HECHIZOS DE MUJER: La casa de Michelle - Página 9 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Agencias Madrid Pisos y Agencias.

Tema Cerrado
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #401  
Antiguo 16-10-2010, 12:31
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 188
Gracias: 289
Agradecido 81 Veces en 39 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por BRÚJULA Ver Mensaje
Hola amigos he leído el hilo de experiencias y tengo dudas boy a pedir el comodín del forero....ha quien me recomendáis

Un saludo y gracias por vuestra colaboración
Mayana es una buena opcion, el griego son 20€ extra.
Devora a mi me da mucho morbo, pero se implica menos.
A Sasha la conozco muy poco y Sofiacon migo se implico, pero no es mi tipo.
  #402  
Antiguo 16-10-2010, 18:42
 Avatar de scipions
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Género:
Mensajes: 119
Gracias: 11
Agradecido 19 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pyres Ver Mensaje
Al parecer hay nuevo fichaje.[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Esta chica trabajaba con Tamy en C/Benidorm y luego Manuel Becerra.

Lo bueno es que ha bajado precios.
Si,antes se hacia llamar Lucia la reina de griego.
  #403  
Antiguo 16-10-2010, 20:12
 Avatar de torero2010
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Ubicación: Africa
Género:
Mensajes: 183
Gracias: 133
Agradecido 216 Veces en 58 Posts
Predeterminado

Experiencia con Debora


Lugar: Hechizos.
Nombre de la chica: Debora
Dirección: C/ Bravo Murillo
Instalaciones: Bien, aunque puede mejorar
Nacionalidad: Brasileña.
Edad aproximada: la que pone en la web
Fecha de la experiencia: 14/10/2010
Tarifas aplicadas: 70€ una hora(oferta del mes) los extras son aparte
¿Tatuajes o piercing?: No
Descripción de su físico: Por lo menos 1.70
pechos naturales, pequeños
Valoración de su físico: Muy bien, me encanto el color de piel
Francés: Sí, muy bueno con.
Griego: No pregunte
Beso negro: No.
Besos en la boca: Piquitos, poca lengua
Implicación: Alta
Valoración del servicio: Bueno.
¿Chica recomendable?: Sí.
¿Repetiría?: Espero que si

EXPERIENCIA:
El día de autos me presento en el piso sin concertar cita, para así conocer a todas las chicas que estuvieran en ese momento.
Me abre la puerta Debora, expectacular, tanga y sujetador negros y medias de malla, tacones altos. La sigo detrás viendo el espectaCULO nos cruzamos con Michelle un par de besos y me mete en una habitación ( la ultima del largo pasillo).

Y quedo a la espera de conocer a las chicas, yo llevaba mis preferencias pero no estaban en ese momento. Creo que deberían poner los horarios de cada chica en lugar de poner a todas ellas que estan disponibles las 24h.

Van entrando las que están Mayana, vaya dos poderosas razones que tiene y también pasó otra chica pero, lo siento no me acuerdo de su nombre.

Elijo con Debora; pago preceptivo antes de la faena. Entra en la habitación y sale a por los trastos del aseo, unos minutos de espera, entra que quieres beber y vuelta a salir, otros minutos de espera. Ya todo listo hay que esperar porque hay que coger turno para entrar en el baño, horror solo hay uno y debe de funcionar muy bien lo de la promo.

Una vez dentro del baño duchita, enjabonado caricias, sobeteo, besitos y al final enjuague bucal por su parte y por la mía y al talamo.

Empieza con unos piquitos con esos labios carnosos que tiene me enfunda y me unos chupeteos al calvo y para adentro y empieza a cabalgar sobre mí como una posesa, la verdad yo disfrutaba como loco pero creo que ella también. La paro porque si no me corro rápido

Me pongo encima bajada al pilón y la verdad es que se retuerce de gusto(si es fingido lo hace muy bien) y vuelta a penetrarla en plan misionero. Bueno la verdad es que follamos en todas las posiciones posibles hasta que no pude mas y las tropas salieron pitando.

Buena experiencia y muy buen rato, chica implicada y muy agradable de trato.

Recomendable para los servicios normales y quedarse a gusto.
  #404  
Antiguo 17-10-2010, 01:32
 Avatar de rudie
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Género:
Mensajes: 391
Gracias: 21
Agradecido 154 Veces en 66 Posts
Predeterminado

fue hace poco, que me pase a conocer este piso . me llamaba mucho la atencion las incorporaciones de mayana(ya la conocia del piso de Man.. Bec..) y luna (antes Lucia)
ademas del precio. pero cuando fui no estaba mayana me decidi por Luna. contrate el servicio de una hora pero a los 20 minutos ya estaba extrañando a mi musa (rusa).
Como dicen es mejor "malo conocido que bueno por conocer" era asi no? . en cuanto a experiencia luna la chupa bien se esfuerza en que estes a gusto pero si fuera mas constante en el sexo oral estaria mejor, en cuanto al sexo se mueve bien pero hay veces que parace que fingiera. una chica simpatica habladora pero no creo que repita si vuelvo sera para estar con mayana... la parte positiva fue la mamada que me hizo a peticion mia, hasta el final. pero en lineas generales es mejor ser fiel (ami rusita) . saludossssss
  #405  
Antiguo 18-10-2010, 12:39
 Avatar de alatriste74
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 436
Gracias: 39
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Enviar un mensaje por MSN a alatriste74
Predeterminado

Mary, impresionante mujer!!


Lugar: Hechizos de Mujer
Nombre de la chica: Mary
Nacionalidad: Brasileña.
Edad aproximada: 26 años
Fecha de la experiencia: 14 de octubre 2010.
Tarifas:40€, media hora (descuento aniversario)
¿Tatuajes o piercing?: Sí, ambas cosas
Descripción de su físico: Mulata alta, delgada, culazo impresionante, pechazo natural, cinturita estrecha, guapa de cara....
Implicación: Muy alta.
Recomendable: Si, mucho


Hace mucho tiempo que no posteo una experiencia mia, entre otras cosas porque últimamente suelo irme poco de lumis. El caso es que hace un par de viernes después de cenar por la zona de Pza. de Castilla con una amiga me quedé solo y como no quería irme tan pronto a casa decidí en llamar a Michelle y conocer a sus nuevas hechiceras. Fue entonces cuando conoci a Mary con la cual me lo pasé tan bien que a la semana siguiente repetí con ella.
Mary como ya la ha descrito el compañero rabocop es muy cañera. Quien busque un rollo más tranquilo creo que esta mujer no es su tipo. Y es que Mary disfruta con lo que hace, la encanta que la folles bien fuerte aunque siempre te pedirá más.
Sin duda alguna volveré a visitarla.
  #406  
Antiguo 18-10-2010, 12:57
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 3
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Silvia de Hechizos de Mujer


Hola foreros,
me han gustado mucho las fotos de Silvia de 19 añitos en la web de Hechizos de MUjer.
Sin embargo no he podido encontrar niguna experiencia contada con esta Lumi.
¿creeis que las fotos son reales?
¿alguién nos puede contar algo?
Gracias y hasta pronto
  #407  
Antiguo 18-10-2010, 13:30
 Avatar de pyres
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Ubicación: Vallekas
Género:
Mensajes: 660
Gracias: 35
Agradecido 22 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por alatriste74 Ver Mensaje
Lugar: Hechizos de Mujer
Nombre de la chica: Mary
Nacionalidad: Brasileña.
Edad aproximada: 26 años
Fecha de la experiencia: 14 de octubre 2010.
Tarifas:40€, media hora (descuento aniversario)
¿Tatuajes o piercing?: Sí, ambas cosas
Descripción de su físico: Mulata alta, delgada, culazo impresionante, pechazo natural, cinturita estrecha, guapa de cara....
Implicación: Muy alta.
Recomendable: Si, mucho


Hace mucho tiempo que no posteo una experiencia mia, entre otras cosas porque últimamente suelo irme poco de lumis. El caso es que hace un par de viernes después de cenar por la zona de Pza. de Castilla con una amiga me quedé solo y como no quería irme tan pronto a casa decidí en llamar a Michelle y conocer a sus nuevas hechiceras. Fue entonces cuando conoci a Mary con la cual me lo pasé tan bien que a la semana siguiente repetí con ella.
Mary como ya la ha descrito el compañero rabocop es muy cañera. Quien busque un rollo más tranquilo creo que esta mujer no es su tipo. Y es que Mary disfruta con lo que hace, la encanta que la folles bien fuerte aunque siempre te pedirá más.
Sin duda alguna volveré a visitarla.
Hola alatriste74 me podrías decir si las fotos de la web son verdaderas





porque las chica esta cañon.Si es así me pasaré a visitarla.

Salu2.
  #408  
Antiguo 19-10-2010, 00:20
 Avatar de alatriste74
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 436
Gracias: 39
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Enviar un mensaje por MSN a alatriste74
Predeterminado

Hola pyres, sin duda alguna la chica de las fotos es Mary (ese tanguita de leopardo me suena, jeje)
Antes en la web solo había una foto de ella, pero veo que Michelle ha subido fotos nuevas. Malo me pongo solo de pensar en ese cuerpazo....
  #409  
Antiguo 19-10-2010, 02:49
 Avatar de misterxmen
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 313
Gracias: 6
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Debora


Lugar: Hechizos de mujer
Nombre de la chica: Debora
Dirección: C/ Bravo Murillo ...
Instalaciones: Bien
Nacionalidad: Brasileña.
Edad aproximada: 27
Fecha de la experiencia: 16/10/2010
Tarifas aplicadas: 70€ una hora(oferta del mes)
¿Tatuajes o piercing?: No
Descripción de su físico: 1m65 web pero parece 1 poco mas
pechos naturales bonitos y pequeños
Valoración de su físico: Muy bonita con una piel canela muy guapa.
Francés: Sí con goma (no quiero sin)
Griego: le cobra a parte, 50 mas me parece.
Beso negro: No se
Besos en la boca: Piquitos
Implicación: Alta
Valoración del servicio: Muy bueno.
¿Chica recomendable?: Sí.
¿Repetiría?: Claro que si

EXPERIENCIA:
Me iba de putas ese día y me decidió a aprovechar la oferta de las hechizeras, me había decidido bien antes, que iba a ser con Debora, ya que había visto experiencias buenas y me atrae en sus fotos.

Bueno, entramos en la habitación y me lleva al baño pa lavarnos, la putada es el baño fuera de la habitación, es un poco incomodo y a mi no me gusta la idea de cruzarme con otro cliente, bueno esta atenta y no paso, pero es incomodo.

Bueno, después a la cama, aquí empezar a besarme la boca, los pezones y baja hasta llegar al pene, me le chupa con condom, ya que yo prefiero siempre tenerlo (con todas las mierdas que te puedes llevar a casa), la paro un poco que no aguanto, y sigue chupandome los huevos, que bueno...

se me sube enzima y cabalgada loca, no me aguanto mas y explosión de placer, ella muy enrollada, hasta parece que se lo pasa bien.

Después de un pequeño masaje para reponerme, me vuelve a chupar y volvemos a la faena, primero a cuatro patas y después como me gusta lo mas, ella de espalda cabalgando enzima mía, que bueno.

En fin, me pongo la ropa y me voy, esta chica es muy recomendable, seguro que repetiré un día, aunque tengo otras a probar también (como luna).

Saludos a tod@s.
  #410  
Antiguo 19-10-2010, 08:44
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 3
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Silvia de Hechizos de Mujer


Hola foreros,
no veo post sobre Silvia de Hechizos de mujer.
LAs fotos me gustan mucho.
¿habeis comprobado que sean reales?
¿podeis contar alguna experiencia?
Gracias
  #411  
Antiguo 19-10-2010, 15:27
 Avatar de obicham
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 169
Gracias: 21
Agradecido 8 Veces en 6 Posts
Predeterminado

y de cristina???? alguien ha estado con ella ????
saludos foreros/as
  #412  
Antiguo 19-10-2010, 20:21
 Avatar de Japon
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 11
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Experiencia con Debora.


Buenas a tod@s,

Voy comentar mi experiencia con Debora. Era la primera vez que iba a este piso y quede con Michele a traves del foro. Iba buscando una mujer con mucho pecho y me dijo comento que era una casa llena de pechugonas, le conteste que en un rato la veia.
Llegue una hora despues, portal sin portero con calle muy concurrida. Me recibe Michele, guapa y simpatica, aunque creo que ya retirada y me pasa a una habitacion para que conozca a las chicas. Solo hay dos disponibles, luna y debora y ninguna de las dos cumple con las expectativas creadas (mucho pecho), aunque las dos son guapas y con buen cuerpo. Le comento a Debora que no es lo que esperaba y que es una pena porque me voy. Intenta llamar a una Mary pero esta ocupada, por lo que me acompaña a la puerta. Fatal error por mi parte.
En el pasillo no dejo de mirar su culo y en la puerta me digo "por que no?". Total, que le digo que quiero pasar media hora con ella, que me encanta su culoy hecho y dicho, de vuelta a la habitacion. Antes me informa de que solo hace frances "con", le digo que igual que yo, asi que entramos en la habitacion y empezamos un baile de caricias y besos que me quita el hipo. Es muy simpatica y con un cuerpo en que solo hecho de menos unos pechos mas grandes, aun asi, despues del baile de besos y caricias me pone el condon y empieza a cabalgar encima de forma espectacular, estamos asi un buen rato hasta que cambiamos y me ofrece su culo. Otra follada a cuatro patas que hace que se me quite el sentido, mirando el espejo (me pone). Seguimos con el misionero hasta que estoy a punto de correrme y me corro en su ombligo mientras ella se masturba.
En fin, una experiencia que sin duda repetire, ya que tanto Michelle, como anfitriona y debora como mujer, han sido un gran descubrimiento.
Debora mide 1,70 aprox, delgada, de pecho pequeño pero delicioso y un culo que quita el hipo. Disfruta (o lo parece) y hace disfrutar.
Lo dicho, repetire.
En contra, baño fuera de las habitaciones.
  #413  
Antiguo 19-10-2010, 23:03
 Avatar de Danny Trejo
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Ubicación: aqui y aya
Género:
Mensajes: 914
Gracias: 927
Agradecido 271 Veces en 150 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por obicham Ver Mensaje
y de cristina???? alguien ha estado con ella ????
saludos foreros/as
Cita:
Iniciado por santiago.jurado Ver Mensaje
Hola foreros,
no veo post sobre Silvia de Hechizos de mujer.
LAs fotos me gustan mucho.
¿habeis comprobado que sean reales?
¿podeis contar alguna experiencia?
Gracias

yo tb he buscado esperiencias sobre estas chicas, y cuando he llamado a la casa preguntando por las españolas, siempre me han informado que no estaban.
  #414  
Antiguo 20-10-2010, 17:21
 Avatar de CAZADOR DE GARGANTAS
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Ubicación: planeta tierra
Género:
Mensajes: 163
Gracias: 13
Agradecido 38 Veces en 22 Posts
Predeterminado

-Este martes pasé por esta casa aprovechando la oferta y guiado por los buenos comentarios.Llegue sobre las 10:30h, me abre Debora y paseillo de Chicas, no pasa Michelle,ni cristina,ni Luna ni Mayana, precisamente las 2 últimas las que más me gustaban y según Michelle estan 24h, pero me dice Debora que Luna esta de vacaciones y no se sabe cuando volvera y Mayana esta enferma no se sabe de que y no se sabe cuando vuelve a trabajar.

-Asi que viaje en balde, pagada de ticket en zona verde perdida,y el cabreo de no haber llamado antes y fiarme de la imformación engañosa del hilo de Michelle.Menos mal que por esta zona hay más lupanares y no me quede con el calenton.

-Aviso para que no le pase a otros ingenuos como yo.Por cierto,no vuelvo a esta casa,donde me engañan no vuelvo,es mi norma.
  #415  
Antiguo 20-10-2010, 19:54
 Avatar de sheryfff
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Género:
Mensajes: 44
Gracias: 2
Agradecido 48 Veces en 16 Posts
Predeterminado

mary, madre mia


hola a todos,
el sabado por la noche me decidi a pasar a conocer a las chicas, habia 4, Debora (que me parecio un bomboncito),luna(muy linda),Camila(esta muy buena)pero entro Mary, con una sonrisa, y unas tetazas que lo flipas, y dije...esta es la mia,

vino con su kit, me quitó la ropa, se subio en la cama y se me colgo del cuello a comerme y a frotar su cuerpazo con el mio...
me quité lo poco q me quedaba de ropa, y al baño, y de camino se paro a sobetearme de nuevo frente a un espejo.
en la ducha...buffff, me la chupo de lujo cogiendo agua con la boca y metiendosela pa dentro.luego cuando me estaba secando, se dedico a frotar sus tetazas en el cristal moviendo su cuerpo y diciendome mogollon de guarrerias, eso ya me puso a mil.

al llegar a la habitacion me pidio q cerrara los ojos, y cuando me dijo que los abriera se habia puesto un conjuntito supersexy, y me estaba haciendo un striptease.
cuando se quito el tanga ya no pude mas y me tire a comerla ese pedazo de culo q tiene...mmmm q rico, me la comio de nuevo, con cubanita de lujo incluida, de maravilla, y luego hicimos un 69 para enmarcar.follamos como bestias haciendo mil posturas,hasta que sono la puerta y saque todo lo que llevaba dentro.

esta tia es puro vicio, yo repito fijo...hacia tiempo que no estaba con una lumi con ese nivel de implicación.

besar...besa de vicio, fumar...tambien fuma, y follar...te mata a polvos. una penaq no haber tenido mas pasta en el momento para quedarme otra hora. estuve en la mas infinita gloria.

chicos, ess un pivon y una tia que te cagas. tratarla bien.
  #416  
Antiguo 20-10-2010, 22:01
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 168
Gracias: 0
Agradecido 5 Veces en 1 Post
Predeterminado

Yo me he pasado por allí hoy y estaba hasta arriba... pero no decían que hay crisis?... en fin, viendo que tendría que esperar como una hora, he decidido pirarme e intentarlo otro día (probablemente mañana), si me dejais XD
  #417  
Antiguo 21-10-2010, 01:05
 Avatar de soymerlincillo
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 549
Gracias: 602
Agradecido 308 Veces en 92 Posts
Predeterminado

Mary


Cita:
Iniciado por alatriste74 Ver Mensaje
Lugar: Hechizos de Mujer
Nombre de la chica: Mary
Descripción de su físico: Mulata alta, delgada, culazo impresionante, pechazo natural, cinturita estrecha, guapa de cara....
[/size][/font][/color]
Hola a todos,

Pregunta para Alatriste: ¿Estas seguro de que el PECHAZO ES NATURAL? En las fotos parece bastante operado.

Saludos
  #418  
Antiguo 21-10-2010, 23:41
 Avatar de sheryfff
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Género:
Mensajes: 44
Gracias: 2
Agradecido 48 Veces en 16 Posts
Predeterminado

no es que sea natural...es que ademas se lo ha reducido.
a mi x lo menos al tacto no note nada que me dijera que no lo es
El siguiente Usuario da las gracias a sheryfff por este Post:
soymerlincillo (22-10-2010)
  #419  
Antiguo 22-10-2010, 11:44
 Avatar de alatriste74
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 436
Gracias: 39
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Enviar un mensaje por MSN a alatriste74
Predeterminado

Cita:
Iniciado por soymerlincillo Ver Mensaje
Hola a todos,

Pregunta para Alatriste: ¿Estas seguro de que el PECHAZO ES NATURAL? En las fotos parece bastante operado.

Saludos
Por el tacto diría que Mary tiene el pecho natural. Tiene unas marcas que casi no se aprecian de una operación que se hizo para reducirselo. La primera vez que estuve con ella solo aprecié ese detalle mientras ella estaba bocaabajo tumabada en la cama mientras me hacia un francés de lujo.
El siguiente Usuario da las gracias a alatriste74 por este Post:
soymerlincillo (22-10-2010)
  #420  
Antiguo 22-10-2010, 12:51
 Avatar de aperio
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 89
Gracias: 0
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Ayer por la tarde me pasé a conocer la casa de Michelle. Llevaba mucho tiempo detrás de ello aunque ayer e hizo realidad.
Os resumo mis impresiones sobre la visita.
El piso está bien. Es amplio y con varias habitaciones.
Me recibe Michelle, me pasa a una habitación y comienza la presentación de las chicas. Aquí surge el primer problema:todas son guapas, con buen cuerpo y simpáticas. Un verdadero problema el poder elegir.
Tras muchas dudas me decido por ANA, una chica rusa con la que todavía estoy pensando. Rubia, de mediana altura, con unos pechos naturales impresionantes y un culo para comérselo. Eso por fuera, por dentro una chica excepcional, superprofesional, atenta, cariñosa en fin, una auténtica delicia de chica.
Fué una hora inolvidable. Besos de verdad, sensualidad por todos lados, francés profundísimo y salivado como a mi me gusta, folleteo de todas las formas y colores.
De verdad, es un encanto de chica con la que merece la pena estar.
Segurísimo que repetiré aunque tambien es verdad que tendré que alternar con otras chicas puesto hay que despejar todas las dudas que surgieron ayer a la hora de elegir a una.
  #421  
Antiguo 23-10-2010, 21:22
 Avatar de RECYK
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 458
Gracias: 35
Agradecido 34 Veces en 29 Posts
Enviar un mensaje por MSN a RECYK
Predeterminado

Doble experiencia en Hechizos: Mayana / Duplex Mayana y Tamara


EXPERIENCIA (en dos partes)


1ª Parte

Lugar: Hechizos de mujer
Nombre de la chica: Mayana
Dirección: C/ Bravo Murillo ...
Instalaciones: Habitación espaciosa, cama grande y cómoda, mucha higiene
Nacionalidad: Brasileña
Edad aproximada: 25
Fecha de la experiencia: 22/10/2010
Tarifas aplicadas: 70€ 1 hora
¿Tatuajes?: Alguno…
Descripción de su físico: 1m65 / Rubia / Piel blanca/ Pechos naturales bonitos y sobre una 95 / Muy buen cuerpo
Valoración de su físico: Excepcional (me encanto!!!)
Depilada: Si
Francés: Sí sin goma
Griego: ni pregunte (con lo que recibí, no lo eche en falta)
Beso negro: No se
Besos en la boca: Si, apasionados, mucho juego de lengua, efecto amante total.


Valoración personal (del 0 al 10)
Implicación: 10
Valoración del servicio: 10
¿Chica recomendable?: Sí.
¿Repetiría?: Si.

Ayer tras un agotador día de trabajo, me pase por el piso de las Hechiceras. Me recibe Michelle que me lleva a la habitación del fondo y tras el paseíllo de rigor, elijo a Mayana, hermosura de mujer, con un cuerpo digno de modelo, pechos naturales y muy bonitos, trasero espectacular. Entra en la habitación y nos besamos de una manera que enseguida me puso a mil. En la ducha mas besos, caricias y francés natural (garganta profunda) que me hizo tambalear.
Sequitos y de nuevo en la habitación, se desato la pasión, el morbo y el vicio. Y no es que sea un vago en la cama pero esta chica es una leona; me deje hacer y disfrute de lo lindo. Viendo que estaba calentorro y podía acabar en breve, la pare y fui yo quien tomo la batuta.
Por mi parte y con todo el esmero que tengo, le hice una buena comida de coño (cosa que me encanta, por otro lado) sin dejar de acariciarle los pechos y pezones o dejando que ella me chupara los dedos de las manos. Seguí más hacia abajo y termine chupándole los dedos de los pies. Vicio y morbo al 100% señores!!
Buscamos nuestras bocas para fundirnos en un morreo impresionante. Sus ojos lo decían todo y yo sin hablar de nuevo me deje hacer. Cogio un condón y me lo puso. Se sentó encima de mí y empezó a cabalgar mientras el magreo era mutuo. Cambiamos de posición a cuatro. Veo que disfruta y mucho en esta posición, pero mis manos solo pueden agarrarle la cintura y nalguearle de vez en cuando, por lo que pasamos a tumbarnos y de lado de nuevo la penetro. En esta ultima posición, finalizo y es que a mi me puede y mucho mientras estoy penetrando, poder besar, acariciar, lamer etc
Apenas desde que empecé, habíamos llegado a los cuarenta y cinco minutos del servicio. Algo de charla, y muchos besos. Yo siento que estoy dispuesto a otro asalto, pero me detengo en parte por no disponer del tiempo preciso. La comento mis ganas y la pregunto si se podría arreglar un duplex con otra chica. ¡Claro! Y tras llamar a Michelle y comentárselo, yo en la cama como un Rey, con Mayana a mi lado, de nuevo paseíllo.

2ª Parte

Nombre de las chicas: Mayana y Tamara
Nacionalidad: Brasileña y Boliviana
Edad aproximada: 25 y 18
Fecha de la experiencia: 22/10/2010
Tarifas aplicadas: 120€ 1hora (promoción foreros)
¿Tatuajes?: Alguno Mayana. Ninguno Tamara
Descripción de sus físicos:

Mayana:
- Descrita al principio del post

Tamara:
- 1m65 / Morena / Piel dorada/ Pechos naturales bonitos sobre una 95 / Muy buen cuerpo
- Valoración de su físico: Precioso
- Depilada: Si
- Francés: Sí sin goma
- Griego: No lo sé.
- Beso negro: Ídem
- Besos en la boca: Si, desde el principio, efecto amante total.


Valoración personal (del 0 al 10)
- Implicación: 10
Valoración del servicio: 10
¿Chicas recomendables?: Sí.
¿Repetiría?: Si.
Valoración del servicio: 10

Entra Tamara y se sienta en la zona de la cama que estaba libre. Acerca su cara a la mía y me planta un morreo de impresión. Mientras Mayana que no pierde el tiempo, me acaricia con su lengua por el cuello. Paramos y nos vamos los tres a la ducha. Cabíamos perfectamente y las manos volaban sobre mi cuerpo y eche de menos no ser un pulpo en ese momento. Salimos de la ducha y en el cuarto de baño mientras besaba a Mayana, Tamara me hace un francés de órdago. Se le nota que es muy nueva en esto pero lo suple con muchas ganas; la imagen en el espejo era propia de peli porno: dos tías más buenas que el pan comiéndome la polla sin parar. Que bella evocación!!
En la habitación las caricias y los besos surgen como algo natural. Me vuelvo loco entre los pechos de Mayana o los de Tamara, un poquito una, un poquito la otra pero es que pechos naturales y con esa tersura, ambos pares son deliciosos.
Mientras Tamara me hace de nuevo francés, Mayana se sienta en mi cara y doy rienda suelta a mi lengua. Cambian de posición las chicas y yo feliz. Con solo recordarlo, ya tengo ganas de repetir!!
De nuevo condón y penetro a Tamara a cuatro, mientras Mayana se desvive por besarme y lamer mi pecho y tras ponerse detrás de mi sorprenderme cuando siento su lengua lamiéndome los huevos. Me tumbo y Tamara se sienta en mi polla, moviéndose más y más, apoyando sus manos sobre mi torso mientras Mayana y yo nos besamos. Me siento en la gloria. Tengo ganas de descargar y la pido que pare.
Un rato más de magreo generalizado, nuevo francés a dúo y tras ponerme un condón nuevo, enfilo a Mayana (de nuevo de lado) mientras que Tamara, recoge el testigo y el lugar de Mayana. ¡¡Morbo a raudales con Tamara y su viciosa boca!!
Acabo sobre los dos pares de tetas puestas a mi disposición y quedo extenuado. Recupero un poco el aliento con un refresco y como sobraba tiempo, entre las dos me dieron un masaje relajante digno del Rey en que me había convertido.

Perdonad por el ladrillazo.

Saludos.
  #422  
Antiguo 24-10-2010, 20:09
 Avatar de TONY SOPRANO
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 49
Gracias: 2
Agradecido 20 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Lugar: Hechizos.
Nombre de la chica: Mayana.
Dirección: C/ Bravo Murillo, zona Alvarado.
Teléfonos: 626819682 - 912048119
Instalaciones: Bien el baño aunque pequeño (columna hidromasaje y mampara) y la habitación (decoración tipo Ikea). Mucho olor a tabaco proveniente del salón.
Nacionalidad: Brasileña.
Edad: 26 creo que me dijo. Es posible.
Fecha de la experiencia: 23 Octubre.
Tarifas aplicadas: 70€/h (promoción foro).
¿Tatuajes o piercing?: Tattoo con motivos florales en zona lumbar, pequeño piercing en el ombligo.
¿Fuma?: No delante mío. No lo parece.
Descripción de su ropa: Lencería negra con bordados rosas y zapatos de tacón negros.
Descripción de su físico: Estatura media-baja (1.60 aprox). Buen pecho natural, curvas, bonito pelo, piel suave, ojos verdosos, sonrisa agradable.
Valoración de su físico: Muy bien.
Tiempo que duró el servicio: 1 hora.
Francés sin: Sí, muy bueno, muy salivado y muy profundo.
Griego: No hubo.
Beso negro: No es mi estilo.
Besos en la boca: Abundantes, con lengua. Como se dice por aquí, "tipo novia".
Implicación: Muy alta.
Valoración del servicio: Muy bueno.
¿Chica recomendable?: Sin duda.
¿Repetiría?: No suelo hacerlo, aunque...
Lo mejor de ella: Simpatía, profesionalidad, implicación, francés impresionante. Habla español muy bien, casi sin acento.
Lo peor de ella: ---

Descripción del servicio:
Me recibe Michelle, muy habladora como siempre. Me reconoce de otra visita anterior e intercambiamos comentarios durante un ratito. Paseíllo de las chicas: Mary, Dahiana, Tamara, Sasha, Debora, Mayana... eran más pero me dejo alguna en el tintero. Sorry.

Me quedo con Mayana, me gusta su actitud y físico. También me animan los comentarios positivos del hilo. Según compruebo más tarde, son ciertos.

Toalla limpia y chanclas desechables (gracias). Dos asaltos con francés, muchos besos, posturas... No soy amante de dar más detalles.

Resumen: Muy buena experiencia. Buen cuerpo, bonita cara, buena actitud... y aptitud(es).
Mayana te dice "¿cómo te gusta?" y así lo hace. Creo que se adaptará al estilo de cualquiera...
  #423  
Antiguo 25-10-2010, 06:22
 Avatar de obicham
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 169
Gracias: 21
Agradecido 8 Veces en 6 Posts
Predeterminado

por falta de tiempo no puedo pero en breve os pondre mi experiencia con daniella ..... buenisima os la recomiendo
saludos
  #424  
Antiguo 25-10-2010, 21:06
 Avatar de Japon
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 11
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Lugar: Hechizos.
Nombre de la chica: Mary.
Dirección: C/ Bravo Murillo, zona Alvarado.
Teléfonos: 626819682 - 912048119
Instalaciones:Bien, aunque me he quedado con las ganas de ver la habitacion de las chicas, que alegria¡¡¡¡¡¡¡
Nacionalidad: Brasileña.
Edad: Joven
Fecha de la experiencia: 21 Octubre.
Tarifas aplicadas: 70€/h (promoción foro).
¿Tatuajes o piercing?: Dos tatuajes en el trasero, piercing en ombligo y nariz.
¿Fuma?: No lo se.
Descripción de su ropa: Solo me acuerdo de su cuerpo.
Descripción de su físico: Estatura media (1.68 aprox). Peazo de pecho natural o no, me dio igual, curvas, bonito pelo, piel suave, ojos negros, sonrisa agradable.
Valoración de su físico: de quitar el hipo
Tiempo que duró el servicio: 1 hora.
Francés sin: Yo lo hago con, pero creo que lo hace sin.
Griego: No me va
Beso negro: No me va
Besos en la boca: Si, un volcan con la lengua..
Implicación: Muy alta.
Valoración del servicio: Muy bueno.
¿Chica recomendable?: Sin duda.
¿Repetiría?: No suelo hacerlo, aunque...
Lo mejor de ella: Todo, su pecho, su cara, su culo, su forma de hablar...
Lo peor de ella: ---

Descripción del servicio:
Llamo a Michelle ya que la semana anterior estuve con Debora y me quede con ganas de teta, aunque la experiencia con Debora fue maravillosa. le comento que si esta disponible Mary que voy, si no, que lo dejo para otra ocasion, me dice que en 40 minutos la tengo para mi solito, asi que llego a la hora establecida y me recibe Michelle, guapa, sonriente y provocadora como siempre (cualquier dia me dejo llevar....) y me pasa a la habitacion del fondo. Pasa Mary. Se me cae la baba. Me quedo parado, soy un poco timido, pero ella enseguida comienza a animarme, besos, caricias, miradas... Toalla y "pal" baño. Besos con lengua en el pasillo, contoneo, mordisco en el culo y al agua. Bendita ducha. Loco y jadeando vamos a la habitacion.... Me hizo cosas que yo no sabia ni que exisistian (soy un tio muy clasico) y posturas para mi inimaginables.... En fin que me lo pase como un tonto. me volvi con una sonrisa a trabajar que pa que os cuento.
Resumen: Gran experiencia, gran chica muy cañera y como siempre, gran servicio de esta casa, la proxima sera con Mayana, rubita y tetona¡¡¡¡¡
  #425  
Antiguo 26-10-2010, 17:19
 Avatar de ATP
ATP ATP está desconectado
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 32
Agradecido 18 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Mary de HECHIZOS


Buenas a todos,

Animado por las buenas críticas leídas sobre esta casa y las apetitosas galerías de fotos, decidí probarla hoy al mediodía.
He llegado sobre la una y me ha recibido Michelle, muy simpática, aunque me parece que tenía un buen resfriado la pobre.
Le comento que es mi primera vez en la casa y que me gustaría ver a las chicas, pero sólo a aquellas que hacen francés natural.
Me meto en la habitación (muy pequeña) y empiezan a desfilar las chicas. La primera es Mary y me deja epatado, pedazo de "GAROTA". Luego pasa Daniela, muy guapa, la tercera es la nueva Manoela, un pedazo de tía me ha parecido, después Mayana muy atractiva con una combinación roja y también Tamara, jovencita. Luego pasó una madura tipo MILF (perdón pero no recuerdo el nombre) que estaba de muy buen ver y con una cara de vicio tremenda. Hasta aquí me dió el "buffer" porque pasaron otras dos chicas y no me acuerdo de los nombres. Me asaltan las dudas. Le digo a Michelle que es complicado a elegir y me dice si quiero otro pase, pero no es cuestión de marear más la perdiz y al final me decido por Mary (la primera impresión es la que cuenta).

Tengo que decir que contraté una hora a 70€ y me parecieron muy bien invertidos. Pasé una hora genial con este pedazo de mujer. Tiene un cuerpazo, una piel muy suave y una cara bonita y pícara (iba sin pintar prácticamente ni falta que hace). Es muy cañera, pero me encantó su simpatía y su absoluta desinhibición. Le gusta mucho el sexo, lo disfruta y no lo oculta.
El otro día postee una experiencia en otro piso (la primera) y cuando acabé no me sentí bien de haber dado tantos detalles, así que no diré más.

Repetiré sin lugar a dudas, aunque también me he quedado con muchas ganas de alguna otra de las chicas.
En la mínima parte "negativa" sólo poner que la habitación me pareció muy pequeña, el baño bien pero fuera de la habitación y que al final no me duché, y falta que me hacía porque sudé como un pollo :-). Pero estos pequeños detalles no empañan una experiencia más que gratificante.

Saludos.
  #426  
Antiguo 27-10-2010, 00:55
 Avatar de Danny Trejo
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Ubicación: aqui y aya
Género:
Mensajes: 914
Gracias: 927
Agradecido 271 Veces en 150 Posts
Predeterminado

Bueno, este mes de octubre he conocido esta casa, y voy a contar mi esperiencia:

Todo empezo con la visita de unos colegas a la capital, un sabado. Despues de unas copitas asta altas horas de la madrugada, y bien calientes como estabamos, yo que era el enfitrion, y ante la insistencia de los amiguetes empeze a tirar de movil. Despues de provar con varios sitios de la lista llegamos a la H de hechizos, marco y me coje Michelle, saludo cordialmente y pregunto x las españolas, me dice que a esas horas no estan, bueno no pasa nada, seguimos con la interlocucion y pregunto si hacen domicilios, dicen que si, a 120€+ taxi. La menciono que pasa con la oferta del cumpleaños, y dice que es solo llendo alli. Yo sigo haber con el domicilio, diciendo que somos 3, que nos tiene que hacer un descuento, x lo menos que se invite al taxi, que no puede, y no se que, insisto en que por lo menos solo sera un taxi, no dice que 120 + taxi cada chica, no recuerdo muy bien la respuesta exacta, el caso es que colgue de inmediato (recordar que eran altas horas y llevabamos unas copichuelas).


Pasa un ratillo y mis invitados siguen con el runrun, cedo a la presion del grupo y vuelvo a llamar, no llegamos a un acuerdo para que nos las manden a casa, asi que le pregunto el numero y el piso y nos vamos para alla.


Uno de mis amistades, en la escalera ya dijo, yo con la madam, me da igual como sea. Y el otro compi iba a ser el primero en elegir (supuestamente ibamos x acompañarle a el, asi que le dejariamos elegir primero).


Nos habre Michelle, muy amable y muy agradable, nos mete en una habita, y nos presenta a Mayana, y otra, de cuyo nombre no me acuerdo, tetas pequeñicas, de cara no era muy alla, y de culo normal. El sujeto que elegia primero se quedo con Mayana, a mi la que quedaba (puesto que Michelle ya se la habia ajenciado el otro individuo) no me iba mucho, asi que intente escabullirme deciendo que esperara abajo, pero ante la presion del grupo me fue imposible. En una habitacion se quedo el que habia elegido a Mayana, y a mi me hizo montar una fiestita el que habia elgido a la madame. Insistio en que los cuatro en la misma habita, yo con la que quedaba.


Una vez pactado y pagado, pasamos por el tunel de lavado, que eso era un cachondeo, coincidimos los 6 en el baño.


De los de la otra habita no puedo informar (mi colega y Mayana), asi que contare de lo que sucedio en la nuestra, (Michelle, mi colega, la otra que no se su nombre y por las fotos de la web no la reconozo, y yo).


Pues nos la empiezan a chupar, la que me lo hace a mi me pone un condom y le pregunto que pasa, no hay natural?, y dice, no cari yo eso no lo hago, a mi colega si se la esta chupando Michelle sin condom, ellos siguen con lo sullo, y la empieza a montar, ante la exageracion de sonidos de Michelle, a mi me entra la risa, y no se me levanta, el caso es que me estuve toda la hora de risas, sin que se me pusiera dura, me hacia gracia lo que a mi me paerecia que era la manera de sobreactuar de Michelle, que si papito, dame mas, oooo siii, que grande la tienes...

La que estaba conmigo tb se reia, y bueno Michelle dice de cambiar, y cambiamos, Michelle me quita el condom y me la chupa un poco (conmigo tb sobreactua), parece que se me pone dura un rato, pero de repente sale un gato de debajo de la cama, y me empiezo a reir y lo cojo, con la intencion de hecharselo a mi colega y a la otra encima, pero las muchachas me lo arrebatan enseguida.

Mi colega exige volver con Michelle, xq la verdad tiene unos cocos impresionantes. La que estaba conmigo, lo intenta con una pajilla, pero no hay manera, no se me iba la risa, de escuchar a mi colega y Michelle, incluso me tapaba yo la cara con un cojin , para no escucharles, pero aun asi no se me levantaba, y el gato pululando por el suelo de la habita.

El caso es que mi colega no se corre, y Michelle sale de la habita (mas tarde nos enteramos que fue para tocar en la puerta del otro colega y Mayana), vuelve, y nos empieza a meter prisa de que acabemos, que ya ha pasado la hora, insiste, la otra no dice nada, asi que nada, lo damos x finiquitado. Nos vestimos y nos vamos.

Mini ficha:


Instalaciones: correctas. Habitaciones, piso, y baño limpios.

Muchachas:
Fisico: en mi opinion, pos no son pivones, solo destacaria los cocos de Michelle, por lo demas ni fu ni fa, para mi mas bien fu.
Trato: correcto, al principio muy agradables, y cuando llego la hora, nos largaron muy educadamente, haciendo presion pero con buen trato.
En el tema: pues de Mayana no puedo comentar, de las de mi habita, decir que yo no busque besos, el griego iba con suplemento, Michelle la chupa sin, la otra no. En mi opinion Michelle sobreactuo exagradamente, la otra lo intento, pero conmigo fue imposible.

De lo del gato, pues no se que decir, en ese momento me hizo mucha gracia, pero pensandolo friamente, creo que no debia haber estado ahi.


Para repetir: Lo dudo mucho.

Recomendable: Yo he contao mi esperiencia, que cada uno haga lo que quiera.

Si x algun casual me tocara el sorteo que hay este mes de octubre, intentare rularselo, si se puede, a mi colega, al que estuvo con Mayana, que segun nos comento la jugada despues, que aunque no le dio tiempo acabar, le gusto mucho la chica, y se lo paso muy bien, x lo visto se debio implicar bastante.


Ya se que ha sido un ladriyaco, ya lo siento, pero asin son las cosas y asin se las he contado.

Última edición por Danny Trejo; 27-10-2010 a las 01:04
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Danny Trejo por este Post:
Bart (07-04-2011), David Sahagun Gallego (05-11-2010), Pakal (27-10-2010), skody (01-11-2010)
  #427  
Antiguo 29-10-2010, 14:07
 Avatar de GOTREK
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 1,276
Gracias: 191
Agradecido 521 Veces en 140 Posts
Predeterminado

Lara fiasco total


Me he pasado esta mañana a conocer de primera mano los buenos comentarios,

Tras el pertinente paseillo , de Mary, Debhora, Lara, Tamara, me decanto por Lara (que por lo que deduzco es su primer día en el piso despues me lo confirmó ella misma).

Para no alargarme mucho .....CAGADA, la chia es paradisima, .

A primera vista es un pivonazo, pero .....Tetas de solicona (duraa al estilo cristalero), No besa, no se deja tocar el coño, el frances con, no hace griego...(vamos que el NO, lo tiene bien aprendido. A todos los noes, pues se añade que lleva braquens (que en principio no me molesta) y la piel tiene muchas marcas / señales.

Para concluir solo hay un baño, no me ofrece ni baño antes ...mal rollito. Al final la pido ir al baño pero tras estar esperando un buen rato, con una persona con la que no fluye la conversación, al ser la situación muy violenta decido vestirme y largarme sin más. (mucho antes que llegara el tiempo acordado).

El encuentro frio frio, tanto que la digo que me la termine manual, y entonces se da cuenta que no hay ni papel ni taollitas ni na de na, con lo que he tenido que estar esperando un rato.

Lo malo: Todo.
Lo bueno: Es que estaban de promoción y solo me han cobrado 60 € 1 hrs.

Repetiré Con la chica: Ni harto vino
Repetire en el lumipiso: No creo.
El siguiente Usuario da las gracias a GOTREK por este Post:
kynoyharryson (29-10-2010)
  #428  
Antiguo 30-10-2010, 09:54
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Ubicación: Alcobendas
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Lugar: Hechizos.
Nombre de la chica: Mayana
Nacionalidad: Brasileña.
Edad: 26
Dirección: C/ Bravo Murillo, zona Alvarado.
Teléfonos: 626819682 - 912048119
Instalaciones: Buenas confortables.
Fecha de la experiencia: 29 Octubre.
Tarifas aplicadas: 60€/h (promoción).
¿Tatuajes o piercing?: Tattoo zona lumbar, tobillo izquierdo; piercing en el ombligo.
¿Fuma?: No lo parece.
Descripción de su físico: 1.60 aprox. pecho natural, curvas, bonito cabello, piel suave, linda sonrisa.
Valoración de su físico: Muy Bueno.
Tiempo que duró el servicio: 1 hora.
Francés sin: Sí.
Griego: No hubo.
Beso negro: No hubo.
Besos en la boca: Tipo novia.
Implicación: Muy alta.
Valoración del servicio: Muy bueno.
¿Chica recomendable?: Si.
¿Repetiría?: Si
Lo mejor de ella: Amable, muy profesional.
Lo peor de ella: ---

Linda chica, agradable trato, profesional; muy buena experiencia para recordar y recomendar.
  #429  
Antiguo 30-10-2010, 10:12
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 86
Gracias: 51
Agradecido 13 Veces en 6 Posts
Predeterminado

experiencia con Mary


Lugar: Hechizos.
Nombre de la chica: Mary.
Dirección: C/ Bravo Murillo, cerca de la plaza de la remonta.
Teléfonos: 626819682 - 912048119
Instalaciones: Habitación pequeña,gran fallo el no usar sabanas desechables o al menos cambiarlas en cada visita. Se notaba trajinada...
Nacionalidad: Brasileña.
Edad: ni idea.
Fecha de la experiencia: viernes, 22 Octubre.
Tarifas aplicadas: 70€/h (promoción foro).
¿Tatuajes o piercing?: un par de tatuajes
¿Fuma?: SI.
Descripción de su ropa:me hizo un par de pases.
Descripción de su físico: como en las fotos.
Valoración de su físico: Muy bien.
Tiempo que duró el servicio: 1 hora.
Francés sin: Sí, muy salivado
Griego: No hubo.(Cobra suplemento de 100€)
Beso negro: No se terció.
Besos en la boca: Abundantes, con lengua. Los pedía.
Implicación: Muy alta.
Valoración del servicio: Muy bueno.
¿Chica recomendable?: Sin duda.
¿Repetiría?: si, aunque me quiero probar con Luna y Silvia
Lo mejor de ella: Muy divertida, gran implicación, buen francés y mucha flexibilidad
Lo peor de ella: se pasa el tiempo muy rápido

Descripción del servicio:

Llegue sobre las once de la noche con un amigo y nos pasan a una habitación, había mucho jaleo en en el salón detrás de las cortinas. Tras las presentaciones mi amigo se va con debora a la habitación grande y yo me quedo en la pequeña con Mary.

Muy divertida desde el principio nos vamos de paseo al baño, (con juegos y poses en los espejos del pasillo) Se ducha conmigo y me hace un fantástico francés con agua en su boca. Mientras me seco ella termina de lavarse a fondo y provoca pegando sus pechazos en la mampara.

De vuelta a la habitación me pregunta si quiere que follemos a saco o que juguemos, opto por lo segundo, se pone el trajecito rojo de las fotos y empieza con poses y juegos mirándonos al espejo. Ya en faena buen francés salivando bien y haciendo amagos de garganta profunda. Fantástica cubana y en el folleteo gran variedad de posturas. Increíble la flexibilidad que tiene. Para terminar me pidió que me corriera en su boca y así hice.

No deja de provocar, pedir besos y se adapta a peticiones, le pedí que me arañara y se emocionó tanto que cuando terminábamos debora entró en la habitación y se quedó flipada de como me había dejado la espalda
  #430  
Antiguo 30-10-2010, 20:40
 Avatar de torero2010
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Ubicación: Africa
Género:
Mensajes: 183
Gracias: 133
Agradecido 216 Veces en 58 Posts
Predeterminado

Experiencia con Helen


Lugar: Hechizos.
Nombre de la chica: Helen.
Instalaciones: Decoración del piso acorde a la fecha, mal las mismas sabanas para todos,gran fallo el no usar sabanas desechables o al menos cambiarlas en cada visita
Nacionalidad: Brasileña.
Edad: ni puta idea.
Fecha de la experiencia: viernes, 27 Octubre.
Tarifas aplicadas: 60€/h (promoción jaloguin).
¿Tatuajes o piercing?: un par de tatuajes
¿Fuma?: Ni puta idea.
Valoración de su físico: Bien, tetas tuneadas .
Tiempo que duró el servicio: 1 hora.
Francés sin: Sí, no hasta el final
Griego: No hace
Beso negro: No creo.
Besos en la boca: Pocos y poca lengua.
Implicación:Baja.
Valoración del servicio:Regular.
¿Chica recomendable?: No.
¿Repetiría?:No
Lo mejor de ella:Su cara es guapa
Lo peor de ella: Poca implicación, sobreactuación

Experiencia:
Aprovechando la promoción del jaloguin, me presento en el piso sin aviso previo pensando que habría overbooking, pero no fué así. Me recibe Michelle me pasa a una habitación pequeña y empieza el paseillo, no se cuantas pasaron 5 ó 6 chicas. Elegí a Helen porque me pareció bastante guapa y con buen cuerpo. Esta chica es nueva en la casa, no se si solo será para este evento. Lo cierto es que ni Michelle se acordaba que tenía una Helen en la casa, teniendo que hacer un nuevo desfile para decirle que chica era. Elegir una chica nueva puede salirte muy mal, pero me arriesgo.

Entra la chica y ya en el primer abrazo y sobeteo creo que me ha equivocado en la elección. No se, es un sexto sentido que se va adquiriendo con la experiencia. No vamos a la ducha, limpieza de sable con jabón frances y al catre.

Ya en la habitación empiezamos con los preliminares y empieza con jadeos, gemidos, que gusto, etc.,. A mi la sobreactuación me baja la livido. La digo que frances, y se ponde a la faena. Lo hace suave no muy salivado y no muy profundo, comprobando su buen cuerpo y sus tetas tuneadas y duras como tazas. Intento meterle un dedo en el tunel y me dice que eso no, pues bueno.

Le digo que me ponga el capuchón, lo hace y le pone lubricante señal de que no se moja y eso es mala señal. Follamos arriba , abajo , a cuatro manos, no pone pegas a la hora de follar. Eso sí se está constantemente mirando en el espejo, no se si es que le pone, o es qué está admirando su belleza.

Termino dentro en plan misionero.
Al finalizar quiero darme una duchita y es imposible. Un baño para tanta gente no es bueno, me piro sin ducha.

Resumen: Chica que no recomendaría y con la que no repetiré.
A se me olvidaba no hubo bebida no se entra dentro de la promo ó es que se olvido.
  #431  
Antiguo 30-10-2010, 21:05
 Avatar de homersexual
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Ubicación: En el planeta tierra.
Género:
Mensajes: 265
Gracias: 5
Agradecido 35 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Nadie ha estado con lucia? Esta chica poir las fotos parece que promete.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #432  
Antiguo 30-10-2010, 21:39
saw saw está desconectado
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 154
Gracias: 6
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por homersexual Ver Mensaje
Nadie ha estado con lucia? Esta chica poir las fotos parece que promete.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
leete el hilo, que me parece que esta chica ya trabajo en la casa y hay post anteriores, un saludo
  #433  
Antiguo 30-10-2010, 21:45
 Avatar de morfeo33
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Género:
Mensajes: 52
Gracias: 35
Agradecido 10 Veces en 6 Posts
Predeterminado

hola,

alguien puede editar algun comentario sobre Ahnna? en las fotos tiene una pinta increible. me gustaria saber si hace frances natural, griego, su nivel de implicacion ...


gracias
  #434  
Antiguo 30-10-2010, 22:16
saw saw está desconectado
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 154
Gracias: 6
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por morfeo33 Ver Mensaje
hola,

alguien puede editar algun comentario sobre Ahnna? en las fotos tiene una pinta increible. me gustaria saber si hace frances natural, griego, su nivel de implicacion ...


gracias
te digo lo mismo lee el hilo que hay algun post sobre ella
  #435  
Antiguo 31-10-2010, 15:04
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Experiencia con Mary


Buenas,
Pues despues de varios meses leyendo este foro, hoy me he decidido a acercarme a la casa de Hechizos de mujer, así que voy a contribuir.

Lugar: Hechizos de Mujer
Nombre de la chica: Mary.
Dirección: C/ Bravo Murillo, justo en la parada de Valdeaceras
Teléfonos: 626819682 - 912048119
Instalaciones: Habitación pequeña, pero con muchos espejos, Mary me dijo que las otras habitaciones estan mejor, pero que estaban ocupadas
Nacionalidad: Brasileña.
Edad: joven, supongo que entre 24 y 26
Fecha de la experiencia: Domingo, 31 Octubre.
Tarifas aplicadas: 70€/h (promoción foro).
¿Tatuajes o piercing?: un par de tatuajes
¿Fuma?: SI.
Descripción de su ropa: para ponerse cardiaco
Descripción de su físico: Tetazas tuneadas, delgadita, y muy apretada
Valoración de su físico: 10/10 (para lo que viene a ser el tema del vicio, que es lo que a mí me gusta, si lo que se busca es una modelo 7/10)
Tiempo que duró el servicio: 1 hora.
Francés sin: Sí.
Griego: Pide suplemento de 150 euros
Beso negro: No lo hago
Besos en la boca: No me gustan.
Implicación: Muy alta.
Valoración del servicio: Muy bueno.
¿Chica recomendable?: Si.
¿Repetiría?: si.
Lo mejor de ella: Se implica mucho, se lava los dientes antes y despues, se ducha contigo antes y despues, busca muchas posturas
Lo peor de ella: En mi caso yo iba mas caliente que el cenicero de un bingo, y desde que la vi, hasta que pude empezar a hacer algo pasarón unos 15 minutos en lo que iba de un sitio para otro. Ojo, no estoy diciendo que se escaquea 15 mintuso del tiempo contratado, luego me tuvo 1 hora dandole al tema, la verdad que salí muy satisfecho


Experiencia:
Pues le envio un MP a Michelle preguntandole por la chica y me contesta que recibiría hasta las 14:00, llamo, hablo con ella y quedo a las 11:30. Al llegar me meten en la habitación pequeña, y aparece ella con sus impresionantes tetazas, me dice que la espere un poco, pasan esos 15 minutos de los que hablaba y que me desesperaron (hasta la llamaron por telefono para asuntos privados), pero cuando apareció ya de una para ir a la ducha, mereció la pena, se cepilla los dientes y pasa a ducharse conmigo, en la ducha ya me la empieza a comer y a restregarse, uffff....
pasamos a la habitación y pues eso, primero un polvo largo con muchas posturas, rato de conversación y finalmente otro polvo con corrida en boca. Ducha provocativa y para casa.

Volveré, pues cuando me vuelva a calentar, podría ser, aunque tal vez lo intente con otra chica.

Última edición por jefego; 31-10-2010 a las 15:13
  #436  
Antiguo 01-11-2010, 14:28
 Avatar de soymerlincillo
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 549
Gracias: 602
Agradecido 308 Veces en 92 Posts
Predeterminado

Mayana


Hola a todos,

La semana pasada aproveché la oferta de 70€/h para conocer a esta mujer.

Dado el overbooking del piso, cuando llgué me pasaron a la cocina. Allí estaba mayana vestida (o desvestida, según se mire) como en las fotos de la web... MUY SEXY... mientras hablábamos ella estaba fregando unos vasos... la situación me puso muy cachondo...

Este cierto caos que en otro lugar me habría puesto tenso, en esta casa me resultó hasta gracioso por el buen rollo que despliegan las chicas y Michelle (un encanto).

En la espera entró en la cocina Mary que se presentó (vestía sólo un tanguita; tiene un cuerpazo); es muy simpática y me dejó con ganas de conocerla más a fondo.

Con mayana fue todo muy bien. No follamos mucho por que yo estab muy cansado y "Mini-yo" no respondió lo suficiente pero conseguí poner a esta sexy hembra a cien: un masaje/comida/trabajito en su precioso chochito y se retorcía.

La come muy bien (hasta el final con suplemento) y es muy entregada. Creo que le gusta lo que hace; lo pasa bien e intenta que tú también.

Nos besamos sin parar. El sexo sin besos, para mí, es una experiencia fria. Con Mayana todo fue muy caliente.

Saludos
  #437  
Antiguo 01-11-2010, 18:44
 Avatar de kukys
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 89
Gracias: 37
Agradecido 131 Veces en 37 Posts
Predeterminado

Hola foreros:

Quiero deciros que pase por esta casa el dia de la hispanidad y la verdad estaba la cosa tranquila, me recibio Deborah muy agradablemente me dijo que ella estaba ocupada, pero que habia otras chicas, se presentaron dos pibones, una era Luna, muy simpatica y agradable, y la otra Mayana, menos simpatica y agradable que la otra, pero con un pedazo de culo que quita el hipo.

Pase con Mayana mas que nada por que iba mas ligera de ropa que Luna, y pude contemplar con mas exactitud sus encantos, deciros que es una mujer muy atractiva, se entrega en la faena y tiene un precioso cuerpo con unos genitales depilados y unos preciosos tatuajes tanto donde acaba la espalda como en unos de sus tobillos.

La chica me encantó, aunque para mi gusto un poco mecanica y seria, si me preguntais que si repetiria con ella, os contestaria que si, por su precioso cuerpo, pero no por su simpatia, ah! deciros que conmigo no hubo muchos besos que digamos, pero en definitiva la chica me gusto bastante. Un saluo
  #438  
Antiguo 02-11-2010, 10:50
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 67
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Perdonarme, pero el viernes escribi por error mi experiencia en el hilo de Michelle, ni que fuera novato.

Chica: EMANUELLA
Tiempo: 1 hora
Casa: Super chula con la decoración de Halloween. Estuve en habitación grande del fondo.
Desfile de chicas muy buenas y morbosas.

Voy al lio, Emanuella me gusto muchisimo, muy sexy, se mueve muy bien, levanta a un muerto, ademas simpatica. Varias posturas y charla amena.

Repetiria: Si
  #439  
Antiguo 03-11-2010, 19:59
 Avatar de RECYK
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 458
Gracias: 35
Agradecido 34 Veces en 29 Posts
Enviar un mensaje por MSN a RECYK
Predeterminado

Lugar: Hechizos.
Nombre de la chica: Emanoela
Dirección: C/ Bravo Murillo
Instalaciones: Muy buenas
Nacionalidad: Brasileña.
Edad aproximada: sobre los 25-26
Fecha de la experiencia: 30/10/2010
Tarifas aplicadas: 60€ una hora (promocion Halloween)
¿piercing?: Ombligo.
Descripción de su físico: A ojo de buen cubero 1.70, pechos naturales talla 95 bien colocados
Valoración de su físico: Estupenda, una chica guapa con un cuerpo de modelo
Francés: Sí, muy bueno sin.
Griego: Se me olvido
Beso negro: Idem
Besos en la boca: De novia
Implicación: Alta
Valoración del servicio: Muy bueno.
¿Chica recomendable?: Sí.
¿Repetiría?: Fijo

Nos situamos en el pasado fin de semana días 29-30. Cada casa con sus respectivas fiestas y Hechizos con una monumental de 48 horas sin descanso (ahí es ná!!) Como en la vez anterior estuve con dos chicas y me quede con ganas de probar otras, llame el viernes alrededor de las 22:00; al teléfono me atiende Michelle que muy educadamente me dice que por lo menos tengo una hora de espera ¡¡¡Re... Dios!!
Aprovecho para cenar y de nuevo llamo. “Seguimos igual” me responde otra vez Michelle ¡¡¡La Ostia!!! Tenia que haber cogido cita con anticipación.
Bueno, pues el plan B. Llamo a un par de lupanares de la zona, me presento, veo, observo pero no encuentro lo que busco, así que mas caliente que una cerilla me marcho a mi casa.
Sábado por la noche -21:00h- sin llamar y con el mundo por ventura, me presento en la casa y … jajajajajajaja de nuevo toda la casa ocupada. ¡¡¡Mecachis!!!
Michelle que me recuerda de la anterior vez, me pide que espere en la cocina mi turno (si no me molesta) ¡¡Al contrario!! Y tras un ratín y un copazo y aperitivos a tutiplén, su jamoncito, chorizito, queso.. vamos de todo, paso a la habitación del medio (Michelle me dice que solo hay cuatro chicas disponibles y tres mas ocupadas) ¡no importa, preséntamelas! El paseíllo de rigor con Tamara, Hellen, Mayana y Emanoela. No le doy muchas vueltas, elijo a Emanoela (a Tamara y a Mayana ya las “conozco”, Hellen es un pibón morenaza de impresión, pero algo me hace decantarme por la rubia Emanoela)
Besos, besos, muchos besos, sus brazos en mi cuello, los míos en sus caderas. Ella intenta moverme hacia la cama, yo la muevo hacia la pared, y la aprisiono contra ella, sin dejar de besarnos; la doy la vuelta y poco a poco la desnudo: Mis manos tocan sus pechos, naturales, tersos, mientras le rozo con mi lengua por el cuello. Mis manos en sus nalgas y mis labios también. ¡Que nalgas! ¡Que culo tan bien puesto!
Le vuelvo a da la vuelta y a un palmo de mi nariz su vagina a la que me entrego sin pausa, follandola con mi lengua, mientras ella me coge de la cabeza con fuerza. Se abre de piernas dejando una en el suelo y otra en la cama y tengo el paso libre para deleitarme, sin parar, pero suave.
Cambiamos posturas y es ella quien ataca, besos de lengua, morreos de impresión, mi ropa como por arte de magia, esta en el suelo y mientras me besa ya tiene en su mano mi pene, que lo acaricia, primero con una mano, luego con las dos.
Me siento en la cama y el francés es sencillamente bestial (sin manos, profundo..uno de los mejores que me han hecho en la vida y me han hecho un montón) La cara de vicio que tiene esta chica y las ganas con que se come mi pene casi me hace correrme ipso facto. La pido que pare y entre abrazos y más besos nos adentramos bajo las calientes sabanas de la cama.
Sin bajarse ni un pelo, mi pene pide guerra y tras tocarla y sentir su humedad, me pone un condón y la penetro. Si ya la chupaba bien, no os podéis imaginar lo bien que se mueve en la cama. Sentándose en mi pene, parece una potra desbocada. Cambiamos de postura, ella debajo con las piernas en mis hombros, sus manos en mi culo, forzando la penetración y yo con un calentón del 7 y ½, tanto que así me corro.
Caigo derrengado sobre Emanoela, tras tomar una bocanada de aire, nos miramos y volvemos a besarnos. La abrazo y seguimos acariciándonos. Yo soy de un tiro (normalmente) pero ante sensación tan placentera que tenia en ese momento y aunque había tiempo para algo mas, me hizo replantearme mi calentura (ya mas calmada) y compartiendo mi bebida y el momento, mientras hablábamos de cosas banales y no dejábamos de acariciarnos y besarnos, dejamos pasar el tiempo.
  #440  
Antiguo 05-11-2010, 14:38
 Avatar de ATP
ATP ATP está desconectado
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 32
Agradecido 18 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Experiencia con Mayana


Lugar: Hechizos.
Nombre de la chica: Mayana

Dirección: C/ Bravo Murillo
Instalaciones: Bien (estuvimos en la habitación grande del fondo)
Nacionalidad: Brasileña.
Edad aproximada: sobre los 25-26
Fecha de la experiencia: 28/10/2010 a primera hora de la tarde.
Tarifas aplicadas: 70€ una hora
¿piercing?: No me acuerdo. Lleva un tatuaje en la zona lumbar.
Descripción de su físico: No es muy alta, 163 cm. calculo, pero tiene un buen cuerpo con pecho de tamaño normal y natural. Piel bastante blanca. Rubia teñida, ojos negros y cara muy agradable. Tiene una sonrisa muy bonita.
Valoración de su físico: Esto es muy relativo. Un 7.
Francés: Sí, natural.
Griego: No practico.
Besos en la boca: Muy dulces, Estilo novia
Implicación: Bastante Alta
Valoración del servicio: Bueno.
¿Chica recomendable?: Sí.
¿Repetiría?: No me gusta mucho repetir, pero sí lo haría.


Mayana es una chica bastante dulce. Besa muy bien, suave y despacio. El francés es bastante bueno, también delicado y suave. Es una chica poco habladora y no muy dada a tomar la iniciativa, se deja hacer. Probamos diferentes posturitas, todo correcto. Yo venía de estar con Mary hacía un par de días y es otro rollo totalmente diferente. Ni mejor ni peor, depende de los gustos de cada uno. Personalmente me pareció "pelín" distante.
Como anécdota, me puso un CD de los 80 en plan relajado: Richard Mars, Carly Simon, Spandau Ballet.... Lo típico que ponías en el casette del coche para intentar meter mano por aquellos años (uno peina ya canas abundantes). Yo me sabía todas la canciones y a ella le hizo gracia (qué gilipollez estoy contando...).
No me gustó una cosilla: Cuando les dije que me apuntasen la visita en la tarjeta me dijeron que no contaba si pagaba 70€, cuando Mary me había apuntado el otro día sin problema. Me explicaron que Mary llevaba poco tiempo en la casa y se había equivocado... Pues bueno.

Saludos
  #441  
Antiguo 05-11-2010, 14:52
 Avatar de ATP
ATP ATP está desconectado
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 32
Agradecido 18 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Emanoela y Tamara


El pasado miércoles nos pasamos por la casa un colega y servidor, justo después del partido Milán-Real Madrid.
Me dijeron que había más chicas, pero cuando llegamos nos recibió Michelle y nos presentó sólo a 3: Emanoela, Tamara y Mayana.

Yo elegí a Emanoela y mi amigo se inclinó por Tamara. contratamos 30 minutos por 50€, descuento foreros. Michelle tuvo además un buen detalle in situ.

Mi experiencia con Emanoela, bastante buena. Tiene muy buen cuerpo, con especial atención a su precioso trasero. La piel muy suave. El pecho no es muy grande, pero está en su sitio. La chica es muy sonriente, tiene unos dientes preciosos. Es muy agradable. Besa muy suave en la boca. Buen francés sin, al principio con manos y luego sin por indicación. Variadas posturas. Alto grado de implicación, sin llegar al "éxtasis" de Mary, menos absorbente.
Sí repetiría. Muy recomendable. La verdad es que es mi tercera visita a este piso y en todas me ha ido muy bien.

Mi colega, por el contrario, salió bastante decepcionado con la boliviana Tamara. No le pasó a la ducha ni antes ni después (no había nadie salvo nosotros en la casa), toallita de rigor para ella y para él. Me dijo que el francés malillo y con remilgos y que la chica estuvo muy sosa y pasiva durante el polvo. Como digo, posteo por boca de mi colega, pero le conozco bien de similares circunstancias y seguro que será como él dice. Él es más de clubes y le traje "arrastrado" al piso pero me dice que no volverá a repetir experiencia. Le dije que no había visto malas críticas de Tamar en el Foro. No sé, quizás era tarde ó tenía un mal día la chica ó no funcionó y ya está. Posteado queda.

Saludos.
  #442  
Antiguo 05-11-2010, 19:23
 Avatar de alatriste74
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 436
Gracias: 39
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Enviar un mensaje por MSN a alatriste74
Predeterminado

3ª Experiencia con Mary


El sábado pasado me dejé caer por el piso de Michelle otra vez. Como estaban de promoción por ser Halloween pensé que el piso estaría a tope, pero no había jaleo cuando yo fui, las chicas me dijeron que fue el viernes cuando no pararon en toda la noche. Me abre la puerta Michelle y nada más verme me dice que si me quería quedar a cenar (serían las 21h), a lo cual acepté encantado. Más tarde me enteré que celebraban el cumpleaños de Mary.

Pasé al salón, muy bonito decorado para la ocasión y saludé a las chicas allí presentes. Mayana estaba vestida de calle y se fue enseguida y Débora estaba malita y no curraba ese día. Las otras 3 bellezas que andaban por alli y no conocía eran Támara (jóven y muy tímida), Hellen (iba tapada con un jersey de cuello alto, pero cuando se lo quitó... menudo cuerpazo que tiene la tia) y Emanoela (guapa, alta, sonrisa perfecta, muy simpática... vamos un pivón). Yo iba con intención de pasar con Mary (en ese momento estaba ocupada con alguno de vosotros, golfos!!). En cuanto la vi la saludé y Mary me plantó un besazo en la boca. Me dijo "primero cenamos y luego follamos, vale?" y claro no pude decir que no.

La experiencia como siempre fue buena aunque no fue la mejor. Yo estaba un pelin cansado y ella también, asi que fue más relajada que las anteriores. Lo mejor el francés que me hizo en la ducha llenándose la boca de agua y metiendose mi polla hasta el fondo.

Ahora está de vacaciones, pero me dijo que regresa el próximo lunes.

Saludos.
  #443  
Antiguo 06-11-2010, 09:59
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 290
Gracias: 55
Agradecido 393 Veces en 113 Posts
Predeterminado

Mayana, todo un acierto...


Estimados Parroquianos.
Corrian las 13 horas de ayer viernes cuando pulsaba el saboteado boton del portal de la casa de Michelle. Imagino que la dichosa competencia se entretuvo en mancharlo de pintura azul, haciendo que éste se quedara pulsado cada vez que llamaban. Buena señal pensé, eso es que la casa compite, …y muy bien como pude comprobar mas tarde.
Me recibe Michelle a la que conozco por primera vez y de la que solo tengo palabras de halago. Simpatica, cercana y muy atenta en todo momento conmigo, me traslada a una habitacion donde charlamos. Mas tarde se presentarian varias chicas con bastante nivel en general.
Elijo a Mayana por su belleza y por el cruce de miradas que tuvimos en la presentacion. Me transmitió su interes desde el principio, o al menos así lo quise interpretar.
Despues de pasar por el baño nos trasladarnos a la habitacion del fondo la cual me pareció de lujo, en cuanto a diseño y mobiliario.
El tiempo que pasamos juntos seguidamente fue un torrente de implicacion, ternura, pasion y deseo. Mayana es una mujer extraordinaria y no solo por su belleza, sino por su saber estar. No me canso de recordar sus ojos y sus besos…
Los detalles abundan en este hilo y ahora no me voy a repetir.
Mi conclusion es que el nivel de la casa y de las chicas es muy alto, Michelle un encanto y en cuanto a Mayana, solo espero volver a verla muy pronto.
Saludos.
  #444  
Antiguo 06-11-2010, 15:02
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 426
Gracias: 12
Agradecido 130 Veces en 71 Posts
Predeterminado

Yo acudì al lugar cuando estaba de promociòn de Halloween y sòlo me cobraron 60 por una hora.
La chica en cuestiòn Enmanuella que como acaban de comentar es una rubita que rondarà los 28 años.El servicio bueno y con implicaciòn alta con posturitas,besos,francès natural y todo lo demàs.La chica para mì un quesito:una rubita brasileña con unos ojos muy bonitos.
Ignoro que precios tendràn ahora que ha pasado la promociòn y el piso lleva algunas semanas funcionando,pero por ese precio no hay nada mejor en Madrid.
  #445  
Antiguo 06-11-2010, 15:32
Moderador
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 21,234
Gracias: 2,982
Agradecido 2,314 Veces en 1,678 Posts
Predeterminado

Por lo que comentan en su hilo de Profesionales tienen una oferta de 70 € la hora para los foreros por tiempo indeterminado

Un saludo
__________________
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .........................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]....... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]...................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Los moderadores del mejor foro de España NO PUBLICAMOS EXPERIENCIAS. Un moderador honesto debe ser imparcial , además de serlo hay que demostrarlo y la mejor manera de llevarlo a cabo es NUNCA opinar sobre los servicios de las profesionales

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #446  
Antiguo 06-11-2010, 15:34
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 2
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Experiencia con Mayana


Hola,
ultimamente he ido mucho a esta casa (Mary, Daniela, Camyla). Despues de una cena queria probar esta chica. Me acerqué sobre la 12 de la noche.

Lugar: Hechizos de Mujer
Nombre de la chica: Mayana
Dirección: C/ Bravo Murillo 316
Teléfonos: 626819682 - 912048119
Instalaciones: Habitación pequeña, pero con muchos espejos
Nacionalidad: Brasileña.
Edad: joven, supongo que entre 21 y 25
Fecha de la experiencia: Hace 2 semanas
Tarifas aplicadas: 40€/media h (promoción foro).
¿Tatuajes o piercing?: No sé
¿Fuma?: No
Descripción de su ropa: para ponerse cardiaco
Descripción de su físico: Tetazas naturales grandes, delgadita, y muy apretada
Valoración de su físico: 9/10
Tiempo que duró el servicio: 1/2 hora.
Francés sin: Sí.
Griego: No lo pedí
Beso negro: No lo hago
Besos en la boca: Si.
Implicación: Muy alta.
Valoración del servicio: Muy bueno.
¿Chica recomendable?: Si.
¿Repetiría?: si.
Lo mejor de ella: Se implica mucho, hace un frances de vicio
Lo peor de ella: Nada

Experiencia:
Al llegar me meten en la habitación pequeña, y aparece ella con sus impresionantes tetas, me dice que la espere un poco, pasan unos 5 minutos y cuando apareció para ir a la ducha, mereció la pena, uffff....
pasamos a la habitación y pues eso, me hizo un frances profundo y largo. ME gustó tanto que después de algun tiempo me corrí en su boca. Ducha y para casa.

Volveré, pues si, la proxima vez una hora con ella.
  #447  
Antiguo 06-11-2010, 22:48
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 82
Gracias: 0
Agradecido 12 Veces en 5 Posts
Predeterminado

i+d hechicera


hola a todos, os cuento mi experiencia de ayer en casa de Michelle, Hechizos de Mujer
iba con intención de follarme a Mary, pero no estaba... así que de las que había elegí a Helen:

brasileña
delgadita
alta
tetas de silicona bien grandes
tatoos varios pero no gran cosa
ni guapa ni fea

si fuí es por la oferta de 1/2 hora 40 pavos, no suelo ir a sitios con muchas chicas

la expe?? medianilla, poca implicación, poco morbo, poco de todo, un polvo más bien rápido, francés sin muy poquito aunque profundo, todo el tiempo limpiandome la polla con un papel... goma y cabalgada tenía prisa la chica... pero conmigo así lo tiene difícil si no se sabe mover muy rápido
como ví que no estaba muy x la labor la chica le pedí que me hiciera una cubanita para terminar, le eché un poco de aceite jhonsons (aunque ella no quería...) me tí el muñeco en ese valle maravilloso y a follar esas tetazas, después de una ratillo le disparé todo entre las lolas, la niña se asustó x la cantidad.... varios días guardando dan para mucho.... jajajaja

en fin, conclusión? pues q mientras tengan la media hora a 40 pavos iré, probaré otras chicas, me pone mucho Mary, y tb Daniella, boliviana de 18, pero que el viernes estaba ocupada

por cierto Michelle muy simpática y agradable

bye!!
  #448  
Antiguo 08-11-2010, 01:16
 Avatar de rabocob
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Género:
Mensajes: 190
Gracias: 83
Agradecido 71 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Mary


Bueno voy a la casa con la intencion de pasar con Mayana o Sasha, me recibe Mary y me dice que Mayana esta ocupada y Sasha no esta pues solo recibe de Lunes a Viernes.

Asi que la digo a Mary de pasar media hora con ella, vamos a la ducha y nos metemos juntos me enjabona y la enjabono se agacha al pilon y hace una cosa que no me habian echo nunca antes coje agua caliente en su boca y se mete la polla en la boca y me la empieza a chupar, joder que dura me la puso una pasada asi estubo un buen rato cojiendo agua y chupando, nos secamos y me dice que media hora con ella es muy corta estoy de acuerdo y la propongo se estar una hora como no habia empezado el servicio ella acepta.

Una vez en la habitacion me tumbo en la cama y ella empieza su show, me hace un bailecito erotico untandose aceite por las tetas y el culo, simplemente expectacular se acerca a la cama me la chupa me hace una cubana menudo vicio que tiene la muchacha por muy duro que la des ella te pide mas y mas.

Por poner algun pero no me gusto que al final parece que tenia algo de prisa pues me mando a la ducha algo antes de que acabara el tiempo y a mi me hubiera gustado charlar un poquito con ella y estar relajado a su lado.

Vuelvo de la ducha y le pido de pasar con Mayana ella va a mirar si esta libre pero no se que pasa con esta chica que otra vez vueve a estar ocupada me dice si quiero conocer a Anha una rusita nueva, vaya pedazo de tetas no me puedo ir sin provarlas.
  #449  
Antiguo 08-11-2010, 01:23
 Avatar de rabocob
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Género:
Mensajes: 190
Gracias: 83
Agradecido 71 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Anha


Despues de espera un ratito a que Anha vaya a asearse pasa a la habitacion con una bonita lenceria ya vestida de calle me habian puesto muy cachondo sus pedazo de tetas 100x100 naturales (una pena que la chica ya no este en la casa).

Rubia de bote que besa muy bien de fisico lo unico que la fallea es que es un poco ancha de caderas, la chupa bastante bien con ganas y diciendote guarradas que a mi me ponian cachondo, me la folle un rato a misionero otro rato a cuatro pero lo que yo queria era terminar con una cubana en sus tetas, asi que ella se puso de rodillas en el suelo con la cabeza echada hacia atras apoyada en la cama mientras me hacia una cubana cojonuda con lo que no tarde en correrme en sus tetas.
  #450  
Antiguo 08-11-2010, 01:35
 Avatar de rabocob
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Género:
Mensajes: 190
Gracias: 83
Agradecido 71 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Mayana


Bueno despues de haberme pasado por la casa con la intencion de pasar con Mayana y no haber tenido suerte a los pocos dias me vuelvo a pasar y esta vez si tuve exito.

Con Mayana ya he tenido muy buenas experiencias cuando recibia en Manuel Becerra asi que ya se que lo voy a pasar muy muy bien con ella.

No se sorprende mucho de verme por alli y me pregunta si soy cliente de la casa, la digo que si pero que yo ya sabia que la encontraria alli.

Me gusta de Mayana sobre todo la tranquilidad y naturalidad que me transmite y lo muy agusto que me siento con ella, quizas sea de las dos o tres chicas con las que mas agusto me he sentido desde que soy putero.

Mayana besa muy bien profundo y con lengua, su frances como ya he comentado en otras experiencias es de lo mejor que he provado, hemos follado en varias posturas pero como siempre he terminado en su boca despues de su delicoso frances.

Charlita con ella duchita y pa casita.

Volvere a repetir con ella sin ninguna duda.
Tema Cerrado

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
casa, hechicera, hechizos, michelle, mujer


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum