Buenas a tod@s.
Por la composición de la palabra, entiendo que es una gran cantidad de semen en la eyaculacion.
Si me toca el premio espero eyacular hasta la última gota.
Apúntame!!!!
Pues perfecto para mi sería yo boca arriba y sentir como la masajista pasa todo su cuerpo desnudo frotándose con el mío. Y si podemos hacer especial foco en hacer una cubana. Pues mejor todavía.
Pues para mí mi masaje erótico perfecto sería algo más a nivel rol. Yo yendo a por un masaje deportivo o terapéutico cotidiano con una profesional para relajar el cuerpo o mis musculos, y acabar en una situación sexual según se preste. Toqueteos, quitarnos ropa, masturbación… roce y sexo.
Me has hecho dos sesiones de masaje. La primera hace 7-8 años, siendo sincero, entonces no me dejó demasiada huella. La segunda hará un mes, esa sabes que sí, fue muy especial para mi. Me gustó mucho y me enseñaste y sugeriste cosas que valoro de verdad.
Mi mejor masaje, espero que el próximo que tu me des. Estoy pendiente de tu hilo, de tus inteligentes propuestas y abierto a cualquier novedad que me propongas.
Mi fantasía recibiendo un masaje, con una masajista como tu que tajantemente descartas el francés, que me la chuparas aunque fuera solo por 30 segundos. Fantasía a tope, correrme en tu boca.
"Tengo la lengua tan rápida, que te pondría el flujo a punto de nieve"
Buenos días.
Sin duda, después de una semana de aviones, reuniones, trajes y corbatas y stress, un masaje cálido, intenso y altamente sexual. Pasar a otro nivel de relax.
Y que después te susurren al oído, “…yo también lo he disfrutado.”
En fin.
A ver si hay suerte.
Un besito. 🫦🔥🔥♟️.
Pues para mi el mejor masaje es como tu lo das, a lo mejor incluiria un vendaje de ojos para poder sentir mucho mas y tambien con un buen prostatico que me gustaría probarlo alguna vez.
Pues probemos suerte una vez más.
Para mí el masaje erótico perfecto es no tener que sugerír que sea un masaje erótico.
Vamos... Que cada uno sepa su rol, que es básicamente lo que pasa contigo cada vez que te he visitado.
Si hablamos de fantasías puedo seria cualquier detalle que se salga del guión.
Incluso que me invites a comer aunque sea unos spaghettis con tomate después de la sesión.
Un beso grande guapa.
Gracias por el sorteo. A mi me gusta todo lo contrario que me hace el fisio cuando voy con la espalda fastidiada. Es decir que tiene que ser delicado, suave, con ternura… y por supuesto que no duela!
Gracias
Mi masaje erótico perfecto es aquel donde la masajista se va desplazando sobre mi cuerpo, unas veces sentada, otras tumbada, sintiendo el contacto de su piel con mi piel, de sus partes íntimas con todo mi cuerpo, recibir besos sensuales en el rostro. Y crear una conexión con ella. Ese sería el escenario ideal.
Para mi, el masaje erotico perfecto es el que ambos están desnudos. Empezando por la espalda y piernas y luego rozando el perineo. Acto seguido ya boca arriba m gusta el cuerpo a cuerpo y sentir que lascaras y los besos se fusionan. Y ya con toda esa temperatura elevada acabar explotando de placer en forma de orgasmo, bien sea con penetracion o lingam. Esa es para mi la relajación perfecta en un masaje erotico.
Buenas noches mis sensuales, para despedir Febrero os dejo dos ofertitas.
Masaje Holistic
Dedicado más al masaje, masaje incluye parte erótica cuerpo a cuerpo y lingam, para los amantes del buen masaje.
1 hora 80 euros
Oferta 70 euros.
Sweet Domme
Esta sesión me encanta, sale esa parte traviesa, malvada y dulce de Sara, sesión donde aplico dolor solo en los genitales. PAra los que buscan emociones y sensaciones diferentes.
30 minutos 70 euros
Oferta 30 minutos 60 euros,
Te recuerdo que no ofrezco otras terminaciones solo Lingam.
Si me sigues en Onlyfans, puedes verme en directo todos los días a las 21:00 en mi cuenta gratuita: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Te espero en mi rinconcito sensual.
Besos SAra
Sigueme Twitter:@Sarasensualidad
OnlyFans: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Experta en lingam
Zona: Leganés/Zarzaquemada
Última edición por Saramasajista; 02-03-2026 a las 09:19
Buenas noches mis sensuales, para despedir Febrero os dejo dos ofertitas.
Masaje Holistic
Dedicado más al masaje, masaje incluye parte erótica cuerpo a cuerpo y lingam, para los amantes del buen masaje.
1 hora 80 euros
Oferta 70 euros.
Sweet Domme
Esta sesión me encanta, sale esa parte traviesa, malvada y dulce de Sara, sesión donde aplico dolor solo en los genitales. PAra los que buscan emociones y sensaciones diferentes.
30 minutos 70 euros
Si me sigues en Onlyfans, puedes verme en directo todos los días a las 21:00 en mi cuenta gratuita: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Besos SAra
Buenos días mis sensuales, paso a recordarles las dos ofertas que tengo activas.
Holistic: Si eres amante del masaje te gusta el cuerpo a cuerpo y el terminar con un relax largo y placentero, está es tú sesión.
Sweet Domme: Dolor y placer combinados en una sesión de 30 minutos, ven a conocer mi lado travieso, dulce y malvado. Está es tu sesión. (no humillación, no pisotones)
Dos sesiones diferentes, pero únicas ¿Te atreves?
Importante no ofrezco otros servicios ni otras terminaciones.
Recuerda indicar que eres del foro para activar la oferta.
Te espero en mi rinconcito Sensual
Besos suaves
Sara
Experta en lingam
Zona: Leganés/Zarzaquemada
Última edición por Saramasajista; 02-03-2026 a las 09:20
Buenos días mis sensuales, paso a recordarles las dos ofertas que tengo activas.
Holistic: Si eres amante del masaje te gusta el cuerpo a cuerpo y el terminar con un relax largo y placentero, está es tú sesión.
Sweet Domme: Dolor y placer combinados en una sesión de 30 minutos, ven a conocer mi lado travieso, dulce y malvado. Está es tu sesión. (no humillación, no pisotones)
Dos sesiones diferentes, pero únicas ¿Te atreves?
Importante no ofrezco otros servicios ni otras terminaciones.
Recuerda indicar que eres del foro para activar la oferta.
Te espero en mi rinconcito Sensual
Besos suaves
Sara
Buen Domingo mis sensuales, decimos adiós a Febrero y hoy también se acaba la oferta de estás dos sesiones.
Hasta hoy las tengo Activas. Cual te gustaría probar?
Te espero en mi rinconcito sensual
Besos suaves Sara
Buenos días mis sensuales, empezamos la semana y damos la Bienvenida a Marzo y llega con Solcito maravilloso y delicioso.
Para empezar Marzo con sensualidad os traigo ofertitas.
Semana del 2 al 8 de Marzo
Masaje Holistic
1 hora 80 euros
Oferta 70 euros
Dulce Picardía
Masaje suave, muy sensual, mucho cuerpo a cuerpo, antifaz y un maravilloso lingan lento.
Sesión 30 minutos 70 euros
oferta: 60 euros
Por cuál te vas a decidir??
Te espero en mi rinconcito sensual
Besos
Sara.
Buenos días mis sensuales empezamos el día y está semana cortita
Os traigo Ofertita para despedir el Abril 27 al 30 de Abril
Masaje Holistic
Dedicado más al masaje, masaje, masaje, incluye parte erótica cuerpo a cuerpo y lingam, para los amantes del buen masaje.
1 hora 80 euros
Oferta 70 euros.
Sweet Domme
Esta sesión me encanta, sale esa parte traviesa, malvada y dulce de Sara, sesión donde aplico dolor solo en los genitales. Buscas emociones y sensaciones diferentes? está es tu sesión
30 minutos 70 euros
Te dejo acceso a mi cuenta gratuita de Onlyfans: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Besos Sara