Suspender la vida puteril mientras dure la epidemia - Página 10 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Tema Cerrado
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #451  
Antiguo 15-03-2020, 01:24
 Avatar de perito106
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2018
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 1,272
Gracias: 525
Agradecido 271 Veces en 92 Posts
Predeterminado

Vamos a quedarnos con lo bonito el aplauso a los sanitarios

Vamos hacer que se nos emocionen
  #452  
Antiguo 15-03-2020, 15:58
 Avatar de Anonymouslumero
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2019
Ubicación: LumisWorld.com
Género:
Mensajes: 463
Gracias: 120
Agradecido 89 Veces en 36 Posts
Predeterminado



Este hombre es un héroe
__________________

Última edición por Anonymouslumero; 15-03-2020 a las 16:18
  #453  
Antiguo 15-03-2020, 16:52
 Avatar de perito106
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2018
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 1,272
Gracias: 525
Agradecido 271 Veces en 92 Posts
Predeterminado

Sanciones estado de alarma


Para El que se quiera arriesgar


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #454  
Antiguo 15-03-2020, 16:56
 Avatar de Anonymouslumero
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2019
Ubicación: LumisWorld.com
Género:
Mensajes: 463
Gracias: 120
Agradecido 89 Veces en 36 Posts
Predeterminado

__________________
  #455  
Antiguo 15-03-2020, 17:23
 Avatar de perito106
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2018
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 1,272
Gracias: 525
Agradecido 271 Veces en 92 Posts
Predeterminado

Que cabrones son algunos


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Mira que lo están diciendo


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Y si muchas casas han cerrado no es por la falta de clientes yo voy tomando nota casi obligadas si no ni de coña cierran las que se prostituyen ahora incumplen un artículo de esos del estado de alarma así que las que cierran ayer y hoy es porque se ven obligadas.

Yo no soy abogado pero diría que se pueden estar saltando está
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Ya empezaron a multar

Última edición por perito106; 15-03-2020 a las 20:56
  #456  
Antiguo 15-03-2020, 23:59
 Avatar de Reckwerst
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2018
Ubicación: 🇪🇸
Género:
Mensajes: 88
Gracias: 91
Agradecido 42 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Hostias pues a mí me ha propuesto una de ir a su casa (de lo cansino que he sido 😂😂) y ahora no se que hacer la verdad..
supuestamente no queda con gente, pero nose si jugarmela o no.
que haríais vosotros?
  #457  
Antiguo 16-03-2020, 00:11
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,543
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Reckwerst Ver Mensaje
Hostias pues a mí me ha propuesto una de ir a su casa (de lo cansino que he sido ����) y ahora no se que hacer la verdad..
supuestamente no queda con gente, pero nose si jugarmela o no.
que haríais vosotros?
pues no ir pq está prohibido
pues no ir para ser responsable y solidario
pues no ir para no contagiar a la gente ni que te contagien a ti
  #458  
Antiguo 16-03-2020, 00:19
 Avatar de Anonymouslumero
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2019
Ubicación: LumisWorld.com
Género:
Mensajes: 463
Gracias: 120
Agradecido 89 Veces en 36 Posts
Predeterminado

__________________
  #459  
Antiguo 16-03-2020, 01:31
 Avatar de Sandra Mala
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 832
Gracias: 286
Agradecido 842 Veces en 317 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Reckwerst Ver Mensaje
Hostias pues a mí me ha propuesto una de ir a su casa (de lo cansino que he sido 😂😂) y ahora no se que hacer la verdad..
supuestamente no queda con gente, pero nose si jugarmela o no.
que haríais vosotros?
Yo imaginando cómo ha sido la situación:

Él ha intentado convencerla en plan cansino para que ella vaya a su casa porque no quiere que le multen pero le importa muy poquito si la multan a ella. Ella no ha accedido porque sabe que está prohibido, pero él se ha puesto tan cansino que al final ella le ha propuesto que sea él quien vaya a casa de ella.
  #460  
Antiguo 16-03-2020, 01:35
Hi! Hi! está desconectado
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2017
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por cataplines Ver Mensaje
A ver si lo he entendido ... Salgo de casa y saco dinero, me pasó a por el pan y compro el AS, paseo al perro, pillo unos pitis en el estanco, me gradúo la vista, recojo el edredón del tinte y me paso a cortar el pelo y si es por una peluqueria china pues de paso me hace un final feliz ... Pero no puedo salir de casa, no?

Muy bueno nominado a mejor comentario e esta crisis
  #461  
Antiguo 16-03-2020, 01:37
 Avatar de Anonymouslumero
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2019
Ubicación: LumisWorld.com
Género:
Mensajes: 463
Gracias: 120
Agradecido 89 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Sandra Mala Ver Mensaje
Yo imaginando cómo ha sido la situación:

Él ha intentado convencerla en plan cansino para que ella vaya a su casa porque no quiere que le multen pero le importa muy poquito si la multan a ella. Ella no ha accedido porque sabe que está prohibido, pero él se ha puesto tan cansino que al final ella le ha propuesto que sea él quien vaya a casa de ella.
Hay putas que incluso dicen de llamar a un taxi para ir a su domicilio y fuckear pocas son responsables
__________________
  #462  
Antiguo 16-03-2020, 02:01
 Avatar de Sandra Mala
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 832
Gracias: 286
Agradecido 842 Veces en 317 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Anonymouslumero Ver Mensaje
Hay putas que incluso dicen de llamar a un taxi para ir a su domicilio y fuckear pocas son responsables
Esto lo dice uno de esos Madrileños que se fue el viernes al Puerto de Santa María para pasear el virus por Andalucía:

Cita:
Iniciado por Anonymouslumero Ver Mensaje
sabéis algo de esta elfa [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ?
  #463  
Antiguo 16-03-2020, 02:25
 Avatar de Reckwerst
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2018
Ubicación: 🇪🇸
Género:
Mensajes: 88
Gracias: 91
Agradecido 42 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Sandra Mala Ver Mensaje
Yo imaginando cómo ha sido la situación:

Él ha intentado convencerla en plan cansino para que ella vaya a su casa porque no quiere que le multen pero le importa muy poquito si la multan a ella. Ella no ha accedido porque sabe que está prohibido, pero él se ha puesto tan cansino que al final ella le ha propuesto que sea él quien vaya a casa de ella.
La historia es que ninguno de los dos tenemos sitio y supongo que los sitios estos por horas estaran cerrados y alfinal a acedido a que valla a su casa
  #464  
Antiguo 16-03-2020, 05:25
 Avatar de nocilla
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Género:
Mensajes: 491
Gracias: 94
Agradecido 60 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Y todas estas chavalas que viven en colmenas tipo Alberto Alcocer,Plaza de los Cubos y demas apartamentos,van a estar ahi solinas durante 15 dias,mañana,tarde y noche.
Haran pandilla con compañeras y vecinos.
Ahi se tiene que follar fijo.
__________________
"Siempre que señales a alguien con el dedo,recuerda que tres dedos te señalan a ti"
  #465  
Antiguo 16-03-2020, 05:31
 Avatar de nocilla
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Género:
Mensajes: 491
Gracias: 94
Agradecido 60 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por filo-meno Ver Mensaje
cyrano no se si se habra mamao en el puerto de chus ,pero yo si y unas pocas de veces,,,que tiempos aquellos!!!
Filomeno,tu te mamas hasta en un ascensor.
Un abrazo.
__________________
"Siempre que señales a alguien con el dedo,recuerda que tres dedos te señalan a ti"

Última edición por nocilla; 16-03-2020 a las 06:16
  #466  
Antiguo 16-03-2020, 11:07
 Avatar de asabo
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: alicante
Género:
Mensajes: 4,625
Gracias: 5,654
Agradecido 5,641 Veces en 2,476 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por GRUPI Ver Mensaje
pues no ir pq está prohibido
pues no ir para ser responsable y solidario
pues no ir para no contagiar a la gente ni que te contagien a ti
Este hilo creo que a cambiado desde que estamos en estado de alarma,antes cada uno decidia lo que queria hacer ,unos seguian yendo de putas y otros paraban.
Pero como dice GRUPI,ahora es distinto,esta prohibido y puede ser sancionable.
En mi zona todos los clubs,la mayoria de casas e independientes han parado,lo poco que queda abierto,tarde o temprano tambien cerraran.
Cuando el gobierno finalice la alarma,no tengo claro que todos vayan de putas pa recuperar los polvos perdidos,muchos seguiremos en cuarentena.
  #467  
Antiguo 16-03-2020, 11:30
 Avatar de Anonymouslumero
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2019
Ubicación: LumisWorld.com
Género:
Mensajes: 463
Gracias: 120
Agradecido 89 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por asabo Ver Mensaje
Este hilo creo que a cambiado desde que estamos en estado de alarma,antes cada uno decidia lo que queria hacer ,unos seguian yendo de putas y otros paraban.
Pero como dice GRUPI,ahora es distinto,esta prohibido y puede ser sancionable.
En mi zona todos los clubs,la mayoria de casas e independientes han parado,lo poco que queda abierto,tarde o temprano tambien cerraran.
Cuando el gobierno finalice la alarma,no tengo claro que todos vayan de putas pa recuperar los polvos perdidos,muchos seguiremos en cuarentena.

Yo solo me iré con las que tenga la certeza de que hayan cerrado, las que hayan estado trabajando me esperaré un tiempo
__________________
  #468  
Antiguo 16-03-2020, 11:53
 Avatar de anita
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Ubicación: plaza de castilla
Género:
Mensajes: 14,466
Gracias: 55
Agradecido 92 Veces en 45 Posts
Enviar un mensaje por MSN a anita
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Anonymouslumero Ver Mensaje
Yo solo me iré con las que tenga la certeza de que hayan cerrado, las que hayan estado trabajando me esperaré un tiempo
Yo creo que si hay casas abiertas y seguro cerraran porque nadie querra ser multado por ir de lumis, yo he dicho que no iba cerrar pero cuando he visto lo que nos iba caer pues no quedo otra que cerrar porque estar abierto estando todas sanas y coger el riesgo que venga uno y nos infecte por va ser que no.

Asi estamos seguras y claro como dicen todos de nosotros vamos coger el virus tarde o temprano alguno con mucha suerte no tendra.

Yo desde viernes noche me quede en casa y desde el sabado mi equipo estan algunas en el piso porque viven alli y otras en su casa.

Pero el eden esta cerrado .Hasta orden del gobierno.
__________________
Apaixonada por vc.












A
  #469  
Antiguo 16-03-2020, 12:09
 Avatar de pirautxu
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2018
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 15
Agradecido 43 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por kenshi Ver Mensaje
A la luz de los acontecimientos recientes en Italia y sobretodo en China, me pregunto cuantos de vosotros vais a suspender vuestra actividad puteril hasta que se calme la cosa, como haré yo.



Yo creo que las lumis son un foco de contagio bastante grande ya que se mueven mucho entre ciudades e incluso países y tienen contacto directo con infinidad de hombres durante los 24 días que puede durar la incubación del virus, además de que en caso de que seamos contagiados tendríamos que confesar lo que nos une a los usuarios de este foro.


Querría saber si soy un paranoico víctima de la histeria colectiva o mucha gente hará como yo.
Yo lo tengo claro, hasta que no pase esto en casita.
Ya vendran tiempos mejores.
Ánimo a todos.
  #470  
Antiguo 16-03-2020, 12:23
 Avatar de Anonymouslumero
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2019
Ubicación: LumisWorld.com
Género:
Mensajes: 463
Gracias: 120
Agradecido 89 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por anita Ver Mensaje
Yo creo que si hay casas abiertas y seguro cerraran porque nadie querra ser multado por ir de lumis, yo he dicho que no iba cerrar pero cuando he visto lo que nos iba caer pues no quedo otra que cerrar porque estar abierto estando todas sanas y coger el riesgo que venga uno y nos infecte por va ser que no.

Asi estamos seguras y claro como dicen todos de nosotros vamos coger el virus tarde o temprano alguno con mucha suerte no tendra.

Yo desde viernes noche me quede en casa y desde el sabado mi equipo estan algunas en el piso porque viven alli y otras en su casa.

Pero el eden esta cerrado .Hasta orden del gobierno.

Haces muy bien en cerrar, conozco casas que están abiertas y ponen anuncios nuevos tienen chicas despampanantes pero prefiero evitar el riesgo del corona y la multa si te pillan.

Algunas chicas hacen que están como cerradas y con la cartera de clientes consigue que el cliente se arriesgue y vaya en taxi
__________________
  #471  
Antiguo 16-03-2020, 13:18
 Avatar de anita
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Ubicación: plaza de castilla
Género:
Mensajes: 14,466
Gracias: 55
Agradecido 92 Veces en 45 Posts
Enviar un mensaje por MSN a anita
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pirautxu Ver Mensaje
Yo lo tengo claro, hasta que no pase esto en casita.
Ya vendran tiempos mejores.
Ánimo a todos.
las lumis no son lo mas peligroso el peligro esta en todo lugar, las umis estan cn sus cuidados para protegerse y no hay eso que lumis mas facil el contagio esta en todos nosotros.

Si siguen casas abiertas porque siguen gente indo, desde que cerre muchs llamadas de gente queriendo ir, si todos hacemos nuestra parte mas rapido volvemos a currar
__________________
Apaixonada por vc.












A
  #472  
Antiguo 16-03-2020, 13:38
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 75
Gracias: 399
Agradecido 49 Veces en 24 Posts
Predeterminado

No vayas , debes de tener familia y ellos no tienen q pagar por tu irresponsabilidad
  #473  
Antiguo 16-03-2020, 14:02
 Avatar de Sandra Mala
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 832
Gracias: 286
Agradecido 842 Veces en 317 Posts
Predeterminado

PARA LAS CHICAS DE MADRID
(aclarando posibles dudas)

-Ahora mismo cualquier cliente que se arriesgue a ir a ver a las chicas lo está haciendo bajo su exclusiva responsabilidad. A este respecto la ley es clara, visitar a un amigo/a éstá prohibido. Las chicas, a efectos prácticos, entramos en esa categoría de amigas.

-Las chicas podremos decidir si queremos abrir la puerta o no hacerlo. Abrir la puerta no contraviene la ley. No estamos haciendo nada ilegal.

-Si nuestra situación económica nos exige trabajar, podemos hacerlo sin desplazarnos. (el teletrabajo es una buena opción) Recordad que las multas por salir a la calle sin poder demostrar a dónde vamos pueden llegar a los 600€ (solicito confirmación de este dato).

-En esta situación, las encargadas de pisos deben permitir que las chicas que necesiten trabajar puedan trabajar si así lo deciden ellas. Las encargadas, por sí mismas, no deberían obligar a ninguna chica a dejar de trabajar. Deberían buscar soluciones personalizadas que no perjudique a las chicas que puedan estar en una situación más vulnerable. Sé que harán lo que esté en su mano.

Sabéis que he sido de las primeras que ha tomado una postura clara. Igual alguna pensáis que estoy cambiando mi postura: No es correcto. Leed todos mis comentarios, porque en todo momento he dicho que nosotras no estamos en la misma posición que nuestros clientes. Nosotras estamos "trabajando".

El parón (estado de alarma) no van a ser 15 días. Serán al menos 3 semanas, más probable 30 días. La situación económica después del parón será fuerte, así que hay que tener claro que el parón, a efectos económicos, va a ser de 2 o 3 meses (siendo optimistas). Aún después de esos 2 o 3 meses la situación económica estará muy perjudicada.
Todo esto deberemos tenerlo presente para poder echar nuestras cuentas, para prepararnos y poder tomar decisiones. Ahorrad el dinero, no hagáis gastos innecesarios. Apoyaos unas a otras.

ÁNIMO A TODAS.

Cualquier opinión de los clientes respecto a nuestra situación es absolutamente irrelevante.
  #474  
Antiguo 16-03-2020, 14:13
 Avatar de asabo
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: alicante
Género:
Mensajes: 4,625
Gracias: 5,654
Agradecido 5,641 Veces en 2,476 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Sandra Mala Ver Mensaje
PARA LAS CHICAS DE MADRID
(aclarando posibles dudas)

-Ahora mismo cualquier cliente que se arriesgue a ir a ver a las chicas lo está haciendo bajo su exclusiva responsabilidad. A este respecto la ley es clara, visitar a un amigo/a éstá prohibido. Las chicas, a efectos prácticos, entramos en esa categoría de amigas.

-Las chicas podremos decidir si queremos abrir la puerta o no hacerlo. Abrir la puerta no contraviene la ley. No estamos haciendo nada ilegal.

-Si nuestra situación económica nos exige trabajar, podemos hacerlo sin desplazarnos. (el teletrabajo es una buena opción) Recordad que las multas por salir a la calle sin poder demostrar a dónde vamos pueden llegar a los 600€ (solicito confirmación de este dato).

-En esta situación, las encargadas de pisos deben permitir que las chicas que necesiten trabajar puedan trabajar si así lo deciden ellas. Las encargadas, por sí mismas, no deberían obligar a ninguna chica a dejar de trabajar. Deberían buscar soluciones personalizadas que no perjudique a las chicas que puedan estar en una situación más vulnerable. Sé que harán lo que esté en su mano.

Sabéis que he sido de las primeras que ha tomado una postura clara. Igual alguna pensáis que estoy cambiando mi postura: No es correcto. Leed todos mis comentarios, porque en todo momento he dicho que nosotras no estamos en la misma posición que nuestros clientes. Nosotras estamos "trabajando".

El parón (estado de alarma) no van a ser 15 días. Serán al menos 3 semanas, más probable 30 días. La situación económica después del parón será fuerte, así que hay que tener claro que el parón, a efectos económicos, va a ser de 2 o 3 meses (siendo optimistas). Aún después de esos 2 o 3 meses la situación económica estará muy perjudicada.
Todo esto deberemos tenerlo presente para poder echar nuestras cuentas, para prepararnos y poder tomar decisiones. Ahorrad el dinero, no hagáis gastos innecesarios. Apoyaos unas a otras.

ÁNIMO A TODAS.

Cualquier opinión de los clientes respecto a nuestra situación es absolutamente irrelevante.
Lo que dices es viable para chicas independientes,pero las que trabajan en casas,tendran que seguir las normas de la gerencia,las encargadas son empleadas,no jefas,poco pueden decidir.
  #475  
Antiguo 16-03-2020, 14:34
 Avatar de Sandra Mala
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 832
Gracias: 286
Agradecido 842 Veces en 317 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por asabo Ver Mensaje
Lo que dices es viable para chicas independientes,pero las que trabajan en casas,tendran que seguir las normas de la gerencia,las encargadas son empleadas,no jefas,poco pueden decidir.
Eso va implícito en mi mensaje. No creo que necesite dirigirme a ellas como si fueran tontas y no supieran mejor que tú y que yo misma lo que deben hacer.

Las encargadas, dueñas o no, decidirán lo que esté en su mano, como he dicho:
Cita:
Iniciado por Sandra Mala Ver Mensaje
Sé que harán lo que esté en su mano.
  #476  
Antiguo 16-03-2020, 14:42
 Avatar de perito106
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2018
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 1,272
Gracias: 525
Agradecido 271 Veces en 92 Posts
Predeterminado

Muchas empresas están trabajando haciendo el erte uy cuánta bajada de precios se espera el sexo no es necesario.
Yo creo que el estado de alarma serán 3 meses si siguen con aglomeraciones en el metro encima van a reducir el transporte vamos a tener más concentraciones.
Ya tienen que tener ganas los que vayan entre que se la pueden liar más fácil entre la multa por salir a la calle y la ley de libertad sexual

Última edición por perito106; 16-03-2020 a las 17:34
  #477  
Antiguo 16-03-2020, 14:59
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,543
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Sandra Mala Ver Mensaje
PARA LAS CHICAS DE MADRID
(aclarando posibles dudas)



-En esta situación, las encargadas de pisos deben permitir que las chicas que necesiten trabajar puedan trabajar si así lo deciden ellas. Las encargadas, por sí mismas, no deberían obligar a ninguna chica a dejar de trabajar. Deberían buscar soluciones personalizadas que no perjudique a las chicas que puedan estar en una situación más vulnerable. Sé que harán lo que esté en su mano.

[/B].
Por responsabilidad ninguna encargada o dueña de piso debería permitir que ninguna chica trabajara , dicho de otro modo, deberían obligar a que NO trabajaran bajo ningún concepto por el bien de ellas, de los clientes y de sus compañeras ya que su actividad tiene altísimo riesgo de contagio y no creo que existan soluciones personalizadas para evitarlo .
  #478  
Antiguo 16-03-2020, 15:05
 Avatar de Sandra Mala
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 832
Gracias: 286
Agradecido 842 Veces en 317 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por GRUPI Ver Mensaje
Por responsabilidad ninguna encargada o dueña de piso debería permitir que ninguna chica trabajara , dicho de otro modo, deberían obligar a que NO trabajaran bajo ningún concepto por el bien de ellas, de los clientes y de sus compañeras ya que su actividad tiene altísimo riesgo de contagio y no creo que existan soluciones personalizadas para evitarlo .
Como he dicho:

Cita:
Iniciado por Sandra Mala Ver Mensaje
Cualquier opinión de los clientes respecto a nuestra situación es absolutamente irrelevante.
  #479  
Antiguo 16-03-2020, 15:06
 Avatar de asabo
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: alicante
Género:
Mensajes: 4,625
Gracias: 5,654
Agradecido 5,641 Veces en 2,476 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Sandra Mala Ver Mensaje
Eso va implícito en mi mensaje. No creo que necesite dirigirme a ellas como si fueran tontas y no supieran mejor que tú y que yo misma lo que deben hacer.

Las encargadas, dueñas o no, decidirán lo que esté en su mano, como he dicho:
Puede ser,pero para mi,por lo que conozco,una encargada,mujer de la limpieza,miembro de seguridad,lumis etc etc,en una casa no deciden si hay que tener abierto y trabajar o tener cerrado.
Eso lo decide el jefe o la jefa.
  #480  
Antiguo 16-03-2020, 15:08
 Avatar de Sandra Mala
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 832
Gracias: 286
Agradecido 842 Veces en 317 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por asabo Ver Mensaje
Puede ser,pero para mi,por lo que conozco,una encargada,mujer de la limpieza,miembro de seguridad,lumis etc etc,en una casa no deciden si hay que tener abierto y trabajar o tener cerrado.
Eso lo decide el jefe o la jefa.
Como he dicho:

Cita:
Iniciado por Sandra Mala Ver Mensaje
Cualquier opinión de los clientes respecto a nuestra situación es absolutamente irrelevante.
  #481  
Antiguo 16-03-2020, 15:24
 Avatar de nocilla
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Género:
Mensajes: 491
Gracias: 94
Agradecido 60 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por asabo Ver Mensaje
Pero como dice GRUPI,ahora es distinto,esta prohibido y puede ser sancionable.
De todas formas en este pais nos hemos vuelto legalistas en 48 horas.
De golpe y porrazo nos hemos aprendido las normas.

Atizar a un Nacional y meses despues tirar una bengala/cohete a un helicopetero sale gratis.
Desobededer a un Tribunal Superior de Justicia a un Tribunal de Cuentas y al
Tribunal Constitucional en algun caso sale gratis.
Acabar con la vida de un hombre, por la espalda con una vara,gratis
Ayer una politica se mofo de los 200 muertos en Madrid,diciendo "De Madrid al cielo" Sigue su cuenta abierta.No sera delito de odio.Gratis.
Y ahora que un chaval que vive con otros 4 en 50 metros cuadrados y sin ventana,salga a la calle a airearse o que una cuqui eche un polvo resula que vamos a señalarles y llamarles irresponasables e insolidarios y tal.

Muy bien.Responsabilidad.Conciencia social.Siempre.
__________________
"Siempre que señales a alguien con el dedo,recuerda que tres dedos te señalan a ti"
  #482  
Antiguo 16-03-2020, 15:46
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2019
Género:
Mensajes: 35
Gracias: 1
Agradecido 112 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Nunca se han preocupado por la Gripe, ahh no se que tienes tos y fiebre ala gripe y nunca jamás han sacado tratamientos contra los virus, jamás en décadas, si antibioóticos a gogo que solo sirven para bacterias, pero para algo como un virus, ni mierda y ahora les vienen las prisas, en fin, .....


Cuanta gente habrá tenido gripe de Coronavirus, o de muchas variedades más de virus que producen lo mismo, los coronavirus son los responsables de muchas gastroenteririts y conviven entre nosotros desde siempre.


Pero oye,es mejor inventarse falsas realidades, y falsedades a gogo, que si hombre, que es el caos el coronavirus, cuanta gente además puede dar positivo y nada más, cuanta gente, y cuanta gente tendrá incluso anticuerpo contra el coronavirus, que es lo que se detecta, pero no significa que sean anticuerpos específicos, como también cuantos serán falsos positivos.


Pero si aún a esto sumas que es una enfermedad de tipo neumológica y que el nivel de las UCIs y el de los neumólogos es deficitario en cuanto al número de especialistas, pues es todo en uno.


Lo qeu está claro, es que la propagación en Italia es un misterio, y lo que está claro es que esto es un reseteo de la economía, cuando pase más de 1 mes de esta locura, veremos el verdadero drama, par ael cual no habrá ayudas, como casi siempre pasa, muchas palabras y poca solidarirdad real.


En cuanto a las señoritas, recuerdo una chica hace poco que se reía cuando muchos clientes le decían si daba besos con lengua, ..... ahí lo dejo, o hay mucho gilipollas o inconsciente, si algo es, pues no lo agraves, pero hay gente de un pelaje que manda cojones.


En definitiva, yo de momento me retiro, pq creo qeu sumar más preocupaciones a las ya cotidianas, es absurdo, solo espero qeu pase esta mierda, que nos dejen en paz, y que les cunda a esas élites de tapadilo, que están detrás al fin y al cabo de todo esto, y creo que la UE como tal emn breve desaparecerá, y me alegro, ..... un Saludo al Foro.
  #483  
Antiguo 16-03-2020, 16:13
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 11
Agradecido 13 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Da igual si son independientes o no. Si tienen un jefe o 24.

Los profesionales que estén prestando sus servicios (que aquí es donde tienen un resquicio al no estar regulada su actividad) deben hacerlo sin que haya una atención al publico salvo los casos especificados y siempre, con las medidas de higiene/protección previstas y cumpliendo con la distancia de seguridad.

Ahora dime que se pueden ofertar servicios sexuales cumpliendo esas premisas.
  #484  
Antiguo 16-03-2020, 16:14
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 14,889
Gracias: 9,461
Agradecido 12,846 Veces en 4,641 Posts
Predeterminado

COMUNICADO IMPORTANTE DE SPALUMI.COM

Mientras dure el estado de alarma del Gobierno con restricciones expresas a la movilidad y a las actividades de ámbito social, entendemos que la actividad del sexo de pago puede ser un factor más de propagación del coronavirus (COVID-19).

Por lo tanto, en concordancia con el resto de esfuerzos de la sociedad en todos los ámbitos, no permitiremos mientras dure dicho estado de alarma utilizar los hilos de publicidad del foro para ofertar servicios durante estos dias de modo que dichos hilos solo podrán utilizarse o bien para conversar con los foreros o bien para hacer promociones a medio plazo para cuando previsiblemente ya haya desparecido el Estado de Alarma.

En congruencia con dichas limitaciones, mientras dure dicho Estado de Alarma, spalumi.com no percibirá ningún beneficio económico por dichos hilos de publicidad.




RECORDAD: Temas de moderación y administración por mp
  #485  
Antiguo 16-03-2020, 17:08
 Avatar de Sandra Mala
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 832
Gracias: 286
Agradecido 842 Veces en 317 Posts
Predeterminado

El PROBLEMA REAL
(Para todos)

Sigo viendo que hay personas, y no me refiero exclusivamente al foro, que creen que ahora mismo el único problema es evitar el rápido contagio del Covid. Lo es, sin duda es el causante de todo lo que está pasando. Pero ya no el más urgente, porque ya ha pasado, es inevitable.

Las decisiones del gobierno, al parar las ciudades, tienen una intención mucho más allá. Hay un objetivo primero y más importante que parar el rápido contagio de Covid19, y es evitar el colapso sanitario. Primero ocurrirá en los hospitales de las grandes ciudades, rápidamente llegará el colapso a todo el sistema sanitario estatal.

La prioridad pues, ahora mismo, sería evitar el colapso de nuestros hospitales.

Debemos tomar conciencia de que la saturación de un hospital es el paso previo a su colapso, pero la saturación ya es un hecho en algunos hospitales.

Para que muchos entiendan lo que es un hospital en colapso, usando un término mecánico, es como un motor gripado, podríamos decir que es lo mismo que si ese hospital, de pronto, se derrumbara hasta los cimientos, con todos los pacientes y personal sanitario dentro. Pues bien, aún hay que decir que no es solo eso, hay que decir que las consecuencias serían aún más graves. El colapso pasaría de ser un colapso hospitalario a ser un colapso social, pues un hospital en colapso es peor que sí nunca hubiera existido ese hospital, porque aunque esté en colapso, la gente seguirá acudiendo a sus puertas a recibir atención, básicamente porque no hay otro sitio al que ir. Podéis imaginar la escena.

Ahora mismo, cualquier pequeña catástrofe, un accidente de trenes o de cualquier clase con muchos heridos en poco tiempo, puede colapsar automáticamente cualquier hospital de Madrid. Esto es una realidad ahora mismo en Madrid.

Ahora mismo ya estamos en manos de la fortuna.

Recordad también que en un hospital saturado se pueden invertir recursos, medicinas, maquinaria, más camas, etc. Pero hay un recurso que es imposible reponer: Los sanitarios. Los sanitarios, trabajando en situación de estrés físico y mental soportarán la carga durante un tiempo, pero no indefinidamente, lo razonable es pensar que va a haber muchas bajas entre ellos, la prueba es que ya se están buscando sanitarios por toda la geografía, habilitando como sanitarios a personas que aunque tienen el conocimiento no han terminado el proceso burocrático que les autoriza como profesionales. Esto es una medida muy extrema, debería darnos una idea de la situación. Debería darnos una idea del problema real.

Conclusión: Cualquier persona, que por gusto o por trabajo, tenga un pequeño accidente, laboral o doméstico, tan sencillo como romperse un dedo, ha pasado a ser una carga de trabajo extra insostenible para los hospitales, ha pasado a ser un peligro grave. Ya no se trata de parar la ciudad, ya se trata de parar nuestras vidas al máximo, evitando riesgos físicos (deportes, accidentes caseros, etc) mentales (estrés, ansiedad, etc) o de cualquier tipo. Es justo lo que el gobierno nos dice que hagamos. Podemos hacerlo.
  #486  
Antiguo 16-03-2020, 17:40
 Avatar de anita
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Ubicación: plaza de castilla
Género:
Mensajes: 14,466
Gracias: 55
Agradecido 92 Veces en 45 Posts
Enviar un mensaje por MSN a anita
Predeterminado

Cita:
Iniciado por asabo Ver Mensaje
Lo que dices es viable para chicas independientes,pero las que trabajan en casas,tendran que seguir las normas de la gerencia,las encargadas son empleadas,no jefas,poco pueden decidir.
Las dueñas como yo tenemos la responsabilidad y digo se cierra por bien de todos pues cierra y punto y luego nos ayudamos porque sin dinero vamos quedar todos.
__________________
Apaixonada por vc.












A
  #487  
Antiguo 16-03-2020, 17:43
 Avatar de perito106
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2018
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 1,272
Gracias: 525
Agradecido 271 Veces en 92 Posts
Predeterminado

Nos van a infectar los perros tantos saliendo con el chucho
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por perito106; 16-03-2020 a las 17:55
  #488  
Antiguo 16-03-2020, 19:03
 Avatar de Richard
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2006
Género:
Mensajes: 484
Gracias: 52
Agradecido 255 Veces en 70 Posts
Predeterminado

Una duda


Cuando acabe esta historia, ¿os gastareis en putas todo lo que no os habeís gastado durante la cuarentena?
  #489  
Antiguo 16-03-2020, 19:05
 Avatar de xxxman
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Alacant(Alicante)
Género:
Mensajes: 901
Gracias: 1,301
Agradecido 1,152 Veces en 438 Posts
Predeterminado

pues yo no entiendo porque la web pasión siguen explicitandose las damiselas en sus anuncios...será que esta oferta estará encontrando demandas de clientes, no..??? si no, no me lo explico, porque en toda España los hay ,y eso es incitar a pasarse el estado de alarma por el forro el que acuda a ellas digo yo!!!

y creo que la cosa es suficientemente seria como para que todos los ciudadanos acatemos las órdenes del Gobierno a rajatabla.... porque no se cierran las webs de contactos mientras dure este problemon que tiene la Humanidad ???... estoy indignado!!!
  #490  
Antiguo 16-03-2020, 19:16
 Avatar de Richard
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2006
Género:
Mensajes: 484
Gracias: 52
Agradecido 255 Veces en 70 Posts
Predeterminado

De acuerdo


Cita:
Iniciado por xxxman Ver Mensaje
pues yo no entiendo porque la web pasión siguen explicitandose las damiselas en sus anuncios...será que esta oferta estará encontrando demandas de clientes, no..??? si no, no me lo explico, porque en toda España los hay ,y eso es incitar a pasarse el estado de alarma por el forro el que acuda a ellas digo yo!!!

y creo que la cosa es suficientemente seria como para que todos los ciudadanos acatemos las órdenes del Gobierno a rajatabla.... porque no se cierran las webs de contactos mientras dure este problemon que tiene la Humanidad ???... estoy indignado!!!
Estoy de acuerdo contigo. Sigue habiendo mucho incivismo como los que bajan cinco veces al día al perro o los que se saltan la cuarentena. Cuanto antes nos conciencienciemos de estar unos días en casa y aislarnos al máximo, antes acabaremos con esto.

En estas situaciones las personas se suelen retratar demostrando como son.

Cuidaros que saldremos ganado todos
  #491  
Antiguo 16-03-2020, 19:27
 Avatar de asabo
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: alicante
Género:
Mensajes: 4,625
Gracias: 5,654
Agradecido 5,641 Veces en 2,476 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por anita Ver Mensaje
Las dueñas como yo tenemos la responsabilidad y digo se cierra por bien de todos pues cierra y punto y luego nos ayudamos porque sin dinero vamos quedar todos.
Ecacto,la dueña o dueño es el que toma la ultima decisión,sin medias tintas,se cierra y punto,pero no se deja que una encargada deje trabajar a las chicas que lo deseen.
  #492  
Antiguo 16-03-2020, 21:11
 Avatar de perito106
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2018
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 1,272
Gracias: 525
Agradecido 271 Veces en 92 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Richard Ver Mensaje
Cuando acabe esta historia, ¿os gastareis en putas todo lo que no os habeís gastado durante la cuarentena?
No la verdad que sin estar en cuarentena he estado más de 15 días sin fornicio pero igual algunos si para mí no es nada aunque creo que durará más de 15 días
  #493  
Antiguo 16-03-2020, 22:26
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2017
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 1
Agradecido 4 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por perito106 Ver Mensaje
No la verdad que sin estar en cuarentena he estado más de 15 días sin fornicio pero igual algunos si para mí no es nada aunque creo que durará más de 15 días
Buenas noches
E leido todo lo que se esta poniendo sobre este tema del coronavirus.
No suelo frecuentar demasiado lumis,pero alguna vez si claro
Esto va para largo no como dicen 15 dias,un mes...no se sabe
Este virus lo podemos tener ya la mayoria sin saberlo ya que los sintomas los podemos tener entre 15 o 20 dias no solo por haber visitado a estas señoritas
en los bares,tiendas en cualquier sitio.
La culpa por no haber puesto medidas antes el gobierno.
Vamos a seguir trabajando seguimos estando espuestos al virus
Habra lumis que no podran dejar de trabajar mas si es para mucho tiempo,lo malo la multa que dicen que ponen pero seguro que se puede hacer discretamente
Ellas no son el foco de contagio,estan como nosotros con este tema
Me imagino que si alguna tiene sintomas no trabajara porque haber quien trabaja con fiebre,dolor de garganta...
Bueno es lo que pienso yo al respecto
En china a habido un monton de casos de divorcios,haber si aqui va a pasar lo mismo por no poder hacer una escapada
Mientras nos encontremos bien,estemos seguros que la chica esta tambien bien.
Es solo mi opinion
  #494  
Antiguo 16-03-2020, 22:41
 Avatar de Anonymouslumero
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2019
Ubicación: LumisWorld.com
Género:
Mensajes: 463
Gracias: 120
Agradecido 89 Veces en 36 Posts
Predeterminado

__________________
  #495  
Antiguo 16-03-2020, 22:44
 Avatar de Anonymouslumero
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2019
Ubicación: LumisWorld.com
Género:
Mensajes: 463
Gracias: 120
Agradecido 89 Veces en 36 Posts
Predeterminado

__________________
  #496  
Antiguo 17-03-2020, 01:19
 Avatar de perito106
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2018
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 1,272
Gracias: 525
Agradecido 271 Veces en 92 Posts
Predeterminado

Esto es gracioso


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #497  
Antiguo 17-03-2020, 02:06
 Avatar de perito106
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2018
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 1,272
Gracias: 525
Agradecido 271 Veces en 92 Posts
Predeterminado


Ya entiendo porque muere la gente no salgáis de casa mucho porque si os infecta una persona no pasa nada pero si os infecta muchos tendremos una carga viral grande y la podremos palmar

Cuando termine la pandèmia, se establecerá un nuevo orden mundial

Si vais con prostitutas aumenta el riesgo de palmarla algunas no se duchan el coronavirus lo tendrán casi seguro carga viral alta

Última edición por perito106; 17-03-2020 a las 03:23
  #498  
Antiguo 17-03-2020, 02:23
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Género:
Mensajes: 119
Gracias: 8
Agradecido 20 Veces en 9 Posts
Predeterminado

De acuerdo con las restricciones, no se puede ir a visitar a un amigo. De acuerdo... ¿y a una novia? ¿De verdad no puedo quedar con mi novia?. ¿Y con mi mujer?. ¿Necesitas el papel de casado para quedar con tu pareja?

Y la pregunta más importante: ¿De verdad alguien va a dejar dejar de quedar con su novio o novia para echar un polvo por la restricción o por el virus?. Si es así, desde luego estamos condenados a la extinción.

Una cosa es que ir a visitar a un amig@ no sea motivo de desplazamiento. No se recomienda por motivos de salud, pero nadie te va a sancionar por ello. Si vas por la calle y te preguntan donde vas y les dice que vas a visitar a un amigo o amiga, te dirán que no tienes motivo de desplazamiento y que te tienes que marchar, pero si no te pones tonto y haces caso, no tienen porqué multarte... Al margen de que puedes decir que estás buscando un estanco o peluquería...

Ahora viene la pregunta: legalmente, salvo que estés en un puticlub, que tienen que estar cerrados porque son bares (un tipo especial de bares) ¿que diferencia hay entre una amiga y una puta?. Lo digo yo: NINGUNA.

Si tu quedas con una amiga y te la follas, no es asunto de nadie y al menos hasta ahora la ley te respalda. Y si le pagas por el polvo o le haces un regalo de San Valentín es una cosa exclusivamente entre vosotros dos (al menos eso dice la ley hasta ahora, si nonla cambian). Si te pillan en un piso con varias putas y más gente con el pantalón bajado, si acaso podrían multarte por estar haciendo una fiesta, pero por quedar con una tia/puta en su casa o en la tuya, nadie tiene porque meter las narices (al margen de que te pueden decir que ese no es tu domicilio del DNI). Podría ser tu novia perfectamente, incluso aunque tenga 40 años menos (que le pregunten a Berlusconi).

Ahora imagínate que quedas con tu novia y viene la policía a multarte por prostitución. Al policía que pone en la receta que la señorita en cuestión es una prostituta se le puede caer el pelo... ¿y porqué?. Pues porque decir que una tia es puta sin una investigación profunda que lo avale puede ser una ofensa que al policía le puede costar una grave infracción. Que te pongan una multa así, me parece más de Torrente que de un policía municipal de los de a pié)

Por otro lado, hay quien tiene novias que son mas putas que las putas (y les sale más caro) y hay prostitutas que quedan con clientes como amigos (sí, también tienen amigos) y si les da la gana se lo follan (o no), y les cobran (o no). Como debe ser. La barrera entre novia y puta no está tan claramente definida como pretenden hacernos creer las feminazis. Por el medio hay muchas categorias de amigas con derecho a roce, pelandruscas y/o buenas amigas (no quiero decir sólo descalificativos, que también son buena y mala gente, tanto mujeres como hombres). Las relaciones de pareja son bastante más complicadas como para que se puede discernir entr lo que es una puta o una novia.

Por eso, yo digo que es imposible que te pongan una multa por quedar con una putilla que conoces. Al menos por eso. A lo peor, podrán multarte por estar en la calle sin motivo, si te pones muy tonto, pero por quedar con una puta... imposible. Sólo vosotros dos sabéis la relación que tenéis (y a veces cada uno puede tener hasta una opinión errónea de lo que pretende la otra persona).

En cuanto a que sea poco recomendable, pues bueno, no sé... El que trabaja en un supermercado tiene que atender al menos a 100 personas todos los días. Una lumi, en estos días tan tristes igual se cepilla a un par de conocidos (o tres o cuatro), pero tampoco es un gran peligro para la salud publica dos personas en una casa. Si tienen peligro las putas, también lo tienen las golfas (aunque no cobren)

Desde luego, mientras se permita ir a trabajar a una fábrica a 200 personas juntas a hacer muelles, me parece una gran hipocresía que no puedas ir a follarte a tu novia, amiga, puta o hermana (esto último es broma, veo mucho porno online con chorradas de esas, aunque, oye, cada uno sabrá...).

Yo personalmente, dije que no iba a dejar de ir. Tengo que rectificar y decir que con la cosa así de fea como está, pues he cambiado de parecer, pero no veo grave, peligroso ni sancionable que alguien quede con una conocida. Si vamos a criticar a estos, hay que criticar a todo el que quede con su novia. Y yo desde luego, no soy tan hipócrita.
  #499  
Antiguo 17-03-2020, 03:01
 Avatar de Anonymouslumero
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2019
Ubicación: LumisWorld.com
Género:
Mensajes: 463
Gracias: 120
Agradecido 89 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Trigger Ver Mensaje
De acuerdo con las restricciones, no se puede ir a visitar a un amigo. De acuerdo... ¿y a una novia? ¿De verdad no puedo quedar con mi novia?. ¿Y con mi mujer?. ¿Necesitas el papel de casado para quedar con tu pareja?

Y la pregunta más importante: ¿De verdad alguien va a dejar dejar de quedar con su novio o novia para echar un polvo por la restricción o por el virus?. Si es así, desde luego estamos condenados a la extinción.

Una cosa es que ir a visitar a un amig@ no sea motivo de desplazamiento. No se recomienda por motivos de salud, pero nadie te va a sancionar por ello. Si vas por la calle y te preguntan donde vas y les dice que vas a visitar a un amigo o amiga, te dirán que no tienes motivo de desplazamiento y que te tienes que marchar, pero si no te pones tonto y haces caso, no tienen porqué multarte... Al margen de que puedes decir que estás buscando un estanco o peluquería...

Ahora viene la pregunta: legalmente, salvo que estés en un puticlub, que tienen que estar cerrados porque son bares (un tipo especial de bares) ¿que diferencia hay entre una amiga y una puta?. Lo digo yo: NINGUNA.

Si tu quedas con una amiga y te la follas, no es asunto de nadie y al menos hasta ahora la ley te respalda. Y si le pagas por el polvo o le haces un regalo de San Valentín es una cosa exclusivamente entre vosotros dos (al menos eso dice la ley hasta ahora, si nonla cambian). Si te pillan en un piso con varias putas y más gente con el pantalón bajado, si acaso podrían multarte por estar haciendo una fiesta, pero por quedar con una tia/puta en su casa o en la tuya, nadie tiene porque meter las narices (al margen de que te pueden decir que ese no es tu domicilio del DNI). Podría ser tu novia perfectamente, incluso aunque tenga 40 años menos (que le pregunten a Berlusconi).

Ahora imagínate que quedas con tu novia y viene la policía a multarte por prostitución. Al policía que pone en la receta que la señorita en cuestión es una prostituta se le puede caer el pelo... ¿y porqué?. Pues porque decir que una tia es puta sin una investigación profunda que lo avale puede ser una ofensa que al policía le puede costar una grave infracción. Que te pongan una multa así, me parece más de Torrente que de un policía municipal de los de a pié)

Por otro lado, hay quien tiene novias que son mas putas que las putas (y les sale más caro) y hay prostitutas que quedan con clientes como amigos (sí, también tienen amigos) y si les da la gana se lo follan (o no), y les cobran (o no). Como debe ser. La barrera entre novia y puta no está tan claramente definida como pretenden hacernos creer las feminazis. Por el medio hay muchas categorias de amigas con derecho a roce, pelandruscas y/o buenas amigas (no quiero decir sólo descalificativos, que también son buena y mala gente, tanto mujeres como hombres). Las relaciones de pareja son bastante más complicadas como para que se puede discernir entr lo que es una puta o una novia.

Por eso, yo digo que es imposible que te pongan una multa por quedar con una putilla que conoces. Al menos por eso. A lo peor, podrán multarte por estar en la calle sin motivo, si te pones muy tonto, pero por quedar con una puta... imposible. Sólo vosotros dos sabéis la relación que tenéis (y a veces cada uno puede tener hasta una opinión errónea de lo que pretende la otra persona).

En cuanto a que sea poco recomendable, pues bueno, no sé... El que trabaja en un supermercado tiene que atender al menos a 100 personas todos los días. Una lumi, en estos días tan tristes igual se cepilla a un par de conocidos (o tres o cuatro), pero tampoco es un gran peligro para la salud publica dos personas en una casa. Si tienen peligro las putas, también lo tienen las golfas (aunque no cobren)

Desde luego, mientras se permita ir a trabajar a una fábrica a 200 personas juntas a hacer muelles, me parece una gran hipocresía que no puedas ir a follarte a tu novia, amiga, puta o hermana (esto último es broma, veo mucho porno online con chorradas de esas, aunque, oye, cada uno sabrá...).

Yo personalmente, dije que no iba a dejar de ir. Tengo que rectificar y decir que con la cosa así de fea como está, pues he cambiado de parecer, pero no veo grave, peligroso ni sancionable que alguien quede con una conocida. Si vamos a criticar a estos, hay que criticar a todo el que quede con su novia. Y yo desde luego, no soy tan hipócrita.

Piensa que esa puta, le dirá a todos lo mismo para seguir trabajando.

Estamos en alerta internacional, no es ningún cachondeo. Fuera los contactos físicos hasta que que pasemos el virus. Yo también quiero fuckear pero es imposible.. para todos el sobrevivir es más importante que echar un polvo, lo que más importa ahora es la crisis económica y si podremos pasar el virus y en cuanto tiempo
__________________
  #500  
Antiguo 17-03-2020, 03:04
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2017
Género:
Mensajes: 183
Gracias: 58
Agradecido 321 Veces en 82 Posts
Predeterminado

Este virus es sintético y ha sido creado por el hombre para rejuvenecer la población mundial y reducir el gasto en pensiones.
Tema Cerrado

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
dure, epidemia, puteril, suspender, vida


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum