Buen Miércoles 11/11 mis sensuales, os traigo el Segundo sorteíto de este mes.
Sigo celebrado mi cumple con mis foreros. Atención Premio:
Sesión Presencial 30 minutos (por favor apuntarse solo el que pueden venir a la sesión)
Lingam, trabajaremos el control de tu eyaculación puede ser normal o con poco de dolor (Sweet Domme) Tu eliges.
Antes de apuntarte lee el requisito Número 5 (importante y es para el que desee)
Requisitos para participar
1. Ser forero
2. Responder la siguiente pregunta: ¿Sabes lo qué es el Sexting? ¿Si lo has experimentado, cuéntanos tu experiencia?
Todas las respuestas por aquí, no tomare como validas respuestas por mensaje privado, ni WhatsApp, ni mensaje a mi mail.
3. Tienes tiempo para apuntarte hasta el Domingo 16 de Noviembre media noche.
4. Vivir en Madrid y que puedas venir a la sesión (ya que no repetiré el sorteo)
5. Esta experiencia se Grabara (nunca se muestra la cara ni tuya ni mía, solo se vera tu precioso pene, disfrutando de una masturbación diferente)
Importante: Cuando Suba el Vídeo del Sorteo, el ganador deberá ponerse en contacto conmigo mediante mensaje privado por el aquí en el Foro en tres días posteriores. Sí no se comunica conmigo en esos 3 días, perderá su premio. Importante también el premio se recibirá el mismo mes del Sorteo..
Sígueme en mi Instagram:[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Suerte mis sensuales
Os espero en mi rinconcito sensual.
Sara
Buen inicio de semana mis sensuales, actualizo y cerramos listado.
Hoy sobre media mañana subiré al ganador del sorteo, suerte a todos mis sensuales.
Sigueme Twitter:@Sarasensualidad
OnlyFans: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Buenas noches mis sensuales, os dejo video del Segundo Sorteo de Noviembre, felicidades al ganador
Dale a click: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Le recuerdo al ganador que se tiene que poner en contacto conmigo por mensajes privado por aquí en el foro, no mail, no WhatsApp, desde mañana hasta el Jueves 20 de Noviembre.
Gracias a todos por Participar.
Besos suaves
Sara
Buenas noches mis sensuales, os dejo video del Segundo Sorteo de Noviembre, felicidades al ganador
Dale a click: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Le recuerdo al ganador que se tiene que poner en contacto conmigo por mensajes privado por aquí en el foro, no mail, no WhatsApp, desde mañana hasta el Jueves 20 de Noviembre.
Gracias a todos por Participar.
Besos suaves
Sara
Buenas tardes mis sensuales!! Le recuerdo al Ganador del sorteo, que tiene hasta mañana 20 de Noviembre para ponerse en contacto por medio de mensaje privado por aqui en el foro, para recibir su premio.
Besos
Sara
Hola a todos.
Si he practicado sexting, con varias parejas diferentes y además si lo haces con total confianza es una practica muy agradable y recomendable.
Me apunto al sorteo.
Un saludo
Si, alguna vez, con alguna amiga, pero la verdad es que no me atrae ese servicio de pago, salvo futuras excepciones por algún tipo de morbo, conocida o algo así, nunca lo he usado.
Me gustaría participar en tu nuevo concurso.
El sexting es el acto de enviar, recibir o compartir mensajes, fotos o videos de contenido sexualmente explícito a través de dispositivos electrónicos, como teléfonos móviles o computadoras. Yo nunca lo he practicado
Sii, lo he hecho alguna vez, con alguna amante pasajera. Me parece muy buena opción para cuando hay distancia de por medio y para darle chispa a los siguientes encuentros.
Hola Sara! Sí, yo lo he experimentado contigo y es maravilloso, lo recomiendo a todo el mundo que lo pruebe por lo menos una vez, y si es contigo mejor, eres una experta!
Yo lo he probado, y reconozco que es una de la experiencias más placenteras que existen. Recomiendo encarecidamente a todo el mundo que la pruebe, es un nivel más en el mundo de disfrutar del sexo sin prisas y conscientemente de todo.