sarita - 657911119 - Página 5 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #201  
Antiguo 04-06-2018, 02:40
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2015
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 88
Gracias: 12
Agradecido 44 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Nombre de guerra: Sarita dinamita
Nacionalidad: Española
Forma de Contacto: WhatsApp 657911119
Hilo profesionales: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha aproximada: Finales de Mayo 2018
Lugar: Ventas
Instalaciones: Es un piso pequeño pero tiene su encanto.
Higiene: Perfecta
Precio: 50€ media hora
Edad: no sabría decir pero rondando los 30.
Cara: normal tirando a guapa
Cuerpo: se está poniendo en forma y se nota
Pecho: me encantan, naturales y con piercing en los pezones
Culo: increíble
Piercings y tattos: tenía tatuajes en el tobillo creo recordar y encima del ciclo.
Defectos corporales: ninguno a simple vista
Actitud: la chica es encantadora
Conversación: Habla muchísimo, tiene cantidad de temas
Besos: con lengua desde el principio.
Fuma: no me pareció
Francés: Buenísimo, sabe del tema y lo hace hasta el final
Forniqueo: muy bueno
Griego: no lo hace creo
Lo mejor: ella a 4, es una maravilla
Lo peor: si tengo que decir algo que el francés no lo hice hasta el final.
¿Repetir? Estoy buscando un hueco para ir otra vez
¿Recomendable? Super recomendable
Valoración global de la experiencia:. 8

Relato: Fui en metro hasta el piso, que andando son
como 5 minutos o menos. Llego al lugar en cuestión y cuando me abre la puerta aparece ella. Tenía puesto un vestido y unas sandalias. Allí me dice dónde está el baño para retocarme un poco. A la vuelta empezamos con besos (con lengua, por supuesto) nos desvestimos, seguimos con besos, hasta que me tumbo en la cama y empieza con el francés. El francés es bueno pero enseguida la digo que quiero follar, así que me pone el condón y empieza ella arriba, seguía buscando besos y mientras se movía tan bien... Cambiamos de posición a misionero donde tras darle un rato me corrí, cosa que me trastoca porque quería acabar en su boca.
Estuvimos un rato charlando sobre varios temas, puedes hablarla de todo que te va a responder bien.
Se tumbó a mi lado y empezamos a comernos la boca, mientras me masturbaba, me costó un poco coger otra vez la erección pero con el francés se puso bien firme. Ahora tocaba a 4, tiene un culo que es increíble y a 4 las vistas son una maravilla, me pidió que lo hiciera suave, cosa que me costó un poco porque era verlo y ponerme malo... estuve dándole hasta que me dijo que se me acababa el tiempo y que si quería que acabará en su boca, así que volvió a hacerme un francés pero ya era casi imposible poder correrme de nuevo, necesitaba trabajarlo más tiempo, así que decidí dar por terminada la cita y dejar esto pendiente para la próxima vez que la vea. Nos vestimos mientras hablamos de varios temas y me acompañó a la puerta donde nos despedimos con un morreo tipo novios.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Kaydy por este Post:
madurito46 (08-06-2018), Quijoblanco (08-06-2018), VoyeurLuster (05-06-2018)
  #202  
Antiguo 08-06-2018, 13:01
 Avatar de argam
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Género:
Mensajes: 79
Gracias: 95
Agradecido 289 Veces en 56 Posts
Predeterminado

Animado por este hilo me decidí a hacer una visita a esta muchacha y no tengo agradecimientos suficientes para los que desde aquí la habíais recomendado.
Como es la primera vez que estoy con ella, uso plantilla:

* Nombre de guerra: Sara
* Nacionalidad: Española
* Forma de Contacto: 657911119
* Anuncio:
* Fecha aproximada: Junio 2018
* Lugar: Apartamento zona Manuel Becerra
* Instalaciones: Apartamento espacioso y bien acondicionado
* Higiene: perfecta
* Precio: 50 1/2h (100/h)
* Edad: ventipocos bien cuidados
* Cara: Personalmente me pareció preciosa
* Cuerpo: Pequeñita, delgada y se nota que va al gimnasio
* Pecho: acordes a su cuerpo, muy bonitos
* Culo: de infarto
* Defectos corporales: ninguno
* Actitud: Estupenda, muy dicharachera
* Conversación: bien, charlamos incluso un rato de diversas cosas y es muy agradable
* Besos: muchos, sin necesidad de buscarlos
* Fuma: no parece
* Francés: Muy bueno. sin, hasta el final. cuando te corres aun chupa un poco mas hasta dejarte bien relajado
* Forniqueo: cometí el error de no quedarme suficiente
* Griego: no
* Lo mejor: su cuerpo y su actitud
* Lo peor: no haber cogido mas tiempo
* ¿Repetir? En cuanto pueda
* ¿Recomendable? Absolutamente
* Valoración global de la experiencia:. 9/10

Tras varios intentos de quedar y no poder cuadrar su agenda con la mía, al fin logro quedar con ella, no atiende hasta muy tarde (que es generalmente cuando yo ando libre) así que cerramos una cita a primera hora de la tarde.
Llego sin problema y puntual, un minuto antes ella me ha escrito para asegurarse, me abre y subo.
Y al abrirme la puerta primer shock. Es mucho mas bonita de lo que esperaba. Generalmente las fotos están cogidas para enmascarar, favorecer (amén de estar retocadas) en este caso creo que no le hacen justicia. Además de cara me pareció muy bonita (aunque esto es muy subjetivo).
Comienzo de charla intrascendente, pero ella coge la iniciativa y me besa, me abraza y me anima a hacer lo mismo. Comenzamos a desnudarnos y me dice que se deja las cuñas de momento si no me importa, soy muy alto para ella. Me da un morbazo del copón. Antes de continuar le digo que prefiero pagar ya y dejarlo solventado.
Continuan las caricias beos toqueteos y demás hasta que terminamos de quedarnos en pelotas y comienza a hacerme una estupenda mamada. Sin metersela entera en la boca pero con un uso de la lengua estupendo.
Al poco me tumbo donde continua la mamada mientras la sobo, agarro y todo sin ninguna pega. La giro para pasar a un estupendo 69 donde le como unos prominentes y deliciosos labios y me deleito un poco en ese coño estupendo que tiene mientras la cojo fuerte del culo.
Se me tumba encima cuerpo con cuerpo, se frota, se restriega y demás hasta que me tiene a mil y le pido que acabe con la boca.
Perfecto, le aviso de que me voy y adapta el ritmo, recibe en la boca y continua, bajando el ritmo hasta dejarme relajadísimo, continua acariciándome polla y pelotas al terminar, mientras aun sigue con el regalito en la boca. Al rato se va a echarlo. Vuelve y charlita en la cama, desnudos. Como me parece evidente que no soy nadie especial, creo que tiene una capacidad de conectar muy buena y hacer de amiga durante un rato. Con calma y sin prisas acabamos vistiéndonos mientras aun charlamos un rato. casi 45min después de haber entrado me voy absolutamente feliz pero maldiciéndome por no haber pillado una hora y haberle pegado una buena follada. Apuntado para la próxima visita.

Espero que a alguien le sirva de la misma ayuda que me sirvieron a mi los anteriores posts
Citar
Los siguientes 12 Usuarios dan las gracias a argam por este Post:
2012findelmundo (08-06-2018), Apicultor (13-06-2018), bestial18 (12-06-2018), centauron (08-06-2018), eyaculeitor (08-06-2018), Fucklim (16-06-2018), Kreim (20-06-2018), madurito46 (08-06-2018), Portman (08-06-2018), Quijoblanco (08-06-2018), Unmundofeliz (17-10-2021), vulcano1977 (08-06-2018)
  #203  
Antiguo 19-06-2018, 18:14
 Avatar de BorisVianda
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 65
Gracias: 1,185
Agradecido 143 Veces en 32 Posts
Predeterminado

estamos de acuerdo en que discrepamos...


Muy buenas estimados foreros,

No es en absoluto mi intención denigrar el trabajo de la famosa Sarita, pero en esta ocasión vengo con la nota disonante, que me parece saludable en cualquier foro público donde se intercambian opiniones con un mismo fin: hacernos un poco más fácil ese momento de la elección para invertir un dinero que a todos nos cuesta y llevarnos una satisfacción que todos buscamos. Así pues doy paso a contar mi experiencia.

Después de leer tantos buenos comentarios, declaraciones de amor y devoción, y las mismas palabras de sarita que, cofirmo, es una buena chica, pude por fin coordinar mi agenda con la suya para conocer a la gran amante de Ventas.

Primer error: haber pedido una hora de antemano. Y es que ya lo sé, que siempre es mejor una primera toma de contacto donde no te dejes mucha pasta, por si todo sale mal o no como lo esperabas. En mi caso lo primero que vi fue su cara y no me gustó. No sé por qué (y desconozco su edad) pero me la esperaba más joven también. De cuerpo me pareció que no está mal, pero tampoco la pondría en el altar donde muchos le ponen algunos de sus atributos físicos. Para echarle un polvo sin más. Me pone mucho más en las fotos.

Ahora, en acción me pareció un poco cortada, pasiva. Es verdad que no tuvimos química y ambos le echamos ganas para que saliera lo mejor posible, o al menos noté la falta de conexión muy pronto entrados en el asunto. Los besos con un recuerdo a tabaco, mala cosa. La chica tiene arte en las manos, pero el francés me resultó demasiado construido sobre una "técnica", casi clínico; sin morbo, sin profundidad, sin naturalidad, y honestamente no estaba resultando lo estimulante que lo esperaba. Al menos por ese aliciente de correrme en su boca, cosa que tampoco conseguí por estar descentrado, desconectado y haciendo todo mecanizado.

Tiene muchas tablas, pero para mal a mi juicio. Seguramente con aquellos con quienes tiene química pues disfrutará más y se soltará, pero conmigo ni un gemido, ni un suspiro, ni una mueca de placer; usando esa postura que muchas dominan para evitar que las penetres bien a 4 patas, maneras muy sutiles de controlar todo el tiempo la situación, de darte a entender que te queda apenas tiempo para un pajote y no otro polvo, por ejemplo... no sé. No me gustó. La conversación era como una torre de naipes sobre la mesa y con la ventana abierta. Mucha simpatía de fachada para atravesar la faena con dignidad y de la mejor manera posible. En eso le doy su crédito, la chica es profesional y lo demuestra de muchas maneras.

Así que bueno, no quiero dar más ladrillo pero al menos queda un contraste en en el hilo. Al final de la cita me fui con el segundo disparo en el tambor, sintiéndome gilipollas por dejarme 100 pavos de esa manera, bla bla bla. Me queda de recordatorio: no te apresures pillando una hora con una chica que no conoces pero de la que todos hablan maravillas. Que para gustos los colores y cada una es un mundo, como cada uno de nosotros.

Saludos caballeros y hasta una próxima.
Citar
Los siguientes 20 Usuarios dan las gracias a BorisVianda por este Post:
adpela (20-06-2018), Apicultor (13-07-2018), asxxx (27-06-2018), Balty (02-07-2018), bigpicha (20-06-2018), CALAF79 (26-11-2020), cataplines (25-12-2018), De rodillas estás + guapa (15-02-2021), IBERFELD (18-01-2020), lamepie (22-06-2018), meaburro (06-03-2021), mr.tacones (20-06-2018), NacionalLumis (19-06-2018), obiwanken (26-06-2018), Pulgarcito75 (07-08-2018), Quijoblanco (19-06-2018), rubic (23-06-2018), Tintoret (13-10-2021), UsuarioSoy (30-06-2018), VoyeurLuster (21-06-2018)
  #204  
Antiguo 19-06-2018, 18:48
 Avatar de enzzo
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2017
Género:
Mensajes: 751
Gracias: 350
Agradecido 212 Veces en 78 Posts
Predeterminado

yo he quedado con ella antes del puente de mayo por 1h/100€, es una chica normal para mi supera los 30 años, desde luego no es como en las fotos,pero me ha sorprendido con el fraces que me corri en su boca ( para mi acabar con fraces es dificil)pero tiene una tecnica muy buena, lento solo chupando la cabeza despues con cambios de ritmo y profundo, buffff algo estupendo una charla entre los disparos, sabe muchas cosas de gym pero no se le nota en el fisico,Pasamos al segundo disparo, follamos en varias posturas muchos besos con lengua pero se acaba el tiempo y no puedo terminar, empieza hacerme una paja y tampoco y le he dicho que lo dejamos que no quero estropearle las citas, pero la chica se ha esforzado pero no habia manera de acabar.
recomendable?: si,seguro
repetire?: si
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a enzzo por este Post:
Tintoret (13-10-2021)
  #205  
Antiguo 29-06-2018, 12:09
 Avatar de zumbado
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2015
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 215
Gracias: 146
Agradecido 116 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Sarita.


  • Nombre de guerra Sarita
  • Nacionalidad: Española
  • Forma de Contacto: What Sapp
  • Hilo profesionales: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  • Web profesional: ....
  • Fecha aproximada: Mediados semana pasada
  • Lugar: C/ Londres x ventas
  • Instalaciones: Apartamento muy comodo
  • Higiene: Perfecta
  • Precio:50, 1/2 h
  • Edad: No lo se soy malisimo, rondara los 28 o 30
  • Cara: para mi gusto guapa
  • Pelo: Negro largo
  • Cuerpo: Piernas duras y fuertes, ojete brutal.... en definitiva para mi buenisima esta. Es cuestion de gustos, se la nota q va al gym pero no esta marcada a saco.
  • Pecho: Bastante bien , acorde el cuerpo
  • Culo: Brutal me encanto, duro
  • Piercings y tattos: En el ombligo, en los dos pezones y en la lengua no se si lleva dos piercing o 4 incrustaciones... no se pero lleva.
  • Defectos corporales: A mi entender ninguno.
  • Actitud: Muy simpatica
  • Conversación: Bien normal
  • Besos: Los que quieras y mas , con lengua a saco
  • Fuma: Ni idea no note nada
  • Francés:Brutal de lo mejor, lemto al principio y luego a saco...
  • Forniqueo: Arriba se mueve muy bien
  • Griego: Ni pregunte, creo que no hace pero ni idea
  • Lo mejor: Aparte de lo bien que me hizo sentirme como si hubiera ligado o algo. El minuto de oro fue....... brutal
  • Lo peor: .Cuadrar agendas
  • ¿Repetir? Sin duda
  • ¿Recomendable? Depende cada uno lo que busque, pero si busca q se implique y un buen frances no ay duda.
  • Valoración global de la experiencia:. Perfecta esq suena muy fuerte asi q.... 9/10

Relato:
despues de leer su hilo las expes y eso me decidi y lo primero fue lo que me costo cuadrar agenda, tanto x mi como x ella. Quedamos y me avisa cuando esta, me abre y subo. Nada mas abrir ya me encanta su cara y la sonrrisa. Esto de guapa y eso es depende cada uno, a mi me gusto.
La voy a saludar con dos besos y me come la boca, pinta bien esto. Nada ya vestida magreo un poco , bla bla intrascendentañl y a la ducha.
Vuelvo y empieza con comida de boca y rozando su culo x mi que me pone muy bruto jajajaj. La sobo todo sin problemas y le como la boca bastante. La tumbo y la como de arriba a abajo. Esta parece humeda y disfrutando ( q esto nunca se sabe si son buenas actrices o le esta gustando jaja). El caso es q sigo hasta q la veo q es de esas q necesita tamb contribuir asi q me tumbo y la dejo hacer... Ay empieza el show.
Sin manos empieza con la lengua a jugar x todo mi pene, de arriba a bajo sin usar manos y muy lento y morboso. Joder es brutal, sabe hacerlo pero vamos.... la cosa va cogiendo ritmo y empieza mas fuerte, hasta el fondo..... un escupitajo... nose brutal el frances fue brutal. La digo que me folle que esq no puedo mas. la tumbo y un poco de misionero miebntras la recorro con las manos. La doy la vuelta xq ese culo ay q verlo asi a4. Pufff brutal y aguanta el tipo en las envestiudas jajaja, la digo q le toca y me dice q sin problemas.
se me monta encima y se lia a cavalgar primero despacio asi besandome y mucho morbo, y luego ya empiezxa a saco. Nose si sere yo o que pero me pego una follada la tia brutal. Luego de pie frente al espejo y ella chupando, me sienta en la cama frente al espejo y a chupar, la digo q yo nunca pido eso xq me cuesta correrme asi....
O mi sorpresa cuando no fue asi... repito que para mi gusto tiene una tecnica brutal. Justo cuando voy a terminar me hace el minuto de oro y joder.... no lo habia provado eso, como me cuesta pues nunca lo pedi..... madre mia menuda corrida en esa boca. Ademas se quedo acariando despacito los alrrededores las pelotas...con ella en la boca bastante rato... Joder esq fue brutal eso, como no lo e provado antes...

Y creo q eso fue lo q remato para q saliera contentisimo.
La verdad q x lo menos en mi caso hubo buen rollo feeling y fue genial la verdad. las expes son orientativas ehh, no todas son iguales con todos, cuestion de feeling y mas cosas.
Yo sali flipando el orgasmo que me dio. la di las gracias y ala a seguir. perdon si me estendi pero esq fue brutal.
Ala a follar q el mundo se acava coñoooo jaa


Fotos: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
Por que eperar a estar muertos para desear estar vivos.
Vivamos ahora.

Última edición por zumbado; 29-06-2018 a las 12:36 Razón: Le di y lo publique solo con su nombre xq soy muy tonto jajajajaj
Citar
Los siguientes 16 Usuarios dan las gracias a zumbado por este Post:
2012findelmundo (02-07-2018), asxxx (30-06-2018), burgui (30-06-2018), calzonazos (18-07-2018), Carlos Marx (05-02-2022), Elgranfollator (29-06-2018), madurito46 (29-06-2018), meaburro (06-03-2021), pocotu (14-10-2018), Poderdelamente (16-07-2018), Tintoret (13-10-2021), tolerdo (01-07-2018), Unknows (29-06-2018), UsuarioSoy (30-06-2018), Viciosooo (29-06-2018), vjose (06-07-2018)
  #206  
Antiguo 12-07-2018, 01:45
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 411
Gracias: 241
Agradecido 87 Veces en 30 Posts
Predeterminado

  • Nombre de guerra Sarita dinamita
  • Nacionalidad: Española
  • Forma de Contacto: Whatsapp
  • Hilo profesionales: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  • Fecha: Un día de estos
  • Lugar: Zona ventas
  • Instalaciones: Correctas. Piso discreto sin portero. Baño fuera de la habitación.
  • Higiene: Buena
  • Precio:50 euros, 30 minutos
  • Edad: En torno a 30 con seguridad
  • Cara: Subjetivamente, no me pareció guapa. Objetivamente, no es muy guapa.
  • Pelo: Castaño oscuro
  • Cuerpo: Viendo las fotos de su hilo, me decepcionó. Es bajita. Dudo que llegue a un metro sesenta sin tacones, pero por ahí andara.
  • Pecho: No es chiquitito, pero no me convenció. Le falta turgencia.
  • Culo: Idem, me defraudó. En las fotos de su hilo parece otra cosa.
  • Piercings y tatoos: Piercings varios: ombligo, pezones, lengua.
  • Defectos corporales: Bajita, pechos no turgentes, culo mejorable.
  • Actitud: En su hilo ensalza su naturalidad y espontaneidad. La realidad no es esa
  • Conversación: Insustancial.
  • Besos: Si
  • Fuma: No lo sé, pero no noté nada.
  • Francés: Sin
  • Forniqueo: Nada destacable.
  • Griego: No hace
  • Lo mejor: El marketing de su hilo de profesionales
  • Lo peor: No es lo que me esperaba
  • ¿Repetir? Lo dudo.
  • ¿Recomendable? Yo no la recomendaría.
  • Valoración global de la experiencia:. Decepcionante es la palabra que mejor lo define.

Relato:
Atraído por las opiniones, los comentarios suyos en su hilo y sus fotografías, me animé a visitar a Sara.

Cuando la veo, me llevo mi primera decepcion porque no es muy alta y ademas me la esperaba mucho mas guapa.

Tras una conversacion insustancial (me esperaba más naturalidad y más cercanía), me pide el dinero con una excusa que no me acuerdo ni cual fue. Algo asi como para que no se la olvide o que asi ya nos lo quitabamos de encima. No es que me importe, pero en su hilo presume mucho de lo espontanea y natural que es y que no es como otras chicas y bla...bla... y precisamente pedir el dinero y de la forma que lo hizo no me pareció ni espontaneo ni natural.

Yo creo que intenta ser espontanea y natural y precisamente ha conseguido lo contrario. Una actitud artificial para parecer ser natural y espontanea. En fin, la naturalidad, desinhibición y lo desenvuelta que noté a Sara en su hilo, fue uno de los motivos que tambien me atrajeron a concretar una cita con ella.

La cita transcurrió con normalidad en los 30 minutos contratados, los cuales, llevó controlados con rigurosidad: Besos, magreos, frances (te lo puede hacer sin si se lo pides), y forniqueo.

Todo lo anterior es lo normal en una cita de este tipo. Con lo cual, no se a que se refiere con que ofrece algo diferente que otras chicas. De hecho, en un momento de la sesión, también me preguntó si pasabamos ya al coito.... En mi caso, para que la sesión fluya con naturalidad, ese tipo de preguntas sobran. En Sara, me esperaba que la sesión fluyera sin necesidad de tener que pedir yo nada, y mucho menos, que fuera ella la que me preguntara, que fue precisamente lo que sucedió.


Además de esperar una sesión menos programada y que fluyera más espontaneamente, a tenor de las fotos de su hilo y de los comentarios de ella acerca de que ofrece algo distinto, también esperaba una sesión más pícara o sensual, lo cual tampoco se produjo



Citar
Los siguientes 15 Usuarios dan las gracias a Nostalgico por este Post:
Carlos Marx (15-08-2018), enzzo (12-07-2018), gafe (12-07-2018), IBERFELD (18-01-2020), karen (12-07-2018), madurito46 (13-07-2018), meaburro (06-03-2021), migui (12-07-2018), montypolladura (12-07-2018), pocotu (14-10-2018), Poderdelamente (16-07-2018), Pulgarcito75 (07-08-2018), rubic (15-07-2018), Salvo (12-07-2018), Tintoret (13-10-2021)
  #207  
Antiguo 12-07-2018, 17:12
 Avatar de chinoak
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2016
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 15
Agradecido 34 Veces en 6 Posts
Predeterminado

• Nombre Sarita dinamita
• Nacionalidad: Española
• Forma de Contacto: Whatsapp
• Hilo profesionales: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
• Fecha: Julio 2018
• Lugar: Zona Manuel Becerra
• Instalaciones: Buenas, aire acondicionado que se agradece.
• Higiene: Muy Buena
• Precio:50 euros, 30 minutos
• Edad: En torno a 30
• Cara: Mona, aunque me la imaginaba más joven, el audio que me envió le hacía una voz más infantil.
• Pelo: Me pareció negro, aunque con la coleta no me fijé bien.
• Cuerpo: Es bajita, pero está dura. A mi si me gustó.
• Pecho: Me encantó, me pasé un buen rato acariciandolo y chupándolo.
• Culo: Me faltó tiempo para hacer una correcta inspección, parece bien duro.
• Piercings y tatoos: Piercings varios: ombligo, pezones, lengua, aunque solo llevaba visible el de la lengua y el pezón izquierdo. El de la lengua es una pasada.
• Defectos corporales: Ninguno.
• Actitud: Simpática e intentado agradar, aunque me pareció que controlaba demasiado la situación y dejaba poco a la improvisación.
• Conversación: poca, y más por ella que por mi, parecía que no quería perder tiempo, lo cual no es malo.
• Besos: Si, y muy buenos, me puso a tono en poco más de dos minutos.
• Fuma: Creo que no.
• Francés: Sin, muy bueno. Parece que le encanta.
• Forniqueo: No puedo opinar, en parte culpa mía.
• Griego: No hace
• Lo mejor: No engaña, está a gusto con lo que hace y lo hace muy bien.
• Lo peor: Quizás entramos demasiado a saco, sin hablar y sin conocernos, me gusta ir más lento.
• ¿Repetir? Seguramente, me quedé con ganas de estar más con ella y probar más cosas.
• ¿Recomendable? Recomendable.
• Valoración global de la experiencia:. Salí contento de la experiencia con la sensación de que me faltó tiempo.

Relato: Tras una mala experiencia con otra chica, con la que contraté una hora, preferí no correr riesgos y probar a partir de entonces citas de 30 min de reconocimiento.
Contacte con Sara, el día antes por whatsapp, contesta pero no suele estar muy pendiente del whatsapp, me hubiera gustado quedar con ella esa misma tarde pero tuve que aplazarla al día siguiente.
Acudí a la hora pactada y me recibió sin dilaciones, lo primero que hice fue pagarla, y en seguida ya estabamos morreandonos y desnudándonos.
En estos preliminares y estando de pie, me empezó a masturbar mientras nos comiamos ambos, y ya le dije que intuía que iba a aguantar bien poco... y es curioso, porque dependiendo de la chica algunas veces ni he podido terminar. Con esto quiero decir, que la chica hace que estés agusto desde el inicio, la actitud es buenísima y es algo que valoro.
Acto seguido, nos tumbamos en la cama y empieza un muy buen frances, mientras la acaricio los pechos. Tras unos minutos se empieza a frotar con fuerza contra mí y yo que ya iba bastante caliente, acabe en su abdomen sin apenas darme tiempo a hacer nada... (falta de costumbre).
Posteriormente seguimos besándonos y cuando ya me había recuperado y estaba en posición de un segundo intento me comentó que solo faltaban cinco minutos, por lo que decidimos que siguiera con un francés muy bueno, pero me falto tiempo para terminar.
Conversación fugaz mientras nos vestimos y beso de despedida.
Conclusión: Chica muy seria en su trabajo (en el sentido de profesional y cumplidora). Estuve muy a gusto con su compañía, aunque me hubiera gustado conectar algo más emocionalmente, pero por temas de tiempo tampoco se pueden pedir imposibles. Me quedé con ganas de verla en faena, en parte por culpa mía, por lo que tengo pendiente repetir con ella.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a chinoak por este Post:
calzonazos (18-07-2018), carlos66 (12-07-2018), Poderdelamente (16-07-2018)
  #208  
Antiguo 13-07-2018, 04:29
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2017
Género:
Mensajes: 72
Gracias: 16
Agradecido 513 Veces en 58 Posts
Predeterminado

Sarita

Calle Londres
Hace 15 días

Chica con buen culo, duro, y buenas tetas pequeñas.

EXPERIENCIA:

A mi, personalmente, no me gustó nada.
La chica se abre de patas, folla, gime, pone caras de placer, pero, para mi gusto, demasiado "profesional". Como otras lumis españolas, se le nota la actuación. No tiene la pasión de las latinas. Y eso resta puntos, para mí.
La chica actuaba delante de mí, y cuando yo le decía cosas que se salían del guión -una broma, un comentario gracioso, una tontería- la chica perdía la actuación, se le notaba que follaba siguiendo un guión, y ponía caras raras.
Demasiado profesional.
Eso sí, la chica se hace una gran publicidad con las fotos. Son cojonudas, y luego no es para tanto. Por cierto, no busqueis una teen, porque parece eso, pero no lo es.
Citar
Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a wafd por este Post:
asxxx (13-07-2018), camba (14-07-2018), lamepie (13-07-2018), Nostalgico (02-01-2019), pablo81 (20-06-2022), Poderdelamente (16-07-2018), rubic (15-07-2018), sub pop (17-11-2019), VoyeurLuster (13-07-2018)
  #209  
Antiguo 13-07-2018, 21:00
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2018
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 44
Agradecido 94 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Buena experiencia, pero me esperaba más


Buenas tardes chicos, tras llevar registrado unos meses en el foro, por fin me digno a escribir una experiencia.

NOMBRE: Sarita
NACIONALIDAD: Española
ZONA: Ventas
FECHA: Finales 2017
TELÉFONO: 657911119
INSTALACIONES: Sitio tranquilo, no está mal, recibe sola.
EDAD: Unos 30 años
TARIFA: Media hora 50€
FÍSICO: De cara me la esperaba más guapa, no es fea, pero me la imaginaba mejor, se la ve un poco mayor. De cuerpo me encantó, sobre todo su culo, suavecito.
PIERCINGS: 2 en la lengua, uno en cada pezon y en el ombligo
TATTOS: Parte baja de la espalda, se le está empezando a borrar
FRANCÉS: Natural, hasta el final.
GRIEGO: No que no sepa.
BESOS: No pone pegas, poca lengua.
IMPLICACIÓN: Buena.
HIGIENE: No quiso ducharse conmigo...
REPETIRÍAS: Puede ser, pero hay mucho que probar.
VALORACIÓN: 7,5
EXPERIENCIA:

Tras ver sus fotos y leer los comentarios, decidí contactar con ella por WhasApp, responde rápido, le comento que la he visto en el foro, bla bla y le hago un par de peticiones para quedar, pero deniega ambas, nada de ducha juntos, por que dice que se costipa y nada de ligueros por que no le gusta que que sea una encuentro "profesional" le gusta que sea natural, aún así acepto y me acerco a verla. Los piercings me vuelven loco y esta chica tiene unos cuantos.

Me acerco al lugar indicado puntualmente, me recibe con mini top y faldita, nada mal, digo ok, vamos a pensar que me la cabo de ligar, le pago los 50 €uros y le pido ducho, ya me había dicho que no se ducharía conmigo, así que me ducho rápido.

Mi intención era repetir en la media hora, así que de primeras quería probar su francés con esos piercing en la lengua, la chupa bien, pero para mi sorpresa no se la mete hasta el fondo, sólo chupa la cabeza y así continuamente. Iba como una moto y me corrí, aquí ninguna objeción, aguanta bien y la sigue chupando.

Habrían pasado 10 minutos, así que iba con tiempo, emepzamos a besarnos y le metí mano por todo su cuerpo, muy suave, me encantó, no puso pegas a darse la vuelta y dejar que le chupara todo, como dije antes tiene un cuerpo muy bonito.

El segundo asalto me suele costar más, y a pesar de estar con muchas ganas, me dió un bloqueo y quise terminar la cita antes, aquí agradezco su profesionalidad y su afán por conseguir que me volvería a correr.

Debido a ello quizás repita, aunque hay muchas opciones que probar, quizás si en el futuro acepte ducha y ponerse lo que le pidas, pero de momento no lo haré.

Cuando terminamos, me volví a meter a la ducha para irme limpito. Cuando salí me sorpendió que ella no pensaba ducharse y de hecho ya se había puesto ropa de gimnasio, no sé si pensaba ir en ese momento o si pensaba recibir a otra persona...

Como he dicho, recomendable, pero no os esperéis una experiencia única, sí una buena experiencia, pero no memorable.

Un saludo.

Si te ayuda esta Experiencia dale al GRACIAS y escribiré muchas más
Citar
  #210  
Antiguo 22-07-2018, 13:48
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2015
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 33
Agradecido 22 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Me esperaba mas


NOMBRE: Sarita
NACIONALIDAD: Española
ZONA: Ventas
FECHA: hace una semana
TELÉFONO: 657911119
INSTALACIONES: Sitio tranquilo, no está mal, recibe sola.
EDAD: Unos 30 años
TARIFA: Media hora 50€
FÍSICO: De cara me la esperaba más guapa, pero tiene su puntillo. Las tetilas bien y su culo, que diría de su culo.
PIERCINGS: en la lengua y en pezon
TATTOS: Parte baja de la espalda, se le está empezando a borrar
FRANCÉS: Natural, y muy bueno
GRIEGO: No pregunte
BESOS: No pone pegas, pero pocos apasionados
IMPLICACIÓN: Buena.
HIGIENE: No quiso ducharse conmigo y cuando me iba ya estaba vestida para el siguiente
REPETIRÍAS: Puede ser
VALORACIÓN: 6
EXPERIENCIA:
Llegue un poco antes y me hizo esperar unos minutos. Subí y directo a la cama. Los previos aunque buenos, iba muy rápido. Parecía que tenía prisa. Chupa muy bien y folla bien en varios posturas.
Acabe en tiempo justo para irme y mira que no tardo mucho en darme un agua, pero me metía prisas.
Creo que o no la pille en un buen día o no hubo filin, puede que repita por las buenas experiencias anteriores.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a bestial18 por este Post:
green1976www (02-08-2018), Tunpow (22-07-2018)
  #211  
Antiguo 01-08-2018, 20:01
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2015
Género:
Mensajes: 28
Gracias: 2
Agradecido 127 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Nombre: Sara
Nacionalidad: española
Numero: 657911119
Fecha aproximada: Hace unas semanas
Instalaciones: Piso pequeño pero ordenado y limpio
Higiene: Buena
Precio: 1 hora por 100 euros
Edad: 29¿?
Cara: Es guapilla
Pelo: Largo aunque se lo recogio en una coleta
Cuerpo: Como se ve en las fotos esta en forma y parece que va al gimnasio bastante
Pecho: pequeño acorde con su cuerpo
Culo: pequeño tambien
Piercings y tattos: tiene piercings en la lengua y en los pezones
Actitud: Se ve que es simpática pero creo que tiene el servicio un poco mecanizado
Conversación: Hablamos bastante demasiado para mi gusto, lo siento pero yo no voy a hablar con las chicas voy a otras cosas ( esto no va a malas)
Besos: Si que hubo pero ella no los buscaba y eran casi sin lengua
Fuma: No lo se
Francés: Bueno y suave para que notes bien sus labios
Forniqueo: Rollo novia tranquilito
Griego: No lo se
Lo mejor: Su físico. Es lo que salvo la cita
Lo peor: Muda follando y es un poco relojera
¿Repetir? No lo suelo hacer
¿Recomendable? Si pero no para rollo novia como ella anuncia

Valoración global de la experiencia: 5 (por no suspenderla porque la chica esta bien de físico sin ser modelo y es simpática por lo menos al principio)
Relato:
Quede con ella por Whatsapp y todo muy bien. Cuando llegue a su piso me recibió con una sonrisa y un par de besos, la pago y me voy a duchar. Cuando vuelvo de la ducha hablamos un rato mientras nos vamos metiendo mano y un par de besos aunque de besos de novia olvidaros, pasa a chupame la polla despacito y muy bien al rato la digo de cambiar posiciones y la como yo a ella todo bien hasta aquí, a partir de este punto la cita fue cuesta abajo. Cuando pasamos a follar es un desastre la verdad, ya me había dado cuenta que cuando la estaba comiendo transmitia muy poco, casi ni gemia aunque si que notaba su respiración acelerada pero follando se vuelve muda. Esto me corta bastante el rollo asi que si ya de por si tardo mucho en terminar pues con este panorama me costaba el doble hasta llegar al punto que me dice que termine ya que tiene que sacar al perro¿?¿ no se que perro porque en el piso no se veía nada relacionado con que tenia un perro, eso ya me mato la digo de terminar con un francés para terminar cuanto antes y pirarme. Por fin termino, me ducho, me visto y me voy.
Citar
Los siguientes 10 Usuarios dan las gracias a Señor Jota por este Post:
BorisVianda (03-08-2018), burgui (03-08-2018), green1976www (02-08-2018), lolazo84 (02-08-2018), madurito46 (01-08-2018), nain (31-08-2018), Nostalgico (02-08-2018), Tunpow (02-08-2018), VoyeurLuster (09-08-2018), xxx33 (03-08-2018)
  #212  
Antiguo 28-08-2018, 14:51
 Avatar de Gatchaman
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2016
Género:
Mensajes: 146
Gracias: 78
Agradecido 163 Veces en 54 Posts
Predeterminado

Me estreno con experiencia con Sarita:

editado por escribir para la lumi (leer filosofia del foro Spalumi)

Gracias por todo Sarita.

Última edición por GRUPI; 28-08-2018 a las 20:13
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a Gatchaman por este Post:
antofe (28-08-2018), calvosinpelo (28-08-2018), camba (28-08-2018), MrPringles12 (28-08-2018), pristinice (28-08-2018)
  #213  
Antiguo 30-08-2018, 19:34
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 192
Gracias: 44
Agradecido 166 Veces en 71 Posts
Predeterminado

Hace dos años que no voy a ver a Sarita.


Yo las veces que fui muy buena experiencia, pero hace tanto tiempo que no recuerdo como para hacer ficha.


En realidad escribo porque me mandó por whatapp hace cosa de unos meses un video que se había juntado con otra chica y hacias una especie de trio con ellas, solo que a la "nueva" no te la podías follar, algo raro.


Aún así tengo curiosidad, no veo experiencias de ese tema no se si estarán en otro hilo o fue algo puntual y ya no lo hace más. Tampoco se las tarifas de esa experiencia tan rara.


Alguien puede comentar al respecto?
Gracias
Citar
  #214  
Antiguo 30-08-2018, 21:03
 Avatar de Unknows
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2015
Ubicación: Dentro de tu alma si me dejas
Género:
Mensajes: 1,816
Gracias: 455
Agradecido 841 Veces en 202 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Carloscrts Ver Mensaje
Hace dos años que no voy a ver a Sarita.


Yo las veces que fui muy buena experiencia, pero hace tanto tiempo que no recuerdo como para hacer ficha.


En realidad escribo porque me mandó por whatapp hace cosa de unos meses un video que se había juntado con otra chica y hacias una especie de trio con ellas, solo que a la "nueva" no te la podías follar, algo raro.


Aún así tengo curiosidad, no veo experiencias de ese tema no se si estarán en otro hilo o fue algo puntual y ya no lo hace más. Tampoco se las tarifas de esa experiencia tan rara.


Alguien puede comentar al respecto?
Gracias
Yo te echo un cable, esa chica con la que hacía tríos pero no folla se anuncia aquí en la sección de profesionales, creo que ya no trabajan juntas, pertenece a las nuevas putas millenials, quieren cobrar lo que cobran las putas pero sin follar ni mamar una polla, son como unas monjas modernas, te dan alimento espiritual pero séxual olvídate, creo que se llama Cristina, sus experiencias están en la sección de masajistas.
Citar
  #215  
Antiguo 01-09-2018, 20:14
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2017
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 1 Post
Predeterminado

Nombre Sarita
• Nacionalidad: Española
• Forma de Contacto: Whatsapp
• Fecha: Agosto 2018
• Lugar: Zona Manuel Becerra
• Instalaciones: Bien, habitacion y baño decente
• Higiene: Muy Buena
• Precio:50 euros, 30 minutos
• Edad: 30 o alguno mas creo yo
• Cara: Es guapa, me recibio sonriente aunque esperaba una cara de más niña
• Pelo: Oscuro
• Cuerpo: Estatura media, ni alta ni baja
• Pecho: A proporcion con su cuerpo, piercings en los pezones
• Culo: Durito, muy bueno
• Piercings y tatoos: Piercings varios y tatoos tambien aunqe se los esta quitando
• Defectos corporales: Para mi, quiza algo mas de pechos
• Actitud: Muy risueña y simpatica quiza demasiado
• Conversación: no mucha y sin trascendencia
• Besos: Si, con lengua, de menos a mas
• Fuma: No note nada
• Francés: Sin, bueno
• Forniqueo: Varias posturas, bien
• Griego: No pregunte
• Lo mejor: No desentonó en nada, y siendo verdad todo lo acordado
• Lo peor: Por decir algo, que no quisiera ducharse conmigo
• ¿Repetir? Si
• ¿Recomendable? Si
• Valoración global de la experiencia:. Un 9

Relato: cuadramos agendas un par de dias antes, y me presente alli 5 minutps antes, no me hizo esperar. Me recibe con unos taconazos como la dije y un vestido, musica de fondo y, me ducho, pago y al tema.
Primer asalto con un frances sin para enmarcar, sin usar casi las manos y salivado. Como dije no miente, hasta el final aguantando bien. Paramos un par de minutos, me acaricia un poco y vuelta al lio. Me enfunda, se pone arriba y me da bien mientras juego con sus tetas, la pongo a 4 para disfrutar bien de las vistas, aguanta bien tralla. Cambiamos y me tumbo encima de ella, seguimos y cuando llevo media hora de cita me dice qe si me qeda mucho o no, que no queda mucho tiempo. Asiqe la digo que si me la come para terminar antes y accede sin problema, segunda corrida en su boquita de nuevo.
Me ducho, y me voy bien descargado.
Pasariamos cerca de 40 minutos.
Relación calidad precio muy razonable, con el pero que cuando me iba se estaba poniendo el vestido otra vez, no se si para recibir al proximo o que.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Facochero por este Post:
EleEseDe (02-09-2018), green1976www (02-09-2018), jamesbluing (04-09-2018)
  #216  
Antiguo 05-09-2018, 23:34
 Avatar de Libido
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2018
Género:
Mensajes: 96
Gracias: 378
Agradecido 710 Veces en 84 Posts
Predeterminado

Sarita


Nombre de guerra de la lumi: Sara
Nacionalidad: Española
Forma de Contacto: 657911119 por whatsapp.
Hilo profesionales: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha aproximada: Hace un par de semanas o así.
Lugar: Calle Londres por Ventas.
Instalaciones: Todo bien me gusto como tiene montado el piso.
Higiene: Buena ningún problema
Precio: 50€ 30 minutos.
Edad: Según su hilo donde puso fotos de su carnet 29 años,aparenta esa edad.
Cara: Era lo que más me preocupaba y personalmente me gusto.Como se ha dicho en expes anteriores es la tipica chica monilla.
Pelo: Igual que en las fotos.
Cuerpo: Alrededor de 160 y tantos cm,cuerpo como veis en las fotos,en vivo mejor.
Piercings y tattos: Piercing en pezones,ombligo,lengua..Algun tatto creo recordar en culo.
Defectos corporales: Nada
Actitud: Parece simpática está un poco a la expectativa de por donde le sales para amoldarse.
Conversación: Te sigue sin problema
Besos: Da besos de todos los tipos y a veces te chupa la cara,lengua...Sin embargo la mayoría del tiempo son solo picos,realmente en este apartado no me gusto demasiado y es algo a lo que le doy mucha importancia.
Fuma: No note nada
Francés: Lo hace sin y hasta el final,también va a los huevos y yo se lo hice a ella que lo tenia bonito y depilado.A mí no me gusto demasiado,mucha presión,algo brusco para mi gusto,me gusta más sensual y suave,es muy difícil encontrar chicas que me lo hagan bien una pena.
Forniqueo: A mí no me supo cabalgar,mira que me cuesta encontrar chicas que sepan.Por lo demas lo hice yo todo a misionero,cuatro...Y bien acepta caña y ajusta bien.
Griego: No le pregunte pero creo que no.
Lo mejor: Físicamente es como me gustan de altura y delgadita,apretada pero tiene a su vez de donde agarrar.De cara no es que sea una belleza pero bien, que era lo que más me preocupaba.
Lo peor: Como dicen los compañeros viendo su hilo esperas que sea más loba y morbosa pero luego aunque es correcta se le ve muy mecanizada y bastante de vuelta.Tampoco me gusto su técnica de nada: Besos,francés,ni sexo.
Citar
Los siguientes 18 Usuarios dan las gracias a Libido por este Post:
aldo666 (06-09-2018), BorisVianda (09-09-2018), buenas noches (08-10-2020), camba (06-09-2018), cocoua (18-05-2021), De rodillas estás + guapa (15-09-2018), eyaculeitor (06-09-2018), green1976www (06-09-2018), Hulanda (22-01-2019), jesus hoy (22-09-2018), madurito46 (10-09-2018), newput (06-09-2018), Nostalgico (06-09-2018), Portman (13-09-2018), Unknows (07-09-2018), VoyeurLuster (06-09-2018), xxx33 (13-09-2018), zumbado (01-10-2018)
  #217  
Antiguo 27-09-2018, 18:11
 Avatar de Gatchaman
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2016
Género:
Mensajes: 146
Gracias: 78
Agradecido 163 Veces en 54 Posts
Predeterminado

Repostero respetando las normas:

Nombre: Sara.

Nacionalidad: Española.

Número de teléfono: 657911119.

Fecha aproximada: Hace unas semanas.

Instalaciones: Loft abierto, muy "cuqui"

Higiene: Buena.

Precio: 1 hora por 100 euros.

Edad: 30 más o menos.

Cara: Guapa

Pelo: Castaño, recogido en coleta.

Cuerpo: Chica de 1,65 aproximadamente, con cuerpo bonito, trabajado en gimnasio (se cuida bastante, alimentación incluida). No está musculada, es un "cuerpo fitness" muy bonito.

Pecho: Mediano, genial para coger.

Piercings y tattoos: Piercings y tattoos: cuatro piercings, dos en lengua, uno en pezón y uno en ombligo. Los tattoos se los está quitando, ya apenas le queda alguno visible.

Actitud: Muy buena, siempre queriendo agradar. De hecho, de no ser por ella la cita hubiera sido un desastre, jajajaja.

Conversación: Es dicharachera, encontramos puntos en común. En faena hablamos lo justo. A destacar su "mano izquierda" sabe llevarte (ver relato).

Besos: Sí, todos los que quisimos.

Fuma: No

Francés: ¡¡Muy bueno!!

Penetración: Genial. Tenerla a 4, con esas vistas, poder tocarla, agarrarla fuerte y que siga... Mejor paro que me emociono, jajaja.

Griego: Creo que no, mejor preguntarla.

Lo mejor: Sus tablas (y no me refiero al six-pack), sino que yo en su lugar me hubiera dado una patada y ella fue muy amable, supo llevarme y conseguir que lo pasáramos bien.

Lo peor: Que necesito 6 meses de gimnasio intensivo para darle la caña que se merece. Y su flexibilidad... la chica más flexible de todas las que he visto hasta ahora.

¿Repetir? ¡Sí!

¿Recomendable? ¡Sí!

Valoración global de la experiencia: No me gusta poner números, esto no es un examen, vamos a pasarlo bien, y me lo pasé muy bien.



Relato:

Empecemos por decir que no fue mi día, para nada, en absoluto. Estaba cansado e iba de desastre en desastre y de metedura de pata en metedura. Menos mal que Sarita es un cielo y supo reaccionar bien.

Quedar con ella es fácil, por whatsapp te atiende muy bien.

Quedamos por la zona de Ventas y al abrirme veo a una chica de 30 +/-, con un vestido ajustado que no le queda bien a cualquiera, y a ella estupendo. El loft (aunque con pocas ventanas) está pensado y decorado para estos menesteres. En las fotos lo veréis.

Conectar con Sara es sencillo si la tratas bien, es una chica extrovertida y siempre quiere agradar. Vamos hablando mientras le voy quitando el vestido y descubro el conjunto de lencería rosa que se le ve en su instagram. Me encanta porque le puedes ir metiendo mano de diferentes formas y recovecos.

Poco a poco el conjunto va desapareciendo mientras seguimos de pie, muchos besos por aquí, caricias por todos lados, algún dedito travieso... pero cuando me tumba en la cama... me habían hecho felaciones con un piercing, pero con dos... ejem... esto... tenéis que probarlo. Sí, es cierto que no es GP, ni lo necesita. Me dejó su cuerpo a mano, y ese cuerpo es para disfrutarlo, durito y suave en su mayoría, blando en las partes que me gusta coger bien.

Luego le tocó el turno a ella y aquí empecé a meter la pata... Yo que me las doy de experto cunnilingulero... no era mi día y no me supe adaptar a su cuerpo. Eso sí, a destacar su flexibilidad, algo genial de observar. Luego me puso gomita y al no mucho yo tuve un medio disparo. Con el cansancio que tenía mi amigo no estaba por la labor y aunque probamos posturas no conseguía llegar. Para más inri, encima seguía metiendo la pata y le hice daño en un pecho al cogérselo muy fuerte.

Otras chicas hubieran desistido, pero Sara se portó como una campeona, fue cambiando de técnica y se empleó a fondo hasta que consiguió sacarme un orgasmo como se merece.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a Gatchaman por este Post:
2012findelmundo (28-09-2018), green1976www (09-10-2018), Kapibara85 (27-09-2018), lolazo84 (28-09-2018), newput (28-09-2018), Vestan (05-10-2018), VoyeurLuster (03-10-2018)
  #218  
Antiguo 30-09-2018, 22:02
 Avatar de Goliano
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2015
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 26
Agradecido 31 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Relato

No usaré plantilla porque ya lo han dicho los compi, asi que solo contare la experiencia. E quedado con Sarita por WhatsApp me apetecía una hora pero solo pude estar media hora q aproveche y disfrute como pocas veces. Es una chica agradable atenta y me apetecia conocerla empezó a tocarme besarme y me hace un francés muy bueno, me enfunda y la follo a cuatro y en misionero teniendo q parar porque no aguantaba viendo como entraba y salía de ese coño jugoso hasta q no aguanto le pido q me la chupen y termino corriendome en sus tetas.....ummmm me gustó se nota que la gusta dar placer recomendable sin duda.
Lo peor el poco tiempo q cogí y q es relojera,espero sirva mi relato
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Goliano por este Post:
2012findelmundo (16-10-2018), green1976www (09-10-2018), newput (01-10-2018), zumbado (01-10-2018)
  #219  
Antiguo 01-10-2018, 10:55
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 8
Agradecido 12 Veces en 4 Posts
Predeterminado

No incluyo la plantilla porque creo que ya está todo dicho. Aquí solo remarcar que para mi gusto, me lleve una decepción porque no está dura, culo y sobre todo tetas más bien blandas.

Quede con ella a través del WhatsApp y la verdad fue muy fácil. Le hice unas peticiones para el recibimiento y las cumplió todas a las mol maravillas. Una vez dentro, pago y a la ducha. Me espera junto a la cama, comenzamos con besos y poco a poco voy dejándola desnuda. Me quita la toalla y se arrodilla para comenzar un francés que hay que reconocer que es su fuerte. Tras un rato pasamos a la cama y sigue con un francés suave, sin llegar a ser muy profundo, pero forzando la polla contra su moflete por dentro. Reconozco que es la manada más suave pero más efectiva que me han hecho nunca. No pude aguantar mucho y me corri como un bendito en su boca, mientras ella seguía lentamente chupando y sacando hasta la última gota!

5 minutos de charla intrascendente y pasamos al segundo asalto, donde le correspondo su anterior trabajo, comiendole todo, y tras lo cual, vuelve a hacerme un francés encomiable para ponerme a tono. Me pone el condon y me cabalga sin descanso, cuando noto que ya falta poco, me quito el condon y vuelvo a descargar en su boca.

La verdad que estuvo muy bien, pero como he dicho anteriormente, me decepcionó sus carnes blandas.
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a madridmm por este Post:
2012findelmundo (16-10-2018), eyaculeitor (03-10-2018), green1976www (09-10-2018), madurito46 (01-10-2018), toni (04-10-2018), Vestan (05-10-2018), VoyeurLuster (03-10-2018)
  #220  
Antiguo 03-10-2018, 22:01
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 167
Gracias: 9
Agradecido 122 Veces en 41 Posts
Predeterminado

Hola yo estube con sarita hace nada en su piso muy cerca de la plaza de toros e un estudio en las fotos parece mas grande pero bueno la chica no es fitnnes ni muy elastica ni teen ni nada sorprendente es una chica mas que le parecera guapa a unos y a otros no creo que esta sobrevalorada es un poco voladora mentalmente pero bueno para normal ella ni fea ni guapa .. Es unica como cada uno de nosotros jeje
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a hades279 por este Post:
2012findelmundo (16-10-2018), madridmm (08-10-2018), newput (04-10-2018)
  #221  
Antiguo 10-10-2018, 21:17
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 29
Gracias: 112
Agradecido 46 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Yo con Sarita ya he estado unas cuantas veces, y cada vez mejor, pues se alcanza con ella una mayor compenetración. La última ha sido recientemente. Llego al piso. Me recibe con un vestido ajustado gris de una pieza que marca bien su preciosa figura. Tras el primer morreo, empezamos conversando con la confianza de dos amigos. A ambos nos gusta mucho el cine. Nos besamos, una delicia como besa Sarita, nos vamos desnudando lentamente (ya venía duchado) y cuando estamos en boxes y braguitas respectivamente, me siento al borde de la cama y la siento en mi regazo y la beso y recorro sus pechitos. Y se tumba y sigo besándola y recorro su cuerpo y llego abajo y empiezo a lamer su vagina metiéndole un dedito. Ella se excita, se toca y se masturba a la vez que yo sigo lamiéndola, con gran excitación también por mi parte. Empieza ella su excelente frances, lento, muy suave y placentero. Y me enfunda y empiezo encima de ella, con cantidad de besos. Luego vuelve su culito y a continuación la cucharita, de lado, acariciando sus senos. Seguimos un buen rato encima, luego abrazados, sentados uno frente a otro, y otra vez encima y finalmente se tumba boca abajo y me pongo encima, en una de mis posturas favoritas. Mas fuerte o más suave, estamos un buen rato, ya que suelo ser de un largo y duradero "tiro". Pero ella en ningún momento se queja, ni denota cansancio ni un solo mal gesto, todo lo contrario, allí sigue siempre sonriente y entregada mientras tú aguantes. Tras tanto esfuerzo decidimos acabar a mano y vuelta al francés y paja, ella sin desfallecer en el esfuerzo, terminado en un placenterísimo minuto de oro, con una enorme explosión de placer. Tras ello seguimos charlando, finalmente nos vestimos y pago al final, que en ningún momento me pide.

Supongo que otras cosas van en gusto de cada cual, pero su entrega, belleza y simpatía para mí están fuera de toda duda.
Citar
Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a juanmodesto84 por este Post:
2012findelmundo (16-10-2018), antofe (11-10-2018), Carlos Marx (05-02-2022), carlos66 (11-10-2018), Corlosyokero (11-10-2018), digito1 (20-10-2018), green1976www (13-10-2018), Marcelino78 (11-11-2018), newput (11-10-2018)
  #222  
Antiguo 25-10-2018, 09:38
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2015
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 2
Agradecido 24 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Para no olvidar


Al igual que mis otros compañeros, no voy a poner la plantilla, pues la chica está más que descrita a estas alturas. Así que me dedicaré a describir un poco la cita.

Conocía Sara por aquí y contacté con ella por Whatsapp, al día siguiente ya quedamos. Me preguntó cómo quería que me recibieses y le sugerí un par de alternativas.

Me presentéa la hora de la cita y me recibió tal y como había dicho. La impresión general es muy buena, a primera vista y a primeras impresiones es una chica muy agradable y muy maja. El piso, pequeño, tipo Loft, decorado sencillo pero agradable, música y aromas correctos. Limpieza general bien. Charlamos un poco, nos vamos calentando poco a poco.

Simplemente decir que ella se preocupa y trata de que todo esté perfecto, te mima y no escatima en cualquier cosa que pueda hacerte sentir bien, desde la conversación, las miradas, los gestos y todo lo demás.

Tiene un cuerpo muy bonito, quizás ya no es una niña de 20 años, pero ya le gustaría a muchas de 20 tener el cuerpo tenso que tiene Sara. Los tatuajes casi no son visibles y para mi gusto hubiese preferido que los mantuviese, pero cada uno hace con su cuerpo lo que quiere. Su piel es muy suave, se mueve muy bien y admite todo tipo de posturas e intensdades. El sexo oral es de otro mundo y besa como si de tu novia se tratase.

Recomendarla? Por supuesto.
Repetir? Faltaría más.
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a Entusiasta por este Post:
2012findelmundo (25-10-2018), antofe (25-10-2018), centauron (25-10-2018), pocotu (18-11-2018), vikingaste (25-10-2018), yaelprd (31-10-2018)
  #223  
Antiguo 17-11-2018, 12:19
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 254
Gracias: 31
Agradecido 180 Veces en 64 Posts
Predeterminado

Sarita increible


Hola compis he estado con esta chica recientemente
Descripción ya la veis en la foto de cara guapa morritos increíble ha sido de lejos la mejor chica con la que he estado
Lugar ventas
Físico. Las fotos increíble
Besos los que quieras con esos morritos y con lengua
Francés increíble hasta el final con minuto de hora aguantando la corrida un buen rato.impresionante
Formiqueo muy bueno la chica es increíble simpática
Es la mejor con diferencia a día de hoy
Da caricias es tipo novio.pero.mut morbosa una tetas riquísimas y piercing pezón y lengua increible
Repetiría por supuesto y me pilla lejos
Recomendable si 100 por 100
Buffffff malo me pongo de recordar la cita
Lo.mejor el.minuto de oro del.frances las miradas los besos todo.en si
Lo.peor que cobraaaa
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a centauro3333 por este Post:
centauron (17-11-2018)
  #224  
Antiguo 18-11-2018, 18:58
 Avatar de comecucas
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2018
Género:
Mensajes: 101
Gracias: 3
Agradecido 108 Veces en 49 Posts
Predeterminado

Nombre: Sara
Edad: 27-30
Nacionalidad: Española
Altura:1.65
Pelo: Liso
Dirección: Zona Ventas
Teléfono: 657911119
Implicación: Extraordinaria
Higiene: Correctisima
Besos: Si
Chichi: Rasurado
Servicio contratado: 60 min
Precio: 100€
Web del anuncio: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Detalles de la experiencia: De esta preciosidad está todo dicho. Mi primera experiencia con ella ha sido como estar en el Valhala. Desde el primer monento quiso agradar y que me sintiera bien. Su frances es increible, y su implicacion es máxima. Despues del primer disparo que acabe en su boquita, vino el segundo, y aunque ya habia pasado algun tiempo y yo queria que me cabalgara, no pude resistir la tentacion y esta segunda ocasion acabe corriendome otra vez en su boca.

¿Repetirías?: Siiiii.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a comecucas por este Post:
2012findelmundo (21-11-2018), Elgranfollator (27-11-2018), pez volador (19-11-2018)
  #225  
Antiguo 30-11-2018, 08:32
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2015
Género:
Mensajes: 62
Gracias: 0
Agradecido 23 Veces en 14 Posts
Predeterminado

experiencia ayer tarde


Nombre: Sara
Edad: 30 y alguno
Nacionalidad: Española
Altura:1.65
Pelo: Liso
Dirección: Zona Ventas
Teléfono: 657911119
Implicación: Extraordinaria
Higiene: Muy buena
Besos: Si muchos
Servicio contratado: 120 min


Detalles de la experiencia: Fecha exacta por la noche quedé con esta mujer. Me recibió con un vestido como en alguna de las fotos. Super implicada y besucona la chupa de vicio y se mueve mejor,es muy morbosa. Las dos veces acabe en su boca repetire seguro

Última edición por GRUPI; 30-11-2018 a las 20:02
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a caguen92 por este Post:
2012findelmundo (30-11-2018), carlos66 (30-11-2018), Kreim (30-11-2018)
  #226  
Antiguo 10-12-2018, 23:43
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 93
Gracias: 42
Agradecido 258 Veces en 43 Posts
Predeterminado

Falta feeling


Estuve con ella la semana pasada atraído por las buenas opiniones y las fotos en las que parece que te vas a follar una chiquilla tirando a teen... y la verdad es que mi experiencia y opinión difiere muchísimo de lo que he leido.

En la parte física me esperaba a una chica de apariencia más joven, porque en las fotos parece que tiene un cuerpazo como para parar un tren, y al final es una chica de ventimuchos, con tetas ya pasadas de su plenitud y de cara tirando a feucha en la que se nota el paso de la edad (esto siempre es cosa de gustos).

Durante la hora que estuvimos intentó agradar pero se notaba la falta de feeling. Para nada tuve una de esas experiencias aquí descritas en la que la chica es una fiera, divertida ni nada... simplemente hacía su trabajo y ya, muy mecánica.

Además la actitud me pareció de demasiado resabida a la hora de hablar con ella... en definitiva, no repetiría y viendo las experiencias que se comentan aquí flipo un poco entre lo que me esperaba y lo que me encontré... pero bueno, lo mismo yo tenía un día malísimo o ella estaba ya cansada, pero creo que prefiero otras opciones.
Citar
Los siguientes 23 Usuarios dan las gracias a justicieroasda por este Post:
arar2011 (11-12-2018), batman69 (03-02-2019), boadilla2814 (02-03-2019), cataplines (25-12-2018), centauron (10-12-2018), Elgranfollator (12-12-2018), eyaculeitor (11-12-2018), green1976www (13-12-2018), joyfe (27-12-2018), madurito46 (11-12-2018), meaburro (06-03-2021), mondeo (17-12-2018), MrPringles12 (11-12-2018), Nacho (14-12-2018), newput (11-12-2018), Nostalgico (02-01-2019), Notinganprisa (27-12-2018), pep31pep (11-12-2018), percebre (24-02-2019), quickdrive (11-12-2018), Sin Cura (09-11-2019), VoyeurLuster (11-12-2018), zumbado (11-12-2018)
  #227  
Antiguo 26-12-2018, 23:51
 Avatar de vulcano1977
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2014
Género:
Mensajes: 6,546
Gracias: 6,852
Agradecido 8,357 Veces en 1,448 Posts
Predeterminado

Sarita, dinamita? Mmmm...


Tuve una experiencia con Sarita hace mucho tiempo cuando recibía en su piso no muy lejos de donde recibe ahora.

He de decir que el apartamento donde recibe es bastante cuco, a mi me gustó, tiene buen gusto para decorar, estaba calentito que a los frioleros nos viene de lujo, de todo para el aseo, cepillos de dientes desechables, una variedad de geles de ducha, baño y ducha muy limpios, el apartamento es pequeño pero estás comodísimo en él.

Sarita:

Es una chica española, calculo que en este momento debe de tener 30 años o así, coincido con las demás experiencias en las que se dice que por las fotos y x como lleva su hilo te esperas a una chica más joven (a pesar de ya haberla visto antes iba con esa idea en la cabeza lo que hace ver que es buena transmitiendo lo que quiere transmitir en su hilo). Me la encontré menos tonificada que antes, se puede apreciar un pelin de celulitis en los glúteos, lo mejor para mi sus tetas, con el piercing incluido, creo recordar que ahora solo lleva uno en un pezon. No me pareció guapa, tampoco es fea, muy normalita.


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


Preliminares y acción:


No me extenderé mucho, la noté menos natural y más profesional que la vez anterior, los besos me decepcionaron, besa si, con lengua si pero (le voy a robar una frase a un compi-forero) sin sustancia, contraté una hora, el primer polvete terminó con ella arriba, se mueve, pero la sensación que me quedó fue la misma que con los besos.

El segundo terminó con un francés natural hasta el final con un minuto de oro y fue lo mejor de la cita, el francés bueno, con comida de huevos incluida, me encantó una cosa que nunca me habían hecho y es que me daba pequeños mordisquitos x toda la polla, además de saber utilizar muy bien el piercing de la lengua, sin duda esos minutos fueron los más placenteros.

Lo positivo:
El francés, bastante bueno con el juego esa de las mordiditas a la polla y sacarle partido al piercing de la lengua.
El minuto de oro.
Las instalaciones, me gustaron.
No es nada relojera.


Lo negativo:
Los besos, muy de contrato.

Puntos a mejorar:
Más naturalidad, que aunque realmente sea así, que no haga sentir esos minutos con ella como una transacción comercial.
Tonificación de los glúteos
.

Puntuo mi cita? Sip, le doy un 7,5

Conclusiones:

Es una chica que hace mucho porque estes cómodo, no es una teen que es la idea que se te mete en la cabeza al leer su hilo, desde mi punto de vista Sarita ya no es tan Sarita y tampoco dinamita, la cita la calificaría de normal, no me arrepiento de haber sacado de la cartera los 100€ que me valió la hora pero no lo volvería a hacer, creo que hoy en día 10€-20€ menos sería una tarifa justa x 60 minutos de su compañía.

Sarita en imágenes:


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
Cuando hay amor la distancia a la mierda.

Última edición por vulcano1977; 27-12-2018 a las 11:59 Razón: Poner título
Citar
Los siguientes 22 Usuarios dan las gracias a vulcano1977 por este Post:
anrevind (26-12-2018), Apicultor (27-12-2018), asxxx (27-12-2018), boadilla2814 (05-01-2019), burgui (27-12-2018), carandel (27-12-2018), Casell (27-12-2018), Chamberi33 (06-01-2019), City Lights (27-12-2018), Corlosyokero (27-12-2018), green1976www (02-01-2019), joyfe (27-12-2018), Kreim (28-12-2018), madurito46 (27-12-2018), mano869 (27-12-2018), meaburro (06-03-2021), naughty.boy.madrid (23-02-2019), Nostalgico (02-01-2019), percebre (24-02-2019), petalandiax (30-12-2018), vjose (27-12-2018), VoyeurLuster (30-12-2018)
  #228  
Antiguo 27-12-2018, 14:17
 Avatar de Lobo_estepario
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 132
Gracias: 3
Agradecido 25 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Tal cual....


Quedé con Sarita hace unos días y no hay mucho más que comentar que no se sepa, supongo que lo buena o no que sea la experiencia depende de las ganas que tenga o como se encuentre en ese momento o si eres capaz de hacer que tenga feeling contigo.

Mi experiencia fue tal cual ha descrito Vulcano1977, todo correcto, sin ninguna queja pero esperas algo más.
La única diferencia es que yo tardo un poco más y solo pudo haber un asalto, todo lo demás muy parecido.

Cómo decía Schuster "No tengo nada más que añadir".
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Lobo_estepario por este Post:
Bircoff (10-07-2022), green1976www (02-01-2019), vjose (27-12-2018), vulcano1977 (10-01-2019)
  #229  
Antiguo 22-02-2019, 17:32
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 26
Agradecido 49 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Esta tremenda


Quedé con Sarita hace tiempo y cogí media horita. La chica es como se ve en las fotos, fui concienciado de que no era un una niña y yo creo que eso beneficio la cita.
Llevaba tiempo con ganas de darle mandanga y nada más verla me puse a mil.
Habla por los codos, no sé si por acortar la cita o por intentar conectar pero a mi personalmente me gusta más hablar post coito. Se desnuda y nos besamos pero no profundamente mientras veo su culazo espectacular por el espejo y llega el mejor momento....se mete mi polla en su boca y me hace una mamada bestial(en parte porque se terminó la conversación vacía, en parte por el placer) se me puso gordisima y ella seguía metiendosela hasta el fondo.
Le pido comerle el chochito y que delicia, limpio como una patena y depiladito como me encanta.
Me folla un ratito y la pido ponerla a 4, le doy bastante caña y decido terminar.
En mi opinión personal me rayo mucho que la mayor parte del sexo tuviese los ojos cerrados. Está claro que tu pagas por follar y no porque encima ella lo disfrute o le gustes, pero me dejo un poco frío.
Aún asi repetiré porque creo que ganan los pro a las contras.....y no nos engañemos por ese pedazo de melocotón
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a montypolladura por este Post:
2012findelmundo (26-02-2019), madurito46 (25-02-2019), MrPringles12 (23-02-2019), percebre (24-02-2019), vjose (25-02-2019), VoyeurLuster (24-02-2019)
  #230  
Antiguo 08-03-2019, 23:09
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 126
Gracias: 32
Agradecido 129 Veces en 46 Posts
Predeterminado

Todo correcto con Sarita


Nombre de guerra de la lumi: Sara
Nacionalidad: Española
Forma de Contacto: 657911119 por whatsapp.
Hilo profesionales: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha aproximada: febrero 19
Lugar: Calle Londres por Ventas.
Instalaciones: loft chulo y arreglado
Higiene: Buena ningún problema
Precio: 100 la hora
Edad: 30?
Cara: normal, desde luego fea no, a mi me gusto
Pelo: Igual que en las fotos.
Cuerpo: 1,60 curvilineo,
Piercings y tattos: Piercing en pezon y lengua
Defectos corporales: Nada
Actitud: agradable
Conversación: Te sigue sin problema
Besos:quizas de lo mejor de mi cita.
Fuma: No note nada
Francés: natural, no se cansa.
Forniqueo: normal, me lo curré yo mas.
Griego: No le pregunte pero creo que no.

Experiencia: Pues bueno, me gusto la casa cuando llegué, ella fue super atenta ofreciendome hasta el tipo de ropa que queria que llevara. Ducha y al lio.
Me resulto un pelin frio el inicio, quizás por el feelin, los besos son buenos y segun el momento dulces o mas apasionados. Pasó ella al frances y sin ser excelente es bueno, no escatima en el tiempo , no usa manos.... en fin... no pone pegas y seguro que si le dices como te gusta se puede adaptar bastante.
Ella estaba muy limpia, le gusta el sexo oral pero con cuidado y permite dedos pero igualmente no es una chica que le gusten las cosas bruscas.
y metidos en el sexo pues no cabalga mal, aunque la mayor parte del tiempo fui yo el que estuvo encima.


Sinceramente es una chica en la que te fijarias, tiene algo. Yo no creo que repita porque creo que faltó pasion en la cita, fué como muy aseptico. Pero no considero que fuera dinero tirado ni mucho menos. Me gustó.
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a soldeinvierno por este Post:
2012findelmundo (11-03-2019), carlos66 (09-03-2019), eyaculeitor (09-03-2019), naughty.boy.madrid (09-03-2019), Tunpow (12-03-2019), VoyeurLuster (11-03-2019)
  #231  
Antiguo 04-04-2019, 19:05
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 92
Gracias: 2
Agradecido 21 Veces en 9 Posts
Predeterminado

De las cosas que e podido leer me a llamado poderosamente una cosa, si vas duchado de casa también te hace ducharte? Y si todos los geles que tiene son de mujer ( uno de fresa) los casados con parientas con olfato sensible lo tendrán jodido ir a ver a esta chica ¿no? 😂 😂 😂
Citar
  #232  
Antiguo 04-04-2019, 23:16
 Avatar de vulcano1977
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2014
Género:
Mensajes: 6,546
Gracias: 6,852
Agradecido 8,357 Veces en 1,448 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por drav Ver Mensaje
De las cosas que e podido leer me a llamado poderosamente una cosa, si vas duchado de casa también te hace ducharte? Y si todos los geles que tiene son de mujer ( uno de fresa) los casados con parientas con olfato sensible lo tendrán jodido ir a ver a esta chica ¿no? �� �� ��
Desde mi experiencia te puedo decir que tiene mogollón de geles, no todos de mujer, incluso, creo recordar que alguno sin olor. En relación a la ducha, yo también siempre voy duchado pero darse un agua nunca está de más.
__________________
Cuando hay amor la distancia a la mierda.

Última edición por vulcano1977; 04-04-2019 a las 23:46
Citar
  #233  
Antiguo 04-04-2019, 23:43
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 29
Gracias: 112
Agradecido 46 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por soldeinvierno Ver Mensaje
Nombre de guerra de la lumi: Sara
Nacionalidad: Española
Forma de Contacto: 657911119 por whatsapp.
Hilo profesionales: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha aproximada: febrero 19
Lugar: Calle Londres por Ventas.
Instalaciones: loft chulo y arreglado
Higiene: Buena ningún problema
Precio: 100 la hora
Edad: 30?
Cara: normal, desde luego fea no, a mi me gusto
Pelo: Igual que en las fotos.
Cuerpo: 1,60 curvilineo,
Piercings y tattos: Piercing en pezon y lengua
Defectos corporales: Nada
Actitud: agradable
Conversación: Te sigue sin problema
Besos:quizas de lo mejor de mi cita.
Fuma: No note nada
Francés: natural, no se cansa.
Forniqueo: normal, me lo curré yo mas.
Griego: No le pregunte pero creo que no.

Experiencia: Pues bueno, me gusto la casa cuando llegué, ella fue super atenta ofreciendome hasta el tipo de ropa que queria que llevara. Ducha y al lio.
Me resulto un pelin frio el inicio, quizás por el feelin, los besos son buenos y segun el momento dulces o mas apasionados. Pasó ella al frances y sin ser excelente es bueno, no escatima en el tiempo , no usa manos.... en fin... no pone pegas y seguro que si le dices como te gusta se puede adaptar bastante.
Ella estaba muy limpia, le gusta el sexo oral pero con cuidado y permite dedos pero igualmente no es una chica que le gusten las cosas bruscas.
y metidos en el sexo pues no cabalga mal, aunque la mayor parte del tiempo fui yo el que estuvo encima.


Sinceramente es una chica en la que te fijarias, tiene algo. Yo no creo que repita porque creo que faltó pasion en la cita, fué como muy aseptico. Pero no considero que fuera dinero tirado ni mucho menos. Me gustó.
Yo he estado bastantes veces con ella. Y al principio sentí algo parecido. También pero me faltó algo, aunque como estuve a gusto volví. Y luego ha sido mejor cada vez, mejor compenetración, más a gusto, más entrega, siempre dentro de un perfil tranquilo y cariñoso, claro. Ese es su perfil si es lo que buscáis. Al menos esa es mi experiencia. Yo seguiré viéndola.
Citar
  #234  
Antiguo 11-04-2019, 23:37
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2019
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 1
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Nombre de guerra de la lumi: Sara
Nacionalidad: Española
Forma de Contacto: 657911119 por whatsapp.
Hilo profesionales: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha aproximada: Marzo 19
Lugar: Zona Ventas.
Instalaciones: Buenas
Higiene: Buena
Precio: 100 la hora
Edad: 30 pasados
Cara: normal, no llama la atencion
Pelo: Como en las fotos.
Cuerpo: Para el placer
Piercings y tattos: Piercings en los pezones, no recuerdo tattos
Defectos corporales: Ninguno
Actitud: Agradable
Conversación: Sin problema
Besos: Muchos desde el principio.
Fuma: No creo
Francés: natural, muy bueno.
Forniqueo: Todo lo que quieras.
Griego: No me interesa

Experiencia: Facil de contactar, cierro la cita para el mismo dia por mensaje. Me presento alli y me espera con la puerta abierta, segun entro ya me recibe con besos :). Ducha de rigor aunque venia limpio de casa, me espera con un conjunto que la pedi y nos ponemos al asunto, muchos besos, una buena mamada y un par de disparos pasando por varias posturas. Muy buena experiencia y recomendable, seguro que vuelvo.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a anton90 por este Post:
2012findelmundo (24-04-2019), asxxx (12-04-2019)
  #235  
Antiguo 20-04-2019, 12:31
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2015
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 0
Agradecido 162 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Decepción


Tenía ganas de quedar con esta chica desde hace tiempo leyendo los buenos comentarios que tenía y quedé con ella hace unos días.

La verdad es que, en general, me llevé una decepción grande (tal vez porque iba con las expectativas muy altas) ya que mes esperaba otra cosa. Me abre la puerta y veo que en la cara se le notan ya unos cuantos años, la digo si quiere que me duche que vengo de la oficina y me dice que no (algo que no me gustó ya que creo que la higiene es importante en ambas partes), nos empezamos a liar con muchos besos, nos vamos quitando la ropa, tocamientos, hasta que empieza con el francés que sin duda es su punto fuerte, estábamos de pie al lado de la cama y me gira para que vea la imagen suya mientras me la come en un espejo grande que tiene junto a la cama. La digo de hacer un 69 ya tumbados ene la cama y acepta sin problemas, parece disfrutarlo aunque no le hace mucha gracia que le metan dedos (se quejó y me dijo que le dolía), me cortó un poco el rollo eso y me pide que so follamos o sigue con el francés, la digo que a follar, me pone la goma y se pone encima mía casi sin moverse, tenía que hacer yo los movimientos en lugar de que ella me cabalgase, solo se limitaba a darme besitos y yo paré de moverme y la miré en plan, te pasa algo? y ahí hizo un pqueño intento de moverse pero la dije de cambiar a 4 porque me estaba rallando.

Había leido que tiene un culo duro de gym y la verdad es que eso sería hace tiempo porque culo duro de gym nada, tiene el culo blandete, aunque a 4 no está mal. Tras unas pocas embestidas la digo de terminar en francés a lo que acepta y eso fue lo mejor de la cita ya que el francés se le da bien y aguantó toda la corrida en la boca con minuto de oro incluido y me la dejó bien limpita.

Estuve media hora por 50€ y en el forniqueo es bastante floja para lo que me esperaba, no creo que repita
Citar
Los siguientes 11 Usuarios dan las gracias a comomgusta por este Post:
2012findelmundo (24-04-2019), COOLPAZU (21-04-2019), egoNet (19-05-2019), Elgranfollator (20-04-2019), eyaculeitor (20-04-2019), Inutilman (22-04-2019), justicieroasda (21-04-2019), pacoafaf (01-07-2019), quickdrive (23-04-2019), Seko (17-05-2019), VoyeurLuster (22-04-2019)
  #236  
Antiguo 15-05-2019, 22:24
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2015
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 2
Agradecido 29 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Nombre de guerra de la lumi: Sara
Nacionalidad: Española
Forma de Contacto: 657911119 por whatsapp, todo muy fluido y facil
Hilo profesionales: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha aproximada: Febrero 19 (tenia pendiente escribir la experiencia)
Lugar: Zona Ventas.
Instalaciones: Piso preparado para esto
Higiene: Buena, aunque no se ha duchado después de mi cita mientras me duchaba ya que se puso de nuevo arreglada y maquillada justo antes de irme
Precio: 100 la hora
Edad: entre 30 y 35
Cara: no es su punto fuerte, pero no es fea desde luego
Cuerpo: esta muy buena, lo mejor que tiene desde luego el culo
Piercings y tattos: Piercings en los pezones
Defectos corporales: Ninguno
Actitud: intenta agradar
Conversación: lo que quieras, aunque a veces va de "yo lo se todo"
Besos: Muchos desde el principio y lo que quieras y mas
Fuma: No note nada
Francés: natural, muy bien hasta el final que me dejo muy agusto
Forniqueo: Todo lo que quieras, se mueve muy bien y se adapta a las posturas que le pidas.
Griego: No, una pena no poder catar este culo

Resumen: chica recomendable por el buen cuerpo que tiene, su frances natural hasta el final y follando se mueve muy bien
En contra: su cara (para los gustos colores), no hace griego ni facial
Citar
  #237  
Antiguo 18-05-2019, 12:38
 Avatar de Soloparatusojos
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2018
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 2
Agradecido 8 Veces en 2 Posts
Predeterminado

NOMBRE: Sarita
NACIONALIDAD: Española
ZONA: Ventas
FECHA: Enero 2018
TELÉFONO: 657911119
INSTALACIONES: Muy buenas, limpias y con la temperatura perfecta
EDAD: sobre los 30
TARIFA: una hora 100 euros
FÍSICO: Chica morena y normal, como tu vecina que ves todos los días y te parece que está bastante buena
PIERCINGS: en la lengua, en los pezones y en el ombligo
TATTOS: Se los está quitando
FRANCÉS: Sin
GRIEGO: No
BESOS: Muchos y con lengua; muy buenos
IMPLICACIÓN: Mucha implicacion
HIGIENE: Perfecta
REPETIRÍAS: Sí, lo he hecho ya varias veces
VALORACIÓN: 9

EXPERIENCIA:

Había estado ya varias veces con Sarita en su antigua ubicación, pero este año he vuelto a visitarla en sus nuevas instalaciones, que están mucho mejor (aunque su casa de antes, donde vivía, tenía su encanto).

Lo que más me gusta de Sarita es que es una tía normal, que se lo ha currado toda su vida y que se lo sigue currando ahora. Y para mí es una chica que se comporta tal cual es: extrovertida, cariñosa, descarada, ambiciosa (que también lo es). Y en el sexo es una loba.

Mi experiencia siempre ha sido de muchos besos, besos deliciosos. Sarita sabe besar, y como yo también lo hago bien, y me gusta, nuestras citas son una explosión de besos. Me gusta besar y tocar sus tetas con el piercing. No son espectaculares, pero como todo en Sarita, son naturales, lo que para mí es un plus. Su culo, que está muy bien, tampoco es perfecto, pero también está bien. .. y mira que le ha puesto interés en el gym, pero la genética es la genética.

En citas anteriores ha habido mucha variedad de situaciones, pues ella quiere que las citas sean especiales, y conmigo siempre lo ha conseguido. Esta vez, como hacía tiempo que no iba por allí, fue una cita convencional, lo que no quita que me hizo disfrutar a tope. Por convencional me refiero a muchos besos, un francés que sin ser profundo es muy bueno, follada en varias posiciones hasta posición final en misionero. Cuando me voy a correr, me quita el condón y termino en su boca. Luego echa el semen dentro del preservativo (tiene esta habilidad especial, ja ja). Y se va a enjuagar al baño.

Me gusta tanto charlar con Sarita que nunca hay tiempo para un segundo polvo, pero no me importa. Me encanta que se tumbe desnuda a mi lado mientras la acaricio y charlar sobre temas mundanos; fútbol, política, toros, famoseo, sexo, ... Es una tía super interesante.

En definitiva, la mejor experiencia tipo girlfriend. La recomiendo a cualquiera que valore lo que yo valoro.
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a Soloparatusojos por este Post:
COOLPAZU (19-05-2019), Dimelotu64 (18-05-2019), Kreim (19-05-2019), OLD (18-05-2019), orson14 (18-05-2019), zumbado (20-05-2019)
  #238  
Antiguo 24-05-2019, 11:19
 Avatar de Spider-cerdo
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2019
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 12
Agradecido 43 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Sarita zona ventas


Dabdonuna vuelta por el foro y ahora que tengo cuenta he recordado mi visita a esta chica el año pasado, asique me dispongo a postearla:

NOMBRE: Sarita
NACIONALIDAD: Española
ZONA: Ventas
FECHA: Noviembre 2018
TELÉFONO: 657911119
INSTALACIONES: Habitación ambientada para la tarea que nos ocupa, limpia y climatizada.
EDAD: cerca de los 30 diria
TARIFA: 80 euros 45 minutos
FÍSICO: Deslgadita, buen culo. Tetas acordes al cuerpo, aunque ligeramente blandas para mi gusto.
PIERCINGS: En la lengua y los pezones.
TATTOS: No recuerdo
FRANCÉS: Sin
GRIEGO: No
BESOS: No los rehuye, explico en el relato
IMPLICACIÓN: Mucha implicacion
HIGIENE: Perfecta
REPETIR: Por esas tarifas creo que no, aunque su implicacion y ganas de que salgas contento lo merece.
VALORACIÓN: Yo la daria un 9
EXPERIENCIA:

La hable por whatsapp. Ya desde el primer momento se nota su simpatia, educacion y ganas de que estes agusto. Atenta para cuadrar fechas, teniamos cita y me aviso porque la surgio un hueco y alli que fui.

La primera impresion cuando entras al piso es de lonbien montado y preparado que lo tiene todo. Yo ya venia duchado de casa asique pasamos al lio.

Empezamos a magrearnos de pie, besandonos y aqui es donde me exolico. No rehuye los besos en ningun momento pero en nuestro caso no llegamos a acoplarnos pero ella le pone ganas y en ningun momento te los niega.

Nos desnudamos y se pone de rodillas ha realizarme un frances bastante bueno, con visitas a los gemelos de vez en cuando. De hay pasamos a la cama a un 69 en el que paso a disfrutar de ella. Totalmente limpio y sin ningun olor(lo destaco para el que le guste bajar, la higiene es de 10)

Me enfunda y pasamos al folleteo en diferentes posturas. A destacar las vistas de su culo follandola a 4 patas. Arriba a veces recuerdo que se movia rollo novia, con cariño, estando cerca de ti, pudiendo besarla, comerlas las tetas, etc... Si se lo pides o indicas le impone caña, pero no es su fuerte.

Estaba tan agusto que cuando me quise dar cuenta casi se habia acabado el tiempo(me encanta cuando la chica consigue que tebgo un tiempo determinado) y se bajo al pilon a terminar. Me costo un poco, pero en ningun momento dejo el frances, le puso muchisimas ganas. Al final termine en su boca, y tampoco se aparto, aguanto toda la corrida y siguio chupando a peticion mia, minuto de oro en toda regla.

Resumiendo: Sarita es educada, muy pendiente de que salgas contento de tu cita y muy implicada. Si bajanun poco sus tarifas yo repetire
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Spider-cerdo por este Post:
eyaculeitor (23-09-2019), green1976www (01-06-2019)
  #239  
Antiguo 27-05-2019, 07:31
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2018
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 22
Agradecido 37 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Buenos días, estuve con Sara este fin de semana, era la segunda vez que estoy con ella.

efectivamente no vais a encontrar una chiquita de 20 años, os digo los puntos positivos y negativos que vi:

POSITIVOS: es una tía muy atenta y educada, de cara no es nada guapa, y de cuerpo está bien, pero no os esperéis la chica de las fotos.


sexualmente es una diva, sabe dar placer y lo disfruta, hace una mamada como ninguna y trabaja muy despacito, alarga el polvo lo máximo posible y no mira el reloj.


NEGATIVOS: lo peor que vi fue la limpieza, se la notaba sucia, le olí el cuello y olía a saliva (de otro), la habitación y baño muy desordenado y había un olor en la habitación a sexo acumulado, me dio muy mal rollo. No utiliza sabanas desechables y no limpia ni el baño ni ella cuando acaba con uno y empieza con otro.

creo que lo principal que buscamos es la higiene, por favor Sara, sé mas limpia.

gracias!
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a cptgx por este Post:
asxxx (01-06-2019), eyaculeitor (23-09-2019), iox (29-05-2019), Lairtes58 (27-05-2019), nickleangelo (14-06-2019), rpp (27-05-2019)
  #240  
Antiguo 27-05-2019, 18:03
OLD OLD está desconectado
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 273
Gracias: 1,132
Agradecido 106 Veces en 52 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por cptgx Ver Mensaje
Buenos días, estuve con Sara este fin de semana, era la segunda vez que estoy con ella.

efectivamente no vais a encontrar una chiquita de 20 años, os digo los puntos positivos y negativos que vi:

POSITIVOS: es una tía muy atenta y educada, de cara no es nada guapa, y de cuerpo está bien, pero no os esperéis la chica de las fotos.


sexualmente es una diva, sabe dar placer y lo disfruta, hace una mamada como ninguna y trabaja muy despacito, alarga el polvo lo máximo posible y no mira el reloj.


NEGATIVOS: lo peor que vi fue la limpieza, se la notaba sucia, le olí el cuello y olía a saliva (de otro), la habitación y baño muy desordenado y había un olor en la habitación a sexo acumulado, me dio muy mal rollo. No utiliza sabanas desechables y no limpia ni el baño ni ella cuando acaba con uno y empieza con otro.

creo que lo principal que buscamos es la higiene, por favor Sara, sé mas limpia.

gracias!
No entiendo lo de "no os espereis a la chica de las fotos"

Esta chica lleva 2 años al menos como profesional del foro con un montón de fotos y videos donde se ve como es.

Yo personalmente he estado 3 veces con ella y creo que las fotos del cuerpo son de ella y con las publicadas en su hilo. Puede haberseme pasado alguna foto que no sea de ella, pero siguiendo el hilo creo que nos podemos hacer una idea de como es.

Por lo demás se agradece una experiencia con pros y contras, ya que somos muy dados a poner o todo bien, o todo mal.

Saludos
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a OLD por este Post:
2012findelmundo (28-05-2019), cptgx (28-05-2019), Mindbender (10-09-2019)
  #241  
Antiguo 28-05-2019, 15:40
Baneado. Clon de dermoface
 
Fecha de Ingreso: Jan 2018
Género:
Mensajes: 64
Gracias: 103
Agradecido 105 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por OLD Ver Mensaje
No entiendo lo de "no os espereis a la chica de las fotos"

Esta chica lleva 2 años al menos como profesional del foro con un montón de fotos y videos donde se ve como es.

Yo personalmente he estado 3 veces con ella y creo que las fotos del cuerpo son de ella y con las publicadas en su hilo. Puede haberseme pasado alguna foto que no sea de ella, pero siguiendo el hilo creo que nos podemos hacer una idea de como es.

Por lo demás se agradece una experiencia con pros y contras, ya que somos muy dados a poner o todo bien, o todo mal.

Saludos

Hola compañero, yo si entiendo al otro forero cuando dice que no espereis a la chica de las fotos.....si bien es cierto que es ella, es el claro ejemplo de que viendo esas fotos te imaginas una cosa y luego no lo es.

Sara, que tiene su publico, sin duda, es una superveterana en este oficio.

Sabe los lugares exactos en los que hacerse una foto, nunca verás una foto de sus pechos al natural...¿porque?....porque no son bonitos, son dos pasas blandas y feas.

Eso no quita para que sea maja, cariñosa,buena persona etc...

Precisamente no es ninguna chavala, esta en la treintena bien adentrada, su cara está ajada...vamos que te imaginas una chavala de 25-28 y de eso na de na...

No sabria como llamarlo, pero marketing o facilidad para mostrar algo que luego te llevas un chasco del copón.

sds
Citar
  #242  
Antiguo 28-05-2019, 22:55
OLD OLD está desconectado
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 273
Gracias: 1,132
Agradecido 106 Veces en 52 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por quickdrive Ver Mensaje
Hola compañero, yo si entiendo al otro forero cuando dice que no espereis a la chica de las fotos.....si bien es cierto que es ella, es el claro ejemplo de que viendo esas fotos te imaginas una cosa y luego no lo es.

Sara, que tiene su publico, sin duda, es una superveterana en este oficio.

Sabe los lugares exactos en los que hacerse una foto, nunca verás una foto de sus pechos al natural...¿porque?....porque no son bonitos, son dos pasas blandas y feas.

Eso no quita para que sea maja, cariñosa,buena persona etc...

Precisamente no es ninguna chavala, esta en la treintena bien adentrada, su cara está ajada...vamos que te imaginas una chavala de 25-28 y de eso na de na...

No sabria como llamarlo, pero marketing o facilidad para mostrar algo que luego te llevas un chasco del copón.

sds
Si puede que lleves razón, yo me refería mas a que las fotos si que son suyas, ni son robadas, ni me da la sensación de que estén retocadas.

¿Que saca los mejores planos?, pues si como todos

En mi caso como resumen, yo diría que es una chica que te darías la vuelta a mirarla por la calle, con una cara mona, aunque pueda no ser una belleza total.

En fin cada uno tiene sus gustos que es lo bueno.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a OLD por este Post:
2012findelmundo (29-05-2019), pacoafaf (01-07-2019), quickdrive (29-05-2019)
  #243  
Antiguo 31-05-2019, 17:07
 Avatar de vjose
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2014
Género:
Mensajes: 520
Gracias: 477
Agradecido 867 Veces en 222 Posts
Predeterminado

Creo que Sarita es una veterana en el foro tras sus 4 años de actividad, en la que hemos podido ver su evolución al detalle dada la alta frecuencia con la que publica fotos y videos, donde en los primeros años se la veía menos tonificada y flácida, y estos últimos años más tonificada y trabajada de gimnasio, esto no quiere decir que tenga un cuerpo de fitnes perfecto. Hemos podido ver sus pechos y sexo en algunas fotos, su cuerpo en mil posturas y siempre fotos al natural (ojalá todas subieran fotos al natural), y hasta su DNI y carnet de conducir donde se observa que es nacida en 1989 (29/30 años), vamos, que solo le ha faltado publicar su cara.

Fotos antiguas:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Fotos más recientes:


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

dni:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Creo que si sigues su hilo, puedes llevar una idea al 90% de lo que te vas a encontrar (me reservo el 10% restante por desconocer su cara) sumado a las experiencias que hay. Y respecto a la higiene, nunca se ha comentado que la descuidase, por lo tanto, me parece raro.
__________________
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
EL SEXO ES COMO EL AJEDREZ... HAY QUE SABER EN QUE POSICION PONER A LA REINA
Citar
Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a vjose por este Post:
2012findelmundo (06-06-2019), asxxx (01-06-2019), Babbo (09-10-2019), City Lights (01-06-2019), naughty.boy.madrid (08-10-2019), pacoafaf (01-07-2019), pep31pep (01-06-2019), quickdrive (01-06-2019), VoyeurLuster (01-06-2019)
  #244  
Antiguo 01-07-2019, 13:13
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 45
Gracias: 4
Agradecido 65 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Nombre: Sara
Teléfono: 657911119
Lugar del encuentro: zona Manuel Becerra - Diego de León. Apartamento bien amueblado teniendo en cuenta el uso. Muy limpio, incluso el baño.
Fecha: junio por la tarde.
Valoración física: algo más de 165 cm y andará por los 52-53 kilos, pelo largo con mechas californianas. Sujetador usará una 100C creo. Buen culo aunque algo blando para mi gusto. Piernas muy bonitas. Depilación e higiene perfectas. De cara me pareció preciosa, aunque eso es muy particular. Sexo con labios muy carnosos (lo que se conoce como pavo).
Tatuajes y piercings: Varios piercings repartidos en su lengua, pezón y ombligo. Tatuajes también varios, aunque alguno parece que se los está borrando.
Valoración de carácter: muy amable, y busca que te sientas cómodo en todo momento. Servicial aunque con los límites claros. Que te vayas satisfecho es lo más importante para ello. Una gran profesional.
Tarifa: 100 euros/ hora, aunque me informó que hace 30 minutos por 50 euros.
Otros detalles: Te pide ducha antes del servicio, con esponja desechable ya con jabón. Toalla de tela y chanclas muy limpias, que te ofrece ella misma.

Descripción del encuentro: después de un último intento desesperado por quedar con esta chica, y cuando ya había perdido casi toda la esperanza conseguimos cuadrar horarios.

A la hora acordada me acercó a la dirección y me abre directamente, subo a su piso y me recibe con una sonrisa. Me ofrece un vaso de agua y sin ella decir nada, la pido utilizar la ducha, a lo que me explica como utilizarla. Tras secarme y pedirme el dinero, ya empieza el servicio sexual.

Primero besos (primero solo labios, después con lengua) mientras nos magreamos de pie, poco después ella se quita el sujetador y las bragas y me comienza a practicar una buena felación.

Tras unos minutos, la pido un 69 y ella acepta. Ahí puedo deleitarme con sus labios vaginales, y parece que se excita. Estoy a punto de correrme un par de veces y ella se da cuenta, parando en el momento justo.

Cambio de postura y comienza a frotar su coño contra mi pene, haciéndome una especie de masturbación, muy placentera. Pasado un rato, viendo que estaba muy excitado, me pone un condón y comienza a cabalgarme. La penetración no es muy profunda, pero suficiente como para dar placer.

Cambio de postura, yo encima y viendo que no aguanto mucho más pido permiso para eyacular encima suya. Me termina ella con una cubana, rápidamente me ofrece toallitas para la limpieza.

Charla amena, cuando quedan unos 20 minutos o así va llevando la conversación a terreno sexual para ofrecerme otra relación, acepto y rápidamente me enfunda, pido penetrarla a cuatro patas y acepta, penetración algo más profunda.

Me acuerdo que esta chica hace el minuto de oro y se lo pido, a lo que acepta sin dudar. Comienza a felarme y masturbarme hasta que acabo en su boca, continuando un buen rato después de haber salido la última gota.

Se levanta, va al baño mientras que yo reposo. A la vuelta nos vestimos conjuntamente y nos despedimos con un buen beso con lengua.

Valoración conjunta: 8/10. Físico más que aceptable, carácter encantador y servicio muy satisfactorio.

Como aspecto mejorable, que ofreciese descuentos si contratas más de media hora.

Tras unos años alejado de este mundo de vicio, mi vuelta no ha podido ser más placentera, aunque parte de la culpa la tiene la mujer que he escogido, como ya he dicho, una gran profesional.
Citar
Los siguientes 13 Usuarios dan las gracias a Pilotillo por este Post:
2012findelmundo (01-07-2019), asxxx (14-07-2019), Babbo (09-10-2019), Casell (08-07-2019), centauron (01-07-2019), culleattore (05-11-2019), Dimelotu64 (01-07-2019), ILM (31-07-2019), Javier6230 (02-07-2019), Kapibara85 (07-01-2020), Kreim (01-07-2019), pacoafaf (01-07-2019), vjose (01-07-2019)
  #245  
Antiguo 12-07-2019, 13:45
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2017
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 0
Agradecido 41 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Hace un par de semanas visite a Sara, sin duda alguna la mejor experiencia sexual que he tenido, un buen rollo de la ostia, morreos a tope, sexo en cualquier postura,un masaje erótico fuera de serie, la tía esta re buena y tiene morbazo.

Pague 100 pavos por la hora que se alargo un poco mas, si la cartera me lo permite volveré a verla sin duda, ya se ha comentado mucho acerca de su físico pero es que realmente es una tía cañón, en fin para mi lo mejor que me he encontrado en este mundillo de lejos. Un 10/10.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a lokkus por este Post:
2012findelmundo (12-07-2019), asxxx (14-07-2019)
  #246  
Antiguo 09-09-2019, 18:41
eue eue está desconectado
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 48
Gracias: 14
Agradecido 166 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Super sarita


Por fin pude quedar con Sarita y la espera mereció la pena.

Fecha aproximada: Este mes
Lugar:Su piso, por Ventas.
Instalaciones:Bien
Higiene: Buena
Precio:50 € 30 min
Edad: cerca de la treintena.
Cara:Me pareció guapa de cara y destaco especialmente sus labios
Pelo:Castaño oscuro recogido en coleta
Cuerpo: Muy bueno. Como en las fotos.
Pecho: Natural de tamaño medio.
Culo: Mullidito.
Piercings y tattos: sí, en las fotos se puede ver y ya más que descritos.
Defectos corporales: Ninguno
Actitud:Es simpática y agradable de trato,no sabría decir si es relojera porque acabé unos minutos antes.
Conversación:Agradable sin más.
Besos:muy buenos y desde el principio es muy raro que una lumi bese de esa manera
Fuma: creo que no.
Francés: Buenísimo, se esmera.
Forniqueo: Rechacé follar, ya que quería un francés hasta el final
Griego:No lo se
Lo mejor:Sus besos, francés y su físico
Lo peor: Nada
¿Repetir? Si me coincide otra vez por Madrid, sin dudarlo
¿Recomendable? Sí
Valoración global de la experiencia:8'5/10
Voy al piso puntual, me recibe Sara con un conjunto que sale en su hilo, resulta ser muy amable, lo primero que me fijo es en su cara, unos labios perfectos y guapa, nos saludamos y sin perder demasiado tiempo nos magreamos un buen rato de pie y vestidos, aunque hay bastantes profesionales que besan esta lo hace como si fuera una novia.
Después de un francés buenísimo estando ella de rodillas nos vamos a la cama y seguimos magreandonos, para no correrme se la chupo yo un rato a ella. Me dice de follar y le digo que quería un francés hasta el final, como ya dije antes lo hace de maravilla, se lo traga todo y aún esta un buen rato lamiendomela antes de ir a tirarlo al baño.
Breve conversación, una duchita y sesión terminada.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a eue por este Post:
2012findelmundo (18-09-2019), camba (10-09-2019), newput (10-09-2019)
  #247  
Antiguo 23-09-2019, 14:00
 Avatar de eyaculeitor
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 677
Gracias: 1,506
Agradecido 259 Veces en 82 Posts
Predeterminado

NOMBRE: Sarita

NACIONALIDAD: Española

ZONA: Ventas

FECHA: Agosto 2019

INSTALACIONES: Normales. El baño no me lo ofreció visitar.

EDAD: sobre los 30

TARIFA: media hora 50.

FÍSICO: de cara normal. Cuerpo muy torneado y atlético natural. Culazo.

PIERCINGS: en la lengua, en los pezones y en el ombligo

TATTOS: alguno.

FRANCÉS: Sin hasta el final.

GRIEGO: No

BESOS: todos los que uno desee.

IMPLICACIÓN: bastante implicacion y complaciente.

HIGIENE: Bien y sin olores, pero no me ofreció ir al baño ni antes ni después.

REPETIRÍAS: Es muy probable.

VALORACIÓN: 7.5

EXPERIENCIA:

Chica muy maja, apariencia choni pero arreglada. Cuerpo muy fibroso y atlético. Llaman la atención sus piernas y su culo sobre todo.

No me ofreció baño ni antes ni después, pero probablemente fue por el momento o el día. Aunque tiene toallitas higiénicas disponibles. La cama estaba limpia, así como el suelo.

Desde que entras todo son atenciones, besos y complacencia. De pie, sentada de rodillas mientras te chupa, en la cama. Y en cuanto al francés es sublime, para mí de los mejorcitos que me han hecho en mi vida. Corrida en la boca y lo echa en el preservativo con increíble maestría.

Muy charleta, lo cual para algunos puede ser a veces animado y otras pesado. Pero en general su compañía fue muy amena y agradable. Y en absoluto relojera.



Enviado desde mi F8331 mediante Tapatalk
Citar
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a eyaculeitor por este Post:
2012findelmundo (24-09-2019), Babbo (09-10-2019), carlos66 (24-09-2019), fazekas (23-09-2019), ILM (18-10-2019), juanmodesto84 (24-09-2019), pedazodecachodetrozo (25-09-2019), Rick55 (25-09-2019)
  #248  
Antiguo 08-10-2019, 19:54
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2018
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 16
Agradecido 6 Veces en 2 Posts
Predeterminado

una duda tiene hilo de profesional quisiera saber sus horarios y saber si trabaja domingos y festivos y entre diario hasta que hora
Citar
  #249  
Antiguo 09-10-2019, 17:42
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2016
Género:
Mensajes: 826
Gracias: 1,485
Agradecido 911 Veces en 306 Posts
Predeterminado

Por que no se lo preguntas a ella?


Cita:
Iniciado por yolestat Ver Mensaje
una duda tiene hilo de profesional quisiera saber sus horarios y saber si trabaja domingos y festivos y entre diario hasta que hora
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a carlos66 por este Post:
yolestat (09-10-2019)
  #250  
Antiguo 18-10-2019, 03:15
 Avatar de carandel
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2014
Género:
Mensajes: 2,116
Gracias: 2,910
Agradecido 18,141 Veces en 1,768 Posts
Predeterminado

Sarita.


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

NOMBRE: SARITA DINAMITA.
NACIONALIDAD: Española.
EDAD QUE APARENTA: Según su D.N.I. tiene 30 años, no aparenta ni uno más ni uno menos.
FECHA: Semana pasada.
HILO DE PROFESIONALES: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
TELÉFONO: 657911119.
DIRECCIÓN: C/ Londres, muy cerca de la plaza de toros. Edificio discreto y sin portero físico.
INSTALACIONES: Apartamento muy currado, con cuatro cosillas pero muy bien montado para la actividad que allí se realiza. Cama grande y cómoda, varios espejos bien situados, buena iluminación creando buen ambiente, Aire acondicionado que consulta antes de ponerlo...,Sería el picadero que me hubiera gustado tener a mí cuando fui joven.
Baño moderno e impecable de limpieza, con cabina de ducha, toalla grande y limpia de las que secan de verdad. Ofrece chanclas no desechables que a saber cuantas veces se han usado,( si hay que coger hongos prefiero cogerlos directamente del suelo).
Sin ser instalaciones ni mucho menos de lujo me he encontrado muy a gusto en la casa.

TARIFAS: 50e-media hora.
FUMA: No, y no le gusta que se fume en la casa.
FÍSICO: 1'62 de altura, buena figura y buen físico en general. He leído en algún comentario anterior que tiene el trasero blando de carnes, no puedo estar más en desacuerdo. En mi opinión se le notan las horas de ejercicio sobre todo en piernas y culo.
Tetas naturales de tamaño medio y sin mayor interés para mi gusto.

CARA: Sin ser ninguna belleza, en mi opinión si tiene una cara bastante agradable, amén de los gestos picaros cuando corresponde y la cara de autentica viciosa en los momentos álgidos.
TATOOS: Varios tatuajes a medio borrar, alguno creo recordar encima del culo.
PIRSINGS: Ombligo, pezón izquierdo, y no los vi pero los note en la lengua, creo que más de uno.
FOTOS: Completamente reales y fiables. En su hilo de profesionales tiene un montón de videos donde se puede apreciar perfectamente su anatomía tal y como es, no hay trucos.
HIGIENE: Confío que correcta. Olía y sabía a gloria bendita pero ni se duchó ni se lavo delante de mí ni antes ni después. Que poco cuesta y que confianza da una duchita delante del cliente.
BESOS CON LENGUA: A saco y desdé que entré por la puerta hasta que salí de la casa.
FRANCÉS NATURAL: Si. Con terminación en la boca y minuto de oro incluido en la tarifa.
GRIEGO: No.
IMPLICACIÓN: Sobresaliente actuación. Aún siendo consciente de que no es real, en todo momento da la impresión de que ya que se tiene que acostar con un señor que no conoce, intenta disfrutar del momento.
LO MEJOR:
- Minuto de oro glorioso.
- Besos de sobresaliente.
- Implicación y actitud de agradar en todo momento.

LO PEOR:
- Me gustan más jóvenes.
- Una ducha delante del cliente no cuesta nada.
- Vagina demasiado holgada.

REPETIR: No creo, pero si me pilla por la zona tampoco me importaría.
RECOMENDAR: Si te gustan las treintañeras implicadas, Sarita es de las mejores opciones que conozco, ademas las tarifas contenidas y sin extras son otro aliciente para conocerla.

EXPERIENCIA:

Me costo un huevo poder cuadrar cita con ella. Varias llamadas telefónicas que le pillan en sitios donde no puede responder, otras veces era yo el que no podía responder a sus whatsapp, nos tiramos todo el día mareando la perdiz entre whasapp y llamaditas hasta que conseguimos cuadrar cita a ultima hora de la tarde.

Buen recibimiento con un besazo nada más entrar por la puerta. Viste una minifalda ajustadísima y un top que dejan poco margen a la imaginación, me gusta, le pago por anticipado y le pido una ducha (ella no lo ofrece). Me acompaña al baño, saca una toalla perfectamente doblada de un cajón y se larga.

Cuando vuelvo a la habitación tiene la cama preparada con la sabana (no recuerdo si desechable o de tela) y está esperándome de pie frente al espejo vertical. Besitos en su nuca magreando sus pechos contemplando la escena en el espejo. Coge el miembro ya erecto y se lo refriega bien por el culo y lo mete entre sus muslos. Me estaba poniendo más caliente que la mano un pelotari y le digo que pasemos a la cama.
Se adelanta y se pone a cuatro patas sobre la cama para chuparmela estando yo de pie. El francés es bueno pero con los trucos de echar la lengua hacía atrás para que tope en el paladar y no le entre demasiado, llevándola hacia las paredes del interior de sus mejillas...en fin, intentando que no le entre mucho. Aun así me encantó, sobre todo cuando me tumbé en la cama y se colocó entre mis piernas, busca la postura para frotar sus pechos en las pelotas teniendo la polla en la boca. Mientras la chupa acaricia y a veces estruja los huevos, también pasa el dedito suavemente rozando el ano.

Durante el cunnilingus se la ve realmente excitada y no para de masturbarse e intentar meter las manos por donde puede para abrir bien el coño. El 69 también muy placentero.

Follando no estuvimos ni 5 minutos. Después de plastificarme el aparato se subió encima pero no me gustaba nada, movimientos lentos y solo frotando de alante a atrás, sin apenas meterla y sacarla. Probamos otro par de posturas pero tiene el coño tan holgado que tampoco notaba mucha presión y temí venirme abajo.

Preferí terminar en su boca y fue todo un acierto. Después de una buena mamada arrodillada en la alfombra, me sorprendió con uno de los minutos de oro que más he disfrutado nunca. Descargue todo mi amor en su boquita y se tiro un buen rato escurriendo y jugueteando con la lengua, aguantando el semen hasta que le hice una seña para que se incorporara. Minuto de oro glorioso y placentero de verdad.

Otras cosas que me gustaron de la cita con Sarita es su forma de besar. Besa mucho y muy bien y es de las que estando de pie se cuelga del cuello rodeando con sus brazos, es una tontería pero a mi me gusta y conozco pocas chicas que lo hagan.

Su actitud en todo momento fue muy natural, atenta y simpática. Nos pasamos unos minutos del tiempo pactado y aún así estuvimos un ratito de charla sin prisa, es de fácil conversación y más bien me fui yo porque estaba deseando salir a la calle y poder fumar un cigarro.






[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 22 Usuarios dan las gracias a carandel por este Post:
2012findelmundo (18-10-2019), anrevind (18-10-2019), antofe (18-10-2019), Apicultor (24-10-2019), Aurok (19-10-2019), Bad Santa (19-10-2019), City Lights (18-10-2019), doctor_manhattan (19-10-2019), Elgranfollator (18-10-2019), Fumapetas (18-10-2019), ILM (18-10-2019), Kapibara85 (07-01-2020), madurito46 (18-10-2019), meaburro (06-03-2021), naughty.boy.madrid (20-10-2019), niño1963 (18-10-2019), rpp (18-10-2019), salocin (18-10-2019), Tintoret (20-09-2021), TyrionLannister13 (23-10-2019), VoyeurLuster (18-10-2019), vulcano1977 (18-10-2019)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
edad, espaÑola, sarita


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum