces en 1,679 Posts
Predeterminado

Que suerte tiene Anita, a partir de mañana puede salir a pasear de 10 a 12 y de 19 a 20, yo solo puedo pasear de 6 a 10 o de 20 a 23
__________________
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .........................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]....... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]...................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Los moderadores del mejor foro de España NO PUBLICAMOS EXPERIENCIAS. Un moderador honesto debe ser imparcial , además de serlo hay que demostrarlo y la mejor manera de llevarlo a cabo es NUNCA opinar sobre los servicios de las profesionales

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #125  
Antiguo 01-05-2020, 19:36
 Avatar de anita
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Ubicación: plaza de castilla
Género:
Mensajes: 14,462
Gracias: 55
Agradecido 92 Veces en 45 Posts
Enviar un mensaje por MSN a anita
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Juss Ver Mensaje
Que suerte tiene Anita, a partir de mañana puede salir a pasear de 10 a 12 y de 19 a 20, yo solo puedo pasear de 6 a 10 o de 20 a 23
Ya esta se metendo conmigolos ancianos hay que dejar en paz
__________________
Apaixonada por vc.












A
  #126  
Antiguo 02-05-2020, 12:39
 Avatar de Rasputin33
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2015
Género:
Mensajes: 33
Gracias: 23
Agradecido 6 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por GRUPI Ver Mensaje
el follar se va acabar....
Como los servicios vayan a hacer así como dices, creo que no va a ir ni el tato. La mayoría de la gente que va, es porque pueden hacer "guarrerías", si no se puede hacer nada yo no veo ningún motivo para ir. Siempre habrá un 5% que va como el que va a un psicólogo pero eso son los que menos y por esa minoría no se va a mantener el sector
  #127  
Antiguo 02-05-2020, 16:19
 Avatar de Corason
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2013
Género:
Mensajes: 181
Gracias: 58
Agradecido 229 Veces en 69 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por bravo1 Ver Mensaje
Para ti cuando será eso se alcanzar la normalidad..??. Si no sabes que el que está al lado te puede contagiar..O es que piensas estar a 2 metros de la gente para siempre??.

En cuanto a lo de los test, no solo basta con hacerse uno. La logica dice que tienes que hacerte varios, OMG.

Cuando la pandemia pase a ser una enfermedad estacional, haya vacuna y el 70% de la pobacion este inmunizada ya sea por contagio o vacuna.

Cuando lleguemos a eso haremos una vida normal como haciamos antes
  #128  
Antiguo 03-05-2020, 13:30
 Avatar de cipotegato
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: madris....capital del lumiferio.
Género:
Mensajes: 2,748
Gracias: 234
Agradecido 3,044 Veces en 1,091 Posts
Predeterminado

Cuando creeis que sera socialmente responsable volver a follar?

dificil pregunta,tan difusa como la planes de desescalada o desconfinamiento del gobierno.

ya nos han quitado el " arresto domicilario ",ya podemos salir en distintas fases horarias segun edad o actividad.
practicamente todo el mundo puede salir a la calle .

y parece que en breve la libertad de movimientos sera total.

despues de dos meses sin follar yo creo que todo el mundo tendra ganas de ello ,incluso hasta las profesionales ,y mas ahora que llega la primavera y el calor.
ademas segun dicen, follar refuerza el sistema inmunitario,algo muy importante en estos tiempos que corren.

este virus ya se quedara con nosotros como en su dia lo hizo el sida.
la unica solucion sera convivir con el ,salvo que vivas en una burbuja o seas un ermitaño te tocara estar en contacto con el" bicho" de una manera u otra.

al igual que los mas de 100 virus y bacterias que habitan en este planeta.
para estar mas seguros seria hacer test a todos ,eso seria casi imposible pues somos 47 millones de habitantes ,ademas seguro que si lo hiciesen habria millones de los llamados asintomaticos
,asi que eso no lo van a hacer.

en cuanto la vacuna seguro que ya la tienen los que expandieron este virus ,por que yo no me creo que la naturaleza lo haya creado ella mismo y haya surgido al azar o de la nada.

la sacaran cuando les interese.

no se puede vivir con miedo,si acaso con respeto y prudencia,.
yo no me veo follando con una mascarilla y guantes y mas ahora que viene el calor.
no creo que cambien mis habitos en el sexo,esto sera como antes, l@s que querian follaban sin goma ,despues lo haran igual.
habra profesionales que ahora se volveran mas asepticas,no daran besos ,mamadas con goma.. etc etc.

los hiponcondriacos o paranoicos se abstendran de sexo,cada persona es un mundo o dos .

lo que esta claro que los humanos somos seres sociables,aunque ahora nos digan que tenemos que ser lo contrario,insociables.
necesitamos el contacto fisico para vivir.

el tiempo todo lo cura y sera cuestion de meses que volvamos todos a la normalidad ,incluido el sexo.


nos recordaran en otoño que tengamos mas precaucion si acaso.
__________________
de estas vida sacaras lo que metas nada mas....en todos los sentidos.

y no hay mas.
  #129  
Antiguo 03-05-2020, 18:08
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2018
Género:
Mensajes: 106
Gracias: 50
Agradecido 101 Veces en 40 Posts
Predeterminado

Parece que la gente aqui confían mucho en la vacuna milagrosa que eliminará el virus, cosa imposible a todas luces, es posible, mas os digo, muy posible que de aqui a un año o menos haya una vacuna, pero mejor no os digo lo que llevará esa vacuna,el corona no ha salido asi de la nada por arte de magia diciendo hola, me voy a presentar, soy el Covid-19, yo por supuesto no me dejaré inyectar mierdas, prefiero contagiarme y no voy a pasarme un año entero sin follar, contra antes lo pille antes me vuelvo inmune, o tal vez sea mentira ya que a todas horas nos hablan de vacuna, entonces lo de la inmunidad es cierto? Es falso? Me la suda, yo en cuanto pueda a follar, no se puede vivir asi, con miedo.
  #130  
Antiguo 03-05-2020, 18:19
 Avatar de Jaeger10
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 341
Gracias: 72
Agradecido 369 Veces en 113 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por cipotegato Ver Mensaje
despues de dos meses sin follar yo creo que todo el mundo tendra ganas de ello ,incluso hasta las profesionales ,y mas ahora que llega la primavera y el calor.
Una de las variables que el otro día pensé pero no llegué a escribir y nadie mas lo hizo, hasta ahora.
Las lumis que no tengan pareja y no estén trabajando de estranjis también estarán mas calientes que el pico de una plancha.
En cuanto se puedan hacer visitas a amigos y familiares y reciban una llamada para quedar... las ganas de follar también tirarán de uno de los platos de la balanza
__________________
Mal va la lectura si cuando alguien escribe más de cuatro líneas tiene que poner ..."perdón por el ladrillo"...
  #131  
Antiguo 03-05-2020, 20:17
 Avatar de bravo1
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Género:
Mensajes: 122
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Creo que no os habeis entererado. Olvidaros de la normalidad de antes. Escuchais Dr. Fraude en los "Aló Presidente"...?? Lo que vendrá sera la "nueva normalidad". Que pesimos ciudadanos, así no se puede...
  #132  
Antiguo 03-05-2020, 21:44
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2014
Género:
Mensajes: 434
Gracias: 1,146
Agradecido 650 Veces en 75 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por bravo1 Ver Mensaje
Creo que no os habeis entererado. Olvidaros de la normalidad de antes. Escuchais Dr. Fraude en los "Aló Presidente"...?? Lo que vendrá sera la "nueva normalidad". Que pesimos ciudadanos, así no se puede...
Para dentro de ocho semanas, la fase 2 esa, todavía estamos obligados a dejar la separación de dos metros y el aforo está limitado. En esa situación es obvio que todavía no es responsable irse de putas. Si alguno tiene gatchetopolla....eso ya es otra cosa. Es mejor hacerse a la idea de la nueva normalidad. Tienes mucha razón con tu comentario. Yo cada vez que escucho lo de la nueva normalidad me preguntó cómo va a ser exactamente. Pero una cosa está clara, van a hacer falta muchos policías, cada vez que miro por la ventana veo a alguien saltándose el horario de salidas.
  #133  
Antiguo 04-05-2020, 02:08
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 2,438
Gracias: 1,122
Agradecido 3,702 Veces en 623 Posts
Enviar un mensaje por MSN a Oriolus
Predeterminado

Sabemos que la gran trampa de este virus son los asintomáticos pero contagiosos.

¿Cómo saber que lumi o que putero es un asintomático-contagioso? Imposible. Solo podría saberse haciéndote el test lo cual no está a alcance de cualquiera.

¿Cuándo sabremos que nadie tiene ya virus activos? Imposible. Solamente cuando no se reporten más casos clínicamente positivos se podrá suponer, solo suponer, que deben quedar pocos asintomáticos todavía contagiando.

Pero aun así....sin saber dónde están o quienes son esos pocos pero peligrosos asintomáticos ¿las lumis se van a dejar besar?

Mientras que las lumis, en su perfecto derecho, no se dejen besar yo no voy.
  #134  
Antiguo 04-05-2020, 11:14
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2015
Género:
Mensajes: 73
Gracias: 6
Agradecido 74 Veces en 21 Posts
Predeterminado

A no ser que todo putero folle con mascarillas y guantes y ya no digo con ese casco que te cubre la cara pues en mi opinión será responsable salir cuando la página de pasión quite de su web esa advertencia que sale al principio de cada página en la parte posterior.

Enviado desde mi Redmi 7A mediante Tapatalk
  #135  
Antiguo 04-05-2020, 11:30
 Avatar de Jose22sap
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2019
Género:
Mensajes: 92
Gracias: 53
Agradecido 179 Veces en 55 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ternus Ver Mensaje
Parece que la gente aqui confían mucho en la vacuna milagrosa que eliminará el virus, cosa imposible a todas luces, es posible, mas os digo, muy posible que de aqui a un año o menos haya una vacuna, pero mejor no os digo lo que llevará esa vacuna,el corona no ha salido asi de la nada por arte de magia diciendo hola, me voy a presentar, soy el Covid-19, yo por supuesto no me dejaré inyectar mierdas, prefiero contagiarme y no voy a pasarme un año entero sin follar, contra antes lo pille antes me vuelvo inmune, o tal vez sea mentira ya que a todas horas nos hablan de vacuna, entonces lo de la inmunidad es cierto? Es falso? Me la suda, yo en cuanto pueda a follar, no se puede vivir asi, con miedo.

En relación a esto tampoco se sabe que todos alcancen la inmunidad. No sabes si lo pillas y que tipo de carga viral te pueda llegar. Ademas si fumas le añades el riesgo u si tienes patologías también . Aquí creo que la mayoría de colegas somos fumadores y de deportistas poco.

Lo que si es verdad es que tampoco se puede estar sin vivir, sin salir, sin bailar, sin FOLLAR! Tengo un amigo dentista que lo pillo y a los 15 días ya estaba dando guerra . Tengo otro que tiene hostelería y también lo pillo.

Coincidentemente el mes antes de que nos metan a todos como conejos en jaula en las casas ....me fui tres veces de putas. No me pasó nada . Tampoco he visto que las señoritas que pululan en el foro ,no se de ninguna a la que le haya pasado a visitar el Coronavirus . Por Vizcaya y por San Sebastián he escrito a algunas anunciadas y a las que conozco parecen estar intactas .

Teniendo en cuenta la cantidad de peña que ellas reciben la pregunta es ¿ Por qué ninguna de las que al menos conozco no ha terminado en urgencias y en un cajón saludando a la parka ?

Suerte ? Le podemos llamar así ? Hay un misterio muy grande con eso . Desde mi punto de vista ellas tendrían que haber sido las primeras en caer teniendo en cuenta la cantidad de muertos y contagiados en todo España. No ha sido así y algunas hay que siguen dando guerra al parecer por los anuncios que se ven ahí .
  #136  
Antiguo 04-05-2020, 12:39
 Avatar de bigpicha
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Género:
Mensajes: 639
Gracias: 342
Agradecido 157 Veces en 61 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ternus Ver Mensaje
contra antes lo pille antes me vuelvo inmune
O la espichas y te olvidas del sexo para siempre.
He tenido cerca dos casos de tíos de 35 y 42 años (que estaban sanísimos) que han entregado la cuchara.
No es contagiarse y pasar la gripe.

Enviado desde un teléfono mediante Tapatalk
  #137  
Antiguo 04-05-2020, 13:33
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2018
Género:
Mensajes: 106
Gracias: 50
Agradecido 101 Veces en 40 Posts
Predeterminado

Imagínate lo triste que es irse sin haber hechado un buen polvo de hace 2 meses, como te digo, hay que vivir un poco,llevamos 2 mese peor que el Ramadán, como presos, ya es hora de quejarse, es imprudente lo que yo digo? Lo es, pero si lo pillo y muero mala suerte, aparte ya lo tuve en Marzo, las probabilidades de contraerlo de nuevo bajan enormemente, yo me quiero arriesgar, asumo las consecuencias, al igual que las lumis que aun hoy trabajan, asumiran su responsabilidad y consecuencias, si ambos aceptan no veo el problema, que nos van a tener, 8 meses en casa, con suerte? Me niego, prefiero contraerlo, que me multen, pero si me voy, que sea con las botas puestas, no voy a ser uno de esos conocidos tuyos que se han tirado 2 meses muertos en vida para acabar en un cajón.
  #138  
Antiguo 04-05-2020, 13:43
 Avatar de brasilforever
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 1,770
Gracias: 60
Agradecido 1,583 Veces en 366 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Jose22sap Ver Mensaje
En relación a esto tampoco se sabe que todos alcancen la inmunidad. No sabes si lo pillas y que tipo de carga viral te pueda llegar. Ademas si fumas le añades el riesgo u si tienes patologías también . Aquí creo que la mayoría de colegas somos fumadores y de deportistas poco.

................. .
En esto creo que te equivocas, se dice que de todos los contagiados solo existe un 2% de fumadores, no se si es verdad, pero no lo pueden decir porque si no ahora todo el mundo se pondría a fumar. También se dice que en China ha habido menos contagios porque allí existe mucha población fumadora, lo pondremos en cuarentena hasta que algún sabio lo rebata...........

Cita:
Iniciado por bigpicha Ver Mensaje
O la espichas y te olvidas del sexo para siempre.
He tenido cerca dos casos de tíos de 35 y 42 años (que estaban sanísimos) que han entregado la cuchara.
No es contagiarse y pasar la gripe.

Enviado desde un teléfono mediante Tapatalk
Ya te digo yo que algo tendrían tus colegas con esa edad, el otro día me dijeron de una persona que había fallecido con 39 años y yo le preguntaba que si algo tenia, porque claro te dice 39 y que estaba de PM, total que al final me dijo, bueno si, algún problema de corazón tenia, tenia algo de diabetes. Total que algo mas tenia. Pero claro están las cosas como para hacer una autopsia metódica........

Desde mi punto de vista no no han contado realmente como es este puto virus y prácticamente todo son especulaciones, técnicamente hablando estamos dando palos de ciego respecto a este puñetero virus y hasta que los científicos no salgan a decir algo real lo seguiré poniendo en cuarentena.

Con respecto a cuando será socialmente responsable volver a follar y a irnos de putas os digo que creo que absolutamente todas está esperando a que den el pistoletazo de salida alguna chica o casa y detrás van a salir todas en comandita diciendo que ellas también. Vamos que va a ser como una salida de F 1.......
  #139  
Antiguo 04-05-2020, 14:12
 Avatar de eyaculeitor
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 677
Gracias: 1,506
Agradecido 259 Veces en 82 Posts
Predeterminado

Pues a mí no me importaría follar con mascarilla, guantes y con mampara con un "glory hole". Siempre que fuera a un coste proporcionado al asepticismo del encuentro, claro. Y aún con todas esas precauciones el riesgo cero nunca va a existir y desconocemos a que porcentaje de probabilidad de contagio estaremos expuestos.

Aparte entre cada cliente tendrá que haber un proceso de desinfectado de la habitación, del aire (ozono y tal) tal y como se está haciendo en las peluquerías, etc. Y es un coste e inversión en material sanitario y de protección difícil de asumir y de adquirir.
  #140  
Antiguo 04-05-2020, 14:13
 Avatar de angelotti
Sabio
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 1,176
Gracias: 213
Agradecido 472 Veces en 163 Posts
Predeterminado

Fecha de salida 18 de Mayo


Yo creo que según van las cosas , por el mundo , no solo en Coronahispania,
dentro de unos 15 días va a estar bastante claro que no hay contagios.
A partir de ahí quedara a evaluación propia y de la chica la relación.
Así que oficiosamente el 18 de Mayo , oficialmente nunca porque esto no existe.
Saludos,
  #141  
Antiguo 04-05-2020, 15:26
 Avatar de bigpicha
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Género:
Mensajes: 639
Gracias: 342
Agradecido 157 Veces en 61 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ternus Ver Mensaje
Imagínate lo triste que es irse sin haber hechado un buen polvo de hace 2 meses, como te digo, hay que vivir un poco,llevamos 2 mese peor que el Ramadán, como presos, ya es hora de quejarse, es imprudente lo que yo digo? Lo es, pero si lo pillo y muero mala suerte, aparte ya lo tuve en Marzo, las probabilidades de contraerlo de nuevo bajan enormemente, yo me quiero arriesgar, asumo las consecuencias, al igual que las lumis que aun hoy trabajan, asumiran su responsabilidad y consecuencias, si ambos aceptan no veo el problema, que nos van a tener, 8 meses en casa, con suerte? Me niego, prefiero contraerlo, que me multen, pero si me voy, que sea con las botas puestas, no voy a ser uno de esos conocidos tuyos que se han tirado 2 meses muertos en vida para acabar en un cajón.
Vale, pero la cuestión no es que ma espiches tú, es que te cargues a tu pareja (si la tienes), o a tu padre, o a tu abuelo, o a tu hermano, o a tu compañero de trabajo.
Eso también te la suda?
La libertad individual ha de ser restringida cuando invade la del colectivo.

Enviado desde un teléfono mediante Tapatalk
  #142  
Antiguo 04-05-2020, 15:56
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 2,438
Gracias: 1,122
Agradecido 3,702 Veces en 623 Posts
Enviar un mensaje por MSN a Oriolus
Predeterminado

Cita:
Iniciado por angelotti Ver Mensaje
Yo creo que según van las cosas , por el mundo , no solo en Coronahispania,
dentro de unos 15 días va a estar bastante claro que no hay contagios.
A partir de ahí quedara a evaluación propia y de la chica la relación.
Así que oficiosamente el 18 de Mayo , oficialmente nunca porque esto no existe.
Saludos,
Es muy posible que para el 18 de mayo no haya ya casi ingresos hospitalarios por contagios positivos declarados, pero que no haya más contagios eso ya es mucho suponer.

No hay que olvidar que los positivos declarados que utilizamos como referencia tangible apenas representan un 10 % de los contagios reales estimados. El otro 90 % son esos asintomáticos que la van jodiendo allá por donde van sin ser siquiera conscientes de ello.

Vamos a esperar a ver si el desmadre producido con la liberación primero de los niños acompañados por el intenso marujeo de sus padres, y después de los adultos para sus paseos pretendidamente en solitario pero en muy pocos casos ha sido tal sino casi siempre en compañía, no provoquen sendos repuntes en los positivos clínicos y que por ello el gobierno decida dar marcha atrás al desescalado.
  #143  
Antiguo 04-05-2020, 18:57
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2018
Género:
Mensajes: 106
Gracias: 50
Agradecido 101 Veces en 40 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por bigpicha Ver Mensaje
Vale, pero la cuestión no es que ma espiches tú, es que te cargues a tu pareja (si la tienes), o a tu padre, o a tu abuelo, o a tu hermano, o a tu compañero de trabajo.
Eso también te la suda?
La libertad individual ha de ser restringida cuando invade la del colectivo.

Enviado desde un teléfono mediante Tapatalk
No sé quien te ha dicho que vivo acompañado , al igual que no se quien te ha dicho que si me contagio voy a ir a trabajar o a follar.
  #144  
Antiguo 04-05-2020, 19:00
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2018
Género:
Mensajes: 106
Gracias: 50
Agradecido 101 Veces en 40 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Oriolus Ver Mensaje
Es muy posible que para el 18 de mayo no haya ya casi ingresos hospitalarios por contagios positivos declarados, pero que no haya más contagios eso ya es mucho suponer.

No hay que olvidar que los positivos declarados que utilizamos como referencia tangible apenas representan un 10 % de los contagios reales estimados. El otro 90 % son esos asintomáticos que la van jodiendo allá por donde van sin ser siquiera conscientes de ello.

Vamos a esperar a ver si el desmadre producido con la liberación primero de los niños acompañados por el intenso marujeo de sus padres, y después de los adultos para sus paseos pretendidamente en solitario pero en muy pocos casos ha sido tal sino casi siempre en compañía, no provoquen sendos repuntes en los positivos clínicos y que por ello el gobierno decida dar marcha atrás al desescalado.
Estoy contigo, eso del 18 de Mayo ni de coña, en quince días esto va a ser una locura por repuntes otra vez, y el gobierno tendra que recular y meternos otros 2 meses en casa, otra vez, y entre medias yo pienso aprovechar y echar un polvo antes de que nos encierren otra vez.
  #145  
Antiguo 04-05-2020, 23:58
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 950
Gracias: 451
Agradecido 206 Veces en 135 Posts
Predeterminado

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Según esto, a finales de Mayo se acaba la pandemia.
  #146  
Antiguo 05-05-2020, 01:04
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 772
Gracias: 110
Agradecido 494 Veces en 115 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ternus Ver Mensaje
Imagínate lo triste que es irse sin haber hechado un buen polvo de hace 2 meses, como te digo, hay que vivir un poco,llevamos 2 mese peor que el Ramadán, como presos, ya es hora de quejarse, es imprudente lo que yo digo? Lo es, pero si lo pillo y muero mala suerte, aparte ya lo tuve en Marzo, las probabilidades de contraerlo de nuevo bajan enormemente, yo me quiero arriesgar, asumo las consecuencias, al igual que las lumis que aun hoy trabajan, asumiran su responsabilidad y consecuencias, si ambos aceptan no veo el problema, que nos van a tener, 8 meses en casa, con suerte? Me niego, prefiero contraerlo, que me multen, pero si me voy, que sea con las botas puestas, no voy a ser uno de esos conocidos tuyos que se han tirado 2 meses muertos en vida para acabar en un cajón.
Por acotar un poquito este mensaje:
- Si te mueres, lo haces en tu casita...y no das por culo a los sanitarios, que ya están hasta los cojones de lidiar con imbéciles.
- Responsabilidad y asumir consecuencias.... siendo previamente imprudente????....como se come esto???.
Cometo un acto imprudente, pero no pasa nada porque me hago responsable del mismo y asumo sus consecuencias.... que no tengo ni puta idea de cuáles son...pero las asumo. Madre mía.
- Que me den todo el coronavirus pa mi.... que yo me lo follo solito ...y a pelo. Y luego que me multen...que si muero sea empalmado.

La verdad es que la multa si que te la mereces, tanta tontería junta no puede quedar impune.

Venga va.... entiendo que la abstinencia nubla los sentidos y que esto cuesta sobrellevarlo, pero escribir lo escrito en un hilo dónde se habla de RESPONSABILIDAD, es lamentable.

Pero mira, haz lo que te salga de los huevos, que para eso eres español, no hay más que ver el uso que políticos, padres que pasean con sus hijos, deportistas varios, abuelos que no se enteran de lo que no quieren enterarse, putas y puteros que no respetan la cuarentena, y demás especies afines hacen de la palabra RESPONSABILIDAD.

El ejercicio de la prostitución es incompatible con el coronavirus...esto es responsabilidad, no hay discusión posible al respecto, no hay posibles interpretaciones y esto nos incluye a todos.

Pero no todos quieren ser responsables.
  #147  
Antiguo 05-05-2020, 01:28
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2015
Género:
Mensajes: 73
Gracias: 6
Agradecido 74 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por carretero Ver Mensaje



Pero mira, haz lo que te salga de los huevos, que para eso eres español,
Claro que sí cojones además de votante de voz y odia inmigrantes como el frutero de mi barrio que sin venir a cuento dijo que votaría a vox y desde ese momento empezó a tratar como la mierda a los clientes extranjeros.
Lo único que digo que ya tengo los cojones hinchados de no meterla en adobo

Enviado desde mi Redmi 7A mediante Tapatalk
  #148  
Antiguo 05-05-2020, 01:38
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2018
Género:
Mensajes: 106
Gracias: 50
Agradecido 101 Veces en 40 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por carretero Ver Mensaje
Por acotar un poquito este mensaje:
- Si te mueres, lo haces en tu casita...y no das por culo a los sanitarios, que ya están hasta los cojones de lidiar con imbéciles.
- Responsabilidad y asumir consecuencias.... siendo previamente imprudente????....como se come esto???.
Cometo un acto imprudente, pero no pasa nada porque me hago responsable del mismo y asumo sus consecuencias.... que no tengo ni puta idea de cuáles son...pero las asumo. Madre mía.
- Que me den todo el coronavirus pa mi.... que yo me lo follo solito ...y a pelo. Y luego que me multen...que si muero sea empalmado.

La verdad es que la multa si que te la mereces, tanta tontería junta no puede quedar impune.

Venga va.... entiendo que la abstinencia nubla los sentidos y que esto cuesta sobrellevarlo, pero escribir lo escrito en un hilo dónde se habla de RESPONSABILIDAD, es lamentable.

Pero mira, haz lo que te salga de los huevos, que para eso eres español, no hay más que ver el uso que políticos, padres que pasean con sus hijos, deportistas varios, abuelos que no se enteran de lo que no quieren enterarse, putas y puteros que no respetan la cuarentena, y demás especies afines hacen de la palabra RESPONSABILIDAD.

El ejercicio de la prostitución es incompatible con el coronavirus...esto es responsabilidad, no hay discusión posible al respecto, no hay posibles interpretaciones y esto nos incluye a todos.

Pero no todos quieren ser responsables.

Por acotar un poquito este mensaje:
- Si te mueres, lo haces en tu casita.. Por supuesto que lo haré en casita, como mi vecino, le recetaron Paracetamol y le mandaron para casa , y a los pocos dias murió, y no es el único, de esa es la responsabilidad y de la pesada carga que tienen los sanitarios? No tienes ni idea, seguro que eres de esos que luego encima a las 20 sales a aplaudirles cuando estan dejando morir a gente y ocultando informacion, y si, por supuesto que haré lo que me salga del rabo, y no lo que me digas tu.
  #149  
Antiguo 05-05-2020, 01:58
 Avatar de putifolli
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 141
Agradecido 46 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ternus Ver Mensaje
Por acotar un poquito este mensaje:
- Si te mueres, lo haces en tu casita.. Por supuesto que lo haré en casita, como mi vecino, le recetaron Paracetamol y le mandaron para casa , y a los pocos dias murió, y no es el único, de esa es la responsabilidad y de la pesada carga que tienen los sanitarios? No tienes ni idea, seguro que eres de esos que luego encima a las 20 sales a aplaudirles cuando estan dejando morir a gente y ocultando informacion, y si, por supuesto que haré lo que me salga del rabo, y no lo que me digas tu.
Es verdad, la gente debería salir a aplaudirte a ti.
Dejando morir a gente...sálvalos tu todopoderoso.
Ocultando información...quizá los únicos que dicen la verdad y no la mierda de políticos que tenemos, pero lo mismo, infórmanos tu, líder del CNI
Responsabilidad y pesada carga...si te tuvieron que atender a ti sí, sobre todo pesada carga...

Bendita ignorancia
  #150  
Antiguo 05-05-2020, 02:46
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 772
Gracias: 110
Agradecido 494 Veces en 115 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ternus Ver Mensaje
Por acotar un poquito este mensaje:
- Si te mueres, lo haces en tu casita.. Por supuesto que lo haré en casita, como mi vecino, le recetaron Paracetamol y le mandaron para casa , y a los pocos dias murió, y no es el único, de esa es la responsabilidad y de la pesada carga que tienen los sanitarios? No tienes ni idea, seguro que eres de esos que luego encima a las 20 sales a aplaudirles cuando estan dejando morir a gente y ocultando informacion, y si, por supuesto que haré lo que me salga del rabo, y no lo que me digas tu.
....Me has aclarado todas mis dudas, sobre todo con que parte de tu cuerpo haces las cosas, ten cuidado no te la vayas a enganchar con la cremallera después de mear...eso debe ser para tí lo más parecido a una parálisis cerebral.
Tema Cerrado

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
creéis, follar, pregunta, responsable, sera, socialmente, volver


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum