Hola hola!!!
Mis amores espero estén teniendo un buen fin de semana os recuerdo que ya a partir de mañana estoy nuevamente activa. y agenda disponible para agendar desde ya. os espero
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
INFORMACION Y CITAS.
613393190 WhatsApp
613232097 Telegram
613232097 Llamadas
Chicos alguno de vosotros que me conocen bien, podrían quitar la duda si soy trans o no? En todos estés años esta es la primera vez que esto me pasa 😂 me parto de la risa 😜 observación: tengo una hija [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Os dejo una foto reciente como muestra
Besos 💋 [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Última edición por july08; 24-06-2025 a las 15:22
Razón: Post repetido sin posibilidad de eliminarlo
No hagas ni caso Yanela, yo he tenido el placer de estar contigo y menudo pibonazo estás hecha.....a ver si consigo sacar un rato y deleitarme con tu cuerpo.
Un beso guapísima
No hagas ni caso Yanela, yo he tenido el placer de estar contigo y menudo pibonazo estás hecha.....a ver si consigo sacar un rato y deleitarme con tu cuerpo.
Un beso guapísima
Gracias amor, aquí te espero para volvernos a pasar un buen rato juntos ❤️❤️
Mi Hilo de Experiencias: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Buen día 🥳 vamos a más un juego inventado por mi 😉
Empezamos hoy hasta jueves de la próxima semana, todos los días a las 10h pondré aquí una pregunta muy sencilla, el primer que contestar la respuesta correcta ganará 50% de descuento en su próxima cita conmigo, las respuestas serán válidas hasta las 21h de cada día 👌🏼 [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Empezamos hoy hasta jueves de la próxima semana, todos los días a las 10h pondré aquí una pregunta muy sencilla, el primer que contestar la respuesta correcta ganará 50% de descuento en su próxima cita conmigo, las respuestas serán válidas hasta las 21h de cada día 👌🏼 [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Yo digo una Staffy, o lo que es lo mismo, Staffordshire Bull Terrier.
Te conozco ya de hace bastante tiempo y de diversas citas, y mira que hemos hablado un montón, pero nunca se me ocurrió hablar de perretes jajaj. Sé que es difícil acertar pero voy a probar suerte. Una Staffy creo que hace buena pareja contigo, Yanela. Es una perra musculosa, fuerte, pero extremadamente amorosa con su círculo. Tienen una energía física y emocional creo que parecida a ti, tierna pero no blanda. Tiene ese aire de “parezco dura, pero soy un amor si me conoces bien”.
Por tanto, podría ser.
Um beijinho
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .........................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]....... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]...................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Los moderadores del mejor foro de España NO PUBLICAMOS EXPERIENCIAS. Un moderador honesto debe ser imparcial , además de serlo hay que demostrarlo y la mejor manera de llevarlo a cabo es NUNCA opinar sobre los servicios de las profesionales
Buenos días mis amores ❤️ vamos a segunda pregunta de la semana 👌🏼
Cuantos años hace que estoy en España, precisamente en Madrid viviendo? os recuerdo que quién responder correctamente tendrá una semana para coger el premio, una cita a 50% [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]