chicos estoy en un piso aquí en frente al retiro, el metro más cercano sería metro Ibiza, aquí si puede aparcar relativamente bien, ya que es zona verde, está muy bien comunicado con autobuses también, y hay tres 🅿️ muy cerca de mi piso, así que no hay excusas para venir a verme 👌🥳
Chicos estaré atendiendo toda esta semana de lunes a domingo en horario de 10h as 21h, quería aprovechar para agradecer a cada un de vosotros por la visita, gracias a todos por acompañarme siempre a donde quiera que yo vaya ❤️❤️❤️
¡¡¡Buenos días guapetones!!!
este lunes esta perfecto para entrar en calor disfrutando de los masajes, mas estupendos en manos de la bellísima y encantadora masajista.
YANELA BRASILEÑA
11:00 A 21:00
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
¿Atiendes tú misma el móvil, Telegram,....? Lo digo x evitar malentendidos una vez te conozca en persona. Hablamos x wasap la semana pasada y que quedé con esa duda
Otra cosa, atienes en apartamento privado o compartes con más chicas aunque seas independiente?
¿Atiendes tú misma el móvil, Telegram,....? Lo digo x evitar malentendidos una vez te conozca en persona. Hablamos x wasap la semana pasada y que quedé con esa duda
Otra cosa, atienes en apartamento privado o compartes con más chicas aunque seas independiente?
Salu2
Hola😊el móvil muchas veces atiendo yo y muchas veces atiende la chica que trabaja con mí publicidad, porque la mayoría de las veces estoy ocupada, entonces ella contesta las llamadas y WhatsApp, yo atiendo en un piso que está por parque Retiro, que comparto con una compañera, el piso es bastante amplio y mi habitación enorme, así que es como si estuviéramos solos, espero que puedas venir a conocerme🥰
Menuda sorpresa al ver este hilo. A yanela la conocí hace cuatro años, célebre mi cumpleaños en canillejas con ella y me encantó, el mejor regalo que tuve ese año, tengo un recuerdo maravilloso de aquel día. Espero poder ir a verte pronto.
Menuda sorpresa al ver este hilo. A yanela la conocí hace cuatro años, célebre mi cumpleaños en canillejas con ella y me encantó, el mejor regalo que tuve ese año, tengo un recuerdo maravilloso de aquel día. Espero poder ir a verte pronto.
Muchas gracias por tus palabras, espero poder celebrar otros cumpleaños contigo, te aseguro que será mejor todavía 💕
Buenos días mis amores.
Es hora de salir de la rutina y hacer algo totalmente diferente, y en manos de yanela lo podréis hacer. satisfacción garantizada.
YANELA BRASILEÑA
11:00 A 21:00
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Que alegría verte por aqui Yanela! Tu compañera de piso también se dedica a esto? Trabajáis juntas?
Hola mi chico 🥰, si mi compañera de piso también si dedica a eso, pero fíjate que nunca hemos un duplex juntas, no sería mala idea 👌🏼, por cierto ella también es brasileña, a ver cuando vienes a verme, aquí estoy esperándote 😘😘
Buenos dias chicos, este finde estaré atendiendo sábado y domingo , pero las citas hay que pedir mínimo 1 h de antelación ( los fines de semana)os deseo a todos un fin de semana maravilloso, os espero aquí para un momento único en mis brazos ❤️❤️ [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Buenos días chicos(estaré disponible hoy domingo con cita previa, 1h mínimo de antelación) os deseo un feliz domingo ❤️❤️ [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Chicos esta semana haré un juego con dados, los que iban al chalet de Yanela en su momento saben que me encanta inventar juegos, si trata de 2 dados, y si la suma de los dos son un 8 que es día de mi cumpleaños ( 8 de octubre) la próxima cita tendrán 50% de descuento, es decir los que vengan a verme, yo os daré 2 dados en la mano, y tendrán que jugar los dados en la cama , si la suma de los dos sale 8 , la próxima cita tendrán el descuento, pero cuando vengan hay que decir que quieren participar del juego 👌🏼❤️ [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Buenas tarde mis amores, una mañana bastante ocupada, pero aquí estoy disponible hasta las 21:00.
y para los que me pregustaban si tenia una compañera tendré una amiga por un tiempo, con la que también podréis reservar y pasar un buen tiempo.
YANELA Brasileña
hastas las 21:.00 [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Nicol Colombiana
Hasta las 21:00
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Buenos dias chicos, ayer estuve en una terraza tomando una cerveza con Nicol, aprovechando el buen tiempo, la recomiendo muchísimo, una chica guapísima, simpática, y claro para los que les gustan el duplex, Nicol y Yo nos llevamos de lujo, y también para los que quieran conocerla, hay que pedir cita en los mismos teléfonos míos, os esperamos aquí en nuestro piso, Nicol si quedará en Madrid pocos días, así que los que quieran conocerla, aún hay tiempo ❤️ [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
¡¡¡Buenos días mis amores!!!
Yanela y Nicol ya disponibles para que reservéis citas con ellas, y los amantes a los Dúplex, este par de masajistas juntas son muy fogosas, os encantara.
Disponibles de 10:00 a 20:00 de Lunes a Sábado
Chicos hoy y mañana hay duplex en promoción a 180€ , una oportunidad para conocer la preciosa Nicol, porque dentro de unos días se va [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]