|
|
 |

19-02-2010, 15:05
|
|
Párvulo
|
|
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 1 Post
|
|
Re: HECHIZOS DE MUJER: La casa de Michelle
Acabo de volver de madrid y aproveche para conocer esta casa de la que habia leido aunque nunca llegado.
Cuando llego me abre Natasha y me pasa a una habitacion con una cama grande, una mesilla y poco mas. Le cuento que es mi primera vez alli y que soy forero y me dice que ahora vienen las chicas a presentarse. Pasan Diana, creo que Michelle (mulatita que estaba con la mente en otras cosas) y una morena que no me acuerdo del nombre (lo siento este aleman ya no perdona).
Vuelve Natasha a preguntarme con quien y le digo que ya que me ha recibido ella pues con ella misma
Nombre: Natasha
Edad: en los veintitantos (no muchos)
Descripcion Guapa, ojos marrones, rubia y depilada, con dos tatuajes (que yo notase y un piercing). perdonar que no describa mas pero con ese cuerpo se me olvidaron los detalles, entre el pechito pequeñito (me va lo natural y ese culito, no estaba yo para pensar en descripciones.
Frances natural muy bueno, profundo, humedo y tocandome los huevos de vez en cuando, que me enloquece. Posturitas, dos porque la verdad que en el estado que llega uno y despues de los quince minutos previos, bataste aguante como para dos posturitas :hello1: .
Resumen: Chica encantadora, maja, simpatica, y agradable, frances bueno y polvo tambien.
Repetire: francamente en cuanto pueda:toothy7:
Recomendable: Si
Un saludo
|

19-02-2010, 17:08
|
|
Párvulo
|
|
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 86
Gracias: 424
Agradecido 133 Veces en 33 Posts
|
|
Re: HECHIZOS DE MUJER: La casa de Michelle
Fecha de la experiencia: 17/02/2010, sobre media mañana
Nombre: Natasha
Ubicación: Bravo Murillo, al lado del Metro de Valdeacederas
Telf.: 912048192 y 622691181
Edad: veintitantos calculo, no se lo pregunté ni ella me lo dijo
Físico: 1,65 de estatura aprox. , rubia, piel blanquita, delgada, pecho pequeño pero no caido como una pasa ,culo perfecto. guapita de cara.
Tiempo y tarifa contratada: 1 hora (Oferta foreros)
Besa: te debora
Francés: Sin, mu bueno.
Griego: si
Fuma: no que yo haya visto/sepa
Piercings/Tatoos: 1/1
Repetiría: no suelo pero se porta de maravilla y puede.
Iba a por Diana aunq tampoco me importaba Natasha, Me abrió ella bastante ligerita de ropa y ufff ufff,no estaba Diana, paseillo de las chicas que había y me quedo con Natasha.
Se agradece la oferta y espero que se vuelva a repetir si esq no la sigo aprovechando en breve, 1 horita tranquila, más el plus que tiene Natasha.
El trato exquisito, simpatica habladora y si no quieres pensar ella te devora, primero francés genial, luego un poco de movimiento de cadera, acabando en su precioso culo.
Luego un poquito de conversación, y ella se empeño en q el tema se animara de nuevo y vamos que me dejó seco con un francés de primera.
Muy buena experiencia, cuando finalice conocí a Diana y ya la tengo apuntada...otra chica muy guapa y simpatica.
saludos.
|

20-02-2010, 19:52
|
|
Primeros pasos
|
|
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 0
Agradecido 7 Veces en 3 Posts
|
|
Re: HECHIZOS DE MUJER: La casa de Michelle
Pues nada, voy a contar otra estancia en este "santuario del placer" como lohan llamado en otro post de este hilo.
Esta vez me tocó Diana, ya le tenía ganas, y la verdad es que no me ha defraudado en absoluto.
Yo siempre cojo para una horita (y más con el pedazo de oferta para foreros que tienen en febrero ¿marzo también?). Bueno, al lío, Diana me resultó absolutamente morbosa...seria (seguro que no lo es), entregada al cien por cien, me encanta como cierra los ojos cuando te sumerjes en sus bajos...total, un auténtico cañón, eso sí, ABSTENERSE TEENS, como dicen en otro post... es mucha mujer y no estuve a su altura... pero la próxima vez seguiremos subiendo. Con Diana hay que repetir....y se hará.
|

22-02-2010, 00:12
|
|
Licenciado en Lumis
|
|
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 436
Gracias: 39
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
|
|
Re: HECHIZOS DE MUJER: La casa de Michelle
CAMYLLA
Nacionalidad: Brasileña
Edad: 23
Fecha de la experiencia: 10-02-2010
Tiempo: 1 hora
Valoración de la experiencia: Muy buena.
La semana pasada me pase por el piso de Michelle con intención de estar con Camylla. Llamo al movil, me lo coje ella y me dice que esta libre. Estaba cerca de Pza. de Castilla asi que tardé poco en llegar al piso. Me abre la puerta con un mini pantalon vaquero y un top blanco que me pone a cien . Me pasa a una de las habitaciones del pasillo, más pequeña que la del fondo pero confortable para pasar un rato.
Le digo que quiero estar una hora (oferta para foreros), viene al rato con una cocacola para mi y una cerveza para ella. En cuanto al sexo yo disfrute de lo lindo, sobre todo cuando la penetraba en plan perrito y ella no paraba de gemir :p. Camylla me gustó bastante, tiene un cuerpazo y unos pechos de lo mas deliciosos. Además me resultó muy juguetona y me diverti mucho con ella. Seguro que repito.
Saludos.
|

24-02-2010, 11:05
|
|
Párvulo
|
|
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 65
Gracias: 3
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
|
|
Re: HECHIZOS DE MUJER: La casa de Michelle
Con el afán de apurar al máximo la promo de 70 leuros la hora, para allá que fui de nuevo al piso de las hechiceras. Os cuento mi experiencia de ayer con Beatriz.
Me recibio Diana
Ver al otro lado de la puerta a Diana fue una sorpresa de lo más agradable. Estaba espectacular, con un escotazo que me quedaron ganas de quedarme con ella allí mismo, en el pasillo. :-) Me alegré un montón de que se acordará de mi y de algunos detalles personales que comentamos en nuestro anterior encuentro.
Había hablado con ella por teléfono y me había comentado que, además de ella, estaban en el piso Camylla y Beatriz. Como una de las cosas buenas de follar es que se conoce gente, pues me apetecía ver caras nuevas. Cuando llegué Camylla ya estaba ocupada, así que me decanté por Beatriz.
Beatriz
Coincido totalmente con The Godfather con que las fotos no le hacen justicia. Unos ojos espectaculares, con una caidita de párpados... mmm... Delgada pero con curvas marcadas: cuerpín de modelo de pasarela (sin ser tan alta, claro).
Además es una chica divertida, bromista y con desparpajo. Te ries un montón con ella.
Al lío
Apasionada... Muy apasionada y muy caliente. Se retuece, se mueve, se insinua y te mira como una gata en celo (es la mejor comparación).
Besa bien y mucho. Con lengua. Además, tenía sabor a caramelo... (es que se acababa de comer uno) :-)
Para el francés pregunta si lo quieres con o sin. Yo lo pedí sin, y la verdad es que lo hace muy bien. Tiene unos labios de mulatita generosos y los sabe usar. Juegos haciendo ventosa con los labios en el glande, garganta profunda... Se recrea y disfruta. Te lanza miradas con esos ojos de vicio. No lo hace hasta el final, pero a mi me encantó. Con la calentura que llevaba, estaba deseando correrme y me corrí.
Ratito de charla, pero ella tenía unas ganas locas de que le metira caña (ya os digo, gatita en celo) y me pidio guerra. Yo no estaba aún a tono, así que me bajé al pilón.
Tiene un coño pequeño y apretadito, una delicia. Le gusta que se lo coman, pero le cuesta alcanzar el orgasmo. Se retuerce, mueve las caderas y me aprieta contra su coño. Es una pasada... Es casi como una pelea... Por poco me quedo sin respiración.
Prácticamente me suplica que la folle. Yo lo estoy deseando, pero sigo sin estar firme. La pongo de espaladas y juego con su cuerpecito. Le pongo el culo en pompa y le doy azotitos con la polla. Me dice que no sea tímido, y que la castigue un poquito... Un par de azotitos en ese culo tan rico... Y ya estoy firme y dispuesto para el embite.
O eso creía yo. La verdad es que necesito mi tiempo de recuperación, y no lo había cumplido. Así que después de unas cuantas embestidas a cuatro patitas (que a ella le encanta esa postura) pierdo fuelle.
Joder... Si hasta casi podía ver la tristeza en su rostro... La verdad es que la chica tenía ganas. Estaba mojada (de verdad) y no parecía teatro.
Le pedí que se relajara y que se dejara hacer. Y volví a comerle el coñito. Fue como antes, pero aún más fuerte. Se movía, se retorcía, gemía, me apretaba... La próxima vez me voy con un tubo de buceo, porque os juro que pensaba que el aire no me llegaba. Y así, con paciencia y bastantes minutos de comidita, por fin se corrio.
Acabamos los dos exhaustos. Nunca había visto a una chica quemar tanta energía en un cunnilingus. Ni yo había gastado tanta haciéndolo. Qué pasote.
Después de un ratito de charla abrazaditos, vimos que ya se había cumplido la hora. Duchita y despedida.
El tiempo
Un detalle que me gustó: Después de la presentación y de la ducha, y justo antes de empezar el lío, fue ella la que me preguntó qué hora era para que yo mismo controlara el tiempo. En otros pisos la hora empieza a contar desde que tocas el timbre de la puerta. Aquí la hora empieza a contar desde que inicia el servicio.
En resumen
A pesar de no haber culminado dos veces, como a mi me gusta, me resulto una experiencia genial.
Si te gusta el sexo cañero, esta chica te lo puede dar.
¿Repetiré?
Seguro. Pero cuando pueda ir descansado y cargado de energía, porque con esta chica se necesita.
Tarjeta de fidelización
¡Esta ha sido mi cuarta visita al piso de Michelle! La próxima a cuenta de la casa. Y espero que pronto. :-P
|

24-02-2010, 15:28
|
|
Aprendiz de Lumis de Primaria
|
|
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 148
Gracias: 3
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
|
|
Re: HECHIZOS DE MUJER: La casa de Michelle
yo estuve el lunes por alli tambien con beatriz y genial, que maravilla.
luego cuando tenga tiempo editare el post y la hare la plantilla.
para mi muy recomendable
|

24-02-2010, 23:25
|
|
Primeras palabras
|
|
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 5
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
|
|
Experiencia con Diana
Pues después de mucho tiempo "fuera de servicio" me decidí a volver por estos lares visitando la casa de Michelle.
Quizás lo único que no me gustó demasiado es que cuando llamé para preguntar qué chicas estarían a eso de las 16 hrs. me dijeron varias y cuando llegué sólamente estaban disponibles Diana, Natasha y Capitu.
Así que me quedo con Diana... y la verdad, muy buena elección.
Me ofreció un refresco y me di una ducha rapidita. A ella le pedí que no se duchara pues tengo cierta predilección por los pies femeninos y no me gustan recién salidos de la ducha... en fin manías de uno...
No voy a enrollarme mucho ya que el encuentro no fue para tirar cohetes, pero más bien por mi culpa... o mejor dicho por la del "soldadito" que tenía poco "fuelle"... y no sería porque la chica no me gustara, en absoluto!! Es un pedazo de mujer y la verdad es que tenía ganas de conocerla.
Como os digo no voy a entrar en detalles porque no tendría mucho que contar. Tan sólo que pasé un rato muy agradable, y que a pesar de mi "baja forma" la tía se lo curró. Conmigo se portó muy bien, profesional y personalmente.
Espero repetir pronto si el tiempo y la economía me lo permiten... o si me toca la cita del sorteo!!!! ;-)
Creo que no me dejo nada importante... decir que estuvimos una hora y en ningún momento miró el reloj.
Por el momento es todo.
Hasta pronto.
|

25-02-2010, 21:27
|
|
Aprendiz de Lumis de Primaria
|
|
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 148
Gracias: 3
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
|
|
Re: HECHIZOS DE MUJER: La casa de Michelle
Cita:
Iniciado por ipox
yo estuve el lunes por alli tambien con beatriz y genial, que maravilla.
luego cuando tenga tiempo editare el post y la hare la plantilla.
para mi muy recomendable
|
editada:
Fecha de la experiencia: lunes 22 febrero, sobre las 20h
Nombre: beatriz
Ubicación:bravo Murillo, al lado del Metro de Valdeacederas
Telf.: 912048192 y 622691181
Edad: veintitantos calculo
Físico: 1,70, cuerpo perfecto para mi gusto, a faltar algo de pecho, pero poco mas.me gustan tetudas ya aviso.la cara guapa
Tiempo y tarifa contratada: 1 hora (Oferta foreros)
Besa:como una novia, y ricos, hasta por la oreja jaja
Francés: Sin, mu bueno.
te pregunta si con o sin.
Griego:creo que no
Fuma: no que yo haya visto/sepa
Piercings/Tatoos: varios de los dos, aunque un piercing se le cayo me dijo
Repetiría:creo que si
llamo cuando estoy cerca y me da el piso, llamo me abren y justo me abre beatriz...me lleva al cuerto me pregunta si vengo por alguien y ...aunque llevaba la idea de ella prefiero que me presenten...veo las chicas, por cierto dude, pero iba con la idea de ella, y acerte.
buen rollo desde el principio, musiquita, bailecito yy magreoo a tope, ya costas pues seguimos magreos,me pregunta ducha y yo ya venia duchad....me limpia un poco con toallita y al lio....
frances si, muy rico, como mueve la boca...mmmm hasta el fondo ademas, casi se atraganta de una...
despues folleteo en varias posturas y se mueve bastante bien.
despues corrida y poc omas, no habia mas tiempo...hablamos un rati, luego nos duchamos y todo genial.me cayo bastatnte bien.
tambien destaco la casa, muy bien todo, nueva y decorada bien.limpieza tambien muy bien la verdad.
por lo que vi de las demas, muy simpaticas y habia una joven que tenia un culo que madre mia..!!!
saludos
|
Barra de navegación inferior
|
|
|
|
Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
|
|
|
|
|