sarita - 657911119 - Página 4 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #151  
Antiguo 15-02-2016, 01:07
 Avatar de J.David
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 21,158
Gracias: 1,743
Agradecido 5,995 Veces en 2,703 Posts
Predeterminado

Detectadas irregularidades en el presente hilo, mientras se investigan, procedemos a su cautelar cierre.
__________________
Socio Fundador y Presidente de la AIPOS - Asociación Internacional de Puteros Orgullosos de Serlo
y Miembro de Honor de "Puteros sin Fronteras"

"La vida es como una novela, no importa que sea larga, sino que esté bien narrada" Lucio Anneo Séneca
"Que no nos cierren el bar de la esquina" J.R.M.Sabina
"Yo soy un pirata bueno" Ramón Melendi Espina


Citar
  #152  
Antiguo 15-02-2016, 01:12
 Avatar de J.David
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 21,158
Gracias: 1,743
Agradecido 5,995 Veces en 2,703 Posts
Predeterminado

Se procede al baneo de los nicks sesale281077, follador281077 y soyelmejor por ser la misma persona que se ha clonado para de una manera u otra hace publicidad descarada a la profesional con experiencias más falsas que un duro de goma.
Recordamos a las profesionales y sus "amigos" que éste Foro está moderado y que con éstas cosas solamente consiguen lo contrario de lo que pretenden.

Seguimos investigando.






Edito a 27 de junio de 2017
Se procede a la reapertura del presente hilo con la seria advertencia de que de volverse a dar las circunstancias anteriormente expuestas, el hilo podría ser cerrado definitivamente.
__________________
Socio Fundador y Presidente de la AIPOS - Asociación Internacional de Puteros Orgullosos de Serlo
y Miembro de Honor de "Puteros sin Fronteras"

"La vida es como una novela, no importa que sea larga, sino que esté bien narrada" Lucio Anneo Séneca
"Que no nos cierren el bar de la esquina" J.R.M.Sabina
"Yo soy un pirata bueno" Ramón Melendi Espina



Última edición por J.David; 27-06-2017 a las 20:15
Citar
Los siguientes 17 Usuarios dan las gracias a J.David por este Post:
ak47sag (22-10-2017), amosaver (07-05-2017), ASITELOCOMEX (24-03-2016), Canicas (15-02-2016), Cardapa (18-02-2016), danieltn (15-02-2016), De rodillas estás + guapa (22-11-2020), GRUPI (15-02-2016), High (17-03-2016), honecker (19-06-2017), jiji_balboa (06-03-2016), Kaizer (15-02-2016), pep31pep (15-02-2016), pixxi (20-02-2016), pkpk71 (18-02-2016), rabotrator (22-02-2016), Stok (07-03-2016)
  #153  
Antiguo 26-07-2017, 12:18
 Avatar de ebunbury
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Ubicación: Donde se cruzan un siglo y un segundo
Género:
Mensajes: 142
Gracias: 36
Agradecido 230 Veces en 45 Posts
Predeterminado

I + D Sara con Criss


Bueno antes tanta expectación levantada me atreví a conocer a Sara y Criss... la verdad no conocía a Sara pero llevábamos tiempo intentado conocernos, me comento lo de Cris y me puse el mundo por montera y allí que fuimos.

NOMBRE DE LA CHICA: Sara y Criss

CONTACTO: whatsapp

Whatsapp: 657911119 (Sara) 604343844 (Cris)

NACIONALIDAD: Españolas

DIRECCION: Por ventas

EDAD APROXIMADA: Sara 26-27 debe rondar y Cris pues 22 así.

TARIFAS APLICADAS: 140€ 45 minutos.

¿TATUAJES O PIERCING?: Sara alguno que otro, el que mas me gusto el doble de la lengua. / Cris ni una cosa ni otra...

DSECRIPCIÓN: Sara creo que esta mas que descrita por vosotros así que no me detengo mucho, a mi entender una chica guapa con su toque macarrilla pero nada exagerado.
Criss es una chica de 1.67 mas o menos, cuerpo precioso y trabajado, un culo espectacular, pechos acordes con su cuerpo (aunque no los vi, ya que no se quito el sujetador) piernas bien tonificadas y una cara preciosa de niña inocente.

FRANCÉS:En este caso solo Sara, muy bueno, profundo, con cambios de ritmo, sin manos, con momentos de facefucking.

GRIEGO: no lo hablo

BESOS: Sara tiene unos labios que son para besar, da de todos los tipos y colores... y esos piercing que tiene dan mucho juegos / Cris por su parte no besa en la boca, ella te besa por el cuello la espalda... la verdad es que creo que de besar lo haría bien.

¿REPETIRIAS?: Si.

LO MEJOR DE ELLAS: Pues que se complementan muy bien, Sara es una terremoto que te exprime y Cris una chica dulce.

LO PEOR DE ELLA: El sabor que se te queda de no poder haber besado a Cris y el ir un poco más allá.. que por otro lado le da morbo a la situación. El principio de la cita que uno no sabe bien que puede y que no con Cris.

Experiencia:

Tras hablar con las dos nos citamos en el piso de Sara, la verdad cuando llego y me abren la puerta quedo gratamente sorprendido con lo que veo. Pasamos a la habitación y charlamos un poquito, me ofrecen ducha y me acompaña Sara. Me ducho solo, ellas parecen parece que están perfectamente aseadas. Otra vez la habitación, yo ando un poco desubicado ya que ofrecen algo distinto y no se bien como actuar al haber limites con Cris, Sara empieza a comerme la boca, mientras Cris se quita el vestido que lleva y empieza a acariciarme y besarme la espalda y el cuerpo, le quito el vestido a Sara y el sujetador y le beso el pecho, el cuello... mientras ya las manos de Cris las siento por todos lados. Sara se de la vuelta y empieza a restregarme su culo por mi miembro y eso hace que aquello se me ponga aun mas duro... se da la vuelta me come la boca, me coge las manos y me las pone sobre los muslos de Cris y me dice que la toque.. ella se pone de cuclillas y empieza a hacerme un frances, juega con su lengua por mi polla... de repente Cris (que sigue a mi espalda) empieza a masturbarme y Sara juega con su lengua en mi glande (uno de los mejores momentos de la cita)... me dice Sara de ir a la cama (antes pone dos toallas grandes sobre ella) .... me tumbo y Sara se pone sobre mi para que yo le haga un cunilingus mientras Cris mientras me masturba con su carita muy cerca de de mi polla. Cambiamos y me siento en el borde de la cama, para que Sara me vuelva a realizar un francés... mientras Cris se pone de pie dándome la espalda con el culo pompa mientras lo acaricio y por encima de su tanga empiezo a masturbarla y oigo como gime bajito como dándole vergüenza... sara me pone el condón y empezamos a follar al borde de la cama primero frente a frente y después ella dándome la espalda... mientras cris no para de besarme el cuello y tocarme.. me tumbo en la cama, Sara sigue exprimiendome y Cris se tumba a mi lado, mientras me besa el cuello y acaricia, y me coge la mano para que la siga masturbando... sus gemidos bajitos al oído me ponen a cien mientras Sara me folla sin miramientos y termino corriendo como un bendito.

Finalmente un poco de charla, nos hemos pasado de los 45 min... la verdad, iba con dudas por el tipo de servicio y salí mas que satisfecho. El contrapunto que le da Criss con su dulzura e inocencia (que según va la cita se excita y va soltandose) a el terremoto que es Sara de no querer parar de tener sexo es una muy buena combinación. Expe positiva y diferente si vas sabiendo lo que hay sin esperar acabar follandote a las dos pq son claras con eso.

Que os vaya bien bonito... saludos!
__________________
Que no sea todo mentira o en su defecto no lo parezca....

Última edición por J.David; 27-07-2017 a las 07:52 Razón: Teler¡fonos sin espacios
Citar
Los siguientes 22 Usuarios dan las gracias a ebunbury por este Post:
amosaver (26-07-2017), amra69 (26-07-2017), Apicultor (27-07-2017), Bada_Bing (18-11-2017), burgundonfora (26-07-2017), cachondo2 (26-07-2017), chuki666 (26-07-2017), Fucker Sauzet (26-07-2017), jolgorious (27-07-2017), Lairtes58 (26-07-2017), madurito46 (26-07-2017), novato2005 (26-07-2017), OLD (27-07-2017), pericocs5 (26-07-2017), PollaDuraDura (27-07-2017), Quijoblanco (26-07-2017), Usuario28 (26-07-2017), Viciosooo (26-07-2017), vulcano1977 (26-07-2017), WAINGRO (01-08-2017), xxx33 (26-07-2017), Yelkol (27-07-2017)
  #154  
Antiguo 27-07-2017, 00:28
OLD OLD está desconectado
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 273
Gracias: 1,130
Agradecido 106 Veces en 52 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ebunbury Ver Mensaje
Bueno antes tanta expectación levantada me atreví a conocer a Sara y Criss... la verdad no conocía a Sara pero llevábamos tiempo intentado conocernos, me comento lo de Cris y me puse el mundo por montera y allí que fuimos.

NOMBRE DE LA CHICA: Sara y Criss

CONTACTO: whatsapp

Whatsapp: 657 91 11 19 (Sara) 604 34 38 44 (Cris)

NACIONALIDAD: Españolas

DIRECCION: Por ventas

EDAD APROXIMADA: Sara 26-27 debe rondar y Cris pues 22 así.

TARIFAS APLICADAS: 140€ 45 minutos.

¿TATUAJES O PIERCING?: Sara alguno que otro, el que mas me gusto el doble de la lengua. / Cris ni una cosa ni otra...

DSECRIPCIÓN: Sara creo que esta mas que descrita por vosotros así que no me detengo mucho, a mi entender una chica guapa con su toque macarrilla pero nada exagerado.
Criss es una chica de 1.67 mas o menos, cuerpo precioso y trabajado, un culo espectacular, pechos acordes con su cuerpo (aunque no los vi, ya que no se quito el sujetador) piernas bien tonificadas y una cara preciosa de niña inocente.

FRANCÉS:En este caso solo Sara, muy bueno, profundo, con cambios de ritmo, sin manos, con momentos de facefucking.

GRIEGO: no lo hablo

BESOS: Sara tiene unos labios que son para besar, da de todos los tipos y colores... y esos piercing que tiene dan mucho juegos / Cris por su parte no besa en la boca, ella te besa por el cuello la espalda... la verdad es que creo que de besar lo haría bien.

¿REPETIRIAS?: Si.

LO MEJOR DE ELLAS: Pues que se complementan muy bien, Sara es una terremoto que te exprime y Cris una chica dulce.

LO PEOR DE ELLA: El sabor que se te queda de no poder haber besado a Cris y el ir un poco más allá.. que por otro lado le da morbo a la situación. El principio de la cita que uno no sabe bien que puede y que no con Cris.

Experiencia:

Tras hablar con las dos nos citamos en el piso de Sara, la verdad cuando llego y me abren la puerta quedo gratamente sorprendido con lo que veo. Pasamos a la habitación y charlamos un poquito, me ofrecen ducha y me acompaña Sara. Me ducho solo, ellas parecen parece que están perfectamente aseadas. Otra vez la habitación, yo ando un poco desubicado ya que ofrecen algo distinto y no se bien como actuar al haber limites con Cris, Sara empieza a comerme la boca, mientras Cris se quita el vestido que lleva y empieza a acariciarme y besarme la espalda y el cuerpo, le quito el vestido a Sara y el sujetador y le beso el pecho, el cuello... mientras ya las manos de Cris las siento por todos lados. Sara se de la vuelta y empieza a restregarme su culo por mi miembro y eso hace que aquello se me ponga aun mas duro... se da la vuelta me come la boca, me coge las manos y me las pone sobre los muslos de Cris y me dice que la toque.. ella se pone de cuclillas y empieza a hacerme un frances, juega con su lengua por mi polla... de repente Cris (que sigue a mi espalda) empieza a masturbarme y Sara juega con su lengua en mi glande (uno de los mejores momentos de la cita)... me dice Sara de ir a la cama (antes pone dos toallas grandes sobre ella) .... me tumbo y Sara se pone sobre mi para que yo le haga un cunilingus mientras Cris mientras me masturba con su carita muy cerca de de mi polla. Cambiamos y me siento en el borde de la cama, para que Sara me vuelva a realizar un francés... mientras Cris se pone de pie dándome la espalda con el culo pompa mientras lo acaricio y por encima de su tanga empiezo a masturbarla y oigo como gime bajito como dándole vergüenza... sara me pone el condón y empezamos a follar al borde de la cama primero frente a frente y después ella dándome la espalda... mientras cris no para de besarme el cuello y tocarme.. me tumbo en la cama, Sara sigue exprimiendome y Cris se tumba a mi lado, mientras me besa el cuello y acaricia, y me coge la mano para que la siga masturbando... sus gemidos bajitos al oído me ponen a cien mientras Sara me folla sin miramientos y termino corriendo como un bendito.

Finalmente un poco de charla, nos hemos pasado de los 45 min... la verdad, iba con dudas por el tipo de servicio y salí mas que satisfecho. El contrapunto que le da Criss con su dulzura e inocencia (que según va la cita se excita y va soltandose) a el terremoto que es Sara de no querer parar de tener sexo es una muy buena combinación. Expe positiva y diferente si vas sabiendo lo que hay sin esperar acabar follandote a las dos pq son claras con eso.

Que os vaya bien bonito... saludos!
Ebumbury, ¿dirías que a Cris se le podría masturbarpor debajo de la braguita? o solo por encima.

¿Se le puede quitar el sujetador y jugar con sus pechos o eso tampoco.

La verdad es que me atrae un montón la posibilidad de quedar con las dos pero me tira un poco para atrás el no saber hasta donde llegar.

Saludos
Citar
  #155  
Antiguo 27-07-2017, 13:10
 Avatar de ebunbury
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Ubicación: Donde se cruzan un siglo y un segundo
Género:
Mensajes: 142
Gracias: 36
Agradecido 230 Veces en 45 Posts
Predeterminado

si ves su hilo parece que ahora accede a que se le toque por debajo de la braguita (cuando yo fui no y ahora parece que se anima)... lo de los pechos no lo se y no me gusta jugar a adivino.

un saludo,
__________________
Que no sea todo mentira o en su defecto no lo parezca....
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a ebunbury por este Post:
clarcre (30-07-2017), OLD (28-07-2017), PollaDuraDura (27-07-2017), Viciosooo (27-07-2017)
  #156  
Antiguo 30-07-2017, 02:36
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 28
Gracias: 10
Agradecido 104 Veces en 15 Posts
Predeterminado

que gran descubrimiento


Nombre de guerra:Sarita
Nacionalidad:Española
Forma de Contacto:whatssap
Hilo profesionales:[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Lugar:Ventas
Instalaciones:habitacion pequeñita con aire acondicionado(en estas fechas se agradece)
Higiene:conmigo no se ducho pero olia bien
Precio:90/h
Edad:yo le pondria 25/26
Cara:a mi me parece guapa
Pelo:pelo recogido, no sabria decir hasta donde le llega.
Cuerpo:buenisima armonia, es delgada pero no en exceso para que se le noten los huesos.
Pecho:natural, medianos y blanditos, un piercing en cada pezon.
Culo:precioso, acorde a su figura
Piercings y tattos:Piercings en ombligo, lengua y pezones
Defectos corporales:diria que no tiene.
Actitud: de lo que mas me gusto, atenta y simpatica, ademas de implicada.
Conversación:simpatica y agradable.
Besos:si, muchos, con mucha lengua, que para mi es esencial para que el encuentro sea la hostia
Fuma:diria que no, pero yo si lo hago y no me doy cuenta si ella fuma poco
Francés:bueno, hasta el final sin suplemento, cuando te corres te la chupa durante un rato
Forniqueo:bueno, lo practicamos en varias posturas.
Griego:no se no pregunte
Lo mejor:la relacion calidad precio, ademas de su implicacion.
Lo peor:no lo se por no decir nada
¿Repetir?: si
¿Recomendable?: si
Valoración global de la experiencia:9


Quede con ella el dia anterior por watssap, llego al portal, sin portero, me abre vestida como le pedi y me lleva a la habitacion, cama pegada a la pared,me besa y eso a mi me encanta asi que nos besamos y magreamos un rato, al rato baja y empieza a chuparmela, lo hace bien alterna mientras se la mete en la boca y me la lame con la lengua, sigue hasta que nota que me voy a correr y aumenta el ritmo, me corro en su boca y ella sigue chupando despacito un rato, de los mejores momentos, se levanta y va al baño a linpiarse, se tumba conmigo y hablamos un rato, es simpatica y ella misma saca tema de conversacion,al rato nos empezamos a besar y me mete la lengua en la boca lo que hace que se me ponga otra vez dura, me la chupa un poquito y me pone un condon. Se sube encima mio y me cabalga durante un rato, despues me pongo yo encima y despues de pie, no me suelo correr una segunda vez, pero ella insiste y termino corriendome mientras me masturbo y me mete la lengua en la boca como si no hubiese un mañana. Me visto mientras charlamos y nos despedimos hasta la proxima en la puerta con mas besos.
Citar
Los siguientes 22 Usuarios dan las gracias a Aranuil por este Post:
AlexMadMad (01-08-2017), amosaver (30-07-2017), Apicultor (01-08-2017), Bada_Bing (18-11-2017), caminante (30-07-2017), Chamberi33 (30-07-2017), digito1 (31-07-2017), dprusiano (22-08-2017), druck (30-07-2017), Fucker Sauzet (31-07-2017), hoyanco83 (30-07-2017), invernalia (31-07-2017), madurito46 (30-07-2017), obiwanken (04-08-2017), Pacoor16 (30-07-2017), predicator (31-07-2017), Pulgarcito75 (01-08-2017), Quijoblanco (30-07-2017), Viciosooo (30-07-2017), vulcano1977 (30-07-2017), WAINGRO (01-08-2017), Yelkol (30-07-2017)
  #157  
Antiguo 02-08-2017, 18:50
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 2
Agradecido 32 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Sara + Cris


He conocido a la vez a estas dos chicas.

NOMBRE DE LA CHICA: Sara y Criss
CONTACTO: whatsapp (tlf peor, a ratos)
Whatsapp: 657911119
NACIONALIDAD: Españolas
DIRECCION: Por ventas
EDAD APROXIMADA: Sara 26-27 debe rondar y Cris pues 22 sí parece.
TARIFAS APLICADAS: 140€ - 1hora
DESCRIPCIÓN: Sara muy bien, y Cris espectacular de cuerpo. Guapas. Cris melena larga morena.
FRANCÉS: solo Sara, igual que penetración.
GRIEGO: no
¿REPETIRIAS?: Si.
LO MEJOR DE ELLAS: Lo atentas que están durante todo el tiempo a que lo pases bien. Alegres y naturales. Me sentí a gusto.
LO PEOR DE ELLA: Saber desde el principio los límites de Cris? en mi caso no, pude acariciarla y tocarla con pocos límites, me daba morbo, y en todo caso Sara suplía con creces cuando se requirió.

Experiencia:
Piso bien. El aire acondicionado de la habitación me hace tiritar al salir de la ducha. Comienzo tranquilo con muchos besos (boca solo Sara) y caricias, yo recibiéndolos por todos los lados.
Tras un rato y ya sin sentir frío me siento en el borde de la cama y Sara me hace un francés mientras Cris me acaricia. Tras un rato y ya tumbado Sara sigue mientras yo devoro a Cris por todos los lados.
Cambios de posturas diversos, yo intentando contentar a tanta mujer ... acercándose la hora Sara me pide penetración, un par de posturas mientras sigo disfrutando del cuerpo de ambas. Acabo boca arriba con Sara moviéndose sin parar y Cris encima de mi cara ... perfecto.

Un poco de charleta y caricias suaves y a casa. 1h05 min para recordar.
Citar
Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a gpepeluis por este Post:
CapitanCoyote (04-08-2017), Carferma (03-08-2017), madurito46 (02-08-2017), Por fuera (02-08-2017), Pulgarcito75 (02-08-2017), Quijoblanco (02-08-2017), Rocinante69 (19-01-2018), Viciosooo (03-08-2017), Yelkol (03-08-2017)
  #158  
Antiguo 02-08-2017, 21:31
 Avatar de Por fuera
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 257
Gracias: 885
Agradecido 102 Veces en 34 Posts
Predeterminado

Compañero gpepeluis, Cris se deja comer tetas y cunnilingus? Ya imagino que besos en la boca nanai...
Gracias!
Saludos!
Citar
  #159  
Antiguo 03-08-2017, 13:37
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 2
Agradecido 32 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Por fuera Ver Mensaje
Compañero gpepeluis, Cris se deja comer tetas y cunnilingus? Ya imagino que besos en la boca nanai...
Gracias!
Saludos!
Conmigo si cunnilingus y tocada bajos, tras rato de calentamiento, sin bragas. Fui suave y no me apartó ... ahora que lo pienso de tetas no las repasé con la boca, sí con la mano, se dejo casi todo el rato el sujetador aunque no ponía reparos a manos por debajo.

Última edición por gpepeluis; 03-08-2017 a las 20:16 Razón: aclarar en castellano romance lo pedido siguiente post...
Citar
  #160  
Antiguo 03-08-2017, 16:00
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2017
Género:
Mensajes: 61
Gracias: 8
Agradecido 67 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Buenos, pero al grano y usando el castellano romance...

La tal Criss.....Se deja comer el coño? La lengua de uno llega en algún momento a tocarle sus partes? Sí o No?

Cuando le tocas la zona púbica es POR DEBAJO de la ropa interior? Por cuánto tiempo? Te quita (o "guía") la mano rápido?

En las dos "expes" estoy leyendo que, al menos el sujetador, parece que no se lo quita....
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Fuckermaniac por este Post:
Viciosooo (03-08-2017), vulcano1977 (03-08-2017)
  #161  
Antiguo 03-08-2017, 23:53
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 1
Agradecido 42 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Fuckermaniac Ver Mensaje
Buenos, pero al grano y usando el castellano romance...

La tal Criss.....Se deja comer el coño? La lengua de uno llega en algún momento a tocarle sus partes? Sí o No?

Que va .
Pagas 50 euros más por besos con Cris
Nada de sexo . Que cada uno eche cuentas si le compensa
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a rabochera por este Post:
Kunwu (24-08-2017), RangerFr (05-08-2017)
  #162  
Antiguo 04-08-2017, 21:14
 Avatar de vulcano1977
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2014
Género:
Mensajes: 6,514
Gracias: 6,823
Agradecido 8,329 Veces en 1,440 Posts
Predeterminado

Yo conocí a Sarita antes que se anunciase con Cris.

La verdad que su fotos me gustaron mucho y el trato que tiene por el wathsapp me molaba, hablamos varias veces y siempre respondía con celeridad hasta que logramos cuadrar horarios. Fue una tarde un tanto calurosa (no como la de hoy 🔥🔥)

La habitación es pequeña, tiene alguna luz de colores, me contó que tenía unos perretes pero yo ni les vi y todo estaba limpio y olía bien. He de decir que me esperaba a Sarita más guapa (no digo que sea fea ni mucho menos)supongo que x que yo mismo me hice ideas. Tiene un cuerpo muy trabajado, las cosas en su sitio, s ele nota en las piernas.

Llego, hablamos para romper un poquito el hielo y comenzamos con los besos, no se corta con ellos, te besa el cuello, el pecho, destacó bastante su francés, la verdad muy bueno, juega bastante con la lengua, hace algo de presión y deja de hacerlo, el que tenga el piercing hace muchísimo, te come las pelotillas...mola muchisimo.

Le comi las tetas que también da morbo porque están bien puestas y con los piercings da mucho morbo, baje yo a comerle y a follar; ella arriba, luego en misionero... no podía más y terminé en su boca, el francés hasta el final bueno, no se aparta, espera hasta le final... después de pasar ella x el baño para limpiarse volvió y estuvimos un largo rato de charla, besos mete medias.

Sarita te hace sentir bien, es muy natural eso me gustó. Los 90€ están bien gastados.
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a vulcano1977 por este Post:
anrevind (16-01-2021), Chamberi33 (22-10-2020), eyaculeitor (05-08-2017), madurito46 (04-08-2017), obiwanken (05-08-2017)
  #163  
Antiguo 05-08-2017, 12:10
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 118
Gracias: 3
Agradecido 59 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Buenos días pasó a relatar mi encuentro con Sara y Cris

Escribo desde el móvil así que disculpar que no haga plantilla
Sara chica joven como dicen de 26-27 años cuerpo muy bonito pechos muy ricos con pirsing en los pezones en sus fotos se ve muy bien como es físicamente de todas formas en persona me pareció más delgada
Cris una chiquita más jovencita muy dulce tiene también un cuerpazo no sabría decir el tamaño de sus pechos porque no se quito el sujetador en toda la cita pero intuyo pechos más bien pequeños
Bueno al lío quedo con Sara con un par de días de antelación después de un largo interrogatorio de lo que hace y no hace Cris y al final me decido tirarme a la piscina cita a medio día para empezar con energía las vacaciones es un bloque de pisos bastante discreto sin portero llega la hora y subo y detrás de la puerta me encuentro con estos dos bellezones dos besitos a cris que lleva y vestidito a rayas ajustado y Sara me planta un morreo directamente nos vamos a la habitación como decían pequeña con la cama pegada a la pared nos desnudamos los tres de pie mientras le como la boca a Sara y cris a mi espalda acariciandome y metiéndome mano a los bajos luego me doy la vuelta y empiezo yo a meter mano a cris que no da besos en la boca pero si por el cuello y así alterno un rato hasta que nos desnudamos solo se quedo puesto el sujetador de cris jeje
Luego me siento en el borde de la cama con cris a mi espalda y sara de rodillas me hizo un francés muy bueno fue muy excitante que sara me la comiera mientras cris me masturbaba luego las tumbe a las dos en la cama y las comí el chichi mientras se lo comía a una mis dedos dedos jugaban con la otra y así viceversa
Por último llego el momento de la penetracion me tumbe en la cama y sara me cabalgó mientras tenía el precioso chichi de cris en la cara luego cambió a misionero y se ponen de tal forma que le sigo comiendo los bajos a cris y en esa postura me corro
En definitiva una experiencia para mi gusto que nunca había estado con dos mujeres muy excitante y morbosa dos chicas muy simpáticas me sentí muy a gusto con las dos esperando el momento para repetir


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Citar
Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a ronki por este Post:
BorisVianda (21-01-2018), cachondo2 (05-08-2017), chuki666 (05-08-2017), enjut0 (07-08-2017), Fucker Sauzet (08-08-2017), huscarle (24-08-2017), madurito46 (05-08-2017), OLD (06-08-2017), Yelkol (08-08-2017)
  #164  
Antiguo 22-08-2017, 13:14
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2016
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 7
Agradecido 16 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Voy a ser breve, porque creo que ya se ha dicho casi todo.
Físicamente es muy atractiva, aunque hay gustos para todo. Implicación, un 10, y como persona creo que mejor.
A la hora de follar, se mueve de puta madre, y da unos besos fantásticos.
Repetiría con ella todos los días, ya que me sentí muy a gusto.

Enviado desde Android
Citar
  #165  
Antiguo 23-08-2017, 14:18
 Avatar de Soypichin
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2015
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 11
Agradecido 35 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Nombre de guerra: Sarita
Nacionalidad: Española
Forma de Contacto: whatssap
Hilo profesionales:[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Lugar: Ventas
Instalaciones: habitacion con aire acondicionado
Higiene: correcta
Precio:90/h
Edad: 26 aprox
Cara: guapa
Cuerpo: delgada bastante bien.
Pecho:natural, buen tamaño.
Culo: genial
Actitud: atenta y simpatica, te hace sentir comodo.
Conversación: muy agradable.
Besos:si, mucho y con lengua, genial para el que le guste.
Fuma: no lo note
Francés: excelente y hasta el final
Griego:ni idea, creo que no.
Lo mejor: todo, muy completa y buen precio.
Lo peor: nada a mi entender
¿Repetir?: si
¿Recomendable?: si
Valoración global de la experiencia:8,5

Quede con ella sin problemas, la pille libre sobre la marcha. Esta bien que el edificio sea sin portero. Se puso medias como la sugerí y nada mas llegar a la habitación empezaron los besos. Con eso ya me puso cachondo y paso a un francés suave y rico, cambiando de ritmo y lametazos al capullo. Le comento que se coloque debajo, me enfunda y al tema. Coñito rico, cambio de postura y arriba, es un gozada verla, pero a mi me apetecía ponerla a cuatro. Un disfrute empujar contra ese culo. Antes de terminar le digo que si pone su boquita y con gusto. Lo dicho una delicia, repetiré sin duda amigos.
Citar
Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a Soypichin por este Post:
2012findelmundo (24-08-2017), Álvaro. (25-08-2017), burgundonfora (23-08-2017), centauron (23-08-2017), Fucker Sauzet (24-08-2017), huscarle (24-08-2017), madurito46 (23-08-2017), mikelanjelo24 (24-08-2017), Por fuera (23-08-2017)
  #166  
Antiguo 27-08-2017, 19:44
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 0
Agradecido 36 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Nombre de guerra - Sara
Nacionalidad: Española
Forma de Contacto: por Whatsapp en el móvil del hilo
Hilo profesionales: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Web profesional:
Fecha aproximada: a mediados - finales de agosto
Lugar: Apartamento de la chica
Instalaciones: bien. Funcionales. Como es su apartamento, ves cual es su estilo :-)
Higiene: muy bien. Olía muy bien y en general, todo perfecto. Después de correrme, me pareció muy atenta y cuidadosa a la hora de ayudarme a limpiarme
Precio: no recuerdo... :-(. Estuve 2 horas y no recuerdo si fueron 160 o 180
Edad: no sabría decir. Su cuerpo parece muy juvenil. Por cara diría que unos 27, 26, pero estas cosas a veces fallan.
Cara: por las fotos, donde se ven los labios, parece una modelo. En realidad, es normal. No sé por qué, me la imaginaba con los ojos claros. Pero no. De aspecto, parece la típica morena andaluza :-). Creo que por el gym habrá perdido algo de grasa también en la cara. Algo más de "redondez" en la cara le quedaría genial, pero claro, entonces el cuerpo se resentiría.. :-)
Pelo: Moreno
Cuerpo: de 10 para mi gusto. Yo soy sobre 1,70. Ella será sobre 1,60. Curvas perfectas y naturales. Me gustó mucho su cuerpo
Pecho: Extraordinario. De las mejores naturales que he visto en mi vida. Increibles.
Culo: como diría el mismo Shin Chan... "redondito con la forma perfecta..." jajaja. Se notan algunas estrías en los laterales de los glúteos (típico entiendo de haber engordado y adelgazado), pero no llaman nada la atención. Culo espectacular y cuerpo en general también.
Piercings y tattos: piercing en tetas, labios y ombligo, que recuerde. Algún tattoo en la espalda bastante discreto
Defectos corporales: Nada que yo apreciera
Actitud: EXCELENTE. Si el cuerpo es increible, su actitud fue maravillosa. Supo entender lo que necesitaba en todo momento.
Conversación: no hablamos mucho (jeje), pero lo que hablamos muy bien. Me hizo sentir cómodo y creo que ella sabe amoldarse bien a los diferentes perfiles de clientes que tenga.
Besos: los que quieras y más. Excelente en ese sentido. Yo también soy muy besucón y me gusta que me sigan.
Fuma: no noté nada
Francés: bueno. Hubiera sido mejor en mi opinión sin los piercings, que a veces daban algo de cosa :-), sobre todo después de la primera vez, donde el tema está más sensible.
Forniqueo: es muy buena. Como follamos después de mi primera corrida, igual no estaba yo tan "palote" como si hubiera aprovechado desde el principio. Pero se mueve muy bien y le gusta el sexo (o eso parece). Hicimos clásico misionero, a 4, por detrás de pie y cabalgada de ella encima. Me llevé unas agujetas a casa ... :-)
Griego: ni lo intenté. No me atrae especialmente.
Lo mejor: en estos momentos personales que estoy pasando, justo cuando necesitaba una experiencia sexual con la fantasía (mía) de que estuviera con una novia, fue excelente. Ni siquiera tuve que decírselo. Yo lo viví así y fue fantástico por todo. Por la relación sexual y personal al conocerla. Me dio la sensación de estar con una novia de verdad. Menos mal que no vivo en Madrid y que cuando tengo que ir por allí no me cae muy a mano, porque sería mi ruina :-). En estos momentos, ella es justo lo que necesito. Y no sé por qué, lo supo interpretar a la perfección.
Lo peor: eso que es agosto, pero si vas con coche propio, lo de aparcar por allí, es complicado fuera de esta época. Es casi mejor ir en metro, supongo. Por lo demás, ninguna pega.
¿Repetir? Yo repetiría sin dudarlo. Y si la cosa cuadra (agenda, posibilidad de pasarme por allí, disponibilidad de pasta,..), pienso hacerlo.
¿Recomendable? Para mi sí. Luego, el tema va en gustos y necesidades, claro.
Valoración global de la experiencia: Muy buena. Le daría un 8 o un 9. No le doy un 10 simplemente porque no puedo llevármela a casa jaja.
Citar
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a psychosocial53 por este Post:
caminante (28-08-2017), centauron (27-08-2017), Juama79 (28-08-2017), juansanchez0953 (27-08-2017), madurito46 (27-08-2017), newput (28-08-2017), OLD (28-08-2017), Viciosooo (27-08-2017)
  #167  
Antiguo 28-08-2017, 13:42
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2016
Ubicación: En mi casa
Género:
Mensajes: 212
Gracias: 30
Agradecido 127 Veces en 34 Posts
Predeterminado

Un TRIO diferente


Buenas tardes fin-agosteñas.

Más que ficha que ya está abundantemente utilizada, y números evaluatorios que no evacuatorios, prefiero escribir en román paladino que seguro que a alguno os interesa más.

El otro día (en fecha indeterminada eh), y a las 16:30 de la tarde, hora cercana a la muy taurina de las 5, estuve DISFRUTANDOLO y pasándolo DE PUTA MADRE, con este par de dos chicas.


Yo lo pasé muy bien, pero como veo que hay quien no lo entiende del todo y se hacen pajuelas mentales, y la están montando parda, intento aclarar un poco lo que yo sentí cuando estuve con Sarita y con Criss. Y para empezar intento contar que es lo que vi yo cuando estuve con ellas, pero que no será lo mismo pero que no pasará si se va sin leer previo lo que pone en su hilo. Pues si llevas otras expectativas, será una decepción. Pero eso es simplemente porque no se quiere o sabe entender (porque leer no es lo mismo que entender). Aunque es muy difícil ponerlo más claro, como lo ponen y como lo dicen reiterativamente ellas.


Resumiendo:

Si buscáis un número lésbico con ambas chorreando y lanzando aullidos y gemidos con vosotros encima dándolo todo … me parece que vais mal encaminados. Pero es que eso no ponen ellas que lo hagan.

Si buscáis que se pongan a cuatro ambas dos (dos más dos son cuatro y dos por dos también son cuatro), y vosotros yendo de una a otra y luego delante y después detrás y de costadillo, pues me da que tampoco es eso lo que encontrareis, pero … es que ellas tampoco dicen que lo hagan, por tanto … a leer antes de ir, pero con interés, que lo hispanos leemos más bien poco.

Si lo que queréis es que os la chupen a dos bocas zasca zasca y rezasca, y después que se lo pasen de boca a boca, dejándolo caer por la espalda (redios que asquito!), y cantar a trio los tres una jota … la internacional, o bien acabar haciendo el pino puente o un castellet catalán, pues sigo pensando que tampoco lo lograreis, más que nada porque el castellet solo sería de dos pisos y muy malamente en su habitación, aunque es que eso tampoco dicen que lo hagan, aunque bien que me gustaría. Desde luego pienso proponerles el castellet y todos en bolas (que puede que a Criss si es así no le importaría demasiado …) aunque habrá que buscar el escenario adecuado.

Otra opción, si lo que os interesa es ir de representante de ellas diciéndoles lo que deben o no hacer, cuanto cobrar, que deben de pensar, cual es la postura más rentable… y esas cosas, pues genial me parece una gran idea, pero entonces previo os dais de alta en licencia fiscal epígrafe de chulo-putas, firmáis un contrato de representación en exclusiva con ellas, os quedáis con el 70% y a vivir. Estaría de puta madre.




Pero es que Yo no buscaba nada de esas cuatro cosas, pero si que buscaba pasar un buen rato y reírme con las dos (no de las dos eh, léase bien), y eso YO lo logré. Las llamé hablé con ellas, con las dos, les aclaré lo que quería, que fíjate que puta casualidad, era lo que ellas ofrecían, y allí que me presenté, cerca de Ventas y con un calor de la leche!. Y MI realidad, es que me reí, y salí más feliz que una perdiz.



Y que pasó entonces? Pues mira mejor voy y os lo cuento:

Llamé quedé y fui. Las vi, estaban vestidas de calle aunque provocativas y con vestidos ajustadillos y prietitos, y muy atractivas, y fíjate que me gustaron las dos así de entrada.

Sarita tiene más pinta de putoncete verbenero que Criss, que va de niña buena y modosita, pero … fíate tu de la virgen y no corras! … me atrevo a pensar que muy posiblemente y cuando a ella le apetezca sacará su faceta de loba depredatriz y pobre de a quien coja por delante. Hablamos, empezamos a reírnos, me metieron mano, se la metí yo a ellas, me duché, se fueron despelotando … y hasta donde? pues como no hicimos el bola-castellet, fue hasta donde ellas quisieron. Me comieron bien comido, se los comí como yo se (que para eso tengo un premio internacional), me excitaron un huevo y el otro también, y yo a ellas pienso que también un poco. Me besaron por todos los laos, pero no llevaba la libreta de apuntar quien y donde, por tanto no puedo dar testimonio notarial, me lamieron, me pusieron carne de polla por todo mi maltrecho body, y creo que yo a ellas también porque oía chapoteos y gemidillos, se me pusieron encima, debajo, detrás, delante, al lado, al otro, parriba …. Mi polla estuvo muy poco tiempo desatendida, y no se por quien, porque ambas estaban allí. Mi boca estuvo también muy poco tiempo inactiva, y no fue solo hablando. Saben ricas y sabrosonas, ahh y jugosillas.

Muchos más detalles no voy a dar, y no es porque quiera guardármelos para mi, sino más bien porque no creo que sea igual con todo el mundo, y porque no todos vamos con la misma actitud a la cita, y porque las chicas supongo que improvisan y eso que para mi es un atractivo muy valorable, para otros será una total falta de profesionalidad, e impropio de unas biprostitutas como otros opinarán.

Las abundantes, morbosas y excitantes fotos publicadas y los datos que dan, son totalmente reales con lo que YO me encontré, fueron serias en la cita y cumplidoras, es más estando yo llegando, Sarita me pidió que esperase diez minutos que Criss estaba llegando, y me avisó a los cuatro minutos que ya estaba (yo le había advertido que podía llamarme, que no había problemas de privacidad). Y coincidió lo que vi y palpé, porque yo palpé mucho y bien, tanto las fotos como con lo que yo me había imaginado.

Recomendarlas o no? Pues ni idea, según lo que busquéis dependerá, es algo muy diferente con los tríos que yo he efectuado, tiene más morbo por el tema del contraste entre las dos, así que yo os digo que yo si que pienso repetir, y que si leéis lo que ellas ofrecen y os parece que se ajusta a vuestro gusto, pues que os lo pasarais muy bien, pero si la cita os lo pasáis intentando que las dos hagan lo que vosotros queréis, y eso no es lo que ellas han escrito, pues será una pelea a tres, en la que seguro que lleváis la peor parte, o al menos os sentiréis defraudados, pero pienso que no tendréis razón porque todo está bien escrito y detallado.


A malas, me da que Sarita tiene una personalidad fuerte y llenas de K´s como se ve en sus escritos, y queda meridiano que sabrá utilizarlas contundentemente, pero respecto a Criss ojito ehhh con meterle el dedito en la boca (y mira que solo digo dedito) sin que ella quiera, porque a lo mejor tardáis en cortaros las uñas de nuevo, Pero ojo ehh, eso es MI OPINION y a pesar de ello, me estoy pidiendo cita para otra cita que no creo merezca la pena os lo cuente, a no ser que probemos el “En bolas castellet de tres no catalanes ninguno” que merecería la pena
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a calvosinpelo por este Post:
2012findelmundo (30-08-2017), adrian_74 (01-09-2017), gpepeluis (29-08-2017), OLD (28-08-2017)
  #168  
Antiguo 28-08-2017, 14:40
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2013
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 13
Agradecido 13 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Sarita + cris geniales


  • Nombre de guerra: Sarita y Cris
  • Nacionalidad: españolísimas
  • Forma de Contacto: por whatsapp, el tlf aparece en su hilo
  • Hilo profesionales:
  • Web profesional: No tienen que yo sepa
  • Fecha aproximada: La Semana pasada
  • Lugar: en su aparta, cerca de Ventas
  • Instalaciones: Correctas, para mi ninguna pega
  • Higiene: limpitas
  • Precio:140€/1 hora
  • Edad: Sin ser un experto, la que se dice por ahi me parece que si, unos 26-27 Sara y 22 Cris puede tenerlos perfectamente
  • Cara: Para mi las dos guapísimas, Sara con una carita más morbosa y rasgos más marcados y Cris con carita de una angelita
  • Pelo: Morenas ambas, Sara con alguna mecha castaña. Pelo liso ambas
  • Cuerpo: Cuerpecitos de dos niñas, Sara con más curvas y Cris delgada pero durita sin que se le noten los huesos
  • Pecho: Sara tamaño medio para mi gusto muy buenos. Cris no lo se porque no se quitó el sijetador, pero tiene pinta de tenerlo pequeño pero precioso
  • Culo: el de Cris perfecto, me pasaría horas contemplándolo, forma perfecta y tacto duro genial. El de Sara bonito e ideal para agarrarlo
  • Piercings y tattos: Cris piercing en ombligo, no tatus. Sara pircing en ombligo, pezones y lengua...varios tatus que se está borrando
  • Defectos corporales: para mi ninguno
  • Actitud: muy cercanas desde el momento que whatapee con ellas, simpáticas, Cris algo más callada.
  • Conversación: Buena, al principio algo calladas, luego perfecto, buena conversación sin ser exagerada
  • Besos: Sara los que quieras y para mi geniales. Ya se sabe que Cris te besa pero boca nada de nada
  • Fuma: No las ví fumar y creo que no. Pero no puedo asegurarlo
  • Francés: Cris se sabe que no, Sara si, y mucho, a mi me gustó, no usó la mano (para eso estaban las de Cris, jeje) y creo que le gusta hacerlo, porque no para. Francés hasta el final, me gustó.
  • Forniqueo: Cris No, ya se sabe. Sara sí y se mueve muy bien, aunque no pude disfrutarlo al máximo como contaré luego
  • Griego: No lo sé, no pregunté
  • Lo mejor: El estar con dos chiquillas guapas y el buen rollito creado. Lo que ofrecen de todas formas es que es lo que buscaba
  • Lo peor: No poder disfrutar del todo a Cris y no tener unos cuantos años menos para poder ser coleguilla de ellas o poder rondar a Cris jajaja
  • ¿Repetir? no suelo hacerlo pero lo hará, quedaron cosas pendientes
  • ¿Recomendable? si buscas lo que ofrecen rotundamente SI
  • Valoración global de la experiencia:.9

Relato:
pues animado por las experiencias y claro está por las fotillos del hilo de Sara les mando un whatsapp.
Me responde Sara y me da el tlf de Cris y ambas me mandan enseguida audios.....yo creo saben lo que hacen, porque ambas tienen unas voces sensuales (sobretodo Cris) que ya te ponen malo.

La verdad es que hubo una conversación amena por whats durante varios dias antes del dia de la cita.

Me planto en su apartamento cerca de Ventas. /la direccion te la dan por whatsapp), una vez alli ellas te dien el piso y te abren al llegar al portal para que no llames.

Subo y me encuentro una casa pequeña pero no cuchitril, está bien, parece que sea donde viven o vive Sara al menos porque tiene muebles y decoración que así lo hace intuir.

Lesi digo de ducharme y me dan unas chanclas y una toalla, el baño está bien y bien equipado, ellas no se duchan pero se las ve limpias y lo comprobé luego.

Un detalle, les pedí se pusieran shorts y allí que estaban las dos con un par de shorts para quitarme el hipo.

Ya en la habitación al principio yo un poco cortado y Cris también es Sara la que rompe un poco el hielo, es la más lanzada de las dos, está claro, auqneu creo que a las dos les gusta el tema, y si no es así lo disimulan muy bien.

Cris es una auténtica preciosidad (una pena no ser más joven y poder rondarla) morena, con un cuerpo teen total, culo, piernas, cintura preciosos, no se quita el sujetador (lástima no poder ver sus pechos porque aunque pequeños parecen acorde con su figura y seguro son preciosos). Se nota le gusta el deporte, está durita. Tienen una cara dulce, para mi gusto muy muy guapa, con una sonrisa perfecta.

Sara es como más morbosa, con rasgos más marcados, a mi me pareció también muy guapa, con una sonrisa picarona y una mirada que tenía algo.

Respecto a la faena no soy de contar mucho, pero lo resumo:

Nos tumbamos en la cama se van desnudando y tras besos con Sara y Cris besándome el cuello y la espalda Sara se dedica al francés, yo sentado en el borde de la cama. Sara de rodillas en el suelo y sin sacarsela de la boca, Cris detrás mío besándome el cuello y con gemiditos cerca de mi oido y con una mano me la agarraba para facilitarle el trabajo a Sara.
Luego Cris bajó al suelo, me besaba las piernas o besaba la mejilla de Sara donde por dentro estaba mi polla, fue de los mejores momentos de la tarde.

A todo esto a Cris se le escapa casi toda la tarde una sonrisa permanente, tiene una sonrisa muy dulce esta chica pero disfuta. Se deja tocar el coño y que se lo comas y se moja. No puedes besarla en la boca (una pena), no se quita el sujetador (otra pena) y no te la chupa ni puedes penetrarla (otra gran pena)

Pero bueno todo esto ya lo sabía y habrá gente a la que no, a mi me compensó el buen hacer de Sara y el morbo de ver a Cris de aquí para allá, el escuchar sus gemidos, sus caricias y el tocarla.

Sara te mira mientras te la chupa y la jodía sonríe, sabe que lo estás disfrutando, y tiene una sonrisa picarona la jodía.

Pues así acabó mi primer aslto, con mi polla dentro de la boca de Sara y allí dentro evacué.

Como ha han contado pora quí luego lo echa a un condón con la boca.

Después de un rao de caricias los 3 tumbados en la cama Sara vuelve al francés (soy de un solo tiro normalmente) pero Sara consiguió algo parecido a una media erección y se puso a cabalgarme mientras yo hacía un dedo a Cris que estaba de rodillas a mi lado, luego puso su chochito en mi cara para que se lo comiera.

Así estuvimos un rato con Sara cabalgando, y yo creo que le gusta o así parece, vamos que le gusta follar así, te coge la manao para que le agarres las tetas y ella se las toca también.


Hasta que ya vimos que a mi soldadito le iba a costar y o dejamos pues Sara tenía un compromiso que ya me había avisado antes de empezar.

(por cierto pagué antes de ducharme, se lo di yo directamente antes de que me lo pidieran)

Pues me limpio con unas toallitas humedas y para casa, al llegar abajo al portal miro el reloj y habían pasado 1:15 horas....y yo me gui con la impresion de que si no llega a tener otro compromiso Sara allí hubiera estado hasta el segundo disparo.

En resumen, a mi me encantó la experiencia, será porque con mi edad estar con dos chicas así y como si te las hubieras ligado no se me gustó. Está claro que hay que saber a qué se va, me refiero a que Cris hace lo que hace y nada más. A mi me compensó, a otros puede que no. Y Sara es un llino, para probarla a solas también, aunque yo cuando vuelva volveré a por las dos.Son dos encantos desde mi punto de vista.

Espero os sirva, a passarlo bien
Citar
Los siguientes 11 Usuarios dan las gracias a MEJORENDIRECTO por este Post:
adrian_74 (01-09-2017), Bada_Bing (11-11-2017), burgui (03-09-2017), huscarle (28-08-2017), madurito46 (28-08-2017), movpal (28-08-2017), Newberrys (28-08-2017), OLD (01-09-2017), Pulgarcito75 (06-09-2017), Solsjaer (28-08-2017), TOCHAS (29-08-2017)
  #169  
Antiguo 28-08-2017, 21:48
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2017
Género:
Mensajes: 42
Gracias: 1
Agradecido 100 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Maravillosa experiencia


He estado con ellas una hora y media y ha sido genial, una pasada. Morbo, naturalidad, ganas de agradar, simpatía, atención, dulzura, belleza, en fin, mejor vivirlo para entenderlo. Me he corrido 4 veces, ahí lo digo todo.

Repetiré seguro.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Jf4013 por este Post:
Bada_Bing (11-11-2017), cachondo2 (28-08-2017)
  #170  
Antiguo 30-08-2017, 18:54
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2013
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 8
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Sujetador


Entonces no se quita el sujetador? Dice que se deja comer las tetas no?? Es que yo lo veo como pagar por hacerla disfrutar tu a ella, dedos, cunni y ella a ti pues besos en la espalda.

Lo recomendais??
Citar
  #171  
Antiguo 10-09-2017, 07:42
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2013
Género:
Mensajes: 191
Gracias: 109
Agradecido 533 Veces en 122 Posts
Predeterminado

SARA Y CRIS.

Experiencia de hace pocos días. No me costó mucho, vía wasap, quedar con estas dos chicas. Me reciben en un piso, domicilio de Sara, creo, decente pero mejorable.
Cuando abren la puerta me encuentro con dos chicas monas, sin ser bellezones, como si fuesen mis vecinas. Vestidas casual, como para salir a la calle. Hablamos sobre el viejecito que me he cruzado en el portal, las pago los 140 de una hora, y a la ducha, solo.
No me voy a extender mucho. Pasé una hora de vicio total. Ambas se implican mucho. Nada mas entras en la habitación, con ellas vestidas, empiezan los besos con sara, ientras Cris me quita la toalla y me acaricia, me quita la toalla y me besa el cuello, la espalda y ronda tras de mi. Le quito el vestido a Sara, y Cris se lo quita todo, todo, todo, mientras sigo besando a Sara (besa muy bien, tipo novia), y se va quitando sujetador y braguitas. Los tres desnudos de pie, le doy la vuelta a Sara y la agarro los pechos, restregando mi empalme por su trasero. Cris se pone frente a Sara, la besa en el cuello, la acaricia, mirandome, me acaricia, Sara me acaricia. La música ayuda a un baile erótico de lo mas cachondo. Momentazo.
Luego hubo de todo, incluso amago de lésbico (algún piquito entre ambas, masturbación manual de Sara a Cris, caricias entre ambas....) Antes de tumbarme me corrí en la boca de Sara, con Cris agarrándome el pene con mimo, besándome el cuello, y yo a dos centímetros de su cara, mirándo a sus ojos, ella sonriendo, viciosa. No besa en la boca, pero se deja acariciar y besar por todos lados. Luego disfruté de sus cuerpos, las comí todo, todo, ellas boca arriba, tumbadas, yo revoloteando sobre ambas. Charleta amena y me dicen que si quiero masaje. Las pido que solo erótico y boca arriba. Cogen un gel y empiezan a acariciarme pecho, vientre, pene, huevos, y a besarme Cris por todos lados mientras Sara comienza otro francés de lujo. Yo no soy de correrme dos veces, todas me dicen que es mi mente, será, pero lo que vino luego no lo olvidaré jamás. Ellas empeñadas en que me corriese, me proponen que me la casque encima de ellas. Cris se pone encima de Sara, ambas con las piernas abiertas, y empiezan a besarse, acariciarse (sobre todo Sara a Cris, que disfrutaba y gemía complacida, siempre sonriente). Yo tocando la zambomba, tocando a Sara, tocando a Cris, Sara acariciando mis huevos, pero nada, casi, casi un par de veces, pero no me corrí. Aun así creo que nunca olvidaré el cuadro que tuve enfrente diez minutos ese día. Como he dicho antes, ¡puro vicio!
Charla, ducha y para casa. Dinero muy bien invertido. Lo pasé de lujo.
Citar
Los siguientes 15 Usuarios dan las gracias a baltza por este Post:
Bada_Bing (11-11-2017), Julianinceni (11-09-2017), Kreim (10-09-2017), madurito46 (10-09-2017), newput (10-09-2017), obiwanken (10-09-2017), OLD (13-09-2017), Phaloide (10-09-2017), Por fuera (10-09-2017), Pulgarcito75 (11-09-2017), Quijoblanco (10-09-2017), Tonilove (10-09-2017), TyrionLannister13 (12-09-2017), Viciosooo (10-09-2017), vulcano1977 (10-09-2017)
  #172  
Antiguo 10-09-2017, 16:10
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 2
Agradecido 9 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Sara y Cris


Buenas a todos, aunque llevo años por aquí hace mucho q no posteaba sobre todo porque cuando muy de vez cuando me decido a visitar a alguna de nuestras "amigas" hay bastantes experiencias sobre ellas, suelo ir sobre seguro. Con Sara y Cris decidí jugármela, yo creo que por el morbo de no saber exactamente cómo iba a ser el servicio y para q nos vamos a engañar me gustaron mucho sus fotos. Fue fácil quedar con ellas por wasap y en el sitio se aparca bien, zona azul y hay parking cerca. El piso no está mal, como han dicho antes podían cuidar algún detalle: tener zapatillas desechables y la toalla no estás seguro de sí es usada o no. Ellas son como en las fotos, a mí me parecieron educadas: no preguntaron en que trabajo, si tenía pareja, etc ( yo lo prefiero así) hablamos bastante pero de ropa, tv, fisios...; en todo momento quieren agradar y están muy pendiente de ti. la experiencia como algunos han dicho es como si hubieras ligado y una de ellas fuera un poco, solo un poco eh jeje más tímida. Aunque yo las recomiendo no voy a explicar lo que ocurrió exactamente por qué rompería la magia que crean estas dos chicas cuando estás con ellas, si decir que a mí me sorprendió gratamente y me hará repetir para ver si en sucesivas citas saben mantener esa magia, que en otros "tríos" no he sentido. Además seamos claros: si fuera un lesbico o un dúplex completo de calidad, no esos que te venden por ahí, no serían 140 € y eso lo sabemos todos, nadie regala nada y menos en este mundillo. Calidad/precio me parece un servicio de diez muy recomendable. Y además me parecieron unas chicas muy majas, que merecen la pena no se las ve esa "maldad" que se ve en otras, quizás sea porque son muy jovencitas no lo sé, pero intentar cuidarlas.
Citar
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a sttrigger por este Post:
Bada_Bing (11-11-2017), Clubing (11-09-2017), invernalia (11-09-2017), madurito46 (10-09-2017), mecan (10-09-2017), Pulgarcito75 (11-09-2017), Quijoblanco (10-09-2017), TyrionLannister13 (12-09-2017)
  #173  
Antiguo 08-10-2017, 16:38
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 281
Gracias: 60
Agradecido 337 Veces en 99 Posts
Predeterminado

Muy bien con Sara


Pues estuve recientemente con Sara (sin Cris) y la verdad es que me gustó bastante. Os pongo la ficha:

Nombre de guerra : Sara
Nacionalidad: Española
Forma de Contacto: Movil y Whatsapp (657911119)
Hilo profesionales:[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Web profesional: Tiene un blog en Instagram con su amiga Cris en la que salen fotos y videos de ella (lasbragitasdecriss)
Fecha aproximada: un par de semanas
Lugar: Su piso, zona ventas
Instalaciones: Es un piso pequeño en una entreplanta. Vive en él creo que sola. Vi el baño y la habitanción en la que me atención. La habitación está bien y decorada de modo juvenil. Todo OK. No hay portero y hay un parking cerca en la calle paralela (calle Londres)
Higiene: Perfecta
Precio: 90 euros una hora (ahora lo ha subido a 100 euros)
Edad: Soy muy malo para esto pero debe estar alrededor de los 25.
Cara: Es guaga de cara, morena de piel.
Pelo: Castaño con mechas rubias
Cuerpo: Es bajita, en torno a 160 cm. Sin ser muy delgada, es delgada pero con carnes pero está durita.
Pecho: pequrño pero redondito y con piercings en los pezones.
Culo: bien con un tatoo en la espalda baja que se le está borrando
Piercings y tattos: varios, pezones y ya no recuerdo si en la lengia, encía o labio.
Defectos corporales: nada que destacar
Actitud: Muy buena. Está atenta a lo que necesitas y se adapta a tú ritmo. No desfallece en ningún momento incluso en francés prolongado
Conversación: Muy buena
Besos: Los que quieras
Fuma: no noté nada
Francés: Muy bueno. Sin y hasta el final en la boca. También puedes correrte en el cuerpo pero sospecho que en la cara no le moral.
Forniqueo: Muy bien tanto cuando yo tomaba la inciativa como cuando la tomaba ella.
Griego: Nop. Te lo dice. Tampoco le gusta que toques por ahí.
Lo mejor: El morbo que da esta chica y el ánimo con el que lo plantea
Lo peor: Nada destacable
¿Repetir? Encantado, ya he quedado con ella para repertir
¿Recomendable? Pues mucho
Valoración global de la experiencia: 9 de 10 (el 10 si hiciera griego)

Quedé con ella a última hora de la tarde. Me recibió con un vestido corto muy sexy y me plantó un morreo nada más entrar. Pasamos a la habitacón.
Le pago el servicio antes de nada. Allí empezó con besos y a desvestirme y frotarse conmigo. Seguidamente, baja a por el amiguito y empieza con un francé despacito y profundo y va subiendo la intensidad.
La paro para no correrme tan pronto, la levanto y desvisto. Ya en la cama seguimos con fráncés, yo comiendole los pezones y luego el coño. El tema de los pezones da bastante morbo con los piercings.
Me enfunda y empezamos con el misionero luego a cuatro, luego de pie. Llevamos así como 30 min y le digo que me acabe con la boca. Me lo estoy pasando genial y no quiero correrme todavía así que aguanto como puedo y le digo que me enfunde otra vez y se ponga encima. 15 minutos más así y le digo que vuelva con la boca.
Ahora es donde viene lo mejor. Me encanta el francés pero no consigo correrme. Estoy apunto pero no termina de llegar. La chica sin agobiarse, sigue sin parar a buen ritmo y finalmente corridón después de 10 min. Una pasada. Escupe en el condón un poco de charleta y para casa. Me pasé unos 10 min de la hora y no me dijo nada.
Muy recomendable. Supongo que esta chica en un trío tiene que ser la leche. Creo que ya no lo hace con su amiga Cris de momento.
Espero que os sirva la expe. Un saludo
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a Jegger por este Post:
Bada_Bing (11-11-2017), invernalia (09-10-2017), madurito46 (08-10-2017), obiwanken (08-10-2017), Usuario28 (13-10-2017), wigan (13-10-2017)
  #174  
Antiguo 28-10-2017, 21:07
 Avatar de netblade15
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2014
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 5 Veces en 1 Post
Predeterminado

Una experiencia estupenda


No suelo participar compartiendo experiencias, una tarde de sabado para una ellas

NOMBRE: Sarita.
NACIONALIDAD: Española.
EDAD APROXIMADA: Quizás los 24/25
FECHA: Septiembre 2017
LUGAR: Su casa
FORMA DE CONTACTO: Teléfono 657911119
INSTALACIONES: Facil de localizar, no tando de aparcar, cerca de Ventas.
TARIFA APLICADA: 50€/1/2 hora.
FÍSICO: Muy acorde con la expectativa que reclaman sus fotos, guapa, simpatica, pizpirera y muy agradable, cuerpo proporcionado.
TATUAJES O PIERCING: Repartidos
FRANCÉS: Sí, natural y hasta el final.
GRIEGO: No
BESOS: Paulatinamente estupendos.
IMPLICACIÓN: Natural, se implica con simpatía y sabiendo agradar, a la vez que ella disfruta en ese ambiente creado.
VALORACIÓN DEL SERVICIO: Muy bueno.
¿CHICA RECOMENDABLE?: Si
¿REPETIRÍAS?: Mas que probable.
LO MEJOR DE ELLA: Simpatía, físico.
LO PEOR DE ELLA: Nada importante.

RELATO:
Había intentado quedar con Sara un par de semanas antes pero, ya sea porque no la localicé o por los horarios disponibles no me había sido posible.
Finalmente, concierto una cita una semana antes y la confirmamos el mismo día, un pelín tarde para ella pero se acomodó a esas hora en la que yo podía.

Puntual la llamo a la hora y subo a su casa.

Me sorprende que no me "sorprenda" nada de lo que esperaba encontrar a tenor de sus fotos y sus comentarios en el foro y al teléfono.

Desde el primer momento, simpatía, miradas atentas, decidida a agradarme . la beso y me guía a su habitación, Unos besos delicados que le planto y su reaccion correspondiendo, magreo en la cama mientras me desvisto y sube la temperatura sin retirar la sonrisa ni un momento.

Delicioso frances, deliciosa forma de dejarse llevar por mis movimientos o por mis palabras cuando le indico cómo me gusta, o cuando le cambio el ritmo. Esa cara traviesa es una delicia.

No piderde la implicación en ningun momento, folleteo cambiando de posicion de manera casi instintiva cuando la muevo.
De nuevo degustando su boca y de nuevo una mamada que me deja seco.
Nunca había visto una manera tan graciosa de soltar la leche en el preservativo desde la boca; ciertamente esta niña tiene la gracia de serie en todo lo que hace.

Larga y agradable conversación, que si los sueños y sus interpretaciones .. que si la crisis catalana..que si esto que si lo otro..

Una expe muy muy agradable con una chiquilla que sabe hacerte disfrutar , tanto con su naturalidad como con su atenta actitiud a tus gustos.
__________________
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a netblade15 por este Post:
Bada_Bing (11-11-2017), Fucker Sauzet (31-10-2017), gatillazos (30-10-2017), Lairtes58 (29-10-2017), vulcano1977 (03-11-2017)
  #175  
Antiguo 01-11-2017, 21:59
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 281
Gracias: 60
Agradecido 337 Veces en 99 Posts
Predeterminado

otra buena experiencia con Sara


Pues visité a esta chica de nuevo hará un mes. Había quedado por la tarde noche para una hora pero resulta que se lio con la agenda y aunque me recibió sólo pude quedarme una hora. Eso si, el la media hora lo dio todo.
La chica es incansable y funciona muy bien en la cama.
Tuvo el detalle de querer rebajarme la media hora por el lío. Sin embargo insistí en pagarle la media hora.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Jegger por este Post:
Bada_Bing (11-11-2017), DESEOSO33 (02-11-2017), Elgranfollator (06-11-2017), VoyeurLuster (03-11-2017)
  #176  
Antiguo 02-11-2017, 16:04
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 142
Gracias: 167
Agradecido 52 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Yo he estado hace menos de un mes con esta chica y me pareció más bien feilla, no volvería con ella, no me gustó su físico y su cuerpo algo dejado. Además le raspaba el bigotillo, me decepcionó bastante tras leer todos los buenos comentarios que había de esta chica.
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a DESEOSO33 por este Post:
Bada_Bing (11-11-2017), Elgranfollator (06-11-2017), entrecomillas (03-11-2017), Telahinco (02-11-2017), vantagex (04-11-2017), VoyeurLuster (03-11-2017)
  #177  
Antiguo 02-11-2017, 18:56
 Avatar de milingo74
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 2
Agradecido 4 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Editado. Este es un hilo para relatar experiencias, no para juzgar las de los demás.

Última edición por J.David; 03-11-2017 a las 21:13
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a milingo74 por este Post:
Bada_Bing (11-11-2017)
  #178  
Antiguo 05-11-2017, 09:58
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 4
Agradecido 20 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Hola compañeros yo estube el mes psado con Sara, debido a las fotos de instagran y del doro me esperaba otra cosa, para mi gusto culo gordito , tetas pequeñas y caidas y d cara ni fu ni fa, para mi feila pero ya sabes q para gustos... ya en el tema frances malo, soo chupaba el capullo, numca se la metio ni hasta la mitad y usando bastante la mano, en cuanto al folleteo, agunate bastante caña pero ella es mas bien paradita, si quieres tu caña se la tienes q dar tu.
Repetir ?? Yo no, hay mejores opciones.
Solo me ofrecio ducha al irme, ella nose ducho ni al principio ni al final, tp detecte mal olor.
Citar
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a jorge123 por este Post:
Bada_Bing (11-11-2017), DESEOSO33 (05-11-2017), Elgranfollator (06-11-2017), eyaculeitor (05-11-2017), IBERFELD (22-11-2017), Por fuera (05-11-2017), trust (05-11-2017), VoyeurLuster (07-11-2017)
  #179  
Antiguo 23-11-2017, 11:47
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 40
Gracias: 32
Agradecido 45 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Sarita


Nombre: Sara
Telefono de contacto: 657911119
Nacionalidad: Española
Edad: le echaria 25-26 lo cierto es que ella me lo dijo pero lo olvide.
Lugar: Manuel Becerra
Cuerpo: teen total.
Altura: 1.60
Tatus: que yo viera 3 aunque se los esta quitando por seciones de laser.
Pircings: varios ombligo, pezones, boca y lengua. En la oreja ahora mismo diria que si pero no estoy seguro.
Frances: Frances natural sin tragar.
Griego: no lo pregunte
Besos: si
Besos con lengua: si, aunque aveces no nos cordinabamos bien.
Fuma: yo no note nada.

Sonrisa: 10 siempre estaba sonriendo y eso por mi parte lo valoro. Con la cantidad de tias que prometen el oro y el moro ver esa sonrisa lo valoro. Aparte de que verla sonreir siempre me gustaba hacia un ruidito con la boca como de picarona que me ponia un monton.

Caracter: alegre, risueña, atenta me iba a levantar por el agua y me decia no lo hagas me encargo yo. Creo que la podriamos llamar Girlfriend o como se diga. Aunque en esta sociedad donde decir que una mujer se levanta a por tu botella de agua para que tu no te canses al tener que dar 2 pasos es machismo por lo menos lara mi no. Para mi eso es cariño.

Instalaciones: supercorrectas salon con butaca. Me viese gustado usarlo. La proxima vez lo hare. Por lo menos el pequeño sillon de la habitacion lo use.
La cama es bajita, no llega a ser un tatami pero si de altura pequeñita, eso si, sin llegar al suelo.

Experiencia: 8-9 sobre 10.

Repetiria: seguro que si.

Precio:100 euros 1 hora, 50 euros media.

Relato libre

Tras varios dias con problemas decido tomarme un rato para descansar.

Tenia fichada a Sara desde hacia tiempo. Pero por x o por y nunca acababa pidiendo cita. Siempre ocurria algo.

Por suerte esta vez si pude quedar con ella.

El edificio esta en Manuel Becerra no tiene portero. Antes de entrar entro a reponer energias una napolitana y un cafe con leche. Llevaba 2 dias sin comer y sin dormir y bueno esto me vino de perlas.

Le llamo faltando 5 minutos para ver si esta y me dice entra. A todo esto un para de hora s antes le habia reservado cita por el movil en todo momento ella superamable con un desparpajo que se agradece. Le hizo gracia mi foto de perfil de whatsapp ya desde ahi supe esta cita va a ser buena.

Entro por la puerta camino hasta el final del pasillo y ahi esta con una sonrisa de oreja a oreja. Me da un besaso qie alegra a la tropa. Pasamos hasta la habitacion le doy el dinero. Se lo ofrezco yo antes que ella cosa que por un lado me parece muy bonito. Quizas sea muy romantico pero que te pidan el dinero desde el inico me parece muy automatico.

Le quito la ropa. Todo con la maxima delicadeza. Ella me lo devuelve con el maximo cariño posible. Quizas estaba muy falta de cariño por mis problemas y eso distorsiona la realidad. Pero algo me dice que ella siempre es asi.

Me siento en el sillon de su habitacion ý ella de rodillas me la empieza a chupar. Menudo frances. Sin mano. En algun momento me roza con los dientes el pene, y le digo que tenga cuidado ella lo tiene.

Pasamos al vaginal y ahi dale ella arriba. Que vista. Empieza a subir el ritmo en algun momento yo me corro ella no me suelta, me tiene de pochinball. No me suelta hasta que ella se corra. Quizas soy muy limitado de vocabulario para poder definir esto en palabras, pero sentir esa pequeña sensacion de que ella domina el juego es placentera. No es en plan masoquista o de ningun esos rollos. Los respeto pero no me atrae. Y entonces oleeee. La mejor mediahora seguida de sexo sin parar. Señores acabo de superar la media nacional en un solo acto. Creo que nunca le viene mal a nadies subirse los egos o el orgullo propio por propia autoestima. Por lo menos en vida eso he visto que funciona en mi vida.

Cuando ella se corre me quita el condon y me limpia. Me empieza a chupar la polla y no para hasta que logro correrme en un boca. En ese momento no puedo decir que se lo trage, tengo una pequeña laguna. Pero casi seguro que no. De todas maneras no hizo falta, empieza a lamerme el capullo hasta que finalmente lo deja limpio. Oleeeè otra vez.

Paramos un rato charlamos. Muy buena charla. Se nota que queria agradarme. Teniamos gusto y preferencias comunes hasta en la charla ella me animo. Entonces pasados unos 15 minutos para reponer energias de los 2 polvos seguidos recien hechos. La ponga contra la pared. La empiezo a lemer el culo. Alterno con pequeñas masturbaciones. Besos, sobadas de tetas. Con su culo ella empieza a frotarme. No podia esperar mas. La ponga de rodillas e igual que antes. Me la empieza chupar ella arriba logro correrme y finalmente me limpia la polla y el capullo con la lengua.

La mejor hora y media de mis ultimos tiempos. Feeling, cariño, ratos de cañas y sobre todo mucha sensualidad. Todo acompañado por una chica que no queria solamente agradar sino que lo que queria es que fuera la experiencia mas bonita de tú vida. Y encima ella formar parte de la misma.

He de decir algo de cuerpo ella es una teen total muchos lo sabreis. Pero de cara 25-26 tiene.

Por suerte o por desracia no siempre subo mis experiencias por aqui. Creo que lamentablemente lo hago por gilipollas.

Spalumi es una gran plataforma para que nosotros los puteros abtuemos de forma sensata y no tiremos el dinero. A mi por lo menos me ha hecho ir a tiro fijo siempre. Por eso todos deberiamos subir nuestras experiencias tanto buenas como malas aqui. Asi es como logramos que esta herramienta funcione. En breve subire 2 anecdotas mas que he tenido estos dias. Todo esto lo digo para que compartamos nuestras experiencias con todas las chicas y no solamente le demos a me gusta. Muchas veces en solo ponemos las malas y en las listas las primeras paginas son toda mala opciones. Si pusieramos todas seguramente todas las malas experiencia estarian al fondo y las chicas o casa a las que meren ir estarian de las primeras.

Fecha de la experiencia: uno de estos dias.

Volver. Seguro. Me he tomado unos dias en mi curro por problemas personales. Per cuando vuelva no tendre tiempo. Eso si. Cuando se pasen estas navidades volvere y si claro que volvere.

Un abrazo y perdonar la cacho biblia que os dejo. Cualquier duda a vuestros pies.

Última edición por el_maravilloso; 23-11-2017 a las 20:49
Citar
Los siguientes 13 Usuarios dan las gracias a el_maravilloso por este Post:
angel_dark (23-11-2017), Bada_Bing (23-11-2017), baobab (23-11-2017), centauron (23-11-2017), Fouche (10-12-2017), gmonk (24-11-2017), Hoz (24-11-2017), madurito46 (23-11-2017), migui (23-11-2017), Newberrys (23-11-2017), OLD (24-11-2017), Quijoblanco (23-11-2017), Tumblr (23-11-2017)
  #180  
Antiguo 27-11-2017, 20:51
 Avatar de baobab
Baneado. Publicista escribiendo experiencias falsas
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Ubicación: naweristan, el pais de ninguna parte
Género:
Mensajes: 41
Gracias: 267
Agradecido 108 Veces en 23 Posts
Predeterminado

sarita dinamita


Buenas compañeros, la verdad es que esta chica es dinamita como pone en su instagram, cita con ella un domingo de estos por la mañana, me recibe con un top ajustadísimo que apenas la tapaba el culo, muy simpatica y al momento estábamos besàndonos, de píe en la habitación yo todavía vestido, así estuvimos un buen rato, me desvisto, nos tumbamos y seguimos con los besos hasta que yo decido comerla a ella durante un rato, ella me indica como la gusta, e intento satisfacerla hasta que me incorporo, y mientras ella está tumbado se la meto en la boca y estoy un buen rato en esa posción, despues otra vez con los besos hasta que ella vuelve a chupar, esta vez ya sin parar hasta que me corro en su boca que aguanta un buen rato sin retirarse, hasta que despues me limpia con toallitas y ella lo escupe en otra toallita.
Al momento me empieza a acariciar todo el cuerpo muy suavemente con un agradable cosquilleo, y empezamos de nuevo con muchos besos con lengua, hasta que decidimos pasar al folleteo, me enfunda y ella encima de mí besandonos, iniciamos una cabalgada que se extiende durante bastante tiempo hata que irremediablemente me vuelvo a correr y me quedo muy relajado (despues de la tormenta, siempre llega la calma) y ya muy satisfecho estuvimos hablando, hasta que me tuve que marchar.
Experiencia muy buena con una chica agradable con buen físico y una cara de chica joven y resultona, tiene bastantes piercins (o como se diga), que si bien no me gustan respeto, en la lengua, entre los dientes, en los pezones, aunque no suponen ningún problema para ya sabeis....
Salud y libertad
Citar
  #181  
Antiguo 27-11-2017, 23:14
Catedrático emérito en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 932
Gracias: 4,167
Agradecido 5,557 Veces en 630 Posts
Predeterminado

No estuvo mal


Cita de media hora por 50 eu. Hubo algunos intentos de quedar que no cuadraron hasta que conseguimos encajarnos. Esto propició sucesivas conversaciones por wsp. En ellas me pareció como se muestra en su hilo de profesional: es alegre, con ese tono aniñado que a tantos entusiasma allí; reacciona siempre y con fuerza cuando algo no le gusta, pero también es asequible a recomponer las cosas, lo cual es un valor que hay que apreciar.

Me la imaginaba guapita, con una carta aniñada y dulce porque es lo que me transmiten sus intervenciones en su hilo de profesional, pero no es tanto así. A quien le parezca guapa no se lo voy a discutir ni un segundo: puede gustar muy fácilmente. A mí también me gustó, pero la considero más bien normal. No tiene el rosto aniñado, y al sonreír se le hacen arruguillas a los lados.

.................................................................................Aquí creo que se puede apreciar. Ella a la dcha
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Es correcta y hasta simpática, pero su cara no es “monina” y “pizpireta” como pensaba. Podría encajarle también a un carácter seco y cortante; pero insisto en que no es el caso, para nada. Pechos medianos, bonitos y de agradable textura. Los piercing en los pezones me sobran. El de la encía me resultó indiferente. En la lengua creo haber leído que tiene uno pero no lo noté, ni lo eché en falta. Pelo castaño; melena media. Estatura normal y cuerpo bonito en conjunto; o más que bonito. En estas fotos creo que se aprecia que tiene un tipo estupendo.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Los besos en la boca fueron mejorando hasta que tuvieron un nivel bueno; no buenísimo, pero bien. Comedidamente cariñosa en los abrazos y caricias; como en los besos: bien, sin ser un dechado de dulzura, pasión y entrega. Empezamos de pie; le quito la ropa despacio. No tuvo la paciencia de dejarme desabrochar los cuatro corchetes del sujetador, como hubiera querido hacer. Me llamó la atención porque solo me he encontrado tantos en algunas ocasiones, pero eran pechos muy exuberantes y no medianos como los suyos. Apenas quité uno, subió sus manos por detrás e hizo el resto. Hubiera preferido más paciencia de su parte, porque yo no estaba siendo torpe en la operación. Nos miramos un momento en el espejo de cuerpo entero que tiene, mientras recorro su bonita silueta y le acaricio los senos. Los abarco con una sola mano, cosa que siempre me gusta hacer y, curiosamente, ella también hace en bastantes fotos. Pasamos a la cama.


Aquí lo que digo de salir en las fotos tapándose pícaramente los pechos con una sola mano.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

En el sexo oral a ella lo mejor fue cómo se manoseaba los pechos; pero la pena es que me cortó porque decía que le molestaba el metol de un caramelo que me estaba acabando (debo contrarrestar que fumo), y se ofreció a seguir cuando se pasara ese efecto en mi boca. Vale... me ha pasado con algunas; pero a la mayoría les da igual y a algunas hasta les pone. Qué le vamos a hacer… Le pedí tumbarse hacia abajo para seguir cambiando de zona, pensando que por allí no habría ese problema; pero se negó diciéndome que eso no le gusta. Vaya… pues a mí si…. Con los pezones tuve que ir más suave de lo que suelo. En contadas ocasiones me han pedido que afloje, pero ella lo hizo diciéndome que era por los piercing. Ya dije que me sobraban…

Se tumba a mi lado con los pies hacia mi cara y me hace francés: lento y suave, acompañando a veces con la mano. Esto lo hizo muy bien, con sensualidad y sin restar calidad. Apenas noté en el pene nada que hiciera con la lengua teniéndolo dentro, pero valoré mucho que, con paciencia y sabiduría, lograse que alcanzara una erección muy buena. Mientras, me ofrecía una visión bien bonita de su sexo elevando una pierna y tocándose por la zona. Acerté tomándolo como una invitación a que hiciera lo mismo, y la toqué yo también por ahí; incluso me animé a volver con mi boca, y está vez ya no me cortó. No disfruté como me gusta de hacer sexo oral porque la postura resultaba incómoda, pero quedaba original y no estuvo mal. Me entretuve muy a mi gusto con sus pies, que tenía tan cerca de mi cara. Aquí estuvo colaboradora y morbosa.

Marca ella el momento de pasar a la penetración. Estaba bien medido en el tiempo y en el desarrollo de la cita, así que era cuestión de aceptarlo sin más. Goma y ella arriba. Primero vencida sobre mí, con buenos besos; luego erguida, dejándome disfrutar la bonita visión de su hermoso talle y sus lindos pechos. De nuevo se viene hacía mí, y así acabamos; bueno… acabé. Fue una penetración más bien larga, pausada hasta el acelerón final. No es de las mejores moviéndose encima, pero lo hizo de manera armoniosa y bonita. Me gustó.

¿Recomendable? No me arrepiento para nada de la cita. Me desmarco, dicho sea con todo respeto, de los tremendos entusiasmos que algunos expresan por ella (especialmente en el hilo de profesional), pero admito sin problemas que la cita me valió la pena. Media hora por 50 eu. me parece un precio adecuado en este caso.
¿Repetir? Podría ser… si me acabara convenciendo de que puede estar aún mejor de lo bien que estuvo; al nivel de lo que se cuenta en algunos post.

De trato se muestra atenta y simpática, al tiempo que con esa simpatía controla la cita. Creo que se aprecia en el relato. Detallista a veces, como fue colocando bien mi ropa en los colgadores que tiene, y un tanto directiva en otras ocasiones; por ejemplo, diciéndome que me secara dentro de la ducha porque si no se moja el suelo (ni media insinuación de ducharse conmigo). Con el tiempo lo mismo: tolerante, no mete prisas y tampoco se desentiende. Las cosas se van haciendo adecuadamente, sin entregas apasionadas ni grandes emociones. Leyendo su hilo esperaba que iba a ser más así; pero no me quejo. Me pidió el dinero en cuanto volví del baño, “que si no luego se me olvida…”. Ofrece bebida. Pedí agua y trajo una botellita rellenada del grifo. Se notaba con solo desenroscar el tapón. Es igual: en Madrid el agua del grifo es excelente; pero mejor lisa y llanamente en un vaso, porque se prestaba a pensar que quería hacerla pasar por agua mineral comprada y quedó feucho. Tuvo el acierto de cambiar la música por una más adecuada, viendo que la que tenía puesta no pegaba. No es experta en el complejo arte de la conversación intrascendente; no estuvo mal, pero mejor la parte de intrascendente (que no es poco mérito) que la de conversación. Es que cuesta un poco meter baza.

Ya no recibe donde fue la cita, pero cuento algunos detalles por si fueran característicos suyos. La habitación algo recargada de cosas, pero se estaba bien. Aire acondicionado. Ya he dicho que tenía un espejo grande: fuera de alcance desde la cama, creo recordar (ver la segunda foto del último spoiler). Persiana bajada como un muro y el cuarto a media luz. Sábana de tela, si no recuerdo mal. Toalla normal. Baño fuera de la habitación, pero no había nadie en el piso y no hubo que tomar precauciones al ir de un sitio a otro. En la ducha, muchos botes y envases. Me costó identificar uno que fuera un gel al uso en estos casos; y fue uno casi vacío, con olor a fresita, que ni estaba del todo seguro que fuera el previsto para usar. Todo eran productos de mujeres… bueno, al menos yo no los uso. El resto del baño bien, pero algo recargado de cosas y, sin ser pequeño, daba cierta sensación de estar uno estrecho ahí. Recargado también de humedad; de esa que da cierto olor y hace que te sigas sintiendo algo húmedo por más que te seques (deseable que en el nuevo sitio no pase esto).

Última edición por anrevind; 28-11-2017 a las 12:29
Citar
Los siguientes 40 Usuarios dan las gracias a anrevind por este Post:
angelotti (29-11-2017), Apicultor (03-12-2017), Bada_Bing (27-11-2017), Balty (02-07-2018), bestial18 (15-05-2018), BuckFitch (02-01-2018), burgui (01-12-2017), cafelito35 (08-12-2017), Calicrates (02-06-2020), carandel (28-11-2017), cataplines (25-12-2018), Chamberi33 (22-10-2020), City Lights (28-11-2017), Danny Trejo (09-01-2020), De rodillas estás + guapa (22-11-2020), explorersex (28-11-2017), fastpolvo (26-04-2019), fazekas (28-11-2017), Fouche (10-12-2017), gmonk (28-11-2017), gracilis (18-10-2019), jolgorious (31-12-2017), manaut (18-09-2018), mapxxx (10-12-2017), Nebuchadnezzar (28-11-2017), nocilla (15-10-2018), novatomiron (05-12-2017), obsevaor (28-11-2017), palomoblanco (27-12-2017), patolococo (06-05-2018), Por fuera (28-11-2017), porkinho (28-08-2019), Quijoblanco (28-11-2017), relapri (20-02-2018), soldeinvierno (28-11-2017), tonto el bola (17-04-2018), Ulises9234 (13-06-2018), Vose (10-10-2019), VoyeurLuster (28-11-2017), vulcano1977 (03-12-2017)
  #182  
Antiguo 02-12-2017, 19:16
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 207
Gracias: 14
Agradecido 265 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Fenomenal sarita


Lumi: Sarita Dinamita
Nacionalidad: española
Edad: 28 años
Telefono: 657911119
Fecha: hace unas semanas
Lugar: plaza manuel becerra
Tarifa: 100 euros
Tiempo: 1 hora
Descripcion: chica joven, bajita, un pibon. Cuerpo perfectamente proporcionado, con buenas curvas donde agarrar, delgada, buenas tetas, de cara guapa y mirada picara de viciosa. Tiene piercings en el ombligo, lengua, labios, y unos tatuajes que se esta quitando. Hace un frances sin hasta el final delicioso, suave, salivado, a tope de vicio, y te aguanta la corrida hasta el final. Follando es la bomba, se nota que disfruta, aguanta la caña que le des y es una gozada follarse a ese pibon en cualquier postura, ella encima, a 4 patas, ella abajo bien abierta de piernas. Luego en lo personal es muy simpatica y agradable, Sarita siempre esta sonriente y la conversacion es amena. Las instalaciones muy bien, todo limpio y el apartamento muy discreto.

Una experiencia de puro vicio para gozar, recomendar y repetir.
Citar
Los siguientes 10 Usuarios dan las gracias a Fuerapistas por este Post:
2012findelmundo (04-12-2017), Bada_Bing (02-12-2017), el_maravilloso (02-12-2017), Elgranfollator (03-12-2017), Fouche (10-12-2017), kiko2013 (03-12-2017), madurito46 (02-12-2017), marsh (14-01-2018), Poli8.5 (16-05-2019), Quijoblanco (06-12-2017)
  #183  
Antiguo 27-12-2017, 01:14
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 179
Gracias: 462
Agradecido 452 Veces en 118 Posts
Predeterminado

Yo estuve con esta chica en la zona de ventas. piso muy discreto y limpio. Me gusto mucho como te atiende por telefono y wasap. Chica bajita 1,60 delgadita, piel blanquita buenas tetas, no teem pero muy rica. bueno ya esta muy bien descrita en otros post. La chupa fantastico, hicimos el 69 y se notaba que le gustaba, lubricaba bien, se deja meter deditos (por el culito no, lastima que no haga griego) y la corrida en su boca espectacular, se queda hasta la ultima gota y despues la echa en la gomita por lo que se queda a tu lado todo el tiempo. Follando de lujo en todas las posturas que el tiempo permitio. repetire en cuanto pase por Madrid.
Feliz navidad a todos y a follar mas el proximo año...

Última edición por unomas12; 27-12-2017 a las 01:26 Razón: añadir
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a unomas12 por este Post:
caminante (04-01-2018), Elgranfollator (27-12-2017), franky_crack (27-12-2017), madurito46 (28-12-2017), vulcano1977 (27-12-2017)
  #184  
Antiguo 31-12-2017, 18:49
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2013
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 12
Agradecido 48 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Sarita, sí.


NOMBRE: Sarita
NACIONALIDAD: Española
ZONA: Ventas
FECHA: Diciembre 2017
TELÉFONO: 657911119
INSTALACIONES: Habitación bien ambientada, limpia y climatizada. Agradable.
EDAD: entre 27-29
TARIFA: media hora 50 euros
FÍSICO: Morena, simpatica-normal, tetas medianas, aunque en las fotos da idea de teen, no lo es, es un cuerpo propio de su edad. Lo mejor: el culo.
PIERCINGS: 2 en la lengua, uno en cada pezon y en el ombligo
TATTOS: No recuerdo
FRANCÉS: Sin
GRIEGO: No practico
BESOS: Muchos y con lengua pero sin ser profundos
IMPLICACIÓN: Mucha implicacion
HIGIENE: Perfecta
REPETIRÍAS: Sí, sobretodo por la implicación
VALORACIÓN: 8 (7 de físico y 9 de implicación)
EXPERIENCIA:
Contacto por whatsapp, responde rápido y muy educada, cuando me presento me recibe como la he pedido. Le noto un poco cortada, cosa que me extraña porque tenía la idea de que era extrovertida, creo simplemente que no conectamos de entrada, pero es muy agradable. Nos desvestimos y vamos al lío, el frances es bueno, ero no es de los mejores que he probado, se centra en la cabeza de mi pene, aunque va mejorando con el tiempo. Follamos varias posturas pero yo que tenía un día flojo, no terminaba de correrme, de repente hizo algo que me ganó, tomo mi mano, me llevo frente al espejo y con un morbo que hace mucho no veía en una chica, me hace que la masturbe, me vengo arriba y a partir de ahí todo fue una entrega TOTAL de su parte para que me corriera, sin hacerme sentir presionado, si no de verdad interesada en que disfrute, que chica... finalmente lo logro, ahora ya estamos más compenetrados pero se acaba el tiempo y me tengo que ir, me rehidrata, me visto y me voy. Miro el reloj y me he pasado con el tiempo... fue bastante generosa en todos los sentidos.
Por mi parte solo por esto, me platearía repetir.
Saludos!
Citar
  #185  
Antiguo 10-01-2018, 21:34
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 363
Gracias: 0
Agradecido 89 Veces en 29 Posts
Predeterminado

NOMBRE: Sarita
NACIONALIDAD: Española

FECHA: Mediados de diciembre del 2017
ZONA: Ventas
TELÉFONO: 657911119
INSTALACIONES: Piso muy mono, el baño perfecto y la barra en el centro molo.
EDAD: Le pongo unos 27
TARIFA: 50 euros (1/2 hora)
FÍSICO: Chica morena, tamaño manejable, piercieng en los pezones, culo delicio, algunos tattos creo recordar

FRANCÉS: Al natural
GRIEGO: No realiza una pena
BESOS: Muchos, tipo novia.
IMPLICACIÓN: Muy muy buena, trata de agradar siempre y se agradece
HIGIENE: 10
REPETIRÍAS: En cuanto pueda
VALORACIÓN: 9


EXPERIENCIA:
Llevaba tiempo hablando por whatsapp y por fin se dio la ocación, quedamos en su piso, fácil de llegar, no hay portero así que más puedo pedir.
Llegue a la hora indicada, me da el número exacto, subo por el ascensor y al tocar me recibe una chica muy mona, con una sonrisa de oreja a oreja, estaba con una ropa muy mona, me da un beso, charlamos un poco y me invita a una ducha el cual acepto, iba nervioso a ducharme dado que estaba nervisioso por sino congeniamos.
Al salir de la ducha la encuentro en ropa interior (se la pedi previamente), madre mía que lindo cuerpo y ese trasero como me gusta, se acerca y me besa, yo le corresppngo ahí senti que todo iría bien.
Nos sentamos en la cama y seguimos besandonos, estaba cmo una moto, le empiezo a quitar el sujetar, apto seguido veo que lleva unos pierciengs en los pezones, las empiezo a comer uhhh estaba caliente, le quito la ropa interior le toca ahí abajo y ya estaba mojada, la tumba en la cama y seguimos morreandonos como enamorados, luego ella baja y empieza a hacerme un frances muy bueno, le digo que pare que no quería correrme, le digo que me ponga el preservativo, seguimos besandonos y le digo que se ponga boca arriba, empiezo a jugar mi pene con su vagina y se la introduzco , que apretado lo tiene como me gusta, seguimos dandole despacio y luego mas fuerte, sin dejarnos de besar, le digo de cambiar de postura (no se que me paso pero tenía ganas de correrme)
Luego le digo de ponernos de costado mirandonos para hacerlo, empiezo nuevamente , sigo , sigo y no puedo parar, así que me corro en esa posición, no pude disfrutar de ese culo :( .
Charla un momento muy ameno contandonos algunas cosas, le pido ir a ducharme.
Siempre muy atenta a todo eso si, así que me despido con un beso y saliendo muy contento.

Última edición por J.David; 11-01-2018 a las 20:28 Razón: Quitar espacios al numero de telefono.
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a pumba por este Post:
2012findelmundo (11-01-2018), antofe (19-03-2018), madurito46 (10-01-2018), vulcano1977 (11-01-2018), xxx33 (11-01-2018)
  #186  
Antiguo 11-01-2018, 02:24
 Avatar de vulcano1977
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2014
Género:
Mensajes: 6,514
Gracias: 6,823
Agradecido 8,329 Veces en 1,440 Posts
Predeterminado

Me permito poner unas fotos recientes a tu experiencia pumba.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
Cuando hay amor la distancia a la mierda.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a vulcano1977 por este Post:
caminante (17-02-2018), Carlos Marx (12-04-2019), enim (11-01-2018), xxx33 (11-01-2018)
  #187  
Antiguo 11-01-2018, 02:25
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2018
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hola, ¿tiene el culo y las piernas duras? ¿Es fitness? Muchas gracias =)
Citar
  #188  
Antiguo 16-01-2018, 01:36
 Avatar de Incubero
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 124
Gracias: 13
Agradecido 121 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Sara, maja y muy muy cumplidora.


NOMBRE: Sarita
NACIONALIDAD: Española
ZONA: Ventas
FECHA: Enero 2018
TELÉFONO: 657911119
INSTALACIONES: No pago por las instalaciones, pero están genial, la verdad.
EDAD: 25-28
TARIFA: 1 hora 100€
FÍSICO: Su cara no me terminó de gustar. Su cuerpo no me parece muy bueno, pero si bueno. Pechos tamaño mediano y algo caidos pero ricos, culo sin ser especialmente bonito ni esepcialmente duro, está rico también. Ella es así. Ni muy bien ni mal fisicamente, pero el conjunto y el servicio que da hace que sea una muy buena inversión.
PIERCINGS: 2 en la lengua, uno en cada pezon y en el ombligo
TATTOS: Creo que no.
FRANCÉS: Natural.
GRIEGO: No lo se.
BESOS: Todos los que quise durante toda la hora.
IMPLICACIÓN: Máxima.
HIGIENE: Todo bien.
REPETIRÍAS: Como opción B, porque le falta vicio.
VALORACIÓN: 8,5 por su implicación.
EXPERIENCIA:

Yo soy muy clasico en esto del sexo.
Pido muchos preliminares, frances natural con vicio y recreándose, y follada en posturas clásicas.
Todo esto lo cumple a la perfección.
Es muy maja, muy muy atenta a que estés bien.
No la noto disfrutar pero tampoco la he notado nunca a disgusto.
Calidad/precio es de lo mejor que hay si te gustan las GFE y que se adaptan a algo tranquilo.
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a Incubero por este Post:
adolfollator (25-02-2018), BorisVianda (21-01-2018), caminante (17-02-2018), OLD (16-01-2018), unomas12 (17-01-2018), VoyeurLuster (17-01-2018), xxx33 (16-01-2018)
  #189  
Antiguo 16-01-2018, 01:36
 Avatar de Incubero
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 124
Gracias: 13
Agradecido 121 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pk27 Ver Mensaje
Hola, ¿tiene el culo y las piernas duras? ¿Es fitness? Muchas gracias =)
Respecto a tu pregunta, pues no especialmente duro todo pero tampoco nada blandito...
Se nota que hace deporte pero no es fitness total.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Incubero por este Post:
adolfollator (25-02-2018), unomas12 (17-01-2018), VoyeurLuster (17-01-2018)
  #190  
Antiguo 17-02-2018, 11:24
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 281
Gracias: 60
Agradecido 337 Veces en 99 Posts
Predeterminado

Otra vez mas


Nuevamente he repetido con esta chica... todo bien pero quizá no tan implicada como en otras ocasiones. Ha cogido dureza de tono muscular y se ha cambiado a la calle paralela a la que estaba anteriormente (sigue en zona ventas).
El francés bien pero no tan esmerado como recordaba y algo menos implicada. Probablemente la cogí en un día malo.
Dos polvos con terminación en francés natural en la boca. No hace griego ni perminte terminar en la cara.
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a Jegger por este Post:
adolfollator (25-02-2018), caminante (17-02-2018), Chamberi33 (18-02-2018), madurito46 (17-02-2018), VoyeurLuster (19-02-2018)
  #191  
Antiguo 17-03-2018, 00:26
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2016
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 6
Agradecido 4 Veces en 1 Post
Predeterminado

Esta experiencia es de cuando este hilo estaba cerrado y no pude publicarla, se lo debia a Sarita ;) por fin me he acordado jeje
Nombre de guerra: Sarita
Nacionalidad: Española
Forma de Contacto: WhatsApp
Fecha aproximada: Creo que hace año y medio
Lugar: Ventas
Higiene: Perfecta
Precio: 90€, en su dia costaba eso, no se si ahora habra subido o bajado
Edad: Yo diria que alguno mas de los que ella dice, pero poco mas, no es un problema
Cara: para gustos los colores, a mi gusto es mona
Cuerpo: 7 sobre 10 en general
Pecho: tamaño mediano algo caido pero poco
Culo: algo pequeño también pero bonito y atractivo
Defectos corporales: Ninguno
Actitud: 12 sobre 10 (luego detallo)
Conversación: Buena, la chica es simpatica
Besos: todos los que quieras, asi da gusto
Fuma: juraría que no
Francés: Bastante bueno, aunque tiene un piercing en la lengua y eso a mi no me convenció y el tope esta cerca, no le entra mucho
Griego: No hace, ya lo sabia de antemano
Lo mejor: La implicación
Lo peor: Nada
¿Repetir? No lo se, es posible
¿Recomendable? 100%
Valoración global de la experiencia: 7

Relato:
Me recibe con dos besos, vamos a la habitación y empezamos a besarnos mas a fondo, nos desnudamos y a la cama, mas besos y al rato la pedí Frances, bajo y me la empezó a chupar como ella sabe, fui a ver a Sarita por su conocido frances hasta el final, mis novias nunca me lo habian hecho hasta el final y como estaba soltero.. jeje
Total que no se si por nervios o por ansiedad de vivir esa experiencia que veia que no llegaba al orgasmo y lo estaba disfrutando mucho, pero no se porque estaba bloqueado y aquí viene lo destacable, Sarita estuvo chupandomela en diferentes posturas fácilmente casi 30 minutos, por eso insisto, implicación 12 sobre 10, diferentes posturas, 69, etc, pero lo que pasó es que sobreestimule a mi amiguito y al final me dolia y paramos, no llegamos a follar tampoco, fue una pena la experiencia pero por mi, durante la interminable mamada disfruté muchisimo y estoy seguro de que otra chica hubiese parado, ella siguió y siguió y lo intentó, esta chica es maravillosa, es de agradecer.
Espero que la vaya genial en este mundillo, es una tia legal y se lo merece.
Citar
  #192  
Antiguo 18-03-2018, 14:00
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 363
Gracias: 0
Agradecido 89 Veces en 29 Posts
Predeterminado

NOMBRE: Sarita
NACIONALIDAD: Española
FECHA: El mes pasado
ZONA: Ventas
TELÉFONO: 657911119
CONTACTO: Whatsapp
INSTALACIONES: Todo correcto
EDAD: Unos 27
TARIFA: 50 euros (1/2 hora)
FÍSICO: Chica morena, tamaño manejable, piercieng en los pezones.

FRANCÉS: Al natural
GRIEGO: No lo realiza.
BESOS: Muchos, tipo novia.
IMPLICACIÓN: Como la vez pasado, todo muy bien
HIGIENE: 10
REPETIRÍAS: En cuanto pueda
VALORACIÓN: 9


Relato

Vuelvo a quedar con Sarita que la ultima vez me dio mucha tranquilidad y para que lo pase genial.
Como siempre algunos días de conversación por whatsapp para que todo vaya perfecto y así ir calentando motores.

Como ya conocía su piso, fue cuadrar fecha y hora y llegar.

Me esperaba con un body entero vaya morbo como se forma ese cuerpo, le comento que ha cambiado la posición de la cama, lo único que hecho de menos es el espejo que da morbazo ver a Sarita en todo su esplendor, ducha de rigor muy tranquilamente, dado que me gusta que no te apura o esta pendiente del reloj, era yo el que tenía que decirle si estábamos contra el tiempo o no y ella siempre me calma me dice relájate disfruta.

Bueno luego de la ducha me dejo caer la toalla y me siento en aquel sillón que tiene y ella se acerca suavemente y empieza a jugar con su trasero delante mío, acercándolo a mi querido amigo jajaja, buff le dije que se desnudara poco a poco, le hice que se sentara encima mío, todo con precaución claro esta, y empece a besar esos pechos que tienen como jugaba con sus piercing.

Le digo de ir a la cama y directo le dije que se ponga en 4 para disfrutar de ese culito, dios, que ganitas de darle suave suave y luego más duro, estuvimos un buen rato así, luego ella encima mío, acariciaba ese culito y viendo como subía y bajaba dios que grande.

Le dijo de ponerse en misionero, no se como describir el ver su cuerpo con el mio como entraba y salía, buff quería correrme ya ya pero me detuve y le dije si podía hacer el minuto de oro y me dijo que si , que experiencia mas grata, me dio algo de corte al terminar y ella me tranquilizo y me dijo tranquilo esta bien , me gusta.

Luego de eso una charla breve, una ducha y para casa.

Que bien me hace sentir Sarita, me gusta repetir con las personas que me siento cómodo.

Repetiré pronto.
Citar
Los siguientes 10 Usuarios dan las gracias a pumba por este Post:
BorisVianda (18-03-2018), Carlos Marx (20-07-2018), centauron (24-03-2018), City Lights (18-03-2018), Elgranfollator (15-04-2018), madurito46 (18-03-2018), movpal (18-03-2018), OLD (19-03-2018), Quijoblanco (19-03-2018), UsuarioSoy (13-05-2018)
  #193  
Antiguo 16-04-2018, 12:53
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2016
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 2
Agradecido 32 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Nombre de guerra:Sarita
Nacionalidad:Española
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Hilo profesionales:

Fecha aproximada:enero de 2018
Lugar:Su piso
Instalaciones:Bien
Higiene:correcta,yo siempre voy a los pisos recién duchado no recuerso si me ofreció ducha, ella se había duchado antes.
Precio:50 € 30 min
Edad: rondará los 30 seguramente no los sobrepase
Cara:Me pareció guapa de cara y destaco especialmente sus labios
Pelo:Castaño oscuro
Cuerpo:Totalmente de gimnasio,todo en su sitio y bien tonificado
Pecho:no está mal pero no es su punto fuerte
Culo:Pequeñito y duro,es el que se puede ver en las fotos
Piercings y tattos:sí, en las fotos se puede ver
Defectos corporales:Nada reseñable está muy bien físicamente sin ser extraordinaria es el tipo vecina guapa
Actitud:Es simpática y agradable de trato,no sabría decir si es relojera porque acabé 5 minutos antes
Conversación:Agradable sin más
Besos:muy buenos y desde el principio es muy raro que una lumi bese de esa manera
Fuma:Lo dudo mucho
Francés:Al natural, no es que no le ponga ganas pero no me gustó mucho
Forniqueo: Bastante bien, es complaciente y aguanta caña si se la quieres dar
Griego:No lo se
Lo mejor:Sus besos y su físico
Lo peor: El francés
¿Repetir? Es probable
¿Recomendable? Sí
Valoración global de la experiencia:8.75/10
Voy al piso puntual, creo que actualmente está en otro,me recibe Sara,resulta ser muy amable, lo primero que me fijo es en su boca, unos labios perfectos, nos saludamos y sin perder demasiado tiempo nos magreamos un buen rato, aunque hay bastantes profesionales que besan esta lo hace como si fuera una novia, acto seguido pasamos al francés que duró poco porque me la quería follar y ese francés no me estaba aportando nada, dio tiempo ha hacerlo a 4 y yo encima, incrementé la velocidad y lo aguantó sin dar ni una queja, no me fue difícil acabar.
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a roronoa por este Post:
centauron (16-04-2018), Elgranfollator (16-04-2018), ILM (23-04-2018), madurito46 (16-04-2018), sam_das_bolas (16-04-2018)
  #194  
Antiguo 19-04-2018, 15:54
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2016
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 41
Gracias: 58
Agradecido 48 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Nombre: Sarita
Lugar de Encuentro: en su piso
Fecha aprox de la Cita: un par de meses
Rostro: para mi tiene su encanto
Cuerpo: muy bien a la vista, tiene un cuerpo cuidado
Besos: mmmm todos los que quieras
Frances: muy bueno uno de los mejores que me han hecho.
Forniqueo: se mueve muy bien y te deja hacer posturas.
Lo mejor: ponerla a cuatro y su frances.

Bueno que decir de esta chica que ya no se haya dicho, le escribo a su wassap me responde rapido, le comento como me gustaria que me recibiese y asi lo hizo, llego al piso, dos besitos y a la habitación, se acuerda de mi ya es la tercera vez que estoy con ella, ya en la habitación besos los que quieras, toco aqui toco por otro lado y la voy quitando la ropa ella igual a mi, me tumbo en la cama y empieza ese frances delicioso, luego forrito y al lio, super bueno posturas a cuatro y me vengo...
Experiencia muy satisfactoria...

Remomendable: por supuesto aunque sea unavez en la vida ...

Saludos foreros...
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a jolubago por este Post:
xxx33 (19-04-2018)
  #195  
Antiguo 05-05-2018, 17:06
 Avatar de City Lights
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2015
Ubicación: Reino de España
Género:
Mensajes: 344
Gracias: 2,146
Agradecido 1,160 Veces en 156 Posts
Predeterminado

Sara: Francés Natural + Minuto de Oro.


Sara: Francés Natural + Minuto de Oro.
Hacía tiempo que había echado el ojo a Sara. Hasta que un día la mandé un whatsapp al que me contestó pronto y a partir de ahí quedamos...

-Fecha: Últimos días de abril de 2018.
-Agencia/Nombre de la chica: Sara. Está como independiente. Su hilo en el foro es el siguiente:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
-Instalaciones: Andando está a cinco minutos de la plaza de toros de las Ventas. La calle donde recibe es de zona verde y además hay un parking público muy cerca.
En cuanto el apartamento es pequeño, bonito y funcional, además de encontrármelo limpio.
-Nacionalidad de la chica: Española.
-Edad: Yo la echo unos 28-29 años.
-Tarifa: 100 € por una hora.
-Descripción de Sara: De estatura media para una chica. Tiene curvas, su culo es generoso donde agarrarse bien, sus labios carnosos, uñas cuidadas y pintadas y pelo castaño. Destacar su par de tetas maravillosas para mi gusto (de las que te caben en una mano por los pelos) y totalmente naturales, de areolas grandes y sonrosadas y sus pezones rematados con sendos piercings.
Su sexo lo tenía muy recientemente rasurado por lo suave que estaba, cosa que noté cuando me comí su coñito. De cara me pareció guapilla, pero no es por lo que destaque en exceso; es de esas chicas a las que se suele calificar como "monas".
De carácter agradable y dialogante, quiere que lo pases bien. Y lo consiguió.
-Nota del cuerpo: 8/10.
-Besos: Sí. Muchísimos y con lengua desde que entras por la puerta hasta que sales.
-Francés Natural: Buenísimo, excelente y hasta el final sin aumento de precio.
-Garganta profunda: Es de boca con poca capacidad, por lo que no lo hace. Una lástima porque con lo bien que la chupa si lo hiciera sería para morirse.
-Griego: No practica este bello idioma.
-Piercings: Además de en los pezones los tiene en el ombligo y la lengua.
-Tatuajes: No recuerdo, pero si los tuviera serían pequeños porque de lo contrario lo recordaría.
-Forniqueo: Me duché solo y nada más secarme me lleva frente al espejo al pie de la cama, donde nos tocamos y magreamos a base de bien y me pongo cachondo perdido. Es entonces cuando se agacha y me come la polla al natural con ganas, casi con ansias. Es una gran felatriz, de las mejores con quien he tropezado. A la hora de follar te propone posturas como la que consiste en tumbarse ella boca abajo y penetrarla por detrás rebotando en su generoso culo. Pero esa fue de las últimas posturas. Anteriormente me cabalgó muy bien poniéndome sus tetas en la cara, momento que yo aprovechaba para comérselas. En cualquier momento de la jodienda me buscaba los besos con lengua que no escatimó en ningún momento.
También follamos en misionero y de costado. Para terminar me sentó en el borde de la cama donde se empleó a fondo para sacarme una buena corrida con su francés natural (con mucha mano porque yo estaba bastante descargado), seguido de un generoso minuto de oro. Buena folladora en general.
-Implicación: La máxima, 10/10.
-Lo mejor: Sus tetas y el francés natural.
-Lo peor: Nada en especial, pero si tuviera que decir algo diría que me hubiera gustado que su vientre fuera un poco más plano.
-Nota global del servicio: 9/10.
-¿Repetiría? Ya lo creo que sí.
-¿Recomendable? Claro que sí.




[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
No hay nostalgias como las de antes
Citar
Los siguientes 14 Usuarios dan las gracias a City Lights por este Post:
anrevind (06-05-2018), Apicultor (05-05-2018), burgui (07-05-2018), Carlos Marx (20-07-2018), Fucker Sauzet (29-11-2018), madurito46 (05-05-2018), puki69 (13-05-2018), Quijoblanco (06-05-2018), rubic (06-05-2018), UsuarioSoy (13-05-2018), VoyeurLuster (12-06-2018), vulcano1977 (05-05-2018), xmece (06-05-2018), xxx33 (08-05-2018)
  #196  
Antiguo 12-05-2018, 07:14
 Avatar de Uf69
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 676
Gracias: 111
Agradecido 843 Veces en 166 Posts
Predeterminado

Hola pasé este mes con Sara.
100 eur. Zona Ventas.
Chica morena, bajita, culona. Su físico está bien pero no es lo mejor de ella. No siendo fea desde luego no destaca por su cara y tanto tetas como barriga no las tiene firmes del todo.
Pero, pero, lo hace con muchas ganas. Es muy simpática y maja. Besa bastante (no morreos) y es muy buena con el francés sin, incluso hasta el final.
Se deja llevar pero de forma activa (no es una muñeca hinchable) y si no tomas la iniciativa la toma ella.
Para mí ha sido una experiencia muy satisfactoria.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a Uf69 por este Post:
AlexMadMad (18-05-2018), Elgranfollator (13-05-2018), eyaculeitor (15-05-2018), lg021794 (17-05-2018), marsh (12-05-2018), puki69 (13-05-2018), rubic (12-05-2018), UsuarioSoy (13-05-2018), VoyeurLuster (14-05-2018)
  #197  
Antiguo 15-05-2018, 20:37
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 207
Gracias: 14
Agradecido 265 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Repeti con sarita el mes pasado. Es una chica para repetir mil veces. Mantiene el nivel o incluso mejor. Sigue chupandola de vicio y el forniqueo esta que te mueres ver ese culito a 4 patas.

Su piso actual es mejor que el anterior, mas comodo.

Esta chica es un valor seguro del foro, hay que cuidarla porque hay pocas como ella.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Fuerapistas por este Post:
Kreim (16-05-2018), marsh (15-05-2018), VoyeurLuster (16-05-2018)
  #198  
Antiguo 16-05-2018, 16:51
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2018
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 6
Agradecido 33 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Un encanto


Nombre de guerra: Sarita
Nacionalidad: Española
Forma de Contacto: whatsapp
Fecha aproximada: Abril
Lugar: Apartamento coqueto.
Higiene: perfecta
Precio: 100 hora
Edad: 25,26
Cara: guapa.
Pelo: Precioso y un olor muy agradable ( toda ella ).
Cuerpo: proporcionado en torno al 1.65cm, notandose que va al gym si ser exagerado.
Pecho:para mi gusto bien, mediano bien puesto y pezones muy ricos.
Culo: precioso e ipresionante.
Defectos corporales: ninguno que yo viera
Actitud: Picarona, pispirera y en todo momento pendiente de que estes agusto
Besos: si, con lengua los que quieras.
Fuma: no.
Francés: muy bueno, salivado, profundo y con esmero ( se nota que la gusta ).
Forniqueo: im-presionante.
Griego: no.
Lo mejor: Te hace sentir agusto en todo momento, llegando a parecer que estas con un rollete..
¿Repetir? Ya lo he hecho.
¿Recomendable? Sin dudarlo.
Valoración global de la experiencia: 9/10
Saludos.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Alextc1980 por este Post:
antofe (16-05-2018), CALAF79 (31-07-2022), madurito46 (18-05-2018)
  #199  
Antiguo 16-05-2018, 17:28
 Avatar de marsh
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Mensajes: 368
Gracias: 1,038
Agradecido 1,149 Veces en 195 Posts
Predeterminado

Os cuento experiencia reciente con Sara.

A ver, si lo tengo que resumir en 3 palabras esas serían francés, francés y qué francés! Bueno, son 4 palabras pero da igual.

Fisico? la chica es bajita, normal, no la calificaría como delgadita, tampoco gorda. De cuerpo está bien pero no es un pivonaco, tiene algo de tripita y muslos anchos. Cercana a la treintena si no lo pasa que es probable. De cara pues también es normal, no os esperéis un bellezón pero es agradable y con para pícara

Carácter? la chica es maja, extrovertida, simpática, hace sentirte bien en todo momento, de 10

Besos? Los que quieras, es muy besucona, los da con lengua sin problema

Francés? Pues excelente. Empezó de una manera un tanto cañera pero le pedí despacio y la verdad es que lo bordó. Es como si tu polla fuese un Dios a la que ella adora con su lengua y labios. Se recrea y la recorre de arriba abajo. Lo mezcla con caricias en los huevos, el culo, el vientre, los muslos.. no sé como lo hace pero te deja grogui entregado al placer y la relajación. La verdad es que es de los mejores franceses que me han hecho en bastante tiempo. Lo diferencial no es como la chupa sino como se “recrea” y trabaja los alrededores con el objetivo de que te relajes y lo disfrutes a tope, muy profesional, sabiendo lo que hace. El francés fue hasta el final pero bueno, aunque no fuese hasta el final sería de 10 igualmente.

Folleteo? Pues bien, la verdad es que la chica se implica pero vamos, no tiene el nivel de la felación.

Implicación?: Muy buena

Recomendable? Yes! Buena relación calidad precio y la tía es realmente maja

Repetir? Si, y el próximo día lo tengo caro, toda la cita de francés y cuando esté a puntito que me enfunde y a 4!

Espero os sirva

 
Citar
Los siguientes 16 Usuarios dan las gracias a marsh por este Post:
argam (27-05-2018), Bad Santa (16-05-2018), BorisVianda (18-05-2018), burgui (18-05-2018), CALAF79 (31-07-2022), camba (19-05-2018), caminante (20-05-2018), Elzorrodetorrero (22-05-2018), Fucker Sauzet (29-11-2018), Kreim (17-05-2018), madurito46 (18-05-2018), mondeo (17-05-2018), OLD (16-05-2018), rubic (19-05-2018), VoyeurLuster (17-05-2018), xxx33 (16-05-2018)
  #200  
Antiguo 18-05-2018, 19:59
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 0
Agradecido 36 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Si me lo permitís, voy a escribir simplemente en plan relato libre, sin plantilla.
Esta semana estuve un par de horas seguidas con Sara. Fue mi segunda vez con ella. La anterior fue el año pasado, después del verano y ahora vi su nueva "oficina"
La primera vez que estuve con Sara me causó una gran sensación. Cuerpazo. De cara más tirando a normal. Muy alegre y creo que se lo pasó bien conmigo.
Esta segunda vez... No sé como decirlo, pero cuando me abrió la puerta, me encandiló desde el primer momento. La vi simplemente guapíiiisima, sobre todo de cara. No sé por qué me pareció "normal" la primera vez. De cuerpo, es cierto que no es el mismo del año pasado, pero sigue siendo increíble. No sé. Es como comparar un 10 y decir que ha empeorado porque ahora es un 9 o 9,5. Me siguió pareciendo un bombón. Y además, juntando con esa sensación inicial sobre lo guapa que la vi y como le quedaba el vestido que llevaba puesto, cuando nos pusimos a hablar un poco al principio, yo ya no sabía qué hacer... Me costaba mucho no interrumpir la conversación y lanzarme. Por supuesto, las palabras tampoco duraron mucho y pasamos a la acción.
Aquí poco que decir que ya no se haya dicho.
Me encanta estar con ella. Me hace sentir como si de verdad fuera mi novia. Que le encante el sexo (como a todos) no significa que no tenga una vena cariñosa. Y creo que Sara la tiene y me encanta esa doble cara de la moneda, la más cariñosa y la puramente sexual.
Tampoco me apetece demasiado comentar lo que estuvimos haciendo. Pero como para eso está el relato de la experiencia, en resumen, un muy buen francés, y a la hora de follar, pues me encanta cuando está ella encima de mi, luego a cuatro, también por detrás de pie y algo de juego al lado del espejo que también me gustó mucho. No sé muy bien como surgió, pero en un momento dado dejamos de follar (penetración pura y dura) y colocándonos muy juntos abrazados y con unos besos increíbles, acabé en su vientre mientras ella me masturbaba. Me gustó mucho la sesión sexual.
Luego, con lo que no contaba es estar un rato muyyy largo hablando con ella. Conocí bastante de Sara y me gustó hablar con ella. Fue muy interesante. Nos pasamos un rato importante del tiempo que teníamos. Por supuesto, lo que hablamos queda entre ella y yo.
Repetiré en cuanto pueda o tenga la oportunidad.
Me gusta mucho esta chica en todas sus facetas.
Citar
Los siguientes 11 Usuarios dan las gracias a psychosocial53 por este Post:
2012findelmundo (21-05-2018), anrevind (19-05-2018), CALAF79 (31-07-2022), camba (19-05-2018), Elzorrodetorrero (22-05-2018), even2016 (23-05-2018), fazekas (20-05-2018), picaduradepipa (22-05-2018), Quijoblanco (19-05-2018), Saumur (23-05-2018), UsuarioSoy (20-05-2018)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
edad, espaÑola, sarita


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum