hortaleza 38 1B - Página 4 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Agencias Madrid Pisos y Agencias.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #151  
Antiguo 23-12-2008, 17:27
 Avatar de nightmare
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Género:
Mensajes: 57
Gracias: 2
Agradecido 11 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Re: hortaleza 38 1B


Bueno amigos, por fin puedo contar mis experiencias en este piso.

Lo primero decir que, hoy por hoy, poquitos sitios se encuentran donde poder echar un buen polvo por 30€.

Tras esta introducción, deciros que en el último mes me he pasado por este sitio 6 veces. El primer día entré con Mila, por sus extraordinarios pechos, y sinceramente, una pasada. Hubo muy buen feeling entre ambos, y desde el principio la cosa fue viento en popa. Besos, morreos, lengüetazos, para pasar al tema, frances natural muy bueno, luego yo hice mis pinitos en ya sabéis donde, para terminar con el foleteo primero en misionero, y luego ella encima. Magnifica visión de sus pechos en pleno bamboleo, y grán corrida.
Posteriormente he vuelto a pasar con ella otras 2 veces, y las experiencias igual o mejores, "in crescendo".
El resto de experiencias han sido por orden:
Ana: Gran experiencia, empañada por el físico de la chica, que no encaja dentro de mis preferencias. Pequeñita, manejable, con poquito pecho pero buenos pezones, se deja hacer, follamos en varias posturas, terminando yo de pie con ella en vilo (es tan pequeñita que pude hacerlo sin problemas). Otra pega fue que, durante el cunilingus, ella empezó a lubricar y a mojarse, y el aroma no era precisamente agradable. No repetiré.
Liz, o Lis: Joven, morena, buenos pechos, pero baja implicación. Realmente baja. No la note implicada en ningún momento, fría, mecanica... muy mal, la verdad. Fisicamente promete mucho, pero luego es un bluff.
Mireia o Mirella: Fisicamente la mejor de la casa. Muy guapa, joven, cuerpazo, pechos pequeños pero muy bonitos, piel suave, culo impresionante... Pero, al igual que Lis, muy poco implicada. Puse de mi parte todo lo que pude, pero me despachó sin pena ni gloria. el frances fue con, muy corto, no me dejó explayarme en el cunilingus, y en el folleteo muy mecanica y muy distante. Por supuesto, al igual que Lis, de besos ni hablamos...

En cuanto al piso, a mi me parece CCE (cutre con encanto). No me pareció en ningún momento falto de higiene, he pasado al baño todas las veces a petición mía, y sin problemas. Las chicas nunca he notado que estuvieran sin lavar, solo Ana y fue una vez empezó a lubricar (algunas chicas tienen olores íntimos muy fuertes, que le van a hacer...).

Desde luego, va a seguir siendo uno de mis sitios de referencia, sobre todo por el precio y por Mila.

Solo me queda por probar Sofi, ya os contaré.

Notas:
Mila: Cuerpo 7, Tetas 9,5, Implicación 9
Ana: Cuerpo 6, tetas 4, implicación 8
Lis: Cuerpo 7, tetas 7, implicación 1
Mirella: Cuerpo 9, tetas 7, implicacion 3

Felices fiestas a todos.
__________________
Tratadlas como a Reinas, y ellas os tratarán como a Reyes
Citar
  #152  
Antiguo 23-12-2008, 17:29
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Mensajes: 13
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: hortaleza 38 1B


Cita:
Iniciado por ciclido Ver Mensaje
Yo también visité ese piso hace unos días y mi impresión fué totalmente desfavorable. Cutre, oscuro me marche dando las gracias. Y eso que las chicas eran para pasar el calentón.
Estimado ciclido:

Discrepo mucho de tu opinión, soy asiduo de este pisito, suelo pasar de vez en cuando a visitar a mi " amiga " Mila, que fisicamente no es un bombon, pero tiene un buen par de tetas y es un autentico vendaval, además que me hace todos los servicios que la solicito sin ningun tipo de problema.
Conozco el piso desde hace tiempo y nunca le he visto cutre y oscuro y menos ahora que han hecho una ampliación y mejora.
De cutre y oscuro entiendo un rato y por ello te mencionare algunos sitios cutres sordidos y oscuros que yo conozco o he conocido a lo largo de mi vida puteril, mas que nada para que no caigas en estas "cavernas lugubres y oscuras".

Ejemplo Pso de las Delicias 127, Jacometrezzo 11, San Bernardo 14, Carranza 4,Francisco ricci 15, Goya 57 de estos dos últimos hace ya años, ni siquiera sé si sigueen funcionando .
Espero estimado ciclido que te sirva de información y sin más te mando un cordial saludo.
Citar
  #153  
Antiguo 24-12-2008, 10:40
 Avatar de ciclido
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Género:
Mensajes: 136
Gracias: 4
Agradecido 20 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: hortaleza 38 1B


A Trompeta (buena reflexión, y como el chiste del cura que confesaba a parroquianas que se iba con hombres malo y termina diciendo joder que de direcciónes... bueno que de direcciones de donde no ir, gracias trompeta)

Empezando por lo primero que dije que algunas de las chicas eran para pasar el calentón por 30 euros... me marche sin consumir porque me metieron a la habitación del fondo pasando por el salón a lado de la calle y mira hacia un calor del copón con olor a tabaco, muy pequeña ya me gusta tener algo de terreno a lado de la cama para hacer alguna posturita y además observe que no tiene ni donde dejar el abrigo (joder que pongan una percha que vale 10 euros) y una lucecita que alumbraba lo mínimo. Me agobié y simplemnte me fui.
Citar
  #154  
Antiguo 26-12-2008, 16:45
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Mensajes: 13
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: hortaleza 38 1B


Cita:
Iniciado por ciclido Ver Mensaje
A Trompeta (buena reflexión, y como el chiste del cura que confesaba a parroquianas que se iba con hombres malo y termina diciendo joder que de direcciónes... bueno que de direcciones de donde no ir, gracias trompeta)

Empezando por lo primero que dije que algunas de las chicas eran para pasar el calentón por 30 euros... me marche sin consumir porque me metieron a la habitación del fondo pasando por el salón a lado de la calle y mira hacia un calor del copón con olor a tabaco, muy pequeña ya me gusta tener algo de terreno a lado de la cama para hacer alguna posturita y además observe que no tiene ni donde dejar el abrigo (joder que pongan una percha que vale 10 euros) y una lucecita que alumbraba lo mínimo. Me agobié y simplemnte me fui.
Saludos campeón:
Sin animo de ofenderte y con la unica intención de ayudarte, te daré un consejo.

Primero intenta hablar con la encargada, que es la mar de simpatica y agradable, y seguramente te hubiese llevado a otra habitación mas grande e iluminada.
Que yo sepa tiene 3 habitaciones, una de ellas es muy peque, pero tiene una habitación nada más entrar a la drecha que esta bastante bien, con bastante luz y por cierto con una generosa percha.
Si te ocurre cualquier cosa en este sitio o en otro cualquiera, procura hablar con la encargada o con la persona que este al cargo y seguramente te solucionen el problema, que dicen por ahi que hablando se entiende la gente, y si no llegas a un acuerdo pues te largas tranquilamente y a otra cosa mariposa.
Y sin más te mando desde aqui un saludo y unas felices fiestas para ti y para todos los foreros.
Citar
  #155  
Antiguo 27-12-2008, 21:05
 Avatar de ciclido
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Género:
Mensajes: 136
Gracias: 4
Agradecido 20 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: hortaleza 38 1B


Guay tio igualmente para ti
Citar
  #156  
Antiguo 06-02-2009, 14:57
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: OTRA VISITA


Saludos a todos:

Hace mucho tiempo que no visitaba esta casita, ayer decidi pasarme a ver a Mirella, pero me lleve una desilusión, ya que no la encontre.
Estaban, Ana una madurita con un buen cuerpo, Mila y me dijeron que habia una chica nueva pero no la conocí por estar ocupada, asi que mi elección fue Mila con sus enormes tetas y su gran disposición a pasarlo bien, asi que pase media hora con ella.
La chica se implica, se mete en el rollo enseguida, no es guapa de cara, pero se entrega al maximo, y es muy viciosa, da la sensación de que le gusta lo que hace, no pone pegas a ningún tipo de servicio, por lo menos a mi, no ,me puso ninguna pega cuando le dije que queria terminar con un griego.
Por cierto muy importante para mi, esta chica da besos con lengua, cosa que me excita en demasia. Asi que de la desilusión inicial, pase a salir del lugar con una sonrisa de oreja a oreja.

Hasta la proxima.
Citar
  #157  
Antiguo 06-02-2009, 17:48
 Avatar de Salteador_Neo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 2,002
Gracias: 6
Agradecido 29 Veces en 22 Posts

Re: hortaleza 38 1B


Cita:
Iniciado por ciclido Ver Mensaje
A Trompeta (buena reflexión, y como el chiste del cura que confesaba a parroquianas que se iba con hombres malo y termina diciendo joder que de direcciónes... bueno que de direcciones de donde no ir, gracias trompeta)

Empezando por lo primero que dije que algunas de las chicas eran para pasar el calentón por 30 euros... me marche sin consumir porque me metieron a la habitación del fondo pasando por el salón a lado de la calle y mira hacia un calor del copón con olor a tabaco, muy pequeña ya me gusta tener algo de terreno a lado de la cama para hacer alguna posturita y además observe que no tiene ni donde dejar el abrigo (joder que pongan una percha que vale 10 euros) y una lucecita que alumbraba lo mínimo. Me agobié y simplemnte me fui.
Yo he estado en esa habitacion fueron los cinco minutos mas largo de mi vida :( pequeña, calurosa, olia raro, las chicas pues nada del otro mundo desde luego a mi no me han vuelto a ver el pelo
Citar
  #158  
Antiguo 07-02-2009, 10:33
 Avatar de ciclido
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Género:
Mensajes: 136
Gracias: 4
Agradecido 20 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: hortaleza 38 1B


Cita:
Iniciado por Salteador_Neo Ver Mensaje
Yo he estado en esa habitacion fueron los cinco minutos mas largo de mi vida :( pequeña, calurosa, olia raro, las chicas pues nada del otro mundo desde luego a mi no me han vuelto a ver el pelo

Yo desde luego no he ido mas pero según dice TROMPETA hay alguna habitación más, y hablando se entiende la gente (por lo de hablar con la jefa si no te gusta la habitación) .

Pero las casas hay que ventilarlas, y tener una percha y tal y tal... Sigo pendiente de esta casa.

¿hay alguien que me pone al día con las chicas que hay, que horas y alguna chica fuera de serie?

---
Citar
  #159  
Antiguo 11-02-2009, 14:01
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Mensajes: 13
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: hortaleza 38 1B


Cita:
Iniciado por ciclido Ver Mensaje
Yo desde luego no he ido mas pero según dice TROMPETA hay alguna habitación más, y hablando se entiende la gente (por lo de hablar con la jefa si no te gusta la habitación) .

Pero las casas hay que ventilarlas, y tener una percha y tal y tal... Sigo pendiente de esta casa.

¿hay alguien que me pone al día con las chicas que hay, que horas y alguna chica fuera de serie?

---
Hola querido y estimado ciclido:

Si que hay, una habitación más, y tiene percha, además muy grande, no seas caaaansinooo, (es broma, no te mosquees).
Lo de ventilarla, lo dicho se habla, se expone el problema, siempre con educación, a la encargada de este lugar o de cualquier otro que vayamos a visitar, y seguro que hacen lo posible en arreglarlo o por lo menos en mejorarlo, esto va tambien por Saltador Neo, joder que parece mentira con todas las experiencias que tenemos, y parecemos ratoncillos asustados.
Lo dicho saludos a todos y a tomar ejemplo, que con buenas palabras y educación vamos a todos los sitios y tan agustito.
Por cierto Ciclido lo de ponerte al día en cuanto a las chicas, siento no poder ayudarte, llevo un mes largo sin pasar por allí, yo suelo pasar con Mila, no es un cañon pero hace todo tipo de servicios y con gran gusto, por su parte y por la mia.
Good bye
Citar
  #160  
Antiguo 11-02-2009, 16:26
 Avatar de ciclido
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Género:
Mensajes: 136
Gracias: 4
Agradecido 20 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: hortaleza 38 1B


Gracias por la atención hacia mi.

Comentarte que la cosas se hablan con la jefa cuando tienes alguna confianza en la casa, no en la primera visita te vas a poner a decir que ventilen entre polvo y polvo, etc, etc, etc, incluido decirle a la jefa que una perchita no vendría mal.

Una casa con esos precios y ese movimientos tiene haber alquien que este puesto al día...

¿hay alguien que cuente que chicas hay, que horas y alguna chica fuera de serie?


Chao.

------
Citar
  #161  
Antiguo 12-02-2009, 13:19
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 4
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: hortaleza 38 1B


Hola a Todos
Veo que hay una chica nueva alguien ha probado?
Citar
  #162  
Antiguo 12-02-2009, 20:24
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Género:
Mensajes: 748
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Re: hortaleza 38 1B


Cita:
Iniciado por poligamista Ver Mensaje
Hola a Todos
Veo que hay una chica nueva alguien ha probado?
y el enlace?...

Saludos
Citar
  #163  
Antiguo 16-02-2009, 18:00
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: hortaleza 38 1B


Cita:
Iniciado por Delumix Ver Mensaje
y el enlace?...

Saludos
Creo que esta es la chica nueva, aunque no he tenido el placer de disfrutarla, espero que alquien ponga alguna experiencia de ella, creo que se llama Nina, pero no se más.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Hasta la proxima.
Citar
  #164  
Antiguo 23-02-2009, 17:14
Baneado. Multiples nicks
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Mensajes: 22
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: hortaleza 38 1B


yo estuve hace tiempo en esta casa con Mirela. y fue un encanto.
sabeis si sigue trajando aqui?
Citar
  #165  
Antiguo 23-02-2009, 22:26
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: hortaleza 38 1B


no no sigue de hecho yo fui y no la vi.Solo vi 3 chicas Ana (madura) y las otras dos no me acuerdo de su nombre
Citar
  #166  
Antiguo 25-02-2009, 19:38
 Avatar de tarari
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 63
Gracias: 1
Agradecido 5 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: hortaleza 38 1B


Mirella ya no está en este lumipiso

¿Alguien sabe dónde está?

Saludos
Citar
  #167  
Antiguo 25-02-2009, 19:54
 Avatar de pantera
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Ubicación: Ni lo se ni me importa.
Género:
Mensajes: 612
Gracias: 58
Agradecido 211 Veces en 84 Posts
Predeterminado

Re: hortaleza 38 1B


No estan ni Liz ni Mirella, se han ido las dos, con Liz si tuve una buena experiencia en diciembre, le caeria simpatico, porque he leido algunos post sobre ella, desfavorables. Un Saludo
Citar
  #168  
Antiguo 25-02-2009, 20:20
 Avatar de reincidente
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 108
Gracias: 13
Agradecido 10 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Re: hortaleza 38 1B


Las chicas que quedan en este piso son Ana, Mila y Nina que es la chica nueva.

Ultimamente en este piso hay muchos cambios, se fué Ellen, se ha ido Mirella y Sofia. Esperemos que vengan chicas nuevas y mejoren lo que queda.

Un saludo.
Citar
  #169  
Antiguo 04-03-2009, 20:42
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Mensajes: 10
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: hortaleza 38 1B


Cita:
Iniciado por reincidente Ver Mensaje
Las chicas que quedan en este piso son Ana, Mila y Nina que es la chica nueva.

Ultimamente en este piso hay muchos cambios, se fué Ellen, se ha ido Mirella y Sofia. Esperemos que vengan chicas nuevas y mejoren lo que queda.

Un saludo.

Saludos a todos.


Hoy me he pasado por Hortaleza 38, y se han presentado Ana, Mila, Nina y Laura, a ninguna de las dos últimas conocia.
Nina es una niña jovencita no muy alta pero con un bonito cuerpo vamos que tiene un polvo y Laura es una chica alta y más hembra, mas mujer vamos.

Como no conocia a ninguna de las dos, y llevaba poca pasta, me he decidido por una de ellas echandolo a cara y cruz, salió Laura.

La chavala es alta con muy buenas tetas y un estupendo culo, tiene un piercing en un lado de la boca. Creo que por la forma de desenvolverse esta chica tiene poco rodaje o por lo menos eso me ha parecido, he pagado la tarifa minima que son unos 25 euros y bueno aunque he estado poco tiempo con ella, he salido contento, un polvito rapido y barato que esta muy jodida la cosa.


Deciros que solo hay un problema para aquellos que les gusta el griego y el francés sin goma, que no lo hace, por lo menos a mi me dijo que no lo hacía.
Otro día le tocara a Nina.

Saludos.
Citar
  #170  
Antiguo 24-03-2009, 14:20
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 190
Gracias: 37
Agradecido 18 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Re: hortaleza 38 1B


Pues hay otra chica nueva llamada Lucero. Alguien sabe de ella?

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #171  
Antiguo 25-03-2009, 23:20
 Avatar de LINEBACKER
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Mensajes: 1,224
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: hortaleza 38 1B


Os dejo una foto de Lucero. Y uno de sus anuncios, y si alguien ha estado con ella porfi que lo cuente.

Lucero: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Saludos
Citar
  #172  
Antiguo 30-03-2009, 10:21
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Mensajes: 40
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts

Lucero 18 años


el sábado por la mañana estuve en este pisito, pasé para conocer a Lucero, me atendio Ana la madurita, me pasó a la habitacion y enseguida entra Lucero, es delgadita, alta, piel blanca y wapita, jovencita, correcta, pagué 25 euros un polvo, no estuvo mal, aunque falta mucho por aprender, pero me explicó que esta empezando ahora, entonces no hay mas que decir, tiene muy buen cuerpo, tetas pequeñitas pero muy ricas, sali contento.
Citar
  #173  
Antiguo 30-03-2009, 10:38
 Avatar de LINEBACKER
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Mensajes: 1,224
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: hortaleza 38 1B


Montador gracias por contar la expe con Lucero. Oye una pregunta el france natural? hasta el final???

Saludos
Citar
  #174  
Antiguo 30-03-2009, 10:44
 Avatar de fernantoes
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Mensajes: 2,884
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Enviar un mensaje por MSN a fernantoes
Predeterminado

Re: hortaleza 38 1B


Cita:
Iniciado por LINEBACKER Ver Mensaje
Montador gracias por contar la expe con Lucero. Oye una pregunta el france natural? hasta el final???

Saludos
Coincido totalmente con las apreciaciosnes del amigo el montador, la chica es una muy buena opcion pero hay que darle un tiempecito que se adapte y aprenda un poquito mas.

y para responder al migo Linebacker, pues en mi caso frances sin, pero no hasta el final, y tu ten cuidado compañero no la asustes jajajajaja.
Citar
  #175  
Antiguo 30-03-2009, 10:47
 Avatar de LINEBACKER
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Mensajes: 1,224
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: hortaleza 38 1B


Cita:
Iniciado por fernantoes Ver Mensaje
Coincido totalmente con las apreciaciosnes del amigo el montador, la chica es una muy buena opcion pero hay que darle un tiempecito que se adapte y aprenda un poquito mas.

y para responder al migo Linebacker, pues en mi caso frances sin, pero no hasta el final, y tu ten cuidado compañero no la asustes jajajajaja.
Vaya fama he pillado, que tampoco es para tanto, jjajajjajajajja. Gracias por la info.

Saludos
Citar
  #176  
Antiguo 11-04-2009, 12:24
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: hortaleza 38 1B


Hola a todos:

Me pasé hace unos dias por el pisito de hortaleza, y encontré dos novedades, una chiquita llamada Lucero, y otra chica rubia y guapa que no recuerdo el nombre, además de Ana que es como el vino cada día que pasa esta mejor, mas guapa y atractiva.

Opté por una de las novedades, o sea por Lucero, es una niña alta guapa rubia muy delgadita con las tetas muy pequeñitas, pero con una piel muy blanca y delicada, parece de porcelana china, y da un poco de miedo meterle caña, yo la traté con mimo ya que se le nota que lleva poco tiempo en esto y no se desenvuelve como una profesional, pero lo compesa con su juventud. Espero que en poco tiempo, se desenvuelva como una geisha, si la tratamos entre todos con cuidado.

Asi que no la asusteís, que es muy delicada.
Saludotes.
Citar
  #177  
Antiguo 15-04-2009, 16:34
 Avatar de Celtibero
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Género:
Mensajes: 68
Gracias: 5
Agradecido 26 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Re: hortaleza 38 1B


Estuve visitando este piso la otra mañana. Me movía el recuerdo de Mirella, una verdadera belleza de muchacha, que por desgracia se ha agenciado un novio. Al parecer, Liz también tiene otro novio, y ambas han dejado la profesión. Mila tampoco está ya. Serían eso de las once y media.

La madame me presentó a Lucero. Apareció medio dormida, sin arreglar, delgada como un insecto palo. Me dijo que no besaba y que no hacía francés sin. Apenas podía articular frases con sentido. La verdad es que no me motiva nada que la chica no se implique, y no besar es para mi el sintoma más claro de pasividad.

Así que me despedí, con la promesa de volver brevemente puesto que la madame me dijo que tiene que llegar una chica nueva en el plazo de una semana.
Citar
  #178  
Antiguo 15-04-2009, 16:41
Baneado. Spam
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Mensajes: 21
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: hortaleza 38 1B


-- Los/as profesionales del relax no pueden postear en los hilos de experiencias --
Citar
  #179  
Antiguo 18-04-2009, 13:27
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Mensajes: 10
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: hortaleza 38 1B


Hola a todos:

Ayer pase por el centro, y decidí dar una vuelta para ver las novedades. Os dire que ya no esta Mila, pero habia dos caras nuevas:

Lucero, muy delgadita con la piel muy blanca y de aspecto delicado y jovencita.
Paloma guapa, rubia simpatica y algo mas mayor que Lucero,

Me gusto Paloma, que me parecio mas amable y más experta, estuvo en todo momento muy correcta y con muchas ganas de agradar, creo que es latina o me dio esa impresión, tiene un increible culo, buffffff, lo pase bien, pero se me hizo corto, pedí el servicio minimo que eran 25 pavos, total habia que probar, y el resultado no fue malo.

Saluteee
Citar
  #180  
Antiguo 22-05-2009, 23:23
 Avatar de skody
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 623
Gracias: 227
Agradecido 144 Veces en 63 Posts
Predeterminado

Re: hortaleza 38 1B


sabeis algo de mila??,se fue del piso y no logro localizarla, saludos.
Citar
  #181  
Antiguo 25-05-2009, 12:21
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 571
Gracias: 10
Agradecido 144 Veces en 61 Posts
Predeterminado

Re: hortaleza 38 1B


Pues Lucero no parece un insecto palo en estas fotos...
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #182  
Antiguo 25-05-2009, 13:11
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 190
Gracias: 37
Agradecido 18 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Re: hortaleza 38 1B


Desde luego, esas fotos no son como las primeras que mostró.
Citar
  #183  
Antiguo 31-05-2009, 11:12
 Avatar de reincidente
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 108
Gracias: 13
Agradecido 10 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Re: hortaleza 38 1B


Te puedo asegurar que esas fotos no son de Lucero. Las primeras que había sí eran de ella, está chica está superdelgada y la de la foto nueva la saca más de quince kilos.
Respecto a Mila creo que ha dejado el mundillo puteril pero me imagino que si no la va bien volverá por aquí.
Citar
  #184  
Antiguo 25-06-2009, 19:58
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 3
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Lo cierran?????


en varios de los ultimos anuncios que han colgado en loquo estan diciendo que van a estar hasta final de mes y despues lo cierran. Alguien sabe xq lo hacen o si s trasladan a otro sitio? la verdad esq seria una pena q lo cerraran xq las veces q e ido m han tratado muy bien y es muy economico.

Aqui os dejo un par de anuncios en los q dicen q esta es su ultima semana:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #185  
Antiguo 28-06-2009, 19:49
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post

Re: hortaleza 38 1B


***editado por hacer publicidad de otro piso****
Citar
  #186  
Antiguo 28-06-2009, 20:06
 Avatar de bolsero
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Mensajes: 1,054
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: hortaleza 38 1B


Gracias HElen
Citar
  #187  
Antiguo 28-06-2009, 23:01
 Avatar de LINEBACKER
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Mensajes: 1,224
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: hortaleza 38 1B


Autopubli huele a distancia....

Como dice Bolsero gracias Hellen
Citar
  #188  
Antiguo 29-06-2009, 00:26
 Avatar de R_Verino
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Ubicación: Allí donde alla alguna mujer buenorra para follar
Género:
Mensajes: 246
Gracias: 90
Agradecido 30 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Re: hortaleza 38 1B


Cita:
Iniciado por Alfonso Getafe Ver Mensaje
.
Yo si me dan un bocata de chorizo...
Citar
  #189  
Antiguo 29-06-2009, 06:04
 Avatar de ciclido
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Género:
Mensajes: 136
Gracias: 4
Agradecido 20 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: hortaleza 38 1B


TOQUE DE QUEDA en la casa, cierran y solo daran domicilios, estan de mudanza, eso me cuenta la jefa.

-- Cíclido
Citar
  #190  
Antiguo 29-06-2009, 15:38
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 3
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: hortaleza 38 1B


ok, gracias por la informacion
Citar
  #191  
Antiguo 02-07-2009, 14:58
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Mensajes: 21
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: hortaleza 38 1B


Cita:
Iniciado por Alfonso Getafe Ver Mensaje
Chicos Ayer Fui A Un Nuevo Piso Privado En La Calle Fuencarral 20 Apartamento 7, No Os Podeis Perder La Experiencia!
El Piso Es Super Acogedor Y Elegante, Os Ofrecen Aperitivo Y En La Presentacion Algunas De Las Chicas Son Guapisimas.
Me Fui Con Una Que Se Llama Lily Hace Todos Los Servicios Y Esta Buenisima Y Salidisima, Aunque Se Hubiera Podido Estirar Un Poco Mas Con El Tiempo.
Trabajan 24 Horas Seguro Que Repito La Experiencia. Podeis Ir Directamente O Contactarlas En El 635850040 Y Preguntar Por Hellen.
Metiendo en San Google, el telefono que nos proporciona el compañero, sale esto:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

No parece que se trate de un lumipiso, mas bien son anuncios de alguien que alquila estudios y pisos.

Alguien puede aclarar esto y si son las mismas chicas de Hortaleza, 38 que se han desplazado alli?

Alguien puede aportar fotos?

Muchas gracias
Citar
  #192  
Antiguo 05-07-2009, 11:23
 Avatar de reincidente
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 108
Gracias: 13
Agradecido 10 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Re: hortaleza 38 1B


Cita:
Iniciado por ciclido Ver Mensaje
TOQUE DE QUEDA en la casa, cierran y solo daran domicilios, estan de mudanza, eso me cuenta la jefa.

-- Cíclido
¿Significa eso que siguen en el negocio y que lo único que pasa es que se trasladan de piso?

Espero que sí, y sobretodo que se queden por la zona.
Citar
  #193  
Antiguo 01-12-2009, 01:28
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 3
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: hortaleza 38 1B


Este piso a mi me trae muy buenos recuerdos, aquí fue donde me estrené en el mundo de las lumis y siempre he tenido muy buen recuerdo de él, una pena que lo hayan cerrado. La pregunta que os quería hacer es si sabeis algo de Sofi o de Mila, con Mila lo pasé genial y tuve mas de un encuentro con ella y la pena es que con Sofi solo coincidí una vez y la verdad es que me gustaría saber si sigue en el mundillo. Gracias de antemano.
Citar
  #194  
Antiguo 02-12-2009, 21:09
 Avatar de reincidente
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 108
Gracias: 13
Agradecido 10 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Re: hortaleza 38 1B


Coincido con el mensaje anterior.

Si alguien sabe algo de Mila, Paloma, o si sabeis si la madam ha abierto nuevo piso que alguien lo diga. Sobre una chica que estuvo hace un par de años y se llamaba Evelyn ya pregunté y nadie sabía nada. Una pena.

Las tetas de Mila son inolvidables.

Un saludo.
Citar
  #195  
Antiguo 02-12-2009, 21:27
 Avatar de skody
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 623
Gracias: 227
Agradecido 144 Veces en 63 Posts
Predeterminado

Re: hortaleza 38 1B


Cita:
Iniciado por reincidente Ver Mensaje
Coincido con el mensaje anterior.

Si alguien sabe algo de Mila, Paloma, o si sabeis si la madam ha abierto nuevo piso que alguien lo diga. Sobre una chica que estuvo hace un par de años y se llamaba Evelyn ya pregunté y nadie sabía nada. Una pena.

Las tetas de Mila son inolvidables.

Un saludo.
Mila me dijó que volveria pronto a un piso cerca del anterior que estuvó , la vi en un anuncio hace dos semanas de casualidad:


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

LLamale y a ver que te dice a ti, saludos.
Citar
  #196  
Antiguo 06-12-2009, 11:46
 Avatar de reincidente
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 108
Gracias: 13
Agradecido 10 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Re: hortaleza 38 1B


Cita:
Iniciado por skody Ver Mensaje
Mila me dijó que volveria pronto a un piso cerca del anterior que estuvó , la vi en un anuncio hace dos semanas de casualidad:


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

LLamale y a ver que te dice a ti, saludos.
Muchas gracias. No estoy muy seguro que la de la foto sea ella, de todas formas es posible que llame. Esperemos que mantenga los precios del piso de Hortaleza.

Un saludo.
Citar
  #197  
Antiguo 09-12-2009, 21:38
 Avatar de skody
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 623
Gracias: 227
Agradecido 144 Veces en 63 Posts
Predeterminado

Re: hortaleza 38 1B


Cita:
Iniciado por reincidente Ver Mensaje
Muchas gracias. No estoy muy seguro que la de la foto sea ella, de todas formas es posible que llame. Esperemos que mantenga los precios del piso de Hortaleza.

Un saludo.
La verdad es que las fotos no dan mucha pista pero si es ella, al llamarla reconoci su voz y al decirle quien era me reconoció rápido, ahora estoy fuera de Madrid pero antes de fin de año intentaré quedar con ella, los precios eran los mismos que en el piso, saludos.
Citar
  #198  
Antiguo 09-12-2009, 22:42
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 3
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: hortaleza 38 1B


muchísimas gracias por localizarme a Mila, creo que yo también le haré una visita antes de fin de año
Citar
  #199  
Antiguo 10-12-2009, 08:18
 Avatar de Vicente Caliente
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 1,326
Gracias: 233
Agradecido 772 Veces en 199 Posts
Predeterminado

Re: hortaleza 38 1B


Y cual es la nueva direccion?, creo que habra que hacer cola jeje
Citar
  #200  
Antiguo 10-12-2009, 21:11
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,547
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

Re: hortaleza 38 1B


Re: hortaleza 38

Por favor hablemos de este piso, tenéis un hilo en barra libre para comentar todo lo que querías sobres los cambios de chicas de piso a piso.
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
hortaleza


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum