Venus
Acabo de estar con Venus y la chica no está mal, muy buen pecho, muy implicada con el francés, pero para mi quizás un poco lenta, ya que no hemos podido pasar en la media hora que he estado al folleteo ya que se nos ha consumido el tiempo con la felación.
Volver, quizás pero es mejor la hora que la media hora, pues creo que es poco tiempo para salir del lupanar contento.
Por cierto, Sol es guapísima, lo que pasa es que quería follar o con Venus o con Karen, la cual ya no está en la casa me han dicho, eso sí sigue en España, me da que debe estar en otra casa.
La vez siguiente estaré con Sol, me ha dado mucho morbo, pues ha sido ella quien me ha abierto la puerta, lo que pasa es que ya lo tenía decidido con quien follar esta vez.
Un saludo.
|