La CasitaRusa.com (Zona Arturo Soria , Calle Eider) - Página 2 - Foro Spalumi

Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
TIEMPO REAL SPALUMI TIEMPO REAL

Agencias Madrid Pisos y Agencias.

Tema Cerrado

LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 14-05-2010, 21:20
Baneado

Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: La CasitaRusa.com (Zona Arturo Soria , Calle Eider)

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Antiguo 14-05-2010, 21:27
Diplomado en Lumis

Género:
Agradecido 50 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Me estoy poniendo malo de ver las fotos de la web, las pelirojas tienen un encanto especial

eso si las fotos sin fotoshop del anuncio de loquo, parece más terrenal, pues a la espera de experiencias.

saludos
Antiguo 14-05-2010, 21:51
Sabio supremo

Género:
Agradecido 8,001 Veces en 4,020 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Lumistico Ver Mensaje
Combinos hilos.
Antiguo 14-05-2010, 21:56
Baneado

Género:
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

No sé por qué combinan los hilos si son dos cosas totalmente diferentes...

En fin...

Otro enigma...

Saludos, Santo Oficio
Antiguo 14-05-2010, 23:37
Baneado

Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Santo Oficio Ver Mensaje
No sé por qué combinan los hilos si son dos cosas totalmente diferentes...

En fin...

Otro enigma...

Saludos, Santo Oficio
Ya, son diferentes en el precio y en la nacionalidad de las chicas que antes eran paraguayas y ahoras son rusas, pero esta ubicado en la misma calle, y en el mismo pisito. Es solo una apreciacion mia. Sin acritud. Un saludo Santo.
Antiguo 15-05-2010, 21:20
Sabio supremo

Género:
Agradecido 8,001 Veces en 4,020 Posts
Predeterminado

Cita:
Alguien tiene información de este nuevo chalet de Rusas...?

Adjunto al web, una fotito y su móvil de contacto...

Web: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Móvil: 673200029

Saludos, Santo Oficio
En principo se ha cambiado el título del hilo para hacer mención a la nueva direccón y la nueva web de la casa , por favor los temas de moderación sobre uniones o separaciones de hilos por mp , gracias.
Antiguo 15-05-2010, 21:27
Baneado

Género:
Predeterminado

Viktoria:

Alguien sabe algo de esta nueva rusa...?

Me resulta muy familiar, no sé dónde la he visto antes...

Saludos, Santo Oficio
Antiguo 16-05-2010, 12:59
Sabio supremo

Género:
Agradecido 3,836 Veces en 1,299 Posts
Predeterminado

Re: La CasitaRusa.com (Zona Arturo Soria , Calle Eider)

Cita:
Viktoria:

Alguien sabe algo de esta nueva rusa...?

Me resulta muy familiar, no sé dónde la he visto antes...

Saludos, Santo Oficio

no me importaria "estrenarme " con una rusa como esta...q cara de vicio tiene la jodia ,es algo q todavia tengo en mi agenda.

este chalet lo conozco pues ya lo e visitado en anteriores ocasiones..esta en una "zona peligrosa "...muchos lupanares con solera hay por aqui,ademas me pilla relativamente cerca.

a ver si algunos compañeros se animan y aportan mas informacion.
Antiguo 21-05-2010, 00:17
Baneado

Género:
Predeterminado

Masha...

NOMBRE DE LA CHICA: Masha…

NACIONALIDAD: Rusa

DIRECCIÓN, SIN NUMERO: c/ Eider… Adjunto fotos de la zona…

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

WEB: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

TELÉFONO DE CONTACTO: 673200029

TARIFAS APLICADAS: 60€ (1/2 hora)

FECHA: 20.05.2010

ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Es un bajo, un dúplex pequeño pero que reúne todas las condiciones para un buen encuentro con la señorita. La habitación es amplia y el decorado simple… Baños impecables, así como todo el recinto…

DETALLES DE LA CHICA: Es indudable que es la chica de las fotos, pelirroja, ojos verdes, blanca de piel, buen cuerpo, muy jovencita, debe estar por los 20 años, muy guapa…

PUNTUACIÓN DE LA CHICA: 8.5pts

FOTO:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

EXPERIENCIA:

Bueno, un día antes había hecho la reserva con Masha y hasta Ciudad Lineal llego demasiado puntual, previo vodka y fotitos por la zona…

Para mí, la primera sorpresa es que se trata de un bajo (dúplex) acondicionado para los encuentros amatorios… El cuarto es amplio, cómodo, ayuno de adornos, vamos, decoración simple. El piso es discreto, muy limpio…

Me recibe la encargada que me resultaba muy familiar, luego ya me daría cuenta de quien se trataba… Le digo que me disculpe porque he llegado temprano. Ella me responde que no me preocupe que es un piso de 24 hrs. Le pregunto si puedo ver a las chicas y me dice que sí. Se presenta Alina, que recién ha salido de la ducha (estaba con el cabello mojado) y la chica es un pibonazo. Luego vendría Viktoria pero la cita ya estaba hecha con Masha…

La chica es la de las fotos, un poco serie y tímida en la presentación pero luego todo cambiaría… La comunicación tiene que ser totalmente en inglés, porque la niña no habla nada de castellano...

La chica ha medida que vamos conversando se va soltando y agarrando confianza, paso a darme un duchazo y el detalle de las zapatillas desechables y las toallas de estreno…

La chica es muy joven podría acusar impericia pero vamos que sí sabe hacer su trabajo. Comienza besándome todo mi pecho, mis tetillas, mi vientre, la interrumpo, la atraigo para mí y los besos son de órdago, la lengua te la mete hasta la faringe, qué manera de besar de la rusita…

Luego me haría un francés muy lúdico y delicioso, haciendo movimientos circulares con su lengua y labios…

Le digo que se detenga, y comienzo a besarle y lamerle todo su cuerpo de arriba abajo, tiene unos senos muy sabrosos y apetecibles, su piel huele bien y tiene una tonalidad de color rosa. Le beso y lamo sus pies. La chica no se cansa de besar, inclusive te busca los labios…

Se tumba boca arriba y comienzo a hacerle un cunilingus largo y con mucha inspiración pero no se corre… Le digo para follar y ella se coloca encima de mí y comienza a follarme vivo haciendo sentadillas, luego la atraigo hacia mí y sigue sin parar de besarme…

Le digo para hacer poses y allí le hago el misionero, el arco, piernas al hombro, el tornillo, la cuchara, etc, etc... La cama quedó hecha un revoltijo…

Polvazo…!!!

Me limpia la rusita y nos quedamos conversando, me ofrece un masaje, pero yo prefiero una cerveza, me la trae, más charla y no hay tiempo para más…

Chica altamente recomendable… Dinero bien invertido…

PUNTUACIÓN DEL POLVO: 8.5pts

Saludos, Santo Oficio
Antiguo 03-07-2010, 10:03
Aprendiz de Lumis de Secundaria

Género:
Agradecido 23 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Creo que esta casa esta bien, en cuanto a calidad / precio. Las chicas estan muy bien, son muy dulces y educadas todas sin excepción y siempre quieren agradar. El único pero que pongo es lo justo que son con la contabilidad del tiempo, para estar tranquilos y saberse administrar recomiendo las sesiones de 1 hora por lo general se estiran un poquito mas con el tiempo aunque no tanto.
Antiguo 05-07-2010, 01:18
Profesor de Secundaria en Lumis

Género:
Agradecido 144 Veces en 63 Posts
Predeterminado

Joder con el dichoso tiempo, no hay cosa que más me fastidie que vayan con el táximetro a la habitación.
Antiguo 06-07-2010, 13:48
Diplomado en Lumis

Género:
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

joder como me ha puest la tal ALINA,
a ver si me escapo estos dias por ahi ya lo contare
Antiguo 14-07-2010, 11:55
MBA en Lumis

Género:
Agradecido 12 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Lamentable

Hoy he estado con Alina y os puedo asegurar que no tiene nada que ver con la chica de la fotografía, de cara es normalita y de cuerpo tampoco es de esos pibones que te puedes encontrar por 100 pavos. Por lo que respecta al servicio, decir que la chupa con, besa con media lengua, es antipatica, desagradable, distante, y con decir que se me bajo a mitad del polvo creo que queda todo dicho.

En definitiva, compraros una muñeca hinchable antes de ir a esta casa.
Antiguo 14-07-2010, 15:04
Aprendiz de Lumis de Secundaria

Género:
Agradecido 23 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por denja Ver Mensaje
Hoy he estado con Alina y os puedo asegurar que no tiene nada que ver con la chica de la fotografía, de cara es normalita y de cuerpo tampoco es de esos pibones que te puedes encontrar por 100 pavos. Por lo que respecta al servicio, decir que la chupa con, besa con media lengua, es antipatica, desagradable, distante, y con decir que se me bajo a mitad del polvo creo que queda todo dicho.

En definitiva, compraros una muñeca hinchable antes de ir a esta casa.
Siento tu mala experiencia, en mi caso fue muy dulce besandonos todo lo que pudimos, follada muy bien, francés sin y todo el tiempo preguntandome que si lo estaba haciendo bien. Lo unico fue el tiempo que para el segundo polvo tuve que apurarme ya que tocaron la puerta.
Antiguo 03-07-2010, 07:00
Sabio supremo

Género:
Agradecido 4,015 Veces en 945 Posts
Predeterminado

Me encantan las rusas, me molan las pelirrojas así que me vi impelido a pasar con Masha, aunque mi sexto sentido me dacía que no todo sería tan propicio. Llamo con bastante antelacion, acuerdo una hora ,fui puntual y... me dice la encargada que la chica está en la pelu, y que tardará 20 minutos como minimo. Mal empezamos.
Así que me di una vuelta por el centro comercial Alcalá esquina Garcia Noblejas, vuelvo media hora después y sí que estaba, menos mal. Me pasan a una habitacion bastante cutre en la planta inferior con una cortina tambien cutre.
En un arrebato de lucidez, la encargada me lleva a una habitación en la planta superior que estaba bastante mejor, y con el baño cerca. Aparece Masha y mi intuicion femenina no me engañó; no es pelirroja natural (las raices son claramente más oscuras que el resto del pelo) y diríam que las fotos estan retocadas. Como han dicho otros compañeros del hilo, la chavala ni papa de español, y de ingles tampoco anda muy sobrada pero logrammos entendernos.
Me ofrece pantuflas desechables, voy a la ducha. Me dice que me tumbe y termina la limpieza de mi zona noble con una toallita húmeda. El francés pasable, y la pido que follemos con ella encima, para tener a la vista y al alcance de la mano sus apetitosas tetas. Se la ve voluntariosa pero le falta técnica en esta postura, así que propuse yo encima. Veo que levanta las piernas pensando que ella quiere penetracion profunda, lo cual me encanta. Aprovecho para hacer la union del tigre (creo que se llama así esta variante del misionero); le pregunto a ella si esta comoda y me dice que adelante. Yo encantado porque la penetracion es sumamente profunda. Me corrí y poco antes de la despedida ella me propone ir a su San Petesburgo natal a traerme una novia de alli, que los españolitos allí estamos bien vistos.
¿Repetir? Tengo dudas, es guapilla, pero no es de las que marquen diferencias como otras rusas de otros chalés.
Antiguo 03-07-2010, 06:06
Primeras palabras

Género:
Agradecido 45 Veces en 18 Posts
Predeterminado

He estado hoy con Alina y no me ha podido parecer más decepcionante.

Me echaron a la hora exacta desde que entre por la puerta. Es decir, que parte de lo que he pagado era por subir por unas escaleras, por esperar a que la chica apareciese (le ha llevado un rato), que encontrase toallas nuevas (le ha llevado otro rato), etc...

Además, la chica en plena faena me ha dicho que quería cambiar de postura porque estaba "cansada". Teniendo en cuenta lo que cobra por el tiempo que ha estado, ya podían admitirme a mí esa excusa en el curro.

En resumen, me ha parecido muy poco profesional, más aún teniendo en cuenta que de físico es más bien estándar (no se puede decir que sea guapa, y el cuerpo sólo aceptable; efectivamente hay mucho Photoshop en las fotos).

Me he encontrado con opciones equivalentes (por no decir mejores) en cientos de fast fuck más económicos.
Tema Cerrado

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
arturo, calle, casitarusacom, eider, soria, zona

Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza