Mia Colombiana,,,ex-Venus 602582139 - Página 4 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #151  
Antiguo 27-11-2020, 01:08
 Avatar de De rodillas estás + guapa
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2017
Género:
Mensajes: 436
Gracias: 1,862
Agradecido 1,000 Veces en 186 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por jodolo Ver Mensaje
Hola, sabéis si aún recibe por el mismo sitio?
Sí, hace muy poco estuve con ella, sigue donde siempre.

Aprovecho para comentar que he sido cliente asiduo de esta chica durante los últimos meses (a razón de unas 2 visitas mensuales más o menos), y si bien empezó de manera excelente (podéis leer mis experiencias con ella), poco a poco su implicación conmigo ha ido cayendo hasta el punto de prácticamente negarme los besos; picos y escasos, así como otros muchos pequeños detalles que marcan la diferencia en este aspecto.

En el último encuentro salí tan contrariado que tomé la resolución de únicamente tenerla agendada cuando necesite una buena mamada, y solo si me han fallado otras opciones.
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a De rodillas estás + guapa por este Post:
anrevind (27-11-2020), pepe1111 (30-11-2020), rpp (29-11-2020), VoyeurLuster (27-11-2020), xxx33 (28-11-2020)
  #152  
Antiguo 17-12-2020, 18:12
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 115
Gracias: 37
Agradecido 59 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Buen francés


Buenas tardes,
Experiencia de hace un par de meses. A diferencia de foreros anteriores, no puedo comparar si ha bajado o no calidad, porque en este caso era la primera vez que visitaba a Mía. La tenía pendiente, y finalmente fui a probar. Probé con un francés. Con el servicio básico que ofrece. A mí parecer, por precio, calidad, está muy bien. Repito que no dio tiempo a mucho. Pero me ofreció y dejó ducha de rigor antes y después (ducha y baño pequeño para los que gustan detalles) y como comentan muchos, según sales del baño y vas a la habitación te está esperando ya preparada para realizar un buen francés. Muy simpática me pareció.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a roque16 por este Post:
xxx33 (29-12-2020)
  #153  
Antiguo 28-12-2020, 18:39
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2017
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 219
Gracias: 53
Agradecido 292 Veces en 86 Posts
Predeterminado

Mia


Nombre de guerra: Mia
Nacionalidad: Latina
Forma de Contacto: whatsapp
Hilo profesionales:
Web profesional:
Fecha aproximada: primeros Diciembre
Lugar: Cerca de MVadillo
Instalaciones: correctas
Higiene: de 10
Precio: 35 Media hora
Edad: 25?
Cara: guapa
Pelo: Rubio
Cuerpo: normal
Pecho: pequeñito y blando, para mi lo peor que tiene
Culo: cojonudo
Piercings y tattos: tattos en piernas brazos, espalda. Me ponen cachondisimo
Defectos corporales:
Actitud: bien pero no hubo mucho feeling
Conversación: la justa, yo intentaba pero aunque es maja era cortante
Besos: si, buscados por mi. No voy de putas si no besa
Fuma: ni idea
Francés: exelente
Forniqueo: bien
Griego: no lo probé
Lo mejor: la mamada
Lo peor: pecho y que aparcar es un puto milagro
¿Repetir? No
¿Recomendable? Por el precio, si
Valoración global de la experiencia: 6/10

Pues tenia ganas de probar a Mia y ahi que me fui hace un par de semanas. La escribi a las 10 de la mañana y a las 10:30 estaba ya en su puerta. No se si fue por las horas pero la note bastante seriota...Maja, educada pero no seguia mucho la conversacion. Ademas pegada al puto movil todo el rato.
Me mando a la ducha y segun sali estaba a 4 esperando con la boca abierta. Buena mamada con ritmo, en varias posturas, la mejor para mi estando sentado en la cama con ella de rodillas.
Cuando veo que me voy a correr la pido goma y a cabalgar. La cojo del culo y la inclino hacia mi para besarla, veo que no la gusta mucho pero tampoco me quita.
Corridon del 15, duchita de nuevo y a continuar con el dia.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a rubenlujan1 por este Post:
lansing1 (09-01-2021), murcia2000 (01-01-2021), rpp (03-01-2021), xxx33 (29-12-2020)
  #154  
Antiguo 05-01-2021, 23:58
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2018
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 7
Agradecido 19 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Buenas a todos.
Pues creo que lo acaba de dejar.
Hace unos dias le hablé y debía de tener el teléfono apagado.
Y hoy quise volver a hablar con ella y ya no tienes whastapp, pero los anuncios en pasion.com los seguía teniendo.
Mi sorpresa es que ahora acabo de volver a mirar y ha quitado los anuncios.
No se si alguien sabe algo. Si lo ha dejado hemos perdido a jna buena lumi...
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a kaisser38 por este Post:
Boyman (06-01-2021), De rodillas estás + guapa (06-01-2021), xxx33 (08-01-2021)
  #155  
Antiguo 06-01-2021, 12:24
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2015
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 8 Veces en 1 Post
Predeterminado

Nuevo numero: 623414107


Ha cambiado de numero de telefono. Igual que siempre, recomendable 100%
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a lexix por este Post:
Boyman (06-01-2021), chirmtaking (06-01-2021), Daeron (06-01-2021), davicinn (06-01-2021), De rodillas estás + guapa (06-01-2021), Faqueador (07-01-2021), kaisser38 (06-01-2021), putter_oh (06-01-2021)
  #156  
Antiguo 09-01-2021, 13:36
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2017
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 2 Posts
Predeterminado

- Editado: Incumplimiento de las normas del foro. -

Última edición por pistro; 09-01-2021 a las 15:40
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a teright20 por este Post:
Chispas1199 (09-01-2021), kikostar (06-02-2021)
  #157  
Antiguo 15-01-2021, 18:47
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 6
Agradecido 32 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Nombre de guerra: Mia
Nacionalidad: Colombiana
Forma de Contacto: whasapp
Fecha aproximada: hacr una semana
Lugar: Su piso
Instalaciones: Bien, normales y mejor que en otros sitios
Higiene: Muy buena
Precio: 20 por 15min
Edad: menos de 30
Cara: Bien, guapilla
Pelo: Corto rubio pero ya se le notaban sus raíces
Cuerpo: Normal, delgada
Pecho: al tacto bien, tmpc se quitó el vestid9/bata
Culo: Bien, para petar.
Piercings y tattos: Bastantes tatuajes, el de la espalda molaba me dio morbo
Actitud: muy buena en todo momento
Conversación: agradable pero poca
Besos: no
Fuma: no lo se
Francés: LO MEJOR, solo fui x eso
Forniqueo: no lo probe
Griego: no lo probe
Lo mejor: su profesionalidad
Lo peor: .el pelo su color
¿Repetir? Si
Recomendable: por supuesto.
.
Relato:
Animado por vuestro comentarios se me ocurrió llamarla. Me costó quedar con ella por temas de trabajo y su horario.
Me dijo que atendía de 10a.m. a 8p.m.
Al final los astros se alinearon y conseguí quedar con ella. Atiende cerca de marques de vadillo, en un piso sola
La escribí quede con ella y me dijo no tardes que hay otro cliente.... eso ya me echo pa tras, pero decidí arriesgarme e investigar. Me dio la dirección, abre la puerta pero se queda detrás de ella hasta que yo pase que espectacion de saber como es. Dentro de mi había un redoble de tambores hasta que por fin cerró la puerta y la vi. Es una chica bastante mona, a mi me gusto, por decir algo quizás le falla un poco la nariz, pero x lo demás perfecta, su piel era muy suave. Ella es delgada, 1,60 más o menos, pude ver varios tatuajes pero la daban un toque morboso, tendrá aproximadamente unos 30 o menos. Ella muy maja¡¡
Me ofreció ducha, aunq ya venía limpio de casa, obte x lavarme los bajos, ya que lo que quería era un francés natural. Salgo del baño y ella estaba tumbada en la cama esperándome a la altura de la polla, fui hacia ella dispuesto hacer que me la chupe hasta que me corra.
Joder que bien lo hace es toda una maestra, que técnica, Creo que es de las mejores mamadas que me han echo. No sabía cómo proceder xq hay muchas que si la coges la cabeza se cabrean o no les gusta. Ella no¡ se la metió toda entera. La chupo muy bien. (Fui despacito no sabía cuánta caña aguanta, pero me parece que mucha. La próxima vez seré más yo. )

La folle la.boca bien, parecía que ella no se cansaba,más de una vez la agarre de la cabeza para que se la meta toda y mientras la movia la cabeza de izquierda a derecha. Como vi que ella sola me hacía una garganta profunda mientras su lengua hacia cosas x dentro (que delicia). Empeze ha acariciarla el cuerpo tiene la piel muy suave y toda ella tiene una fragancia que huele muy bien. Ella seguía mamando mientras la abrí el culo y joder como lo tiene. Provoca follarselo. La cogí d las tetas mientras seguía chupando.
Fui por 15min y estaba tan agusto y ella es tan profesional que no sabía ni cuánto llevaba perdi la noción del tiempo. Pero vi que su reloj se iluminó. X lo que pensé que ya iba siendo hora ella en ese momento empezó a usar tmb la mano ya succionar con más amor y cariño jajaja estaba apunto d correrme la agarre de la cabeza y empeze a follarle la boca más deprisa, hasta que me corrí pufff que rico
Y más aún xq ella seguía chupando hasta la última gota. Normalmente estas señoritas cuando se lo echas en la boca al instante paran y se van, Mía no. Eso para mi fue un megapluss.
me di una lavada d bajos me vestí
Y mientras me vestía la di el el dinero. En ningún momento me lo pidió. No quería que se piense que me voy a vestir e irme asiq antes d empezar a vestirme se lo di.
Aquí viene lo raro. Mientras yo salía del baño ella estaba en su cuarto pero hacía algo con el movil no se si se grababa o llamaba a alguien fue muy extraño.
Salvo eso todo lo demás genial
Tratarla bien. Es muy buena chica yo la volveré a visitar segurisimo¡¡¡¡¡
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a toloko por este Post:
camba (16-01-2021), De rodillas estás + guapa (15-01-2021), doctor_manhattan (16-01-2021), Faqueador (21-01-2021)
  #158  
Antiguo 20-01-2021, 12:39
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2015
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 17
Agradecido 15 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Alguien me puede decir si sigue en activo? Porque no encuentro anuncios suyos
Citar
  #159  
Antiguo 20-01-2021, 12:58
 Avatar de amodiño
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2016
Género:
Mensajes: 382
Gracias: 542
Agradecido 139 Veces en 37 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por erickbol Ver Mensaje
Alguien me puede decir si sigue en activo? Porque no encuentro anuncios suyos


Ha cambiado de número 623414107


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
__________________
Donante de orgasmos.



[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a amodiño por este Post:
erickbol (21-01-2021)
  #160  
Antiguo 06-02-2021, 15:04
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2017
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Alguien sabe si responde a WhatsApp?
Citar
  #161  
Antiguo 06-02-2021, 19:04
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2020
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 13
Agradecido 12 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por looperlooper2332 Ver Mensaje
Alguien sabe si responde a WhatsApp?
Sí responde, pero de lunes a viernes

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
Citar
  #162  
Antiguo 07-02-2021, 13:44
 Avatar de cipotegato
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: madris....capital del lumiferio.
Género:
Mensajes: 2,747
Gracias: 234
Agradecido 3,043 Veces en 1,091 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por K437 Ver Mensaje
Sí responde, pero de lunes a viernes
y como mucho recibe hasta las 20 horas .
__________________
de estas vida sacaras lo que metas nada mas....en todos los sentidos.

y no hay mas.
Citar
  #163  
Antiguo 24-02-2021, 18:34
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2016
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 3
Agradecido 34 Veces en 10 Posts
Predeterminado

La plantilla no tiene mucho sentido pq está chica está mas que descrita.
Yo fui una tarde hace un mes más o menos que estaba por la zona. Reconozco que sí estoy por allí intento pasarme. Quedo con ella pq me dice que está libre, pero que me de mucha prisa. Supongo que tendría cita para después. En cuanto llego me abre y me pregunta cuánto tiempo me voy a quedar. Le digo que quería una hora si puede ser a lo que me dice que sin problema pq no tiene citas para después. Coño pues no me hagas correr para ir pero bueno. Me ducho y como siempre está encima de la cama con la boca abierta para chuparla. La verdad que todo un poco mecánico pero bien, como siempre. Cuando me pone la goma me empieza a hablar y ha decirme tonterías de cómo follar, que si le gustan tb las tías que si los tíos que vamos nos gusta follar despacio ... No sé unas cosas que no venían a cuento para nada y que me estaban rompiendo el rollo. Así que la tumbo y le empiezo a follar la boca. Esta chica la chupa de vicio. Hasta que llevo un ratito y me corro en su boca sin parar de metérsela. Y ella sigue chupando sin problema. Cuando ya no me queda nada se levanta y se va a limpiar. Vuelve y empieza otra vez con la charlita de las tias, de si los tios follan fatal pq son muy lentos ... Joder pensé en irme pero decidí como me quedaba bastante tiempo de la hora , darle la vuelta y ponerle la cara boca abajo y hacerle un dedo en ese culazo que tiene, y manita de santo pq se calló y empezó a gemir. Y yo con la polla más dura que el cuello de un cantaor flamenco le dije que me pusiera la goma y me la empece a follar a 4 patas sin sacar el dedo de ese culazo. Cuando ya no podía más la saco y corrida en su boca sin dejar de follarsela.
La experiencia fue buena pero no me molo la ralladura de cabeza de Mia, me rompía todo el rato el calentón. Me estoy dando un tiempo antes de volver pq me parece que está chica se está quemando mucho o le pasa algo.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Chocobollo por este Post:
madurito46 (26-02-2021), xxx33 (25-02-2021), Yelkol (25-02-2021)
  #164  
Antiguo 26-02-2021, 03:41
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 6
Agradecido 32 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Mucho hablar


Después de la primera visita y del magnífico resultado decidí ir a por una hora aunq llegando al sitio al fina fue media hora.
No pongo plantilla por que al igual que ha dicho el compañero ya esta más que descrita, no es guapa a morir pero tmpc es fea tiene su encanto, a mi me gusta.
Lo dicho llegue al sitio contrate media hora, ducha de rigor y ella ya estaba esperandome tumbadita en la cama con la boca abierta!!
A por ella que fui, la meti bastante caña, la folle la boca bien, la agarraba de la cabeza la sacaba se la volvia a meter, la di con la polla en la cara aunque senti que eso no la gusto mucho, la mamada esta vez aunque buena fue bastante mecanica, al rato le pedi un poco d agua y la dije q beba ella tmb para q haya mas saliba, me la siguio chupando por un rato luego me puso un condón ella me cabalgo yo la chupaba las tetas la acariciaba el culo, a mi me gustaba bastante lo que hacía, par ami gusto tiene un culo muy rico, blandito pero rico. al rato me corrí!! note que ella se quedo con ganas de más y yo tmb, hice un pequeño receso y aquí empezo lo malo, empezo a darme una charla sobre la vida y no se q más cosas, que me corto el rollo de una manera brutal!!!!
aunque me quedaba tiempo decidí vestirme e irme, la próxima vez contratare la tarifa mínima que se esmera más y no hay charla incomoda
por todo lo demás genial, su mamada como siempre espectacular se deja agarrar de la cabeza y follarla la boca como mas te guste, tmb estoy haciendo tiempo para volver a visitarla, xq la charla que me dio me corto todo el rollo!!
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a toloko por este Post:
xxx33 (26-02-2021)
  #165  
Antiguo 28-02-2021, 15:24
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 115
Gracias: 37
Agradecido 59 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Una visita más


Como los compañeros anteriores, no pongo plantilla porque está más que descrita. En mi caso no puedo decir eso de habladora porque las veces que he ido ha sido para algo rápido y será que ni le ha dado tiempo. La verdad que lo de rápido se ha convertido en muy rápido por mi parte las dos veces que he ido. La primera por probar y me gustó, y volví a repetir. Pero después de la segunda vez no sé si volveré, pero por vergüenza mía. No sé cómo me hizo la muchacha que duré ná y menos. La verdad, que para mi gusto, el arte que tiene con las mamadas esta chiquilla es una maravilla.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a roque16 por este Post:
madurito46 (28-02-2021), xxx33 (02-03-2021)
  #166  
Antiguo 01-03-2021, 03:40
 Avatar de pilingui
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 333
Gracias: 48
Agradecido 192 Veces en 62 Posts
Predeterminado

Entonces los que habéis estado con ellla e incluso repetido, la recomendáis para solo media hora? Que por otra parte es mi intención probarla para media hora que por sus fotos aunque algo antiguas la niña está muy buena, y por fin probar esa boca, aguanta bien la corrida en la boca?
Citar
  #167  
Antiguo 01-03-2021, 09:57
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2018
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 3
Agradecido 22 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Yo sí te la recomiendo compañero, para media hora o para una hora. Es con la única con la que he repetido, no es xq sea la mejor con la que he estado, es xq calidad precio es insuperable.
Yo he estado dos veces con ella, en una media hora y en otra una hora, en las dos acabé en la boca y lo aguantó bien (luego fue a escupir al baño como el 80-90%).
El culo es grande pero a mí me gustó. La verdad es que el cuerpo se ve mejor en las fotos, aún así está muy bien la chica y de cara es mona.
Si que es verdad que siempre hace lo mismo con todos (x ejemplo esperarte en posición perrito para chupar nada más salir de la ducha). A mi en ninguna de las dos veces me dió la chapa hablando, pero puede haber cambiado su actitud perfectamente, ya que la visité hace más de un año. Quizás alguien con experiencias más recientes pueda ayudarte mejor
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a AMarcos por este Post:
pilingui (01-03-2021), xxx33 (02-03-2021)
  #168  
Antiguo 01-03-2021, 10:49
 Avatar de softguz
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Género:
Mensajes: 853
Gracias: 283
Agradecido 562 Veces en 101 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por AMarcos Ver Mensaje
Yo sí te la recomiendo compañero, para media hora o para una hora. Es con la única con la que he repetido, no es xq sea la mejor con la que he estado, es xq calidad precio es insuperable.
Yo he estado dos veces con ella, en una media hora y en otra una hora, en las dos acabé en la boca y lo aguantó bien (luego fue a escupir al baño como el 80-90%).
El culo es grande pero a mí me gustó. La verdad es que el cuerpo se ve mejor en las fotos, aún así está muy bien la chica y de cara es mona.
Si que es verdad que siempre hace lo mismo con todos (x ejemplo esperarte en posición perrito para chupar nada más salir de la ducha). A mi en ninguna de las dos veces me dió la chapa hablando, pero puede haber cambiado su actitud perfectamente, ya que la visité hace más de un año. Quizás alguien con experiencias más recientes pueda ayudarte mejor
Buenos días.
Yo he estado varias veces con Mía, hace tiempo que no voy pero ella tiene su guion y lo quiere seguir, pero se la cambié, en una ocasión, salí de la ducha y me quedé en el sofá de la entrada, le dije ven aquí que estoy más cómodo y cambiamos la ubicación a mi gusto. Otra vez, empecé jugando y bromeando y me la llevé a la ducha y ahí paso todo, solo en la ducha. Es lo mismo que el tema de la ropa, varios compis dicen que no se desnuda, pues es cuestión de uno desnudarla, a mi me gusta tocar piel, le saco toda la ropa antes de empezar y así lo disfruto más, nunca me ha puesto pegas.
Suerte!
__________________
El sexo sin amor es una experiencia vacía. Pero como experiencia es de las mejores.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a softguz por este Post:
Faqueador (02-03-2021), pilingui (01-03-2021), xxx33 (02-03-2021)
  #169  
Antiguo 09-03-2021, 17:00
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2016
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 3
Agradecido 34 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Yo es una chica que aunque tenga a veces sus cosas siempre la recomendaría. Es una buena tía y en general sales más que satisfecho de sus servicios. Quizas a veces con los que somos más asiduos se permite algunas libertades que a lo mejor no nos gustan o nos descolocan. Pero bueno, creo que es cuestión de dejar pasar un poco de tiempo y volver para pillarla con ganas. En general yo creo que es un acierto visitarla y sobre todo, salir de su piso sin la sensación que te han estafado como suele pasar con otras chicas. Yo por lo menos nunca he salido de su casa con esa sensación, por eso suelo repetir con ella.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Chocobollo por este Post:
anrevind (10-03-2021), fran_H (11-03-2021), xxx33 (10-03-2021)
  #170  
Antiguo 10-03-2021, 21:17
 Avatar de trolonforte
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 194
Gracias: 27
Agradecido 377 Veces en 78 Posts
Predeterminado

He llamado hoy a su número y me respondió un tío y colgué inmediatamente. Al cabo de un rato volví a llamar y ahí sí me respondió ella.
No creo que haya sido un cruce de líneas pero luego comprobé que había marcado bien si número.
Citar
  #171  
Antiguo 15-03-2021, 20:30
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2019
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 31
Agradecido 13 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Quede con esta chica por enero, una grata sorpresa la verdad, era un poco escéptico por los precios pero fue una gran decisión,

bastante mona y buen cuerpo, fui para media hora por 35, tras la ducha te espera con la boca abierta y se la metes, la verdad que es de las mejores mamadas que me han hecho, profunda casi hasta el fondo, se deja follar la boca un poco, me corrí enseguida, soy muy critico con las mamadas y le doy un 9, te puedes correr en su boca y después lo escupe en el aseo,

al volver me quedaba algo de tiempo y tras verle el ojal no me pude resistir le di bien por el culo, muy disfrutable, al final se quedo en 50 por la media hora con el anal, pienso repetir
__________________
No se quien invento la garganta profunda pero es mi heroe

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a denx por este Post:
xxx33 (16-03-2021)
  #172  
Antiguo 20-03-2021, 18:18
 Avatar de Da Vinci
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2015
Género:
Mensajes: 150
Gracias: 13
Agradecido 433 Veces en 82 Posts
Predeterminado

Buscaba un chica que hiciese griego pero económica, ya que última mente casi todas cobran suplemento y solo se dejan dar un rato.
Mia se deja dar lo quieras, la verdad me arrepiento no haberla conocido antes.

Nombre de guerra: Mia
Nacionalidad: colombiana
Forma de Contacto:623414107 whatsapp aunque recomiendo contactar por teléfono.

Fecha aproximada: este semana
Lugar: marqués de Vadillo, me costó bastante aparcar.
Instalaciones: Bajo, bastante discreto.
Higiene: correcta
Precio: 70€/hora (incluye 20€ por anal)
Edad: Unos 25 o más.
Cara: Me recordaba a una actriz de una novela que solían poner en la 1, un poco la cara más delgada, (pero no sé si se pueden poner imágenes de gente parecida)

Pelo: Rubio teñido
Cuerpo: normal, algo de tripa de haber sido madre pero nada exagerado.
Pecho: No son tan pequeñas como me las imaginaba en las fotos, no dan para cubana pero bueno.
Culo: grandecito, algo blando.
Piercings y tattos: varios tattos en piernas, espalda y brazos.
Defectos corporales: Aparentemente ningno
Actitud: perfecta, muy complaciente e implicada.
Conversación: muy maja, tiene una risita muy dulce.
Besos: si, me encantó besarla mientras la follaba el culo.
Fuma: nu se, no siento ningún olor a tabaco
Francés: muy bueno, me sacó la corrida solo con la boca y me hizo un minuto de oro grandioso.
Forniqueo: estandard, se me mueve muy bien y acepta cualquier postura.
Griego: Sin duda es lo mejor junto a su francés, se lo estuve follando casi media hora.
Lo mejor: su ano, se lo estuve comiendo y jugando con mis dedos sin ningún impedimento.
Lo peor: la zona para aparcar puede ser horrible.
¿Repetir? Sin duda
¿Recomendable? Creo que calidad precio es lo mejor que he encontrado,
Valoración global de la experiencia: 10/10

Relato:

Quería pillarla a primera hora por que justo iba a estar de paso por zona por la mañana, días antes le pedí información de sus horarios, así que ese día por la mañana le escribí un WhatsApp pero no respondía, así que un poco más tarde llame y me lo cogió, cerramos cita para la primera hora.

Llegó aparco, me di varias vueltas hasta encontrar sitio.
La llamo cuando estoy cerca para que me diga el número de la calle, me abre y paso para dentro.

Tiene un sofá donde te dice que dejes las cosas y vayas a la ducha.
Cuando vuelves está en la cama con la boca abierta y preparada para el francés. La verdad ya había leído que era su guión y me pareció bastante excitante verla esperar con la boca abierta.

Comienza con el francés y creo que es de las pocas veces que una chica comienza intentando metérsela entera tan rápido, lo disfruto mucho.
Antes de correrme le quiero devolver el favor y paso a tumbarla y comerle su coño, depilado, labios grandes. La tumbó de espaldas y comienzo a comerle el culo y jugar con varios dedos, se deja sin problema.

Después pasamos a follar en varias posturas hasta que decido pasar a follarla el culo que era por lo que había venido. Entra suave y algo apretadito lo bueno de pillarla a primera hora supongo.

Después de varias posturas no aguanto más ya no me quedan fuerzas, me dice túmbate que ya me encargo yo.

La verdad se puso a mamar sin descanso hasta que ya no pude más y me corrí en su boca, no se retiró en ningún momento, me hizo un minuto de oro que pocas chicas me lo han hecho tan largo.
Se levantó a escupir al baño.
La pedí un poco de agua para recuperar líquidos y ya me fui a ducharme y cambiarme.

La pagué al final ante de irme, me gusta pagar antes pero me dijo que no hacía falta que luego que me estaba esperando con la boca abierta.

Conclusión: Sin duda una chica muy recomendable para los que busquen griego y francés hasta el final por 70€/hora no he encontrado nada mejor.

Sin duda la tengo apuntada en mi agenda por si estoy cerca o quiero varias de las habituales que tengo.
Citar
Los siguientes 11 Usuarios dan las gracias a Da Vinci por este Post:
anrevind (21-03-2021), GDONXT (21-03-2021), Hahn.69 (21-03-2021), inspector1 (20-03-2021), lumiente (21-03-2021), Mediano (21-03-2021), Nightstalker (21-03-2021), rpp (21-03-2021), Time Boy (21-03-2021), VoyeurLuster (22-03-2021), xxx33 (22-03-2021)
  #173  
Antiguo 21-03-2021, 11:26
 Avatar de Hahn.69
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2017
Género:
Mensajes: 59
Gracias: 25
Agradecido 199 Veces en 38 Posts
Predeterminado

compañero, yo soy un habitual de ella, mas que nada porque estoy hasta los cojones de ir a buscar chicas nuevas, y luego la mitad o mas es mentira, y no estan las cosas para tirar y mal gastar el dinero, a mi me pasaba lo del coche para aparcar, porque la zona se aparca fatal, por eso te recomiendo un garaje que hay la hora sale 2,50 euros, te lo ahorras dando vueltas y gastando gasolina, te dejo el enlace, esta a 6 minutos andando de la casa de mia , yo prefiero dejarlo en el garaje que ademas esta vigilado [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] por otro lado el frances es excelente, a veces va demasiado acelerado, pero si le das indicaciones que vaya en plan suave es la hostia, para mi de lo mejor a dia de hoy calidad precio

Última edición por Hahn.69; 21-03-2021 a las 11:34
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Hahn.69 por este Post:
putter_oh (22-03-2021), residentecalle13 (27-04-2021), rpp (21-03-2021), xxx33 (22-03-2021)
  #174  
Antiguo 23-03-2021, 18:13
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2016
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 3
Agradecido 34 Veces en 10 Posts
Predeterminado

De lo mejor


Reconozco que soy un habitual de esta chica pero la última vez me había rayado un poco y decidí darme un tiempo. Pero ayer estaba muy cerca por trabajo y tenía tiempo libre. La llamé pero no me cogió así que le mande un mensaje que al rato me respondió. Después de ducha de rigor empezamos como siempre con una buena mamada a cuatro patas hasta el fondo. Es de lo mejor. Al rato le digo que se tumbe y que me toca a mí a lo que me dice "cómetelo todo , no te dejes nada" y me puso todo cachondo. Esta chica es un tesoro con sus cosas como todas. Luego pasamos a follar y para terminar follada de boca y minuto de oro mientras sigo follandole la boca. Todo fantástico por media hora. Esta vez no pillé el griego que ando justo de pasta pero ese culo es una delicia. Luego descanso un poco y en ningún momento me metió ninguna prisa. Ducha y a seguir currando.
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a Chocobollo por este Post:
anrevind (24-03-2021), Faqueador (24-03-2021), pacoafaf (27-06-2021), rpp (06-04-2021), Vincenvega (24-03-2021), xxx33 (24-03-2021), YankeeMen (04-04-2021)
  #175  
Antiguo 25-04-2021, 18:19
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 357
Gracias: 447
Agradecido 721 Veces en 222 Posts
Predeterminado

Mia


Recientemente he tenido unas pocas experiencias que iré relatando según vaya teniendo tiempo.

Visité a esta mujer hace unas tres semanas.
un piso en una calle tontorrona cerca de A López
el piso es cutrecillo y oscuro, dejas la ropa en un sofá a la entrada y tras pagar, pasas al baño.a la derecha según entras.
ella me esperaba con faldita corta según mis indicaciones.

nada más llegar de la ducha, me la encuentro a cuatro patas en la cama y se lanza a por mi polla. Un francés bastante bueno es su tarjeta de bienvenida.al pasar un tiempo así, se tumba y se abre completamente de piernas para que le coma el potorro, cosa que hago muy poco rato, la falta de luz no me anima a esta práctica (manías de uno)
al rato me cabalga tras enfundarme sin quitarse la faldita
le saco las tetas del corpiño que lleva y observo que son flácidas aunque de pezones duros.
al cabo de un rato, volvemos a cuatro, pero esta vez para metersela del tirón en el garaje, asi estuve bombeando y poco a poco las piernas de ambos fueron cediendo hasta quedar totalmente tumbados en la cama , donde descargué

una chica para sacarte del apretón, agradable y buena relación calidad precio
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a condolormejor por este Post:
kun007 (09-05-2021), pacoafaf (27-06-2021), vulcano1977 (28-04-2021), xxx33 (26-04-2021), YankeeMen (26-04-2021)
  #176  
Antiguo 28-04-2021, 18:22
 Avatar de Boyman
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 619
Gracias: 379
Agradecido 734 Veces en 240 Posts
Predeterminado

Yo la escribí la semana pasada para quedar y no me respondió el Whatsapp (mensaje leído).
¿Os ha pasado a alguno más o es que pasa de mí?
Citar
  #177  
Antiguo 28-04-2021, 21:03
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 357
Gracias: 447
Agradecido 721 Veces en 222 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Boyman Ver Mensaje
Yo la escribí la semana pasada para quedar y no me respondió el Whatsapp (mensaje leído).
¿Os ha pasado a alguno más o es que pasa de mí?
En mi caso no, la respuesta fue casi inmediata
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a condolormejor por este Post:
Boyman (29-04-2021)
  #178  
Antiguo 01-05-2021, 15:40
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 30
Gracias: 2
Agradecido 31 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Mia


Me decidí a visitarla debido por la relación calidad precio que ofrecía según los compis en las experiencias incluido griego por 70€ y me llevé una grata sorpresa, la verdad me gustó mucho pero iba con la sensación de que probar el griego sería de lo mejor también, y si no estuvo mal, pero me lo imaginé más apretadito a lo mejor la pillé a ultima hora y ya no era lo mismo, intentaré darle otra oportunidad algún día más pronto a ver si hay suerte ya que la zona me viene muy bien y destaco también que me pareció un piso acogedor, por lo menos limpio que muchas veces no sabes que te encontrarás. Y con respecto al forniqueo ni muy salvaje ni muy suave y que esta preciosidad este encima de ti viendo como botan sus tetas es de lo mejor. Repetiré a pesar de ese pequeño matiz.
Citar
  #179  
Antiguo 06-07-2021, 22:09
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2017
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 219
Gracias: 53
Agradecido 292 Veces en 86 Posts
Predeterminado

La visite hace un par de semanas pensando en reventar ese culo q tiene y me lleve un buen chasco. La pobre se hizo daño montando en bici y tenia la espalds jorobada por lo que veia q no iba a estar al cien x cien. Mia es superlegal y m lo dijo segun se lo comente…por lo que fui a lo de siempre. Mamadon y para casa.
Citar
  #180  
Antiguo 07-07-2021, 02:09
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2018
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 7
Agradecido 19 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Valor seguro


Nombre de guerra: Mia
Nacionalidad: colombiana
Forma de Contacto:623414107
Fecha aproximada: varias veces
Lugar: marqués de Vadillo calle Vicente Martín Arias, cubastante aparcar.
Instalaciones: Bajo, bastante discreto.
Higiene: correcta
Precio: 70€/hora (incluye 20€ por anal)
Edad: Unos 30 o más.
Cara: Muy guapa.
Pelo: Rubio y por encima del hombro
Cuerpo: normal, algo flácida, pero una chica que si ma ves por la calle te giras para verla
Pecho: Normales, un poco flácida, pezón reactivo y bonitas.
Culo: perfecto.
Piercings y tattos: un piercing por encima del labio, tattoes por todo el cuerpo, dan mucho morbo.
Defectos corporales: ninguno.
Actitud: perfecta, muy complaciente e implicada.
Conversación: muy maja, tiene una risita muy dulce.
Besos: conmigo pocos pero porque no los busco
Fuma: que yo sepa no
Francés: muy bueno, tiene mucha práctica y se nota, deja hacer face fuck si lo haces con cuidado.
Forniqueo: muy bueno, sabe moverse y acepta que le des caña
Griego: Sin ningún problema, lo que quieras
Lo mejor: toda ella, buen físico, muy maja y atenta y buena tarifas
Lo peor: la zona para aparcar y sus tetas podrían mejorarse
¿Repetir? Sin duda
¿Recomendable? Si, es una chica con la que puedes cumplir tus fantasías y puedes hablar de cualquier cosa si problema
Valoración global de la experiencia: 10/10

Relato:
He está varias veces con esta chica asiq relatará el último encuentro y los demás han sido muy parecidos.
Contacto cn ella por was muy fácilmente, concierto cita y a la hora acordada estoy allí, me abre y al entrar veo a Mia, preciosa como siempre, se ríe y se va a la habitación y me dice que ya se donde está todo, me desnudo en el salón.
Aprovecho para decir que es un bajo limpio, discreto y acogedor.
Cuando estoy listo paso a la habitacion y allí está ella esperándome y muy atenta como siempre.
Empieza por un francés perfecto, profundo y salibado, yo siempre aprovecho para meterle mano le meto los dedos por todos lados.
Le devuelvo el favor, coño y culo perfectos, sin pelos y sin olor, súper ricos que cuando lo comes te pone a mil.
Le pido condon y pasamos a follar, coño y luego griego, entra sin problemas, perfecto, me corro en pocos segundos.
Aprovecho para decir que según los campañero su sexo no aprieta, pero con lo buena que está y lo bien que se mueve te corres en poco segundos.
Ella se limpia y tenemos una charla de series, vacaciones y demás, muy maja y siempre con conversación.
El segundo asalto suele ser un francés hasta el final, no se cansa es increíble como la chapa hasta que me corro.

RECOMEMDABLE: mucho, es una chica muy guapa y con un buen cuerpo, que siempre intenta agradar y con la que puedes hablar.

REPETIR: lo he hecho y lo seguiré haciendo
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a kaisser38 por este Post:
anrevind (09-07-2021), antofe (07-07-2021), moncholi (07-07-2021), quemachichis (09-07-2021), victor.23 (04-09-2021), xxx33 (07-07-2021)
  #181  
Antiguo 19-07-2021, 11:11
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2018
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 4
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

para preguntar primero hay que compartir

Última edición por GRUPI; 19-07-2021 a las 13:52
Citar
  #182  
Antiguo 19-07-2021, 18:19
 Avatar de farobar
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 180
Gracias: 131
Agradecido 136 Veces en 46 Posts
Predeterminado

No se puede contactar


Le puse un wasap y no le llega, la llame y apagado, una lastima queria quedar con ella, buscare otras opciones
Citar
  #183  
Antiguo 20-07-2021, 11:11
 Avatar de argam
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Género:
Mensajes: 79
Gracias: 95
Agradecido 289 Veces en 56 Posts
Predeterminado

Los fines de semana no está operativa. Si la escribiste sábado o domingo no lo recibiría hasta el lunes.

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
Citar
  #184  
Antiguo 20-07-2021, 23:14
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 121
Gracias: 186
Agradecido 29 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Yo lo he intentado hoy y tampoco ha respondido.
Citar
  #185  
Antiguo 20-07-2021, 23:23
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 858
Gracias: 872
Agradecido 1,231 Veces en 244 Posts
Predeterminado

parece que está de vacaciones


Yo soy otros de los que ha intentado ponerse en contacto.
Citar
  #186  
Antiguo 22-07-2021, 18:48
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2020
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 135
Agradecido 96 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Buenas compañeros.

No pongo plantilla, porque con el móvil me cuesta el copia y pega.

Zona marqués de Vadillo, complicado aparcar, pero cerca de metro y parada de buses.

Físicamente se le nota que ha perdido peso y su piel tiene esa flacidez, o de la de alguien que no ha hecho ejercicio en su vida. Y muchísimos tatuajes
De cara me pareció guapa y joven, yo le calculo poco más de 25 años, aunque soy malo para calcular.
Pechos de tamaño medio un poco caídos.
El culo es su punto fuerte y más tonificado.

El sitio: es un bajo en un coche edificio un poco viejo
El baño pequeño y la ducha enana, así que si media un poco más de 1,80 vais a estar incómodos. Pero cumple con su función.
La habitación bien con una cama grande.

Resumen de la cita:
La escribo por WhatsApp y tarda un par de horas en contestar, después de un par de días de preguntarla cuando podía me da cita un día a las 12:00

Parece que tiene la agenda llena y no me extraña con lo barata que es en comparación a otras profesionales

Le escribo cuando estoy en el portal y me abre la puerta del portal y veo una puerta abierta es el bajo más cercano.

Una vez hechas las presentaciones me ofrece el baño para que me duche. Ella olía bien y parecía recién duchada, pero claro en esa ducha enana imposible pedir que me acompañe.

Paso a la habitación y me espera en 4 y empieza un francés bastante bueno, después de unos minutos paso a tumbarme para que siga con el francés, que mejora más porque ya estamos más cómodos y lo hace con mejor ritmo, pasamos a un 69 y después a follar en un par de posiciones más, la chica se deja llevar muy bien y acepta el ritmo que marques. Lastima que no tenia yo mas tiempo y tuve que correrme penetrandola y me hubiera gustado terminar con su boca ya que me dio esa opción pero si paro ya me cuesta volver a estar a punto.

Chica guapa, que ejerce bien su oficio.
Pero si vas buscando un cuerpo de modelo o rollo GFE, tampoco porque no le iban muchos los besos.

Espero que sea de ayuda para lo que la quieran conocer.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Juan Gio por este Post:
Boyman (25-07-2021), xxx33 (22-07-2021)
  #187  
Antiguo 22-07-2021, 19:25
 Avatar de farobar
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 180
Gracias: 131
Agradecido 136 Veces en 46 Posts
Predeterminado

Juan Gio esa experiencia es de ahora o hace tiempo? xq no tiene el telefono disponible.

Gracias
Citar
  #188  
Antiguo 26-07-2021, 14:52
 Avatar de PlakitaPollon
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2015
Ubicación: zzZ
Género:
Mensajes: 32
Gracias: 17
Agradecido 65 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Buenas Sabéis si esta chica hace garganta Profunda llevo años detrás de ella pero no me inspira del todo confianza los que la habéis catado el culo esta bien? Porqué eso de blando me hecha mucho pa atrás un Saludo
Citar
  #189  
Antiguo 26-07-2021, 15:02
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2020
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 135
Agradecido 96 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por farobar Ver Mensaje
Juan Gio esa experiencia es de ahora o hace tiempo? xq no tiene el telefono disponible.

Gracias

De hace un par de semanas, siento no haber puesto una fecha de referencia, se me paso:(


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Citar
  #190  
Antiguo 26-07-2021, 22:20
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2020
Género:
Mensajes: 58
Gracias: 157
Agradecido 139 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Mia siempre confiable.


Nombre de guerra de la lumi: Mia
Nacionalidad: Colombiana
Forma de Contacto: Whatsapp
Hilo profesionales:n/s
Web profesional:n/s
Fecha aproximada: A finales del año pasado y por marzo.
Lugar: Márquez de vadillo
Instalaciones: Un piso bajo, las instalaciones correctas, muy bien.
Higiene: No noté olores raros ni nada en ambas citas estaba muy bien.
Precio: 35e media hora y 50e media hora con griego.
Edad: No mas de 30, aunque soy malo con las edades.
Cara: Guapa a mi parecer.
Pelo: Rubio, teñido tal vez (?
Cuerpo: Cuerpazo, ni muy y ni muy poco.
Pecho: Algo caído pero no me importa en realidad.
Culo: Delicioso es lo mejor después del francés.
Piercings y tattos: Muchos tatuajes que me molan muchísimo y piercings tal vez uno que otro.
Defectos corporales: Tal vez los pechos para algunos pero para mi no es problema.
Actitud: Super maja, te atiende como un rey.
Conversación: No mucha pero es maja eso si.
Besos: No doy.
Fuma: No lo se.
Francés: Exquisito, sin, uno de los mejores de todo Madrid sin duda alguna.
Forniqueo: Muy bueno, sabe lo que hace y sabe lo que el cliente quiere.
Griego: Ese día no estaba tan apretada, bueno es que fui casi de noche.
Lo mejor: Su francés, el forniqueo y su actitud juvenil(aunque soy joven se agradece)
Lo peor: Nada a mi parecer.
¿Repetir? Si, es un valor seguro sin duda alguna.
¿Recomendable? Si.
Valoración global de la experiencia: 9.5/10

Relato: Bueno no indagaré mucho, como ya sabéis ella te espera en la cama en 4 y te la come con pasión y entrega, la verdad es una mamada de lujo GP, después el forniqueo es demasiado bueno, me encantó en la primera experiencia me corrí adentro (con goma obviamente) en la segunda nos pasamos un poco de tiempo y acabe en su boca con una señora técnica que ella usa que no dure vamos ni 3 minutos, me corrí con muchas ganas, estaba cargado la verdad, Mia es un valor seguro que te saca de cualquier apuro, en precio/calidad es un acierto, seguiré repitiendo con ella.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a ??? @ por este Post:
fastpolvo (23-08-2021), xxx33 (27-07-2021)
  #191  
Antiguo 27-07-2021, 18:47
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 338
Gracias: 7
Agradecido 54 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por farobar Ver Mensaje
Juan Gio esa experiencia es de ahora o hace tiempo? xq no tiene el telefono disponible.

Gracias
Hoy ha publicado anuncio en pasión. Saludos.
Citar
  #192  
Antiguo 28-07-2021, 18:17
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2020
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 135
Agradecido 96 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por barato Ver Mensaje
Hoy ha publicado anuncio en pasión. Saludos.

Para corroborar que está atendiendo la escribí y quede esta semana de julio!!
Me dijo que estuvo de vacaciones.

No comento nada más pues la experiencia es muy similar a la que ya conté y sigo pensando que hace bien su trabajo.
Pero no es tipo no GFE, ni pivonazo.
Pero para las tarifas que tiene. Es un verdadero chollo!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Juan Gio por este Post:
De rodillas estás + guapa (30-07-2021), mikelanjelo24 (05-08-2021), xxx33 (28-07-2021)
  #193  
Antiguo 28-07-2021, 18:20
 Avatar de farobar
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 180
Gracias: 131
Agradecido 136 Veces en 46 Posts
Predeterminado

MIerda, llegue tarde, mañana me voy de vacacioes, bueno para la vuelta la cato seguro.
Citar
  #194  
Antiguo 04-08-2021, 13:20
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2018
Género:
Mensajes: 49
Gracias: 29
Agradecido 37 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Se acaba de anunciar en pasion.com la hora a 70 con griego

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Attached Images
Tipo de Archivo: jpg 4B06ABC5-B14E-4F7D-87BF-B0FCCD095242.jpg (21.5 KB, 373 views)
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Amopepe por este Post:
Emerita (06-08-2021), fastpolvo (05-08-2021), mikelanjelo24 (05-08-2021), xxx33 (04-08-2021)
  #195  
Antiguo 06-08-2021, 17:45
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2020
Género:
Mensajes: 58
Gracias: 157
Agradecido 139 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Alguien ha intentado ponerse en contacto con ella, le escribo y nada, llamo y lanza al buzón.
Citar
  #196  
Antiguo 06-08-2021, 19:57
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2017
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 219
Gracias: 53
Agradecido 292 Veces en 86 Posts
Predeterminado

Esta semana he estado con ella, está operativa
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a rubenlujan1 por este Post:
??? @ (14-08-2021)
  #197  
Antiguo 18-08-2021, 14:06
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 11 Veces en 1 Post
Predeterminado

Nombre de guerra: Mía
Nacionalidad: Colombiana
Forma de Contacto: Teléfono
Hilo profesionales: n/s
Web profesional: n/s
Fecha aproximada: Agosto 2021
Lugar: marqués de Vadillo
Instalaciones: Piso propio, un bajo sin portero
Higiene: Todo correcto
Precio: 35/30 min
Edad: Cercano a los 30
Cara: A mi me pareció guapilla, sin ser una modelo
Pelo: Corto, teñido castaño/rubio
Cuerpo: Menudo, muy rico
Pecho: Poco y algo caído
Culo: Flipante, una pasada
Piercings y tattos: Muchos tatuajes bastante chulos
Defectos corporales: Para mí ninguno
Actitud: de 10
Conversación: Muy agradable y animada
Besos: como si fuéramos adolescentes liándonos por primera vez
Fuma:No lo noté
Francés: Espectacular
Forniqueo: Se mueve con soltura y es una crack
Griego: No lo porbé esta vez
Lo mejor: El francés
Lo peor: No poder repetir a todas horas
¿Repetir? Sin duda
¿Recomendable? Sin duda
Valoración global de la experiencia:10/10

Relato:

Ando por la zona y la pego un toque, me contesta amablemente y nos damos cita para 40 minutos después.
Cuando llego a su casa me abre la puerta con un bralete rosa transparente y unas braguitas negras, como si fuera una follamiga, cosa que me pone mazo.
Paso a la ducha de rigor (que con este calor se agradece), y me dirijo a su cama, donde está a 4 patas esperándome
Me hace la mamada de mi vida, que forma de chupar (y sin usar las manos). Una delicia ver cómo trabaja.

Apunto estoy de correrme cuando la paro y la digo que ahora me toca a mi, así que la tumbo y empiezo a comerla ese coñito depilado tan jugoso y mojado que tiene. Me gusta ver cómo se retuerce al cabo de un poco y empieza a gemir. Se nota que no es fingido, los espasmos y movimientos que hace delatan su placer.

Como una posesa se levanta y me empuja hacia la cama para seguir mamando polla y huevos como si no hubiera un mañana. Estaba encendida y me iba a hacer explotar. La digo de usar un condón y se me sube encima a cabalgar como una diosa, qué movimientos más espectaculares.

Se levanta y se pone a 4 para que la "de fuerte" según me indica. En esa postura no aguanto mucho y me corro mientras la sigo embistiendo (con condón claro).

Nos tumbamos exhaustos y comenzamos a charlar un poco de todo, tatuajes, series...la vida en general. Una charla muy animada que corta ella mirando su reloj y diciendo "aún hay tiempo para más" mientras sonríe.
Va hacia mi polla y se la mete en la boca y comienza de nuevo con la acción. Yo estoy derrotado y no me da la vida para más, suelo ser de sólo un disparo.
Así que la cogí, hice que se sentara en mi boca y la estuve comiendo el coño hasta que ya me estaban asfixiando sus muslos de tanto retorcerse.

Nos tumbamos y seguimos con la charlita. Me ofrece una ducha de nuevo (que accedo a tomar porque me dió la vida). La pago, nos despedimos y para casa

Todo un placer esta chica, hay que cuidarla bien
Citar
Los siguientes 11 Usuarios dan las gracias a alcorconero por este Post:
Faqueador (18-08-2021), farobar (19-08-2021), fastpolvo (23-08-2021), Fouche (18-08-2021), jk9k16 (05-09-2021), Kapibara85 (19-08-2021), madurito46 (18-08-2021), meaburro (05-09-2021), Mediano (18-08-2021), pacoafaf (19-08-2021), xxx33 (19-08-2021)
  #198  
Antiguo 27-08-2021, 20:08
 Avatar de mikelanjelo24
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 342
Gracias: 199
Agradecido 238 Veces en 65 Posts
Predeterminado

Copia la plantilla del compañero haciendo algunas modificaciones.

Nombre de guerra: Mía
Nacionalidad: Colombiana
Forma de Contacto: Teléfono
Hilo profesionales: n/s
Web profesional: n/s
Fecha aproximada: Agosto 2021
Lugar: marqués de Vadillo
Instalaciones: Piso propio, un bajo sin portero
Higiene: Todo correcto
Precio: 50 € por 30 min solo enculándola
Edad: Cercano a los 30
Cara: Guapa objetivamente hablando
Pelo: Corto, teñido castaño/rubio
Cuerpo: Menudo, muy rico
Pecho: Poco y algo caído
Culo: latinero, gordito y salido para afuera
Piercings y tattos: Muchos tatuajes bastante chulos
Defectos corporales: Para mí ninguno
Actitud: de 10
Conversación: Muy agradable y animada
Besos: como si fuéramos adolescentes liándonos por primera vez
Fuma:No lo noté
Francés: Espectacular
Forniqueo: Se mueve con soltura y es una crack
Griego: No lo porbé esta vez
Lo mejor: El francés, poder encularla fuerte y las tarifas. (ojalá que no se vuelva loca y las cambie)
Lo peor: No poder repetir a todas horas
¿Repetir? Sin duda
¿Recomendable? Sin duda
Valoración global de la experiencia:10/10

Relato:


Quedo a la hora convenida y me abre la puerta del portal por medio del telefonilo.

Una vez dentro, la doy dos besos, la digo un par de bromas, nos reimos y creo que nos caimos bastante bien los dos, se puede decir que hubo feeling.

Una vez dentro, le digo que vengo duchado y ella me dice que si es así que me desnude y deje la ropa en el salón, cosa que así hago. Cuando estoy desnudo me la encuentro ( esto ya se ha dicho de su modus operandi) a cuatro de frente en el cuarto desnudo y esperando a realizar la felación.

Antes de entrar a su cuarto le digo que primero le pago y que la quiero dar por el culo la media hora si me deja. Ella se ríe y me dice: "mmmmm, me gusta..."

Entro y me la empieza a chupar, lo hace muy bien, despacito sin manos y metiendo mucha lenga en el capullo, es perfecto cómo lo hace. Mientras me la está chupando le meto un dedo en su ojete y otro en su coño, no pone pegas a nada, así me paso un buen rato.

Después le digo que la quiero comer yo a ella, cosa que me dice que "perfecto", la pongo a 4 y estoy un buen rato metiendo mi lengua hasta el fondo de su coño y en su culo, estoy comiendo un buen rato culo-coño y viceversa, ella se resiente y suelta algún jadeo, sin duda le gusta, pues el coño lo tiene muy húmedo

Le empiezo a meter en vez de un dedo, le meto 2 en su ojete, le pregunto “¿puedo meter más?” y me dice literalmente, “ me gustaría más que me metieses la polla” ante ello nos reímos los dos y la digo, “ pues venga, que yo te quiero follar el culo” nos volemos a reir y saca los condones.

Me dice; “¿ cómo quieres?” le digo que por supuesto que a 4, ( la siguiente será en misionero así le veo el coño y se lo puedo tocar…), debo decir que no calzo nada mal, sin tirarme el rollo. Bueno pues se lubricó y al principio le costó un poco, pero enseguida la tenía toda dentro, poco más y le meto hasta los cojones.

Os digo la verdad, la estuve follando los 20 minutos que me quedaban sin parar y muy fuerte, le dije un par de veces que si me pasaba o le hacía daño que me lo dijese inmediatamente, ella me dijo “ tranquilo no te preocupes que me gusta”.

Pues eso, enculada de 10, ¡¡¡pum pum pum ¡!!! Hasta adentro y fuerte, y cuando ya no podía más le dije, “¿ me dejas correrme en tú boca?” y me dijo que por supuesto.

Al sacarla no habíamos manchado ni nada, cosa que yo pensaba que al haberla metido tanto algo podría haber ocurrido, pero nada de nada.

Me la empieza a chupar y echo una abundante corrida dentro de su boca, ante lo cual lo retiene un buen rato me mira con cara de jugueteo y va al baño a escupirlo.

Me visto y nos echamos unas risas comentando la jugada.

Ya he reservado cita para esta semana que viene, ante lo cual le pedí si me aguantaría 1 hora solo de griego, y ella me dijo que sin problema. Ya os contaré.

A mi me tiene enganchado, de hecho voy a cambiar de mi agenda habitual, se convierte en una de las primeras de la lista, por su forma de ser por que es guapa, está buena, las tarifas servicios son muy buenos, el sitio donde recibe es bueno. TODO ES PERFECTO.

Última edición por mikelanjelo24; 27-08-2021 a las 20:16
Citar
Los siguientes 17 Usuarios dan las gracias a mikelanjelo24 por este Post:
??? @ (27-08-2021), antokt (02-09-2021), Chinochan (25-05-2022), Faqueador (27-08-2021), fastpolvo (28-08-2021), Hesiquio (14-09-2021), isildur69 (28-08-2021), jk9k16 (05-09-2021), kompresor (28-08-2021), mano869 (28-08-2021), meaburro (05-09-2021), Norteño07 (01-09-2021), pedazocacho (31-08-2021), Rabocop91 (03-09-2021), unskilled (28-08-2021), vulcano1977 (27-08-2021), xxx33 (27-08-2021)
  #199  
Antiguo 03-09-2021, 19:30
 Avatar de puterofino
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2016
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 12
Agradecido 76 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Nombre de guerra: Mia
Nacionalidad: Latina
Forma de Contacto: whatsapp
Fecha aproximada: Agosto 2021
Instalaciones: piso pequeño a pie de calle
Higiene: correcta
Precio: 30€/15M con ANAL
Edad: No la dice
Cara: normal, tirando a guapilla
Pelo: Rubia teñida
Cuerpo: normal
Pecho: blando y caído, no es su punto fuerte
Culo: Como el de las fotos
Piercings y tattos: varios tattos en piernas y brazos
Actitud: Sonriente
Conversación: muy maja y risueña
Besos: De novia total
Francés: bueno
Griego: lo mejor y a por lo que iba
Lo mejor: su ano
Lo peor: el coño muy dilatado
Valoración global de la experiencia: 7/10

Relato:

Gracias a las experiencias me decidí a descubrirla y la verdad es que se queda en la agenda.

Recibe en un piso muy antiguo y tal, pero yo prefiero precios económicos que pisos de lujo.
Te recibe con una sonrisa y en todo momento no la pierde..Ofrece ducha y como venía duchado directamente al lío. Te pide que te desnudes en el salón y ella te espera en la cama a 4 patas y con la boca abierta para chupar. Hace garganta casi profunda y es una maestra, se le da muy bien. Una pena que no la entre entera del todo.

Como pedí un fast fuck y no quería perder mucho tiempo enseguida le pedí enfundar. Al principio la follé un poco el coño, pero como han dicho lo tiene muy grande y se siente poco. Además que no podía dejar de mirar su culo, que lo tiene alucinante para follárselo.

Creo que me pasé los 10 minutos restantes dándola por el culo. Probé todas las velocidades y embestidas y no se quejó en ninguna. Empezó a gemir y retorcerse cada vez más, pero yo no aguanté más y la llené entera.

Tras el combate ofrece duchita y eso que ya había pasado la hora.

Muy muy recomendable para polvos rápidos y económicos. Se la puede encular bien duro que no hay problema y lo disfruta.

Gracias por el descubrimiento de esta chica a los que habéis ido antes que yo.
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a puterofino por este Post:
anrevind (03-09-2021), fastpolvo (04-09-2021), green1976www (09-03-2022), jk9k16 (05-09-2021), madurito46 (13-09-2021), mikelanjelo24 (06-09-2021), Rabocop91 (03-09-2021)
  #200  
Antiguo 03-09-2021, 22:29
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2021
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 9
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por puterofino Ver Mensaje
Nombre de guerra: Mia

Nacionalidad: Latina

Forma de Contacto: whatsapp

Fecha aproximada: Agosto 2021

Instalaciones: piso pequeño a pie de calle

Higiene: correcta

Precio: 30€/15M con ANAL

Edad: No la dice

Cara: normal, tirando a guapilla

Pelo: Rubia teñida

Cuerpo: normal

Pecho: blando y caído, no es su punto fuerte

Culo: Como el de las fotos

Piercings y tattos: varios tattos en piernas y brazos

Actitud: Sonriente

Conversación: muy maja y risueña

Besos: De novia total

Francés: bueno

Griego: lo mejor y a por lo que iba

Lo mejor: su ano

Lo peor: el coño muy dilatado

Valoración global de la experiencia: 7/10



Relato:



Gracias a las experiencias me decidí a descubrirla y la verdad es que se queda en la agenda.



Recibe en un piso muy antiguo y tal, pero yo prefiero precios económicos que pisos de lujo.

Te recibe con una sonrisa y en todo momento no la pierde..Ofrece ducha y como venía duchado directamente al lío. Te pide que te desnudes en el salón y ella te espera en la cama a 4 patas y con la boca abierta para chupar. Hace garganta casi profunda y es una maestra, se le da muy bien. Una pena que no la entre entera del todo.



Como pedí un fast fuck y no quería perder mucho tiempo enseguida le pedí enfundar. Al principio la follé un poco el coño, pero como han dicho lo tiene muy grande y se siente poco. Además que no podía dejar de mirar su culo, que lo tiene alucinante para follárselo.



Creo que me pasé los 10 minutos restantes dándola por el culo. Probé todas las velocidades y embestidas y no se quejó en ninguna. Empezó a gemir y retorcerse cada vez más, pero yo no aguanté más y la llené entera.



Tras el combate ofrece duchita y eso que ya había pasado la hora.



Muy muy recomendable para polvos rápidos y económicos. Se la puede encular bien duro que no hay problema y lo disfruta.



Gracias por el descubrimiento de esta chica a los que habéis ido antes que yo.
Sin goma ?

Desde donde me dejan
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
colombiana, exvenus, mia


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum