|
|
 |

17-11-2012, 22:23
|
|
Aprendiz de Lumis de Secundaria
|
|
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Ubicación: Sur de Madrid
Género:
Mensajes: 205
Gracias: 55
Agradecido 80 Veces en 27 Posts
|
|
Hola el_filosofo:
sabes si trabaja los fines de semana? Llevo dos sábados llamando sin ninguna respuesta.
el tf es este?: 648258587?
gracias
__________________
"No leáis como los niños leen, para divertiros, ni como los ambiciosos leen, para instruiros. No. Leed para vivir"
Gustave Flaubert
|

18-11-2012, 12:01
|
|
Diplomado en Lumis
|
|
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 383
Gracias: 49
Agradecido 321 Veces en 110 Posts
|
|
Cita:
Iniciado por Otello
Hola el_filosofo:
sabes si trabaja los fines de semana? Llevo dos sábados llamando sin ninguna respuesta.
el tf es este?: 648258587?
gracias
|
A mi me ha comentado que sí trabajo los fines de semana, pero que no todos, este fin de semana le pregunté si estaría y me dijo que en principio el Sábado sí, no obstante si no te lo coge insiste (siempre que quieras claro!) y/o ponle un sms diciéndole que te dé un toque o algo así cuando pueda atenderte...
|
|
El siguiente Usuario da las gracias a El_filosofo por este Post:
|
|

20-11-2012, 23:50
|
|
Recien nacido
|
|
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
|
|
yo e estado con esta xika dos veces y la verdad q contrate media hora las dos y la primera la acabe follando pero la segunda acabe con frances y cuando vuelva sera frances xq la xika la xupa de miedola recomiendo para media hora y frances hasta l final...increible
|

28-11-2012, 15:37
|
|
Inactivo
|
|
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 51
Gracias: 32
Agradecido 108 Veces en 42 Posts
|
|
Tatiana buena expe
Hola!
Yo he estado con esta chica una vez hace muy poco y he salido muy contento, había leído aquí que el francés era muy bueno, y me he corrido con un francés natural hasta el final... he sentido las cosquillitas de antes del orgasmo que hacía mucho que no sentía. También hemos follado, pero me he corrido con el francés. La chica a mi me ha besado como una novia y las tetas se las deja comer y lo que quieras y se implica mucho todo lo que la pidas, griego no lo he pedido no se si lo hará, pero el francés natural hasta el final te quita mucho estrés de encima, conmigo ha sido así, por ese precio está muy bien, eso sí, id en metro que para aparcar y moverse chungo y lento respectivamente. Saludos foreros.
|

28-11-2012, 20:06
|
|
Diplomado en Lumis
|
|
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 383
Gracias: 49
Agradecido 321 Veces en 110 Posts
|
|
Griego por desgracia no hace, yo se lo he propuesto varias veces, incluso con suplemento y nada... es una lástima porque a mí una de las cosas que más me motivan de su físico es su culo, estaría bien terminar haciéndole una capicua (follarle el culo y luego la boca)
|

29-11-2012, 19:41
|
|
Aprendiz de Lumis de Secundaria
|
|
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 278
Gracias: 58
Agradecido 88 Veces en 49 Posts
|
|
Hace algunos dias he vuelto a follar con Tatiana
solo suelo postear alguno de mis multiples encuentros con esta mujer tratando de no ser repetitivo con su buen hacer como profesional del sexo, es una verdadera delicia encontrar una mujer que no te niega nada (salvo el culo) lo he intentado varias veces y simpre con amabilidad pero con firmeza se niega rotundamente a que le metas la polla en el culo, tendra sus motivos.
Me recibe que una batita abierta por delante con un tanguita y sin sujetador para sus enormes melones que se mueven al compas de sus pasos hacia la habitación del fondo, nos saludamos como viejos conocidos y sin desnudarme la abrazo por la cintura besandola metiendole la lengua y con una mano empiezo a masajearla el clitoris durante unos pocos minutos, despues empieza a desnudarme y me invita a pasar al baño a la limpieza de rigor, me hunta bien con el jabon liquido y empieza a frotarme la polla descapullando y metiendo el jabón bien por debajo del glande que me pone palote del todo.
Vamos a la habitación y la echo en la cama boca abajo, la abro las piernas y me echo encima restregando me polla por su culito y su coño, bajo poco a poaco y la empiezo a comer su coño, Tatiana tiene el clitoris muy escondido y no es hasta que se calienta cuando se le empieza a poner durito, le doy la vuelta y mordisqueo con deleite su boton del placer metiendolo y sacandolo de la boca como si fuera un chupa-cup hasta que se arquea y me chorrea una especie de liquido incoloro en toda la cara ¡se había corrido¡
Le digo que me enfunde y a cuatro patas se la meto en su coño chorreante con su fluido bombeo durante unos pocos minutos, me quito el condon y le digo que quiero sentir dentro de su boquita, me pongo boca arriba y ella de rodillas en la cama empieza a chuparmela primero despacio y moviendo de vez en cuando la lengua por el glande y el frenillo mientras voy notando que un grandioso orgasmo me sube desde lo más profundo de mi cuerpo la digo que hacelere mientras le introduzco dos dedos en su coño humedo hasta que exploto en su boquita toda la leche contenida durante dos semanas de abstinencia que en parte debio de tragar pues el primer expasmo fue cuando la tenia metida hasta su garganta.
Despues comenta que que cantidad de leche tenia me da una toallita para limpiarme su saliva y parte de mi semen y pasamos al baño a lavarnos.
En definitiva estupendo servicio por un precio más que razonable con una hembra que sin ser un bellezón se deja hacer de todo con amabilidad y profesionalidad para que te vayas relajado y contento
Volveré
Última edición por chinarron; 29-11-2012 a las 20:59
|
|
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a chinarron por este Post:
|
|

30-11-2012, 20:53
|
|
Primeros pasos
|
|
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
|
|
veo ke muchos de ustedes disen ke esta mujer es fea, pero ninguno aclara porque. hay muchos tipos de feas...... ke es lo ke tiene en concreto esta mujer? (nariz grande, es bizca, cara con granos, ojos enanos....? gracias
|

12-01-2013, 20:28
|
|
Recien nacido
|
|
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
|
|
Hola.
Estuve el otro dia con Tatiana, y la verdad que lo pase bastante bien, estuve una hora y volvere a repetir, esta tia no es una belleza pero esta follable tiene una tetas sencillamente enormes y el culo no esta mal el coño lo tiene rasuradito y mu rico. Lo mejor sin duda las mamadas que pega, chupa tu polla como nadie.
LLegue y directamente me metio un morreo que dejo pillao, me desnuda mientras yo la sobo laS tetas y todo lo que pillo, concretamos una hora y estuvo de la ostia.
No termino de ponerme palote y ya me estaba chupando la polla como si se la fuera la vida en ello, la verdad que se la saque de su boquita varias veces a lo que cambivamos de postura porque sino mi corrida habría sido instantanea.
y vuelta a chuparmela primero tumbado y mirandome con cara de golfa, me chupaba los huevos y se los metia en la boca, la mejor mamada de vida sin duda,de repente me pongo berraco y directamente me follo su boca ella tumbada y yo encima de su cara mientras la meto dos dedos por el coño, hasta que corro en su boca, se saca hasta la ultima gota y lo escupe con muy buenas dotes.
nos relajamos charlamos un ratillo y vuelve otra vez a tirarse a mi polla, la verdad que llebaba mucho tiempo sin follar de seguido y no tenia muchas esperanzas en ponerme palote, pero nada de eso, esta tia chupa tu polla como una diosa, y vuelvo a ponerme palote otra vez, me pone una goma con la boca y se pone encima, y calbalgar, despues de un rato cambiamos y me empiezo a follar a cuatro patas, se curva como dios manda y deja postrado todo su coño para que se la mete g¡hasta el fondo, despues de rato cambia ligueramente y me ofrece todo el coño a cuatro patas, despues de estar empujando un rato me ofrece chuparmela a lo que accedo, vuelve otra vez a chuparme la polla alternando con una pedazo de cubana hasta que me corro de nuevo en su boca, acabe follado literalmente .
buen polvo y la verda que me senti muy comodo con ella en la casa con la limpieza y sin prisas las cosas bien hechas.
|
Barra de navegación inferior
|
|
|
|
Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
|
|
|
| Herramientas |
Buscar en Tema |
|
|
|
| Desplegado |
Modo Híbrido
|
|
|