Oasis Madrid - Página 12 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Agencias Madrid Pisos y Agencias.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #551  
Antiguo 21-10-2021, 14:22
 Avatar de Bircoff
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2021
Ubicación: Madrid Centro
Género:
Mensajes: 415
Gracias: 1,121
Agradecido 816 Veces en 105 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por carandel Ver Mensaje
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]



[FONT="Comic Sans MS"][SIZE="2"][COLOR="Blue"]NOMBRE: LUNA.
FÍSICO: 1'60, delgadita. Pecho pequeño, terso y con pezones pequeñitos que responden rápidamente a los estímulos. Culo redondo precioso a la vista y algo blando al tacto. Sexo con algo de vello adornando el pubis, el resto bien depiladito.


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][/CENTER]

Saludos Carandel!! Sobre su físico comentas que es delgada, pero en las fotos se aprecian muslos anchos e igual cadera. Cómo la describes de cintura hacia abajo..? Solo como ejemplo, es algo así como Ana de “TJ”..?
Abrazo!!
__________________
.-Cualquier momento es perfecto para aprender algo nuevo-.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Bircoff por este Post:
ares31 (22-10-2021), Krakodilcolette (22-10-2021), Ricardofenix (28-10-2021)
  #552  
Antiguo 21-10-2021, 20:24
 Avatar de Mister Cock
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2017
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 6
Agradecido 142 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Expe con Lola y Claudia


Quiero hablaros sobre dos señoritas, con las que tuve el escaso placer de estar allí. La primera de ellas se llama Lola, y la segunda, Claudia. De Lola puedo comentar que no me mereció la pena gastar un dinero para pasar el rato con ella, pues no fue destacable en prácticamente nada. Pequeña de tamaño, manejable, eso sí, pero pone muchas pegas a la hora de penetrarla (dice que es porque tiene el chocho estrecho) Ni hablar ya de hacerlo a cuatro. Besos no da, ni siquiera picos, y corporalmente hablando, es una chiquita delgada, con la espalda algo deteriorada por acné (seguramente) aunque todo esto no sea lo que me echó para atrás, sino su poca (o nula) implicación. Ella fuma, pues llevaba su paquete de tabaco a todas partes (no hacía más que entrar y salir de la habitación, antes de ir al tema, cargando con los cigarrillos) En definitiva, le pondré un cuatro raspado, siendo muy generoso.
Con Claudia, tampoco fue para echar cohetes. Es más alta, aunque excesivamente delgada. De pecho es como una tabla de contrachapado, y tampoco da besos. El folleteo no es algo que se pueda destacar, aunque podría puntuar algo más que a Lola. Pero, en ambos casos, prometen una serie de cosas en sus perfiles que, cuando vas allí, nada de nada.
Hace tiempo disfruté de buenos encuentros allí, con señoritas implicadas, tal y como se describía en la página de entonces. Ahora, la cosa ha caído en picado.
No obstante, y para que no todo sea negativo, he de decir que quien vaya con un calentón importante, el servicio lo obtendrá, pero es una pena que anuncien servicios que después no son ciertos.
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a Mister Cock por este Post:
Bada_Bing (04-12-2021), Krakodilcolette (22-10-2021), Metal Lover (22-10-2021), starkk_43 (22-10-2021), vulcano1977 (21-10-2021)
  #553  
Antiguo 22-10-2021, 00:23
 Avatar de carandel
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2014
Género:
Mensajes: 2,116
Gracias: 2,910
Agradecido 18,141 Veces en 1,768 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Bircoff Ver Mensaje
Saludos Carandel!! Sobre su físico comentas que es delgada, pero en las fotos se aprecian muslos anchos e igual cadera. Cómo la describes de cintura hacia abajo..? Solo como ejemplo, es algo así como Ana de “TJ”..?
Abrazo!!


Como dije en la experiencia las fotos de Luna en el físico son completamente reales y fiables, la cara si esta retocada. Si es cierto que tiene un hermoso culo en relección al resto de su físico (muy delgada) pero apenas desentona.

A Ana la conocí hace 4 años, era muy jovencita y apenas la recuerdo, ahora estará echa una mujer y en estos años supongo que habrá cambiado mucho (además de operarse las tetas). Como no me parece de recibo poner aquí fotos de Ana, te remito al post nº1 del hilo de experiencias de TJ. El cuerpo de Luna es muy similar a la primera foto de Ana (pero más morena de piel).
Citar
Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a carandel por este Post:
Bircoff (23-10-2021), fran_H (24-11-2021), Krakodilcolette (22-10-2021), madurito46 (22-10-2021), meaburro (18-11-2021), Mediano (22-10-2021), Ricardofenix (28-10-2021), VoyeurLuster (22-10-2021), vulcano1977 (22-10-2021)
  #554  
Antiguo 22-10-2021, 22:25
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2017
Género:
Mensajes: 67
Gracias: 58
Agradecido 121 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Luna es una chica con encanto, muy majeta. La cara de las fotos están bastante retocadas y tiene 23 años. Cuidarla.
Me enfada bastante que esta casa nos mienta tanto con las fotos, la edad y los servicios de las chicas
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Mak6 por este Post:
Bircoff (23-10-2021), Krakodilcolette (14-11-2021)
  #555  
Antiguo 24-10-2021, 19:36
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2020
Género:
Mensajes: 110
Gracias: 1
Agradecido 48 Veces en 28 Posts
Predeterminado

estuve con ximena en otra casa,la chica en su momento estaba muy buena,pero no hacia ni griego,ni frances hasta el final ni beso negro. Implicacion buena.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a julio2020 por este Post:
Krakodilcolette (14-11-2021)
  #556  
Antiguo 24-10-2021, 20:13
 Avatar de carandel
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2014
Género:
Mensajes: 2,116
Gracias: 2,910
Agradecido 18,141 Veces en 1,768 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Mak6 Ver Mensaje
Luna es una chica con encanto, muy majeta. La cara de las fotos están bastante retocadas y tiene 23 años. Cuidarla.
Me enfada bastante que esta casa nos mienta tanto con las fotos, la edad y los servicios de las chicas

Lo de "cuidarla" dalo por hecho, aquí no estás tratando con animales. Aparte de eso, ¿nos podrías detallar tu experiencia?.

Gracias.




Cita:
Iniciado por julio2020 Ver Mensaje
estuve con ximena en otra casa,la chica en su momento estaba muy buena,pero no hacia ni griego,ni frances hasta el final ni beso negro. Implicacion buena.

Ximena creo que aún no tiene ninguna experiencia, ¿nos podrías iluminar el camino a los que no la conocemos?.

Gracias.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a carandel por este Post:
cocoua (26-11-2021), Krakodilcolette (26-10-2021), meaburro (18-11-2021), vulcano1977 (24-10-2021)
  #557  
Antiguo 24-10-2021, 23:06
 Avatar de Maderfaque
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2013
Género:
Mensajes: 121
Gracias: 174
Agradecido 124 Veces en 50 Posts
Predeterminado

Tamara “Fitness”


Me encantan los cuerpos de gimnasio, ¿alguien puede aportar?
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Maderfaque por este Post:
Krakodilcolette (26-10-2021)
  #558  
Antiguo 25-10-2021, 10:14
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2017
Género:
Mensajes: 67
Gracias: 58
Agradecido 121 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Soy de pocas palabras. Carandel ha descrito muy bien a Luna. Me dijo que tiene 23 años, y como ya he contado anteriormente, la cara de las fotos están bastante retocadas.
Tuvimos buen feeling mutuo desde el primer momento, y eso ayuda a tener una buena experiencia. Es una chica muy agradable, con buena conversación.
Inexperta, se deja guiar, muy receptiva.
Buenos y dulces besos con lengua, francés aceptable. No es cañera, más bien tipo GFE.
La volveré a ver, sin duda.
Saludos
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a Mak6 por este Post:
asxxx (28-10-2021), carandel (25-10-2021), Krakodilcolette (26-10-2021), marsh (26-10-2021), meaburro (21-11-2021)
  #559  
Antiguo 27-10-2021, 04:36
 Avatar de Bircoff
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2021
Ubicación: Madrid Centro
Género:
Mensajes: 415
Gracias: 1,121
Agradecido 816 Veces en 105 Posts
Predeterminado

LUNA: CORRECTA

NOMBRE: Luna
NACIONALIDAD: Venezolana
TELÉFONO: +34699679423
SECTOR: Cercano Metro Suanzes
CASA: Chalet en Barrio Residencial.
INSTALACIONES: Me ha tocado una habitación en la primera planta y con baño en el exterior.
CONTACTO: Reserva por WhatsApp.
FECHA APROX: Cerrando Octubre.
HIGIENE: Accedió conmigo a la ducha y nos aseguramos de dejarnos bien limpios el uno al otro, aunque yo iba recién duchado desde casa.

EDAD: Creo que entre 20 y 21 Años.
ROSTRO: No se aleja mucho de las fotos, fotografías en las que se han suavizado un poco sus rasgos, pero sin duda es ella.
CABELLO: Del corte y largo publicado en las fotos.
CUERPO: Yo preguntaba y usaba como referencia el físico de Ana (TJ), Y la verdad es que guardando las proporciones hay un gran parecido con Ana (De cintura para abajo al menos), Ya que por otro lado y en lo que respecta al pecho, Ana posee implantes mamarios, mientras que los de Luna son medianos y naturales.
PECHO: Mediano y Firme.
CULO: Grande pero con forma.
DEFECTOS CORPORALES: Nada
PIERCINGS Y TATTOOS: No recuerdo tatuajes.


ACTITUD: Simpática y con buena actitud.
CONVERSACIÓN: Sentí que ella quería hablar y compartir más, pero solo iba por media hora, y ya estábamos dejando pasar el tiempo, minutos que perdí en decidir si me iba o me quedaba.
BESOS: No quise besarla.
FRANCÉS: Muy suave y lento (Me gusta de ese modo), Pero por un momento sentí que aquella técnica no estaba dando mucho resultado, por lo que le sugerí usar las manos para poner algo más de ritmo e intensidad.
FORNIQUEO: Hubo mucho tiempo destinado al Francés, y por ello solo hubo un intento por ponerla a 4 (No logré concretar aquello), Poco motivado estaba, y por ese motivo decidí continuar con el Francés hasta acabar la cita.


¿REPETIR? Es una chica agradable y cumplió con cada una de mis solicitudes, pero por otros motivos no salí contento de ahí, así que difícil veo el repetir.
¿RECOMENDABLE..? Es Joven, Guapa, Pequeñita, Llena de curvas y muy Simpática, así que creo que deben darse la oportunidad de conocerla quienes le vean lo positivo a todo lo ya mencionado.

RELATO: Curiosidad tenía por conocerla, y por ello desde muy temprano comencé a gestionar mi cita, encuentro que al final y por temas personales, tuve que postergar para la tarde/noche.

Comunicación y coordinación correcta por WhatsApp, pero aquí comienzan y se desarrollan en cadena una serie de hechos, los que al final me dejaron con una sensación poco agradable.

Creo que en tres oportunidades les solicité sólo una cosa, y era que la chica esperara por mi vistiendo ropa de calle (Solo eso les pedí), Qué pasó? Al cuarto me hacen pasar, y desde la habitación y con la puerta a medio cerrar, escucho como le piden a la chica que rápidamente se vista, ya que olvidaron mi solicitud (Y el tiempo corre), Así que unos minutos después ingresa rápidamente Luna, con la ropa a medio poner e incluso sin zapatos debido al apuro, perdida de tiempo y desorden que ya me desmotivó por completo, súmale a eso la postura de la sábana y los preparativos para la ducha, y con suerte 15 Minutos me quedaron de cita.

Me gusta la preocupación por los detalles, y después de recordarles tres veces mi solicitud, llegar al sitio y que me reciban así? Bueno, motivo suficiente para dar media vuelta e irme, pero al ser mi primera visita a este piso, no quiero irme sin ver el resto de las chicas (Quizás otra llamaba mi atención), Pero mi actitud en ese momento ya no era de las mejores, así que pido disculpas y anuncio mi retirada.

A primera hora y con bastante tiempo de antelación, tuve que cambiar el horario de la cita, y amablemente aceptaron el cambio de horario, algo que hice dando aviso oportunamente y con mucha anticipación, situación que me recordaron cuado ya listo estaba para irme (Según la encargada canceló a otro Forero por darme prioridad a mi), Y bueno, luego de escuchar aquello y pensar que quizás algo de cierto podrían tener sus palabras, quise quedarme para no dejar a la chica sin la cita ya concertada, cambiando de opinión y cerrando el trato.

Entre mandar a la chica a vestirse, la presentación del resto de chicas disponibles, salidas para ir a buscar las cosas, preparar la habitación, la ducha y el comenzar la cita, mínimo 15 Minutos perdidos (Pésimo), Motivos suficientes para comenzar el encuentro conmigo bastante molesto, apurando un Francés Natural que fue todo lo que el tiempo me permitió hacer.



[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
.-Cualquier momento es perfecto para aprender algo nuevo-.
Citar
Los siguientes 12 Usuarios dan las gracias a Bircoff por este Post:
asxxx (28-10-2021), carandel (28-10-2021), clavijo (03-12-2021), Dalnutov (27-10-2021), gmonk (27-10-2021), Krakodilcolette (14-11-2021), madurito46 (28-10-2021), meaburro (21-11-2021), Poderdelamente (31-10-2021), Ricardofenix (28-10-2021), Vestan (28-10-2021), vulcano1977 (27-10-2021)
  #560  
Antiguo 27-10-2021, 13:03
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 83
Gracias: 8
Agradecido 235 Veces en 41 Posts
Predeterminado

Luna


NOMBRE: LUNA.
NACIONALIDAD: Venezolana.
EDAD QUE APARENTA: Muy joven. Unos 19-20 diría yo.
FECHA: Mediados de octubre .
TELÉFONO: 605585396 / 654052926.
ANUNCIO:
- [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
- [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
ZONA: C/María Lombillo.
INSTALACIONES: Chalet algo antiguo en Arturo Soria. Aparque sin problemas.
TARIFA: 50euros-media hora.
FUMA: No creo
FÍSICO: 1'60, delgada. Pecho pequeño pero muy bonito. Buen cuerpo. De chica joven
CARA: Las fotos están retocadas de cara pero a mi me gusto. Es una chica guapa con rasgos dulces
TATTOS: No.
PIRSINGS: No.
FOTOS: De cuerpo 100% reales y fiables. La cara es ella pero están retocadas.
BESOS CON LENGUA: Si, aunque tampoco muchos .
FRANCÉS NATURAL: Si, me gusto .
GRIEGO: No se
IMPLICACIÓN: alta. Hubo feeling y eso lo facilita
LO MEJOR: Muy joven y carácter encantador .
LO PEOR: El jaleo que había en la casa
REPETIR: Si.
RECOMENDAR: Si

EXPERIENCIA:

Primera vez que voy a esta casa. El chalet está en una zona apartada de Arturo Soria, fácil de aparcar. Sin zona azul ni verde. Es algo antiguo. Lo único que no me gusto es el jaleo que tenían en la casa el resto de las chicas. Muchas risas y voces que se escuchaban.
Respecto a luna es una chica jovencita y encantadora. Hubo feeling y eso siempre ayuda. Chica guapa con cuerpo pequeño, joven acorde al anuncio.
Implicación muy buena para experiencia tipo novia. Repetiría con ella sin duda

Saludos
Citar
Los siguientes 15 Usuarios dan las gracias a daban78 por este Post:
Abul Darda (28-10-2021), carandel (28-10-2021), centauron (28-10-2021), clavijo (03-12-2021), Elgranfollator (30-10-2021), Elvergaza (08-11-2021), fran_H (15-11-2021), gmonk (28-10-2021), Krakodilcolette (14-11-2021), meaburro (21-11-2021), pepotemachote (08-11-2021), Poderdelamente (31-10-2021), putifolli (29-10-2021), Ricardofenix (28-10-2021), Vestan (28-10-2021)
  #561  
Antiguo 31-10-2021, 04:42
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2016
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 1
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

¿y Luna?


He ido a la web a buscar a Luna para concertar una cita y me encuentro que no aparece, ¿ya dejó la casa?
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a meng_ful por este Post:
Krakodilcolette (14-11-2021)
  #562  
Antiguo 05-11-2021, 11:20
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 101
Gracias: 11
Agradecido 133 Veces en 47 Posts
Predeterminado

Tamara


Cita:
Iniciado por Maderfaque Ver Mensaje
Me encantan los cuerpos de gimnasio, ¿alguien puede aportar?
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Buenas compañero,
Yo estuve con ella una vez hace meses y no estuvo nada mal.
Tiene un cuerpazo e intenta agradar en todo momento.
No esperes un físico marcado de gym, porque no creo que vaya siquiera. Es su genética, tiene un cuerpo atlético sin más.
Y en cualquier caso como te digo, está muy buena aunque a mí me gustan más marcadas.
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a carrero por este Post:
Cyzeron (08-11-2021), fran_H (08-11-2021), Krakodilcolette (14-11-2021), Maderfaque (03-12-2021), meaburro (21-11-2021), wak (12-11-2021)
  #563  
Antiguo 15-11-2021, 05:33
 Avatar de fran_H
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2019
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 321
Gracias: 2,149
Agradecido 671 Veces en 120 Posts
Predeterminado

LUNA: BUENA CHICA, PERO…


NOMBRE: Luna
NACIONALIDAD: Venezolana.
TELÉFONO: +34699679423
SECTOR: Metro Suanzes.
CASA: Bastante grande, pero el sector me hizo sentir incómodo, algo que pretendo aclarar luego en mi relato.
INSTALACIONES: Cumplen con lo necesario para el servicio que ofrecen, pero prefiero aquellas casas que están habilitadas exclusivamente para este trabajo, contando con duchas en el interior de los cuartos (No en este caso al menos), Me tocó ingresar a un baño junto al dormitorio y con chicas entrando y saliendo, algo que siento te quita un poco de privacidad.
CONTACTO: Reserva por WhatsApp.
FECHA APROX: Reciente.
HIGIENE: Ducha juntos (Bien), Aunque de entrada ya se veía limpia.
PRECIO: Media Hora / 50€

EDAD: Entre 18 y 20 Años.
ROSTRO: Es guapa, y si bien las fotos tienen bastante retoque, es reconocible y no te llevas una decepción.
CABELLO: Fotos muy recientes me imagino, ya que lleva el mismo corte y largo de cabello.
CUERPO: Por ciertas fotos me la esperaba ancha de caderas y quizás poco estilizada, pero es pequeñita y con buenas curvas, destacado su redonda y firme cola.
PECHO: Pequeño pero firme.
COLA: Como ya he mencionado, cola redonda y bien firme, algo que me atrae mucho de las chicas y a lo que le doy bastante prioridad, y en este caso la chica la tiene muy bonita.
DEFECTOS CORPORALES: Ninguno.
PIERCINGS Y TATTOOS: No.


ACTITUD: Al ingresar me pareció algo acelerada, y pienso que quizás estaba saliendo de una cita al llegar yo, pero luego y estando más relajada la encontré bastante Amable.
CONVERSACIÓN: Poca, ya que mi intención era ir directo a la cama, y desconfiado estaba con lo lento que se hacía todo el proceso y preparativos.
BESOS: Nada de besos.
FRANCÉS: Bueno, pero no siento que ella lo disfrute mucho, y luego de una reciente cita por Plaza Castilla, la verdad es que ahora veo difícil superar o acercarse a un nivel que pueda impresionarme.
FORNIQUEO: Esperaba más quizás y expectativas mayores tenía, pero bueno, es una chica Simpática y cumple.


¿REPETIR? No creo que lo haga.
¿RECOMENDABLE? Para quienes buscan una chica joven e iniciando en este mundo.


RELATO: Comienzo gestionando todo por WhatsApp (Bien), Aunque intentos había hecho antes por quedar con otras chicas que he llegado a pensar no existen (Amanda entre ellas), Chicas con las que he intentado quedar en diversos horarios e incluso en turnos de madrugada, pero extrañamente nunca están disponibles, y una de ellas incluso “Alargó cita” Con otro cliente, cuando yo ya iba de camino y había cerrado la mía.

A pocas calles del lugar me doy cuenta que reconozco el barrio, y para sorpresa mía veo que este piso se encuentra a dos o tres calles de “Vecinitas”, Así que para quienes vayan por primera vez a esta agencia (En mi caso ha sido así), Ya tienen al menos una referencia del sector por donde está ubicado.

Poca vergüenza tengo yo al visitar este tipo de sitios, y en muy pocos casos me veo intimidado por lo poco discretos que estos pueden llegar a ser, pero debo confesar de que algo de vergüenza he llegado a sentir al transitar por el barrio, ya que al ser mi primera visita, no tenía idea de lo cercano que está este piso de un colegio (Prácticamente al lado), Y para mala suerte mía, he llegado en un horario en el que decenas de Padres se ubicaban en la calle a la espera de sus Hijos, por lo que vecinos y apoderados de estos chicos habían dando vueltas por todos lados, situación que de verdad me complicó un poco.

Entrando en la casa ya bastante movimiento se percibe, y si bien no logro ver a nadie a parte de la encargada, risas, conversaciones y alguno que otro gemido ya se escuchan por todo el piso, pero bueno, me imagino que es entendible sabiendo a lo que está destinado el lugar. Ya en la habitación me ofrecen algo de beber, y a la espera me mantengo por Luna, quien bastante acelerada se ve llegar (Como si hubiera estado ocupada), Pero ya más tranquila se le ve a la hora de ir por las cosas y comenzar con los preparativos para la cita, algo que de verdad me incomodó, ya que en su momento llegué a verlo como un modo de hacer tiempo y retrasar todo lo posible el encuentro.

Una ducha que se estaba extendiendo más de lo normal, un ir y venir en la búsqueda de cosas que ha olvidado llevar, y yo ya algo molesto por todo el proceso (Solo media hora había agendado), Así que preocupado me pongo a apurar el encuentro, pero a esas alturas mi ánimo ya no era de los mejores.

Respecto al encuentro, este ha sido algo rápido y considero que no he llegado a disfrutarlo del todo. Chica joven, guapa y que pone de su parte, pero ha sido mi primera y hasta ahora la única visita a este sitio, y si bien se ha cumplido con lo agendado, no he salido del todo satisfecho. Nunca he hablado mal de ninguna chica o agencia en el foro, información que pueden verificar fácilmente leyendo cualquiera de mis relatos, y este no será el primero de ellos (La chica cumplió), Pero lamento el que esta no sea una de esas experiencias que tan motivado y apasionado disfruto relatando, ya que para mi no fue más que estrés y hacer las cosas apurando el paso, situaciones que terminan por opacar la que pudo ser una buena cita.

Sobre el encuentro, decir que debido al apuro solo se ha limitado a un Francés Natural, el cual parece no disfrutar mucho pero que intenta hacer bien, y luego terminando en cuatro, posturas a las cuales no les hemos dedicado más de 15 Minutos, ya que mi intención era acabar pronto con la cita e irme (15 Minutos era el tiempo que teníamos disponible después de tanto ir y venir), Y bueno, ha sido eso lo que finalmente pasó.

Esperando haber sido un aporte…



..::FRAN::..



[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]



[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]



[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #564  
Antiguo 15-11-2021, 17:26
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 30
Gracias: 138
Agradecido 55 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Presentaciones


Cita:
Iniciado por Rubitochamon Ver Mensaje
Fui la semana pasada llame me dijeron que habían 3 nuevas me acerqué hasta el
Chalet cuando subí le dije preséntame las nuevas me pregunto qué tiempo media hora conteste me quedo si no me gusta ninguna nueva que no hay foto me quedo con Eva que está libre verdad dice si pasan las tres de una en una faltaba Eva y resulta que la encargada me dice es que se va a ocupar por una hora le dije pero te dije que me quedaba con Eva su respuesta fue ya cari pero resulta que no voy a dejar pasar una hora que la chica trabaje a media hora que pasaría contigo le dije buenas tardes y salí por donde entre
mE PASO ALGO PAREcido, llame para ver si estaba Amanda y no estaba, pero la encargada muy simpatica me dice que me pase si quiero conocer a las que estaban, pase animado por ella y no estaba cerca, y cuando llegue me sube le digo que me presente abajopara ver si hay feeling y resula que me dice que no que no estanpreparadas y que tal...asi que nada, amablemente le dije que me iva y asi lo hice, un trato diferente por telefono a una vez alli y sin muchas opciones o alternativas, no se te presenta a 2 y ya esta o algo asi...asi que hay que ir con ideas hechas y con plan A y B.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a noviembre por este Post:
fran_H (15-11-2021), vulcano1977 (15-11-2021)
  #565  
Antiguo 16-11-2021, 02:27
 Avatar de carandel
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2014
Género:
Mensajes: 2,116
Gracias: 2,910
Agradecido 18,141 Veces en 1,768 Posts
Predeterminado

Amanda.


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


NOMBRE: AMANDA.
NACIONALIDAD: Española.
EDAD QUE APARENTA: 20/21 años.
FECHA: Hace unos 10 días más o menos.
TELÉFONO: 605585396-654052926
ANUNCIOS:
- [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
- [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

ZONA: C/ María Lombillo.
INSTALACIONES: Habitación grande con baño propio. Muy cómoda y en perfecto estado de limpieza.
TARIFA: 50e-media hora.
FUMA: No lo sé.
FÍSICO: Cuerpecín de autentica teen. Menos de 1'60de altura. Muy delgada (menos de 50k), brazos y piernas muy delgados. Senos pequeñitos como si no hubiera terminado de desarrollar. Culo pequeño y durito. Sexo muy apetecible y perfectamente rasurado. Para mi gusto una preciosidad.
CARA: Guapa. Pelo largo color castaño.
TATTOS: No recuerdo, creo que no.
PIRSINGS: Aro en la nariz.
FOTOS: De cuerpo 100% reales y fiables. De cara no se parece absolutamente en nada.
BESOS CON LENGUA: No.
FRANCES NATURAL: Natural si pero nefasto.
GRIEGO: No.
IMPLICACIÓN: Bajo cero.
LO MEJOR: Jovencita con cara y cuerpo precioso.
LO PEOR: Todo lo demás.
REPETIR: Ni pagándome ella a mi.
RECOMENDAR: Solo si queréis tirar el dinero.

EXPERIENCIA:

Desde el mes de Julio llevaba detrás de poder quedar con esta chiquilla y me he llevado una gran desilusión. Bien es verdad que siempre busco chicas muy jovencitas y con este tipo de chicas te puedes esperar lo mejor y lo peor, pero lo de Amanda es fuera de lo común. Ya me avisó al principio que no daba besos con lengua y lo acepté, pero ni un mísero pico, no te permite ni estar cerca de su boca (ni que decir tiene que mi higiene es impecable), a ella se la veía limpia pero el único que se duchó fui yo, a ella no le hacía falta me dijo.
El francés insulso, solo la punta y sin soltar la polla ni un solo instante, pajeando todo el tiempo por más que se lo dije.
- No se ducha.
- No besa (ni picos).
- Te mira con desprecio.
- No tiene ni puta idea de chupar una polla (y encima lo hace con cara de asco).
- No le gusta que le toquen el coño (ni suavemente por fuera).
- No deja que le chupe los pezones.
- No deja que le coma el coño.
- Si le tocas el culo te quita las manos.
Estuve a punto de pedirle un parchís para entreteneros con algo.
Su actitud en todo momento es borde, maleducada, y da la impresión de estar resentida con el mundo.

NO APTA PARA EL SERVICIO y es una pena porque está bonita la niña.






[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 24 Usuarios dan las gracias a carandel por este Post:
Abul Darda (21-11-2021), AlexMadMad (15-12-2021), Bircoff (17-11-2021), bootstoasses (22-11-2021), burgui (16-11-2021), Carlman (29-12-2021), clavijo (03-12-2021), cocoua (03-06-2022), fran_H (16-11-2021), javiban3080 (24-12-2021), Johnkee (16-11-2021), JULIO SANDY (16-11-2021), Krakodilcolette (20-11-2021), lovebitches (23-11-2021), madurito46 (26-07-2022), meaburro (18-11-2021), Mira37 (13-01-2022), n00b1 (13-09-2022), pegasu (16-11-2021), TyrionLannister13 (28-11-2021), vayatelamarinera (25-11-2021), VoyeurLuster (16-11-2021), vulcano1977 (16-11-2021), wak (18-11-2021)
  #566  
Antiguo 16-11-2021, 03:30
 Avatar de carandel
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2014
Género:
Mensajes: 2,116
Gracias: 2,910
Agradecido 18,141 Veces en 1,768 Posts
Predeterminado

Samanta.


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]




NOMBRE: SAMANTA.
NACIONALIDAD: Colombiana de Medellín.
EDAD QUE APARENTA: 22/24 años.
FECHA: hace 4 o 5 días.
TELÉFONO: 605585396-654052926
ANUNCIOS:
- [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
- [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

ZONA: C/ María Lombillo. Calle muy discreta (menos la hora de salir los niños del colegio).
INSTALACIONES: Habitación tamaño estándar con baño en el pasillo. Bien de limpieza en general.
TARIFA: 50euros-media hora.
FUMA: No.
FÍSICO: 1'70 de altura. Delgada. Pechos pequeños, bonitos y bien puestos, pezones empitonan con facilidad. Culazo con mayúsculas, no es culona ni mucho menos pero tiene un culo potente y muy bien formado. Piernas largas y bonitas. Morena de piel. La chavala está tremenda.
CARA: Muy guapa. Pelo largo y rubio que se deja suelto durante la faena, con el recogido en una especie de moño para ir a la ducha está más guapa todavía.
TATTOS: No recuerdo bien pero creo que no.
PIRSINGS: No.
FOTOS: De cuerpo 100% reales y fiables. De cara en algunas de sus fotos es bastante reconocible, en otras están demasiado retocadas.
BESOS CON LENGUA: Sobresaliente.
FRANCES NATURAL: Notable alto.
GRIEGO: No, al menos de momento.
IMPLICACIÓN: Matricula de honor.
LO MEJOR: Toda la experiencia en si.
LO PEOR: Nada.
REPETIR: Mil veces repetiría con esta chica.
RECOMENDAR: Si rotundo.

EXPERIENCIA:

Se presenta muy elegante con un conjunto verde de Victoria's Secret. Morreo de bienvenida antes de desnudarnos para ir a la ducha. Desde el primer momento se muestra muy simpática y servicial ayudándome a desvestirme, secándome mimosa después de ducharnos ambos.

En la cama se echa a mi lado y solo con los besos pasionales y húmedos con los que me obsequia mientras busca la polla con la mano ya me puso en marcha. Con el juego y mientras me come la boca, poco a poco se va subiendo encima hasta terminar sexo contra sexo, frotando con fuerza pero con cuidado en todo momento. Gemiditos suaves mientras su lengua baja por mi cuello, entreteniéndose mordisqueando los pezoncillos, abdomen..., hasta llegar al falo. El francés es húmedo y lujurioso, bastante profundidad y deja que le sujete la cabeza hasta la arcada, sin llegar a GP pero se traga un buen trozo. Lame las bolas cuando se lo pido y acaricia con mimo la polla.

Muy activa y agradecida en el cuni. Gime, se abre con las manos, se mete los dedos, me sujeta la cabeza para que no pare. En 69 es un bonito espectáculo tener su hermoso trasero en panorámica.

Condón y le pido que empiece ella arriba. En esa postura es muy fogosa, busca que le entre entera, se mueve con maestría y parece que lo vive de verdad. Busca los besos, apoya con fuerza las manos en mi pecho y al final acaban apretándome el cuello (con suavidad). Me coge las manos y las lleva a sus senos para que los estruje, tuve que cambiar de postura para relajar un poco. En misionero me agarra del culo para marcar ella el ritmo (creo recordar que me dio algún azote incluso). Arrodillado en la cama frente a ella la pude follar abriendo las piernas casi 180º sujetándola de los tobillos.
A cuatro ya es la hostia, es de esas tías que te follan a ti más que tu a ellas. Muy activa, acompaña los envites con su movimiento de cadera, los gemidos empiezan a hacerse más sonoros cuando le meto caña hasta que no puedo aguantar más y me corro. Me tumbo exhausto en la cama, me quita el condón y me limpia. Besa y abraza cariñosa mientras charlamos dos minutos antes de volver a la ducha.

Que más decir de Samanta? Pues que es un cañón de tía en todos los sentidos. Disfruta del sexo o al menos lo parece que es de lo que se trata.







[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 36 Usuarios dan las gracias a carandel por este Post:
Abul Darda (21-11-2021), anrevind (16-11-2021), baxxter797 (18-11-2021), Bircoff (17-11-2021), burgui (16-11-2021), buzeaador (28-11-2021), Carlman (29-12-2021), centauron (16-11-2021), chirmtaking (16-11-2021), chuckie (17-11-2021), City Lights (25-11-2021), clavijo (30-11-2021), fran_H (16-11-2021), GDONXT (30-11-2021), gmonk (16-11-2021), guillermotell (19-11-2021), Johnkee (16-11-2021), Kapibara85 (16-11-2021), Klassik (20-11-2021), Krakodilcolette (20-11-2021), LoganFignon (28-12-2021), manaut (08-01-2022), meaburro (18-11-2021), Mira37 (13-01-2022), pegasu (16-11-2021), pericocs5 (16-11-2021), pintxo (16-11-2021), Piscisf (21-01-2022), pocotu (12-10-2022), Spasexo (01-12-2021), Topicox (10-01-2022), TyrionLannister13 (24-11-2021), vimo (16-11-2021), VoyeurLuster (16-11-2021), vulcano1977 (16-11-2021), wak (18-11-2021)
  #567  
Antiguo 16-11-2021, 06:12
 Avatar de fran_H
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2019
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 321
Gracias: 2,149
Agradecido 671 Veces en 120 Posts
Predeterminado

-- prohibido forochat en los hilos de experiencias --

Última edición por Juss; 16-11-2021 a las 12:31
Citar
  #568  
Antiguo 18-11-2021, 14:44
 Avatar de brasilforever
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 1,770
Gracias: 60
Agradecido 1,583 Veces en 366 Posts
Predeterminado

Nerea Española


Buenos pues en vista de que Nerea la Española que hace tiempo lo dejo y ahora ha decidido volver está de nuevo en este chalet pues me he acercado a saludarla.

llamo para pedir cita con ella y sin problema, además como sueles estar por las tardes hasta tarde no tuve problema, llego al chalet, me toman la temperatura, coño pense que esto ya no se haciía, pero oye mejor.

Subo a la habitación 1 y le digo a la encargada que media hora y que cita con Nerea, me dice ah vale ya se.

Sube Nerea, la habitación oscura, que me gusta follar a oscuras coño, jajajjaja, me sorprende, la cara sigue siendo igual de guapa que hace ya años, el cuerpo pues claro mas gordita, eso si los pechotes en consonancia, vamos que está bastante follable, pelo largo morena y esa carita que parece que no ha roto un plato.

Bueno que eso que me planta un morreo y me dice, anda a ti te quería ver yo ya por aquí que hace mucho que no te veo, coño y yo a ti no te jode, que te habías retirado jajajajajjajajajja.

Bueno que al baño, lavadita de rigor, me meto yo primero y cuando entra veo los pechotes, mira que me gustan las tetas gordas coño jajajajjajaj, a ver que no son exageradas ehhhh, pero gordas, menudo magreo la pegue ya, me lavo, se lava y a la cama.

Mamada de rigor con morreos, posturas varias, mamada paja por parte de ella, me enfunda y pa dentro, pero sinceramente últimamente me gustan mas las pajillas asi que la digo que donde me deja correrme, me dice que si en las tetas y digo vengaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, total que mamada y cuando me voy a correr aviso, paja y corridon en todas las tetas, bufffffff que desahogo.

Charlita un rato, lavadita, me había puesto perdido y ella también, besito y pa casa mas feliz que una perdiz.

Total a lo que vamos.

Recomendable: Si, chica española y con tetas sin operar, que eso a mucha gente le gusta.

Repetiré: Pues como siempre digo que no0 pero luego caigo.

Como siempre, perdón por la chapa y hasta pronto.
Citar
Los siguientes 10 Usuarios dan las gracias a brasilforever por este Post:
baxxter797 (18-11-2021), Bircoff (19-11-2021), burgui (18-11-2021), buzeaador (28-11-2021), Elvergaza (22-11-2021), guillermotell (19-11-2021), Klassik (20-11-2021), Krakodilcolette (20-11-2021), meaburro (18-11-2021), pegasu (19-11-2021)
  #569  
Antiguo 25-11-2021, 13:00
 Avatar de fran_H
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2019
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 321
Gracias: 2,149
Agradecido 671 Veces en 120 Posts
Predeterminado

-- prohibido forochat en los hilos de experiencias --

Última edición por GRUPI; 25-11-2021 a las 14:51
Citar
  #570  
Antiguo 30-11-2021, 06:17
 Avatar de fran_H
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2019
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 321
Gracias: 2,149
Agradecido 671 Veces en 120 Posts
Predeterminado

NO RECOMENDABLE!!

Luego de una plana cita con Luna tiempo atrás, decidí darle varias oportunidades a este sitio, probando día y noche el contactar con algunas de las chicas publicadas, intentos que incluso hice de madrugada y ajustándome a los horarios actualizados por ellas en el foro, pero por algún extraño motivo, una vez cerradas las citas y prácticamente en la puerta de la agencia, me informan que la chica con la que he cerrado mi cita no está disponible, pero (Como solución), También me señalan que cuentan con un amplio staff, y me dan la posibilidad de concretar mi encuentro con alguien más.

En alguna experiencia pasada he comentado que exijo lo que me ofrecen, y si voy por una chica en particular, de no estar disponible doy media vuelta y me voy, y del mismo modo procedo a retirarme cuando en el anuncio proporcionan servicios o información falsa, así como cargos extras o suplementos que no aparecen detallados en ningún lado.

RESUMIENDO: En unas cuatro o cinco oportunidades intenté quedar con chicas como: Amanda, Jessica y Samanta, algo que como les comentaba más arriba, no se llegó a concretar por extraños cambios de última hora (Se han retirado antes, han alargado sus citas con otros clientes, han decidido tomarse el día libre, etc), Situaciones que bastante desmotivado me tenían, pero aún así, y viendo los prometedores relatos de otros Amigos Foreros como Carandel, Amigo a quien sigo y considero muy buena fuente a la hora de ayudarme a decidir, me propongo hacer un último intento (Samanta otra vez), Y para sorpresa mía, me comunican que si está disponible, por lo que sin pensarlo mucho confirmo la cita.

Sin olvidar ni saltarme nada, debo mencionar que de entrada y apenas cruzo la puerta, invitación a pagar por la cita agendada (50€/Media hora), Pero amablemente le comento a la encargada de que antes me gustaría conocer a Samanta, quien rápidamente aparece en el cuarto.

Al igual como en mi experiencia pasada con Luna, mi única solicitud es algo tan simple, como pedirle a la encargada de que Samanta pueda esperar por mi vestida con ropa de calle o algún vestido a su elección (Solo eso), Pero bueno, nuevamente y al igual que con la chica antes mencionada, cero preocupación por acceder a mi petición, dándome la bienvenida Samanta, quien llega luciendo una camiseta hasta la cintura, solo ropa interior de la cintura para abajo, y con zapatillas como calzado, y OJO, sin detenerme mucho en su look y peinado, el que me daba la impresión de que venía saliendo de una larga “Guerra con almohadas”.

Luego de todo lo anterior y viendo el descuidado look de la chica, pocas ganas ya tenia de quedarme, pero aún así dispuesto estaba a seguir adelante con el encuentro, y bueno, aquí viene la escena y actuación de Samanta digna de un Oscar, quien levemente comienza a toser, y poniendo una voz grave me señala que no está bien de la garganta, por lo que no está realizando los servicios de Francés Natural, pero me da la oportunidad de presentarme las otras chicas disponibles, quienes si están en condiciones de realizar el servicio de Oral Natural, algo que ya habían comentado en anteriores post, información que he podido verificar y confirmar por mi mismo (NADA DE FRANCÉS NATURAL).

Vestido aún, sentado sobre la cama, y viendo la poca preocupación por los detalles, sumado a la información falsa en cuanto a los servicios ofrecidos, respetuosamente le digo que decido irme, no accediendo a su propuesta de presentarme más chicas.

Desde mi ingreso al Foro, nunca me he referido en malos términos a una chica o una agencia en particular (NUNCA), Incluso en casos en los que la cita no ha sido del todo satisfactoria, y por ello lamento el que hoy sea el primero de mis relatos negativos, el cual espero además de ser el primero sea también el último de ellos.

Para mi, chica y piso completamente descartados.

Mi Afectuoso y Cariñoso Saludo para todos!!



Fotografías de Samanta:



[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]



[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #571  
Antiguo 01-12-2021, 20:54
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2018
Género:
Mensajes: 41
Gracias: 14
Agradecido 69 Veces en 19 Posts
Predeterminado

ESPECTACULAR con todas las letras mayusculas!!!!


Nombre de guerra SAMANTA
Nacionalidad:COLOMBIANA
Forma de Contacto:WHATSAPP
Hilo profesionales: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Web profesional:[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha aproximada:
Lugar:En la casa
Instalaciones: para mi gusto la casa tiene una limpieza deficiente, en el baño no hay jabón de manos y en l a habitación, quedaron restos de gotas de no se muy bien qué en el suelo.
Higiene: Ella perfecta se ducho conmigo y nos limpiamos mutuamente
Precio: 50€
Edad: Según me dijo 21 y es posible su físico y forma de ser la avalan.
Cara: preciosa, para mi gusto muy morbosa y exotica como buena latina que es.
Pelo: pelazo precioso con mechas rubias y muy bien cuidado
Cuerpo: Cuerpazo en toda regla, potente, delgada pero con muchas curvas,
Pecho:pechos pequeños pero firmes y suficientes.
Culo: culazo bonito que me dejo azotar
Piercings y tattos: no ví nada
Defectos corporales: nada destacable
Actitud:perfecta si buscas trato de novio... de verdad, una pasada como conecta desde que aparece por la puerta.
Conversación: buena, sabe estar y agradar, es muy simpatica a pesar de ser tan joven.
Besos: me hubiera gustado mas besos y lengua que intenta evitar, pero si los da y es una pasada sentir esos labios carnosos.
Fuma: no noté nada
Francés: Muy bueno, baja y sube, introduce hasta el fondo e intenta que disfrutes mucho.
Forniqueo: 9
Griego: no probé
Lo mejor: La experiencia en si desde que entró en la habitación sabía que lo ibamos a pasar bien rico. No es nada relojera, de echo le pregunté cuanto quedaba y me dijo que no sabía y seguimos al lio... un encanto vamos
Lo peor: que fuera solo media hora
¿Repetir? por supuestisimo
¿Recomendable? total
Valoración global de la experiencia:9

No me quiero enrollar mucho, pero solo os pido que si vais a estar con ella, la cuidéis porque es de las que realmente merece la pena.

Es la segunda experiencia mas placentera de las que he tenido pagando, sin duda, estar en su compañia aunque solo sea para disfrutar de su fisico y forma de ser. le prometí que volvería por una hora mas adelante, aunque nunca he repetido, seguramente cumpla mi palabra y me presente mas adelante. me fui loco de la casa, pensando con el pivón que había estado y lo bien que lo pude pasar.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por pistro; 01-12-2021 a las 23:04 Razón: editar fecha
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a Spasexo por este Post:
Bada_Bing (04-12-2021), Cid91 (01-12-2021), Krakodilcolette (02-12-2021), madurito46 (02-12-2021), meaburro (01-12-2021), Mira37 (13-01-2022), wak (13-12-2021)
  #572  
Antiguo 02-12-2021, 13:24
 Avatar de Mediano
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2018
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 149
Gracias: 2,313
Agradecido 546 Veces en 80 Posts
Predeterminado

Comento un par de mis experiencias en esta casa:

Nombre: Samanta
Nacionalidad: latina
Hilo profesionales: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Web: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Instalaciones: Chalet
Fecha aproximada: Hace poco
Precio: 50€ 1/2 hora
Higiene: Bien
Edad: Veintitantos
Cara: Guapilla
Pelo: Rubio con mechas
Cuerpo: sobre 1,7m, delgada
Pecho: Mediano, bonito
Culo: Bueno
Piercings y tattos: no recuerdo
Defectos corporales: no
Actitud: Normal
Conversación: La justa
Besos: No
Fuma: No parece
Francés: Con condón
Forniqueo: Normal
Griego: No sé
Lo mejor: Físicamente está bien
Lo peor: Sus mentiras y las de la casa
¿Repetir? No
¿Recomendable? ...
Valoración global de la experiencia: 5

Relato:
Llamé y fijé cita con ella. Llego puntual y me recibe la madame más seca que un palo (parece que te está haciendo un favor). Le digo que había quedado con Samanta, se extraña y me pregunta si estoy seguro, le digo que sí. Me dice que cree que ya se ha ido (?), pero que va a mirar. Yo alucinaba. Viene y me dice que sí está. Vamos a una habitación de arriba, que no está nada mal. Pago y espero a la chica. Viene Samanta, que es atractiva y estilizada, se la ve desenvuelta. Viene moqueando, algo que se nota que exagera. Me doy una ducha ligera (el baño está fuera) y ella también se duchó aparte.
Dentro ya de la habitación nos desnudamos (bonito cuerpo) y me comenta que está resfriada y que solo por hoy no puede dar besos ni francés natural (se nota que es una actuación que ya tiene ensayada y practicada). Decido seguir adelante. El frances con, francamente muy bueno, si hubiera sido sin no habría aguantado. Su coño estába muy limpio pero al hacer un 69, de la parte del culo salía mal olor, salí rápido de allí. Follando bien, termino y adiós.

Conclusión: La madame se lo debería hacer mirar, la cara visible del negocio debería ser algien con don de gentes y claramente la de ahora parece una funcionaria de aduanas. Sobre Samanta, envidio a Carandel, a él le trató como a un novio, a mí como un un simple cliente.
Las mentiras de ella tienen un pase (típico en este negocio), pero la limpieza no.

(No pongo fotos de la chica porque ya hay)


Nombre: Carlota
Nacionalidad: latina
Fecha aproximada: Hace poco
Precio: 50€ 1/2 hora
Higiene: Bien
Edad: Veintitantos
Cara: Normal
Pelo: Rubio claro teñido
Cuerpo: sobre 1,6m, entrada en carnes
Pecho: Mediano, algo caido, no me gustó
Culo: Algo fofo, no me gustó
Piercings y tattos: no recuerdo
Defectos corporales: no
Actitud: Pasiva, indiferente
Conversación: La justa
Besos: No
Fuma: No sé
Francés: Natural, sin ganas
Forniqueo: Sin más
Griego: No sé
Lo mejor: Vestida en la presentación
Lo peor: Desnuda en la habitación
¿Repetir? No
¿Recomendable? No
Valoración global de la experiencia: 3

Relato:
Llamé y me digeron que había 6 chicas así que fui a una presentación. Me recibe la madame con su singular simpatía y me hace una presentación de 4: Lorena, Gaby, Samanta y Carlota. Lo mejor que podría haber hecho es marcharme, pero elegí a Carlota, que no aparece en la plantilla de su web (no me estraña). En la habitación fue de normal a menos. Físicamente no es mi tipo. Es joven, de cara no está mal, pero no tiene figura, está entrada en carnes y todo bastante blandurrio, pero lo peor es su actitud, totalmente pasota. Nada de lo que hice con ella fue destacable, no sé ni como puede correrme.

Conclusión: Yo como fran_H dudo que vuelva a aparecer por este chalet, no me gusta nada su gestión. Las fotos de sus chicas (clónicas e inexistentes en su gran mayoría) es una muestra del trato que vas a recibir, por no hablar de la madame que parece la lugarteniente de una secta feminista.

(No pongo fotos de la chica porque no hay)
Citar
Los siguientes 17 Usuarios dan las gracias a Mediano por este Post:
anrevind (02-12-2021), Bircoff (03-12-2021), carandel (03-12-2021), Cid91 (02-12-2021), cipotegato (04-12-2021), clavijo (03-12-2021), fran_H (02-12-2021), Krakodilcolette (02-12-2021), madurito46 (02-12-2021), Mak6 (03-12-2021), meaburro (02-12-2021), Mira37 (13-01-2022), pegasu (02-12-2021), Rastreator (03-12-2021), Vestan (04-12-2021), vulcano1977 (02-12-2021), wak (13-12-2021)
  #573  
Antiguo 03-12-2021, 01:41
 Avatar de carandel
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2014
Género:
Mensajes: 2,116
Gracias: 2,910
Agradecido 18,141 Veces en 1,768 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Mediano Ver Mensaje

Nombre: Carlota

(No pongo fotos de la chica porque no hay)


Fotos de Carlota


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]






Cita:
Iniciado por Mediano Ver Mensaje

Nombre: Samanta

Sobre Samanta, envidio a Carandel, a él le trató como a un novio, a mí como un un simple cliente.


Siento mucho tu mala experiencia con Samanta.

Comente en el post nº 538 de este mismo hilo [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] a principios de Septiembre me presentaron a Samanta, le pregunté a ella misma y me dijo que no daba besos y el francés lo hacía con condón, Pasé de ella. Dos meses después me la volví a cruzar por la casa, misma pregunta (a ella), me responde que besos con lengua y francés natural sin problema, me ocupé con ella y fue una de las mejores experiencias que he tenido en este año.

No soy nadie para dar consejos, pero por si le sirve a alguien..., a mi me suele funcionar, no solo en esta casa, en todas. Ponga lo que ponga en sus anuncios, y prometan lo que quieran las encargadas, antes de soltar la pasta les pregunto en persona a las chicas sobre los servicios que prestan, si me interesa me quedo y si no me interesa me largo. También sirve para las independientes, que por teléfono te ofrecen el oro y moro y luego en la casa...

Un saludo.
Citar
Los siguientes 10 Usuarios dan las gracias a carandel por este Post:
Bada_Bing (04-12-2021), burgui (03-12-2021), clavijo (03-12-2021), fran_H (03-12-2021), Krakodilcolette (09-12-2021), meaburro (03-12-2021), Mediano (03-12-2021), Mira37 (08-02-2022), pocotu (03-12-2021), vulcano1977 (09-12-2021)
  #574  
Antiguo 03-12-2021, 04:14
 Avatar de clavijo
Sabio
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 1,046
Gracias: 902
Agradecido 565 Veces en 262 Posts
Predeterminado

Nombre: Samanta
Nacionalidad: Colombiana
Web: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha aproximada: Hace unos días
Precio: 50€ 1/2 hora
Higiene: La higiene de la casa no es un desastre, pero sí claramente mejorable. La de ella, bien en general, salvo por un intenso olor vaginal.
Edad: Veintitantos
Cara: Atractiva
Pelo: Rubio teñido con mechas
Cuerpo: Tirando a delgada, relativamente alta, atractiva
Pecho: Tamaño mediano, bien.
Culo: Bien, más o menos como en las fotos
Defectos corporales: No
Actitud: Pasota, se deja hacer pero con implicación casi nula en mi caso
Conversación: Un poco al final
Besos: No
Fuma: Creo que no
Francés: No hubo
Forniqueo: No hubo
Griego: No practico, no sé
Lo mejor: Físicamente está bien, me pareció muy sensual en cuanto la ví
Lo peor: Mejor lo cuento más abajo
¿Repetir? No
¿Recomendable? Por mi experiencia, en absoluto
Valoración global de la experiencia: La primera 0, la segunda 3, siendo generoso

Relato del primer día (chasco, perplejidad y no-experiencia):

Me pongo en contacto con la casa via whatsapp y tras decirme las chicas disponibles esa noche, fijo una cita con Samanta para dos horas más tarde. Me confirma que no hay problema y que allí me esperan a esa hora.
Me piden que en caso de no poder ir, cancele la cita con suficiente antelación, cosa que siempre que me ha pasado he hecho. No hacía falta pero les entiendo.
Cuando estoy aparcando me mandan un mensaje para comprobar si iba a ir, era la hora en punto que había quedado.
Al entrar la encargada de esa noche me dice que si yo era el de Samanta, cosa que corroboro.
Subimos las escaleras y me deja en una habitación. Pasados unos minutos aparece la susodicha en camiseta y con zapatillas grandes de estar por casa. Aún así, me resulta muy atractiva y no presto demasiada atención a esos detalles.
Con cara de circustancias, me dice que tiene sueño y que pase con otra. Me parece una jeta monumental.
Viene la encargada y le hago saber mi frustración e indignación. Se encoge de hombros y me dice que ella no las puede obligar y que me puede presentar a otras.
Aparece solo una, regresa la encargada y me dice que eso es lo que hay, que lo siente. Me parece un cachondeo y una falta de seriedad tremenda.
Me voy con un cabreo enorme a recorrerme otros 28km de vuelta a casa, tras quedarme un rato en el coche, antes de poder arrancar debido a una mezcla de indignación y perplejidad.

Segundo día (lo del animal que tropieza dos veces en la misma piedra, ya sabéis):

A lo largo de esta jornada me viene a la cabeza en repetidas ocasiones lo que pasó la madrugada anterior y lo frustrado que me quedé.
Al terminar el trabajo y llegar la noche, a pesar de haber descartado la chica y el sitio, me obsesiono y llego a la absurda conclusión de que me tengo que quitar la espinita y que puede haber sido un día malo. Craso error.
Esta vez llamo por teléfono más temprano y otra encargada me dice que no puedo reservar con una hora de antelación porque si llega otro cliente antes, pasa con él (!)
Lo máximo son veinte minutos desde la confirmación de la cita. Me sienta como un tiro dado lo que sucedió la noche anterior.
Le contesto que necesito media hora porque vivo lejos de allí y es el tiempo que necesito para llegar. Me dice que de acuerdo.
Le pregunto si los servicios de Samanta incluyen besos y francés natural como aparece en su página y me confirma que sí, siempre que la higiene del cliente sea la correcta. Pienso que por eso no va a haber ningún problema. Menos mal.
Como un merluzo retomo mi noche de la marmota particular.
Al llegar, me encuentro otra encargada, rubita y más simpática que la anterior. Me comenta que me ha llamado varias veces y no lo cogía, miro el móvil y compruebo que lo tenía silenciado. Enorme fallo mío, no lo había comprobado con las prisas.
Las llamadas para decirme que Samanta tiene una herida en la boca y que no “puede” realizar francés natural. Tampoco besar, claro.
No me puede estar pasando esto dos noches seguidas. La frustración duplicada me nubla la razón y le contesto que , a pesar de todo, quiero verla.
Aparece en pijama, le digo que me explique lo que le pasa y que si me puede enseñar la herida. Se abre el labio inferior y yo no veo nada raro, entonces me dice que son muy pequeñas, casi imperceptibles, que es más bien como una irritación (?).
Entonces, en pleno naufragio mental, le digo que no importa; que, aún así, me quedo. Perseverando en el error.
No quería volverme de vacío otra noche más, despues de ciento y pico km en total y varias horas perdidas.
Me encomiendo a San Judas Tadeo, patrón de los imposibles tiro para adelante.
La cara de la chica cara no es de agrado precisamente, pero a regañadientes acepta, parece que ya no tiene una nueva coartada.
Ducha por separado por petición mía. Paso primero y la espero sentado en la cama.
Nos tumbamos y ella me semiabraza, escondiendo su cabeza a la altura de mi clavícula izquierda. No sale de ahí. Entiendo que quiere evitar los besos, aunque habíamos quedado que solo piquitos en los labios.
Será la última vez que me toque, que yo recuerde.
Me siento frío, pero no es la temperatura de la habitación. Trato de besarla en los labios y cierra la boca con fuerza intentando apartar la cara. Lo intento un par de veces más desisto ya que me resulta desagradable la situación.
No sé como puede mejorar, aunque sea un poco, la cosa; trato de animarla, de estimularla. Se deja hacer.
Me sube un olor fuerte de flujo vaginal, no es pestilente pero tampoco es demasiado agradable.
Paso del francés plastificado. Como queda poco tiempo, voy directamente con el fornicio, pero la falta de motivación y la frialdad de la situación me jeuegan una mala pasada y no consigo empalmarme en condiciones. Desisto también antes de empezar. Consigo acabar manualmente con más pena que gloria.
A partir de este momento, la noto mucho más relajada, incluso trata de hacerse la simpática y me dice que ella no es nocturna, que de día todo es distinto y ella también. Me parece notar que tiene algo de congestión nasal, será porque está hablando más.
Me acompaña abajo, salgo y me sumerjo en en la noche neblinosa y solitaria. Seguiremos con la abstinencia, se me han quitado las ganas para una temporada.

Última edición por clavijo; 03-12-2021 a las 06:18 Razón: Reformular experiencia.
Citar
Los siguientes 17 Usuarios dan las gracias a clavijo por este Post:
anrevind (05-12-2021), Bada_Bing (04-12-2021), Bircoff (03-12-2021), carandel (03-12-2021), City Lights (04-12-2021), fran_H (03-12-2021), gmonk (03-12-2021), Krakodilcolette (09-12-2021), Mak6 (04-12-2021), meaburro (03-12-2021), Mediano (03-12-2021), Mira37 (08-02-2022), Rastreator (03-12-2021), rpp (04-12-2021), Vestan (04-12-2021), vulcano1977 (03-12-2021), wak (13-12-2021)
  #575  
Antiguo 06-12-2021, 17:21
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2021
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 12
Agradecido 10 Veces en 5 Posts
Predeterminado

A mi también me paso con Samanta solo que la excusa fue dolor de garganta... siempre pasa algo...
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Danielperoni por este Post:
Bada_Bing (08-12-2021), Bircoff (06-12-2021), Krakodilcolette (09-12-2021), wak (13-12-2021)
  #576  
Antiguo 08-12-2021, 23:14
M89 M89 está desconectado
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2020
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 69
Agradecido 110 Veces en 30 Posts
Predeterminado

Luna Noviembre


Nombre: Luna
Nacionalidad: Venezolana
Web: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha aproximada: un mes atrás
Precio: 50€ 1/2 hora
Higiene: Bien
Edad: Veinte y poco
Cara: más atractiva de lo esperado
Pelo: negro, corto
Cuerpo: Teen pero con cadera ancha. Muy bien para mis gustos
Pecho: pequeño y bonito
Culo: muy bien , blandito
Defectos corporales: No
Actitud: Pasiva pero cordial
Conversación: si
Besos: Si
Fuma: no
Francés: Sin, medio bueno
Forniqueo: Si, bien
Griego: No
Lo mejor: Guapilla,e dejo besarla y buen forniqueo
Lo peor: Un poco pasiva?
¿Repetir? Podría
¿Recomendable? Tiene qué gustarte las teen
Valoración global de la experiencia: 8

Relato:

Me presento en la casa y pregunto por Luna. Se presenta ella, con una cara más guapa de lo que pensaba y cuerpo que me pone bien (teen con cadera ancha). Empezamos con unos besos y la masturbo. Empieza un francés modesto, sin condón, ella se esfuerza.
Pasamos a forniqueo, empezando ella por arriba, un poco pasiva (para mí no es un problema, me gusta tener el mando) de doy la vuelta, 4 patas, tiene un buen culo, me gusta tanto que casi me corro, misionero para acabar.
Un poco de charla, y pa casa.

La chavala no sé por cuánto tiempo va a ser esto, creo que es algo de temporal.

Valoración de la chica: 8
Valoración de la experiencia: 8
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a M89 por este Post:
CRoque (09-12-2021), Kapibara85 (09-12-2021), Krakodilcolette (09-12-2021), meaburro (09-12-2021)
  #577  
Antiguo 21-12-2021, 21:24
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2017
Género:
Mensajes: 67
Gracias: 58
Agradecido 121 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Informales, vergonzoso


La semana pasada confirmo cita con una chica. Al llegar me dice la encargada que no es posible la cita porque no puede quedarse...
Palabras de la encargada: "Le dije que tenía una cita a esa hora, pero que no podía; las chicas deciden..."
No me avisaron, tampoco se disculpó. Muy fuerte, A-LU-CI-NAN-TE
Los clientes también decidimos no volver a esta casa.
Citar
Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a Mak6 por este Post:
centauron (23-12-2021), fran_H (21-12-2021), JackShephard (10-01-2022), Krakodilcolette (30-12-2021), meaburro (22-12-2021), Mira37 (13-01-2022), POLVOTALCO (29-12-2021), VoyeurLuster (26-12-2021), vulcano1977 (21-12-2021)
  #578  
Antiguo 22-12-2021, 08:12
M89 M89 está desconectado
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2020
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 69
Agradecido 110 Veces en 30 Posts
Predeterminado

Vanesa Diciembre


Nombre: Vanesa
Nacionalidad: Venezolana
Web: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha aproximada: diciembre 2021
Precio: 50€ 1/2 hora
Higiene: Bien
Edad: treinta diría yo
Cara: muy atractiva
Pelo: negro, largo
Cuerpo: 1.60, gym body, objetivamente muy bien.
Pecho: operado, no de mi gusto
Culo: bien
Defectos corporales: a mi no me gustan los pechos operados
Actitud: meh..
Conversación: poco
Besos: No. Esto le quita muchos puti puntos
Fuma: no se
Francés: Sin, muy bien.
Forniqueo: ok
Griego: No
Lo mejor: objetivamente guapa y profesional
Lo peor: no da besos y bastante fria
¿Repetir? No
¿Recomendable? Para mi no, pero puedo ver a quién le guste
Valoración global de la experiencia: 6

Relato:
Contacto la casa por WhatsApp y pido Vanesa. Me atiende la señora invitándome en la habitación y se presenta Vanesa.
Primera impresión, joder que bombón. Cara guapa, cuerpo bien hecho y mantenido, tatuado.
Al empezar me dice no besó, y ya la cita se me va a gustar hasta un cierto punto. Pero bueno, ya que estamos, hay que follar.
Empieza con un francés, muy bueno, ella te mira mientras te la chupa con una mirada de zorra.
Empieza a estar ella arriba, pero el mix fría con pechos operados y todo quita bastante el morbo y el resultado de nota.
Le pido de chupármela de nuevo y ella se pone a hacerlo bien, intentamos de nuevo ma la cosa ya a perdido el morbo y la gracia así que le pido de chupármela.

La verdad es que se pone a chupármela con misión de hacerme acabar muy profesionalmente. Se quita cuando vengo pero en el ejercicio no tuvo miedo de posibles precipitaciones en la boca o la cara. De hecho creo que algo le llegó un poquito en la cara y el la boca.

Mi valoración de la experiencia se queda en 6 porque aunque misión cumplida y la profesionalidad, la cita en el medio perdió morbo por ser fría y no aceptar besos.
Por esa razón no repetiría, pero puedo ver qué está chica puede gustar a muchos compi del foro.

Saludos
Citar
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a M89 por este Post:
anrevind (22-12-2021), asxxx (22-12-2021), Cid91 (22-12-2021), Game-system (23-12-2021), Krakodilcolette (30-12-2021), Libros (31-12-2021), VoyeurLuster (26-12-2021), wak (28-12-2021)
  #579  
Antiguo 29-12-2021, 21:08
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2018
Género:
Mensajes: 41
Gracias: 14
Agradecido 69 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Tenemos chica nueva en la oficina. Por como se comporraba al principio me da la sensación de que no lleva mucho tiempo... entró en la habitación y apenas hablaba con monosilabos. En la ducha fué cogiendo confianza y al final del polvo se soltó a contarme badtantes curiosidades. Os dejo por aquí la plantilla por si quereis probarla, que sepais lo que os vais a encontrar.
Nombre de guerra: Noelia
Nacionalidad: Madre brasileña y padre español o viceversa, ella es española pero muy morena.
Forma de Contacto: whatsapp de la casa
Hilo profesionales:
Web profesional:
Fecha aproximada: RECIENTEMENTE
Lugar: chalet de Oasis Madrid en Maria Lombin 15A (Ciudad Lineal)
Instalaciones: dejan mucho que desear, y el baño fuera de la habitación.
Higiene: muy buena, además nos duchamos juntos.
Precio: 50€ media hora
Edad: 23...24 me dijo... la verdad que aparenta menos
Cara: Normalita, tienela nariz fina, pero su rostro, no me convenció del todo.
Pelo: negro, liso, bonito y largo
Cuerpo: delgadita con formas
Pecho: en su punto
Culo: pequeño y firme
Piercings y tattos: en el ombligo.
Defectos corporales: algunas partes con espinillas en la zona de los brazos...
Actitud: Es sosa, parece que va fumada, pero quiere agradar... hace lo que se le pide y se centra en hacerte gozar con el francés y al final de la corrida.
Conversación: mas bien poca, lo que pude sacarla, a veces habia silencios un poco incomodos... no hubo mucha conexión...
Besos: algún piquito, pero con la situación actual no los busqué tampoco.
Fuma: puede ser
Francés: Bueno, salivado y profundo, además te escupe en la polla y eso me pone mazo.
Forniqueo: Pues fue mi experiencia mas corta, ya que tiene el coño tan ajustado que te corres sin poder evitarlo. Ademas sabe mover el coño para hacerte gozar al final.
Griego: No lo hablo
Lo mejor: el francés y su coño estrecho... es realmente pequeño y te vas rapido. Tambien sus movimientos cuando le dije que me iba a correr, sorprendida intentó que disfrutara, fue corto pero muy intenso.
Lo peor: Su actitud fria y distante, poca interacción, no follé comodo.
¿Repetir? Nunca repito y si lo hiciera solo por su coñito de teen.
¿Recomendable? A lo mejor la pille en mal día, desde luego si es así siempre, no puedo recomendarosla. Es delgadita pero tampoco tiene un cuerpazo como para obviar otras cosas.
Valoración global de la experiencia: 6

Y esto es todo amigos... felices fiestas y a follar

Última edición por GRUPI; 30-12-2021 a las 03:15
Citar
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a Spasexo por este Post:
fran_H (29-12-2021), jesjes26 (02-01-2022), jowyye (30-12-2021), Krakodilcolette (30-12-2021), M89 (31-12-2021), meaburro (30-12-2021), rpp (29-12-2021), vulcano1977 (09-01-2022)
  #580  
Antiguo 30-12-2021, 16:53
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2015
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Alguna experiencia de trio ?
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a trilero94 por este Post:
Krakodilcolette (30-12-2021)
  #581  
Antiguo 30-12-2021, 23:56
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2017
Género:
Mensajes: 67
Gracias: 58
Agradecido 121 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Lía, nueva chica


Cita muy reciente con Lía, totalmente decepcionante. Un fiasco, más bien.
Chica dominicana, posiblemente con algún gen asiático.
Pregunté a la encargada, "hace todos los servicios". Luego comprobé que debe ser el eslogan habitual de esta casa...
De físico es bastante normal, para mi gusto de rasgos duros de csra. Ancha, y de culo algo grande. La realidad se aleja muchíiisimo de las fotos que publicitan de ella.
Es agradable, pero no cercana. Se entretuvo con otra cosa mientras yo me duchaba, prefiero no dar detalles.
No da besos, ni siquiera picos... Una gran mentira lo que ponen de ella en el hilo de profesionales.
Me dijo tantos "no hago" y "no me gusta" que me desmotivó un montón y me fui prontito. Ni siquiera llegamos a intentar un francés, y no follamos.
Esta es mi experiencia, 50 euros perdidos
Citar
Los siguientes 10 Usuarios dan las gracias a Mak6 por este Post:
fran_H (31-12-2021), hondacivic (10-01-2022), Kilian1 (31-03-2024), Krakodilcolette (02-01-2022), Libros (31-12-2021), M89 (31-12-2021), meaburro (01-01-2022), rpp (01-01-2022), Sixxer (01-01-2022), vulcano1977 (09-01-2022)
  #582  
Antiguo 02-01-2022, 11:02
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 83
Gracias: 8
Agradecido 235 Veces en 41 Posts
Predeterminado

Claudia


Nombre de guerra: Claudia
Nacionalidad: Española
Forma de Contacto: wasup de la casa
Fecha aproximada: Mediados diciembre
Lugar: zona arturo soria
Instalaciones: Normales. No me gusta el hecho de que se escucha la habitación de al lado
Higiene: muy buen
Precio:50 euros media hora
Edad: unos 24 diría yo
Cara: no está mal pero no se parece a las fotos. Muy retocadas
Pelo: morena
Cuerpo: muy muy delgada. Más de lo que esperaba. Pero me gustó. Bien proporcionado
Pecho: pequeñito.
Culo: redondito. Muy bien
Piercings y tattos: algún tatoo pero no recuerdo bien
Defectos corporales: no
Actitud: bien, pero estaba atacada. Personalidad un poco rara.
Conversación: lo dicho antes, un poco rara
Besos: un poquito y poco más
Fuma: si
Francés: sin. Normal
Forniqueo: de todas las posturas
Griego: no se
Lo mejor: que está buena aunque muy delgada
Lo peor: no besa y que estaba atacada
¿Repetir? No creo
¿Recomendable? Para una vez
Valoración global de la experiencia:.7

Quede por teléfono con claudia. La chica está bien físicamente. Muy delgada pero bien proporcionada. Alta. Trata de agradar pero hubo algo en la personalidad que no me gustó mucho, estaba como espídica a toda velocidad. La conversación también un poco rara. Después de ducharme empezamos el francés. Luego forniqueo en todas las posturas. A su favor, cuando se puso encima decia que le hacía un poco de daño por el tamaño pero en vez de escaquearse se esforzó metiendosela toda y moviéndose bien. Acabamos a 4 y me fui a casa.
Chica maja, buen cuerpo aunque de conversación rara. Para una vez, está bien.
Saludos
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a daban78 por este Post:
asxxx (03-01-2022), chirmtaking (07-01-2022), Krakodilcolette (02-01-2022)
  #583  
Antiguo 03-01-2022, 13:28
 Avatar de zxc
zxc zxc está desconectado
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 1
Agradecido 130 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Alias: Claudia
Nacionalidad: Española
Contacto: 91 168 01 97
Fecha aproximada: Diciembre 2021
Zone: Arturo Soria
Instalaciones: Chalet independiente. Desordenado por dentro. La habitación era oscura pero tenía un baño de grandes dimensiones dentro.
Precio: 50 euros media hora
Edad: 26-27 aproximadamente
Cara: 6.5/10 Atractiva, pero menos guapa que en las fotos
Cuerpo: 7/10 Muy delgada. Pecho inexistente, ni siguiera tiene pezones
Piercings y tatuajes: Un aro horrible en la nariz, tatuajes pequeños por todo el cuerpo menos en la cara. Las fotos están retocadas para borrarla todos los tatuajes
Defectos corporales: No
Actitud: Apática, vaga, holgazana y esquiva
Conversación: Muy poca, tendía a responder con monosílabos
Besos: No los busqué
Fuma: No lo sé
Francés: Sin, pero corto y superficial
Forniqueo: Poca implicación, acomodada
Griego: No
¿Repetir? No
¿Recomendable? No
Valoración global de la experiencia: 3

Tenía cita con Anastasia, pero tuvo problemas con el transporte y no pudo llegar a tiempo. Me presentaron a tres chicas disponibles en ese momento, ninguna me llamó la atecnción, excepto un poco Lorena, una MILF attractiva. Me iba a ir y en eso momento la encargada me dice que Claudia vuelve a estar disponible. Me quedo con ella, arreglamos el papeleo y me dice que ahora vuelve… 15 minutos después aparece. Mientras arregla la cama me dice que me lave, esa es toda la conversación.

Me pregunta como quiero el francés, la digo que sin. Lo hace brevemente e intenta enfundarme diciendo que tiene la muela infectada. Tampoco la chupa mucho con el condón y se sube en posición vaquera inversa. Se mueve a cámara lenta, estimulación mínima. Dice que se está bajando, y la digo de cambiar posición. Se pone en posición misionero, pero se acomoda en exceso. Pone las almohadas detrás, se incorpora más que se tumba, y acaba medio sentada ofreciendo y ángulo muy vertical. La penetración es complicada y dice que se sale intentando terminar del servicio. Pero la digo de cambiar a cuatro patas. Se pone a cuatro pero se baja hasta tumbarse sobre la almohada que está debajo de su barriga. A pesar de su actitud claramente apática la penetro, la doy por detrás aunque no deja de pedir que baje el ritmo y vaya más despacio, a ver si así se me bajaba y se escaqueaba. Pero no le salió bien la jugada y acaba con dolores de mantener todo el tiempo la misma posición y apelando a la hora.

Cuando terminamos ella se va directamente a la ducha, sin ofrecer una toallita para que te limpies, ni hablar de que ella te limpie, ni ofrecer que te duches primero. Cuando acabo de ducharme vuelvo a la habitación que estaba vacía, miro la hora y faltan 5 minutos para la media hora.

Conclusión, la chica no quería prestar dos servicios tan seguido e intentó librarse de él. Al no conseguirlo, intento hacer lo mínimo, y acortar el tiempo.

Estas son las fotos más fieles. Aunque la han borrado sus más de 30 tatuajes.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 10 Usuarios dan las gracias a zxc por este Post:
Bircoff (04-01-2022), fran_H (03-01-2022), Game-system (13-01-2022), hondacivic (10-01-2022), Krakodilcolette (03-01-2022), M89 (04-01-2022), Marcos1960 (29-03-2022), Mira37 (13-01-2022), nexus7 (14-02-2022), vulcano1977 (09-01-2022)
  #584  
Antiguo 09-01-2022, 04:27
 Avatar de Derek.1
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2016
Ubicación: Knoxville
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 12
Agradecido 29 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Odey https://oasisdemadrid.com/models/odey/


Odey

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

País: Española
Edad: 24
Cabello: Negro
Estatura: 1,72
Medidas: 85-60-90
Media hora: 50E


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
.....



Bueno como siempre seré algo breve

llamo y concreto una cita con esta chica ODEY, que me pareció muy guapa viendo sus fotos en la página de la casa.
Llego al lugar (Calle Maria Lombillo, 1XA). Desde afuera ya se ve que es una casa muy grande. llamo al timbre e ingreso, me recibe la encargada o eso parecia aunq llevaba un uniforme de limpieza.
me sube hasta la última habitación de la casa en la tercera planta y me dice que debo esperar un momento puesto que Odey está ocupada con otro cliente. No me importó esperar y mientras esperaba pude escuchar y ver a varias chicas que pasaban por ahí, y por lo que pude ver debo decir que hay mas de una chica que está bastante bien, jovencitas y con buenos cuerpos.

luego de esperar varios minutos por fin subió Odey. La primera impresión fue muy buena a pesar de q pude notar que iba hasta arriba de alguna sustancia, que en realidad no me molestó y mas bien es comprensible puesto que luego de hablar con ella pude darme cuenta que no lleva mucho tiempo en esto y pues debe ser por eso que consume...

Desde el principio se mostró bastante agradable y tratando en todo momento de dar una buena conversación.
luego de poner la sábana en la cama me ofrece una ducha juntos la cual obviamente acepto. mientras estamos duchandonos empiezo con los primeros toques y besos los cuales fueron suaves pero prolongados.
salimos de la ducha y nos vamos a la cama, continuamos con los besos y poco a poco empieza a bajar hasta llegar a mi miembro y empezó con el oral, muy bueno y sin usar las manos.

luego de hacerme un buen oral le pregunto si me deja hacerle oral a ella a lo que me dijo que si. empiezo a darle oral y también a meterle de a poco los dedos a lo cual no me dijo que no. estuve jugando un buen rato con su vagina. hasta que llegó el momento de ponerme la gomita y comenzar con el sex.
luego de un par de posturas y no poder contenerme más terminé corriendome.
sin prisas ni nada de eso una ducha, vestirme y conversar un poquito más llegó el momento de irme a casa.

definitivamente salí contento de aquella casa
volveré desde luego que si

a pesar de que esta chica me encantó, nose si volveré con ella ya que me dió mucha curiosidad por conocer a las demás chicas ya que como dije antes son muy guapas y hay muchas..

la próxima visita que haga seguiré compartiendo las experiencias aquí.

(perdón si no narro las experiencias con plantilla y esas cosas pero esq se me hace más cómodo así)













[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]




..
Citar
  #585  
Antiguo 12-01-2022, 11:58
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2020
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 3
Agradecido 99 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Irati
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Vasca que lleva una semana en la casa y en los madriles.Igual que en las fotos;politatuada,sobre 1,60 de altura,buenas tetas bien operadas y culo aceptable.
La chupa bien,mirando a los ojos,con garganta profunda aunque sin acordarse de los huevos.Para el que le guste una mamada con ritmo es apta.
Follando,unicamente la probe a 4.Las vistas son buenas,gime demasiado para mi gusto y aguanta que le den fuerte.
En definitiva,se le notan tablas en el oficio y el trato fue satisfactorio para una descarga de huevos más.
Citar
Los siguientes 10 Usuarios dan las gracias a Puticlusespaco por este Post:
Bada_Bing (13-04-2022), baxxter797 (16-01-2022), GALAXY 5 (12-01-2022), Krakodilcolette (18-01-2022), meaburro (18-01-2022), Mira37 (13-01-2022), POLVOTALCO (16-01-2022), rpp (13-01-2022), wak (14-01-2022), Yoris (13-01-2022)
  #586  
Antiguo 15-01-2022, 22:25
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2020
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 3
Agradecido 99 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Susana
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Me dicen que hay 6,llego a los 10 minutos,no me ofrecen ni de beber y me presentan a sólo 3.No me gusta ninguna.
Voy ya por el plan b y hay que descargar.Elijo a Susana.
Me manda a lavarme pero ella no se lava.La mamada es con condón y encima rojo(te cagas!) cuando en su ficha pone que hace francés al natural y encima hasta el final.Que tomadura de pelo!
Viendo el panorama,le digo de follar a 4 y le doy con ganas (lo único aceptable de la cita) para correrme cuanto antes y salir pitando de allí.
Citar
Los siguientes 11 Usuarios dan las gracias a Puticlusespaco por este Post:
baxxter797 (16-01-2022), Bircoff (16-01-2022), centauron (16-01-2022), CRoque (16-01-2022), isildur69 (16-01-2022), Krakodilcolette (18-01-2022), madurito46 (27-01-2022), Marcos1960 (29-03-2022), meaburro (18-01-2022), vulcano1977 (15-01-2022), wak (17-01-2022)
  #587  
Antiguo 27-01-2022, 00:00
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2018
Género:
Mensajes: 41
Gracias: 14
Agradecido 69 Veces en 19 Posts
Predeterminado

AMANDA "DECEPCIÓN"


Nombre de guerra: Amanda
Nacionalidad: Española
Forma de Contacto: Whatsapp
Hilo profesionales:
Web profesional:
Fecha aproximada: Recientemente
Lugar: Oasis Madrid
Instalaciones: Bien
Higiene: muy regular
Precio: 50€ media hora
Edad: 19 pone en el perfil, pero tiene 25
Cara: mmm, con anestesia local del dentista
Pelo:
Cuerpo: teen
Pecho: pequeño
Culo: en proporción a su cuerpecito
Piercings y tattos: si alguno pero de pequeñas dimensiones
Defectos corporales: la dentadura, nada que ver con la sonrisa que aparece en las fotos.
Actitud: Intenta agradar con el minimo esfuerzo en todo.
Conversación: poca
Besos: en la mejilla dos a la entrada
Fuma: me temo que si
Francés: subrealista (luego os explico porque)
Forniqueo: cero... es como una muñeca, se pone de la postura que tu digas y a esperar que acabes.
Griego: no lo hablo
Lo mejor: mi primera experiencia sin nada destacable en el foro, si he de decir algo, que tiene un coñito estrecho, pero en mi caso ha sido un problema.
Lo peor: Toda la experiencia en sí...
¿Repetir? Jamás
¿Recomendable? Si te gustan teen y la tienes pequeña, a lo mejor sí, si calzas bien, mejor ni lo intentes porque es tirar el dinero.
Valoración global de la experiencia: 2/10

Relato: Fotos retocadisimas, ni un crice de miradas en mientras follabamos, echaba la cabeza hacia abajo para que no intentara siquiera besarla. No besa, no se mueve, le duele, en el francés apenas puede escupir con la anestesia.
En la ducha se lava el chirri pero no el resto del cuerpo, por lo que puedo apreciar algo de olor a sudor al besar sus senos y cuello. Al terminar yo voy a la ducha y ella al vidé... se lava un poco los sobacos en el lavabo y listo.

__________________

Última edición por Spasexo; 27-01-2022 a las 10:54
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a Spasexo por este Post:
asxxx (27-01-2022), Bada_Bing (13-04-2022), Bircoff (27-01-2022), Krakodilcolette (29-01-2022), Marcos1960 (29-03-2022), vulcano1977 (27-01-2022)
  #588  
Antiguo 27-01-2022, 00:10
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Género:
Mensajes: 64
Gracias: 2
Agradecido 83 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Anastasia


Alguien ha estado con Anastasia, esta casa no tiene muy buena fama y no me gustaría tirar el dinero,
dejo en lace a su ficha
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

gracias de antemano
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a epox por este Post:
Bada_Bing (13-04-2022), Krakodilcolette (29-01-2022)
  #589  
Antiguo 27-01-2022, 10:24
 Avatar de guannais
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 63
Gracias: 77
Agradecido 166 Veces en 46 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por epox Ver Mensaje
Alguien ha estado con Anastasia, esta casa no tiene muy buena fama y no me gustaría tirar el dinero,
dejo en lace a su ficha
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

gracias de antemano



Perdona que no ponga plantilla, Yo estuve con ella antes de las navidades y la verdad es que me quede sorprendido de la implicacion de esta chica basandome en las experiencias de esta casa. Tiene un buen cuerpo, apenas tiene pecho pero tiene un culito para darle caña. Desde que entre se mostro muy receptiva y con una sonrisa en todo momento, besos a tope, la chupa bastante bien con intentos de garganta profunda, la folle un poco la boca con delicadeza y en el folleteo fue muy activa proponiendome posturitas y no decia que no a nada. Al final termine en sus tetas y pensando si repetire a romperla el culito que tiene que es una delicia ya que hablamos del tema debido al tamaño y me dijo que sin problema. Creo que es una chica que vale la pena conocer, yo sali muy satisfecho.


Ya aprovechando, estoy interesado en ir a conocer a Catalina, me llama mucho la atención, tiene fotos a cara descubierta en el foro pero como esta casa es una loteria queria preguntaros si alguno habeis estado con ella?


Saludos.
Citar
Los siguientes 14 Usuarios dan las gracias a guannais por este Post:
anrevind (27-01-2022), antofe (01-02-2022), Bada_Bing (13-04-2022), cocoua (11-02-2022), CRoque (28-01-2022), Kapibara85 (27-01-2022), Krakodilcolette (29-01-2022), Lemete (14-02-2022), meaburro (29-01-2022), Mediano (27-01-2022), Mira37 (07-02-2022), pericocs5 (07-02-2022), vulcano1977 (27-01-2022), wak (28-01-2022)
  #590  
Antiguo 11-03-2022, 02:05
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2017
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 4
Agradecido 79 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Trio aburrido con odey y raquel


WEB : [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
TELÉFONO: 699679423
DIRECCIÓN: c/ María Lombillo. Chalet antiguo. Discreto. Aparcamiento muy fácil
INSTALACIONES: Antiguas, correctas, cómodas. Habitación en planta primera, grande con baño. Sábana de cortesía.
TARIFAS: Dúplex. 150 1h

FECHA: Febrero 2022


NOMBRE: ODEY
NACIONALIDAD: Española
EDAD: Veintipocos
WEB : [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
FÍSICO: 1'70, delgada, morena, piel suave. Pecho natural, tamaño normal, perfecto para acariciar y chupar. Culo proporcionado. Me gustó mucho
CARA: Atractiva,

FOTOS: Actuales. autenticas
TATOOS: no me fijé
HIGIENE: Muy buena. ducha juntos
BESOS CON LENGUA: No. Boca cerrada
FRANCES NATURAL: Natural. Correcto.

FORNIQUEO: Correcto
IMPLICACIÓN: Justita, Intenta agradar.
LO MEJOR: Joven y buen cuerpo.
LO PEOR: Que yo me aburrí .
REPETIR: No.
RECOMENDAR: No



NOMBRE: RAQUEL
NACIONALIDAD: Venezolana
EDAD: Veintipocos
WEB : [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
FÍSICO: 1'65 de altura, delgada, morena. Pecho natural, tamaño normal. Culo proporcionado.
CARA: Atractiva,
FOTOS: Actuales. autenticas
TATOOS: SI
HIGIENE: Muy buena. ducha juntos
BESOS CON LENGUA: No. ""NO BESO"" y no besó.

FRANCES NATURAL: Natural, correcto
FORNIQUEO: Correcto
IMPLICACIÓN: Poca, Tiene poca edad pero demasiadas tablas.

LO MEJOR: Joven y buen cuerpo.
LO PEOR: Que yo me aburrí .
REPETIR: No.
RECOMENDAR: No










EXPERIENCIA:

No besé, me la chuparon, follé, me pajeé para correrme y sobre todo me aburrí
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a pichadulce47 por este Post:
Bada_Bing (13-04-2022), Krakodilcolette (21-03-2022), Mediano (11-03-2022), Rocinante69 (24-04-2022)
  #591  
Antiguo 11-03-2022, 03:36
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2017
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 4
Agradecido 79 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Polvazo con ambar


WEB : [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

TELÉFONO: 699679423

DIRECCIÓN: c/ María Lombillo. Chalet antiguo. Discreto. Aparcamiento muy fácil

INSTALACIONES: Antiguas, correctas, cómodas. Habitación en planta primera, grande con baño. Sábana de cortesía.

TARIFAS: 100 1h

FECHA: Febrero 2022


NOMBRE: AMBAR

NACIONALIDAD: Venezolana

EDAD: 20 y menos también

WEB : [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

FÍSICO: 1'60 y poco, delgada, morena, piel suave. Pecho natural, tamaño normal, perfecto para acariciar y chupar. Culo proporcionado. Me gustó mucho. Una teen auténtica

CARA: Atractiva, sonriente

FOTOS: Actuales. autenticas

TATOOS: No vi

HIGIENE: Muy buena. ducha juntos

BESOS CON LENGUA: Siiiiiiiiiii, todos los que quise. Tenía hambre de besos y me puse moraooo. Además, sabe besar

FRANCES: Natural y muy bueno

FORNIQUEO: Muy bueno

IMPLICACIÓN: Espectacular. Toda.

LO MEJOR: Es joven. pero como folla .............

LO PEOR: Que se acabó el tiempo demasiado rápido

REPETIR: En cuanto pueda

RECOMENDAR: Recomiendo, recomiendo ....... sin dudar



EXPERIENCIA:

Después de la decepcionante experiencia anterior volví a arriesgar y acerté:

Ví las fotos de Ambar y vi que era muy teen. Me gustó.

Reservé una hora y para María Lombillo ........

Es una gozada lo bien que se aparca y lo discreta que es la zona.

Me abrieron enseguida y padentro. Eso si la encargada además del hola, si se le escapara una sonrisita, tampoco estaría mal.

Hubo suerte y estaba libre la misma habitación, grande y con baño.

Llega Ambar con todas las sonrisas que le faltan a la encargada. Menos mal.

Ni es un bellezón, ni tiene un cuerpazo, ni puta falta que hace.

En efecto, es una chiquilla alegre, movida, muy teen que además tiene una preciosa cara de niña.
Nos "saludamos" y mientras nos desnudamos para la ducha ya "veo" que me lo voy a pasar bien ........

Una cara muy agradable, pelo negro hasta la cintura y un cuerpo proporcionado con unas tetas pequeñas pero muy bien puestas, aureolas oscuras y pezones grandes, el culo redondito, respingón y durito.

Ya en la ducha voy confirmando lo que he visto y nos tomamos un tiempo en conocernos.

Es joven pero no inexperta. Tiene experiencia y sabe emplearla muy bien.

Me tumbo en la cama y comienza a besarme, besos profundos, recorre mi cuerpo con su boca, sube y baja hasta que tropieza su boca con mi polla y la va besando y chupando con la lengua, se la mete y comienza una mamada con mano, sin mano, suave, fuerte, lenta, rápida, se la saca, sube me besa, me la acaricia con el coño, se inclina, no gime, ronronea como una gatita en celo, me recorre los labios con la lengua, ahora las orejas, el cuello, los pezones, el pecho, mientras sigue moviéndose .............

Sabe que ha llegado el momento de ponerme el condón y se la mete poco a poco. Ella encima, yo encima, cuatro patas, otra vez ella encima, muy buen movimiento de cadera y orgasmo fuerte e intenso .......

Charlita, caricias, besos .......... y fin

Yo besé, Ambar me besó. Ambar me chupó. Yo follé y Ambar me folló. Que más se puede pedir. Me lo pasé de puta madre.

saludos, viciosos del sexo








Citar
Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a pichadulce47 por este Post:
alco90 (12-03-2022), antofe (31-03-2022), Aristóteles99 (11-03-2022), Bada_Bing (13-04-2022), burgui (11-03-2022), Krakodilcolette (21-03-2022), Mediano (11-03-2022), Rocinante69 (24-04-2022), rpp (11-03-2022)
  #592  
Antiguo 29-03-2022, 18:46
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2020
Género:
Mensajes: 58
Gracias: 157
Agradecido 139 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Me ha costado encontrar indicios de Laura para relatar mi experiencia con ella, pero bueno, aquí vamos.

Nombre de guerra de la lumi: Laura
Nacionalidad: Mexicana
Forma de Contacto:
Hilo profesionales:
Web profesional:[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha aproximada: 2021.
Lugar: Atocha.
Instalaciones: editado, casa equivocada
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a ??? @ por este Post:
Bada_Bing (13-04-2022), Krakodilcolette (04-04-2022)
  #593  
Antiguo 02-04-2022, 10:08
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,545
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ??? @ Ver Mensaje
Me ha costado encontrar indicios de Laura para relatar mi experiencia con ella, pero bueno, aquí vamos.

Nombre de guerra de la lumi: Laura
Nacionalidad: Mexicana
Forma de Contacto:
Hilo profesionales:
Web profesional:[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha aproximada: 2021.
Lugar: Atocha.


SOLO se aceptan experiencias realizadas en esta cas, El forero reconoce que no fué en la casa de este hilo , así que las descripciones del piso y demás apreciaciones (precio etc )no tienen sentido si la chica ahora trabaja en otra casa , en Oasis.
Citar
  #594  
Antiguo 05-04-2022, 17:31
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 50
Gracias: 36
Agradecido 83 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Nombre de guerra: Tamara
Nacionalidad: Peruana
Fecha aproximada: Recientemente
Lugar: Oasis Madrid
Instalaciones: Bien, chalet en zona muy discreta los fines de semana. Fácil aparcamiento
Higiene: bien
Precio: 50€ media hora
Edad: 20?
Cara: de peruana, normal
Cuerpo: teen
Pecho: pequeño
Culo: pequeño, tiene cuerpo teen total
Piercings y tattos: si alguno
Defectos corporales: no
Actitud: Nula
Conversación: poca
Besos: en la mejilla dos a la entrada
Fuma: no se
Francés: con y normal
Forniqueo: lo único que se salvó de la cita es que no cabalga mal
Griego: no
Lo mejor: es una muchacha pequeña con cuerpo teen
Lo peor: 0 actitud, lo que indica en su ficha es falso
¿Repetir? No
¿Recomendable? Si te gustan teen y la tienes pequeña, a lo mejor sí.
Valoración global de la experiencia: 2/10

Relato: Me hacen la presentación y veo a Tamara y veo una teen, por lo que quiero probar. 0 besos, sin actitud, no me toque el pecho que tengo cosquillas, la tienes gorda y no me gusta... encima se acaba el tiempo, que por cierto fue antes de tiempo y yo no había acabado.
Es mi primera vez en este lugar y puede que no vuelva más, le daré una segunda oportunidad pero en fechas lejanas
Citar
Los siguientes 17 Usuarios dan las gracias a elpesca2012 por este Post:
anrevind (05-04-2022), Bada_Bing (13-04-2022), baxxter797 (05-04-2022), Bircoff (06-04-2022), carandel (06-04-2022), enim (16-04-2022), Follor (05-04-2022), hondacivic (07-04-2022), Krakodilcolette (06-04-2022), madurito46 (05-04-2022), Mak6 (06-04-2022), meaburro (05-04-2022), Mediano (05-04-2022), Metal Lover (14-04-2022), pegasu (05-04-2022), VoyeurLuster (06-04-2022), vulcano1977 (05-04-2022)
  #595  
Antiguo 06-04-2022, 00:50
 Avatar de carandel
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2014
Género:
Mensajes: 2,116
Gracias: 2,910
Agradecido 18,141 Veces en 1,768 Posts
Predeterminado

Tamara, Fotos de "la joyita"


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a carandel por este Post:
Bada_Bing (13-04-2022), burgui (06-04-2022), centauron (06-04-2022), clint (06-04-2022), Krakodilcolette (06-04-2022), Soso123 (12-04-2022), wak (06-04-2022)
  #596  
Antiguo 14-04-2022, 17:27
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2021
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 26
Agradecido 27 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Nombre de guerra: Andrea
Nacionalidad: Colombiana
Forma de Contacto: WhatsApp
Hilo profesionales: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Web profesional: oasisdemadrid.com
Fecha aproximada: recientemente
Lugar: Oasis Madrid
Instalaciones: 9.
Higiene: 10.
Precio: 200e por 2 horas
Edad: 33
Cara: 8
Pelo: 8
Cuerpo: 8
Pecho: 7. Un poco caído.
Culo: 10. Es de lo mejor de esta chica, muy grande y firme.
Piercings y tattos: tattoos pequeños en la espalda y en el brazo creo.
Defectos corporales: tiene un poco de flacidez y arrugas en la barriga.
Actitud: muy buena.
Conversación: buena y fluida, estaba un poco cortado y me hizo sentir a gusto y cómodo.
Besos: sí, pero con lengua sólo superficialmente.
Fuma: no sé.
Francés: bien sin goma. No sé si hasta el final.
Forniqueo: 10. Hace varias posturas además de misionero y a cuatro. No se cansa y toma la iniciativa.
Griego: creo que no hace porque cuando le fui a meter un dedo me dijo que no.
Lo mejor: su cuerpo con curvas y su culo. Su actitud muy amable conmigo. El sitio está muy bien, es muy limpio y la habitación espaciosa y luminosa, zona tranquila y discreta.
Lo peor: la flacidez en la barriga y que no hace griego.
¿Repetir? No.
¿Recomendable? Sí.
Valoración global de la experiencia: 7.

Relato: al llegar me abre Claudia, que no reconocí en el momento ya que es la primera vez que iba a esta casa, sino ahora al buscar los nombres de las chicas en su web. Me sorprendió que estaba muy delgada, más de lo que parece en sus fotos. Me pregunta si acudía por alguna chica en concreto le digo que no y me invita a subir para la presentación. Ya en la habitación le pago y pasan las chicas, Lorena, Andrea, Tania, Noelia y alguna más que no me acuerdo. Elegí a Andrea por lo anteriormente mencionado en la ducha y porque me cayó más simpática. Me doy una ducha rápida, el baño está muy bien, amplio, espejo muy grande y todo perfectamente limpio.
Al volver a la habitación me quito la toalla y empezamos los roces, me pregunta si quiero que chupe y le digo que por supuesto. Lo hace bien, aunque no muy profunda. Poco después le devuelvo el favor y con ella acostada boca arriba y yo de lado tumbado, parece que le gusta aunque se nota que exagera los gemidos y expresiones de placer. Está bien depilada y todo limpio.
Me vuelve a chupar y pasamos a follar en misionero. La beso mientras follamos en esta postura un buen rato. Cambiamos a cuatro patas y puedo disfrutar de su culo increíble. Hace unos movimientos circulares que me ponen mucho. Tras un rato así paramos y me trae algo de beber, cortesía de la casa. Empezamos una agradable conversación sobre nuestras vidas, otras experiencias con chicas, novios, etc.

Tras esto, ya en la segunda hora volvemos a besarnos y a follar. Además de las anteriores posturas, ella encima de frente y de espaldas y también a horcajadas.Termino en el condón y me hace un masaje relajante.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Sitsat por este Post:
Krakodilcolette (15-04-2022)
  #597  
Antiguo 19-04-2022, 03:45
wak wak está desconectado
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 600
Gracias: 2,657
Agradecido 382 Veces en 165 Posts
Predeterminado

vanesa colombiana


nuevo fichaje promete
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a wak por este Post:
Krakodilcolette (20-04-2022)
  #598  
Antiguo 19-04-2022, 11:31
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2017
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 1
Agradecido 42 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Dinero tirado


Nombre de guerra: Bianca
Nacionalidad: Brasileña
Forma de Contacto: 605585396
Hilo profesionales: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Web profesional:
Fecha aproximada: reciente
Lugar: Zona Arturo Soria
Instalaciones: Correctas
Higiene: Correcta
Precio: 50€-media hora
Edad: Dice 21, creíble
Cara: Guapilla
Cuerpo: Bajita y culona
Pecho: Grandes naturales
Culo: Grande
Piercings y tattos: no me fijé
Defectos corporales: normal
Actitud: Nula y dando prisa
Conversación: mala
Besos: no los busco
Fuma: no lo noté
Francés: regular, quiso ponerme el condón y al minuto ya quería follar.
Forniqueo: nulo
Griego: No lo pregunté
Lo mejor: Nada
Lo peor: Implicación
¿Repetir? Ni en broma
¿Recomendable? Nada
Valoración global de la experiencia:1

Relato: No hay nada bueno que reseñar.
Habla portugués, aunque se le entienda, no hace por hablar español.
Quiso ponerme la goma para hacer el francés a lo que negué y estuvo un ratito y que ya, dije que no y siguió un rato de malas ganas, que tenía que pagar más si quería con el francés.
A la hora de fornicar, se hizo casi imposible por lo seca que estaba, intenté bombear un poco para ver si mojaba un poco, pero nada. Le pregunté si tenía lubricante y no tenía. Se fue a buscar lubricante y en un buen rato, volvió sin lubricante y que se había acabado el tiempo, con lo cual, no hubo ni forniqueo ni corrida.
En resumen, fue un poco de francés de malas ganas y ni forniqueo.

La encargada no es capaz de organizar y en lugar de ella llamó a otra.

Una experiencia penosa, dinero tirado.

Fotos: son las que aparecen en su anuncio, un poco retocadas, pero se corresponde con ella.
Citar
Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a Nibek por este Post:
adelauve (21-04-2022), Bada_Bing (07-05-2022), Bircoff (21-04-2022), elpesca2012 (22-04-2022), Elvergaza (05-05-2022), Krakodilcolette (20-04-2022), Mediano (19-04-2022), rpp (20-04-2022), vulcano1977 (20-04-2022)
  #599  
Antiguo 09-05-2022, 23:28
 Avatar de Game-system
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2016
Género:
Mensajes: 247
Gracias: 151
Agradecido 774 Veces en 160 Posts
Predeterminado

Voy regularmente en esta casa y suelo tener buenas experiencias, pero tengo que decir que en esta casa hay un muy serio problema organizacional ! Me han anulado ya toda una larga serie de citas, en el mejor de los casos me avisan durante el trayecto, en el peor de los casos me lo anuncian al entrar en la casa !! Cada vez que quedo para una cita, cruzo los dedos para que no me lo anulen, y lo inaceptable es que me lo anulen al llegar a la casa porque "un cliente ha querido repetir con la chica" ! Pero hablan en serio !!?! JAMAS he tenido esto en cualquier otra casa !

Es lo único que a mí más me mosquea en Oasis, es esta incapacidad de cuadrar citas y organizarlo todo para que las cosas sean como Dios manda. Esto me hace quitar confianza y me dirigo en otras casas donde nunca ocurre esto.


Aprovecho también para preguntar si alguien a estado con Vanesa o con Luna, agradecería una opinión:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por Game-system; 09-05-2022 a las 23:35
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Game-system por este Post:
Bada_Bing (26-06-2022), Elvergaza (10-05-2022), velopuerco (30-05-2022), wak (19-05-2022)
  #600  
Antiguo 12-06-2022, 22:19
 Avatar de papichu
Baneado. Duplicidad de nicks
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 86
Gracias: 2
Agradecido 103 Veces en 34 Posts
Predeterminado

Lucía


-- pregunta por una ex-trabajadora de la casa --

Última edición por Juss; 13-06-2022 a las 00:37
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
madrid, oasis, odey


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum