Tatiana - 648258587 - Página 7 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Tema Cerrado
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #301  
Antiguo 17-02-2015, 01:48
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2014
Género:
Mensajes: 448
Gracias: 350
Agradecido 752 Veces en 180 Posts
Predeterminado

la verdad esque la mujer es mas fea que picio, pero la chupa de lujo y te saca la corrida con la boca.... y tiene unas tetas enormes, pero bueno si fuera guapa de cara no cobraria 60€ la hora y 30 la media, me iria con ella 1h pero esque por 60€ no merece la pena.. si bajara a 50€ si que iria saludos
  #302  
Antiguo 17-02-2015, 02:58
 Avatar de luis pito
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Ubicación: Aqui
Género:
Mensajes: 57
Gracias: 51
Agradecido 72 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Abc140452 Ver Mensaje
te deja terminarle en la garganta?

En mi caso si, pero se atraganto y entre toses y escupidos para sacarse la corrida perdio todo el encanto, cuando se recupero, consiguio sacarme otro polvo en la media hora tambien en la boca, pero no tan profundo y sin duda la chupa como pocas.
__________________
¡¡ Si tienes cojones, úsalos !! ..... contra el frontón
Frontón: Dicese del trozo de piel situado entre el coño y el ano en el que al follar, rebotan las pelotas.
  #303  
Antiguo 18-02-2015, 00:05
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 4
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Alguna foto reciente? por buscadores solo encuentro las mismas que hace años. Gracias!!
  #304  
Antiguo 18-02-2015, 01:10
 Avatar de Paristeo
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2014
Género:
Mensajes: 69
Gracias: 6
Agradecido 141 Veces en 37 Posts
Predeterminado

Animado por algunas experiencias que relatan de las mejores mamadas

de madrid, me acerque a verla y no pase ni de la puerta

pequeñita, gordita, fea de cojones y a mi me dio mal rollo en cuanto a limpieza

me recordo mucho a la pescadera de torrente

en fin , cada cual sus gustos
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Paristeo por este Post:
licho_madrid (26-01-2016), princehector13 (14-12-2015), rabocoprex (18-02-2015)
  #305  
Antiguo 27-02-2015, 00:20
 Avatar de dwayne7
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 230
Gracias: 101
Agradecido 285 Veces en 54 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por hondacivic Ver Mensaje
la verdad esque la mujer es mas fea que picio, pero la chupa de lujo y te saca la corrida con la boca.... y tiene unas tetas enormes, pero bueno si fuera guapa de cara no cobraria 60€ la hora y 30 la media, me iria con ella 1h pero esque por 60€ no merece la pena.. si bajara a 50€ si que iria saludos
Yo todavía no he estado con ella ni digo que sea fea o guapa, pero sé que las gorditas poco agraciadas son las que mejor la chupan.
  #306  
Antiguo 27-02-2015, 01:41
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 55
Gracias: 0
Agradecido 42 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Pues tampoco me parece que sea fea. No es un bellezón, pero no tiene tampoco defectos que se noten mucho.

Las tetas espectaculares, y la mamada y el beso negro más. Follar ni fu ni fa, pero no es a lo que iba.

Total, no me consguí correr (es algo que me está pasando más de la cuenta últimamente), pero ella puso empeño, y solo lo dejó porque llegaba la siguiente cita.
  #307  
Antiguo 02-03-2015, 11:21
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2014
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 0
Agradecido 54 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Tatiana de Gran Via


El pasado viernes y gracias a los comentarios recibidos por los foreros me anime a follarme a Tatiana, esta amazona que tenia pendiente hace tiempo en mi lumiagenda y que ante la gran variedad existente no me ha sido posible. La llamo por la mañana y tras su amabilidad al teléfono e indicarme su dirección y tarifas en una hora estoy en su piso zumbadomela y gozandola al máximo. Cuando llego al piso cojo la tarifa de 30 minutos por 30€ sacándome la cachonda dos tiritos de vicio. Primeramente y después de unos besitos y un poco de caricias de bienvenida, comenzamos con una limpieza de bajos en el bidet, charla. Tras una buena sesión de besitos y de meternos mano, sin desnudarse, en lencería tal y como me había recibido, mas caricias mutuas, besitos….masaje con sus pechos en mi polla, así hasta el francés. Comida suave pero profunda, lo hace con morbo. Ensaliva bien y te relame con su lengua, con lametones rápidos y precisos, mientras mira en plan viciosa para ver si te pones cachondo. Tras el calentón inicial y con la polla bien dura le digo que se acueste a mi lado, empiezo a comerle las tetas a la vez que le sobeteo el coñito con mis dedos humedecidos con su saliva, sigo así un buen rato hasta que se pone bien mojadita y empieza a retorcerse, por cierto tiene un chochito delicioso, depiladito, muy rico que se moja bien… Cuando ya noto que está a punto le digo que se siente al borde de la cama y se recueste, es la hora de probar ese delicioso coñito perfectamente depilado, rosado, levanto y separo sus piernas mientras saboreo sus labios, lamo su clítoris pequeño pero apreciable y marcado. Como lamo succiono hasta que se excita.
Le pido que ponga encima y me folle. Su sexo es una delicia, estrechito que se ajusta a tu polla como una funda. Su folleteo comenzó suavemente y pasó luego a ser algo más salvaje, metiéndosela bien adentro y restregándose bien el coño contra mí, con los dientes apretados como si me follara con rabia, jadeos, sobeteos de sus pechos tanto por mi parte como por la suya. Me mete los dedos en la boca para que se los mordisquee y relama, eso le pone bastante; mientras le doy pequeños azotes y le cojo del culo para ayudarla a que me dé una buena cabalgada, así hasta que se corre (o al menos eso me pareció, no es muy escandalosa, es más bien discreta). Luego a 4 patitas me pego una buena ración de folleteo al estilo perrito. Mientras me la follo le doy azotitos en su estupendo culo (buena perspectiva de sus encantos traseros en esta postura). Un ratito más en esa postura para acabar con la clásica postura del misionero mientras ella me pide que le llene el coño con mi leche. Acabamos exhaustos y sudorosos. Unas caricias, limpieza, un poco de charla y duchita junto a ella. Ya en la ducha y cuando ella me esta lavando bien la polla aquello se anima y me dice esto no puede quedarse asi ni se va a desaprovechar, y empieza de nuevo a mamarmela suavemente, que pasada y que morbo verla con el pelo mojado de rodillas lamiendome todo lo largo de la polla deteniéndose en el capullo y siguiendo con la lengua. Cuando ve que aquello esta totalmente duro me sugiere ir a la cama para teminar sin prisas. Me enfunda nuevamente otro condon y se me coloca de cuclillas con lo que la vista de sus enormes pechazos es digno de recordar hasta que me corro como un mirlo. Estuve algo mas de media hora muy bien aprovechada. Al salir saludos con un buen morrreo. No soy de repetir nunca pero por el servicio, calidad y simpatia, si me pilla por la zona o me falla algun plan anternativo me lo pensaria.
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a pollonsaboroson por este Post:
anrevind (02-03-2015), princehector13 (09-10-2015), xxx33 (02-03-2015)
  #308  
Antiguo 03-03-2015, 14:04
 Avatar de yeahhh
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 44
Agradecido 20 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Tatiana Betty Boop


Nombre: Tatiana
Nacionalidad: Colombiana
Teléfono: 648258587
Edad: algo mas de 32 años
Físico: bajita, rellenita (pero no gorda), la cara no es su fuerte, pero no importa toda la atención se las van allevar esas pedazo de tetas que tiene.
Besos: Si, con lengua
Francés: Si, sin duda lo mejor y hasta el final.
Griego: No pregunte
Tarifa: 1 hora 60€
Piercings/Tatoos: No
Fuma: No se
Instalaciones: correcto.
Dirección: Calle Hortaleza
Fecha de la experiencia: enero
Valoración físico: 6
Valoración servicio: 8
Repetirías?: no se, hay mas opciones
Recomendable: Si, hay que probarla.



Bueno después de muchisimo tiempo leyendo me he decidido a escribir.....que ya iba siendo hora.

Pies llame a la chica en cuestión animado por todas las experiencias de los distintos amigos del puterio. El sitio es muy céntrico (para el que no lo sepa esta muy cerca de gran vía). olvidaros de ir en coche es una cagada pero de las gordas. Llamada de rigor para que me diga numero y portal y para arriba. Como dato curioso el telefonillo del portal esta marcado de color rojo....Subo (no recuerdo que piso era) y aparece Tatiana. Bueno se abre la puerta por arte de magia, hasta que aparecen las dos tetas de Tatiana y luego, al rato , ella. Va con un vestido medio transparente rosita o salmón o como sea. Le digo que una hora, 60 pavetes para la colega y al lío. Camino de la habitación te cruzas con la famosa Betty Boop, una fugura casi del mismo tamaño que Tatiana que si vas despistado mirando el culo de Tatiana (que es lo nomal) te puede pegar un sustillo. El piso esta bien, como dicen algunos por aqui, no soy decorador de interiores.
Ya en la faena.... la tia es una fiera mamando rabo. Tepregunta sin goma o con goma, yo que soy un temerario le dije que sin. No veas!!!la tia se amorra al pilón y no para. Ahora hay rabo, ahora desaparece. Te mira con cara de vicio y venga a mamar. Escupe, lame pelotas y asi hasta que le lleno la boca entera. Se va a tirar la lefada, un poco de colutorio y a restregar esas tetazas. Todavia no ha hablado de las tetas porque su turno es ahora. Telas restriega pr todos los lados, las mamas, chupas, muerdes, aprietas...diosssss que pedazo de tetas. Otra vez mamada descomunal y toca follar. Se mueve bien, bastante bien. Varias posturas a eleccion del cliente. Y nueva corrida en la boca.
Me limpio y pa casa mas seco que la mojama.

Como dato negativo decir que no ofrece ducha y que la cara es un poco de aquella manera.

Como dato positivo las pedazo de tetas que gasta y la mamada descomunal.


aleeeeeeeeee
El siguiente Usuario da las gracias a yeahhh por este Post:
caotic (23-03-2015)
  #309  
Antiguo 06-03-2015, 00:28
 Avatar de Gengiskan
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2014
Género:
Mensajes: 63
Gracias: 76
Agradecido 34 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Tatiana la gran mamada


Es un valor seguro, esta en el centro de Madrid, cerca de Gran vía , si vais a por una tía buena, no es el caso pero si queréis una muy buena mamada y estar a gusto es la persona.

Bueno colegas, espero que os ayude,.

Abrazos y buenas corridas

GENGISKAN

Última edición por J.David; 06-03-2015 a las 01:26 Razón: Eliminar el innecesario quote
  #310  
Antiguo 06-03-2015, 23:34
 Avatar de carandel
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2014
Género:
Mensajes: 2,116
Gracias: 2,910
Agradecido 18,141 Veces en 1,768 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Paristeo Ver Mensaje
Animado por algunas experiencias que relatan de las mejores mamadas

de madrid, me acerque a verla y no pase ni de la puerta

pequeñita, gordita, fea de cojones y a mi me dio mal rollo en cuanto a limpieza

me recordo mucho a la pescadera de torrente

en fin , cada cual sus gustos
Me paso exactamente lo mismo que a paristeo,y tampoco pase de la puerta.De camino a casa me arrepenti y volvi a llamarla pero ya no me cojio el telefono,me esta bien empleado por gilipollas(con lo que me costo contactar con ella).Soy mas de jovencitas pero hay que probar de todo.
  #311  
Antiguo 09-03-2015, 15:50
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2014
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 64
Agradecido 17 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Hola, estuve con ella hace unos días y la verdad siempre que quería ir me surgía algo o me arrepentía pero quería comprobar personalmente si su francés hasta el final era tan bueno como leía.

Me fallo una así que decidí llamarla y a la primera me coge, quedamos y ese mismo día me presente el el piso de la calle Hortaleza, edificio antiguo y el piso grande.

Fui recién duchado pero no me ofreció ducha, después de hablar un poco y pagar se fue directamente a por mi polla con movimiento suaves y luego lentos, intentaba hacer garganta profunda pero le falta práctica, con eso seguro volvería a repetir pero en mi caso solo quería sacarme esa espinilla después de leer experiencias con ella. Para mi de cara no es guapa y eso que fui metalizando me que me encontraría algo peor de lo que realmente fue pero no repetiré.

Después pasamos a la cama y siguió con el francés y a ratos lamida de huevos. Tiene buena técnica ya que consiguió que terminara, todo dentro de su boca, aguanto hasta el final y siguió chupándomela. Tuve que decirle que parara para después esculpirlo en una toallita. Después fui al lavado a limpiarme.

Por 30€ chupándotela durante media hora es una buena relación calidad precio.

Hasta otra.
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a ROCCA por este Post:
laertess (21-03-2015), rabocoprex (09-03-2015)
  #312  
Antiguo 21-03-2015, 17:11
 Avatar de laertess
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2015
Ubicación: Carabanchel
Género:
Mensajes: 51
Gracias: 24
Agradecido 19 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Un Francés de lujo


Soy nuevo en el foro, y me estreno con esta modesta aportación:
He estado con Tatiana en tres ocasiones, la última recientemente, y solo puedo decir que es una de las mejores tías que por relación calidad/precio te puedes tirar en estos tiempos que corren.
Los que la conocemos, sabemos que no es un bellezón, pero con esas tetazas que tiene, suple esa falta de belleza.
Y luego metidos en faena. Hace un francés de escándalo. Te la chupa pausadamente. Y te come hasta los guevos. Besa bien y el placer de meterla la polla entre las tetas, no tiene igual.
El piso es viejo pero la habitación y la cama de los vicios, es bastante grande y con espejo en la cabecera, para verte como se la enchufas a cuatro.
Es una buena opción para repetir de cuando en cuando. Y es que por 30€ la media hora, no se puede pedir mas
  #313  
Antiguo 22-03-2015, 03:05
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Ubicación: en el Foro
Género:
Mensajes: 280
Gracias: 43
Agradecido 178 Veces en 88 Posts
Predeterminado

Pasar por Sol, darte el calentón y saber que cerca está esta colombina academica de la lengua gabacha

No hablamos de bellezas, sino de trabajos orales bien hechos. Y para ésto se sobra y vale.

Me he pasado varias veces y siempre he recibido un magnifico trato,aunque reconozco que no soy de solo frances.


30 €urillos por un frances natural y con implicacion, sin ser en la calle, creo que es un buen trueque.
__________________

Si tienes que escoger entre el dinero y el atractivo sexual, elige el dinero.
Según vayas envejeciendo, el dinero se convertirá en tu atractivo sexual.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #314  
Antiguo 30-04-2015, 14:35
 Avatar de klinsi
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Género:
Mensajes: 270
Gracias: 143
Agradecido 261 Veces en 88 Posts
Predeterminado

Nombre de guerra: Tatiana (Colombia)

Contacto: Móvil 648258587

Fecha: Abril de 2015

Lugar: Calle Hortaleza (Metro Gran Vía). Recibe en la primera planta de un edificio de viviendas que está al lado de una perfumería.

Tarifa aplicada: 30 € 1/2 hora

Pros: Amabilidad. Besos con lengua aunque no muy profundos. Facilidad para contactar con ella a través del móvil. Implicación correcta. No se cansa de hacer sexo oral, y sigue haciéndolo incluso después de haber eyaculado en su boca. No es nada relojera. Tetas grandes y naturales.

Contras: No me ofreció bebida antes de empezar pero sí me la dio cuando se la pedí yo. No se lavó antes de empezar pero su olor corporal era muy agradable y sí me pidió que me lavara yo.

Valoración de la experiencia: 7 sobre 10

Observaciones: Solo tuve una eyaculación. Fue terminando en su boca después de haber practicado únicamente sexo oral durante 20 minutos. Continuamos manos a la obra después de ese primer disparo pero esta vez con sexo oral y con penetración en diversas posturas hasta que a los 40 minutos lo dejamos a petición mía porque no me vi demasiado inspirado para llegar a una segunda eyaculación.

Por lo leído en comentarios anteriores esperaba una mujer mucho más fea de cara y un piso en peor estado. Sin ser ninguna belleza en ningún caso me ha parecido que fuera fea ni mucho menos un orco. El piso en el que recibe es acogedor y limpio pero sin ningún tipo de lujos. Encima del cabecero de la cama tiene un espejo grande que es ideal para los que gustan de practicar la penetración con la chica a cuatro patas. La relación calidad-precio del servicio que ofrece es buena. En próximas fechas va a cambiar de ubicación y se trasladará a otro piso que está muy cerca de la Plaza de España. No repetiré aunque es una muy buena opción para un servicio low cost.
__________________
Quien esté libre de pecado que me tire la primera piedra

Última edición por klinsi; 30-04-2015 a las 14:37 Razón: Rectificación
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a klinsi por este Post:
anrevind (30-04-2015), princehector13 (23-01-2016)
  #315  
Antiguo 30-04-2015, 15:34
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 166
Gracias: 234
Agradecido 84 Veces en 37 Posts
Predeterminado

Estoy de acuedo en todo lo comentado por el compañero.yo la visité hace unas semanas y me realizó dos felaciones de infarto,me corri como un mirlo en las dos mamadas.dos pedazo de tetas impresionantes,y de fea nada,una chica normal y corriente pero experta en chupar pollas.Recomendable al menos una vez.saludos
  #316  
Antiguo 05-05-2015, 12:11
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 4
Agradecido 9 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Buenas

Estuve con ella y fue fantástica. A pesar de que yo no tenía un buen día, supo sacar lo mejor jajajaja.

Repetiré cuando vuelva por la capi

Saludos.
El siguiente Usuario da las gracias a Anal69 por este Post:
rabocoprex (05-05-2015)
  #317  
Antiguo 16-06-2015, 10:10
 Avatar de rubio69
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 484
Gracias: 96
Agradecido 150 Veces en 99 Posts
Predeterminado

Alguno sabe si a trasladado o sigue en la Calle Hortaleza

gracias
  #318  
Antiguo 16-06-2015, 11:16
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Género:
Mensajes: 270
Gracias: 0
Agradecido 340 Veces en 89 Posts
Predeterminado

Traslado


Estuve con ella la semana pasada disfrutando de sus mamadas, y me comento que se muda a la Plaza de los Cubos ya mismo.
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a gusiluz por este Post:
Gazpa (16-06-2015), rubio69 (16-06-2015), salocin (16-06-2015)
  #319  
Antiguo 16-06-2015, 16:50
 Avatar de roimunson
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2014
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 15
Agradecido 24 Veces en 11 Posts
Predeterminado

yo he estado con ella tres veces en estos ultimos meses y sabiendo a lo que iba la verdad que muy bien. Habia leido el hilo y cuando fui la primera vez iba pensando que me encontraria a un mujer super fea, pero claro, esto de la belleza es subjetivo y para mi gusto no es el orco que pense encontrarme. Es una mujer pasados los 35 creo yo, con un buen par de tetas como ya se ha dicho y la chupa super bien. Por 30 pavos la media hora para mi esta genial el desahogo, en el folleteo usando un lubricante y luego se moja. Pero sin duda la clave son son mamadas acabando en la boca como una campeona, yo repetire ya que por 30 pavos no veo mejor oferta. Saludos foreros!
  #320  
Antiguo 16-06-2015, 21:10
 Avatar de SID VICIOUSS
Sabio
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 1,104
Gracias: 10
Agradecido 433 Veces en 176 Posts
Predeterminado

De momento no


Cita:
Iniciado por gusiluz Ver Mensaje
Estuve con ella la semana pasada disfrutando de sus mamadas, y me comento que se muda a la Plaza de los Cubos ya mismo.
Siento contradecirte compañero pero de momento no se muda, si es verdad que lo tenia todo organizado para mudarse el sabado dia 13 pero en el ultimo momento hubo un inprevisto y de momento sigue en la calle Hortaleza. Tambien es verdad que tiene que mudarse por motivos de fuerza mayor y que esta buscando sitio por la zona.

Un saludo.
__________________
Puteros unidos jamas seran vencidos
  #321  
Antiguo 20-06-2015, 15:05
 Avatar de dwayne7
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 230
Gracias: 101
Agradecido 285 Veces en 54 Posts
Predeterminado

¿Está de vacaciones o ha cambiado de número? Me sale teléfono apagado. ¿Qué horario tiene?
  #322  
Antiguo 21-06-2015, 09:31
 Avatar de amosaver
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 446
Gracias: 416
Agradecido 154 Veces en 63 Posts
Predeterminado

Supongo estará cambiándose a la princesa

Enviado desde mi A3-A10 mediante Tapatalk
  #323  
Antiguo 22-06-2015, 20:54
 Avatar de chopo
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 213
Gracias: 111
Agradecido 140 Veces en 64 Posts
Predeterminado

La he llamado, pues tenia ganas de pasar un buen rato. Ha cambiado de piso.
Instalaciones: Piso antiguo reformado y todo moderno. Cuarto de baño con ducha, limpio y nada que ver con la casa de Hortaleza. El baño está fuera de la habitación.
La habitacion tiene la cama en el suelo, no es el colchon tirado en el suelo, es una de esas camas modernas, con espejo en el cabecero.
Dirección: Avda America, cerquita del metro.
Sitio discreto y con acceso directo desde la calle. Es un piso que funciona con mas chicas pero que solo van cuando las llaman , no están alli. Así que Tatiana te atiende directamente.
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a chopo por este Post:
Boyman (23-06-2015), laklavo (22-06-2015), princehector13 (09-10-2015), raton177 (24-06-2015), sexo3 (19-07-2015)
  #324  
Antiguo 22-06-2015, 23:50
 Avatar de laklavo
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2014
Género:
Mensajes: 46
Gracias: 77
Agradecido 48 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Compañeros puteros, ¿sigue cobrando 30 pavos la media hora? Me apetece pasarme a experimentar su famosa mamada , pero si cobra mas no.
  #325  
Antiguo 24-06-2015, 15:51
 Avatar de amosaver
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 446
Gracias: 416
Agradecido 154 Veces en 63 Posts
Predeterminado

Confirmado 30€ media hora y 60€ la hora. Pedazo tetas que se gasta. No me pareció fea. Sus besos me gustaron por momentos con lengua. Su mamada especial no note especial presión sobre el soldadito, pero te pone palote en segundos. Un saludo

Enviado desde mi A3-A10 mediante Tapatalk
El siguiente Usuario da las gracias a amosaver por este Post:
laklavo (24-06-2015)
  #326  
Antiguo 24-06-2015, 20:24
 Avatar de J.David
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 21,157
Gracias: 1,743
Agradecido 5,995 Veces en 2,703 Posts
Predeterminado

Fotos que he encontrado por ahí:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Lo que no se es la "edad" que tienen (las fotos).
__________________
Socio Fundador y Presidente de la AIPOS - Asociación Internacional de Puteros Orgullosos de Serlo
y Miembro de Honor de "Puteros sin Fronteras"

"La vida es como una novela, no importa que sea larga, sino que esté bien narrada" Lucio Anneo Séneca
"Que no nos cierren el bar de la esquina" J.R.M.Sabina
"Yo soy un pirata bueno" Ramón Melendi Espina


Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a J.David por este Post:
camba (27-06-2015), carandel (26-06-2015), David Sahagun Gallego (10-11-2015), Jajojajota (25-06-2015), Justin. (25-06-2015), laklavo (24-06-2015), princehector13 (09-10-2015)
  #327  
Antiguo 26-06-2015, 18:21
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2014
Género:
Mensajes: 40
Gracias: 7
Agradecido 12 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Esas fotos eran del piso de la calle hortaleza
  #328  
Antiguo 28-06-2015, 17:17
 Avatar de cipotegato
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: madris....capital del lumiferio.
Género:
Mensajes: 2,747
Gracias: 234
Agradecido 3,041 Veces en 1,091 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Abc140452 Ver Mensaje
Esas fotos eran del piso de la calle hortaleza
si son de alli , y ademas su fisico no ha cambiado por lo menos desde que la conozco hace 4 años.

esta igual que las fotos.
__________________
de estas vida sacaras lo que metas nada mas....en todos los sentidos.

y no hay mas.
  #329  
Antiguo 02-07-2015, 13:02
 Avatar de Perdidísimo
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Ubicación: En Madrid
Género:
Mensajes: 43
Gracias: 53
Agradecido 27 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Hace unos pocos días estuve con Tatiana (648258587). Zona de Avenida de América, en la parte que hay por detrás de la acera de los impares. Los bloques son antiguos, pero el piso es grande y se ve muy limpio, así como el baño. La puerta da directamente a la calle. Me comentó que lo comparte con otras dos chicas, pero que solo aparecen cuando tienen cita apalabrada.

Bien, en cuanto a ella, es bajita, fea y gorda, sinceramente. Si alguna vez perdió peso, lo ha vuelto a ganar. Trata de agradar constantemente, pero no conectamos en absoluto porque no me gustó nada físicamente, pero, bueno, iba avisado por los comentarios del foro.

Nos duchamos juntos (ofrece una hermosa toalla que huele a rosas y zapatillas desechables) y ahí empezó una mamada que me empezó a poner palote. Solo quería el francés, por lo que apenas le magreé las enormes tetas y pasé muy por encima los dedos sobre su coño depilado. Es que, insisto, no me gustaba nada. Ya en la habitación apenas nos besamos porque tampoco la busqué y acabé reventando en su boca después de un rato de face fucking suave que ella misma tomó la iniciativa de hacer. A pesar de coger el servicio de media hora, nos dio tiempo a hacerme un masaje relajante aceptable. Me volví a duchar para quitarme un poco el olor de la crema y le pagué los 30 euros.

En su conjunto, le daría un diez a la casa y a las instalaciones, así como a la amabilidad y simpatía de Tatiana (me tomé un refresco y todo), pero a su físico un cero, la verdad. Por aquí han comentado que la mamada es superlativa. Bueno, estuvo muy bien, pero hay opciones de francés y masaje aunque sea por 60 pavos con tías con un físico más atractivo.

No repetiré y la recomiendo solo si eres de los que cuando ves dos tetas como dos cabezas ya no te te importa el resto.

Saludos.
Los siguientes 11 Usuarios dan las gracias a Perdidísimo por este Post:
bliss (08-03-2016), Canicas (02-07-2015), David Sahagun Gallego (28-05-2016), endur (10-07-2015), FolladorPlus (02-07-2015), licho_madrid (23-03-2016), maceta (12-06-2016), parada (29-08-2015), princehector13 (09-10-2015), rubio69 (15-08-2015), sexo3 (19-07-2015)
  #330  
Antiguo 03-07-2015, 22:05
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hola foreros, me interesa saber por las fechas en que estamos si en este piso nuevo en avenida america se esta bien o te torras de calor ¿aire acondicionado o ventilador? porque hay algunos que parece que te vas a la sauna.....
Gracias
  #331  
Antiguo 03-07-2015, 22:07
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

....se me olvidaba ¿sigue teniendo el mismo horario?
  #332  
Antiguo 03-07-2015, 23:25
 Avatar de amosaver
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 446
Gracias: 416
Agradecido 154 Veces en 63 Posts
Predeterminado

De aire acondicionado nada, tiene un ventilador junto a la cama que como ya se ha dicho por aquí, es una cama moderna a ras de suelo. Yo creó que atiende hasta las 8 o así. Un saludo

Enviado desde mi A3-A10 mediante Tapatalk
El siguiente Usuario da las gracias a amosaver por este Post:
endur (10-07-2015)
  #333  
Antiguo 14-08-2015, 17:51
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2014
Género:
Mensajes: 448
Gracias: 350
Agradecido 752 Veces en 180 Posts
Predeterminado

sigue igual, implicación perfil esclava, fea, enana, enormes tetas naturales y cuerpo normalucho, no me parecio gorda ni delgada, y algo encorvada pero muy poco, aunque es normal porque con ese sobre peso de tetas es normal, mamada hasta correrme en su boca y chao, no me apetecia ni seguir con ella, es mu fea, pero la chupa hasta el final perfectamente te saca la ultima gota, y es complaciente al 100%... me puse haber sus fotos y me calente y fui, pero vamos no creo que repita , rondara los 36 x ai
  #334  
Antiguo 15-08-2015, 07:52
 Avatar de rubio69
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 484
Gracias: 96
Agradecido 150 Veces en 99 Posts
Predeterminado

He leido que ahora tiene una compañerita alguno sabe el telefono


gracias
  #335  
Antiguo 14-09-2015, 22:01
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 372
Gracias: 48
Agradecido 254 Veces en 98 Posts
Predeterminado

Yo soy habitual de esta chica, hace 1 o 2 semanas volví a estar con ella y como siempre la mamada espectacular, para mi la mejor que me han hecho jamás... junto a avenida de américa y tiene dos compañeras, pero ni las presenta ni facilita el número, son independientes que comparten casa.
  #336  
Antiguo 15-09-2015, 00:00
 Avatar de Gengiskan
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2014
Género:
Mensajes: 63
Gracias: 76
Agradecido 34 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Tati


Hola colegas
Solo quiero saber cual es la calle exacta no el numero, gracias
Gengiskan que gusto cuando entra justo
  #337  
Antiguo 15-09-2015, 02:14
 Avatar de el bala
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 102
Gracias: 89
Agradecido 75 Veces en 30 Posts
Predeterminado

Demasiadas prisas


[QUOTE=Gengiskan;1491367]Hola colegas
Solo quiero saber cual es la calle exacta no el numero, gracias

Pasaje Robledo de Chavela, una bocacalle cerca del intercambiador de Avenida de America.

Yo me lleve un fracaso, llegue 10 minutos mas tarde de la hora, la avise por teléfono de que me retrasaría un poco, tampoco la dije, ni me pregunto si el servicio iba a ser de una o media hora cuando concertamos la cita.
Nada mas llegar me dice que tenia un servicio dentro de media hora y que solo podía atenderme ese tiempo, vale si no hay mas, la dije.
Después de ir a la ducha y venir con demasiado sigilo para que no me vieran las compañeras, me empezó a hacer una mamada demasiado deprisa y con mucho ímpetu con ganas de que me corriera lo mas pronto posible, sin ningún juego preliminar, se la notaba que quería acabar lo antes posible, como asi fue, corriéndome al rato en su boca de lo fuerte y deprisa que me la hacia y escupiéndolo en un papel.
Visto el panorama me vestí y me marche.

Me da la impresión de que esta chica quiere coger las máximas citas posibles y por eso te despacha rápido.

Última edición por el bala; 15-09-2015 a las 02:21
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a el bala por este Post:
camba (15-09-2015), Gengiskan (15-09-2015), parada (26-09-2015)
  #338  
Antiguo 10-10-2015, 18:09
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 2
Agradecido 6 Veces en 4 Posts
Predeterminado

No os lleveis a engaño es una de las mejores lumis que he conocido en mi vida sobre todo por calidad precio,,lo que si que creo que los usuarios de sus servicios echamos de menos es las instalaciones de Hortaleza para mi 100% recomendable en implicacion.
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a el aguelo por este Post:
amosaver (11-10-2015), anrevind (30-11-2015)
  #339  
Antiguo 26-10-2015, 18:20
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 118
Gracias: 96
Agradecido 262 Veces en 85 Posts
Predeterminado

Tatiana


Estuve recientemente con esta mujer . Fui para 30 minutos y me quede 1 hora (60 €) porque estaba realmente a gusto con ella.
Sitio limpio y discreto. Se ducho conmigo un buen rato y practico su famosa mamada , que para mi gusto es de notable alto. Tacto y delicadeza.
Es una mujer de trato agradable que resulta muy completa. Es una perfecta puta en todos los sentidos ya que conoce y sabe ejercer su oficio con solvencia.
Lo pero es su físico . sin se malo es mejorable , bajita , cara algo rara y lo mejor su dos buenas peras que para mi son naturales.
Volveré: Si ,porque es económica y cumple . Si quieres un pivón que folle igual hay que gastar el doble. Es la vida misma.
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a adpela por este Post:
anrevind (30-11-2015), camba (08-11-2015), princehector13 (23-01-2016), rpp (03-05-2016)
  #340  
Antiguo 04-11-2015, 11:08
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2015
Género:
Mensajes: 47
Gracias: 17
Agradecido 17 Veces en 11 Posts
Predeterminado

sabeis si hace visitas a domicilio?
  #341  
Antiguo 04-11-2015, 13:39
 Avatar de SID VICIOUSS
Sabio
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 1,104
Gracias: 10
Agradecido 433 Veces en 176 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Homunculus Ver Mensaje
sabeis si hace visitas a domicilio?

No las ha hecho nunca pero lo mismo depende de la confianza que tengas con ella y del dinero que la ofrezcas.

Un saludo.
__________________
Puteros unidos jamas seran vencidos
  #342  
Antiguo 05-11-2015, 13:10
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2014
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Hace poco visité a esta mujer , por avenida América, es muy aconsejable calidad precio, contrate 30€/media hora.
Cuando entré me recibió con un picardías transparente negro, impresionante esas tetas, no podia de tocárselas mientras hablábamos, me bajo el pantalón, y me la empezó a chupar, pffff q pasada de mamada, me hizo beso negro, y la.verdad me encantó, me pidio que me pusiese a cuatro y me quede tenso, nunca me habían hecho algo así, me pidió que me relajase, y me empezó a ordeñar como si fuese una vaca!! Mientras me lamia por atrás, huevos, culo, y de vez en cuando no se como me doblaba mi polla para metérsela, la pedí que parase llevaba así como 10min lamiendome todo x atrás y la quería catar yo también, la toque y estaba chorreandito, casi me entra la mano... En fin follamos en varias posturas y me dijo que si me quería correr en su boca, y así fue, muy recomendable, lo malo.... Habla mucho!
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a carlos17 por este Post:
anrevind (30-11-2015), camba (08-11-2015), licho_madrid (05-11-2015), parada (23-01-2016)
  #343  
Antiguo 05-11-2015, 19:42
 Avatar de Yosoyvalentino
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 638
Gracias: 79
Agradecido 59 Veces en 30 Posts
Predeterminado

Hola chicos, ya no se las veces que he estado con Tatiana, cuando tengo ganas de que me hagan un par de buenas mamadas allá que la busco...

Esta vez media hora y me hizo dos!!! La segunda me costo un montón por lo que estuvo mamando más de 15 minutos sin parar!!! Es una campeona.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
El siguiente Usuario da las gracias a Yosoyvalentino por este Post:
princehector13 (14-12-2015)
  #344  
Antiguo 10-11-2015, 16:02
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 118
Gracias: 96
Agradecido 262 Veces en 85 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Homunculus Ver Mensaje
sabeis si hace visitas a domicilio?
Si sale a domicilio . En mi visita venia de una salida . Consúltalo con ella
  #345  
Antiguo 25-11-2015, 10:41
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2015
Género:
Mensajes: 47
Gracias: 17
Agradecido 17 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Al final, en vez de averigüar si venía ella decidí ir yo.
La verdad sobre mi experiencia.
Una de las mamadas más espectaculares que me han hecho en mi vida.
Tiene unos melones inmensos con los que te masajea el cipote mientras te la chupa.
Eso cuando no la engulle entera.
Una mamada bien salivada, profunda, suave y ejerciendo la presión y ritmos adecuados,
le agarré la cabeza y probé poco a poco a ver hasta donde era capaz de metersela. y entró hasta la empuñadura.
cuando yo ya estaba corriéndome probé a metérsela entera y correrme en lo mas profundo de su garganta y aguantó los embítes mientras ella me miraba con cara de vicio. y después de eso todavía siguió chupándomela.
pensaba que se lo había tragado, porque cuando le bonbeé el semen la tenía completamente dentro de su garganta y todavía empujaba para intentar correrme mas adentro, pero al sacársela cogió un papel y lo escupió en él.
salí tan contento de allí que se me olvidó preguntarle si hace visitas a domicilio.
Así que tendré que volver.
  #346  
Antiguo 29-11-2015, 23:53
 Avatar de khristiano23
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 9
Agradecido 8 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Nombre: Tatiana
Fecha: Junio 2015
Edad: Cerca de lo 40
Teléfono: 648258587
Lugar: Piso en calle Hortaleza
Instalaciones: Piso antiguo pero bien conservado. Habitación con camilla y cama grande
Nacionalidad: Colombiana
Tarifa: 30€/30 minutos
Físico: 1'60 de altura. Piel blanca, pelo largo y oscuro. 130 de pecho. De cara no es una muy guapa que se diga pero tampoco es para tanto, tiene buen tipo.
Higiene: Lavado de bajos en el bidé antes de empezar. En la cama no usa sábanas desechables pero después de la faena la quito y puso otra. Te deja unas zapatillas desechables para ir al baño.
Francés sin: Sí, lo hace hasta el final. Yo no me corrí en su boca.
Besos: Si, muchos y con lengua.
Implicación: Buena.

Experiencia:
La llame por la mañana para concertar la cita por la tarde, no hubo problema para contactar con ella, me contestó a la primera. Llego al piso y abre la puerta, me recibe en tanga y sujetador cubiertos con un picardías, dos besos y para la habitación. Me quito la ropa y para el baño, limpieza de rigor y de vuelta a la habitación.
De pie empezamos con caricias y besos, luego ella bajo hasta mi polla para hacerme un buen francés, pasa su lengua de arriba a abajo, lamida de huevos y una garganta super profunda de antología. No hay problemas en follarle bien la boca. Pasamos a la cama para follar, la pongo a cuatro y la embisto fuerte hasta que me corro.
La verdad es que es una buena opción por 30€, la implicación es buena y el francés es su punto fuerte además de las tetas que tiene la muchacha, me gusto mucho que volví a repetir después del verano, ya en la casa de avenida de américa. Allí las instalaciones son muy diferentes respecto al anterior piso, me gusto más el piso de Hortaleza, no me gusto mucho la cama muy cerca del suelo por lo demás bien.
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a khristiano23 por este Post:
amosaver (30-11-2015), anrevind (30-11-2015), princehector13 (23-01-2016), Tbc (30-11-2015)
  #347  
Antiguo 30-11-2015, 00:33
 Avatar de amosaver
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 446
Gracias: 416
Agradecido 154 Veces en 63 Posts
Predeterminado

Entonces ya no recibe en avenida de america?
Gracias por tu experiencia
  #348  
Antiguo 30-11-2015, 01:33
 Avatar de khristiano23
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 9
Agradecido 8 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Creó que me he expresado mal, Tatiana sigue en Avenida América, la primera experiencia fue cuando estaba en la calle Hortaleza, la siguiente ya fue en su actual domicilio

Sent from my XT1039 using Forum Fiend v1.2.14.

Última edición por khristiano23; 30-11-2015 a las 01:39
  #349  
Antiguo 19-01-2016, 15:05
 Avatar de dwayne7
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 230
Gracias: 101
Agradecido 285 Veces en 54 Posts
Predeterminado

A los que han estado con ella, hace garganta profunda? O solo lo chupa normal, pero de puta madre? Para un tamaño estándar.
  #350  
Antiguo 19-01-2016, 15:45
Baneado. Faltas de respeto graves a otros foreros
 
Fecha de Ingreso: Oct 2015
Género:
Mensajes: 642
Gracias: 553
Agradecido 906 Veces en 253 Posts
Predeterminado

pues si tienes tamaño estándar es decir mas de 15cm... no te hara garganta profunda ni de coña, la chupa normal lo que pasa que te puedes correr en su boca y no se cansa de chupar, pero la mamada no es muy profunda y la chupa normalita pero no se cansa , espero haberte ayudado
Tema Cerrado

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
gran, tatiana, vía


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum