La CasitaRusa.com (Zona Arturo Soria , Calle Eider) - Página 5 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Agencias Madrid Pisos y Agencias.

Tema Cerrado
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #201  
Antiguo 26-05-2010, 10:04
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 289
Gracias: 55
Agradecido 393 Veces en 113 Posts
Predeterminado

Re: La CasitaRusa.com (Zona Arturo Soria , Calle Eider)


En mi caso tuve que tener suerte, pues me atendieron estupendamente. Me presentaron a las chicas para conocerlas, aunque ya había reservado con Alina el dia anterior.
Las tres son las de las fotos, para mi gusto la mas guapa Masha, eso si, tres pivones de portada.
Con Alina estuve media hora y todo muy bien y muy “natural”, nada de prisas y extraordinaria implicación por parte de ella.
Nos despedimos en la planta baja y mientras cruzabamos miradas, no sin saltar algunas chispas, la encargada nos pilló sonriendome pícaramente. Por cierto, la encargada, algo bajita, ni mucho menos era rusa, sudamericana quizas. Algún dia volveré para conocer a Masha porque con ese cabello cobrizo no me la quito de la cabeza.
Apunte, en ningun momento dije que fuera forero, lo cierto es que prefiero evitarlo, aunque si me preguntan siempre digo la verdad.
Cada uno cuenta la pelicula como le vá y a mi me fue estupenda, pero la verdad es que si me hacen el desplante del forero Oriolus, estoy de acuerdo en no volver jamás.
Saludos a todos.
  #202  
Antiguo 26-05-2010, 13:36
 Avatar de juansafete
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Género:
Mensajes: 315
Gracias: 1,045
Agradecido 390 Veces en 93 Posts
Predeterminado

Re: La CasitaRusa.com (Zona Arturo Soria , Calle Eider)


Yo estuve el sábado por la casita.
Llamé, avisé que iba a ir en media hora y me ofrecieron presentarme a las 3 chicas.
Yo iba bastante a tiro fijo por Masha ([Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]) pero me hicieron el paseíllo igualmente.
Justo antes de entrar tuve una llamada que aceleró mis planes (de hecho casi suspendo la visita) así que me tuve que dar bastante prisa. Se suponía que estaba comprando el pan por Alcobendas el sábado al mediodía y en realidad había pillado la A1-M30 para plantarme en Ciudad Lineal...
La calle Eider es una calle cortada, peatonal, con casitas viejas y bajas. En una de ellas, están estas niñas.
El cartel de "no fuma", la web y otros detalles, como Yana paseándose por el barrio :-), convierten al sitio en una sucursal del de la calle del roedor.
Lo dicho, llamo a la puerta y me atiende esta señora latina muy risueña y de muy buen rollo. Subo al cuarto y desfilan las chicas. Primero Alina (una diosa), luego Viktoria (no tan diosa pero muy simpática) y Masha.
Por supuesto es la de las fotos, no tan maquillada y, a pesar de que no era la que más me gustaba ni mejor rollo tenía, la elegí cuando volvió la Sra. en cuestión a preguntarme con cuál me quedaba. Igualmente, vendré a por todas, pensé para mí mismo.
Masha vuelve, bastante tímida, me dice de ir al baño y allí fui. Una duchita y vuelta al cuarto. Me dice "ahora vengo" y se pira un par de minutos para volver, quitarse la ropa y comenzar con un francés natural que te cagas.
Sabe bien lo que hace, una maravilla.
Físicamente es maciza, en las fotos parece más estilizada de lo que realmente es. Joven y con todo en su sitio.
Luego de la mamada (incluyendo lamidita de huevos del copón) se subió encima mío, para luego cambiar un poco de posiciones: a 4 patas, misionero, misionero con sus piernas en mis hombros... y me corrí.
No llegué ni a 20 minutos pero me tenía que ir y tampoco podía dedicarme a comerle los bajos y esas guarrerías que me gustan porque no podía arriesgarme a llegar a volver a casa oliendo a coño ajeno...;) o con demasiada pinta de recién duchadito.
Así que nada, luego de correrme ella miró al reloj y se sorprendió un poco de que yo comenzara a vestirme y no me tirase en la cama para charlar o pedir masajes o mimos.
Le pedí una coca cola que me trajo amablemente, me pidió que esperara y reapareció la recepcionista para, muy amablemente acompañarme a la puerta.
Compré el pan por el barrio (cosa que me trajo problemas porque "¡qué rico pan!, ¿dónde lo has comprado?") y volví al trayecto M-30/A1 hasta casa.
Me lo pasé muy bien, aunque quizás esperaba una chica más espectacular de lo que es.
Olvidada un detalle para los que gustan de charlar: de castellano poco y nada. Hablamos todo en inglés, idioma que domina sin problemas.
En estas próximas semanas volveré a por las otras.
Saludos,

JS
  #203  
Antiguo 26-05-2010, 13:53
 Avatar de Yamal
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 113
Gracias: 0
Agradecido 9 Veces en 3 Posts
Enviar un mensaje por MSN a Yamal
Predeterminado

Re: La CasitaRusa.com (Calle Eider): Alina


Muy buenas, aquí va otro “ladrillaco” como dice xxssss:

Gracias al comentario de anominus me decidí a visitar ayer por la tarde la Casita Rusa por 1ª vez para estar con Alina.

Llamé con antelación para reservar cita con ella, me dan hora e indican como llegar en coche e incluso donde encontrar aparcamiento libre de pago (C/ de los Misterios).

Llego puntual, en la casita me recibe amablemente Deisy (una mujer sudamericana bajita y agradable) me acompaña a una sala para esperar un poco a que se desocupe Alina y me trae una coca cola. Durante la espera cruza un par de veces Viktoria en albornoz, es muy guapa, me gusta su mirada felina, quizás en otra ocasión la conozca mejor.

Al ratito Deisy me lleva a la habitación de arriba (está limpia, un poquito austera, espejo, perchero, mesita y cama pero para que más), le abono por el servicio de 1 hora 100 €.

Por fin aparece Alina, muy guapa, como en las fotos, un pibón, delgada, piel ligeramente tostada por el sol, rubia, pelo siso largo suelto, lleva un salto de cama transparente color lila, un tanga rojo, y sandalias de tacón alto, está muy sexy y atractiva, nos saludamos y me manda a la ducha, voy solo obedientemente a asearme.





Alina me espera a la puerta de la ducha, me indica que en un momento vuelve, entiende y habla un poco español, es sorprendente a pesar de llevar solo una semana por aquí.

Vuelve Alina y empieza la fiesta, nos acariciamos, le pregunto por los besos y me dice que le gustan, directamente me pega un morreo bueno con lengua profunda, que bien empieza esto.

Besos y caricias por doquier, es una delicia su piel suave y sus senos firmes y manejables, nos masturbamos mutuamente, ella se humedece poco a poco y yo me empalmo rápido. Baja a hacerme un francés natural suave, con dedicación, no profundiza, no ensaliva, pero es constante, me pregunta si me gusta o me hace daño, le digo que estoy disfrutando mucho mientras no paro de acariciarla, sobre todo sus senos.

Le pregunto si quiere que la chupe o hacer un 69, me dice que prefiere que no, pues entonces toca follar.

Me pone un condón con la boca y se coloca encima mío, le cuesta un poco (pelín estrecha) pero una vez dentro empieza a moverse muy bien y con ganas, me encanta verla, sujetándola por las caderas, y acompañándola en los movimientos.

Cambiamos a misionero, me toca coger las riendas, entro suave y empiezo muy lento, me abrazo a ella y la beso, me sigue correspondiendo, se ve que le gusta mucho. Bombeo bombeo y más bombeo, Alisa se estremece, disfruta mucho, mucho, y yo con ella. Cambiamos a piernas al hombro y más movimiento, con mis manos en sus pechos, y sus muslos suaves y firmes, vuelve a disfrutar mucho.

Nos damos un respiro y le pido por favor que me deje hacerle un cunnilingus, en ese momento acepta un poco recelosa, bajo besando su cuerpo, boca, cuello, pecho, pezones, ombligo, vientre, muslos, ingles, hasta su sexo, me deleito en su "botoncito" prominente, que no paro de lamer y succionar con ganas, lo hago lento y suave para que lo disfrute largo. En la radio suena Faith de George Michael y la tarareo mientras no paro de lamer, Alina se sonríe. Me encanta chuparle.

Vuelve a hacerme un francés natural, con ganas y continuidad, me gusta su implicación. La paro, me coloco otro condón y vamos a por el tramo final, le pido ponerse a 4 frente al espejo, vuelvo a entrar en ella suavemente para ir aumentando el ritmo poco a poco, no hago el bestia empujando a tope pero si con muy buen ritmo, ella se acaricia su sexo y masajea mis pelotas, me gusta esto. Le pregunto si hace griego me dice que si, pero no conmigo …. Ella vuelve a disfrutar en esta posición.

Le pido que baje las piernas y las deje estiradas, queda tumbada boca abajo, empujo constante sin parar, le hago círculos con la cadera bombeando de derecha a izquierda y en sentido inverso, me dice si estoy bailando le digo que si dentro de ella, agarro su trasero a dos manos contemplando como entra y sale mi polla de su sexo. No puedo aguantar más y me corro con sumo placer. Me retiro de ella, beso su espalda y sus nalgas húmedas por mi sudor y no paro de darle las gracias por lo bien que lo he pasado.

En eso estamos cuando llaman a la puerta, ha pasado la hora. Me voy a la ducha otra vez solo, cuando vuelvo ya ha recogido todo. Me despido de Alina con un beso hasta otra ocasión, deseándole suerte en su estancia, se marcha rápido, supongo a otra cita. Termino de vestirme y me despide Deisy hasta la puerta, le doy las gracias por el trato recibido.

Salud forer@s y a disfrutar de la vida.
  #204  
Antiguo 26-05-2010, 15:21
 Avatar de citizen
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Género:
Mensajes: 51
Gracias: 7
Agradecido 21 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Re: La CasitaRusa.com (Zona Arturo Soria , Calle Eider)


Cita:
Iniciado por J.H.M. Ver Mensaje
En la [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] dice bien clarito que, dentro del precio estándar, el francés es natural. ¿Podrías contarnos tu experiencia? ¿Con qué chica estuviste? ¿Qué pasó?
Pues lo que paso es que todo empezo perfectamente con Alina, pero al terminar el frances "natural" no me dio tiempo a avisarla de que ya venia el alubion .
Entonces me indico que eso era un servcio especial y que tenia que pagar 50 Leuros aparte de los 100 ya pagados, a lo que le dije que nanai, ella fue a hablar con la comisaria politica del KGB, era rusa pero rusa de mala leche y me dijo que si no pagaba el "extra"que me largara, entonces yo le hice referencia a que no me habia informado bien del tema y que de cualquier forma no habia habido ninguna intencion por mi parte de terminar asi, tambien la chica que por cierto se emociono mucho cuando lo estaba haciendo podia haber hecho o dicho algo no?, por ejemplo no te corras pero se callo muy astutamente.
En ese momento es cuando mencione el foro indicandole que no habia leido nada al respecto y hay es cuando la cague con la comisaria politica, que me dijo que ya conocia al foro y que mas o menos eramos unos sinverguenzas, pero con otras palabras mas fuertes.
Eso fue todo, el frances al final me costo 100 Leuros del ala y un cabreo de narices.
Por eso tener cuidado y aclarar antes todo pero si es posible que os lo indiquen por escrito y quintuplicado con ambas firmas y ante notario, para que no haya problemas posteriores.
Esa no es manera de tratar a la gente es estafarla asi de claro.
  #205  
Antiguo 26-05-2010, 18:19
 Avatar de Alcala
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Ubicación: Cerca de una rusa
Género:
Mensajes: 536
Gracias: 308
Agradecido 908 Veces en 240 Posts
Predeterminado

Re: La CasitaRusa.com (Calle Eider): Alina


Cita:
Iniciado por Yamal Ver Mensaje

Por fin aparece Alina, muy guapa, como en las fotos, un pibón, delgada, piel ligeramente tostada por el sol, rubia, pelo siso largo suelto, lleva un salto de cama transparente color lila, un tanga rojo, y sandalias de tacón alto, está muy sexy y atractiva, nos saludamos y me manda a la ducha, voy solo obedientemente a asearme.
¿Qué tal el pecho? Estoy casi seguro de que han retocado las fotos para que parezcan mayores de lo que son.
  #206  
Antiguo 26-05-2010, 18:26
 Avatar de Alcala
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Ubicación: Cerca de una rusa
Género:
Mensajes: 536
Gracias: 308
Agradecido 908 Veces en 240 Posts
Predeterminado

Re: La CasitaRusa.com (Zona Arturo Soria , Calle Eider)


Cita:
Iniciado por citizen Ver Mensaje
Pues lo que paso es que todo empezo perfectamente con Alina, pero al terminar el frances "natural" no me dio tiempo a avisarla de que ya venia el alubion .
Es solamente mi opinión, pero creo que la chica tenía toda la razón del mundo. Te puede pasar, pero si te pasa, pagas.
  #207  
Antiguo 27-05-2010, 00:15
 Avatar de Yamal
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 113
Gracias: 0
Agradecido 9 Veces en 3 Posts
Enviar un mensaje por MSN a Yamal
Predeterminado

Re: La CasitaRusa.com (Calle Eider): Alina


Cita:
Iniciado por Alcala Ver Mensaje
¿Qué tal el pecho? Estoy casi seguro de que han retocado las fotos para que parezcan mayores de lo que son.
El pecho muy rico, suave, natural, muy firme,chupable y acariciable, pezon grande sonrosado. De tamaño una 90 aprox. ni grande ni pequeño, para mi ideal.

Salud
  #208  
Antiguo 27-05-2010, 00:42
 Avatar de Juno
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Género:
Mensajes: 958
Gracias: 396
Agradecido 423 Veces en 158 Posts
Predeterminado

Re: La CasitaRusa.com (Calle Eider): Alina


Cita:
Iniciado por Yamal Ver Mensaje
El pecho muy rico, suave, natural, muy firme,chupable y acariciable, pezon grande sonrosado. De tamaño una 90 aprox. ni grande ni pequeño, para mi ideal.

Salud
En la web pone que hace griego ¿lleva suplemento?

Gracias y saludos.
  #209  
Antiguo 27-05-2010, 01:29
 Avatar de Yamal
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 113
Gracias: 0
Agradecido 9 Veces en 3 Posts
Enviar un mensaje por MSN a Yamal
Predeterminado

Re: La CasitaRusa.com (Calle Eider): Alina


Cita:
Iniciado por geralt Ver Mensaje
En la web pone que hace griego ¿lleva suplemento?

Gracias y saludos.
A mi ella me dijo que si lo hace, pero conmigo no estaba dispuesta. No le pregunte si con coste adicional.

Lo mejor llamar al
673200029 y preguntarlo.

Salud.
  #210  
Antiguo 27-05-2010, 08:50
 Avatar de anominus
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 234
Gracias: 3
Agradecido 33 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Re: La CasitaRusa.com (Zona Arturo Soria , Calle Eider)


retiro el comentario ya que se ha explicado en un post posterior al que cité
  #211  
Antiguo 27-05-2010, 09:03
 Avatar de anominus
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 234
Gracias: 3
Agradecido 33 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Re: La CasitaRusa.com (Calle Eider): Alina


Cita:
Iniciado por Yamal Ver Mensaje
El pecho muy rico, suave, natural, muy firme,chupable y acariciable, pezon grande sonrosado. De tamaño una 90 aprox. ni grande ni pequeño, para mi ideal.

Salud
Coincido plenamente.
Quizás las fotos estén ligeramente retocadas pero par mi gusto, en natural, son unas tetas perfectas. Seguro que a más de una operada les gustaría tener los pechos como los de Alina.
  #212  
Antiguo 27-05-2010, 09:05
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 2,438
Gracias: 1,122
Agradecido 3,702 Veces en 623 Posts
Enviar un mensaje por MSN a Oriolus
Predeterminado

Re: La CasitaRusa.com (Zona Arturo Soria , Calle Eider)


Cita:
Iniciado por anominus Ver Mensaje
Tus comentarios no tienen absolutamente nada que ver con mi experiencia. Igual te has equivocado de casa de Rusas.
Anonimus, ese comentario de Citizen no se refería a tu experiencia, se refería a la mía, que me dieron con la puerta en las narices por haber acudido puntualmente a la cita previamente concertada.
  #213  
Antiguo 27-05-2010, 13:04
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 92
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Re: La CasitaRusa.com (Calle Eider): Alina


Cita:
Iniciado por geralt Ver Mensaje
En la web pone que hace griego ¿lleva suplemento?

Gracias y saludos.
...................

+50
  #214  
Antiguo 27-05-2010, 13:16
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 92
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Re: La CasitaRusa.com (Zona Arturo Soria , Calle Eider)


Hay que decir que las fotos están retocadas, y en cuanto a las caras alina está más retocada que Masha.


NOMBRE DE LA CHICA: Alina
PUNTUACIÓN físico DE LA CHICA: 7 pts


NOMBRE DE LA CHICA: Masha
PUNTUACIÓN físico DE LA CHICA: 7 pts
  #215  
Antiguo 27-05-2010, 15:00
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 0
Agradecido 54 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Re: La CasitaRusa.com (Zona Arturo Soria , Calle Eider)


Si, es con un suplemento de 50 leuros. Yo llamé ayer para perguntar. Lo que pasa es que eso de que "contigo no hago griego" no me da mucha confianza para ir, ya que mi intención era ir con servicio de Griego.
  #216  
Antiguo 27-05-2010, 15:23
 Avatar de danielf
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 13 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Re: La CasitaRusa.com (Zona Arturo Soria , Calle Eider)


He estado con Alina. Es una maravilla de chica. Es preciosa, cariñosa. está buenísima y se implica mucho, por lo menos conmigo lo hizo, claro que yo también la traté muy bien. He pasado media hora con ella, muy corta, pero me ha dado tiempo a disfrutar con esta moscovita de 22 años. Habla poco español. dice que lleva una semana en España, pero había estudiado algo en su país.
No voy a repetir lo ya dicho sobre los servicios que hace, sólo que me dió un masaje bastante bueno una vez finalizado el combate.
Os la recomiendo sin lugar a dudas.
  #217  
Antiguo 27-05-2010, 16:22
 Avatar de dermoface
Baneado. Duplicidad de nicks
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 888
Gracias: 166
Agradecido 216 Veces en 69 Posts
Predeterminado

Re: La CasitaRusa.com (Zona Arturo Soria , Calle Eider)


Estimados compadres: he visitado a esta moza ( mi debilidad por las eslavas, es evidente) y no queria pasar la ocasión de visitarla.

Alina está buena, pero que muy rica, no diría yo pivón pero bueno....

Hace un frances cojonudo, se excita cuando la tocas el clitoris y se lo lames una barbaridad....lo que más le gusta es la penetración.....es cañera a tope....

Habla español mejor que muchos españoles, es educada, al principio un pelin distante pero metidos en faena disfruta y te hace disfrutar.

Muy buena opción por 100 laureles...
  #218  
Antiguo 27-05-2010, 22:02
 Avatar de Alcala
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Ubicación: Cerca de una rusa
Género:
Mensajes: 536
Gracias: 308
Agradecido 908 Veces en 240 Posts
Predeterminado

Re: La CasitaRusa.com (Calle Eider): Alina


Cita:
Iniciado por Yamal Ver Mensaje
El pecho muy rico, suave, natural, muy firme,chupable y acariciable, pezon grande sonrosado. De tamaño una 90 aprox. ni grande ni pequeño, para mi ideal.

Salud
No hay botones de gracias suficientes. Tu comentario hizo que perdiese las dudas iniciales y he tenido una expe maravillosa.

La chica es guapa, pero sobre todo tiene un cuerpo increible. Según ella tiene el pecho pequeño, pero si se lo opera la caga. Ahora está absolutamente perfecto.

Miles de besos, francés natural, espectacular en la cama. Un punto de paso absolutamente obligatorio en Madrid.
  #219  
Antiguo 28-05-2010, 06:45
 Avatar de anominus
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 234
Gracias: 3
Agradecido 33 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Re: La CasitaRusa.com (Zona Arturo Soria , Calle Eider)


Cita:
Iniciado por Oriolus Ver Mensaje
Anonimus, ese comentario de Citizen no se refería a tu experiencia, se refería a la mía, que me dieron con la puerta en las narices por haber acudido puntualmente a la cita previamente concertada.
Descuida que no albergo ningún ánimo de polemizar.

A primera vista me sorprendió muchísimo el comentario y sobre todo la inexistencia de información para soportar ese comentario tan negativo. Luego, cuando pude leer el resto de los mensajes, me di cuenta que mi comentario no era procedente y lo edité.
  #220  
Antiguo 28-05-2010, 19:20
 Avatar de German
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 200
Gracias: 10
Agradecido 23 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Re: La CasitaRusa.com (Zona Arturo Soria , Calle Eider)


Fui a este chalet de estilo casa rural hace unas semanas y de verdad que las chicas estan bien, me decanté por Victoria y la pasamos en grande. Una sonrisa generosa y muchas ganas de agradar, hasta el ultimo momento esbamos abrazandonos y besandonos. Pienso repetir es una chica dulce con poca experiencia pero con muchas ganas de agradar y de paso disfrutar.
  #221  
Antiguo 31-05-2010, 13:16
 Avatar de peterparker
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: La CasitaRusa.com (Zona Arturo Soria , Calle Eider)


Llevaba tiempo sin escribir, porque tb llevaba tiempo sin hacer estas "escapaditas" y ahora que vuelvo a las andadas quería comentar mi experiencia con Masha.
La chica muy guapa, aunque en las fotos han empleado photoshop para quitar imperfecciones en la piel como granitos o manchas, pero muy bien fisicamente.

La implicaciòn muy buena, muy cariñosa y a la vez con un puntito de loba. Me gustó bastante, aunque como siempre, el idioma es un problema sobre todo para los que lo tenemos un poco olvidado...
  #222  
Antiguo 01-06-2010, 00:41
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: La CasitaRusa.com (Zona Arturo Soria , Calle Eider)


Hoy he estado con Alina y era la primera vez que pagaba con una chica.
Es una chica muy recomendable, pero recordar que aunque cobren nos dan algo con lo que la mayoria ni podriamos soñar, estar con una chica de esa belleza, y me parecio una buena persona que me agrado mucho.
De la experiencia por respeto a ella no voy a comentar nada, solo que a mi me gusto por todo.
Editado: Este es un hilo de experiencias, no es para saludar a las lumis
Suerte.
  #223  
Antiguo 01-06-2010, 17:43
 Avatar de Miron
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 3,666
Gracias: 53
Agradecido 152 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Re: La CasitaRusa.com (Zona Arturo Soria , Calle Eider)


Cita:
Iniciado por carlosgonzalez Ver Mensaje
Hoy he estado con Alina y era la primera vez que pagaba con una chica.
De la experiencia por respeto a ella no voy a comentar nada, solo que a mi me gusto por todo.
Editado: Este es un hilo de experiencias, no es para saludar a las lumis
Suerte.
En un hilo de experiencias, no comentas nada por respeto a ella?,vale,te podias ahorrar el post.
Saludos.
  #224  
Antiguo 03-06-2010, 00:30
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: palmero
Género:
Mensajes: 298
Gracias: 3
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: La CasitaRusa.com (Zona Arturo Soria , Calle Eider)


Esta tarde he estado con Victoria. Es una chica muy guapa de 20 años, con unos increíbles ojos azules. Descalza medirá 1,67 más o menos, piel blanca algún tatuaje pequeñito, piercing en el ombligo. Es rubia con la piel blanca y totalmente depilada.
Tiene unos labios color cereza que junto con su lengua, utiliza perfectamente para besar, jugar , lamer , mamar, etc, todo de forma variada. Alterna su dulzura de niña de 20 años con cierto salvajismo que la hacen indudablemente muy atractiva.
Para follar, sorprende que cuando está debajo te sujeta las piernas con las suyas y se mueve como el mar al ritmo que le marcas. A cuatro patas parece disfrutar, pero al final volví al misionero ya que su cara y sus ojos y labios son un espectáculo insuperable cuando te la estás follando.
Para repetir sin dudarlo. Dulce y salvaje.
  #225  
Antiguo 03-06-2010, 00:55
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 267
Gracias: 2
Agradecido 12 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Re: La CasitaRusa.com (Zona Arturo Soria , Calle Eider)


Cita:
Iniciado por Miron Ver Mensaje
En un hilo de experiencias, no comentas nada por respeto a ella?,vale,te podias ahorrar el post.
Saludos.
Hombre, si es cierto que fué la primera vez que pagó po sexo (Carlosgonzález) entiendo que sea tan parco en los detalles, seguro que la experiencia le vuelve más explícito. Sl2
  #226  
Antiguo 03-06-2010, 14:24
 Avatar de German
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 200
Gracias: 10
Agradecido 23 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Re: La CasitaRusa.com (Zona Arturo Soria , Calle Eider)


Repeti esta vez con Alina, chica guapa y que habla bien español con su morbillo de acento. Follamos muy bien en distintas posiciones y te pide mas, asi como es que me gustan, solo debe mejorar el oral para ser perfecta.

La casa debe mejorar, la forma de contar el tiempo, segun mis calculos comenzaron a contar desde que pague a la encargada. Aunque dio tiempo de hacer todo, me gusta relajarme depues de la sesion de sexo y nos tocaron la puerta con al menos 15 minutos antes de concluir la hora.

Esto no me gustó para nada, y creo que sei quieren emplerse como un fast fuck tendrán que contratar mas chicas pero este chalet es muy pequeño, otra cosa que no me gustó es el ruido constante y voces de gente.

Me lo pensaré para regresar, ojala que mejoren estos detalles la encargada que se ve algo novata.
  #227  
Antiguo 03-06-2010, 23:51
 Avatar de Alcala
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Ubicación: Cerca de una rusa
Género:
Mensajes: 536
Gracias: 308
Agradecido 908 Veces en 240 Posts
Predeterminado

Re: La CasitaRusa.com (Zona Arturo Soria , Calle Eider)


Cita:
Iniciado por German Ver Mensaje
La casa debe mejorar, la forma de contar el tiempo...

Me lo pensaré para regresar, ojala que mejoren estos detalles la encargada que se ve algo novata.
Totalmente de acuerdo. Yo no quise poner nada, porque no estaba seguro de la hora a la que empezamos, pero me dio la misma sensación.
  #228  
Antiguo 04-06-2010, 00:07
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Género:
Mensajes: 154
Gracias: 33
Agradecido 63 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Re: La CasitaRusa.com (Zona Arturo Soria , Calle Eider)


Cita:
Iniciado por Alcala Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo. Yo no quise poner nada, porque no estaba seguro de la hora a la que empezamos, pero me dio la misma sensación.
Si la dueña (o similar) es Yana (por lo que he leído parece que sí) es típico que te empiecen a contar el tiempo casi desde que sales de casa. Lo mismo pasaba en la calle del conejo.
Habrá que ir a conocerlas...
  #229  
Antiguo 04-06-2010, 10:21
 Avatar de Alcala
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Ubicación: Cerca de una rusa
Género:
Mensajes: 536
Gracias: 308
Agradecido 908 Veces en 240 Posts
Predeterminado

Re: La CasitaRusa.com (Zona Arturo Soria , Calle Eider)


Cita:
Iniciado por memolaelflowers Ver Mensaje
Si la dueña (o similar) es Yana (por lo que he leído parece que sí) es típico que te empiecen a contar el tiempo casi desde que sales de casa. Lo mismo pasaba en la calle del conejo.
Habrá que ir a conocerlas...
Lo desconozco. De lo que sí estoy seguro es de que la web es exactamente igual que la del chalet de Tres Olivos. Lo mismo es un franquicia
  #230  
Antiguo 05-06-2010, 17:13
 Avatar de zaputero
Baneado/ inventarse experiencias
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Mensajes: 177
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: La CasitaRusa.com (Zona Arturo Soria , Calle Eider)


ayer por la mañana tras un maraton sexual en la capital pase por este piso (chalet) fui en taxi y quede con alina...mucho mas vieja y menos risueña que en la web mas papada
no es fea pero no es guapa .... la habitacion es calurosa y cutre(hay otra con neones que parece que es donde folla robocop) pero a mi no me pasaron a esa
la sabana con manchas ,ella totalmente mecanica
el polvo no estuvo mal pero no creoq que repita....hay para mi mejores opciones eslavas
jejjejje salu2
  #231  
Antiguo 06-06-2010, 13:50
 Avatar de cipotegato
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: madris....capital del lumiferio.
Género:
Mensajes: 2,748
Gracias: 234
Agradecido 3,044 Veces en 1,091 Posts
Predeterminado

Re: La CasitaRusa.com (Zona Arturo Soria , Calle Eider)


anoche ( sabado ) me pase por la casa a comprobar in situ las excelencias rusas ,me parece q lo mas cercana con la q e estado era lituana .


me abrio la encargada latina daysi, bajita y simpatica,la casa ya la conocia, el año pasado por estas fechas eche un polvazo con liliana detras de las cortinas.

subi a la primera planta se presento alina,esta mas buena q con la q pase ,victoria,me decidi por esta por que la vi mas sonriente a alina se le veia mas seria.

la chica es delgadita ,para mi gusto demasiado me gustan con mas curvas unos bonitos ojos claros y simpatica y risueña, carita de tipica eslava,habla poco español lo suficiente para entenderse.

empezo con una mamada bastante buena sin prisas,acompañado de besos por el pecho,lo hace despacio y tragandosela casi entera es buena en el oral,bastante cariñosa conmigo me besaba constantemente,al principio con labios y despues con lengua, (la chica fuma ) ,parecia una novia melosa parece q se fue entonando,me enfundo y a empujar a misionero.

parece q disfrutaba, me arañaba los brazos con las embestidas,quise cambiar de postura pero me corri asi.

volvi a lavarme en la ducha integrada en la pared,y cuando volvi a la habitacion segui morreandome con ella , no se cansaba me estaba poniendo palote otra vez y de buena gana le hubiera echado otro polvo ,pero se acaba el tiempo y por cierto me parece q estube la 1/2 hora o mas sin problemas.

resumiendo ..chica muy cariñosa y alegre ,q domina bien el oral y se defiende en el foleteo.

lo q me dijo la chica y la encargada q esta casa es una sucursal de la calle liebre, la dueña es la misma .

no se si volvere, lo unico q me llama la atencion es q tengan solo 3 chicas 24 h toda la semana, deben de acabar quemadas las pobres.

saludos.:p
  #232  
Antiguo 08-06-2010, 00:36
 Avatar de geva
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Cicely, Alaska
Género:
Mensajes: 654
Gracias: 136
Agradecido 143 Veces en 37 Posts
Predeterminado

Alina


Pues pedí cita con Alina:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


Lo cual me llevó, como en otras ocasiones, a visitar zonas de Madrid que ni idea. Interesante el ambiente pseudorural de la calle Eider.
En fin, la chica se presentó y efectivamente, estaba muy seria. Algún pilotito de alarma se encendió en mi cabeza pero opté por conversar con ella. Habla, hay que decirlo, muy bien el español. Estuvo estudiando antes de venir.
Creo que le dije "Estás muy seria" y ella dijo "NO"....mal comienzo....Y ahí se acabó todo lo malo que iba a pasar. Simplemente está triste. Asuntos personales que no vienen aquí al caso pero que son fáciles de imaginar y comprender. Le propuse si prefería que lo dejásemos y cambiar por otra opción y me dijo que no, que no me preocupase... Y poquito a poco, con dulzura, en plan novia, el asunto que nos había reunido fue a más y ella se fue abriendo como una flor.
En algún momento se disculpó por si yo notaba que no estaba todo lo bien que ella sentía que debía estar. Bueno, con mas mimos por ambas partes y con dedicación....Todo mejoró mucho y para no alargar:

Fotos profesionales pero es ella...todo es de ella. En mi opinión, guapa, tipazo, amable, simpática, atenta en todo momento y con una bellísima sonrisa (que sí, que la tiene). Besos impresionantes y numerosos, francés lo mismo y posturas con juegos ante el espejo de la habitación. Un cielo de mujer si sabes empezar suave, hablar, jugar un poquito y dejar que una cosa lleve a otra. Vamos, lo que se dice estar con una buena persona. Al finalizar, tuvimos una muy agradable conversacíón. A la hora, unos golpecitos en la puerta pero salí sin presiones ni prisas.
Creo que nos entendimos bien y pienso volver con ella. Recomendaría su visita a aquellos que quieran un buen rato de algo dulce con visos de coger ritmo y con ganas de estar con un bello ser humano. No creo que sea buena opción si se busca algo cañero y/o rápido pero vosotros vereis.
La señorita es un cielo. Cuidadla y suerte.
__________________
"Digan lo que digan, siempre hay algo malo escondido en los hombres que huyen del vino, de las cartas, de las mujeres hermosas o de una buena conversación. Esos hombres o están gravemente enfermos, o tienen un odio secreto a los que les rodean". El Diablo en El Maestro y Margarita de Bulgákov
  #233  
Antiguo 13-06-2010, 20:36
 Avatar de Alcala
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Ubicación: Cerca de una rusa
Género:
Mensajes: 536
Gracias: 308
Agradecido 908 Veces en 240 Posts
Predeterminado

Re: La CasitaRusa.com (Zona Arturo Soria , Calle Eider)


Tercera visita con Alina y cada vez lo paso mejor con esta mujer. Aquellos que busquéis una película porno y una lumi cañera, absteneos. Es algo tímida e incluso distante al principio pero por las razones que sean, siempre ha acabado convirtiéndose en una experiencia especial.

Para mí es de lo mejor que hay en Madrid, pero es una impresión totalmente personal y probablemente muy poco objetiva.
  #234  
Antiguo 13-06-2010, 20:49
 Avatar de German
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 200
Gracias: 10
Agradecido 23 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Re: La CasitaRusa.com (Zona Arturo Soria , Calle Eider)


Cita:
Iniciado por Alcala Ver Mensaje
Tercera visita con Alina y cada vez lo paso mejor con esta mujer. Aquellos que busquéis una película porno y una lumi cañera, absteneos. Es algo tímida e incluso distante al principio pero por las razones que sean, siempre ha acabado convirtiéndose en una experiencia especial.

Para mí es de lo mejor que hay en Madrid, pero es una impresión totalmente personal y probablemente muy poco objetiva.
Hombre de las tres es la que mas morbo me dio creo que de timida nada, de hecho me permití unas posiciones de juego que tenía olvidadas y ella encantada con lo que le enseñé. El problema se la gestión de tiempos de la casita y los ruidos de gente conversando en la guardilla.
  #235  
Antiguo 17-06-2010, 20:10
 Avatar de Alf_52
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Ubicación: Navarra
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 9
Agradecido 4 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: La CasitaRusa.com (Zona Arturo Soria , Calle Eider)


Hola compañeros.

Me estreno en este foro porque aquí soy foráneo, aunque tengo Cv en otros lares.

Me encapriché con Masha por la web y aproveché ayer un viajecito por Madrid para girarle una visita, concertada por si las moscas. Me recibió Deisy, encantadora y, a pesar de tener hora y chica reservada me organiza un desfile. Me quedé con las ganas de conocer a la tan admirada Alina, que no estaba. Al fianl, clatro está me quedé con Masha.

Las fotos corresponden aunque con algo de retoques y pose. porque tiene una cicatriz antigua en un costado que no sale en las fotos, pero es guapa de narices.

Empieza la relación tímida y poco a poco va entrando en materia. Hasta trata de mandar en la relación (cosa que no me va) e insiste un poco en pasar al folleteo. Pero se deja llevar y saca lo mejor de si misma, acabando siendo magnífica.

Para mi una experiencia estupenda de 9 sobre 10, porque las he conocido mejores, pero que corresponde, y de sobra, a la inversión. Porque no tendré fácil volver por Madrid antes de que desaparezca, pero si fuera el caso, repetiría seguro.

Saludos a todos.
  #236  
Antiguo 17-06-2010, 20:21
 Avatar de German
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 200
Gracias: 10
Agradecido 23 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Re: La CasitaRusa.com (Zona Arturo Soria , Calle Eider)


Cita:
Iniciado por Alf_52 Ver Mensaje
Hola compañeros.

Me estreno en este foro porque aquí soy foráneo, aunque tengo Cv en otros lares.

Me encapriché con Masha por la web y aproveché ayer un viajecito por Madrid para girarle una visita, concertada por si las moscas. Me recibió Deisy, encantadora y, a pesar de tener hora y chica reservada me organiza un desfile. Me quedé con las ganas de conocer a la tan admirada Alina, que no estaba. Al fianl, clatro está me quedé con Masha.

Las fotos corresponden aunque con algo de retoques y pose. porque tiene una cicatriz antigua en un costado que no sale en las fotos, pero es guapa de narices.

Empieza la relación tímida y poco a poco va entrando en materia. Hasta trata de mandar en la relación (cosa que no me va) e insiste un poco en pasar al folleteo. Pero se deja llevar y saca lo mejor de si misma, acabando siendo magnífica.

Para mi una experiencia estupenda de 9 sobre 10, porque las he conocido mejores, pero que corresponde, y de sobra, a la inversión. Porque no tendré fácil volver por Madrid antes de que desaparezca, pero si fuera el caso, repetiría seguro.

Saludos a todos.
Y de Viktoria no te gusto ?, Las chicas están bien pero deben mejorar la gestión del tiempo y ser mas discretos con los ruidos.
  #237  
Antiguo 17-06-2010, 21:35
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Género:
Mensajes: 154
Gracias: 33
Agradecido 63 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Re: La CasitaRusa.com (Zona Arturo Soria , Calle Eider)


Hola.
Estuve hará un par de días una hora con Masha.
La chica es guapa de cara (se dá un aire a Uma Thurman, la de KillBill), como en las fotos. Pero de cuerpo es menos estilizada y más gordita que en dichas fotos. Tiene un poco de barriga, algunas estrías en las tetas.
En cuanto a los servicios: besos con lengua sí, pero raros. No sé, no me acabaron de molar, pero bueno, no esquiva. Frances sí bastante bueno. Se deja meter dedos en el chochamen. Griego no.
Habla poco, en español nada.
Primera ronda frances bueno. Bajo al pilón. Se le nota un poco sobreactuada. Mientras le comía el coño debía estar pensando en la alineación de la selección o algo así...
Algo de folleteo, fin. Acabamos, está un rato abrazada y a la hora de continuar se le nota desganada. Mamada y paja hasta correrme en las tetas.
Servicio, sin estar mal, tampoco para echar cohétes. Normalillo. No me arrepiento pero no repetiré.
El piso algo cutrillo pero limpio. Se aparca más o menos bien (yo fui a mediodía).

Saludos, compañeros.
  #238  
Antiguo 21-06-2010, 23:21
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 152
Gracias: 42
Agradecido 115 Veces en 45 Posts
Predeterminado

Re: La CasitaRusa.com (Zona Arturo Soria , Calle Eider)


Hola, ¿alguien ha estado con la nueva Eva?

Gracias y saludos.
  #239  
Antiguo 22-06-2010, 07:05
 Avatar de Damian
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Género:
Mensajes: 0
Gracias: 3
Agradecido 7 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Re: La CasitaRusa.com (Zona Arturo Soria , Calle Eider)


Cita:
Iniciado por jesusito__ Ver Mensaje
Hola, ¿alguien ha estado con la nueva Eva?

Gracias y saludos.
viendo la foto de la nueva chica es un fotomontaje de elisha cuthbert, al cuerpo le pusieron la cara de la chica, mirar la foto original y comparar

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

aqui el montaje , le cambian la cara

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #240  
Antiguo 22-06-2010, 11:05
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 152
Gracias: 42
Agradecido 115 Veces en 45 Posts
Predeterminado

Re: La CasitaRusa.com (Zona Arturo Soria , Calle Eider)


Cita:
Iniciado por Damian Ver Mensaje
viendo la foto de la nueva chica es un fotomontaje de elisha cuthbert, al cuerpo le pusieron la cara de la chica, mirar la foto original y comparar

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

aqui el montaje , le cambian la cara

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Gracias, ¿vaya cutres no?.
  #241  
Antiguo 22-06-2010, 11:45
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Género:
Mensajes: 170
Gracias: 16
Agradecido 8 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Re: La CasitaRusa.com (Zona Arturo Soria , Calle Eider)


¡ Patetico !
  #242  
Antiguo 22-06-2010, 15:49
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 152
Gracias: 42
Agradecido 115 Veces en 45 Posts
Predeterminado

Re: La CasitaRusa.com (Zona Arturo Soria , Calle Eider)


Han cambiado las fotos de Eva, los 18 años que dicen que tiene... habrá que saber hace cuántos años que los cumplió... en fin.

Saludos.
  #243  
Antiguo 22-06-2010, 16:08
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 620
Gracias: 123
Agradecido 299 Veces en 103 Posts
Predeterminado

Alina


Alina


Había visto la [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] de la Casita Rusa y sus tres moradoras (ahora, cuatro) me gustaban, así que me acerqué a la zona, llamé por teléfono y pregunté por Alina. La voz que me atendió me dijo que Alina estaba disponible y quedé en pasar a la media hora.

Cuando entré me atendió una chica sudamericana de treinta y tantos, le dije a quién quería ver y subimos las escaleras hasta el primer piso. Me hizo pasar a una habitación, le indiqué que estaría una hora, me pidió la "cancela", 100 euros, y esperé la llegada de Alina.

La decoración, en efecto, es un tanto rural y agradable: suelos de terrazo, paredes pintadas en tonos ocres, cama con cabecero de forja, un pequeño aparador de los años sesenta o setenta y, sobre él, un espejo; una mesita de noche y una percha de pie.

Al rato se abre la puerta y, dentro de un salto de cama blanco y transparente, sobre unos tacones altos, aparece Alina, rubia, con la piel que empieza a tomar color por el sol, delgada, con tipazo, senos generosos, cara carnosa y guapa. La podéis ver en las fotos.

Alina saca del aparador una toalla blanca que me ofrece y se excusa un momento. Mientras, me desvisto y, después de volver a la habitación, ella me acompaña hasta la puerta del baño. Todo correcto, me doy una ducha. Sobre el lavabo, jabón y colutorio (sin vasitos con qué tomarlo).

Cuando salgo del baño Alina está esperándome en el pasillo. Nos vamos a la habitación. Comienzo tomándola por al cintura y besándola. Ella se deja hacer. Le ofrezco mi lengua y ella responde un tanto tímida. Se quita el salto de cama y puedo contemplar sus magníficos pechos. Nos echamos sobre la cama y comienzo a besar sus labios, su cara, su cuello. Ella responde con media lengua. Sigo besando su piel, bajando hasta sus hermosas tetas, besándolas, lamiendo sus pezones con suavidad, mordisqueándolos con los labios. Vuelvo a besar su boca, apoyado sobre mis rodillas, mientras Alina coge mi pene con sus manos y lo acaricia. Así estuvimos un instante realmente agradable.

Como a mí me gusta, mis labios recorren su torso hacia abajo, besando su vientre y sus muslos, acariciando sus caderas. Le quito sus braguitas blancas y beso su sexo, depilado, suave, acogedor. Sigo comiéndola y su sexo comienza a lubricar; mis mejillas se van impregnando de sus jugos. Ella se estremece, se retrae; no la suelto, la agarro por las caderas y sigo un poco más. Alterno el cunnilingus con subidas hasta su boca para besarla. Le pregunto que qué tal. "Estoy en la gloria", me dice; a saber, claro, pero me sube la autoestima.

Después me tumbo yo y la tengo a ella delante de mi, a mis pies, sobre sus rodillas, con las piernas abiertas, viendo cómo de su sexo todavía mana su flujo, que cae sobre la sábana; y esa imagen me pone a cien. A continuación Alina comienza a hacerme una felación al natural, con suavidad. Su cabello le cubre la cara; se lo retiro; me gusta mirarla mientras me la come. Ella de vez en cuando me mira y la sonrío.

Luego me puso un condón y me cabalgó un rato. Seguidamente se puso a cuatro patas e intenté darle desde atrás, pero no estuve a la altura ¡hay que joderse! Me pregunta ella que si me pasa algo, que si tengo alguna preocupación. Le digo que no, que estas cosas pasan a veces. Me ofrece cambiar de chica y le digo que no, que me gusta ella. Me quita el condón y comienza, de nuevo, a chuparla. En un momento recupero el tono. Practicamos un rato la posición del misionero, la beso en la boca, beso su cara, su cuello, sus lóbulos y sigo bombeando.

Finalmente se puso otra vez a cuatro y, desde atrás, le di hasta correrme. Besos sobre su suave y larga espalda y acabamos recostados sobre la cama, charlando un rato.

Antes de marcharme me preguntó si quería conocer a sus compañeras. Naturalmente, le dije; así que conocí a Viktoria y a Masha, estupendas ambas, a priori (Eva aun no se había incorporado a la casa).

Para mí, Alina es una chica recomendable.


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #244  
Antiguo 22-06-2010, 19:09
 Avatar de German
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 200
Gracias: 10
Agradecido 23 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Re: Alina


Cita:
Iniciado por J.H.M. Ver Mensaje
...
Antes de marcharme me preguntó si quería conocer a sus compañeras. Naturalmente, le dije; así que conocí a Viktoria y a Masha, estupendas ambas, a priori (Eva aun no se había incorporado a la casa).

Veo que ya estan tomando nota del tiempo y se lo toman con mas calma, a lo mejor ya ha bajado el efecto novedad ... I will come back !
  #245  
Antiguo 22-06-2010, 19:14
 Avatar de German
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 200
Gracias: 10
Agradecido 23 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Re: La CasitaRusa.com (Zona Arturo Soria , Calle Eider)


Cita:
Iniciado por jesusito__ Ver Mensaje
Gracias, ¿vaya cutres no?.
Creo que ya corrigieron el photoshop engaño, bueno rectificar es de sabios. Las chicas son conscientes de cuando se abusa del photoshop y siempre validan con el cliente cuanto se parecen o no a las fotos publicadas. En mi caso tanto Viktoria como Alina me lo preguntaron y mi respuesta queda entre ellas y yo
  #246  
Antiguo 22-06-2010, 23:00
 Avatar de Damian
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Género:
Mensajes: 0
Gracias: 3
Agradecido 7 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Re: La CasitaRusa.com (Zona Arturo Soria , Calle Eider)


Cita:
Iniciado por German Ver Mensaje
Creo que ya corrigieron el photoshop engaño, bueno rectificar es de sabios. Las chicas son conscientes de cuando se abusa del photoshop y siempre validan con el cliente cuanto se parecen o no a las fotos publicadas. En mi caso tanto Viktoria como Alina me lo preguntaron y mi respuesta queda entre ellas y yo
no me gustan las nuevas fotos, por que no muestra nada de carne, espero que pronto cambien las fotos por otras mas profesionales.
  #247  
Antiguo 01-07-2010, 11:57
 Avatar de Nivek
Catedrático emérito en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Género:
Mensajes: 911
Gracias: 13
Agradecido 21 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Re: La CasitaRusa.com (Zona Arturo Soria , Calle Eider)


el sitio tiene pinta de pertenecer a los mismo dueños de puntorojo...tienen el mismo estilo..
  #248  
Antiguo 01-07-2010, 12:33
 Avatar de Chispeante
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Ubicación: En los madriles
Mensajes: 88
Gracias: 5
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: La CasitaRusa.com (Zona Arturo Soria , Calle Eider)


Cita:
Iniciado por Nivek Ver Mensaje
el sitio tiene pinta de pertenecer a los mismo dueños de puntorojo...tienen el mismo estilo..
Si yo creo que tambien ademas la publicidad tanto en el foro como en demas paginas de anuncios es similar.
  #249  
Antiguo 01-07-2010, 13:21
 Avatar de dermoface
Baneado. Duplicidad de nicks
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 888
Gracias: 166
Agradecido 216 Veces en 69 Posts
Predeterminado

Re: La CasitaRusa.com (Zona Arturo Soria , Calle Eider)


Estimados compadres:
Experiencia de hoy dia 1 de Julio del 2010

He estado en esta casita rusa y me he llevado una grata impresion....me han presentado a Viktoria y Masha.

La segunda es cierto que se dá un aire a Uma Thurman....una horita....la chica no habla español, cuerpecito de jovencita, pero un pelin sosa...la chupa regular aunque cabalga bien...

Lo mejor? el precio....100 lereles... frances sin....pero sería interesante un pelin mas de conversacion....

Un saludo
  #250  
Antiguo 03-07-2010, 06:06
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 46
Gracias: 10
Agradecido 37 Veces en 17 Posts
Predeterminado

He estado hoy con Alina y no me ha podido parecer más decepcionante.

Me echaron a la hora exacta desde que entre por la puerta. Es decir, que parte de lo que he pagado era por subir por unas escaleras, por esperar a que la chica apareciese (le ha llevado un rato), que encontrase toallas nuevas (le ha llevado otro rato), etc...

Además, la chica en plena faena me ha dicho que quería cambiar de postura porque estaba "cansada". Teniendo en cuenta lo que cobra por el tiempo que ha estado, ya podían admitirme a mí esa excusa en el curro.

En resumen, me ha parecido muy poco profesional, más aún teniendo en cuenta que de físico es más bien estándar (no se puede decir que sea guapa, y el cuerpo sólo aceptable; efectivamente hay mucho Photoshop en las fotos).

Me he encontrado con opciones equivalentes (por no decir mejores) en cientos de fast fuck más económicos.
Tema Cerrado

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
arturo, calle, casitarusacom, eider, soria, zona


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum