Oasis Madrid - Página 9 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Agencias Madrid Pisos y Agencias.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #401  
Antiguo 19-07-2017, 20:27
 Avatar de legocito
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 969
Gracias: 363
Agradecido 1,659 Veces en 325 Posts
Predeterminado

prohibido dirigirse a los profesionales en los hilos de experiencias

Última edición por GRUPI; 20-07-2017 a las 11:25
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a legocito por este Post:
Elvio Lado (20-07-2017), erlechero (20-07-2017)
  #402  
Antiguo 24-08-2017, 15:38
 Avatar de piercingytatu
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2014
Género:
Mensajes: 67
Gracias: 8
Agradecido 115 Veces en 35 Posts
Predeterminado

Alexia, Alexandra


IIIIIIIIMMMMMMMPREEEEEEESIONAAAAAAANNNNTEEEEEEE

Nombre de guerra de la lumi: Alexandra
Nacionalidad: Española
Forma de Contacto: telefono de oasis. el de siempre
Hilo profesionales:
Web profesional:
Fecha aproximada: hoy....hace unos minutos....aun estoy contento....jajajajaj
Lugar: chalet cerca de arturo soria
Instalaciones: tuve suerte y la habitacion grande con baño estaba libre.
Higiene: Perfecta
Precio: 100 una hora
Edad: 20-21
Cara: pffffffffff.....para mi gusto...perfecta. Guapisima
Pelo: moreno rizado
Cuerpo: impresionante. perfecto.
Pecho: mediano, redondo, muy bonito, aunque a ella no le guste mucho
Culo: de los mejores que he visto en mi vida. redondo. carnoso. duro.
Piercings y tattos: si
Defectos corporales: ninguno
Actitud: timidilla al principio hasta que cogio confianza conmigo
Conversación: buena. muy agradable. muy simpatica.
Besos: piquitos. pero deliciosos con esos labios
Fuma: no note nada
Francés: muy bueno. lento. humedo. caliente. jugo con mi polla y mis huevos
Forniqueo: muy bueno.
Griego: no lo se
Lo mejor: ella al completo. preciosa. es como follarse a una novia, pero mas guapa que muchas de ellas...jajajajaja
Lo peor: lo d siempre...los 100 euros..jajajajajjajaja...pero sin pagar dudo mucho que me pudiese follar a esa muñequita
¿Repetir? sin duda....casi vuelvo nada mas salir del chalet
¿Recomendable? al 100%
Valoración global de la experiencia:PERFECTA

Relato: Hoy he salido antes del curro y me apetecia un polvete antes de comer. he llamado a oasis preguntando por las chicas que habia. y la mayoria no las conocia, asi que he decidido ir a ver que tal.

ya en el chalet, se han presentado las chicas. y ha entrado Alexia/Alexandra. nada mas verla se me ha quedado cara de tonto al ver lo guapa que es. Habia oido/leido que Barbara tiene una amiga que se llama Alexia, asi q se lo he preguntado. La pobre al oir la pregunta se ha quedado un poco soprendida y me ha dicho que si.

Asi q, viendo que es mas guapa de lo q habia visto en alguna foto, y que es la amiga de Barbara, me he decido por ella.

Nos hemos metido en la bañera juntos, para lavarnos un poco y yo no podia dejar d mirar su cuerpo y su cara. su carita. una sonrisa impresionante y un cuerpo que yo pienso es perfecto. vientre plano, culazo duro, piernas firmes, pechos bonitos....

ya en la cama, la he dicho que se tumbe boca abajo que iba a intentar que se relajara un poco. he usado todos mis trucos, y han funcionado, la chiquilla no paraba de gemir y de moverse y acariciarse para que yo la chupara mas.....la he dado la vuelta y he seguido saboreando su cuerpo. sus pechos duros y sus pezones como piedras, y su delicioso coño que he disfrutado hasta que ya no podia mas y queria ver que cosas podia hacer con esos labios. asi que me he tumbado yo en la cama.

se ha puesto encima mia, ha empezado a besarme el cuello, el pecho y bajando hasta llegar a mi polla. la ha acariciado para que se fuese poniendo mas dura y ha empezado a chuparmela. muy bien. sus labios se sienten de maravilla. usando la mano a un buen compas con la boca. jugando con mi polla. chupando el capullo, dandole besos, chupando mis huevos....muy buena.....

despues de un rato de delicioso 69 me ha puesto el condon. y le he pedido que se ponga ella encima, que queria ver que tal se le daba....y dudo que se le pueda dar mejor.....ha pocas he conocido que se muevan igual o mejor que ella. muy buen movimiento de caderas, y muy buen ritmo mientras yo tambien me movia para metersela bien al fondo mientras la sujetaba del culo. luego se ha puesto de cuclillas y mas de lo mismo o mejor.....su coño se siente de maravilla.....ufffffffff.....despues la he puesto a 4 patas.....y la vision de ese culazo, con la marquita del tanga es una maravilla. se la he metido y he empezado a empujar....despacio....profundo....pero ella no ha parado de gemir y de girar la cara para mirarme...y eso me ha puesto a mil....asi que cada vez mas fuerte.....sin pasarme, pq no queria destrozarla....tanteando un poco su aguante....y ha aguantado muy bien.

despues de estar un rato tumbado en la cama, intentando recuperar el aliento, me ha ofrecido ir otra vez a la ducha. hemos hablado un poco, contando historias de las lumis. y me lo he pasado muy bien. es muy agradable. muy simpatica.

Asi que....ya estoy empezando a ahorrar porque yo no me pierdo hacer un trio con Alexia y Barbara. Tiene q ser impresionante. Alexia dulce y complaciente y Barbara una maquina de follar que todos conocemos....ufffffffffffffff......

dice que tiene pensado quedarse una semana mas o menos...asi que ya sabeis.....a por ella.....y si os portais bien con ella, ella os llevara al cielo
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a piercingytatu por este Post:
Elfolletero (06-09-2017), madurito46 (24-08-2017)
  #403  
Antiguo 24-08-2017, 18:58
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2015
Género:
Mensajes: 832
Gracias: 1,455
Agradecido 1,085 Veces en 353 Posts
Predeterminado

Alexa:


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #404  
Antiguo 01-09-2017, 17:58
 Avatar de Cojonato
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 4
Agradecido 59 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Gaby


Leo que Oasis cuenta con Gaby,antigua casa Lourdes,en su plantilla. Me paso por allí un día de esta semana,por la tarde, previa llamada para concertar cita.Perfecta atención telefónica y personal,con ofrecimiento de copa,refresco,etc..
Ya conocía a Gaby de su anterior lugar de trabajo.Nada más verme me dió un abrazo muy cariñoso, que fué correspondido.
Una ducha juntos,un poquito de charla y pasamos a la acción.Besos muy cariñosos, lentos,disfrutones.Comida de soldado suave,sin,en su línea. Sus pechos son preciosos, pierde uno la noción del tiempo observándolos y acariciándolos. Funda y ella encima,movimientos lentos,sin apenas cambios de ritmo,la noto muy mojada y me dice que siga,que vá a correrse,cosa que sucede al poco tiempo.Cambiamos a misionero y me corro al rato.Nos quedamos abrazados un rato,ducha,y cuando me estoy vistiendo me dice que en breve estarán en esa casa dos amigas ex de Lourdes, lo cual me alegra sobremanera.Ojalá que sigan con la misma actitud tan cercana y profesional que en su anterior aventura.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Cojonato por este Post:
sickclapper (02-09-2017), VoyeurLuster (06-09-2017)
  #405  
Antiguo 18-09-2017, 18:04
 Avatar de brasilforever
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 1,770
Gracias: 60
Agradecido 1,583 Veces en 366 Posts
Predeterminado

Jimena


Buenos pues que hacía muchisimo tiempo que no iba por está casa y viendo las fotos de las ultimas chicas que había por allí me acerque a ver que se cocia.

Antes de entra veo que salen dos chiquillas muuuuuuuuuuuuyyyyy ricas de la casa y digo joder se van 2 a ver que nos encontramos dentro, pero bueno como que ya que estaba por allí y despues de las ultimas experiencias pues tenia ganas de mambo.

Total que llamo me abre la encargada, una rubia que no está nada mal, tiene un puntito de morbosa la tía, me dice que si presntación a lo que diga si claro.

Mira empiezan a entrar tias, recuerdo Gaby, malu, anais, anita, camila....yo que se por lo menos me presentarón 10 o así, pero si que se que desde el pimer momento me fije en Jimena, joder, pibonaco, morenaza, pechotes y cara muy guapa, de cara se parece un huevo a una chica paraguaya que trabajaba en un piso muy conocido del foro, que era morena pero que tenia muy pocas tetas. No voy a poner nombres claro.....

Bueno que eso que Jimena, que media hora que 60 pavos del ala.

Ya en la habitación con baño incorporado me dice que si quiero ducharme, la digo que si claro hacía calor y necesitaba refrescarme, ella también se lavo en el bidet y para la habitación, ya la veo en pelotas total, joder un cuerpazo de gasta la colombiana, la doy un beso y ya me doy cuenta de que no va a haber mucho morreo, solo picos y con cuidadito, pero joder con esas tetas y ese cueprpecito me digo que tengo que aprovechar, empieza a rozarme a tocarme y me empieza a chupar, ustiaaaaaaaaaaa buena mamadora, sabe chupar muy bien, un muy buen rato y yo venga a manosear las tetas el culo el xoxo, vamos mitico pulpo tocando por todos los lados.

Ya me enfunda, primero se pone de espaldas a mi y diosssssssss que culo mas rico, la digo que se de la vuelta que prefiero verla y tocarla las tetas, en una de esas la digo que si me deja correrme en sus tetas a lo que accede, mamada con paja en todas las tetas y mas feliz que una perdiz.

A lo que vamos:

Recomendable: Pues si, esta muy buena y trabaja bien, los picos es un a cosa que...........

Repetiré: No, porque quiero probar a otras chicas de la casa.

Como siempre perdón por la chapa y hasta pronto.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a brasilforever por este Post:
madurito46 (18-09-2017), Sigvald (18-09-2017), VoyeurLuster (19-09-2017)
  #406  
Antiguo 16-10-2017, 23:58
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Género:
Mensajes: 93
Gracias: 0
Agradecido 20 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Nombre de guerra: Gaby
Nacionalidad: Paraguaya
Forma de Contacto: telefono
Fecha aproximada: la semana pasada
Lugar: zona arturo soria
Instalaciones: muy bien
Higiene: impecable
Precio:100 euros
Edad: .22 segun la ficha
Cara: muy guapa
Pelo: morena
Cuerpo: bien
Pecho: de 10
Culo: pequeñito
Piercings y tattos: si, en el ombligo
Defectos corporales: no aprecie
Actitud: tipo novia
Conversación: agradable
Besos: los que quieras
Fuma: no parece
Francés: sin y bueno
Forniqueo: en mi caso tranquilo
Griego: no practico
Lo mejor: lo bien que re hace sentir
Lo peor: . Nada
¿Repetir? Ya lo he hecho
¿Recomendable? Totalmente
Valoración global de la experiencia:.10

Relato: la semana pasada volvi a visitar a gaby, la cual ya conocía desde hace tiempo y otra casa.
En esta ocasión pase a una habitación grande con un baño inmenso, otras veces laa habitaciones han sido peores.
Después de pagar vino gaby y como siempre fue todo perfecto. Ya la conozco de varias veces y la verdad es que tengo mucho feeling con ella.
Pasamos juntos a la ducha y ya en la habitacion me hizo un frances perfecto para pasar a distintas posturas sin poner ninguna pega. Al terminar todavia quedaban 20 minutos los cuales estuvimos charlando acompañando siempre de besos en plan rollo novia.
Creo que esta vez es la que mejor he encontrado fisicamente a gaby, esta mas delgada que otras veces lo qie resalta mas el pecho maravilloso que tiene.
En cuanto pase otra vez por madrid repetiré.
Chica totalmente recomendable
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a quiniquini por este Post:
xxx33 (18-10-2017)
  #407  
Antiguo 26-10-2017, 16:42
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2016
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 223
Gracias: 4
Agradecido 184 Veces en 63 Posts
Predeterminado

Alana


Cita:
Iniciado por quiniquini Ver Mensaje
Nombre de guerra: Gaby
Nacionalidad: Paraguaya
Forma de Contacto: telefono
Fecha aproximada: la semana pasada
Lugar: zona arturo soria
Instalaciones: muy bien
Higiene: impecable
Precio:100 euros
Edad: .22 segun la ficha
Cara: muy guapa
Pelo: morena
Cuerpo: bien
Pecho: de 10
Culo: pequeñito
Piercings y tattos: si, en el ombligo
Defectos corporales: no aprecie
Actitud: tipo novia
Conversación: agradable
Besos: los que quieras
Fuma: no parece
Francés: sin y bueno
Forniqueo: en mi caso tranquilo
Griego: no practico
Lo mejor: lo bien que re hace sentir
Lo peor: . Nada
¿Repetir? Ya lo he hecho
¿Recomendable? Totalmente
Valoración global de la experiencia:.10

Relato: la semana pasada volvi a visitar a gaby, la cual ya conocía desde hace tiempo y otra casa.
En esta ocasión pase a una habitación grande con un baño inmenso, otras veces laa habitaciones han sido peores.
Después de pagar vino gaby y como siempre fue todo perfecto. Ya la conozco de varias veces y la verdad es que tengo mucho feeling con ella.
Pasamos juntos a la ducha y ya en la habitacion me hizo un frances perfecto para pasar a distintas posturas sin poner ninguna pega. Al terminar todavia quedaban 20 minutos los cuales estuvimos charlando acompañando siempre de besos en plan rollo novia.
Creo que esta vez es la que mejor he encontrado fisicamente a gaby, esta mas delgada que otras veces lo qie resalta mas el pecho maravilloso que tiene.
En cuanto pase otra vez por madrid repetiré.
Chica totalmente recomendable
Alguien a probado alana colombiana
Citar
  #408  
Antiguo 07-12-2017, 19:55
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2016
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Oasis


Hola, me pasé por aquí, atención buena, por teléfono te dicen que hay mas chicas de las que luego hay.

Había chicas guapas como Luna, Carlota,...pasé comn Paty y muy bien, muy recomendable por sus besos, implicacion, no le conocia y estuve solo media hora. Me animo todos sus buenos comentarios de otro sitio y acerté.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Chaskandil por este Post:
Bada_Bing (31-01-2018)
  #409  
Antiguo 01-01-2018, 14:24
 Avatar de hoerenboy
Baneado. Duplicidad de nicks
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Ubicación: Belgium
Género:
Mensajes: 426
Gracias: 497
Agradecido 289 Veces en 96 Posts
Predeterminado

La fiesta de fin de ano






DIRECCIÓN: Maria Lombillo

TELEFONO:
605585396
654052926



WEB: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


INSTALACIONES:Semi Chalet, es mas una casa grande y cómodo. Si te toca subir la habitación suite no esta mal por tener baño dentro. Las otras habitaciones son pequeñas con baño en el pasillo


BESOS EN LA BOCA: Ya me lo hubiera querido

Volvería: esta casa es un roulette Rusa, no creo que vuelva pronto

Al ver el anuncio de fiesta de fin de año aquí abajo me animo a informar algunos de amigos del foro y preguntar si nos pasamos por ahí:



Siendo ya pelo menos 4 años seguidos que esta casa viene haciendo fiestas celebrando el nuevo año yo pensaba que la fiesta iba ser buena...

Por las 1:00 am yo y 3 compañeros nos acercamos y yo toco el buzón... Al no responder nadie uno de nosotros llamamos y tampoco nadie responde.... Ostia parecía que si había cancelado a última hora

Pues nos vamos al Irish pub en ciudad lineal tomarnos unas copas y buscar alternativas.... Llamamos una casa bien conocida que dice tener chicas solo pasarnos que nos están esperando... Llamamos de nuevo Oasis por las 1:40 y por fin nos atienden y confirman que a las 2:00 empieza la ‘fiesta’ con retardocito

Ya que todavia estabamos cerca y las 10 CHICAS que estaban confirmadas nos molaban salimos a por ellas..... Al llegar la encargada nos da la buena venida feliz año y pide que abonamos la entrada 60€ 1/2 hr y 40 mas si quieres una hora...


Entramos en el salon donde hay solamente 2 chicas.....

Luego llega 1 mas.


Buenos había picoteo y rápidamente nos dan algo de beber mientras las tres chicas hacen lo que pueden para entretenernos... Yo noto que la Paraguaya la cual digo directamente que me gustas no me hace puto caso y como somos cuatro y las otras no me llaman la atención me desanimo y me pongo en el sofa... Pues hay picoteo y bebida y musiquita

Si no estuvise ya pasando fatal viendo como todos estaban pasando mucho mejor que yo una de las chicas me toma el pelo llamando me de miron y velociraptor... asi que joder es que sobro y falta una chica mas.... Ya me gustaría tambien estar bailando entre vosotros con mi chica... Pero la Colombiana insiste con la broma de mal gusto y me bautiza como velociraptor para lo resto de la noche y me llama asi tres o cuatro veces mas

Por las 3:00 am veo que las otras 7 chicas no dan ni signal de vida cuando me llama Pegasus otro conocido del foro... Tio ni te acerques pues no hay chicas - Lo digo

“Makina luego te hablo pues voy hablar con la encargada que me marcho.”

Explico que me quiero ir y me estoy pasando fatal, la chica con quien quería subir ni me acerca y que si me puede devolver mi pasta...

La encargada me dice que tranquilo que ya llegan 2 chicas más en 10 minutos y me pregunta cual chicas es que quería... La digo la Paraguaya pero que de verdad ya me da igual y me quiero marchar

La encargada insiste que va hablar con la Paraguaya y la digo que no pues uno de mis compañeros ya quería subir con ella
Mismo así la encargada reprocha La Paraguaya que son los clientes quien eligen no las chicas

Y yo explico que no hace falta nada de nada y digo a mi compañeros que me voy pues sobro... La Paraguaya me parece pedir disculpas no se muy bien

Una situación bastante incómoda.

El compañero que estaba a punto de subir con la Paraguaya si me pide perdón y yo le digo no pasa nada que no es culpa suya tranquilo... Pero que me voy

Mientras tanto la encargada finalmente me devuelve mi dinerito y me puedo por fin marchar.... Al salir digo la encargada que eso no es la primera vez que me pasa eso aquí y salgo de ahi lo mas rápido posible

Cuando algo es bueno y hermoso se repite....

Una observación.... Las supuestas chicas que iban estar las cuales ninguna han dado la cara:


Cita:
Iniciado por danyela_27 Ver Mensaje
Vamos poniendo las chicas que ya están confirmadas para Nochevieja:

[/url]

[/url]

[/url]

[/url]

[/url]

[/url]

[/url]

[/url]

[/url]

[/url]

[/url]

[/url]

[/url]

[/url]

[/url]



Última edición por hoerenboy; 01-01-2018 a las 14:37 Razón: de mandarse a tomar por culo
Citar
  #410  
Antiguo 01-01-2018, 16:14
 Avatar de chuckie
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2015
Género:
Mensajes: 1,254
Gracias: 528
Agradecido 2,251 Veces en 506 Posts
Predeterminado

Cuales chicas estaban?


-- prohibido forochat en los hilos de experiencias --

Última edición por Juss; 02-01-2018 a las 20:21
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a chuckie por este Post:
Bada_Bing (31-01-2018)
  #411  
Antiguo 05-01-2018, 16:43
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 64
Gracias: 80
Agradecido 5 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Perdonar si no es lugar para este post....pero ando buscando un piso por Ciudad lineal y en los 4 que hay por esta zona las opiniones o son muy buenas o muy malas....por lo que acabo sin saber si un piso es bueno o malo, no sé si es por que las chicas son irregulares dependiendo del día o del cliente, independientemente de la casa que se trate o hay comentarios que escriben desde las casas, más falsos que Judas, y los malos son los únicos auténticos.

Perdonar pero para quien no ha estado en ninguna de las casas situadas cerca de Ciudad Lineal le es muy difícil decidirse por una casa u otra a la vista de los comentarios, quizás es que sea algo bobo que también es posible.

Perdon de nuevo por el tocho seguramente fuera de lugar.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a halcon_maltes por este Post:
Bada_Bing (31-01-2018)
  #412  
Antiguo 05-01-2018, 16:53
 Avatar de RangerFr
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2015
Género:
Mensajes: 518
Gracias: 2,041
Agradecido 413 Veces en 145 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por halcon_maltes Ver Mensaje
Perdonar si no es lugar para este post....pero ando buscando un piso por Ciudad lineal y en los 4 que hay por esta zona las opiniones o son muy buenas o muy malas....por lo que acabo sin saber si un piso es bueno o malo, no sé si es por que las chicas son irregulares dependiendo del día o del cliente, independientemente de la casa que se trate o hay comentarios que escriben desde las casas, más falsos que Judas, y los malos son los únicos auténticos.

Perdonar pero para quien no ha estado en ninguna de las casas situadas cerca de Ciudad Lineal le es muy difícil decidirse por una casa u otra a la vista de los comentarios, quizás es que sea algo bobo que también es posible.

Perdon de nuevo por el tocho seguramente fuera de lugar.
Buenas tardes compañero
Porqué no pruebas y nos dices, No estaria de mas que después de 7 años registrado aportaras una sola experiencia, no solo peticiones todos los puteros te lo vamos agradecer muchísimo

Un abrazo

Feliz día de reyes
Citar
  #413  
Antiguo 19-01-2018, 12:06
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2017
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 3
Agradecido 8 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Gaby y Paty


Nombre de guerra: Gaby y Paty
Nacionalidad: paraguayas ambas
Fecha aproximada: reciente
Lugar:zona Arturo Soria
Instalaciones: correctas, aunque me tocó habitación sin baño dentro y se oía el jaleo de la habitación de al lado, donde un compañero se estaba dando un festín por el que debieron pasar la mitad de chicas de la casa.
Higiene: buena, ambas se ducharon y a mi me hicieron ducharme también. Al terminar también me ofrecieron ducha.
Precio: 190 lésbico de una hora.
Edad: 24 y 20? No podría jurarlo
Cara: Siendo guapas las dos, ninguna destaca especialmente, pero ambas me daban morbo
Pelo: media melena castaña Gaby y pelazo negro casi hasta el culo Paty
Cuerpo: ninguna de las dos tiene un cuerpazo pero están bien
Pecho: Natural y precioso
Culo: El de Paty brutal
Piercings y tattos: sí, las 2
Defectos corporales: no aprecie ninguno
Actitud: de 10
Conversación: buena conversación las dos, algo más tímida Paty
Besos: los que quieras
Fuma: no aprecié.
Francés: sin y hasta el final
Forniqueo: bueno
Griego: no pregunté
Lo mejor: la implicación
Lo peor: que duró solo una hora
¿Repetir?: es probable
¿Recomendable? Sin duda
Valoración global de la experiencia: de 10

Relato: día entre semana de noche. Me lío y después de unas copas llamo a esta casa. Me dicen que solo hay 3 chicas, pero por suerte una de ellas es Gaby, a la que llevaba tiempo queriendo conocer tras leer las buenas experiencias en este foro y otra es Paty, con la que se que trabaja. Pido una hora de lesbico con las dos. Por cierto Gaby me dijo luego que suele estar solo hasta las 22, así que ese día tuve suerte.
Las chicas son dos latinas que a mi personalmente me encantan. Quien vaya buscando 2 pibones con cuerpos de escándalo seguramente se sentirá defraudado, pero las niñas están bien y para quien le gusten las latinas son recomendables.
Alguna vez he contratado lesbicos tanto en esta casa como en otras y siempre he salido defraudado. O bien las chicas interactuabab poco o nada entre ellas, o bien se notaba demasiado que fingían. En este caso he de decir que salí encantado y la típica fantasía de trío que tenemos todos la puedo dar ya por satisfecha. Implicación total de las chicas, interactúan 100x100 entre ellas y si fingieron, que no lo sé, no se les notó.
Desde el minuto 1 empezaron a darse besos entre ellas y no tenían ningún reparo en comerse el coño la una a la otra. Ambas hacen un buen francés y practicamos posturas varias hasta terminar. Charla amena con ambas en la que te hacen sentir cómodo y Segundo asalto. Sin duda me quité la espinita de tríos anteriores y me dieron lo que siempre había buscado. Lo mejor, vuelvo a repetir, ver que no se cortaban a la hora de interactuar entre ellas
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Pepe Bottle por este Post:
Bada_Bing (31-01-2018), Elfolletero (26-01-2018)
  #414  
Antiguo 20-01-2018, 02:36
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Género:
Mensajes: 93
Gracias: 0
Agradecido 20 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Llevaba tiempo sin pasarme por eata casa y hace unos dias volví a pasar. Después de la presentación decido pasar con Gabi, a la cual ya conocía anteriormente y a la cual la vi incluso mejor que la ultima vez.
Desde el momento que pasamos a la habitación empezaron los besos y empezamos a meternos mano. Un poco más y casi no llegamos a la ducha.
Después de la ducha siguieron los besos profundos y de todo tipo hasta que empezó un francés de los mejores que me han hecho. Estuvo casi 20 minutos dándole al tema hasta que pasamos al 69. Ella está perfectamente depilada y la higiene es perfecta.
Estuvimos un rato asi hasta que me dijo que me quería follar. Se puso encima y empezó a frotarse conmigo de tal manera que apunto estuve de correrme . Me puso la goma y me empezo a follar lentamente hasta empezo a acelerar y a darle una caña tremenda. Ya no aguante mucho más y creo que ella también se corrió. Todavía quedaban 10 minutos en los cuales no paro de besarme .
Resumiendo, la experiencia fue de 10 como las anteriores. Crwo que es la quinta vez que estoy con esta chica a la cual conozco desde que estaba en otra casa de la zona y cada vez mejor.
Desde mi punto de vista sigue muy bien físicamente, incluso un poco más tonificada. Sigue teniendo un pecho natural espectacular. Chica totalmente recomendable
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a quiniquini por este Post:
Bada_Bing (31-01-2018), Elfolletero (26-01-2018)
  #415  
Antiguo 31-01-2018, 15:55
 Avatar de piercingytatu
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2014
Género:
Mensajes: 67
Gracias: 8
Agradecido 115 Veces en 35 Posts
Predeterminado

Renata. Chica nueva


Perdonad q no haga plantilla. Estoy con el móvil.
Renata. Colombiana. 24 años. Pelo corto a la altura de los hombros. Delgadita. Pequeña. Tatuada. Guapísima. Cara de niña.
Muy buena opción. Ardiente. Piel suave. Olor y sabor riquísimo. Sabe hacer y se deja llevar. Mamada impresionante. De los mejores q mi soldadito ha sentido. Conoce varias técnicas y las conoce muy bien.
En definitiva. Muy buena.
Intentaré repetir
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a piercingytatu por este Post:
amagosto (25-03-2018), asxxx (01-02-2018), Bada_Bing (31-01-2018), Elfolletero (31-01-2018), ElfoYador (23-02-2018), madurito46 (31-01-2018), xxx33 (01-02-2018)
  #416  
Antiguo 01-02-2018, 14:58
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2016
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 223
Gracias: 4
Agradecido 184 Veces en 63 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por piercingytatu Ver Mensaje
Perdonad q no haga plantilla. Estoy con el móvil.
Renata. Colombiana. 24 años. Pelo corto a la altura de los hombros. Delgadita. Pequeña. Tatuada. Guapísima. Cara de niña.
Muy buena opción. Ardiente. Piel suave. Olor y sabor riquísimo. Sabe hacer y se deja llevar. Mamada impresionante. De los mejores q mi soldadito ha sentido. Conoce varias técnicas y las conoce muy bien.
En definitiva. Muy buena.
Intentaré repetir
Alguien a probado a la nueva mirian
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a fito30 por este Post:
apity (23-02-2018), Bada_Bing (01-02-2018)
  #417  
Antiguo 24-02-2018, 12:37
 Avatar de Alcala
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Ubicación: Cerca de una rusa
Género:
Mensajes: 536
Gracias: 308
Agradecido 908 Veces en 240 Posts
Predeterminado

Mariela. Sin fotos.


Estuve hace unos días por aquí. Normalmente solo voy cuando no tengo plan a ni plan b porque tienen la fea costumbre de decirte SIEMPRE que hay más chicas de las que hay disponibles. Esta vez me volvió a pasar pero ya lo tengo asumido.

Me presentaron a Mariela y aunque me pareció guapa y atractiva no estaba del todo seguro porque parecia bastante fria en la presentación. Aun así me arriesgue.

Es una chica bajita pero con muy buen cuerpo. Destacan unas tetas naturales preciosas, grandes y firmes. Es lo mejor que tiene. De cuerpo está bastante bien. De cara es guapilla aunque a mi no me gustan demasiado las latinas asi que a otros les parecera mas guapa que a mi.

Está MUY verde. Le cuesta muchisimo soltarse y besa poco. Creo que es cuestion de algo de tiempo y darle confianza pero no os espereis una amazona.

Como detalle. Mejoro muchísimo el frances cuando me puso el condon. Se la notaba algo incomoda con el natural aunque no puso ninguna pega. Yo le dije que lo pusiese y cambio una barabaridad.
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a Alcala por este Post:
amagosto (25-03-2018), asxxx (26-02-2018), barbacoa36 (26-02-2018), Elfolletero (06-03-2018), VoyeurLuster (26-02-2018)
  #418  
Antiguo 02-03-2018, 16:44
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Género:
Mensajes: 93
Gracias: 0
Agradecido 20 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Esta semana he vuelto a pasarme por esta casa. En la presentación he visto varias chicas nuevas con muy buena pinta. Al final me decidí por Gabi ya que la conozco de otras veces y se que es un valor seguro. Subí a una habitación que no conocía, con un baño enorme y bastante amplia, con unos sillones que también dan bastante juego...El servicio como siempre fue de 10. Al haber estado varias veces con ella ya sabe lo que me gusta. un buen frances natural al principio, luego ella encima y para terminar a 4. Fisicamente ya la han descrito muchas veces. Estatura media, guapa de cara y un pecho natural espectacular.
Repetiré en cuanto pueda
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a quiniquini por este Post:
Elfolletero (06-03-2018)
  #419  
Antiguo 18-03-2018, 17:13
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2016
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 223
Gracias: 4
Agradecido 184 Veces en 63 Posts
Predeterminado

Lucía nueva y Luna paraguaya


Hola alguien a probado a Lucía española joven dice que es guapa de cara y buen cuerpo alguna experienciapor día...

Y sobre Luna paraguaya alguna experiencia
Citar
  #420  
Antiguo 19-03-2018, 20:16
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 0
Agradecido 11 Veces en 3 Posts
Predeterminado

He estado con Lucia. Es una niña muy joven, dice tener 20 y si puede ser verdad. Tiene un cuerpo de esa edad. Alta sobre 1,70, piernas largas, buena figura , tetas pequeñas, buen culo, pelo moreno largo y bonita de cara.
Nos vamos al baño y me ducho con ella, donde ya comienzo a tocar ese cuerpo tan rico, pasando después de secarnos mutuamente a la cama. La veo tan tierna que a uno le apetece comerla enterita, lo cual hago. Le gusta que la comos por todos los lados y ella te lo pide. Luego me tumbo boca arriba y ella me hace un frances normalucho, utilizando mucho las manos, hay que dirigirla no tiene mucho arte o le falta experiencia. Después la digo que quiero follar y me comenta que le gusta ella encima o a cuatro, lo cual le dejo haber que tal folla. Se la coloca pero no cabalga bien, tengo que ser yo quien la tengo que dar de abajo a arriba. Le pido que cambiemos de postura y hace lo que la pidas. Le pongo a misionero y se deja follar (que maravilla) le doy todo lo que quiero y veo que disfruta. Pero le comento que quiero cambiar a cuatro para ver ese culo que gasta y joder, que caderas para agarrar, dandole bien me corro como un bendito. Es una niña que hay que llevarla a tu gusto y para pasarlo genial, ya que ella responde. Se la ve novata. Un saludo y espero os sirva mi comentario.
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a MOLA por este Post:
alberto1979madrid (12-04-2018), BorisVianda (27-03-2018), cañeropotente (22-04-2018), Elfolletero (24-04-2018), madurito46 (01-05-2018), RangerFr (28-03-2018)
  #421  
Antiguo 11-04-2018, 16:54
 Avatar de pigaza
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2016
Género:
Mensajes: 84
Gracias: 16
Agradecido 74 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Gaby y paty


Cita:
Iniciado por Pepe Bottle Ver Mensaje
Nombre de guerra: Gaby y Paty
Nacionalidad: paraguayas ambas
Fecha aproximada: reciente
Lugar:zona Arturo Soria
Instalaciones: correctas, aunque me tocó habitación sin baño dentro y se oía el jaleo de la habitación de al lado, donde un compañero se estaba dando un festín por el que debieron pasar la mitad de chicas de la casa.
Higiene: buena, ambas se ducharon y a mi me hicieron ducharme también. Al terminar también me ofrecieron ducha.
Precio: 190 lésbico de una hora.
Edad: 24 y 20? No podría jurarlo
Cara: Siendo guapas las dos, ninguna destaca especialmente, pero ambas me daban morbo
Pelo: media melena castaña Gaby y pelazo negro casi hasta el culo Paty
Cuerpo: ninguna de las dos tiene un cuerpazo pero están bien
Pecho: Natural y precioso
Culo: El de Paty brutal
Piercings y tattos: sí, las 2
Defectos corporales: no aprecie ninguno
Actitud: de 10
Conversación: buena conversación las dos, algo más tímida Paty
Besos: los que quieras
Fuma: no aprecié.
Francés: sin y hasta el final
Forniqueo: bueno
Griego: no pregunté
Lo mejor: la implicación
Lo peor: que duró solo una hora
¿Repetir?: es probable
¿Recomendable? Sin duda
Valoración global de la experiencia: de 10

Relato: día entre semana de noche. Me lío y después de unas copas llamo a esta casa. Me dicen que solo hay 3 chicas, pero por suerte una de ellas es Gaby, a la que llevaba tiempo queriendo conocer tras leer las buenas experiencias en este foro y otra es Paty, con la que se que trabaja. Pido una hora de lesbico con las dos. Por cierto Gaby me dijo luego que suele estar solo hasta las 22, así que ese día tuve suerte.
Las chicas son dos latinas que a mi personalmente me encantan. Quien vaya buscando 2 pibones con cuerpos de escándalo seguramente se sentirá defraudado, pero las niñas están bien y para quien le gusten las latinas son recomendables.
Alguna vez he contratado lesbicos tanto en esta casa como en otras y siempre he salido defraudado. O bien las chicas interactuabab poco o nada entre ellas, o bien se notaba demasiado que fingían. En este caso he de decir que salí encantado y la típica fantasía de trío que tenemos todos la puedo dar ya por satisfecha. Implicación total de las chicas, interactúan 100x100 entre ellas y si fingieron, que no lo sé, no se les notó.
Desde el minuto 1 empezaron a darse besos entre ellas y no tenían ningún reparo en comerse el coño la una a la otra. Ambas hacen un buen francés y practicamos posturas varias hasta terminar. Charla amena con ambas en la que te hacen sentir cómodo y Segundo asalto. Sin duda me quité la espinita de tríos anteriores y me dieron lo que siempre había buscado. Lo mejor, vuelvo a repetir, ver que no se cortaban a la hora de interactuar entre ellas
siguen estas dos chicas en la casa
o sabe alguien a que otra chalet fueron?
Citar
  #422  
Antiguo 12-04-2018, 12:58
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2018
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por quiniquini Ver Mensaje
Llevaba tiempo sin pasarme por eata casa y hace unos dias volví a pasar. Después de la presentación decido pasar con Gabi, a la cual ya conocía anteriormente y a la cual la vi incluso mejor que la ultima vez.
Desde el momento que pasamos a la habitación empezaron los besos y empezamos a meternos mano. Un poco más y casi no llegamos a la ducha.
Después de la ducha siguieron los besos profundos y de todo tipo hasta que empezó un francés de los mejores que me han hecho. Estuvo casi 20 minutos dándole al tema hasta que pasamos al 69. Ella está perfectamente depilada y la higiene es perfecta.
Estuvimos un rato asi hasta que me dijo que me quería follar. Se puso encima y empezó a frotarse conmigo de tal manera que apunto estuve de correrme . Me puso la goma y me empezo a follar lentamente hasta empezo a acelerar y a darle una caña tremenda. Ya no aguante mucho más y creo que ella también se corrió. Todavía quedaban 10 minutos en los cuales no paro de besarme .
Resumiendo, la experiencia fue de 10 como las anteriores. Crwo que es la quinta vez que estoy con esta chica a la cual conozco desde que estaba en otra casa de la zona y cada vez mejor.
Desde mi punto de vista sigue muy bien físicamente, incluso un poco más tonificada. Sigue teniendo un pecho natural espectacular. Chica totalmente recomendable


Gaby es tremenda en la cama me encanta el movimiento de sus caderas de menos a mas hasta que descargas, es una de mis preferidas de la zona.....
Citar
  #423  
Antiguo 12-04-2018, 14:29
 Avatar de pigaza
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2016
Género:
Mensajes: 84
Gracias: 16
Agradecido 74 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Gaby y paty


siguen aquí o se han ido a otra casa?
porque ya no se anuncian en la web de la casa
Citar
  #424  
Antiguo 12-04-2018, 19:01
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2016
Género:
Mensajes: 795
Gracias: 29
Agradecido 176 Veces en 65 Posts
Predeterminado

Llame ayer a pedir cita con gaby y me comentaron que ya no trabaja en la casa una pena era una de mis preferidas
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Rubitochamon por este Post:
miragaya (13-04-2018)
  #425  
Antiguo 13-04-2018, 21:50
 Avatar de chuckie
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2015
Género:
Mensajes: 1,254
Gracias: 528
Agradecido 2,251 Veces en 506 Posts
Predeterminado

Gaby


forochat forochat

Última edición por GRUPI; 14-04-2018 a las 03:15
Citar
  #426  
Antiguo 14-04-2018, 15:09
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,545
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

fotos de las chicas
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #427  
Antiguo 30-04-2018, 18:38
 Avatar de piercingytatu
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2014
Género:
Mensajes: 67
Gracias: 8
Agradecido 115 Veces en 35 Posts
Predeterminado

De Marruecos. No recuerdo su nombre.


Hola a todos.
Hacía mucho tiempo que no m pasaba x este chalet. Sobretodo pq parece ser que ya no están Pati ni Gaby.
Fui con la intención de conocer a Lucía. Pero no he tenido suerte.
Cómo siempre, al entrar, me tratan de maravilla. Se presentan las chicas. Todas nuevas para mí. Alguna bastante interesante. Me decido por una chiquilla pequeñita. Morena. Delgadita. Muy simpática. Pasamos al baño. Le pregunto de dónde es, y me dice Marruecos. (Tenía q haber hecho caso a mí instinto y haber pedido otra chica en ese momento, pero físicamente m gustaba mucho, así q me arriesgue)
Pasamos al cuarto. He de reconocer q la chiquilla es muy simpática y agradable, pero para mi gusto, no tiene nada más. Estaba súper cachondo, y cuando empezó a chuparmela, lo hace tan mal, q se me bajo. Usa mucho la mano. Se mete solo la punta. Le digo de metérsela más, y no llega ni a la mitad y ya dice q no puede más.
Empiezo a chuparle el coño, a ver si la excito y mejora. Parece q disfruta y eso vuelve a ponerme cachondo. Empiezo a meter los dedos, poco a poco. Ella se mueve y aprieta mi cabeza contra su coño. M está poniendo a mil. Intento hacer q se corra a chorro, pero no lo consigo. Pero yo ya estoy a mil otra vez. Así q propongo un 69, a ver si mejora su francés. Nada de nada. Incluso ahora poniendo pegas por todo. M echa lubricante en la polla y empieza a pajear. Nada de nada. Yo creo q m ha dado bajón y ya no tengo ganas de nada. Así q no aguanto más y le digo q se vaya. A pasado media hora. Pagué una. Pero yo enfadado ya no puedo follar más. La encargada me propone q entre con otra. Pero ya no tengo ganas. Me visto y m voy.
La chica, q no recuerdo su nombre, de las peores mujeres con las q he estado. Tanto en este mundillo como fuera de él.
Ni loco repito otra vez con ella. Y para la próxima, a ver si hago una nota mental, Marruecos, no. Dos de Marruecos he conocido en esa casa. Las dos pésimas.
Avisados estáis.
Citar
  #428  
Antiguo 01-05-2018, 01:28
 Avatar de AlvaritoFerrocarril
Baneado, palmero insultón
 
Fecha de Ingreso: Dec 2017
Género:
Mensajes: 436
Gracias: 67
Agradecido 263 Veces en 50 Posts
Predeterminado

MIRIAM

Llevaba tiempo queriendo probar a Miriam y esta casa.

La chica es tal y como se ve en las fotos: Cuerpo perfecto, tetas firmes y sabrosísimas, culo en su punto, pelo largo y suelto.

Pero nada mas que te saluda notas en el acento que tiene de española lo que yo de sueco. Le pregunto de dónde és y me dice que de Turquía. Como tenía a Turquía pendiente de marcar en mi mapamundi, perdono la mentira de la web.

La chica es simpática, sonrie y hace por agradar. Pero es tímida y carece de iniciativa. Se nota que es novata y lo tienes que hacer tu todo.

Besa sin problemas pero sin lengua. Francés pobre. Coño estrechito y riquísimo de comer, y si eres caballeroso con ella te deja meterle dedos, con cuidado.

Como tiene el coñito pequeño, al principio hay que metérsela suave y poco a poco, luego aguanta toda la caña que le metas en las posturas que pidas.

Se deja hacer y no es fría, pero la iniciativa corre enteramente por tu cuenta, ella no sabe lo que hacer con el cliente.

En fin, nadie nació enseñado.



Citar
  #429  
Antiguo 01-05-2018, 08:50
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 58
Gracias: 8
Agradecido 5 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Buenad. Ninguna expe con eva??
Un saludo
Citar
  #430  
Antiguo 09-05-2018, 01:59
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 55
Gracias: 17
Agradecido 70 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Jennifer "19 años"


Efectivamente, son sus fotos, pero de cuando tenía 19 años y de aquello ya han pasado varios. También desde los 19 a la actualidad se han ganado más de diez kilos de los que reflejan las fotos. La costumbre de quitar años en casi todos los casos, resta credibilidad a la casa a pesar de que la atención es esmerada.
En cuanto a la actitud e implicación, buena en todo momento, pero el aspecto de teen está perdido, aunque físicamente esté bien a pesar de los kilos.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a PANA por este Post:
cañeropotente (19-05-2018)
  #431  
Antiguo 09-05-2018, 18:36
 Avatar de apity
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 604
Gracias: 1,922
Agradecido 431 Veces en 177 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por AlvaritoFerrocarril Ver Mensaje
MIRIAM

Llevaba tiempo queriendo probar a Miriam y esta casa.

La chica es tal y como se ve en las fotos: Cuerpo perfecto, tetas firmes y sabrosísimas, culo en su punto, pelo largo y suelto.

Pero nada mas que te saluda notas en el acento que tiene de española lo que yo de sueco. Le pregunto de dónde és y me dice que de Turquía. Como tenía a Turquía pendiente de marcar en mi mapamundi, perdono la mentira de la web.

La chica es simpática, sonrie y hace por agradar. Pero es tímida y carece de iniciativa. Se nota que es novata y lo tienes que hacer tu todo.

Besa sin problemas pero sin lengua. Francés pobre. Coño estrechito y riquísimo de comer, y si eres caballeroso con ella te deja meterle dedos, con cuidado.

Como tiene el coñito pequeño, al principio hay que metérsela suave y poco a poco, luego aguanta toda la caña que le metas en las posturas que pidas.

Se deja hacer y no es fría, pero la iniciativa corre enteramente por tu cuenta, ella no sabe lo que hacer con el cliente.

En fin, nadie nació enseñado.



¿Qué tal de cara, es atractiva?
Citar
  #432  
Antiguo 09-05-2018, 21:21
 Avatar de AlvaritoFerrocarril
Baneado, palmero insultón
 
Fecha de Ingreso: Dec 2017
Género:
Mensajes: 436
Gracias: 67
Agradecido 263 Veces en 50 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por apity Ver Mensaje
¿Qué tal de cara, es atractiva?
Bueno, eso es algo subjetivo. Pero puedo decir que su cara no tiene rasgos "duros". Que resulte atractiva o simplemente normal ya depende de cada uno.

De todos modos, siempre puedes llamar al sitio para preguntar que chicas tienen disponibles, y si tienen la que te ha llamado la atención vas a que te hagan el paseillo, y así le ves la cara y si te resulta horrible puedes escoger a otra o irte a casa. Eso da menos corte que pedir cita con una chica específica y luego cuando te la presentan y te desagrada decir que te piras.
Citar
  #433  
Antiguo 10-05-2018, 10:21
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2016
Género:
Mensajes: 87
Gracias: 606
Agradecido 141 Veces en 55 Posts
Predeterminado

Lucia
Edad 21
Fotos fieles a la realidad
Española
Besos solo picoas nada de lengua
Pecho tal cual las fotos unas pequeñas marcas como de quemaduras de cigarrillo encima del pecho dcho
Cuerpo bonito
Ni griego ni deja meter dedos
Frances natural bueno pero no hasta el final, me lo avisó
Implicacion justa pero correcta
Higiene buena. Sabana desechable. En el baño habia colutorio pero no me ofreció.
Ducha juntos
Baño fuera de la habitacion
Tatus no vi ni pirsing
De cuerpo esta muy buena un poco mas de culo que en las fotos
Fornicio con ella arriba, a cuatro y fin a misionero. Me corto el rollo que los besos no sean mas apasionados y eso que lo intenté
60 media hora
Me presento a los 5 min de llamar y me habia dicho la encargada un monton de nombres, cuando llego solo me presentan 3 lucia, eva y una negrita que no recuerdo el nombre porque me quede solo con sus enormes tetas. Había musica alta en la casa y jaleo, lucia me dijo qu estaban de fiesta.
No me duché al llegar iva recien salido de la ducha. Ella se lavó y vino a la habitacion.
Recomendable bueno si fuera mas barato si.
El sitio esta bien
Repetir me coje fatal, fuí porque estaba haciendo algo al lado. Pero no sali encantado para un servicio de 60. Las chicas que me presentaron no me gustaron excepto lucia. Si no hubiera estado me habria ido.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a newput por este Post:
AlexMadMad (30-07-2018), amagosto (30-08-2018), cañeropotente (19-05-2018)
  #434  
Antiguo 16-05-2018, 15:43
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2016
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 223
Gracias: 4
Agradecido 184 Veces en 63 Posts
Predeterminado

Lucia


Cita:
Iniciado por newput Ver Mensaje
Lucia
Edad 21
Fotos fieles a la realidad
Española
Besos solo picoas nada de lengua
Pecho tal cual las fotos unas pequeñas marcas como de quemaduras de cigarrillo encima del pecho dcho
Cuerpo bonito
Ni griego ni deja meter dedos
Frances natural bueno pero no hasta el final, me lo avisó
Implicacion justa pero correcta
Higiene buena. Sabana desechable. En el baño habia colutorio pero no me ofreció.
Ducha juntos
Baño fuera de la habitacion
Tatus no vi ni pirsing
De cuerpo esta muy buena un poco mas de culo que en las fotos
Fornicio con ella arriba, a cuatro y fin a misionero. Me corto el rollo que los besos no sean mas apasionados y eso que lo intenté
60 media hora
Me presento a los 5 min de llamar y me habia dicho la encargada un monton de nombres, cuando llego solo me presentan 3 lucia, eva y una negrita que no recuerdo el nombre porque me quede solo con sus enormes tetas. Había musica alta en la casa y jaleo, lucia me dijo qu estaban de fiesta.
No me duché al llegar iva recien salido de la ducha. Ella se lavó y vino a la habitacion.
Recomendable bueno si fuera mas barato si.
El sitio esta bien
Repetir me coje fatal, fuí porque estaba haciendo algo al lado. Pero no sali encantado para un servicio de 60. Las chicas que me presentaron no me gustaron excepto lucia. Si no hubiera estado me habria ido.

Diria yo que es paraguaya escuche su acento le sale un poco el acento guarani igual que mirian...
Citar
  #435  
Antiguo 25-07-2018, 11:41
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2015
Género:
Mensajes: 90
Gracias: 2
Agradecido 164 Veces en 55 Posts
Predeterminado

Alguna experiencia con Anita o Coral ?


Vi esas dos ninas nuevas que publican con las dos chicas. Alguien ha tenido experiencia con una de ellas ?

Última edición por VVP18; 25-07-2018 a las 18:46 Razón: Error Titulo
Citar
  #436  
Antiguo 12-08-2018, 05:33
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2017
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 4
Agradecido 6 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Nombre de guerra de la lumi: Samantha
Nacionalidad: pone que es española
Forma de Contacto: me presente en el chalet
Web profesional: oasisdemadrid.com
Fecha aproximada: el mes de julio
Instalaciones: normales, con el baño fuera de la habitación.
Higiene: venía de la piscina.
Precio: 60€ media hora
Edad: 24-26
Cara: normalilla
Pelo: largo y suelto
Cuerpo: delgada, con buenas curvas
Pecho: pequeñito
Culo: muy bonito y respingón
Piercings y tattos: piercing entre dos tetas
Defectos corporales:
Actitud: cumplidora, con ganas de agradar
Conversación: poca, pero agradable
Besos: o los he buscado
Fuma: no lo he notado
Francés: bueno: garganta profunda y con buena lamida de huevos.
Forniqueo: un 7
Griego: no lo he preguntado
Lo mejor: su culito respingón, que a 4 está de fábula.
Lo peor: la verdad es que nada, estuvo todo bien
¿Repetir? Hay tantas cosas por descubrir jejee
¿Recomendable? Si
Valoración global de la experiencia:7 de 10

Relato:
Me presento en el chalet y pido paseíllo, y la que más me llamó la atención fue Samantha. Pago los 60 € a la madame, y sube la chica. Un rápido lavado de bajos, y al lío, empezamos con sobeteos, nos desnudamos y ella empieza con un francés con, pero como me cuesta un poquito arrancar para poner la gomita, ella fue hábil y empezó con mis pelotas. Mmm que vista, cuando yo ya estaba al tono, me enfunde y empezamos con un francés muy bueno, la quería meter toda, pero no podía, de vez en cuando la daban arcadas pero joder, como lo hace. Después de unos 10 minutos la pido que follemos. Primero a 4 con esa vista de ese culo tan bonito, que me ponía a mil por hora, y como media hora no te da para mucho, la digo que se tumbe bocabajo con el culito en pompa y la sigo embistiendo en esa postura hasta que no puedo más y acabo. Otra vez para el baño a lavarse y para casita con una sonrisa de oreja a oreja
Citar
  #437  
Antiguo 30-08-2018, 16:40
Loz Loz está desconectado
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 1
Agradecido 14 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Andrea, insulsa.


Nombre de guerra: Andrea
Nacionalidad: Colombiana
Forma de Contacto: Me pasé al mediodía
Web profesional: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha aproximada: Finales agosto
Instalaciones: En condiciones
Higiene: Bien
Precio: 60€ 1/2 hora
Edad: Algo más de 20
Cara: Muy normalita, no es fea, pero no tiene nada.
Pelo:Negro
Cuerpo: Piel suave. Como en las fotos, con algo más de barriga.
Pecho: Natural, terso, pezones pequeños.
Culo: Nada a destacar.
Piercings y tattos: Algún tattoo pequeño
Actitud: Pésima, no le gusta lo que hace o no le he gustado yo.
Conversación: Únicamente sobre sus problemas,
Besos: Ninguno
Fuma: Me pareció que no
Francés: Bastante malo... de los peores que recuerdo, diría yo.
Forniqueo: Muy normalito, pero me quise ir cuanto antes.
Lo mejor: La piel suave
Lo peor: El resto
¿Repetir? Ni de coña
¿Recomendable? No
Valoración global de la experiencia: 3 sobre 10

Relato:
Me pasé a las 12 del mediodía, sólo presentaron dos chicas, Andrea era una. Tras pasar por la ducha y algún preliminar tonto quiero que me la coma y dice que no lo hace natural (en su ficha pone que sí). Pero veo que empieza a examinarme la polla como si fuera uróloga y dice "pues tienes buena higiene, parece muy sana" Así que se decidió a metérsela algo en la boca, sin descapullar, eso sí. Le pedí que me pusiera la goma para hacer un 69 y ver si se animaba a una mamada en mejores condiciones, pero tampoco. Una mamada sosa, la punta nada más, sin variaciones... A partir de entonces decidí terminar cuanto antes porque sino me iba a acabar cabreando. La subí encima de mí y la follé para correrme cuanto antes e irme.

Fotos:


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a Loz por este Post:
amagosto (30-08-2018), BorisVianda (31-08-2018), madurito46 (30-08-2018), MrPicon (30-08-2018), tamtam (12-09-2018), VoyeurLuster (03-09-2018), vulcano1977 (30-08-2018)
  #438  
Antiguo 12-09-2018, 14:55
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2018
Género:
Mensajes: 49
Gracias: 29
Agradecido 37 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Alguien me puede decir el precio de suplemento del griego en las chicas que lo hacen?

Gracias
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Amopepe por este Post:
canijo353 (10-01-2019), RangerFr (13-09-2018)
  #439  
Antiguo 13-09-2018, 13:38
 Avatar de RangerFr
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2015
Género:
Mensajes: 518
Gracias: 2,041
Agradecido 413 Veces en 145 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Amopepe Ver Mensaje
Alguien me puede decir el precio de suplemento del griego en las chicas que lo hacen?

Gracias
Yo llamaría directamente a la casa y lo preguntaría
Citar
  #440  
Antiguo 10-10-2018, 02:36
 Avatar de kokobg
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 155
Gracias: 95
Agradecido 156 Veces en 62 Posts
Predeterminado

Hola, Sabéis cómo está Carlota en acción?
Citar
  #441  
Antiguo 10-10-2018, 17:59
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Ubicación: Madrid- Dubái
Género:
Mensajes: 1,580
Gracias: 8,864
Agradecido 766 Veces en 149 Posts
Predeterminado

Alguna experiencia con Irene? Gracias

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
Citar
  #442  
Antiguo 15-10-2018, 16:11
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 665
Gracias: 315
Agradecido 96 Veces en 54 Posts
Predeterminado

¿Alguien a estado con Mia la cubanita nueva?Parece un bombon pero me gustaria saber si da besos.
Citar
  #443  
Antiguo 18-10-2018, 18:47
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2018
Género:
Mensajes: 71
Gracias: 51
Agradecido 185 Veces en 34 Posts
Predeterminado

Sarah


No uso plantilla que estoy con el móvil

Estuve con Sarah el fin de semana pasado y la verdad que un poco decepción, la chica sin maquillar, de toda la noche en vela pues da para lo que da.

Muy pasiva en el folleteo, lo hace con los ojos cerrados todo, cosa que a mi me da mal rollo y me lo corta.

De cuerpo es espectacular, sin un gramo de grasa, tetas operadisimas como cabezas de bebe, un vientre plano, unas piernas delgadas y un culo pequeño.

Se parece mucho a la de las fotos, pero normal que la tapen la cara.
Tiene 2 piercing debajo del labio, uno a cada lado y uno en la lengua que me puso como excusa que lo tiene reciente para no hacer el francés natural.

Yo no voy a repetir ni la recomendaria.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Casquero70 por este Post:
Elgranfollator (19-10-2018), madurito46 (24-10-2018), newput (19-10-2018), VoyeurLuster (19-10-2018)
  #444  
Antiguo 24-10-2018, 13:22
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 33
Gracias: 72
Agradecido 47 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Carlota.


Cita:
Iniciado por kokobg Ver Mensaje
Hola, Sabéis cómo está Carlota en acción?
Nombre de guerra de la lumi: Carlota.
Nacionalidad: española, madrileña.
Forma de Contacto: me presente en el chalet
Web profesional: oasisdemadrid.com
Fecha aproximada: octubre.
Instalaciones: normales, con el baño dentro de la habitación.
Higiene: no se duchó delante mío, ni se lo pedí. Olía a limpio.
Precio: 60€ media hora.
Edad: 18 creíbles.
Cara: guapilla.
Pelo: rubio de bote, largo y suelto.
Cuerpo: extremadamente delgada.
Culo: Inexistente.
Pecho: pequeñito, rico.
Piercings y tattos: no recuerdo.
Defectos corporales:no aprecié.
Actitud: pasiva.
Conversación: poca.
Besos: ninguno, aunque no rehuye los picos.
Fuma: sí, se nota.
Francés: no practicamos y eludió hacerlo.
Forniqueo: normalito.
Griego: no practica.
Lo mejor: si te gustan muy delgadas.
Lo peor: todo lo demás.
¿Repetir? Ni de coña.
¿Recomendable? No
Valoración global de la experiencia:3

Relato:
Pedí expresamente cita con ella, me gustan de ese tipo. Las fotos responden a la realidad de lo que me encontré, una cría muy delgada. Ahora bien, una choni total, que no le gusta lo que hace y que trata de escaquearse todo lo posible. No me gustó que no se bañara, aunque estaba limpia y no insistí. El coño a medio rasurar. Rehuye los besos. Eludió hacer francés, aunque no me importó. Folleteo por delante y por detrás, totalmente pasiva y preocupada porque no le hiciera daño, especialmente en el misionero. Contraté 30 m y su obsesión era que contratara 1 h, menos mal que no, la primera vez jamas lo hago. Eso sí, le gustó el cunilingus con que empecé y por ella habría estado así los 30 m. Me corrí como pude y a otra cosa mariposa.
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a Kobra por este Post:
Bada_Bing (09-01-2019), biker (24-10-2018), ciclomotor (24-10-2018), kokobg (27-10-2018), madurito46 (24-10-2018), VoyeurLuster (29-10-2018)
  #445  
Antiguo 09-01-2019, 13:10
 Avatar de pumukibr
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Género:
Mensajes: 308
Gracias: 78
Agradecido 115 Veces en 39 Posts
Predeterminado

Lucia


Alguien conoce a Lucia, porque esta tremenda

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a pumukibr por este Post:
Bada_Bing (10-01-2019), VoyeurLuster (09-01-2019)
  #446  
Antiguo 10-01-2019, 12:03
 Avatar de Fumapetas
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 352
Gracias: 726
Agradecido 183 Veces en 46 Posts
Predeterminado

Lo que no me queda claro es si está de independiente o sigue en la casa.

Cita:
Iniciado por pumukibr Ver Mensaje
Alguien conoce a Lucia, porque esta tremenda

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
Cuando veo a Dios, se que ha llegado el momento de frenar...
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Fumapetas por este Post:
Bada_Bing (10-01-2019)
  #447  
Antiguo 17-01-2019, 17:37
 Avatar de Mister Cock
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2017
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 6
Agradecido 142 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Anais de Oasis


Expe con fecha exacta, esperando encontrar lo que tiempo atrás se hallaba (a veces) Pero no ha sido así. De hecho (y menos mal que solo he estado media hora, o menos) he sentido malgastar 50 euritos de la forma más absurda.
Después de una escasa presentación, pues no había más de cuatro chicas, elegí a Anais, que era la que se salvaba, porque el resto, en fin…
Anais es colombiana, y aunque es probable que alguno haya tenido la suerte de pillarla en un buen día, yo no puedo decir que haya salido feliz de allí, pues he estado a punto de irme casi al comienzo del asunto, cuando ya empezaba ella a poner pegas de toda clase. Anais no besa, ni se le pueden acariciar los pechos porque dice que le duelen, ni se le puede tocar el hojaldre porque lo tiene hipersensible… No se puede hacer una buena follada a cuatro, si no es con su mano de por medio, clavando sus nudillos, la chupa con goma…
Ya se que lo de chupar con goma, y por ese precio, es lo normal, pero después de toda esa ristra de inconvenientes, ya podía haberse estirado un poco y compensar el revolcón, porque parecía que me estaba follando un melón. Además, las hay que por 50 la chupan a pelo y están buenas.
Resumen: dinero tirado. Ahora me arrepiento de no haberlo usado para usarlo en algo que de verdad mereciese la pena, y no esa chica.

Última edición por GRUPI; 18-01-2019 a las 12:44
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Mister Cock por este Post:
BorisVianda (17-01-2019), Diversion69 (21-01-2019), Elgranfollator (17-01-2019), RangerFr (24-01-2019)
  #448  
Antiguo 13-02-2019, 11:33
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 136
Gracias: 446
Agradecido 110 Veces en 45 Posts
Predeterminado

Alguna experiencia reciente con Barbara?, yo estuve con ella a los pocos días de que volvió y estaba más gordita, era bastante notable y al menos para mi perdió ese encanto de Lolita que tenía antes, no sé si alguno la habrá visto últimamente igual de rellenita o ha adelgazado.
Citar
  #449  
Antiguo 25-02-2019, 09:50
Loz Loz está desconectado
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 1
Agradecido 14 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Diana


Nombre de guerra: Diana
Nacionalidad: Paraguaya
Forma de Contacto: Me pasé por la tarde
Web profesional: Oasis De Madrid | Tu lugar de relax en Madrid
Fecha aproximada: Finales febrero
Instalaciones: En condiciones
Higiene: Bien
Precio: 60€ 1/2 hora
Edad: Dice 22, pueden ser 24
Cara: Muy normalita.
Pelo: Rubio
Cuerpo: Como en las fotos, delgada. Pequeña pero proporcionada
Pecho: Natural, pequeños.
Culo: Culito mono, nada a destacar.
Piercings y tattos: Tatoos En los brazos, piercing en el ombligo
Actitud: Poco entusiasta.
Conversación: Entretenida
Besos: Ninguno
Fuma: Creo que no
Francés: Bastante malo...
Forniqueo: Muy normalito.
Lo mejor: Me corrí
Lo peor: El francés
¿Repetir? No
¿Recomendable? No
Valoración global de la experiencia: 4 sobre 10

Relato:
Hacia las 9 de la tarde, lo cierto es que quería probar a Isabela, pero no estaba. Me presentaron solo a 2 chicas: Diana y Sarah. Por error dije Diana, cuando quería decir Sarah pero bueno. En la web dice que Diana es española, aunque parece de europa del este, pero realmente es paraguaya. No le doy mayor importancia mientras folle en condiciones. Y en lo que a follar respecta no es su fuerte. La chupa superficialmente, usando mucho las manos, pasamos a un 69, chochito rico eso sí. Las tetas dice que le duelen, no sé si era transitorio o permanente. Al final se subió encima para cabalgar, no se le da mal pero no es nada del otro mundo y terminé con ella tumbada boca abajo y yo encima.


Fotos:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]



[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #450  
Antiguo 13-03-2019, 07:25
Loz Loz está desconectado
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 1
Agradecido 14 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Gimena


Nombre de guerra: Gimena
Nacionalidad: Colombiana
Forma de Contacto: Cita
Web profesional: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha aproximada: Principios de marzo
Instalaciones: En condiciones
Higiene: Bien
Precio: 60€ 1/2 hora (aunque en la web pone 50€)
Edad: Dice 32, por ahí anda
Cara: Guapa
Pelo: Morena
Cuerpo: Como en las fotos, se cuida
Pecho: Recauchutado, pero apenas se nota.
Culo: Normalillo.
Piercings y tattos: No
Actitud: Diva borracha.
Conversación: Superflua
Besos: Picos
Fuma: Creo que no
Francés: Garganta profunda, pero le falta algo...
Forniqueo: Muy normalito.
Lo mejor: Las tetas
Lo peor: La actitud
¿Repetir? No
¿Recomendable? No
Valoración global de la experiencia: 3 sobre 10

Relato:
Llamé 15 minutos antes de acercarme para confirmar que estaba libre, porque me gustó su cuerpo en las fotos. Apareció borracha y con una actitud un poco altanera pretendiendo ser graciosa. No hace 69 no hace francés natural, a menos que insistas en ello. Me fui a los 10 minutos. Creo que en esas condiciones no debería trabajar.


Fotos:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Loz por este Post:
nashiek (25-03-2019)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
madrid, oasis, odey


Usuarios viendo actualmente este hilo: 2 (1 miembros y 1 visitantes)
dediego23




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum