Cuantos años hace que estoy en España, precisamente en Madrid viviendo? os recuerdo que quién responder correctamente tendrá una semana para coger el premio, una cita a 50% [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Yo digo...10 años?
Tu fue el primero a contestar 9 años , así que has ganado, estoy viviendo aqui en España hace 9 años , y la verdad fue la mejor decisión de mi vida, me encanta este país 🥰❤️ gracias por participar 🙏🏽 [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Cuál es la ciudad de España que más me gusta ? Os recuerdo que el premio es válido para pedir cita hasta una semana después que haya contestado la respuesta correcta 🥳 [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .........................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]....... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]...................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Los moderadores del mejor foro de España NO PUBLICAMOS EXPERIENCIAS. Un moderador honesto debe ser imparcial , además de serlo hay que demostrarlo y la mejor manera de llevarlo a cabo es NUNCA opinar sobre los servicios de las profesionales
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Eres el ganador amor, así que mi ciudad preferida en España es Valencia , felicidades, tienes 1 semana para coger tu cita a 50% , gracias chicos de verdad por participar de mis juegos 🙏🏽🙏🏽🙏🏽❤️❤️ [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
tu fue el primero a contestar 9 años , así que has ganado, estoy viviendo aqui en españa hace 9 años , y la verdad fue la mejor decisión de mi vida, me encanta este pais
DANIELA... Gracias por el.premio. Mañana te pido cita para recordar los tiempos del chalet de canillejas..
Gracias a ti por participar, nos vemos pronto ❤️