Bianca - Página 4 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Tema Cerrado
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #151  
Antiguo 30-09-2009, 15:21
 Avatar de Padre Putas
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 4,541
Gracias: 1,619
Agradecido 4,109 Veces en 1,202 Posts
Predeterminado

Re: Bianca


Hay que ver cómo se divierten algun@s...
Una pregunta un pelín ingenua: ¿suenan las bolas cuando están dentro y la que las lleva se mueve, anda, baila...?
__________________
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #152  
Antiguo 30-09-2009, 16:16
 Avatar de senior2009
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 47
Gracias: 3
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Bianca


Jajaja, no, yo no he oido ruidos de ninguna clase, son bolas chinas, no unas maracas, ten en cuenta que son de silicona.

Tendrás que preguntarle a Bianca si la que las lleva oye ruidos.
  #153  
Antiguo 30-09-2009, 16:35
 Avatar de arquin
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 64
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Bianca


Con bolas de acero en el interior
  #154  
Antiguo 30-09-2009, 17:20
 Avatar de fotografo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 7,917
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Enviar un mensaje por MSN a fotografo
Predeterminado

Re: Bianca


Cita:
Iniciado por senior2009 Ver Mensaje
Jajaja, no, yo no he oido ruidos de ninguna clase, son bolas chinas, no unas maracas, ten en cuenta que son de silicona.

Tendrás que preguntarle a Bianca si la que las lleva oye ruidos.
Enhorabuena por tu experiencia. Me ha gustado bastante.

Se nota que eres otro morboso como yo y te va el juego

Un saludo.
  #155  
Antiguo 30-09-2009, 17:52
 Avatar de senior2009
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 47
Gracias: 3
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Bianca


Gracias por tu felicitación Fotografo. También a mi me han gustado tus experiencias con nuestra chica favorita.

Bueno, si, la verdad es que follar sin echarle imaginación y morbo al tema es bastante soso. Claro que la colaboración de la chica es esencial en este tema.

Si os parece bien podríamos crear un Concurso del Forero con la expe más original y morbosa, y de premio una noche con la chica de sus sueños financiada por los mismos concursantes, que tendrían que ser 6 ó 8, como mínimo, y que harían de jurado.

¿Que podría costar una noche con una chica, o por lo menos unas 4 horas. Que os parece la idea?
  #156  
Antiguo 30-09-2009, 18:17
 Avatar de fotografo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 7,917
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Enviar un mensaje por MSN a fotografo
Predeterminado

Re: Bianca


Lo de pasar una noche con Bianca:

Hablé de ese tema con ella y creo que no le entusiasma la idea......... No hace noches enteras. Y ni quiero saber lo que costaría si las hicera........ mucho dinero.

Pasar 4 horas........ todo es cuestión de planteárselo, pero si estais pensando en follar esas cuatro horas, no creo que ella quiera una cita tan larga.

Lo de financiar entre algunos foreros un premio de un concurso creado por nosotros, no lo veo claro. No creo que llegaramos a un acuerdo en las condiciones, etc.

Sinceramente y para dejar clara mi postura, prefiero gastarme el dinero en la chica que me apetece a "financiar" el polvo a alguien que gane un concurso.
Como diría mi abogado: defender los intereses de mi cliente (Foto) lo primero.

Saludos.
  #157  
Antiguo 30-09-2009, 18:20
 Avatar de palin
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 763
Gracias: 90
Agradecido 207 Veces en 37 Posts
Predeterminado

Re: Bianca


Ja,ja,ja. ¿Qué será lo próximo, Senior? ¿Meterle las bolas chinas por el culo? No, ya en serio, lo del lápiz de labios y lo de las bolas chinas me parece algo divertido y novedoso, siempre, claro está, que la chica acepte y esté agusto y no se muestre reticente a este tipo de prácticas.
  #158  
Antiguo 30-09-2009, 18:34
 Avatar de senior2009
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 47
Gracias: 3
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Bianca


Si, la verdad es que teneis toda la razón. Fué solo una idea tonta.

Cada uno con su dinero y con la suya.
  #159  
Antiguo 30-09-2009, 18:46
 Avatar de Salteador_Neo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 2,002
Gracias: 6
Agradecido 29 Veces en 22 Posts

Re: Bianca


A esta chica entre todos la vais a pervertir ;), bolas chinas, yogures, lapices de labios sensuales, chocolate. Lo que la estais enseñando asi me gusta, viva el sexo imaginativo
  #160  
Antiguo 30-09-2009, 21:16
 Avatar de Yamal
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 113
Gracias: 0
Agradecido 9 Veces en 3 Posts
Enviar un mensaje por MSN a Yamal

Re: Bianca



He conocido a Bianca, ayer estuve por vez primera con ella una hora y hoy he repetido una hora también.

Me ha impresionado tremendamente, es una chica muy guapa con carita aniñada de personita inocente que en el plano sexual se transforma en una dulce fierecilla implicadísima. Tiene un cuerpo impresionante que todos ya habéis descrito a la perfección y yo solo lo voy a confirmar, la encuentro mucho mejor al natural que en fotos.

El contacto por teléfono ha sido muy rápido, a la primera llamada que le hago me contesta y confirmamos la cita para 1 hora después.

En la primera cita me recibe con un vestido negro muy sexy y en la segunda de colegiala como le había pedido por teléfono. En ambas citas la vestimenta le favorece es muy sexy y provocadora, lleva unos zapatos negros de aguja con remaches tipo sado, que le dan un punto agresivo, a mi me asustan un poco y no se los quitó en todo el tiempo.


Es una chica muy cariñosa que besa con ganas y acepta los besos, profundos y con lengua, nos hemos recreado mucho besándonos en los preliminares.

De inmediato me ha mandado a la ducha para estar limpito y a la vuelta me esperaba tendida en la cama. He caido en sus brazos, hemos unido nuestras bocas y ha comenzado una sesión de sexo del bueno, caricias por su espalda, su pecho, su cuello. Su piel es muy suave y es todo un placer acariciarla.

1ª cita (ayer):
Nos besamos mucho mucho mucho, chupo su cuello, sus senos y sus pezones que se edurecen al apretarlos y estirarlos suavemente con los labios, bajo besando y lamiendo su vientre hasta su sexo depilado, le hago un cunilingus largo muy largo ella me detiene en un momento pero le digo que aun no se ha corrido y sigo deleitandome con su sexo, labios, clítoris y orificio vaginal, no paro hasta que llegan sus espasmos y su distrute.

Nos separamos esta sonrojada y le brillan los ojos, me gusta esa imagen de su rostro que se me queda grabada en el coco. Ahora le toca a ella corresponderme, comienza con un francés natural suave, a mi me gusta así, me recorre con su lengua bajando hasta mis testículos que sujeta con una mano, prufundiza lo suficiente y la presión de sus labios es perfecta. Tras un rato le pido para follar me pone un condón y comenzamos con misionero, el acople es perfecto los besos no paran y tampoco el movimiento, Bianca me estrecha y yo no paro de bombear. Cambiamos a piernas al hombro y acaricio sus pechos y sus caderas, profundizo la penetración, llego muy adentro, el disfrute es total. Volvemos a cambiar a el arco acaricio su clitoris y sus senos y es esta posición lo doy todo llegando hasta el final. Una gozada de polvo.


2ª Cita (hoy):

Preliminares similares a los de ayer muchísimos besos, profundos y mordiendo nos los labios, juego de lenguas, mi pierna presiona su sexo, comenzando un roze que nor va encendiendo muy rápido, fuera camisa de colegiala anudada al pecho, que empiezo a chupar con ansia, pellizco suavemente sus pezones que se endurecen. Más besos, fuera faldita escocesa y tanga negro (aguanta con las medias blancas y los zapatos de tacón). Comieza con un francés natural, a ritmo suave y con cadencia, disfruto me la pone muy dura.

No me puedo contener y le hago un cunilingus normal al principio, pero despues balanceado (lengua quieta y con las manos sobre sus muslos imprimiendo movimiento de arriba abajo recorriendo ano, vagina y clítoris en un vaiven. Esto que le gusta a Bianca por la cara de satisfacción que pone.

Llega la hora de follar y empezamos con lo que no hicimos ayer, primero ella se monta encima, es una amazona muy buena, me quedo quieto y le dejo hacer sujetandola por las caderas y acariciando su pecho. Después pasamos a perrito, su trasero es espectacular en esta posición y la vista lateral en el espejo de la derecha es rotunda, yo embisto como un poseso y ella se viene hacia mi cuando hago paraditas (otra imagen que se me queda grabada).

Cambiamos a misionero y más folleteo del bueno. Cambiamos y la atraigo hacia mi quedando sentada sobre mi, tambien nos gusta esta posición ela se va hacia atras apoyandose con las manos lateralmente y sigue follandome llevando las riendas.


Para terminar hemos vuelto a perrito y desde esta posición al elefante yo ya estaba chorreando de sudor de toda la sesión que llevamos, mis gotas de sudor caian sobre su espalda. En esta postura Bianca se siente realmente cómoda y disfruta plenamente de la penetración yo tambíen así se lo digo hasta que llego al final en una follada de vértigo. Al retirarme ha quedado sobre el hueco de su espalda charquito de sudor que me ha sorprendido y he secado con papel absorvente para que no mojara más las sábanas.

Bianca es una delicia de chica, guapísima, simpática, implicada y muy recomendable.

Me ha comentado que la semana que viene empieza a atender en Alberto Alcocer y con una subida de tarifas. Son malas noticias ( a mi me viene peor la ubicación) pero esta chica lo vale.
  #161  
Antiguo 30-09-2009, 21:33
 Avatar de fotografo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 7,917
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Enviar un mensaje por MSN a fotografo
Predeterminado

Re: Bianca


por favor, es un hilo de experiencias . Si la chica quiere dar detalles sobre sus servicios que lo haga ella misma en Profesionales del relax
  #162  
Antiguo 01-10-2009, 00:01
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 196
Gracias: 4
Agradecido 5 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Bianca


Conocí a Bianca la semana pasada, y la verdad que agradeceros a todos por los comentarios por los que me decidí a conocerla.

Me lo pasé muy bien con ella. Es guapa, buen cuerpo y sobre todo ME ENCANTARON LOS BESOS. Hacía tiempo que no besaba tanto, jajaja.

Estuve una hora, y me quedé con ganas de probar alguna postura mas, pero fue por mi culpa, espero poder remediarlo pronto repitiendo con ella otra vez.
Lo hicimos un par de veces y siempre con besos de por medio.

Buen francés y ella receptiva a mi cunnilingus.

En definitva, repetiré
  #163  
Antiguo 02-10-2009, 16:17
 Avatar de Santo Oficio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,282
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Bianca...


NOMBRE DE LA CHICA: Bianca

NACIONALIDAD: Polaca

DIRECCIÓN, SIN NUMERO: C/ Santa María de la Cabeza…




WEB: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

TELÉFONO DE CONTACTO: 655107759

TARIFAS APLICADAS: 120€ (1 hora)

ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Buenas…

DETALLES DE LA CHICA: Chica muy joven, con rostro aniñado, blanca, rubita, cabello largo y liso, cuerpo espectacular, buenos senos y unos morros belicosos. Muy guapa…


PUNTUACIÓN DE LA CHICA: 8pts

FOTO:





EXPERIENCIA:
Bueno merced a que ayer no se pudo concretar la cita con una chica, llamo a Bianca para quedar con ella. Me dice que tiene la agenda hasta los topes, entonces que pido por favor si me puede atender a primera hora, léase, un mañanero. Acepta y quedamos para hoy muy temprano…

Llego puntual como siempre y ella está lista, embutida en un vestido tan breve como ceñido. Hace una semana que no la veo y se hace extrañar Bianca. Se lo digo y se ríe. Me dice con quién he estado toda esta semana…

La chica es muy profesional y creo que está tomando su oficio con mucha seriedad porque a pesar de estar con sueño, esto no es óbice para hacer derroche de simpatía. Chica realmente bonita, implicada, maja, divertida, qué más se pude pedir…?

Nos ponemos a conversar mientras me desvisto y aseo. Me voy a la cama donde ella me espera y ahí comienza un verdadero recital de besos de la rubita. Vamos, qué manera de besar de la niña, creo que con los besos ya está pagada la tarifa. Besos con mucha verdad, con esos labios gruesos, jugosos y sabrosos…

No hace falta decirle nada a Bianca porque todas las semanas voy a verla y muchas veces por partida doble, por lo cual ya sabe lo que me gusta… Mordida de tetillas, besitos por todo el cuerpo y una mamada con mucho mimo. No sé quién habrá sido su maestra pero creo que estamos ante una alumna muy aplicada…

Le agarro sus mejillas, ella se detiene y espontáneamente continúa con una andanada de besos, cada vez mejores. Le acaricio su rostro, su piel es suave, sedosa, nos ponemos a conversar, ella me cuenta cositas y teniéndola tan cerca puedo oler ese aroma de mujer que me desquicia, que me vuelve loco y que me hace repetir una y otra vez con esta rubita…

Le digo que se tumbe boca a arriba y la colmo de besos de los pies a la cabeza… Ella se desmadeja, levanta sus brazos, mi lengua juega con sus pezones sonrosados para luego chuparlos, más besos esta vez por el cuello, por sus mejillas y sus ojos… Le beso sus axilas y ella sonríe y captura en el aire mis labios…

Bajo a su monte de venus y comienzo a hacerle un cunilingus largísimo, lento y con mucho mimo hasta deglutar todos sus jugos vaginales. Por un momento pensé que no lo conseguiría, ella misma acepta que se ha demorado, no importa, porque al final de desayuno, zumo de Bianca… A lo que ella me responde que yo he sido su desayuno…

Le digo para follar, preservativo, soy conciente de que el tiempo ya ha pasado pero ella no dice ni mú. Así que para no perjudicar su agenda, comenzamos en la pose del misionero. Le digo para hacer la pose del perrito, no puedo más, ver semejante culito, moviéndose, esa espalda tan brillante. Me detengo, le digo para seguir en la pose del elefante, le levanto un poco sus glúteos y así continúo hasta correrme…

Polvazo…!!!

Me tumbo, me invita una Fanta, un cigarro y me habla de mi afinidad religiosa… :| Duchazo y a casita, con una sonrisa de oreja a oreja…


Chica altamente recomendable… Dinero bien invertido… Debe estar en la agenda de todo buen putero…



PUNTUACIÓN DEL POLVO: 9pts



Saludos, Santo Oficio
  #164  
Antiguo 02-10-2009, 17:30
 Avatar de canalejas
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Género:
Mensajes: 308
Gracias: 1
Agradecido 20 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Re: Bianca


Hola, sabeis si esta preciosidad hace griego y cuanto cobra por ello?
  #165  
Antiguo 02-10-2009, 17:36
 Avatar de Santo Oficio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,282
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Re: Bianca


Cita:
Iniciado por canalejas Ver Mensaje
Hola, sabeis si esta preciosidad hace griego y cuanto cobra por ello?
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]



Saludos, Santo Oficio
  #166  
Antiguo 02-10-2009, 18:50
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Mensajes: 76
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Bianca...


Cita:
Iniciado por Santo Oficio Ver Mensaje
NOMBRE DE LA CHICA: Bianca

NACIONALIDAD: Polaca

DIRECCIÓN, SIN NUMERO: C/ Santa María de la Cabeza…




WEB: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

TELÉFONO DE CONTACTO: 655107759

TARIFAS APLICADAS: 120€ (1 hora)

ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Buenas…

DETALLES DE LA CHICA: Chica muy joven, con rostro aniñado, blanca, rubita, cabello largo y liso, cuerpo espectacular, buenos senos y unos morros belicosos. Muy guapa…


PUNTUACIÓN DE LA CHICA: 8pts

FOTO:





EXPERIENCIA:
Bueno merced a que ayer no se pudo concretar la cita con una chica, llamo a Bianca para quedar con ella. Me dice que tiene la agenda hasta los topes, entonces que pido por favor si me puede atender a primera hora, léase, un mañanero. Acepta y quedamos para hoy muy temprano…

Llego puntual como siempre y ella está lista, embutida en un vestido tan breve como ceñido. Hace una semana que no la veo y se hace extrañar Bianca. Se lo digo y se ríe. Me dice con quién he estado toda esta semana…

La chica es muy profesional y creo que está tomando su oficio con mucha seriedad porque a pesar de estar con sueño, esto no es óbice para hacer derroche de simpatía. Chica realmente bonita, implicada, maja, divertida, qué más se pude pedir…?

Nos ponemos a conversar mientras me desvisto y aseo. Me voy a la cama donde ella me espera y ahí comienza un verdadero recital de besos de la rubita. Vamos, qué manera de besar de la niña, creo que con los besos ya está pagada la tarifa. Besos con mucha verdad, con esos labios gruesos, jugosos y sabrosos…

No hace falta decirle nada a Bianca porque todas las semanas voy a verla y muchas veces por partida doble, por lo cual ya sabe lo que me gusta… Mordida de tetillas, besitos por todo el cuerpo y una mamada con mucho mimo. No sé quién habrá sido su maestra pero creo que estamos ante una alumna muy aplicada…

Le agarro sus mejillas, ella se detiene y espontáneamente continúa con una andanada de besos, cada vez mejores. Le acaricio su rostro, su piel es suave, sedosa, nos ponemos a conversar, ella me cuenta cositas y teniéndola tan cerca puedo oler ese aroma de mujer que me desquicia, que me vuelve loco y que me hace repetir una y otra vez con esta rubita…

Le digo que se tumbe boca a arriba y la colmo de besos de los pies a la cabeza… Ella se desmadeja, levanta sus brazos, mi lengua juega con sus pezones sonrosados para luego chuparlos, más besos esta vez por el cuello, por sus mejillas y sus ojos… Le beso sus axilas y ella sonríe y captura en el aire mis labios…

Bajo a su monte de venus y comienzo a hacerle un cunilingus largísimo, lento y con mucho mimo hasta deglutar todos sus jugos vaginales. Por un momento pensé que no lo conseguiría, ella misma acepta que se ha demorado, no importa, porque al final de desayuno, zumo de Bianca… A lo que ella me responde que yo he sido su desayuno…

Le digo para follar, preservativo, soy conciente de que el tiempo ya ha pasado pero ella no dice ni mú. Así que para no perjudicar su agenda, comenzamos en la pose del misionero. Le digo para hacer la pose del perrito, no puedo más, ver semejante culito, moviéndose, esa espalda tan brillante. Me detengo, le digo para seguir en la pose del elefante, le levanto un poco sus glúteos y así continúo hasta correrme…

Polvazo…!!!

Me tumbo, me invita una Fanta, un cigarro y me habla de mi afinidad religiosa… :| Duchazo y a casita, con una sonrisa de oreja a oreja…


Chica altamente recomendable… Dinero bien invertido… Debe estar en la agenda de todo buen putero…



PUNTUACIÓN DEL POLVO: 9pts



Saludos, Santo Oficio
solo un polvo en una hora? se puede repetir?
  #167  
Antiguo 02-10-2009, 19:00
 Avatar de Santo Oficio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,282
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Re: Bianca...


Cita:
Iniciado por sesan Ver Mensaje
solo un polvo en una hora? se puede repetir?
Me imagino que sí...

Yo soy de uno...

Mejor pregúntale...




Saludos, Santo Oficio
  #168  
Antiguo 02-10-2009, 21:34
 Avatar de Pakal
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 3,264
Gracias: 64
Agradecido 339 Veces en 141 Posts
Predeterminado

Re: Bianca...


Cita:
Iniciado por sesan Ver Mensaje
solo un polvo en una hora? se puede repetir?
¿Y para preguntar esto repites todo el tocho?

.
  #169  
Antiguo 03-10-2009, 04:07
 Avatar de Santo Oficio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,282
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Re: Bianca


Como indicaba hace algunos días un egregio forero, Bianca a partir de la próxima semana, el lunes, concretamente, estará en c/ Alberto Alcocer...




Saludos, Santo Oficio
  #170  
Antiguo 03-10-2009, 09:05
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Mensajes: 24
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Bianca


De lo mejorcito, aunque anda ocupadilla. ¿Porque será?
  #171  
Antiguo 03-10-2009, 09:12
 Avatar de Faquer
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 773
Gracias: 1
Agradecido 10 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Re: Bianca


Cita:
Iniciado por Santo Oficio Ver Mensaje
Como indicaba hace algunos días un egregio forero, Bianca a partir de la próxima semana, el lunes, concretamente, estará en c/ Alberto Alcocer...

Saludos, Santo Oficio

¡Vaya cambio! De una zona obrera, gris, cerca de la salida de MAdrid en un piso segun he leido "modesto" ,en un bajo, a nada mas y nada menos que la calle de Alberto Alcocer. Se nota que la caja se esta engordando a pasos rapidos.
  #172  
Antiguo 03-10-2009, 09:22
 Avatar de Santo Oficio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,282
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Re: Bianca


Cita:
Iniciado por Faquer Ver Mensaje
¡Vaya cambio! De una zona obrera, gris, cerca de la salida de MAdrid en un piso segun he leido "modesto" ,en un bajo, a nada mas y nada menos que la calle de Alberto Alcocer. Se nota que la caja se esta engordando a pasos rapidos.
Otra lectura puede ser que esté haciendo un esfuerzo para brindar mejor calidad en el servicio a sus clientes...




Saludos, Santo Oficio
  #173  
Antiguo 03-10-2009, 09:22
 Avatar de fotografo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 7,917
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Enviar un mensaje por MSN a fotografo
Predeterminado

Re: Bianca


3ª EXPERIENCIA CON BIANCA

Fecha: Viernes, 03-10-09
Chica: Bianca. Polaca de 18 años.
Besos: En la boca y con lengua.
Francés: Natural pero no hasta el final.
Francés facial/corrida en cara: Si.
Garganta profunda: Si.
Sexo anal: No.
Beso negro: No.
Chica Bisex: Si (siempre que le guste la chica)
Disposición para el juego: Muy alta.
Servicios de Sado, lluvia dorada, etc: No.
Tarifas aplicadas:
60 media hora y 120 una hora.
Desplazamientos: No hace Hoteles ni domicilios.

Teléfono de contacto: 656-753-281


El otro día me preguntaba un forero ¿qué sentía por Bianca?...........
¿Qué siento por Bianca?.............. puro vicio.
Ni en mis más oscuros deseos me imaginaba lo que esconde esta chica en el interior de su sexualidad. Un vicio inagotable que me ha seducido totalmente.

La pido cita de nuevo. Una hora y esta vez voy un viernes a las 22 horas.
Me dice que cómo quiere que se vista. Le digo que como quiera, ésta vez no tengo antojos en ese sentido.
Me dice que se va a poner el traje de cuero negro, el de esta foto:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Me da una alegría. Tenía muchas ganas de ver en persona ese traje.
LLeva puestos hasta esos mismos zapatos.
Encima lleva el pelo recogido en una coleta atrás.......... con lo que me van a mi las coletas, jajaja.

El juego que le planteo hoy es el de que yo soy un policía y ella una sospechosa.
Acepta el juego.
Y como soy un policía corrupto y ella una chica muy sexy, no la detendré si a cambio me ofrece sexo.


EL POLI CABRONCETE Y LA CHICA DE PORTADA.

Me abre la puerta y me quedo flipando al ver al pivón de la rubia vestida de cuero ajustado y con tacones de vértigo. Es ella la que al rato me dice:

Bianca: "Bueno, un beso ¿no?".

Reacciono y nos besamos. Pasamos al cuarto mientras no dejo de mirar cómo anda con ese cuero negro. Impresionante la joven.
Unos morreos y le digo que voy a ducharme y que seguidamente empezamos a jugar.

Termino la ducha y le digo que se ponga con las manos en la pared, que la voy a cachear.
Obedece. Separa las piernas y empiezo a registrar ese cuerpo inolvidable. Mis manos recorren sus piernas y suben hasta llegar a su culo. El tacto del cuero negro me pone, para que lo voy a negar, la ropa ajustada en una chica, también.

Ella se ríe. Me dice que me va a costar quitarla el traje.
Joder, lleva razón, se le ajusta como un guante.
Bajo la cremallera central y empiezo a bajarle las mangas hasta dejarle los brazos al aire.
La beso la espalda. Le desabrocho el sujetador. Le sobo el pecho mientras la beso el cuello.
Ella se mira en el espejo que tenemos a un lado. Le encanta mirarse, ver cómo la meto mano.

Bromeo con que algo esconde y que la voy a detener.
Ella sonríe.
Su perfume (IDOLE de Armani) cada vez me gusta más.


ESPOSANDO A BIANCA.

Como la comenté el otro día, me he traído las esposas.
Realmente no se si me va a dejar ponérselas......... en las distancias cortas, es donde un hombre se la juega.
Le digo que ponga las manos a la espalda. Para su tranquilidad le comento que están trucadas para que una vez cerradas se abran sin necesidad de llave.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Para mi alegría se deja ponerselas. El frío acero de las esposas cierran las muñecas de Bianca. Ella se vuelve frente a mi y me mira con una cara de cachonda salida que es para enmarcar.

Sigo intentando quitarla el traje. Me cuesta bajarlo de cintura para abajo. Ella se parte de risa (ya me lo avisó). La siento en la cama y se tumba boca arriba.
Consigo bajarle del todo la parte de los pantalones. Es un traje de una sola pieza como sabeis.
Pero todavía queda otro "problemilla". Hay que quitar los zapatos de tacón y joderrrrr que no salen. Descojone de la chica.
Me dice que tienen una cremallera a uno de los lados, que la baje.
Uffffff.......... el policía corrupto está sudando la gota gorda para desnudar a la sospechosa.

Una vez quitado el traje, la vuelvo a poner los zapatos.
Ahora es mía. Con sus muñecas con las esposas puestas, le quito el tanga.


LA SUMISION DE BIANCA.

A partir de ahí la acción ha pasado a ser de sumisión total.
Y lo admito, me encanta follarme su boca. Así que me pongo encima de ella y le meto la polla para que me la chupe. Ella tumbada en la cama, estira los brazos hacia arriba y me hace un francés sin pausa. Comienzo una penetración bucal con garganta profunda.

Al rato le digo que quiero probar una posición que nunca he hecho.
La tumbo boca arriba a lo largo de la cama y que saque la cabeza fuera.
Me pongo de pie y le follo la boca en esa posición. Veo su garganta tragando polla, sus manos inmovilizadas por las esposas y su coño pidiéndome a gritos que me lo coma, cosa que hago.
Es un 69 un poco raro (yo de pie y ella tumbada) pero me ha molado probar.

Luego le digo que se arrodille en el suelo. Lleva una coleta y se la agarro mientras sigo follándome su boca. Su nariz toca mi pubis. Garganta profunda perfecta.

Le comento que se puede quitar las esposas cuando quiera. Con sólo apretar un botón se abren solas. Pero ella quiere seguir teniéndolas puestas.


CHUPACHUPS VAGINAL.

Hoy no he traído líquidos para chuparla pero sí unos chupachups y piruleta.
Nos sentamos en la cama y abrimos los chupachups. Ella chupa uno y yo otro. Morreos seguidamente. Con el caramelo del palito y sin caramelo. Intercambiamos saliva, miradas y sonrisas.

Al rato le digo que se tumbe y con un chupachups le empiezo a masturbar el coño. Al rato ya se lo estoy metiendo por la vagina. Ella me da el suyo para que se lo meta tambien. Cuesta al princio, tiene el coñito estrecho en teoría.
Al final entran los dos y los muevo mientras ella sigue con su cara de vicio y perversión.

No se que hace, contraer la vagina quizás, pero con la misma está engullego para adentro los chupachups. Joder, si no estoy atento se meten hasta los palos del carametro dentro de su coño.
Se lo digo y se parte de risa pero a mi se me ponen los huevos de corbata viendo que por poco se cuelan hasta los palos dentro.

Es ella la que no deja de provocarme. Me dice si le entraría uno en su ano.
De momento lo que si entra es uno de mis dedos.... Ummmm.
Pero los dos decidimos que mejor no probar con el chupachups.

Decido sacar los chupachups y me cuesta bastante. Su coño es como una ventosa y no salen......... Al final lo consigo. Bianca está bastante mojada y se me escurrían los dedos.

Le meto uno de los chupachups en su boca y otro en la mía, seguimos con los morreos.
Decidimos descansar un rato. Ella me pregunta si puede fumar. Le digo que por supuesto. Trae el tabaco y me dice que me fume un cigarrillo con ella.
Soy ex-fumador pero la ocasión lo merece y lo hago. Verla fumar era otra de las cosas que me apetecía mucho.


LAS CAMISETAS DE BIANCA.

Se me antojó hacerle unas camisetas. Si hay clubs de fans de cantantes, actores, etc; ¿por qué no va a haber uno de una chica de sexo de pago?, jajaja.

Le enseño las camisetas y le gustan. Se prueba las dos y se deja puesta la blanca, que es la que más se ajusta a su cuerpo. Mini camiseta y la chica está sexy a tope.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


SUMISION, 2ª PARTE.

Aviso a navegantes: Ella decide quien la ata, la azota, etc, etc.
Si una mujer dice NO a algo............. es NO.
Es fundamental que la chica se sienta a gusto en vuestra compañía, así lograreis un polvo inolvidable. (Sólo es un consejo).

Probamos un poco de folleteo pero me canso pronto.

Sigue esposada de manos. Me pongo de pie y ella se sienta en el suelo sobre sus piernas y empieza a comerme los huevos. Los devora mientras me masturbo con intención de correrme en su cara. Entre masturbación y comida de huevos, paramos y le meto la polla en la boca.

Me subo a la cama, un pie a cada lado y ella apoya su cabeza en el colchón y me follo su boquita. Aguanta el mete saca bucal.......... en cuanto noto que me viene el orgasmo, me bajo de la cama y Bianca me ofrece su cara y cuello como el otro día.
Mi corrida llega y la dejo la zona como una montaña nevada de Navacerrada.

Estamos sudados pero contentos. Me tiro en la cama muerto. Ha sido un orgasmo bastante fuerte.
Ella se quita las esposas y se limpia la cara.

Me ofrece una cocacola y comparte algunos secretos íntimos y yo otros de los míos.
Después me voy a la ducha.
Cuando salgo, ella está chupando una de las piruletas que he traído. Sus labios están rojos por el caramelo. Mas besos. Me visto, la pago y me despido hasta el próximo dia.............

Volveré, porque me muevo por la Ley......... la Ley del deseo.

Fin de la experiencia.
  #174  
Antiguo 03-10-2009, 09:31
 Avatar de Santo Oficio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,282
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Re: Bianca


Cita:
Iniciado por fotografo Ver Mensaje
3ª EXPERIENCIA CON BIANCA

Fecha: Viernes, 03-10-09
Chica: Bianca. Polaca de 18 años.
Besos: En la boca y con lengua.
Francés: Natural pero no hasta el final.
Francés facial/corrida en cara: Si.
Garganta profunda: Si.
Sexo anal: No.
Beso negro: No.
Chica Bisex: Si (siempre que le guste la chica)
Disposición para el juego: Muy alta.
Tarifas aplicadas: 60 media hora y 120 una hora.
Desplazamientos: No hace Hoteles ni domicilios.
Teléfono de contacto: 655-107-759

(retiro para arreglar una foto que me da problemas)..........
Nos has dejado a media paja...





Saludos, Santo Oficio
  #175  
Antiguo 03-10-2009, 10:15
 Avatar de Yamal
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 113
Gracias: 0
Agradecido 9 Veces en 3 Posts
Enviar un mensaje por MSN a Yamal
Predeterminado

Re: Bianca


Cita:
Iniciado por fotografo Ver Mensaje
3ª EXPERIENCIA CON BIANCA

Fecha: Viernes, 03-10-09
Chica: Bianca. Polaca de 18 años.


(retiro para arreglar una foto que me da problemas)..........

Espero ansioso lo que nos cuentas, admiro tu imaginación. Eres un fenómeno. ;)

Salu2
  #176  
Antiguo 03-10-2009, 10:49
 Avatar de Faquer
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 773
Gracias: 1
Agradecido 10 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Re: Bianca


Cita:
Iniciado por Santo Oficio Ver Mensaje
Otra lectura puede ser que esté haciendo un esfuerzo para brindar mejor calidad en el servicio a sus clientes...

Saludos, Santo Oficio

Sin duda alguna, pero eso solo se puede conseguir cuando el calcetin pesa. Si el calcetin esta liviano, por mucho esfuerzo que se haga nunca se llega...a fin de mes ;)
  #177  
Antiguo 03-10-2009, 11:20
 Avatar de senior2009
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 47
Gracias: 3
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Bianca


Pues yo iría a visitar a Bianca aunque recibiera a la intemperie debajo del Puente de Carpanta en el Arroyo del Abroñigal, y a menos 40º bajo cero… Jajaja

A un panal de rica miel
dos mil moscas acudieron,
que por golosas murieron
presas de patas en él.
Otra dentro de un pastel
enterró su golosina.
Así, si bien se examina,
los humanos corazones
perecen en las prisiones
del vicio que los domina.

  #178  
Antiguo 03-10-2009, 12:04
 Avatar de senior2009
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 47
Gracias: 3
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Bianca


(Referido a la última experiencia de Bianca con Foto ayer Viernes a las 10 h. de la noche)

Una cosa sobre Bianca que me fascina y me asombra es su implicación con sus clientes y su profesionalidad.

Quiero decir que recibió ya tardísimo en la tarde-noche a Foto, después de haber atendido seguramente a otro buen montón de clientes, ¿a cuántos más antes, a cinco, a 6, a más?

Y aun así atendió y satisfizo perfectamente a Foto con sus juegos y caprichos y le colmo de atenciones y de cariño y de besos y de mimos.

En base a mi experiencia particular, modestia aparte, y por las experiencias que puedo leer en este foro, Bianca es igual de cariñosa y atenta, e imparte y comparte por igual su cuerpo y sus servicios con todos nosotros. ¡¡Ella es una verdadera Diosa Sacerdotisa del Sexo!!

Esta chica me tiene fascinado, admirado, sorprendido y asombrado por su capacidad amatoria y por su voluntad y su fuerza. ¿Es que no se cansa nunca de follar? Chapeau, de verdad, chapeau.
  #179  
Antiguo 03-10-2009, 12:17
 Avatar de Santo Oficio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,282
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Re: Bianca


Cita:
Iniciado por senior2009 Ver Mensaje
Quiero decir que recibió ya tardísimo en la tarde-noche a Foto, después de haber atendido seguramente a otro buen montón de clientes, ¿a cuántos más antes, a cinco, a 6, a más?
Mi experiencia tambiéb fue el viernes, pero primerísima hora (un mañanero) y la atención pese a ella a acusar un poco de sueño, su atención fue impecable...

Eso dice mucho de su profesionalidad...

Cita:
Iniciado por senior2009 Ver Mensaje
En base a mi experiencia particular, modestia aparte, y por las experiencias que puedo leer en este foro, Bianca es igual de cariñosa y atenta, e imparte y comparte por igual su cuerpo y sus servicios con todos nosotros...
A mi me ha sorprendido la implicación de esta chica, tanto que no me canso de visitarla todas la semanas y algunas veces por partida doble...

Para mí (pese a tener rodaje en el oficio), la revelación del año en el rubro de profesionales...





Saludos, Santo Oficio
  #180  
Antiguo 03-10-2009, 12:54
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2006
Género:
Mensajes: 48
Gracias: 2
Agradecido 5 Veces en 1 Post
Predeterminado

Re: Bianca


joder chikos, después de la experiencia de fotógrafo ya estoy como loko pensando en la hora de estar con esta magnifica chika puuffffff ke no me aguanto ni yo......
  #181  
Antiguo 03-10-2009, 13:05
 Avatar de Escipion
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 1,485
Gracias: 1,027
Agradecido 663 Veces en 174 Posts
Predeterminado

Re: Bianca


Que bueno lo de las camisetas!! :lol:
__________________
"El tiempo no es oro, el oro no vale nada. El tiempo es vida."
  #182  
Antiguo 03-10-2009, 15:37
 Avatar de Santo Oficio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,282
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Re: Bianca


Cita:
Iniciado por fotografo Ver Mensaje
Soy fan de Bianca. ¿Cómo puedo para hacer para adquirir o tener una camiseta...?

La tienen en M...?

La camiseta podría usarla como pijama y así podría decir que he dormido con ella...



Saludos, Santo Oficio
  #183  
Antiguo 03-10-2009, 15:54
 Avatar de fotografo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 7,917
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Enviar un mensaje por MSN a fotografo
Predeterminado

Re: Bianca


Para los que me lo han preguntado:

Esta chica NO hace sado, ni lluvia dorada, ni sexo extremo.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #184  
Antiguo 03-10-2009, 18:08
 Avatar de senior2009
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 47
Gracias: 3
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Bianca


Muy bien SO, me ha encantado lo de nos has dejado a media paja, muy bueno, jajaja,...

"Nos has dejado a media paja..."
  #185  
Antiguo 04-10-2009, 09:30
 Avatar de fotografo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 7,917
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Enviar un mensaje por MSN a fotografo
Predeterminado

Re: Bianca


Bueno no conté algo que me enseñó Bianca el viernes.

Abre un cajón y me enseña las bolas chinas que le regalaste, Senior2009.

Puedo decir al cogerlas, que suenan bastante. Le dije a ella que me recordaba al sonido de un sonajero y nos empezamos a descojonar de risa.

No se si dentro de ella sonarán pero si las tienes en las manos, si.

Por lo demás, al tacto son agradables. De silicona, supongo.


Cita:
Iniciado por Santo Oficio Ver Mensaje
Soy fan de Bianca. ¿Cómo puedo para hacer para adquirir o tener una camiseta...?

La tienen en M...?

La camiseta podría usarla como pijama y así podría decir que he dormido con ella...

Saludos, Santo Oficio
Pues tendrás que esperar un poco......... tengo que hacer unas nuevas ya que
Bianca ha cambiado de número de móvil. Ahora es: 656753281

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Saludos.
  #186  
Antiguo 05-10-2009, 17:40
 Avatar de Santo Oficio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,282
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Re: Bianca


Cita:
Iniciado por fotografo Ver Mensaje
Pues tendrás que esperar un poco......... tengo que hacer unas nuevas ya que

Bianca ha cambiado de número de móvil. Ahora es: 656753281
Con razón...

Hoy temprano estaba llamando a su antiguo móvil y no lo cogía...

Y ahora me encuentro con esta novedad y esta noticia:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]



Saludos, Santo Oficio
  #187  
Antiguo 05-10-2009, 22:41
 Avatar de rabocob
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Género:
Mensajes: 190
Gracias: 83
Agradecido 71 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Re: Bianca


Bueno, al final pasa lo que tiene que pasar, lo que todos pensabamos pero nadie se atrevia a decir, el tiempo pone a cada uno en su sitio.

Nuestra preciosa Bianca ha pensado que se vende muy barata y por tanto se ha subido el cache, claro si es que es la REINA de Spalumi, si es que la tenemos que nombrar REVELACION DEL AÑO, si es que como folla, si es que como la chupa, si es que...

Ala el que quiera peces que se moje, el que quiera calidad que acoquine...


Solo te deseo lo mejor guapa, espero que la abaricia no rompa el saco, como solemos decir por aqui.

Ahora si se puede gritar !!!!!!BIANCA ES LA MEJOR!!!!!!!!!
  #188  
Antiguo 05-10-2009, 23:38
 Avatar de JotaBe
Sabio
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Ubicación: En la tierra madre de la vida padre...
Género:
Mensajes: 1,153
Gracias: 47
Agradecido 130 Veces en 46 Posts

Re: Bianca


Mira macho, las chicas son libre de exigir el dinero que ellas crean conveniente por mantener relaciones sexuales con nosotros. A partir de ahí, cada uno tenemos la libertad de ir o de no ir... Usas un tono sarcastico estupendo macho, pero recuerda que la calidad se paga, y lo que no era normal esque una mujer con las virtudes de Bianca, tuviera esa tarifa. Muchos usuarios de Scorts (que cobran mas de 200€ la hora) me han comentado que Bianca podria perfectamente cobrar 200, 300 o 500 € la hora si quisiera... ¿Porque ella no iba a poder subir sus tarifas? ¿Porque a ti te molesta o que?
__________________
  #189  
Antiguo 05-10-2009, 23:52
 Avatar de rabocob
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Género:
Mensajes: 190
Gracias: 83
Agradecido 71 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Re: Bianca


Cita:
Iniciado por JB Ver Mensaje
Mira macho, las chicas son libre de exigir el dinero que ellas crean conveniente por mantener relaciones sexuales con nosotros. A partir de ahí, cada uno tenemos la libertad de ir o de no ir... Usas un tono sarcastico estupendo macho, pero recuerda que la calidad se paga, y lo que no era normal esque una mujer con las virtudes de Bianca, tuviera esa tarifa. Muchos usuarios de Scorts (que cobran mas de 200€ la hora) me han comentado que Bianca podria perfectamente cobrar 200, 300 o 500 € la hora si quisiera... ¿Porque ella no iba a poder subir sus tarifas? ¿Porque a ti te molesta o que?
Tranqui macho. Estoy de acuerdo contigo en que ella perfectamente esta en su derecho de subir sus tarifas. Y si, al leer tu post me he dado cuenta que quizas me he molestado, pero al igual que me molesta que suba el tabaco, el alcohol la gasolina, a ti no.
  #190  
Antiguo 06-10-2009, 00:51
 Avatar de Padre Putas
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 4,541
Gracias: 1,619
Agradecido 4,109 Veces en 1,202 Posts
Predeterminado

Re: Bianca


Rabocob, si Bianca y otras chicas dejan de estar a tu alcance, haz lo mismo que yo.. tirar hacia chicas de tarifas más asequibles (que también hay joyas), y ya está. Yo estuve con Bianca y me pareció una maravilla, aunque no es la única. Pero no critiques a una chica que se lo curra, tiene éxito y sabe aprovechar el tirón. Mejor para ella. No se puede comparar con la subida del pan, de la gasolina ni del tabaco. Dicho esto con todo el respeto, y de paso el inmenso cariño que siento hacia Bianca.
__________________
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #191  
Antiguo 06-10-2009, 01:41
 Avatar de During
Baneado. Duplicidad de nicks
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: La sacristía
Género:
Mensajes: 707
Gracias: 261
Agradecido 911 Veces en 166 Posts
Predeterminado

Re: Bianca


Pero compañeros, si Rabocop sólo ha ensalzado a la chica diciendo que es una maravilla, yo no veo que la critique por ninguna parte.
A todos nos fastidia que suba las tarifas, pero vamos, que puede cobrar eso y más es una realidad palpable. No sólo tiene un físico estupendo sino que encima se lo curra de maravilla y tiene el enorme mérito de disfrutarlo encima. Y eso señores está al alcance de muy pero que de muy pocas.
Eso sí, a veces también se gana más con precios más bajos que con unos más altos, así que espero que nuestra heroína, que además parece inteligente, se mantenga dentro de lo razonable.
  #192  
Antiguo 06-10-2009, 02:48
Moderador
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 21,234
Gracias: 2,982
Agradecido 2,314 Veces en 1,678 Posts
Predeterminado

Re: Bianca


No le has pillado el tono irónico, por eso no he editado los saluditos a la profesional

En fin, para hablar de los precios de las lumis hay otro hilo, dejemos este para que los que estén dispuestos a pagar la nueva tarifa nos cuenten sus experiencias

Un saludo
__________________
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .........................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]....... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]...................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Los moderadores del mejor foro de España NO PUBLICAMOS EXPERIENCIAS. Un moderador honesto debe ser imparcial , además de serlo hay que demostrarlo y la mejor manera de llevarlo a cabo es NUNCA opinar sobre los servicios de las profesionales

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #193  
Antiguo 06-10-2009, 09:35
 Avatar de Pakal
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 3,264
Gracias: 64
Agradecido 339 Veces en 141 Posts
Predeterminado

Re: Bianca


Está muy bien toda la charla, pero...

¿Cuánto cobra ahora, cojones?

.
  #194  
Antiguo 06-10-2009, 10:07
 Avatar de envido
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 469
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Bianca


Cita:
Iniciado por Pakal Ver Mensaje
Está muy bien toda la charla, pero...

¿Cuánto cobra ahora, cojones?

.
150 la hora, y no hace medias horas, sólo horas completas.
  #195  
Antiguo 06-10-2009, 10:13
 Avatar de fotografo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 7,917
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Enviar un mensaje por MSN a fotografo
Predeterminado

Re: Bianca


Sobre el asunto de sus precios, dejo información aqui:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Saludos.
  #196  
Antiguo 06-10-2009, 10:33
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 628
Gracias: 102
Agradecido 109 Veces en 58 Posts
Predeterminado

Re: Bianca


Cita:
Iniciado por envido Ver Mensaje
150 la hora, y no hace medias horas, sólo horas completas.
Hasta luego lucasssssssss.

Las subida evidentemente no me justa, pero aun menos el que suprima el servicio de media hora.

Yo que soy de un solo disparo con la media hora me vale y visto lo visto tendré que satisfacer mis necesidades con la cantidad de chicas tan buenas (o más) que si que hacen medias horas por 60 o 70 euros la media hora.
  #197  
Antiguo 06-10-2009, 10:54
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 18
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Bianca


Si lo que ha hecho es quitar la media hora y no subir los precios, entonces tendría que cobrar 120 €, ¿no?.
  #198  
Antiguo 06-10-2009, 11:05
 Avatar de fotografo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 7,917
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Enviar un mensaje por MSN a fotografo
Predeterminado

Re: Bianca


Cita:
Iniciado por tergat Ver Mensaje
Si lo que ha hecho es quitar la media hora y no subir los precios, entonces tendría que cobrar 120 €, ¿no?.
Exacto. Que es lo mismo que cobra ahora.

Saludos.
  #199  
Antiguo 06-10-2009, 11:08
 Avatar de Phooey
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: No estoy, he salido.
Género:
Mensajes: 1,588
Gracias: 534
Agradecido 695 Veces en 191 Posts
Enviar un mensaje por MSN a Phooey Enviar un mensaje por Yahoo  a Phooey
Predeterminado

Re: Bianca


En qué quedamos, ¿120 la hora o 150 la hora?
__________________

Usuario esporádico. Modo vago on.
  #200  
Antiguo 06-10-2009, 11:10
 Avatar de fotografo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 7,917
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Enviar un mensaje por MSN a fotografo
Predeterminado

Re: Bianca


Cita:
Iniciado por Phooey Ver Mensaje
En qué quedamos, ¿120 la hora o 150 la hora?
Sobre el asunto de sus precios, dejo información aqui:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Saludos.
Tema Cerrado

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
bianca


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum