Pregunta: Cuando creeis que sera socialmente responsable volver a follar? - Página 4 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Tema Cerrado
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #151  
Antiguo 05-05-2020, 09:26
 Avatar de angelotti
Sabio
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 1,176
Gracias: 213
Agradecido 472 Veces en 163 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Oriolus Ver Mensaje
Es muy posible que para el 18 de mayo no haya ya casi ingresos hospitalarios por contagios positivos declarados, pero que no haya más contagios eso ya es mucho suponer.

No hay que olvidar que los positivos declarados que utilizamos como referencia tangible apenas representan un 10 % de los contagios reales estimados. El otro 90 % son esos asintomáticos que la van jodiendo allá por donde van sin ser siquiera conscientes de ello.

Vamos a esperar a ver si el desmadre producido con la liberación primero de los niños acompañados por el intenso marujeo de sus padres, y después de los adultos para sus paseos pretendidamente en solitario pero en muy pocos casos ha sido tal sino casi siempre en compañía, no provoquen sendos repuntes en los positivos clínicos y que por ello el gobierno decida dar marcha atrás al desescalado.

Buenos días,
pues dí tú una fecha, que ese era el objeto del hilo.
Mis argumentos son rebatibles por supuesto.
Un saludo
  #152  
Antiguo 05-05-2020, 09:56
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 101
Gracias: 1
Agradecido 194 Veces en 54 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por barducko Ver Mensaje
Claro que sí cojones además de votante de voz y odia inmigrantes como el frutero de mi barrio que sin venir a cuento dijo que votaría a vox y desde ese momento empezó a tratar como la mierda a los clientes extranjeros.
Lo único que digo que ya tengo los cojones hinchados de no meterla en adobo

Enviado desde mi Redmi 7A mediante Tapatalk
O sea relacionas directamente ser español con ser votante de vox?
O ser español con ser un fascista?
Creo que deberías aprender la diferencia entre ser una fascista y amar a tu patria.
Y por si te lo preguntas, si, soy español y amo a mi país...pero no odio a ningún otro.
  #153  
Antiguo 05-05-2020, 11:56
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2018
Género:
Mensajes: 106
Gracias: 50
Agradecido 101 Veces en 40 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por putifolli Ver Mensaje
Es verdad, la gente debería salir a aplaudirte a ti.
Dejando morir a gente...sálvalos tu todopoderoso.
Ocultando información...quizá los únicos que dicen la verdad y no la mierda de políticos que tenemos, pero lo mismo, infórmanos tu, líder del CNI
Responsabilidad y pesada carga...si te tuvieron que atender a ti sí, sobre todo pesada carga...

Bendita ignorancia

Bendita, bendita...
  #154  
Antiguo 05-05-2020, 12:19
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 2,440
Gracias: 1,122
Agradecido 3,702 Veces en 623 Posts
Enviar un mensaje por MSN a Oriolus
Predeterminado

Cita:
Iniciado por angelotti Ver Mensaje
Buenos días,
pues dí tú una fecha, que ese era el objeto del hilo.
Mis argumentos son rebatibles por supuesto.
Un saludo
Complicado fijar una fecha concreta cuando esta crisis depende aun de tantas variables.

También depende del riesgo que decida tomar cada putero y cada lumi. Los hay que se plantean hacerlo con máscaras, guantes, alcoholes y demás.

Hablando de hacerlo normal sin limitaciones de servicios (es decir, incluyendo besos) y sin riesgos razonables calculo faltarían aun un par de meses. Y ello suponiendo que la cosa no se complique con repuntes de nuevos contagiados a consecuencia de las "ligerezas" mostradas por algunos ciudadanos en este inicio de la desescalada.

Estoy hablando de lo razonable desde un punto de vista clínico pues, según el calendario de la desescalada marcado por el gobierno, a partir del dia 18 ya se puede transitar libremente sin salirse de los límites provinciales.
  #155  
Antiguo 05-05-2020, 12:38
 Avatar de Jose22sap
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2019
Género:
Mensajes: 92
Gracias: 53
Agradecido 179 Veces en 55 Posts
Predeterminado

Va haber repunte , que nadie dude de eso. En nada nos meten de nuevo a casa.

Cómo ha dicho hoy un compañero en pocos días se levantara la veda y las tías saldrán como locas a buscar el dinero y los tíos irán a por todas a follar. Cualquier excusa les va a servir. Tanto a ellas como a ellos .

Ellas dirán que tienen que currar y buscar el pan de cada día y ellos dirán que es que mejor morir echando un polvo.

Si de boquilla todos somos muy valientes . Otra cosa ya es estar en el hospital y que te 4 sanitarios te cojan abruptamente para meterte un Tubo hasta los pulmones por qué no puedes respirar . Que te abran las fosas nasales a saco como cuando yo le abro las piernas a una puta es una experiencia que si puedo me la voy ahorrar.

Y lo de las tarifas... Que si bajan o suben . En mi opinión y esto es sumamente personal diría que con la que está cayendo hay que tenerlos bien puestos para currar de prostituta . Se la están jugando mucho ... Pero no ha sido necesario una pandemia para encontrar putas baratas. Las ha habido siempre. ..y tampoco entiendo
que tanta obsesión que tienen ellas con el dinero luego les compense la salud .

Lo otro es la higiene para con cada cliente. Cómo dije en otro post no me imagino a la puta desinfectandolo todo a todas horas y limpiando las áreas comunes y habitación con lejía después de cada cliente. Vamos que por pillar van a pillar al que les llame y con los ritmos que llevan ni limpieza ni nada de nada. Las va dar igual. Las que comparten piso por mucho que se organicen. Eso es un entrar y salir de tíos . Por mucho que una sea limpia la otra que comparte con ella la puede cargar y entonces el riesgo aumentea

Cómo saber si el que estuvo antes ahí no dejo el bicho que según se eso se queda en la ropa ,sabanas, camilla , botellas, plástico. Etc.
Cómo saber que al entrar a esa habitación a follar no está todo contaminado y te llevas una carga viral brutal a casa .

Hay que tener muchos huevos para follar en tiempos de pandemia yo ni de coña .
  #156  
Antiguo 05-05-2020, 12:42
 Avatar de bigpicha
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Género:
Mensajes: 639
Gracias: 342
Agradecido 157 Veces en 61 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ternus Ver Mensaje
No sé quien te ha dicho que vivo acompañado , al igual que no se quien te ha dicho que si me contagio voy a ir a trabajar o a follar.
Quién eres, Roninson Crusoe?
No te relacionas con nadie, verdad?
Vengaaaaaa
  #157  
Antiguo 05-05-2020, 12:46
 Avatar de bigpicha
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Género:
Mensajes: 639
Gracias: 342
Agradecido 157 Veces en 61 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ternus Ver Mensaje
Por acotar un poquito este mensaje:
- Si te mueres, lo haces en tu casita.. Por supuesto que lo haré en casita, como mi vecino, le recetaron Paracetamol y le mandaron para casa , y a los pocos dias murió, y no es el único, de esa es la responsabilidad y de la pesada carga que tienen los sanitarios? No tienes ni idea, seguro que eres de esos que luego encima a las 20 sales a aplaudirles cuando estan dejando morir a gente y ocultando informacion, y si, por supuesto que haré lo que me salga del rabo, y no lo que me digas tu.

Te informo de que los psiquiatras y psicólogos ya están recibiendo, casos como el tuyo son dignos de estudio.
  #158  
Antiguo 05-05-2020, 12:58
 Avatar de Paniker
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2014
Género:
Mensajes: 248
Gracias: 16
Agradecido 174 Veces en 44 Posts
Predeterminado

Yo creo que no va a haber repunte, y si lo hay, va a ser pequeño.
Ahora mismo el virus está circulando mucho menos que en el pico, va a hacer mas calor, y la gente está mucho mas concienciada de mantener las distancias, usar mascarillas, lavarse las manos, no tocarse la cara, etc. No digo que haya gente que se salte estas normas, pero una gran parte de la poblacion las cumple. Cosa que no pasaba cuando surgió la epidemia: la gente se reunia y se tocaba con normalidad, nadie prácticamente evitaba el contacto.

Acordaos de mis palabras.
  #159  
Antiguo 05-05-2020, 13:45
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2018
Género:
Mensajes: 106
Gracias: 50
Agradecido 101 Veces en 40 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por bigpicha Ver Mensaje
Te informo de que los psiquiatras y psicólogos ya están recibiendo, casos como el tuyo son dignos de estudio.
Si crees en psicologos y psiquiatras esque quizas seas tu el que los necesite.
  #160  
Antiguo 05-05-2020, 13:52
 Avatar de bigpicha
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Género:
Mensajes: 639
Gracias: 342
Agradecido 157 Veces en 61 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ternus Ver Mensaje
Si crees en psicologos y psiquiatras esque quizas seas tu el que los necesite.
Lo que te faltaba Superman
  #161  
Antiguo 05-05-2020, 14:28
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2019
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 19
Agradecido 41 Veces en 7 Posts
Predeterminado

A ver, por retomar un poco el tema dek hilo, veo casas y profesionales que ya están anunciando con toda alegría que vuelven a recibir clientes el próximo lunes 11, ¿es que tenemos claro y seguro que vayamos a pasar de fase en Madrid?, ya están diciendo los medios que en Barcelona capital ni de coña van a cambiar de fase.
  #162  
Antiguo 05-05-2020, 14:58
 Avatar de anita
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Ubicación: plaza de castilla
Género:
Mensajes: 14,466
Gracias: 55
Agradecido 92 Veces en 45 Posts
Enviar un mensaje por MSN a anita
Predeterminado

Cita:
Iniciado por calvorota1969 Ver Mensaje
A ver, por retomar un poco el tema dek hilo, veo casas y profesionales que ya están anunciando con toda alegría que vuelven a recibir clientes el próximo lunes 11, ¿es que tenemos claro y seguro que vayamos a pasar de fase en Madrid?, ya están diciendo los medios que en Barcelona capital ni de coña van a cambiar de fase.
Buenas voy hablar como dueña y amiga de varias casas, lo que sabemos que mientras este el estado de alarma y nadie podria currar y hay casas que si estan currando solo mirar anuncios en pasion.com, porque anuncios destacados no iban a pagar por no estar currando al menos yo no lo haria.

Estamos buscando todas la formas de poder asegurar la maxima proteccion al cliente y a nosotras.

Ahora he leido que somos que mas podemos propagar el virus, acaso en los super no, si tocamos un producto y no tenemos la higiene que hay que tenr pues cogeremos el virus.

Todo ahora son especulaciones y veremos en la pratica.

Que si hay un foco que el putero va decir de donde ha cogido eso, pues no creo dira que no sabe ya que va varios sitios.

Tenemos que esperar acabar estado de alarma y poco a poco volver , afinal ahora mismo se habla mucho como todo que ya paso con otros virus y tambien con el sida.


Que todos tenga sus cuidados y ser consciente porque el miedo es libre.

Un saludo a todos
__________________
Apaixonada por vc.












A
  #163  
Antiguo 05-05-2020, 23:54
 Avatar de Jaeger10
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 341
Gracias: 72
Agradecido 369 Veces en 113 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por anita Ver Mensaje
Ahora he leido que somos que mas podemos propagar el virus, acaso en los super no, si tocamos un producto y no tenemos la higiene que hay que tenr pues cogeremos el virus.

Todo ahora son especulaciones y veremos en la pratica.

Un saludo a todos
Me temo que no tienes razón.
En un súper si haces algo mal podrías contagiarte. Es difícil pero no imposible. Ejemplo: tengo el virus. Voy al súper, me obligan a desinfectarme las manos y ponerme guantes y mascarillas. (Algunos supermercados no ponen a nadie controlando en la puerta GRAN ERROR). Entro y mientras compro me toco la nariz o la boca. Toco un producto que no me llevo. Algo más tarde llega otra persona, toca ese mismo producto y después se toca boca nariz u ojos. Posible contagio. Es una sucesión de errores o descuidos que pueden acabar en transmisión de virus.
En la habitación de una prostituta: entro y me quito la ropa; que cuelgo de una percha, silla o lo que sea. Sin guantes ni mascarilla. Pongamos que el francés es con condon y no hay besos, y hay una ducha previa con abundante jabón. Mi piel queda limpia de virus. Pero mi boca y nariz no, y los jadeos del sexo se propagan por la habitación, cayendo en la cama y los muebles, y evidentemente sobre la cara nariz ojos y boca de la chica. Termino, me visto y me voy. Para entonces ya chica ya está contagiada, con lo cual, aunque se desinfecte la habitación entre cliente y cliente, el siguiente se lo va a llevar puesto.
Sería la diferencia entre tocar un producto del súper o revolcarme desnudo por una estantería.
Pues veremos en la práctica. Como se dice, el tiempo da y quita razones.
Otro saludo para todos
__________________
Mal va la lectura si cuando alguien escribe más de cuatro líneas tiene que poner ..."perdón por el ladrillo"...
  #164  
Antiguo 06-05-2020, 00:25
rdr rdr está desconectado
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2014
Género:
Mensajes: 49
Gracias: 8
Agradecido 62 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Si me permitís un pequeño offtopic, hay otro colectivo que ha dado también por terminada la cuarentena y ya está disfrutando del sexo con todo lo que se menea. Haceos una cuenta en grinder como experimento y me contáis. Creo que ahí corre el virus más que entre las prostitutas y clientes.
  #165  
Antiguo 06-05-2020, 03:58
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,543
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Jaeger10 Ver Mensaje
Me temo que no tienes razón.
En un súper si haces algo mal podrías contagiarte. Es difícil pero no imposible. Ejemplo: tengo el virus. Voy al súper, me obligan a desinfectarme las manos y ponerme guantes y mascarillas. (Algunos supermercados no ponen a nadie controlando en la puerta GRAN ERROR). Entro y mientras compro me toco la nariz o la boca. Toco un producto que no me llevo. Algo más tarde llega otra persona, toca ese mismo producto y después se toca boca nariz u ojos. Posible contagio. Es una sucesión de errores o descuidos que pueden acabar en transmisión de virus.
En la habitación de una prostituta: entro y me quito la ropa; que cuelgo de una percha, silla o lo que sea. Sin guantes ni mascarilla. Pongamos que el francés es con condon y no hay besos, y hay una ducha previa con abundante jabón. Mi piel queda limpia de virus. Pero mi boca y nariz no, y los jadeos del sexo se propagan por la habitación, cayendo en la cama y los muebles, y evidentemente sobre la cara nariz ojos y boca de la chica. Termino, me visto y me voy. Para entonces ya chica ya está contagiada, con lo cual, aunque se desinfecte la habitación entre cliente y cliente, el siguiente se lo va a llevar puesto.
Sería la diferencia entre tocar un producto del súper o revolcarme desnudo por una estantería.
Pues veremos en la práctica. Como se dice, el tiempo da y quita razones.
Otro saludo para todos
Pero es que hay que ir de putas con mascarilla y no quitársela... hombre de Dios.
  #166  
Antiguo 06-05-2020, 09:12
 Avatar de nocilla
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Género:
Mensajes: 491
Gracias: 94
Agradecido 60 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por rdr Ver Mensaje
Si me permitís un pequeño offtopic, hay otro colectivo que ha dado también por terminada la cuarentena y ya está disfrutando del sexo con todo lo que se menea. Haceos una cuenta en grinder como experimento y me contáis. Creo que ahí corre el virus más que entre las prostitutas y clientes.
Y ahi que pasa.Cuenta
__________________
"Siempre que señales a alguien con el dedo,recuerda que tres dedos te señalan a ti"
  #167  
Antiguo 06-05-2020, 15:00
 Avatar de angelotti
Sabio
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 1,176
Gracias: 213
Agradecido 472 Veces en 163 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por nocilla Ver Mensaje
Y ahi que pasa.Cuenta
Hay pasa lo que pasa en todos los sitios Gay,

Saludos,
  #168  
Antiguo 06-05-2020, 23:42
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 2,440
Gracias: 1,122
Agradecido 3,702 Veces en 623 Posts
Enviar un mensaje por MSN a Oriolus
Predeterminado

Cita:
Iniciado por GRUPI Ver Mensaje
Pero es que hay que ir de putas con mascarilla y no quitársela... hombre de Dios.
Si ir de putas consiste solo en mojar el churro pues vale, mejor una escafandra y traje aeroespacial. Que solo se vea el pito bien enfundado.

Pero así yo no voy de putas.
  #169  
Antiguo 07-05-2020, 20:17
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,543
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

Asi por lo menos ya no habrá discriminación por ser feo....todos iguales.
  #170  
Antiguo 07-05-2020, 23:57
rdr rdr está desconectado
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2014
Género:
Mensajes: 49
Gracias: 8
Agradecido 62 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por nocilla Ver Mensaje
Y ahi que pasa.Cuenta
Siempre dicen que sí al griego, y no hay que pagar por nada. El paraíso vamos
  #171  
Antiguo 08-05-2020, 13:16
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2017
Género:
Mensajes: 231
Gracias: 465
Agradecido 253 Veces en 108 Posts
Predeterminado

Yo hasta finales de Junio, Julio o incluso Agosto seguro que no visitó a ninguna. Mi mayor miedo no es la enfermedad, ese miedo lo he perdido durante el confinamiento yendo a trabajar todos los días pero a lo que si tengo miedo es a los vecinos que me puedan increpar en el portal, por eso esperaré a verano a que la gente esté de vacaciones.
Otro factor muy importante va a ser el tipo de lumi, la poco higiénica que me generará desconfianza y seguro que durante el acto se me pasa por la cabeza el covid19 o la que se pase de higiénica, que igual no me deja correrme dentro ni con condón.
  #172  
Antiguo 08-05-2020, 14:12
 Avatar de asabo
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: alicante
Género:
Mensajes: 4,625
Gracias: 5,654
Agradecido 5,641 Veces en 2,476 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pistro Ver Mensaje
Ya te digo.

Ayer me llego un meme que viene ni al pelo.

- ¿Cuando sabremos que es seguro volver a la normalidad?

- Cuando abran de nuevo los chinos.

En mi zona ya hay abiertos varios comercios,pero los chinos tos cerrados.
No se si lo dijiste en plan broma,pero cada vez me parece la opción mas acertada.
  #173  
Antiguo 08-05-2020, 14:48
 Avatar de anita
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Ubicación: plaza de castilla
Género:
Mensajes: 14,466
Gracias: 55
Agradecido 92 Veces en 45 Posts
Enviar un mensaje por MSN a anita
Predeterminado

Cita:
Iniciado por asabo Ver Mensaje
En mi zona ya hay abiertos varios comercios,pero los chinos tos cerrados.
No se si lo dijiste en plan broma,pero cada vez me parece la opción mas acertada.
Pues en Madrid ya hay muchos abiertos y cerca de mi casa ya esta el cartelito que termina sus vacaciones dia 10
__________________
Apaixonada por vc.












A
  #174  
Antiguo 08-05-2020, 17:01
 Avatar de asabo
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: alicante
Género:
Mensajes: 4,625
Gracias: 5,654
Agradecido 5,641 Veces en 2,476 Posts
Predeterminado

Asabin se come una bolsa de gominolas.


Cita:
Iniciado por anita Ver Mensaje
Pues en Madrid ya hay muchos abiertos y cerca de mi casa ya esta el cartelito que termina sus vacaciones dia 10
Pues creo que es buena señal,cerca de donde yo vivo hay varios comercios chinos.
Hay uno que es de vender bebidas,alimentación y chuches y me gustaria verllo abierto,ahi es donde le compro los gusanitos al Asabin,siempre hay una chinita con cara angelical y cada vez que nos ve entrar sonrie,el cabroncete le hace todo de gracias a la chinita,yo me pongo malo de verla,guapisima,cuando le pago y veo su manita como coje el dinero ,me creo que estoy en la peli la bella y la bestia,vaya diferencia de mano.
A ver si dan señales de reapertura,de momento no he visto ninguna.
  #175  
Antiguo 08-05-2020, 17:35
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2015
Género:
Mensajes: 73
Gracias: 6
Agradecido 74 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Que cojones en mi opinión creo que el momento propicio será cuando la puñetera pagina de pasion.com borre de su web ese estúpido aviso de no quedar con nadie y hacerlo a través de videollamadas. Y en respuesta a uno que dice que por miedo a sus vecinos no volverá a visitar a las lumis. Pues chico si vas a estar con la paranoia del miedo al qué dirán tus vecinos pues no pareces un auténtico español que le importa una mierda lo que piensen los demás.
Lo dicho esperemos que la susodicha página borre de una vez ese absurdo aviso.

Enviado desde mi Redmi 7A mediante Tapatalk
  #176  
Antiguo 08-05-2020, 21:34
 Avatar de Jaeger10
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 341
Gracias: 72
Agradecido 369 Veces en 113 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por asabo Ver Mensaje
En mi zona ya hay abiertos varios comercios,pero los chinos tos cerrados.
No se si lo dijiste en plan broma,pero cada vez me parece la opción mas acertada.
En mi barrio ya hay dos abiertos, uno de ellos solo de menaje.
A ver, que tienen que pagar facturas como todo el mundo (lo de que los chinos no pagan impuestos es una leyenda urbana. Díselo a un chino a ver que cara se le pone, pero antes pregúntale no baya a ser que sepa kung-fu). Bueno, tres si contamos el restaurante que recibe pedidos por telefono para llevarte a casa.
__________________
Mal va la lectura si cuando alguien escribe más de cuatro líneas tiene que poner ..."perdón por el ladrillo"...
  #177  
Antiguo 10-05-2020, 06:51
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2016
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 836
Gracias: 7
Agradecido 91 Veces en 71 Posts
Predeterminado

El gran problema no son las prostitutas es los tíos que tengan el virus y lo propaguen a prostitutas ese es el gran problema
  #178  
Antiguo 10-05-2020, 08:02
 Avatar de sandropert
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2019
Ubicación: CAM este
Género:
Mensajes: 208
Gracias: 104
Agradecido 90 Veces en 39 Posts
Predeterminado

En ambas direcciones


Hola.. .

Creo q no hay q hacer reduccionismos baratos... el problema del contagio lo va a ser en ambas direcciones.

Pero no sólo puede haber contagio en el sexo... sea o no de pago

La vuelta a la actividad comercial y de ocio q tanto anhelan algunos... va a conllevar el aumento de los mismos; la gente joven... se intentará y los desarrollará o no.. el problema van a ser de nuevo nuestros mayores... y si tratamiento preventivo en sus casas o residencias; y el contacto con sus cuidadoras... se acabó eso de llegar a los cien.... Es la nueva ley de vida...

Saludos
  #179  
Antiguo 10-05-2020, 10:23
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Ubicación: Murcia.
Género:
Mensajes: 6,454
Gracias: 3,035
Agradecido 6,164 Veces en 2,394 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por barducko Ver Mensaje
Que cojones en mi opinión creo que el momento propicio será cuando la puñetera pagina de pasion.com borre de su web ese estúpido aviso de no quedar con nadie y hacerlo a través de videollamadas. Y en respuesta a uno que dice que por miedo a sus vecinos no volverá a visitar a las lumis. Pues chico si vas a estar con la paranoia del miedo al qué dirán tus vecinos pues no pareces un auténtico español que le importa una mierda lo que piensen los demás.
Lo dicho esperemos que la susodicha página borre de una vez ese absurdo aviso.

¡Así se habla, macho barducko!

Mira, yo de ti, enviaría una queja administrativa a esas mariconas oportunistas y peseteras de Pasión.
Aquí te dejo el enlace por si quieres vengarte: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Proponles que quiten ese mensaje tan absurdo para ti, ya que te molesta. Si te responden, ya nos cuentas.
Si quieres, les comunicas también que dice Yiyi que el nombre de Pasión en un site de sexo es una falta de respeto a Jesucristo y que les den por el culo.
Te advierto que los de Pasión me adoran a horrores.

Mientras tanto, yo me voy a pegar un baile con esta canción, que se acerca la hora de los quintuquis bien fresquitos.

  #180  
Antiguo 10-05-2020, 12:16
 Avatar de sandropert
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2019
Ubicación: CAM este
Género:
Mensajes: 208
Gracias: 104
Agradecido 90 Veces en 39 Posts
Predeterminado

Genial lo de pasión..jeje


Apúntate un tanto por la ironía de tu mensaje..

Igual el Vaticano se suma a la protesta q le sugieres hacer al forero.. q son muy suyos y les gusta monopolizar los temas d religión.. en vez de pasión.. podía llamarse la web hostion.com; q es lo q nos damos a veces cuando nos guiamos sólo por los anuncios de ahí; yo siempre miro exper. previas en éste foto.. . el pasión proliferan las fotos falsas.. no hay ning tipo de control interno: te imaginas pibonacos..y luego son clase media.. dicho en el mejor de los sentidos; no se me malinterprete.. jeje.

Las sudamericanas se anuncian como canarias; y las rumanas.. son eslavas-rusas, ucranianas, bielorusas, etc-.

y con las edades.. yo me solía hacer la cuenta q tenían un tercio más d lo q ponen; ahora creo q la mayoría dividen la edad Real entre dos.. un amigo mío cuando va a ver a la Lumi y vé q casi duplica.. se pone serio y le dice.. cuando llega su hija.. con la q tengo una cita concertada?

Salud.. y a seguir con esa ironía..
  #181  
Antiguo 10-05-2020, 13:36
 Avatar de nocilla
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Género:
Mensajes: 491
Gracias: 94
Agradecido 60 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por barducko Ver Mensaje
Que cojones en mi opinión creo que el momento propicio será cuando la puñetera pagina de pasion.com borre de su web ese estúpido aviso de no quedar con nadie y hacerlo a través de videollamadas
Cita:
Iniciado por YiyiAmoroso Ver Mensaje
...Mira, yo de ti, enviaría una queja administrativa a esas mariconas oportunistas y peseteras de Pasión...
...Te advierto que los de Pasión me adoran a horrores.
Cita:
Iniciado por sandropert Ver Mensaje
...en vez de pasión.. podía llamarse la web hostion.com; q es lo q nos damos a veces cuando nos guiamos sólo por los anuncios de ahí...
Hombre,un chaval que desde un pueblo de 400 habitantes,rodeado de vacas,crea,desarrolla,vende y mete un pelotazo de 150 millones de € (Milanuncios) y al poco tiempo crea otra web convirtiendose (otra vez) en lider del sector,tan mal no hara las cosas.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
"Siempre que señales a alguien con el dedo,recuerda que tres dedos te señalan a ti"

Última edición por nocilla; 10-05-2020 a las 13:47
  #182  
Antiguo 10-05-2020, 14:19
 Avatar de Capablanca
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 930
Gracias: 2,083
Agradecido 593 Veces en 339 Posts
Predeterminado

Desde luego en Tinder no se comen tanto el tarro como las webs de puteros sobre cuando volver al fornicio y las dos se usan para lo mismo : para follar con recién conocidos. Ellos se limitan a poner este disclaimer y el que quiera (que se supone que es adulto) que quede y folle y el que no quiera que no


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


Y los periodicos se hacen eco sin la culpa que parece haber en los foros de puteros de los que usando Tinder se saltan el confinamiento. Sacado de ehttps://www.elconfidencial.com/espana/2020-05-09/coronavirus-jovenes-sexo-confinamiento_2586863/



Cita:
las apps de ligue con más actividad que nunca
Los ardores de los jóvenes entran en Fase 4: "Me salté el confinamiento para tener sexo"
A medida que se suman los días de confinamiento, la soledad de las cuatro paredes va pesando en las ganas de sexo de quienes no tienen compañía

09/05/2020 05:00 - Actualizado: 09/05/2020 20:09

Lorena*, madrileña de 30 años, conoció a un chico la semana previa de que toda España entrase en estado de alarma. "Tuvimos un 'affaire' unos días antes y desde entonces hemos estado hablando mucho, haciendo muchas videollamadas… Y teníamos ganas. Esperamos a ver si llegaba el fin de la cuarentena, pero siempre se alargaba, así que dijimos de vernos porque no podíamos más".

Para quitarse "el calentón", Lorena cogió el coche desde su casa, al norte de Madrid hasta el barrio de Carabanchel. "Los dos habíamos estado semanas sin salir y sin síntomas, si no no me arriesgo".

Para disimular, al día siguiente bajó a hacerle la compra para tener un ticket que justificase una eventual parada de la Policía. "Mi abuela también vive en Carabanchel, así que podía decir que había ido a hacerle la compra. Y menos mal". A la ida, ninguno de los tres controles por los que pasó le dio el alto, pero a la vuelta, no tuvo tanta suerte. "De repente veo un control, me paran y saco el ticket, pero el policía me dice que eso no sirve, y que quién le dice que no he ido hasta allí para ver a mi churri y echar un quiqui", cuenta. "Mira, menos mal que llevaba las gafas de sol y la mascarilla porque me moría. La verdad es que no sé si me compensó todo el estrés que pasé por echar un polvo".

A medida que se suman los días de confinamiento, la soledad de las cuatro paredes va pesando en las ganas de sexo de quienes no tienen compañía. El plan de desescalada es ahora mismo el único plan de todos los españoles y aplicaciones como Tinder, Grindr, o incluso Instagram y Tik Tok tienen más actividad que nunca. Y más ahora que las fases han abierto brecha en el contacto humano.

Hace unos días salí a correr y me dejé el Grindr abierto. Al volver, tenía seis propuestas para follar

"Hace unos días salí a correr y me dejé el Grindr abierto. Al volver, tenía seis propuestas para follar", cuenta Mario*, un joven de Madrid. "La gente está muy necesitada, empiezas a hablar y en seguida te dicen si tienes sitio en casa o si vas a la suya".

Aunque los primeros días del confinamiento las 'apps' de ligue vivieron un repunte, el paso del tiempo y la falta de perspectivas de salida fueron bajando el número de 'matchs', es decir, que dos personas se gusten y puedan abrir un chat para hablar. Además, tanto Tinder como Grindr —la versión de la 'app' de contactos para gays— regalaron cuentas con funcionalidades Premium al inicio de la cuarentena, que eliminaban por ejemplo el límite de distancia en la búsqueda de perfiles.

Me encontraba con 'machts' en Brasil y sobre todo los primeros días muchas propuestas de sexting —sexo por mensaje—, que es algo que nunca me había pasado", continúa Mario. "Ahora con lo de las fases ha subido de nuevo la actividad. Yo todavía no descarto saltarme el confinamiento, la verdad, porque se pasa muy mal. Me llegué a comprar un masturbador por Amazon, pero tampoco es que sea la hostia…".

Yo todavía no descarto saltarme el confinamiento, la verdad, porque se pasa muy mal

Estos días, sin embargo, la 'app' más conocida de citas avisa a los usuarios con el siguiente mensaje: "Tinder es un lugar para conocer gente nueva. Si bien queremos que continúes divirtiéndote, protegerte del coronavirus es más importante". A la advertencia le acompañan algunos consejos sanitarios y un enlace a la OMS.

En España, al igual que en Italia, se produjo un aumento de hasta el 30% en la conversación en Tinder de mediados a finales de marzo, y somos el país donde más se han alargado las charlas: un 25%. Solo el 29 de marzo, en lo peor de la pandemia, se produjeron 3.000 millones de deslizamientos en todo el mundo.

"A medida que una región se ve más afectada por medidas de aislamiento físico, las conversaciones que se establecen en la 'app' son más numerosas y, sobre todo, más largas y entretenidas", aseguraba un portavoz de Tinder a Europa Press a finales de marzo.

Algunos aprovechan en estas 'apps' para buscar nuevos entretenimientos para la desescalada. "Es verdad que si antes veías de vez en cuando el perfil de una pareja buscando un trío, durante el confinamiento he estado viendo más", cuenta Mario.

La aplicación, de hecho, quiere aprovechar el periodo de la cuarentena y anunció este jueves que habilitará una nueva funcionalidad para hacer videollamadas y hacer así más cercano el cortejo. No es la única: ya están surgiendo otras especializadas en acercar el amor en tiempos de pandemia con, por ejemplo, notas de voz o citas exprés de 90 segundos a través de la cámara.


Preparar el terreno

Sin embargo, a medida que el calendario de la cuarentena va pasando hojas en blanco, la pantalla se va quedando pequeña para las ganas de muchos. Antes de que pudiéramos pasear, los supermercados se habían convertido en lugares de encuentro improvisados entre amantes cercanos. Ahora, los parques acogen primeras citas que se hacen pasar por convivientes y hasta alguna pareja adolescente aprovecha los arbustos para desfogarse tras los días de encierro familiar. Tampoco son pocos los imitadores de Alfonso Merlos o del asesor científico británico, que se saltan la cuarentena para visitar o recibir a sus amantes en casa.

Otros prefieren ir abonando el terreno para cuando pasemos de fase porque no quiere saltarse la cuarentena pero tampoco tirar el tiempo en casa. "Estoy aprovechando estos días para tirar trastos y tener alguna cita 'para andar' que es lo único que puede hacerse ahora. Hay una chica con la que me llevaba bien y ahora hablamos más y parece que quedaremos cuando se pueda. Mascarilla y distancia mediante", cuenta Jesús, periodista murciano de 31 años, que reconoce que prefiere Instagram para establecer ese contacto previo a un paseo. "Yo he empezado a subir 'stories' —publicaciones que desaparecen a las 24 horas— en la cuarentena, y lo pienso dejar cuando esto acabe. Pero está bien para comentar fotos, vídeos, e iniciar una conversación que lleve a algo más. Me han dicho también de gente que está usando Linkedin para ligar".

He empezado a subir 'stories' en la cuarentena, y lo pienso dejar cuando esto acabe

Pero los solteros no son los únicos que están sufriendo la sequía de confinamiento, también hay parejas a las que el estado de alarma ha pillado separadas, como le ha ocurrido a Laura*, bióloga de 30 años: "Estoy que me subo por las paredes. Es la primera vez que estamos tanto tiempo separados y también la primera que hemos tenido que tirar de mensajes y videollamadas para tener algo de intimidad… Yo sabía que le iba a echar de menos a nivel sexual, pero ha habido días de hacerlo a distancia varias veces porque lo echas más de menos, también emocionalmente. Incluso un abrazo".

Y también están para los que, dos meses más o menos sin follar tampoco han supuesto una gran diferencia en su vida: "Tonteo algo, pero me cansa porque no hay expectativas a corto plazo, entonces es un desgaste absurdo", confiesa David*, periodista madrileño de 31 años. "Cuando antes de la cuarentena no te comías un colín, la vida sexual de uno no cambia demasiado confinado".
  #183  
Antiguo 10-05-2020, 14:23
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Ubicación: Murcia.
Género:
Mensajes: 6,454
Gracias: 3,035
Agradecido 6,164 Veces en 2,394 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por nocilla Ver Mensaje
Hombre,un chaval que desde un pueblo de 400 habitantes,rodeado de vacas,crea,desarrolla,vende y mete un pelotazo de 150 millones de € (Milanuncios) y al poco tiempo crea otra web convirtiendose (otra vez) en lider del sector,tan mal no hara las cosas.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
A mi me parece cojonudo, estupendo, maravilloso y fantástico que ese chaval haya triunfado. Lo que hace falta es gente así de emprendedora.

Pero que sean unos oportunistas y peseteros, no cabe duda, si no, por qué consienten ese engaño o estafa continua en su web con tantas imágenes robadas.

Otros sites de publicidad se molestan un poco en verificar su contenido de imágenes y no dedicarse a facturar a lo bestia.
En el fondo la culpa es nuestra por seguir buscando ahí, por lo que sus anunciantes siguen publicitándose y pagando por ello.
Incluso hay programas que hacen eso automáticamente, pero les bajaría bastante la facturación y eso no les interesa.

Lo de mariconas es una expresión habitual de hace muchos años. Decir a alguien, eres un maricón, mariconazo o un c a b r ó n o cabronazo, significa también ser un oportunista o alguien con pocos escrúpulos.
  #184  
Antiguo 10-05-2020, 14:30
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2018
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ternus Ver Mensaje
No sé quien te ha dicho que vivo acompañado , al igual que no se quien te ha dicho que si me contagio voy a ir a trabajar o a follar.
Es que no entiendes? antes de que te enteres que estas contagiado vas a estar esparciendo el virus por todos lados. Y si no tienes pareja y no trabajas y no follas.....tendras padres y amigos y gente con la que tratas.....tu razonamiento es raro.
  #185  
Antiguo 10-05-2020, 15:11
 Avatar de nocilla
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Género:
Mensajes: 491
Gracias: 94
Agradecido 60 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por YiyiAmoroso Ver Mensaje
Pero que sean unos oportunistas y peseteros, no cabe duda, si no, por qué consienten ese engaño o estafa continua en su web con tantas imágenes robadas.

Otros sites de publicidad se molestan un poco en verificar su contenido de imágenes y no dedicarse a facturar a lo bestia.
Si lo gracioso es que haya varios que piensen que el follar dependera mas del pasion que de el Fernando Simon.Pero si ellas y nosotros vamos a nuestro aire."Es el mercado,amigo"

¿Verificar anuncios de putas? Cumplira la ley.Punto.
__________________
"Siempre que señales a alguien con el dedo,recuerda que tres dedos te señalan a ti"
  #186  
Antiguo 10-05-2020, 23:43
 Avatar de Bastianrg
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2013
Ubicación: Santiago de Compostela.
Género:
Mensajes: 146
Gracias: 69
Agradecido 137 Veces en 41 Posts
Predeterminado

Entonces mañana ya no te pueden detener por irte de putas.

No?
  #187  
Antiguo 11-05-2020, 17:20
 Avatar de Jaeger10
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 341
Gracias: 72
Agradecido 369 Veces en 113 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Bastianrg Ver Mensaje
Entonces mañana ya no te pueden detener por irte de putas.

No?
Teóricamente en santiago no. Dices que vas a ver a una amiga y que mantendrás la distancia de seguridad y las medidas de higiene. Esto último sin que se te note la risa.

Ya nos contarás
__________________
Mal va la lectura si cuando alguien escribe más de cuatro líneas tiene que poner ..."perdón por el ladrillo"...
  #188  
Antiguo 11-05-2020, 18:15
 Avatar de angelotti
Sabio
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 1,176
Gracias: 213
Agradecido 472 Veces en 163 Posts
Predeterminado

Si paseando por la calle , un estornudo cercano me lo puede pegar.
O el Payo pony del Carrefour express, dándome la bolsa.
Creo qué hay menos riesgo en follar con una persona que este sana.
Ya sé que en apariencia.
Y desde luego mucho más divertido.
  #189  
Antiguo 11-05-2020, 21:23
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2018
Género:
Mensajes: 106
Gracias: 50
Agradecido 101 Veces en 40 Posts
Predeterminado

Antes de que me entere estare contagiando, yo, y los demás también, como el que me contagió a mi, pero esque aqui algunos hablan de más como si me conocieran de toda la vida, o como si hubiera cometido un crimen cuando nisiquiera he sacado el cuchillo.
  #190  
Antiguo 12-05-2020, 01:16
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

En alguna página ya se lavan las manos diciendo que ellos entienden que las escorts que han reactivado sus teléfonos es por que ofrecen servicios de videollamada y similares...



Vamos a ver, tal como está la cosa, el covid es difícil no pillarlo si uno se dedica a visitar a lumis, luego ya está la película que se monte cada uno para justificar sus deseos...
  #191  
Antiguo 13-05-2020, 23:16
 Avatar de PELUCA27
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 722
Gracias: 161
Agradecido 197 Veces en 109 Posts
Predeterminado

Se han anunciado los primeros resultados del estudio de seroprevalencia. Solo un 5% de la población de España ha pasado la COVID-19

Lo siento por vosotros pero el catarro/constipao/malestar general/tos/fiebre que pasásteis en marzo y abril no fue COVID
__________________
Los pequeños detalles marcan la diferencia
  #192  
Antiguo 14-05-2020, 16:15
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 474
Gracias: 204
Agradecido 548 Veces en 238 Posts
Predeterminado

Yo creo que con el tema de los rastreos de contacto se va a suspender el tema lumis por un largo periodo de tiempo hasta que no se neutralice completamente la pandemia y eso va para muy largo.

Por un lado estos sitios van a estar especialmente vigilados como foco posible de infección. Por otro van a tener que identificar con copia del Dni a posibles clientes y ponerlos a disposición de Sanidad si se les requiere. Tanto si rastrean los contactos de una lumi que haya podido contagiarse como los de un cliente que se haya infectado y les lleve hasta la lumi, está claro que ninguno de los casos lleva a un escenario deseable para nadie, incluso para quien no tenga vínculos familiares. Así pues yo creo que esto va a acabar con el negocio en muchisimo tiempo, no tanto por el temor al contagio en sí y sus efectos sanitarios como por la repercusión social que el rastreo puede provocar.
  #193  
Antiguo 14-05-2020, 16:38
 Avatar de bigpicha
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Género:
Mensajes: 639
Gracias: 342
Agradecido 157 Veces en 61 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Guipuzcuano77 Ver Mensaje
Es que no entiendes? antes de que te enteres que estas contagiado vas a estar esparciendo el virus por todos lados. Y si no tienes pareja y no trabajas y no follas.....tendras padres y amigos y gente con la que tratas.....tu razonamiento es raro.
Déjale a su bola que él sabe y nosotros sólo somos unos ignorantes y unos cagaos.
Ay Señor, llévame pronto.

Enviado desde un teléfono mediante Tapatalk
  #194  
Antiguo 14-05-2020, 20:31
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2018
Género:
Mensajes: 106
Gracias: 50
Agradecido 101 Veces en 40 Posts
Predeterminado

Pues hoy he intentado follar, y digo intentar porque me he acabado largando de allí, ha sido en un lumipiso de Madrid, algo conocido por muchos, os cuento. Llego alli, llamo al timbre, me abre la madame, paso y la pregunto que cuantas chicas hay disponibles y me responde que 4, vamos bien, menos mal que no me ha sacado solo a una. Viene la primera, sin prisa por cierto, ninguna de ellas, entra y saluda, dice llamarse Luisa, pivon la verdad, colombiana parece ser, guapa y buen cuerpo, pinta muy bien de momento, entra la segunda, Nicole, bajamos el liston,brasileña, nada destacable, la tercera, Karla, brasileña sin duda, no esta mal pero no tan guapa como la primera, y pasa la ultima , Jeny, latina tambien pero no se decir d edonde, es muy mulata casi negra, no esta mal del todo. Vuelve la madame y me dice que a quien escojo y la respondo que prefiero a Luisa, la primera, pero que antes quiero que me resuelva una duda, Luisa esta fuera mientras la pregunto a la madame si la chica hace frances natural, y la oigo decir desde fuera ¿ Que frances natural, ahora? Y la madame me dice que no quiere por la situacion , y que las demas cree que tampoco pero puedo negociar con alguna por si acaso, osea, pagar mas vamos, ni de coña, le digo que mejor me voy y preguntandome como coño vamos a follar entonces, sin tocarnos? Porque tocarse es suficiente para contagiarse, yo quiero el frances natural, y si no me voy, aparte que no hace falra que hagas el frances natural para contagiarte, hay decenas de maneras mas de que se contagien, no entiendo nada y me voy, 10 largos minutos para presentarme a 4 tías, no digo más, y al final me tengo que ir de alli por miedo a contagiarse por un frances, cuando una simple caricia, beso, roce es suficiente, para que han abierto entonces?
  #195  
Antiguo 15-05-2020, 00:03
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,543
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ternus Ver Mensaje
Pues hoy he intentado follar, y digo intentar porque me he acabado largando de allí, ha sido en un lumipiso de Madrid, algo conocido por muchos, os cuento. Llego alli, llamo al timbre, me abre la madame, paso y la pregunto que cuantas chicas hay disponibles y me responde que 4, vamos bien, menos mal que no me ha sacado solo a una. Viene la primera, sin prisa por cierto, ninguna de ellas, entra y saluda, dice llamarse Luisa, pivon la verdad, colombiana parece ser, guapa y buen cuerpo, pinta muy bien de momento, entra la segunda, Nicole, bajamos el liston,brasileña, nada destacable, la tercera, Karla, brasileña sin duda, no esta mal pero no tan guapa como la primera, y pasa la ultima , Jeny, latina tambien pero no se decir d edonde, es muy mulata casi negra, no esta mal del todo. Vuelve la madame y me dice que a quien escojo y la respondo que prefiero a Luisa, la primera, pero que antes quiero que me resuelva una duda, Luisa esta fuera mientras la pregunto a la madame si la chica hace frances natural, y la oigo decir desde fuera ¿ Que frances natural, ahora? Y la madame me dice que no quiere por la situacion , y que las demas cree que tampoco pero puedo negociar con alguna por si acaso, osea, pagar mas vamos, ni de coña, le digo que mejor me voy y preguntandome como coño vamos a follar entonces, sin tocarnos? Porque tocarse es suficiente para contagiarse, yo quiero el frances natural, y si no me voy, aparte que no hace falra que hagas el frances natural para contagiarte, hay decenas de maneras mas de que se contagien, no entiendo nada y me voy, 10 largos minutos para presentarme a 4 tías, no digo más, y al final me tengo que ir de alli por miedo a contagiarse por un frances, cuando una simple caricia, beso, roce es suficiente, para que han abierto entonces?
esta exp debe ir en el subforo correspondiente
  #196  
Antiguo 15-05-2020, 18:35
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,375
Gracias: 9,277
Agradecido 9,967 Veces en 7,406 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por sinmasquedecir Ver Mensaje
No tengo nada que debatir contigo, cuando salgan los datos de infectados que tú has estimado en un 25% y yo en un 8% quedará claro quien está más atinado en estos temas.
Después de mucho ya se ha hecho el estudio o una primera fase de él, y lo ha clavado el compañero. Sólo un 5% en España han pasado la enfermedad por lo que dicen. Y en otros paises hablan de porcentajes similares.

A mi me parece muy poco. Será así, pero, me parece muy poco.

Y ya lo que más me descoloca es, si sólo con un 5% nos hemos tenido que meter en casa dos meses, y lo queda... Y se ha colapsado de esa forma todo el sistema sanitario y residencias y demás... Mejor no pensarlo.

Yo voy a seguir esperando y va para largo. El chino de mi barrio sigue cerrado y sin anuncio de reapertura.

Pd: Y hoy San Isidro... Ni ir a Las Vistillas, ni a la pradera...


Última edición por pistro; 15-05-2020 a las 19:14
  #197  
Antiguo 15-05-2020, 20:19
 Avatar de percas mojad
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2015
Ubicación: Zaragoza
Género:
Mensajes: 1,293
Gracias: 615
Agradecido 1,024 Veces en 412 Posts
Predeterminado

He visto un poco de todo


Hoy he entrado en el foro y he visto consultas y unos post en fotos falsas en Zaragoza y me ha llamado la atención este ultimo, he entrado y como no las fotos falsas estaba en pasion.com al entrar he visto que ya hay anuncios como antes y muchos me sonaban, he visto otras paginas y en algunas se esta volviendo a anunciar la gente, no he llamado por que espero que la situación pase y ademas no me da mucha confianza en ir de chicas ahora mismo.
Este tema va para largo, y como muestra al festival resurrection fest que este año lo han suspendido y lo han pasado para el próximo año, tambien como en el caso de pistro (post anterior) el chino de mi barrio sigue de vacaciones y sin anuncio de reapertura.
Yo sigo teletrabajando y según me han dado a entender puedo estar asi hasta septiembre
Me da mucha curiosidad también como serán las Fiestas del Pilar que son en octubre
__________________
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #198  
Antiguo 16-05-2020, 23:26
 Avatar de legocito
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 972
Gracias: 364
Agradecido 1,663 Veces en 327 Posts
Predeterminado

Yo creo que hasta la fase 4 o a saber cuanto aguantaré, aunque soy muy responsable hay días que he pensado en mandarlo a la porra e irme a casa de alguna independiente.

El caso es que esta semana he hablado con alguna independiente con la que me llevo bien y soy fiel a ella y me a dicho que ella esta a tope currando, no hace salidas pero esta trabajando mas que nunca.

En parte me alegro que se mueva la economía pero esto da un miedo atroz.

Ya uno se harta de las pajas y follar con la jefa como que no apetece
  #199  
Antiguo 16-05-2020, 23:45
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2019
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Yo estoy pensando en volver de puterio, lo unico pues que besos no dare, y tampoco creo que quieran dar, eso si ire alguna que he ido mas veces y se que siempre esta limpio, ahora no experimentare, mas adelante si pero por ahora ire a lo conocido, me gusta probar diferentes pero ahora no, sabiendo lo que hace cada uno se podra hechar un casquete
  #200  
Antiguo 17-05-2020, 11:37
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2016
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 9
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Yo creo que mejor momento será cuando los pisos de las chinas empiecen a funcionar la prueba es que me en Alicante donde yo vivo y el Madrid y el Barcelona a ningún lado en abierto la señal será cuando ellos sabrán porque son los expertos y habrá un 90% de probabilidades de que no pase nada
Tema Cerrado

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
creéis, follar, pregunta, responsable, sera, socialmente, volver


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum