hortaleza 38 1B - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Agencias Madrid Pisos y Agencias.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 13-05-2008, 14:48
 Avatar de bolsero
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Mensajes: 1,054
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

El sabado por la tarde estaba alli
Citar
  #52  
Antiguo 19-05-2008, 13:50
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Mensajes: 40
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Gracias


A ver si me escapo y voy po ahi.
Gracias por el informe.
Citar
  #53  
Antiguo 29-05-2008, 13:40
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Mensajes: 10
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Por fin Elenn


Saludos a todos los foreros:

A todos los interesados por Elenn:

Os diré que por fin estuve con ella el sabado por la noche, después de haber estado esperando 5 minutos encerrado en el cuarto de baño, no me gusta esperar pero queria estar con Elenn y la espera merecio la pena.


Es una chica muy joven no le echo mas de 20 años, guapita de cara y cuerpo super debuten, no tiene mucho pecho, pero tiene un pedazo de culo que quita el hipo, joder que culo, con solo verlo te convence.


En cuanto al asunto, me hizo un francés con, para pasar luego, a la posicion del misionero, y más tarde rematar la faena en la posición del perrito, posición que me encanta, y más con ese culo,,,, joder no se me va de la cabeza.


Creo que me ha enganchado esta niña, prometo pasarme otro dia.
Citar
  #54  
Antiguo 02-06-2008, 15:28
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Mensajes: 40
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Elen, niñata encantadora


Llamé al 915229712 y pregunto si estaria Elen el sábado, me dijo la telefonista que ella está a partir de las 4, está todas las tardes y noches, como hé tenido tiempo el sábado como a las 6 de la tarde me hé pasado por el pisito y afortunadamente esta vez no estaba ocupada...pagué 60 euros por 40 minutos, la chica está bastante bien, está mucho mejor que en las fotos, me hizo un buen francés sin, me há tratado muy bien, es wapa y cariñosa, por cierto volveré...recomendable, si.
Enfin, estoy completamente de acuerdo con Blackmontain

Saludos.
Citar
  #55  
Antiguo 03-06-2008, 17:57
 Avatar de 3de12 Unimatrix 0.1
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Género:
Mensajes: 184
Gracias: 88
Agradecido 186 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Ellen.


DIRECCIÓN: Hortaleza 38 1ºB
TELEFONO: 915229712
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Elenn
NACIONALIDAD: Brasileña. Especie (055).
EDAD: 19 años
TARIFAS APLICADAS: 60€ (30-40 min).
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Pantalocito negro de latex y top negro anudado a la espalda tambien de latex.
ALTURA: Algo menos de 1.65.
TATUAJES o PIERCING ?: Si. Tiene un piercing en la nariz.
¿FUMA?: Desconcido.
DESCRIPCION DE SU FISICO:
A-VALORACION DE SU FISICO: 7. (Le doy un 7 porque despues de muchos "años luz" a mis espaldas ya he visto mucho y se que hay tias muy buenas por ahi, pero si yo tuviera 20 años otra vez, le daria un 9. Era el tipo de tia con el que soñaba cuando estaba en el Instituto).
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 25-30 min
IMPLICACIÓN: 6.5. (Estaba refriada la pobre y le faltaba algo de fuerza).
B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 8
CHICA RECOMENDABLE ?: SI
B-REPETIRIAS?: SI y repetiré.
C-LO QUE MÁS DESTACA DE ELLA: Es una tia superjovencita y con un cuerpazo.
D-LO PEOR DE ELLA: Le falta un poquito de pecho.
E-COMENTARIOS EXTRAS:
DESCRIPCION DEL SERVICIO:
Llego al lupanar y me pregunta que a quien busco. Le digo que quiero ver a Ellen y a Mila (a esta ultima me la reservo para otro día). Total que paso con Ellen. Me estoy quitando la camisa y se me acerca y empieza a masajearme y a desnudarme. Empiezo a magrearla y le voy quitando la poca ropita que lleva. Cuando estamos los dos en bolas, la siento en la cama y la tia me la empieza a zampar. [Me pone un condon porque dice que esta resfriada]. Es igual. Me tumbo en la cama y le hago tocar la zambomba un rato. Luego la pongo a cuatro patas y la atizo un rato. Vamos cambiando de posturas hasta que se pone arriba y la pongo a cabalgar. La verdad es que se mueve bien pero cuando veo que se pone a sudar noto que tambien se pone a toser. (Ya me habia advertido que estaba enferma). Por eso le digo que se vuelva poner a cuatro patas y la atizo hasta correrme.
Cuando follo con tias tan jovenes me resulta dificil correrme encima de ellas y cosas asi. No se porque con las maduras me siento mas agusto a la hora de hacer guarrerias.

En definitiva. La tia me ha gustado. Lastima que estubiera enferma pero como no hay mal que 100 años dure, en un par de semanitas iremos a por la revancha.

Un saludo a todos. Nos vemos por los clubs.
Citar
  #56  
Antiguo 03-06-2008, 19:38
Baneado. Profesional promocionando Lumis en hilos de experiencias
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Mensajes: 1,397
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Fotos de Elenn


A mi también me han hablado muy bien de esta nena, sobre todo de su apariencia de auténtica tenn. Os pongo un par de fotitos suyas con uniforme de colegiala

Por delante


Por detrás

Hay que reconocer que un culito así de duro solo se tiene a cierta edad.
Citar
  #57  
Antiguo 10-06-2008, 17:58
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Mensajes: 25
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: hortaleza 38 1B


muy buenas
he estado en este piso alguna que otra vez. y na verdad las chicas no estan nada mal
hay una madurita que esta muy buena...perdona no me recuerdo el nombre de la señorita.
y unas cuantas mas que da gusto...
pero el sitio es muy pequeño, esta bien para el que quieres algo rapido pagando poco y con chicas majas
es un sitio limpio y no esta mal.
Citar
  #58  
Antiguo 25-06-2008, 19:08
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 355
Gracias: 2
Agradecido 111 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Mila


Hoy he estado en este piso, y la verdad que me lo he pasado muy bien.

claro, que según la hora que te pases , será mejor o peor, lo digo porque yo he estado a las 4 de la tarde, y tienen un pseudo ventilador que quiere hacer las veces de aire acondicionado, pero que no puede ser.

Me ha recibido una chiquita, que creo que es la que coge el teléfono, y creía que era Mila, pero no era así. Me ha dicho que si quería conocer al resto de las chicas, y así lo ha hecho.

Si os digo la verdad, iba buscando a Elenn, pero ha habido alguno que se me ha adelantado por unos 3 minutos. La he visto, y me ha gustado, pero no tanto tenerla que esperar, así que me he decidido por Mila, y no me ha defraudado.

Cuando me ha dicho las tarifas, casi me río, y es que la diferencia entre 15 minutos, es el francés con o el francés sin.. en fin, qué cosas ¡¡ .

La limpieza un diez, porque si con lo sudado que iba no me ofrece "algo de refresco", hubiera sido una auténtica guarredida.

Al tema: ha empezado muy bien, con suaves besos (besa en la boca), y luego al tema, muy delicada, y es que tiene dos poderosas razones, muy bien puestas, algo afectadas por la gravedad, pero es que son 30 euros ¡¡¡

Después de subir y bajar, he terminado a cuatro patas, y ya no aguantaba más.

Volveré? Sí, espero

Calidad/Precio: Muy buena.

Físico: Pues como todo en esta vida de gustos, yo le doy un 6,5.

Implicación: 8/10.

Bueno, creo que es una buena apuesta para un momento dado de apretón, y una buena oportunidad para pasar 15, 30 ó 60 minutos con alguien que te hace sentir cómodo.

Sl2
Citar
  #59  
Antiguo 27-06-2008, 18:24
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Género:
Mensajes: 748
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Re: hortaleza 38 1B


Ellen=Thamily
Citar
  #60  
Antiguo 30-06-2008, 20:37
 Avatar de 3de12 Unimatrix 0.1
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Género:
Mensajes: 184
Gracias: 88
Agradecido 186 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Re: hortaleza 38 1B


DIRECCIÓN: Hortaleza 38 1ºB
TELEFONO: 915229712
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Mila
NACIONALIDAD: Brasileña.Especie (055).
EDAD: 35-40 años
TARIFAS APLICADAS: 60€ (30-40 min).
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Falda vaquera y camiseta de tirantes blanca.
ALTURA: 1,60.
TATUAJES o PIERCING ?: No
¿FUMA?: Desconcido.
DESCRIPCION DE SU FISICO:
A-VALORACION DE SU FISICO: 5
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 35 min
IMPLICACIÓN: 8.
B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 8
CHICA RECOMENDABLE ?: SI
B-REPETIRIAS?: No creo, pero la dejo en la recamara por si acaso.
C-LO QUE MÁS DESTACA DE ELLA: Mucho pecho y natural.
D-LO PEOR DE ELLA: No habla bien castellano.Es feilla de cara.
E-COMENTARIOS EXTRAS:
DESCRIPCION DEL SERVICIO:
Iba a este sitio con la intencion de un duplex. Pregunto por Elen y Mila. Me dicen que Elen no esta asi que decido ahorrarme unos pavos y pasar solo con Mila. Habia otra chica, una tal Ana pero no me gustaba del todo.
Total, entramos al tajo y la tia resulta ser mas divertida de lo que parece. Se desnuda sensualmente y me baja el calzoncillo para hacerme una "pasadita". El totem empiza a recibir el poder de Manitu y le pido que me ponga el condon. La baqueteo en varias posturas y la piva entra al trapo sin tapujos. Mientras la zumbo se hace un dedo, me pide que la coma las tetas y de todo. Sorprendente.La pongo a cuatro patas y como me apetece correrme en sus tetas, la doy la vuelta y descargo. Luego nos tumbamos a charlar de Brasil, de donde es ella, e intentamos un segundo asalto pero ni yo soy Rocco Sigfredi ni ella Chicholina asi que se agota el tiempo y "pa" casita. Aun asi me voy muy contento porque la piva se ha implicado mucho.

Si que la remiendo pero creo que no repetire. Mas que nada porque creo que hay mejores opciones. En breve contare una nueva aventura en espacio Borg, como siempre ,para espectadores como usted.

Un saludo a todos. Nos vemos por los clubs.
Citar
  #61  
Antiguo 09-07-2008, 11:43
Baneado. Profesional promocionando Lumis en hilos de experiencias
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Mensajes: 1,397
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: hortaleza 38 1B


Tengo un amigo forero que es habitual de este piso y habla siempre bien de Mila, sobre todo porque es muy viciosa y hace de todo. Quizá me de una vuelta algún dia. La verdad es que ultimamente las chicas implicadas y con vicio son mi debilidad, y si son baratas, mejor.
Citar
  #62  
Antiguo 09-07-2008, 13:49
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Género:
Mensajes: 359
Gracias: 2
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: hortaleza 38 1B


Cita:
Iniciado por carpetovetonico Ver Mensaje
....La verdad es que ultimamente las chicas implicadas y con vicio son mi debilidad, y si son baratas, mejor.
Joder Carpeto como estas..... No se si esperar a que la pruebes tu o adelantarme. Ultimamente me has dado unas recomendaciones brutales. Sigue asi Crack
Un saludo
Citar
  #63  
Antiguo 09-07-2008, 14:45
Baneado. Profesional promocionando Lumis en hilos de experiencias
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Mensajes: 1,397
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: hortaleza 38 1B


Gracias acrack, pero a esta todavía no la he catado. Solo hablo de oidas de otros. Si te adelantas tu esta vez me lo cuentas. Un saludo muy fuerte.
Citar
  #64  
Antiguo 11-07-2008, 21:07
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Mensajes: 13
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts

Re: hortaleza 38 1B


Cita:
Iniciado por carpetovetonico Ver Mensaje
Tengo un amigo forero que es habitual de este piso y habla siempre bien de Mila, sobre todo porque es muy viciosa y hace de todo.
Buenas.

Te diré que tu amigo tiene razón, yo he vivido en mis carnes el vicio de esta chica, hace de todo lo que le pidas, y como ya dije en una respuesta anterior, es como un parque de atracciones, te crea adicción y no quieres "dejar de montar en ella". Merece la pena pasar media hora traqueteando con las atracciones de Mila. Es puro fuego y vicio.

Saludos y a disfrutar.
Citar
  #65  
Antiguo 14-07-2008, 15:14
Baneado. Profesional promocionando Lumis en hilos de experiencias
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Mensajes: 1,397
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: hortaleza 38 1B


Muchas gracias trompeta. Después de todo lo oido iré a ver a Mila mañana y os contaré la experiencia. Saludos.
Citar
  #66  
Antiguo 15-07-2008, 20:23
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 94
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: hortaleza 38 1B


Yo he estado con ella. Muy bien.
Tambien con otra llamada Ana. Respecto a esta el unico problema es que sufrio un ataque de meteorismo que nos complico el asunto. Es menos atractiva.
Con Ellen estuve esta mañana y bien, pero creo que ahoar me gusta mas Mila.
Citar
  #67  
Antiguo 16-07-2008, 18:01
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Un buen polvo por 25 euros


luego lo ke si os digo es ke para eso no merece la pena sabeis yo estube con una jovencita ke kita el hipo ylo digo asi por ke es ke te deja anodado tiene grandes tetas 120 un culo como el ellen y cobra 30 euros por un frnaces sin y una follada como kiers acabando donde kieras se llama nayara es española y esta tremenda tiene el chochito depilado se mueve muy bien en la cama le gusta el griego y tambien el 69 y el beso negro AAAAAAAAAAAA es GUAPISIMA DE CARA
Citar
  #68  
Antiguo 16-07-2008, 18:07
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: hortaleza 38 1B


el numero de nayara es 696889652 y sus fotos
Citar
  #69  
Antiguo 16-07-2008, 23:45
 Avatar de kikiman
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Género:
Mensajes: 155
Gracias: 29
Agradecido 13 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Re: hortaleza 38 1B


Cita:
Iniciado por chainsaw Ver Mensaje
el numero de nayara es 696889652 y sus fotos
Corrijo el link que no estaba bien. La chica muy buena pinta... :)
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

El link desde ahi a madridcaliente.es no va... :(
Citar
  #70  
Antiguo 17-07-2008, 11:01
Baneado. Profesional promocionando Lumis en hilos de experiencias
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Mensajes: 1,397
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: hortaleza 38 1B


Esa chica que mencionais no es de Hortaleza, 38 ¿verdad?. Que mal me huele esto de hablar de otras chicas en hilos ajenos. No discuto las bondades de esa lumi pero si quereis comentar algo de ella abrir un hilo propio, please. Este es para hablar bien o mal de las chicas de este local.
Ayer estuve por fin con Mila, luego con más tiempo os comento la experiencia. Os adelanto que como han escrito otros es viciosa a tope.
Citar
  #71  
Antiguo 17-07-2008, 13:26
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Mensajes: 40
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: hortaleza 38 1B


Soy asiduo a este piso, y cada chica tiene su forma de trabajar, Elen para mi es indiscutible, jovencita, cuerpo perfecto y wapa, a lo mejor le queda mucho por aprender pero es cariñosa y suave, te trata como si fuera su novio, no podemos compararla com alguién que lleva años haciendo lo mismo.. En cambio Mila ya le vá mas la caña, le gusta de verdad lo que hace, es como una amante....Y Ana que se anuncia como madura, está muy bien y la verdad es que por 25 euros a mi particularmente me viene muy bien, y cuando puedo pago 60 ...
Y eso de hablar de otra chica que no sea de esta casa o huele nada bien.
Citar
  #72  
Antiguo 17-07-2008, 18:55
Baneado. Profesional promocionando Lumis en hilos de experiencias
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Mensajes: 1,397
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Experiencia con Mila


Como lo prometido es deuda ahí va la experiencia que tuve ayer por la tarde con Mila. Como bien se ha dicho aquí por otros (el montador, trompeta, etc...) es una chica con mucho vicio. Contraté un servicio de media hora con griego. Antes me presentaron a Elen. Efectivamente es una jovencita con aspecto muy teen, guapa, aniñada, con un cuerpo muy bonito y un culito de quitar el hipo.
Como ultimamente he decidido comerme enteritas las chicas lumis más viciosas de Madrid pedí que me presentaran a Mila. Vestida es normalita, tirando a madurita aunque desnuda gana más, muy buenas tetas naturales XL, piel sin marcas ni arruga, bien cuidada. Penseé al principio que me costaría conseguir un buen feeling con ella porque parece un poco timida pero en seguida nos enrollamos muy bien. Es cierto que es muy viciosa y cañera. el francés natural que hace es muy bueno y follando se mueve muy bien sin dejar de tocarte y tocarse con los dedos. El griego es perfecto con muy buena técnica y sin quejarse lo más mínimo, muy profundo. Además mientras se lo haces no deja de gemir de gusto pero sin aspavientos ni exageraciones. O finge muy bien o a esta lumi le gusta hacerlo tanto por un sitio como por otro y creo tener suficiente experiencia para afirmar lo segundo. Además besa como una amante sin ningún reparo. En todo momento se entregó a tope, y como he dicho actualmente me importa menos el físico o que sea guapa a que la relación sea intensa y con ella lo fue en todo momento. Al final corrida en sus tetas y algo más que no digo porque no se si lo hace con todos los demás clientes y que me guardo para mí. Es bueno que no se sepa todo lo que hace una lumi porque así siempre queda algo por descubrir.
En fin una grata experiencia que espero repetir. Por cierto la encargada fue un encanto conmigo. Superamable.
Recomendable para aquellos que busquen algo bueno, bonito y barato y con buena implicación. Los que quieran pibones tienen también a Elen, como digo me pareció una preciosidad.
Si lees esto te envío un beso Mila.
Citar
  #73  
Antiguo 17-07-2008, 19:05
Baneado. Profesional promocionando Lumis en hilos de experiencias
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Mensajes: 1,397
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: hortaleza 38 1B


Os pongo una foto de Mila
Citar
  #74  
Antiguo 17-07-2008, 19:17
 Avatar de kikiman
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Género:
Mensajes: 155
Gracias: 29
Agradecido 13 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Re: hortaleza 38 1B


Cita:
Iniciado por carpetovetonico Ver Mensaje
Esa chica que mencionais no es de Hortaleza, 38 ¿verdad?
Ahhh no lo sabia. Solo corregi el link para enlazara bien. Como estaba en el hilo pensaba q era de ese piso. Q lastima porque al estar centrico y la buena pinta de la chica...
Citar
  #75  
Antiguo 18-07-2008, 17:26
Baneado. Profesional promocionando Lumis en hilos de experiencias
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Mensajes: 1,397
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: hortaleza 38 1B


Cita:
Iniciado por kikiman Ver Mensaje
Ahhh no lo sabia. Solo corregi el link para enlazara bien. Como estaba en el hilo pensaba q era de ese piso. Q lastima porque al estar centrico y la buena pinta de la chica...
Pues ya sabes, si estás con ella y sales contento nos lo cuentas para tomar buena nota. Saludos.
Citar
  #76  
Antiguo 19-07-2008, 15:15
 Avatar de kikiman
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Género:
Mensajes: 155
Gracias: 29
Agradecido 13 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Re: hortaleza 38 1B


Cita:
Iniciado por carpetovetonico Ver Mensaje
Pues ya sabes, si estás con ella y sales contento nos lo cuentas para tomar buena nota. Saludos.
Pues tendra q ser para otra ocasion porque al final, tonto o listo de mi acabé en el Michelangelo... ;)
Citar
  #77  
Antiguo 22-07-2008, 15:18
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Mensajes: 115
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: hortaleza 38 1B


Un par de preguntas:
-Sigue alli el tío de "madame" me incomoda un poco, prefiere que me recibe una tía.
-Quien conoce a Claudia? Una venezolana de unos 38 años con muy buenas curvas (sin ser gorda)
-Que habitaciones especiales hay? He estado alguna vez en la del Jacuzy, y me han comentado que una de sado, tambien hay una con una ducha doble o algo del estilo? O solo son estos dos especiales y las demás normales?

Gracias a todos...
Citar
  #78  
Antiguo 22-07-2008, 16:15
Baneado. Profesional promocionando Lumis en hilos de experiencias
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Mensajes: 1,397
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: hortaleza 38 1B


Cita:
Iniciado por Karel Ver Mensaje
Un par de preguntas:
-Sigue alli el tío de "madame" me incomoda un poco, prefiere que me recibe una tía.
-Quien conoce a Claudia? Una venezolana de unos 38 años con muy buenas curvas (sin ser gorda)
-Que habitaciones especiales hay? He estado alguna vez en la del Jacuzy, y me han comentado que una de sado, tambien hay una con una ducha doble o algo del estilo? O solo son estos dos especiales y las demás normales?

Gracias a todos...
¿Seguro que estás hablando de la misma casa?
Citar
  #79  
Antiguo 22-07-2008, 16:55
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Género:
Mensajes: 748
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Re: hortaleza 38 1B


Seguro que no es la misma casa
Citar
  #80  
Antiguo 22-07-2008, 18:37
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Mensajes: 115
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: hortaleza 38 1B


Es Hortaleza 8, teneis razon...
Citar
  #81  
Antiguo 22-07-2008, 19:06
Baneado. Profesional promocionando Lumis en hilos de experiencias
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Mensajes: 1,397
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: hortaleza 38 1B


Cita:
Iniciado por Karel Ver Mensaje
Es Hortaleza 8, teneis razon...
Es que lo del tio haciendo de madame no me pegaba nada. Aquí hay una chica encargada que es un encanto de mujer. Además el piso es muy pequeño para meter un jacuzzy (no estaría mal) y menos una habitación de sado.
Citar
  #82  
Antiguo 31-07-2008, 20:05
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 1
Agradecido 7 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: hortaleza 38 1B


Hola a todos:

Llevo mucho tiempo leyendo este foro pero nunca habia participado en él. Después de mucho pensarmelo y leer mucho por aqui, el otro dia me estrené en el mundo puteril en este piso.

El piso en pleno chueca no está mal, sin ser maravilloso, está limpio. La habitación era pequeñita y eso si, dios santo que calor hacia!!! no he sudado tanto en mi vida

Contraté 40 minutos con griego por 60€. Estuve con Mila y no se... no hubo quimica entre nosotros. Yo creo que quizas muy por culpa mia por los nervios de la primera vez, pero no encontré ese feeling que necesitaba para pasar un buen rato, hasta se me hicieron largos los 40 minutos.

La chica hace todo lo que le pidas, aunque a veces la notaba un pelin mecanica. Cuando terminé tenia un ligero arrepentimiento de no haber elegido a la otra chica alta y delgada, menudo bomboncito, pero a Mila la vi mas expermientada y fogosa y me decanté por ella.

Quizas pruebe con ella en otra ocasion pero los 15 minutitos por 25€, ya no arriesgo mas que no esta el dinero para tirarlo ;)

Para los desconfiados de los que escribimos un primer post, Mila tiene una cicatriz en la parte derecha de su vientre. Quien haya estado con ella sabe que es cierto :)

Saludosss
Citar
  #83  
Antiguo 04-08-2008, 11:45
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Mensajes: 40
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: hortaleza 38 1B


Si, de verdad tiene una cicatriz, estuve con ella um par de veces y no ha sido mal, pero mi favorita en este piso es el bomboncito que es Elen.
Citar
  #84  
Antiguo 21-08-2008, 20:12
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: hortaleza 38 1B


Hola

Pasé hará mas o menos unas dos semanas por esta casa, me presentaron a tres chicas, una jovencita Ellen, una más mayorcita y un tal Mila, me gusto Ellen y pase con ella, pero no me presentaron a esta chica que he visto hoy en el Loquo y que se llama Sofi. ¿alquien ha estado con ella, hay alguna referencia?.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Un saludo.
Citar
  #85  
Antiguo 22-08-2008, 11:37
 Avatar de reincidente
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 108
Gracias: 13
Agradecido 10 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Re: hortaleza 38 1B


En esta casa hace unos meses hubo una chica que se llamaba Sofia. Se parecía a la de las fotos, aunque está parece un poco mas gorda. No descarto que sea la misma. Yo creo que al principio del hilo se hablaba de ella.
Citar
  #86  
Antiguo 25-08-2008, 22:33
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: hortaleza 38 1B


No se, no se, de todas maneras gracias Reincidente, pero necesitaría más datos.
Citar
  #87  
Antiguo 26-08-2008, 16:58
Baneado. Profesional promocionando Lumis en hilos de experiencias
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Mensajes: 1,397
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: hortaleza 38 1B


Cita:
Iniciado por torpedomuller Ver Mensaje
No se, no se, de todas maneras gracias Reincidente, pero necesitaría más datos.
Hace unos quince dias estuve en el piso para estar con Mila y al salir me presentaron a una chica bastante guapa, simpática y buen cuerpo que me presentaron como Sofía pero era nueva y acababa de empezar como lumi. De hecho la tengo en la agenda para estar con ella.
Citar
  #88  
Antiguo 27-08-2008, 09:56
 Avatar de janis
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 204
Gracias: 12
Agradecido 89 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Re: hortaleza 38 1B


edited by me and myself
Citar
  #89  
Antiguo 27-08-2008, 17:55
Baneado. Profesional promocionando Lumis en hilos de experiencias
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Mensajes: 1,397
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: hortaleza 38 1B


Cita:
Iniciado por janis Ver Mensaje
Estube con Mila. y bueno, que grigo solo si la tienes pequeña. Muy dulce, atenta y dejandose hacer de casi todo, eso si.

Vi a Sofía. Esta bastante bien con un toque madurita viciosa, pero experimentos con gaseosa los justos que la crisis arrecia.
Pues han debido tener dos chicas con el nombre de Sofía porque esta otra es joven, no madura.
Citar
  #90  
Antiguo 27-08-2008, 23:12
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 355
Gracias: 2
Agradecido 111 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Re: hortaleza 38 1B


Cita:
Iniciado por carpetovetonico Ver Mensaje
Pues han debido tener dos chicas con el nombre de Sofía porque esta otra es joven, no madura.

A ver.. creo que ha confundido a Sofy con Ana, que efectivamente, es un poco más madura, pero tampoco sin pasarse.

Aprovecho para decir que las experiencias con Ellen y con Mila han sido muy buenas (con cada una por separado), pero por mi forma de ser, prefiero a Mila, mucho más atenta que Ellen, que está insuperable de belleza, pero echo de menos más ternura.. en fin, cada uno como es.

Sl2
Citar
  #91  
Antiguo 29-08-2008, 22:18
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: hortaleza 38 1B


Saludos

Quiero dar las gracias a Carpetovetonico y Alberto XXX por la información sobre Sofi, sois los dos, unos putos "CRACKS".
Muchas gracias tíos.
Citar
  #92  
Antiguo 30-08-2008, 12:46
 Avatar de Salteador_Neo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 2,002
Gracias: 6
Agradecido 29 Veces en 22 Posts

Re: hortaleza 38 1B


Yo estuve una vez en ese piso y es el sitio mas cutre y deprimente que he podido ver bueno sali corriendo por si las moscas que horror angry9:
Citar
  #93  
Antiguo 30-08-2008, 16:35
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Mensajes: 40
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: hortaleza 38 1B


Puede que por eso tiene cuatro estrellas!!! si no me equivoco...
Citar
  #94  
Antiguo 08-09-2008, 19:49
Baneado. Profesional promocionando Lumis en hilos de experiencias
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Mensajes: 1,397
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: hortaleza 38 1B


Estuve por fin el viernes media hora con la nueva Sofía. Como ya dije no conocí a la otra. Esta es una chica latina de veintitantos años, morena, buen cuerpo y a mi me pareció guapa de cara. Acaba de empezar como lumi con lo que tiene ese morbo de poca experiencia. Me gustó porque es muy cariñosa y tiene enormes deseos de agradar. Además también le saqué su punto un poco canalla. Muy buen francés natural, suave y profundo, dedicándole todo el tiempo del mundo y muy buena follada. Ella parecía disfrutarlo mientras me cabalgaba. Besa muy bien y con lengua como un ligue. Me dejo repetir terminando en cuatro y luego corrida en sus tetas (son naturales). Como digo ultimamente: bueno, bonito y barato.
Citar
  #95  
Antiguo 08-09-2008, 22:27
 Avatar de Por fuera
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 257
Gracias: 885
Agradecido 102 Veces en 34 Posts
Predeterminado

Re: hortaleza 38 1B


Cita:
Iniciado por carpetovetonico Ver Mensaje
Estuve por fin el viernes media hora con la nueva Sofía. Como ya dije no conocí a la otra. Esta es una chica latina de veintitantos años, morena, buen cuerpo y a mi me pareció guapa de cara. Acaba de empezar como lumi con lo que tiene ese morbo de poca experiencia. Me gustó porque es muy cariñosa y tiene enormes deseos de agradar. Además también le saqué su punto un poco canalla. Muy buen francés natural, suave y profundo, dedicándole todo el tiempo del mundo y muy buena follada. Ella parecía disfrutarlo mientras me cabalgaba. Besa muy bien y con lengua como un ligue. Me dejo repetir terminando en cuatro y luego corrida en sus tetas (son naturales). Como digo ultimamente: bueno, bonito y barato.
Hola carpetovetonico, un placer leerte,

Comentar que mi experiencia en este piso se reduce a una vez que pasé con Mila, media hora larga, por 60 euros. La experiencia....ni fu ni fa, no es la peor que he tenido, ni la mejor (ese lugar lo ocupa YESY). El tema es que de cara no me molaba demasiado. En fin.

Me gustaría preguntar experiencias que hayáis tenido con Sofy (la nueva) y Ellen, sobre todo en cuanto a implicación, besos, nivel de cerdería de las tías, etc.

Por las fotos, Sofy parece maja, parece guapa (no sé, yo que soy de parecidos razonables, la echo un aire a Aída de Gran Hermano). Por otra parte, cuando pasé con Mila, se me presentó Ellen. De cuerpo, qué decir, una preciosidad, pero de cara no me acabó de convencer, o es que no me fijé bien. Necesito opiniones.

Muchas gracias!
Citar
  #96  
Antiguo 10-09-2008, 11:35
Baneado. Profesional promocionando Lumis en hilos de experiencias
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Mensajes: 1,397
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: hortaleza 38 1B


Cita:
Iniciado por Por fuera Ver Mensaje
Hola carpetovetonico, un placer leerte,

Comentar que mi experiencia en este piso se reduce a una vez que pasé con Mila, media hora larga, por 60 euros. La experiencia....ni fu ni fa, no es la peor que he tenido, ni la mejor (ese lugar lo ocupa YESY). El tema es que de cara no me molaba demasiado. En fin.

Me gustaría preguntar experiencias que hayáis tenido con Sofy (la nueva) y Ellen, sobre todo en cuanto a implicación, besos, nivel de cerdería de las tías, etc.

Por las fotos, Sofy parece maja, parece guapa (no sé, yo que soy de parecidos razonables, la echo un aire a Aída de Gran Hermano). Por otra parte, cuando pasé con Mila, se me presentó Ellen. De cuerpo, qué decir, una preciosidad, pero de cara no me acabó de convencer, o es que no me fijé bien. Necesito opiniones.

Muchas gracias!
Hola porfuera, también para mí es un placer encontrarte por estos lares. Vamos a ver, a mí lo que me gusta de este piso es que me pilla a dos minutos de mi casa y de mi curro, je, je. Yo valoro a las chicas que están en él por su enorme sencillez. Son chicas normales y sencillas con ganas de agradar y eso me gusta mucho. No me meten prisa, son cariñosas y tienen mucha humildad, empezando por la encargada que es un encanto de mujer. Es verdad que el piso es pequeño pero está muy limpio y la verdad es que me siento como en casa. Además tienen muy buenos precios y al menos conmigo siempre se han implicado mucho. Con Sofía he tenido una grata experiencia y si mido la calidad y el precio me sale positivo, que es lo que busco sobre todo. A veces no hay que ir buscando el mejor francés del mundo o el griego más profundo sino sentirse a gusto y como en casa. A mí es lo que me ha pasado con este piso y por eso voy, pero está claro que otros foreros pueden pensar de otra forma que yo siempre respeto. Tampoco busco comparar con otros pisos.
Respecto a Elenn tiene un cuerpo precioso y la atracción de su juventud pero no me van las "teens" en general aunque se que son legión los admiradores de esta nena.
Te envío un cordial saludo.
Citar
  #97  
Antiguo 16-09-2008, 13:16
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Mensajes: 40
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: hortaleza 38 1B


Hola ..
Carpetovetonico, tu que ya has estado con Sofia, sabes si ella practica el griego, parece tener un buen culo, si es que las fotos no estan demasiadas retocadas. me recomiendas??
Citar
  #98  
Antiguo 17-09-2008, 20:26
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 355
Gracias: 2
Agradecido 111 Veces en 13 Posts
Predeterminado

SOFY


Esta tarde he estado con Sofy, y he de decir que muy buen trabajo el del fotógrafo. Vamos a ver, de cara, es muy agradable de ver, pero en cuerpo, para mí deja mucho que desear (tiene pechos naturales, pero pequeños y algo caídos, fruto seguramente de la lactancia). En resumen, para mi se situaría en 6.5/10

Digo esto porque en cuestión SÓLO de físico, no es de lo más atrayente. Eso sí, en cuanto a implicación, le pondría un 8, ya que está pendiente de si estás agusto, y si te gusta lo que te hace o no hace.

En cuanto a lo de los veinte años, umm.. vamos a dejar el tema, ya que a mí, personalmente, creo que ya está "más crecidita".

Tengo que decir también que es muy CARIÑOSA, y SIMPÁTICA, fácil sonrisa, y un pelín tímida al principio, pero sólo al principio.

Repetiría: No lo sé, ya veremos.

Saludos
Citar
  #99  
Antiguo 21-09-2008, 04:13
 Avatar de adex
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: hortaleza 38 1B


hace tiempo que no voy por alli,parece que tendre que echar un vistazo haber que hay.de la que me gustaria saber es de una niña cordobesa,guapisima que estuvo alli,merche,de lo mejor que he probado,una compañera me dijoque volveria,pero que no sabia cuando,si alguien sabe su telefono.
Citar
  #100  
Antiguo 25-09-2008, 15:43
 Avatar de Padre Putas
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 4,541
Gracias: 1,619
Agradecido 4,109 Veces en 1,202 Posts
Predeterminado

¿Sabéis algo de Ana?


Madurita 38 años, parece estar muy buena en las fotos, ¿pero qué tal su servicio?: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
hortaleza


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum