hortaleza 38 1B - Página 3 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Agencias Madrid Pisos y Agencias.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #101  
Antiguo 26-09-2008, 11:29
Baneado. Profesional promocionando Lumis en hilos de experiencias
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Mensajes: 1,397
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: ¿Sabéis algo de Ana?


Cita:
Iniciado por Padre Putas Ver Mensaje
Madurita 38 años, parece estar muy buena en las fotos, ¿pero qué tal su servicio?: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Hola padre putas, esa creo que es Ana. Efectivamente es madurita aunque se conserva bien. Buen precio, muy cariñosa, completa, muy sencilla e implicada.
Citar
  #102  
Antiguo 26-09-2008, 12:51
 Avatar de Padre Putas
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 4,541
Gracias: 1,619
Agradecido 4,109 Veces en 1,202 Posts
Predeterminado

Re: hortaleza 38 1B


Gracias, hombre, puede que la visite en mi próxima excursión a Madrid.
__________________
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #103  
Antiguo 11-10-2008, 19:12
 Avatar de golfares
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 348
Gracias: 294
Agradecido 318 Veces en 109 Posts

Ana madurita Hortaleza 38


Hola foreros llevaba ya algun tiempo con ganas de visitar a esta señorita y ayer por fin, pude hacerlo, La chica es maja de cara y de cuerpo, aunque en las fotos esta mas favorecida, aunque de cuerpo es igual delgadita, bonitos pechos, es una besucona, empedernida, muchas caricias, abrazos en plan achuchones, vamos mejor que una novia, dice tener 38 años, aunque yo diria que tiene alguno mas unos 42, frances sin muy bueno sin manos se nota que le gusta el vicio y el sexo, es brasileña, se mueve muy bien, y se involucra a tope, es muy similar en comportamiento a la famosa Anita de casa Maria, a mi me la recordo bastante aunque de cuerpo esta lo tiene mas bonito, para mi gusto. Un detalle fue que al terminar la faena,nos tocaron a la puerta porque nos pasamos del t¡empo, salio de la habitacion y al rato entro otra vez porque habia un cliente entrando,discrecion a tope,en ese momento me estaba vistiendo y cuando entro y mientras esperaba se engacho de nuevo al nene, para no peder el tiempo, oye, este detalle me gusto bastante, eso si siempre con una sonrisa en la boca y mucha simpatia, me gusto la experiencia, a la otras chicas nos las vi. El servicio fueron 60 40 minutos.
yo valoraria la experiencia de 8 sobre 10 en general. Si repitiria, posiblemente repitere, en cuanto me sea posible.El piso es pequeño pero muy limpio, antes de empezar me invito a lavarme, como yo venia recien lavadito, lo rechazo y fue ella la que se fue a duchar.
en fin espero haberos sido de ayuda con mi experiencia.
saludos
saludos
Citar
  #104  
Antiguo 11-10-2008, 19:16
 Avatar de alasrojas
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Mensajes: 360
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Enviar un mensaje por MSN a alasrojas

Re: Ana madurita Hortaleza 38


Cita:
Iniciado por golfares Ver Mensaje
Hola foreros llevaba ya algun tiempo con ganas de visitar a esta señorita y ayer por fin, pude hacerlo, La chica es maja de cara y de cuerpo, aunque en las fotos esta mas favorecida, aunque de cuerpo es igual delgadita, bonitos pechos, es una besucona, empedernida, muchas caricias, abrazos en plan achuchones, vamos mejor que una novia, dice tener 38 años, aunque yo diria que tiene alguno mas unos 42, frances sin muy bueno sin manos se nota que le gusta el vicio y el sexo, es brasileña, se mueve muy bien, y se involucra a tope, es muy similar en comportamiento a la famosa Anita de casa Maria, a mi me la recordo bastante aunque de cuerpo esta lo tiene mas bonito, para mi gusto. Un detalle fue que al terminar la faena,nos tocaron a la puerta porque nos pasamos del t¡empo, salio de la habitacion y al rato entro otra vez porque habia un cliente entrando,discrecion a tope,en ese momento me estaba vistiendo y cuando entro y mientras esperaba se engacho de nuevo al nene, para no peder el tiempo, oye, este detalle me gusto bastante, eso si siempre con una sonrisa en la boca y mucha simpatia, me gusto la experiencia, a la otras chicas nos las vi. El servicio fueron 60 40 minutos.
yo valoraria la experiencia de 8 sobre 10 en general. Si repitiria, posiblemente repitere, en cuanto me sea posible.El piso es pequeño pero muy limpio, antes de empezar me invito a lavarme, como yo venia recien lavadito, lo rechazo y fue ella la que se fue a duchar.
en fin espero haberos sido de ayuda con mi experiencia.
saludos
saludos

enlace anuncio si lo tuviera? teléfono? .....

gracias y felicidades por la experiencia.
Citar
  #105  
Antiguo 11-10-2008, 20:24
 Avatar de Padre Putas
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 4,541
Gracias: 1,619
Agradecido 4,109 Veces en 1,202 Posts
Predeterminado

Re: Ana madurita Hortaleza 38


Anuncio, el más reciente: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Hilo del piso: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Por cierto, este hilo está repetido.
__________________
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #106  
Antiguo 11-10-2008, 21:21
 Avatar de golfares
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 348
Gracias: 294
Agradecido 318 Veces en 109 Posts
Predeterminado

Re: Ana madurita Hortaleza 38


Muy atento al quite Padre Putas, te felicito.
saludos
Citar
  #107  
Antiguo 11-10-2008, 22:08
 Avatar de Padre Putas
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 4,541
Gracias: 1,619
Agradecido 4,109 Veces en 1,202 Posts
Predeterminado

Re: Ana madurita Hortaleza 38


No me felicites, Golfares, jeje, es que esta chica está en mi lista... de ahí que esté pendiente de lo que se diga de ella. Muchas gracias a ti por compartir tu experiencia con nosotros, y a ver si puedo ir pronto a Madrid a catarla (aunque mi lista es larga).
__________________
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #108  
Antiguo 11-10-2008, 22:18
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,547
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

Re: Ana madurita Hortaleza 38


El padre putas es una enciclopedia andante de hilos repes.

Gracias Padre, procedo a comulgarlos, digo a combinarlos....
Citar
  #109  
Antiguo 12-10-2008, 00:13
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 355
Gracias: 2
Agradecido 111 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Re: Ana madurita Hortaleza 38


Cita:
Iniciado por GRUPI Ver Mensaje
El padre putas es una enciclopedia andante de hilos repes.

Gracias Padre, procedo a comulgarlos, digo a combinarlos....
Os puedo decir que hay dos chicas nuevas, y sobre las que, una de ellas, ceo que era Liz, he estado esta tarde. Menunida, se la ve todávía muy "verde", y esto se curará con el tiempo.

En cuanto al resto de las chicas, no sé si alguna de ellas ha causado baja. He hablado con Mila, pero se me ha olvidado preguntarlo. Claro, iba a tiro hecho.

la otra chiquita es más bien regordita, tampoco era mi tipo.

La experiencia con Liz (que creo que se llamaba así), ha sido de un 6.

La chica se implica lo suyo, con un francés muy, pero que muy suave... en fin, que ya sabéis... eso me ha sabido a poco. En cuanto a la forma de actuar, la he visto con un poco de miedo por no agradar... pero supongo yo que serían los nervios.

Sl2
Citar
  #110  
Antiguo 13-10-2008, 15:59
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 14,883
Gracias: 9,454
Agradecido 12,843 Veces en 4,638 Posts
Predeterminado

Re: hortaleza 38 1B


Foto y ficha de SOFY en [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #111  
Antiguo 17-10-2008, 07:20
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Ana madurita Hortaleza 38


Diossssss, parece estar muy bien, tendré que pasar a conocerla, hace dias está en mi lista.
saludos foreros
Citar
  #112  
Antiguo 17-10-2008, 17:14
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Género:
Mensajes: 748
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Re: hortaleza 38 1B


Parece que la chica brasileña jovencita ya no esta

Saludos
Citar
  #113  
Antiguo 17-10-2008, 18:08
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Género:
Mensajes: 30
Gracias: 6
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: hortaleza 38 1B


Hoy no pude quedar para mi masaje con Raquel o con Monica la argentina y me decidi por este piso. Llame y me dijeron que habia 3 chicas, pero para mi sorpresa me hicieron el paseillo 5, eleji a Sofi como era la primera vez solo contrate cuarto de hora 30€ con frances natural. La chica es paraguaya, simpatica y bastante implicada da besos con lengua a mi me gusto, el frances muy bien, cabalgada por su parte y final a cuatro patas despues de dos toques en la puerta. Para un polvo rapido esta bastante bien, tego que provar los 40 minutos por 60€. ya os contare.
Citar
  #114  
Antiguo 20-10-2008, 12:12
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Mensajes: 40
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: hortaleza 38 1B


Ya veo que hay novedades por ese pisito, ya tendré que pasar a conocerlas, qual me recomendais?
gracias
Citar
  #115  
Antiguo 24-10-2008, 00:53
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Mensajes: 1,109
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: hortaleza 38 1B


El miércoles me pasé a ver que se "cocía" por este lupanar, como iba viendo que era de los últimos en visitarlas aproveché esto de las oposiciones para hacerlas una visitilla.
Lo primero que hay que decir es que habría que dar un premio al que ha colgado los anuncios en loquo, porque casi ni las reconocía, así que un 10 para el rey del photoshop.
En fin que me pasaron a Sofía, Ana la madurita y Mila. Me decanté por Ana (curiósamente mientras la esperaba hubo una ostia entre dos coches alucinante, me pegué un susto del 3) y la verdad es que la tia es puro fuego, se mueve muy muy bien y me dejó echo polvo en los 20 minutos que estuvimos.
La tia disfrutó mucho con la comidita que le hice, para pasar a hacer posturitas, no paró de besarme, lamerme... La verdad es que lo pasé muy bien y es posible que repita.
Citar
  #116  
Antiguo 24-10-2008, 20:20
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: hortaleza 38 1B


Hola a todos los foreros del lugar:

Hace mucho tiempo que no pasaba por este lupanar (como comentais algunos), yo creo que desde agosto, pero esta tarde me di una vuelta por el lugar, para pasar con Sofy, la cual, estaba ocupada.

Pero han desfilado delante de mi dos chiquitas muy majas y jovencitas con un bonito cuerpo pero al no tener referencias, decido pasar con Ana la madurita, para comprobar sus buenas criticas y oye la madurita de unos 40 años de buen tipo delgadita con bonitos pechos y muy lanzada y cariñosa ha cubierto con nota mis expectativas, hace frances sin, y es muy besucona, lo que más me gusto fue el azote que me dio en el culo cuando me despedi de ella.

posdata . Ellen no estaba en la casa, creo que ya no trabaja alli. Alguien sabe como funcionan las dos chiquitas que me presentaron. ¿Alguna experiencia de ellas?
Citar
  #117  
Antiguo 24-10-2008, 20:28
Baneado. Profesional promocionando Lumis en hilos de experiencias
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Mensajes: 1,397
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Sobre las chicas nuevas


Me dicen en la casa que las dos chicas nuevas se llaman Liz y Mireya, y que tienen 20 años y nuevas, nuevas, recién llegaditas. Una de ellas, al parecer, es clavadita a Elenn (que efectivamente ha dejado de momento el lumisferio, desde aquí le deso toda la suerte del mundo), igual de teen y guapa. Me han dicho que las dos son muy guapas. He quedado en pasarme el lunes y echar un vistazo a ambas y algo más, je, je. Ya os contaré si alguno no se me adelanta. Algunos ya sabeis de mi debilidad por esta pequeña isla en medio del gay-power.
Citar
  #118  
Antiguo 26-10-2008, 03:53
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 4
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Sobre las chicas nuevas


Hola buenas
Acabo de llamar y me han dicho que elen ha vuelto a su pais pero desde lunes hay dos nuevas.
Citar
  #119  
Antiguo 27-10-2008, 16:19
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 4
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Sobre las chicas nuevas


Hoy me pasado por este sitio. Estaban todas las chicas he elejido Mirella. Es una paraquaia de 19 añitos, (foto es real) El principio nos besamos(como besa ) despues un poco de frances con gomita(no era maravilla) y despues a follar (se nota que no tiene experiencia, me ha dicho que lleva una semana). Es una niña para estos que les gustan teens es preciosa de cuerpo y cara pero no tiene mucha idea( y esto me mola) muy amable y se nta que tiene ganas de aprender. Mi nota: 8/10
Citar
  #120  
Antiguo 27-10-2008, 17:18
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: hortaleza 38 1B


Esta es la primera vez que incluyo un comentario en este foro.

Quisiera compartir mi experiencia en este piso. Lo visité antes de leer nada previamente. Todos los comentarios sobre la limpieza del piso son ciertos.

En cuanto a las chicas, pasé con Sofy, y desde entonces no he querido probar con otra chica.

Es una mujer con buen cuerpo. Sus pechos son naturales y bonitos. Es atractiva de cara. Pero lo más importante es el trato. Es todo dulzura y delicadeza. Está deseando agradar en todo momento.

Tanto el físico como el trato son cuestiones muy relativas, y que cada uno valora a su manera. Personalmente valoro el que Sofy es toda una mujer, y plenamente implicada. Totalmente recomendable para quien busca algo más que sexo.

Y antes de que nadie me lo reproche, efectivamente me tiene rendido a sus pies. Es un encanto.
Citar
  #121  
Antiguo 28-10-2008, 04:24
 Avatar de sr_mcphisto
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Género:
Mensajes: 428
Gracias: 246
Agradecido 21 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Re: hortaleza 38 1B


srs. que les puedo decir, fui a ver la novedad de Mirella y Liz, y la verdad es una bonita novedad, ya en la mañana la habia pasado muy pero muy mal en la casa esta de san benito pero ya por la noche se me dio por ir a ver que habia en este local, la verdad sali encantado con Mirella, recien llegadita y en su primer dia, he gozado como un enano con su amateurismo, su entrega y sus ganitas de aprender, ya despues de la sesion me pido que la comprendiera por su falta de conocimientos ( !!!!!!!!!!) ... me parece que este diamantito esta para pulir, asi como ya lo dije en su momento con Natalia de la casa de Maria y mirenla ahora, esta que rompe, pues bien, Mirella promete, solo abra que tenerle paciencia y bueno, un llamado a los maestros de la paciencia y la cienca para que eduquemos bien a Mirellita... yo por lo pronto le he prometido volver... se que tal vez en la casita lean este post y desde ya mis felicitaciones y por favor, cuiden a sus chicas dandoles confianza... ahhhh tambien vi a Liz y si bien la vi un poquitin seria es muy bonita, con unos tatuajes muy sensuales, ya vere si la visito tambien a ella...
un saludo, esta casita me salvo el dia....
atte
sr_mcphisto
Citar
  #122  
Antiguo 28-10-2008, 13:47
Baneado. Profesional promocionando Lumis en hilos de experiencias
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Mensajes: 1,397
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: hortaleza 38 1B


Te me has adelantado mcphisto. Había quedado ayer para conocer in person a estas dos nuevas prendas pero tuve al final otro compromiso puteril en otro sitio y no pude ir. Gracias por tu aportación. Me gusta eso de que sean novatas pero con ganas de aprender, seguro que entre todos las iremos enseñando todos los truquitos de la felicidad y el placer.
Os pongo unas fotillos suyas:
Mirella


Liz: Enseñando la cara

Citar
  #123  
Antiguo 28-10-2008, 17:01
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 355
Gracias: 2
Agradecido 111 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Re: hortaleza 38 1B


Cita:
Iniciado por sr_mcphisto Ver Mensaje
srs. que les puedo decir, fui a ver la novedad de Mirella y Liz, y la verdad es una bonita novedad, ya en la mañana la habia pasado muy pero muy mal en la casa esta de san benito pero ya por la noche se me dio por ir a ver que habia en este local, la verdad sali encantado con Mirella, recien llegadita y en su primer dia, he gozado como un enano con su amateurismo, su entrega y sus ganitas de aprender, ya despues de la sesion me pido que la comprendiera por su falta de conocimientos ( !!!!!!!!!!) ... me parece que este diamantito esta para pulir, asi como ya lo dije en su momento con Natalia de la casa de Maria y mirenla ahora, esta que rompe, pues bien, Mirella promete, solo abra que tenerle paciencia y bueno, un llamado a los maestros de la paciencia y la cienca para que eduquemos bien a Mirellita... yo por lo pronto le he prometido volver... se que tal vez en la casita lean este post y desde ya mis felicitaciones y por favor, cuiden a sus chicas dandoles confianza... ahhhh tambien vi a Liz y si bien la vi un poquitin seria es muy bonita, con unos tatuajes muy sensuales, ya vere si la visito tambien a ella...
un saludo, esta casita me salvo el dia....
atte
sr_mcphisto
Coincido en todo lo que dices.. y es que Liz, te pone una cara... de, por calificarlo, "muy seria", que echa para atrás ¡¡

En cuanto Mirella, un encanto.. aunque se ve que es primeriza, y le falta un poco de "rodaje"... seguro que entre todos, hacemos que esté estupendamente entre nosotros.

Sl2
Citar
  #124  
Antiguo 29-10-2008, 00:23
 Avatar de rabocob
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Género:
Mensajes: 190
Gracias: 83
Agradecido 71 Veces en 22 Posts

Re: hortaleza 38 1B


Esta tarde noche pase por este sitio despues de haber leido las buenas criticas que suscita y como agradecimiento hay va mi experiencia:
El piso esta bien y se ve limpito, la habitacion estaba helada supongo que es necesario ventilar pero se agradeceria que pusienra la maquina de calor de vez en cuando.
En el piso habia 5 señoritas, bueno 2 y 3 señoras. Eleji a Mireya aunque Liz la otra jovencita esta muy buena tambien, la probare la proxima vez.
Mireya es como una niñita timida, se le nota la inesperiencia total, pero se implica mucho y se la ve con ganas de aprender y es muy agradable y se deja llevar lo que supone un morbazo total. Besos con lengua un frances sin muy suave misionero luego le dije que se sentara en mi polla cabalgo un rato (eso se lo curro) y luego se la metio en posicion de cagar despues de un rato no pude mas ver ese cuerpecito meneandose asi y fin, como tenia tiempo me encendi un cigarro me trajo algo de beber y charle un rato con ella, aunque es timida lo normal con 19 años y mas en un pais que lleva poco tiempo, conversacion agradable y amena.
Haber lo que nos dura.
Citar
  #125  
Antiguo 02-11-2008, 21:39
 Avatar de cipotegato
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: madris....capital del lumiferio.
Género:
Mensajes: 2,744
Gracias: 234
Agradecido 3,015 Veces en 1,088 Posts

Re: hortaleza 38 1B


el sabado por la tarde,sali de currar,y decidi pasarme por el centro a liberar el stress en algun fast -fuck del centro,no sabia donde ir ,asi q me meti en un locutorio y me puse a ver en el foro,alguno por la zona,asi q me decante por fuencarral 27 (nenas jovenes) y este piso q ya conocia de 2 veces anteriores,q estube.al final me vine a este ,la ultima vez q estube,fue este verano y pase con sofia.la pille recien llegada( me dijo q vino a españa un dia antes) y la verdad se implico al maximo.lo pase fenomenal ,me corri 2 veces por 25 pavos.precio inmejorable.pase al piso,llama la atencion la chica q esta en el salon con el portatil metiendo los anuncios de loquo.me presento a las chicas.ana la madura,mila ( a esta la conoci la primera vez y ni fu ni fa ).ya estaba pensando en pirarme,y paso mireya,la habia visto en la foto y se nota el photoshop,pase con esta 30 pavos,con frances natural.la note fria y distante nada mas entrar,practicamente no articulo palabra alguna en todo el rato.mamada insipida se nota la inexperiencia(logico con 19 años),no se si es q estaba cansada,o es q le caia yo mal,pero vamos parecia q estaba con una muñeca.casi ni gesticulaba,termine con una paja,despues de varias posturas.implicacion -0 patatero, lo unico positivo era su coñito estrecho.prefiero cascarmela en casa viendo una porno,me lo hubiese pasado mejor. si lo se me hubiese ido al piso de fuencarral 27 q no conozco,es mas este piso lo descarto...... tan solo ire si estoy tieso de pelas,pues por 25 euros practicamente no existe ningun piso en madrid,donde descargar por ese precio ,y con esas instalaciones.
Citar
  #126  
Antiguo 03-11-2008, 14:36
Baneado. Profesional promocionando Lumis en hilos de experiencias
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Mensajes: 1,397
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: hortaleza 38 1B


Como lo prometido es deuda pasé el pasado viernes a conocer las dos nuevas incorporaciones: Mireia y Liz. Para empezar me enseñaron la ampliación del piso, una nueva habitación bastante grande que quieren decorar bien y que dice bastante del deseo de agradar al cliente que tienen en esta modesta y limpia casa en la que siempre me han tratado muy bien. Sin discutir la expe de cipocegato debo decir que nunca contrato el servicio mínimo de 25 € porque en ese tiempo es imposible para mí al menos conseguir la química suficiente con la chica elegida. Entré con Mirella ya que Liz estaba ocupada (me la presentaron cuando me fui y me pareció muy guapa y muy bien fisicamente).
Mirella me pareció todo un encanto de juventud, con una sonrisa increíble y con unas ganas de agradar enormes. Ella misma me avisó de su poca experiencia y se nota, como bien dijo sr-mcphisto. Está claro que con una novata no espero que me haga el francés de mi vida pero precisamente el morbazo es ese: todo aquello que se le puede enseñar ha hacer si pone ganas y os aseguro que la chica aprende rápido y follando se desenvuelve muy bien. Además como es muy joven y nueva en el mundillo si le das placer la chica no se reprime como una que sea muy profesional ni sabe fingir todavía. Si le gusta se nota que es por eso mismo, porque está sintiendo placer.
Me lo pasé muy bien enseñándole algunas cositas y desde luego fisicamente está muy bien. Me recuerda muchísimo a Elenn. Tetas pequeñas, vientre plano y muy buen culito.
Muchos besos Mirella y espero que dures mucho, ya sabes el cariño que le tengo a este piso.
Citar
  #127  
Antiguo 03-11-2008, 14:56
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Mensajes: 35
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: hortaleza 38 1B


que pasa compañeros puteros bueno a continuacion les relatare mi experiencia en este piso.

Dia de la cita: 3 de noviembre del 2008
hora: a eso de las 10:30 aprox.
chica: Mirella.

bueno como la gran mayoria saben o quizas no me aventure a pasarme por este piso para quitarme quizas tambien la mala experiencia que tuve en su dia con una chica llamada kelly que recibe por el palacio de deportes. bueno hoy en un principio me dispuse a llamar a las chicas de la casa de maria pero como nadie respondia pues di con este piso, bueno pues me acerco a esta direccion entro defrente al portal suboi al primer piso y al parecer llegue muy pronto porque pille a una de las chicas quizas en pijama y un poco soñolienta, bueno pasamos a una habitacion pequeña enciende el calefactor y me pregunta si vengo por alguna chica en especial y le digo que por mirella. despues de un momento aparece ella por lo que vi se habia levantado recien bueno me dice los servicios y yo opto por el de una hora ( es que nunca aprendo) ya en faena tengo que decir que la chica es agradable pero sinceramente le falta un poquito de cancha porque se ve que es nueva y hace lo posible por agradar y tambien decir que es algo timida un frances sin normal luego folleteo hasta ahi todo bien el problema no se corriganme si me equivoco o sera algo normal pero es que cierra los ojos al follar quizas sea una estupidez ( o se estaba aburriendo o yo que se) pero bien no me puso mala cara en ningun momento luego despues de la faena le digo que me de un masaje, vamos lo tipico, despues de un rato de charla prosigo y termino.
en todo momento la chica se nota que queria agradar pero claro es algo timida ( o lo sera solo conmigo) a se me olvidaba lo mas importante no me offrecio ducha, aunque venia duchado una ducha hubiese estado bien por lo demas todo correcto no sali de ahi como algunas otras veces con la sensacion de haber tirado el dinero (literalmente) pero si la experiencia de lo mas normal, de repetir yo creo que no porque la chica tiene su merito se esforzo en agradar pero quizas yo buscaba otro tipo de implicacion.
gracias y perdonad el ladrillazo que os acabo de soltar.
Citar
  #128  
Antiguo 03-11-2008, 20:20
 Avatar de sr_mcphisto
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Género:
Mensajes: 428
Gracias: 246
Agradecido 21 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Re: hortaleza 38 1B


estimado andino, parece que ud no pega una, jejeje, en buen rollo, a veces creemos que por que pagamos nos deben entregar hasta el alma entera, pero si ud va por el camino del buen lumero debera aprender que no solo es meterla y sacarla si no la busqueda de la llamada implicacion y eso no solo depende de la srta. en cuestion si no ud... si no le ofrecen ducha, pues pidala no creo que se la nieguen, si cerro los ojos pues piense que la esta pasando bien y no que esta pensando en otra cosa, jejeje andino ud. ta creo un poco decepcionado de algun mal trato por parte de alguna lumi, pero le digo que si ud se lo curra no todas le trataran mal y la pasara pipa, pero para eso y a pesar de que ud pague le hable clara y eso si educadamente sobre lo que ud. quiere y ya una vez puestos de acuerdo a pasar un buen momento con la lumi de su eleccion...

en cuanto a Mirella ya los que la han visitado me podran decir que su trato amateur es justamente lo que atrae, asi que los que esparan una tigresa en la cama, aun no creo que ella este preparada para ese trato... eso si tiene pasta para serlo jejeje
un saludo a todos...
atte
sr_mcphisto
Citar
  #129  
Antiguo 03-11-2008, 20:46
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Mensajes: 10
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts

Re: otro duplex en hortaleza 38 1B


Domingo 2 de noviembre de 2008
Hora: 18:00
Lugar: Hortaleza 38 1B

LLego al lugar, me reciben y me meten en una habitación muy iluminada y limpia, con una cama blanca cojines negros y rojos, un gran espejo, alfombras de pelo rojo y un silla giratoria tambien roja, no me gusta el ligero olor a pintura se conocen que esta recien pintada, pero la habitación me mola.
Me quedo solo, a los 5 minutos se abre la puerta, entra Sofy sale, cierra la puerta.
se vuelve a abrir la puerta entra Ana se cierra la puerta, se vuelve a abrir la puerta y entra una niña fascinante me dice que se llama Mirella o algo asi.
Me gustan las tres no se con quien quedarme, decido un duplex (60 pavos, 20 minutos). Eligo la madurez de Ana y la juventud de Mirella, lo siento por Sofy pq me impresiona su culo, pero bueno otra vez será.

Me desnuda Ana mientras Mirella me acaricia lentamente, Ana me sienta en la silla y se sube encima mia empieza a cabalgarme, Mirella me acaricia la nuca con sus pequeños pechos, creo que no voy a aguantar mucho, me levantan y me llevan las dos a la cama donde no aguantare mucho, la voz cantante la lleva Ana creo que Mirella le falta experiencia, pero esta muy buena, al final no aguanto mas y exploto.
Observo el reloj y me sobran 5 minutos, estoy sudoroso, pido que me lleven a la ducha, me dan una toalla y me dejan solo en la ducha.

No puedo pedir más.
Salutee
Citar
  #130  
Antiguo 03-11-2008, 22:15
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 14,883
Gracias: 9,454
Agradecido 12,843 Veces en 4,638 Posts
Predeterminado

Re: hortaleza 38 1B


Fotos y ficha de Mirella en [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Fotos y ficha de Ana en [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Fotos y ficha de Liz en [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Fotos y ficha de Sofy en [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #131  
Antiguo 04-11-2008, 00:31
 Avatar de Por fuera
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 257
Gracias: 885
Agradecido 102 Veces en 34 Posts
Predeterminado

Re: hortaleza 38 1B


Hola estimados foreros!

El viernes pasado me pasé por este piso al que no frecuentaba desde hacía varios meses. Me falló mi visita a Julia de Ramón y Cajal y no me atreví con Casa María.

Tenía en este piso entre ceja y ceja a Mirella. Llegué y sí que estaba disponible.
Sinceramente, al verla en fotos me dije, bahh, seguro que llego y no es para tanto, pero....pffff, qué va.

Es posiblemente la chica más guapa con la que he estado en mi vida. Tiene una sonrisa PRE-CIO-SA!!!, un culo que para lo delgadita que es, es PERFECTO!!!, sexy a más no poder, abdomen totalmente liso, piernas superbonitas, pies pequeñitos y también muy muy bonitos. En fin, qué decir, estuve media hora y me supo a poco. Arrrrrrgggg, me la quería comer!!!

Para los que vayáis buscando una chica cañera, experimentada, que cabalgue de la hostia y os haga el mamadón del siglo, no es vuestra chica, pero si buscáis un cielo de chiquita, cariñosa, etc, esta es la mejor opción posible, a menos para mí. De la media hora larga que estuvimos, no exagero que el 70-80% estuvimos con morreos tipo novios (qué se le va a hacer, a mí me priva).

Por cierto, para los que habéis pasado con Liz, qué tal es??? Besa?? es implicada??? En las fotos pone cara de borde, qué carácter tiene???

Un saludo y a disfrutar!!!!
Citar
  #132  
Antiguo 13-11-2008, 22:35
 Avatar de soymerlincillo
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 549
Gracias: 602
Agradecido 308 Veces en 92 Posts
Predeterminado

Mirella, demasiado joven e inexperta


DIRECCION: C/ Hortaleza, 38
TELÉFONO MÓVIL: 672 353 360
WEB: No se si tienen. Sus fotos están aquí: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Mirella.
NACIONALIDAD: Paraguay.
EDAD: 19 añitos.
FECHA DE LA EXPE: 13 de noviembre de 2008.
TARIFAS APLICADAS: 60 €, 40 minutos. Sin griego ni beso negro (no los pedí).
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: Entre duchas, charla y escaso sexo, los 40 minutos.
DESCRIPCIÓN FÍSICA: 1,65 de alto. Melena larga negra. Piel muy blanca y suave. Muy guapa de cara. Con pocas curvas, pero un buen culo y escasísimos pechos con unos ricos pezones. Sexo rasurado.
¿FUMA?: No creo.
VESTIMENTA: Tanga y suje azules (los de las fotos de Loquo). Sandalias con tacón bajo.
TATUAJES & PIERCINGS: No.
BESA EN LOS LABIOS?: Sí. Se supone que morreos. Parecía dispuesta pero no pudo ser (abajo lo explico).
IMPLICACIÓN: 6 sobre 10. Muy simpática, agradable, amable y siempre sonriente. Pero poco eficaz, la “profesional” más inexperta con que he estado.
CHICA RECOMENDABLE: Puede ser, cuando aprenda. Es una opción para amantes de las teen a los que no les importen todos los datos en contra.
¿PARA REPETIR?: No lo creo.


Tras ver otras experiencias sobre la chica y al comprobar su belleza en las fotos “sin velo” que el piso está colgando en Loquo, me pasé a conocerla.

Las instalaciones están bastante bien (me duché antes y después y todo parece muy nuevo, limpio), madame atenta y agradable (por ejemplo, le pregunté por contratar 40 minutos y, si me apetecía, extenderlo a una hora y me contestó: “Aquí todo puede hablarse; somos flexibles”); aunque fue un mal día para ir: están pintando la escalera y al entrar y salir se me quedaron mirando los tres obreros y el capataz que estaban, casualmente, currando frente a la puerta del piso; al salir yo, estaban hablando y haciendo ruido y se hizo el silencio, me miraron y sólo faltó que me preguntaran qué tal lo había pasado.

La experiencia, sinceramente, no fue muy satisfactoria. Mirella es muy simpática, agradable, parece muy buena chica, es guapa… pero es muy cortadita, paradita, probablemente debido a su corta edad (la juventud es una enfermedad que se cura con el tiempo) y al hecho de que, como ella misma me contó, lleva algo más de una semana ejerciendo, desde que llegó a España más o menos.

ESTÁ MUY VERDE. Es más, hizo algo que no me gusta de las lumis: que me hablen de su vida privada si no les pregunto o viene a cuento, y Mirella me empezó a contar que tiene un hijo…

Además, la chiquilla estaba mala de la garganta con lo que no podía morrear (yo, cuando no puedo hacer bien mi trabajo, y soy autónomo así que entiendo bien lo que eso significa, no lo hago); y no podía morrear ya que si morreaba no podía respirar, así que decidí que prefería que siguiera viva y, para evitar que se ahogase en una de esas, dejé los morreos (algo que me resulta cada vez mas imprescindible) para otra ocasión.

Si suprimimos los besos, y no hayamos técnica (escasísima), ni oficio (está de estreno), ni vicio (es muy, muy parada), por más que haya buena voluntad es difícil que la cosa vaya bien.

Por otra parte, a mis años, me empieza a atacar el síndrome del padre: un diablito me susurraba al oído derecho lo tierna que es la chica, lo durita que está, lo rica que está… mientras, un angelito me decía al izquierdo lo joven que es, que podía ser mi hija…

Entre unas cosas y otras, no follamos; hubo mamada (repetitiva, sin calor, sin alma, sin pasión…); antes de los 20 minutos (de los 40 pactados) me corrí haciéndome una paja mientras ella me acariciaba las pelotas. Ni siquiera le pedí que lo tomara en la boca, o echarlo sobre sus pechos… ya no era plan.

Acabé despidiéndome dándole la receta tradicional para el dolor de garganta: leche con miel… y diciéndole que se cuidara… como un padre.

En resumen: Quizá pase por el piso en otra ocasión para conocer a otra de sus inquilinas, pero Mirella, hasta que no aprenda…
Citar
  #133  
Antiguo 14-11-2008, 13:58
 Avatar de cipotegato
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: madris....capital del lumiferio.
Género:
Mensajes: 2,744
Gracias: 234
Agradecido 3,015 Veces en 1,088 Posts
Predeterminado

Re: Mirella, demasiado joven e inexperta


estoy totalmente de acuerdo con tus comentarios,soymerlincillo.

todo el mundo la pone muy bien y ami me parecio bastante fria y distante,con muy poco oficio,le falta todavia escuela.
yo como putero experto prefiero cualquier lumi profesional implicada,tipo daniela de go q un yogurin descafeinado como este aunque para gustos estan los colores.
esta chica es una opcion para quienes le gusten las teen q se basan su atractivo en la candidez q tienen ,y el morbo de lo nuevo.

lo dicho cualquier lumi profesional es mejor.:booty:
Citar
  #134  
Antiguo 16-11-2008, 11:15
 Avatar de Celtibero
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Género:
Mensajes: 68
Gracias: 5
Agradecido 26 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Re: hortaleza 38 1B


Recientemente he conocido a Mirella y paso a describiros mi impresión.

Es una chica joven, como de unos 19-20 años, delgadita y guapa de cara. Tiene un trasero muy bonito y pecho pequeño-mediano. Está depilada, aunque por las piernas pincha un poco. Destacaría su cara que me resultó muy bonita. De hecho creo que al natural gana bastante con respecto a las fotos.

Contraté una hora por cien euros. Mi experiencia fue muy satisfactoria, pero aviso, solo la recomiendo para quien quiera estar un rato con una chica joven y muy inexperta. Es un poco parada, y se deja hacer. Se nota que tiene muy poca experiencia. Si sois de los que prefieren llevar las riendas, os gustará, pero no espereis encontraros una leona.

Cuando estás en faena, es de las que cierra los ojos y pone cierta sonrisa. Te está dando la impresión de que no siente nada, pero es su forma de ser. En realidad disfrutra pero no es de las que hace teatro.

A mi me besó como una novia, y lo pasé bien. No hace griego, para los que esteis obsesionados con el tema. Repito, solo para quien quiera estar con una chica un poco pasiva, joven e inexperta. Yo desde luego repetiré porque me gusta más ese estilo que el de las leonas que quieren hacerlo todo.
Citar
  #135  
Antiguo 16-11-2008, 12:13
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Mensajes: 30
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: hortaleza 38 1B


------------------------------
Citar
  #136  
Antiguo 16-11-2008, 19:46
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts

Re: Ana la madurita de hortaleza 38 1ºB


Hola chavalotes y no tan chavalotes:

Soy mas lector del foro que escritor, pero como esta lumi estaba en mi punto de mira y ayer pase por el centro un poco cargado, decidi visitar a Ana y descargar.

LLegue al nº 38, en primer lugar desconcierto, portero automatico a la derecha y a la izquierda del portal, resulta ser el de la izquierda donde pone apartamentos. Subo al primero me recibe ella misma con un conjunto estupendo y muy sensual.

Me empuja a una habitación muy moderna, y me dice si quiero ver al resto de las chicas, le dijo que no, que me quedo con ella, me saca una preciosa sonrisa. Pago una hora, 1OO ebros.

Ana es una hembra de toma pan y moja, delgadita pero no en exceso, con buen tipo, con no mucho pecho pero muy bonito y con un buen culo, para sus 40, 43 años, es muy dulce pero al mismo tiempo ardiente, se implica y te cabalga como un potro desbocado, se la ve con ganas de agradar y lo consigue, el unico problema que tiene que no habla muy bien el español, me chapurreo que era brasileña. Recomendable para quienes nos gustan las maduritas con todo su arte experiencia y sabiduría.
Citar
  #137  
Antiguo 26-11-2008, 12:21
Baneado. Profesional promocionando Lumis en hilos de experiencias
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Mensajes: 1,397
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: hortaleza 38 1B


Ana es una buena opción para los que les gustan maduras e implicadas.
Repito aquí el mensaje que puse en el hilo de "Premios Spalumi 2008":

Aunque yo ya haya emitido mis votos quiero hacer una mención especial como mejor piso al de Hortaleza, 38 o de como la sencillez, la humidad y los precios bajos no tienen porque estar reñidos con la simpatía, el respeto al cliente y la limpieza. Y además con buenas chicas.
Citar
  #138  
Antiguo 26-11-2008, 12:59
 Avatar de Neato
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Mensajes: 681
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: hortaleza 38 1B


Cita:
Iniciado por carpetovetonico Ver Mensaje
Ana es una buena opción para los que les gustan maduras e implicadas.
Repito aquí el mensaje que puse en el hilo de "Premios Spalumi 2008":

Aunque yo ya haya emitido mis votos quiero hacer una mención especial como mejor piso al de Hortaleza, 38 o de como la sencillez, la humidad y los precios bajos no tienen porque estar reñidos con la simpatía, el respeto al cliente y la limpieza. Y además con buenas chicas.
Carpeto, y de este piso no me había hablado . Acuerdate que te sigo como perro fiel, perro viejo pero fiel al fin . Donde puedo mirar la oferta de servicios
Citar
  #139  
Antiguo 26-11-2008, 15:52
Baneado. Profesional promocionando Lumis en hilos de experiencias
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Mensajes: 1,397
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: hortaleza 38 1B


Cita:
Iniciado por Neato Ver Mensaje
Carpeto, y de este piso no me había hablado . Acuerdate que te sigo como perro fiel, perro viejo pero fiel al fin . Donde puedo mirar la oferta de servicios
Querido amigo, este es un piso que frecuento de vez en cuando porque me pilla cerca del curro. Está en pleno barrio gay. Es discreto y humilde pero bien llevado y con chicas sencillas pero muy majas. Hay alguna jovencita, muy guapa como Mirella que está empezando y otras que tienen ya más experiencia.
Es de los pisos más baratos de Madrid pues hacen completos desde 25 euros, aunque no se para que te cuento este último porque tú eres de laaaargas aventuras sexuales.
Hay tres de ellas que tienen anuncio aquí en la Guia del Relax

Mirella
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Liz
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Ana
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Saludos
Citar
  #140  
Antiguo 28-11-2008, 12:58
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Mensajes: 40
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: hortaleza 38 1B


Estoy completamente de acuerdo contigo Neato, las recomendaciones de Carpeto hasta ahora no me han fallado...

Veo que hay buenas novedades por hortaleza, pero entre Liz y Mirella, cual me recomendais mas, por los anuncios veo que son jovenes y guapas, este fin de semana me pasaré, y quiero irme decidido, aun que viendolas personalmente puedo cambiar de ideas.

saludos
Citar
  #141  
Antiguo 28-11-2008, 23:02
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Mensajes: 13
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: hortaleza 38 1B


Cita:
Iniciado por el montador Ver Mensaje
Estoy completamente de acuerdo contigo Neato, las recomendaciones de Carpeto hasta ahora no me han fallado...

Veo que hay buenas novedades por hortaleza, pero entre Liz y Mirella, cual me recomendais mas, por los anuncios veo que son jovenes y guapas, este fin de semana me pasaré, y quiero irme decidido, aun que viendolas personalmente puedo cambiar de ideas.

saludos
Buenas...
Estimado montador:

Visite este pisito del centro hace unos días y entre Liz y Mirella, yo me quedo con Mirella por su espectacular cuerpo, tiene unas curvas preciosas y precisas, sin una gota de grasa, de vientre plano, y de un culo precioso, con pequeños pero muy apetitosos senos, una pega es que se la nota que tiene poco rodaje pero se desenvuelve bien y no pone ningún problema. Importante,siempre tiene una sonrisa en la boca.

En cuanto a Liz es una chica joven de unos 20 años con un precioso y bonito cuerpo, es una morenaza de ojos grandes y bonitos, tiene varios tatuajes repartidos por el cuerpo. Yo personalmente prefiero a las mujeres sin tatoos, lo cual me hizo inclinarme por Mirella.
Si buscas una pantera negra, Mirella no es tu chica, pero si buscas una dulce gatita puede que te guste.
Por cierto el pisito ha mejorado bastante, desde la ultima vez que estuve allí, aunque la simpatia de la encargada sigue siendo la misma.
HASTA OTRA U OTRAS QUE ESO NUNCA SE SABE.
Citar
  #142  
Antiguo 03-12-2008, 15:10
 Avatar de Stan_Laurel
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

hortaleza 38 1B


Visité ese piso hace unos días y mi impresión fué totalmente desfavorable.

Sitio cutre, con mal olor y mal aspecto, entonces porqué me quedé, pues eso mismo pienso yo ahora (sería por el calentón).

Elegí a una chica menudita que estaba bien, de higiene justitos, fuí yo el que pidió acceder a la ducha y ella ni se acercó por allí.

Una vez en la habitación la encontré a la chica desganada y con aspecto de cansada.

Terminé por la via rápida y me fui de allí sintiendome mal conmigo mismo.

Hace unos meses estuve en ese piso con Elen y sin ser una cita memorable no estuvo tan mal y el piso parecía un poco más cuidado pero esta vez no ha cubierto expectativas. Es claramente lo que por aqui llamais un Fastfuck en toda regla.
Citar
  #143  
Antiguo 03-12-2008, 19:59
Baneado. Profesional promocionando Lumis en hilos de experiencias
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Mensajes: 1,397
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: hortaleza 38 1B


Esto de los mensajes hablando de los olores de este piso ya me mosquea. No quiero dudar de este último mensaje pero hablando de olores a mi me da también en la nariz. A ver si va a ser que yo, que también me fijo en la higiene de cada piso y le doy mucha importancia, soy el único que lo encuentra limpito y aseado SIEMPRE.
Y de cutre no tiene nada. Es pequeño simplemente.
Y además agradeceríamos que nos dijeras el nombre de la chica conque estuviste, eso de menudita no nos da muchas pistas.
Citar
  #144  
Antiguo 03-12-2008, 21:05
 Avatar de Stan_Laurel
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: hortaleza 38 1B


Cita:
Iniciado por carpetovetonico Ver Mensaje
Esto de los mensajes hablando de los olores de este piso ya me mosquea. No quiero dudar de este último mensaje pero hablando de olores a mi me da también en la nariz. A ver si va a ser que yo, que también me fijo en la higiene de cada piso y le doy mucha importancia, soy el único que lo encuentra limpito y aseado SIEMPRE.
Y de cutre no tiene nada. Es pequeño simplemente.
Y además agradeceríamos que nos dijeras el nombre de la chica conque estuviste, eso de menudita no nos da muchas pistas.
Yo hablo de MI impresión, y es sólo eso sensación personal, como puedes comprobar no soy muy dado a escribir, pero os leo habitualmente.

YO noté un olor desagradable y las sábanas no las vi especialmente pulcras.

Claro está que con servicios desde 25 euros no se puede pedir una habitación en el Palace (Yo elegí 30 minutos = 50 Euros), el catalogarlo como cutre o no es una apreciación.

La chica con la que estuve fue Mireilla, no habia puesto el nombre ya que el problema no creo que estuviese en la chica sino en su carga de trabajo.

El día anterior había estado en rusasescorts y no son comparables en absoluto.
Citar
  #145  
Antiguo 03-12-2008, 23:03
 Avatar de Por fuera
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 257
Gracias: 885
Agradecido 102 Veces en 34 Posts
Predeterminado

Re: hortaleza 38 1B


Cita:
Iniciado por Stan_Laurel Ver Mensaje
Yo hablo de MI impresión, y es sólo eso sensación personal, como puedes comprobar no soy muy dado a escribir, pero os leo habitualmente.

YO noté un olor desagradable y las sábanas no las vi especialmente pulcras.

Claro está que con servicios desde 25 euros no se puede pedir una habitación en el Palace (Yo elegí 30 minutos = 50 Euros), el catalogarlo como cutre o no es una apreciación.

La chica con la que estuve fue Mireilla, no habia puesto el nombre ya que el problema no creo que estuviese en la chica sino en su carga de trabajo.

El día anterior había estado en rusasescorts y no son comparables en absoluto.
Que digas que el piso (apartamento) es pequeño, vale. Que no te ofrezcan ducha si no la pides previamente, vale.....pero....sucio?? sábanas no pulcras??? media hora 50 euros???

Lo siento, pero al igual que Carpeto, yo desconfío totalmente de lo que cuentas. Parto del hecho de que o eliges la tarifa de 25 euros uno rapidito o ya se pasa a 60 euros unos 40 minutos.

Lo único que estoy de acuerdo es que Mirella estuviese algo desganada, ya sea carga de trabajo o que la chiquilla es timidilla y un poco pasiva, muy apta para quien quiera rollo novios pero que tenga iniciativa.
Citar
  #146  
Antiguo 04-12-2008, 04:41
 Avatar de skody
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 623
Gracias: 227
Agradecido 144 Veces en 63 Posts
Predeterminado

Re: hortaleza 38 1B


Ayer estuve con Mireya , 40 minutos y repitiendo, como es muy tarde contare la expe mañana, solo decir que el piso esta muy bien, el edificio viejo, pero la habitación y baño donde estuve muy cuidada.

además había unos vecinos con música disco y salsa que nos vino muy bien para coger ritmo en el folleteo:blob7::blob7: y de malos olores nada de nada, saludos.
Citar
  #147  
Antiguo 10-12-2008, 21:35
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: hortaleza 38 1B


Un saludo a todos:

Ayer me pase a dar una vuelta por esta chozita, para probar los encantos de Mirella, me puse cachondo con solo verla, su cuerpazo es de chica Bond.

En cuanto a la experiencia fue agradable, la fui quitando su conjuncito azul muy despacio y entre caricia y caricia me hizo un francés con preservativo, a petición mia, mas por precaución que por otra cosa, estuvimos empujando y cambiando de posicion constantemente, sin que pusiera reparo alguno, hasta acabar en la posición de 20 uñas.

La chica se deja llevar, pero le falta algo de punch, tal vez sea la falta de experiencia, ahora eso si, la chica es un cañon.
Citar
  #148  
Antiguo 19-12-2008, 19:12
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Mensajes: 10
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: hortaleza 38 1B


Hola que hay señores:

Se habla mucho en este hilo de Mirella, de Ana y de Sofi, pero que me decis de Mila.
Creo recordar que estuve una vez con ella haciendo un duplex, pero de eso hace tiempo.

Os comento que estuve el miercoles pasado y curiosamente no habia luz en el piso, asi que lo hicimos a la luz de un par de velas, que romantico y que excitante al mismo tiempo.
pague media hora y me hizo de todo, un frances, una cubana con sus enormes tetazas le dimos al folleteo y finalizo todo con un buen griego, si esta chica es una trabajadora del sexo, puro y duro.

Os dejo que viene mi mujer, saludos.
Citar
  #149  
Antiguo 23-12-2008, 01:14
 Avatar de ciclido
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Género:
Mensajes: 136
Gracias: 4
Agradecido 20 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: hortaleza 38 1B


Yo también visité ese piso hace unos días y mi impresión fué totalmente desfavorable. Cutre, oscuro me marche dando las gracias. Y eso que las chicas eran para pasar el calentón.
Citar
  #150  
Antiguo 23-12-2008, 02:58
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: hortaleza 38 1B


Hola parroquianos!! Llevo leyendoos hace bastante mas de un año, por lo cual estoy bastante bien al dia del tema lumis. Es mi primer mensaje en el foro, puesto que esta fue mi primera experiencia despues de muchos años sin acercarme a lupanares.
Como os habia leido mucho y con gran atencion tuve varias posibilidades para elegir, pero elegí (mal o bien no se) acercarme a esta casa, por barata (para empezar, pues no estoy para tirar cohetes) y porque las chicas, Liz y Mirella me parecian bastante bien fisicamente. Habia oido criticas de todo tipo, la verdad, pero aun asi, con muchas dudas me subi al piso.

Habia solo tres chicas, y una era precisamente con quien queria pasar: Liz. Fisicamente he de decir que está incluso mas buena que en las fotos. Buenas tetas, delgada, guapita, buen culo. De primeras vi que era bastante seria y seca, pero aun quedaba mas. Elegí, afortunadamente, la tarifa de 25. Me desnude rapidamente y ella tambien. Comencé el magreo y veo que no se deja tocar el coño. "Tampoco beso" me dijo a continuacion con su tono seco... por otra parte yo no le pedir besar, y no se si sera por la tarifa minima la razon de porque no lo hace. Pero como no era mi intencion lo de los besos, me dio igual. Pero ahi la vi tirada en la cama, seria, inmovil, y hasta poniendo caras y todo... vaya, ninguna implicación.
Aunque ya me habia "desmotivado" mucho con lo anterior le pido un francés (con goma) que no hizo mal (fue lo mejor que hizo) y despues misionero. Ahi tumbada era ya directamente una muñeca hichable a la que estaba pidiendole la hora. Esa es la sensación que me dió al terminar.

La chica es seria y seca, pero no puedo decir que sea desagradable. Apenas habló y no sonrió ni una vez (que recuerde.) Pero esta muy buena y es joven. Por eso y por lo barato no sali sintiendome mal.

Quizas con Mirella se me ocurriria repetir, pero no se, aqui se han comentado algunas cosas desfavorables de ella...y favorables tambien, que quede claro.
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
hortaleza


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum