Suspender la vida puteril mientras dure la epidemia - Página 12 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Tema Cerrado
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #551  
Antiguo 21-03-2020, 02:36
 Avatar de Anonymouslumero
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2019
Ubicación: LumisWorld.com
Género:
Mensajes: 463
Gracias: 120
Agradecido 89 Veces en 36 Posts
Predeterminado

__________________
  #552  
Antiguo 21-03-2020, 04:02
 Avatar de Mr. Right
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2019
Género:
Mensajes: 128
Gracias: 12
Agradecido 274 Veces en 58 Posts
Predeterminado

Me he leído por encima el principio de este hilo y es para flipar.

Yo, yo, yo, yo, yo. Vaya canción más penosa


Fijo que alguno de los que escribíais sandeces en el principio del hilo sois de los que os ha parado la guardia civil cuando íbais a la casa de la playa en medio de la cuarentena.
  #553  
Antiguo 21-03-2020, 04:16
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Género:
Mensajes: 225
Gracias: 21
Agradecido 137 Veces en 50 Posts
Predeterminado

Resumiendo y siendo sensatos todos: EN CASITA HASTA NUEVA ORDEN! De todos depende que esto se termine antes o después y que salgamos todos bien de esta!
  #554  
Antiguo 21-03-2020, 06:17
 Avatar de slayer
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 387
Gracias: 45
Agradecido 426 Veces en 152 Posts
Predeterminado

Duda de la estupidez humana


Al parecer hay gente o es estúpida o no se entera y después de 6 días de estado de alarma y en casita llega el viernes y se va de fin de semana.
Hay gente que parece que el autocontrol no lo tiene muy claro tanto que ayer en Figueres los Mossos pusieron multa aun hombre que solicito los servicios de una meretriz a domicilio por que lo consideraba una necesidad vital(no palabras).
Hay profesionales que aun se anuncian y ejercen eso si no a domicilio sino que te desplazes TÚ (comprendo que de esto viven pero que la cosa no es de broma)
Las buenas profesionales están metiditas en casa siendo niñas buenas y no hagáis preguntas ni por MP ni por nada y si quereís arriesgaros a multa y tal vez pillar el corona no habla muy bien de vuestro sentido común ni cívico.

COJONES que esto es gordo y va para rato largo así que todo el mundo en casita siendo buenos y reconcentrando el jugo vital hasta que pase.

Perfeccionar el autocontrol y hechad de parienta el que la tenga y sino a la dotación que DIOS nos dio la "manita"

Última edición por slayer; 21-03-2020 a las 06:27
  #555  
Antiguo 21-03-2020, 08:23
 Avatar de perito106
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2018
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 1,272
Gracias: 525
Agradecido 271 Veces en 92 Posts
Predeterminado


El postureos a las 20h que no falte luego a pensar así

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por perito106; 21-03-2020 a las 15:08
  #556  
Antiguo 21-03-2020, 14:52
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2020
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 2
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hola amigos,

La economía es la economía, este es un foro puteril, no de montadores, eventos, congresos, etc.

¿Creéis que las independientes podrán aguantar mucho tiempo este estado de alarma? Si es como en China nos vamos a los 3 meses y medio. Aparte habría que sumar la psicosis de la población. Veo a poca gente que se va a consumir después del alto (por lo tanto sumadle como mínimo 1 mes). Esta última reflexión se podría también añadir a restaurantes, bares, etc.

He visto que algunas ofrecen sex-cam y esos servicios pero a precios de servicio ??¿¿. Veo mucho dolor en las arcas.

Opiniones?
  #557  
Antiguo 21-03-2020, 15:00
 Avatar de perito106
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2018
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 1,272
Gracias: 525
Agradecido 271 Veces en 92 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por zaragozaputero Ver Mensaje
Hola amigos,

La economía es la economía, este es un foro puteril, no de montadores, eventos, congresos, etc.

¿Creéis que las independientes podrán aguantar mucho tiempo este estado de alarma? Si es como en China nos vamos a los 3 meses y medio. Aparte habría que sumar la psicosis de la población. Veo a poca gente que se va a consumir después del alto (por lo tanto sumadle como mínimo 1 mes). Esta última reflexión se podría también añadir a restaurantes, bares, etc.

He visto que algunas ofrecen sex-cam y esos servicios pero a precios de servicio ??¿¿. Veo mucho dolor en las arcas.

Opiniones?
En China estuvieron 3 meses y son disciplinados aquí hasta junio como mínimo con mucha suerte aquí no corta ni el espacio aéreo es un desastre.
No cierran ni Madrid en China cerraron wuhan
El que quiera que las de dinero por caridad yo no pagare pero el que las quiera mantener por el sexcam

Última edición por perito106; 21-03-2020 a las 15:05
  #558  
Antiguo 21-03-2020, 15:35
 Avatar de isaias271
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Ubicación: Miskatonic University, Massachusetts
Género:
Mensajes: 501
Gracias: 66
Agradecido 136 Veces en 64 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Mr. Right Ver Mensaje
Me he leído por encima el principio de este hilo y es para flipar.

Yo, yo, yo, yo, yo. Vaya canción más penosa


Fijo que alguno de los que escribíais sandeces en el principio del hilo sois de los que os ha parado la guardia civil cuando íbais a la casa de la playa en medio de la cuarentena.
Esa es una afirmación gratuita. Es como si digo que mientras escribes tus comentarios le estás chupando la polla al negro del whatsapp, nunca sabremos si es así o no.

No sé de nadie de mi familia y amigos que haya salido de Madrid el último mes. Sí he visto en La Sexta el sábado pasado a una alcaldesa del PSOE de un pueblo de Murcia hablando de los madrileños que salen a extender la epidemia por ahí.

Los mismos que una semana antes decían que había que arriesgarse a contraer el virus el 8M porque "el machismo mata más".



Mientras el gobierno ocultaba las cifras de la epidemia durante el fin de semana para declarar la alarma una vez pasada la semana de propaganda feminista progubernamental (hay que recoger los frutos después de un año regando con dinero público a todas esas asociaciones).

Ahora este gobierno irresponsable y sus terminales mediáticas intentan desviar la atención de sus errores atacando a los gobiernos de comunidades autónomas y a los propios ciudadanos de estas.



Tiran la piedra y esconden la mano, exigen lealtad (la que no obtienen de sus socios golpistas) mientras lanzan campañas de difamación en medios y redes contra la sanidad privada, las comunidades autónomas y los ciudadanos que sufrimos su incompetencia y su acción partidista e irresponsable. Porque para estos fulleros la mejor defensa es un buen ataque. Menos mal que todavía hay voces públicas que les hacen frente, como Rosa Díez:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

«Sois unos carroñeros. Gentuza infame, un enemigo mortal de la democracia»
__________________
Señor, hazme casto, pero no todavía. (San Agustín)
  #559  
Antiguo 21-03-2020, 16:06
 Avatar de guita
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Ubicación: En los bolsillos de los ricos
Género:
Mensajes: 1,930
Gracias: 574
Agradecido 825 Veces en 375 Posts
Predeterminado

1- Hace varios días antes del estado de alarma algunos foreros defendimos la suspensión temporal del puterio y fuimos considerados prácticamente unos paranoicos.Salian comentarios de puteros y putas a defender su derecho a follar y a seguir ganando pasta a pesar de que la epidemia era clara...El tiempo pone a cada uno en su lugar
2-Hay muxos wassaps circulando,teorías conspiranoicas y webs que hablan de como protegerse del coronavirus.Mi consejo es hacer caso solo a fuentes medicas oficiales
3-Cuando tienes una herida lo principal es curar la herida,luego ya pensarás de quien fue la culpa.Que en una crisis tan grande salgan políticos a hacer propaganda electoral me parece asqueroso(poner como ejemplo Rosa Diez que cada año cambia de partido politico es bastante gracioso).Es el momento de arrimar el hombro y ayudar y cuando todo esto pase si sera el momento de exigir responsabilidades y que paguen los culpables
  #560  
Antiguo 21-03-2020, 16:09
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2020
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 2
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por perito106 Ver Mensaje
En China estuvieron 3 meses y son disciplinados aquí hasta junio como mínimo con mucha suerte aquí no corta ni el espacio aéreo es un desastre.
No cierran ni Madrid en China cerraron wuhan
El que quiera que las de dinero por caridad yo no pagare pero el que las quiera mantener por el sexcam
Totalmente de acuerdo contigo compañero, algunos ya estamos bastante jodidos por ahora (ERTES, bajada de un 40 % de bolsa y fondos de inversión) y quizás, quien sabe en un futuro próximo (despidos, subida de impuestos, etc). Muy díficil de pronosticar.

Sintiéndolo mucho pero que no cuenten con mi caridad. Si al menos declararan impuestos podrían acogerse a la nueva medida del gobierno para autonomos (700 e/mes).....
  #561  
Antiguo 21-03-2020, 18:44
 Avatar de isaias271
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Ubicación: Miskatonic University, Massachusetts
Género:
Mensajes: 501
Gracias: 66
Agradecido 136 Veces en 64 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por guita Ver Mensaje
Que en una crisis tan grande salgan políticos a hacer propaganda electoral me parece asqueroso(poner como ejemplo Rosa Diez que cada año cambia de partido politico es bastante gracioso).Es el momento de arrimar el hombro y ayudar y cuando todo esto pase si sera el momento de exigir responsabilidades y que paguen los culpables
¿Propaganda electoral de qué, si no sé ni si Rosa Díez tiene partido o en cuál está o a qué se dedica? Por supuesto que igual que con Rosa Díez tiraréis mierda contra cualquiera que ose criticar al gobierno. Lo que he puesto es la respuesta de Rosa Díez a Juan Carlos Monedero, que es el que ha salido a hacer propaganda. Está en el enlace que he puesto, pero te lo copio para que no puedas decir que no lo ves:

«Han cerrado camas y habitaciones en la pública para medicalizar hoteles de sus amigos y derivar pacientes a la privada. ¿Creíais que no iban a hacer negocio con la crisis? ¿Ya habéis olvidado lo que robaron en la anterior? Qué jeta eres Ayuso»

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Los que hacen propaganda son ellos, vale ya de mearnos encima y decir que llueve.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
Señor, hazme casto, pero no todavía. (San Agustín)
  #562  
Antiguo 21-03-2020, 18:51
 Avatar de nocilla
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Género:
Mensajes: 491
Gracias: 94
Agradecido 60 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Hoy a las 21.00 h. nuevo mensaje desde Moncloa de Pedro Sanchez.
No se sabe si para animarnos o algunos,los mas pesimistas,que otra semanita
a mayores de confinamiento.
Todo puede ser.
__________________
"Siempre que señales a alguien con el dedo,recuerda que tres dedos te señalan a ti"
  #563  
Antiguo 21-03-2020, 21:03
 Avatar de nocilla
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Género:
Mensajes: 491
Gracias: 94
Agradecido 60 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Se especula con el posible Bloqueo y Cierre Total de Madrid.
Llegan 250 Millones de mascarillas (nos chupamos 46 Millones a la semana) y 640.000 tests.
__________________
"Siempre que señales a alguien con el dedo,recuerda que tres dedos te señalan a ti"

Última edición por nocilla; 21-03-2020 a las 21:08
  #564  
Antiguo 22-03-2020, 02:27
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Género:
Mensajes: 119
Gracias: 8
Agradecido 20 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Hay que reconocer que hace 10 dias nadie pensaba que esto iba a estar así. El que diga que sí sabia que llegaríamos a estos extremos (y a los que se va a llegar la semana que viene), que no presuma de listo, visionario ni de solidario, sino mas bien de pesimista. Si mañana muere la mitad de la población, también habrá miles de personas diciendo "¡ya lo decíá yo!". Siempre hay gente que ya lo sabía...

Yo, como muchos otros en este foro he dicho cosas que creo que a estás alturas están fuera de lugar. Personalmente yo me retracto en muchas cosas de las que he dicho. Únicamente me parecía muy hipócrita que se obligara a la gente a que siguiera trabajando en puestos que no eran de primera necesidad y en cambio se prohibieran los contactos (civiles o preofesionales) de primera necesidad (no sólo de pan vive el hombre), pero parece ser que ya se está contemplando detener todas las producciones.

Bajo estas nuevas condiciones, cambia mucho la perspectiva del asunto. O al menos yo la cambio. Creo que se debe respetar el estado de alarma al 100%.
  #565  
Antiguo 22-03-2020, 02:45
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2017
Género:
Mensajes: 183
Gracias: 58
Agradecido 321 Veces en 82 Posts
Predeterminado

Ha muerto Lorenzo Sanz, ex presidente del Real Madrid. Gracias por la séptima que nos diste. Debemos seguir la cuarentena por la salud y es tributo a nuestro ex presidente.
  #566  
Antiguo 22-03-2020, 02:57
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 11
Agradecido 13 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Ni visionario, ni solidario, ni pesimista. Simplemente informado. Por desgracia, no ibamos a ser nosotros una excepción y ya estabamos andando el camino recorrido por otros y encima, cometiendo errores aún mayores (manifas, mítines, etc).

Mira las fechas de los mensajes.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] Chinos cerrando y el que podía huyendo de España.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] Confinamiento en otras zonas de Europa, cancelación de grandes eventos, etc.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Ojalá hubiese estado equivocado y dicho las cosas sin fundamento. Esperemos que todo esto pase cuanto antes y con las menores consecuencias posibles para todos.

Última edición por BIG-TWIN; 22-03-2020 a las 03:20
  #567  
Antiguo 22-03-2020, 10:48
 Avatar de guita
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Ubicación: En los bolsillos de los ricos
Género:
Mensajes: 1,930
Gracias: 574
Agradecido 825 Veces en 375 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por isaias271 Ver Mensaje
¿Propaganda electoral de qué, si no sé ni si Rosa Díez tiene partido o en cuál está o a qué se dedica?
Mas a mi favor, ni te molestas en informarte
Me recuerdas a esa señora italiana que salia en la tele apoyando a Berlusconi y poniéndolo de ejemplo y cuando les preguntaron sus razones no sabia nada de sus propuestas políticas y solo le votaba porque un día los vio en la tele cantando y le pareció gracioso

Y está muy claro que además de una muy mala gestión de la crisis el problema es que durante años nos tragamos el cuento de que teníamos la mejor sanidad de Europa y una de las mejores del mundo y a quedado demostrado que esto es mentira.Favorecer la sanidad privada en Madrid y otros lugares (ideas del PP y que también defiende Vox) en vez de ayudar a la pública es un error que estamos pagando ahora.La sanidad publica no cuenta con medios ni con personal para luchar contra el Covid19

Última edición por guita; 22-03-2020 a las 10:54
  #568  
Antiguo 22-03-2020, 11:37
 Avatar de 1532
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2015
Género:
Mensajes: 620
Gracias: 163
Agradecido 149 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por guita Ver Mensaje


Y está muy claro que además de una muy mala gestión de la crisis el problema es que durante años nos tragamos el cuento de que teníamos la mejor sanidad de Europa y una de las mejores del mundo y a quedado demostrado que esto es mentira.Favorecer la sanidad privada en Madrid y otros lugares (imprevisiónP y que también defiende Vox) en vez de ayudar a la pública es un error que estamos pagando ahora.La sanidad publica no cuenta con medios ni con personal para luchar contra el Covid19
No soy un experto en sanidad, pero yo diría que estar preparados para algo así todo el año es inasumible económicamente. No creo que puedas tener ni el personal ni las camas que son necesarias todo el año y todos los años disponibles y sin ser necesario gracias a dios.

Esto es algo excepcional, no creo que haya que echar culpa a recortes de esta situación, ni si si ha habido tantos recortes como se dicen, pero como es algo excepcional y viendo lo que se venia encima lo que si había que hacer es prepararse antes. No se si le toca ese trabajo al gobierno de España o al de cada comunidad autónoma, ya que primero quieren competencias pero después el muerto al gobierno central. No sé de cual de los dos es responsabilidad pero no es culpa de los recortes, eso fijo. Es una situación extraordinaria y había que ir preparándose antes. Las camas se ve que en una situación así las puede aportar un hotel, pues genial pero haya que tener el material necesario para ello y desde que empezó en china teníamos (los expertos) que ir lo controlando y ciando en Italia se vió lo que pasaba ya el país tenia que ir planificando todo, adquiriendo materiales, etc

A los recortes les podremos achacar el funcionamiento del día a día, pero no para tapar una pésima gestión de esta crisis, no se si responsabilidad de los gobiernos autonómicos o central pero pésima previsión y preparación. Espero que haya dimensiones por ello, no por los recortes, y la primera dimensión la de los "expertos" que según el gobierno se basaron siempre en evidencias científicas y so no ha sido que salgan loa expertos y los informes y entonces dimita todo el gobierno en bloque. Pero eso no toca ahora

Igual hasta me borran el post porque no es lugar y mucho menos momento para hablar de política....
  #569  
Antiguo 22-03-2020, 12:07
 Avatar de perito106
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2018
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 1,272
Gracias: 525
Agradecido 271 Veces en 92 Posts
Predeterminado

Están pasando por las casas pidiendo colchones no tienen hoteles que habiliten todos los de la comunidad de Madrid.
Jode mira que nunca ligo me puse en el Badoo y ya ligao.
ESTA la gente como loca en todo el vecindario música por todas partes

Última edición por perito106; 22-03-2020 a las 12:59
  #570  
Antiguo 22-03-2020, 12:15
 Avatar de vulcano1977
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2014
Género:
Mensajes: 6,566
Gracias: 6,871
Agradecido 8,381 Veces en 1,452 Posts
Predeterminado

15 días más de aislamiento, que vamos a hacer es lo que hay yvlo que debemos de hacer.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
Cuando hay amor la distancia a la mierda.
  #571  
Antiguo 22-03-2020, 12:34
 Avatar de isaias271
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Ubicación: Miskatonic University, Massachusetts
Género:
Mensajes: 501
Gracias: 66
Agradecido 136 Veces en 64 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por guita Ver Mensaje
Mas a mi favor, ni te molestas en informarte
Me recuerdas a esa señora italiana que salia en la tele apoyando a Berlusconi y poniéndolo de ejemplo y cuando les preguntaron sus razones no sabia nada de sus propuestas políticas y solo le votaba porque un día los vio en la tele cantando y le pareció gracioso

Y está muy claro que además de una muy mala gestión de la crisis el problema es que durante años nos tragamos el cuento de que teníamos la mejor sanidad de Europa y una de las mejores del mundo y a quedado demostrado que esto es mentira.Favorecer la sanidad privada en Madrid y otros lugares (ideas del PP y que también defiende Vox) en vez de ayudar a la pública es un error que estamos pagando ahora.La sanidad publica no cuenta con medios ni con personal para luchar contra el Covid19
De acuerdo, no me voy a molestar en informarme sobre Rosa Díez, sólo quería dejar claro que no estoy haciendo propaganda de ningún partido. Por otro lado, la verdad es la verdad, la diga Agamenón o su porquero.

La catástrofe de la gestión de la epidemia no tiene nada que ver con la calidad de la sanidad en China, en Italia o en España. Ese ha sido el error: pensar que los chinos caen como moscas porque tienen una sanidad peor. Nos han estado contando que en España no va a ser así porque tenemos la mejor sanidad del mundo. Y no es que no la tengamos, es que no se trata de eso.

Y sobre este punto, te ha contestado muy bien 1532.

A lo mejor crees que esto se puede solucionar teniendo una UCI, un médico y una enfermera todo el año preparados para cada español.

No: la forma de combatir esta epidemia es evitar la propagación, hacer tests, aislar a los contagiados, prohibir las concentraciones, aislamiento social, cerrar las fronteras... pero a tiempo, claro.

__________________
Señor, hazme casto, pero no todavía. (San Agustín)
  #572  
Antiguo 22-03-2020, 13:48
 Avatar de andor
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2014
Género:
Mensajes: 126
Gracias: 18
Agradecido 48 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por guita Ver Mensaje
1- Hace varios días antes del estado de alarma algunos foreros defendimos la suspensión temporal del puterio y fuimos considerados prácticamente unos paranoicos.Salian comentarios de puteros y putas a defender su derecho a follar y a seguir ganando pasta a pesar de que la epidemia era clara...El tiempo pone a cada uno en su lugar.
Cuándo empezaste a confinarte en casa como estamos todos ahora?
__________________



"La prostituta no es, como las feministas dicen, víctima de los hombres, sino más bien su conquistador. Un forajido que controla los canales sexuales entre la naturaleza y la cultura". (Camille Paglia)
  #573  
Antiguo 22-03-2020, 14:00
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 56
Gracias: 180
Agradecido 17 Veces en 8 Posts
Predeterminado

El que no pueda suspender sus ansias puteriles en tal estado de pandemia como estamos, muy mal tiene que estar y muy inconsciente tiene que ser.
  #574  
Antiguo 22-03-2020, 15:00
 Avatar de perito106
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2018
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 1,272
Gracias: 525
Agradecido 271 Veces en 92 Posts
Predeterminado

Tal vez nos deberían de dejar dar una vuelta solos esto de estar en arresto domiciliario es una mierda

Última edición por perito106; 22-03-2020 a las 15:44
  #575  
Antiguo 22-03-2020, 15:11
 Avatar de guita
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Ubicación: En los bolsillos de los ricos
Género:
Mensajes: 1,930
Gracias: 574
Agradecido 825 Veces en 375 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por isaias271 Ver Mensaje
De acuerdo, no me voy a molestar en informarme sobre Rosa Díez, sólo quería dejar claro que no estoy haciendo propaganda de ningún partido. Por otro lado, la verdad es la verdad, la diga Agamenón o su porquero.

La catástrofe de la gestión de la epidemia no tiene nada que ver con la calidad de la sanidad en China, en Italia o en España. Ese ha sido el error: pensar que los chinos caen como moscas porque tienen una sanidad peor. Nos han estado contando que en España no va a ser así porque tenemos la mejor sanidad del mundo. Y no es que no la tengamos, es que no se trata de eso.

Y sobre este punto, te ha contestado muy bien 1532.

A lo mejor crees que esto se puede solucionar teniendo una UCI, un médico y una enfermera todo el año preparados para cada español.

No: la forma de combatir esta epidemia es evitar la propagación, hacer tests, aislar a los contagiados, prohibir las concentraciones, aislamiento social, cerrar las fronteras... pero a tiempo, claro.

La gestión de esta crisis por parte del Gobierno está siendo nefasta (la manifestación del 8M cuando ya se sabía lo del virus no tiene nombre) y deberá ser castigado en las urnas con dureza además de dimisiones inmediatas
Pero no es menos cierto que la calidad de la sanidad española a demostrado ser muxo mas baja de lo que presumían.Ni personal, ni mascarillas ni medios suficientes
Cita:
Iniciado por andor Ver Mensaje
Cuándo empezaste a confinarte en casa como estamos todos ahora?
A principios de este mes tube el sentido suficiente para decir en este mismo foro que era mejor arriesgarse lo menos posible (el puterio es contacto directo y intimo) y decir que por mi parte el puterio quedaba aparcado por ahora ya que no era una necesidad
Y tú cuando decidiste dejar el puterio? Porque a mediados de mes aun defendias q el quisiera irse de putas que fuera
Cita:
Iniciado por bajabragas Ver Mensaje
El que no pueda suspender sus ansias puteriles en tal estado de pandemia como estamos, muy mal tiene que estar y muy inconsciente tiene que ser.
No te quepa duda que alguno hay que aun protesta por no poder ir
  #576  
Antiguo 22-03-2020, 16:15
 Avatar de andor
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2014
Género:
Mensajes: 126
Gracias: 18
Agradecido 48 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por guita Ver Mensaje
A principios de este mes tube el sentido suficiente para decir en este mismo foro que era mejor arriesgarse lo menos posible (el puterio es contacto directo y intimo) y decir que por mi parte el puterio quedaba aparcado por ahora ya que no era una necesidad
Y tú cuando decidiste dejar el puterio? Porque a mediados de mes aun defendias q el quisiera irse de putas que fuera
No te he preguntado cuándo dejaste de irte de putas por miedo al contagio, te he preguntado cuándo te confinaste en casa como estás ahora. Porque si dejaste el puterío pero no adoptaste otras medidas de distanciamiento social, potencialmente te contagiaste y contagiaste a otras personas. Y esa actitud es particularmente irresponsable en tu caso, que afirmas que eras consciente de la escala de la pandemia antes que los demás.

Vuelve a leerte lo que defendía que seguro que esta vez lo entiendes. Te lo resumo: suspender la vida puteril por si solo no ayudaba a contener los contagios porque la premisa de este hilo es errónea, como lo es tu referencia al “contacto directo e íntimo”. Supongo que por eso en el súper nos hacen guardar metro y medio de distancia, por si me follo a la que tengo delante en la cola con mi polla de dos metros.

Yo por mi parte hace dos sábados estuve de cañas y cenando con amigos, el domingo estuve en el fútbol, el martes siguiente comí con una amiga y el viernes antes del estado de alarma ya suspendimos una cena en casa de amigos. Hace más tiempo que no me voy de putas pero me hubiera ido hasta ese viernes, cuando suspendí mi vida social en general. Tarde, como casi todos. Como los que dejasteis de ir de putas pero no de hacer otras cosas que no son necesarias.
__________________



"La prostituta no es, como las feministas dicen, víctima de los hombres, sino más bien su conquistador. Un forajido que controla los canales sexuales entre la naturaleza y la cultura". (Camille Paglia)

Última edición por andor; 22-03-2020 a las 19:02
  #577  
Antiguo 22-03-2020, 17:47
 Avatar de perito106
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2018
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 1,272
Gracias: 525
Agradecido 271 Veces en 92 Posts
Predeterminado

Yo la última prostituta con la que estuve por el veintitantos de enero
La última vez que me puse en riesgo el jueves de esta semana no de la siguiente y ya me encerré en casa porque pensé que cogí el coronavirus por un dolor de garganta pero ya se me pasó y estoy bien cuando vi a las feministas ir a la manifestación del 8 M yo me alejaba unos 7 o 10 metros de esa gente yo no me crei eso de que solo era como una gripe encima algunos haciéndome bromas en el trabajo y tal a mí la hipocondría a este virus me empezó por finales de enero

Última edición por perito106; 22-03-2020 a las 17:54
  #578  
Antiguo 22-03-2020, 18:11
 Avatar de bigpicha
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Género:
Mensajes: 639
Gracias: 342
Agradecido 157 Veces en 61 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por perito106 Ver Mensaje
Están pasando por las casas pidiendo colchones no tienen hoteles que habiliten todos los de la comunidad de Madrid.
Jode mira que nunca ligo me puse en el Badoo y ya ligao.
ESTA la gente como loca en todo el vecindario música por todas partes

Pues no conozco a nadie que le hayan pedido un colchón.

¨La primera víctima de la guerra es la verdad¨
  #579  
Antiguo 22-03-2020, 19:06
 Avatar de perito106
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2018
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 1,272
Gracias: 525
Agradecido 271 Veces en 92 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por bigpicha Ver Mensaje
Pues no conozco a nadie que le hayan pedido un colchón.

¨La primera víctima de la guerra es la verdad¨
Pues en Leganés si llamaron a la policía lógicamente los vecinos dijeron que no abrirían a Nadie para confirmar llamaron a la policía y se ve que si que necesitaban colchones pero si es un bulo yo me lo crei.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Pero aquí pone que es un bulo seguramente lo sea a estos que hacen estos bulos la gente lo difunde y muchos se los creen a mí el que me lo mandó me dijo es verdad y yo ya lo puse aquí pero si se ve que es un bulo igual que eso de que ya estaba la vacuna
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por perito106; 22-03-2020 a las 19:31
  #580  
Antiguo 22-03-2020, 19:27
 Avatar de Sandra Mala
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 832
Gracias: 286
Agradecido 842 Veces en 317 Posts
Predeterminado

La verdad, yo ya había decidido no escribir más en este hilo, más que nada porque ha cumplido su objetivo principal. Ahora el objetivo del hilo parece que es saber quienes han sido los buenos y los malos. Yo os lo diré, pues en vuestra calidad de ceporros eternamente ceporros (cosa que respeto pero no comparto) en mi opinión todos los comentarios han tenido la misma importancia, solo el hecho de subir el hilo ha convertido la mayor chorrada dicha por el mayor ceporro en una acto útil a la sociedad. Esto es lo que cuenta, y todos debemos congratularnos por ello.

Ha pasado el tiempo de las alarmas, las sirenas suenan cuando se acerca la aviación enemiga, pero ahora los bombarderos están sobre nuestras cabezas, ya oímos el terrible silbido de las bombas acercándose, solo que no miramos al cielo, miramos a la tierra de los césares. Callan las alarmas; es el momento del miedo.

Si alguien no tiene miedo hoy, no sólo por sus mayores, si no por sus jóvenes y niños y por por sí mismo, aún no ha entendido la situación y sólo se me ocurren dos opciones: o bien es un sicópata o bien alguien muy desinformado.
Lo que en estas dos semanas que llegan vamos a presenciar, y que puede que un milagro o la pura fortuna logre evitar, necesita una postura de acción positiva.

Es tiempo de ahuyentar el miedo y el ser humano a lo largo de toda su historia sólo ha sido capaz de encontrar dos recursos realmente efectivos para ello. Uno colectivo: la risa. Otro íntimo: rezar.

Está en manos de cada cual seguir haciendo ridículas acusaciones, buscando culpables donde no los hay y seguir dándose golpes en el pecho tipo "yo lo dije primero": Nadie debería participar en tan grotesco festín de hienas.

Muchos ánimos y mucha suerte a todos.
  #581  
Antiguo 22-03-2020, 19:44
 Avatar de 1532
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2015
Género:
Mensajes: 620
Gracias: 163
Agradecido 149 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Sandra Mala Ver Mensaje
La verdad, yo ya había decidido no escribir más en este hilo, más que nada porque ha cumplido su objetivo principal. Ahora el objetivo del hilo parece que es saber quienes han sido los buenos y los malos. Yo os lo diré, pues en vuestra calidad de ceporros eternamente ceporros (cosa que respeto pero no comparto) en mi opinión todos los comentarios han tenido la misma importancia, solo el hecho de subir el hilo ha convertido la mayor chorrada dicha por el mayor ceporro en una acto útil a la sociedad. Esto es lo que cuenta, y todos debemos congratularnos por ello.

Ha pasado el tiempo de las alarmas, las sirenas suenan cuando se acerca la aviación enemiga, pero ahora los bombarderos están sobre nuestras cabezas, ya oímos el terrible silbido de las bombas acercándose, solo que no miramos al cielo, miramos a la tierra de los césares. Callan las alarmas; es el momento del miedo.

Si alguien no tiene miedo hoy, no sólo por sus mayores, si no por sus jóvenes y niños y por por sí mismo, aún no ha entendido la situación y sólo se me ocurren dos opciones: o bien es un sicópata o bien alguien muy desinformado.
Lo que en estas dos semanas que llegan vamos a presenciar, y que puede que un milagro o la pura fortuna logre evitar, necesita una postura de acción positiva.

Es tiempo de ahuyentar el miedo y el ser humano a lo largo de toda su historia sólo ha sido capaz de encontrar dos recursos realmente efectivos para ello. Uno colectivo: la risa. Otro íntimo: rezar.

Está en manos de cada cual seguir haciendo ridículas acusaciones, buscando culpables donde no los hay y seguir dándose golpes en el pecho tipo "yo lo dije primero": Nadie debería participar en tan grotesco festín de hienas.

Muchos ánimos y mucha suerte a todos.

Que no hay culpables????

Cómo????

Claro que hay culpables, siempre hay responsables, esto no es un meteorito ehhh, se podía haber parado antes, comprado medios antes, hacer algo antes.
Pero claro, solo un ceporro puede pensar que la única solución es la risa o rezar, anda que..,..
  #582  
Antiguo 22-03-2020, 19:48
 Avatar de 1532
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2015
Género:
Mensajes: 620
Gracias: 163
Agradecido 149 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por andor Ver Mensaje
No te he preguntado cuándo dejaste de irte de putas por miedo al contagio, te he preguntado cuándo te confinaste en casa como estás ahora. Porque si dejaste el puterío pero no adoptaste otras medidas de distanciamiento social, potencialmente te contagiaste y contagiaste a otras personas. Y esa actitud es particularmente irresponsable en tu caso, que afirmas que eras consciente de la escala de la pandemia antes que los demás.

Vuelve a leerte lo que defendía que seguro que esta vez lo entiendes. Te lo resumo: suspender la vida puteril por si solo no ayudaba a contener los contagios porque la premisa de este hilo es errónea, como lo es tu referencia al “contacto directo e íntimo”. Supongo que por eso en el súper nos hacen guardar metro y medio de distancia, por si me follo a la que tengo delante en la cola con mi polla de dos metros.

Yo por mi parte hace dos sábados estuve de cañas y cenando con amigos, el domingo estuve en el fútbol, el martes siguiente comí con una amiga y el viernes antes del estado de alarma ya suspendimos una cena en casa de amigos. Hace más tiempo que no me voy de putas pero me hubiera ido hasta ese viernes, cuando suspendí mi vida social en general. Tarde, como casi todos. Como los que dejasteis de ir de putas pero no de hacer otras cosas que no son necesarias.

Creo que la lógica dice que hay muchas más probabilidades de contagio besándote, tocándote,...con una sola infectada que cruzándote por la calle con 100 infectados.

Que el sexo era un riesgo mucho mayor que hacer la compra, ir por la calle , ir a la mayoría de trabajos, etc creo que cualquiera lo puede ver

Lo lógico es que el sexo de pago fuera una de las primeras cosas que dejásemos, al menos para mi lógica que es la que yo utilizo, después cada uno tiene la suya
  #583  
Antiguo 22-03-2020, 20:11
 Avatar de cyranodemadrid
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 484
Gracias: 170
Agradecido 1,485 Veces en 97 Posts
Predeterminado



Perdona Sandra, si hay culpables. Porque se sabía lo que iba a suceder. Se sabía igual que yo lo sabía y no presumo de nada simplemente de intentar informarme
Y si no simplemente réleete mi primer Post en este hilo del día 10 de marzo y dime en qué me equivoqué. Igual que yo lo sabía lo sabía el gobierno y primaron intereses espurios políticos antes que la salud de la población.
Se sabía como lo ha reconocido el ministro Duque desde el mes de enero y no se ha hecho absolutamente nada en prevención de lo que nos está pasando
Eso si los medios de propaganda del gobierno a tope
Según las propias cifras que está dando el ministerio estamos en estos momentos en un 6 % de mortalidad. Afortunadamente esas cifras están basadas en datos falsos porque hay muchos más infectados de los que dicen
Pero si, si hay culpables
__________________
La ironía es un arma de la inteligencia. Si hay que explicarla, la hemos cagado

Quod natura non dat, Salmantica non praestat
  #584  
Antiguo 22-03-2020, 20:27
 Avatar de nocilla
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Género:
Mensajes: 491
Gracias: 94
Agradecido 60 Veces en 29 Posts
Predeterminado

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

He escuchado la entrevista completa.
Dice que intenta no recordar detalles.El sotano sin ninguna ventana.
Un inodoro para 200 personas.Salia una persona cada dia a por comida para todos.No ha dicho nada sobre el folleteo.
Ha dejado claro que no es que se ria de la situacion actual en España,todo lo contrario,pero que en circunstancias limites la fortaleza del ser humano es exponencial.
Tambien hay que decir que es Yugoslavo,gente hecha de otra pasta.
La sensacion que se queda es que no estamos tan mal aqui.
__________________
"Siempre que señales a alguien con el dedo,recuerda que tres dedos te señalan a ti"
  #585  
Antiguo 22-03-2020, 20:33
 Avatar de andor
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2014
Género:
Mensajes: 126
Gracias: 18
Agradecido 48 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por 1532 Ver Mensaje
Creo que la lógica dice que hay muchas más probabilidades de contagio besándote, tocándote,...con una sola infectada que cruzándote por la calle con 100 infectados.

Que el sexo era un riesgo mucho mayor que hacer la compra, ir por la calle , ir a la mayoría de trabajos, etc creo que cualquiera lo puede ver

Lo lógico es que el sexo de pago fuera una de las primeras cosas que dejásemos, al menos para mi lógica que es la que yo utilizo, después cada uno tiene la suya
Y tomándote un café con alguien, dejaste de ir a los restaurantes, a los bares? Dejaste de ir al cine, al fútbol? Dejaste de ir en metro, en autobús? Dejaste de juntarte con gente en general?

Por otra parte, y viendo el número de contagiados en España, se ve que vuestra lógica de prevención de dejar de ir de putas pero seguir haciendo vida social no ha funcionado.
__________________



"La prostituta no es, como las feministas dicen, víctima de los hombres, sino más bien su conquistador. Un forajido que controla los canales sexuales entre la naturaleza y la cultura". (Camille Paglia)

Última edición por andor; 22-03-2020 a las 21:08
  #586  
Antiguo 22-03-2020, 21:47
 Avatar de 1532
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2015
Género:
Mensajes: 620
Gracias: 163
Agradecido 149 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por andor Ver Mensaje
Y tomándote un café con alguien, dejaste de ir a los restaurantes, a los bares? Dejaste de ir al cine, al fútbol? Dejaste de ir en metro, en autobús? Dejaste de juntarte con gente en general?

Por otra parte, y viendo el número de contagiados en España, se ve que vuestra lógica de prevención de dejar de ir de putas pero seguir haciendo vida social no ha funcionado.
A ver, por pura lógica, tomarte un café con alguien contagiado tiene menos probabilidades de contagiarte que besarte y estar en la habitación de alguien infectado.

Parece de primero de lógica

No lo voy ni a discutir.

Lo normal es ir eliminando primero lo que mas probabilidades tiene de contagio y si no son suficientes ampliarlo. Igual no son suficiente ni las medidas que tenemos ahora

Si me lo preguntas a nivel personal he dejado de tomar café con gente que estuvo en carnavales en Italia, u se enfaban ahora dicen que han sido irresponsables. Pero no estaba hablando de mi, hablaba en general
  #587  
Antiguo 22-03-2020, 21:59
 Avatar de Sandra Mala
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 832
Gracias: 286
Agradecido 842 Veces en 317 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por 1532 Ver Mensaje
Que no hay culpables????

Cómo????

Claro que hay culpables, siempre hay responsables, esto no es un meteorito ehhh, se podía haber parado antes, comprado medios antes, hacer algo antes.
Pero claro, solo un ceporro puede pensar que la única solución es la risa o rezar, anda que..,..
Cita:
Iniciado por cyranodemadrid Ver Mensaje

Perdona Sandra, si hay culpables. Porque se sabía lo que iba a suceder. Se sabía igual que yo lo sabía y no presumo de nada simplemente de intentar informarme
Y si no simplemente réleete mi primer Post en este hilo del día 10 de marzo y dime en qué me equivoqué. Igual que yo lo sabía lo sabía el gobierno y primaron intereses espurios políticos antes que la salud de la población.
Se sabía como lo ha reconocido el ministro Duque desde el mes de enero y no se ha hecho absolutamente nada en prevención de lo que nos está pasando
Eso si los medios de propaganda del gobierno a tope
Según las propias cifras que está dando el ministerio estamos en estos momentos en un 6 % de mortalidad. Afortunadamente esas cifras están basadas en datos falsos porque hay muchos más infectados de los que dicen
Pero si, si hay culpables
Claro que hay culpables nenes, y os diré quienes son: Todos los españoles que desde el día que se diagnosticó el primer caso de Covid19 y hasta el mismo día del estado de alarma estaban en manifestaciones, partidos de fútbol, discotecas, bares de copas, de tapas, restaurantes y viajes de fin de semana a las costas murcianas, valencianas, andaluzas, etc, sabiendo lo que ya había pasado en China y viendo lo que estaba pasando en Italia. Sin duda pensábamos que el jamón ibérico sería un antídoto infalible contra el Covid. También son culpables todos los españoles que miraban para otro lado cuando desde hace años las mareas de sanitarios alertaban de la situación de abandono de la sanidad pública.
También son culpables todos los que se inhiben de su responsabilidad social y de controlar al gobierno, sea del color que sea.

Por supuesto que hay culpables, pero mi post se refiere a que no es el momento de crispar más la situación. Ya habrá tiempo de buscar responsables.

Respecto a lo que dice 1532, hombre... yo no he dicho que la crisis del covid y sus consecuencias se resuelvan de risas y rezando, jajaja, ojalá, verdad? Hablaba del miedo. Me refería a que para sobrellevar el miedo son buenos remedios, si no los únicos. Ahora estamos en lo que estamos, mantener la moral, frenar el miedo que tenemos a que nuestros hijos, padres o abuelos mueran solos sin el calor de nuestra mano, sin poder siquiera verlos, sin una despedida, intentando adivinar en cuál de esos 400 ataúdes puede estar nuestro ser querido. No es una película, es lo que está pasando en Italia, y lo que va a pasar aquí.
Es una cuestión de entender en qué fases estamos de esta crisis y actuar según el momento.

Cita:
Iniciado por andor Ver Mensaje
Y tomándote un café con alguien, dejaste de ir a los restaurantes, a los bares? Dejaste de ir al cine, al fútbol? Dejaste de ir en metro, en autobús? Dejaste de juntarte con gente en general?

Por otra parte, y viendo el número de contagiados en España, se ve que vuestra lógica de prevención de dejar de ir de putas pero seguir haciendo vida social no ha funcionado.
Exacto andor, el ir de putas no es de ningún modo significativo del rápido contagio que ha habido, pero aún así, tal como estaba la situación hace dos semanas, ya cualquiera podía deducir que había que reducir los riesgos al máximo, por poco significativos que fueran.
  #588  
Antiguo 22-03-2020, 22:02
 Avatar de Alessa la Psicomasajista
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2016
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 2
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Ante la extensión de la cuarentena Que siga suspendida la vida puteril


Un saludo a todos los participantes

Pienso que los escenarios en un principio nos han cambiado drásticamente y en cuestión en horas, particularmente no entendía y para mí era imposible llegar al punto que nos encontramos hoy. Por mi parte yo que vivo con agenda llena (incluyendo el pasado enero que además estaba recién mudada) para el día 15 de febrero me disminuyo en más de un 50% el trabajo, era una situación muy rara pero siempre pensé que la gente se estaba cuidando primero de no contagiarse y segundo del lugar en donde podía ser foco de contagio. Definitivamente mis clientes quienes son en un 80% asiduos, lo hicieron bastante bien en no ir a mi centro. Yo luego de escuchar a mi equipo de trabajo pensamos que podíamos laborar con restricciones pero al día siguiente cambie de opinión porque ya nada era igual, Tomar una decisión así es difícil teniendo trabajo, por eso entiendo algunas lumis y casas, decirle a tu equipo que quiere y que necesita trabajar que no lo puede hacer y que debe quedarse encerrada en su casa, tener que pagar alquiler por un local más servicios no está fácil, además que no todas en este mundillo son informales, hay profesionales quienes como yo somos parte del sistema y cumplimos con todos nuestros deberes y compromisos con este hermoso país.

Ya es oficial que estaremos 15 días más en cuarentena, la gente comienza a desesperarse no todos tienen la misma habilidad del autocontrol, mis clientes por ser en masajes son más tranquilos y hasta ahora ninguno me ha escrito para verme, pero si he conversado con algunas chicas de solo sexo que me dicen que les escriben clientes que dicen de verlas en estos tiempos que ellos están “bien”.
Hago un llamado a la conciencia, no sabemos quien lo tiene y quien no, es probable ser sólo portadores pero igual podemos hacer crecer las estadísticas. Definitivamente la vida puteril debe continuar suspendida, pero siempre hay alternativas, pienso que estos tiempos pudieran dejar algo positivo....

Mi recomendación

Tienes pareja: hazle el amor, dedícale, mimale, es un buen momento para hacer cosas diferentes como un masaje, una sesión de fotos, un momento para tocarse en la intimidad, porfa con cena incluida. Cambia un poco el ambiente enciende velas, Ver porno juntos, haz cualquier cosa pero sobre todo Evita el divorcio!
Tienes pareja más niños (otro miembro) en casa: ponte creativo, enciende esa chispa de sensualidad y complicidad. Un roce atrevido, Una ducha juntos, hacer el amor en la madrugada, que no te descubran!
Tienes pareja pero está en otra casa: tienes muchas herramientas, mándale un vídeo masturbandote verás que excitante es, una llamada sexy, podéis narrar cómo será vuestro encuentro cuando por fin estéis juntos.
No tienes pareja: mucha porno, ver este foro hay hilos con chicas muy guapas! Imagínate una sesión con ellas!!
Lumis: mucha paciencia y diseñar un plan de acción para recuperase para cuando esto termine....
Porque terminará......

Sé que esto no es igual que la vida puteril, pero algo ayudará.

No voy a caer en el debate de quienes tienen la culpa, es posible que todos en algún momento “pecamos” yo pienso que se debieron de tomar medidas más drásticas, lo digo porque mi familia está en Italia y entiendo lo que está pasando.

La idea es aprovechar el tiempo, hay demasiada información de este enemigo invisible, estamos un poco intoxicados, intentemos darle vueltas a las cosas porque todo esto va a pasar, y podemos al menos hacer aquellas cosas que por falta de tiempo nunca pudimos realizar, además estamos vivos y con salud, no somos parte de las estadísticas, podemos tener comida cuando queramos, el dinero viene y va, como vemos en situaciones cómo está de nada sirve tener mucho, por favor recuerda.......no te contagies ni contagies a los demás.

Un abrazo, Alessa

Última edición por Alessa la Psicomasajista; 22-03-2020 a las 22:10
  #589  
Antiguo 22-03-2020, 22:16
 Avatar de andor
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2014
Género:
Mensajes: 126
Gracias: 18
Agradecido 48 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Sandra Mala Ver Mensaje
Claro que hay culpables nenes, y os diré quienes son: Todos los españoles que desde el día que se diagnosticó el primer caso de Covid19 y hasta el mismo día del estado de alarma estaban en manifestaciones, partidos de fútbol, discotecas, bares de copas, de tapas, restaurantes y viajes de fin de semana a las costas murcianas, valencianas, andaluzas, etc, sabiendo lo que ya había pasado en China y viendo lo que estaba pasando en Italia. Sin duda pensábamos que el jamón ibérico sería un antídoto infalible contra el Covid. También son culpables todos los españoles que miraban para otro lado cuando desde hace años las mareas de sanitarios alertaban de la situación de abandono de la sanidad pública.
También son culpables todos los que se inhiben de su responsabilidad social y de controlar al gobierno, sea del color que sea.

Por supuesto que hay culpables, pero mi post se refiere a que no es el momento de crispar más la situación. Ya habrá tiempo de buscar responsables.

Respecto a lo que dice 1532, hombre... yo no he dicho que la crisis del covid y sus consecuencias se resuelvan de risas y rezando, jajaja, ojalá, verdad? Hablaba del miedo. Me refería a que para sobrellevar el miedo son buenos remedios, si no los únicos. Ahora estamos en lo que estamos, mantener la moral, frenar el miedo que tenemos a que nuestros hijos, padres o abuelos mueran solos sin el calor de nuestra mano, sin poder siquiera verlos, sin una despedida, intentando adivinar en cuál de esos 400 ataúdes puede estar nuestro ser querido. No es una película, es lo que está pasando en Italia, y lo que va a pasar aquí.
Es una cuestión de entender en qué fases estamos de esta crisis y actuar según el momento.


Exacto andor, el ir de putas no es de ningún modo significativo del rápido contagio que ha habido, pero aún así, tal como estaba la situación hace dos semanas, ya cualquiera podía deducir que había que reducir los riesgos al máximo, por poco significativos que fueran.
Cualquiera no, yo no me confiné, y viendo como estaban las terrazas cuando salí el sábado, el campo de fútbol el domingo, la mani del 8M, el mítin de Vox... cualquiera no, y menos los que dejaron de ir de putas porque pensaban (y piensan) que sois un foco de contagio. Y encima ahora van de Nostradamus.
__________________



"La prostituta no es, como las feministas dicen, víctima de los hombres, sino más bien su conquistador. Un forajido que controla los canales sexuales entre la naturaleza y la cultura". (Camille Paglia)
  #590  
Antiguo 22-03-2020, 22:24
 Avatar de Merlín_69
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2019
Género:
Mensajes: 82
Gracias: 260
Agradecido 58 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Espero que lea guste!

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk
  #591  
Antiguo 22-03-2020, 23:16
 Avatar de Bastianrg
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2013
Ubicación: Santiago de Compostela.
Género:
Mensajes: 146
Gracias: 69
Agradecido 137 Veces en 41 Posts
Predeterminado

A mi me ha gustado
  #592  
Antiguo 23-03-2020, 02:31
 Avatar de 1532
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2015
Género:
Mensajes: 620
Gracias: 163
Agradecido 149 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Sandra Mala Ver Mensaje
Claro que hay culpables nenes, y os diré quienes son: Todos los españoles que desde el día que se diagnosticó el primer caso de Covid19 y hasta el mismo día del estado de alarma estaban en manifestaciones, partidos de fútbol, discotecas, bares de copas, de tapas, restaurantes y viajes de fin de semana a las costas murcianas, valencianas, andaluzas, etc, sabiendo lo que ya había pasado en China y viendo lo que estaba pasando en Italia. Sin duda pensábamos que el jamón ibérico sería un antídoto infalible contra el Covid. También son culpables todos los españoles que miraban para otro lado cuando desde hace años las mareas de sanitarios alertaban de la situación de abandono de la sanidad pública.
También son culpables todos los que se inhiben de su responsabilidad social y de controlar al gobierno, sea del color que sea.

Por supuesto que hay culpables, pero mi post se refiere a que no es el momento de crispar más la situación. Ya habrá tiempo de buscar responsables.

Respecto a lo que dice 1532, hombre... yo no he dicho que la crisis del covid y sus consecuencias se resuelvan de risas y rezando, jajaja, ojalá, verdad? Hablaba del miedo. Me refería a que para sobrellevar el miedo son buenos remedios, si no los únicos. Ahora estamos en lo que estamos, mantener la moral, frenar el miedo que tenemos a que nuestros hijos, padres o abuelos mueran solos sin el calor de nuestra mano, sin poder siquiera verlos, sin una despedida, intentando adivinar en cuál de esos 400 ataúdes puede estar nuestro ser querido. No es una película, es lo que está pasando en Italia, y lo que va a pasar aquí.
Es una cuestión de entender en qué fases estamos de esta crisis y actuar según el momento.


Exacto andor, el ir de putas no es de ningún modo significativo del rápido contagio que ha habido, pero aún así, tal como estaba la situación hace dos semanas, ya cualquiera podía deducir que había que reducir los riesgos al máximo, por poco significativos que fueran.
Tienes razón , loa culpables son los ciudadanos.... Por confiar en su gobierno, es el único pecado que han cometido
  #593  
Antiguo 23-03-2020, 08:06
 Avatar de andor
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2014
Género:
Mensajes: 126
Gracias: 18
Agradecido 48 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por 1532 Ver Mensaje
A ver, por pura lógica, tomarte un café con alguien contagiado tiene menos probabilidades de contagiarte que besarte y estar en la habitación de alguien infectado.

Parece de primero de lógica

No lo voy ni a discutir.
Después de una semana de confinamiento, todavía no te has enterado de cómo se contagia. Es el problema de aplicar nuestra lógica y no lo que dicen los expertos, que desde el primer momento dijeron: medidas de higiene personal y reducir al mínimo los contactos sociales.

Cita:
Iniciado por 1532 Ver Mensaje

Lo normal es ir eliminando primero lo que mas probabilidades tiene de contagio y si no son suficientes ampliarlo. Igual no son suficiente ni las medidas que tenemos ahora
Eso sí tiene sentido, pero dónde leíste u oíste que besarse (con una puta para más inri) tiene más riesgo que darle la mano a alguien o simplemente estar al lado de alguien contagiado durante 10-15 minutos? Ah no, perdona que tú aplicas la lógica.

Pero vamos, que si el problema es besarse con una puta, en Argentina nos dan la solución:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________



"La prostituta no es, como las feministas dicen, víctima de los hombres, sino más bien su conquistador. Un forajido que controla los canales sexuales entre la naturaleza y la cultura". (Camille Paglia)

Última edición por andor; 23-03-2020 a las 09:15
  #594  
Antiguo 23-03-2020, 10:44
 Avatar de perito106
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2018
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 1,272
Gracias: 525
Agradecido 271 Veces en 92 Posts
Predeterminado


Igual vamos a tener que llevar colchones yo pienso en la teoría de la conspiración que este virus fue creado a propósito para exterminar a los viejos

A todos los políticos les da igual que lo tengamos el populacho si no protegen a lo médicos

Última edición por perito106; 23-03-2020 a las 18:12
  #595  
Antiguo 23-03-2020, 11:37
 Avatar de 1532
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2015
Género:
Mensajes: 620
Gracias: 163
Agradecido 149 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por andor Ver Mensaje
Después de una semana de confinamiento, todavía no te has enterado de cómo se contagia. Es el problema de aplicar nuestra lógica y no lo que dicen los expertos, que desde el primer momento dijeron: medidas de higiene personal y reducir al mínimo los contactos sociales.



Eso sí tiene sentido, pero dónde leíste u oíste que besarse (con una puta para más inri) tiene más riesgo que darle la mano a alguien o simplemente estar al lado de alguien contagiado durante 10-15 minutos? Ah no, perdona que tú aplicas la lógica.

Pero vamos, que si el problema es besarse con una puta, en Argentina nos dan la solución:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

A ver, con una puta para más inri, no creo que lomjaya dicho yo. Digo que besarse con una persona infectado tiene mas peligro que tomar un café.

Si como dicen a 1 metro ya no se contagia en el aire, pues es lógico que besándote te puedas infectar con mayor probabilidad que tomando un café. Vamos es mi lógica.

Si se mantiene en los objetos un tiempo, estando una hora en la habitación de una persona infectada tienes mas posibilidades de contagiarte que cruzándote en la calle con 1000 contagiados, vamos eso dice mi lógica

Que un contacto íntimo con una infectada(sea puta, enfermera , guardia civil, etc, me da igual) tiene un porcentaje muuuuuuuuuucho mayor de contagio lo dice mi lógica.

Pero veo que no es igual a la tuya y nunca lo va a ser. Para ti es exactamente igual de peligroso una cosa que la otra, pues sigue tu lógica, yo siguiré la mía y tan felices los dos, no pretendo sentar cátedra que no soy ningún experto
  #596  
Antiguo 23-03-2020, 12:00
 Avatar de andor
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2014
Género:
Mensajes: 126
Gracias: 18
Agradecido 48 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por 1532 Ver Mensaje
A ver, con una puta para más inri, no creo que lomjaya dicho yo. Digo que besarse con una persona infectado tiene mas peligro que tomar un café.

Si como dicen a 1 metro ya no se contagia en el aire, pues es lógico que besándote te puedas infectar con mayor probabilidad que tomando un café. Vamos es mi lógica.

Si se mantiene en los objetos un tiempo, estando una hora en la habitación de una persona infectada tienes mas posibilidades de contagiarte que cruzándote en la calle con 1000 contagiados, vamos eso dice mi lógica

Que un contacto íntimo con una infectada(sea puta, enfermera , guardia civil, etc, me da igual) tiene un porcentaje muuuuuuuuuucho mayor de contagio lo dice mi lógica.

Pero veo que no es igual a la tuya y nunca lo va a ser. Para ti es exactamente igual de peligroso una cosa que la otra, pues sigue tu lógica, yo siguiré la mía y tan felices los dos, no pretendo sentar cátedra que no soy ningún experto
Vale vale que suspendiste todo tipo de contacto íntimo, no solo con putas, pero lo de evitar aglomeraciones y lavarte las manos a menudo ya si eso la próxima pandemia. Antes de aplicar tu lógica, mírate lo que dicen los epidemiólogos, que como tú dices no eres ningún experto y no se trata de si esto me parece más o menos peligroso a mí o a ti.
__________________



"La prostituta no es, como las feministas dicen, víctima de los hombres, sino más bien su conquistador. Un forajido que controla los canales sexuales entre la naturaleza y la cultura". (Camille Paglia)
  #597  
Antiguo 23-03-2020, 13:19
 Avatar de 1532
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2015
Género:
Mensajes: 620
Gracias: 163
Agradecido 149 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por andor Ver Mensaje
Vale vale que suspendiste todo tipo de contacto íntimo, no solo con putas, pero lo de evitar aglomeraciones y lavarte las manos a menudo ya si eso la próxima pandemia. Antes de aplicar tu lógica, mírate lo que dicen los epidemiólogos, que como tú dices no eres ningún experto y no se trata de si esto me parece más o menos peligroso a mí o a ti.
Pues he escuchado a algunos expertos, incluso alguno decir que no pasaba por ir a manifestaciones (con un tasa de infectados mayor a la de algunas zonas que hoy estamos confinados). Lo que no he escuchado a ninguno que me contradiga lo quien he escrito, pero si tu si lo has hecho, por favor me pasas el enlace.

He dicho que disminuyen las posibilidades, no que se anulan, evidentemente cuantas más cosas hagas para evitarlo tanto mejor o tal vez no. Quién sabe.... Hay expertos que dicen que la vamos a tener que pasar si o si un % de la población para que después no siga propagando ya que ese % seremos inmunes y no le sirbiremos para propagarse. Esto sirve para que se propague más lento y loa hospitales puedan atender al mayor numero de personas, pero no para que no nos contagiemos

Pero vamos, que hasta que me muestres a los virólogos/epidemiólogos y todos los ologos que quieras diciendo que hay igual de posibilidades de infectarse teniendo un contacto íntimo (besándose, chupandoae loa dedos,....) que caminando por la calle o tomando un café (en vasos diferentes obvio, que no se como tomas tu los cafés), yo seguiré con mi lógica
  #598  
Antiguo 23-03-2020, 15:16
 Avatar de andor
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2014
Género:
Mensajes: 126
Gracias: 18
Agradecido 48 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por 1532 Ver Mensaje
Pues he escuchado a algunos expertos, incluso alguno decir que no pasaba por ir a manifestaciones (con un tasa de infectados mayor a la de algunas zonas que hoy estamos confinados). Lo que no he escuchado a ninguno que me contradiga lo quien he escrito, pero si tu si lo has hecho, por favor me pasas el enlace.

He dicho que disminuyen las posibilidades, no que se anulan, evidentemente cuantas más cosas hagas para evitarlo tanto mejor o tal vez no. Quién sabe.... Hay expertos que dicen que la vamos a tener que pasar si o si un % de la población para que después no siga propagando ya que ese % seremos inmunes y no le sirbiremos para propagarse. Esto sirve para que se propague más lento y loa hospitales puedan atender al mayor numero de personas, pero no para que no nos contagiemos

Pero vamos, que hasta que me muestres a los virólogos/epidemiólogos y todos los ologos que quieras diciendo que hay igual de posibilidades de infectarse teniendo un contacto íntimo (besándose, chupandoae loa dedos,....) que caminando por la calle o tomando un café (en vasos diferentes obvio, que no se como tomas tu los cafés), yo seguiré con mi lógica
Con el segundo párrafo progresas adecuadamente pero aún necesitas mejorar, no te confíes. Yo te doy el alta.
__________________



"La prostituta no es, como las feministas dicen, víctima de los hombres, sino más bien su conquistador. Un forajido que controla los canales sexuales entre la naturaleza y la cultura". (Camille Paglia)
  #599  
Antiguo 23-03-2020, 15:29
 Avatar de 1532
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2015
Género:
Mensajes: 620
Gracias: 163
Agradecido 149 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por andor Ver Mensaje
Con el segundo párrafo progresas adecuadamente pero aún necesitas mejorar, no te confíes. Yo te doy el alta.
Puff no creo que haya dicho nada diferente no nuevo, tal vez usted debería de mejorar la comprensión lectora, todo es importante.

Noooo, no me daea de alta que quiero seguir cobrando mi pensión a parte que soy grupo de alto riesgo para salir así a buscar empleo

P.d. sigo esperando los informes de expertos que contradigan a mi lógica
  #600  
Antiguo 23-03-2020, 15:36
 Avatar de vulcano1977
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2014
Género:
Mensajes: 6,566
Gracias: 6,871
Agradecido 8,381 Veces en 1,452 Posts
Predeterminado

Yo creo que el hilo se está desvirtuando, abriendo debates que no corresponden con el título del mismo: “Suspender la vida puteril mientras dure la epidemia”
__________________
Cuando hay amor la distancia a la mierda.
Tema Cerrado

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
dure, epidemia, puteril, suspender, vida


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum