Suspender la vida puteril mientras dure la epidemia - Página 3 - Foro Spalumi

Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
TIEMPO REAL SPALUMI TIEMPO REAL

Tema Cerrado

LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 18-03-2020, 11:19
 Avatar de De rodillas estás + guapa
Baneado

Género:
Agradecido 1,213 Veces en 206 Posts
Predeterminado

Celebro que para muchos su mayor preocupación sea que no pueden pagar por follar en unas semanas, eso es que la situación laboral y económica de este evento no les afecta demasiado (alguno por ahí incluso hablaba de ahorrar) , pero esto va a ser una hecatombe. No sé si se han sopesado bien las consecuencias de tomar estas medidas. En mi barrio hay muchas familias con hijos que dudo que tengan ahorros para permitirse el lujo de estar en casa sin ingresos, ya que muchos viven al día, y por mucho que les cueste creerlo a nuestros dirigentes, no todo el mundo tiene una abultada cuenta bancaria para estar tirado a la bartola durante semanas o meses.
Antiguo 18-03-2020, 11:57
Amiga del Foro

Género:
Agradecido 92 Veces en 45 Posts
Enviar un mensaje por MSN a anita
Predeterminado

Cita:
Iniciado por De rodillas estás + guapa Ver Mensaje
Celebro que para muchos su mayor preocupación sea que no pueden pagar por follar en unas semanas, eso es que la situación laboral y económica de este evento no les afecta demasiado (alguno por ahí incluso hablaba de ahorrar) , pero esto va a ser una hecatombe. No sé si se han sopesado bien las consecuencias de tomar estas medidas. En mi barrio hay muchas familias con hijos que dudo que tengan ahorros para permitirse el lujo de estar en casa sin ingresos, ya que muchos viven al día, y por mucho que les cueste creerlo a nuestros dirigentes, no todo el mundo tiene una abultada cuenta bancaria para estar tirado a la bartola durante semanas o meses.
Bueno se que muchos tendrá dificulta para comprar alimentos a mi me llego por whatsapp de medicos por el mundo una ong que atiende las chicas en las casas de citas.

Envio eso por si acaso alguno les sirve.

En la cruz roja tb están dando alimentos
Y en Cáritas
En estas direcciones están dando alimentos
Las que pone una R son de reparto y las C son de consumo.
Reparto es que dan bolsas de comida y las otras elaboran y se consume en sus locales.
Y me dice que en gral si van a cualquier parroquia les darán.
Y tambien se lo lleva en casa.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Antiguo 18-03-2020, 12:26
Licenciado en Lumis

Género:
Agradecido 90 Veces en 37 Posts
Predeterminado

Antiguo 18-03-2020, 13:36
Párvulo

Género:
Agradecido 58 Veces en 6 Posts
Predeterminado

“Y la gente permaneció en casa. Y leyó libros, y escuchó, y descansó, hizo ejercicios, hizo arte, jugó, y aprendió nuevas formas de ser, y estuvo quieta. Y escuchó más profundamente. Algunos meditaron, otros rezaron, algunos danzaron. Algunos encontraron sus sombras. Y la gente comenzó a pensar diferente.
Y la gente se sanó. Y, en la ausencia de gente viviendo en formas de ignorancia, peligro sin sentido y camino sin corazón, la tierra comenzó a sanar.
Y cuando el peligro pasó, y la gente se reunió otra vez, lloraron sus pérdidas, e hicieron nuevas elecciones, y soñaron imágenes nuevas, y crearon nuevas formas de vivir y sanar plenamente la tierra, del mismo modo en que ellos habían sanado.”

Kitty O´Meara.

Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk
Antiguo 18-03-2020, 14:55
Licenciado en Lumis

Género:
Predeterminado

Antiguo 20-03-2020, 12:38
Inactivo

Género:
Agradecido 20 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Si. Escribí eso hace unos días y pensaba que era imposible llegar a tomar esas medidas, pero no me acordaba que en este país el franquismo es tan reciente y actual que se sabe de sobra como hacerlo...

Ahora ya no es posible desplazarser tan tranquilamente, las cosas van cambiando nonpor días, sino por horas.

Hasta cierto punto estoy de acuerdo pero me molesta un poco el aire a dictadura que tiene todo esto. Ya se que no es lo mismo, pero me molesta un poco tanto recorte de libertad. Esta vez pensaremos que es por el bien de todos, aunque no dejo de preguntarme si realmente se pueden hacer las cosas de otra forma
Antiguo 20-03-2020, 13:40
Licenciado en Lumis

Género:
Agradecido 1,513 Veces en 98 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Trigger Ver Mensaje
Si. Escribí eso hace unos días y pensaba que era imposible llegar a tomar esas medidas, pero no me acordaba que en este país el franquismo es tan reciente y actual que se sabe de sobra como hacerlo...

Ahora ya no es posible desplazarser tan tranquilamente, las cosas van cambiando nonpor días, sino por horas.

Hasta cierto punto estoy de acuerdo pero me molesta un poco el aire a dictadura que tiene todo esto. Ya se que no es lo mismo, pero me molesta un poco tanto recorte de libertad. Esta vez pensaremos que es por el bien de todos, aunque no dejo de preguntarme si realmente se pueden hacer las cosas de otra forma
u

Así que la culpa de lo que pasa ahora es del franquismo?
Ay Señor llévame pronto!
De todas formas tengo la sensación, por lo que escribes, y como lo escribes, que tus conocimientos del franquismo vienen del cole y de las enseñanzas de las leyes de educación
Franco, murió hace 45 años yo ya tenía pelos en los huevos y tu?
Yo prefiero pensar que la gente está cumpliendo con las normas dictadas, tarde y mal todo hay que decirlo, porque son solidarias y responsables no porque tengan ninguna lacra franquista

Quod natura non dat, Salmantica non praestat
Antiguo 20-03-2020, 14:08
Amiga del Foro

Género:
Agradecido 92 Veces en 45 Posts
Enviar un mensaje por MSN a anita
Predeterminado

Buenas me han dejado en whatsapp espero que si aun no saben puede ayudar un poco.

Antiguo 20-03-2020, 16:05
Baneado

Género:
Agradecido 271 Veces en 92 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por anita Ver Mensaje
Buenas me han dejado en whatsapp espero que si aun no saben puede ayudar un poco.

Ni se os ocurra instalar la app oficial de la Comunidad de Madrid para autoevaluarse el coronavirus!
Es cierto que puede utilizarse para hacer una evaluación a tiempo real del virus, pero al mismo tiempo los datos se ceden a terceros y no se sabe quiénes son.
Y se les ceden datos innecesarios para el seguimiento del virus como son tu DNI, número de teléfono y dirección.
De hecho la app está alojada en una web de Go Daddy en la que ni aparece el propietario del dominio.
Así no Ayuso
NO INSTALAR!

Última edición por perito106; 20-03-2020 a las 16:12
Antiguo 21-03-2020, 03:02
Baneado

Género:
Agradecido 274 Veces en 58 Posts
Predeterminado

Me he leído por encima el principio de este hilo y es para flipar.

Yo, yo, yo, yo, yo. Vaya canción más penosa

Fijo que alguno de los que escribíais sandeces en el principio del hilo sois de los que os ha parado la guardia civil cuando íbais a la casa de la playa en medio de la cuarentena.
Antiguo 21-03-2020, 03:16
Aprendiz de Lumis de Secundaria

Género:
Agradecido 142 Veces en 54 Posts
Predeterminado

Resumiendo y siendo sensatos todos: EN CASITA HASTA NUEVA ORDEN! De todos depende que esto se termine antes o después y que salgamos todos bien de esta!
Antiguo 21-03-2020, 05:17
Baneado

Género:
Agradecido 426 Veces en 152 Posts
Predeterminado

Duda de la estupidez humana

Al parecer hay gente o es estúpida o no se entera y después de 6 días de estado de alarma y en casita llega el viernes y se va de fin de semana.
Hay gente que parece que el autocontrol no lo tiene muy claro tanto que ayer en Figueres los Mossos pusieron multa aun hombre que solicito los servicios de una meretriz a domicilio por que lo consideraba una necesidad vital(no palabras).
Hay profesionales que aun se anuncian y ejercen eso si no a domicilio sino que te desplazes TÚ (comprendo que de esto viven pero que la cosa no es de broma)
Las buenas profesionales están metiditas en casa siendo niñas buenas y no hagáis preguntas ni por MP ni por nada y si quereís arriesgaros a multa y tal vez pillar el corona no habla muy bien de vuestro sentido común ni cívico.

COJONES que esto es gordo y va para rato largo así que todo el mundo en casita siendo buenos y reconcentrando el jugo vital hasta que pase.

Perfeccionar el autocontrol y hechad de parienta el que la tenga y sino a la dotación que DIOS nos dio la "manita"

Última edición por slayer; 21-03-2020 a las 05:27
Antiguo 21-03-2020, 14:35
MBA en Lumis

Género:
Agradecido 136 Veces en 64 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Mr. Right Ver Mensaje
Me he leído por encima el principio de este hilo y es para flipar.

Yo, yo, yo, yo, yo. Vaya canción más penosa

Fijo que alguno de los que escribíais sandeces en el principio del hilo sois de los que os ha parado la guardia civil cuando íbais a la casa de la playa en medio de la cuarentena.
Esa es una afirmación gratuita. Es como si digo que mientras escribes tus comentarios le estás chupando la polla al negro del whatsapp, nunca sabremos si es así o no.

No sé de nadie de mi familia y amigos que haya salido de Madrid el último mes. Sí he visto en La Sexta el sábado pasado a una alcaldesa del PSOE de un pueblo de Murcia hablando de los madrileños que salen a extender la epidemia por ahí.

Los mismos que una semana antes decían que había que arriesgarse a contraer el virus el 8M porque "el machismo mata más".

Mientras el gobierno ocultaba las cifras de la epidemia durante el fin de semana para declarar la alarma una vez pasada la semana de propaganda feminista progubernamental (hay que recoger los frutos después de un año regando con dinero público a todas esas asociaciones).

Ahora este gobierno irresponsable y sus terminales mediáticas intentan desviar la atención de sus errores atacando a los gobiernos de comunidades autónomas y a los propios ciudadanos de estas.

Tiran la piedra y esconden la mano, exigen lealtad (la que no obtienen de sus socios golpistas) mientras lanzan campañas de difamación en medios y redes contra la sanidad privada, las comunidades autónomas y los ciudadanos que sufrimos su incompetencia y su acción partidista e irresponsable. Porque para estos fulleros la mejor defensa es un buen ataque. Menos mal que todavía hay voces públicas que les hacen frente, como Rosa Díez:

«Sois unos carroñeros. Gentuza infame, un enemigo mortal de la democracia»
Antiguo 21-03-2020, 15:06
Sabio supremo

Género:
Agradecido 826 Veces en 375 Posts
Predeterminado

1- Hace varios días antes del estado de alarma algunos foreros defendimos la suspensión temporal del puterio y fuimos considerados prácticamente unos paranoicos.Salian comentarios de puteros y putas a defender su derecho a follar y a seguir ganando pasta a pesar de que la epidemia era clara...El tiempo pone a cada uno en su lugar
2-Hay muxos wassaps circulando,teorías conspiranoicas y webs que hablan de como protegerse del coronavirus.Mi consejo es hacer caso solo a fuentes medicas oficiales
3-Cuando tienes una herida lo principal es curar la herida,luego ya pensarás de quien fue la culpa.Que en una crisis tan grande salgan políticos a hacer propaganda electoral me parece asqueroso(poner como ejemplo Rosa Diez que cada año cambia de partido politico es bastante gracioso).Es el momento de arrimar el hombro y ayudar y cuando todo esto pase si sera el momento de exigir responsabilidades y que paguen los culpables
Antiguo 21-03-2020, 17:44
MBA en Lumis

Género:
Predeterminado

Cita:
Iniciado por guita Ver Mensaje
Que en una crisis tan grande salgan políticos a hacer propaganda electoral me parece asqueroso(poner como ejemplo Rosa Diez que cada año cambia de partido politico es bastante gracioso).Es el momento de arrimar el hombro y ayudar y cuando todo esto pase si sera el momento de exigir responsabilidades y que paguen los culpables
¿Propaganda electoral de qué, si no sé ni si Rosa Díez tiene partido o en cuál está o a qué se dedica? Por supuesto que igual que con Rosa Díez tiraréis mierda contra cualquiera que ose criticar al gobierno. Lo que he puesto es la respuesta de Rosa Díez a Juan Carlos Monedero, que es el que ha salido a hacer propaganda. Está en el enlace que he puesto, pero te lo copio para que no puedas decir que no lo ves:

«Han cerrado camas y habitaciones en la pública para medicalizar hoteles de sus amigos y derivar pacientes a la privada. ¿Creíais que no iban a hacer negocio con la crisis? ¿Ya habéis olvidado lo que robaron en la anterior? Qué jeta eres Ayuso»

Los que hacen propaganda son ellos, vale ya de mearnos encima y decir que llueve.

Antiguo 22-03-2020, 12:48
Aprendiz de Lumis de Primaria

Género:
Agradecido 48 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por guita Ver Mensaje
1- Hace varios días antes del estado de alarma algunos foreros defendimos la suspensión temporal del puterio y fuimos considerados prácticamente unos paranoicos.Salian comentarios de puteros y putas a defender su derecho a follar y a seguir ganando pasta a pesar de que la epidemia era clara...El tiempo pone a cada uno en su lugar.
Cuándo empezaste a confinarte en casa como estamos todos ahora?

"La prostituta no es, como las feministas dicen, víctima de los hombres, sino más bien su conquistador. Un forajido que controla los canales sexuales entre la naturaleza y la cultura". (Camille Paglia)
Antiguo 20-03-2020, 22:29
Párvulo

Género:
Predeterminado

*CHINA PAIS POTENCIA* NOS BRINDA AL MUNDO ESTRATEGIAS A USAR  EN *COMBATIR COVID19* ,,

RECOMENDACIONES *BRAVO PUEBLO DE CHINA* NUESTRO RESPETO

*LOS CHINOS YA CONOCEN EL COMPORTAIENTO DEL VIRUS GRACIAS A LAS AUTOPSIAS REALIZADAS.*

*EL VIRUS SE CARACTERIZA POR OBSTRUIR LAS VIAS RESPIRATORIAS CON MUCOSIDAD VIZCOSA QUE SE SOLIDIFICA RAPIDO*

*TAPANDO ASI DICHAS VIAS Y LOS PULMONES, ENTONCES DESCUBRIERON QUE DEBEN APLICAR UNA MEDICINA PARA ABRIR Y DESTAPAR ESAS VIAS*

*DE MANERA QUE EL TRATAMIENTO QUE USEN PUEDA SURTIR EFECTO, SIN EMBARGO, TODO TIENE UN NUMERO DE DIAS, LAS RECOMENDACIONES SON,*

SE RECOMIENDA

TOMAR MUCHOS LIQUIDOS CALIENTES (CAFE, SOPAS, TE HASTA AGUA TIBIA) TAMBIEN SE DEBE TOMAR UN SORBO DE AGUA CADA 20MIN PORQUE ESO HACE QUE EL VIRUS BAJE AL ESTOMAGO (SI YA SE ENCUENTRA EN LA GARGANTA) Y LOS JUGOS GASTRICOS LO NEUTRALIZAN ANTES DE LLEGAR A LOS PULMONES,
HACER GARGARAS CON ANTISEPTICOS (VINAGRE, SAL, LIMON CUALQUIERA CON AGUA TIBIA) TODOS LOS DIAS SI ES POSIBLE,
EL VIRUS SE PEGA DEL CABELLO Y LA ROPA (CUALQUIER JABON CORTA EL VIRUS PERO HAY QUE ASEARSE AL LLEGAR DE LA CALLE, DE NO PODER LAVAR LA ROPA TODOS LOS DIAS SACARLA AL SOL ESO LO NEUTRALIZA
LIMPIAR LAS SUPERFICIES METALICAS PORQUE EL VIRUS VIVE AHI HASTA 9 DIAS ****OJO CON ESTO**** MANILLAS DE PUERTAS, PASAMANOS ETC.
NO FUMAR
LAVAR LAS MANOS CADA 20 MINUTOS CON CUALQUIER JABON QUE HAGA ESPUMA
COMER FRUTAS Y VERDURAS (ELEVAR EL ZINC) NO ES SOLO VITAMINA C
LOS ANIMALES NO CONTAGIAN EL VIRUS A PERSONAS
EVITAR CONTRAER GRIPES COMUNES (EVITAR COMER Y TOMAR MUCHAS COSAS FRIAS)............ SI SIENTES MALESTAR EN LA GARGANTA ATACALO DE UNA VEZ, EL VIRUS ENTRA POR ALLI, Y DURA DE 3 A 4 DIAS HASTA QUE PASA A LOS PULMONES!!!!

PRUDENCIA/ PREVISIONES Y CONCIENCIA SIN MIEDO

MAXIMA DIFUSIÓN

Antiguo 21-03-2020, 01:36
Licenciado en Lumis

Género:
Predeterminado

Antiguo 21-03-2020, 07:23
Baneado

Género:
Predeterminado

El postureos a las 20h que no falte luego a pensar así

Última edición por perito106; 21-03-2020 a las 14:08
Antiguo 21-03-2020, 13:52
Baneado

Género:
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hola amigos,

La economía es la economía, este es un foro puteril, no de montadores, eventos, congresos, etc.

¿Creéis que las independientes podrán aguantar mucho tiempo este estado de alarma? Si es como en China nos vamos a los 3 meses y medio. Aparte habría que sumar la psicosis de la población. Veo a poca gente que se va a consumir después del alto (por lo tanto sumadle como mínimo 1 mes). Esta última reflexión se podría también añadir a restaurantes, bares, etc.

He visto que algunas ofrecen sex-cam y esos servicios pero a precios de servicio ??¿¿. Veo mucho dolor en las arcas.

Opiniones?
Antiguo 21-03-2020, 14:00
Baneado

Género:
Predeterminado

Cita:
Iniciado por zaragozaputero Ver Mensaje
Hola amigos,

La economía es la economía, este es un foro puteril, no de montadores, eventos, congresos, etc.

¿Creéis que las independientes podrán aguantar mucho tiempo este estado de alarma? Si es como en China nos vamos a los 3 meses y medio. Aparte habría que sumar la psicosis de la población. Veo a poca gente que se va a consumir después del alto (por lo tanto sumadle como mínimo 1 mes). Esta última reflexión se podría también añadir a restaurantes, bares, etc.

He visto que algunas ofrecen sex-cam y esos servicios pero a precios de servicio ??¿¿. Veo mucho dolor en las arcas.

Opiniones?
En China estuvieron 3 meses y son disciplinados aquí hasta junio como mínimo con mucha suerte aquí no corta ni el espacio aéreo es un desastre.
No cierran ni Madrid en China cerraron wuhan
El que quiera que las de dinero por caridad yo no pagare pero el que las quiera mantener por el sexcam

Última edición por perito106; 21-03-2020 a las 14:05
Antiguo 21-03-2020, 15:09
Baneado

Género:
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por perito106 Ver Mensaje
En China estuvieron 3 meses y son disciplinados aquí hasta junio como mínimo con mucha suerte aquí no corta ni el espacio aéreo es un desastre.
No cierran ni Madrid en China cerraron wuhan
El que quiera que las de dinero por caridad yo no pagare pero el que las quiera mantener por el sexcam
Totalmente de acuerdo contigo compañero, algunos ya estamos bastante jodidos por ahora (ERTES, bajada de un 40 % de bolsa y fondos de inversión) y quizás, quien sabe en un futuro próximo (despidos, subida de impuestos, etc). Muy díficil de pronosticar.

Sintiéndolo mucho pero que no cuenten con mi caridad. Si al menos declararan impuestos podrían acogerse a la nueva medida del gobierno para autonomos (700 e/mes).....
Antiguo 25-03-2020, 10:10
 Avatar de De rodillas estás + guapa
Baneado

Género:
Agradecido 1,213 Veces en 206 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por perito106 Ver Mensaje

El postureos a las 20h que no falte luego a pensar así

Me encanta cuando la gente desactiva la función de inhibición y comparte con el mundo las salvajadas que pasan por su mente. Quizá, si se llevaran a cabo las prácticas eugenésicas que parece propugnar, no pasara la criba. Parafraseando su exquisita sentencia: No sé vosotros, pero a mí me sobran hij@s de puta por la calle.
Antiguo 25-03-2020, 11:31
Baneado

Género:
Predeterminado

Cita:
Iniciado por De rodillas estás + guapa Ver Mensaje
Me encanta cuando la gente desactiva la función de inhibición y comparte con el mundo las salvajadas que pasan por su mente. Quizá, si se llevaran a cabo las prácticas eugenésicas que parece propugnar, no pasara la criba. Parafraseando su exquisita sentencia: No sé vosotros, pero a mí me sobran hij@s de puta por la calle.
Es fácil indignarse si se ven cosas así por la red pero hay más gente buena la quitaron la cuenta de Twitter
Antiguo 26-03-2020, 03:05
Licenciado en Lumis

Género:
Agradecido 216 Veces en 50 Posts
Predeterminado

El sexo en cuarentena puede ser beneficioso para tú salud

Como nota de humor, os dejo este vídeo según el cual el sexo es beneficioso para luchar contra este dichoso virus. Yo por sí acaso, me la cascare bien durante todo este tiempo de encierro. Así, por lo menos, uno siempre estará de buen humor.

Disculparme. Lastimosamente no se pude ver el vídeo. Lo siento. Pero en fin, deciros que seáis responsables, quedaros en casa, disfrutar del tiempo de encierro al lado de vuestras familias y pese a que no podamos disfrutar del sexo acompañados, hagamoslo en solitario. A protegernos todos y ya vendrán tiempo mejores de disfrute acompañados

Última edición por davcoesp; 26-03-2020 a las 03:52
Antiguo 22-03-2020, 01:27
Inactivo

Género:
Predeterminado

Hay que reconocer que hace 10 dias nadie pensaba que esto iba a estar así. El que diga que sí sabia que llegaríamos a estos extremos (y a los que se va a llegar la semana que viene), que no presuma de listo, visionario ni de solidario, sino mas bien de pesimista. Si mañana muere la mitad de la población, también habrá miles de personas diciendo "¡ya lo decíá yo!". Siempre hay gente que ya lo sabía...

Yo, como muchos otros en este foro he dicho cosas que creo que a estás alturas están fuera de lugar. Personalmente yo me retracto en muchas cosas de las que he dicho. Únicamente me parecía muy hipócrita que se obligara a la gente a que siguiera trabajando en puestos que no eran de primera necesidad y en cambio se prohibieran los contactos (civiles o preofesionales) de primera necesidad (no sólo de pan vive el hombre), pero parece ser que ya se está contemplando detener todas las producciones.

Bajo estas nuevas condiciones, cambia mucho la perspectiva del asunto. O al menos yo la cambio. Creo que se debe respetar el estado de alarma al 100%.
Antiguo 22-03-2020, 01:57
Baneado

Género:
Agradecido 13 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Ni visionario, ni solidario, ni pesimista. Simplemente informado. Por desgracia, no ibamos a ser nosotros una excepción y ya estabamos andando el camino recorrido por otros y encima, cometiendo errores aún mayores (manifas, mítines, etc).

Mira las fechas de los mensajes.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] Chinos cerrando y el que podía huyendo de España.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] Confinamiento en otras zonas de Europa, cancelación de grandes eventos, etc.

Ojalá hubiese estado equivocado y dicho las cosas sin fundamento. Esperemos que todo esto pase cuanto antes y con las menores consecuencias posibles para todos.

Última edición por BIG-TWIN; 22-03-2020 a las 02:20
Antiguo 22-03-2020, 21:24
Párvulo

Género:
Predeterminado

Espero que lea guste!

Antiguo 22-03-2020, 22:16

Género:
Agradecido 140 Veces en 42 Posts
Predeterminado

A mi me ha gustado
Antiguo 01-04-2020, 17:51

Género:
Agradecido 374 Veces en 76 Posts
Predeterminado

Con todo respeto...

Me parece que usted tiene todas las respuestas en sus preguntas...

Y lo más importante...

Quédese en su casa y no caiga usted en provocaciones por favor...

Saludos cordiales

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk

Última edición por Ravidal; 01-04-2020 a las 17:57
Antiguo 01-04-2020, 18:02
Baneado

Género:
Agradecido 382 Veces en 96 Posts
Enviar un mensaje por ICQ a theinsider Enviar un mensaje por AIM a theinsider
Predeterminado

Con todo respeto, demasiadas intenciones asume usted en mi mensaje. Saludos!

Enviado desde mi SM-J530F mediante Tapatalk
Antiguo 01-04-2020, 18:48

Género:
Agradecido 142 Veces en 54 Posts
Predeterminado

La normalidad...a saber quizá en el mes de julio empecemos a ver algo mas claro,despues de esto lo de volver a la normiladad va a ser un poco complicado, después vendrá la criis económica,que igual va a ser peor que esta maldita pandemia.De ir pues con alguna profesional muy conocida y ue se cuide al extremo...eso quizá, lo de ir a los míticos clubes de Madrid, pues de momento ni de coña, alguna de las profesionales de allí ha salido contagiada y lo esta pasando verdaderamente mal, claro que en estos sitios hay mucha gente,contacto y los dueños la medidas de seguridad y muchas de la de higiene se lo pasan por el forro...
Habra que esperar un largo tiempo a que esto pase verdaderamente, de momento llevamos casi 10000 muertos, mas mayore que jvenes eso si, pero ya ha habido victimas de todas las edades, considero en mi propia persona qe hay que extremar las precauciones durante bastante tiempo...no por que yo lo pueda coger, si no por que si lo tengo puedo conatgiar a gente de mi entorno y todos tenemos a algún familiar de cierta edad( padres,abuelos) que es peligroso para ellos,
Antiguo 02-04-2020, 15:21
Catedrático en Lumis

Género:
Agradecido 697 Veces en 300 Posts
Predeterminado

Lo que está claro es que esto no es un hecho aislado, algunas chicas lo van a pasar mal.

Enviado desde donde se puede
Antiguo 02-04-2020, 20:01

Género:
Agradecido 218 Veces en 62 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por reydepatones Ver Mensaje
Lo que está claro es que esto no es un hecho aislado, algunas chicas lo van a pasar mal.

Yo les ofreceria una habitación a cambio de sexo cuando a mi me apetezca.
Antiguo 02-04-2020, 20:33
Baneado

Género:
Predeterminado

Algunos se lo montan bien

las medidas de Otros países dan miedito

En este país seguro que no van con prostitutas más miedo da la gente que el coronavirus

Última edición por perito106; 02-04-2020 a las 21:00
Antiguo 03-04-2020, 00:45
primeros pasos

Género:
Agradecido 17 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por reydepatones Ver Mensaje

Yo supongo que la actividad no va a volver a la normalidad hasta bastante después de pasada la cuarentena, muchísimas chicas no ganan tanto o tienen muchos gastos que mantener y viven prácticamente al mes.
Antiguo 03-04-2020, 06:24

Género:
Agradecido 23 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Yo llevo ya mes y medio o dos sin ir de lumis, pero no creo que aguante mucho mas. Supongo que en un mes o asi acabare yendo al menos a que me la chupen y sin dar besos a la lumi, si es que sirve de algo.
Y despues me lavare bien el cimbrel y las manos.

Pero una mamada minimo creo yo que va a caer "enseguida".... Es muy duro el celibato jeje. Estar acostumbrado a follarte un pivon cada semana y ahora esto uf
Antiguo 03-04-2020, 10:14
MBA en Lumis

Género:
Agradecido 60 Veces en 29 Posts
Predeterminado

+ 15 dias mas.Prorrogables.
Hasta el 26 de abril.Mañana lo diria el Presidente aconsejado por las "prestigiosas" Autoridades Sanitarias de este pais.
A las que ya les van cayendo las primeras querrellas y les quieren meter en la carcel.(Barato)

Esto es como las riadas,no se puede hacer nada hasta que deje de llover.
Solo esperar mirando la famosa curva.Animo.

Antiguo 03-04-2020, 11:27
Moderador

Género:
Agradecido 2,519 Veces en 1,819 Posts
Predeterminado

Si, también lo comentan en

El Confidencial

El Mundo:

Un saludo
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .........................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]....... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]...................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Los moderadores del mejor foro de España NO PUBLICAMOS EXPERIENCIAS. Un moderador honesto debe ser imparcial , además de serlo hay que demostrarlo y la mejor manera de llevarlo a cabo es NUNCA opinar sobre los servicios de las profesionales

Antiguo 03-04-2020, 12:58
MBA en Lumis

Género:
Predeterminado

Contra el confinamiento obligatorio

Cita:
Iniciado por nocilla Ver Mensaje
+ 15 dias mas.Prorrogables.
Hasta el 26 de abril.Mañana lo diria el Presidente aconsejado por las "prestigiosas" Autoridades Sanitarias de este pais.
A las que ya les van cayendo las primeras querrellas y les quieren meter en la carcel.(Barato)

Esto es como las riadas,no se puede hacer nada hasta que deje de llover.
Solo esperar mirando la famosa curva.Animo.
Pues hay quien piensa que es urgente girar 180 grados porque vamos directamente al desastre.

Artículo de ayer en Libertad Digital:

se están tomando decisiones de un alcance sin precedentes, que pueden tener impactos devastadores en la economía y otros muchos ámbitos, sin disponer de datos fiables

Manifiesto Contra el confinamiento de la población:

hay que relanzar inmediatamente la economía para que jóvenes y trabajadores en general no sufran las consecuencias de la voladura del entramado económico. Un Estado endeudado por el desmoronamiento económico carecerá de medios para mantener un sistema de salud eficiente capaz de salvar vidas en el futuro. El aplanamiento de la curva epidémica, en el corto plazo, solo se consigue, eventualmente, con un inasumible coste económico siendo, en el medio/largo plazo, peor el remedio que la enfermedad.

Que no me digan que defiendo a los locos que van por ahí peleándose con la policía por bañarse en la piscina, pero a mí no me vale eso de que tengo que quedarme quieto y confiar en la autoridad con sus "expertos", sus "curvas" y sus "picos". Cualquiera diría que están dando palos de ciego.
Antiguo 02-04-2020, 17:46
Párvulo

Género:
Predeterminado

Reflexión...

Antiguo 05-04-2020, 17:03
Inactivo

Género:
Predeterminado

Ya quisiera yo ver la conversación de la ministra...

Lo mismo llamó a otro número... Hello? Here Spain...Where are respirators?. We need respirators for Spain...Thank you

A mi me suena esto a que no entendieron nada...
Tema Cerrado

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
dure, epidemia, puteril, suspender, vida

Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza