sarita - 657911119 - Página 3 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #101  
Antiguo 13-09-2015, 19:46
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2015
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 24
Agradecido 36 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Muy buen rollo


,NOMBRE: Sarita
NACIONALIDAD: Española
ZONA: Ventas
FECHA: Septiembre 2015
TELÉFONO: 657911119
INSTALACIONES: Una habitación con una cama grande y aire acondicionado portatil.
EDAD: yo creo que 25 o 26
TARIFA: 90/hora
FÍSICO: Morenaza, Guapa, tetas medianas, un cuerpo muy fino(a mi me encanto, es bajita pero me parece un encanto
PIERCINGS: 2 en la lengua, uno en cada pezon y en el ombligo
TATTOS: En la espalda, hombro
FRANCÉS: Sin (lo hace muy bien
GRIEGO: No hace
BESOS: Muchos y con lengua
IMPLICACIÓN: Mucha implicacion
HIGIENE: Concentando cita ella esta preparada y muy limpia
REPETIRÍAS: Yo si repitiria, pero quiero probar a otras chavalas
VALORACIÓN: un 9

La verdad es que fue facil contactar con ella x whatsapp, estuvimos hablando muy buen rollo. Quede x la tarde con ella, el aparcamiento es complicado en su callle hay q aparcar cerca de un parque alli hay sitio.
Cuando voy llegando a su portal le envio un mensaje, me abre, no doy al telefonillo, subo las escaleras y me recibe con un beso con lengua.
Es una chica bajita pero es perfecta tiene un buen cuerpo, me recibio con un vestido ceñido, la cara para mi esta muy bien, muy picarona.
Como venia del currro me ofrecio una ducha, ella muy atenta en todo, siemore con mucho besos, termine y nos empezamos a magrear la desnude, me desnude y empezo un frances muy bueno todo sin goma. Me la puso muy dura, lamia todo era increible. Se empezo a retragar mi polla con su coñito me puso malisimo. La digo q quiero follar, me pone un preservativo y a darle duro, aguante todo lo que pude. Yo soy de un disparo, asi que paramos un poco me relajo y otra vez a follar, tenia un movimiento de caderas soberbio, no pude aguantar mas y me corri. Ella apreto mi polla y se la metio mas al fondo. Fue un gran polvo. Me limpio un poco charla, ella siempre muy simpatica.Una ducha y otra gran despedida con mas besos con lengua.

Lo mejor: Todo no me puedo quejar, atenta simpatica muy implicada no es relojera
Lo peor: Por sacar algo q la ducha es un poco baja
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a berto4287 por este Post:
Bada_Bing (18-11-2017)
  #102  
Antiguo 13-09-2015, 21:37
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 164
Gracias: 2
Agradecido 117 Veces en 46 Posts
Predeterminado

Conozco a Sarita ya de hace tiempo y es un valor seguro,cuerpo muy durito currado en el gym,un encanto de chica ,frances y sexo muy bien y besa de maravilla
De lo mejor que hay ahora en este mundillo
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a triton360 por este Post:
eldudu (14-09-2015)
  #103  
Antiguo 14-09-2015, 12:46
 Avatar de Zimerstein
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 0
Agradecido 7 Veces en 7 Posts
Predeterminado

La tengo en mente y voy a llamarla en breve.

Sabéis si hace algún servicio especial, beso negro, lluvia, arnes etc?

Gracias, chao
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Zimerstein por este Post:
brasover (22-03-2018)
  #104  
Antiguo 07-10-2015, 17:37
 Avatar de eldudu
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2014
Ubicación: Madrid Centro
Género:
Mensajes: 49
Gracias: 71
Agradecido 21 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Zimerstein Ver Mensaje
La tengo en mente y voy a llamarla en breve.

Sabéis si hace algún servicio especial, beso negro, lluvia, arnes etc?

Gracias, chao
Creo que no , ya se lo pedi la segundavez que se lo insinue me dijo que esa cosa nooo por momento ....
__________________
El inteligente no es aquel que más sabe, si no aquel que mejor usa lo que sabe
Citar
  #105  
Antiguo 27-10-2015, 19:35
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2015
Género:
Mensajes: 29
Gracias: 37
Agradecido 23 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Pedazo de madrileña


Buenas tardes.
Una vez mas agradecer al foro por toda la información extraída, segunda experiencia con una "profesional" gracias a este foro de infinita sabiduría.
Después leer el hilo de esta chica, me decidí a escribirla por WhatsApp, y tras una cancelación de cita por mi culpa, tras dos semanas volví a contactarla y volvimos a quedar.
Ya por WhatsApp me dio muy buen rollo, y no me equivocaba, fue entrar por la puerta y empezó la fiesta. Me recibió con un pedazo de beso con lengua, y así estuvimos un rato, sobándonos en el pasillo y devorándonos la boca, algo muy natural, como si fuera un ligue de una noche.
Después de ese recibimiento nos vamos a la habitación y mientras me quito la chaqueta se vuelve a lanzar a por mi boca, me encanta como besa, con esa lengua con dos piercings jugando con la mía. Empiezo a desnudarla, sin dejar de besarnos, la saco la camiseta y el sujetador y comienzo a comerme esas pedazo de tetas tan ricas y también perforadas, unos pezones ricos y que se alegran de conocer a mi lengua.
Todavía de pie acabamos de desnudarnos, la comento que vengo recién duchado de casa y me dice que se nota, así que nos ahorramos el paso por el baño y nos tumbamos en la cama.
No dejamos de comernos el uno al otro la boca mas que para comernos otras partes del cuerpo, jeje. Coñito delicioso, depilado y calentito, o la gusta lo que la hago o finge bien, porque pone unas caritas de vicio que vaya tela...
Su mamada es una gozada, sin dejar de buscar mi mirada y comiéndosela de todas las maneras posibles: despacito, por los lados, hasta los huevos y bien salivadito, pufff, con un gel de calor que me puso a mil.
Cuando me tenía bien durito, se sube sobre mí y por un momento pensé que me iba a follar a pelo, pero lo que hizo fue restregarse con su coño sobre mi polla mientras se inclina hacia delante para que me comiese esas tetas y de nuevo esa boca tan rica. Me puso tan cachondo que no me dio tiempo a follármela, me corrí con la polla restregándosela en su coño, y eso que ella preguntó si quería que pusiese la boca para terminar con su lengua, pero estaba tan agusto que preferí terminar así.
Unas toallitas para limpiarnos, una botellita de agua y un poco de charla, pero estoy tan embobado con esa carita (esto es subjetivo, para mi es bastante guapa y así se lo dije, y ella decía que no es para tanto, que tenía un poco de ojeras) que vuelvo a comerme su boquita, y no lo rehúye, al contario, me llevé una ración de besos que todavía me acuerdo, jeje.
Vuelta a bajar al pilón por mi parte, no puedo evitar comerme ese coño tan rico, y a ella parece que la guste. La digo que no sé si volveré a empalmarme, porque ando con mucho estrés y me cuesta volver a empalmar, y me dice con una cara de vicio que pocas veces he visto en una chica (de pago o no) que qué me apuesto, así que la dejo que se entretenga con mi polla, y tanto que lo hizo, porque se estuvo mamando como media hora, porque efectivamente no había manera de empalmarla.
Mientras tanto ración de 69 y yo, viendo que llegaba el final de la hora empezaba a agobiarme, y ella me tranquilizaba diciendo que no me preocupase, que teníamos tiempo.
Y me da la sensación de que se lo tomó de forma personal, porque aunque yo la dije que no había manera de enderezar la situación, ella siguió a lo suyo hasta que consiguió algo parecido a una erección y me cabalgó un rato, y se ofreció a ponerse a cuatro a ver si así conseguía terminar. Por cierto, vaya vistas, qué culo más rico, y mirando hacia atrás provocándome.
Pasamos a misionero, pero fui yo el que lo dejó, porque ella no miraba el reloj y estaba empeñada en sacarme un segundo disparo, porque todavía se tiró un rato restregándose la polla con su coño (ya sin condón) mientras nos comíamos la boca por enésima vez.
En resumen, una tía súper implicada y simpática, de trato cercano y amable, y, o es una gran profesional, o me dio la sensación de que estaba intentando disfrutar mientras me cabalgaba, porque empezó a jadear y a darme mordisquitos como si realmente le gustase lo que estábamos haciendo.
Sólo un pero, tenía que haber aceptado ese "qué te apuestas" cuando se puso en faena la segunda vez, porque no consiguió que me volviese a correr, aunque me dio más de una hora de sexo que me dejó en las nubes.
Ahora estoy fuera de Madrid, pero creo que cuando vuelva no me va a quedar más remedio que volver a quedar con ella, porque me hizo pasar un gran momento por 90 euros.
Y como punto final, otro pedazo de morreo ya en la puerta para llevarme su sabor a casa.
Saludos foreros, y perdón por el ladrillo.
No he puesto ficha, pero la de berto de unas experiencias más arriba me vale perfectamente. La nota la dejaremos en ocho y medio, no nueve porque no hubo segundo disparo (aunque fue culpa mía, si no a lo mejor seguía todavía chupándomela) y el diez no existe. Pero desde luego en implicación sí que la doy un 9,75

Última edición por ed_mad; 27-10-2015 a las 19:41
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a ed_mad por este Post:
Angelitez (15-11-2015), Kapibara85 (03-10-2018), madurito46 (27-10-2015), pristinice (24-11-2016)
  #106  
Antiguo 28-10-2015, 00:39
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 86
Gracias: 0
Agradecido 10 Veces en 6 Posts
Predeterminado

La chavala es muy agradable, a mi me atraía más antes, se ha quedado muy delgada con tanto gym...
Citar
  #107  
Antiguo 28-10-2015, 18:11
 Avatar de carr
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 71
Gracias: 60
Agradecido 171 Veces en 44 Posts
Predeterminado

De acuerdo con el post anterior.
Con la pérdida de peso, también ha perdido tetas y ahora están un pelín caídas y con menos chicha.
Es mi principal pega de ella.
En el trato es muy agradable y se ajusta a lo que le hagas.
En la conversación quizá algo de desvarío, pero por su personalidad.
Citar
  #108  
Antiguo 28-10-2015, 19:57
 Avatar de orson14
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2014
Género:
Mensajes: 43
Gracias: 50
Agradecido 49 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Pues a mí me vais a permitir discrepar, pero la prefiero delgada como está ahora. Tiene un culo espectacular y ha perdido la poca tripita que tenía.

Particularmente me pone que una chica tenga el abdomen plano y firme, aunque según ella aún le queda algo de tripa por perder.
Cuestión de gustos ...
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a orson14 por este Post:
amosaver (28-10-2015)
  #109  
Antiguo 15-11-2015, 02:11
 Avatar de Anyirusan
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Ubicación: La Capital del Golferio
Género:
Mensajes: 386
Gracias: 96
Agradecido 93 Veces en 39 Posts
Predeterminado

ZONA: Ventas
NOMBRE DE LA CHICA: Sara
NACIONALIDAD: Española
EDAD APROXIMADA: 25 , a mi parecer
TARIFA: 50 € media hora.
FISICO: de físico esta bastante bien, culo duro de gym y tetas muy bien puestas con piercing en los pezones, para mi guapa de cara.
ALTURA: 1.60 más o menos
VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 8.0, sobre todo por sus tetas y su culo.
BESOS: húmedos, con lengua y jugueteando con su piercing en la lengua.
FRANCÉS: Muy bueno, la verdad que sabe lo que hace.
FOLLETEO: Lleve yo la iniciativa, iba bastante cargado y si se pone encima me corro en 20 segundos.
REPETIR: Si, tenemos mucho mercado, pero la relación calidad/precio es bastante buena.


Contacto con ella a través de whatsapp y después de varios mensajes consigo quedar con ella, llego a la zona de ventas y me dice el portal y el piso, subo para arriba y me encuentro a una chica bastante simpática, lo cual se agradece.

Nos metemos en la habitación y ya empezamos con los besos, besos de todo tipo hasta que me pone caliente y me hace un francés bastante bueno, le digo que se tumbe que me toca a mi, estoy un rato hasta que la noto un poco húmeda, otro ratito para poner la herramienta a tono y se me pone encima a rozarse y me pone cardiaco, me pone el condón y a darle zapatilla hasta que le digo que me quiero correr en su boca a lo que no pone pegas y me corro como un mirlo.

Un poquito mas de charla y me voy a casa con buena sensación, para mi buena relación calidad/precio.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________

"La mujer que se case conmigo tiene que estar loca. Y yo con una loca no me caso."
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Anyirusan por este Post:
Angelitez (15-11-2015), ErnestoZ (13-12-2015), madurito46 (17-11-2015), salocin (15-11-2015)
  #110  
Antiguo 16-11-2015, 20:48
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: The Promised Land
Género:
Mensajes: 8,781
Gracias: 502
Agradecido 1,410 Veces en 466 Posts
Predeterminado

Añado fotos a la experiencia de Anyirusan.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
Los hombres mentirían mucho menos si las mujeres no preguntaran tanto.

Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a salocin por este Post:
Anyirusan (17-11-2015), eldudu (17-11-2015), madurito46 (17-11-2015), novato2005 (18-11-2015), pep31pep (17-11-2015)
  #111  
Antiguo 17-11-2015, 03:04
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2015
Género:
Mensajes: 29
Gracias: 37
Agradecido 23 Veces en 7 Posts
Predeterminado

fotos poco actuales


Buenas noches.
Sólo quería comentar que cuando yo la visité (debe hacer como un mes, semanas arriba o abajo) la vi más delgada que en las fotos que ha publicado el compañero.
Si la añadís al WhatsApp encontraréis un foto actual, a mí me recibió con esa ropa y todavía me acuerdo de ese culito tan rico y de esas tetas de tamaño mediano rematadas con piercings.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a ed_mad por este Post:
madurito46 (17-11-2015), nain (17-11-2015)
  #112  
Antiguo 17-11-2015, 04:34
 Avatar de eleducado
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2015
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 15
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Compañeros sabéis si realiza anal? No leo nada al respecto
Citar
  #113  
Antiguo 17-11-2015, 07:54
 Avatar de orson14
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2014
Género:
Mensajes: 43
Gracias: 50
Agradecido 49 Veces en 14 Posts
Predeterminado

No, no lo hace
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a orson14 por este Post:
eleducado (19-11-2015)
  #114  
Antiguo 17-11-2015, 15:30
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2014
Género:
Mensajes: 222
Gracias: 496
Agradecido 213 Veces en 58 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ed_mad Ver Mensaje
Buenas noches.
Sólo quería comentar que cuando yo la visité (debe hacer como un mes, semanas arriba o abajo) la vi más delgada que en las fotos que ha publicado el compañero.
Si la añadís al WhatsApp encontraréis un foto actual, a mí me recibió con esa ropa y todavía me acuerdo de ese culito tan rico y de esas tetas de tamaño mediano rematadas con piercings.
Efectivamente las fotos pueden llevar a engaño. Desde luego yo me llevé una decepción cuando la conocí. Claramente más delgada y sin esas pedazo de tetas que se ven en las fotos.
Hay que hacer caso más bien a las descripciones de las experiencias, y no a las fotos que tienen tiempo. Saludos.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a nain por este Post:
eleducado (19-11-2015)
  #115  
Antiguo 17-11-2015, 16:17
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2015
Género:
Mensajes: 30
Gracias: 5
Agradecido 37 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Tenia pendiente ir posteando alguna experiencia propia entre ellas una con Sarita,para corresponder las que yo he leído en este foro.

- NOMBRE DE LA CHICA: Sarita
- NACIONALIDAD: Española.
- WEB / ANUNCIO:
- TELEFONO: 657911119
- EDAD: 25-27.
- FECHA DE LA EXPERIENCIA: Finales de Octubre.
- TARIFAS APLICADAS: 90 € una hora. .
- TATUAJES O PIERCING: si.
- FÍSICO: 160 altura. Guapilla, una sonrisa en la cara siempre, dentadura perfecta, morena de piel. Piel suave y tersa, parece ir a gim, esbelta. Pechos medianos, pero tersos me encantaron. Culo con forma no muy grande, pero a juego con ella que no es muy grande, perfecto para mi gusto. No es un bellezon de infarto, pero si una chica muy atractiva y con un cuerpo joven y terso.
- FUMA?: No se, no daba aliento a fumadora.
- FRANCÉS SIN: Sí, muy bueno, a mi gusto, lento y profundo.
- GRIEGO:No lo pedí, pero creo que no.
- BESOS EN LA BOCA: Besos, un montón, lentos, con lengua etc, una gozada.
- IMPLICACIÓN: 8,5.
- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 8,5.
- RECOMENDABLE?: Sí.
- LO MEJOR DE ELLA: Amable, atenta, simpática, para mi de cara atractiva con un punto picarillo en la mirada,cuerpo suave, y terso.
- LO PEOR DE ELLA: No tengo ningún pero.
- REPETIRÍAS?: Sí.

Una tarde después de comer, ella se retraso, pero me aviso con tiempo, y no hubo ningún problema.

Me ofreció ducha, con sandalias, lo que es de agradecer. Después una vez seco, en su cuarto, con una decoración bastante curiosa en la mezcla, pero me sentí bastante a gusto. Varias posturas, que alternaba con naturalidad y una sonrisa, me gusto mucho ella arriba, sus pechos son bonitos y tienen una vista buena en ese ángulo. Me gusto que no sea teatrera, suspiros, gemidos pero no teatro.

Una charla agradable postcoital y un buen sabor de boca después del encuentro. No tuve sensación de que mirara reloj, aunque yo suelo ser bastante puntual para empezar y terminar.

Aunque hay muchos pececillos en el mar, volveré a quedar con Sarita.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a BlackWish por este Post:
madurito46 (17-11-2015)
  #116  
Antiguo 19-11-2015, 15:18
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Ubicación: CIUDAD ENCANTADA
Género:
Mensajes: 870
Gracias: 49
Agradecido 58 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Aquí va mi experiencia con Sarita :

- NOMBRE DE LA CHICA: Sarita
- NACIONALIDAD: Española seguro, muy posiblemente madrileña
- TELEFONO: 657911119
- EDAD: Alrededor de 25, 2 arriba 2 abajo
- FECHA DE LA EXPERIENCIA: Segunda quincena de octubre.
- TARIFAS APLICADAS: 90 € una hora.
- ZONA: Cerca de las Ventas
- TATUAJES O PIERCING: 3 tatuajes de dragones y 4 o 5 piercings (hay quien dice que en la lengua son dos, es posible pero no estoy seguro del todo...)
- FÍSICO: Sobre el metro sesenta de altura, para mi gusto es guapa. Aquí voy a decir lo de siempre, para gustos los colores, pero no se puede negar que tiene un algo. Si ponemos como referencia los Angeles de Victoria Secret pues no estaría ahí, es que todo esto me hace mucha gracia porque es muy complicado de explicar... En definitiva, ¿guapa? para mí sí y ya está. Y de cuerpo también muy bien, buen culo, coño depiladito y bien cuidado y tetas que sin ser grandes (como ha dicho algún compañero es posible que si ha perdido peso también haya perdido volumen en el pecho...) están bien puestas y con un piercing en cada pezón
- FUMA?: Diría que no
- FRANCÉS SIN: Sí, bastante bueno, de hecho las dos veces acabé así
- GRIEGO: Creo que no se lo llegué a preguntar pero me suena que me lo dijo ella aunque no estoy seguro al 100 %. Con el dedo le acaricié superficialmente el agujero oscuro y no puso pegas (aunque en ningún momento introduje, que conste)
- BESOS EN LA BOCA: Sí, los justos, ni muchos ni pocos
- IMPLICACIÓN: 9
- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 9
- RECOMENDABLE?: Sí.
- LO MEJOR DE ELLA: Guapa, Joven, Buen cuerpo y con la que se puede conversar de cualquier cosa
- LO PEOR DE ELLA: Por decir algo que no hace salidas... me gustaría estar con ella en otras instalaciones (no porque las suyas estén mal) tipo Luxtal con jacuzzi (soy un fan de los jacuzzi, no puedo evitarlo)
- REPETIRÍAS? Sí, tengo pendiente el folleteo
- RELATO LIBRE DE LA EXPERIENCIA: La noche anterior había estado en una cena maridaje con lo cual había cogido un Hotel en Madrid. Cuando me despierto sobre las 8 de la mañana lo hago con una erección y mandé un whatsaap a varias chicas que tengo agendadas de las experiencias que voy leyendo en Spalumi, pero sin saber la zona exacta dónde están ni las tarifas de cada una... La primera en contestar fue Sarita dando la casualidad que además recibe a quince minutos andando de mi Hotel, así que quedamos a las 11:30. Me recibe informal y la sensación inicial es buena, algún beso mientras nos vamos desnudando y a medida que esto sucede me va gustando lo que veo. No vamos a la ducha pues yo estaba recién duchado (20 minutos antes) y ella me dijo que también (y olía muy bien). Ése día estaba un pelín vago y no follamos, acabé dos veces con francés natural hasta el final e hicimos 69 un buen rato y también se deja masturbar y meter dedos sin ninguna queja por su parte. Chica amable y atenta que no me pareció que mirara el reloj para nada. Desde que entré hasta que salí transcurrió una hora y cuarto. Me fui con buen sabor a boca pese a no haber follado, cosa que dejo para un segundo encuentro.
__________________
Portate mal, pásalo bien, elimina evidencias y... ¡niegalo todo!
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a EMME9417 por este Post:
dglorias (19-11-2015), eldudu (19-11-2015), Inutilman (19-11-2015), kiko2013 (19-11-2015), Morgul (19-11-2015), pristinice (24-11-2016), Raul1975 (24-11-2015)
  #117  
Antiguo 01-12-2015, 15:10
 Avatar de pericocs5
Sabio
 
Fecha de Ingreso: Oct 2015
Género:
Mensajes: 1,186
Gracias: 728
Agradecido 3,350 Veces en 602 Posts
Predeterminado

Buenas foreros.


Aunque no soy nada nuevo en esto del sexo de pago, solo llevo dos meses en el foro y éste va a ser mi primer post de una experiencia, así que haré los deberes con plantilla y relato.

NOMBRE: Sarita.
NACIONALIDAD: Española.
EDAD APROXIMADA: Sobre los 25, si tiene uno o dos años más, no los aparenta.
FECHA: Mediados de Noviembre 2015.
LUGAR: Zona de Ventas entre Alcalá y Avda. de Los Toreros.
FORMA DE CONTACTO: Teléfono 657911119
INSTALACIONES: Piso discreto en edificio sin portero, habitacion suficiente con cama grande, baño correcto.
TARIFA APLICADA: 90€/1 hora.
FÍSICO: Ojos negros bonitos, pelo negro recogido con una trenza, me pareció guapa. Estatura media-baja, poco más de 1,60, cuerpo con curvas, pero no parece que le sobre ni un gramo, se nota que va al gimnasio. Tetas naturales de tamaño medio en su sitio, muy apetecibles y buen culo. En conjunto cara y cuerpo me resultó bastante atractiva.
TATUAJES O PIERCING: Tatuajes en la zona lumbar y omóplato derecho y varios piercings, en los pezones, lengua, ombligo y en la aleta de la nariz (luego comento).
FRANCÉS: Sí, natural y hasta el final.
GRIEGO: No
BESOS: Los que quieras, y con lengua.
FUMA: No lo noté y yo no fumo.
IMPLICACIÓN: Total. Conmigo estuvo simpática, sin poner pegas a nada y todo con una sonrisa.
VALORACIÓN DEL SERVICIO: Muy bueno.
¿CHICA RECOMENDABLE?: Sin duda.
¿REPETIRÍAS?: Sí, aunque antes voy a seguir chupando del carro de los foreros jejeje... Y visitaré otras chicas también suficientemente contrastadas.
LO MEJOR DE ELLA: Implicación, físico.
LO PEOR DE ELLA: Nada importante.

RELATO:

Después de un par de experiencias anteriores sin pena ni gloria, decido ir algo más seguro y veo en el foro el hilo de Sarita que pinta bien y además me viene estupendamente por donde recibe.

Quedo con ella por whatsapp sin problemas, me contesta rápido y quedamos para el día siguiente. Tuve suerte y aparqué a 50 mts de su portal (era por la mañana), no sé si será tan fácil a otras horas, es casi todo zona verde. En caso de urgencia, hay un párking de pago cerca en la calle Cardenal Belluga.

A la hora de la cita la llamo, me abre el portal y subo al piso. Al llegar, puerta entreabierta y detrás ella. Me recibió con un short vaquero y un top negro, un par de besos y para la habitación. Una vez allí empezamos con un poco de charla entre morreos y caricias y aprovecho para meter las manos entre el vaquero y palpar su culo, un pelín blandito, pero a mí me gusta así, detesto los culos pétreos. Como yo venía recién duchado y ella me dijo que también, omitimos el paso por el baño, así que nos desnudamos y a la cama.

Yo, salvo raras excepciones, soy de un solo disparo en una hora, por lo que me gusta recrearme en los preliminares. Tumbados en la cama comienzo por su boca con muchos besos con lengua, ella responde igual mientras me agarra la polla. De ahí, a sus tetas muy ricas, para terminar en su sexo bien depilado y de higiene perfecta. Ya bastante a tono comenzamos un 69 muy placentero, el francés de Sarita es bastante bueno, conmigo sin garganta profunda, pero sin usar la mano. No es de los mejores que me han hecho, pero sí por encima de la media.

Llegado a este punto haré un inciso para el tema piercings: Tenía algunas dudas con esto. A mí las mujeres me gustan como sus madres las trajo al mundo y, a diferencia de otros foreros, la "metalurgia" ni me da morbo ni me pone especialmente. Dicho esto, tengo que reconocer que los "complementos" de Sarita no fueron impedimento para disfrutar plenamente del francés y de sus ricas tetas, así que por este lado todas las dudas despejadas.

Después del 69, goma al canto y se me pone encima a cabalgar (una delicia), después misionero para terminar A4 un buen rato disfrutando de la vista de su culo. Como no tenia mi día más inspirado y se acercaba la hora sin correrme, le pedí volver al francés y ya sí, después de un rato exploté como un bendito en su boca. Se entretuvo en sacarme hasta la última gota para luego depositar mi regalo en el condón usado para follar.

Conmigo no estuvo especialmente habladora ni teatrera lo cual agradecí enormemente. Tampoco la vi relojera, en ningún momento me apremió cuando se acababa el tiempo y tardaba en correrme. Como andaba un poco pillado de tiempo, no hubo apenas charla post-polvo, me fui al baño para un aseo rápido, un par de besos de despedida y a la calle de vuelta a la realidad.

Como resumen diría que Sarita no sobresale especialmente en nada, pero cunple con creces en todo lo que ofrece...Vamos, lo que viene siendo un valor seguro. Además (tema subjetivo, ya sabemos, pero importante para cada uno), a mi me gustó físicamente.

Que ustedes lo pasen bien.

Última edición por pericocs5; 01-12-2015 a las 17:20
Citar
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a pericocs5 por este Post:
Bada_Bing (18-11-2017), capitan relampago (02-12-2015), eldudu (01-12-2015), madurito46 (01-12-2015), OLD (03-12-2015), pristinice (24-11-2016), VoyeurLuster (17-02-2018)
  #118  
Antiguo 03-12-2015, 11:16
OLD OLD está desconectado
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 273
Gracias: 1,129
Agradecido 106 Veces en 52 Posts
Predeterminado

Voy con la ficha

NOMBRE: Sarita.
NACIONALIDAD: Española.
EDAD APROXIMADA: Sobre los 25.
FECHA: Noviembre 2015.
LUGAR: Zona de Ventas entre Alcalá y Avda. de Los Toreros.
FORMA DE CONTACTO: Teléfono 657911119
INSTALACIONES: Piso discreto en edificio sin portero, habitacion suficiente tirando a pequeña con cama grande, baño correcto.
TARIFA APLICADA: 50€/1/2 hora.
FÍSICO: Ojos bonitos, pelo suelto, me pareció bastante joven y guapa. Estatura media-baja, poco más de 1,60, cuerpo con curvas, pero sin grasa en ningún sitio, carne suave pero no flacida, supongo que irá al gimnasio sin pasarse. Tetas naturales de tamaño medio, apetecibles y muy buen culo. En conjunto cara y cuerpo me resultó bastante atractiva, mejorado por la voz joven y sensual que tiene, junto con su simpatia.
TATUAJES O PIERCING: Tatuajes varios, aunque no son desagradables y varios piercings, en los pezones, lengua, ombligo y en la nariz.
FRANCÉS: Sí, natural y hasta el final aunque no lo probe.
GRIEGO: No
BESOS: Los que quieras y mas, y con lengua, sin esconderse.
FUMA: No lo noté.
IMPLICACIÓN: Total. Conmigo estuvo simpática, sin poner pegas a nada y todo con una sonrisa y sabiendo motivarte durante la cita y para las siguientes.
VALORACIÓN DEL SERVICIO: Muy bueno. Hace todo lo que has pactado con ella, sin pegas, sin malas caras, con una sonrisa.
¿CHICA RECOMENDABLE?: Sin duda, no creo que nadie piense que ha tirado el dinero si queda con ella.
¿REPETIRÍAS?: Sí, lo haré próximamente.
LO MEJOR DE ELLA: Implicación, simpatía, físico, ganas de agradar. Se nota que lo pase genial, que es de lo que se trata.
LO PEOR DE ELLA: Nada importante.

Experiencia. Quedé con ella a mediiodia a sabiendas de que se tenía que ir a la calle y no podría estar mas de media hora.
Me recibió vestida de calle como una joven cualquiera bastante guapa, super simpática y dispuesta a hacer de todo.
En la cama acepta todas las posturas que le planteé, con montón de besos a petición mia, se veía super limpia, comida de coño sin quejas, sonriendo y poniendote cachondo, sin perder tiempo, y sin meterte prisa, aunque sabía que no se podía alargar mucho.
Un disparo después de un buen rato de ejercicio y ducha final.

Queda pendiente para una segunda cita la corrida en su boca y ver si llego a dos disparos en la hora.
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a OLD por este Post:
Bada_Bing (18-11-2017), eldudu (03-12-2015), eyaculeitor (03-12-2015), madurito46 (03-12-2015), Onicot (03-12-2015)
  #119  
Antiguo 06-12-2015, 21:45
 Avatar de Paristeo
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2014
Género:
Mensajes: 69
Gracias: 6
Agradecido 141 Veces en 37 Posts
Predeterminado

buena experiencia


Me fue facil quedar con ella por whatsapp, el dia de antes

me corto un poco el rollo cuando entre a la ducha que esta bien, pero huele a

perro que rabia, estuve a punto de irme. pero con el calenton que llevaba me

repuse, ella no es un pivon pero en peores plazas he toreado y sobre todo la

va la caña y te hace sentirte muy bien, me saco dos disparos sin problemas

la folle la boca sin piedad y ella misma me puso la mano en su cabeza para

ayudarla, supongo que se cansaba, jaja la tuve asi casi casi 20 minutos,

buena experiencia y es posible que repita , pero lo del perro me corto mucho

el rollo al principio

saludos
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Paristeo por este Post:
kiko2013 (06-12-2015), madurito46 (06-12-2015)
  #120  
Antiguo 07-12-2015, 15:32
 Avatar de pericocs5
Sabio
 
Fecha de Ingreso: Oct 2015
Género:
Mensajes: 1,186
Gracias: 728
Agradecido 3,350 Veces en 602 Posts
Predeterminado

-- para esto esta la herramienta reportar post --

Última edición por Juss; 08-12-2015 a las 15:46
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a pericocs5 por este Post:
Inutilman (07-12-2015), panoli77 (07-12-2015)
  #121  
Antiguo 07-12-2015, 19:22
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2015
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Paristeo Ver Mensaje
Me fue facil quedar con ella por whatsapp, el dia de antes

me corto un poco el rollo cuando entre a la ducha que esta bien, pero huele a

perro que rabia, estuve a punto de irme. pero con el calenton que llevaba me

repuse, ella no es un pivon pero en peores plazas he toreado y sobre todo la

va la caña y te hace sentirte muy bien, me saco dos disparos sin problemas

la folle la boca sin piedad y ella misma me puso la mano en su cabeza para

ayudarla, supongo que se cansaba, jaja la tuve asi casi casi 20 minutos,

buena experiencia y es posible que repita , pero lo del perro me corto mucho

el rollo al principio

saludos
Que tarifa contrataste una hora o 30 minutos?
Citar
  #122  
Antiguo 07-12-2015, 19:39
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 126
Gracias: 85
Agradecido 99 Veces en 30 Posts
Predeterminado

Yo he estado con ella en tres o cuatro ocasiones y puede tener 26 o 28 años perfectamente, a mi sinceramente me importa poco si ha estudiado en un colegio de monjas o en casa a distancia, es una chica encantadora y una profesional, la unica pega que le pongo es como a todas.... que cobra!
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a panoli77 por este Post:
camaleon (28-12-2015), parada (15-02-2016)
  #123  
Antiguo 07-12-2015, 20:17
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2015
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 1
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Una chica maja, agradable, con buen físico quizás un poco mas delgada que en las fotos y no pone pegas para hacer muchas posturas
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Migueljn por este Post:
Paquiton (22-12-2015), probagatitas (02-10-2016)
  #124  
Antiguo 23-12-2015, 14:38
 Avatar de carlos_
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 171
Gracias: 105
Agradecido 121 Veces en 59 Posts
Predeterminado

hola buenas, he hablado con esta chica por whatsapp y me ha comentado ue GP no hace pero que ofrece facefucking. Alguno puede confirmar que si se la puede follar la boca???
Un saludo y gracias de antemano.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a carlos_ por este Post:
Nimbo (23-12-2015)
  #125  
Antiguo 26-12-2015, 11:15
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2015
Género:
Mensajes: 30
Gracias: 8
Agradecido 12 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Si se puede, es más yo estuve la mayor parte del tiempo, me encanto como lo hace y maneja los 2 piercing que tiene.
Saludos
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Mimoso73 por este Post:
carlos_ (26-12-2015), kruchkamelio (28-12-2015)
  #126  
Antiguo 28-12-2015, 01:25
 Avatar de pumukibr
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Género:
Mensajes: 308
Gracias: 78
Agradecido 115 Veces en 39 Posts
Predeterminado

Conoci a esta chica hace un mes más o menos.
Resumen:
Chica implicada, besa con ganas, dispuesta.
Contras: a mi también me pareció cerca a los 30, aunque EL dni lo colocó en su hilo.
Aveces le entraba una risa en la conversación, conversación no fluida.
No repetiré
Citar
  #127  
Antiguo 29-12-2015, 20:51
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 20
Agradecido 6 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Bien, pero los 23 ....


Estuve con ella hace unos días y la atención bien, el francés no me gustó mucho poco profundo y folleteo demasiado teatrera. Pero si que tengo claro que los 23 los pasó hace mucho, yo creo que son 33 más que 23.
Suerte y para gustos los colores
Citar
  #128  
Antiguo 01-01-2016, 20:19
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 164
Gracias: 2
Agradecido 117 Veces en 46 Posts
Predeterminado

Sarita se ha convertido en la chica con que mas veces he quedado y yo cada vez disfruto mas con ella,esto va por gustos obviamente pero para mi besa de lujo,la chupa bien y le encanta el morbo de frotarse como a mi, follando genial
De cuerpo a mi me gusta,le gusta hacer pesas y a mi me mola una chica un poco marcada la verdad,ahora no lo esta tanto,esto va por epocas
Aproveche a despedir el año con ella y de lujo.
Andaba cansado ese dia y al final el amigo no respondia bien, asi que ella acabo con una gran mamada y corrida en su boca sin sacarla y me dejo muerto.
No pasa los 30 ni de coña no de donde sacais esas cosas
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a triton360 por este Post:
madurito46 (01-01-2016), Pichoncete (01-01-2016), toni (01-01-2016)
  #129  
Antiguo 01-01-2016, 20:49
 Avatar de Felpudillo
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 619
Gracias: 312
Agradecido 43 Veces en 30 Posts
Predeterminado

Editado. Si tiene algo que decir que crea debamos saber los moderadores, por favor, por mp o reportando el post. Si no, mejor no intervenir.

Última edición por J.David; 02-01-2016 a las 00:10
Citar
  #130  
Antiguo 02-01-2016, 12:16
 Avatar de Nebuchadnezzar
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Ubicación: El Infierno
Género:
Mensajes: 548
Gracias: 2,418
Agradecido 537 Veces en 164 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por carlos_ Ver Mensaje
hola buenas, he hablado con esta chica por whatsapp y me ha comentado ue GP no hace pero que ofrece facefucking. Alguno puede confirmar que si se la puede follar la boca???
Un saludo y gracias de antemano.
Pues mira que hacer facefucking sin GP es harto difícil, por no decir que eso no es facefucking.
__________________
" Oh vosotros los que entráis aqui, abandonad toda esperanza " Dante


"Tan pocas chicas disfrutadas, tantas por disfrutar,
tan poco tiempo me queda, no me desanimaré"
Citar
  #131  
Antiguo 02-01-2016, 13:17
 Avatar de orson14
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2014
Género:
Mensajes: 43
Gracias: 50
Agradecido 49 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Hola. He estado muchas veces con Sara y os comento cómo es su francés:

Se la mete poco en la boca, así que garganta profunda va a ser que no. Por consiguiente face fucking tampoco, aunque sí puedes intentar meterla y sacarla todas las veces que quieras, pero el tope está muy cerca de la boca.
En la parte positiva lo que sí destacaría de Sara es que la chupa y la succiona con una fuerza tremenda. Esto significa que aunque su francés no sea para nada espectacular, sea capaz de proporcionarte un placer enorme. Además puede estar haciéndolo todo el tiempo que tú quieras.
En mi caso particular os puedo decir que me encanta esta forma de hacerte el francés y las corridas, en su boca, para mí son excepcionales. Te deja el capullo que parece que va a reventar. De hecho después, hasta pasado un rato no aguanto ni que me roce.
Por otra parte es curiosa la técnica que tiene para escupir el semen en el preservativo que ha utilizado para follar.
Es una chica con mucho nervio y un poco alocada, pero mi experiencia me ha dicho que da mucho más de sí en plan tranquilo, aunque pueda dar la sensación contraria cuando la conoces.
Muy recomendable.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a orson14 por este Post:
camba (06-01-2016), Culoinquito (02-01-2016), eldudu (02-01-2016)
  #132  
Antiguo 02-01-2016, 16:10
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2015
Género:
Mensajes: 45
Gracias: 5
Agradecido 98 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por orson14 Ver Mensaje
Hola. He estado muchas veces con Sara y os comento cómo es su francés:

Se la mete poco en la boca, así que garganta profunda va a ser que no. Por consiguiente face fucking tampoco, aunque sí puedes intentar meterla y sacarla todas las veces que quieras, pero el tope está muy cerca de la boca.
En la parte positiva lo que sí destacaría de Sara es que la chupa y la succiona con una fuerza tremenda. Esto significa que aunque su francés no sea para nada espectacular, sea capaz de proporcionarte un placer enorme. Además puede estar haciéndolo todo el tiempo que tú quieras.
En mi caso particular os puedo decir que me encanta esta forma de hacerte el francés y las corridas, en su boca, para mí son excepcionales. Te deja el capullo que parece que va a reventar. De hecho después, hasta pasado un rato no aguanto ni que me roce.
Por otra parte es curiosa la técnica que tiene para escupir el semen en el preservativo que ha utilizado para follar.
Es una chica con mucho nervio y un poco alocada, pero mi experiencia me ha dicho que da mucho más de sí en plan tranquilo, aunque pueda dar la sensación contraria cuando la conoces.
Muy recomendable.
Pues será cosa de capullos, el mió no está preparado para tanta fuerza, es delicado. La muchacha está muy buena, yo si le pongo alguna pega es que tiene el culo demasiado blando, aunque también es cierto que la última vez que la vi fue en junio, y parece que se está fibrando en el gym, al menos en la foto que tiene en whatsapp parece muy en forma.
Citar
  #133  
Antiguo 02-01-2016, 16:11
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2015
Género:
Mensajes: 45
Gracias: 5
Agradecido 98 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Y otro punto a favor es lo buena actriz que es, te trata muy bien, con simpatía y sonriendo.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a gopro333 por este Post:
Elvio Lado (05-01-2016)
  #134  
Antiguo 08-01-2016, 01:21
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Ubicación: Madrileño
Género:
Mensajes: 48
Gracias: 143
Agradecido 13 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Sarita la currante


NOMBRE: Sarita.
NACIONALIDAD: Española.
EDAD APROXIMADA: Entre los 25 y los 30.
FECHA: hace poco.
LUGAR: Muy cerca de la plaza de toros de las ventas.
FORMA DE CONTACTO: whatsapp al teléfono 657911119
INSTALACIONES: Piso discreto en edificio sin portero, habitación suficiente tirando a pequeña con cama grande, baño correcto.
TARIFA APLICADA: 90€/1 hora.
FÍSICO: Ojos bonitos y muy grandes, pelo recogido en coleta. Estatura media-baja, poco más de 1,60, cuerpo con curvas, sin tonificar pero todo bien puesto. Tetas naturales de tamaño medio, apetecibles y buen culo un pelín flácido. A mi me gustó bastante en conjunto.
TATUAJES O PIERCING: Tatuajes varios, aunque no son desagradables y varios piercings, en los pezones, lengua, ombligo y en la nariz.
FRANCÉS: Sí, natural y hasta el final. Muy bueno y aguanta hasta que te saca toda la lechita. Luego la devuelve al condón.
GRIEGO: No
BESOS: Estupendos, como quieras y los que quieras.
FUMA: No lo noté.
IMPLICACIÓN: Muchisima. Se lo curró mucho conmigo y soy cliente complicado. En todo momento dispuesta, atenta y buscando agradar sin ser pesada.
VALORACIÓN DEL SERVICIO: Muy bueno.
¿CHICA RECOMENDABLE?: Yo la recomiendo.
¿REPETIRÍAS?: Muy posiblemente, me ha conseguido entender y sacarme lo mejor de mi.
LO MEJOR DE ELLA: Implicación y cercanía.
LO PEOR DE ELLA: De ella poco, del sitio donde recibe que tiene perros y posiblemente algún pelito pueda delatarte de tu paso por allí.

Experiencia. Quedé con ella a para el día siguiente por whatsapp y todo perfecto, directo, rápido y simpática. Llegué un poco antes y adelantamos el encuentro. Me recibe con un vestido de lana blanco y negro y tacones muy bonitos. Pero se lo quita rápido. Pago y comienza el lio. Nos vamos a la cama y despacito vamos comenzando con besos de todos los tipos, gustos y sabores. Cuando comienzo a estar preparado, gomita y cabalga unos minutos, hasta que la aviso para echarle el veneno en la boca y muy diligente lo hace hasta que saca todo el jugo. Lo vuelve a escupir al condón de forma sencilla y rápida. Este es uno de los que se pueden llamar “hasta el final” con todas las letras, y no algunas otras veces que a la primera ya están en el aseo.
Continuamos tumbados con caricias y besos y en unos minutos vuelvo a estar listo. Esto es la primera que lo consigue tan rápido y sencillo, pero sabe donde tocar y como. Al menos conmigo lo hizo de lujo. No daba un duro por la posibilidad de un segundo asalto y en pocos minutos listo. No fue todo como se preveía, y a partir de aquí fue un trabajo largo el suyo por tratar de sacarme el segundo disparo, y se lo curró como una campeona. Chupando sin descanso, besos, un poco de A4, pajilla, más mamada, más besos y así hasta que casi al cumplirse la hora. Ya casi pensaba que se quedaría ahí pero viendo mi polla en su boca y el empeño que le puso por fin consigue sacarme el segundo disparo. Ciertamente se lo curró muchísimo, con una sonrisa y buscando en todo momento que disfrutara, pero sin presión y con ternura. Me visto y a la calle.
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a caminante por este Post:
Fouche (19-01-2016), madurito46 (08-01-2016), OLD (09-01-2016), Sancho Lanza (08-01-2016), Unknows (08-01-2016), Yelkol (08-01-2016)
  #135  
Antiguo 19-01-2016, 21:00
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 28
Gracias: 4
Agradecido 14 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Yo estoy de acuerdo en que el francés tiene su cosa, para algunos no les gustara el pearcing en la lengua te puede hacer daño, que es mi caso, a otros les encantara. Lo que si os puedo decir es que tanto los besos que son increíbles y el folleteo parece una tia que te acabas de ligar en una disco y te lleva a su casa. Para mi una de las mejores lumis con la que he estado en mi vida. Y de algún año a esta parte la mejor sin duda. Si vas por el francés otras lo hacen mejor pero si buscas echar un polvo real como si pillaras cacho en una disco esta es tu chica, tanto por besos por como te lo hace el sexo
Citar
  #136  
Antiguo 19-01-2016, 21:49
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 93
Gracias: 46
Agradecido 36 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Yo he quedado varias veces con Sara y ya se lo he comentado en confianza sin problemas (de hecho no sé porque no se lo decís) al final hemos llegado a la conclusión que no son los piercings sino los dientes XD. Una vez que lo supo, ya genial (pero sí no es su mejor cualidad ni es la mejor que lo hace)

En cualquier caso, muy buena chica. Es de esas que siempre te va a sacar con una sonrisa cuando sales y vamos un valor seguro
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a gatur por este Post:
eldudu (19-01-2016), kiko2013 (19-01-2016), madurito46 (19-01-2016)
  #137  
Antiguo 24-01-2016, 11:40
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2014
Género:
Mensajes: 63
Gracias: 95
Agradecido 82 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Pues nada, aprovechando el bajón de trabajo navideño, quedé con esta niña por la mañana via whatsapp para vernos a mediodía... y sin problema. Como habéis comentado, nada más abrir la puerta ves que es como la vecina del quinto, un poco "choni", pero con desparpajo, y que alguna vez te la imaginarías mientras te alivias con la mano. Muy maja y agradable, me lleva a la habitación, con la decoración de led, muy tipo jovencita.

Tras el tema pecuniario, empiezan los besos, me va desnudando, y yo a ella... quizá lo menos llamativo de su cuerpo sean los pechos, un poco caidos, pero tamaño medio y muy ricos. Se sienta en la esquina de la cama y empieza un francés bastante aceptable. Después ya de rodillas, soy de disparo fácil, y se lo lleva todo en la boca.

A la vuelta del baño le digo que se tumbe en la cama y empiezo yo a comer durante un rato (previamente se untó con algún lubricante sabor chocolate o algo así), y daba la sensación de disfrutar, pero no querer seguir, así que ella misma me tumba a mí en la cama y con una sensación de "te agradezco que te estuvieras esforznado" y cara de muyyy viciosa, se pone encima de mí y empieza a frotar su coñito empapado sobre mi polla... me puso malísimo. Después me la coge y empieza a golpearse en el coño, como para mostrarme con el ruido lo mojada que estaba, para después enfundar al soldadito y empezar a cabalgar y a moverse. Seguimos un rato a 4 y vuelta a la cabalgar, hasta que me voy sin decirle nada... cuando se da cuenta me lo recrimina (buen rollito), porque quería que se lo hubiera dado en la boca... qué mala persona soy!

Nos quedamos un rato hablando tumbados en la cama, disfrutando de su cuerpo... hasta que ella misma se propone sacarme otro disparo. Empieza a comer como una posesa, mientras yo la acaricio por todos lados. Sigue con los gemelos bastante rato, hasta que le digo que me corro, y ahí se la vuelve a meter para terminar en la boca.

Más que listo, muy buena hora con muy buena chica. Recomendable. A la ducha y como un niño.

Repetiré? lo más probable, pero no en breve, hay otras en lista de espera...
Citar
Los siguientes 12 Usuarios dan las gracias a carlos80.mad por este Post:
alex-85 (28-01-2016), AlexMadMad (01-08-2017), caminante (24-01-2016), ed_mad (29-01-2016), ibis333 (24-01-2016), Jota_69 (24-01-2016), Juan frutero (24-01-2016), kruchkamelio (30-01-2016), madurito46 (24-01-2016), miotrorf (24-01-2016), pitufo80 (27-01-2016), toni (24-01-2016)
  #138  
Antiguo 01-02-2016, 20:50
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2015
Género:
Mensajes: 29
Gracias: 37
Agradecido 23 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Repitiendo


Segunda vez que quedo con esta chica, y de nuevo muy contento.
Ya la conocía de hace meses, y me apetecía volver a verla porque guardaba muy buen recuerdo del encuentro.
Quedamos por whatsapp y me presento en su casa.
Me recibe muy sexy, con taconazo y minifalda para poder meterla mano en cuanto entrara por la puerta (así se lo pedí) y así fue desde que la cerró.
Besos y más besos, con lengua, sin ella, piquitos, dulces, profundos, de todos los colores vaya. A mí sólo con los besos casi me merece la pena la visita.
Vamos a la habitación, y sin dejar de besarnos la desnudo y ella a mí, la tumbo en la cama y me la como entera, que coñito y que tetas más ricas (perforadas las dos y sensibles)
Ella huele genial, y yo voy recién duchado, así que nos ahorramos la ducha y nos dedicamos a comernos.
Su mamada me encanta, de hecho termino así el primer asalto, en su boquita. Hasta el final no, lo siguiente. No se aparta ni deja de succionar en ningún momento, me corro de forma abundante y sigue chupándomela un buen rato, hasta que se me desinfla, y con una sonrisa me limpia sus babas con una toallita y después se va al baño a escupir y enjuagarse.
Vuelve sonriente, y se tumba a mi lado. Soy de pocas palabras, así que comienzo a besarla y responde con ganas. Estamos así un buen rato, como si fuera mi novia, besándonos y acariciándonos, hasta que la digo de hacer un sesenta y nueve y accede sin problema, y de nuevo me la vuelvo a comer mientras la meto un dedo, tampoco me pone pegas, y se moja sin problema.
Sesenta y nueve que se alarga un buen rato, y mi polla cada vez más hinchada sigue creciendo en su boca. Se tumba a mi lado, sin sacársela ni un momento y con las piernas abiertas, así que continúo masturbándola mientras comienza una comida de huevos riquísima.
Estoy bastante vago, así que decido que no me la voy a follar y que siga chupándola hasta que termine. Me mira sonriente con mi polla en la boca, qué morbazo, mientras sigo frotando su clítoris.
Miro un reloj que tiene en la habitación, ella no ha dicho nada, pero ya ha pasado la hora y sigue chupando, así que me concentro en acabar y darle toda mi leche de nuevo en su boca. Aviso de que voy a correrme, y se repite lo mismo que la primera vez: sigue y sigue chupando hasta que me lo saca todo y se me desinfla la polla en su boca, toallitas y al baño a escupirlo, sin perder la sonrisa.
Vuelve a la habitación, sin prisa, más besos, y soy yo el que dice de irme a la ducha. Cuando vuelvo a la habitación se ha vuelto a vestir con la ropa con la que me recibió, espera a que me vista y me acompaña a la puerta.
Antes de salir de nuevo más besos y un magreo de despedida , y me voy a la calle más feliz que una perdiz.
Conclusión: 90 euros y más de una hora con dos mamadas hasta el final y besos infinitos, dinero bien invertido.
Saludos.
P.D. Estoy de acuerdo con lo que se dice más arriba, parece un rollete de una noche, con unos besos increíbles. Lo de los piercings en la lengua supongo que irá por barrios, a mi me encantan y la mamada me parece riquísima, por varias veces me retorcí de gusto (literal) al sentir esos piercings jugando por toda mi polla. Para mí, mamadón.
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a ed_mad por este Post:
caminante (02-02-2016), Fouche (13-02-2016), Jota_69 (02-02-2016), Julianinceni (10-02-2016), kiko2013 (01-02-2016), madurito46 (01-02-2016), truji (31-10-2016)
  #139  
Antiguo 01-02-2016, 22:16
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 51
Gracias: 7
Agradecido 79 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Pues yo he intentado llamarla varias veces a este número de teléfono, y no lo coge.

¿Hay que mandar whatsapp o llamar?

Gracias de antemano.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a parato365 por este Post:
BAROJA (13-02-2016), eldudu (02-02-2016)
  #140  
Antiguo 02-02-2016, 04:45
 Avatar de eldudu
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2014
Ubicación: Madrid Centro
Género:
Mensajes: 49
Gracias: 71
Agradecido 21 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Whats !!!!! No coje llamadas !!!
__________________
El inteligente no es aquel que más sabe, si no aquel que mejor usa lo que sabe
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a eldudu por este Post:
parato365 (03-02-2016)
  #141  
Antiguo 02-02-2016, 13:56
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2015
Género:
Mensajes: 29
Gracias: 37
Agradecido 23 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Las dos veces que he quedado con ella ha sido por whatsapp, nunca la he llamado, y ha sido bastante rápida a la hora de contestar
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a ed_mad por este Post:
caminante (03-02-2016), Latin Young (02-02-2016), parato365 (03-02-2016)
  #142  
Antiguo 10-02-2016, 00:03
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2016
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 1 Post
Predeterminado

Estoy totalmente de acuerdo con la gente, para mi es una chica fantástica y que hace un servicio genial menuda follada mas impresionante y que besos. Yo estoy super encantado con esta chica y me tiene ganado como cliente habitual
Citar
  #143  
Antiguo 10-02-2016, 12:50
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 213
Gracias: 147
Agradecido 85 Veces en 32 Posts
Predeterminado

sabeis si esta incluido el francés hasta el final en 50 media hora?

gracias
Citar
  #144  
Antiguo 10-02-2016, 15:09
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 28
Gracias: 4
Agradecido 14 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Si lo hace hasta el final por 50
Citar
  #145  
Antiguo 13-02-2016, 01:20
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2016
Género:
Mensajes: 825
Gracias: 1,470
Agradecido 904 Veces en 303 Posts
Predeterminado

Esta chica es genial. menudo descubrimiento, el frances con los piercing increible, buenas tetas, buena follada, y tiene el detalle,de mandarme un whatspp para ver si he llegado bien por que llovia, parecera una idiotez pero nunca me habia pasado
Citar
  #146  
Antiguo 13-02-2016, 11:52
 Avatar de srdick
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 2
Agradecido 15 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Yo he estado un par de veces con ella y la verdad que muy bien. Quizás la casa podría estar mejor, es la única pega que la encuentro
Citar
  #147  
Antiguo 14-02-2016, 20:15
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2015
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 0
Agradecido 12 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Estuve con ella el sábado, y la verdad que para mi gusto es una chica de 10, está bastante mejor en la realidad que en las fotos en cuanto al cuerpo, pero mucho mejor.
Por otro lado aunque para gustos los colores, de cara a mi me pareció guapísima, más de lo que me esperaba desde luego, no creo que nadie pueda decir que es fea desde luego...
Estuve con ella 1 hora y me hizo sentir cómodo desde el primer minuto, estando yo un poco nervioso, charlamos nos tumbamos y nos pusimos al lío. No puedo poner ninguna pega, además de hacer todo bien, es implicadísima y simpática, me pasé del tiempo y como no había acabado la segunda vez siguió y siguió, pero el de ahí abajo dijo que había tenido guerra suficiente...
Recomendable?? 1000% es una pasada, hay que cuidarla por que vale muchísimo. Repetiré? Sí, y dentro de no mucho.

Espero que os ayude mi expe, un saludo a todos
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a porompom por este Post:
Bada_Bing (18-11-2017), OLD (20-04-2016)
  #148  
Antiguo 14-02-2016, 20:51
 Avatar de Sati666
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 842
Gracias: 481
Agradecido 571 Veces en 128 Posts
Predeterminado

Estube hace poco con esta chica y la expe mas o menos en la linea de lo dicho.

Chica guapilla, maja, esta buena, buenos besos con lengua y sin ella, el frances natural lo hace bien

Fui para media hora y cuando estabamos follando se cumplió el tiempo y en mitad de la faena me suelta, hay q ir acabando ya ( hacia muchisimo tiempo q no me pasaba), pues no me gusto un pelo, pero esta en su derecho de hacerlo, asi q acabe, me vesti, no me ofrecio ducha y me hubiera gustado, y me fui.

Yo no repetire, no me gusta q me metan prisa de esa forma, aunque repito q esta en su derecho de hacerlo.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Sati666 por este Post:
pamitodas (15-02-2016)
  #149  
Antiguo 14-02-2016, 22:26
 Avatar de ASITELOCOMEX
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2014
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 150
Gracias: 129
Agradecido 139 Veces en 45 Posts
Predeterminado

Después de varios intentos fallidos por ambas partes, una vez por ella que se puso enferma y otra vez por mi parte por un problema familiar, el caso es que no logramos conocernos hasta hace poco.
Gran encuentro y muy agradable. Muy simpática, no pierde la sonrisa en ningún momento.
A mi me gusta las cosas sosegadas y parece que me entendió desde el primer momento que nos conocimos.
La pedí ducha, ella me ayudo a desnudarme y me presto una chanclas.
Ya en la habitación piquitos, besos, besos profundos y lentos....como a mi me gustan.
Una buena mamada y una buena follada.
No mucha maá que decir de esta chica que no se hubiera dicho ya..
Gran implicación, muy simpática y seguro que repetiré.
Espero que nos dure por mucho tiempo.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a ASITELOCOMEX por este Post:
madurito46 (14-02-2016)
  #150  
Antiguo 15-02-2016, 00:22
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2016
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Yo he estado dos veces con ella, las dos veces han sido increíbles. El francés no lo he practicado asi que ha sido en plan super folleteo. Esta chica es una joya y super implicadisima a mi por lo menos me encanta. Para mi la mejor tia que hay por aquí sin lugar a dudas
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
edad, espaÑola, sarita


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum