Bianca - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Tema Cerrado
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 02-06-2009, 16:59
 Avatar de Sigfrido
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 917
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

re: Bianca


¡¡Pero que grande eres Foto, que generoso!!
¡Viva Foto!! y tú Bianca, no te digo ná, estas tremendaaaaaaaaaaaa
  #52  
Antiguo 02-06-2009, 18:36
 Avatar de BICHO69
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Género:
Mensajes: 1,467
Gracias: 30
Agradecido 81 Veces en 22 Posts

re: Bianca


Joooooder con Bianca, inevitablemente despues de ver estas fotos tendre que ir a conocerla.
Un saludo.
__________________
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #53  
Antiguo 04-06-2009, 00:58
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 403
Gracias: 41
Agradecido 23 Veces en 11 Posts
Predeterminado

re: Bianca


Uff, creo que con la foto de las gafas esta chica va a subir como la espuma. Foto, esta chica te debe un favor.
  #54  
Antiguo 04-06-2009, 09:59
 Avatar de sexiphoto
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Mensajes: 86
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Enviar un mensaje por MSN a sexiphoto
Predeterminado

re: Bianca


Editado, los profesionales no podéis escribir en los hilos de experiencias, sobre vuestros trabajos y clientas debéis utilizar el foro de profesionales.
  #55  
Antiguo 04-06-2009, 11:29
 Avatar de Nivek
Catedrático emérito en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Género:
Mensajes: 911
Gracias: 13
Agradecido 21 Veces en 16 Posts
Predeterminado

re: Bianca


Sexpectacular, esta apuntada en la agenda...
  #56  
Antiguo 04-06-2009, 11:33
 Avatar de Padre Putas
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 4,541
Gracias: 1,619
Agradecido 4,109 Veces en 1,202 Posts
Predeterminado

re: Bianca


Espectacular, y encima es un cielito.

Tel: 697 689 663
697689663
__________________
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #57  
Antiguo 05-06-2009, 14:11
 Avatar de senior2009
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 47
Gracias: 3
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Una experiencia con Bianca.


El pasado lunes fui a visitar a Bianca por cuarta vez. A pesar de que había estado algo indispuesta, tuvo la amabilidad de recibirme a primera hora de la tarde.

Estar con Bianca es una experiencia de verdad muy recomendable. Es encontrarse como flotando en una nube mientras sientes una agradable sensación de abandono ausente de todo lo que no sea la real presencia carnal de esta espléndida y jovencísima criatura. Su cuerpo desnudo perfecto, su cara preciosa, sus dulces y apasionados besos con lengua, y su siempre inteligente y agradable compañía, te transportan al paraíso.

Paso a comentaros la acción. Comenzamos abrazándonos y besándonos. Yo acariciando sus pechos, espalda, trasero y entrepierna con ambas manos. Bianca languideció enseguida y empezó a respirar entrecortadamente. Nos tumbamos sin dejar de besarnos y entrelazar nuestras lenguas. Le quité el vestido y comencé a chupar sus pechos. Cuando comprobé que ella había abierto sus piernas, comencé a acariciar su vulva y procedí a quitarle ansiosamente las braguitas, para sentir mejor su calor y su jugosa humedad. Como siempre en nuestros encuentros, Bianca no hizo el menor ademan de quitarse los zapatos de tacón, lo que me pareció una vez más una cosa enormemente sexi y excitante.

Proseguimos con todo tipo de dulces besos y suaves caricias mutuas por todas partes, un suave francés natural, y un largo y húmedo 69. Mientras besaba y chupaba su entrepierna desde detrás, pude contemplar a pocos centímetros de mis ojos los firmes y redondos carrillos de su trasero y entre ellos su rosada, húmeda, bienoliente y sabrosa vulva, ya con los labios entreabiertos y lacios. Un poco más arriba estaba el agujerito de su culo, al que dedique gran parte de mis caricias, besos, lametones y chupetones.

A estas alturas, yo ya me encontraba inmerso en “pleno nirvana - experiencia - flotante - celestial - trascendental”. No tengo por costumbre dedicar este tipo de caricias a una chica profesional, pero creo que ya os he indicado que la experiencia de estar con Bianca es otra cosa. Ella personifica la juventud y la belleza. Es un sueño recurrente y muy aditivo, que no vais a poderos quitar de ninguna manera de la cabeza. Es algo que solo vais a poder comprender cuando lo experimentéis personalmente.

Esta chica es un peligro para la salud mental de los hombres, y debería salir a la calle solamente en el caso de que fuera acompañada por dos guardias.

Como al comenzar habíamos acordado “hacer el griego” (durante mi segunda visita ya lo habíamos probado a mi entera satisfacción), Bianca me propuso entonces colocarme un preservativo y me dijo “vamos a hacerlo por detrás”. Yo le respondí que nunca había pasado directamente a follar por detrás sin haberlo hecho antes por delante,… Ella me respondió que “así era mucho mejor”, comentario que no acabé de comprender bien, pero que evidentemente se debió tratar de un malentendido ya que Blanca se sentó encima de mí y se metió a mi amiguito directamente en su estrecho coñito, ayudándose con la mano, y con un suspiro de satisfacción.

Después de estar follando un buen rato en esa postura, ofreciéndome sus pechos, sus labios y su lengua empapada de saliva, Bianca me sugirió ponernos a cuatro y procedió a aplicarse lubricante en el anito. Seguimos disfrutando del folleteo unos minutos mientras yo procedía a jugar con su agujerito trasero para dilatarlo, y poder pasar a penetrar después su maravilloso culito lentamente y con mucho cuidado.

Después de un buen rato de placer y suspiros pedí a Bianca que bajara un poco el trasero, y proseguimos haciéndolo mientras ella gemía, tumbada boca abajo, con las piernas entreabiertas. Mientras yo imaginaba, algo escandalizado, como podría ser de tremenda la escena si alguien estuviera grabándola en vídeo. Continué dándole fuerte, tumbado encima de ella y sintiendo perfectamente debajo de mi vientre y paquete las redondeces de su precioso trasero. La besé lateralmente en las comisuras de la boca cuando ella giraba la cabeza mientras acariciaba sus pechos, alargué mi lengua todo lo que pude para que poder encontrar la suya, metí mis dedos en su boca, y le susurré en el oído todas las ideas procaces que se me iban ocurriendo, mi admiración y adoración por su juventud y belleza, y todo el placer que me estaba proporcionando. Lo siento, pero soy muy hablador en la cama.

Finalmente me incorporé soportando mi peso en plancha con los brazos y pude contemplar como el tronco de mi amiguito sobresalía y medio asomaba por entre los lozanos y duros carrillos de su trasero, algo por debajo de sus preciosos hoyitos lumbares. Le dije, “Bianca, gira la cabeza para que puedas ver cómo te estoy dando por el culito ¿Te gusta?”. Ella lo hizo así y se quedó mirando la escena con una sonrisa mientras comentaba “que le encantaba hacerlo, y que todavía se podía ver el borde del preservativo, envolviendo a mi amiguito”.

Terminamos la faena con otra ración de francés natural suave y un largo 69 durante el cual creo haber conseguido arrancar un orgasmo de las entrañas de Bianca. Proseguimos con una dulce masturbación para mí, para finalmente correrme regando con mi esperma parte de su cuerpo.

Todo esto sin espejos, ¡qué pena!, pues la habitación grande estaba ocupada.

¿Cómo puedo describir, como hombre maduro que soy y por ello quizás más agradecido que un joven, mis sentimientos y sensaciones después de follar por delante y por detrás a una criatura tan joven, dulce y maravillosa como Bianca? ¿Siento una mezcla de satisfacción morbosa, placer sexual y cariño hacia ella, el objeto de mis deseos (por mi edad bien podría ser mi hija), y un “no terminar de creerme la experiencia que estoy viviendo y de que precisamente esto me esté ocurriendo ahora a mí”? Son sensaciones verdaderamente muy difíciles de transmitir.

Cuando conocí a Bianca le pregunté si “tenia novio” (tonto de mi) y me respondió, muriéndose de risa, que “tenía muchos novios”. Aunque nunca se lo he preguntado, he leído en este foro que Bianca es liberal de amplias miras y se declara completamente bisexual. Ella, como es lógico, está en esto por dinero, como todas, pero creo que disfruta con lo que hace, y que le gusta nuestra compañía.

Para hacer disfrutar a Bianca hay que conseguir que se sienta cómoda y tratada con delicadeza, cariño y morbo. Conseguir esto con Bianca es muy fácil, pues ella te va a resultar la inspiradora de estos preciosos sentimientos. Con ella es fácil bromear y reír, pues es agradecida y sonríe con facilidad.

Como le digo siempre a Bianca cada vez que me despido de ella en la puerta, ¡Cuídate mucho y gracias por todo, que ahora me toca ahorrar para la próxima visita!
¡Besos Bianca, Angelito - Demonio!
  #58  
Antiguo 06-06-2009, 19:37
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 147
Gracias: 14
Agradecido 27 Veces en 17 Posts
Predeterminado

re: Bianca


Joder senior tu expe me ha puesto becerro
  #59  
Antiguo 19-06-2009, 00:19
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 5
Agradecido 63 Veces en 13 Posts

re: Bianca


Ya me presente antes como ItalianSex y puedo dar fe que todo lo que se dice de esta niña pues es todo verdad, esta tarde he quedado con ella, mi sorpresa cuando me abrio la puerta fue que ahora esta rubia, y claro me esperaba una castaña, la verdad creo como esta en las fotos le queda mejor, en fin me encontre con una chica muy amable, empezamos a besarnos lentamente, el frances lo hace muy despacio y si te ve bien pues si lo hace al natural con lo cual naturalmente da mucho placer, luego continuamos con el misionero donde logre llegar a su punto G y entre besos y mucha pasión logre robarle un orgasmo, donde le pregunte que que tal cabalgaba y la verdad que esta niña es de lo mejor que he probado, y si cabalga como solo una mujer lo sabe hacer, terminamos esta hermosa de cuatro patitas, donde me encontre un hermoso culo y la forma de sus piernas son adorables. Me ha comentado que solo estara hoy y mañana y que se ausentara por vacaciones y que no volvera hasta Septiembre, y que se lo pensara si continuar con esta profesión. En fin a los que quieran verle,(se queda solo jueves y viernes) pedidles que la trateis como a una dama que es una niña que merece la pena cuidar......Saludos
  #60  
Antiguo 19-06-2009, 18:21
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 5
Agradecido 27 Veces en 7 Posts
Predeterminado

re: Bianca


Hola a todos!!

Pues yo yo fui a verla el viernes 12 de junio. efectivamente etá diferente a como en las fotos, más que nada porque tiene el pelo mucho más claro, como rubia, pero sigues testando igual de buena o más que en lo que promete en las fotos, yo creo que más.

Estuve media hora por 60 euros, y aunque estuve el tiempo justo, no regalo ni un minuto más y cuando fue la hora me aviso, tampoco es de las que te agobian con las prisas.

Al llegar me duche, sin ella, lamentablemente, pero la ducha es mínima. Al salir estaba ella con su vestidito de verano y sus zapatos de tacón encima d ela cama a 4 patas esperándome...y joder, como me puso, es realmente guapa y encima con una cara mezcla de dulzura y morbo...joder!!!, de recordarlo ya me pongo malo.

Besa muy bien, con lengua, nos metimos mano por encima de la ropa y poco a poco nos fuimso desnundando. Realmente morboso tenerle desnuda con los zapatos de tacón. por cierto ese día se había hecho un piercing en el ombligo y estaba un poco molesta, sólo tuve que tener cuidado de no acercarme a la tripita.

Hubo francés sin muy bueno y lento, y muchas más cosas que me las quedo para mi. Al final terminé a 4, con ese culito que es de impresión, recuerdo que tiene un cuerpo excelente, blanquita, delgada y con unos pechos para mi perfectos de tamaño y forma.

Bueno, no sabía que se iba de vacaciones y que a lo mejor se retiraba, habrá que aprovechar....

Si puedo repetiré, pero ya cuando vuelva en septiembre.

Saludos.
  #61  
Antiguo 20-06-2009, 22:34
 Avatar de zaputero
Baneado/ inventarse experiencias
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Mensajes: 177
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: Bianca


cuando se va de vacaciones'?
697689663
este numero en san google no aporta nada de ella es el suyo
  #62  
Antiguo 28-06-2009, 04:53
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 52
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

re: Bianca


Alguien sabe si ya esta de vacaciones? yo pensaba visitarla la siguiente semana...... Gracias!
  #63  
Antiguo 28-06-2009, 13:41
 Avatar de cani
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 198
Gracias: 8
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

re: Bianca


Se fue de vacaciones la pasada semana si no recuerdo mal. Volvera en septiembre aunk esta pensando en dejar este mundo.


un abrazo
  #64  
Antiguo 02-07-2009, 13:13
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 52
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Para soportar la pérdida de Bianca.....


Estaba pensando en ir estos días a ver a Bianca, pero la verdad me he quedado sin palabras y sin..... al enterarme de sus vacaciones, en fin....

Alguno podría recomendar a una mujer con la dulzura de Bianca? su disponibilidad, su conversación su rostro tierno y ... bueno, se que es dificil, pero espero que alguien de vosotros me de una buena sugerencia para no extrañar a Bianca.

También podeis sugerirme alguna chica nueva para ver que tal, y ya os informaré de mi experiencia.

Gracias chicos!
  #65  
Antiguo 02-07-2009, 13:55
 Avatar de cani
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 198
Gracias: 8
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: Para soportar la pérdida de Bianca.....


pues t puedo recomendar a mariana y a alysia los links t los dejo aki abajo y tiene fotos de las 2 espero k t gusten ERUKTO


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #66  
Antiguo 02-07-2009, 22:21
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 52
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

re: Bianca


Gracias! tomaré en cuenta tu sugerencia, pero lo que busco es una chica con cara angelical y que haga griego.....

gracias!
  #67  
Antiguo 24-08-2009, 23:56
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 178
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: Bianca


¿sabeis algo de bianca?
  #68  
Antiguo 28-08-2009, 00:27
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 628
Gracias: 102
Agradecido 109 Veces en 58 Posts
Predeterminado

re: Bianca


Cita:
Iniciado por angus-young Ver Mensaje
¿sabeis algo de bianca?
Ojala, yo estoy haciendo un hucha por si vuelve.
Y si no vuelve pues rompo la hucha y a disfrutar de otras!
  #69  
Antiguo 03-09-2009, 16:39
 Avatar de fotografo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 7,917
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Enviar un mensaje por MSN a fotografo
Predeterminado

Re: Bianca


Os comunico que Bianca ya está en Madrid.

Una de las lolitas más espectaculares que he visto en mi vida.

Os dejo unas fotos y la forma de contacto:
655-107-759

La hora 120 y la media hora a 60.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #70  
Antiguo 03-09-2009, 17:08
 Avatar de Santo Oficio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,282
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Re: Bianca


Cita:
Iniciado por gambale Ver Mensaje
Afirma que es polaca, pero estoy convencido que es de alguna ex-república soviética...

Alguien sabe de qué país es esta chica...?

De paso adjunto su enlace:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]



Saludos, Santo Oficio
  #71  
Antiguo 03-09-2009, 20:25
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,547
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

Re: Bianca


Cita:
Iniciado por gambale Ver Mensaje
Afirma que es polaca, pero estoy convencido que es de alguna ex-república soviética. .
Un saludo.
  #72  
Antiguo 03-09-2009, 20:46
 Avatar de fotografo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 7,917
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Enviar un mensaje por MSN a fotografo
Predeterminado

Re: Bianca


Hablando con ella me ha dicho que ya no trabaja con Luana (me alegro mucho) y que está con una amiga.

No tengo información de la amiga pero si alguien sabe algo más que lo cuente o calle para siempre.

De Bianca contaros que sigue dispuesta a retomar aquella cita que nunca tuvimos.
Me vuelve a decir Sí a lo que le he propuesto. Me lo pone muy fácil para ir a verla.......... dispuesta a descubrir nuevas sensaciones, creo que tengo ante mi a otra "lolita" juguetona

Todo mi agradecimiento a ella por no olvidarse de mi.

Saludos.
  #73  
Antiguo 03-09-2009, 20:52
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Mensajes: 7
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Bianca


Sigue tan guapa y sexy como siempre,sabeis si sigue recbiendo en plaza castilla?Espero que no nos haya subido los precios.
  #74  
Antiguo 03-09-2009, 20:57
 Avatar de palin
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 763
Gracias: 90
Agradecido 207 Veces en 37 Posts
Predeterminado

Re: Bianca


¿Por qué zona/ calle recibe este bomboncito?
  #75  
Antiguo 04-09-2009, 01:33
 Avatar de Santo Oficio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,282
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Re: Bianca


Cita:
Iniciado por gambale Ver Mensaje
Afirma que es polaca, pero estoy convencido que es de alguna ex-república soviética. .

Cita:
Iniciado por GRUPI Ver Mensaje
Un saludo.
Gracias, por tu aporte Grupi ha sido de gran ayuda…




Saludos, Santo Oficio
  #76  
Antiguo 04-09-2009, 07:27
 Avatar de Santo Oficio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,282
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Re: Bianca


Cita:
Iniciado por palin Ver Mensaje
¿Por qué zona/ calle recibe este bomboncito?

Por María de la Cabeza...



Saludos, Santo Oficio
  #77  
Antiguo 04-09-2009, 13:42
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Bianca


Ya que estamos de preguntas... ¿sabéis si Bianca recibe por las mañanas?

Un saludo y muchas gracias a todos, este foro es de lo mejor que he visto tanto por su utilidad como por la gente que se mueve en él.
  #78  
Antiguo 04-09-2009, 14:18
 Avatar de Pakal
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 3,264
Gracias: 64
Agradecido 338 Veces en 141 Posts
Predeterminado

Re: Bianca


Cita:
Iniciado por Santo Oficio Ver Mensaje
Por María de la Cabeza...
Santa..., ateo.

.
  #79  
Antiguo 05-09-2009, 14:27
 Avatar de alatriste74
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 436
Gracias: 39
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Enviar un mensaje por MSN a alatriste74

Re: Bianca


Cita:
Iniciado por fotografo Ver Mensaje
Os comunico que Bianca ya está en Madrid.

Una de las lolitas más espectaculares que he visto en mi vida.

Os dejo unas fotos y la forma de contacto:
655-107-759

La hora 120 y la media hora a 60.
Excelente noticia Foto. Luana me ha confirmado que ya no está en su piso y que ahora trabaja por Santa Maria de la Cabeza. De las chicas que he conocido en mi vida puteril Bianca es de las tias mas guapas con las he estado, además de cariñosa e implicada.
¿Alguien sabe su horario? La he llamado esta mañana y no contesta...seguiré intentandolo
  #80  
Antiguo 05-09-2009, 22:44
 Avatar de senior2009
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 47
Gracias: 3
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Bianca


Hola a todos.
Como nadie se anima a comentar nada sobre Bianca, os comunico que ayer volví a visitarla por quinta vez, después de estos dos meses largos en los que nos ha estado privando de su compañía, de sus recomendables servicios y de su buen oficio y saber estar.
¿Qué puedo comentaros todavía a estas alturas sobre esta chica?... Después de haber disfrutado de una horita en su compañía, salí a la calle satisfecho y feliz, con una amplia sonrisa dibujada en mi cara mientras recordaba los placenteros momentos pasados a su lado.
Bianca es guapísima y poder disfrutar de su compañía y de tener en los brazos su espectacular cuerpo desnudo es una sensación difícil de describir. Esta chica es una inteligente, excelente y cariñosa compañera que de verdad se implica contigo y con el oficio que realiza, intentando agradarte siempre en lo posible dentro de los normales límites de protección mutua que impone.
-- Saludos a las lumis por MP. Ver [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]--
  #81  
Antiguo 06-09-2009, 02:11
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 52
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Bianca


Es mi imaginación o antes cobraba 80-90 la hora? uf!!! yo que estaba ahorrando también para esta cantidad y ahora tendré que ahorrar más.... y antes no estaba en el paro, bueno..... habrá que ver como ha regresado.... ojalá siga igual de wapa que hace unos meses....
  #82  
Antiguo 06-09-2009, 04:04
 Avatar de Padre Putas
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 4,541
Gracias: 1,619
Agradecido 4,109 Veces en 1,202 Posts
Predeterminado

Re: Bianca


Me parece que es tu imaginación o el exceso de exposición al sol:), porque creo recordar que, antes se irse de vacaciones, cobraba unos 120 euros la hora. En cualquier caso, Bianquita va a dar MUCHO que hablar, con la envidia que nos dará a muchos de nosotros.
__________________
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #83  
Antiguo 06-09-2009, 11:55
 Avatar de alatriste74
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 436
Gracias: 39
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Enviar un mensaje por MSN a alatriste74
Predeterminado

Re: Bianca


Cita:
Iniciado por erukto Ver Mensaje
Es mi imaginación o antes cobraba 80-90 la hora?
Cuando estaba en el piso de Luana, las tarifas de Bianca eran 60€ media hora y 120€ hora. Asi que no ha cambiado sus tarifas. Alguno que ya la haya visto en el piso nuevo como senior2009 que aporte datos sobre las instalaciones, si comparte piso con más chicas, horarios, etc...
  #84  
Antiguo 06-09-2009, 21:12
 Avatar de fotografo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 7,917
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Enviar un mensaje por MSN a fotografo
Predeterminado

Re: Bianca


Cita:
Iniciado por alatriste74 Ver Mensaje
Cuando estaba en el piso de Luana, las tarifas de Bianca eran 60€ media hora y 120€ hora. Asi que no ha cambiado sus tarifas. Alguno que ya la haya visto en el piso nuevo como senior2009 que aporte datos sobre las instalaciones, si comparte piso con más chicas, horarios, etc...
Por lo que me comentó Bianca, comparte piso con una amiga. No tengo más datos de la amiga pero son 2 (Bianca y la amiga) por las noticias que tengo.

Le pregunté sobre qué hora empezaba a trabajar los sábados y me dijo que a las 12 de la mañana ya estaba lista....

Saludos.


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #85  
Antiguo 07-09-2009, 01:42
 Avatar de rabocob
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Género:
Mensajes: 190
Gracias: 83
Agradecido 71 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Re: Bianca


Joder.... asi no haye quien pare. Menuda noticia.
  #86  
Antiguo 08-09-2009, 09:50
 Avatar de fotografo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 7,917
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Enviar un mensaje por MSN a fotografo
Predeterminado

Re: Bianca


Hablando ayer con Bianca, le pregunté por su amiga con la que comparte piso..........

Es negrita y sólo va un par de veces o así por semana al piso.

No se más.

Pero da igual, a mi la que me interesa es Bianca

Saludos.
  #87  
Antiguo 09-09-2009, 11:47
 Avatar de Malcom
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 1
Agradecido 9 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: Bianca


Este martes he pasado el día en Madrid y he aprovechado para conocer a Bianca.

En lo que a ella se refiere, no puedo añadir mucho más a lo que ya se ha dicho en este hilo: Es una mujer verdaderamente preciosa.
Era consciente de que desde el punto de vista físico iba a ser una chica espectacular (las fotos daban fe de ello) pero no esperaba que fuese tan...hermosa; ésta es la palabra que mejor define la impresión que me ha quedado después de haberla conocido.
Su belleza, unida a su carácter jovial, su voz, su forma de sonreir y de mirarte...en definitiva, su trato y como te hace sentir, hace que conocerla, y poder disfrutar de su compañía, se convierta en una experiencia difícilmente olvidable.
El único punto negativo es que la hora con ella se ha hecho muy, muy corta...y eso es culpa suya...por haberme hecho sentir tan bien y tan a gusto.

Por lo que respecta al encuentro, guardo especial recuerdo de su ternura y de lo cariñosa que ha sido conmigo, y sobre todo, de sus besos, que han sido una constante a lo largo de toda la experiencia. Es el aspecto que más voy a añorar hasta que vuelva a quedar con ella.

En definitiva, Bianca es una de las chicas (junto con Elena de RE) que más me ha impactado y cuya experiencia más huella ha dejado en mí.
En cuanto me sea posible, trataré de disfrutar de nuevo de su compañía.

Un saludo.
  #88  
Antiguo 09-09-2009, 16:37
 Avatar de rabocob
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Género:
Mensajes: 190
Gracias: 83
Agradecido 71 Veces en 22 Posts

Re: Bianca


Se me ocurre llamar a Bianca y la hermosura; tiene cojido el horario hasta las nueve lo mas pronto.

Hoy solo una experiencia, venga joder animaros a contarlo... A ya entiendo la quereis solo para vosotros no....

Al final me tuve que ir con otra..... Joder eso no ha conseguido quitarmela de la cabeza, que va al contrario, como me arrepiento de no haber esperado a hoy Coño.
  #89  
Antiguo 10-09-2009, 00:11
 Avatar de ant
ant ant está desconectado
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Re: Bianca


Cita:
Iniciado por rabocob Ver Mensaje
Se me ocurre llamar a Bianca y la hermosura; tiene cojido el horario hasta las nueve lo mas pronto.

Hoy solo una experiencia, venga joder animaros a contarlo... A ya entiendo la quereis solo para vosotros no....

Al final me tuve que ir con otra..... Joder eso no ha conseguido quitarmela de la cabeza, que va al contrario, como me arrepiento de no haber esperado a hoy Coño.
Madre mia, no me extraña que tenga la agenda a tope hasta las 9, y no la tendrá hasta más tarde porque tendrá que dormir la chica, está tremenda... yo no hubiera desperdiciado la oportunidad y si el precio es 120/hora, que decir, oferta interesante...
  #90  
Antiguo 12-09-2009, 00:10
 Avatar de Educito
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 130
Gracias: 5
Agradecido 199 Veces en 55 Posts

Re: Bianca


Por fin he tenido el agrado de conocer a Bianca. Y me he quedado atonito ante esta chica guapisima. Inicialmente, antes de conocerla, pense que la visitita llevaria otra tonica, pero al recibirme, conocerla y platicar (antes del hecho) todo cambio, para mi bien o para mi mal no lo se, Pero si se que al final de todo sali tranquilo y satisfecho.
Particularmente pase una tarde muy agradable conversamos mucho, es una chica muy divertida, nos contamos muchas cosas, reimos, me conto ciertas anecdotas muy divertidas y tambien algunos datos sobre ella como su NACIONALIDAD, esta chica es de "Hhmmmm de origen Polaco" :) y tiene la edad "que para nada importa saberla" :) porq nada le quitara lo guapa q es(eso si es jovencita, lo digo por los amantes de las maduritas).
Pase una hora muy divertida con ella, en la q incluso me aconsejo algo, q pienso hacer.
Si Repetire??? Pues si, no se cuando aun, espero q sea pronto, pero tengo q seguir primero su consejo.
Si la chica es Recomendable??? Pues si. Pero como siempre depende de q se busque. Por ejemplo para quienes buscan una AMA, pues para nada veo a esta chica recomendable, con esa carita de Angel no mata ni una mosca.
Es una chica super bonita y normal con quien se puede disfrutar a plenitud de pasion y calma. La verdad no la veo disfrutando y/o haciendo disfrutar a los amantes de cositas algo extrañas.
Sin mas que decir, solo pido q sea tratada con mucho tacto para q no se nos aburra, canse y termine por abandonarnos.
  #91  
Antiguo 12-09-2009, 00:36
 Avatar de Santo Oficio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,282
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Re: Bianca


Cita:
Iniciado por Educito Ver Mensaje
Por fin he tenido el agrado de conocer a Bianca. Y me he quedado atonito ante esta chica guapisima. Inicialmente, antes de conocerla, pense que la visitita llevaria otra tonica, pero al recibirme, conocerla y platicar (antes del hecho) todo cambio, para mi bien o para mi mal no lo se, Pero si se que al final de todo sali tranquilo y satisfecho.
Particularmente pase una tarde muy agradable conversamos mucho, es una chica muy divertida, nos contamos muchas cosas, reimos, me conto ciertas anecdotas muy divertidas y tambien algunos datos sobre ella como su NACIONALIDAD, esta chica es de "Hhmmmm de origen Polaco" :) y tiene la edad "que para nada importa saberla" :) porq nada le quitara lo guapa q es(eso si es jovencita, lo digo por los amantes de las maduritas).
Pase una hora muy divertida con ella, en la q incluso me aconsejo algo, q pienso hacer.
Si Repetire??? Pues si, no se cuando aun, espero q sea pronto, pero tengo q seguir primero su consejo.
Si la chica es Recomendable??? Pues si. Pero como siempre depende de q se busque. Por ejemplo para quienes buscan una AMA, pues para nada veo a esta chica recomendable, con esa carita de Angel no mata ni una mosca.
Es una chica super bonita y normal con quien se puede disfrutar a plenitud de pasion y calma. La verdad no la veo disfrutando y/o haciendo disfrutar a los amantes de cositas algo extrañas.
Sin mas que decir, solo pido q sea tratada con mucho tacto para q no se nos aburra, canse y termine por abandonarnos.
Con todo lo que cuentas ya que importa de qué nacionalidad es...?



Saludos, Santo Oficio
  #92  
Antiguo 12-09-2009, 02:31
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Mensajes: 76
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Bianca


hace griego? porque en sus anuncios pone que no pero bueno ya se sabe ...........
  #93  
Antiguo 12-09-2009, 11:56
 Avatar de Educito
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 130
Gracias: 5
Agradecido 199 Veces en 55 Posts

Re: Bianca


Cita:
Iniciado por sesan Ver Mensaje
hace griego? porque en sus anuncios pone que no pero bueno ya se sabe ...........
Pues me comento que no, si bien es cierto lo hacia, pero es una practica que a ella le desagrada asi que decidio no hacerlo mas.

Cita:
Iniciado por Santo Oficio Ver Mensaje
Con todo lo que cuentas ya que importa de qué nacionalidad es...?
Pues personalmente me importa tanto como a ti, osea nada. Pero hay quienes se han mostrado interesados por saberlo, como ya se sabe la chica es del Este, y eso si es importante aclararlo para los que prefieren a las latinas.
  #94  
Antiguo 12-09-2009, 13:59
 Avatar de Padre Putas
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 4,541
Gracias: 1,619
Agradecido 4,109 Veces en 1,202 Posts
Predeterminado

Re: Bianca


Os diré de dónde es: de Dulcelandia, jeje
__________________
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #95  
Antiguo 12-09-2009, 20:58
 Avatar de Santo Oficio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,282
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Bianca...


NOMBRE DE LA CHICA: Bianca

NACIONALIDAD: Polaca…

DIRECCIÓN, SIN NUMERO: C/ Santa María de la Cabeza…





WEB: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

TELÉFONO DE CONTACTO: 655107759

TARIFAS APLICADAS: 120€ (1 hora)

ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Es un bajo que cumple aceptablemente su cometido para un encuentro amatorio…

DETALLES DE LA CHICA: Chica muy joven, con rostro aniñado, blanca, rubita, cabello largo y liso, cuerpo espectacular, buenos senos y unos morros deliciosos. Muy guapa…


PUNTUACIÓN DE LA CHICA: 8pts

FOTO:





EXPERIENCIA:

A esta chica ya le venía siguiendo la pista desde hace tiempo, concretamente, desde que trabajaba en otro piso muy popular en Madrid. La llamé muchas veces y sólo conseguí conversar una vez con ella. Su voz denotaba frescura y timidez pero no me decidí porque a algunas preguntas mías respondía, depende…

Se fue de vacaciones y cuando ya todo lo daba por perdido, se anuncia ahora de independiente… La llamé la semana pasada pero no hace citas de un día para otro. Así que hoy pensando que no iba a tener sitio la llamo y me dice que puede atenderme. No me lo pienso dos veces y hacia Santa Mª de la Cabeza me voy…

Le doy un toque a la hora pactada y ella me indica dónde es su casa. Lugar confortable, limpio, pequeño pero dado la distribución del mismo da la sensación de ser amplio…

La situación es meramente exploratoria, Bianca se muestra un poco timidilla y es cuando uno tiene que ganarse la confianza de la profesional… Tenía problemas con el ordenador, trato de ayudarle y eso permitió romper el hielo…

Me ducho y ella está esperándome en medio de la cama, aún con ropa… La chica es muy guapa y en todo momento trata de agradar. Me tumbo en la cama y ella se pone encima de mí. Me besa mi pecho, mis tetillas, la acerco hacia mí y le doy un besito para ver cómo reacciona la rubita y la respuesta es notable…

Los besos son de órdago, con lengua, mordiendo esos labios tan sensuales, acariciándole su rostro y metiendo mano por donde se podía. La chica es un sol y así vestida parece como si estuvieras con una amiga o un ligue…

Los besos son interminables y es cuando ella toma la iniciativa, yo estaba feliz con tanto beso, de besarme mi pecho, mis tetillas, nuevamente, como preámbulo de lo que sería una felatio soberbia y sin fisuras. Regodeándose con mi polla, salivando, etc…

En eso suena mi móvil y creo que esa llamada fue determinante para obtener una comunión total (que ya se estaba dando) que sólo culminó cuando cerré la puerta de su casa…

Ella me hace una pregunta, dos, se pone feliz, sonríe, me cuenta cositas, le cuanto las mías y la empatía es plena… Más besos hasta la campanilla, le digo que se saque el vestido y aparecen dos generosos senos… Se los beso, se los chupo…

Luego se saca su braguita negra y yo aprovecho para sacarle sus zapatos negros… Miro sus pies, los acaricio, los beso y comienzo a chuparlos uno a uno, recorro todo su cuerpo con mis labios y mi lengua…

Le digo que se de la vuelta y hago lo mismo con su espalda. Besitos, le lamo centímetro a centímetro su envés para luego, en zigzag, pasar mi roja y rugosa lengua… Le beso su oreja y ella gira su rostro y más besos hasta la campanilla…

Vuelve a ponerse boca arriba y comienzo a hacerle un cunilingus largo, con mucho mimo… Bianca demuestra mucha verdad a la hora que degluto cada uno de los pliegues de su vagina, se estremece, trata de controlarse, yo sigo en lo mío chupando sin parar ese conejito totalmente depilado, levanto un brazo y comienzo a acariciar sus senos, siento que comienza a lubricar y ella me dice: ya me corrí… Pese a ello continúo pero ella ya está sentada, me incorporo y más besos…

Le digo para follar, me pone el preservativo y ella se coloca encima de mí, en la pose del andrómaco… Luego vendría el misionero, el arco, piernas al hombro, el tornillo, la cuchara… Se pone en cuatro y allí perrito, la araña y el elefante… Más besos…

Le digo para volver a hacer la pose del misionero y así, en medio de besos, lamida de senos y axilas, me corro…

Polvazo…!

Luego me invitaría una coca cola, más charla, un duchazo, no hay tiempo para más me pasado del tiempo, nos despedimos y a casa…


Chica altamente recomendable… Dinero bien invertido… Debe estar en la agenda de todo buen putero…



PUNTUACIÓN DEL POLVO: 9pts






Saludos, Santo Oficio

PD: Repetiría...? Por supuesto...
  #96  
Antiguo 12-09-2009, 23:41
 Avatar de palin
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 763
Gracias: 90
Agradecido 207 Veces en 37 Posts
Predeterminado

Re: Bianca


Felicidades Santo. Da gusto leer tus experiencias: con todo lujo de detalles, bien estructuradas y ordenadas con los distintos apartados, con fotos... Felicidades Santo.

Porc cierto, la chica es 100% la de las fotos? ¿LLevaba el cabello peinado como en la foto? ¿Te recibió con esa vestimenta?

Pedazo de culo que tiene!!
  #97  
Antiguo 13-09-2009, 10:49
 Avatar de Santo Oficio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,282
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Re: Bianca


Cita:
Iniciado por palin Ver Mensaje
Porc cierto, la chica es 100% la de las fotos? ¿LLevaba el cabello peinado como en la foto? ¿Te recibió con esa vestimenta?

Pedazo de culo que tiene!!
La chica es la de las fotos, no hay duda pese a que tiene el rostro difuminado...

A mi me recibió con un vestido mini muy ceñido de color beige, marrón, blanco... Los zapatos que tiene en las fotos son los mismo con los que recibió...

No sólo tiene un buen derrière, también tiene un par de senos muy sabrosos...



Saludos, Santo Oficio
  #98  
Antiguo 13-09-2009, 15:49
 Avatar de fotografo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 7,917
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Enviar un mensaje por MSN a fotografo
Predeterminado

Re: Bianca


1ª EXPERIENCIA CON BIANCA

Fecha: 12-09-09
Chica: Bianca. Polaca de 18 años.
Besos: En la boca y con lengua.
Francés: Natural pero no hasta el final.
Francés facial/corrida en cara: Si.
Garganta profunda: Si.
Sexo anal: No.
Chica Bisex: Si (siempre que le guste la chica)
Disposición para el juego: Muy alta.
Tarifas aplicadas: 60 media hora y 120 una hora.
Teléfono de contacto: 655-107-759


No se olvidó de mi (Todo un detalle). Hace una semana y media me habla por el msn. Veo que sigue con ganas de quedar conmigo, conocerme.
También sigo yo con deseo de conocerla.
Le pido cita para el sábado a las 12 de la mañana. Una hora.

Ya había dado por perdida a esta chica cuando se fué de vacaciones hace un mes y pico. Creía que no volvería a España.

LA CHICA:
Ahora si puedo confirmar al verla en persona, que Bianca es una de las teens/lolitas más espectaculares que he visto dentro del sexo de pago.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

LLego al sitio donde recibe. Es modesto pero suficiente para pasar media, una hora o más con la chica.
Me abre la puerta una muñeca de carne y hueso. Con la sonrisa en la cara me hace pasar y me besa en la boca.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Le comento por qué llego media hora tarde a la cita y dice que no pasa nada.
(Ya la había avisado por sms que me retrasaría media hora).

Pasamos a la habitación. Se parte de risa cuando le digo que me la voy a comer con yogurt, que no he desayunado y que mi desayuno se llama: Bianca con yogurt líquido. (Como os imaginais días antes del verano ya le propuse esto y aceptó encantada. Me dijo: traete lo que quieras).
Me pregunta qué más he traído. Me lo dice con una voz sensual y susurrando que casi me derrito allí mismo. Pero hoy no me ha dado tiempo a llevar nada más.

La noto algo parada, esperando que yo de el primer paso. Y lo doy, claro.
Me hecho en la cama boca arriba y le digo que se tumbe encima de mi. Nos besamos. Besos con lengua y profundos. Besa mucho.
Tiene un caramelo de café en la boca que al rato de estar besándonos pasa a la mía.

Su pelo es fino y largo con mechas rubias. Se lo toco.
Le digo que se quite lo que lleva puesto y aparecen ante mi dos tetas pequeñas y redondas con pezones pequeños.
Más morreos. Le aprieto el pecho, sus pezones pronto están erectos. Le toco el culo, lo tiene durito.

Le propongo ir a la ducha a jugar con lo que he traído.
Se desnuda del todo y la perfección de su cuerpo es tal que le digo que no puede ser, algún fallo tiene que tener.
Con una sonrisa me dice que lo averigüe......
Al rato "descubro" el fallo de ésta chica: No sabe dar masajes. No me importa lo más mínimo, jaja.
Por cierto, su rostro es de los más bonitos que he visto en una chica de su edad.

BIANCA Y EL YOGURT LIQUIDO:
Ya una vez en el baño los dos, nos metemos dentro de la bañera.
Bianca se mete con los zapatos de tacón puestos (son esos de las fotos). Le digo que se le van a mojar y "manchar" de yogurt. Me dice que no importa.
Esta chica empieza a descolocarme............ me fascina.

Le digo que se ponga con las manos apoyadas en la pared de la ducha y saque el culo hacia afuera. Ella lo hace. Está con ganas de jugar y el morbo que me provoca me seduce.

Empiezo a echarle el yogurt líquido (es de fresa) por su espalda a la altura de la cintura. El líquido cae por el cachete derecho de su culo. Luego por el izquierdo.
Se cuela por el mismo y moja su ano y coñito.
Sigo echándola yogurt. Resbala por sus piernas, moja sus zapatos de tacón de aguja.
Ella con la sonrisa en la boca vuelve la cabeza para verse. Le mola la situación. Se nota mucho cuando tienen ganas de jugar y Bianca las tiene. Los ojos nunca mienten.

Empiezo a recorrer con mi lengua su espalda, culo, piernas........ De abajo arriba y de arriba a abajo. Paso la misma por su ano, luego por su coño y me la como poco a poco a lengüetazos.

Bianca: "¿que tal sabe?" (me pregunta)
Suelto una carcajada. Esta tia ya me tiene ganado como cliente, me hace reír.
Foto: "Sabe riquísimo"

Le doy la vuelta y echo más yogurt líquido por sus tetas. Se las chupo. Más y cae resbalando por su cuerpo y se le moja el coñito por delante: Pubis, clítoris, labios vaginales.
Impresionante imagen de Bianca bañada por yogurt de fresa líquido.
Mis labios y parte de la cara llenos de este producto buscan los suyos y nos besamos con morreos. La chupo la barbilla, cara, cuello.

Al rato ella me dice que le toca........

Esta chica va a terminar volviéndome loco, jajaja. No creía que se atreviera a chuparme a mi pero lo ha hecho. Joderrrrr, pedazo de mamada que me hace con mi polla llena de yogurt.
Agachada en la bañera en cuclillas y realizando el francés, miauuuuuuu.

Luego me echa más yogurt por el pecho (lo que quedaba ya en el bote) y me pasa su lengua por mi piel y pezones.
Terminamos juntando nuestras lenguas de nuevo.

Al final le ha llegado el yogurt hasta las mejillas. Nos duchamos (primera vez que me ducho con una chica que lleva los zapatos de tacón puestos), nos secamos y a la cama.

SADO LIGHT CON BIANCA:
Lo último que me iba a imaginar es hacer sado light con ésta chica. Pero si, lo hemos hecho. Ha surgido poco a poco, de manera natural.

Nos estamos besando en la cama y me dice:
Bianca: "Mira, ese es el látigo"

Colgado de un perchero está lo que ella llama látigo que en realidad es una fusta. Le explico que se llama así y que quiero probarla.
Le digo que me azote el culo. Ella está con ganas de divertise, se la nota mucho. La habré pillado en un buen día, que se yo.
Coge la fusta, me pongo boca abajo tumbado en la cama y empieza a azotarme suavemente y luego un poco más fuerte. Se parte de risa. Me calienta el culo.
Está preciosa, de rodillas sentada en sus piernas, con los zapatos de tacón puestos, desnuda y con la fusta en sus manos.

Después la digo que me encantaría azotarla.......
No tarda ni tres segundos en darme la fusta. Se tumba boca arriba, levanta las piernas hacia su cara y deja su culo (y coñito) a mi vista.
Le doy azotes pero me dice que la de más fuerte. Así lo hago. Ella suelta un ¡Ay! y pone cara de dolor y placer al mismo tiempo. Yo sigo alucinando con esta nena.

La Bianca dulce, cariñosa, delicada..... me está mostrando su lado más "hard", jajaja.
Dejo la fusta en la cama y que se ponga a cuatro patas. Espectacular imagen: apoya su cara y cuerpo en la cama doblando todo lo que puede su cintura y levanta al máximo. Ante mi queda su culo, ano y coño.
Abierta de piernas, me lanzo a comerle el sexo. Luego le hago un beso negro. Le pego unos cachetes en el culo con mi mano.

Al rato se me cruza en la mirada una de sus manos. Le digo que se levante. Le pregunto si me puede arañar........
Tiene las manos muy bien cuidadas y sus uñas son un poco largas y afiladas).

Comienza a arañarme el pecho. Sentir sus uñas clavadas en mi piel y recorriendo mi cuerpo me pone cachondo perdido. Ella se ríe, disfruta arañándome. Ahora la espalda, le digo. Lo hace.
Al cabo de un rato me ha dejado la misma con unos arañazos de la hostia.
Llegan de arriba a abajo de la espalda. Creo que no se me quitan en días.
Risas de los dos y la digo que me los llevo de recuerdo.

En la pared hay un espejo grande a la altura de la cama y nos miramos. Mi espalda llena de arañazos, Bianca riéndose y yo con una excitación del 100%.

La tumbo en la cama. La beso. Ella sigue con ganas de marcha, me muerde el labio inferior. No hace más que provocarme la tia y eso, me encanta.
La muerdo yo a ella ahora el labio. Con voz cachonda me dice:

Bianca: "muerde más fuerte"

Le digo que no quiero hacerle daño pero su mirada me dice a gritos que lo desea. Así que con mis dientes muerdo su labio inferior con más presión, sin pasarme. Ella tiene mis huevos y polla apretándolos suavemente con su mano.
No puedo comprobar si le ha dolido mucho o poco pero me suelta algo así como que un poco de dolor en el sexo es bueno. :iconbiggrin:

Sigo alucinando con esta chica, jajaja. Le digo si hace garganta profunda.
Se queda un rato pensando. Yo estoy de rodillas en la cama. Ella se agacha y en dos chupadas se traga entera mi polla. Conclusión: Si hace garganta progunda :iconbiggrin:
La chupa bastante bien, por cierto. Ver su carita comiéndose una pene, que os voy a contar, 100% morbo y excitación.

Después le digo que se tumbe boca arriba que me voy a follar su boca.
Sonríe. No sé si aguantará eso, la verdad.
Me coloco encima de ella y empiezo a penetrar su boca poco a poco. Aumento el ritmo y sigo con un mete-saca que ella acepta. Mi polla entra y sale a mi antojo. Más garganta profunda. Así estoy un buen rato. Termino y ella se ríe de los comentarios que hago. Las risas de los dos han sido constantes en toda la hora que llevamos juntos y eso me da muy buen rollo.

EL ORGASMO CON BIANCA:
Sigue tumbada boca arriba en la cama y le digo:
Foto: "¿A qué no sabes dónde me gustaría correrme?
Bianca: "¿Dónde?"
Foto: "En tu mejilla y cuello......... ¿puedo?"
Bianca: "Si"

La cara de vicio que me pone es para no olvidar.
Mientras me masturbo ella sigue arañándo mi espalda. Me chupa y muerde los pezones. Yo la sobo el coño con mis dedos, ella mueve su vagina para sentir más los dedos. Uno de los cuales presiona su ano.
No tarda en llegar mi orgasmo. Esta tía me pone cachodísimo.

Le pongo la mano en la cabeza y ella gira su cara a un lado mostrándome su mejilla izquierda y parte de su cuello. Me corro dejando caer mi semen en esos lugares (mejilla y cuello).
Bianca es morbosa. No duda después en mirarse en el espejo que hay enfrente de la cama y ver mi corrida en su cara. Sonríe, nos miramos y le doy toallitas para que se limpie.

FASE DE REPOSO:
Me tumbo en la cama y no dejo de mirarla. Se pone una bata negra de seda. Está preciosa con ese cuerpo estilizado. Va a la cocina a por bebida que me ofrece. Nos la tomamos en la cama mientras me responde a mis preguntas y yo a las suyas. Ella tiene curiosidad y yo también.

Ha sobrado uno de los botes de yogurt líquido y le digo que se lo quede.

Bianca me ha dado uno de los encuentros más buenos que he disfrutado en sexo y doy esta cita como la mejor que he tenido este año, en la que mejor me lo he pasado.

La pongo a la misma altura y detrás de la inolvidable Aitana, en ganas por jugar y probar cosas nuevas en el sexo, como una de las teens/lolitas mejores que hay actualmente en activo.
Es una opinión personal basada en mis gustos y experiencias con este tipo de chicas.

Repetiré. Ya le tengo preparado otra buena para la próxima,


Fin de la experiencia.
  #99  
Antiguo 13-09-2009, 18:12
 Avatar de Faquer
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 773
Gracias: 1
Agradecido 10 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Re: Bianca


Esta chica no tiene overbooking, tiene overenciclopedia. Creo que cuando me toque ya no tendre dientes :(
  #100  
Antiguo 13-09-2009, 18:21
 Avatar de senior2009
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 47
Gracias: 3
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Bianca


Hola a tod@s,

Acabo de leer las excitantes recientes experiencias de Santo Oficio y de Fotógrafo con Bianca.

Al hacerlo, no he podido menos que recordar las gloriosas y magnificas experiencias que también yo he tenido con Bianca, pues la he visitado ya en unas 6 ocasiones.

Mientras leía ambos textos mi mano no ha podido evitar deslizarse hacia la zona de la entrepierna, y mi fantasía me ha teletransportado de alguna manera a imaginarme como el protagonista de ambas experiencias con Bianca.

Luego, he cerrado los ojos y me he continuado acariciando y masturbando, recordando los inolvidables momentos pasados con ella, hasta que no he podido más y he explotado en un tremendo y placentero orgasmo, que brindo a su salud, como hacen los toreros.

Puntuación de la belleza e inteligencia de la chica: 10 puntos. Puntación de los polvos y de las experiencias habidas con ella: 10 puntos.

¡¡Para mi consideración, sin ninguna duda Bianca es en TODO la mejor,...!!

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum