HECHIZOS DE MUJER: La casa de Michelle - Página 2 - Foro Spalumi

Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
TIEMPO REAL SPALUMI TIEMPO REAL

Agencias Madrid Pisos y Agencias.

Tema Cerrado

LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 04-07-2010, 21:43
aceman
Guest

Predeterminado

Experiencia Positiva y Negativa

He estado esta semana dos veces en Hechizos ( un dispendio para mi maltrecha economia pero es lo que tienen los calentones)
Primero estuve con Sasha, la experiencia fue una delicia porque la chica se implico mucho, un 69 cojonudo ,frances con, griego no pregunte ( tampoco me entusiasma),unas tetitas no muy grandes pero tiesas y un culo de escandalo. El masaje entre asalto y asalto que da no esta mal ( teniendo en cuenta los masajes que suelen dar nuestras amigas). Muy amable y atenta , nada pesada con la charla. 70 € ( era con la promocion antigua) muy pero que muy bien aprovechados.

Valoracion : 7,5 / 10

Luego he estado con Ana Julia, que fue todo lo contrario. Poco implicada , muy pesada con la charla (casi no me da tiempo a ponerle los dos clavos de rigor),buen culo pero tetas un poco caidas. Una decepcion muy grande . 100 € mal invertidos.

Valoracion : 3/10
Antiguo 06-07-2010, 13:29
Baneado

Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Enviar un mensaje por MSN a DONCEL
Predeterminado

Rectificación

En mi anterior esperiencia, referente a la edad de Sofia, comenté que debia tener treinta y tantos, craso error por mi parte pues su edad real son 29 años, EDITADO: En los hilos de experiencias no está permitido referirse a la profesional. Se te infracciona digo amonesta por ello, con la que he tenido unas esperiencias fantasticas.

Última edición por JotaBe; 06-07-2010 a las 13:39
Antiguo 06-07-2010, 15:40
Licenciado en Lumis

Género:
Agradecido 81 Veces en 39 Posts
Predeterminado

Editado por ser una equivocación por mi parte. Pido disculpas...

Última edición por braulinho; 07-07-2010 a las 12:19
Antiguo 07-07-2010, 17:42
Maestro en Lumis

Género:
Agradecido 114 Veces en 54 Posts
Predeterminado

Hola hechizados!

El viernes pasado día 2 tu ve mi 2ª esperiencia con nuestra querida Sofía.
La verdad es que me gustan todas pero por sofía siento algo muy especial.
Llegué sobre las 20:30 y ella misma me abrió la puerta con una sonrisa y unos cálidos besos.
Me llevó hasta la habitación del fondo a la izquieda.
Se dió cuenta que me había cortado el pelo desde la ultima vez jeje
Hatsa que me decida a hacer mas cosas sigo con el striptease + el francés con preservativo 30E (15 min.) Poco a poco me iré animando a más.
Cuando estaba con el stripteae ya estaba a tope de caliente uff que movimientos tiene la niña jaja
Dejé que me desabrochara el pantalón, me puso el preservativo y comenzó con el francés y los besos ummmmmmmm que besos. Me encantan.

Cuando terminé pasé al baño a lavarme un poco, dos besos y tan contento para casa.
*editado: saludos a las profesionales no permitidos.

Última edición por xxssss; 08-07-2010 a las 00:26
Antiguo 02-08-2010, 00:20
Primeros pasos

Género:
Agradecido 7 Veces en 2 Posts
Enviar un mensaje por MSN a Quagmire
Predeterminado

Planto de Mayana

Pues nada que menudo planton me ha dado mayana, ya en el portal me ha dicho que tenia que irse asi que me he quedado sin conocerla, eso si me ha ofrecido otra brasileña del piso que aunque no esta mal, me ha echo el kit fast fack ecir que el griego va con la hora completa, mamada con mano sin casi tocar los labios, gemidos falsos, decir como me pones, y lo peor nada de besos (creo que estaba costipada).
Asi que otro domigo será, si al final voy a tener que ir llendo a misa.
Antiguo 12-08-2010, 01:48
Recien nacido

Género:
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Experiencia satisfactoria

Lugar: Hechizos.
Nombre de la chica: Debora
Dirección: C/ Bravo Murillo
Teléfonos: 626819682 - 912048119
Instalaciones: 9/10 muy bien decoradas con aire acondicionado
Nacionalidad: Brasileña.
Edad aproximada: 25 - 26
Fecha de la experiencia: 11 de Agosto.
Tarifas aplicadas: 80€/h (precio).
¿Tatuajes o piercing?: No
¿Fuma?: No, por eso tiene unos bonitos dientes blancos
Descripción de su ropa: Vestido corto y ajustado color rojo, zapatos tacón negros a juego con los encajes.
Descripción de su físico: Estatura alta (1.75 aprox con tacón). Bonitos pechos naturales, buenas curvas pero sin pasarse.
Valoración de su físico: Muy bien, me encanto su color de piel por cierto muy suave
Tiempo que duró el servicio: Hora larga.
Francés: Sí, muy bueno con.
Griego: No
Beso negro: No.
Besos en la boca: Bastantes, posee unos labios carnosos, da unos besos muy ricos
Implicación: Alta muy buena
Valoración del servicio: Muy bueno.
¿Chica recomendable?: Sí.
¿Repetiría?: Si, ha sido una muy buena experiencia
Lo mejor de ella: Cariñosa, fogosa, simpatiquísima, implicada, muy agradable y sonrisa bonita no estaba pendiente de la hora ni tampoco metió prisa.
Lo peor de ella: ---

Descripción del servicio:
Hoy buscando en la página web [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] me llamo la atención una chica brasileña cuyo nombre es Debora, llame para ver si estaba disponible me contesto Sofía y le pregunte por Debora y en efecto me dijo que estaba disponible, fui a la hora acordada muy puntual algo que me caracteriza y me recibió Michelle, le dije que había llamado por Debora y con muy educadamente me dijo que ya la llamaba, espere poco...

Escuche sus tacones, ya venía ella abrió la puerta y vi una chica mulatita muy bonita alta delgada con buen cuerpo como me gustan a mí, vestida muy sexy faldita cortita y medias de malla negras, nos pusimos cómodos y pasamos a caricias, besos, posturas, (sus gemidos me ponían a mil) conversación luego repetimos con mas posturas, después conversamos un poco más.

Resumen: Fue un autentico polvazo de esos que recuerdas sobre todo cuando estas solo, Debora es una chica con la que se puede tener una buena conversación, otra vez tengo que destacar su implicación (Excelente), da buenos consejos y sabe hacer disfrutar. Experiencia recomendable para los amantes de mujeres de verdad.
Antiguo 24-09-2010, 22:14
Inactivo

Género:
Agradecido 46 Veces en 30 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por berserker1 Ver Mensaje
Nombre de la chica: Debora
Teléfonos: 626819682 - 912048119
Instalaciones: 9/10 muy bien decoradas con aire acondicionado
Edad aproximada: 25 - 26
Fecha de la experiencia: 11 de Agosto.
Tarifas aplicadas: 80€/h (precio).
Francés: Sí, muy bueno con.
Griego: No
.
Hola Debora hace frances sin goma?? o tu le pediste "con" y griego realiza o no se lo propusiste?
O alguien que haya estado con ella lo puede responder? muchas gracias!!
Antiguo 28-09-2010, 15:33
primeros pasos

Género:
Agradecido 17 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Hola.
Frances con y griego no hace. Te lo avisa antes de entrar con ella.

Última edición por dichoyhecho; 28-09-2010 a las 15:40
Antiguo 02-10-2010, 12:52
Diplomado en Lumis

Género:
Agradecido 163 Veces en 73 Posts
Predeterminado

Una pregunta ,¿Alguien ha estado con Sol, la madurita de esta casa?,creo que es nueva, Buaf,es que viendo sus fotos me parece una madurita bastante interesante,rubiaza encima!,pone que es uruguaya y tiene 45 años. Gracias de antemano.

Saludos,Rasca.

Última edición por Rasca70; 02-10-2010 a las 13:11
Antiguo 03-09-2010, 19:31
Primeras palabras

Género:
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Saludos puteriles

Hola compañeros. Después de un tiempo currando fuera, por fin estoy por aquí y tengo pendiente una visita a esta casa. Veo que el hilo ha decaido un poco. Recuerdo que hace unos meses había muchas más experiencias. *editadas referencias a chicas que ya no trabajan en la casa

Me he llevado un pequeño chasco ante las pocas experiencias con las chicas de ahora, así que prometo contaros mi expe con alguna de las chicas.

A priori me pone daniella, una tal carmen y ahora parece que se incorpora rebeka.

Se agradecería información adicional de alguna de ellas.

Un saludo y hasta pronto.

Última edición por xxssss; 04-09-2010 a las 00:07
Antiguo 09-09-2010, 15:24
Recien nacido

Género:
Enviar un mensaje por Yahoo  a Phenomenon
Predeterminado

Hola compis ! Despues de 2 meses leyendo en este foro , he pensado hacerme miembro de spalumi , y aqui estoy :) Voy a contar mi experiencia con Daniella :

Lugar: Hechizos De Mujer
Nombre de la chica: Daniella
Dirección: Calle Bravo Murillo
Teléfonos: 626819682
Instalaciones: Me gusto mucho el baño , habitacion muy bien ni grande ni pequeña.
Nacionalidad: Boliviana
Edad aproximada: 22
Fecha de la experiencia: 6 de septembre 2010
Tarifas aplicadas: 100 euros ( media hora con griego)
¿Tatuajes o piercing?: 3 o 4 tatuajes , no me fije bien
¿Fuma?: Ni ideea
Descripción de su físico: Estatura media-baja 1.60 , pecho natural
Valoración de su físico: Bien , a mi uno me gusta las mulatas :)
Francés: Sí, muy bueno sin gomita
Griego: Un poco , meti solo la punta
Besos en la boca: Si
Implicación: Alta
Valoración del servicio: Bueno
¿Chica recomendable?: Sí
¿Repetiría?: Creo que si
Lo mejor de ella: Simpatica , no mete prisa
Lo peor de ella: No lo se
Antiguo 09-09-2010, 15:45
Recien nacido

Género:
Enviar un mensaje por Yahoo  a Phenomenon
Predeterminado

Me olvido contar la experiencia ; pues llame por la mañana y me ha respondido Michelle , jo queria quedar con ella , pero me ha dicho que no trabaja estas dias. Cuando llegue alli en la casa estaba solo Deborah y Daniella , asi que me quede con Daniella. Empezamos a besarnos un poquito y despues Daniella me hace un frances natural chupandome muy despacito como a mi me gusta. Me pone la gomita y a la cama ; primero en misionero y despues ella se subio encima y le meti la polla en ese culito bonito y estrecho que tiene. Luego le meti toda la polla hasta el fondo de su chochito y despues de 5 minutos me corri. Al final me ha hecho un masaje y me he ido contento a mi casa.
Antiguo 06-11-2010, 21:48
Párvulo

Género:
Agradecido 12 Veces en 5 Posts
Predeterminado

i+d hechicera

hola a todos, os cuento mi experiencia de ayer en casa de Michelle, Hechizos de Mujer
iba con intención de follarme a Mary, pero no estaba... así que de las que había elegí a Helen:

brasileña
delgadita
alta
tetas de silicona bien grandes
tatoos varios pero no gran cosa
ni guapa ni fea

si fuí es por la oferta de 1/2 hora 40 pavos, no suelo ir a sitios con muchas chicas

la expe?? medianilla, poca implicación, poco morbo, poco de todo, un polvo más bien rápido, francés sin muy poquito aunque profundo, todo el tiempo limpiandome la polla con un papel... goma y cabalgada tenía prisa la chica... pero conmigo así lo tiene difícil si no se sabe mover muy rápido
como ví que no estaba muy x la labor la chica le pedí que me hiciera una cubanita para terminar, le eché un poco de aceite jhonsons (aunque ella no quería...) me tí el muñeco en ese valle maravilloso y a follar esas tetazas, después de una ratillo le disparé todo entre las lolas, la niña se asustó x la cantidad.... varios días guardando dan para mucho.... jajajaja

en fin, conclusión? pues q mientras tengan la media hora a 40 pavos iré, probaré otras chicas, me pone mucho Mary, y tb Daniella, boliviana de 18, pero que el viernes estaba ocupada

por cierto Michelle muy simpática y agradable

bye!!
Antiguo 08-11-2010, 00:16
Aprendiz de Lumis de Primaria

Género:
Agradecido 75 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Mary

Bueno voy a la casa con la intencion de pasar con Mayana o Sasha, me recibe Mary y me dice que Mayana esta ocupada y Sasha no esta pues solo recibe de Lunes a Viernes.

Asi que la digo a Mary de pasar media hora con ella, vamos a la ducha y nos metemos juntos me enjabona y la enjabono se agacha al pilon y hace una cosa que no me habian echo nunca antes coje agua caliente en su boca y se mete la polla en la boca y me la empieza a chupar, joder que dura me la puso una pasada asi estubo un buen rato cojiendo agua y chupando, nos secamos y me dice que media hora con ella es muy corta estoy de acuerdo y la propongo se estar una hora como no habia empezado el servicio ella acepta.

Una vez en la habitacion me tumbo en la cama y ella empieza su show, me hace un bailecito erotico untandose aceite por las tetas y el culo, simplemente expectacular se acerca a la cama me la chupa me hace una cubana menudo vicio que tiene la muchacha por muy duro que la des ella te pide mas y mas.

Por poner algun pero no me gusto que al final parece que tenia algo de prisa pues me mando a la ducha algo antes de que acabara el tiempo y a mi me hubiera gustado charlar un poquito con ella y estar relajado a su lado.

Vuelvo de la ducha y le pido de pasar con Mayana ella va a mirar si esta libre pero no se que pasa con esta chica que otra vez vueve a estar ocupada me dice si quiero conocer a Anha una rusita nueva, vaya pedazo de tetas no me puedo ir sin provarlas.
Antiguo 08-11-2010, 00:23

Género:
Predeterminado

Anha

Despues de espera un ratito a que Anha vaya a asearse pasa a la habitacion con una bonita lenceria ya vestida de calle me habian puesto muy cachondo sus pedazo de tetas 100x100 naturales (una pena que la chica ya no este en la casa).

Rubia de bote que besa muy bien de fisico lo unico que la fallea es que es un poco ancha de caderas, la chupa bastante bien con ganas y diciendote guarradas que a mi me ponian cachondo, me la folle un rato a misionero otro rato a cuatro pero lo que yo queria era terminar con una cubana en sus tetas, asi que ella se puso de rodillas en el suelo con la cabeza echada hacia atras apoyada en la cama mientras me hacia una cubana cojonuda con lo que no tarde en correrme en sus tetas.
Antiguo 08-11-2010, 00:35

Género:
Predeterminado

Mayana

Bueno despues de haberme pasado por la casa con la intencion de pasar con Mayana y no haber tenido suerte a los pocos dias me vuelvo a pasar y esta vez si tuve exito.

Con Mayana ya he tenido muy buenas experiencias cuando recibia en Manuel Becerra asi que ya se que lo voy a pasar muy muy bien con ella.

No se sorprende mucho de verme por alli y me pregunta si soy cliente de la casa, la digo que si pero que yo ya sabia que la encontraria alli.

Me gusta de Mayana sobre todo la tranquilidad y naturalidad que me transmite y lo muy agusto que me siento con ella, quizas sea de las dos o tres chicas con las que mas agusto me he sentido desde que soy putero.

Mayana besa muy bien profundo y con lengua, su frances como ya he comentado en otras experiencias es de lo mejor que he provado, hemos follado en varias posturas pero como siempre he terminado en su boca despues de su delicoso frances.

Charlita con ella duchita y pa casita.

Volvere a repetir con ella sin ninguna duda.
Antiguo 08-11-2010, 20:05
Aprendiz de Lumis de Secundaria

Género:
Agradecido 253 Veces en 69 Posts
Predeterminado

Experiencia con Emanoela

Nombre de la chica: Emanoela.
Instalaciones: Correctas y limpias
Fecha de la experiencia: 3-11, por la tarde/noche.
Tarifas aplicadas: 70€/h (promoción en vigor)
¿Tatuajes / piercing?: No los ví/ En el ombligo
¿Fuma?: Creo que no.
Valoración de su físico: Estupendo no se cansa uno de mirarla.
Tiempo que duró el servicio: 1 hora.
Francés sin: Sí y me da que no hasta el final aunque no pregunte.
Griego: No pregunte
Beso negro: Ni idea.
Besos en la boca: Pocos y poca lengua.
Implicación: Alta un poco mas de charla no estaría mal
Valoración del servicio: Bueno.
¿Chica recomendable?: Si.
¿Repetiría?:Si
Lo mejor de ella:Su cuerpazo
Lo peor de ella: Conmigo fué un poco callada y yo que rajo que no veas

Experiencia:
El pasado Viernes después de una reunión coñazo, decidí despejarme y empezar bien el fin de semana. Después de dos experiencias en este piso una mejor que otra, me decido quitarme la espina y pa ya que voy.

Me recibe Michelle, como siempre con una sonrisa en la boca y me pasa a la habitación del fondo, creo que es la mas grande. Como no tengo claro con quien estar le digo que haya una rueda de reconocimiento y pasan unas cuatro ó cinco la última Helen que si las miradas matasen quedaría fulminado, ya que al parecer no le gusto mucho el último post. Yo lo siento chica pero es lo que hay.

Me decido por Emanoela,espero de cinco minutos y entra ella. Chica alta 1.75 aprox. con tacones y un cuerpo espectacular de modeli. Los pechos no son muy grandes pero naturales y coronados por unos pezones impresionantes. Nos vamos a la ducha con la ya celebre contraseña, "paso...." duchita, enjuague bucal y para la habitación.

Una vez allí me empieza con un baile sugerente, y me hace crecer el enano a su tamaño de trabajo. Empiezo con los besos pero no le gustan muy profundos.

Me tumba y empieza un frances muy bueno despacio, no muy salivado y no muy profundo. De vez en cuando, le quita las gotitas que salen del enano, por eso deduzco que no lo hará hasta el final.
La conversación no es muy fluida ya que es, al menos conmigo, algo callada eso sí una sonrisa que cautiva con esos labios, y esos dientes perfectos, Umm.

Para que se relaje me bajo al pilón, y le como todo el bullullu. Esta muy bien rasurado y no molesta en absoluto, cosa que es de agradecer, en la lengua los lametones que le doy.

Después de una buena limpieza de sable, y del potorro: me enfunda y a cabalgar esto si que es un lujo verla como se mueve con el pepino dentro y yo loquito.

Practicamos las posturas tipicas misionero, cuatro manos, estupenda postura ya que tiene unas caderas donde agarrar y una visión de muerte.
Nada más darnos el toque y se me escapa el batallón.

Duchita, esta vez si me pude duchar con ella otra vez

Resumen: experiancia positiva
Repetiré: seguro pero a una hora mas temprana para que este más
descansada
Recomendable:Totalmente
Antiguo 08-11-2010, 20:35
Sabio supremo

Género:
Agradecido 43 Veces en 32 Posts
Predeterminado

Después de una noche de copas y visita a un par de clubs con unos cuantos foreros, en concreto la reunión de la AIPOS.
A eso de las 4 de la mañana, ya me despido y me marcho con otro forero.
Queremos mas marcha, pero a esas horas , ¿donde ir?, decimos de llamar a Michelle, y nos comenta que vayamos que tiene 3 chicas.
Llegamos nos pasa a una habitación y nos hacen el paseíllo. Hellen chica alta con buenas tetas, ni guapa ni fea pero con un cuerpazo, pasa Daniela chica muy guapa con buen cuerpo, oscura de piel , y con culo que tiene muy buena pinta, es la que elige mi colega. Después pasa Mayana que es con la quien decido pasar. Decimos pasar a la misma habitación pero cada una con la suya.

NOMBRE: Mayana

NACIONALIDAD: Brasileña

ALTURA: No creo que llegue Al 1,60

MEDIDAS: 100-60-100 para mí

PELO: Rubio ondulado largo.

BESOS: Si, suaves con lengua, estilo novia, como dice ella sin besos, falta algo.

GRIEGO: Si , con suplemento, no lo probé

FRANCES: Natural, hasta el final

DIRECCION: , piso es mucho decir, llamar

TELEFONO: 912-048-119 y 626-819-682

WED: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

HORARIO DE ATENCION: 24 horas. Aunque hacen turnos por lo que si queréis estar con alguna en concreto tenéis que llamar antes.

FUMAR: Me parece que no. No la vi. y no noté olor.

TARIFAS APLICADAS: Una hora 70 € .

IMPLICACION: Muy buena, hizo y se dejo hacer.

DESCRIPCION DE LA CHICA: No creo que llegue al 1,60 sin tacones. Chica de piel blanca y suave, aunque de piel bastante clara. Pelo rubio teñido con extensiones largo y ondulado. De cara bastante guapilla. De cuerpo precioso, tetas naturales grandes y muy bien puestas con pezones prominentes. Buen culo y piernas gordotas, no aprecie nada de celulitis en general. A mi me encanto en general.
Valoración del físico: 8 sobre 10

FOTOS: Es la chica de las fotos y sin apenas retoques

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

INSTALACIONES: Piso pequeño, con un solo baño fuera de la habitación, aunque muy bien puesto y decorado con gusto. Habitación pequeña y mas si pasamos cuatro.

EXPERIENCIA: Me decido por Mayana, me lleva al baño, y me pego un duchazo que no veas, tanto que casi inundo el piso. Pasa mi colega y es el que dice que todo esta inundado, el ya se queda en el baño.
Nos vamos a la habitación en el trascurso pasa un gato a toda velocidad.
Empieza con suaves besos que van incrementando su intensidad cada vez más, aunque siguen siendo suaves.
Aparece mi colega y él se pone a lo suyo con Daniela.
Mayana sigue con sus besos, ya por todo el cuerpo hasta que llega al natural , muy suave , metiéndosela hasta el fondo , y entreteniéndose en los huevos, así un muy buen rato, hasta que la digo que me toca a mí,
poco a poco noto como se va mojando , así durante un rato, ya empiezo a meterla un dedo , cada vez mas deprisa , hasta llegar a la máxima velocidad que podía, hasta que note algo mas de liquido.
Paramos un rato para recuperar pero enseguida empezó con los morreos, a comerme por todos los sitios, , y ahí fue mi primera vez.
A eso que tocan la puerta , es que ha pasado media hora, y es el tiempo que había pillado mi colega. Por lo que observe, se quedo muy corto, seguro la próxima vez pillara una hora o mas. por que se piro con un cabreooooo.
Seguimos a lo nuestro , con mas morreos mas , me la como yo también por todos lados, esta chica tiene unas tetas preciosas, naturales , y en su sitio increíbles, me puse . Ya me enfunda y a cuatro patas, increíble culo se veía. y ahí se termino un poco de conversación, y hasta la próxima.

Valoración de la experiencia: 8,5 sobre 10.
Recomendaría: Por supuesto.
Repetiría: No , es una norma mía , y la intento aplicar.
Antiguo 08-11-2010, 21:37
Primeras palabras

Género:
Agradecido 6 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Ha empezado bien el mes y mi primera elegida fué Mayana, una rubita brasileña muy dulce.

Tiene un cuerpecito muy bonito y un culo grandioso de bien puesto. Nos besamos mucho y luego me la chupó durante largo rato, tuve que hacer un gran esfuerzo para no correrme en la mamada.

Hicimos algunas posturas y al rato me corri con ella montanda sobre mi y aprovechandome yo para apretarle sus tetas.

Muy implicada y a tener en cuenta, por eso la he anotado en mi agenda para visitarla más veces.
Antiguo 09-11-2010, 07:14
Primeras palabras

Género:
Agradecido 6 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Daniella

Hola amigos foreros, el dia sabado mirando las ofertas y experiencias de esta casa decidi por primera vez ir a visitarla.
En el piso me recibe Michelle muy amable, habian 4 chicas. mayana , daniela , emanoela y Pamela, me decido por daniela, chica joven ( 20 a 21 ) pequeña ( 162 a 165 ) morena delgada de picara sonrisa y muy bonito cuerpo, pechos normales y culito respingon, pido media hora por precaución
Luego del aseo entramos al lio, ella muy implicada , hubo de todo besos caricias a doquier sin pegas a nada,como detalle curioso les cuento q en pleno encuentro ingresa michelle con la bebida y comenta q bien la estan pasando me dan ganas de participar , lo cual me hizo sentir mas en confianza, tanto asi que le solicite una hora xq la estaba pasando excelentemente con esta niña.
Su frances natural muy bueno no pedi hasta el final xq deseaba probar ese culito hermoso, asi q por un suplemento accedió a ello, lo cual fue espectacular el mejor griego que he experimentado en estos años, profundo y con mucha caña a su propio pedido-
Luego de correrme y limpeza respectiva , me dio un masaje muy bueno, con cubana y frances nuevamente hasta levantar al soldado para luego continuar con el segundo haciendo diferentes posiciones del kamasutra.
Luego duchita besos de depedida y a casita.
Debo agregar que el piso aunque pequeño es muy limpio con un baño limpio asi como las toallas y chanclas , excelente, resaltando la calidad de anfitriona de michelle asi como los servicios de esta bella niña de la cual quede impresionado poir sus servicios, una buena profesional, la recomiendo , repetire seguro que si.
Antiguo 19-12-2010, 00:05
Primeros pasos

Género:
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Hola, acabode venir de casa de michelle muy descontento, ahi va:

chica: barbara.

aparentemente es un pivon, pero es la cosa mas sosa y vaga que te puedes echar a la cara, no da besos, mama con goma, no se deja hacer, cada 5 minutos te dice el tiempo y cuando queda poco tiempo te mete prisa, el tiempo que estuvimos dandole fue de 10 minutos, y dandola yo, ella no hacia nada y los ultimos 10 minutos me estaba cascando yo porque no habia manera de que estubiera dandole mas de 2 minutos seguidos, no repetire con esta chica, prefiero mil veces a shasa.
Antiguo 17-01-2011, 20:10
Baneado

Género:
Agradecido 6 Veces en 6 Posts
Predeterminado

- NOMBRE : Fanny (brasileña)
- TARIFAS APLICADAS: 40 EUR media hora.
- FÍSICO: brasileña de piel morena y un cuerpo escultural.., cara con facciones redondeadas que trasmite juventud, buenas tetas con pezoncitos salidos para chupar y comer y un culazo que tocar, estatura media-alta.
- FUMA: Lo dudo
- FRANCÉS SIN: Yo pedi con, ni idea si hace sin
- GRIEGO: No pregunte
- BESOS EN LA BOCA: Junto con el cunnilunguis es practica que me autoprohibo
- INSTALACIONES: habitacion bien decorada, luces indirectas y tenues, temperatura buena, ni frio ni calor (en la calle mucho frio pero dentro perfecto) , muchos cojines y buena cama de matrimonio.

Relato Libre: Aprovechando la buena oferta para foreros y que abren las horas me decido a ir, llego me presentan a varias , pido pasar con fanny y al ataque, nos desnudamos, frances, doy besos, misionero, besos en tetas y culo, a cuatro patas, frances, luego frances en otra postura y acabo en misionero...

Varias posturas en las que yo decidi cuando acabar y cuando iniciar otra , no me gusta que me guien , como cliente me gusta hacer lo que me apetece en cada minuto, ella accedio a todo sin problema y de forma natural.

El frances muy bueno , despacio y sensual como le pedi, y solo paraba si yo se lo pedia, otro punto a favor

Lo mejor:

- Implicación. Alta- no me metio prisa en ningun momento, acepto todas las posturas que le propuse sin poner escusas, se dejo tocar y los besos los recibia sin problemas ni escusas de ahi no que tal..., medias sonrias y alguna que otra caricia son suficientes para que me hiciera sentir muy agusto y comodo

- Relacion calidad/precio alta

- No me pidieron el nick del foro

Lo peor:

- Antes del primer frances hubiera estado bien un mini precalentaiento previo con algun piquito en el cuello , orejas, pecho...

- Gemia de placer cuando la penetracion aumentaba de ritmo, no estaria de mas que cuando el misionero se hace despacito gimiese de vez en cuando

- me ofrecieron algo de beber y luego no me trajeron nada (quizas fue fanny quien me trajo la bebida pero sinceramente ni me enteraria) . bueno detalle sin importancia, en verano si puede ser util pero ahora no mucho con este frio.

- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 4/5
- REPETIRÍAS: Si , sali muy contento con sonrrisa de oreja a oreja :)

Última edición por Izan555; 17-01-2011 a las 21:31
Antiguo 20-01-2011, 20:18
Párvulo

Género:
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Fecha de la Expe: 17 enero 2011

Hora de la expe: 15:00 hr aprox.

Duracion del Serv. : 1 hora duplex (120E)

Piso: Hechizeras -Michelle

Lugar: Muy cerca de Plaza Castilla (Bravo Murrillo 316)

Intalaciones :Muy Buenas y acogedoras.

Telefono: 626 819 682

Chicas : Mayana y Fany

Fisico: 8,5

Valoracion del Servicio: 9

me fui a dar un regalito, asi que pues con dos. Elegi a Mayana por los comentarios ya que nunca habia estado con ella y ella misma eligio a Fany.

tengo que decir que se portaron genial conmigo en esa casa, tuvieron un bonito detalle ya que iba a celebrar mi cumple y a la media hora entra Michele con una botella de cava, tres copas y una velita para que soplase. ENCANTADORAS.

no tengo ningun pero, salvo por mi parte, que iba con el tiempo justo para irme de nuevo al curro, pero habia pasado una hora y me decian que me quedase mas.

asi que solo pude participar en un asalto, y el primero que siempre es el peor (por lo general para nosotros), asi que alli las deje en la habitacion con media botella jeje.

a los que esten pensando hacer un duplex les invitaria sin ninguna duda, pero en la casa de MICHELE.

Última edición por luminero; 21-01-2011 a las 11:52
Antiguo 20-01-2011, 21:14
Sabio supremo

Género:
Agradecido 2,160 Veces en 632 Posts
Predeterminado

Bombon

Segunda experiencia con Bombon:

Antecedentes: había ya conocido a Bombon por el mes de Diciembre, aprovechando la oferta navideña. La primera vez la verdad es (y a mi anterior post me remito, que yo posteo todo) que no habíamos tenido mucha química. Ella interpretó que a mí no me gustaba y las cosas se empezaron a torcer...
Si bien lo más lógico habría sido cambiar de chica preferí darla una segunda oportunidad porque tenía la impresión de que fuera mal entendidos la cosa podía funcionar.

Desarrollo: esta vez al elegirla de nuevo en el paseillo quedaron solucionados las dudas sobre si me gustaba o no y a partir de ahí todo se desarrolló mucho mejor. Contraté 1 hora 70, pedí la tarjeta de fidelización (haciendo un cálculo te sale a 56 euros si vas 5 veces y me parecio un buen precio la verdad).

Empezamos con ducha, ella me enjabonó y limpio bien, y luego se limpio ella. En el cuarto empieza dandome besitos y lamiendome todo el cuerpo y comenzó con el francés. Es francés es muy bueno, muy bueno. Luego hicimos 69 un buen rato. Me dejó lamerla el culito un poco en esa posición, tampoco parece que le apasione esa práctica. Me enfunda y se pone a 4 y estuvimos un buen rato en esa posición. Destacar que hizo un rollo de contracciones vaginales bastante chulo, metiendo la polla yo hasta el fondo y moviendose ella. Al final le pedí que si me dejaba acabar encima suyo en la cara y me dijó que vale.
Con esto habían transcurrido 40 minutos y quedaban 20 restantes. Yo la verdad es que soy de un tiro sólo y la verdad es que me apetecía más hablar un ratillo que otra cosa.
Me trajó una cerceza fría, se fumó un cigarro, se acurrucó en mis brazos y pasamos el tiempo restante hablando de distintas cosas.

Conclusiones:

1) Que hice bien en darla una segunda oportunidad. La verdad es que cuando en el foro te encuentras 20 post buenos en el mismo sentido suele ser cierto.
2) La chica es muy buena profesional, se adapta bastante a tí. Recomendable, aunque esto ya lo sabiamos. También destacar que es bastante simpática.
3) Reperirías: en la casa sí, la verdad es que en el paseillo me parecieron todas bastante guapas. Enmanuela sobre todo. Con Bombon también pero mas en la tarifa de 30 minutos porque no hace griego (me ha dicho que porque duele, aunque ya me imaginaba yo que no era por cuestiones religiosas o políticas)y la hora se me queda larga, con ella y con cualquiera.
4) Besos: yo creo que besar besa, por ahí había leído algun post de que no pero no me he llevado esa impresión.

Última edición por enim; 21-01-2011 a las 20:58
Antiguo 21-01-2011, 17:48
Primeras palabras

Género:
Predeterminado

Hola a todos, tercera (si tercera, que pasa¡¡¡) experiencia con Mayana. Como podreis imaginar no voy a poder ser muy objetivo.

Creo que no he rellenado nunca ficha, pero allá vamos:

- NOMBRE DE LA CHICA: Mayana
- NACIONALIDAD: Brasileña
- WEB /ANUNCIO: No lo se, conocí Hechizos por el foro.
- FECHA DE LA EXPERIENCIA: Enero 2011
- TARIFAS APLICADAS: 70€ hora.
- TATUAJES O PIERCING?: Un par de ellos creo, tobillo y espalda
- FÍSICO: Con curvas, duro, suave, precioso pecho y mejores labios. Culo de ensueño.
- FRANCÉS SIN: Si. Bien o mejor que bien
- GRIEGO: Si, 30€
- BESOS EN LA BOCA: Si, maravillosos¡¡¡¡
- IMPLICACIÓN: Total
- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 10
- RECOMENDABLE?: No, la quiero para mi¡¡¡¡
- REPETIRÍAS?: Si no ha quedado claro en las respuestas anteriores, por supuesto.

Crónica de una muerte anunciada:

Como he comentado, no es la primera vez que voy a esta estupenda casa, una pena que únicamente pueda ir cuando por motivos de trabajo me desplazo a Madrid. Llevaba toda la mañana pensando si ir o no y en un momento de despiste de los compañeros, me vi en la calle, teléfono en mano diciéndole a Michelle si había mucho jaleo. Para mi suerte, el piso estaba tranquilo y sin decir nada mas, en cinco minutos me presento.
Llamo a la puerta y me recibe Michelle (peazo de mujer, que exuberancia por dios¡¡¡¡), me pasa a la habitación del fondo y me dice que con quien quiero pasar. Ya conocía a Mary y a Mayana, por lo que dudo entre Mayana y Bombon, las dos libres. Elijo a Mayana ya que las dos ultimas veces fueron muy satisfactorias.
entra Mayana, preciosa, alegre y despierta (la ultima vez fui a las 12:00 y la hice levantarse). Veo que promete y me quedo con ella una hora.
Duchita cada uno por su lado (mal, la próxima vez la pido que se duche conmigo) y a la cama.
Ufff, que cuerpo. Empezamos hablando, riéndonos, tocándonos.... Francés, posturas, mas posturas, mas risas, mas charla, música de fondo y viendo su culo me voyyyyyyyy. Solo de recordarlo me pongo cachondo otra vez. Terminamos, me limpia y seguimos hablando y riéndonos. Me trae una bebida y como me tengo que ir a trabajar, duchita y despedida. Hablo con Michelle, una chica estupenda y me presentan a Bombon (una belleza). Un beso en los morros y me voy mas feliz que una perdiz.
Por supuesto que repetiré, esta chica me tiene enamorado, y creo que el servicio en esta casa es de lo mejorcito de Madrid, asi que lo recomiendo bastante.
Un saludo a todos.
Japon.
Antiguo 22-01-2011, 15:26
primeros pasos

Género:
Agradecido 3 Veces en 1 Post
Predeterminado

muy mal

Holas compis. Pues igual que otras veces he posteado bien de este piso hoy no va a ser el caso.

Ayer estuve alli por la tarde con mi colegui... me pasé con MARY y craso error,,,, porque nada mas entrar en el paseillo la vi con una cara de mala leche que no veas...pero al verme sonrio y me parecio que no era nada.... total queme pase con ella.... media hora,,,, pues nada mas entras a la habitacion que empezó a despotricar que si los tios solo se cogen media hora, que si son unos roñosos..etc etc.... me empezó a contar porque estaba de mala ostia y es que parecia que yo tenia la culpa..... total que la tia nada mas que hablar de sus lios.... y cortandome el rollo,,,,, nos vamos a la ducha,, y nada mas entrar... me tengo que salir porque no se que leches va a entrar otro tio,, acept0 y a la habitacion,,, otro ratito de aguantar sus lios..... otra vez a la ducha,,, y nada mas entrar dice que si ya esta corriendo el tiempo.... y ella tranquilamente depilandose... y yo con cara de tonto.... de repente entra bombon,, sin llamar a la puerta ni si kiera,,, jurando en arameo que daba miedo,, y se planta a mear alli mismo,,, no se me parece de muy mal gusto,, pues otra vez a la habitacion,,,, y veo que la cosa no va a ir nada bien,, ella no tiene ningunas ganas de agradar n ide involucrarse,,, yo entiendo que por su estado de ánimo este así,, pero hija yo he pagado por pasar un buen rato,,, no por aguantar los problemas de otro,,, si hoy no estas para trabajar,, pues no trabajas y descansas un dia... ante todo hay que ser buen profesionalll,, yo si estoy cabreado en mi trabajo tengo que sacar el trabajo igual y tragarme mis penas y dar el callo.... , al final una minimamada,, minicubana y a follar,, todo esto sonando la alarma de movil todo eltiempo,, cuando en la habitacion y en faena no llevaba ni cinco minutos.... me corro para no irme en valde y the end,,,, en definitiva pongo este piso en cuarentena por esta malisima experiencia... tonto fui de no llamar a Michelle y quejarme de todo,, pero la verdad me cabree tanto que solo queria salir de allí,, pero ya se lo contaré en persona.

Un saludo y hasta la próxima.
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a jebedia por este Post:
el curita (22-01-2011), Izan555 (22-01-2011), telejinker (25-03-2011)
Antiguo 04-02-2011, 17:20
Recien nacido

Género:
Predeterminado

hechizos de mujer

no hay información

Última edición por GRUPI; 07-02-2011 a las 15:40
Antiguo 04-02-2011, 18:09
Sabio supremo

Género:
Agradecido 2,160 Veces en 632 Posts
Predeterminado

luminario 10

Hombre, el apartamento es un primero, que está cerca del portal... Desde que entras hasta que llegas al piso y te abren pasa poco tiempo... Cuando estás llamando al telefonillo nadie sabe a quien llamas realmente. No hay portero.

No me parece una casa especialmente preocupante , pero vamos la posibilidad siempre cabe, tanto en esta como en todas.

Luego ya dentro de la casa ya se ocupan ellas de que no te cruces con nadie, de esto si que no te preocupes.

Bueno y en el peor de los casos puedes ir disfrazado de rojo con una pizza en la mano para tener más coartada o que te tiren una cuerda desde la ventana...

Y tranquilo que yo soy el presidente de la asociación "Me Pongo Nervioso Cuando Voy De Lumis" (yo tengo más problemas de nervios con ellas que con vecinos y clientes, estos me dan igual). Ya nos contarás que tal la entrada.
Antiguo 22-03-2011, 14:14
Aprendiz de Lumis de Secundaria

Género:
Agradecido 88 Veces en 49 Posts
Predeterminado

No sé si acertaré pero siempre que he colgado una experiencia lo he hecho en el foro de profesionales de la casa donde estuve, si no es así y abusando de la amabilidad del moderador este lo acondicionará en el sitio adecuado.

Bueno pues hoy y con el solo propósito de que me sea concedido un nuevo número para el sorteo de Hechizos de Mujer el próximo 1 de abril posteo mi experiencia con Fanny que tuvo lugar ayer domingo.
Llegue a la casa sobre las 6’40 de la tarde me abrió la puerta una niña llamada Sabrina, pregunto por Fanny y me dice que está ocupada y que tardará una media hora en salir, pregunto si hay más señoritas y me dice que Bruna también está ocupada, visto lo visto y como la última alternativa era pasar con Sabrina le dije que me iba a dar una vuelta y volvería en media hora.
Como no pretendo daros mucho la vara no os contaré más incidencias (que las hubo a mi regreso a la casa).
Por fin salió Fanny tan simpática, amable y sonriente como siempre. No voy a poner más de mi encuentro con esta preciosa niña pues es de sobra conocida por todos los miembros del foro por su ternura, implicación y delicioso cuerpo mulatito.
O sea para que Michelle me ponga una nueva “muesca” para el sorteo a primeros de Abril posteo este escrito
Un saludo cordial para todos los foreros
Antiguo 23-03-2011, 12:52
Primeros pasos

Género:
Predeterminado

Mayana

Lugar: Hechizos de Mujer.
Nombre de la chica: Mayana
Instalaciones: Muy buenas
Nacionalidad: Brasileña
Fecha de la experiencia: el sabado pasado, pedi una cita para las 18:30 con Mayana
Tarifas aplicadas: 70€ por una hora, oferta de forero
¿piercing, tatoos?: Tiene el típico tatuaje que se ponen las mujeres al final de la espalda, y un pircing en el ombligo
Valoración de su físico: Es bajita, delgada, rubita, buen cuerpo con curvas, buenas tetas, y lo mejor, un magnifico culo
Francés: Si, lo hace sin, y hasta el final de los mejores que me han echo, aunque no tengo mucha experiencia en este mundillo
Griego: si hace, creo q tiene suplemento, no lo hicimos
Beso negro: ni idea, no me atrae eso
Besos en la boca: Sí. Muchos es muy besucona
Implicación: Alta. Para mi ha sido muy buena
¿Chica recomendable?: Sí, muy recomendable.
Repetiría?: si, aunque hay mucha y buena oferta en el mercado, incluida en esta casa.

Pues bueno, no me gusta contar las experiencias al detalle. decir que la chica se portó muy bien conmigo, no se quejó de nada y estuvo muy cumplidora, ademas tienen tema de conversación y es muy cariñosa y besucona, a destacar su magnifico culo, ponerla a cuatro no tienen precio. también me hizo un frances hasta el final excelente, era la primera vez que me lo hacían hasta el final y me encanto!. yo me corrí tres veces y acabe encantado! para mi muy recomendable.
Antiguo 24-03-2011, 22:10
Baneado

Género:
Agradecido 12 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Nombre de la chica: DANIELLA
Dirección: C/ Bravo Murillo 3XX
Instalaciones: Agradables a la vista, oido ,olfato y tacto
Nacionalidad: Boliviana
Tarifas aplicadas: 70€ por una hora, oferta de forero

Fisico: es pequeñita , tetas alargadas, buen culo, piel morena , pelo corto y mona de cara, por partes no destaca, pero en su conjunto es muy sexy.

Francés: Si, sin goma, pero no se la mete entera, llega a la mitad y luego ya no mas, no es su fuerte por este motivo pero le pone ganas.
Besos en la boca: No, algun pico y si insistes te retira la cabeza disimuladamente.

Implicación: MEDIA - 6,5 sobre 10 (buen servicio pero mejorable)

Lo peor:
- No se la mete hasta la base del pene, solo hasta la mitad como mucho,
- a los 45 minutos me dijo que se me estaba acabando el tiempo y que se tenia que ir (detalle muy muy feo y poco profesional)

Lo mejor:
- Aunque no destaca por tetas, cara o culo su fisico me encanta, es muy atractiva sexualmente hablando

- A pesar de las prisas del final , le puso empeño en que me corriese y creo que se sintio culpable por el comentario.

- En vez una hora estuve 51 minutos y 20 segundos. (desde que entro hasta que salio por la puerta)

Repetiría?: Mi cabeza dice NO, pero mi pene dice SI

CONCLUSION: me puse las botas a sexo que estuvo bien, pero si mejorase un poquito (dar besos y agotar el tiempo contratado...) ganaria muchos puntos en mi ranking personal de señoritas de compañia.
Antiguo 25-03-2011, 17:18
Recien nacido

Género:
Predeterminado

Hechizeras Fanny

Bueno tirado a mi debilidad Fanny brasileña media española muy simpática y la vez una loba. cunnilingus de mi parte y un espectacular francés bien ensalivado y profundo, yo casi no llego a la habitación de esa manera. Bueno una vez en la habitación, ella me desnuda y que lengua por Dios, seguimos los besos y esa mamada que me pone a 1000. La tiro en la cama y degusto de ese cuerpo, sus pechos rosaditos hummm, la domino como mi hembra a mis brazos y encapuchamos mi amigo y a la faina. 1º misionero, luego vaya cabalgada se da la chica que movida de cadera y para arrebatarme a 4 patitas ella chillando de placer ya no puedo mas y así voy la primera, ella 4 patas yo con la vista de su precioso culo.
Para finalizar, charlita en la cama y ducha es que no para me pone todo palote nuevamente con mamada en la ducha, que de ay salgo unos 3 kilos a menos jaja. Solo confirmar q es una chica increíble y simpática muy aplicada y altamente recomendable.

Última edición por julio_tetu; 25-03-2011 a las 17:26
Antiguo 25-03-2011, 20:03
Primeras palabras

Género:
Agradecido 9 Veces en 5 Posts
Predeterminado

mayana

Hace un par de semanas, volviendo de fiesta a las siete de la mañana decidi pasarme por casa de michelle. Pasé con mayana, mi favorita. La pobre con cara de sueño cumplió con creces. Duchita y enjuague, mamadon increible y a doggy style hasta que sobre la bocina me corro.

un diez para esta chica y que me perdone por despertarla a esas horas!

PD: a ver si hay suerte y me toca el premio y vuelvo!
Antiguo 22-05-2011, 02:44
Párvulo

Género:
Agradecido 28 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Hechizos de mujer - Michelle
C/ Bravo Murillo
Atendido por : Bruna
Fecha : 21-05-2011
Fisico : altura 1,65m. morena , pecho un poco flojo ,seria al principio , gran trasero muy firme , poco besucona. Portuguesa .
Aptitud : muy comprometida , tratándo de que lo pases bien , con un gran francés sin, muy salivado y muy duradero ( cosa que me encanta ) no hasta el final , tampoco hace griego ( una pena por que ese trasero lo merece ) , pero permite que descargues en su pecho.
Precio forero : 70€ una hora
Detalles : casa y baño límpio , así como la habitación . Ducha juntos y colutorio bucal , ya en el cuarto, unas caricias y besos (piquitos ) y mamada sin extraordinaria , despues de un rato , condón y buena cabalgata con ella encima , misionero y a cuatro patitas , viéndo con gran placer ese hermoso culo , media vuelta y descarga entre sus pechos.
Volver : sin duda , las chicas de Michelle siempre me han atendido de maravilla , aunque sólo he estado con Zabrina y ahora con Bruna
Menos agradable : el paseo hasta el baño.
Espero haber descrito bien la experiencia ya que es mi primer hilo , ya que la informática no es mi fuerte y me ha sido muy dificil saber dónde clicar para ponerlo. Un saludo a todos y a seguir informándo.
Antiguo 24-05-2011, 22:11

Género:
Agradecido 125 Veces en 50 Posts
Predeterminado

Decepcionante Gabriela

Nombre de la chica: Gabriela
Dirección:C/ Bravo Murillo 3XX
Instalaciones: Bastante aceptables
Nacionalidad: Dicen que venezolana, piel chocolate claro y suave.
Rostro: Latina muy guapa
Tarifas aplicadas: 40€, 1/2 hora. Oferta de forero
Francés: Natural no, dice que un poco y te enfunda. Muy mal.
Besos: Muy escasos piquitos, te aparta la cara... Fatal.
Francés: De lo más normal, con.
Griego: No pregunté ni se me pasó por la cabeza.
Físico: Latina guapa de cuerpo aceptable, tripita no muy tersa...
Implicacion: Nula, te quiere despachar rápido, y ya es la segunda vez que me pasa en esta casa. Que no somos tontos.
Repetirías: no.

Me acerco para hacer mi primera i+d con Gabriella, guapa de entrada, no se ducha contigo.

Comienza el encuentro, sólo piquitos y pocos, te lo dice claro, te aparta la cara o te besa el pecho para esconderla. NO se deja tocar las tetas, ni chuparlas, se la tapa con las manos. INCREÍBLE. Seguimos con roces por detrás, la tumbo en la cama y le como su sexo, es lo único que se deja hacer y parece que le gusta por cómo se empapa.... lo único bueno del encuentro.

Francés con muy normal, y ya folleteo misionero acabando rápido ya que la cosa no merecía mucho más la pena, folleteando sigue apartando la cara. Por 40€ todavía no me merece la pena cabrearme...

En resumen, una gran decepción para una chica que parece que va al nuevo proyecto de Michelle.

Espero que reaccione Michelle y haga que Mayana de clases de cómo atender a los clientes para que repitan. Yo desde luego no repetiré.

Saludos y suerte.
Antiguo 26-05-2011, 11:29
Primeras palabras

Género:
Agradecido 32 Veces en 8 Posts
Predeterminado

ok compañero esta casa esta perdiendo mucho. MIchelle tiene que hablar con las chicas, ya no quieren frances natural ponen malas caras, y ami me paso lo mismo que la venezolana gabriela no se deja tocar las tetas y se las tapa con la mano, joder valla mala putilla jeje.
cuando llege ayer ma abrio la puerta fany que me dijo que ahora es ella la encargada y que ella no follava hoy? me parecio un poco raro no se y despues de el paseillo elagia a gabriela venezolana , pero como ya os he dicho mal estaba fumada hasta las cejas, ese no es el problema puesto que eso me da igual pero lo de frances sin que no hace me parecio mal, luego lo de las tetas, joder no repetire , este piso ultimamente maaaaloooo antes si era bueno pero ahora no se que coño pasa, y si es verdad que Fany esta de encargada, apaga y vamonos.
Antiguo 03-06-2011, 18:52
Párvulo

Género:
Agradecido 138 Veces en 38 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por jerikko Ver Mensaje
ok compañero esta casa esta perdiendo mucho. MIchelle tiene que hablar con las chicas, ya no quieren frances natural ponen malas caras, y ami me paso lo mismo que la venezolana gabriela no se deja tocar las tetas y se las tapa con la mano, joder valla mala putilla jeje.
cuando llege ayer ma abrio la puerta fany que me dijo que ahora es ella la encargada y que ella no follava hoy? me parecio un poco raro no se y despues de el paseillo elagia a gabriela venezolana , pero como ya os he dicho mal estaba fumada hasta las cejas, ese no es el problema puesto que eso me da igual pero lo de frances sin que no hace me parecio mal, luego lo de las tetas, joder no repetire , este piso ultimamente maaaaloooo antes si era bueno pero ahora no se que coño pasa, y si es verdad que Fany esta de encargada, apaga y vamonos.
Muy buenas apañeros:

Pues yo estuvé con Fanny a primeros de mes pasado, y sin ningún problema, bueno si uno, me ofrecio una cerveza, y todavia estoy esperandola, la cerveza me refiero, por lo demás todo bien, me hizo un francés sin y después folleteo en varias posturas, por cierto que culazo tiene esta morena, aunque no la vi muy implicada conmingo, deciros que me llevo a la ducha con el consiguiente, "paso, paso, paso" y fue llegar al baño y encontranos a una rubia haciendo aguas menores, que por cierto le dio más verguenza a la rubia que a mi.

Comentaros que el servicio no fue malo, pero lo pasé mejor otras veces con Mayana o con Daniela por poner un ejemplo.

Saludos y hasta otra.
Antiguo 05-06-2011, 22:17
Primeros pasos

Género:
Predeterminado

Bombón

Debido a las muchas experiencias relatadas en este foro sobre esta chica, me decidí a probar. El resultado me pareció increible. Cuerpazo de mujer que sabe mover muy bien y mucha implicación. Simpática y complaciente. Me ha ganado como cliente habitual. De lo mejor que he probado.
Antiguo 30-05-2011, 18:14
Primeras palabras

Género:
Agradecido 95 Veces en 33 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por imported_jesusito__ Ver Mensaje
Implicacion: Nula, te quiere despachar rápido, y ya es la segunda vez que me pasa en esta casa. Que no somos tontos.

Me acerco para hacer mi primera i+d con Gabriella, guapa de entrada, no se ducha contigo.

Comienza el encuentro, sólo piquitos y pocos, te lo dice claro, te aparta la cara o te besa el pecho para esconderla. NO se deja tocar las tetas, ni chuparlas, se la tapa con las manos. INCREÍBLE. Seguimos con roces por detrás, la tumbo en la cama y le como su sexo, es lo único que se deja hacer y parece que le gusta por cómo se empapa.... lo único bueno del encuentro.

Francés con muy normal, y ya folleteo misionero acabando rápido ya que la cosa no merecía mucho más la pena, folleteando sigue apartando la cara. Por 40€ todavía no me merece la pena cabrearme...

En resumen, una gran decepción para una chica que parece que va al nuevo proyecto de Michelle.

Espero que reaccione Michelle y haga que Mayana de clases de cómo atender a los clientes para que repitan. Yo desde luego no repetiré.

Saludos y suerte.
Hola a todos;
Pues como decís , yo también estuve con gabriela, y confirmo lo dicho en su totalidad. Lo de los pechos no recuerdo, pero creo que a mi sí me dejo chuparlos un poco, pero recuerdo que en misionero apartaba la cara y miraba a un lateral como deseando que pasara todo y llevarse los 50 pavos que fué lo que pagué.
Está claro que esta chica pone de su parte lo justito para cumplir y poco más.
Habiendo otras opciones mejores en la casa, no es chica recomendable.

Yo fuí buscando a Mayana o daniela, pero no hubo suerte.
para mí, las chicas mejores de las que he probado son Mayana y daniela. tampoco me gustó Bruna.
Saludos.
Antiguo 31-05-2011, 18:00
Párvulo

Género:
Agradecido 53 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Bombon

Nombre de la chica: Leticia
Instalaciones: Adecuadas, con baño y habitaciones limpias, con olor a incienso.
Nacionalidad: Brasileña
Edad aproximada: 21.
Fecha de la experiencia: Hace un par de semanas
Tarifas aplicadas: 40€, media hora (promoción forero).
¿piercing, tatoos?: si
Descripción de su físico: Mulata, guapa de cara, cuerpazo
Valoración de su físico: un 9.
Francés: Sí, muy bueno, sin.
Griego: no lo pregunté además no me daba tiempo
Besos en la boca: Sí,
Implicación: Alta, 9 sobre 10.
Valoración del servicio: Bueno, con mucha implicación por su parte.
¿Chica recomendable?: Sí, recomendable.
¿Repetiría?: Seguro que sí.

Esta chica es puro vicio, buen francés natural, posturas las que pidas, me encantó su cuerpo y su manera de tratar, esta chica no defrauda es toda una máquina.
Recomendable al 100%, salí encantado.
Antiguo 04-09-2011, 16:47
Primeras palabras

Género:
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Visita a Natasha

Pues nada, que estaba en Madrid. Por la tarde me acerqué a un piso recomendado en un foro de allí. Fuí porque estaba al lado de un metro de Valdeacederas. Llego fácil, subo y la encargada me dice que estan todas las hab. ocupadas, que vuelva en una hora. Bajé a la calle. En la esquina había una freiduría, así que aproveche a comerme una ración de calamares, dos cañas, una tapa de oreja frita y un panecillo, 12,60 euros. Una señora al lado se quejó de que sus patatas bravas no picaban demasiado " El chico debe de haberles echado poca pimienta...".

Pasa la hora y vuelvo a subir. Ahora si, me pasan a una habitación,bastante correcta, y me hacen el paseillo. Al final elijo a una chica brasileña, Natasha, de la que tenia referncias de otro foro. La podeis ver el el anuncio:

Es la del centro. Alta, guapa, mirada que enamora, tetas operadas pero naturales, delgadita pero tipazo, melena preciosa. Como dije que era forero me hicieron descuento, una hora a 80 euros. Pasamos a la ducha, y me duchio yo, ya que ella me dice que está recien lavada. Mientras hablamos y nos reimos, es muy simpática. le cuento cosas del puterio en Mallorca, y ella de su vida alli en Madrid. En la habitación empieza un francés super implicado que me pone a mil: me hizo gracia cómo jugaba con su pezón y mi glande... mamada profunda sin manias. Nos besamos un poquito, pero evitaba morreos muy profundos. Me enfundó y empezó a cabalgarme. Su metro ochenta era imponente... luego la puse abajo y venga darle caña... ella gemía y se retorcia, pero con mucha naturalidad... una gran profesional...Luego la puse mirando a la Plaza de Castilla,que estaba cerquita. Buff, gustazo...culito divino...casi sin darme cuenta pasó la hora, y ella me quitó la goma, me la meneó un poquito y me corrí en sus tetas...
aun así nos quedamos en la cama, tranquilamente hablando. Conectamos enseguida: " pareces un psicólogo.." me dijo, mientras me contaba cosas de su vida privada y me pedia consejo. Pasamos como media hora mas tumbados, relajados, hablando encima de la cama, ella fumando y riendonos... creo que la impresioné con el estilo Warrantt.
Ducha final conjunta y despedida, me tiré mas de hora y media con ella. Buen polvo y chica recomendable.
El siguiente Usuario da las gracias a warrant por este Post:
David Sahagun Gallego (09-10-2011)
Antiguo 04-09-2011, 20:47

Género:
Agradecido 84 Veces en 26 Posts
Predeterminado

Zaray. El desastre hecho realidad

Igual que comenta el compañero EdwardICe, mi experiencia con Zaray fue desastrosa.
Fisicamente coincido con guapa de cara, cuerpo y culo bonitos y pechos escasos y caidos.
Lo peor de todo es que no está preparada para esta profesión y no la gusta nada de nada, entonces es todo frio, frio, y aunque intenta agradar, queda en eso, en un intento, porque luego durante el acto es que no hay ningun sonido, parece como si te tiraras una muñeca, jejej.

Por mi parte y sintiendolo mucho, no repetiria, y desde luego no la recomiendo, porque es tirar el dinero.
El siguiente Usuario da las gracias a ademar1977 por este Post:
enim (04-09-2011)
Antiguo 26-08-2011, 12:22
Primeros pasos

Género:
Agradecido 7 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por imported_jesusito__ Ver Mensaje

Saludos y suerte.
Hola a todos... llevo toda la mañana buscando una respuesta a lo que me pasó ayer en casa de Michelle.

Y la respuesta la encontré en la experiencia de JESUSITO, a mí me pasó lo mismo pero con TAMARA , hacía tiempo que no tiraba a la basura 50€ de esta manera, y como bien dice JESUSITO... no me voy a cabrear, pero lo que si es seguro es que a casa de Michelle no pienso volver.

Implicación = 0 , no besos, un francés lamentable y lo mas increible ... a la hora de correrme va la chica y me pone el naipe entre su barbilla y la garganta ¿¿...?? no se que pensaba hacer con eso ahí, y por ciento tiene una risita de lo mas irritante... hay mas pero paso, al final me he cabreado y no quería.
Antiguo 26-08-2011, 20:23
Primeros pasos

Género:
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Pues aporto experiencia:

Lugar: Hechizos de Mujer "Michelle"
Dirección:Calle Bravo Murillo 3XX
Contacto: Hilo en profesionales con teléfonos, tarifas y toda la info.
Día: 23-08-2011
La chica: Natasha. Brasileña, alrededor de 26 años. Morena. Alta, delgada, buen tipo, pecho tuneado, pelo negro liso, ojos marrones.
Servicios: En mi caso besos, francés natural y al lío.
Implicación: Muy buena. Agradable, simpática, educada, conversación natural, sin teatrillos.
Tiempo: 1 hora larga (precio 70€ con la promoción de ese día)
Instalaciones: Límpias. Con la pega de la "excursión" al baño.
¿Repetir?: Ya he estado antes en el piso. La muchacha creo que suele estar en el otro chalet, aunque al parecer sólo va a estar en Madrid unos días más.

Quise conocer a alguna de la chicas nuevas. Concierto cita con Michelle para estar con NATASHA. Al llegar me atiende Michelle, la casa está muy tranquila, cosa rara... asi que me presenta al resto de la plantilla.

NATASHA está sobre los veintiseis años, delgada, alta, más de 1,70 sin tacones, es morena, pelo largo liso, piel morena sin exagerar, tatuajes en el costado, ingle y pantorilla. Delgada, el pecho operado pero con gusto. Es la de las fotos (siempre se retocan algo: tatuajes, luz, difuminado...).
La consabida excursión a la ducha y enjuague, esta vez desde la habitación más lejana. Un refesquito y a la faena. La chica se suelta y el trato es agradable, bromas, besos y magreos mutuos, luego pasa a un francés sin, adentro hasta donde puede, apretando, ensalivando y jugando con los labios, le suejto la cabeza y profundiza sin rechistar. La acaricio el sexo y le recorro el cuerpo, con lo que se anima.

Protección y ella encima, meneando bien las caderas, moviéndola adelante y atrás, flexión de piernas y encima, sentados apretamos uno contra otro. Se agarra a mi cuello y la levanto, la llevo contra la pared empujando a tope, con su espalda contra la pared se abre apoyando los pies en el borde de la cama, un buen baile. Un ratito así y la pongo en la esquina de la cama, levantándole esas largas piernas, me muestra su flexibilidad extirándolas y abriéndolas al máximo con lo que la penetro a fondo. Veo que se convulsiona y con los movimientos y gemidos, me dejo ir soltándo hasta la última gota. Nos quedamos un ratito enganchados jadeando. Menos mal que hay a/a en la habitación.

Aseo conjunto en la ducha multibotones. Volvemos a la habitación, tumbados abrazados charlamos, caricias, besitos, me dice que está agusto, me propone masajito pero le pido de nuevo un francés suave esta vez. Pasan ya unos minutos de la hora.
Cuando me acompaña a la puerta acude Michelle a despedirse y preguntar.

De nuevo buena experiencia en la casa, habrá que volver cuando se pueda.

Salu2
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Marcotoño por este Post:
David Sahagun Gallego (09-10-2011), Phooey (31-08-2011)
Antiguo 28-08-2011, 19:06
Primeros pasos

Género:
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Fanny

Nombre de la chica:Fanny.
Nacionalidad: Brasileña, de joven vino a España.
Fecha de la experiencia: 23/08/11
Instalaciones: Muy bien, limpias, con olor a incienso y acorde con el lugar.
Tarifas aplicadas: 70 €, 1 h, promoción, sólo día 23.
Descripción de su físico: Estatura media-alta (1.69, aprox.). Guapa, bonito cuerpo con curvas. Como se obseva en la foto.
Francés sin: Sí, muy bueno.
Griego: No lo practica.
Besos en la boca: Sí.
Implicación: Muy alta, se esfuerza para que te encuentres agusto.
¿Chica recomendable?: Sin duda muy recomendable.
¿Repetiría?: Sí, lo estoy deseando.
Lo mejor de ella: Su cuerpo, su simpatía, profesionalidad, e implicación.
Lo peor de ella: Me falta por descubrir.

El martes, 17,30 h., me dejé caer por casa de Michelle, había promoción, sólo el martes, por ser el cumpleaños de Fanny y aproveché la oferta con Fanny, 1 hora 70 €.

Aunque el piso estaba muy concurrido, apenas tuve que esperar y fue una gozada de placer durante 1 hora la que me ofreció Fanny.
Nos duchamos juntos, algún beso que otro y pasamos limpitos a la habitación, empezando con un francés natural muy placentero, mientras mirada con sonrisa y mirada picarona, muy picarona y excitante.

A cuatro patas es un placer ver el culazo que tiene y cómo lo mueve, aunque lo que mejor domina Fanny es la cabalgata, con la facilidad que mueve la cintura, es difícil resististe, es todo un arte.

Terminada la velada, fui invitado por Michelle al cumple de Fanny que acababa de empezar, donde compartí tarta y brindi con champán. Las chicas se animaron y bailaron alguna que otra samba.

La verdad es que lo pasé muy bien y conocí a varias chicas nuevas que tengo que descubrir. Me llamó la atención Natasha. Impresionante mujer, lo agradable que es y lo buena que está. Tendrá que esperar para otra cita.

Salí contento y agradecido.
Antiguo 08-06-2011, 20:33
primeros pasos

Género:
Agradecido 11 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cuidado con el dinero en la cartera.

*editado: Posts traidos del hilo de profesionales.

Buenas,

Ayer estuve en la casa de Michelle y cuando me dí cuenta por la noche me habían desaparecido 50 euros que tenía en la cartera. Debió ser allí, aprovechando mientras estaba en el baño, ya que no volví a sacar la cartera. Así que cuidado con el dinero que llevéis.

Saludos.

Última edición por xxssss; 09-06-2011 a las 00:24
Antiguo 08-06-2011, 23:46
primeros pasos

Género:
Agradecido 11 Veces en 3 Posts
Predeterminado

No estoy recién registrado. Lo que pasa es que no suelo escribir. Yo sólo cuento lo que ocurrió. Llevaba 90 euros justos. Iba a pasar una hora aprovechando la oferta para foreros que eran 70. Iba a ser con Fanny, pero ella no podía 1 hora, pero sí media. Con lo que le di los 40 euros. Al llegar a casa me di cuenta que los 50 euros no estaban, y no volví a sacar la cartera. He estado otras veces en esta casa y nunca me había ocurrido nada. Pero tengo que contar lo que me pasó. El que me quiera creer que me crea y el que no que no lo haga. Y del servicio con Fanny, no tengo ninguna queja. Fue excelente y es una chica majísima.
Antiguo 09-06-2011, 18:31
Sabio supremo

Género:
Agradecido 313 Veces en 205 Posts
Predeterminado

El forero repotto ha tenido una experiencia reciente y así la ha escrito. Respetamos su opinión. Lo que no vale ahora es sumarse a hacer sangre con cosas que pasaron hace tiempo. Haber escrito entonces.

Por lo tanto, a partir de aquí, EXPERIENCIAS, buenas, malas o regulares, y RECIENTES!!!.

Saludos.
Antiguo 10-06-2011, 12:48
Primeras palabras

Género:
Agradecido 21 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Fui hace dos días a esta buena casa.
Llamé media hora antes para cerrar una cita con Belen, media hora de servicio.
Me confirmaron su disponibilidad y la hora.
Cuando llegué, despues de esperar mas de 10 minutos, me indican que tardará en llegar entre 10 y 20 minutos. No me lo creí, o porque no iba a llegar o porque iba a tardar mucho mas.
Me ofrecieron presentarme a Bruna.No me parecio serio y decidí de irme.

Sé que esta casa tiene buena fama y la mayoría de las veces que he ido he salido contento con la chica y el trato.
Pero las últimas tres veces siempre he tenido que esperar :
30 minutos por falta de habitaciones libres, pero consegui estar con la chica. y eso que iba con cita.
45 minutos por falta de habitaciones libres y esta vez me fuí. Ya no he vuelto por las tardes. y eso que iba con cita también.
Esta última vez con cita, por la mañana y volver a esperar.

Sintiendolo mucho, no vuelvo a la casa. Me parece una tomadura de pelo y una perdida de tiempo.
Antiguo 10-06-2011, 17:04
Recien nacido

Género:
Agradecido 34 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Día: 09 de junio de 2011
Nombre de la chica: Leticia
Instalaciones: Correctas
Nacionalidad: Brasileña mukata de piel suave
Rostro: Guapa, gesto algo aniñado
Tarifas aplicadas: 50€, 1/2 hora. No hubo oferta forero
Francés: Si, lo hice con.
Besos: Si, de todo tipo. Impresionantes, sensuales...
Griego: No surgió.
Físico: Estupendo. Magnífico culo, tetas del tamaño adecuado.
Piercings: Uno colocado estrategicamente
Implicacion: Absoluta. No sé quien se lo pasó mejor.
Repetirías: Sn duda.
Relato:
Tras leer sus excelencias en el foro decidí ir a verla. Y al natural es mucho mejor que en foto.¡Qué cuerpo!. Yo estaba nervioso y algo cortado, como siempre. Pero al ver su cara y sus curvas pensé “la suerte está echada”.
Así que, tras el trámite financiero (50 x media hora), a la ducha. Allí empezaron los escarceos. Ultra-secado y al catre, que hay poco tiempo. Se tumba y me ofrece su cuerpo. Yo, claro, no lo rechazo. La beso suavemente en la boca (como besa...) me deslizo hacía abajo, beso, chupo y mordisqueo todo lo que hay por el camino hacia su entrepierna. Cuando mi boca encuentra su clítoris se pone a gemir. Me parece un poco raro, tan pronto, ¿estará fingiendo?.
Pero su calentón sube como la espuma y veo señales de que aquello va en serio (humedad de su coño, dureza de pezones, cómo me besa y toca...). Me pongo a tope. A todos nos gusta comprobar que la tía que tenemos entre manos se está mojando y poniendo cachonda. Tras un rato cambiamos. Empieza a comérmela, y muy bien. Lo mejor, esa mirada de vicio que tiene. Y el resto, perfecto. Como me gusta. Sin prisa pero sin pausa.
Lleg el momento de follar (lo decidió ella, claro). Verla encima es un espectáculo Difícil contenerse. Le dije que me lo hiciera despacio y obedeció hasta que, de pronto, se quedó quieta. Tras un rato sin moverse empezó suavemente con movimientos pélvicos por aquí y contorneos por allá. Actuaba como poseída por el sexo. Como diría Carlos Sobera, “soy bueno”, pero, pocas disfrutaron así conmigo. Y profesionales ninguna.
Tras un rato de mete-saca con episodios ralentizados cambiamos de postura. El misionero también la encantó. Bueno, nos encantó. Más besos (que labios...), más gemidos, todo muy sensual. Diversos ritmos. Hablábamos poco. Lo justo ¿Te gusta?. Si, mucho. Un poco más lento, sigue.
Me susurró ¿dime como te has follado a otras?. Le hablé de Mayana. Sólo una vez con ella, pero me encanta como folla y sus tetas (la echo de menos). Oir los detalles de cómo me la había tirado la puso más a tope. Tras un ratito de confidencias me pidió follar en otra postura. Yo, caballeroso, accedí. Se puso boca abajo, culito en pompa y me dijo que se la metiera.. Me tumbé encima de ella y ajuste bien el anclaje. Así estuvimos un rato. Yo sin moverme, a petición de ella, y ella moviéndose muy sensualmente, gozando... Estaba disfrutando tanto como yo. O más. Qué más da.
Empiezo a moverme. Seguimos gozando. Más confidencias por mi parte. Más calentura por la suya. Todo ello entre nuevos besos (que lengua...), sobos y mucha excitación. El calentamiento empezó a ser global y el fin estaba cerca. Por ambas partes. Me corrí primero. Intenté esperarla, pero no pude. No podía más. Ella estaba a punto y según me corría me decía “sigue, sigue”. Y seguí. Para que no se le bajara la calentura la puse a cuatro patas y la metí dos dedos por el coño mientras la comía el culo con mi boca. Entre sorprendida y agradecida enloqueció ante mis maniobras. Y al rato se corrió como una posesa.
Tras no más de diez segundos se me echó encima un empezó a besarme y a rozarse con mi cuerpo. Al poco, empecé a sentirme como un quinceañero. Otra erección. Pero...no puedo...tengo que ir a trabajar y es tarde. ¿Un cigarrito?, ¡vale!. Nos lo fumamos. Pero esta chica es una fiera. O estaba como una fiera. Da igual. El caso es que disfrutaba de su compañía de muchas maneras. Agradable conversación, simpatía, mirada de vicio, besos, insinuaciones...Decidí 100 veces fóllarmela de nuevo. Pero era tarde. ¿será ya la hora?. En ningún momento miró el reloj y eso que estuvimos más de 45 minutos en la habitación. Me hacía sentir muy a gusto. Seguíamos besándonos de vez en cuando, insinuándonos. Y lo mismo en la ducha de despedida. El hasta pronto de la puerta sonó real. Muy real. Volveré cuando pueda a verla. Ha sido una de las mejores experiencias de mi vida.
Perdón por el rollo, pero...¡me encanta recordarlo!.
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a antodopo por este Post:
badobelix (11-06-2011), soymerlincillo (10-06-2011)
Tema Cerrado

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
casa, hechicera, hechizos, michelle, mujer

Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza