Bianca - Página 7 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Tema Cerrado
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #301  
Antiguo 26-12-2009, 16:19
 Avatar de senior2009
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 47
Gracias: 3
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Bianca y el placer,...


Hola a todo@s.

Hace unos días he tenido mi duodécima experiencia con Bianca.

Para mí, visitar a esta chica representa vivir un acontecimiento delicioso y muy agradable del que nunca he quedado defraudado. Bianca es una chica joven, encantadora, guapa y con saber estar, inteligente, divertida, sexy, muy dulce, y verdaderamente recomendable.

Bianca disfruta de un gran sentido del humor que le permite seguir todo tipo de bromas, es muy animosa, tiene muy buen carácter y nunca le he pillado un mal gesto ni un enfado. Es muy morbosa y viciosilla y estoy convencido de que ella disfruta de verdad de los placeres que le proporcionan el sexo y la compañía de los hombres.

Bianca es una espectacular chica que nos ofrece su esplendoroso e impresionante cuerpo, alegre y voluntariosamente, para nuestro disfrute. Es guapísima y muy sexi, y le gusta provocar intensamente a sus clientes con su cuerpo y con sus comentarios procaces para excitarnos.

Ella es una provocadora nata que se gusta y adora agradar intensamente a sus clientes. Le encanta contemplarse y ser contemplada en un espejo para comprobar cómo su acompañante se proporciona placer con su cuerpo mientras se descubre acariciada y follada. No se corta jamás y responde a todo tipo de requerimientos sexuales con otros todavía más deliciosos, mientras expresa todo tipo de comentarios lujuriosos y lascivos que te dejan sin respiración.

Bianca conoce instintivamente como explotar y utilizar sus tesoros femeninos para proporcionar placer a los hombres, y creo que también a las mujeres, jejeje. Es la perfecta acompañante para todo aquel que busque esparcimiento sexual al lado de una chica bellísima y genial que siempre intuye el mejor método de transportar a sus acompañantes a su mundo de fantasía y de placer carnal.

Es todo un gustazo observar cómo aproxima su cuerpo a mí en los preliminares, besándome en la boca y mirándome lujuriosamente a los ojos para comprobar el placer que me produce, bajándose el vestido y las braguitas para mostrarme sus pechos, su sexo y su trasero, mientras se los acaricia, o como ya tumbada se abre ampliamente de piernas para enseñarme su bien depilada vulva y para permitirme que se la chupe, se la bese y se la penetre, o como se torna a cuatro patas sobre la cama para mostrarme su perfecto trasero, su raja, su ano y su coñito, pues ella sabe perfectamente que su contemplación y su disfrute me perturba y sobreexcita profundamente. ¡¡Que vicio de niña!!

Bianca representa para mí la seducción y la lujuria, y pienso seguir repitiendo y repitiendo experiencias con ella mientras el cuerpo y la cartera aguanten, jajaja.

Os deseo a tod@s un excelente año 2010 repleto de salud y de éxitos personales, placer y sexo, pues estamos en este mundo para disfrutar.
  #302  
Antiguo 28-12-2009, 00:35
 Avatar de fotografo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 7,917
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Enviar un mensaje por MSN a fotografo
Predeterminado

Re: Bianca


8ª EXPERIENCIA CON BIANCA

Fecha: Domingo, 27-12-2009
Cita: Una hora
Lugar: Aptos. Alberto Alcocer.


Ayer le pregunté a Bianca si trabajaba este domingo. Me dice que si le sale algo interesante, si.
Le comento que me gustaría echar un polvete/polvazo con ella para despedir el año (será mi último gasto en sexo de pago) y termino añadiendo: "la cosa pierde su gracia cuando se piensa dos veces...."
No tarda ni un minuto en darme cita. Me dice que le gustaría repetir lo del chocolate fundido de la otra vez, que le gustó mucho.

Por mi parte de acuerdo. Sólo que esta vez voy a llevar chocolate negro y blanco. Nunca me he comido un chochito con chocolate blanco, Ummmm.
Son las seis y media de la tarde. Buena hora para merendar en compañía de esta tía buena.

Le propongo como siempre, media hora de folleteo y otra media hora de chuparnos con chocolate.

Hoy me recibe con un vestido nuevo, ceñido a su cuerpo como es habitual.
No lleva sujetador como la pedí.
Tanga negro y unos zapatos que nunca antes le había visto. Son estos, me ha dejado hacerles una foto.

Los zapatos de Bianca:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Días antes le comenté mi nuevo deseo, capricho, antojo.
Quiero romperle el tanga.
Siempre pregunto antes y pido permiso. La última decisión es de la chica, como es lógico.
Me da permiso para hacerlo. Bianca es de lo mejorcito que he conocido en trato con el cliente. Siempre trata de que salgas contento de la cita y creo que lo consigue con todos.


HACIENDO "SOFING" O COMO USAR UN SOFA PARA FROTAR DOS SEXOS.
Le estoy cogiendo mucho gusto a ese sofá que tiene en el apartamento.
Quiero repetir lo del otro día: que ella se siente encima de mis piernas y frote su sexo sobre el mío.

La vez pasada lo hizo encima de mis vaqueros pero esta vez me los bajo y me dejo puesta la ropa interior.
Ella se sienta encima de mi, con cada pierna a un lado y comienza a frotar su coño contra mi polla. Siento perfectamente su raja en contacto con mi pene (ella tiene puesto el tanga).

A la vez me agarra las muñecas y me pone los brazos del sofá y me besa con fuerza y deseo.
Ya sabe lo que la digo siempre: "deja los besos tiernos y tipo novia para otros clientes, a mi me va lo contrario".

Y me da lo que busco: muerde mi labio inferior, mete lengua, intercambia saliva. Y no deja de frotar su coño de arriba abajo contra mi polla.

Le recuerdo mi deseo de romperle el tanga. Más que nada por si la chica se ha echado atrás.
Bianca: "Hazlo. Tengo más".

Sigue insistiendo en que no voy a poder rompérselo. Pero al final consigo hacerle un agujero en la parte de delante, con mi dedo, ayudado de mi uña.
Primera vez que rompo un tanga y me gusta cada vez más el tema.

Seguidamente pongo mis dedos por su culo y le rompo la poca tela que hay por esa zona.
Sigo rajando el mismo por delante y ella sigue frotando su raja contra mi polla, me está poniendo malo de excitación.

Bianca sigue con el tanga puesto pero rajado por completo. En lo que sí ha acertado, ha sido en que no he podido romper la goma del mismo.

De ahí nos vamos al cuarto. Me pide que le haga un streaptease, quitándome la ropa interior. Y se lo hago (tiene puesta música en el portátil). Si piensa que me voy a cortar, lo lleva claro.

La pongo de rodillas en la cama y hago un nuevo intento por romperle la goma del tanga pero me es imposible. Asi que termino por bajárlo y quitárselo.
No he podido resistir la tentación de fotografiarlo.

El tanga de Bianca roto por Foto:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]



LA SONRISA VERTICAL.
Me voy a follar su coño primero con el consolador, que sólo uso con ella, por cierto. Siempre lo traigo y me lo llevo. No me da la gana que lo usen otros clientes, jeje.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Pongo un condón al mismo, le echo un poco de lubricante y a penetrar el coño de la chica, la cual está en su posición favorita: a cuatro patas.
Un rato dándola en esa postura y me entran ganas de follarla con mi polla.
Condón en mi rabo y a hacerlo como me gusta a mi: ella tumbada en la cama con sus piernas en mis hombros.

La cabrona no pierde el tiempo. A cada embestida mía me pega un arañazo en la espalda. Sabe de sobra que eso me pone muy cachondo. Me hace daño pero me gusta.


EL CLUB DE LA LUCHA.
Ya me lo soltó en la anterior cita. Quería darme, algún día, alguna bofetada en la cara. Nunca antes me han hecho algo así y añadí, que ese juego es entre dos: si me toca mi cara yo se la toco a ella. Acepta las reglas.

Hoy, mientras me la estoy follando, me suelta una ostia en la cara que al rato se convierten en dos. Una en cada moflete.
Se parte de risa. Yo no tanto.
Flojas no han sido pero gustan, para que lo voy a negar.

Se las devuelvo. Aunque las mías son flojitas. Ahora nos reímos los dos.
Mi corazón está a 100 por hora. Esta cabrona sabe ponerme a tope, me tiene cogido el punto a la perfección.

Paro del mete saca cuando me canso. Siempre se me olvida que se ponga ella encima y me folle. Es lo que tiene el ser uno activo en el sexo, que se le va a hacer.

Seguimos morreándonos. Empezamos a luchar a ver quien le da más cachetes en el culo al otro. Le encanta provocarme.
La muerdo el culo y le araño su espalda. Suerte tiene de que no tenga las uñas largas.

Me suelta dos ostias en la cara de nuevo. Lo único que me preocupa es que sus uñas me dejen marcada mi cara, pero la chica controla y no deja marca alguna.
Le devuelvo las ostias, son suaves. Más que nada son bofetones.
Como tenemos confianza, sabemos que esto es parte del juego.

"Un poco de dolor en el sexo, mola". Jamás olvidaré esta frase que me dijo en la primera cita que tuve con ella en Septiembre.

Luego le digo que se ponga en el suelo de rodillas y me la chupe. La chica siempre obediente y poniéndole ganas en todo.
Termino corriéndome en su cara y ella dejándome la espalda con más arañazos que la puerta de una cárcel.


BLANCO Y NEGRO, NO QUIERO COLORES INNECESARIOS.
Me como su coño untado de chocolate blanco y ella me come la polla con chocolate negro.

Restos del chocolate:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Una buena ración de lamidas y chupadas nos pegamos los dos y damos por terminada la sesión del chocolate fundido.
Tenemos una sed terrible. Nos tomamos el cava que he traído.

Hoy le pongo deberes: Le llevo un libro que quiero que lea. Es este:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Con ella practico el acercamiento, la enseñanza y el placer.
Es buena alumna, sin duda.

Fin de la Experiencia
  #303  
Antiguo 28-12-2009, 15:22
 Avatar de pajirri
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Mensajes: 193
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Bianca


Os flipais mucho ehh..






Pd: Me pensare seriamente en invertir mis ahorrillos en vicitar este portento.
  #304  
Antiguo 28-12-2009, 20:32
 Avatar de senior2009
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 47
Gracias: 3
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Bianca


Os flipais mucho ehh..

Pd: Me pensare seriamente en invertir mis ahorrillos en vicitar este portento.





Tu pásate a conocerla y después nos lo dices, vale?
  #305  
Antiguo 30-12-2009, 20:23
 Avatar de alex8001
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 128
Gracias: 122
Agradecido 143 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Re: Bianca


madre míaaaaa ¿sabeis si hace griego esta monada de niña? porque voy rapido probar su culete :queen::queen::queen:
  #306  
Antiguo 04-01-2010, 20:50
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Mensajes: 7
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Bianca


Hace unas semanas me follé a esta mujer y no quiso hacer anal, una pena.
En lo demas, está buenisima y folla como los angeles. La folle bastante y aguantó todo la caña que la di. Por la cara de viciosa que ponia seguro se lo estaba pasando mejor que yo. Repetiré pero es cara de cojones.
Nos vemos.
  #307  
Antiguo 05-01-2010, 01:10
 Avatar de fotografo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 7,917
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Enviar un mensaje por MSN a fotografo
Predeterminado

Re: Bianca


¿Cómo los angeles?.............. yo siento como si follara con el demonio hecho mujer, .
Y de acuerdo con lo de su cara de viciosa, Ummmm.


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #308  
Antiguo 05-01-2010, 19:04
 Avatar de Faquer
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 773
Gracias: 1
Agradecido 10 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Re: Bianca


Cita:
Iniciado por fotografo Ver Mensaje
¿Cómo los angeles?.............. yo siento como si follara con el demonio hecho mujer, .
Y de acuerdo con lo de su cara de viciosa, Ummmm.


Pues yo estoy a la espera de tu nueva gaceta para leer como te comes el roscon con nata untado sobre Bianca, que e s lo que toca en estos dias. No te quejes luego de que no te doy buenas ideas.
  #309  
Antiguo 08-01-2010, 16:54
 Avatar de Vlad_Tepes
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Ubicación: en el mas alla
Género:
Mensajes: 72
Gracias: 41
Agradecido 9 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Re: Bianca


hola . estuve hace unos días con esta mujer , que tiene cuerpazo y simpatía
ademas de ser morbosa en el sexo por lo menos conmigo.
una hora completa de ritmo sexual con francés sin que a mi gusto se lo curra muy bien y follando un lujo toda una profesional de las artes amatorias . nota general un 8
  #310  
Antiguo 11-01-2010, 10:51
 Avatar de denja
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Género:
Mensajes: 564
Gracias: 8
Agradecido 12 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Re: Bianca


Continua por Santa María de la Cabeza o ha vuelto a cambiar?......, y .....
¿hace medias horas?
  #311  
Antiguo 12-01-2010, 21:18
 Avatar de fotografo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 7,917
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Enviar un mensaje por MSN a fotografo
Predeterminado

Re: Bianca


9ª EXPERIENCIA CON BIANCA

Fecha: 11-01-2010
Cita: Una hora.
Lugar: Apartamentos A.Alcocer

Vuelvo a pedir cita con esta muñeca. Hace un frío de la ostia en Madrid, pero ni el frío ni la nieve impiden que me presente a las 22:00 horas, en su apartamento de Alberto Alcocer.

Hoy lleva puesto un corsett negro (no lleva sujetador), minifalda vaquera, unas braguitas negras y sus botas altas.
El pelo suelto y limpio. Es una chica a la que siempre encuentro tan aseada que a veces me siento un por hacerla participar en mis "warrerías".


EN EL SALON.
Un beso en los morros y le cuento lo que traigo hoy:
- Un bote de nata en spray. Hace meses que no la como con nata.
- Unos chupa-chups.
- Una camiseta roja. Quiero que se la ponga. Siempre me han excitado mucho las chicas con camisetas, una de mis prendas favoritas para vestir.
Y quiero que se la ponga porque se la voy a romper luego.
Accede a mi deseo. Se quita el corsett y se pone la camiseta.

La chica no se anda con rodeos, sabe lo que últimamente me vuelve loco. Me empuja hacia el sofá para que me siente. Aprovecho para bajarme los pantalones. Ella se sienta encima de mi y empieza a restregar su coño por mi polla (los dos estamos con la ropa interior puesta).

Me agarra del pelo y me morrea. Me aprieta el cuello con su mano y sigue besándome. Noto que se ponde violenta y salvaje conmigo. No sé como se comportará con otros. Quizás en plan novia por lo que contais algunos.
Eso sí, nos traemos un cachondeo y unas risas que hace que el tema no se nos vaya de las manos.

Le digo que hoy para poder romper la camiseta me he traído algo de ayuda. Se lo enseño. Es un cutter (navaja no tengo). Le digo que se esté quieta, a ver si la voy a cortar y terminamos en el hospital los dos.
Con la maestría de un cirujano, le pego dos cortes en la camiseta a la altura de las tetas (como si tuviera un bisturí en mis manos), y otro corte en la espalda. Dejo el cutter en un lado del sofá.

Camiseta rota:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Ella empieza a moverse de nuevo, a frotar su sexo contra el mío. Por mi parte, meto los dedos en los agujeros y empiezo a romper la camiseta de tal modo que sale una teta, por cada agujero grande que le hago. También le rompo la misma por la parte de atrás y le rajo las mangas.
Morbazo total verla con la camiseta rota.

Y recibo la primera bofetada en la cara. Si quiere jugar a eso otra vez, no me voy a cortar en devolvérselas. Hoy se las doy más fuertes que en la anterior cita. Ella aguanta bien. Podemos parar cuando ella quiera, pero no quiere.......... yo menos, la verdad.
Le agarro la nuca con mi mano y la beso con deseo.

Ella cada vez, frota con más fuerza su coño contra mi polla. A estas alturas, ya estoy lubricando como un caracol.
Bianca empieza a moverse como si estuviera montando en un toro mecánico. Sólo le falta el sombrero de cowgirl, así se lo he dicho. Se empieza a reír.
Me está follando, literalmente, la cabrona.

Me pregunta si la puedo coger con mis brazos. Bueno, vamos a probar, le digo. Pone sus brazos alrededor de mi cuello, agarro su culo con mis manos y sus piernas las pone en mi cintura.

Así hemos estado un rato, hablando, con ella cogida por mis manos.
Postura ideal para metérsela por el coño y follar de pie. Pero no lo hemos hecho así, porque me canso pronto de tenerla en mis brazos. "Nací cansado nena" (le digo)

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

EN LA CAMA.
Nos vamos a la cama. No me pide ducha. Ya conoce a la perfección el sabor de mi piel y sabe que vengo siempre duchado.
Quiere dejarse la camiseta puesta. Genial, más morbo me da verla así. Le quito las braguitas. Está mojada, la sinvergüenza, jajaja. Le quito también las botas.

Foto: "Te voy a calentar el culo ahora"
Bianca: "Si, mi amo"

La tia es una cachonda total (ahora le ha dado por decirme eso de: Si, mi amo), divertida y tiene la misma facilidad para sonreír como la mía. Vamos, que nos tomamos el sexo con diversión y risas
La verdad es que nos calentamos el culo el uno al otro. Buenos azotes nos damos. Me devora los pezones, me araña, no para quieta.

Después a follar. Ella abajo y yo arriba, como siempre. Dobla sus piernas hasta su cara y me deja su raja preparada para que la penetre a mi gusto.
Mientras la follo, me dice susurrando cosas en inglés como estas:
Bianca: "Ohh, fuck me baby"...... "partim in two"

Terminamos del folleteo y me dice que si la puedo buscar el punto G.
Foto: "Pues claro, me encanta tocar coños"
Separo los labios de la vagina y meto dos dedos en busca de su punto G. Parece que no tenemos suerte. Se ha debido mudar a otra parte de su cuerpo porque no lo encuentro. Da igual, me entretengo en jugar con su clítoris. Ella baja su dedo y se lo toca. Se lo chupeteo con mi lengua.
Luego más francés y garganta profunda, y termino corriéndome en sus tetas.


UNA BUENA CERVEZA CALIENTE.
Le comenté hace unos días mi deseo de verla mear.
No es la primera vez que veo mear a una chica, pero quiero ver a Bianca hacerlo.
Bianca: "¿Quieres lluvia dorada?. ¿Que te mee en la boca?"
Foto: "Jajaja, no nena, no exactamente eso"

Le comento que mi deseo es verla mear. Paso de que me lo eche en la boca, pero no me importa si me mea en el pecho o en las piernas.
Me dice que vale (pensaba que se iba a negar a hacer eso, sinceramente)
Le he traído una botella de Nestee, para que beba lo que desee y le entren ganas de mear.
Mientras me tomo una coca cola, ella toma esa bebida y al rato me dice que ya tiene ganas.

Nos vamos al baño y me siento en la bañera. Ella se pone de pie frente a mi, con las piernas abiertas.
Como mucho sabéis ya, su chochito es de los cerrados, con los labios en su sitio.

Le digo cuatro tonterías y le entra la risa. Pero así no puede mear
Me callo para que se concentre y al rato me suelta un chorro de pis que aquello parecía una cascada. Cae justo en mi pecho. Por si acaso, estiro mi cuello para que no me de en la cara.

Otro chorrito pequeño y Bianca termina de mear. La tia se parte de risa, por lo visto, es la primera vez que hace esto.
Me ducho y me enjabono. Ella se seca el coño con una toallita.
(Por cierto, la lluvia dorada es un servicio especial = 50 €)


DE POSTRE: BIANCA CON NATA
Volvemos a la cama. Me tumbo y me echa nata por el rabo y los huevos y se los come a su manera. Como una gatita lamiendo un pastel.
Luego me echa nata por mi cara y me la chupa. Un gustazo sentir su lengua por mi rostro, Ummm.

Ahora me toca a mi. Me echo nata en una mano y se la restriego por el coño, le sobo la raja a base de bien. Lo mismo que sus tetas. Y ahí empezamos con el cachondeo y las risas. A tirarnos nata el uno al otro.
Terminamos los dos hasta el culo (nunca mejor dicho) de nata.

Y ponemos rumbo a la ducha para lavarnos. Por hoy ya está bien.

Aunque disimule, le va más el dulce que a mi.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Fin de la Experiencia.

  #312  
Antiguo 12-01-2010, 22:35
 Avatar de Faquer
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 773
Gracias: 1
Agradecido 10 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Re: Bianca


Cita:
Iniciado por fotografo Ver Mensaje
9ª EXPERIENCIA CON BIANCA




Bianca: "Ohh, fucking me baby"...... "partim in two"




DE POSTRE: BIANCA CON NATA
Volvemos a la cama. Me tumbo y me echa nata




A ver ese ingles que hay que dejar el pabellon siempre alto. Y despues de leerme todo el ladrillo, pues vas y se te olvida el roscon de reyes en casa. Y eso que te di yo la idea. :p:p

Es que esta Bianca, es una sex-machine que nos hace olvidarnos hasta de la suegra....
  #313  
Antiguo 13-01-2010, 09:02
 Avatar de fotografo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 7,917
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Enviar un mensaje por MSN a fotografo
Predeterminado

Re: Bianca


Cita:
Iniciado por Faquer Ver Mensaje
A ver ese ingles que hay que dejar el pabellon siempre alto. Y despues de leerme todo el ladrillo, pues vas y se te olvida el roscon de reyes en casa. Y eso que te di yo la idea. :p:p

Es que esta Bianca, es una sex-machine que nos hace olvidarnos hasta de la suegra....
Ir cargado con un roscón es un tostón

Ya llevé la nata que es más indicada para chupar y chupar

Gracias por tu idea del roscón pero yo soy más de nata,

Saludos.


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #314  
Antiguo 13-01-2010, 10:48
 Avatar de alfondo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Mensajes: 61
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Bianca


Y a esta porque no la conozco???????????
madre de dios
fotografo, grandes, muy grandes esos relatos.
Un saludo
alfondo
  #315  
Antiguo 13-01-2010, 20:32
 Avatar de javi.albacete
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 101
Gracias: 25
Agradecido 64 Veces en 11 Posts
Enviar un mensaje por MSN a javi.albacete
Predeterminado

Re: Bianca


Foto, menudas experiencias que te marcas con Bianca.
La verdad es que tengo un montón de ganas de ir a verla.

¿sabes si está también los domingos?
  #316  
Antiguo 13-01-2010, 22:53
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Bianca


Hola a todos, sabéis si sigue atendiendo este bellezón. Mañana por temas laborales estaré en Madrid, y me gustaria poder quedar con ella. LLevo llamándola todo el día y no me coge el telefono, así que quizás me quede sin poder verla mañana... me daría una pena...
  #317  
Antiguo 15-01-2010, 12:14
 Avatar de alex8001
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 128
Gracias: 122
Agradecido 143 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Re: Bianca


a mi tampoco me coge el movil. ¿sabeis si hay que llamarla a alguna hora determinada?. Tambien la he mandado sms pero no me los ha contestado. Voy a llamarla ahora haber si tengo suerte
  #318  
Antiguo 15-01-2010, 13:18
 Avatar de Joao_Rabo
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 3
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Re: Bianca


A que hora suele contestar... estoy deseoso de quedar con ella... tiene pinta de ser toda una experiencia. Gracias
  #319  
Antiguo 15-01-2010, 15:26
 Avatar de Santo Oficio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,282
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Re: Bianca


Cita:
Iniciado por alex8001 Ver Mensaje
a mi tampoco me coge el movil. ¿sabeis si hay que llamarla a alguna hora determinada?. Tambien la he mandado sms pero no me los ha contestado. Voy a llamarla ahora haber si tengo suerte

A lo mejor está con Foto en la 10ma experiencia...

Pero insiste, la chica es altamente recomendable…

Llámala a partir de las 11am...



Saludos, Santo Oficio
  #320  
Antiguo 15-01-2010, 18:49
 Avatar de kodak84
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 3
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Bianca


HOLA FOREROS PUTEROS, SOY NUEVO Y ESTOY UN POCO PERDIO,
ESTA TIA ES REAL O NO, ESTTA LA NIÑA PA ....... ESQUE LA HE LLAMADO Y AMI TAMPOCO ME COGE EL TELEFONO, A LO MEJOR SE HA RETIRAO LA CHICA, SI ES ASI ES UNA PENA LLEGUE TARDE.
  #321  
Antiguo 15-01-2010, 18:52
 Avatar de Joao_Rabo
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 3
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Re: Bianca


Insistiremos insistiremos, de todos modos tal y como dejais el listón de alto, no se yo si no voy a estar un poco cortado, je je
  #322  
Antiguo 15-01-2010, 22:51
 Avatar de fotografo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 7,917
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Enviar un mensaje por MSN a fotografo
Predeterminado

Re: Bianca


Bianca no se ha retirado, pero tiene que hacer otras cosas a parte de esto, en su vida.
No trabaja 24 horas.

Ya son varios los que me han preguntado si esta chica es real. Pues si, lo es. Yo no follo con fantasmas, espíritus y seres de otra galaxia

Joao_Rabo, ella es muy cariñosa, no creo que te sientas cortado pero ya sabes que cada uno vivimos el sexo a nuestra manera.

Suerte a todos.


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #323  
Antiguo 16-01-2010, 18:38
 Avatar de kodak84
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 3
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Bianca


Gracias Fotografo, Tienes Toda La Razon Este Monumento Tambien Tiene Derecho A Hacer Su Vida, Me Alegro Es Mas Estare Pendiente Para Cuando Este Operativa.
Ciao
  #324  
Antiguo 18-01-2010, 17:10
 Avatar de Joao_Rabo
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 3
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Re: Bianca


Muchas gracias foto... tengo unas ganas de conocerla que no veas... a ver si vuelve prnto de donde quiera que esté... porque es la número 1 en mi lista
  #325  
Antiguo 19-01-2010, 07:08
JL- JL- está desconectado
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Bianca


Y vaya si es real. Es la primera vez que comento en este foro, y creo que será la última, no soy muy de foros. Pero debo dar fe de que todo lo bueno que se ha dicho sobre ella es poco. No hay mujer -o niña, porque es todavía casi una niña- más tierna, dulce, cariñosa, sonriente, divertida. La verdad es que ha logrado que esta pasada tarde, que estuve con ella, fuese maravillosa, y he de decir que yo nunca he usado del sexo de pago. Además, supongo que hay otras que son como robots. Bianca, todo lo contrario, es una chica muy natural. No sólo he disfrutado mucho con ella, sino que ha logrado caerme fenómenal. De verdad, la recomiendo a cualquiera que busque una niña dulce y tierna, no demasiado exhuberante, pero bellísima, muy muy bien formada, con una voz como la de los ángeles. Y si ella me lee, agradecerle esta tarde.
  #326  
Antiguo 19-01-2010, 13:20
 Avatar de espeleologo
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 257
Gracias: 6
Agradecido 29 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Re: Bianca


Es para tanto lo de esta chica? la verdad que las fotos se ve una chica con un cuerpazo, pero no me dicen nada.
Alguna experiencia por su extensión parece un publirreportaje...
  #327  
Antiguo 19-01-2010, 13:25
 Avatar de Metedor
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 277
Gracias: 257
Agradecido 55 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Re: Bianca


Cita:
Iniciado por espeleologo Ver Mensaje
Es para tanto lo de esta chica? la verdad que las fotos se ve una chica con un cuerpazo, pero no me dicen nada.
Alguna experiencia por su extensión parece un publirreportaje...
Hola espeleologo,

Yo te la recomiendo, y te aseguro que la relación calidad precio está muy bien para el servicio que da Bianca.

Saludos,

Metedor
  #328  
Antiguo 19-01-2010, 16:59
JL- JL- está desconectado
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Bianca


Lo que llama la atención, además -y contradigo lo que decía en mi primer post sobre que no escribiría otro- es lo modesta que es Bianca. Nada más llegar, le dije que había leído los comentarios que sobre ella habíais escrito, y que eran muy buenos, y ella dijo que os portáis demasiado bien con ella y que sois muy elogiosos. Cuando le decía lo hermosa que me parecía, decía que hay otras chicas mucho más hermosas y que ella no lo era tanto. Cuando enfatizaba lo bello de su rostro, de sus ojitos, de su nariz, de sus bien perfilados labios, ella cerraba los ojos, como con un poco de vergüenza. Es como una muñequita.
  #329  
Antiguo 19-01-2010, 21:54
 Avatar de furia
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Bianca


Este mensaje contiene datos personales y acusaciones graves hacia terceras personas

Editado
  #330  
Antiguo 20-01-2010, 15:38
 Avatar de de_lux
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Mensajes: 57
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Bianca


Cita:
Iniciado por JL- Ver Mensaje
Lo que llama la atención, además -y contradigo lo que decía en mi primer post sobre que no escribiría otro- es lo modesta que es Bianca. Nada más llegar, le dije que había leído los comentarios que sobre ella habíais escrito, y que eran muy buenos, y ella dijo que os portáis demasiado bien con ella y que sois muy elogiosos. Cuando le decía lo hermosa que me parecía, decía que hay otras chicas mucho más hermosas y que ella no lo era tanto. Cuando enfatizaba lo bello de su rostro, de sus ojitos, de su nariz, de sus bien perfilados labios, ella cerraba los ojos, como con un poco de vergüenza. Es como una muñequita.
Llevo tiempo pensando en ir a ver a esta muchacha,pero no se porque siempre me echo para tras.Es realmente como se dice?
  #331  
Antiguo 20-01-2010, 15:57
 Avatar de Nivek
Catedrático emérito en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Género:
Mensajes: 911
Gracias: 13
Agradecido 21 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Re: Bianca


Cita:
Iniciado por de_lux Ver Mensaje
Llevo tiempo pensando en ir a ver a esta muchacha,pero no se porque siempre me echo para tras.Es realmente como se dice?
Bueno se exagera un poco, la tia hace bien su trabajo...pero mucho depende de lo que tu busques y cual es tu manera de disfrutar...si de todo lo que has leido es lo que andas buscando no lo dudes...ve y marca una cita.
  #332  
Antiguo 21-01-2010, 17:34
 Avatar de senior2009
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 47
Gracias: 3
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Bianca es,...



Hola a tod@s, ayer tarde estuve de nuevo visitando a Bianca por decimocuarta vez.

¿Qué puedo decir a estas alturas sobre nuestra heroína y amiga,…? Pues que me lo pasé simplemente fenomenal, como todas las anteriores veces, y que hoy, solamente un día después, ya estoy pensando en repetir la visita, jajaja.

Creo que ella se divierte y disfruta de verdad ejerciendo su oficio, mientras juega, folla y se entrega a todos nosotros a cambio de un honorario económico.

Bajo mi personal punto de vista, Bianca es la amiga y compañera erótico sexual perfecta.

Y es que Bianca es divertidísima, simpática, jovencísima, encantadora, amable, guapísima, atractiva, divertidísima, adaptable, agradable, implicada, fascinante, divertidísima, espectacular, desvergonzada, adictiva, divertidísima, inteligente, ocurrente, dulce, natural, bellísima, cariñosa, alegre, divertidísima, revoltosa, sonriente, sexy, fresca, provocadora, revoltosa, adorable, descarada, chispeante, tierna, amable, sonriente, divertidísima, (¿…divertidísima,…? ¿ya lo había repetido antes, verdad?), jajaja.

Por todo ello, con Bianca es totalmente imposible llevarse mal, sino todo lo contrario. Según parece, por la lectura de los comentarios de los foreros, ella fascina y cae fenomenal a todos los hombres que la conocen, ¿porque será,…? y pienso que fatal a las mujeres, jajaja.

Lógicamente, a estas alturas entre Bianca y yo existe una excelente compenetración personal y sexual, pues conocemos mutuamente nuestros gustos, nos lo pasamos colosal, y disfrutamos y nos reímos muchísimo juntos.

Solo me queda declarar solemnemente que esta señorita no me paga ni me entrega nada a cambio de estas declaraciones, que realizo en perfecto uso de razón, con total independencia y libertad, y sin verme influido, extorsionado ni presionado, ni por ella ni por nadie, jajaja.

Gracias. Es muy divertido escribir en este foro. Saludos.
  #333  
Antiguo 22-01-2010, 01:06
JL- JL- está desconectado
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Bianca


Veo que por aquí mucha gente carece de ironía (la capacidad de no tomarnos a nosotros mismos demasiado en serio, nada que ver con, como dice netwin, ser un graciosillo). Como yo no me he metido en este foro para discutir -tengo demasiadas cosas que hacer, tampoco es mi pretensión perder demasiado tiempo en un foro del tema al que se dedica este- ni es el lugar para hacerlo -aquí sólo se debe opinar sobre la señorita que da nombre al hilo- mejor retiro mi mensaje, ya que a todos molesta tanto un poco de ingenio. Lo último que quisiera es perjudicar a nadie, y estoy viendo que, sin querer, lo estoy logrando. Así que, aunque no entiendo qué molestia puede causar un poco de ingenio, retiro lo dicho, sólo señalar las cuatro o cinco cosas que había de verdad en el post:

a) En el momento en que lo escribí, seguía acordándome de Bianca. Creo que es algo bueno que decir sobre una chica que, sin conocerla, a los dos o tres días sigamos pensando en ella. Asímismo, la noche después de la tarde que pasé con Bianca me costó dormir.

b) Evidentemente, la chica quiere lograr un beneficio económico, pero no creo que la mueva sólo sólo el dinero. Esto no lo digo yo solo. En el mensaje anterior (senior2009), por ejemplo, se señala: "Creo que ella se divierte y disfruta de verdad ejerciendo su oficio, mientras juega, folla y se entrega a todos nosotros a cambio de un honorario económico". Alguien se ha llevado las manos a la cabeza por decir yo algo parecido, aun cuando yo he hecho uso de la paradoja.

c) No recomiendo medias horas con Bianca, os aconsejaría ahorrar más e ir una hora completa. Bianca es una chica, opino desde mi total inexperiencia, a la que se debería conocer con más tranquilidad. De todos modos, claro, media hora es mejor que nada.

d) Bianca, yo creo, podría pedir mucho mucho más dinero. Como yo digo -y también por esto se han echado las manos a la cabeza- desde la inexperiencia no entiendo qué puede tener una escort de las que cobran cantidades mucho mayore que no tenga Bianca. En ese sentido, insisto, creo que somos unos privilegiados, porque podemos conocer a Bianca por precios asequibles, o relativamente asequibles.

Esto era lo que tenía que decir. Espero que este mensaje deje de suscitar tanta indignación, que daña a Bianca, por generar escépticos sobre ella, y dañar a Bianca, aun cuando fuera indirectamente, es lo último que quisiera hacer.
  #334  
Antiguo 22-01-2010, 10:47
 Avatar de angelotti
Sabio
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 1,176
Gracias: 213
Agradecido 472 Veces en 163 Posts
Predeterminado

Re: Bianca


Este post de encima que no quoteo por respeto al foro, se me ha atragantado un poquito.

No digo nada de Bianca porque no tengo el gusto. Pero estas odas peloteras, cansan un pelín.

Saludos
  #335  
Antiguo 22-01-2010, 11:25
 Avatar de de_lux
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Mensajes: 57
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Bianca


Cita:
Iniciado por angelotti Ver Mensaje
Este post de encima que no quoteo por respeto al foro, se me ha atragantado un poquito.

No digo nada de Bianca porque no tengo el gusto. Pero estas odas peloteras, cansan un pelín.

Saludos
Y tanto que cansan,justo por esto no voy a visitar a esta señorita,no me cuadran tantas comeduras de oreja.
En finnn,como se exagera!!
  #336  
Antiguo 22-01-2010, 11:44
 Avatar de Nivek
Catedrático emérito en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Género:
Mensajes: 911
Gracias: 13
Agradecido 21 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Re: Bianca


pero que estoy leyendo !!! vamos me quedo helado...la verdad que conmigo fue de lo mas normal, mi experiencia no fue del otro mundo, y lo que mas me sorprende es ¿porque motivo no ha ganado el premio de mejor acompañante? con tanto admirador...en fin (ojo es mi opinion)
  #337  
Antiguo 22-01-2010, 11:59
 Avatar de Escipion
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 1,485
Gracias: 1,027
Agradecido 663 Veces en 174 Posts
Predeterminado

Re: Bianca


Cita:
Iniciado por JL- Ver Mensaje
He de decir que este descubrimiento ha sido un choque para mí, en un sentido positivo, pero yo ya me olía algo, si tenemos en cuenta que Bianca, propiamente, no práctica la prostitución. ¿Practica la prostitución alguien que nos solicita 150 euros por una hora de su compañía, cuando podría cobrar mucho mucho más? No, hay que atender a otras causas. En realidad, chicos, somos unos verdaderos privilegiados, no tengáis ninguna duda. Casi me explico más lo de Bianca por un deseo suyo de agradar a los hombres y hacernos felices que por un ansia económica. ¿O las super-escorts de 1000 euros la hora son más tiernas, dulces, inteligentes, atractivas o simpáticas que Bianca? Os diré una cosa: cuando terminé con ella estuve tentado en darle más dinero y decirle "Toma, te lo mereces, Bianquita". Sólo me detuvo el que, al conocerla todavía muy poco, no sabía cómo se lo tomaría.
Madre del amor hermoso...
__________________
"El tiempo no es oro, el oro no vale nada. El tiempo es vida."
  #338  
Antiguo 22-01-2010, 12:08
JL- JL- está desconectado
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

¿Pero no tenéis -yo me pregunto- sentido del humor? ¿No sabéis ser un poco frívolo? Porque, junto, y ahí la parte de verdad, el deseo de contar mi buena opinión de esta señorita, me ha movido casi más a escribir lo que llamáis esa "oda pelotera" (término que acepto, ya digo, téngamos un poco de humor, que es sano y no es malo) el deseo de ironizar y de escribir algo divertido, que yo suponía iba a tomarse como lo que es: una experiencia, pero no sólo una experiencia, sino también una broma ingeniosa. En fin.
  #339  
Antiguo 24-01-2010, 10:35
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 290
Gracias: 55
Agradecido 393 Veces en 113 Posts
Predeterminado

Re: Bianca


... joder, pasaba por aquí pero... "como que me largo echando leches"
Valla flipada de forero, y encima con el curso de graciosillo.
Con todos mis respetos, ya no se si alunizo o alucino con algunos.
Señor, Señor...
  #340  
Antiguo 24-01-2010, 18:38
JL- JL- está desconectado
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

A todos los que no tienen la capacidad de no tomarse demasiado en serio, ni de reírse mínimamente de sí mismos, cosas muy distintas que ser graciosillos, decir que he cambiado mi post. Espero no ofender la delicada sensibilidad de nadie (¿se me permite esta ironía?) ni hacer que nadie se largue de este hilo. Como digo en el nuevo post, lo último que querría sería, aún involuntariamente, generar reacciones que dañasen a la persona que da nombre al post.
  #341  
Antiguo 24-01-2010, 22:24
 Avatar de skody
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 623
Gracias: 227
Agradecido 144 Veces en 63 Posts
Predeterminado

Re: Bianca


Yo he llegado tarde pero algo he pillado.
vaya telita con los aduladores publicos, en que beneficia a nosotros ( si soy egoista en esta cuestión, porque me jode gastar más de la cuenta ,cuando podria no ser asi)este peloteo desmesurado a la/s señorita/s en cuestión cuando se les dice o se publica que ellas valen mucho más de lo que cobran??

Cita:
Iniciado por Nivek Ver Mensaje
pero que estoy leyendo !!! vamos me quedo helado...la verdad que conmigo fue de lo mas normal, mi experiencia no fue del otro mundo, y lo que mas me sorprende es ¿porque motivo no ha ganado el premio de mejor acompañante? con tanto admirador...en fin (ojo es mi opinion)

Eso digo yo amigo.
  #342  
Antiguo 25-01-2010, 14:12
 Avatar de espeleologo
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 257
Gracias: 6
Agradecido 29 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Re: Bianca


No creo que tenga tanto admirador, creo que son pocos pero hacen mucho ruido:

Decimocuarta experiencia????
Novena expreciencia???

Lo dicho, pocos pero muy ruidosos.
  #343  
Antiguo 25-01-2010, 14:26
 Avatar de Santo Oficio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,282
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Re: Bianca


La chica es una buena profesional sin más... Altamente recomendable… Dinero bien invertido…

Lo malo es que es muy cotilla…



Saludos, Santo Oficio
  #344  
Antiguo 25-01-2010, 16:40
 Avatar de paco2010
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Mensajes: 133
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Bianca


Cita:
Iniciado por espeleologo Ver Mensaje
No creo que tenga tanto admirador, creo que son pocos pero hacen mucho ruido:

Decimocuarta experiencia????
Novena expreciencia???

Lo dicho, pocos pero muy ruidosos.

yo he estado con ella y no pongo experiencia por miedo si alguno se enfada conmigo o algo jejejejej ya que a mi me parecio una rumana como cualquier otra, el polvo tampoco fue del otro mundo pero es la tipica teen, buen cuerpo, modosita y tal... aunque por menos pasta he tenido experiencias mucho mejoes, eso si, un encanto de niña
  #345  
Antiguo 25-01-2010, 17:26
 Avatar de Santo Oficio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,282
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Re: Bianca


Cita:
Iniciado por paco2010 Ver Mensaje
yo he estado con ella y no pongo experiencia por miedo si alguno se enfada conmigo o algo jejejejej ya que a mi me parecio una XXXX como cualquier otra, el polvo tampoco fue del otro mundo pero es la tipica teen, buen cuerpo, modosita y tal... aunque por menos pasta he tenido experiencias mucho mejoes, eso si, un encanto de niña
No sé cómo sabes que es de la nacionalidad que afirmas pero si es verdad, con mucho más razón para visitarla de nuevo...



Saludos, Santo Oficio
  #346  
Antiguo 25-01-2010, 19:25
 Avatar de envido
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 469
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Bianca


Pues yo sigo pensando que es polaca....
  #347  
Antiguo 25-01-2010, 20:53
 Avatar de Santo Oficio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,282
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Re: Bianca


Cita:
Iniciado por envido Ver Mensaje
Pues yo sigo pensando que es polaca....
Y yo que es una buena profesional...


Saludos, Santo Oficio
  #348  
Antiguo 25-01-2010, 20:57
JL- JL- está desconectado
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Bianca


Cita:
Iniciado por paco2010 Ver Mensaje
yo he estado con ella y no pongo experiencia por miedo si alguno se enfada conmigo o algo jejejejej ya que a mi me parecio una rumana como cualquier otra, el polvo tampoco fue del otro mundo pero es la tipica teen, buen cuerpo, modosita y tal... aunque por menos pasta he tenido experiencias mucho mejoes, eso si, un encanto de niña
Cada cual tiene su propia subjetividad, eso está más claro que el agua. El problema es que, por dejar llevar algo la imaginación en mi tercer post, hubo quien se me lanzó a degüello. No sé, yo suponía que la gente sabría en qué sentido hablaba yo comparando a Bianca con diosas greco-romanas y hablando de mitos eslavos, de vampiros y vampiresas, o sacando a Mircea Eliade a colación. Evidentemente, esas cosas no se dicen totalmente en serio, sino que ahí entra la recreación de una ficción.

P.D. Si bien Bianca no es jurídicamente polaca, sí lo es genéticamente. Es como si te casases con una chica española y tuvieses un hijo en Portugal. Por azares de la vida, tu hijo nace en Portugal, pero, como dirían los ingleses (sin querer ser pedante) su background es español, y se puede decir que es español, y sus rasgos son españoles. Sucede lo mismo con Bianca. Además, Bianca muy claramente es eslava, no rumana. Otra cosa es que pueda ser, no sé, checa o eslovena. Pero eslava lo es claramente.
  #349  
Antiguo 25-01-2010, 20:59
 Avatar de Salteador_Neo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 2,002
Gracias: 6
Agradecido 29 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Re: Bianca


Que mas da de donde esa, como si es Asturiana. El caso es que sea una buena profesional
  #350  
Antiguo 25-01-2010, 21:54
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Bianca


cual es el msn de Bianca? gracias

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum