HECHIZOS DE MUJER: La casa de Michelle - Página 7 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Agencias Madrid Pisos y Agencias.

Tema Cerrado
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #301  
Antiguo 20-03-2010, 18:21
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 64
Gracias: 7
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: HECHIZOS DE MUJER: La casa de Michelle


bueno despues de varias buenas experiencias, muy buenas con Raquel y Diana, el sabado me lleve una desilusion de esta casa. llego a las 10:20 de la mañana y estaban todas durmiendo, me abre creo que Michele, porque estaba todo tan oscuro que no veia nada. Despierta a las chicas y estan Capitu, Beatriz y Andrea.

Dudo entre Beatriz y Andrea, me quedo con Andrea.

Pago una hora, oferta forero, y entre ganas que tenia de irme y que la chica casi me estaba incitando a que me fuera, en 15 minutos me he ido. Increible, pero cierto, he estado varias veces en este piso, por el trato y las chicas.

nos metemos en la ducha, nada de besos, incluso ella parecia separarse... me empieza a hacer alli mismo un frances sin, ni fu fi fa... me dice vamos a la habitacion. se agacha me epieza a hacer una cubana y me corro en sus tetas, de vuelta a la ducha, y cuando volvemos a la habitacion, yo ya bastante decepcionado porque entre que no habiamos encajado muy bien y que a ella no se la veia muy receptiva, me dice que a que hora entro a trabajar ( le habia dicho que iba al trabajo despues ), a las 11 le digo, huyyy pues deben de ser ya las 11.

con lo que eran menos 10, pero me sirvio de excusa para irme, habiendo tirado 70 pavos

espero que tengais mas suerte que yo con esta chica, y fuera que se acababa de levantar...
  #302  
Antiguo 22-03-2010, 01:06
 Avatar de NeverEnough
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Género:
Mensajes: 39
Gracias: 4
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Experiencia con Natasha


Cita:
Iniciado por salocin Ver Mensaje
Fecha de la experiencia: 1/03/2010, sobre las 18:30
Nombre: Natasha Brasileña
Ubicación: Bravo Murillo 316, al lado del Metro de Valdeacederas
Telf. : Fijo 912048119 Móvil 626819682
Edad: 23 años, el 30 de Marzo cumple 24 años
Físico: 1,65 de estatura aproximadamente, rubia pelo largo, delgada, pero cuerpo durito, rasurada, tetas pequeñas, ojos negros. Un precioso culito.
Tiempo y tarifa contratada: 70 € 1 hora (Oferta foreros)
Besa: Si, mucho y con lengua.
Francés: Natural hasta el final, y garganta profunda.
Griego: Si, muy bueno y profundo.
Fuma: No
Piercings/Tatoos: Pierciengs en el ombligo y dos tatoos.
Repetiría: Si, chica recomendable.

Experiencia:
Aprovechando la oferta para foreros, pido cita con Natasha, me recibe ella, pasamos a una habitación grande, cama grande, y un armario con espejos, para ver la faena, instalaciones correctas.
Me ofrece ducha, y si quiero tomar algo, y se empieza a desnudar, iba con un conjunto de lencería blanco, se desnuda y empezamos.

Morreos intensos, con lengua por medio, luego pasa a hacerme un francés magnifico, muy salivado, con garganta profunda, y mirándote con una cara de diablesa, toda una provocación esa carita de perversa, luego un 69, metiéndola el dedito por el culo, para ir calentándolo, hasta no poder mas y explotar en su boquita, aguantando en todo momento. :lol:

Se va a limpiarse, y al momento aparece de nuevo, charlita muy amena, es una chica muy simpática, y alegre y divertida, y comenzamos el segundo asalto, mas francés delicioso, se la mete entera, que boquita, y pasamos al disfrute de ese culito, con una magnifico griego, posición a cuatro patas, luego, cambio de posición, penetración vaginal, ella encima de mi, pero de espaldas mirando al espejo, luego, la misma posición pero haciendo griego, para al final, chupármela, y correrme en su carita. :toothy7:

Y fin, pequeñita charla, lavado, y para casita. Chica recomendable. Muy implicada y en ningún momento me metió prisa. ;-)

Os dejo unas fotitos de ella, con su permiso.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Qué envidia me das jajaja


¿Cuánto te costó con el griego incluido?
  #303  
Antiguo 25-03-2010, 01:00
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: The Promised Land
Género:
Mensajes: 8,782
Gracias: 502
Agradecido 1,416 Veces en 467 Posts
Predeterminado

Re: HECHIZOS DE MUJER: La casa de Michelle


Era la promoción de una hora 70 euros, griego incluido.
Aunque te tengo que decir que Natasha ya no esta en este piso, ahora esta en otro.
__________________
Los hombres mentirían mucho menos si las mujeres no preguntaran tanto.

  #304  
Antiguo 25-03-2010, 03:37
 Avatar de soymerlincillo
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 549
Gracias: 602
Agradecido 308 Veces en 92 Posts
Predeterminado

Re: HECHIZOS DE MUJER: La casa de Michelle


Cita:
Iniciado por salocin Ver Mensaje
Era la promoción de una hora 70 euros, griego incluido.
Aunque te tengo que decir que Natasha ya no esta en este piso, ahora esta en otro.
¿Y NOS VAS A TENER EN ASCUAS DURANTE MUCHO TIEMPO?

Saludos
  #305  
Antiguo 25-03-2010, 08:21
 Avatar de Santo Oficio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,282
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Re: HECHIZOS DE MUJER: La casa de Michelle


Cita:
Iniciado por soymerlincillo Ver Mensaje
¿Y NOS VAS A TENER EN ASCUAS DURANTE MUCHO TIEMPO?
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]



Saludos, Santo Oficio
  #306  
Antiguo 26-03-2010, 01:44
 Avatar de soymerlincillo
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 549
Gracias: 602
Agradecido 308 Veces en 92 Posts
Predeterminado

Re: HECHIZOS DE MUJER: La casa de Michelle


Cita:
Iniciado por Santo Oficio Ver Mensaje
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Saludos, Santo Oficio
Qué rapidez y que eficacia... mil gracias Santo Oficio.

Saludos
  #307  
Antiguo 26-03-2010, 21:45
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: The Promised Land
Género:
Mensajes: 8,782
Gracias: 502
Agradecido 1,416 Veces en 467 Posts
Predeterminado

Re: HECHIZOS DE MUJER: La casa de Michelle


Cita:
Iniciado por soymerlincillo Ver Mensaje
¿Y NOS VAS A TENER EN ASCUAS DURANTE MUCHO TIEMPO?

Saludos
Aqui tienes la respuesta:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
Los hombres mentirían mucho menos si las mujeres no preguntaran tanto.

  #308  
Antiguo 30-03-2010, 00:39
 Avatar de soymerlincillo
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 549
Gracias: 602
Agradecido 308 Veces en 92 Posts
Predeterminado

HECHIZOS DE MUJER: La casa de Michelle


Gracias !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
  #309  
Antiguo 13-04-2010, 14:19
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Ubicación: En la mente de los que me recuerden.
Género:
Mensajes: 1,650
Gracias: 328
Agradecido 275 Veces en 61 Posts
Predeterminado

Re: HECHIZOS DE MUJER: La casa de Michelle


Experiencia con Medea.

Bueno, a ver como cuento la expe con Medea, de tal manera que me entendais sin que ninguno penseis que he hecho el canelo o que me han engañado.

El jueves de la semana pasada, conocí a Medea, una chica morena con ojos claros con cierta tímidez en la mirada que contrasta con su apariencia de "mujer fatal". Mide metro sesenta y algo, hace deporte y se nota, está realmente fuerte. Vestia con zapatos de tacón color negro que ayudaban a realzar las curvas de sus piernas y su bonito trasero, tenia puestas unas bragas y sujetador del mismo color y un fular anudado al cuello tambien negro, todo ello adornado con sus tatus y piercing, dan apariencia de ser una mujer devoradora de hombres y que hacen de ella un conjunto mas que apetecible.

Una vez despues de la ducha y estando ya en la habitación, empezamos a besarnos tímidamente, besos que poco a poco pasaron a ser apasionados y fogosos besos con lengua, jugando con el piercing que tiene en esta. Nos desnudamos y tumbamos en la cama uno al lado del otro, comienzan las caricias, besos............
se tumba boca arriba y recorro todo su cuerpo con besos, con mi lengua, ahora repetimos pero boca abajo, le quito el fular negro para poder morder sin impedimentos su cuello, recorro su espalda suavemente, tocando cada centímetro de su tatuada piel, dando pequeños mordisquitos, desde su cuello hasta su bonito trasero. Mas besos. De nuevo boca arriba me dice que si abrimos un preservativo -¡¡no ahora no!!-, quiero seguir disfrutando sin tener que cortar la magia del momento buscando un condón. La respiración se le acelera, gime y arquea el cuerpo cuando hundo mi cabeza entre sus muslos, me agarra del pelo y me sube hasta su boca para volver a besarnos con vicio, con pasión. Su respiración se deja oir en toda la habitación cada vez mas fuerte, mas acelerada hasta que explota de placer, estamos sudando. Mas besos, tengo miedo de que dejen marca en mis labios...............

Tal y como estoy me incorporo un poco, nos besamos. Medea nota que mi "amiga" está entre sus piernas, mueve su cintura y busca el encuentro de esta con su sexo, yo estoy totalmente encendido, Merea pregunta: -¿ahora cojo el preservativo?- en ese momento empiezo a moverme buscando el contacto entre los dos sexos, mi "amiga" está atrapada entre los labios exteriores de su tesoro y apoyada en su pubis. Medea me mira con cara de estar disfrutando mucho y acompaña mis movimientos. Nos besamos, me muerde el lábio. Se corre, no puedo mas y la imito ¡¡dios mio, que placer!!. Me mira y me dice que no me ha hecho frances, que esa es su especialidad y que ni siquiera ha habido penetración. Pero por hoy no quiero mas, prefiero disfrutar de Medea poco a poco, la próxima vez espero que me sigua sorprendiendo. Esta vez he disfrutado como nunca del sexo, sin hacer prácticamente nada de lo convencional.

¿Repetiré?, por supuesto.


Saludos.
  #310  
Antiguo 13-04-2010, 14:43
 Avatar de Pakal
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 3,264
Gracias: 64
Agradecido 339 Veces en 141 Posts
Predeterminado

Re: HECHIZOS DE MUJER: La casa de Michelle


Cita:
Iniciado por termita Ver Mensaje
...a ver como cuento la expe con Medea, de tal manera que me entendais sin que ninguno penseis que he hecho el canelo o que me han engañado.
¿El canelo? ¿Engañado?

Muerto de envidia me has dejao, mamón...

.
  #311  
Antiguo 14-04-2010, 08:31
 Avatar de Vicente Caliente
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 1,327
Gracias: 234
Agradecido 796 Veces en 200 Posts
Predeterminado

Re: HECHIZOS DE MUJER: La casa de Michelle


He visto este anuncio de esta tal Michelle y me gustaron sus fotos, he mirado en el buscador de este foro y me he encontrado con su hilo, parece que hay buenas experiencias con ella, creo que me voy a decidir a hacerle una visita muy pronto.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
El siguiente Usuario da las gracias a Vicente Caliente por este Post:
kokobg (15-07-2010)
  #312  
Antiguo 16-04-2010, 01:27
 Avatar de soymerlincillo
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 549
Gracias: 602
Agradecido 308 Veces en 92 Posts
Predeterminado

Re: HECHIZOS DE MUJER: La casa de Michelle


Cita:
Iniciado por termita Ver Mensaje
Experiencia con Medea.

Bueno, a ver como cuento la expe con Medea, de tal manera que me entendais sin que ninguno penseis que he hecho el canelo o que me han engañado.
Hola a todos,

Varias veces no he llegado a correrme con una lumi.

En esas ocasiones, suelen pensar que no has disfrutado o que no das por bien empleado tu dinero... si la chica lo da todo y tu no llegas o no hay coito, ni francés, parece que falta algo... sin embargo hay tantas maneras de percibir el placer como seres humanos...

Disfruta las cosas sin católicos sentimientos de culpa. Carpe Diem.

Felicidades por la experiencia.

Saludos
  #313  
Antiguo 16-04-2010, 10:49
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 2,438
Gracias: 1,122
Agradecido 3,702 Veces en 623 Posts
Enviar un mensaje por MSN a Oriolus
Predeterminado

Re: HECHIZOS DE MUJER: La casa de Michelle


Cita:
Iniciado por soymerlincillo Ver Mensaje
Hola a todos,

Varias veces no he llegado a correrme con una lumi.

En esas ocasiones, suelen pensar que no has disfrutado o que no das por bien empleado tu dinero... si la chica lo da todo y tu no llegas o no hay coito, ni francés, parece que falta algo... sin embargo hay tantas maneras de percibir el placer como seres humanos...

Disfruta las cosas sin católicos sentimientos de culpa. Carpe Diem.

Felicidades por la experiencia.

Saludos
Cierto, compañero. Hay veces que se queda uno tan embelesado por la belleza de algunas lumis que se me olvida o simplemente paso de entrar en otros juegos de índole puramente sexual para quedarme solo en lo sensual.

El problema es convencer luego a la chica de que uno ha disfrutado igualmente de su comnpañía, pues es cierto que para ellas la referencia es la corrida o no corrida.
  #314  
Antiguo 16-04-2010, 11:48
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Ubicación: En la mente de los que me recuerden.
Género:
Mensajes: 1,650
Gracias: 328
Agradecido 275 Veces en 61 Posts
Predeterminado

Re: HECHIZOS DE MUJER: La casa de Michelle


Ya ha habido segunda cita con Medea, esta vez con todos los extras habituales. A mi experiencia anterior añado: frances excelente, sin usar apenas las manos, muy húmedo y profundo, y culminación del acto con Medea encima mio moviendose excitada como una experta amazona. Terminamos eshaustos y empapados en sudor.

Las segundas partes (a veces), si son buenas e incluso superan a las primeras.
  #315  
Antiguo 17-04-2010, 23:41
 Avatar de Juss
Moderador
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 21,243
Gracias: 2,982
Agradecido 2,314 Veces en 1,678 Posts
Predeterminado

Re: HECHIZOS DE MUJER: La casa de Michelle


Una pregunta ¿Medea hace el francés natural?

Un saludo
__________________
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .........................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]....... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]...................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Los moderadores del mejor foro de España NO PUBLICAMOS EXPERIENCIAS. Un moderador honesto debe ser imparcial , además de serlo hay que demostrarlo y la mejor manera de llevarlo a cabo es NUNCA opinar sobre los servicios de las profesionales

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #316  
Antiguo 18-04-2010, 17:58
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Ubicación: En la mente de los que me recuerden.
Género:
Mensajes: 1,650
Gracias: 328
Agradecido 275 Veces en 61 Posts
Predeterminado

Re: HECHIZOS DE MUJER: La casa de Michelle


Cita:
Iniciado por Juss Ver Mensaje
Una pregunta ¿Medea hace el francés natural?

Un saludo
Frances natural como el buen zumo. Se me olvido poner el dato.;)
  #317  
Antiguo 18-04-2010, 22:12
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 2,650
Gracias: 29
Agradecido 68 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Re: HECHIZOS DE MUJER: La casa de Michelle


El francés natural es hasta el final?
__________________
Beso sobre beso tu piel encarna la belleza tu piel pide mil caricias suave sobre suave tu cuerpo para amar tu alma para sentir tierna sobre bella ¿cómo no desearte?



  #318  
Antiguo 19-04-2010, 01:03
 Avatar de davidvilla9
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Ubicación: Gijon
Género:
Mensajes: 234
Gracias: 29
Agradecido 66 Veces en 37 Posts
Predeterminado

Re: HECHIZOS DE MUJER: La casa de Michelle


A mi no me lo hizo, aunque creo que la entendi que lo hacia,pero decidi acabar en la cara...no lo sé, habrá que salir de dudas
  #319  
Antiguo 19-04-2010, 12:01
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Ubicación: En la mente de los que me recuerden.
Género:
Mensajes: 1,650
Gracias: 328
Agradecido 275 Veces en 61 Posts
Predeterminado

Re: HECHIZOS DE MUJER: La casa de Michelle


Cita:
Iniciado por telocomia Ver Mensaje
El francés natural es hasta el final?
Nó, me lo advirtió antes.

Saludos.
  #320  
Antiguo 20-04-2010, 20:50
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Género:
Mensajes: 178
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: HECHIZOS DE MUJER: La casa de Michelle


es cierto lo ke dice merlincillo
  #321  
Antiguo 21-04-2010, 00:19
 Avatar de rpb
rpb rpb está desconectado
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 89
Gracias: 2
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: HECHIZOS DE MUJER: La casa de Michelle


No quiero extenderme mucho porque no me gusta dar muchos detalles pero hoy he quedado con Medea y he salido flotando

El sexo magnifico , la chica entiende lo que te apetece en cada momento( tanto el francés como al trote , comiéndote la boca ..etc ) y te trata como un rey, si aparte tienes cosas en común con ella y te sientes cercano como para tratar ciertos temas ( hablar de literatura en sitios como este no es muy común ) te hace pasar por una experiencia diferente a lo que sueles pasar en este tipo de situaciones . Los calificativos que los ponga cada uno pero me da que yo ya estoy enganchado
  #322  
Antiguo 21-04-2010, 18:48
 Avatar de Juss
Moderador
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 21,243
Gracias: 2,982
Agradecido 2,314 Veces en 1,678 Posts
Predeterminado

Re: HECHIZOS DE MUJER: La casa de Michelle


Ya he leido 3 experiencias con Medea, y solo una de ellas da suficientes detalles como para saber que nos podemos encontrar si visitamos a esta señorita, los otros dos solo se limitan a decir que se lo han pasado de puta madre y poco más

Caballeros, no me sean vagos, extiéndanse en sus experiencias, refocílense en los detalles, que se os ponga bien dura recordando todos los detalles que vivísteis con la señorita, y de paso que haya más información sobre esta señorita ;););););)

rpb, compañero, tengo algunas dudillas ¿A ti también te la chupó sin? ¿Te morreó con lengua hasta las amígdalas o simplemente piquitos? ¿Hicistes muchas posturas? ¿Que tal folla? ¿Hiciste griego? ¿Cuanto tiempo estuviste? ¿Que tal son sus pechos?, etc, etc, etc

Un saludo ;););)
__________________
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .........................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]....... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]...................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Los moderadores del mejor foro de España NO PUBLICAMOS EXPERIENCIAS. Un moderador honesto debe ser imparcial , además de serlo hay que demostrarlo y la mejor manera de llevarlo a cabo es NUNCA opinar sobre los servicios de las profesionales

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #323  
Antiguo 21-04-2010, 19:26
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 80
Gracias: 3
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: HECHIZOS DE MUJER: La casa de Michelle


para no ser un freeloader, paso a relatar lo mejor que pueda mi experiencia.

no estoy muy dotado (para la escritura, jajaja) asi que hare lo que pueda.

La chica : bajita, muy bien definida, con la espalda ancha, se nota que hace mucho ejercicio, llena de tatoos y piercings, un culito im-pre-sio-nan-te. ojos claros y cara de pícara. Supongo que pa gustos, pero a mi me parecio que estaba mu buena. Juss. los pechos, con piercings en los pezones no son lo mas destacable de su anatomia, pero el conjunto.. tela.

primero pa la ducha, la primera de las veces que estuve con ella, por separao.. la segunda.. juntos.. besos hasta la campanilla, sobeteos varios, restregones.. jabon paquí, jabon pallá. Hasta que decido "huir" de la ducha, antes de que acabe ahi mismo conmigo.

hala.. pa la habitación del fondo. al lao del salon, que es mas grande. y ahi... empiezan otra vez los besos, otra vez a quitarla la ropa, que se ha vuelto a poner en el baño, entre besos y sobeteos varios. esta atenta a lo que quieres, y en todo momento creo que sabe llevar bien los tiempos. empieza con un frances muy bueno, suave, profundo. aguanto como puedo, pensando en margaret tatcher en bolas, pq si no a los 4 min. me corro como un mirlo... un ratejo, hasta que me propone pasar al folleteo en si.

ahi es donde casi acaba conmigo.. madre, que manera de moverse, primero, encima mia, despues de espaldas a mi, aun encima, a 4 patas... y lo que se te ocurra... claro, asi... no hay quien aguante, jajaja CORRIDON.

La "ancianitud" maldita sea, hace que mi segundo tiro sea dificil, pero he de reconocer, que empeño puso.. mas frances, garganta profunda.. morreos... me ponia como una moto viendo como sudaba.. que tacto mas molon la espalda de medea, con sus tatoos, y esa ligera capa de sudor, producto del palizon me estaba pegando..

al final.. premio!! 2 tiros. y pa casa, satisfecho, con las piernas temblando y loco por volver.

ahi queda mi pequeña aportacion al foro. si olvido algo.. es porque no me llegaba el riego al cerebro..
Saludos
  #324  
Antiguo 21-04-2010, 19:57
 Avatar de Santo Oficio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,282
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Re: HECHIZOS DE MUJER: La casa de Michelle


Cita:
Iniciado por serrano2 Ver Mensaje
Supongo que pa gustos, pero a mi me parecio que estaba mu buena. Juss...
:neutral:

Este Sr. no escribe para los foreros sino para... Juss...?




Saludos, Santo Oficio
  #325  
Antiguo 21-04-2010, 20:11
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 80
Gracias: 3
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: HECHIZOS DE MUJER: La casa de Michelle


noo, escribo para todos.

fue juss quien pregunto por sus pechos.

no quisiera herir susceptibilidades.

Saludos
  #326  
Antiguo 24-04-2010, 14:26
 Avatar de Juss
Moderador
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 21,243
Gracias: 2,982
Agradecido 2,314 Veces en 1,678 Posts
Predeterminado

Re: HECHIZOS DE MUJER: La casa de Michelle


Leñe Santo, deja de picar ya por tonterías. La experiencia de serrano2 ha sido redactada de manera muy correcta, respondiendo a las dudas que se han planteado. Ojalá otros siguieran su ejemplo

Una preguntilla serrano2: ¿cuanto tiempo estuviste? Por la experiencia deduzco que una hora pero sería bueno confirmarlo. Y puesto que no lo dices, supongo que no has practicado griego. No es que a mi me importe, pero para los amantes de esta disciplina sería bueno saber si lo practica y si es así que tal lo hace

Y otra cosa: comentas que la primera vez te corriste con su francés. ¿te corriste dentro de su boca o fuera?

Un saludo y enhorabuena por tu experiencia. Creo que yo también me pasaré a inspeccionar a esta señorita, tiene pinta de que me va a gustar.
__________________
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .........................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]....... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]...................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Los moderadores del mejor foro de España NO PUBLICAMOS EXPERIENCIAS. Un moderador honesto debe ser imparcial , además de serlo hay que demostrarlo y la mejor manera de llevarlo a cabo es NUNCA opinar sobre los servicios de las profesionales

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #327  
Antiguo 03-05-2010, 18:46
 Avatar de potrillo
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 673
Gracias: 47
Agradecido 251 Veces en 82 Posts
Predeterminado

Re: HECHIZOS DE MUJER: La casa de Michelle


Voy a postear mi experiencia con Sasha la jovencita filipina dado que no he visto hasta ahora ninguna experiencia con ella.

La chica es guapa de verdad, su cara es preciosa con ese toque de exotismo de las filipinas guapas. Es pequeñita y tiene el cuerpo muy bien proporcionado, es como una muñequita. Pelo moreno en la cabeza, en el coño, todo rasuradito y jugosito.

Hubo un detalle que me extrañó bastante, ella se fue a duchar sola y a mi ni me invitó a ir con ella ni a ir solo. El tema del francés natural lo resolvió limpiandome primero con una toallita. No es que fuera sucio, que me había duchado por la mañana y era la hora de comer, pero me extrañó.

Por otro lado también hay que tener en cuenta, que al menos conmigo, ni me dejó besarla ni meterle el dedo en ningún sitio. Eso si, el cunnilingus lo disfrutó como una descosida y luego en la follada, si yo hubiera durado más tenía pinta de haber podido correrse.

El francés bastante bueno y suavecito, ensalivando bien. Luego postura a 4 patas, muy sustanciosa para mi, enseguida la agarré de sus caderitas y cogí un meneillo que presagiaba un final breve. Ella parecía estar disfrutando, pues acomodó su postura para lo que parecía podía ser mayor goce. Pero como comenté, andaba muy potro y no aguanté demasiado las embestidas y me fuí rápido.

Luego cigarrillo por mi parte y la chica muy agradable en la conversación.

Fallaron los aspectos que comenté antes, pero según me dijo luego Michelle, la chica al principio es tímida y es probable que repitiendo se muestre más "abierta". La cosa es que con la cantidad de oferta de mujeres que tenemos ahora mismo, no se si volveré a estar con ella, pero quizá con más confianza se le pueda sacar más partido.
  #328  
Antiguo 04-05-2010, 08:57
 Avatar de Vicente Caliente
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 1,327
Gracias: 234
Agradecido 796 Veces en 200 Posts
Predeterminado

Re: HECHIZOS DE MUJER: La casa de Michelle


Cita:
Iniciado por potrillo Ver Mensaje
Voy a postear mi experiencia con Sasha la jovencita filipina dado que no he visto hasta ahora ninguna experiencia con ella.

La chica es guapa de verdad, su cara es preciosa con ese toque de exotismo de las filipinas guapas. Es pequeñita y tiene el cuerpo muy bien proporcionado, es como una muñequita. Pelo moreno en la cabeza, en el coño, todo rasuradito y jugosito.

Hubo un detalle que me extrañó bastante, ella se fue a duchar sola y a mi ni me invitó a ir con ella ni a ir solo. El tema del francés natural lo resolvió limpiandome primero con una toallita. No es que fuera sucio, que me había duchado por la mañana y era la hora de comer, pero me extrañó.

Por otro lado también hay que tener en cuenta, que al menos conmigo, ni me dejó besarla ni meterle el dedo en ningún sitio. Eso si, el cunnilingus lo disfrutó como una descosida y luego en la follada, si yo hubiera durado más tenía pinta de haber podido correrse.

El francés bastante bueno y suavecito, ensalivando bien. Luego postura a 4 patas, muy sustanciosa para mi, enseguida la agarré de sus caderitas y cogí un meneillo que presagiaba un final breve. Ella parecía estar disfrutando, pues acomodó su postura para lo que parecía podía ser mayor goce. Pero como comenté, andaba muy potro y no aguanté demasiado las embestidas y me fuí rápido.

Luego cigarrillo por mi parte y la chica muy agradable en la conversación.

Fallaron los aspectos que comenté antes, pero según me dijo luego Michelle, la chica al principio es tímida y es probable que repitiendo se muestre más "abierta". La cosa es que con la cantidad de oferta de mujeres que tenemos ahora mismo, no se si volveré a estar con ella, pero quizá con más confianza se le pueda sacar más partido.
La chica de la que hablas en tu experiencia es esta? Tiene buena pinta, no se si pasarme, aunque sino besa no se yo, cuanto te cobro por cierto?.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #329  
Antiguo 04-05-2010, 18:40
 Avatar de potrillo
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 673
Gracias: 47
Agradecido 251 Veces en 82 Posts
Predeterminado

Re: HECHIZOS DE MUJER: La casa de Michelle


Cita:
Iniciado por Vicente Caliente Ver Mensaje
La chica de la que hablas en tu experiencia es esta? Tiene buena pinta, no se si pasarme, aunque sino besa no se yo, cuanto te cobro por cierto?.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Sí es la de las fotos y está igual que en la fotos. Prueba a ver, igual a ti si te besa. En este caso no me cobró nada pues canjeé la tarjeta esa que te hacen de 4 visitas y la 5ª gratis.
  #330  
Antiguo 06-05-2010, 17:51
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 0
Agradecido 11 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: HECHIZOS DE MUJER: La casa de Michelle


He estado una hora con Medea, oferta foreros.
Guapa, simpática, implicada, mimosa y sexy.
Calculo que se habra corrido unas cinco veces ella, por una mia. Dicho por ella. Y cada vez que se corria, me comia vivo con patatas, con sus ojos y su cuerpo.
Muy recomendable si se va a dar el nivel.
Para tontear y andar con un que si que no, esta chica es demasiado buena.

En contra, lleva tanto hierro encima que es facil engancharse. Pero teniendo cuidado, es suficiente.

Repetiré sin duda.

Un abrazo a todos
  #331  
Antiguo 08-05-2010, 01:58
 Avatar de ikaro_ab
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 1 Post
Predeterminado

Re: HECHIZOS DE MUJER: La casa de Michelle


Buenas a todos,

Acabo de volver a casa, y he estado una hora con Medea.

Es la primera vez que estaba con ella, y me ha impresionado lo interesante que resulta la chica. No solo por que me parece muy atractiva, sino porque he disfrutado mucho de su conversacion.

Bueno, en lo relativo a su fisico, es una chica deportista y fibrosa, con muchos tatuajes y piercings repartidos a lo largo y ancho de su cuerpo. Tiene un cuerpazo espectacular, y una piel impresionantemente suave. Ha sido ella quien me ha abierto la puerta, y desde que he visto sus ojos verdes, he sabido que queria quedarme con ella, impresionantes los ojos.

Durante la relacion, implicacion al maximo. Al menos de mis experiencias, nunca habia visto tanta implicacion. Se movia genial, y te hace estar agusto y relajado. Por momentos me hizo olvidar que lo nuestro no era sino trabajo, para ella.

Por ultimo algunos detalles que a mi particularmente, me hacen disfrutar realmente una experiencia. No miró el relog en ningun momento, ni hizo comentario alguno sobre el tiempo. Al acabar estuvimos hablando un ratillo, limpieza exquisita, y no hablamos de dinero hasta que me fui.

En general creo que ha sido la mejor relacion que he tenido nunca, asi que tengo claro que repetire en cuanto que me sea posible. Por mucho que pienso, no le encuentro ningun pero. Ha sido perfecto.

Como anecdota, solo comentar que al vestirme para irme, no encontraba las llaves del coche y pensaba que las habia perdido, asi que la pobrecilla removio toda la habitacion buscandolas. Al final me las habia dejado puestas en el coche .... yo creo que era por los nervios de conocerla jejejejeje.

Saludos. a todos.
  #332  
Antiguo 08-05-2010, 07:36
 Avatar de Santo Oficio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,282
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Re: HECHIZOS DE MUJER: La casa de Michelle


Cita:
Iniciado por ikaro_ab Ver Mensaje
Buenas a todos,

Acabo de volver a casa, y he estado una hora con Medea.

Es la primera vez que estaba con ella, y me ha impresionado lo interesante que resulta la chica. No solo por que me parece muy atractiva, sino porque he disfrutado mucho de su conversacion.

Bueno, en lo relativo a su fisico, es una chica deportista y fibrosa, con muchos tatuajes y piercings repartidos a lo largo y ancho de su cuerpo. Tiene un cuerpazo espectacular, y una piel impresionantemente suave. Ha sido ella quien me ha abierto la puerta, y desde que he visto sus ojos verdes, he sabido que queria quedarme con ella, impresionantes los ojos.

Durante la relacion, implicacion al maximo. Al menos de mis experiencias, nunca habia visto tanta implicacion. Se movia genial, y te hace estar agusto y relajado. Por momentos me hizo olvidar que lo nuestro no era sino trabajo, para ella.

Por ultimo algunos detalles que a mi particularmente, me hacen disfrutar realmente una experiencia. No miró el relog en ningun momento, ni hizo comentario alguno sobre el tiempo. Al acabar estuvimos hablando un ratillo, limpieza exquisita, y no hablamos de dinero hasta que me fui.

En general creo que ha sido la mejor relacion que he tenido nunca, asi que tengo claro que repetire en cuanto que me sea posible. Por mucho que pienso, no le encuentro ningun pero. Ha sido perfecto.

Como anecdota, solo comentar que al vestirme para irme, no encontraba las llaves del coche y pensaba que las habia perdido, asi que la pobrecilla removio toda la habitacion buscandolas. Al final me las habia dejado puestas en el coche .... yo creo que era por los nervios de conocerla jejejejeje.

Saludos. a todos.
Y por qué no cuentas lo mejor de la experiencia como por ejemplo, qué tal la chupa, si hace francés natural, si da besos o picos, si es cañera a la hora del sexo, etc., etc...

Cita:
Iniciado por Juss Ver Mensaje
Siempre digo que una experiencia debe tener un mínimo de información, y decir simplemente que me lo he pasado bien no es aportar demasiado...


Saludos, Santo Oficio
  #333  
Antiguo 08-05-2010, 08:08
 Avatar de Salteador_Neo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 2,002
Gracias: 6
Agradecido 29 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Re: HECHIZOS DE MUJER: La casa de Michelle


Vas a desgastar el posts de juss, se ha convertido en un lema en tu vida ;)
  #334  
Antiguo 09-05-2010, 15:57
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 188
Gracias: 289
Agradecido 81 Veces en 39 Posts
Predeterminado

Re: HECHIZOS DE MUJER: La casa de Michelle


Cita:
Iniciado por Santo Oficio Ver Mensaje
Y por qué no cuentas lo mejor de la experiencia como por ejemplo, qué tal la chupa, si hace francés natural, si da besos o picos, si es cañera a la hora del sexo, etc., etc...
saludos, Santo Oficio
Hombre, yo creo que lo mejor de la experiencia ,es que sigue teniendo coche

Ahora en serio.
Yo estube el viernes con ella y la verdad es que te hace sentirte agusto.
  #335  
Antiguo 09-05-2010, 19:21
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 4
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: HECHIZOS DE MUJER: La casa de Michelle


Cita:
Iniciado por Vicente Caliente Ver Mensaje
La chica de la que hablas en tu experiencia es esta? Tiene buena pinta, no se si pasarme, aunque sino besa no se yo, cuanto te cobro por cierto?.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
La he conocido y no besa. es una lastima, lo de mas dentro de lo normal.
  #336  
Antiguo 10-05-2010, 00:33
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Género:
Mensajes: 178
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: HECHIZOS DE MUJER: La casa de Michelle


ami puede que me bese sasha jajaj:p
  #337  
Antiguo 10-05-2010, 08:18
 Avatar de Vicente Caliente
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 1,327
Gracias: 234
Agradecido 796 Veces en 200 Posts
Predeterminado

Re: HECHIZOS DE MUJER: La casa de Michelle


Y esta madurita? alguien ha estado con ella? parece que tiene buena pinta no?

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #338  
Antiguo 10-05-2010, 14:22
 Avatar de Nivek
Catedrático emérito en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Género:
Mensajes: 911
Gracias: 13
Agradecido 21 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Re: HECHIZOS DE MUJER: La casa de Michelle


Yo me interese por Lorena, la pasada semana, al final no me quede...esperaba encontrar a una chica como la de las fotos...pero no puedo asegurar que sea ella, se ve muy diferente a las fotos..hasta en la cara...
  #339  
Antiguo 11-05-2010, 12:58
 Avatar de rodripsa
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 54
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: HECHIZOS DE MUJER: La casa de Michelle


y de cuerpo que tal esta lorena?
  #340  
Antiguo 12-05-2010, 01:48
 Avatar de bebesinho
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 49
Gracias: 5
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: HECHIZOS DE MUJER: La casa de Michelle


Alguien ha tenido alguna experiencia con Bianca o Mikaela?, joder las fotos prometen

Un saludo
  #341  
Antiguo 12-05-2010, 09:02
 Avatar de Nivek
Catedrático emérito en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Género:
Mensajes: 911
Gracias: 13
Agradecido 21 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Re: HECHIZOS DE MUJER: La casa de Michelle


Cita:
Iniciado por rodripsa Ver Mensaje
y de cuerpo que tal esta lorena?
repito no esta como en las fotos...si te refieres a si esta jamona o delgada...te digo que delgada...y ahora lleva el pelo rubio....
  #342  
Antiguo 14-05-2010, 20:12
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 309
Gracias: 207
Agradecido 132 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Re: HECHIZOS DE MUJER: La casa de Michelle


La madurita Soraya tiene muy buena pinta.
  #343  
Antiguo 18-05-2010, 08:45
 Avatar de Vicente Caliente
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 1,327
Gracias: 234
Agradecido 796 Veces en 200 Posts
Predeterminado

Re: HECHIZOS DE MUJER: La casa de Michelle


Y esta es la española Medea, aun no he estado con ella pero quiza pronto me decida.

Saludos.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #344  
Antiguo 18-05-2010, 10:19
 Avatar de Pakal
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 3,264
Gracias: 64
Agradecido 339 Veces en 141 Posts
Predeterminado

Re: HECHIZOS DE MUJER: La casa de Michelle


Cita:
Iniciado por Vicente Caliente Ver Mensaje
Y esta es la española Medea, aun no he estado con ella pero quiza pronto me decida.

Saludos.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿?????????????

.
  #345  
Antiguo 19-05-2010, 15:23
 Avatar de Juss
Moderador
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 21,243
Gracias: 2,982
Agradecido 2,314 Veces en 1,678 Posts
Predeterminado

Re: HECHIZOS DE MUJER: La casa de Michelle


He movido el post de Salocin al hilo de Profesionales de esta agencia por tratarse de un post promocional que debería haber sido posteado por la casa

Un saludo
__________________
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .........................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]....... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]...................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Los moderadores del mejor foro de España NO PUBLICAMOS EXPERIENCIAS. Un moderador honesto debe ser imparcial , además de serlo hay que demostrarlo y la mejor manera de llevarlo a cabo es NUNCA opinar sobre los servicios de las profesionales

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #346  
Antiguo 19-05-2010, 18:08
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 53
Gracias: 2
Agradecido 4 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: HECHIZOS DE MUJER: La casa de Michelle


Paso a contaros mi experiencia con Medea.

Primero deciros que para quedar con ella hay que llamar y concertar una cita con antelación ya que no está fija en la casa. Llamé sobre las 11.00 y me dieron cita para las 14.30.

El piso está bastante limpio, y la habitación también está bien, estuve en la que está al lado del salón por lo que hay que recorrerse un largo pasillo hasta llegar al baño, pero no me crucé con nadie.

El precio: 80 Euros las hora (promoción para foreros). No sabía que había promoción e iba a pagarle los 100 que pone en el anuncio pero fue ella la que me lo dijo. Lo cual es de agradecer el detalle.

La chica: es de pelo moreno largo, con muchos tatuajes y piercings por todo el cuerpo. Ella se ofrece a quitárselos si hay alguno que te puede molestar pero para mi están muy bien donde están. Ella es baja (debe medir 1,60 cm aunque soy malo para calcular estaturas), buen cuerpo, espalda ancha de complexión atlética, pecho pequeño pero para mi estupendo.
No es un pivón tipo modelo, ni una motera tatuada,... para mi tiene un delicioso encanto perverso, debe ser la combinación de la tatuajes, piercings, su mirada, juventud, sensibilidad además es una chica bastante educada con la que puedes hablar de muchas cosas, literatura, poesía, música.....No sé me ha dejado hechizado...

Detalles prácticos del servicio: francés natural, besos en la boca, no sé si hace griego pues ni se lo propuse ni se lo pregunté y no mira el reloj.

El servicio: nos dimos una ducha los dos juntos, y comenzamos a besarnos en la ducha, luego nos vamos a la habitación y seguimos besándonos, recorro con mi lengua todos su cuerpo y sus piercings... no paramos de besarnos y comernos en todo el rato que estuvimos juntos... no me cansaba de que me besara y me mirara a los ojos, qué mirada!!!.. mientras estaba con ella se me olvidó el tiempo, el mundo, todo... ella tampoco miró el reloj en todo el tiempo por lo que nos pasamos de la hora...

Para mi ha sido una experiencia de 10, pero ojo esto es una apreciación muy personal y tal vez lo que para mi ha sido un 10 para otros es un 4. Esto ya es subjetivo y para mi ese día se juntaron todos los elementos para que la experiencia fuera inolvidable.

Perdonad si he sido largo o si se me ha olvidado contaros algún detalle de los que consideréis importante o práctico.

Hasta otra.
  #347  
Antiguo 23-05-2010, 12:59
 Avatar de cipotegato
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: madris....capital del lumiferio.
Género:
Mensajes: 2,748
Gracias: 234
Agradecido 3,044 Veces en 1,091 Posts
Predeterminado

Re: HECHIZOS DE MUJER: La casa de Michelle


hola compañeros.:)

el otro dia me pase por alli pasada la media noche a estrenarme en este piso.

me abrio la jefa michelle,estube un rato con ella charlando en la habitacion se le ve de buen rollo.

habia tres chicas, una ocupada me parece q raquel,se presentaron una alta paraguaya de nombre luz y otra brasileña,silvia ..pase con esta ultima.
treintañera ,rubia ,mas bien baja, con un poco de barriga y unas tetas naturales firmes y bonitas.

bastante cachonda en el catre ,me sobaba con la lengua por todo el cuerpo acompañado de besos con lengua ,mamada leve sin goma para despues enfundarme y tragarsela entera,vamos q le gusta la garganta profunda.

misionero,perrito...vuelta a misionero y corrida...garotta safadinha como buena brasileña.
despues nos metimos juntos en la ducha.

segui mas tarde de conversacion con ella,se unio tambien michelle..pase ampliamente la hora con ellas...por cierto me invitaban a una fiesta q van a hacer proximamente en el piso.

lo unico q no me gusto mucho la habitacion q me toco, demasiado pequeña ,la primera q hay en el pasillo.

me cobro 50 € 1/2 hora, precio foreros ,no le tube q decir mi nick.

repetire ?... no lo se ,pues cada vez se me acumulan mas las chicas q conozco tanto en clubs como en pisos y la q me quedan por conocer....

saludos.
  #348  
Antiguo 25-05-2010, 17:41
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 4
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: HECHIZOS DE MUJER: La casa de Michelle


Buenas tardes,
Halando con Michelle por el messenger me comenta xxxxxxxx editado si ellas no pueden escribir en los hilos de experiencias no tiene sentido que lo hagamos nosotros en su nombre
  #349  
Antiguo 31-05-2010, 00:22
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Género:
Mensajes: 178
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: HECHIZOS DE MUJER: La casa de Michelle


expe con SASHA:p
MEDIA HORA
cara: wapa
ojos: hechizeros, cumple :o
pelo: suave
piel: bonita, tipo mulata
tatuajes: si, desde los lumbares, cadera, subiendo girando al hombro, largos y bastantes. y bonitos.
percing: si
cuerpo: 1,60-65, de proporción adecuada, ni flaca, ni rellenita.
mola cuando sepone encima tuya, se mueve guay.manejable.
besos: pues ami me besabapor to el cuepro, daba besitos muchos y picos mazo.
es simpática, y agradable
  #350  
Antiguo 31-05-2010, 11:42
 Avatar de Juss
Moderador
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 21,243
Gracias: 2,982
Agradecido 2,314 Veces en 1,678 Posts
Predeterminado

Re: HECHIZOS DE MUJER: La casa de Michelle


Pues nada, algún forero me había pedido esta experiencia y la verdad es que ya estaba tardando, así que aquí la tenéis:


Fecha experiencia: 22/05/2010 (Sabado)
Chicas escogidas: Medea(española) y Sofía (brasileña)
Tiempo contratado: 1hora
precio: 120 €, promoción a foreros
Besos: con lengua hasta la campanilla las dos
Francés: Medea natural, Sofía con preservativo
Griego: nunca pido
Número de asaltos: dos
Valoración subjetiva de la experiencia: notable alto

Pues nada, tenía ganas de visitar esta casa así que aprovechando que tenían oferta de dúplex me pasé el sábado, la verdad es que me lo pasé bastante bien

Me recibió la propia Medea. Me hizo pasar a la habitación del fondo, al lado del cuarto de la tele. Después empieza el paseillo y finalmente se presenta Michelle, una mujer auténticamente encantadora, la verdad es que por sus maneras me recuerda a otra ex-madam de cierta casa, ya retirada. Me identifiqué como forero para beneficiarme de la promoción pero no dije mi nick y tampoco me lo preguntaron, aunque al final me cazaron, ya os contaré como

Era sábado así que había pocas chicas disponibles, además llegué casi sin preaviso. Las chicas disponibles eran Medea, Raquel, Sofía y una chica gordita cuyo nombre no recuerdo ahora. Escojo a Medea, con la que estaba encaprichado desde hace tiempo y a Sofía

Medea es una chica española con muchos tautajes y piercings, me preguntó si quería que se quitara alguno a lo que me negué completamente, me daba mucho morbo con esos piercings. De cuerpo es pequeñita, cuerpo moldeado por el fitness, pechos pequeños pero sabrosos. Sofía es más jamona, de cara no es muy guapa pero tiene unos pechos casi perfectos, naturales, grandes y firmes

Primero pasamos a la ducha. Es pequeña, de esas con mil funciones, así que nos duchamos por separado. Después pasamos a la habitación. Me tumban en la cama y mientras una me come la polla la otra me hace todo tipo de caricias y morreos. Casi todo el rato fue Medea quien me chupaba la polla mientras que Sofía era la que me morreaba y mejor así, porque Sofía en mi opinión no sabe chuparla bien y además lo hace con condón, hace garganta profunda pero solo se limita a eso, casi no notas que la tienes en su boca. Medea si que la chupa bastante bien, una excelente felatriz en mi opinión. Por cierto, Medea si que la chupa sin condón

Lo bueno de Sofía es que en los magreos se implica de una manera extraordinaria, no te escatima ni un solo beso y son profundos. Medea también besa con lengua hasta la garganta, y se implica mucho, pero Sofía es superior a Medea en este aspecto. Además sus pechos son absolutamente deliciosos, no me cansaba de comérselos. Los pechos de Medea son pequeñitos y también están muy ricos pero no pueden compararse con los de Sofía

En el tema del folleteo fue Sofía la que me cabalgó. Lo hace bastante bien, pero no aguanta mucho en esta postura, así que después de cabalgarme me la chupaba mientras Medea me comía el resto. Como ya he dicho aquí Sofía empeora mucho. Después se intercambian las posturas y es Medea la que me la chupa mientras Sofia me come. Después Sofía sale de la habitación un momento para buscar más preservativos mientras Medea me la come hasta que me corro, justo cuando vuelve Sofía

Aquí es donde Medea me pilla el nick, ya que le contaron de mi que después de correrme no se me baja, supongo que también le darían una descripición mía.

Después del descansito comienza el segundo asalto, que es más o menos como el primero. Casi todo el rato Medea está chupándomela y Sofía comiéndome, y cuando Sofía va a cabalgarme es cuando Medea me come. El folleteo aqui duró aun menos, estaría cansada del primero, y de nuevo vuelvo a correrme mientras Medea me la chupa

Por cierto, no me corrí en la boca de Medea en ninguna de las dos ocasiones

Después del polvo charlé un rato con Michelle y ya le dije quien era, total, ya me había pillado Medea y seguro que se lo contaba. Mujer simpática y elegante además de bastante guapa, creo que tendré que probarla en la cama

Un saludo
__________________
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .........................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]....... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]...................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Los moderadores del mejor foro de España NO PUBLICAMOS EXPERIENCIAS. Un moderador honesto debe ser imparcial , además de serlo hay que demostrarlo y la mejor manera de llevarlo a cabo es NUNCA opinar sobre los servicios de las profesionales

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Tema Cerrado

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
casa, hechicera, hechizos, michelle, mujer


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum