Suspender la vida puteril mientras dure la epidemia - Página 3 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Tema Cerrado
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #101  
Antiguo 09-03-2020, 22:12
 Avatar de perito106
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2018
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 1,272
Gracias: 525
Agradecido 271 Veces en 92 Posts
Predeterminado

Pues quién sabe igual vuelve a mutar
  #102  
Antiguo 09-03-2020, 22:18
 Avatar de Sandra Mala
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 832
Gracias: 286
Agradecido 842 Veces en 317 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por GRUPI Ver Mensaje
Por favor , no cogais el Covid19 pq me han dicho que para junio sale el Covid20 que es mucho más moderno.
Pues si es tan moderno seguro que tú no lo pillas porque eres mu antiguo, ya me imagino al virus entrando en tu sistema circulatorio gritando, alarm alarm, ¡hardware obsoleto! ¡Aborten!
  #103  
Antiguo 09-03-2020, 22:28
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,543
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

Me informan que este año en la fiesta del foro estará Sandra Mala firmando sus mejores zascas a todos los foreros que así lo deseen .
No se lo pueden perder.
  #104  
Antiguo 09-03-2020, 22:34
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 11
Agradecido 13 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Anonymouslumero Ver Mensaje
Sí, lo dije porque en sí no se contagia como el sida u otra enfermedad de transmisión sexual, si alguien tiene el coronavirus y se tiene sexo te lo pegará, normal.

tampoco se puede saber el tiempo de incuvación del virus ,si una trabajadora ha estado con "X" clientes, cave la posibilidad de que se lo haya pegado a la respectiva trabajadora, pero no solo a la trabajadora sino a todos los demás caminando por la calle o trabajando.

el hecho de ir a esta actividad no va a ser la catarsis que provoque una epidemia, ya por el hecho de que se transmita por el aire importa poco la actividad que se realice si se va a contagiar de todas formas.

Pasaste una información muy necesaria, que lo tomásemos con calma y así me lo tomo, porque el que haya muerto 17 personas de coronavirus en España no lo veo alarmante.

Si soy un irresponsable visitando a las trabajadoras, todos los profesionales del sector público también al estar compartiendo muchas horas con otras personas, no veo la correlación de ser un irresponsable. Si me voy con profesionales me iria con pocas, pecaría menos que un profesor de universidad con 200 alumnos a los que posiblemente, podría contagiar y no solo a esos 200 sino a más personas. de 17 muertes que hay en España ¿Por qué me va a tener que tocar a mi pegárselo a alguien? A lo mejor me lo pega alguien de la calle nunca se puede saber, de 674 casos de coronavirus veo ridículo tener pavor por hacer vida diaria.
Joder macho, comparas las obligaciones profesionales con actividades 'lúdicas'... Que por cierto como espero hayas visto se van a cerrar los centros educativos en la Comunidad de Madrid. Así mismo se contemplan medidas en el transporte, etc.

De ese número que pones de ayer (674 casos) hoy lo doblamos. Ahora mismo los dados de alta vs fallecidos aún siendo de una mortalidad baja está casi 1 a 1.

En otros países de Europa ya se han prohibido concentraciones de personas superiores a 1.000 personas (aquí se promueven). Las bolsas dándose una hostia de cojones, que económicamente va a ser un desastre.

Centros sanitarios que empiezan a tener problemas para atender enfermos de mayor gravedad... .

Pero que hostias, vamos a restregarnos bien unos con otros, luego saludamos a los colegas con un fuerte abrazo, 2 besos a las amigas, la mano a cualquiera... Joder, que podemos darle caña y pillar a los italianos en un periquete, jejejeje.

Última edición por BIG-TWIN; 09-03-2020 a las 22:56
  #105  
Antiguo 09-03-2020, 22:40
 Avatar de asabo
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: alicante
Género:
Mensajes: 4,625
Gracias: 5,654
Agradecido 5,641 Veces en 2,476 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por GRUPI Ver Mensaje
Me informan que este año en la fiesta del foro estará Sandra Mala firmando sus mejores zascas a todos los foreros que así lo deseen .
No se lo pueden perder.
Me encantaria ir a recibir una zasca,pero a mi también me gusta darlas,como eso no es posible,pos me quedo sin firma.
  #106  
Antiguo 09-03-2020, 22:53
 Avatar de Anonymouslumero
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2019
Ubicación: LumisWorld.com
Género:
Mensajes: 463
Gracias: 120
Agradecido 89 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por BIG-TWIN Ver Mensaje
Joder macho, comparas las obligaciones profesionales con acividades 'ludicas'... Que por cierto como espero hayas visto se van a cerrar los centros educativos en la Comunidad de Madrid. Así mismo se contemplan medidas en el transporte, etc.

De ese número que pones de ayer (674 casos) hoy lo doblamos. Ahora mismo los dados de alta vs fallecidos aún siendo de una mortalidad baja está casi 1 a 1.

En otros países de Europa ya se han prohibido concentraciones de personas superiores a 1.000 personas (aquí se promueven). Las bolsas dándose una hostia de cojones, que económicamente va a ser un desastre.

Centros sanitarios que empiezan a tener problemas para atender enfermos de mayor gravedad... .

Pero que hostias, vamos a restregarnos bien unos con otros, luego saludamos a los colegas con un fuerte abrazo, 2 besos a las amigas, la mano a cualquiera... Joder, que podemos darle caña y pillar a los italianos en un periquete, jejejeje.
Leí el documento de la comunidad de Madrid, comtemplaremos que sucederá en el futuro.
  #107  
Antiguo 09-03-2020, 23:07
 Avatar de Sandra Mala
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 832
Gracias: 286
Agradecido 842 Veces en 317 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por asabo Ver Mensaje
Me encantaria ir a recibir una zasca,pero a mi también me gusta darlas,como eso no es posible,pos me quedo sin firma.
Performing arremanguin process. pi pi pi. chancla succesfully started, buscando objetivo, pi pi pi, detectado perrito incauto, piiiiiiii piiiiiiiii piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii...
  #108  
Antiguo 09-03-2020, 23:10
 Avatar de Sandra Mala
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 832
Gracias: 286
Agradecido 842 Veces en 317 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Anonymouslumero Ver Mensaje
Leí el documento de la comunidad de Madrid, comtemplaremos que sucederá en el futuro.
Cállate ya niño que nos metes el mal fario, y encima ahora te han cerrado la escuela y te tenemos que aguantar aquí todo el día metido, vaya tela...
  #109  
Antiguo 09-03-2020, 23:18
 Avatar de Anonymouslumero
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2019
Ubicación: LumisWorld.com
Género:
Mensajes: 463
Gracias: 120
Agradecido 89 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Sandra Mala Ver Mensaje
Cállate ya niño que nos metes el mal fario, y encima ahora te han cerrado la escuela y te tenemos que aguantar aquí todo el día metido, vaya tela...
quien ríe el último ríe mejor, por lo menos yo mis argumentos los defiendo tu solamente insultas.

Esto es un foro, quien quiera puede expresar su opinión seguramente a todo esto se encuentre una vacuna

No se sabe con certeza lo que sucederá, nadie tiene la verdad absoluta a este acontecimiento
  #110  
Antiguo 09-03-2020, 23:25
 Avatar de perito106
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2018
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 1,272
Gracias: 525
Agradecido 271 Veces en 92 Posts
Predeterminado

En Italia los prostíbulos están en crisis lo que no hizo el sida lo hace el coronavirus como en España se siga expandiendo no necesitaran abolir la prostitución ya cerraran

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Ayudado del Google traductor

Entrevisté a tres trabajadoras sexuales que anuncian sus actividades en línea. Sus respuestas son muy diferentes de las recibidas hace treinta años.

"Es una tragedia", las primeras respuestas casi lloran. El segundo confirma la tendencia: "No he visto un cliente en una semana". El tercero entrevistado reitera el vacío de los clientes y agrega algunas consideraciones más: este virus, dice, no solo asusta, sino que también extingue el entusiasmo de las personas, el deseo de jugar, transgredir y atreverse. "Lo que no causó el SIDA, el Coronavirus lo hizo en unos pocos días", me dice.

Última edición por perito106; 09-03-2020 a las 23:39
  #111  
Antiguo 09-03-2020, 23:47
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2019
Ubicación: Irun
Género:
Mensajes: 59
Gracias: 89
Agradecido 82 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Pero que putas gilipolleces son esas alguien cree que por mierdas de estas que es para acojonar y desviar la atención, va a dejar de follar con las lumis, ¡VENGA YA HOMBRE!
  #112  
Antiguo 09-03-2020, 23:59
 Avatar de Anonymouslumero
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2019
Ubicación: LumisWorld.com
Género:
Mensajes: 463
Gracias: 120
Agradecido 89 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Etxar Ver Mensaje
Pero que putas gilipolleces son esas alguien cree que por mierdas de estas que es para acojonar y desviar la atención, va a dejar de follar con las lumis, ¡VENGA YA HOMBRE!
Estoy de acuerdo contigo, nadie va a quedarse parado sin ir a trabajar por el tema del coronavirus, que sí, que hay gente que no está trabajando pero solo temporalmente hasta que acabe el brote.

Por propia necesidad humana vas a preferir vivir y correr el riesgo de infectarte a estar en una esquina llorando por el coronavirus

Sigo viendo anuncios en las páginas de contactos, seguirá habiendo clientes en los que yo me incluyo.

Es verdad que nacionalmente e internacionalmente está vigente los contagios y las muertes del coronavirus y estaremos todos infectados a menos que se curen todos los focos de habitantes infectados.


La vida tiene que seguir sí o sí, como se dice siempre, es mejor prevenir que curar. Veo bien las medidas que están tomando de reducir los vuelos, cancelar eventos, escuelas ect hasta que el brote se calme.

Estar encadenado al terror no solucionada nada, al contrario, lo empeora.
Por esto de coronavirus, creo que nadie en su sano juicio va a dejar de realizar las actividades cotidianas.

Teniendo la posibilidad de elegir coger el autobús o caminar por la calle, preferiblemente es mejor la calle por evitar contagio. Así son las soluciones que deberíamos de tomar.

Y puede que me equivoque con mi postura, soy humano y no es fácil tener argumentos a favor de llevar una vida normal, pensando con cabeza algunas situaciones como el ejemplo de antes.

No hay un bunker que nos vaya a aislar de esto, y si alguien se salva serán los ricos con suministros de alimentos, cosechas artificiales ect.

Última edición por Anonymouslumero; 10-03-2020 a las 00:04
  #113  
Antiguo 10-03-2020, 00:34
 Avatar de Sandra Mala
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 832
Gracias: 286
Agradecido 842 Veces en 317 Posts
Predeterminado

Asumidlo, os vais a tener que hacer más pajas que un mono...
  #114  
Antiguo 10-03-2020, 00:45
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2019
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 0
Agradecido 17 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Mirad que yo mismo he abierto el hilo pero como digo que hay que tener mucho cuidado también digo que el peligro no es el virus en sí, coger este virus en un mal caso no es peor que una gripe o unas anginas o no mucho peor. No sabemos cuantos pacientes han contraído el virus y ni se han enterado,el virus puede ser muy muy benigno, el problema es que se colapsan supermercados u hospitales y al ser tan contagioso puedes contagiar a mucha gente muy vulnerable.


Dicho esto, en mi opinión no te deberías ir de putas ni con un simple catarro, ¿qué te cuesta esperarte una semana y que ni ella ni sus clientes cojan un catarro de mierda? pues esto igual.



Han cerrado universidades y colegios en Madrid e Italia está funcionando ya muy mal ¿no esto una consecuencia suficiente?.


Esto no se trata de evitar cogerlo, lo vamos a coger y no pasa nada en la mayoría de los casos, se trata de que no se propague demasiado rápido, en mi humilde opinión sólo hay que tener cuidado para que no colapsar nuestras infraestructuras y dejar de hacer ciertas cosas (como irse de lumis) o a estadios de fútbol o discotecas que puedan acelerar el contagio y se pueda atender a los pocos que de verdad lo necesitan (o que si alguien se rompe una pierna pueda ir a urgencias) y evitar esta histeria colectiva que hace más mal que bien.
  #115  
Antiguo 10-03-2020, 00:53
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2015
Género:
Mensajes: 203
Gracias: 395
Agradecido 381 Veces en 82 Posts
Predeterminado

Contra el coronavirus debe lucharse de dos formas complementarias e imprescindibles: mediante medidas que competen a los poderes públicos y mediante la propia responsabilidad individual. Es esta segunda la que nos atañe. En el caso de la actividad sexual, es altísimo el riesgo de infectarse si nos relacionamos con una persona infectada. Eso necesita pocas explicaciones. En el caso particular del sexo de pago, concurren unas circunstancias especiales que centuplican el riesgo social, porque de eso hablamos, de riesgo social, no de las consecuencias (principalmente leves o menos graves) que podría tener la enfermedad para chicas jóvenes y hombres mayoritariamente menores de 60 años. Pero la cosa no es tan sencilla como la plantean algunos: no pasa nada, corro un riesgo y lo asumo. En absoluto. La prostituta o el cliente infectado de coranavirus transmitirá, durante las relaciones sexuales, el virus a un número indeterminado pero muy alto de personas. El cliente no lo hará directamente, pero sí a través de la mujer que enfermará sin saberlo y, dadas las peculiaridades de su trabajo, no sería extraño que infectara a 20, 30, 40 hombres durante el periodo de incubación (no se ha podido determinar aún cuándo se contagia) o incluso de leves síntomas fácilmente confundibles con un constipado en algunos casos. Y ahí radica el extremo peligro de la prostitución en estos días: si un enfermo de coranavirus contagia como promedio a 2, 5 personas, una prostituta podría contagiar a un número diez, veinte o treinta veces mayor, hombres que a su vez extenderían el virus por su medio familiar y social.

Uno de los objetivos, quizá el gran objetivo de la fase en la que nos encontramos, es frenar la velocidad supersónica a la que se está extendiendo la epidemia para evitar que lo servicios sanitarios se colapsen y aumenten las muertes por falta de atención y de personal sanitario, y no solo por coronavirus, claro. Por no hablar de otras consecuencias indeseables de la expansión del virus: muertes de personas mayores o enfermas, aunque también de personas jóvenes y sanas (recordemos, por ejemplo, los médicos chinos), fuerte crisis económica, etc.

Resumiendo, es una grave irresponsablidad no tomar las medidas que estén en la mano de cada uno para paliar los efectos de la epidemia, para evitar que crezca de manera incontrolada. Por tanto, es imprescindible que cesen los contactos sexuales aleatorios como los de la prostitución que, además, presentarían el gravísimo inconveniente de no poder seguir el rastro epidemiológico. Si alguien prefiere la insolidaridad, debe saber que podría incluso enfrentarse a medidas penales por poner en riesgo la salud pública. No sería descabellado ni improbable que se tomaran y, desde luego, sería justo.
  #116  
Antiguo 10-03-2020, 00:59
 Avatar de Anonymouslumero
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2019
Ubicación: LumisWorld.com
Género:
Mensajes: 463
Gracias: 120
Agradecido 89 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por kenshi Ver Mensaje
Mirad que yo mismo he abierto el hilo pero como digo que hay que tener mucho cuidado también digo que el peligro no es el virus en sí, coger este virus en un mal caso no es peor que una gripe o unas anginas o no mucho peor. No sabemos cuantos pacientes han contraído el virus y ni se han enterado,el virus puede ser muy muy benigno, el problema es que se colapsan supermercados u hospitales y al ser tan contagioso puedes contagiar a mucha gente muy vulnerable.


Dicho esto, en mi opinión no te deberías ir de putas ni con un simple catarro, ¿qué te cuesta esperarte una semana y que ni ella ni sus clientes cojan un catarro de mierda? pues esto igual.



Han cerrado universidades y colegios en Madrid e Italia está funcionando ya muy mal ¿no esto una consecuencia suficiente?.


Esto no se trata de evitar cogerlo, lo vamos a coger y no pasa nada en la mayoría de los casos, se trata de que no se propague demasiado rápido, en mi humilde opinión sólo hay que tener cuidado para que no colapsar nuestras infraestructuras y dejar de hacer ciertas cosas (como irse de lumis) o a estadios de fútbol o discotecas que puedan acelerar el contagio y se pueda atender a los pocos que de verdad lo necesitan (o que si alguien se rompe una pierna pueda ir a urgencias) y evitar esta histeria colectiva que hace más mal que bien.

El problema es como dices, que el colapso evite el control del virus.

Se contagia por cualquier tipo de contacto, según esto, no habría manera alguna de sobrevivir casi todo lo hacemos mediante el contacto y vamos a seguir saliendo a la calle, ver la luz del día., hablar con otra gente..

Si yo decido irme con lumis tengo más riesgo, el del coronavirus y el de una enfermedad sexual, pero en sí, no va a provocar más casos de coronavirus más que otra actividad de contacto, porque todo contagia.

De todas maneras, con esto del coronavirus se reducirá la proporción de clientes, también evitaría el contagios de enfermedades sexuales mirándolo de una forma positiva.
  #117  
Antiguo 10-03-2020, 01:02
 Avatar de Sandra Mala
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 832
Gracias: 286
Agradecido 842 Veces en 317 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Luisss3 Ver Mensaje
Contra el coronavirus debe lucharse de dos formas complementarias e imprescindibles: mediante medidas que competen a los poderes públicos y mediante la propia responsabilidad individual. Es esta segunda la que nos atañe. En el caso de la actividad sexual, es altísimo el riesgo de infectarse si nos relacionamos con una persona infectada. Eso necesita pocas explicaciones. En el caso particular del sexo de pago, concurren unas circunstancias especiales que centuplican el riesgo social, porque de eso hablamos, de riesgo social, no de las consecuencias (principalmente leves o menos graves) que podría tener la enfermedad para chicas jóvenes y hombres mayoritariamente menores de 60 años. Pero la cosa no es tan sencilla como la plantean algunos: no pasa nada, corro un riesgo y lo asumo. En absoluto. La prostituta o el cliente infectado de coranavirus transmitirá, durante las relaciones sexuales, el virus a un número indeterminado pero muy alto de personas. El cliente no lo hará directamente, pero sí a través de la mujer que enfermará sin saberlo y, dadas las peculiaridades de su trabajo, no sería extraño que infectara a 20, 30, 40 hombres durante el periodo de incubación (no se ha podido determinar aún cuándo se contagia) o incluso de leves síntomas fácilmente confundibles con un constipado en algunos casos. Y ahí radica el extremo peligro de la prostitución en estos días: si un enfermo de coranavirus contagia como promedio a 2, 5 personas, una prostituta podría contagiar a un número diez, veinte o treinta veces mayor, hombres que a su vez extenderían el virus por su medio familiar y social.

Uno de los objetivos, quizá el gran objetivo de la fase en la que nos encontramos, es frenar la velocidad supersónica a la que se está extendiendo la epidemia para evitar que lo servicios sanitarios se colapsen y aumenten las muertes por falta de atención y de personal sanitario, y no solo por coronavirus, claro. Por no hablar de otras consecuencias indeseables de la expansión del virus: muertes de personas mayores o enfermas, aunque también de personas jóvenes y sanas (recordemos, por ejemplo, los médicos chinos), fuerte crisis económica, etc.

Resumiendo, es una grave irresponsablidad no tomar las medidas que estén en la mano de cada uno para paliar los efectos de la epidemia, para evitar que crezca de manera incontrolada. Por tanto, es imprescindible que cesen los contactos sexuales aleatorios como los de la prostitución que, además, presentarían el gravísimo inconveniente de no poder seguir el rastro epidemiológico. Si alguien prefiere la insolidaridad, debe saber que podría incluso enfrentarse a medidas penales por poner en riesgo la salud pública. No sería descabellado ni improbable que se tomaran y, desde luego, sería justo.
Exactooooooo, es justo lo que dije yo, lo que pasa que como soy putilla nadie me hace caso:

Cita:
Iniciado por Sandra Mala Ver Mensaje
No se trata de que no nos contagiemos individualmente, porque probablemente todos vamos a estar en contacto con el covid más tarde o más temprano.
Lo que intentan las autoridades sanitarias es que no nos contagiemos todos a la vez, es decir, contener y escalonar la difusión del covid para que no haya un colapso de los centros sanitarios, porque un colapso en la sanidad no va a perjudicar sólo a los enfermos de covid, va a perjudicar a todos los enfermos de cualquier tipo, y eso incluye a niños, mayores y personas de todas las edades, incluye a enfermos de cáncer, trasplantes, diálisis, accidentados, o sea, a TODOS.
El hecho de tomar riesgos solo en función de cómo nos afecte personalmente es bastante irresponsable y poco realista.
  #118  
Antiguo 10-03-2020, 01:22
 Avatar de Sandra Mala
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 832
Gracias: 286
Agradecido 842 Veces en 317 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por kenshi Ver Mensaje
Mirad que yo mismo he abierto el hilo pero como digo que hay que tener mucho cuidado también digo que el peligro no es el virus en sí, coger este virus en un mal caso no es peor que una gripe o unas anginas o no mucho peor. No sabemos cuantos pacientes han contraído el virus y ni se han enterado,el virus puede ser muy muy benigno, el problema es que se colapsan supermercados u hospitales y al ser tan contagioso puedes contagiar a mucha gente muy vulnerable.


Dicho esto, en mi opinión no te deberías ir de putas ni con un simple catarro, ¿qué te cuesta esperarte una semana y que ni ella ni sus clientes cojan un catarro de mierda? pues esto igual.



Han cerrado universidades y colegios en Madrid e Italia está funcionando ya muy mal ¿no esto una consecuencia suficiente?.


Esto no se trata de evitar cogerlo, lo vamos a coger y no pasa nada en la mayoría de los casos, se trata de que no se propague demasiado rápido, en mi humilde opinión sólo hay que tener cuidado para que no colapsar nuestras infraestructuras y dejar de hacer ciertas cosas (como irse de lumis) o a estadios de fútbol o discotecas que puedan acelerar el contagio y se pueda atender a los pocos que de verdad lo necesitan (o que si alguien se rompe una pierna pueda ir a urgencias) y evitar esta histeria colectiva que hace más mal que bien.
Por fin algunos comentarios sensatos en el hilo, qué alivio de verdad.
  #119  
Antiguo 10-03-2020, 01:59
 Avatar de nocilla
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Género:
Mensajes: 491
Gracias: 94
Agradecido 60 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Ayer en China hubo 40 casos del bicho.
No 40.000,eh.Solo 40.El bicho parece que esta remitiendo.
Lo de los colegios y universidades en Madrid son "medidas preventivas"

Han llegado hoy 100 aficionados del Atalanta a Valencia y andan tan panchos ahora mismo por la ciudad mamandose tan ricamente.
Uno de los conductores ha dicho que no les ha parado ni dicho nadie ni mu
desde que salieron de Italia.

No hagais caso de todo lo que os dice Sandra porque esta os come la cabeza a todos en un plis plas.
__________________
"Siempre que señales a alguien con el dedo,recuerda que tres dedos te señalan a ti"
  #120  
Antiguo 10-03-2020, 02:48
 Avatar de Sandra Mala
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 832
Gracias: 286
Agradecido 842 Veces en 317 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por nocilla Ver Mensaje
Ayer en China hubo 40 casos del bicho.
No 40.000,eh.Solo 40.El bicho parece que esta remitiendo.
Tú sí que eres un bicho, está remitiendo porque han tomado medidas contundentes, a ver si aprendemos de los chinos ¡VIVA CHINA! ¡VIVA ESPAÑA!

Cita:
Iniciado por nocilla Ver Mensaje
No hagais caso de todo lo que os dice Sandra porque esta os come la cabeza a todos en un plis plas.
La cabeza no sé pero la polla seguro.

(P.D. Cómeme el coño morcilla)
  #121  
Antiguo 10-03-2020, 08:27
 Avatar de perito106
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2018
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 1,272
Gracias: 525
Agradecido 271 Veces en 92 Posts
Predeterminado

La gente está como loca parece que tienen más miedo de morir de hambre


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #122  
Antiguo 10-03-2020, 08:58
 Avatar de Anonymouslumero
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2019
Ubicación: LumisWorld.com
Género:
Mensajes: 463
Gracias: 120
Agradecido 89 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Sandra Mala Ver Mensaje
Tú sí que eres un bicho, está remitiendo porque han tomado medidas contundentes, a ver si aprendemos de los chinos ¡VIVA CHINA! ¡VIVA ESPAÑA!


La cabeza no sé pero la polla seguro.

(P.D. Cómeme el coño morcilla)
Sí alguna vez estoy en Madrid te hago una lumi visita
  #123  
Antiguo 10-03-2020, 09:21
 Avatar de Paraidolia
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2019
Género:
Mensajes: 43
Gracias: 2
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Aislamiento y profilaxis


Hola foreros,

Este virus, en este momento y con lo que sabemos de él solo se para con 2 medidas:

AISLAMIENTO
PROFILAXIS

Por lo tanto, considerando tasas de contagio, es una auténtica irresponsabilidad el ejercicio de la prostitución y el consumo de la misma.

De la misma forma que lo es ir a una manifestación, a un concierto en un recinto cerrado o una clase multitudinaria de zumba en un gym....

Y aquella que lo siga ejerciendo, por mera probabilidad se infectará muchísimo antes que otras personas y sobretodo, lo propagará a toda leche.

Yo, por responsabilidad suspendo indefinidamente mi actividad, ya lo hice hace mas de 1 mes.....pero desde luego es muy probable que pase la primavera entera sin actividad....

Saludos
  #124  
Antiguo 10-03-2020, 09:45
 Avatar de guita
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Ubicación: En los bolsillos de los ricos
Género:
Mensajes: 1,930
Gracias: 574
Agradecido 825 Veces en 375 Posts
Predeterminado

Para controlar una enfermedad es muxo mejor que se contagien 50 personas de un mismo edificio que 10 personas de 5 edificios diferentes
Si te relacionas con muxas personas de distintos sitios es mas fácil que el virus se extienda y se escape al control
En los jóvenes casi no da síntomas,el problema es contagiarlo a mayores y gente ya enferma porque para ellos es mas jodido
Quizás un parón en el puterio no es tan mala idea
  #125  
Antiguo 10-03-2020, 10:08
 Avatar de Paraidolia
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2019
Género:
Mensajes: 43
Gracias: 2
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por guita Ver Mensaje
Para controlar una enfermedad es muxo mejor que se contagien 50 personas de un mismo edificio que 10 personas de 5 edificios diferentes
Si te relacionas con muxas personas de distintos sitios es mas fácil que el virus se extienda y se escape al control
En los jóvenes casi no da síntomas,el problema es contagiarlo a mayores y gente ya enferma porque para ellos es mas jodido
Quizás un parón en el puterio no es tan mala idea
No te quepa duda de que es lo mas razonable.....todo lo que se salga de ahí es irresponsable con uno mismo y con los demás....
  #126  
Antiguo 10-03-2020, 10:27
 Avatar de penedrive19gb
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2019
Género:
Mensajes: 64
Gracias: 6
Agradecido 32 Veces en 4 Posts
Predeterminado

virus de la risa


Cita:
Iniciado por Sandra Mala Ver Mensaje
Pues si es tan moderno seguro que tú no lo pillas porque eres mu antiguo, ya me imagino al virus entrando en tu sistema circulatorio gritando, alarm alarm, ¡hardware obsoleto! ¡Aborten!
Eres un caso Sandra, pero esta claro que antes de coger el coronavirius , nos vamos a contagiar de tu gracia y tu chispa.

Eres graciosa e inteligente , ademas de guapa y eso es mucho hoy dia.

Besos
  #127  
Antiguo 10-03-2020, 10:30
 Avatar de Sandra Mala
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 832
Gracias: 286
Agradecido 842 Veces en 317 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Paraidolia Ver Mensaje
Por lo tanto, considerando tasas de contagio, es una auténtica irresponsabilidad el ejercicio de la prostitución y el consumo de la misma.
NOOOOO, NOOOOO, NO. Vamos a dejar las cosas claras: las chicas se están ganando la vida, dejar de trabajar dependerá de la situación de cada una, pero no es una simple opción, no se puede hablar de responsabilidad cuando no tienes más opciones que trabajar para vivir.
En vuestro caso es distinto, lo vuestro es un vicio, no un trabajo ni vuestra forma de vida. Esto debe quedar claro. La responsabilidad es muy distinta.
  #128  
Antiguo 10-03-2020, 11:16
 Avatar de nocilla
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Género:
Mensajes: 491
Gracias: 94
Agradecido 60 Veces en 29 Posts
Predeterminado

El pasado Domingo mas + de 2.000.000 de tias voceando,abrazandose y besandose como locas por las calles.
Pues lo que decimos,en China disciplina militar y controlando en tema o te fusilan y aqui ya dicen que en 10 dias va ser la monda


Autoridades Sanitarias: Buena preciosa y a cuantas personas habras besado y abrazado aproximadamente...?
Montserrat Ballarin-Concejal Socialista: Uffff yo que se...400,500...es que era 8 de Marzo...


Manifestaciones si.
Y dicen que el 4 de Marzo ya se veia que repuntaba el tema...pero en el Ministerio callaos como putas y aguantando hasta el dia 9.
Andaaaa y que les den por el culo!!
Las cuarentenas en los puti-clubs habia que hacerlas!


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]



[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
"Siempre que señales a alguien con el dedo,recuerda que tres dedos te señalan a ti"

Última edición por nocilla; 10-03-2020 a las 11:22
  #129  
Antiguo 10-03-2020, 11:24
 Avatar de guita
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Ubicación: En los bolsillos de los ricos
Género:
Mensajes: 1,930
Gracias: 574
Agradecido 825 Veces en 375 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Sandra Mala Ver Mensaje
NOOOOO, NOOOOO, NO. Vamos a dejar las cosas claras: las chicas se están ganando la vida, dejar de trabajar dependerá de la situación de cada una, pero no es una simple opción, no se puede hablar de responsabilidad cuando no tienes más opciones que trabajar para vivir.
En vuestro caso es distinto, lo vuestro es un vicio, no un trabajo ni vuestra forma de vida. Esto debe quedar claro. La responsabilidad es muy distinta.
Vamos que según tu si una puta tiene una ETS (por eso de ser un foro de putas) y la contagia a sus clientes no tienen ninguna responsabilidad porque tienes que seguir trabajando ya que no tiene otras opciones para vivir?

Pues olvidando ya la responsabilidad moral si sabes que estas enferma y sigues trabajando puedes tener responsabilidad penal con cárcel
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Ante una epidemia aunque no sea grave la responsabilidad es de TODOS
  #130  
Antiguo 10-03-2020, 11:33
 Avatar de Anonymouslumero
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2019
Ubicación: LumisWorld.com
Género:
Mensajes: 463
Gracias: 120
Agradecido 89 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Sandra Mala Ver Mensaje
NOOOOO, NOOOOO, NO. Vamos a dejar las cosas claras: las chicas se están ganando la vida, dejar de trabajar dependerá de la situación de cada una, pero no es una simple opción, no se puede hablar de responsabilidad cuando no tienes más opciones que trabajar para vivir.
En vuestro caso es distinto, lo vuestro es un vicio, no un trabajo ni vuestra forma de vida. Esto debe quedar claro. La responsabilidad es muy distinta.

Te comprendo Sandra, desde mi posición el ir de putas es un gozo y para ti un trabajo pero tiene la misma responsabilidad ya que se coopera de la misma forma para que se propague, como dije, esto cada uno lo llevará de forma personal y mirando su propio beneficio.

Creo que lo mejor que se puede hacer es poner un tope máximo de clientes y así no hay ningún problema.

Si antes hacías 10 clientes en un día, te sugiero tener un menor número de clientes, 3 o los que sean. Lo mismo puedo hacer yo, si me voy de lumis 2 veces me voy 1.

Una lumi con familia en el extranjero va a sacrificarse por su familia, si dejamos de acudir a esta clase de servicios a cuantas personas estaremos desvasteciendo sin recursos para subsistir.

Sigo pensando que el argumento de dejar la prostitución no tiene el peso totalitario de la progagación, pensad cuantos clientes tienen ahora las chicas y cuantas chicas pospondrán sus servicios hasta final de Marzo, mariposasvip por ejemplo hasta final de mes no vuelve.
  #131  
Antiguo 10-03-2020, 12:02
 Avatar de perito106
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2018
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 1,272
Gracias: 525
Agradecido 271 Veces en 92 Posts
Predeterminado

Pues ya podemos tener cuidadin todo el mundo incluida prostitutas pues en China se ve que gente infectada a sido detenida por ir propagando el virus a propósito.
Y todas esas que fueron a la manifestación del 8M fue un festín para el coronavirus muchas seguro que volvieron con coronavirus el Atalanta Valencia otro festín dejaron venir a la afición y nadie manda jugar a puerta cerrada los partidos de fútbol .
Tendrán que ver 8000 muertos para que se lo tomen enserio

Última edición por perito106; 10-03-2020 a las 12:51
  #132  
Antiguo 10-03-2020, 12:06
 Avatar de Paraidolia
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2019
Género:
Mensajes: 43
Gracias: 2
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Sandra Mala Ver Mensaje
NOOOOO, NOOOOO, NO. Vamos a dejar las cosas claras: las chicas se están ganando la vida, dejar de trabajar dependerá de la situación de cada una, pero no es una simple opción, no se puede hablar de responsabilidad cuando no tienes más opciones que trabajar para vivir.
En vuestro caso es distinto, lo vuestro es un vicio, no un trabajo ni vuestra forma de vida. Esto debe quedar claro. La responsabilidad es muy distinta.
SIIII, SIIII es una irresponsabilidad.
Haces tu trabajo, por necesidad como dices, pero sabiendo que es muy probable que te contagies y es seguro, que en ese caso, contagiarás a tus clientes. Por lo tanto, es una absoluta irresponsabilidad.
Por las mismas, hay gente que tendrá que hacer su trabajo y también lo necesitan para vivir....yo sin ir mas lejos, cobro si hago mi trabajo y como mi trabajo está regulado, no puedo hacerlo....por lo tanto a verlas venir....Y lo entiendo porque al margen de estar regulado, es lógico que se mire por el bien propio y el de los demás....
  #133  
Antiguo 10-03-2020, 13:02
 Avatar de Paraidolia
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2019
Género:
Mensajes: 43
Gracias: 2
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Este artículo publicado ahora mismo es muy interesante para todos aquellos que relativizan:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Dice algo asi:

Giovanni Rezza, director del Departamento de Enfermedades Infecciosas del Instituto Superior de Salud italiano, no está tranquilo. Según ha revelado en una entrevista al Corriere della Sera, "más que las medidas gubernamentales, de las que veremos efectos concretos en un mes, lo importante es el comportamiento de cada persona".

La gente NO ENTIENDE LO QUE ESTÁN ARRIESGANDO.....
  #134  
Antiguo 10-03-2020, 13:06
 Avatar de nocilla
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Género:
Mensajes: 491
Gracias: 94
Agradecido 60 Veces en 29 Posts
Predeterminado

No me jodais que algunos pensais que si una lumi pegase el bicho a un
putero la culpa y la responsabilidad seria de la lumi.
Pero que es que hay hombres que todavia no saben en que pais viven.
__________________
"Siempre que señales a alguien con el dedo,recuerda que tres dedos te señalan a ti"
  #135  
Antiguo 10-03-2020, 13:21
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 11
Agradecido 13 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Si es consciente de estar infectada, sigue atendiendo y no lo advierte al cliente, por supuesto. Sin obviar la responsabilodad lógicamente del cliente, sabiendo a lo que se expone hoy por hoy.
  #136  
Antiguo 10-03-2020, 13:22
 Avatar de Anonymouslumero
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2019
Ubicación: LumisWorld.com
Género:
Mensajes: 463
Gracias: 120
Agradecido 89 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por nocilla Ver Mensaje
No me jodais que algunos pensais que si una lumi pegase el bicho a un
putero la culpa y la responsabilidad seria de la lumi.
Pero que es que hay hombres que todavia no saben en que pais viven.
Nocilla es responsabilidad de los dos, todo el mundo sabe el tema del coronavirus
  #137  
Antiguo 10-03-2020, 13:27
 Avatar de Paraidolia
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2019
Género:
Mensajes: 43
Gracias: 2
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por nocilla Ver Mensaje
No me jodais que algunos pensais que si una lumi pegase el bicho a un
putero la culpa y la responsabilidad seria de la lumi.
Pero que es que hay hombres que todavia no saben en que pais viven.
No seas tramposo hablando de culpa y responsabilidad...

Se trata de ser responsable, desde el punto vista de consciente de tus acciones y sus consecuencias...

Esto es muy fácil:

Tasa de contagio de una persona en actividad normal: 2,5 (es decir, cada persona contagia 2,5 personas)
Tasa de contagio si una trabajadora sexual enferma y mantiene relaciones durante el periodo de incubación con 2 hombres al dia durante 14 días: 28 (es decir, cada chica contagia a 28 puteros)
A su vez un putero, en su periodo de incubación si sigue su actividad, no tendrá una tasa de contagio de 2,5 sino mucho mayor, pongamos que tiene relaciones de pago 2 veces por semana por lo que si la trabajadora está sana la contagiará y su tasa subirá a 2,5+2+2

Yo creo que sabiendo todo esto es responsabilidad (no culpa...) de cada uno ser consecuente con sus actos....
  #138  
Antiguo 10-03-2020, 13:44
 Avatar de MARTA40
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Mar 2014
Género:
Mensajes: 292
Gracias: 9
Agradecido 10 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Vamos a ver, estamos entrando en paranoia, todos, absolutamente todos en algún momento vamos a estar expuestos.

Pero como siempre la culpa la tenemos las "putas", os olvidáis de la gente que coge el metro a diario, toca la barandilla de ese metro, sin saber si el que la ha tocado hace dos minutos ha estornudado y la ha dejado pringada de virus, hace la compra, toca el dinero que le devuelve la cajera del supermercado por donde han pasado cientos de personas, se toma un café en un bar, donde no sabes si el camarero que te está atendiendo está o no contagiado, por no hablar de los casos asintomáticos, gente que es portadora pero no desarrolla la enfermedad.

La única solución para no contagiarse es que todos nos quedemos en nuestra casa y precintemos la misma como si fuera una burbuja....


¿El virus puede durar en el tubo de un autobús, una pantalla táctil u otra superficie?
Sí. Después de que se enfermaron varias personas que asistieron a un templo budista en Hong Kong, el Centro para la Protección Sanitaria de la ciudad recogió muestras del lugar. Los grifos de los baños y las cubiertas de tela encima de los textos budistas dieron positivo en las pruebas de coronavirus, señaló la agencia.


Ultimas noticias, sube alarmantemente la venta de estos artículos:



[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
Premio "mejor madura" 2015

Besitos y citas: 622716031

Horario de 11:00AM a 20:30PM última cita.

Media hora 100, 45 minutos 120 y una hora 150

Última edición por MARTA40; 10-03-2020 a las 14:03
  #139  
Antiguo 10-03-2020, 13:50
 Avatar de Anonymouslumero
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2019
Ubicación: LumisWorld.com
Género:
Mensajes: 463
Gracias: 120
Agradecido 89 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Paraidolia Ver Mensaje
No seas tramposo hablando de culpa y responsabilidad...

Se trata de ser responsable, desde el punto vista de consciente de tus acciones y sus consecuencias...

Esto es muy fácil:

Tasa de contagio de una persona en actividad normal: 2,5 (es decir, cada persona contagia 2,5 personas)
Tasa de contagio si una trabajadora sexual enferma y mantiene relaciones durante el periodo de incubación con 2 hombres al dia durante 14 días: 28 (es decir, cada chica contagia a 28 puteros)
A su vez un putero, en su periodo de incubación si sigue su actividad, no tendrá una tasa de contagio de 2,5 sino mucho mayor, pongamos que tiene relaciones de pago 2 veces por semana por lo que si la trabajadora está sana la contagiará y su tasa subirá a 2,5+2+2

Yo creo que sabiendo todo esto es responsabilidad (no culpa...) de cada uno ser consecuente con sus actos....
Esta conclusión que has sacado me hace pensar en mi postura, la voy a cambiar a pesar de haber más variables que la prostitución, admito que la actividad puteril conlleva a esparcir mejor el coronavirus.
Toda actividad humana es su conjunto es el caos que llevará que todos estemos contaminados a menos que se encuentre una vacuna.

Cualquier tipo de contacto contagia, pero es cierto que yéndose uno de putas también puede contraer otras enfermedades y ser una carga médica y social en un hospital, si tuviera uno cáncer que culpa tiene el pobre que lo padezca.

Habría que tener en cuenta, además los países en los que la sanidad no es pública pero con este caso internacional, estarán presionados en dar asistencia médica a todos ser humano.

Vi el video de Dross y la conclusión que saqué de todo esto es que vamos a tener un bando radical, aquel que busca el fin de la humanidad y harán lo que sea por hacer daño.

Los que contagian en un ascensor, si viven en una gran metrópolis como Nueva york contaminará a miles de personas, también refugios, esto será una plaga sin fin..

Los vendedores de COVID-19 podrían ganar dinero estando con rigor a un estudio médico para buscar una vacuna, según ellos buscan una alternativa para darles medios a su familia pero la realidad es la intención macabra que hay detrás.

Última edición por Anonymouslumero; 10-03-2020 a las 13:58
  #140  
Antiguo 10-03-2020, 14:01
 Avatar de Paraidolia
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2019
Género:
Mensajes: 43
Gracias: 2
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por MARTA40 Ver Mensaje
Vamos a ver, estamos entrando en paranoia, todos, absolutamente todos en algún momento vamos a estar expuestos.

Pero como siempre la culpa la tenemos las "putas", os olvidáis de la gente que coge el metro a diario, toca la barandilla de ese metro, sin saber si el que la ha tocado hace dos minutos ha estornudado y la ha dejado pringada de virus, hace la compra, toca el dinero que le devuelve la cajera del supermercado por donde han pasado cientos de personas, se toma un café en un bar, donde no sabes si el camarero que te está atendiendo está o no contagiado, por no hablar de los casos asintomáticos, gente que es portadora pero no desarrolla la enfermedad.

La única solución para no contagiarse es que todos nos quedemos en nuestra casa y precintemos la misma como si fuera una burbuja....


¿El virus puede durar en el tubo de un autobús, una pantalla táctil u otra superficie?
Sí. Después de que se enfermaron varias personas que asistieron a un templo budista en Hong Kong, el Centro para la Protección Sanitaria de la ciudad recogió muestras del lugar. Los grifos de los baños y las cubiertas de tela encima de los textos budistas dieron positivo en las pruebas de coronavirus, señaló la agencia.
Marta, vuelvo a decir que no se trata de culpa....

Todo eso que detallas es la tasa de contagio de 2,5 que tiene este virus.

La actividad sexual entre desconocidos es jugar a la ruleta rusa con el cargador lleno....
  #141  
Antiguo 10-03-2020, 14:10
 Avatar de MARTA40
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Mar 2014
Género:
Mensajes: 292
Gracias: 9
Agradecido 10 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Paraidolia Ver Mensaje
Marta, vuelvo a decir que no se trata de culpa....

Todo eso que detallas es la tasa de contagio de 2,5 que tiene este virus.

La actividad sexual entre desconocidos es jugar a la ruleta rusa con el cargador lleno....
Ir al supermercado, ir a un bar, al cine, a un teatro, coger el metro, el autobús.
Cualquier cajera del mercadona tiene más riesgo de lo que pueda tener una profesional, una profesional atiende a un número pequeño de clientes, una cajera de un supermercado está expuesta a tener contacto con un número mayor de personas, no estamos hablando de una ets, estamos hablando de contagio por toser, estornudar, tocar cualquier objeto que haya estado en contacto con una persona contagiada.
__________________
Premio "mejor madura" 2015

Besitos y citas: 622716031

Horario de 11:00AM a 20:30PM última cita.

Media hora 100, 45 minutos 120 y una hora 150
  #142  
Antiguo 10-03-2020, 14:18
 Avatar de Ravidal
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Género:
Mensajes: 207
Gracias: 201
Agradecido 374 Veces en 76 Posts
Predeterminado

Joder, que discusión más absurda entre los que quieren seguir llendo a las putas y los que prefieren hacer una pausa...

Haced los que os venga en gana y dejad de argumentar tanto...

Cada quién es libre y que asuma su responsabilidad

Saludos cordiales

Envoyé de mon ANE-LX1 en utilisant Tapatalk
  #143  
Antiguo 10-03-2020, 14:19
 Avatar de Anonymouslumero
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2019
Ubicación: LumisWorld.com
Género:
Mensajes: 463
Gracias: 120
Agradecido 89 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por MARTA40 Ver Mensaje
Ir al supermercado, ir a un bar, al cine, a un teatro, coger el metro, el autobús.
Cualquier cajera del mercadona tiene más riesgo de lo que pueda tener una profesional, una profesional atiende a un número pequeño de clientes, una cajera de un supermercado está expuesta a tener contacto con un número mayor de personas, no estamos hablando de una ets, estamos hablando de contagio por toser, estornudar, tocar cualquier objeto que haya estado en contacto con una persona contagiada.
Eso pienso también, un profesional del sector público tiene más riego al tratar con muchas más personas que una prostituta.

Lo suyo sería una regulación en la prostitución, no es algo de primera necesidad, aunque entiendo que las prostitutas tengan que comer, la única solución es la regulación de clientes, fin.

pero como desconocemos como va a actuar el COVID-19 lo mejor sería esperar hasta que el brote se calme y evitar riesgos innecesarios.

Si escasea vuestro mercado, poned los precios algo más bajos para captar clientela y subsistir por la reducción de clientes, almenos temporalmente.
  #144  
Antiguo 10-03-2020, 14:23
 Avatar de nocilla
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Género:
Mensajes: 491
Gracias: 94
Agradecido 60 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Paraidolia Ver Mensaje
No seas tramposo hablando de culpa y responsabilidad...

Se trata de ser responsable, desde el punto vista de consciente de tus acciones y sus consecuencias...

Esto es muy fácil:

Tasa de contagio de una persona en actividad normal: 2,5 (es decir, cada persona contagia 2,5 personas)
Tasa de contagio si una trabajadora sexual enferma y mantiene relaciones durante el periodo de incubación con 2 hombres al dia durante 14 días: 28 (es decir, cada chica contagia a 28 puteros)
A su vez un putero, en su periodo de incubación si sigue su actividad, no tendrá una tasa de contagio de 2,5 sino mucho mayor, pongamos que tiene relaciones de pago 2 veces por semana por lo que si la trabajadora está sana la contagiará y su tasa subirá a 2,5+2+2

Yo creo que sabiendo todo esto es responsabilidad (no culpa...) de cada uno ser consecuente con sus actos....
"La prostitucion es la mayor violencia que se puede ejercer hacia una mujer" lo ha dicho la Ministra el Domingo en la Sexta.
Vamos,yo no canto ni ante un ejercito de medicos.
Digo que en El Corte Ingles y que le cierren un mes.A mi plim.

Perfectamente responsable y consciente de mis acciones y consecuencias.
No lo dudes.
__________________
"Siempre que señales a alguien con el dedo,recuerda que tres dedos te señalan a ti"
  #145  
Antiguo 10-03-2020, 14:31
 Avatar de Sandra Mala
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 832
Gracias: 286
Agradecido 842 Veces en 317 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por guita Ver Mensaje
Vamos que según tu si una puta tiene una ETS (por eso de ser un foro de putas) y la contagia a sus clientes no tienen ninguna responsabilidad porque tienes que seguir trabajando ya que no tiene otras opciones para vivir?

Pues olvidando ya la responsabilidad moral si sabes que estas enferma y sigues trabajando puedes tener responsabilidad penal con cárcel
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Ante una epidemia aunque no sea grave la responsabilidad es de TODOS
Vamos a centrarnos, el Covid19 no es una ETS, no tiene absolutamente nada que ver.

Sí queréis saber dónde están los focos de contagio más virulentos solo tenéis que observar que lo primero que han cerrado las autoridades sanitarias han sido las escuelas y universidades, no los puticlubs.
Ahora bien, si aquí hay algún putero que sabe más del tema que todas las autoridades y técnicos sanitarios del mundo que lo diga eeeeeeeeh?
  #146  
Antiguo 10-03-2020, 14:38
 Avatar de MARTA40
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Mar 2014
Género:
Mensajes: 292
Gracias: 9
Agradecido 10 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Anonymouslumero Ver Mensaje
Eso pienso también, un profesional del sector público tiene más riego al tratar con muchas más personas que una prostituta.

Lo suyo sería una regulación en la prostitución, no es algo de primera necesidad, aunque entiendo que las prostitutas tengan que comer, la única solución es la regulación de clientes, fin.

Me he perdido.... Qué tiene que ver la regulación de la prostitución con el covid 19.
Tomarte una caña en un bar tampoco es algo de primera necesidad, te la puedes tomar en tu casa y si en vez de Estrella Galicia te compras una del Día más barato aún. Y si, las prostitutas somos humanas y también comemos. Al igual que cualquier persona que trabaja por una remuneración.


pero como desconocemos como va a actuar el COVID-19 lo mejor sería esperar hasta que el brote se calme y evitar riesgos innecesarios.

Si escasea vuestro mercado, poned los precios algo más bajos para captar clientela y subsistir por la reducción de clientes, almenos temporalmente.
Entonces tendrán que bajar los precios los bares, restaurantes, hoteles, companías aereas, cines , teatros....

Ah, vale, que si bajamos las tarifas no nos vamos a contagiar.....
__________________
Premio "mejor madura" 2015

Besitos y citas: 622716031

Horario de 11:00AM a 20:30PM última cita.

Media hora 100, 45 minutos 120 y una hora 150
  #147  
Antiguo 10-03-2020, 14:43
 Avatar de Anonymouslumero
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2019
Ubicación: LumisWorld.com
Género:
Mensajes: 463
Gracias: 120
Agradecido 89 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por MARTA40 Ver Mensaje
Entonces tendrán que bajar los precios los bares, restaurantes, hoteles, companías aereas, cines , teatros....
Siguiendo esa lógica si, pero el modelo capitalista pone el precio a la mercancías por su rentabilidad en costos y beneficios a la hora de producir.

Las botellas de agua no vana reducir su precio, otras mercancías tampoco ya que esto se centra en solo invertir para ganar.

La prostitución en si, no es algo que tengan que fabricar nada porque es un servicio, como bienes materiales están los preservativos, geles ect.
  #148  
Antiguo 10-03-2020, 14:44
 Avatar de perito106
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2018
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 1,272
Gracias: 525
Agradecido 271 Veces en 92 Posts
Predeterminado

Lo que deberían de hacer las prostitutas es echar el cierre de la actividad
  #149  
Antiguo 10-03-2020, 14:52
 Avatar de nocilla
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Género:
Mensajes: 491
Gracias: 94
Agradecido 60 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Sandra Mala Ver Mensaje
Vamos a centrarnos, el Covid19 no es una ETS, no tiene absolutamente nada que ver.

Sí queréis saber dónde están los focos de contagio más virulentos solo tenéis que observar que lo primero que han cerrado las autoridades sanitarias han sido las escuelas y universidades, no los puticlubs.
Ahora bien, si aquí hay algún putero que sabe más del tema que todas las autoridades y técnicos sanitarios del mundo que lo diga eeeeeeeeh?
Cita:
Iniciado por Anonymouslumero Ver Mensaje
Te comprendo Sandra.
Creo que lo mejor que se puede hacer es poner un tope máximo de clientes y así no hay ningún problema.

Si antes hacías 10 clientes al dia, te sugiero tener un menor número de clientes, 3 o los que sean.
Sandra tu ya sabes lo que tienes que hacer.
Bajar la dosis,eh!!
Menos mal que esto no lo lee nadie de Sanidad porque nos aislan a todos sin pruebas ni nada.
__________________
"Siempre que señales a alguien con el dedo,recuerda que tres dedos te señalan a ti"
  #150  
Antiguo 10-03-2020, 14:57
 Avatar de Sandra Mala
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 832
Gracias: 286
Agradecido 842 Veces en 317 Posts
Predeterminado

Así a nivel un poco más personal, leí, ayer creo, que una niña de 3 añitos ha dado positivo en Covid19, y yo me quedé pensando: Jooooo, yo soy puta y aún no lo he pillado, y esta niñita ya lo ha pillado. Llegué rápido a mi propia conclusión.

Pero como la mayoría de aquí sois unos pedazo de ceporros no os preocupéis, si queréis os lo puedo explicar cuando me lo pidáis. Gratis.

No obstante, aunque es bueno que todos tomemos precauciones, hay que tener en cuenta las circunstancias de cada persona, y no es lo mismo pillarlo por tener que ir a trabajar que por darte un gusto que puedes posponer. Aceptadlo como hombres, y dejad de lloriquear como nenazas.

Esta tarde haré un comunicado dirigido exclusivamente a las chicas que puedan estar leyendo esto. No se puede permitir que se criminalice de manera gratuita y absurda a uno de los grupos más oprimidos de la sociedad.

Tras dicho comunicado os vais a olvidar del Covid19, porque llega el Sandrivid-2020, es muy contagioso pero no os alarméis, el mayor peligro para la salud es que de pronto te encuentres con mi preciosa polla metida hasta la campanilla.
Tema Cerrado

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
dure, epidemia, puteril, suspender, vida


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum