Pregunta: Cuando creeis que sera socialmente responsable volver a follar? - Página 7 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Tema Cerrado
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #301  
Antiguo 31-05-2020, 14:00
 Avatar de bigpicha
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Género:
Mensajes: 639
Gracias: 342
Agradecido 157 Veces en 61 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por kingdiamond666 Ver Mensaje
por otra parte ya es cansino que se pasen por este hilo y similares todo tipo de covidiotas metiendo miedo y llamando a la 'responsabilidad'. Perfiles que llevan años dados de alta y no han escrito experiencias apenas.

La ignorancia dura hasta que aparece un caso en la familia,
ahí se acaban las bromas
  #302  
Antiguo 31-05-2020, 15:51
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 772
Gracias: 110
Agradecido 494 Veces en 115 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Vose Ver Mensaje
Claro que lo he entendido. Y mi opinión es que por un virus con una tasa de letalidad del 0,4% para personas de entre 30 y 40 años, y del 0,7% para personas de entre 40 y 50 años es totalmente lícito quedar con una lumi independiente para tener sexo.

Luego salen los covitrolls a hablar de rastreadores y espionaje. En fin, quien no quiera ir que no vaya. Yo lo veo como una necesidad biológica y seguiré acudiendo una vez al mes debido a la situación actual.
No, no lo entiendes y veo que tienes importantes problemas de comprensión lexica.

RESPONSABILIDAD SOCIAL, te lo pongo en mayúsculas para ver si lo vas pillando.

Tienes problemas con el término "licitud": equivalente a legal. Y, por sino te has enterado, hoy en día, con el estado de alarma vigente. Ir de putas es ilegal, no por la prostitución en sí, sino porque no respetar la distancia de seguridad puede llegar a ser considerado delito. Y cualquier jurista considerará que mantener relaciones íntimas, es simplemente, delito.

Por lo tanto, TU puedes considerar lo que quieras, pero carece de valor para el resto. Entendido por resto a todas aquellas personas con dos dedos de frente.

Tienes un problema con el término responsabilidad, sino distingues que ser responsable hacia los demás, implica en esta ocasión, evitar situaciones de riesgo y la prostitución lo es.

Debe ser que el día que dieron en el cole la clase sobre responsabilidad.... hicistes pellas. Lastima.

Te escudas en que TU ya has pasado el virus, ya....pero es que no estamos hablando de tí, estamos hablando como grupo.

Por ello, tienes un problema de modo, no distingues entre el singular TU y el plural TODOS.

Sin embargo, te molesta que alguien que no escribe en el foro no esté de acuerdo contigo,....sinceramente, no creo que sea necesario que haya necesidad de escribir previamente para distinguir una conducta necia. Cosas peores se han escrito y no molestan tanto.

Como bien dices, quién quiera ir que vaya.... siendo un absoluto irresponsable, y quién no, que no vaya,... manteniendo una postura de responsabilidad hacia él y los demás. Esto es blanco y en botella.

....me quedo más tranquilo sabiendo que vas de putas, lo primero tu salud mental.
  #303  
Antiguo 31-05-2020, 16:52
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2017
Género:
Mensajes: 183
Gracias: 58
Agradecido 321 Veces en 82 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por carretero Ver Mensaje
No, no lo entiendes y veo que tienes importantes problemas de comprensión lexica.

RESPONSABILIDAD SOCIAL, te lo pongo en mayúsculas para ver si lo vas pillando.

Tienes problemas con el término "licitud": equivalente a legal. Y, por sino te has enterado, hoy en día, con el estado de alarma vigente. Ir de putas es ilegal, no por la prostitución en sí, sino porque no respetar la distancia de seguridad puede llegar a ser considerado delito. Y cualquier jurista considerará que mantener relaciones íntimas, es simplemente, delito.

Por lo tanto, TU puedes considerar lo que quieras, pero carece de valor para el resto. Entendido por resto a todas aquellas personas con dos dedos de frente.

Tienes un problema con el término responsabilidad, sino distingues que ser responsable hacia los demás, implica en esta ocasión, evitar situaciones de riesgo y la prostitución lo es.

Debe ser que el día que dieron en el cole la clase sobre responsabilidad.... hicistes pellas. Lastima.

Te escudas en que TU ya has pasado el virus, ya....pero es que no estamos hablando de tí, estamos hablando como grupo.

Por ello, tienes un problema de modo, no distingues entre el singular TU y el plural TODOS.

Sin embargo, te molesta que alguien que no escribe en el foro no esté de acuerdo contigo,....sinceramente, no creo que sea necesario que haya necesidad de escribir previamente para distinguir una conducta necia. Cosas peores se han escrito y no molestan tanto.

Como bien dices, quién quiera ir que vaya.... siendo un absoluto irresponsable, y quién no, que no vaya,... manteniendo una postura de responsabilidad hacia él y los demás. Esto es blanco y en botella.

....me quedo más tranquilo sabiendo que vas de putas, lo primero tu salud mental.

Te vuelto a repetir que yo hablo de quedar con chicas independientes, no lupanares. Estamos hablando de una reunión entre 2 personas, cuando lo permitido actualmente son 10. Lo único que me encaja aquí es que tengas unos 60 años y te hayas creido todo lo que dicen los medios de comunicación, es decir, que seas un borrego de manual. Si tan claro tienes que no quieres ir de lumis, ¿por qué entras a un foro de putas a despotricar e insultar contra los que no piensan como tú? Por cierto, están ya casi todos los pisos abiertos, por si te apetece seguir dando por culo y llamando irresponsables a las chicas en todos sus hilos. Venga Troll, ya te has ganado el premio a Covidiota del año, vete a dar lecciones de responsabilidad a otro sitio.

Última edición por Vose; 31-05-2020 a las 17:10
  #304  
Antiguo 31-05-2020, 17:17
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 772
Gracias: 110
Agradecido 494 Veces en 115 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Vose Ver Mensaje
Te vuelto a repetir que yo hablo de quedar con chicas independientes, no lupanares. Lo único que me encaja aquí es que tengas unos 60 años y te hayas creido todo lo que dicen los medios de comunicación, es decir, que seas un borrego de manual. Si tan claro tienes que no quieres ir de lumis, ¿por qué entras a un foro de putas a despotricar e insultar contra los que no piensan como tú? Por cierto, están ya casi todos los pisos abiertos, por si te apetece seguir dando por culo y llamando irresponsables a las chicas en todos sus hilos. Venga Troll, ya te has ganado el premio a Covidiota del año, vete a dar lecciones de responsabilidad a otro sitio.
Que triste debe ser la soledad y más después del fallecimiento de Lorenzo Sanz... ánimo.

Sigues teniendo problemas con el léxico y no sabes distinguir qué es insultar.

Por cierto, los mensajes aquí...esto es un foro, los privados te los ahorras.
  #305  
Antiguo 31-05-2020, 18:57
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2017
Género:
Mensajes: 183
Gracias: 58
Agradecido 321 Veces en 82 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por carretero Ver Mensaje
Que triste debe ser la soledad y más después del fallecimiento de Lorenzo Sanz... ánimo.

Sigues teniendo problemas con el léxico y no sabes distinguir qué es insultar.

Por cierto, los mensajes aquí...esto es un foro, los privados te los ahorras.

Así es, la muerte de Lorenzo Sanz me creó una profunda tristeza de la que aún me sigo recuperando, gracias por los ánimos.

Última edición por Vose; 31-05-2020 a las 19:42
  #306  
Antiguo 31-05-2020, 19:19
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2017
Género:
Mensajes: 183
Gracias: 58
Agradecido 321 Veces en 82 Posts
Predeterminado

Tengo una pregunta para los -insultos -: si quedar con una desconocida para tener sexo está terminantemente prohibido ya que es extremadamente irresponsable ¿por qué Luxtal está abierto desde el lunes 25 de mayo? porque de sobra se sabe que Luxtal no es precisamente para dormir.

Y otra cosa, hoy es el día mundial sin tabaco ¿Cuántos hilos estaríais dispuestos a trolear sabiendo que el tabaco mata a más de 8 millones de personas a lo largo de un año, de las cuales más de 7 millones son consumidores directos y alrededor de 1,2 millones son no fumadores expuestos al humo ajeno? Porque en muchos pisos se fuma y muchas chicas fuman estando el cliente delante, y el humo puede llegar.

Entiendo que quien tenga 60 años tenga miedo de un contagia del coronavirus, pero no se puede criticar a una persona que queda con una desconocida en una habitación por horas. Ya con esto no escribo más porque no tiene solución, no folléis que yo lo seguiré haciendo.

Última edición por GRUPI; 01-06-2020 a las 00:51
  #307  
Antiguo 31-05-2020, 19:25
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 772
Gracias: 110
Agradecido 494 Veces en 115 Posts
Predeterminado

Porque la irresponsabilidad tiene dos sentidos, uno el de él cliente y otro el de las profesionales.... tú no eres muy - insultos- verdad?.

By The Troll

Última edición por GRUPI; 01-06-2020 a las 00:51
  #308  
Antiguo 31-05-2020, 20:56
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,545
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

Cierro hilo para hacer limpieza de insultos y para q se serenen los ánimos

Última edición por GRUPI; 31-05-2020 a las 23:52
Tema Cerrado

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
creéis, follar, pregunta, responsable, sera, socialmente, volver


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum